Mejores Ofertas de Mesas de cama por Black Friday 2023

Con la llegada de la semana del Blackfriday las promociones aparecen a decenas, en este artículo hemos recopilado las ofertas más económicas de mesas de cama vigentes en el día de hoy. Son campañas que sólo están vigentes durante el blackfriday o hasta agotar el stock.

Última actualización el 2024-04-07 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Alternativas de Mesas de cama más baratas en Black Friday 2023

En cada uno de los productos que hemos seleccionado te señalamos el valor antiguo y el valor nuevo, a veces el descuento supera el 25%

Relaxdays 10012858 Bandeja para Cama de bambú, mesita con Patas Plegables, Natural, 50x30x23 cm
  • Ideal para la cama y el sofá
  • Patas plegables
  • Con 2 asas y marco de 1,5 cm de anchura
  • Fácil de limpiar
  • 50 x 30 cm. 21,5 cm con patas desplegadas. 6,5 cm con patas plegadas
Bandeja para Cama, Mesa Plegable de Desayuno Mesa Ordenador Portátil Multifunción Mesa de Ordenador portátil para Cama y sofá (Arce Blanco, con Cajon)
  • Portátil y plegable: no es necesario instalarlo, solo abre y utiliza después de recibir el producto. Solo pesa 2,4 kg y se pliega fácilmente. Tamaño: 60 x 40 x 27 cm.
  • Es como un puesto de trabajo multifuncional, un escritorio de pie para el trabajo de oficina, una bandeja de desayuno, una mesa de cama para el portátil o un atril para libro/Tablet.
  • Ergonómico: el borde del tablero de la mesa de noche es curvo, te sentirás más cómodo mientras trabajas en la mesa y el borde está cubierto para evitar arañazos.
  • Ligera pero resistente: fabricada con madera técnica de alta calidad, 100% ecológica, muy resistente, resistente y duradera.
  • No requiere montaje y sin preocupaciones: no requiere montaje, está listo para salir de la caja. El diseño plegable inteligente permite que las patas se pliegan para que puedas ponerlo fácilmente detrás de la puerta o la esquina de la casa cuando no esté en uso.
Descuento: 2,00 EUR
Mesa Plegable para Ordenador, Bandeja, Portátil, Atril para Leer en la Cama Mesa Pequeña, de Desayuno, Soporte de Lectura|60x40x28cm, Negro
  • 【Mesa auxiliar con bandeja multifuncional】 -En el dormitorio, puede ponerla en la cama, desayunar cómodamente o poner la computadora para ver una película o aprender. También puedes poner una variedad de bocadillos y dejarte pasar un buen fin de semana.
  • 【Tamaño perfecto】 Tamaño: 60 * 40 * 28 cm. La mesa para computadora portátil de gran tamaño ofrece una superficie de trabajo resistente y fácil de usar. Ideal para portátiles y más.
  • 【Diseño ergonómico】 El borde de la mesita de noche es curvo, ergonómico, más cómodo cuando se trabaja en la mesa, y el borde está cubierto con bordes para evitar arañazos.
  • 【Ligero pero resistente】 Se puede plegar para un fácil almacenamiento, lo suficientemente liviano para moverlo fácilmente, hecho 100% de madera de ingeniería de alta calidad, respetuoso con el medio ambiente, resistente y duradero, puede trabajar en cualquier parte.
  • 【Opción portátil】 Si necesita trabajar un poco mientras viaja, esta mesa auxiliar es muy recomendable; pesa solo 2.2 kg y se pliega fácilmente, llevarlo a cualquier parte es un juego de niños
unycos - Bandeja para Cama, Mesa Plegable de Desayuno con Tablero Reclinable y Portavasos, Mesa Auxiliar, Multiusos, Ideal para Ordenador Portátil, Trabajar y Leer en la Cama, 56x33x23 cm (Negro)
  • 💯 {Multifuncional} La mesa plegable se puede usar en distintos espacios, como en la cama, para desayunar o merendar, en el sofá o sobre una mesa. Es útil para trabajar, estudiar, leer, escribir, comer y jugar.
  • 🌟 {Materiales de alta calidad} Está fabricada con partículas de madera y una conjunción de metales de alta resistencia, lo que garantiza su excelente estabilidad y durabilidad. Además, el acabado superficial permite una fácil limpieza y gran respuesta ante diversas formas de desgaste.
  • ❗ {Plegable y reclinable} Sus dos patas se pueden plegar en segundos, razón por la cual ocupa el menor espacio posible para guardarse en lugares pequeños sin mayor dificultad. También posee un tablero reclinable y ajustable en altura para diferentes propósitos.
  • ✅ {Fácil de transportar} Es ligera y práctica para trasladar con comodidad y sin esfuerzo a cualquier espacio de tu preferencia, esto sin perder el equilibrio total sobre la superficie en la que desees ubicarte.
  • 💻 {Segura} Su diseño ergonómico, con topes antideslizantes, la hace segura para apoyar el ordenador. También posee un espacio para colocar vasos y tazas que impide que se derramen líquidos.
Mesa para Portatil Cama, Mesa de Ordenador Plegable con 4 Puerto de Carga USB, Cajde de Almacenamiento, Ranura para Taza, Soporte de PAD, Adecuado para Sofa, Cama, Suelo (60x40cm, Color Madera)
  • 【Amplia Gama de Usos】- Nuestra mesa de la cama soporta 40 kg, es adecuado para la familia, el dormitorio y la oficina. Se puede usar en la cama, el sofá, el ventanal, el piso o el escritorio. Se puede usar para trabajar, estudiar, leer, comer y jugar. La mesa para cama plegable no necesita ser ensamblada y es muy portátil, también será una buena ayuda cuando salga de picnic o al trabajo.
  • 【Multifuncional】- El tamaño de la mesa portatil cama es de 60 (L) x40 (B) x27 (H) cm, y puede contener computadoras portátiles de 11-17 ". La mesa cama portatil tiene 4 puertos USB para una carga fácil; 1 cajón para guardar objetos pequeños; 1 ranura para taza, la taza de agua no es fácil de caer; 1 ranura para PAD, conveniente para ver películas o videollamadas; además, te regalaremos una pequeña lámpara USB y un pequeño ventilador como regalo con la mesa ordenador portátil.
  • 【Ahorro de Espacio】- No es necesario ensamblar el escritorio de la mesa ordenador portátil, las patas son plegables y las piernas se pueden usar directamente. Cuando el escritorio de la computadora no está en uso, se puede guardar instantáneamente junto a la cama o detrás de la puerta sin tomar espacio en absoluto. Las patas de la mesa hechas de tubos de aleación de aluminio también están cubiertas con esponjas, que pueden evitar rayones en el piso o la mesa sin resbalar.
  • 【Protección Ambiental】- El tablero de la mesa plegable cama está hecho de cartón de madera maciza MDF, que es seguro y respetuoso con el medio ambiente. La superficie es lisa, no tóxica, a prueba de humedad, resistente a rayones y resistente a altas temperaturas. El diseño del escritorio curvo es ergonómico, y las cuatro esquinas de la mesa cama plegable también son redondeadas. La mesa portátil ordenador también se puede utilizar como mesa de juego para niños sin preocuparse por las colisiones.
  • 【Servicio Postventa】- Si recibe la mesa plegable ordenador cama y descubre que el transporte ha causado daños o rayones, comuníquese con nosotros para reemplazarlo o reembolsarlo lo antes posible. No dude en contactarnos si hay algún problema en el uso posterior. Tenga en cuenta que la lámpara de escritorio USB y el ventilador son regalos y no están cubiertos por la garantía.
Descuento: 4,10 EUR
InnovaGoods® Mesa Plegable Auxiliar OMNIBLE Multiposición para ordenador portatil, Mesa con bandeja para raton. 49x53x26cm de aluminio
  • ✅【 MESA AUXILIAR PLEGABLE 】Una mesa ajustable multifunción ideal para trabajar con el ordenador portátil, aunque también es muy útil para comer, como atril, etc. Es ideal para cuando se necesita más espacio, es fácil de instalar así como de limpiar y almacenar.
  • 🙌🏻【 DISEÑO PORTÁTIL LIGERO 】Destaca por su diseño ligero, portátil y funcional. Gracias a su gran versatilidad y su diseño plegable adaptable, se puede usar en diferentes posiciones: sobre un asiento o sobre el suelo, tumbado, sentado, de pie sobre una superficie estable, etc.
  • 💪🏻【 BANDEJA INDEPENDIENTE PARA RATÓN 】Dispone de bandeja independiente para ratón y dos patas articuladas en 3 puntos con rotación de hasta 360º, por lo que permite ajustar su altura e inclinación ofreciendo infinidad de posibilidades para adaptarse totalmente a las necesidades de cada momento.
  • 🔝【 CALIDAD 】Esta mesa auxiliar está compuesta por materiales de gran calidad que aportan resistencia y permiten un uso diario de la misma. Versatilidad y durabilidad. Ofrece 2 patas articuladas, Altura ajustable, Ángulo ajustable, Rotación de 360º, Peso máx. soportado: 15 kg. Su base de apoyo de aluminio con perforaciones favorece la ventilación y reduce el calentamiento.
  • 💡【 FÁCIL INSTALACIÓN 】Esta mesa plegable auxiliar no requiere montaje. En InnovaGoods ofrecemos una amplia gama de productos de calidad para el hogar que destacan por su funcionalidad, eficacia e innovador diseño. Incluye manual con posiciones recomendadas para distintas funciones.
Relaxdays Bandeja, Doble función, Mesa de Desayuno, Patas desplegables, bambú, Borde Alto
  • 2 en 1, Bandeja de servir y bandeja de cama. Peso: 1.70 Kg.
  • Fácil de limpiar y resistente a la humedad. Altura de borde: 2 cm.
  • Medidas de la superficie: 44.5 x 28.5 cm aprox. Material: Bambú.
  • Altura en modo plegado: 25 cm aprox. 2 asas y borde elevado.
  • Patas retráctiles o removibles. Ancho plegado: 59 cm aprox.
AirOpen Mesa Cama, Bandeja Cama Regulable en Altura y Ángulo, Mesa Plegable Portatil con Cajón y Ranura para Pad, Mesa para Cama, Sofa, Suelo (53 x 30 cm)
  • 💻【Uso Amplio】 Nuestra mesa para cama puede soportar hasta 40 kg, adecuada para el hogar, el dormitorio y la oficina, se puede colocar en la cama, el sofá, la ventana, el piso o la mesa, adecuada para trabajar, estudiar, leer, comer y jugar. La mesa de cama es muy portátil cuando está plegada, es una buena ayuda para usted, ya sea de picnic o de trabajo. Las esquinas de esta mesa portatil son curvas, por lo que se puede utilizar como mesa juegos para niños sin preocuparse por colisiones.
  • 💻【Multifuncional】El tamaño de la mesa portatil cama es de 53 (L) x30 (B) cm, y puede contener computadoras portátiles de 11-17 ". La mesa plegable cama tiene 1 cajón para guardar objetos pequeños; 1 ranura para PAD, conveniente para ver películas o videollamadas; 1 bisel para computadora portátil para evitar que su computadora portátil se deslice; 1 alfombrilla de ratón de silicona suave para proteger su muñeca.
  • 💻【Altura Ajustable】La mesa sofa es ajustable en altura con patas de mesa elevables de aleación de aluminio, que se pueden ajustar a 5 niveles (24-26-28-30-32 cm) de altura mediante botones de resorte en cada pata. Todo lo que tiene que hacer es levantar la parte superior de la mesa para ajustar la altura según sus necesidades. Si desea bajar la mesa ordenador cama, presione y mantenga presionado el botón en la pata para ajustar.
  • 💻【Ángulo Ajustable】 la mesa ordenador plegable tiene 4 ángulos (0~36°) para una experiencia de uso cómoda. El ángulo de la superficie de la mesa se puede ajustar fácilmente presionando los botones a los lados de la mesa para portatil.
  • 💻【Ahorro de Espacio】La soporte portatil cama no requiere ensamblaje, las patas de la mesa son plegables, abra las patas de la mesa para usar, solo 3 segundos. Cuando no está en uso, se puede colocar al lado de la cama o detrás de la puerta sin ocupar espacio. Las patas de la mesa están provistas de almohadillas antideslizantes, que son antideslizantes y evitan rayar el piso o la mesa.
Mesa de Ordenador portátil para Cama y sofá, Soporte para Ordenador portátil, Soporte Vaso Mesa Plegable, portátil, Bandeja de Desayuno Mesa de Cama multifunción (Negro)
  • Ligera pero resistente: fabricada con madera técnica de alta calidad, 100% ecológica, muy resistente, resistente y duradera.
  • Portátil y plegable: no es necesario instalarlo, solo abre y utiliza después de recibir el producto. Solo pesa 2,4 kg y se pliega fácilmente. Tamaño: 60 x 40 x 27 cm.
  • Ergonómico: el borde del tablero de la mesa de noche es curvo, te sentirás más cómodo mientras trabajas en la mesa y el borde está cubierto para evitar arañazos.
  • Multiusos: es como una estación de trabajo portátil multifuncional, un escritorio de pie para el trabajo de oficina, una bandeja para café y aperitivos cuando se ve la televisión, un soporte para portátil para relajarse en la cama.
  • No requiere montaje y sin preocupaciones: no requiere montaje, está listo para salir de la caja. El diseño plegable inteligente permite que las patas se pliegan para que puedas ponerlo fácilmente detrás de la puerta o la esquina de la casa cuando no esté en uso.
InnovaGoods Mesa Plegable Auxiliar de Bambú Lapwood, Madera,
  • ✅【 MESA AUXILIAR PLEGABLE 】Una versátil mesa auxiliar de bambú fácil de plegar y guardar que resulta muy útil para leer, escribir, comer o trabajar con el portátil en el sofá, la cama, la alfombra, etc. Es ideal para cuando se necesita más espacio, es fácil de instalar así como de limpiar y almacenar.
  • 🙌🏻【 DISEÑO PORTÁTIL LIGERO 】Destaca por su diseño ligero, portátil y funcional. También por su gran capacidad de adaptación a múltiples espacios y usos. Se puede utilizar en interiores y exteriores, ofreciendo multitud de posibilidades, como comer, trabajar con el portátil, dibujar, estudiar, jugar, etc., en el sofá, en el sillón, en la cama, en la terraza, etc. Diseñada con Cajón y posavasos para hacer más cómodo y práctico su uso.
  • 💪🏻【 PATAS PLEGABLES Y EXTENSIBLES 】Tamaño adecuado para una persona, gracias a su diseño con patas plegables y extensibles, se limpia con facilidad y se pliega fácilmente para poder guardarla o transportarla cómodamente ocupando el mínimo espacio.
  • 🔝【 CALIDAD 】Esta mesa auxiliar está compuesta por materiales de gran calidad que aportan resistencia y permiten un uso diario de la misma. Versatilidad y durabilidad. Ofrece 5 posiciones, Altura ajustable aprox.: 21-27 cm, Soporte de seguridad para dispositivos, Tablero dividido en dos partes: parte izquierda inclinable para tablet, portátil, etc, y la parte derecha fijo para ratón, vaso, etc.
  • 💡【 FÁCIL INSTALACIÓN 】Esta mesa plegable auxiliar no requiere montaje. En InnovaGoods ofrecemos una amplia gama de productos de calidad para el hogar que destacan por su funcionalidad, eficacia e innovador diseño.
Mesa de ordenador portátil para cama, mesa de ordenador, mesa de ordenador portátil, mesa de cama plegable de 360 grados, ángulo ajustable, extraíble, portátil, compatible con todos los tipos de
  • Fácil de usar y ergonómica: la altura de la pantalla del portátil se puede ajustar libremente 360 ° para lograr una altura perfecta de los ojos, lo que te permite corregir la postura y reducir la fatiga del cuello, el dolor de espalda y la tensión ocular. Reduzca rápidamente el soporte para hacerse portátil. Muy resistente y flexible. Muy práctico para el trabajo en casa, en la oficina y al aire libre
  • Versión mejorada de un diseño sofisticado: el material de aleación de aluminio 100% puede absorber y disipar el calor fácilmente. Además, el diseño hueco y el ángulo inclinado hacia adelante ofrecen una excelente disipación de calor y un flujo de aire natural para evitar el sobrecalentamiento de tu portátil. Alfombrilla de ratón extraíble, práctica para colocar un ordenador o tazas, etc. Se puede llevar fácilmente a cualquier lugar
  • Robusta y completa protección: para utilizar nuestra mesa plegable de cama, no es necesario montarla. El soporte para portátil está diseñado como una estructura triangular.Puede soportar un peso de hasta 15 kg de manera más estable. La gran almohadilla de silicona antideslizante evita que su dispositivo se deslice y los bordes son lisos para proteger sus manos en todos los sentidos
  • Multiusos: adecuado para portátiles de hasta 15 pulgadas. Muy funcional y versátil, se puede utilizar como escritorio para escribir o dibujar, para una bandeja de TV o desayuno, como dispositivo de audio, proyector, escritorio, tableta, escritorio y soporte para ordenador portátil
  • Disfruta de la comodidad completa: imagina estar en tu cama o en tu sofá. Disfruta de tu escritorio portátil: no creerás cuánto tiempo has vivido sin él
Mesa de cama con patas plegables, sirve el desayuno en la cama o como mesa de TV, bandeja de computadora portátil, bandeja de aperitivos de tamaño grande
  • Material de bambú: la bandeja de cama de gran tamaño está hecha de bambú, esta bandeja de regazo proporciona un toque elegante y elegante a tu hogar, construida con una construcción resistente y duradera.
  • Patas plegables: tamaño grande equipado con patas plegables que te permiten apoyar la bandeja de bambú para crear un soporte o plegar para colocarla plana en la mesa, esta bandeja de mesa se utiliza de una manera que no ocupa espacio y se puede apagar cuando no la utilices
  • Multifuncional: asas de transporte para un fácil transporte en interiores y exteriores, esta bandeja de mesa se puede utilizar ampliamente en cocina y hospital, etc. Esta bandeja se puede utilizar como un servidor o un soporte de decoración. Ya sea desayuno, aperitivos, etc.
  • Tamaño de la bandeja de mesa: incluye asas para una fácil movilidad; patas plegables para un fácil almacenamiento; cuando está abierta (largo x profundidad x alto): 21.3 x 11.3 x 8 pulgadas; cuando está cerrada (largo x profundidad x alto): 16.9 x 12.2 x 2.5 pulgadas
  • Mantenimiento de la bandeja: fácil de limpiar con agua. Secar a fondo, para una mayor vida útil de la bandeja, utiliza aceite de bambú ocasionalmente.
Acomoda Textil – Mesa Laptop Plegable de Madera para Ordenador Portátil en Sofá o Cama. Bandeja Auxiliar Multiusos para Desayuno, Leer o Trabajar 40x60x27 cm. (Nogal)
  • DISEÑO: Mesa auxiliar que nos proporciona una comodidad extra en el sofá o en la cama. Incluye un diseño curvo adaptado para sentarnos en diferentes posiciones.
  • MEDIDAS: Cuenta con un tamaño de 40x60x27 cm.
  • MATERIAL: Fabricada con madera y metal.
  • ANTIDESLIZANTE: Las patas cuentan con esponjas para evitar su desplazamiento, se puede utilizar en todo tipo de superficies, en varias posiciones y evitando rayaduras.
  • PLEGABLE: Se puede plegar y transportar fácilmente, además de puede guardar sin ocupar mucho espacio.
Descuento: 11,80 EUR
unycos - Bandeja para Cama, Mesa Plegable de Desayuno, Ideal para Portátil, Ordenador y Libros, Ergonómica, Mesita Auxiliar con Atril para Leer en la Cama 60x40x26 cm (Nuez sin Cajón)
  • 💻 {Robusta, segura y plegable} Mesa de cama para portátil de alta calidad, firme, ligera y con capacidad plegable para guardarla en diversos espacios de tu preferencia.
  • 💙 {Materiales resistentes} El soporte de regazo para portátiles y netbooks está constituido por un tablero de partículas de madera maciza, el cual es resistente a la humedad, el calor y hasta los arañazos.
  • ✅ {Diseño ergonómico} Te encantará el estilo curvado y sus esquinas redondeadas, perfectas para evitar golpes, reducir el riesgo de accidentes y facilitar la comodidad máxima en todo momento.
  • 💯 {Patas antideslizantes} Las patas son de aleación de aluminio, cuentan con esponjas que previenen el deslizamiento y ofrecen varias posiciones para maximizar el confort.
  • 💗 {Medidas de 60 x 40 x 26 cm} Un tamaño pensado para desayunar, hacer los deberes, teletrabajar, pasar un rato en la cama viendo una peli en tu tablet, ¡y mucho más! Con esta mesa los planes los creas tú.
Lvhecforhm Escritorio Elevable de Pie Móvil, Mesa Escritorio Ordenador con Altura Ajustable, Mesa de Cama con Ruedas, Marco Giratorio de 360°, Mesa Escritorio Plegable de para Sofá 60x40cm Blanco
  • 【Mesa Auxiliar Regulable en Altura】La Mesa Auxiliar Regulable en Altura que se puede ajustar a diferentes alturas (61-95cm); Puede ayudarle a encontrar un equilibrio saludable entre sentarse y estar de pie en el trabajo. Sólo tiene que ajustar el botón de ajuste bajo la Mesa de trabajo y girar 360°, puede subir y bajar continuamente la altura de la Mesa de trabajo ajustable. La configuración es simple y rápida y se adapta a cualquier necesidad.
  • 【Mesa Ordenador Pequeña Regulable Altura】Escritorio con Altura puede facilitar la transición de la posición sentada a la de pie. La altura correcta de la Mesa asegura una buena postura sentada, promueve la circulación sanguínea en la espalda y alivia el dolor de cuello causado por sentarse frente a una computadora durante largos períodos de tiempo. También es ideal para las personas con movilidad reducida para sentarse más cómodamente.
  • 【Mesa de Ordenador Robusto】El escritorio portátil está hecho de acero MF de alta calidad, con mesa de madera impermeable, muy fuerte, fácil de limpiar; La base de diseño "I" garantiza la estabilidad y durabilidad de la Mesa. Cuatro ruedas flexibles garantizan un movimiento fácil en cualquier habitación, y se espera que la función de bloqueo mantenga la Mesa allí. El protector de borde de seguridad evita que el portátil se caiga de una pantalla inclinada mientras trabaja.
  • 【Mesa Lateral Multifuncional】Mesa vertical de altura ajustable es un accesorio de muebles flexible y bien diseñado que se puede utilizar en cualquier habitación. Como Mesa lateral práctica en la Sala de estar y Mesa de lectura práctica en el dormitorio, incluso puede desayunar en la Mesa. Mesas plegables también se pueden utilizar como mesas temporales para oficinas, escuelas, etc. el tamaño de la Mesa es de 60x40cm, proporcionando suficiente espacio para computadoras portátiles, libros etc.
  • 【Escritorio con Ruedas】Mesa es fácil de instalar. Siga las instrucciones de instalación y pronto disfrutará de una nueva forma de trabajar. Al mismo tiempo, Mesa se puede plegar y empujar pared que ahorra espacio. Esto permite trabajar cómodamente en cualquier lugar cerca de su portátil. Si tiene alguna pregunta sobre el producto o cualquier otro producto, por favor póngase en contacto con nosotros a tiempo. Nuestro equipo profesional de atención al cliente responderá a sus preguntas en 24horas.
AirOpen Mesa Ordenador Portatil, Mesa Plegable con 4 Puertos de Carga USB/Cajones/Tableta Soporte/Portavasos/Asa de Transporte, Mesa para Cama, Sofa, Suelo (60 * 40cm, Negro)
  • 【Uso Amplio】 Nuestra mesa plegable portatil puede soportar hasta 40 kg, adecuada para el hogar, el dormitorio y la oficina, se puede colocar en la cama, el sofá, la ventana, el piso o la mesa, adecuada para trabajar, estudiar, leer, comer y jugar. La mesa para cama es muy portátil cuando está plegada, es una buena ayuda para usted, ya sea de picnic o de trabajo.
  • 【Multifuncional】El tamaño de la soporte portatil mesa es de 60 (L) x40 (B) x27 (H) cm, y puede contener computadoras portátiles de 11-17 ". La mesa para portatil cama tiene 4 puertos USB para una carga fácil; 1 cajón para guardar objetos pequeños; 1 portavasos, la taza de agua no es fácil de caer; 1 soporte para tableta, conveniente para ver películas o videollamadas; 1 asa de transporte para desplazar la mesa plegable ordenador.
  • 【Ahorro de espacio】La mesa cama ordenador no requiere montaje, las patas son plegables, despliéguelas y podrá utilizarlas directamente, cuando no esté en uso la mesa plegable pequeña se puede guardar al instante al lado de la cama o detrás de la puerta, no ocupa nada de espacio. Las patas están fabricadas con robustos tubos de aluminio y también están equipadas con pies antideslizantes, una solución al carácter tambaleante de la mayoría de las mesas para portátiles del mercado.
  • 【Seguridad y protección ambiental】El tablero de la mesa plegable cama está hecho de cartón de madera maciza MDF, que es seguro y respetuoso con el medio ambiente. La superficie es lisa, no tóxica, a prueba de humedad, resistente a rayones y resistente a altas temperaturas. El diseño del escritorio curvo es ergonómico. Las esquinas de esta mesa cama son curvas, puede utilizarse como mesa de juegos o mesa de estudio infantil sin preocuparse por los choques.
  • 【Regalos y postventa】Te enviaremos una lámpara de escritorio USB y un ventilador USB como regalo de soporte ordenador portátil. Si la soporte para portatil mesa ha sufrido daños o arañazos durante el transporte, o le faltan accesorios después de recibirla, póngase en contacto con nosotros en primer lugar para que se la cambiemos o le devolvamos el dinero.
Descuento: 5,01 EUR
Mobiclinic, Mesa Auxiliar, con Ruedas, Modelo Meseta, Mesa de Altura Regulable, Mesa con Ruedas para sofá y Cama, Mesa Ligera para Ayuda de Personas Mayores, Mesa Elevable
  • ✔️MATERIAL: Mesa auxiliar fabricada en acero con acabados en blanco, presenta un aspecto firme sencillo
  • ✔️AMPLITUD: Esta mesa con ruedas cuenta con un tablero amplio. Además es regulable en altura y segura para colocar lo que necesite, donde lo necesite
  • ✔️MONTAJE SENCILLO: El montaje de esta mesa auxiliar es muy simple y sencillo, además incluye las herramientas necesarias para facilitarlo
  • ✔️LIGERA Y FÁCIL DE TRANSPORTAR: Al ser una mesa auxiliar ligera y con ruedas, se mueve con facilidad. Con lo que podrá transportarla allí donde le sea necesaria
  • ✔️MOBICLINIC S.L. es una empresa fabricante líder de mobiliario clínico y hospitalaria, ayudas diarias y ortopedia. Empresa especialista que ofrece la mejor calidad y confianza a sus clientes desde 1985
smallrun Mesa portatil Ordenador Escritorio con Ruedas 60 * 40CM Mesa Auxiliar de Altura Ajustable para Dormitorio (Blanco)
  • Mesa Auxiliar Ajustable: El escritorio ordenador con ruedas ajustable que puede ajustarse a diferentes alturas (70-90cm).Los botones situados debajo de las mesillas pueden ajustarse a diferentes alturas.
  • Mesa portatil con Ruedas: La Mesa portatil tiene cuatro ruedas con frenos que tiene una función de frenado puede mantener fácilmente la mesa en su lugar
  • Alta calidad: La material del marco son de metal resistente con recubrimiento en polvo que garantiza estabilidad y durabilidad.
  • Multiuso: Pequeño Escritorio con Ruedas es ideal para trabajar, comer o usar tu ordenador portátil mientras estas sentado en la cama/sofá cómodamente.
  • Gran espacio: La mesa auxiliar sofá tiene un tablero espacioso de 60*40cm, que puede distribuirse razonablemente para colocar libros, teléfonos móviles, café, etc.
Queraltó Easy - Mesa Auxiliar con Ruedas para Cama y Sofá, Madera, 40 x 60 x 70/105 cm
  • IDEAL PARA leer en la cama, usar el ordenador, comer o para discapacitados o personas encamadas o en silla de ruedas
  • ADAPTABLE: el tablero permite una regulación en altura, longitud en inclinación de hasta 45º para adaptarse a cualquier situación de descanso
  • CALIDAD: esta mesa auxiliar está compuesta por materiales de gran calidad que aportan resistencia y permiten un uso diario de la misma
  • CON RUEDAS: que te permitirán mover la mesa de la cama al sofá y a la silla de ruedas
  • COLOR MARRÓN HAYA: está diseñada en un colo básico para que no desentone
HOMCOM Mesa de Ordenador Portátil Bambú Bandeja de Cama Desayuno Plegable Reclinable Altura Ajustable Soporte Escritorio de Regazo 1 Cajón 55x35x22-30cm
  • BAMBÚ 100% NATURAL: Esta mesa de ordenador portátil de bambú 100% natural y ecológico. Muy resistente y estable. El peso máximo de carga es de 50 kg
  • ALTURA E INCLINACIÓN AJUSTABLE: La altura y el ángulo de inclinación se pueden ajustar para mantener tu libro o portátil en la posición perfecta
  • MESA MULTIFUNCIONAL: Esta mesa de ordenador portátil tiene muchos usos distintos, la puedes usar para poner el portátil, para leer, para comer, para trabajar en la cama, … Además, es muy fácil de transportar de un lugar a otro
  • DISEÑO PRÁCTICO: Incluye un cajón pequeño debajo el tablón para guardar el bolígrafo, el bloc de notas, el teléfono, el ratón del ordenador… La bandeja reclinable incorpora una barra antideslizante para evitar que el portátil o el libro caigan al suelo. La mesa portátil para ordenador tiene agujeros para evitar que el portátil se caliente demasiado
  • PLEGABLE Y PORTÁTIL: Plegable y ligero para transportarlo y guardarlo con facilidad. Dimensiones totales: 55x35x22-30cm (LxANxAL)

Última actualización el 2024-04-07 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En la tienda de Amazon tienes todas las promociones de mesas de cama más baratas que en cualquier centro comercial o tienda de tu localidad.




Además de mesas de cama, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS