Mejores Ofertas de Medidores ph de tierra por Black Friday 2023

En esta semana del Blackfriday las ofertas surgen a centenares, en este post hemos recopilado las ofertas más baratas de medidores ph de tierra vigentes. Son promociones que solo están vigentes durante el Black Friday o hasta agotar el stock.

Última actualización el 2024-04-13 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Alternativas de Medidores ph de tierra más baratas en Black Friday 2023

En cada uno de los productos que hemos seleccionado indicamos cuánto costaba antes y cuanto vale ahora, a veces el ahorro supera el 50%

Aicevoos Medidor Humedad Plantas, 3 en 1 Medidor de Humedad/Temperatura/PH del Suelo, Medidor PH Tierra, Medidor de PH del Suelo de para Plantas de Exterior e Interior (PH3)
  • 🌱 3 EN 1 MEDIDOR DE SUELO - Este es un medidor de humedad de la planta multifuncional tres en uno, nuestro probador de suelo puede medir rápidamente la humedad del suelo, el pH y la temperatura para ayudarle a tomar un mejor cuidado de sus plantas y flores.
  • 🌱 GRAN PANTALLA LCD - El indicador de nivel de agua plantas utiliza una gran pantalla y luz de fondo para una fácil visualización y lectura de los parámetros digitales en la luz del día o en la oscuridad, utiliza pilas AAA1.5V * 2 (no incluidas), le avisará cuando la batería está baja.
  • 🌱 MEDICIÓN RÁPIDA Y PRECISA - La última tecnología de detección de sonda puede medir con rapidez y precisión el pH, la humedad y la temperatura en el suelo, lo que le permite saber cuándo regar, controlar fácilmente el pH, la temperatura y la acidez, mejor y más científico cultivo de plantas.
  • 🌱 FÁCIL DE USAR - Sólo tiene que insertar la sonda en el suelo unos 10 cm (4 pulgadas), espere 10 segundos para leer los datos intuitivos, y obtendrá la medición exacta y precisa de inmediato, sólo tiene que sacar la sonda del suelo y limpiarla después de su uso. (No meta la sonda en tierra demasiado seca y dura al medir, ya que podría dañar el medidor de ph del suelo).
  • 🌱 AMPLIA APLICACIÓN - Este medidor de humedad para macetas se puede utilizar para su jardín, plantas en macetas, etc. Nota: 1) Espere pacientemente a que se estabilicen los resultados de la medición antes de realizar una lectura. 2) No introduzca el instrumento en agua turbia líquida ni en agua clara para realizar la medición. Nos comprometemos a proporcionar a nuestros clientes un servicio satisfactorio. Si no está satisfecho con el producto de alguna manera, póngase en contacto con nosotros.
Meliflor Medidor de Humedad del Suelo 4 en 1 (Humedad, pH, Temperatura, Luz)
  • El Medidor de Humedad del Suelo 4 en 1 de Meliflor es una herramienta muy práctica que te brinda información completa sobre el entorno de tus plantas.
  • Con sus capacidades de medición de humedad del suelo, nivel de pH, temperatura y luz, este medidor es imprescindible para todo jardinero o entusiasta de las plantas.
  • Obtén lecturas precisas y en tiempo real para optimizar el cuidado y el crecimiento de tus plantas.
  • Medición de la humedad del suelo: Con la que evitarás tanto el riego excesivo como el insuficiente, proporcionando un equilibrio perfecto para el crecimiento saludable de tu jardín. Con este medidor podrás conocer 5 niveles de humedad del suelo: Normal, Seco/Muy Seco y Húmedo/Muy húmedo.
  • Medición de pH: El nivel de pH del suelo afecta directamente la absorción de nutrientes por parte de las plantas. Con el medidor 4 en 1 de Meliflor tendrás la información de hasta 12 niveles de pH.
EKKONG Medidor de pH de Suelo,Medidor Humedad Plantas,3 en 1 Medidor de PH de Suelo, Medidor PH Tierra/Medidor de Humedad Humedad y Luz,Kits de Herramientas para Jardín,Granja,Césped
  • 🌱Medidor de humedad de plantas: función tres en uno, este es un medidor de suelo multifuncional que se puede utilizar para medir el pH del suelo, la humedad y la intensidad de la luz. Dimensiones de nuestro medidor de humedad del suelo: 26 cm x 6 cm. Peso: 93 gramos.
  • 🌱Fácil de usar: cuando lo use, simplemente inserte el medidor de humedad del suelo en el suelo para leer el valor, encienda el botón y observe el valor de la escala. Nuestro medidor de humedad para plantas es liviano y portátil.
  • 🌱Medidor de humedad del suelo: un medidor de humedad del suelo que puede proporcionar información precisa sobre las plantas. Gracias a la gama de colores que señala el puntero en la pantalla, podrás comprender fácilmente el estado de crecimiento de tu planta para luego brindarle los mejores cuidados.
  • 🌱Uso en interiores y exteriores: gracias a su funcionalidad versátil y su varilla de medición extremadamente larga, el higrómetro es adecuado para plantas, plantas de interior, césped, camas elevadas y más.
  • 🌱Ámbito de aplicación: Nuestro medidor de pH del suelo es perfecto para huertos familiares, profesionales o entusiastas de la jardinería, una herramienta ideal para jardines, granjas y macetas, jardines, césped y más. Esto es especialmente importante para algunas plantas sensibles y personas alérgicas o muy sensibles al agua.
Medidor de Humedad Suelo 4 en 1, Termómetro Digital para Plantas/Humedad del Suelo/Medidor de pH/Intensidad de la luz Solar/Medidor de Suelo con Pantalla LCD para Jardinería, Agricultura y Exterior
  • 【Medidor de humedad del suelo 4 en 1】El medidor de humedad del suelo 4 en 1 es una herramienta versátil para la jardinería, la agricultura y el cuidado de plantas al aire libre. Combina cuatro funciones en un solo dispositivo: medición de la humedad del suelo, temperatura, nivel de pH e intensidad de la luz solar. Haciéndolo el compañero perfecto para sus flores y plantas.
  • 【Pantalla grande y LCD retroiluminada】El dispositivo cuenta con una gran pantalla LCD retroiluminada, lo que facilita la lectura de los parámetros incluso en condiciones de poca luz.Es necesario compactar el suelo antes de comprobar el valor de PH, de lo contrario la sonda no podrá detectar el suelo. Se recomienda medir la temperatura del suelo media hora después del riego.
  • 【Fácil de usar】Simplemente inserte la sonda del sensor en el suelo a una profundidad de 3-4 pulgadas y espere de 5 a 10 segundos para obtener los datos de medición. Puede cambiar fácilmente entre PH/TEMP, y el dispositivo está disponible en escala °C/°F. - El medidor funciona con 4 pilas AAA (NO INCLUIDAS), lo que lo hace fácil de usar y mantener.El producto se apaga automáticamente tras unos 5 minutos en estado estático.
  • 【Preciso y duradero】La sonda del suelo de aleación de aluminio altamente sensible permite una detección más rápida y precisa de las condiciones del suelo, mientras que el cuerpo de ABS asegura que el dispositivo sea resistente y duradero. El sensor se encuentra en la parte superior del dispositivo, asegurando que no se bloquee durante la medición, lo que resulta en lecturas más precisas.
  • 【Amplio rango de uso】Con su diseño compacto y portátil, este medidor de humedad de las plantas se puede utilizar para sus plantas en maceta, plantas de interior, jardines al aire libre y más. Nota: Este dispositivo está diseñado solo para suelos, no para aserrín, guijarros, polvo, gránulos o materia orgánica.
RUIZHI 4 en 1 Medidor PH, Medidor de Humedad de Plantas, Medidor de PH, PH/Temperatura/Humedad/Luz para Jardinería, Césped, Invernadero, Jardín, Balcón, Plantas con Flores, etc.
  • FUNCIÓN 4 EN 1: Medidor de humedad de la tierra Utilice el medidor de tierra 4 en 1 para comprobar la humedad de la tierra, el pH y la humedad, la luz y la temperatura del entorno de la planta para que pueda saber fácilmente cuándo regar sus plantas.
  • MEDICIÓN PRECISA: Rango de medición de la temperatura del medidor de suelos: -9~+50°C (16~122°F), precisión 1°C/1°, medición del pH del suelo, rango de valores de PH: 3,5-9,0, alta precisión.
  • FÁCIL DE LEER: Este probador de suelo tiene una gran pantalla LCD para una fácil visualización de los datos medidos del suelo de la planta y más, plug-and-read.
  • FÁCIL DE TRANSPORTAR Y USAR: El comprobador está diseñado para ser ligero y portátil para facilitar su transporte. Simplemente inserte la sonda del sensor de aproximadamente 2 a 4 pulgadas en el suelo, accione el interruptor para probar la humedad, el pH y la luz solar que desea medir.
  • MÚLTIPLES APLICACIONES: Medidor de suelo 4 en 1 para la temperatura de las plantasAdecuado para uso en interiores y exteriores, es el kit de análisis de suelo ideal para plantas domésticas, jardines, céspedes y granjas.
flintronic Medidor de Humedad del Suelo, 3 en 1 Probador de Suelo Preciso con Medidor de pH, Luz y Humedad, Probador de Humedad de Agricultura/Jardín, para Interior y Exterior
  • 🌱🌱【Función tres en uno】El probador de suelo Flintronic puede probar la humedad, el valor de pH y el nivel de luz de las plantas, proporcionar información precisa del suelo de la planta, ayudarlo rápidamente a dominar profesionalmente cuándo regar las plantas, controlar el valor de pH en el suelo y si Necesidad de extender el tiempo de luz solar y la intensidad de la irradiación.
  • 🌱🌱【Medición precisa】La tecnología avanzada de detección de doble aguja mejora en gran medida la velocidad y la precisión de la detección y el análisis de la humedad y el pH del suelo, pasando información detallada al conductor para mostrar valores precisos. Puede seleccionar con mayor precisión un entorno de crecimiento adecuado para las plantas.
  • 🌱🌱【Fácil de usar】Nuestro probador no requiere baterías ni energía, por lo que puede usarlo en cualquier momento en interiores y exteriores. Para usar, simplemente inserte el probador en el suelo para leer el valor. Tenga en cuenta: este probador de suelo no se puede usar para probar el pH de ningún otro líquido (agua pura y otros líquidos como vinagre o jugo de frutas). Si el suelo está demasiado seco y el indicador de suelo no se mueve, riegue antes de realizar la prueba.
  • 🌱🌱【Compacto y portátil】 Tamaño de nuestro probador de suelo: 26,5 x 4 x 6,5 cm. Peso: 105 gramos. Por lo tanto, es muy cómodo de llevar.
  • 🌱🌱【Aplicación amplia】Ya sea que se trate de plantar flores de jardín, plantar vegetales o jardinería doméstica, plantar vegetales, nuestro probador de suelo es la herramienta perfecta. ¡Creemos firmemente que el probador de suelo Flintronic debe ser la elección perfecta para usted! Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, le brindaremos soluciones activamente y le brindaremos un servicio 100% satisfactorio.
Sonkir Medidor de pH de Suelo, 4 en 1, medidor de Humedad/luz/pH/Temperatura del Suelo, Kits de Herramientas de jardinería para el Cuidado de Plantas, para jardín, césped, Batería incluida (Negro)
  • FUNCIÓN 4 EN 1: prueba la humedad del suelo, el valor de pH, la temperatura y el nivel de luz solar del suelo, te permite conocer todos los factores importantes de tu planta.
  • PRECISO E INSTANTÁNEO: este medidor de suelo actualizado le brindará lecturas precisas del estado de su suelo al instante, y la pantalla digital le ofrece la oportunidad de monitorear de cerca sus plantas.
  • FÁCIL DE USAR: Lo único que debe hacer es encenderlo e insertarlo en el suelo cuando desee usarlo. Es una práctica herramienta de jardinería que se puede utilizar de inmediato.
  • INTERIORES Y EXTERIORES: El diseño liviano y compacto lo convierte en una herramienta portátil para ser utilizada en interiores y exteriores, herramienta útil para plantas caseras y agrícolas.
  • CONSEJOS IMPORTANTES DE USO: Solo es funcional para el suelo y no se puede usar para analizar ningún líquido. Este producto se reemplazará gradualmente con un nuevo embalaje, y el antiguo y el nuevo embalaje se enviarán al azar.
Medidor de pH del Suelo,Tadeto Kits de Comprobación del pH del Suelo y de la Solución,con Cabezal Protector de Aleación de Zinc para Medir el pH del Suelo, los Alimentos y Las Soluciones.
  • 【Lectura precisa y rápida】El medidor de pH de electrodos es muy sensible, simplemente inserte la sonda en el suelo, puede leer el valor real del pH con precisión y rapidez, sin necesidad de soportar los productos de calidad inferior en el mercado cuyos diales no se mueven, con el probador de ph tadeto, puede encontrar fácilmente el valor del pH del suelo, la solución, la comida, para ayudarle a hacer el jugo correcto. gema.
  • 【Punta protectora de aleación de zinc】La punta protectora cónica de aleación de zinc dura está firmemente fijada en el electrodo del pH metro, lo que le permite medir sustancias duras sin temor a dañar el electrodo (¡asegúrese de instalarlo cuando mida sustancias duras o conectadas a tierra!) .
  • 【LCD y monitoreo de temperatura】La pantalla LCD retroiluminada del pH-metro Soil Kit le permite leer los datos en condiciones de poca luz, y la visualización de temperatura en tiempo real le ayuda a juzgar mejor su entorno. Además, el dispositivo también tiene funciones de retención de datos y alarma, cuando ph<3.5 o ph>12, la pantalla se enciende en rojo para recordarle que actualmente se encuentra en un entorno altamente ácido o alcalino.
  • 【Método de uso】Antes de la primera medición, debe calibrarse en la solución tampón estándar con valores de pH de 4.0, 7.0 y 10.01 respectivamente. Después de la medición, se debe inyectar una pequeña cantidad de solución de cloruro de potasio en la caja protectora para mantener el electrodo húmedo. El mantenimiento regular es un requisito previo para el funcionamiento normal del probador de pH, lea atentamente el manual del producto antes de usarlo.
  • 【Recibirá】1 x medidor de pH digital, 1 x manual de instrucciones, 2 x pilas, 1 x cloruro de potasio en polvo, 1 x botella vacía, 1 x polvo pH4.01/p H7.00/p H10.01, 1 x tapa protectora, 1 x pipeta de aleación de zinc, 2 x puntas de succión 1 x cepillo. se, 1 año de servicio de garantía, si tiene alguna pregunta, póngase en contacto con nosotros a tiempo para brindarle una experiencia satisfactoria.
Medidor de Suelo 4 en 1,Medidor de pH de Suelo con PH/Temperatura/Humedad/Luz,Medidor de Suelo con Pantalla LCD para Jardinería, Césped, Agricultura y Plantas de Exterior
  • 【4 en 1 Probador de suelo 】El probador de suelo 4 en 1 de puede probar el pH del suelo, la humedad del suelo, la luz y la temperatura del suelo,na comprensión completa y precisa de la condición de las plantas.
  • 【Sonda de alta sensibilidad】La sonda de medidor humedad plantas tiene una alta sensibilidad, que puede detectar las condiciones del suelo de forma más rápida y precisa.determinar si las plantas tienen suficiente luz para cultivar mejor las plantas de manera más científica.
  • 【Pantalla LCD grande】Con una pantalla LCD grande para mostrar fácilmente una variedad de lecturas, y una luz de fondo verde le permite leer los parámetros en condiciones de oscuridad.
  • 【Fácil de usar】Simplemente inserte la sonda del sensor en el suelo a una profundidad de unos 10 cm y espere de 5 a 10 segundos para obtener los datos de medición. Puede cambiar fácilmente entre PH/TEMP, y el dispositivo está disponible en escala °C/°F. ¡No ponga la sonda directamente en agua u otras soluciones!
  • 【Amplia aplicación】El probador de suelo 4 en 1 es adecuado para uso en interiores y exteriores. Ya sea que se trate de plantar flores en el jardín, plantar vegetales o hacer jardinería en el hogar, nuestro probador de suelo es la herramienta perfecta.
Mcbazel Medidor de Suelo 4 en 1 Medidor Digital de Humedad del Suelo con PH/Temperatura/Humedad/Luz para Jardinería, Césped, Agricultura y Plantas de Exterior
  • 🌱 Medidor de Suelo 4 en 1 - El medidor multifuncional de pH del suelo mide con precisión el pH, la humedad, la temperatura y la intensidad de la luz del suelo, ideal para plantas de casa, jardín, césped y granja.
  • 🌱 Pantalla LCD Grande Retroiluminada - Este Probador de Suelo utiliza una pantalla LCD grande para mostrar fácilmente una variedad de lecturas y permitirte leer los parámetros en condiciones de poca luz.
  • 🌱 Sonda de Alta Sensibilidad - La sonda de suelo de aleación de aluminio del probador inteligente de pH del suelo es altamente sensible, detectando las condiciones del suelo de forma más rápida y precisa.
  • 🌱 Fácil de usar - Solo inserta la sonda del sensor en el suelo unos 3-4 pulgadas de profundidad y obtendrás los datos de medición después de 5-10 segundos. Cambia a PH/TEMP según sea necesario. Disponible en escalas °C/°F. El producto se apagará automáticamente después de estar inactivo durante 5 minutos, o presiona y mantén la tecla ℃/℉ para apagarlo manualmente.
  • 🌱 Nota - Antes de probar el valor de PH o la temperatura, el suelo necesita ser compactado, de lo contrario, la sonda no detectará el suelo. Se recomienda detectar la temperatura del suelo media hora después de regar. Baterías no incluidas - Este producto no contiene baterías secas.
Newaner Medidor de pH de Suelo, 3 en 1, medidor de Humedad/luz/pH del Suelo, Kits de Herramientas de jardinería para el Cuidado de Las Plantas, Ideal para jardín, césped, Granja
  • NOTA: Este probador de suelo no se puede aplicar para probar el valor de pH de ningún otro líquido. Si el suelo está demasiado seco, el indicador no se moverá y riéguelo antes de realizar la prueba.
  • FUNCIÓN 3 EN 1: pruebe la humedad del suelo, el valor de pH y el nivel de luz solar de la planta con nuestro medidor de suelo, lo que le ayuda a especializarse en agarrar cuando necesita regar su planta.
  • PRECISO Y CONFIABLE: La tecnología de detección de doble aguja mejora en gran medida la velocidad y precisión de detectar y analizar la humedad del suelo y la acidez del pH.
  • FÁCIL DE USAR: No se necesitan baterías, simplemente inserte la sonda del sensor en el suelo alrededor de 2-4 pulgadas, interruptor de palanca para probar la humedad, el pH, la luz solar que le gustaría medir.
  • USO EN INTERIORES Y EXTERIORES: diseño liviano y portátil, fácil de transportar para uso en exteriores, kit de herramientas de prueba de suelo ideal para plantas caseras, jardín, césped y granja.
Descuento: 1,00 EUR
UKOFEW 3 en 1 Medidor de PH de Suelo, Medidor de Humedad/Luz/PH del Suelo, Doble Sonda Higrómetro de Suelo, mMedidor Humedad Casa para Jardines de Verduras de Interior y Exterior-Verde
  • ☘️【Prueba Tres en Uno】El comprobador de suelo mide la humedad del suelo, el pH y la intensidad de la luz solar. Le ayuda a saber de forma rápida y profesional cuándo sus plantas necesitan riego, controlar el pH del suelo y si necesita más horas e intensidad de luz solar.
  • ☘️【Modo de Empleo】Antes de introducir el higrometro en la tierra, humedézcala con agua e introduzca la sonda hasta 2/3 del suelo (10 cm o más) para obtener una medición más precisa. No lo introduzca en el suelo durante largos periodos de tiempo.
  • ☘️【No Necesita Pilas】Basta con colocar la medidor temperatura y humedad a una profundidad de entre 2" y 4" en el suelo, mover el interruptor para medir la humedad, el pH y la luz solar y, a continuación, esperar unos minutos a que el puntero deje de oscilar para obtener una lectura de escala estable.
  • ☘️【Pequeño y Portátil】Tamaño del medidor de suelo 3 en 1: 25*6*3 cm. Peso: 105 g. Muy fácil de transportar a huertos y huertas, y de utilizar en plantas en maceta.
  • ☘️【Amplia Gama de Aplicaciones】Adecuado para uso en interiores y exteriores, gran herramienta para la gestión de jardines, flores, plantas, hortalizas, arbustos, etc.
Sonkir Medidor de pH de Suelo, MS-X1, Mejorado 3 en 1, medidor de Humedad/luz/pH del Suelo, Kits de Herramientas de jardinería para el Cuidado de Plantas, Ideal para jardín, césped, Granja (Negro)
  • NOTA: La función de pH de este medidor de suelo no se puede aplicar para probar el valor de pH de ningún otro líquido.
  • FUNCIÓN 3 EN 1: pruebe la humedad del suelo, el valor de pH y el nivel de luz solar de la planta con nuestro probador de suelo, lo ayuda rápidamente a especializarse en agarrar cuando necesita regar su planta, controlar el valor de pH en el suelo y saber si se pone luz solar adecuada.
  • ACTUALIZADO Y MEJORADO: Nuestro equipo de investigación profesional pasó dos años investigando el molde mejorado. Las sondas mejoradas y la tecnología de detección mejorada garantizan lecturas más rápidas y precisas.
  • PANTALLA GRANDE: La pantalla grande hace que las lecturas sean más claras y convenientes que nunca. El espacio de pantalla ampliado mejora la experiencia de lectura y la precisión.
  • USO EN INTERIORES Y EXTERIORES: Diseñado para ser liviano y portátil, fácil de transportar para uso en exteriores, kit de herramientas de prueba de suelo ideal para plantas caseras, jardín, césped y granja.
Sonkir MS01 medidor de pH del Suelo, 3 en 1, medidor de Humedad/luz/pH del Suelo, Kits de Herramientas de jardinería para jardín, césped, Granja, Verde
  • NOTA: Este probador de suelo no se puede aplicar para probar el valor de pH de ningún otro líquido. Si el suelo está demasiado seco, el indicador no se moverá y riéguelo antes de realizar la prueba.
  • FUNCIÓN 3 EN 1: pruebe la humedad del suelo, el valor de pH y el nivel de luz solar de la planta con nuestro medidor de suelo, lo que le ayuda a especializarse en agarrar cuando necesita regar su planta.
  • PRECISO Y CONFIABLE: La tecnología de detección de doble aguja mejora en gran medida la velocidad y precisión de detectar y analizar la humedad del suelo y la acidez del pH.
  • FÁCIL DE USAR: No se necesitan baterías, simplemente inserte la sonda del sensor en el suelo aproximadamente de 2 a 4 pulgadas, interruptor de palanca para probar la humedad, el pH y la luz solar que le gustaría medir.
  • USO EN INTERIORES Y EXTERIORES: diseño liviano y portátil, fácil de transportar para uso en exteriores, kit de herramientas de prueba de suelo ideal para plantas caseras, jardín, césped y granja.
Fontee® 240 tiras tornasol pH de 1 a 14 papel de prueba- Ideal para probar muchas sustancias cotidianas habituales, como zumo de limón, leche, etc.
  • El papel pH le ayuda a mantener un buen cuerpo saludable probando muchas sustancias cotidianas habituales, incluyendo jugo de limón, leche, suelo hidratado, saliva, orina, sudor, etc., también es una idea para materiales escolares y educativos.
  • La escala se lee de 1 a 14: 1 - 3 indica una sustancia muy ácida, 4 - 6 indica una sustancia ácida, 7 indica neutral, 8 - 11 indica alcalinidad, 12 - 14 indican un nivel muy alto de alcalinidad
  • Paquete: carta de colores PH 1-14 en cada paquete, total de 240 piezas de 3 Pack
  • Los cambios de color de la tira de prueba deben coincidir con la tabla de colores de la escala de pH en aproximadamente 15 segundos
  • Dimensiones: tamaño aproximado del paquete de 70 x 45 mm
TRIXES tornasol pH de 1 a 14 papel de prueba 80 tiras
  • Tests pH de 1 a 14
  • 80 tiras de papel tornasol por block
  • Utilícelo para comprobar la acidez de la tierra
  • Utilícelo para comprobar agua/jabón neutralidad
  • DIMENSIONES; Tamaño aproximado del paquete 70 x 45 mm
Descuento: 1,95 EUR
XLUX medidor Humedad Plantas, higrómetro de Suelo, Monitor de riego de Flores, para Plantas de Interior y Exterior, no se Necesitan baterías
  • Confiable y preciso: la sonda de detección de alta calidad garantiza resultados de prueba precisos e instantáneos, que se adaptan tanto al uso en interiores como en exteriores.
  • Fácil de leer: esfera grande y clara, que incluye diez escalas, conectar y leer.
  • Cómo usar: Simplemente inserte el medidor de humedad en el suelo y obtendrá el resultado de la prueba al instante. Ayuda a que tus plantas crezcan sanas y fuertes.
  • Menos daño: una sola sonda, menos daño a las raíces, no excava demasiado suelo después de la prueba.
  • Consejos importantes: 1. No lo deje en el suelo por más de 1 hora. 2. Nunca lo use para probar agua u otro líquido. Diseñado para analizar suelos únicamente. 3. Después de su uso, limpie la sonda.
Milifox 3 en 1 Medidor Humedad Plantas - Medidor PH Tierra - Higrometro del Suelo para PH,Humedad y Luz,Kits de Herramientas para Jardín,Granja,Césped(No Necesita Pilas)
  • 🌾 FUNCIÓN 3 EN 1: Este es un medidor humedad plantas de uso multifuncional que se puede utilizar para medir el valor de PH,la humedad y la intensidad de la luz del suelo.Muy práctico para la siembra, simplemente inserte el medidor de suelo en el suelo,alternar el botón y ver el valor del dial
  • 🌿 MEDICIONES CIENTÍFICAS: Rango de PH: 3.5-8 (de ácido a alcalino),rango de humedad: 1-10 (de seco a húmedo),rango de luz: 0-2000 (de poca a mucha luz)
  • 🌿 FÁCIL DE USAR: El medidor ph tierra es ligero y portátil,por lo que es fácil de llevar al aire libre.El dial grande y claro hace que sea muy fácil ver los valores.No necesita pilas
  • 🌿MEDICIÓN PRECISA: Nuestro higrometro plantas cuenta con una avanzada tecnología de doble sonda,que mejora en gran medida la velocidad y la precisión del análisis de la humedad y el pH del suelo,lo que le permite seleccionar el entorno de cultivo adecuado para sus plantas
  • 🌿RANGO DE USO: Nuestros medidor de ph tierra son ideales para jardineros domésticos,profesionales o entusiastas de la jardinería y son ideales para su uso en jardines,granjas y céspedes
flintronic 1PC Medidor de Humedad del Suelo, Probador de Suelo Preciso, Probador de Humedad de Agricultura/Jardín, no se Necesitan Baterías, para Jardines de Verduras de Interior y Exterior-Verde
  • 🌱🌱【SENSOR DE HUMEDAD】Flintronic El probador de suelo puede proporcionar información precisa sobre la humedad del suelo de la planta. A través del área de color señalada por el puntero en la pantalla, puede comprender fácilmente el estado de crecimiento de la planta y luego brindarle el mejor cuidado.
  • 🌾🌾【FÁCIL DE USAR】Cuando está en uso, simplemente conecta el probador al suelo y puede leer el valor. Nuestro probador no requiere baterías ni energía, por lo que puede usarlo tanto en interiores como en exteriores en cualquier momento.
  • 🌲🌲【PEQUEÑO Y LIGERO】Nuestro probador de suelo mide: 26 cm x 6 cm x 4 cm. Peso: 73 gramos. Por lo tanto, es muy ligero y fácil de llevar.
  • 🌳🌳【APLICACIÓN AMPLIA】 Ya sea en macetas, lechos de vegetales o jardineras en el jardín, nuestros medidores de humedad del suelo son la ayuda perfecta para el riego. (Nota: el probador solo se puede usar en el suelo, no directamente en el agua).
  • 🌵🌵【100% SERVICIO DE SATISFACCIÓN】 Estamos comprometidos a brindarles a los clientes una experiencia de compra agradable, si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, le brindaremos soluciones de manera activa y prometemos brindarle un servicio 100% satisfactorio.
BE-TOOL Medidor de pH de suelo, 3 en 1, probador de suelo de plantas, probador de luz y pH de acidez, kit de probador de suelo vegetal para jardín, granja, interior y exterior (no necesita batería)
  • ► 3 en 1: puedes medir los niveles de humedad, pH y luz del suelo con un probador de suelo MoonCity 3 en 1, hace que tus plantas crezcan sanas y fuertes por un probador de suelo MoonCity 3 en 1 (no lo utilices para probar agua pura directamente y otros líquidos como vinagre, zumo).
  • ► Fácil de usar: solo necesitas enchufar y leer. Es muy fácil de usar. Si las plantas están muy secas, el puntero del medidor de suelo no girará. Esto significa que tus plantas necesitan regar ahora mismo.
  • ► No necesita pilas: simplemente empuja el medidor en el suelo y obtendrá su lectura. No necesita pilas.
  • ► Compacto para uso en interiores y exteriores: sabe cuándo regar, ajustar el pH o cambiar la iluminación para tu jardín, flores, plantas tanto en interiores como en exteriores.
  • ► Científicamente preciso: fácil y preciso leer la humedad, el pH y los niveles de luz, promueve las plantas saludables.

Última actualización el 2024-04-13 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En el ecommerce de Amazon España tienes todas las promociones de medidores ph de tierra más baratas que en cualquier centro comercial o tienda de tu ciudad.




Además de medidores ph de tierra, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS