Mejores Ofertas de Mesas de cama por Black Friday 2022

Con la llegada de la semana del Blackfriday las promociones aparecen a decenas, en este artículo hemos recopilado las ofertas más económicas de mesas de cama vigentes en el día de hoy. Son campañas que sólo están vigentes durante el blackfriday o hasta agotar el stock.

Última actualización el 2021-12-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Alternativas de Mesas de cama más baratas en Black Friday 2022

En cada uno de los productos que hemos seleccionado te señalamos el valor antiguo y el valor nuevo, a veces el descuento supera el 25%

InnovaGoods Mesa Plegable Auxiliar Multiuso, 60 x 27 x 40 cm
  • Fabricado de dmf y metal
  • Ocupa poco espacio
  • Fácil de plegar y guardar
  • Medidas aprox. (desplegada): 60 x 27 x 40 cm.
  • Medidas aprox. (plegada): 60 x 5 x 40 cm
Mesa Auxiliar, con Ruedas, Portátil, Regulable en Altura, Tablero inclinable, Ayudas para Personas Mayores, Movilidad Reducida o Discapacitados, para Cama y Sofá, 40 x 60 x 70/105 cm, Color Madera
  • IDEAL PARA leer en la cama, usar el ordenador, comer o para discapacitados o personas encamadas o en silla de ruedas
  • ADAPTABLE: el tablero permite una regulación en altura, longitud en inclinación de hasta 45º para adaptarse a cualquier situación de descanso
  • CALIDAD: esta mesa auxiliar está compuesta por materiales de gran calidad que aportan resistencia y permiten un uso diario de la misma
  • CON RUEDAS: que te permitirán mover la mesa de la cama al sofá y a la silla de ruedas
  • COLOR MARRÓN HAYA: está diseñada en un colo básico para que no desentone ,
Mesa para portátil de bambú Mesa de Cama, Bandeja cama,Mesa para portátil,Mesa para PC, escritorio para cama, bandeja para PC,30 x 50 x 20 cm
  • Producto fabricado en material de bambú de alta calidad con una exquisita elaboración, natural, respetuoso del medioambiente, seguro, robusto y resistente al desgaste.
  • Excelente artesanía.Con orificios de ventilación en forma de flor y ranuras en la superficie para evitar la excesiva acumulación de calor.Estructura antigolpes y antiarañazos.El diseño de botón se utiliza para ajustar las patas de la mesa.
  • Diseño inteligente: panel de apoyo ajustable para una posición de lectura cómoda, dispositivo antideslizante que protege el ordenador portátil de caídas y golpes, pequeño cajón para objetos pequeños, ranura posavasos, ranura para cable.
  • Dimensiones razonables, estructura plegable y de peso ligero que permite su uso en la cama, sofá, etc.
  • Ideal también para regalar a un familiar o amigo.
HOMCOM Mesa de Ordenador Ajustable y Plegable Soporte Escritorio para Portátil Mesa sobre Sofá Cama para Desayuno Lectura de Niños Bandeja Leyendo 54x30x22.5-32cm
  • MULTIFUNCIONAL: Mesita auxiliar multiusos. Es perfecta para desayunar en la cama o en el sofá y también para trabajar con el ordenador o estudiar. Además, es muy útil para los niños, ya que pueden tener una mesa a su medida.
  • AJUSTABLE: Tiene dos botones de bloqueo a cada lado, para fijar la altura que necesites en cada momento. Puedes escoger entre 4 niveles distintos que van de 22,5 a 32cm. También tiene dos botones de giro para ajustar el ángulo de la superficie de 0 a 30 grados
  • AMPLIA SUPERFICIE: Las dimensiones de la mesa son 52.5x30cm (LxAN). Es ideal para un ordenador de 17 pulgadas con espacio para el ratón. Incluye una barra de frenada, para evitar incidentes al inclinarse.
  • ALTA CALIDAD: Estructura de aluminio antioxidante y mesa de MDF de alta calidad, resistente y duradera
  • PLEGABLE Y PORTÁTIL: Además de ser resistente también es ligera, se pliega para ahorrar espacio y es fácil de transportar. Es una solución innovadora para cada vez que necesites una mesa portátil.
Queraltó Mesa Auxiliar con Ruedas para Cama y Sofá Plegable, Gris Perla
  • IDEAL PARA leer en la cama, usar el ordenador, comer o para discapacitados o personas encamadas o en silla de ruedas
  • ADAPTABLE: el tablero permite una regulación en altura, longitud en inclinación de hasta 45º para adaptarse a cualquier situación de descanso
  • CALIDAD: esta mesa auxiliar está compuesta por materiales de gran calidad que aportan resistencia y permiten un uso diario de la misma
  • CON 4 RUEDAS: que te permitirán mover la mesa de la cama al sofá y a la silla de ruedas
  • COLOR GRIS PERLA: está diseñada en un tono gris perla que aporta ligereza y modernidad,
Vasen Mesa Ordenador Portátil Plegable Mesa para portátil Ergonómico Mesa Cama Bandeja para Desayuno 60 x 40 cm (Blanco)
  • ⌨【Para la oficina en casa】 Necesitas una mesa ergonómica para portátil diseñada para la oficina en casa. Superficie muy grande de 60 x 40 cm, de madera y metal. La mesa es material MDF, el pie de mesa es tubo de aleación de aluminio, la superficie es lisa, no tóxica, no es fácil de estirar. Puedes utilizar esta mesa para portátil en la cama, pero también para trabajar de pie en tu escritorio con el ordenador portátil. Jarrón plegable para portátil para la cama es tu nuevo compañero.
  • ✍️【Escritorio especial 】La bandeja cama de madera para computadora portátil está hecha de tablero de partículas de madera maciza, segura y respetuosa con el medio ambiente. La superficie es lisa, no tóxica, no es fácil de estirar, es resistente a la humedad, al rayado y a las altas temperaturas.Para cumplir con el requisito de desayunar en la cama, solo use nuestra bandeja mesa de desayuno
  • 🚩【Haz la vida más cómoda】Trabajar en la cama puede provocar dolor de espalda y de cuello, después de usar nuestra mesa podemos deshacernos del dolor de espalda, de cuello y de la rigidez que provoca estar sentado en la misma postura durante varias horas.
  • ⭐[Diseño ergonómico] El lado curvo de la mesa, el diseño científico y la capa protectora alrededor del lado de la mesa te hacen sentir más cómodo al usarlo. Las patas en forma de W a 28 cm de alturason estables, flexibles, antideslizantes y se pueden plegar para ahorrar espacio, lo que es muy adecuado para el aprendizaje, el trabajo y los juegos.
  • 🏆【Múltiples Usos】El escritorio para ordenador,mesa ordenador, también sirve como mesa plegable para niños o para ir de picnic, así también como una bandeja de desayuno, bandeja de sofá y de cama.
Mnkyer Laptop Tisch01 Mesa Plegable para Ordenador portátil, Mesa de Escritorio Ajustable, Mesa para Ordenador portátil, Mesa de Escritorio portátil, Bandeja de Cama, Negro, 64cmx32cmx25cm
  • Material premium: mesa para ordenador portátil hecha de tablero de fibra de densidad media, la superficie del escritorio para portátil es suave y segura. Las patas plegables del soporte para portátil están hechas de aleación de aluminio, que es más estable y duradero.
  • Mesa de cama ajustable para ordenador portátil de 4 niveles: el escritorio de 4 ángulos te permite colocar el teclado en un ángulo perfecto y te ofrece comodidad y experiencia de funcionamiento y las placas guía evitan que los ordenadores portátiles se deslicen.
  • Tamaño: el tamaño de este escritorio para ordenador portátil es de 21,7 x 12,6 x 9,9 pulgadas, portátil de 17 pulgadas es un juego de niños. La mesa para portátil viene con un soporte redondo para bebidas de 2,76 pulgadas de diámetro y una ranura para tazas de café u otras bebidas.
  • Escritorio multifuncional para portátil: esta bandeja portátil se puede plegar en un tamaño compacto después de su uso. Ahorra espacio y es cómodo de llevar. Patas reforzadas en forma de U con diseño antideslizante que aumentan la fricción y hacen que sea más estable.
  • Amplia aplicación: ampliamente utilizado como marco de cama para portátil, mesa de camping, mesa de comedor, etc. Perfecto para la cama, el sofá, el dormitorio, etc. Trabaja o aprende más cómodamente.
GROSSē Mesa de cama para ordenador portátil, mesa de regazo para cama y sofá, bandeja de desayuno, bandeja de café, plegable, soporte de lectura para sofá, suelo infantil (60 x 40 cm) (negro)
  • ★ Material respetuoso con el medio ambiente: la mesa de cama para portátil está hecha de tablero de partículas de madera maciza MDF, seguro y respetuoso con el medio ambiente. La superficie es lisa, no tóxica, no es fácil de estirar, a prueba de humedad, resistente a los arañazos, resistente a altas temperaturas; mientras que las patas están hechas de tubo de aleación de aluminio con acabado recubierto de polvo, más fuerte y resistente, mesa ergonómica curvada diseñada para sentarse. Esta mesa durará toda una vida y permanecerá libre de corrosión.
  • ★ Diseño científico: borde curvado de escritorio, mesa curvada, diseño ergonómico, capa protectora alrededor del escritorio, por lo que puedes sentirte cómodo cuando lo uses. El diseño de ranura para tarjetas de escritorio hace que sea fácil y cómodo de colocar en teléfonos móviles, iPad, libros y revistas. Las patas antideslizantes y en W son estables y las patas están plegadas para ahorrar espacio y flexibilidad. (Ten en cuenta que las patas de la mesa se pueden plegar, pero la altura no se puede ajustar)
  • ★ Portátil y conveniente: el diseño plegable permite que las patas se plieguen para que puedas ponerlo fácilmente detrás de la puerta o la esquina de la casa cuando no esté en uso. No hay necesidad de instalar, abrirlo y usarlo después de obtener este producto.
  • ★ Trabaja más saludable: si tu trabajo requiere estar sentado en el teclado durante unas horas, pon la mesa en una mesa regular y ponte de pie para trabajar, esto ayudará a aliviar el dolor de cuello y hombros. Cortado y pulido manualmente, suave, limpio, redondo y anticolisión para evitar golpes y daños, se puede utilizar con confianza.
  • ★ Aplicación: principalmente utilizado para marcos de cama para laptop, mesitas de noche para niños, mini escritorios, escritorios, mesas de sofá para computadora portátil o mesas de libros o tabletas. Familia, sofá, mesa pequeña, dormitorio, escritorio, etc. También es un regalo para niños.
Descuento: 3,40 EUR
Relaxdays 10012858 Bandeja para Cama de bambú, mesita con Patas Plegables, Natural, 50x30x23 cm
  • Ideal para la cama y el sofá
  • Patas plegables
  • Con 2 asas y marco de 1,5 cm de anchura
  • Fácil de limpiar
  • 50 x 30 cm. 21,5 cm con patas desplegadas. 6,5 cm con patas plegadas
Relaxdays Mesa Ordenador portátil Negra, DM, Metal, 40 x 75 x 35 cm
  • Mesa para portátil
  • Tamaño: 60 x 35 x 24 cm aprox
  • Material: madera y metal
  • Con cuatro grados de inclinación
  • Dos robustas patas de apoyo
Mobiclinic, Mesa auxiliar con ruedas, Modelo Meseta, Mesa de altura regulable, Mesa con ruedas para sofá y cama, Mesa ligera para ayuda de personas mayores
  • MATERIAL: mesa auxiliar fabricada en acero con acabados en blanco, presenta un aspecto firme sencillo
  • AMPLITUD: mesa auxiliar cuadrada con tablero amplio, regulable en altura y seguro para colocar lo que necesite, donde lo necesite
  • MONTAJE SENCILLO: el montaje de esta mesa auxiliar es muy simple y sencillo, además incluye las herramientas necesarias para facilitarlo
  • LIGERA Y FÁCIL DE TRANSPORTAR: al ser una mesa auxiliar ligera y con ruedas, se mueve con facilidad. Con lo que podrá transportarla allí donde le sea necesaria
  • MOBICLINIC S.L. es una empresa fabricante líder de mobiliario clínico y hospitalaria, ayudas diarias y ortopedia. Empresa especialista que ofrece la mejor calidad y confianza a sus clientes desde 1985.
Nestling® Portable Laptop Desk Pc Sofa Stand Air Space Desk Soporte para Laptop Mesa Plegable Mesa para Laptop con Bandeja para Mouse extraíble y Barra Antideslizante
  • ★ 【SUPER AJUSTABLE】: las piernas pueden girar 360 grados en incrementos de 15 grados; puede ajustar la altura y el ángulo para adaptarse a sus diferentes posiciones: sentado en un sofá, acostado en la cama e incluso de pie frente a un escritorio; se adapta a portátiles de hasta 17 pulgadas
  • ★ 【MEJOR POSTURA】: mantiene su computadora portátil en una posición cómoda para escribir en el teclado y leer la pantalla, lo que ayuda a reducir la fatiga de muñeca, cuello y espalda
  • ★ 【UTILÍCELO EN CUALQUIER LUGAR】: hecho de aleación de aluminio de calidad, este soporte liviano para computadora portátil se pliega para facilitar su almacenamiento y transporte; puede disfrutar de su computadora portátil en un sofá, sillón reclinable, piso o césped, en un escritorio o en la cama
  • ★ 【EVITA EL SOBRECALENTAMIENTO】: los orificios en la bandeja mejoran el flujo de aire alrededor de la computadora portátil para mantenerla más fresca; no hay necesidad de preocuparse por un rendimiento más lento, fallas de funcionamiento y fallas del sistema causadas por sobrecalentamiento
  • ★ 【APLICACIONES VERSÁTILES】: también se puede utilizar como escritorio de pie, bandeja de cama, soporte para libros, soporte para tableta, escritorio o mesa de juego; 2 topes de borde evitan que su computadora portátil se deslice del soporte
WEYO - Mesa de Cama multifunción, Mesa Plegable para Ordenador portátil, Cama, Bandeja de Desayuno, Soporte de Lectura para Cama, sofá, Cocina, Tabla o minicadena para niños
  • LIGERAMENTE PERO ROBUSTO: Hecho de madera de ingeniería de alta calidad, 100% ecológico, pero muy robusto, fuerte y duradero. Las patas son lo suficientemente fuertes como para soportar pesos de hasta 40 kg. Estable sin sacudidas
  • Mesa y soporte compatibles con computadoras portátiles de hasta 17 pulgadas. Sus dimensiones 60cm x40cm (23.62 "x15.74") le permiten acomodar los modelos más populares como: Macbook Pro Apple, Macbook Air, laptops HP, Lenovo Ideapad, Odys, Asus, Acer Aspire, Acer One, Medion Erazer, Lenovo Miix, MSI, así como todos los modelos del mismo tipo.
  • FÁCIL DE USAR: Patas de mesa libremente plegables, puede trabajar en cualquier lugar y doblarlo para un almacenamiento conveniente.
  • MULTIPROPÓSITO: es como una estación de trabajo portátil multifuncional, un escritorio de pie para el trabajo de oficina, una bandeja de TV para refrigerios, un soporte para la cama del portátil para relajarse en la cama o un soporte para libros / tabletas
  • PORTÁTIL: puede trabajar en cualquier lugar, luego simplemente pliegue su escritorio, para tener su propia estación de trabajo ergonómica lista para usar en cualquier momento.
Mesa Ordenador portátil,Soporte Plegable del Escritorio del Regazo de la Tabla del Ordenador Portátil, Mesa Ajustable del Ordenador Portátil para la Tableta del Cuaderno de la Cama con el Portavasos
  • 💦 【No requiere ensamblaje】 No es necesario instalar. Simplemente ábralo para usarlo después de obtener este producto.
  • 💦 【Diseño ergonómico Mesa de cama ajustable para computadora portátil de 4 niveles】 Escritorio portátil con 4 configuraciones de ángulo disponibles, le permite colocar el teclado en un ángulo perfecto, le brinda comodidad y experiencia operativa, y los deflectores evitan que las computadoras portátiles se resbalen.
  • 💦 【Bandeja de cama grande】 Se adapta perfectamente a una computadora portátil de 11 a 17 pulgadas, lo que deja suficiente espacio libre para usar cómodamente el mouse.El escritorio plegable inclinable para computadora portátil se puede usar para colocar una computadora portátil, escritorio de lectura, bandeja de cama para el desayuno, escritorio de tareas para niños.
  • 💦 【Diseño amigable】 Nuestra mesa para computadora portátil viene con un portavasos redondo (2.76 ”de diámetro) para mantener su bebida favorita al alcance. Borde curvo del escritorio, diseño ergonómico, capa protectora alrededor del escritorio, para que se sienta cómodo al usarlo. Las patas en W son estables y flexibles, que son antideslizantes y se pueden plegar para ahorrar espacio.
  • 💦 【Soporte para computadora portátil para cama y sofá tra Las bandejas de cama para comer y las computadoras portátiles para la cama se adaptan perfectamente a una computadora portátil pequeña, o tableta y teléfono, también lea o haga manualidades mientras está sentado en el sofá o desayunando en la cama. es muy ligero, fácil de llevar y jugar, lo que te permite disfrutar de tu tiempo libre, salir de acampada también es una opción ideal.
SONGMICS Laptop Mesa portátil Mesa Cama Mesa lapdesks para portátil Pulgadas Altura Regulable Plegable 55 x 35 x 29 cm LLD002
  • Resistente y estable: la mesa está hecha de bambú natural, respetuosa con el medio ambiente, impermeable y fácil de limpiar. Gracias a su construcción sencilla y color natural, se sentirá más cerca de la naturaleza. Con 2 patas estables, promete una larga vida útil
  • Plegable y regulable en altura: la mesa se puede ajustar en 5 posiciones. La altura de la pierna se puede ajustar sin niveles (hasta 10 cm). Distancia entre las patas de la mesa: aprox. 65-75 cm. Altura de la mesa: aprox. 21 - 29 cm
  • Gran superficie: la mesa (tamaño: 55 x 35 cm) ofrece suficiente espacio. Placa de descanso ajustable en 5 niveles, se adapta a las diferentes necesidades de ángulo. La mesa se adapta perfectamente a los ordenadores portátiles. Una barra de madera evita que se deslice cuando se coloca inclinado
  • Diseño moderno: el patrón de agujeros de la mesa permite un mejor suministro de aire y protege tu portátil contra el sobrecalentamiento. 1 cajón para guardar cables USB, bolígrafos, etc. Con orificio para bebidas. Con estructura magnética, la mesa no se desplaza involuntariamente
  • Versátil: solución perfecta para navegar por Internet, trabajar, leer en la cama o en el sofá. También es ideal como mesa de comedor para un cómodo desayuno. También se puede llevar de viaje, para trabajar en la oficina
U-Kiss Mesa Plegable Ordenador Portatil, Base Ajustable y Plegable, Soportes de Regazo, Soporte de Ratón para Notebook PC Laptop Ordenador, Color Negro (TYPE2)
  • Disfruta de una comodidad total: imagina la felicidad de ver tus mejores películas o disfrutar de una buena comida tumbada. No creerás cómo has vivido sin nuestra mesa de cama plegable durante mucho tiempo
  • Úsalo a tu gusto: nuestra mesa plegable ergonómica también se puede utilizar para una bandeja de TV o bandeja de desayuno, equipo de audio, proyector, escritorio, tableta, escritorio y soporte para portátil.
  • Una maravillosa opción para utilizar nuestra mesa de cama plegable, no requiere montaje. Las patas ajustables facilitan el transporte y mantienen tu ordenador firme y estable. Gira 360 grados y bloquea en su lugar en diferentes ángulos. Durabilidad y flexibilidad a tu servicio.
  • Adaptación a 360°: la mesa plegable está diseñada con botones de bloqueo de 360° para adaptarse a todos los ángulos y posiciones.
  • Múltiples usos: adecuado para portátiles de hasta 15 pulgadas. Muy funcional con múltiples usos, se puede utilizar como escritorio de ordenador portátil, escritorio, sketchpad, etc.
NearPow Ajustable Mesa de Cama para Portátil Mesa Plegable Cama Bandeja de Cama para Ordenador Portátil con Cuero PVC Cajón de Almacenamiento para Comer, Trabajar (Negra)
  • 【SUPERFICIE DE CUERO PVC】: Tamaño de la mesa ordenador cama : 23.6 "* 12.8" * 0.4 ", es adecuado para computadoras portátiles de 17" o más pequeñas. Superficie de la mesa de PVC ecológico de alta densidad no solo suave y cómodo, también antideslizantes, evite su el ratón se resbale
  • 【ÁNGULO Y ALTURA AJUSTABLE】: Mesa cama no necesita montar. Bandeja plegable de sofá tiene dos botones de bloqueo en cada lado, cambian fácilmente la altura y el ángulo de la mesa, puede ajustar la altula de 4 niveles diferentes(de 9,7 "a 12,9"). Se pueden usar dos abrazaderas para ajustar 3 ángulos diferentes (de 0° a 36°). La mesa multifunciones proporciona mucha flexibilidad para estar de pie o sentado. Proporciona una vida más relajada y feliz
  • 【DISEÑO MULTIFUNCIONAL】: A la izquierda de la mesa ordenador portatil tiene un cajon, puede puede poner bolígrafos, cable USB, móvil etc.; Baffle de silicona movible y desmontable lo que puede evitar que el equipo se caiga
  • 【PIERNAS PLEGABLES CON DISEÑO DE TRINEO】: Las piernas de mesa plegable portátil está son de aleación de aluminio, ligero pero resistente, además las piernas puede plegar para ahorrar espacio cuando no la usa. El diseño de trineo hace que la mesa se pueda mover libremente, sin tener que levantar la mesa. Las patas de la mesa son de aleación de aluminio, El diseño de los bordes redondeados reducen el riesgo de golpes
  • 【Servicio Post-venta】: Si tiene alguna pregunta sobre la mesa portatil ordenador de NEARPOW, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico inmedidato. Tenemos 18 meses para reemplazar y proporciona el servicio de atención al cliente profesional
Navaris Escritorio para regazo con cojín - Mesita con soporte de almohada apoya ordenador portátil tablet libros - Mesa reposa accesorios sofá cama
  • COMODIDAD: Disfruta de tus pasatiempos favoritos estés donde estés. Con esta práctica mesa con base acolchada podrás apoyar tu laptop o tablet sobre tus piernas y también te servirá para dibujar, leer, escribir y ¡mucho más!
  • ALTURA AJUSTABLE: La bandeja tiene 8 alturas diferentes que podrás ajustar en función de tus necesidades. Perfecto para que puedas utilizar tus dispositivos en una postura cómoda. ¡Opta por productos ergonómicos!
  • ENVÍO: Recibirás 1x soporte ajustable en color negro. Tiene unas medidas de 37.6 x 28 x 5.8 CM y pesa 855 G. Está hecho de poliestireno de alto impacto (HIPS), forro polar y poliestireno expandido (EPS), un material esponjoso.
  • LIMPIEZA FÁCIL: Para cuidar de tu soporte lo puedes limpiar con una toalla húmeda.
  • IDEA DE REGALO: Si estás buscando un detalle útil para tus seres queridos, esta plataforma ajustable es lo que necesitas. Puede ser una buena idea para regalar en navidades, cumpleaños o para los que trabajan o estudian desde casa.
Smallrun* Mesa de Ordenador portátil para Cama y sofá, Soporte para Ordenador portátil, Soporte Vaso Mesa Plegable, portátil, Bandeja de Desayuno Mesa de Cama multifunción (Soporte-N)
  • Ligera pero resistente: fabricada con madera técnica de alta calidad, 100% ecológica, muy resistente, resistente y duradera.
  • Portátil y plegable: no es necesario instalarlo, solo abre y utiliza después de recibir el producto. Solo pesa 2,4 kg y se pliega fácilmente. Tamaño: 60 x 40 x 27 cm.
  • Ergonómico: el borde del tablero de la mesa de noche es curvo, te sentirás más cómodo mientras trabajas en la mesa y el borde está cubierto para evitar arañazos.
  • Multiusos: es como una estación de trabajo portátil multifuncional, un escritorio de pie para el trabajo de oficina, una bandeja para café y aperitivos cuando se ve la televisión, un soporte para portátil para relajarse en la cama.
  • No requiere montaje y sin preocupaciones: no requiere montaje, está listo para salir de la caja. El diseño plegable inteligente permite que las patas se pliegan para que puedas ponerlo fácilmente detrás de la puerta o la esquina de la casa cuando no esté en uso.
arvioo Soporte portátil Cama Mesa Ordenador portátil,Mesa Cama para Portátil Ajustable Plegable y giratoria,Bandeja de Desayuno Plegable para Sofá,Bandeja Cama,Grande
  • 🔘[Escritorio para computadora portátil ajustable y fácil de usar]: dos botones de bloqueo automático en cada lado pueden lograr fácilmente cambios rápidos de altura, las patas se pueden configurar en 5 alturas diferentes (ajustables entre 24 cm y 32 cm) y los otros dos botones se pueden usar para ajustar el ángulo de la superficie, y se puede configurarla para cambiar de 0 ° -37 °.
  • 👍[Plegable y portátil]: Los dos soportes plegables resistentes son trapezoidales cuando se abren, lo que puede soportar el peso de la mesa de forma más estable. Cuando no esté en uso, puede doblar fácilmente las dos patas y guardarlas en un sofá, cama, armario u otro lugar para ahorrar más espacio. El escritorio liviano también se puede llevar con usted para su uso diario.
  • 🧍[Mesa para cama portátil multifuncional: esta mesa multifuncional será el complemento perfecto para su oficina, hogar u oficina en casa. Úselo como estación de trabajo para computadora portátil, escritorio de cama para computadora portátil, mesa de cama para niños, escritorio de gran tamaño, mesa de sofá para computadora portátil, escritorio de pie para el trabajo de oficina, se convierte en un gran equilibrio entre relajación y productividad.
  • 🎉[Deflector extraíble]: No se puede desmontar como una mesa de ordenador, se puede quitar como una mesa de desayuno.Reposamanos mejorado, cómodo y suave, material de silicona para proteger las articulaciones,y evitar daños causados ​​por el uso del mouse durante mucho tiempo.
  • 😄[Condiciones de trabajo mejoradas]: combine nuestros escritorios para portátiles con escritorios normales, lo que le permitirá estar detrás de la computadora. Las condiciones de trabajo ergonómicas fomentan una mejor postura y reducen el dolor de cuello, la rigidez y el dolor de espalda por estar sentado en la misma posición durante horas al día. Facilitar el trabajo y optimizar la perspectiva.

Última actualización el 2021-12-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En la tienda de Amazon tienes todas las promociones de mesas de cama más baratas que en cualquier centro comercial o tienda de tu localidad.




Además de mesas de cama, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS