Mejores Ofertas de Medidores laser de 60 m por Black Friday 2023

En esta semana del blackfriday las ofertas surgen a doquier, en este ranking hemos recogido las mejores ofertas de medidores laser de 60 m actuales hoy. Son campañas que sólo están vigentes durante el BLACK FRIDAY o hasta agotar el stock.

Última actualización el 2024-04-13 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Alternativas de Medidores laser de 60 m más económicas en Black Friday 2023

En cada uno de los artículos seleccionamos te señalamos el precio viejo y el precio de ahora en la campaña del black friday, a veces el ahorro supera el 50%

Medidor Láser 60m(196ft) 3 en 1 Cinta Metrica Laser 5m Cinta Métrica, Medidor de Distancia Láser Digital, Marcado Cruzado | Almacenamiento de Datos | Backlight LCD | Escala Imperial y Métrica
  • 【3 en 1 Medidor Laser】Este medidor es un telémetro láser digital de diseño 3 en 1, rango láser, cinta métrica de 5 m y marcado cruzado láser, todo en uno. Tiene varios tipos de funciones de medición que incluyen medición simple/continua, medición de área, medición de volumen y medición pitagórica. Equipado con la función de memoria de datos históricos, puede contener un máximo de 20 grupos de datos.
  • 【Gran Alcance de 60 m】El medidor de rango láser 60m está diseñado para la medición de larga distancia y con función de marcado cruzado láser, que proporciona una buena referencia de líneas horizontales y verticales para el proyecto de renovación.Con el dispositivo de autobloqueo, bloquee automáticamente la posición de medición actual después de sacar la cinta, presione el botón de desbloqueo para recuperar automáticamente la cinta
  • 【Backlight LCD】Medidor de Distancia Láser Recargable Pantalla LCD con retroiluminación, definición clara, puede ver los datos de medición claramente incluso en entornos con poca luz. Este telémetro láser también se puede utilizar de noche.Amplias aplicaciones, adecuadas para ingeniería vial, vivienda, ingeniería de construcción, ingeniería de conservación de agua, ingeniería de energía eléctrica, ingeniería de tuberías, etc.
  • 【Cinta Métrica de 5m para Telémetro】Cinta de medición de corto alcance de acero al manganeso recubierta de 5 m, con gancho de regla para facilitar su uso, y con escala imperial y escala métrica.Este medidor tiene varios tipos de funciones de medición que incluyen medición simple/continua, medición de área, medición de volumen y medición pitagórica.
  • 【Medidor de Distancia Láser Digital】Cinta Métrica Láser con la función de memoria de datos históricos, puede contener un máximo de 20 grupos de datos.Amplias aplicaciones, adecuadas para ingeniería vial, vivienda, ingeniería de construcción, ingeniería de conservación de agua, ingeniería de energía eléctrica, ingeniería de tuberías, etc.
Descuento: 1,00 EUR
Telémetro Medidor Láser pequeño, USB Recargable 60M Medidor de Distancia Herramientas Bricolaje Metro Digital con LCD Pantalla Retroiluminada
  • ✔【Rango de medición de alta precisión】: 0,02 - 60 m; Precisión: +/- 1,5 mm (precisión hasta el tercer decimal); 99 datos recordados, unidades conmutables (metros, pulgadas y pies); Lente óptica, los datos de medición son más precisos y más estables, con función de autocalibración
  • ✔【USB Recargable Fácil de Usar】: Viene con un cable de carga USB, para que pueda decir adiós a las baterías. Al presionar un botón, puede verificar rápidamente la altura y la longitud del edificio, o la superficie y el volumen, adecuado para Aficionados y profesionales del bricolaje, ampliamente utilizados en obras de construcción y especialmente en apartamentos, edificios, fábricas y almacenes, etc.
  • ✔【Mini Portátil Varias Funciones】: Medición de distancia, área, función de volumen con precisión de Pitágoras (medición indirecta), función de medición continua, sumar o restar medidas, valores mínimos y máximos Tamaño compacto y liviano, puede guardarlo en su bolsillo después del uso.
  • ✔【Función de silencio Apagado automático】: Función de silencio para evitar ruido Pantalla LCD con retroiluminación para una larga vida útil, adecuada como en ambientes húmedos o sucios Apagado automático, cuando no se realiza ninguna operación, el láser se apagará automáticamente después de 20 segundos y el El medidor láser se apagará después de 150 segundos.
  • ✔【Garantía】24 meses de garantía, soporte amigable sin costo necesario 24 meses de garantía sin complicaciones para un servicio al cliente rápido y fácil para resolver sus problemas, dentro de las 24 horas
Descuento: 4,05 EUR
Telémetro Láser, IPSXP 60M 196Ft USB Recargable Medidor Láser Mudo Portátil Metro Láser con LCD Pantalla Retroiluminada Digital, Cálculo de Distancia, Área, Volumen, Pitágoras, Adición y Sustracción
  • 🔧【USB RECARGABLE & PANTALLA DE LUZ DE FONDO LCD】: viene con un cable USB, le permite despedirse de las baterías.La pantalla LCD con luz de fondo admite una mejor visibilidad en condiciones de poca luz.
  • 🔧【COMPUTACIÓN INTELIGENTE Y MAYOR PRECISIÓN】: El medidor de distancia láser puede calcular automáticamente, tiene tecnología de informe de errores. Cambie la unidad entre M / In / Ft libremente, la precisión es de ± 2 mm, el rango de medición es de hasta 60 m (196 ft) para satisfacer sus necesidades de medición habituales.
  • 🔧【AMPLIA APLICACIÓN】: Con múltiples modos de medición como medición de distancia / volumen / área, medición continua y medición por Pythagoras, el nivel láser es ideal para el hogar, la construcción y las industrias, especialmente en grandes áreas como habitaciones, apartamentos, edificios, inmuebles, fábricas , almacenes, etc.
  • 🔧【PORTÁTIL Y COMPACTO】: solo 29 g, muy fácil de transportar, el diseño práctico y compacto proporciona una buena sensación de funcionamiento. El nivel de impermeabilidad IP54 y la función a prueba de polvo protegen la medida de la distancia del láser al máximo, es adecuado para usar en todas partes.
  • 🔧【GARANTÍA SIN PREOCUPACIONES】: Todos los productos de IPSXP tienen 24 meses de garantía, su satisfacción al 100% es nuestra fuerza de motivación.
Medidor Láser de Distancia, atolla Medidor Láser 60M/±2 mm con Función de Almacenamiento de Datos M/In/Ft, Medición de Longitud, Área, Volumen, Telémetro Láser con Función de Silencio Protección IP54
  • 【Múltiples modos de medición】El topógrafo láser Atolla está diseñado para obras en interiores y exteriores. Dispone de varios modos de medición: medición única, medición continua (con función mín./máx.) y medición de área/volumen/mitagor (con función Hypotenus de 2 ó 3 puntos). El rango de medición va de 0,15 a 60 metros.
  • 【Medición de precisión】Precisión de medición de +/- 2 mm gracias a la avanzada tecnología láser. Pantalla LCD de fácil lectura con 4 líneas de retroiluminación para su uso en entornos oscuros. 2 niveles integrados para alineación láser vertical y horizontal. Las mediciones pueden ajustarse a +/- 7 mm si es necesario.
  • 【Rico en funciones】Con este medidor láser, puede ajustar fácilmente las unidades de visualización entre metros/pulgadas/pies. Se pueden guardar y solicitar hasta 20 registros. La unidad también dispone de funciones de pitido, resto, autocalibración y silencio.
  • 【IP54 & ahorro de energía】La cubierta del telémetro láser está hecha de plástico sólido PC (policarbonato) y ABS. Es resistente al polvo y al agua. Además, tiene una función de apagado automático que apaga automáticamente el telémetro después de 3 minutos de inactividad.
  • 【Compacto y fácil de usar】El telémetro láser Atolla mide de forma más fácil, rápida y precisa. Gracias a su diseño compacto, puede llevarse en un bolsillo o en el bolsillo de la camisa. Una correa de mano garantiza un manejo seguro.
POPOMAN Medidor Láser 60M, Telémetro Láser Tipo-C, Pantalla LCD, M/in/Pies, 100 Conjuntos de Datos, Distancia, Área, Área de Pared, Volumen, Pitágoras, Función Sumar/Restar, IP54, A8 Pro
  • 850 mAh Batería recargable incorporada & TIPO-C: El telémetro láser digital con batería de 850 mAh y puerto de carga tipo C mide hasta más de 8000 veces con una carga completa. Esto puede mejorar enormemente la eficiencia del trabajo y ahorrar el costo de comprar baterías AAA.
  • Medición de Alta Precisión: La distancia de medición más larga del telémetro láser POPOMAN puede alcanzar los 60 m y la precisión de la medición puede alcanzar ± 2 mm. El botón de un clic desbloquea las unidades M/FT/IN/FT+IN. Con un clic, puede seleccionar libremente el punto de partida desde el borde frontal o posterior del dispositivo. 2 puntos de referencia le permiten encontrar fácilmente la dirección horizontal para que las mediciones de ángulos sean más precisas.
  • Múltiples Opciones de Funciones: El telémetro láser POPOMAN A8 Pro con 6 funciones de medición satisface sus diferentes necesidades: distancia, área, área de pared, volumen, Pitágoras, funciones de suma y resta. Puede elegir diferentes funciones según sus necesidades, para satisfacer sus diferentes necesidades en el hogar, la construcción y la industria.
  • Almacenamiento de 100 Datos: El componente del cabezal láser de alta precisión puede medir en 0,5 segundos. Tiene 100 conjuntos de datos, puede verificar y comparar datos de medición, sin necesidad de guardar datos cada vez.
  • Carcasa de Aluminio: Toda la carcasa del telémetro POPOMAN está hecha de aleación de aluminio, lo que hace que el producto sea más robusto y menos propenso a sufrir daños. Al mismo tiempo, la clasificación a prueba de agua y polvo es IP54, lo que lo hace más adaptable a entornos como sitios de construcción.
Medidor Láser, OGETO Medidor de Distancia Láser IP54 Herramienta de Medición Digital Portátil Telémetro con Niveles de Burbuja y Gran Pantalla LCD Retroiluminada
  • Alta precisión: la medición de este medidor de distancia láser de hasta 50 metros con alta precisión de ± 2 mm, con diseño de burbujas horizontales y verticales y dispositivo multifunción, mide en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • Fácil de usar con medición en vivo: área, distancia, longitud, volumen, medición continua, método de Pitágoras: tres puntos que le permiten realizar cálculos rápidos. Con la función de suma o resta, puede ahorrarle tiempo para medir y calcular.
  • Diseño duradero y compacto: IP54 resistente al agua y al polvo para una máxima protección de la medición de distancia por láser. La medición con láser Ogeto utiliza un láser de clase II, con una potencia de salida inferior a 1 mW. Además tiene un diseño compacto que ocupa menos espacio y puede caber en cualquier bolsillo para facilitar tu trabajo.
  • Amplia aplicación: esta medida láser con funciones múltiples que incluye área/volumen/pitagórico, memoria de datos de 99 grupos, unidades en pies/metro/pulgada, e ideal para áreas grandes, como edificios, fábricas, almacenes, etc.
  • Contenido del paquete: Recibirás 1 medidor de distancia láser Ogeto, 2 pilas AAA de 1,5 V, 1 correa, 1 manual de usuario. Nuestros productos y servicios vienen con soporte al cliente sin preocupaciones. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
POPOMAN Telémetro Láser 60M, Carga Rápida USB, Medidor de Distancia con Retroiluminación LCD, M/In/Pies, 6 Modos (Distancia/Área/Perímetro/Área de Pared/4*Pitágoras/Volumen), IP54 A8 Ace
  • 【Medición de alta precisión】el dispositivo de medición láser mide distancias de hasta 60 m con una imprecisión de medición de ±2 mm. El botón de un clic desbloquea las unidades m/ft /in /ft+in. Con un clic, puede seleccionar libremente el punto de inicio desde el borde frontal o posterior del dispositivo. 2 puntos de referencia le permiten encontrar fácilmente la dirección horizontal para que las mediciones de ángulo sean más precisas
  • 【Versátiles 6 modos de medición】el medidor de distancia láser POPOMAN A8 Ace con 6 funciones de medición satisface sus diferentes necesidades: mida distancias fácilmente, calcule el área y el volumen, la medición indirecta (Pitágoras) y muestre el perímetro y el área de la pared
  • 【Pantalla LCD grande y apagado automático】el medidor de distancia con pantalla LCD retroiluminada garantiza resultados de medición confiables. 4 líneas de datos claros son para verificación y cálculo. Después de 150 s sin uso, se apagará automáticamente o una pulsación larga durante 5 s también se apagará
  • 【Carga tipo C y protección IP54】telémetro láser digital con batería de 370 mAh y puerto de carga tipo C mide hasta 8000 veces con una carga completa. La resistencia al polvo y al agua IP54 garantiza la máxima protección en condiciones de trabajo difíciles
  • 【Aplicación portátil y amplia】el medidor de distancia láser POPOMAN con tamaño pequeño es conveniente de usar y transportar. Dimensiones compactas y carcasa robusta para una fácil integración en el trabajo diario. El medidor láser es ideal para la decoración del hogar, especialmente en áreas grandes como apartamentos, edificios, bienes raíces, fábricas, almacenes, construcción y sectores industriales.
Hilti 2190182 Medidor láser de Distancia PD-S (hasta 60m, diseño Compacto, para medir distancias y áreas con Pantalla para entornos Oscuros y Teclado intuitivo con Memoria. Funda)
  • Medidor láser fácil de uso simple e intuitivo que permite medir distancias y áreas de hasta 60 m e incluso para distancias cortas 0,2m. Precisión de medición: 1.5 mm y memoria para 2 mediciones
  • Diseño compacto que cabe en cualquier bolsillo. Permite aplicaciones en lugares imposibles con métodos tradicionales. Medición única y continua por una sola persona de forma rápida y precisa.
  • Telémetro con teclado simplificado. Medición de áreas para realizar cálculos de cantidades de pintura, pavimento u hormigón. Protección contra suciedad, polvo y salpicaduras de agua. IP 54
  • Diseñado con una carcasa robusta y duradera capaz de resistir a las condiciones de los entornos de trabajo más duros incluso en entornos oscuros con poca luz, con pantalla con retroiluminación.
  • Incluye: 1x Medidor láser PD-S 1x Bolsa para cinturón PD-S 1x Pila AAA (2) alcalina 1x Manguito
CIGMAN Telémetro Láser Bilateral, hasta 120m (hasta 60 m en Cada dirección), batería Recargable, Cable de Carga Tipo C, CD-60
  • MEDICIONES UNIDIRECCIONALES O BIDIRECCIONALES: disponible para mediciones unidireccionales tradicionales o mediciones bidireccionales más avanzadas. no tienes que subir y bajar
  • FUNCIÓN PRINCIPAL: medida de longitud, área, volumen, medidas indirectas (ángulo, altura, hipotenusa)
  • FUNCIÓN ADICIONAL: Medición continua/posicionamiento del punto central, suma y resta, 100 conjuntos de datos históricos
  • CARACTERÍSTICAS: atracción magnética, nivel electrónico, pantalla giratoria automática, recargable con puerto de carga tipo C
  • ALCANCE DE LA ENTREGA: 1x telémetro láser CD-60, 1x cable de carga, 1x bolsa de almacenamiento, 1x manual de usuario
Descuento: 66,64 EUR
Leica DISTO D110: Medidor láser de distancia compacto con Bluetooth (se conecta a aplicaciones) para mediciones de distancia y área (uso en interiores con un alcance de 60 m)
  • MEDICIÓN CON PRECISIÓN LÁSER: Con solo pulsar un botón, el metro láser proporciona resultados precisos y fiables incluso a distancias más elevadas (de conformidad con ISO 16331-1)
  • MEDICIÓN DE DISTANCIAS Y ÁREAS: Para obtener resultados rápidos, el telémetro láser puede medir distancias y áreas con solo pulsar un botón
  • DOCUMENTACIÓN PERFECTA: Con unos pocos clics es posible enviar los resultados de la medición a través de Bluetooth desde el distanciómetro láser a la aplicación DISTO Plan (para crear y medir planos de planta y esquemas)
  • DISEÑO ERGONÓMICO: El medidor de distancia con láser es fácil y cómodo de utilizar
  • MÁXIMA CALIDAD: Nuestra tecnología de láser suiza y los elevados estándares de calidad de Leica Geosystems permiten que este distanciómetro compacto y ligero proporcione mediciones precisas

Última actualización el 2024-04-13 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En el ecommerce de Amazon España tienes todas las promociones de medidores laser de 60 m más baratas que en cualquier tienda o centro comercial de tu ciudad.




Además de medidores laser de 60 m, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS