Mejores Ofertas de Medidores laser de 60 m por Black Friday 2022

En esta semana del blackfriday las ofertas surgen a doquier, en este ranking hemos recogido las mejores ofertas de medidores laser de 60 m actuales hoy. Son campañas que sólo están vigentes durante el BLACK FRIDAY o hasta agotar el stock.

Última actualización el 2021-12-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Alternativas de Medidores laser de 60 m más económicas en Black Friday 2022

En cada uno de los artículos seleccionamos te señalamos el precio viejo y el precio de ahora en la campaña del black friday, a veces el ahorro supera el 50%

Medidor Láser, Medidor de Distancia Láser 60M, Medicion Pitagorica Area Volumen,Carga USB Telémetro láser Remoto de alta Precisión Medición láser Digital es Perfecta para el Hogar, la Construcción
  • ▶ [Telémetro portátil rápido de alta precisión] La regla láser tiene una precisión de ± 2 mm, un rango de medición de 0,05 ma 0,60 m, unidades de 3 m / pulg / pie y 2 puntos de referencia, y el tiempo de medición es de 0,1 a 3 segundos más rápido que una cinta métrica.
  • ▶ [Medidor láser Pequeño y portátil] La carcasa de metal refinado es más resistente a los impactos. Clasificación de impermeabilidad IP54 y función a prueba de polvo, máxima protección de la distancia del láser, peso neto 25 g El diseño ligero se puede colocar en cualquier bolsillo o bolso de chaqueta o pantalón, fácil de llevar.
  • ▶ [Batería y luz de fondo] La carga durante 30 minutos le permite medir la distancia 3.000 veces. La luz de fondo es clara, fácil de leer, no es necesario apagarla manualmente, la pantalla se apagará automáticamente después de 25 segundos,
  • ▶ [Unidades múltiples] le permite cambiar la unidad entre metros, pulgadas y pies, lo que le permite medir rápida y fácilmente para mejorar la eficiencia. Medición de área y volumen, medición de definición pitagórica, medición de suma y resta, superpotencia y ahorro de energía,
  • ▶ [Herramienta de medición multifuncional] El nivel láser se puede utilizar ampliamente en decoración de interiores, diseño de interiores, arquitectura (habitaciones, apartamentos, edificios, bienes raíces, fábricas, almacenes), etc. Nota: Los parámetros reales del producto se pueden medir 60 metros, y los parámetros de empaque de fábrica están impresos incorrectamente en 40 metros, perdóneme.
Medidor Láser, ARORY Telémetro Láser 60m/197ft, Metro Laser de ±1mm Precisión con 2 Niveles de Burbuja y Pantalla Retroiluminada LCD, para Medición de Pitagórico, Distancia, Área y Volumen, IP54
  • 📐【±1mm Medidor Láser de Alta precisión】Con la ayuda de avanzada tecnología láser y dos niveles de burbuja, medidor láser de distancia logra una precisión de medición de +/- 1mm y los componentes de cabezal del láser de alta precisión pueden medirse con precisión rápida en 0,5s. Por eso, puede finalizar perfectamente una tarea de medición que va desde 0.03 a 60 metros(197ft).
  • 📐【Varias Funciones de Medición】Telémetro láser ha sido diseñado para obras de construcción interiores y exteriores. Se puede utilizar para medir la distancia, el área, el volumen, la distancia indirecta (Pythagoras), y tiene función de medición continua, medición de suma o resta, almacenamiento de datos de 20 conjuntos, valores mínimos y máximos. Usted también puede cambiar cuatro unidades con un solo clic: m/in/ft/ft+in.
  • 📐【LCD Retroiluminación y Función de Silencio】La gran pantalla LCD retroiluminada proporciona a los usuarios una buena visibilidad en entornos con poca luz u oscuridad, y la pantalla de datos de 4 líneas es más fácil de leer. Medidor de distancia láser digital tiene una función de silencio, puede encender o apagar la señal de sonido según sea necesario. Es adecuado para bibliotecas, aulas y otros lugares tranquilos.
  • 📐【Protección IP54 y Ahorro Energético】La cobertura de metro Laser está compuesta por sólidos plásticos PC Y ABS, mientras IP54 resistente al agua y al polvo protegen el medidor de distancia láser al máximo. Telémetro láser de distancia tiene una función de apagado automático, que permite que el dispositivo se apague después de 3 minutos de inactividad, lo que ahorra energía y prolonga la vida útil de la batería.
  • 📐【Manual en 5 idiomas y servicio de alta calidad】 Medidor láser están equipados con manuales en cinco idiomas. Lea atentamente los manuales antes de usarlo para que pueda utilizar el producto correctamente. Si tiene algún problema durante el uso, puede comunicarse con el servicio al cliente de ARORY en cualquier momento y resolveremos el problema por usted dentro de las 24 horas.
Descuento: 21,00 EUR
Medidor Láser 60m, POPOMAN Telémetro Láser (Bluetooth4.0 + App), Niveles de Burbuja con Carga Rápida USB, 99 datos, Función de Silencio, 2,25'' LCD Retroiluminado, IP54- LMBT60
  • 【Bluetooth + Metrología inteligente】 Cuenta con una aplicación de modo de dibujo CAD, Bluetooth 4.0, su potente transferencia de datos a menos de 10 metros, que puede transferir datos de medición en tiempo real al encender el Bluetooth, que es más rápido y fácil.
  • 【Carga Rápida USB + medición de retardo】 Batería de litio recargable incorporada, que se puede cargar una vez y utilizar 8000 veces. Ahorre el costo de comprar baterías secas al tiempo que reduce la contaminación ambiental. 99 conjuntos de almacenamiento de big data + medición de demora, lo que brinda más comodidad para el trabajo.
  • 【Función conveniente + Fácil de usar】 El nuevo telémetro láser Bluetooth de POPOMAN ofrece una plataforma de diseño inteligente, que puede simular decoración dura / blanda, lo que quieras. El sensor de ángulo electrónico es más preciso que el nivel de burbuja tradicional y el ángulo se muestra en tiempo real. Proporciona mayor comodidad para la decoración del hogar y la inspección del sitio.
  • 【Alta precisión + Múltiples modos de medición】 Precisión de medición de ± 2 mm, rango de medición 60 m. Bluetooth 4.0, Bluetooth se activa automáticamente a una distancia de trabajo de 10 metros. Puede medir la longitud, altura, área y volumen del objeto. Puede realizar operaciones de suma y resta y cálculos con triángulos pitagóricos. El modo silencioso también es adecuado para usar en la biblioteca o en el aula.
  • 【 certificado internacional】 1 x Medidor láser POPOMAN, 1 x USB Type-C, 1 x Manual de usuario, 1 x Bolso portátil, 1 x Correa de mano, 1 x Caja de regalo, 1 x Reflector; Certificado internacional CE / FDA / FCC / ROHS.
Medidor Láser de Distancia, atolla Medidor Láser 60M/±2 mm con Función de Almacenamiento de Datos M/In/Ft, Medición de Longitud, Área, Volumen, Telémetro Láser con Función de Silencio Protección IP54
  • 【Varios modos de medición】El Medidor Láser atolla ha sido diseñado para obras de construcción interiores y exteriores. Tiene varios modos de medición: medición única, medición continua (con función mínima/máxima) y medición de superficie/volumen/medición Pitágoras (Función de hipotenusa con 2 o 3 puntos). El rango de medición cubre de 0.15 a 60m.
  • 【Medición precisa】Con la ayuda de avanzada tecnología láser, se logra una precisión de medición de +/- 2mm. La pantalla de LCD con iluminación posterior de cuatro líneas resulte de fácil lectura y se puede usar en ambientes oscuros. 2 niveles de burbuja son incorporados para alineación vertical y horizontal de láser. Si es necesario, los resultados de medición pueden ajustarse hasta +/- 7mm.
  • 【Funciones extensas 】Con este metro láser puede ajustar la unidad de visualización entre metro/pulgada/pie fácilmente. Hasta 20 registros pueden guardarse y consultarse. El dispositivo tiene también función de sumas, restas, autocalibración y silencio.
  • 【IP54 & ahorro de energía 】La cobertura de medidor láser de distancia de alta calidad está compuesta por sólidos plásticos PC Y ABS. Es antipolvo y está protegido contra salpicaduras de agua. Además, tiene función de apagado automático que permite al distanciómentro apagar tras 3 minutos de inactividad.
  • 【Más fácil & compacto】El telémetros láser atolla proporciona una medición más fácil, más rápida y más precisa. Debido a su diseño compacto, se puede guadar en una bolsa o un bolsillo de la chaqueta. Una correa de mano garantiza una manipulación segura.
POPOMAN Medidor Láser 60m, Telémetro Láser USB Carga 30mins, con 2.25'' LCD Retroiluminación, Memorias 99 datos, Sensor de Ángulo Electrónico, m/in/ft/ft+in, Pitagórico, Distancia, Área y Volumen
  • ▲CARGA RÁPIDA USB CON BATERÍA DE LITIO DE ALTA CAPACIDAD - Equipado con un cable de carga USB, puede cargar en cualquier momento y en cualquier lugar, 8000 mediciones con una sola carga, sin necesidad de comprar baterías adicionales, ahorrar dinero, mejorar la eficiencia del trabajo y proteger el medio ambiente.
  • ▲MEDIDA DE UNIDAD MÚLTIPLE - Transformación arbitraria, M/In/Ft /Ft+in y siéntase libre de cambiar según lo necesite, se puede implementar pitágoras (medición indirecta), suma y resta, cálculo de valores máximos y mínimos, es fácil de implementar. Calibración automatizada y reporte de errores para errores de medición cero.
  • ▲2.25''-LCD LUZ DE FONDO Y ALMACENAMIENTO DE MEMORIA DE 99 DATAS - La gran pantalla LCD con luz de fondo admite una mejor visibilidad en condiciones de poca luz, registra fácilmente 99 conjuntos de fechas, propicio para la corrección y comparación de datos, varias configuraciones lo ayudan a trabajar de manera fácil y eficiente.
  • ★ Feliz Año Nuevo ★ ▲CONFIGURACIÓN DE MODO MUTE Y 1/4''-20 ORIFICIO DE TORNILLO PARA TRÍPODE - Ajuste el modo silencioso en cualquier momento, sin ruido en entornos silenciosos como bibliotecas, salas de espera, etc. holes Los orificios para tornillos lo hacen estable en el soporte.
  • ▲CONTENIDO DEL PAQUETE Y 2 AÑOS PROMESA DE CALIDAD - 1 x medidor láser POPOMAN, 1 x USB-Typ C cable, 1 x manual de usuario, 1 x placa de reflexión, 1 x bolsa portátil, 1 x pulsera portátil. El telémetro de batería de litio POPOMAN MTM120B tiene el honor de recibir el iF Design Award 2022, que heredará el concepto iF y le brindará una mejor experiencia. Contáctenos por correo electrónico: support@popomantools.com
Telémetro Láser, Medidor Laser, Eventek 60m Mini Distanciómetro Láser Portátil Digital Área y Volumen para Habitaciones, Edificios, Fábricas, Almacenes
  • Medidor laser puede calcular el área y el volumen automáticamente, con la corrección automática y la tecnología de informe de errores. Amplio rango de medición: 0.03 - 60m, alta precisión ± 2.0mm (0.079 inch).
  • Medidor de distancia, mini, manejable, digital, láser, con gran pantalla LCD con retroiluminación, Más rápido y más preciso que la cinta métrica.
  • Diferentes Modos de Medición: medición de longitud, calcular el área, calcular el volumen, medición indirecta (Pitágoras), medición de distancia permanente con valores mínimos y máximos, función de suma i resta.
  • Ideal para medir hogares, perfecta para espacios grandes como habitaciones, apartamentos, edificios, naves, fábricas, almacenes, etc.
  • El paquete incluye: 1 x medidor de distancia láser de Eventek, 1 x cuerda colgante, 1 x manual de operación en inglés y 2 pilas AAA. Tenemos un excelente servicio postventa. Si encuentra un pequeño problema, contáctenos y haremos nuestro mejor esfuerzo para cumplir con sus requisitos.
BEVA Telémetros láser 60m, Medidor Láser con Retroiluminación LCD, con Medidor de Burbujas Horizontales, IP54 a Prueba de Agua, Medición Precisa de Distancia/Area/Volumen, etc.
  • [Medición precisa]: Este es un telémetro láser profesional. Rango de medición 0,05-60m, alta precisión +/-2mm (<1/16 pulgada), Unidades intercambiables entre metro (m), pulgada (pulg), pies (ft) , con gran pantalla LCD retroiluminada.
  • [Modos de medición múltiples]: medición de distancia única, medición continua, cálculo de área, cálculo de volumen, medición máxima y mínima y medición del teorema de Pitágoras. Para satisfacer sus diferentes necesidades de medición.
  • [Nivel de burbuja]: viene con un nivel de burbuja que permite confirmar si la dirección es vertical u horizontal sin un nivel adicional.
  • [Diseño ergonómico]: Grado de protección IP54, a prueba de agua y polvo. Los bordes están hechos de material de goma antideslizante, que es antideslizante, resistente a las caídas y a la abrasión. Viene con una bolsa de mano y un cordón para facilitar su transporte. Apoya la conservación y el borrado de datos.
  • [Fácil de usar]: solo presione el botón para medir rápidamente la distancia, la altura, el área y el volumen. Muy adecuado para medir habitaciones, apartamentos, edificios, fábricas, almacenes, jardines y otras áreas.
Telémetros láser, KAIWEETS 60M/196 pies Medidor láser de distancia LCD Metro Laser Profesional con Precisión 2mm, para Pythagorean, Medición de Distancia, Área y Volumen con Niveles de Burbuja, Pilas
  • ALTA PRECISIÓN Y MEDICIÓN RÁPIDA: La burbuja de nivel y chip inteligente integrado que filtra interferencias ambientales y proporcionaque proporciona resultados de medición más precisos al nivel de milímetros con un error de tan bajo como ±1/16 pulgadas. La lente de enfoque óptico puede proporcionar una medición precisa de 0,5 s. Rango de medición hasta 60M/196 pies.
  • MÚLTIPLE MODE DE MEDICIÓN : Presione el botón de modo para medir la distancia, el área, el volumen y la altura (incluye modo pitagórico). Es compatible con la unidad de distancia entre m, ft, in y ft + in. Es ideal para contratistas, ajustadores de seguros, arquitectos, profesionales de pisos y propietarios de viviendas.
  • LCD PANTALLA Y MODO DE MUTE: Pantalla LCD con retroiluminación de alta definición, el medidor láser se puede utilizar en la oscuridad. Puede apagar el pitido en el modo de mute y usarlo en un lugar tranquilo. Estos datos precisos se muestran en la pantalla LCD de retroiluminación de alta definición, es claro incluso en la oscuridad. incluye función de indicación de batería baja, conservación de 20 grupos de datos.
  • FACIL DE USAR Y CALIDAD DURABLE: IP54 a prueba de agua y a prueba de polvo; Nivel de seguridad-Clase II, <1mW. Coloque el medidor láser en un extremo de lo que desea medir, luego apunte el rayo láser para que golpee un objeto en el otro extremo, presione el botón. La medición de distancia con láser calcula la distancia y la muestra en su pantalla. Le permite medir múltiples distancias y agregarlas juntas automáticamente.
  • CONTENIDOS Y GARANTÍA: 1X laser de distancia, 1X cinta de mano, 1X bolsita, 1X manual de usuarios, 2 X AAA pilas.
Leica DISTO D110 Medidor láser Extremadamente Compacto, Alcance 60 m, Negro
  • El más pequeño y ligero de todos los Disto (dimensiones 120 x 37 x 23 mm)
  • Con pinza de bolsillo extraíble para garantiza una sujeción rápida
  • La certificación ISO Standard 16331-1 garantiza que cumple con la precisión y el alcance en los entornos reales de las obras
  • Compatible con la aplicación gratuita Leica Disto sketch para documentar los resultados de medición.
Metro láser, medidor de distancia 40m/60m/80m/100m, telémetro láser, con modo Pitágoras, distancia de medición, área, cálculo de volumen, pilas no incluidas
  • Muy preciso: Este medidor de distancia láser digital de última generación proporciona resultados precisos y rápidos, cumpliendo con seguridad sus requisitos de medición. El dispositivo viene con 3 unidades de medida disponibles, metros, pies y pulgadas, y una memoria de datos de 20 entradas.
  • Retroiluminación LCD y configuración del modo mute: la pantalla de retroiluminación con iluminación automática te proporciona una mejor visibilidad en condiciones de poca luz; la configuración del modo mute te permite encender o apagar el pitido para cuando lo uses en un lugar silencioso.
  • Varias funciones y modos: el metro láser de mano con nivel es compatible con la función de medición continua, función de medición de Pitágoras, función de medición de área, función de medición de volumen, sumar y restar la función de medición. Esta herramienta de medición de distancia digital tiene múltiples usos. Ideal para casa, obras e industrias, para zonas grandes como habitaciones, pisos, edificios, inmuebles, fábricas, almacenes, etc.
  • Portátil y ergonómico: el diseño especial de este medidor de distancia láser permite una fácil maniobra. La forma práctica, compacta y accesible proporciona un agarre perfecto en la mano, mientras que la característica impermeable garantiza la durabilidad del dispositivo.
  • Carcasa robusta: IP54 resistente al agua y al polvo que proporciona más protección al metro láser.
BOLTHO Dispositivo de medición láser 60M/196FT, medidor de distancia láser con 2 niveles de burbuja - LCD retroiluminado, área y volumen, modo pitagórico Nivel láser Clase II Tipo láser 630-650nm <1mw
  • Mayor precisión: con 2 niveles únicos de burbujas, proporcionando una medición más precisa en comparación con una burbuja; cuenta con medición de largo alcance, hasta 60 m, mientras que su precisión es de 2 mm, muy rápida, precisa y eficiente. Diodo láser: clase II (630-650 nm)<1mW
  • Múltiples modos de medición: el almacenamiento del láser BOLTHO mide hasta 20 grupos de memoria de datos. Área, distancia, longitud, volumen, medición continua, método Pitágoro-tres puntos; adición y resta; indicación de batería baja; eliminación manual de datos; apagado automático después de 45 segundos sin ninguna operación para ahorrar energía
  • Función de silencio y cambio de unidad: tiene una función de silencio que se puede utilizar en bibliotecas, aulas, jardines con entornos cercanos u otros entornos silenciosos; pantalla LCD de cuatro líneas de datos y unidad de ajuste libre entre M/In/Ft (sin pies + in mezclados en este modelo) para tus necesidades
  • Diseño duradero y portátil: la goma suave cubierta es más resistente a los golpes y al desgaste; nivel de impermeabilidad IP54 y función a prueba de polvo protege la distancia láser en la máxima medida; la correa de muñeca y la bolsa portátil te permiten mantener el medidor estable y transportarlo fácilmente
  • 1 medidor de distancia láser profesional BOLTHO de 60 m, 2 pilas AAA de 1,5 V, 1 manual de usuario (idioma español no garantizado), 1 bolsa portátil, 1 correa de mano, 1 caja de embalaje
Medidor de distancia láser: medidor de distancia de telémetro láser de alta precisión, telémetro, cinta láser para regla de medida de construcción(60m)
  • Mayor precisión: con 2 niveles de burbujas únicos, que proporcionan una medición más precisa en comparación con una burbuja, alta precisión: ± 2,0 mm.
  • Mejor funcionamiento: el diseño práctico y compacto proporciona una buena experiencia de funcionamiento, una gran pantalla LCD con dígitos retroiluminados para lecturas fáciles y claras.
  • Modos de medición múltiple: distancia / área / volumen / simple / máximo y mínimo / medición continua y medición indirecta por el teorema de Pitágoras.
  • Varias configuraciones: memoria de datos de 20 grupos, 3 unidades de medida: m/in/ft, indicador de zumbador, suma y resta, apagado automático sin operación 180s.
  • Amplias aplicaciones: se puede utilizar en la construcción y la industria, especialmente en áreas grandes como habitaciones, apartamentos, edificios, propiedades inmobiliarias, fábricas, almacenes, etc.
Medidor de Láser Distancia Telémetros Láseres de Línea Medidor Laser Exteriores Distanciometro Medidor Electrico Alta Precisión Infrarrojo Mano USB,Gold,60m
  • ALTA PRECISIÓN: proporciona una medición más precisa, adopta tecnología de precisión láser, puede cambiar y ajustar libremente
  • AJUSTES DE LUZ DE FONDO Y SILENCIO: La gran pantalla retroiluminada proporciona una mejor visibilidad en áreas oscuras. Es adecuado para lugares como bibliotecas y aulas, construcción e industria. Áreas especialmente grandes como habitaciones, apartamentos, edificios, bienes raíces, fábricas, almacenes.
  • MÚLTIPLES FUNCIONES DE MEDICIÓN: área, distancia, longitud, volumen, medición continua
  • DISEÑO DURADERO Y CONVENIENTE: clasificación a prueba de agua y función a prueba de polvo para maximizar la protección del alcance del láser, el tamaño portátil y el cuerpo de goma dura proporcionan un buen agarre; La correa para la muñeca le permite sostener el medidor de manera constante, fácil de transportar.
  • SERVICIO POSTVENTA: No dude en contactarnos por correo electrónico. Se puede resolver en 12 horas, no se requiere un ensamblaje complicado, por lo que puede comprar con confianza. Si tiene alguna pregunta, por favor contáctenos.
Medidor de Láser Distancia Telémetros Láseres de Línea Medidor Laser Exteriores Distanciometro Medidor Electrico Black 60m
  • ALTA PRECISIÓN: proporciona una medición más precisa, adopta tecnología de precisión láser, puede cambiar y ajustar libremente
  • AJUSTES DE LUZ DE FONDO Y SILENCIO: La gran pantalla retroiluminada proporciona mejor visibilidad en áreas oscuras; la configuración de silencio le permite activar o desactivar la medición según sea necesario. Es adecuado para lugares como bibliotecas y aulas. El nivel láser es muy adecuado para el hogar, la construcción y la industria. Especialmente grandes áreas como habitaciones, apartamentos, edificios, inmuebles, fábricas, almacenes, etc.
  • MÚLTIPLES FUNCIONES DE MEDICIÓN: área, distancia, longitud, volumen, medición continua
  • DISEÑO DURADERO Y CONVENIENTE: clasificación a prueba de agua y función a prueba de polvo para maximizar la protección del alcance del láser, el tamaño portátil y el cuerpo de goma dura proporcionan un buen agarre; La correa para la muñeca le permite sostener el medidor de manera constante, fácil de transportar.
  • SERVICIO POSTVENTA: No dude en contactarnos por correo electrónico. Se puede resolver en 12 horas, no se requiere un ensamblaje complicado, por lo que puede comprar con confianza. Si tiene alguna pregunta, por favor contáctenos.
SHUBIAO-fcha Cinta Adhesiva láser 3-IN-1, 98FT 3-en-1 Medidor de Distancia láser Recargable y 16 pies autolock Cinta métrica en Modo pitagórica, Distancia de medición, área, Volumen (Size : 60m)
  • Durabilidad inteligente y compacta: clase II El láser está incorporado en la carcasa primaria en lugar de sobresalir del lado, por lo que aumenta su precisión, reduciendo la huella en su caja de herramientas o en Su cinturón de herramientas, y proporciona protección adicional a la característica más valorada de esta herramienta extremadamente precisa.
  • MEDICIÓN DE MULTIPEDIDO 3 EN 1: 98FT / 196FT / 30 M / 60M / MEDIDA DE DISTANCIA LASER LÁSER PARA LA LECTURACIÓN LINEAL o Cálculos de área / volumen Rápidos para determinar la longitud de la madera que necesita cortar, cómo Mucha alfombra que necesitas, o ¿cuánta pintura necesitas para terminar el trabajo?
  • Conveniente USB Recargable: equipado con batería recargable de iones de litio y USB Carga tipo C, más ambiental y ahorro de energía, una carga completa permite 2000 mediciones; CONSEJOS: Por favor, cargue antes de usarlo!
  • Una mano, una sola persona: la operación simple, una operación de botón permite mediciones láser de larga distancia rápidas y fáciles de forma precisa dentro de un botón de presión de 1/8 pulgadas una vez para comenzar la medición
  • Amplia aplicación 3-IN-1 Cinta de cinta adversa: combinando una medida láser de 98ft / 196FT y una cinta métrica de 16 pies, puede elegir libremente el modo de medición dependiendo de la longitud y la habitación, ideal para el hogar, la construcción y las industrias, especialmente en áreas grandes. tales como habitaciones, apartamentos, edificios, fincas reales, fábricas, almacenes, etc.
Medidor de Láser Distancia Telémetros Láseres de Línea Medidor Laser Exteriores Distanciometro Regla Electrónica Mini Infrarrojo Alta Precisión Sala de Medición Preciso IP54,Black,60m
  • ALTA PRECISIÓN: proporciona una medición más precisa, adopta tecnología de precisión láser, puede cambiar y ajustar libremente
  • AJUSTES DE LUZ DE FONDO Y SILENCIO: La gran pantalla retroiluminada proporciona una mejor visibilidad en áreas oscuras. Es adecuado para lugares como bibliotecas y aulas de construcción e industria. Áreas especialmente grandes como habitaciones, apartamentos, edificios, bienes raíces, fábricas, almacenes.
  • MÚLTIPLES FUNCIONES DE MEDICIÓN: área, distancia, longitud, volumen, medición continua
  • DISEÑO DURADERO Y CONVENIENTE: clasificación a prueba de agua y función a prueba de polvo para maximizar la protección del alcance del láser, el tamaño portátil y el cuerpo de goma dura proporcionan un buen agarre; La correa de muñeca le permite sostener el medidor de manera constante, fácil de transportar.
  • SERVICIO POSTVENTA: No dude en contactarnos por correo electrónico. Se puede resolver en 12 horas, no se requiere un ensamblaje complicado, por lo que puede comprar con confianza. Si tiene alguna pregunta, por favor contáctenos.
HUIXINLIANG Medida láser, medidor de Nivel láser con Modo de medición multifunción, Herramienta de medición láser de Cinta láser for Equipos de medición for Interiores y Exteriores (Size : 60m)
  • Medición precisa Equipado con un sensor de radiación electromagnética incorporado, que puede mostrar el valor de radiación en el claro LCD Pantalla digital después del procesamiento por micro chip de control.
  • Pierda grande de la luz de fondo de alta definición NUSE no se ve afectado por el entorno oscuro, encienda la función de visualización de la luz de fondo en cualquier momento
  • FÁCIL DE USAR El modo práctico y compacto proporciona un buen sentimiento operativo; El nivel impermeable de IP54 y la función a prueba de polvo protegen la medida de la distancia del láser en la medida máxima, es adecuado para usar en todas partes.
  • Multifunción Pruebas de la lectura promedio o pico (máximo), y una tecla mantiene los datos para una vista. Grande y lumbar LCD Está claro para la visualización. Admite la función de retención y datos de datos de datos, admite la función de almacenamiento / recuperación de datos.
  • APLICACIÓN AMPLIA Con múltiples modos de medición, como la distancia, el volumen, la medición del área, la medición y la medición continua de Pythagoras, el nivel de láser es ideal para el hogar, la construcción y las industrias, especialmente en áreas grandes, como habitaciones, apartamentos, edificios, propiedades reales, Fábricas, almacenes, etc.
Medidor láser de 60 m, medidor de distancia láser BOLTHO de 196 pies con nivel electrónico, área y volumen, pantalla LCD de 4 líneas y luz de fondo transparente más grande (azul)
  • Mayor precisión con nivel electrónico: el avanzado dispositivo de medición láser Boltho con sensor angular electrónico integrado, mostrará los datos en tiempo real al medir; también añadimos un nivel de burbuja, puede ser más intuitivo y más fácil encontrar la dirección horizontal, ayuda a mejorar la precisión del bisel vertical; rango de medición de distancia: 0,05 a 60 m, precisión extrema: ±1,5 mm
  • Múltiples modos de medición: el almacenamiento del láser Boltho mide hasta 20 grupos de memoria de datos. Área, distancia, volumen, medición continua, método pitágoro, tres puntos; suma y resta, indicación de batería baja; elimina datos manualmente; apagado automático después de 45 segundos sin ninguna operación para ahorrar energía
  • Retroiluminación LCD y cambio de unidad: pantalla LCD de cuatro líneas de datos y pantalla de retroiluminación de alta definición que te proporciona una mejor visibilidad en áreas oscuras; unidad de ajuste libre entre M/In/Ft+In para tus necesidades
  • Diseño duradero y portátil: la goma suave cubierta es para más resistencia a los golpes y al desgaste; nivel de impermeabilidad IP54 y función a prueba de polvo que protege la medida de distancia láser hasta el máximo; correa de muñeca y bolsa portátil te permiten sostener el medidor estable y transportar fácilmente
  • 1 medidor de distancia láser profesional Boltho de 60 m, 2 pilas AAA de 1,5 V, 1 manual de usuario (idioma español no garantizado), 1 bolsa portátil, 1 correa de mano, 1 caja de embalaje
Leica 806656 Pack medidor Disto D210 (80 m) + Nivel láser Lino L2 (60 m) + Accesorios
  • Disto D210: Precisión de medición ±1,0 mm, alcance hasta 80 m, memoria de 10 resultados, protección IP54
  • Lino L2: Alcance hasta 30 m (con receptor hasta 60 m). Precisión de nivelación ± 1,0 mm a 5 m. Dirección del rayo vertical y horizontal
  • Trípode TRI70: altura de trabajo 0,40 a 1,15 m, rosca 1/4”
Medidor de distancia por infrarrojos TQNSSM Altímetro portátil Láser de mano Medición en interiores de alta precisión(60M)
  • El kit de medidor de distancia láser utiliza tecnología láser precisa para proporcionar mediciones rápidas, simples y precisas cada vez que se usa.
  • La herramienta práctica es de tamaño compacto y proporciona medidas de longitud, área y volumen (pulgadas, pies y unidades métricas).
  • La herramienta de medición láser compacta mide y muestra la longitud, calcula y muestra el área.
  • Y muestra valores de medición actualizados continuamente cuando se mueve hacia o lejos del objetivo.
  • Muy adecuado para decoración de interiores, reformas, revestimiento de suelos y paredes, estimación y tasación de inmuebles, una forma rápida, sencilla y precisa de medir, incluso a poca distancia.

Última actualización el 2021-12-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En el ecommerce de Amazon España tienes todas las promociones de medidores laser de 60 m más baratas que en cualquier tienda o centro comercial de tu ciudad.




Además de medidores laser de 60 m, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS