Mejores Ofertas de Mesas de cafe por Black Friday 2021

En esta semana del blackfriday las ofertas surgen a centenares, en este listado hemos recogido las promociones más baratas de mesas de cafe actuales. Son promociones que solamente están vigentes durante el Blackfriday o hasta agotar el stock.

 

Alternativas de Mesas de cafe más baratas en Black Friday 2021

En cada uno de los artículos seleccionamos te señalamos cuánto valía antes y cuanto vale ahora, a veces el ahorro supera el 40%

Recomendación Nº. 1
Homfa Mesa de Centro Mesa Auxiliar Salón Mesa de Café Mesa Metálica y Madera con 2 Niveles Negro y Vintage 108x52x45cm
  • Alta calidad y mano de obra fina: los 2 estantess están bien pulidos y barnizados. Las tuberías de acero están finamente soldadas. El marco está hecho de metal resistente y los 2 estantes son de E1 MDF, lo que garantiza la alta calidad, la estabilidad, y la durabilidad. Dimensiones: 108x52x45cm
  • Aspecto hermoso: el diseño industrial vintage hace que la mesa de centro sea elegante, sofisticada y realmente llamativa. Además, 4 tapas protectoras proporcionan estabilidad y protección para el suelo.
  • Amplio espacio: dos grandes escritorio de 108x52cm y 103x51cm proporcionan un amplio espacio para la colocación y el almacenamiento. Debido al robusto marco de metal y la placa robusta, la mesa de centro es muy duradera y transporta un máximo de 40 KG.
  • Fácil instalación: Con el manual de instrucciones detallado y ilustrado, además, las partes son numeradas y marcadas, todos pueden construir fácilmente y rápidamente la mesa auxiliar salón.
  • Servicio satisfactoria: Si tiene cualquier problema sobre el producto, favor de contactarnos en primer momento, sin duda Homfa vamos a ayudarle a resolverlo lo antes posible.
Recomendación Nº. 2
Homfa Mesa de Centro Mesa de café Mesa para TVMesa para salón con 1 Cajón movible Blanco y Roble 100x49.5x43cm
  • [Mesa Moderna] - Del estilo moderno, comtemporáneo y elegante, con un cajón extraíbles y movible que se puede estar a la izquierda o a la derecha y un gran estante.
  • [Gran Espacio] - La mesa cuenta con un cajón grande y dos estantes, uno como el cajón y otro grande, que le ofrece bastante espacio para guardar las cosas del salón.
  • [Mesa Versátil] - Sirve como la mesa de centro muy moderna para atender a todos los invitados tomando café o como la mesa de comedor.
  • [Estructura robusta] - Hecha de MDF, pero las patas hechas de hayas, que consisten en sólidas. La base es resistente, y toda la estructura es robusta.
  • [Montaje y Servicio] - El montaje es simple, pero si tiene problemas del montaje o del producto, no dude en conectarnos y le resolvemos los problemas.
Recomendación Nº. 3
Homfa 2 Mesitas de café Mesa de Centro Mesa Auxiliar Blanco (60x39.5x45cm y 45x29.5x40cm)
  • Material Estable - Las 2 mesitas de café están hechas de MDF (clase E1) y bambú. La combinación de estos materiales hacen que sean muy estables y duraderas. Dimensión (grande): 60 × 39.5 × 45 cm; dimensión (pequeña): 45 × 29.5 × 40 cm.
  • Uso Múltiple - Las mesas de centro son multifuncionales. Puede colocarlo en el dormitorio, la sala de estar, el balcón, el jardín, la sala de recepción, etc. También se puede utilizar como mesa auxiliar.
  • Gran Espacio - Las mesas auxiliares le proporcionan un espacio muy práctico, que se puede explotar completamente si usa individualmente las mesas. Puede poner café, té, periódicos, libros, etc. sobre ellas.
  • Diseño Moderno - El diseño es simple y elegante. Los triángulos son las formas más estables. Y las patas cuentan con almohadillas antideslizantes, todos los diseños son para su conveniencia.
  • Montaje Propio - Viene con manual de instrucciones, y las piezas son numeradas y marcadas, lo que facilita el montaje. Si tiene cualquier problema sobre el producto, favor de contactarnos en primer momento, sin duda Homfa vamos a ayudarle a resolverlo lo antes posible.
Recomendación Nº. 4
HOOBRO Mesa Auxiliar, Mesa de Café con Espacio de Almacenamiento con Tablero Abatible, Mesita de Noche, para Pequeños Espacios, Estable y Robusta, Marrón Rústico EBF34BZ01
  • Nuevo Diseño: Con un marco metálico negro mate, que representa el estilo industrial, y un panel de madera marrón vintage, que representa el diseño clásico, esta mesa auxiliar causa un gran impacto visual. Será la atracción de su hogar
  • Multifuncional: Midiendo 60x30x61 cm, puede ser colocada junto al sofá en la sala de estar o usada como mesita de noche. Perfecta para un pequeño apartamento o una habitación compacta. Sus lámparas o sus macetas con plantas tendrán un lugar para lucirse
  • Espacio De Almacén Oculto: La mesa de café está diseñada con unas bisagras ocultas que permiten la apertura de la parte superior; en su interior encontrará un espacio que proporciona un almacenamiento privado para carteras, llaves y documentos
  • Estantes Extra Abiertos: Esta mesita auxiliar viene con 2 estantes extra, donde puede encontrar suficiente espacio para guardar objetos como revistas o marcos de fotos
  • Montaje Sencillo: Los productos que te proporcionamos te ahorrarán más tiempo de instalación, pasarás más tiempo con tu familia y amigos, y reducirá la dificultad del montaje al nivel más bajo
Recomendación Nº. 6
Homfa 2 Mesita de Café Mesas Centro Redondas Mesa Auxiliares Salón Estilo Industrial para Oficina Dormitorio Madera y Negro
  • Combinación libre: las mesas de centro nido Homfa incluyen una mesa grande (60x46cm) y una mesa pequeña (40x41cm). Se pueden usar juntos o individualmente, o poner la mesa pequeña debajo de la grande para ahorrar espacio.
  • Estructura estable: el juego de 2 mesas auxiliares está hecho de tablero de partículas de alta calidad y estructura de metal. El marco de metal redondo hace que se mantenga firme y posee una excelente capacidad de carga.
  • Diseño único: el diseño único del marco de acero semicircular y la mesa redonda brindan líneas suaves y hermosas, y una mayor seguridad. Equipado con almohadillas ajustables para los pies para que la mesa sea estable en suelos irregulares.
  • Estilo retro: no se preocupe, la mesa auxiliar entrará en conflicto con sus muebles existentes, su tablero de vetas de madera y su marco negro traerán encanto a su sala de estar, jardín, oficina o sala de conferencias y darán una buena impresión a sus visitantes.
  • Fácil montaje: se necesita un montaje propio. Los 2 juegos de mesas de ocio vienen con instrucciones detalladas, todas las piezas están numeradas, por lo que instalarlas es muy fácil. Si tiene algún problema, contáctenos libremente.
Recomendación Nº. 7
Homfa 2 Mesas Auxiliares Ovales Mesitas de Café Mesas de Centro para Salón Mesa Lateral Sofá Vintage
  • Material - Las 2 mesas auxiliares están hechas de PB (Tablero de Partículas) de alta calidad, que son muy estables y robustas gracias a las patas de hierro, y cuentan con una fuerte capacidad de carga. También son duraderas y fáciles de limpiar con paño seco o paño semi-seco debido a las superficies lisas.
  • Multiuso - Fácil de mover y transportar, pueden usarse como mesa de comedor, mesa de café, mesa de centro, mesa auxiliar, mesa de lectura como quiera. Por lo tanto se adaptan perfectamente a muchos diferentes sitios tales como oficina, salón, dormitorio, etc. Además, se pueden utilizar juntos o separados según sus necesidades reales.
  • Estructura - Las cuatros patas lineales y la forma cruzada en la parte inferior forman la característica de solidez. Las almohadillas protectoras de los pies pueden evitar el daño al suelo y producir el ruido. Seguro que las particularidades le traen una experiencia maravillosa.
  • Diseño - Emplean un diseño clásico y retro, y las líneas y formas se adaptan a cualquier sala de estar, incluido el estudio, la oficina y el dormitorio, se integran elegantemente en cualquier tipo de zona. Al mismo tiempo, ofrecen superficies adicionales de colocar sus artículos.
  • Montaje - Se requiere montaje propio. El montaje es rápido y sencillo, viene con manual de instrucciones, siguiendo las instrucciones obtendrá un conjunto perfecto de mesas. Si tiene cualquier problema sobre el producto, favor de contactarnos en primer momento, sin duda Homfa vamos a ayudarle a resolverlo lo antes posible.
Recomendación Nº. 8
VS Venta-stock Juego 2 mesas de Centro café Nepal con Tapa de Madera Natural y Estructura de Metal en Blanco
  • Mesitas de café juego de 2: las 2 mesas auxiliares de salón modernas se pueden apilar ya que tienen diferentes tamaños. La mesa auxiliar más baja mide 40,5x40,5x41 cm, la mesa auxiliar más alta mide 33,5x33,5x33,5 cm.
  • Mesitas de café diseño: las mesas auxiliares de salón con sus diseño géometrico, vintage e industrial son muy original y versátil ya que encajan cada ambiente del hogar.
  • Mesitas de café prácticas: las mesas de centro modernas se caracterizan por tener bandejas de madera extraíbles que se convierten en prácticas cestas de metal, útiles para el almacenamiento de varios objetos.
  • Mesitas de café ídea de regalo: las mesas auxiliares salón tienen un diseño original que hace que las mesas de centro sean una perfecta ídea regalo para tus amigos y seres queridos.
  • Mesitas de café resistentes: las mesas de centro tienen 2 tapas que no son sólo ligeras y se pueden mover fácilmente, sino también son muy resistentes y soportan hasta 20kg de carga.
Recomendación Nº. 9
VS Venta-stock Juego 2 mesas de Centro café Tokio con Tapa de Madera Natural y Estructura de Metal en Negro
  • Mesitas de café juego de 2: las 2 mesas auxiliares de salón modernas se pueden apilar ya que tienen diferentes tamaños. La mesa auxiliar más baja mide 50x50x40 cm, la mesa auxiliar más alta mide 40x40x37 cm.
  • Mesitas de café diseño: las mesas auxiliares de salón con sus diseño géometrico, vintage e industrial son muy original y versátil ya que encajan cada ambiente del hogar.
  • Mesitas de café prácticas: las mesas de centro modernas se caracterizan por tener bandejas de madera extraíbles que se convierten en prácticas cestas de metal, útiles para el almacenamiento de varios objetos.
  • Mesitas de café ídea de regalo: las mesas auxiliares salón tienen un diseño original que hace que las mesas de centro sean una perfecta ídea regalo para tus amigos y seres queridos.
  • Mesitas de café resistentes: las mesas de centro tienen 2 tapas que no son sólo ligeras y se pueden mover fácilmente, sino también son muy resistentes y soportan hasta 20kg de carga.
Recomendación Nº. 10
Mesa auxiliar redonda, mesa auxiliar de jardín, mesa auxiliar con bandeja extraíble, mesa para plantas, mesa de centro redonda, mesa de metal para el sofá, mesa de salón, mesa de café
  • 【Multiuso】: adecuado para muchas ocasiones, adecuado para mesas modernas de sofá, mesas auxiliares de salón, mesas de noche en el salón, mesas de ocio en el jardín o en el balcón, e incluso mesas al aire libre o macetas con macetas.
  • Bandeja extraíble: nuestra bandeja redonda extraíble tiene un diseño de borde para evitar accidentes al mover objetos. La estructura de ranuras se puede montar fácilmente. También puedes utilizar la bandeja de servicio en casa.
  • Material duradero: la pequeña mesa auxiliar está hecha de un revestimiento de metal inoxidable, resistente al agua y fuerte. Este metal es más fuerte que otros óxidos de metal. Construcción de acero resistente y tablero de mesa suave son la mejor opción.
  • Estilo nórdico: el color del color se basa en el estilo nórdico y se ve más moderno. Esta elegante y elegante mesa auxiliar añade belleza clásica. Perfecto para cualquier habitación. Conoce la estética de la mayoría de las personas.
  • 【Fácil limpieza】: nuestra mesa auxiliar cuenta con una estructura metálica resistente al agua que es adecuada para la limpieza diaria. La mesa de café es perfecta para beber, picar y leer.
Recomendación Nº. 11
Homfa Mesa de Café Ovalada Mesa de Centro Mesa Auxiliar Salon Mesa de Comedor Baja para Dormitorio Oficina Sala de Reuniones Enrejado 98x60x41cm
  • Mesa de Café Ovalada Espaciosa - El diseño ovalado único y elegante hace que su sala de estar se vea exquisita y cálida. La mesa de centro ovalada mide 98 cm de largo. Puede colocar juegos de té, tazas, accesorios de TV, revistas y otras decoraciones, al mismo tiempo, 41 cm es la altura ideal de la mesa de café, lo que puede mejorar completamente su comodidad.
  • Materiales Seleccionados - La mesa de café ovalada de estar está hecha de MDF seguro y ecológico, con excelente capacidad de carga, estabilidad y durabilidad, resistente al agua y a la humedad y fuerte resistencia a la corrosión. Las patas de la mesa están hechas de bambú natural, que es fuerte y duradero para garantizar la mejor estabilidad de la mesa de centro.
  • Diseño Intimo - La mesa de centro ovalada tiene bordes suaves y líneas simples. El diseño ovalada es seguro y resistente a los arañazos. Puede evitar colisiones con bordes afilados, proteger la seguridad de los miembros de la familia. Además, la parte inferior de cada pata está equipada con una almohadilla transparente antideslizante para garantizar la estabilidad de la mesa.
  • Estilo Simple y Generoso - El diseño es simple y generoso, creando un ambiente cálido y confortable para usted, y el diseño conciso se integra con los estilos de diseño modernos. Se puede utilizar como mesa nido en la sala de estar, oficina, sala de reuniones o como mesa de café en el dormitorio.
  • Montaje Propio - El montaje es rápido y sencillo, viene con manual de instrucciones. Y las piezas son numeradas y marcadas, lo que facilita el montaje. Si tiene cualquier problema sobre el producto, favor de contactarnos en primer momento, sin duda Homfa vamos a ayudarle a resolverlo lo antes posible.
Recomendación Nº. 12
Homfa 2Pcs Mesas Auxiliares Mesas de Café Mesas de Centro para Salón Blanco Forma de Gota 75.7x52.7x46.3cm y 63x48x42cm
  • Material - La superficie de este juego de 2 mesas está hecha de MDF. No sólo es resistente a la humedad y al moho, sino también es duradero. Las patas son de bambú natural. Por eso es resistente y cuenta con una fuerte capacidad de carga.
  • Multiuso - Puede utilizarlo como mesas de desayuno, mesas de café, mesas de centro, o mesas auxiliares como quiera. Además, se puden usar juntos o separados según sus reales necesidades.
  • Consideración humanizada - El uso de almohadillas protectoras en los pies evita hacer daño al suleo. Al mismo tiempo, la aplicación de materilaes medioambientales de color blancos ofrece una experiencia hogareña más saludable.
  • Diseño moderno - Las mesas disponen de un estilo elegante y moderno, y al mismo tiempo con una estructura sólida y fuerte. Por lo tanto, se adpta perfectamente a muchos diferentes lugares tales como oficina, salón, dormitorio, etc.
  • Montaje y limpieza - El montaje es rápido y sencillo, viene con manual de instrucciones. A la vez, gracias a la superficie lisa, es muy fácil de limpiar. Si tiene cualquier problema sobre el producto, favor de contactarnos en primer momento, sin duda Homfa vamos a ayudarle a resolverlo lo antes posible.
DescuentoRecomendación Nº. 13
LIFA LIVING 2 mesitas de café, Mesas auxiliares de salón Modernas, Mesas de Centro Tapa de Madera extraíble y Cesta de Metal, Diseño geométrico Vintage Industrial, Capacidad hasta 20 kg
  • Mesits de café juego de 2: las 2 mesas auxiliares de salón modernas se pueden apilar ya que tienen diferentes tamaños. La mesa auxiliar más baja mide 40x40x36 cm, la mesa auxiliar más alta mide 50x50x40 cm.
  • Mesitas de café prácticas: las mesas de centro modernas se caracterizan por tener bandejas de madera extraíbles que se convierten en prácticas cestas de metal, útiles para el almacenamiento de varios objetos.
  • Mesitas de café diseño: las mesas auxiliares de salón con sus diseño géometrico, vintage e industrial son muy original y versátil ya que encajan cada ambiente del hogar.
  • Mesitas de café resistentes: las mesas de centro tienen 2 tapas que no son sólo ligeras y se pueden mover facilmente, sino también son muy resistentes y soportan hasta 20kg de carga.
  • Mesitas de café ídea de regalo: las mesas auxiliares salón tienen un diseño original que hace que las mesas de centro sean una perfecta ídea regalo para tus amigos y seres queridos.
Recomendación Nº. 14
SoBuy Mesa de Centro para Salón,Mesa de Café, Blanco, L105xH40 cm,FBT61-W, ES
  • Capacidad máxima: 50 kg, Peso de envío:9kg
  • Medidas de la estructura (L, P,H): Como en la foto
  • Zona ideal para objetos de decoración o bebidas
  • Material: los piernas de madera pino,la mesa hecha de MDF.
  • Muy rápido de montar y desmontar incluídas instrucciones de montaje gráficas
Recomendación Nº. 15
Homfa 2 Mesitas de Café Mesa de Centro Mesa Auxiliar Blanco (50×50×50 cm y 40.5×40.5×40.5 cm)
  • Mesitas de Café Resistente - La mesa de centro está hecha de E1 MDF, que es de material estable, impermeable y resistente al desgaste. La pata con un diámetro de 2,5 mm están hecho de bambú natural y ecológico de alta calidad. Es fuerte y resistente. El proceso de producción de alta calidad hace que la mesa auxiliar tiene una hermosa apariencia y una excelente durabilidad.
  • Diseño Simple y Elegante - Elegante mesitas de café redonda blanca, patas de bambú natural, estructura de diseño de forma simple, dos mesas de centro de diferentes tamaños crean más comodidad para su hogar, combinándose con el estilo de decoración de su sala de estar y resaltando su gusto por la moda.
  • Mesa Auxiliar Multifuncional - Se puede usar como mesitas de café en su dormitorio para colocar café y libros para disfrutar de su tiempo personal. También se puede utilizar como mesa de centro y mesa auxiliar en la sala de estar, poner tus obras de arte favoritas, decoraciones, macetas pequeñas y pequeños artículos que utilizas a diario para decorar tu hogar.
  • Mesitas de Café Combinada - 2 mesa de centro de diferentes tamaños se combinan entre sí para brindarle un doble espacio de almacenamiento para guardar sus revistas y objetos pequeños, etc. Para mantener su sala de estar y dormitorio ordenados. Puede colocar dos mesa auxiliar. Puede utilizar las dos mesas de centro juntas o por separado, todo según sus preferencias.
  • Montaje Propio - El montaje es rápido y sencillo, viene con manual de instrucciones. Y las piezas son numeradas y marcadas, lo que facilita el montaje. Si tiene cualquier problema sobre el producto, favor de contactarnos en primer momento, sin duda Homfa vamos a ayudarle a resolverlo lo antes posible.
Recomendación Nº. 16
Relaxdays Mesa Auxiliar con Revistero, Acero, Negro/Plateado, 53 X 46 X 36 Cm
  • Práctica: elegante mesa auxiliar con revistero y mucho espacio de almacenamiento
  • Moderna: mesa de centro de estilo industrial hecha de metal, cristal y acero mate para interiores modernos
  • Para revistas: la mesita auxiliar tiene un revistero para guardar periódicos, catálogos, revistas, crucigramas con ella ahorrarás mucho espacio
  • Metal y cristal: mesa centro rectangular con superficie de vidrio, estructura de acero cromado y revistero de acero lacado; es de alta calidad, robusta y resistente
  • No solo para el salón: puedes ponerla en el comedor, el despacho, el dormitorio, el pasillo o la habitación de los invitados; sirve de mesa de café, mesa de centro, mesa para teléfono.
Recomendación Nº. 17
VS Venta-stock Juego 2 mesas de Centro café Guili con Tapa de Chapa de Madera Natural y Estructura de Metal en Negro
  • Mesitas de café juego de 2: las 2 mesas auxiliares de salón modernas se pueden apilar ya que tienen diferentes tamaños. La mesa auxiliar más alta mide 40x40x41,5 cm, la mesa auxiliar más baja mide 34x34x36 cm.
  • Mesitas de café diseño: las mesas auxiliares de salón con sus diseño géometrico, vintage e industrial son muy original y versátil ya que encajan cada ambiente del hogar.
  • Mesitas de café prácticas: las mesas de centro modernas se caracterizan por tener bandejas de madera extraíbles que se convierten en prácticas cestas de metal, útiles para el almacenamiento de varios objetos.
  • Mesitas de café ídea de regalo: las mesas auxiliares salón tienen un diseño original que hace que las mesas de centro sean una perfecta ídea regalo para tus amigos y seres queridos.
  • Mesitas de café resistentes: las mesas de centro tienen 2 tapas que no son sólo ligeras y se pueden mover fácilmente, sino también son muy resistentes y soportan hasta 20kg de carga.
Recomendación Nº. 18
SoBuy® FBT29-W,Mesa velador, Mesa de café, Mesa auxiliares de Madera,ES (Blanco)
  • Mesa, mesa auxiliar, mesa de teléfono, mesa de café, arnés, etc.
  • Material de la tapa y Pies: Láminas de madera de densidad (MDF), acabado en madera de abedul lacado.
  • Dimensiones: Altura 55 cm, diámetro Φ bandeja de 44,5cm.
  • Capacidad de carga: 30 kg.
  • Adecuado para FST26 sofá-GE / SCH / MI / R, la silla FST15 FST16, FST18 y FST19
Recomendación Nº. 19
Wohnling WL1.307 - Mesa de café (Madera, 120 x 40 cm)
  • Elegante patas de cromo.
  • Mesa rectangular Top
  • Único patrón
  • Madera de palisandro indio mesa de madera
  • Cada pieza es única.
Recomendación Nº. 20
Erreke – Mesa de Café, Madera de Olivo, Mesa de Centro, Rústica, Piezas Únicas
  • UNA PIEZA ÚNICA, IRREPETIBLE: Todas nuestras mesas de olivo son diferentes unas de otras, la irregularidad de sus vetas y de formas, propia del tronco del olivo, dan carácter y singularidad a cada mesa. La suya es única.
  • HECHO A MANO: Esta mesa de café es 100% artesanal, hecha a mano por amantes de la madera y los olivos. Tienen un acabado liso, manteniendo el aspecto rustico y natural. El espesor de la mesa refuerza el aspecto cálido. Para el acabado final se ha usado solo productos vegetales.
  • POR SU SIMPLE BELLEZA: Se adapta a cualquier estilo de decoración que usted prefiera dar a su hogar. Es un complemento perfecto en diferentes áreas de la casa u oficina.
  • ALTA DURABILIDAD, CALIDAD PREMIUM: Nuestra mesa auxiliar de madera de olivo tiene una dureza de nivel 6 en la prueba de Monnin (UNE 56-534), posicionándose como una madera de categoría “Dura”, de larga duración y calidad superior.
  • OLIVOS MEDITERRANEOS NO PRODUCTIVOS: Hecha en madera de olivo mediterráneo extraída de árboles no productivos, de los cuales ya no es posible recolectar frutos. Al usar una mesa de olivo natural contribuyes al consumo sostenible, renovable y de productos biodegradables.
Consejo personal: En la tienda de Amazon España tienes todas las promociones de mesas de cafe más baratas que en cualquier tienda o centro comercial de tu localidad.




Además de mesas de cafe, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS