Mejores Ofertas de Medidores ph de tierra por Black Friday 2022

En esta semana del Blackfriday las ofertas surgen a centenares, en este post hemos recopilado las ofertas más baratas de medidores ph de tierra vigentes. Son promociones que solo están vigentes durante el Black Friday o hasta agotar el stock.

Última actualización el 2021-12-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Alternativas de Medidores ph de tierra más baratas en Black Friday 2022

En cada uno de los productos que hemos seleccionado indicamos cuánto costaba antes y cuanto vale ahora, a veces el ahorro supera el 50%

Vistreck Medidor Digital de pH del Suelo 4 en 1, medidor de Humedad, probador de Temperatura, Pantalla LCD Grande para Interior, Exterior, jardín y Cultivo de Plantas terrestres
  • 【Comprobador de Suelo Cuatro en Uno】: Puede medir el valor de pH del suelo (3,0 a 9,5, nivel 10), la intensidad de la luz solar (nivel 9), la humedad (nivel 5) y la temperatura del suelo. Controlar el riego, la temperatura, el pH y el tiempo de exposición al sol de las plantas te ayudará a que crezcan sanas y fuertes (sin pilas).
  • 【Gran Pantalla LCD Retroiluminada】: Muestra fácilmente varias lecturas con la gran pantalla LCD, y la retroiluminación verde le permite leer el índice en condiciones de oscuridad con una batería de 9 V (no incluida). Una función de apagado automático ayuda a ahorrar batería, hay una indicación de batería baja en la pantalla.
  • 【Fácil de Usar】: Conecte una batería de 9 V (no incluida), retire la cubierta protectora de la sonda y enciéndala, inserte la sonda hacia arriba y hacia abajo suavemente, la pantalla LCD mostrará los cuatro índices del área detectada.
  • 【Consejos Utiles】: Admite el cambio de unidades de temperatura entre Celsius y Fahrenheit, solo presiona el botón APAGADO para eso. Soil Tester no se puede aplicar para probar ningún otro líquido. Si el suelo está demasiado seco, el indicador no se moverá, riéguelo antes de realizar la prueba. Y lea resultados precisos después de cinco minutos.
  • 【Amplia Aplicación】: Adecuado tanto para interiores como para exteriores. Con un medidor de plantas de diseño liviano, se puede usar para su jardín, granja, plantas en macetas, suculentas, etc. Con el diseño mejorado de la sonda de 200 mm de largo, también se puede usar para sus plantas en macetas grandes.
Sonkir Medidor de pH de Suelo, 3 en 1, medidor de Humedad/luz/pH del Suelo, Kits de Herramientas de jardinería para el Cuidado de Las Plantas, Ideal para jardín, césped, Granja (Verde)
  • NOTA: Este probador de suelo no se puede aplicar para probar el valor de pH de ningún otro líquido. Si el suelo está demasiado seco, el indicador no se moverá y riéguelo antes de realizar la prueba.
  • FUNCIÓN 3 EN 1: pruebe la humedad del suelo, el valor de pH y el nivel de luz solar de la planta con nuestro medidor de suelo, lo que le ayuda a especializarse en agarrar cuando necesita regar su planta.
  • PRECISO Y CONFIABLE: La tecnología de detección de doble aguja mejora en gran medida la velocidad y precisión de detectar y analizar la humedad del suelo y la acidez del pH.
  • FÁCIL DE USAR: No se necesitan baterías, simplemente inserte la sonda del sensor en el suelo alrededor de 2-4 pulgadas, interruptor de palanca para probar la humedad, el pH, la luz solar que le gustaría medir.
  • USO EN INTERIORES Y EXTERIORES: diseño liviano y portátil, fácil de transportar para uso en exteriores, kit de herramientas de prueba de suelo ideal para plantas caseras, jardín, césped y granja.
Medidor de pH de Suelo 5 en 1,Medidor de Termómetro de Planta Digital con Iluminancia/Humedad Ambiental/Temperatura del Suelo/ Humedad del Suelo/pH ,para Plantas en Macetas,Jardines,Césped (Amarillo)
  • 🌱【Función 5 en 1】Con 5 funciones Plant Meter puede probar el suelo de forma más portátil. Puede conocer el valor de pH, la humedad ambiental, la humedad, la temperatura y la luz del suelo al mismo tiempo a través de Eyglo Soil Meter.
  • 🌞【Pantalla LCD grande y luz de fondo】Con una pantalla LCD grande para mostrar fácilmente una variedad de lecturas, y una luz de fondo verde le permite leer los parámetros en condiciones de oscuridad.
  • 🌱【Precisión y durabilidad】El probador de suelo le permite saber cuándo regar, controlar el valor del pH y determinar si las plantas tienen suficiente luz para cultivar mejor las plantas de manera más científica.
  • 🌞【Amplia gama de aplicaciones】Se pueden utilizar tanto en interiores como en exteriores. El instrumento de medición de plantas diseñado con peso ligero se puede utilizar para su jardín, granja, plantas en macetas, plantas suculentas, etc.
  • 🌱【Fácil de usar】simplemente conecte la sonda al suelo unos 10 cm, espere 10 segundos para leer datos intuitivos. Retire la sonda del suelo y límpiela después de usarla.
Descuento: 2,60 EUR
Veroyi Medidor de pH de Suelo, medidor de luz de pH de Humedad del Suelo 3 en 1 ST02 para el hogar, jardín, césped, Granja, Plantas de Interior al Aire Libre (Verde)
  • MULTIFUNCIONAL: La función 3 en 1 de este probador de suelo ST02 le permite conocer fácilmente las condiciones de su planta mediante el control de la humedad del suelo, la detección del valor de pH del suelo y la verificación del nivel diario de la fuente de luz solar.
  • FÁCIL DE USAR: No se requieren baterías ni fuente de alimentación, simplemente conecte la sonda en el suelo de la planta alrededor de 3-5 pulgadas, mueva el botón para cambiar a la posición de humedad, luz o pH, y luego espere unos 10 minutos para obtener una posición mucho más precisa y estable. leyendo.
  • PERFECTO PARA USO EN INTERIORES Y EXTERIORES: kits de prueba de suelo ideales, pequeñas herramientas de jardinería para jardín, césped, plantas agrícolas, el diseño compacto y liviano lo hace perfecto para uso en interiores y exteriores.
  • ASISTENTE PARA EL CUIDADO DE LAS PLANTAS: La tecnología de detección de doble aguja mejora en gran medida la velocidad y precisión de la detección y el análisis de la humedad del suelo y la acidez del pH, fácil y con precisión para leer los niveles de humedad, pH y luz. Es un gran asistente de plantas para nuevos jardineros.
  • RECORDATORIO AMABLE: Este probador de pH del suelo no se puede usar directamente para probar los valores de pH para líquidos de agua, Úselo ÚNICAMENTE para probar el nivel de pH del suelo; No lo use para probar tipos de suelo ácidos y alcalinos fuertes, ya que puede que no funcione, el valor de pH predeterminado de este probador de suelos se establece en algún lugar entre 7 y 8 (ya que el pH del suelo a menudo está cerca del estado neutral)
Sonkir MS01 medidor de pH del Suelo, 3 en 1, medidor de Humedad/luz/pH del Suelo, Kits de Herramientas de jardinería para jardín, césped, Granja, Verde
  • NOTA: Este probador de suelo no se puede aplicar para probar el valor de pH de ningún otro líquido. Si el suelo está demasiado seco, el indicador no se moverá y riéguelo antes de realizar la prueba.
  • FUNCIÓN 3 EN 1: pruebe la humedad del suelo, el valor de pH y el nivel de luz solar de la planta con nuestro medidor de suelo, lo que le ayuda a especializarse en agarrar cuando necesita regar su planta.
  • PRECISO Y CONFIABLE: La tecnología de detección de doble aguja mejora en gran medida la velocidad y precisión de detectar y analizar la humedad del suelo y la acidez del pH.
  • FÁCIL DE USAR: No se necesitan baterías, simplemente inserte la sonda del sensor en el suelo aproximadamente de 2 a 4 pulgadas, interruptor de palanca para probar la humedad, el pH y la luz solar que le gustaría medir.
  • USO EN INTERIORES Y EXTERIORES: diseño liviano y portátil, fácil de transportar para uso en exteriores, kit de herramientas de prueba de suelo ideal para plantas caseras, jardín, césped y granja.
Abafia Medidor de PH del Suelo, 4 En 1 Suelo Tester Medidor de PH, Luz Solar, Temperatura, Medidor de Humedad para Plantas, Jardín, Granja, Interior, Exterior
  • Kit de prueba de suelo de plantas 4 en 1: prueba la humedad del suelo (5 niveles), el valor de pH (3,5 a 9,0,12 niveles), la intensidad de la luz solar (9 niveles) y la temperatura (-9 ° C a 50 ° C; 16 ° F - 122 ° F), lo que le facilita conocer el estado de la planta. (NOTA: No lo use para probar agua pura directamente y otros líquidos)
  • Gran pantalla LCD retroiluminada: este comprobador de suelos utiliza una gran pantalla LCD para mostrar fácilmente una variedad de lecturas, y una retroiluminación verde le permite leer los parámetros en condiciones de oscuridad
  • FUNCIONAMIENTO CONVENIENTE: conecte una batería de 9 V, retire la cubierta protectora de la sonda y enciéndala, inserte la sonda hacia arriba y hacia abajo suavemente, la pantalla LCD mostrará los cuatro índices del área detectada.Alimentado por una batería de 9 V (no incluido). Una función de apagado automático ayuda a ahorrar batería
  • Diseño para interiores y exteriores: herramienta ideal para probar las condiciones del suelo (humedad / luz / pH) de frutas, flores, verduras, arbustos, etc. Diseño ligero y portátil, conveniente para uso en interiores y exteriores
  • ASISTENTE PARA EL CUIDADO DE LAS PLANTAS: este medidor de humedad del suelo puede ahorrar tiempo y energía con alta eficiencia, una gran herramienta para su jardín y plantación de plantas. Sepa cuándo regar, ajustar el pH o cambiar la iluminación de su jardín, flores, plantas tanto en interiores como en exteriores
Descuento: 1,40 EUR
Bearbro Monitor de Agua del Suelo,Medidor de Humedad del Suelo,Medidor Digital 3 en 1 de la Humedad del Suelo y la acidez del PH, para Planta/Jardín(No Necesita batería)
  • 🌿【ASISTENTE DE CUIDADO DE LA PLANTA】 Pruebe la humedad del suelo, el valor de pH y el nivel de luz solar de la planta con nuestro medidor de suelo con función 3 en 1, le facilitará conocer el estado de la planta, asegúrese de que el suelo promueva el crecimiento de la planta con los nutrientes adecuados . Alivia enormemente la molestia de cuidar las plantas.
  • 🌿【CONVENIENTE PARA USAR】: no se necesitan baterías, solo inserte la sonda del sensor en el suelo aproximadamente 2-4 pulgadas, cambie el interruptor para probar la humedad, el pH, la luz solar que desea medir, luego espere unos minutos hasta que el puntero deje de oscilar para obtener una lectura estable en el dial de la báscula. Si la planta está muy seca, el puntero del suelo no se balanceará, eso significa que su planta necesita agua.
  • 🌿【DISEÑO PORTÁTIL design Diseño liviano y portátil, herramienta ideal para probar las condiciones del suelo (Humedad / Luz / PH) de frutas, flores, vegetales, arbustos, etc. Herramienta ideal para plantas de interior / exterior, ayuda a que tus plantas crezcan sanas y fuertes.
  • 🌿【PRECISO Y CONFIABLE】 La tecnología de detección de doble aguja premium mejora la velocidad y precisión de la detección y el análisis de la humedad del suelo y la acidez del pH, fácil y precisa para leer los niveles de humedad, pH y luz, promueve el crecimiento de las plantas de una manera saludable.
  • 🌿【CONSEJOS IMPORTANTES】 1, No lo use para analizar el agua directamente y otros líquidos como el vinagre, el jugo, está diseñado para analizar solo la tierra. 2, evite piedras o rocas duras al insertar la sonda en el suelo, si el suelo es demasiado duro, la sonda puede dañarse. 3. Después del uso, limpie la sonda con un paño. No deje el probador de suelo en el suelo por más de 1 hora.
Bearbro Medidor de Suelo, Medidor de Humedad del Suelo,Medidor Digital 3 en 1 de la Humedad del Suelo y la acidez del PH, para Planta/Jardín/Granjas(No Necesita batería)
  • 🌿【DISEÑO PORTÁTIL design Diseño liviano y portátil, herramienta ideal para probar las condiciones del suelo (Humedad / Luz / PH) de frutas, flores, vegetales, arbustos, etc. Herramienta ideal para plantas de interior / exterior, ayuda a que tus plantas crezcan sanas y fuertes.
  • 🌿【CONVENIENTE PARA USAR】: no se necesitan baterías, solo inserte la sonda del sensor en el suelo aproximadamente 2-4 pulgadas, cambie el interruptor para probar la humedad, el pH, la luz solar que desea medir, luego espere unos minutos hasta que el puntero deje de oscilar para obtener una lectura estable en el dial de la báscula. Si la planta está muy seca, el puntero del suelo no se balanceará, eso significa que su planta necesita agua.
  • 🌿【ASISTENTE DE CUIDADO DE LA PLANTA】 Pruebe la humedad del suelo, el valor de pH y el nivel de luz solar de la planta con nuestro medidor de suelo con función 3 en 1, le facilitará conocer el estado de la planta, asegúrese de que el suelo promueva el crecimiento de la planta con los nutrientes adecuados . Alivia enormemente la molestia de cuidar las plantas.
  • 🌿【PRECISO Y CONFIABLE】 La tecnología de detección de doble aguja premium mejora la velocidad y precisión de la detección y el análisis de la humedad del suelo y la acidez del pH, fácil y precisa para leer los niveles de humedad, pH y luz, promueve el crecimiento de las plantas de una manera saludable.
  • 🌿【CONSEJOS IMPORTANTES】 1, No lo use para analizar el agua directamente y otros líquidos como el vinagre, el jugo, está diseñado para analizar solo la tierra. 2, evite piedras o rocas duras al insertar la sonda en el suelo, si el suelo es demasiado duro, la sonda puede dañarse. 3. Después del uso, limpie la sonda con un paño. No deje el probador de suelo en el suelo por más de 1 hora.
FayTun Medidor de Suelo, Medidor de Suelo PH Digital,Medidor de Humedad de Plantas 3 en 1 para jardín, Granja, césped, Interior y Exterior (no Requiere Pilas), ne nécessite Pas de Piles
  • 【3 EN 1,ahorrar tiempo y esfuerzo 】: El probador de suelo 3 en 1 de FayTun le permite con métodos científicos medir la luz, la humedad y el pH del suelo. Nuestro kit de análisis de suelo lo ayuda a hacer que sus plantas sean más saludables.
  • 【Fácil de Usar】: no se necesita batería, simplemente inserte la sonda en el terreno medido (con una profundidad de al menos 10 cm) para obtener datos precisos y precisos. El indicador del medidor de suelo no girará si sus plantas están muy secas. ¡Así que tus plantas necesitan agua ahora!
  • 【Súper Durable Us】: El medidor de humedad del suelo FayTun está diseñado solo para pruebas de suelo y no debe usarse en líquidos. Manténgalo alejado de rocas y suelos extremadamente duros para evitar dañarlo. Asegúrese de limpiar la sonda después de cada uso.
  • 【Adecuado para Interiores y Exteriores】: este kit de análisis de suelos es una excelente herramienta para administrar su jardín, flores, plantas, vegetales, arbustos, etc.
  • 【Científicamente Preciso】: Muy fácil y preciso para leer la humedad, el pH y los niveles de luz (Aviso: este comprobador de suelo no se puede usar para probar el pH del agua, solo se puede usar para el suelo).
Heerda - Comprobador de suelo 4 en 1 para la humedad del suelo, el valor del pH del suelo, la temperatura y la luz solar, para tierra de plantas, la granja y el césped
  • Este medidor de suelo 4 en 1 puede probar la humedad del suelo, el pH, la temperatura y la intensidad de la luz solar en el entorno con una sonda de 200 mm.
  • El dispositivo puede mostrar fácilmente diferentes lecturas con una pantalla LCD de gran tamaño.
  • El dispositivo tiene un indicador de batería baja y una función de apagado automático. Ahorra tiempo, energía y alta eficiencia.
  • El icono se mostrará continuamente en la pantalla LCD cuando la batería está casi vacía.
  • El dispositivo garantiza la calidad de la plantación de flores y hierba y la iresencia del jardín
Eyglo Kit de Prueba de Suelo,Probador de Suelo Vegetal 4 en 1,Medidor de pH Digital y Medidor de Prueba de Temperatura TDS & EC,Probador de Alta Precisión para Plantas/Cuidado de Jardines/Piscinas
  • 🌞【Buen Kit de Prueba de Suelo】 El kit contiene 1 probador de suelo 4 en 1, 1 probador de ph, 1 probador de agua y polvo tampón de 2 ph para su prueba. El probador de suelo profesional de alta precisión puede medir con mayor precisión. Es una herramienta ideal para plantar y cultivar un huerto. También es un buen regalo para los amantes del jardín.
  • 🌷【Precisión y Durabilidad】 Estos probadores pueden realizar pruebas de forma rápida y precisa dentro del rango de ± 0,01 pH. Solo se necesitan unos segundos para mostrar lecturas precisas y estables, y los resultados aparecerán en la pantalla.
  • 🌻【TDS Tiene Función de Bloqueo y Apagado Automático】 El medidor de conductividad tiene una precisión de 0,1 ℃. Vierta el artículo unos 4 segundos en el líquido para obtener valores precisos. Para registrar el número, también puede presionar el teclado HOLD.
  • 🌼【Amplia Gama de Aplicaciones】 Estos medidores son compactos y de diseño conveniente. El medidor de PH y el medidor TD&EC pueden probar el equilibrio de PH, que es muy adecuado para probar agua potable, piscinas, acuarios, spas, hidroponía, alimentos, etc. El probador de suelo es adecuado para arroz / verduras / flores y otras plantas, jardines , céspedes y granjas.
  • 🌹【Pantalla LCD Retroiluminada Grande】 La pantalla LCD grande puede mostrar fácilmente varias lecturas, y la pantalla LCD retroiluminada verde facilita la lectura ya sea de día o de noche.
XLUX medidor Humedad Plantas, higrómetro de Suelo, Monitor de riego de Flores, para Plantas de Interior y Exterior, no se Necesitan baterías
  • Confiable y preciso: la sonda de detección de alta calidad garantiza resultados de prueba precisos e instantáneos, que se adaptan tanto al uso en interiores como en exteriores.
  • Fácil de leer: esfera grande y clara, que incluye diez escalas, conectar y leer.
  • Cómo usar: Simplemente inserte el medidor de humedad en el suelo y obtendrá el resultado de la prueba al instante. Ayuda a que tus plantas crezcan sanas y fuertes.
  • Menos daño: una sola sonda, menos daño a las raíces, no excava demasiado suelo después de la prueba.
  • Consejos importantes: 1. No lo deje en el suelo por más de 1 hora. 2. Nunca lo use para probar agua u otro líquido. Diseñado para analizar suelos únicamente. 3. Después de su uso, limpie la sonda.
Buluri Medidor Suelo, Medidor de pH, Luz y Humedad 3 en 1, Medidor Humedad Plantas Tierra Portátil para Jardín, Césped, Granja y Plantas de Interior Exterior, No Necesita Batería
  • 【Medidor de suelo 3 en 1】 Combinando tres probadores en una unidad, el Buluri Kit de Medidor Suelo 3 en 1 puede medir la humedad, la luz solar y el pH, lo que le ayuda a controlar todos los parámetros esenciales para obtener una cosecha saludable. ¡Sabrá cuándo es el momento de regar una planta sin conjeturas!
  • 【Facilidad de uso】 El medidor tierra multifuncional es extremadamente fácil de usar sin necesidad de baterías. Simplemente inserte la sonda de prueba en el suelo a unos 10 cm de profundidad, espere unos minutos hasta que la aguja deje de oscilar, luego lea los resultados. Medidor suelo ideal para cualquier jardinero.
  • 【Alta precisión】 Este medidor de suelo presenta un diseño de sonda dual con puntas de medición altamente sensibles, lo que mejora en gran medida la velocidad y precisión de las mediciones. Además, el medidor de humedad del suelo tiene una carcasa de plástico de estudio para protegerlo de daños y desgaste rápido.
  • 【Aplicaciones amplias】 El medidor de pH del suelo es de tamaño portátil y liviano, con un lazo para colgar en la parte superior de la carcasa, por lo que es fácil de almacenar junto con otros equipos de jardín. ¡Funciona con todo tipo de suelo y es perfecto para plantas de interior o exterior, jardín, césped y granja!
  • 【CONSEJOS CALIENTES】 1) Por favor, no inserte la sonda de prueba en jugo, vinagre y bebida, y solo úsela para probar el suelo. 2) Evite las rocas duras o afiladas, y si el suelo es demasiado duro, puede dañar la sonda. 3) La sonda no debe introducirse en el suelo durante demasiado tiempo. 4) Si la planta está muy seca, la aguja no oscilará, lo que significa que la planta necesita agua.
TDDL Higrometro Plantas, Medidor ph Tierra Medidor Digital 3 en 1 de la Humedad del Suelo y la acidez del PH Medidor de Humedad del Suelo Ideal para jardín, césped, Granja
  • ✔ DOBLE AGUJA: la tecnología de detección de doble aguja de alta calidad mejora la velocidad y precisión de detección y análisis de la humedad del suelo y la acidez del pH.
  • ✔ FÁCIL DE USAR: no requiere batería. Inserte la sonda (al menos 10 cm de profundidad) en el área de medición para obtener datos precisos.
  • ✔3 EN 1: puede medir la humedad / pH / luz del suelo, puede ayudarlo a obtener datos rápidamente.
  • ✔ CAMPOS DE APLICACIÓN: valores fáciles de leer, seguimiento del crecimiento de las plantas, ampliamente utilizado en el crecimiento de plantas, plantación de flores y plantación de vegetales.
  • ✔ INTERIOR Y EXTERIOR: fácil de transportar y almacenar. , Es un juego de herramientas ideal para pruebas de suelo de plantas caseras, jardines, césped y granjas.
4 en 1 medidor de humedad de suelo, kit de prueba digital de suelo, pH de temperatura del suelo, prueba de humedad y acidez con LCD retroiluminada para jardín, granja, césped, agricultura (1 unidad)
  • Función 4 en 1: este medidor de pH del suelo puede probar la humedad del suelo (5 niveles), temperatura (de -8.9 °C a 50.0 °C), pH acidez (3.5 a 9.0) y la intensidad de la luz solar (9 niveles) con precisión, lo que ayuda a controlar mejor el entorno de crecimiento de las plantas, proporcionando un valor científico para la orientación de plantación.
  • Gran pantalla LCD: la escala de lectura clara te hace obtener el valor fácil y preciso. La pantalla LCD retroiluminada hace que sea más fácil de leer sin importar el día o la noche.
  • Fácil operación: conecta 1 pieza de batería de 9 V (no incluida), insertando el kit de prueba de tierra en el suelo alrededor de 10 cm. Y pulsando el botón "ON", puedes leer fácilmente y rápidamente el valor a través de la pantalla LCD en 5 segundos. Por favor, coloca la cubierta de la sonda cuando no lo uses. ¿Esta herramienta de reconocimiento del suelo se apagará automáticamente después de 5 minutos? No opera.
  • Portátil y compacto: el diseño pequeño y ultraportátil es fácil de transportar y adecuado tanto para uso interior como exterior. Es perfecto para jardines, patios, plantas en maceta, granjas y mucho más.
  • Usos: el probador de suelo es adecuado para plantar flores, hierbas y paisajismo interior y exterior. También es una herramienta ideal para la producción agrícola.
XDDIAS Medidor de Suelo,3 en 1 Probador de Suelo Luz/Humedad/pH para Planta Jardín Granjas Suelo Flor Césped en Interior y Exterior
  • 【Medición Precisa】La tecnología de detección de doble aguja de alta calidad puede mejorar en gran medida la velocidad y precisión de la detección y el análisis de la humedad y el pH del suelo, asegurando que el suelo promueva el crecimiento de las plantas con los nutrientes adecuados. (Nota: el pH no cambia = suelo neutro, el valor de pH solo puede medir la acidez por debajo de 8. 8 y superiores son alcalinos y no aptos para plantar).
  • 【3 en 1Multifunción】El probador de suelo puede probar la humedad del suelo, el pH y la luz. Puede ayudarlo rápidamente a dominar cuándo necesita regar las plantas, controlar el pH en el suelo y si necesita extender el tiempo de luz solar y la intensidad de la irradiación.
  • 【Fácil de Operar】No se requiere batería y la sonda mide aproximadamente 10 cm de largo. Simplemente inserte la sonda del sensor en aproximadamente 2-4 pulgadas de suelo, luego gire el interruptor para probar la humedad, el ph y la luz solar que se medirán, y luego espere unos minutos hasta que el puntero deje de oscilar y pueda obtener una lectura estable en el dial.
  • 【Uso en Interiores y Exteriores】El diseño es ligero y portátil, fácil de transportar. Es una herramienta ideal para probar la condición del suelo (humedad / luz / acidez) de frutas, flores, verduras y arbustos. Muy adecuado para plantas caseras, jardines, césped y granjas.
  • 【Nota Importante】No toque la piedra al insertar el electrodo. No use fuerza excesiva, de lo contrario, el electrodo se dañará fácilmente, límpielo después de su uso. ¡No se puede introducir en el agua!
Sonkir Medidor de pH de Suelo, 4 en 1, medidor de Humedad/luz/pH/Temperatura del Suelo, Kits de Herramientas de jardinería para el Cuidado de Plantas, para jardín, césped, Batería incluida (Negro)
  • FUNCIÓN 4 EN 1: prueba la humedad del suelo, el valor de pH, la temperatura y el nivel de luz solar del suelo, te permite conocer todos los factores importantes de tu planta.
  • PRECISO E INSTANTÁNEO: este medidor de suelo actualizado le brindará lecturas precisas del estado de su suelo al instante, y la pantalla digital le ofrece la oportunidad de monitorear de cerca sus plantas.
  • FÁCIL DE USAR: Lo único que debe hacer es encenderlo e insertarlo en el suelo cuando desee usarlo. Es una práctica herramienta de jardinería que se puede utilizar de inmediato.
  • INTERIORES Y EXTERIORES: El diseño liviano y compacto lo convierte en una herramienta portátil para ser utilizada en interiores y exteriores, herramienta útil para plantas caseras y agrícolas.
  • CONSEJOS IMPORTANTES DE USO: Solo es funcional para el suelo y no se puede usar para analizar ningún líquido. Este producto se reemplazará gradualmente con un nuevo embalaje, y el antiguo y el nuevo embalaje se enviarán al azar.
Lifcasual Medidor de pH de suelo, 4 en 1, kit de prueba de suelo para la temperatura del pH de la humedad, medidor de humedad ligero para jardín doméstico, para interiores y exteriores
  • Funciones 4 en 1: puedes medir la humedad del suelo, el pH, la temperatura y la intensidad de la luz solar. Es útil para plantar flores y plantas y hacer crecer de forma saludable y fuerte (este medidor de suelo solo se puede utilizar en el suelo, no se puede utilizar para probar líquidos).
  • Fácil de usar: simplemente inserta las sondas en el suelo aproximadamente de 4 a 5 pulgadas y obtendrás el valor de medición.
  • Uso interior y exterior: sabe cuándo riego, ajustar el pH o cambiar la temperatura y la intensidad de la luz de sus flores, plantas en interiores y exteriores.
  • La unidad de temperatura es conmutable ℃/℉. Hecho de materiales de alta calidad, antioxidante y duradero.
  • Alimentado por una pila de 9 V (no incluida) y un indicador de batería baja. Científicamente preciso: una sonda sensible puede detectar cambios en el suelo y mostrar los valores exactos para ti.
Meiqqm PH-98108 - Electrodo de vidrio afilado para agua, alimentos, queso, leche, tierra
  • PH-98108 Medidor de pH con la mejor calidad, es adecuado para acuario.
  • Rango de medición: 0,00 ~ 14,00 pH
  • Con pantalla LCD, fácil de leer.
  • Precisión: ± 0.2PH ± 0.1PH(@20ºC)
  • Rango de pH de medición: 0,00 a 14,00 pH
Bearbro Medidor de Suelo, Medidor de pH, 3 en 1 Sensor de Humedad higrómetro para jardín, Granja, Plantas de césped en Interiores y Exteriores No Necesita batería
  • 【CONVENIENTE DE USAR】: No se necesitan baterías, simplemente inserte la sonda del sensor en el suelo aproximadamente de 2 a 4 pulgadas, interruptor de palanca para probar la humedad, el pH, la luz solar que le gustaría medir, luego espere unos minutos hasta que el puntero deje de oscilar para obtener una lectura estable en el dial de escala. Si la planta está muy seca, el indicador de suelo no se balanceará, eso significa que su planta necesita agua.
  • 【PRECISO Y CONFIABLE】 La tecnología de detección de doble aguja de primera calidad mejora en gran medida la velocidad y la precisión de la detección y el análisis de la humedad del suelo y la acidez del pH, fácil y con precisión para leer los niveles de humedad, pH y luz, promueve el crecimiento de las plantas de una manera saludable.
  • 【DISEÑO PORTÁTIL】 Diseño liviano y portátil, herramienta ideal para probar las condiciones del suelo (Humedad / Luz / PH) de frutas, flores, vegetales, arbustos, etc. Herramienta ideal para plantas de interior / exterior, ayuda a que tus plantas crezcan sanas y fuertes.
  • 【ASISTENTE PARA EL CUIDADO DE LAS PLANTAS】 Pruebe la humedad del suelo, el valor de pH y el nivel de luz solar de la planta con nuestro medidor de suelo de función 3 en 1, facilite que conozca el estado de la planta, asegúrese de que el suelo promueva el crecimiento de la planta con los nutrientes adecuados . Te alivia enormemente la molestia de cuidar las plantas.
  • 【CONSEJOS IMPORTANTES】 1, No lo use para analizar el agua directamente y otros líquidos como vinagre, jugo, está diseñado para analizar el suelo únicamente. 2, evite piedras o rocas duras al insertar la sonda en el suelo, si el suelo es demasiado duro, la sonda puede dañarse. 3. Después del uso, limpie la sonda. No deje el probador de suelo en el suelo durante más de 1 hora.

Última actualización el 2021-12-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En el ecommerce de Amazon España tienes todas las promociones de medidores ph de tierra más baratas que en cualquier centro comercial o tienda de tu ciudad.




Además de medidores ph de tierra, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS