Mejores Ofertas de Mesas de dibujo por Black Friday 2023

Con la llegada de la semana del blackfriday las ofertas aparecen a doquier, en este artículo hemos recopilado las mejores promociones de mesas de dibujo actuales hoy. Son ofertas que sólo están vigentes durante el blackfriday o hasta acabar el stock.

Última actualización el 2024-07-09 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Alternativas de Mesas de dibujo más económicas en Black Friday 2023

En cada uno de los artículos seleccionamos señalamos el valor antiguo y el valor nuevo, a veces el descuento supera el 25%

Yaheetech Mesa de Dibujo Inclinable Mesa de Pintura Multifuncional Escritorio con Cajones para Arte Estudio Altura Ajustable Negro 120.5 x 60W x(65-90.5) cm Negro
  • 【Heavy-duty Construction】:Este escritorio está hecho de un marco de metal con recubrimiento en polvo y tablero de MDF con chapa impermeable y resistente a los arañazos. Los materiales sustanciales aseguran una alta capacidad de carga de hasta 100 kg
  • 【Altura Ajustable】: El tablero de la mesa se puede ajustar de 69,5 cm a 92,5 cm para satisfacer las necesidades de diferentes edades.
  • 【Fácil ajuste del ángulo】:El tablero de la mesa puede inclinarse de 0 a 60 grados , que cumple con diferentes usos como caligrafía y pintura.
  • 【Multifuncional】:Esta mesa tiene una repisa de metal ajustable para lápices para mantener su papelería de rodar fuera cuando la parte superior está inclinada. Con un diseño especial de ajuste de ajuste, la repisa del lápiz se puede bloquear y aflojar con facilidad según sea necesario
  • 【Almohadillas para las patas de la silla】: Los 4 pies grandes de 7 cm de diámetro protegen su piso de madera de arañazos o rasguños al mover la mesa de dibujo y también ayudan a estabilizar la mesa
Descuento: 8,80 EUR
ARTDOT Diamond Painting Kit Completo, Mesa de Luz Dibujo A3 Tableta de Luz, Dibujo De Luz Super Delgado y Brillo Light Board Ajustable con Cable USB, Pintura Diamante Accesorios para Dibujar
  • 【Portátil y Ultradelgado】 El grosor de esta almohadilla de luz de pintura de diamante es de solo 3 mm, lo que la hace portátil. 42 x 30.8cm Mucho más grande que el tamaño A4, perfecto para proyectos de arte con diamantes más grandes.
  • 【Tecnología de Protección de la Vista】 Ajuste de brillo de 3 niveles, diseño de interruptor de sensor táctil. El diseño de la luz no parpadea ni deslumbra, lo que puede aliviar eficazmente la fatiga ocular y proteger sus ojos. LED premium hecho que es ideal para pinturas de diamantes 5D, bordado de taladro completo, bordado cruzado, animación 2D, relieve, dibujo, etc.
  • 【Accesorios】 Los clips de 4 piezas pueden sujetar lienzo / papel / rayos X o algo firmemente; Marco de metal desmontable de tres ángulos ajustables, no solo puede sostener y proteger la almohadilla de luz perfectamente, sino que también puede brindarle el mejor ángulo de visión; Viene con herramientas de pintura de diamantes para pintar con diamantes.
  • 【Alimentado por USB】 Viene con un cable USB, se enciende / apaga fácilmente enchufando en cualquier puerto USB como computadora, banco de energía o conéctelo directamente a una toma de corriente. (Nota: el adaptador no está incluido)
  • 【Garantía de Satisfacción Garantizada】 Estamos orgullosos de respaldar todos nuestros productos al 100%, por lo que ofrecemos una garantía completa de 1 año. Si por alguna razón no está satisfecho con su compra, comuníquese con ARTDOT porque nuestro objetivo número uno es la satisfacción del cliente y estamos comprometidos a hacerlo bien para usted.
Yaheetech Mesa de Dibujo Inclinable Mesa de Pintura Multifuncional Escritorio con Tapa de Cristal 104x 60x 80cm para Arte Estudio Altura Ajustable
  • Construcción robusta: construida con una estructura de acero con recubrimiento en polvo y una tapa de vidrio templado, esta mesa de dibujo cuenta con una fuerte resistencia a la deformación, buena estabilidad y alta capacidad de carga.
  • Espacio extra oculto: debajo de la tapa de cristal, dos cajones de tela con tiradores recortados ofrecen un espacio oculto adicional para organizar tus artículos de papelería y herramientas de manualidades. El material de tela de los cajones permite un funcionamiento suave y sin ruido.
  • Patas reemplazables: la mesa de dibujo contiene dos juegos de pies para diferentes necesidades. Los pies atornillables están diseñados para actividades que requieren menos movilidad y estabilidad de la mesa, mientras que las ruedas añaden maniobrabilidad y comodidad adicionales a la mesa. Dos ruedas con frenos son útiles para bloquear el producto en su lugar cuando sea necesario.
  • Diseño elegante: hecho de un marco de metal gris plateado, la mesa de dibujo con tapa de cristal de colores presenta una forma limpia y un diseño contemporáneo. Gracias a los colores neutros y al aspecto simple, esta mesa de dibujo puede ser un elemento agradable para cualquier estudio y oficina.
  • Atención a los detalles: los compartimentos laterales y los dos cajones de tela te ayudan a mantener tus artículos de papelería al alcance de la mano para actividades cotidianas prácticas. Se proporcionan instrucciones de montaje detalladas y herramientas para ayudarle a configurar rápida y fácilmente. Las ruedas giratorias de 360° permiten una movilidad flexible.
Dripex Mesa de Dibujo Profesional Inclinable Altura Ajustable, Artista de Pintura Arquitecto Estudio Dibujo Escritorio para Computadora con Taburete y 2 Cajones, Adecuado para Oficina Casa
  • Ángulo de escritorio ajustable de 0 a 80°. La mesa de artista se puede inclinar en un rango de ángulo de 0 a 80 ° que se adapta a diferentes usos, como escribir, leer, hacer manualidades, caligrafía y pintura. No solo se puede utilizar como mesa de dibujo profesional para tus intereses artísticos, sino que también se puede utilizar como escritorio de ordenador normal y escritorio para tus tareas de portátil.
  • Gran espacio de almacenamiento. Dimensiones totales de la mesa de dibujo: 120,5 x 60 x (69,5-92,5) cm, la parte superior de la mesa tiene ranuras separadas para diferentes artículos estacionarios. Una mesa retráctil (60 x 38 cm) y 2 prácticos cajones de tela no tejida para dispositivos móviles. Un estante de metal adicional en la parte inferior para dibujar diseños/latas de pintura.
  • Diseño de altura ajustable. Elevar y bajar el botón triangular, posición fija de la tarjeta, 6 ajustes libres (altura ajustable de 68-91 cm), adecuado para niños, estudiantes, adultos que leen, escriben y dibujan libros, también se pueden colocar en la computadora para satisfacer las necesidades de la oficina.
  • Mesa de señalización multifuncional ergonómica. Esta mesa de dibujo está hecha de acero ligero de alta calidad + tablero MDF. Las patas están formadas por un soporte triangular con una almohadilla para los pies, que tiene una buena capacidad de carga y no es fácil de deformar.
  • No se requiere taburetes adicionales. Esta mesa de arquitecto incluye un taburete que tiene una construcción robusta hecha de un marco de metal procesado y una esponja negra envuelta en PU con asiento redondo.
Mesa luminosa A4, placa luminosa magnética ultrafina, cable de alimentación USB tipo C, brillo continuo, almohadilla de luz de trazado para dibujar, pintura de diamantes, tatuajes, visión de rayos X
  • 【Diseño innovador e imanes estables】 La almohadilla de luz LED A4 tiene números de escala de regla luminosos, lo que le permite ver claramente la escala cuando se usa. 4 lápices magnéticos pueden fijar el lienzo, el papel, la radiografía u otras cosas de forma segura a las cuatro esquinas de la caja de luz para evitar que se deslice.
  • Brillo ajustable con función de memoria inteligente: toque el botón una vez para encender el panel de luz, presione el interruptor táctil durante unos segundos hasta obtener el brillo deseado. Esta caja de luz A4 puede recordar de forma inteligente el brillo de la última vez que lo usas y no es necesario ajustar la próxima vez.
  • Iluminación brillante y uniforme con protección ocular, esta almohadilla de luz A4 tiene un alto nivel de uniformidad de luz y brillo. Brillo uniforme, alivia la fatiga visual después de un uso prolongado(la pantalla está protegida por una película protectora que debe arrancarse antes de usar)
  • Diseño de interfaz tipo C mejorado: la caja de luz viene con un cable de alimentación USB tipo C de 1,8 m, a diferencia de la interfaz micro USB original, la interfaz tipo C mejorada proporciona una fuente de alimentación más estable y una vida útil más larga
  • 【Amplia aplicación】 Esta tabla de dibujo LED de artesanía es ideal para dibujar, dibujar, coser proyectos, escanear negativos de película, deshierbe de vinilo, plantillas, animación 5D, caligrafía, relieve, álbumes de recortes, tatuajes, vidrieras, visión de rayos X, etc. También puede ser una buena opción de regalo para niños, amigos y familiares en el día de San Valentín, Pascua, día de la madre, Navidad y así sucesivamente.
Descuento: 2,40 EUR
VFANDV Mesa de Luz Dibujo A4, Tablero de Copia LED con Brillo Ajustable Tableta de Luz Dibujo Light Board con Cable USB Mesa de Dibujo para Bocetos Diseño Dibujo 5D Diamante Pintura
  • DIMMING DE 3 VELOCIDADES: Esta almohadilla de luz LED tiene 3 modos de iluminación para controlar el brillo, puede tocar el interruptor ON/OFF para elegir el brillo que necesita.
  • PROTEGE TU VISIÓN: Con función de protección ocular, sin parpadeo, sin radiación, bueno para tus ojos. Especialmente cuando se trabaja durante mucho tiempo, no se calentará incluso después de mucho tiempo de uso.
  • FUENTE DE ALIMENTACIÓN USB: La almohadilla de luz A4 utiliza un cable USB para conectarse a la fuente de alimentación, que se puede conectar fácilmente a cualquier puerto USB, como cargador USB, ordenador, portátil o energía móvil.
  • PORTÁTIL Y DELGADA: La almohadilla luminosa LED mide 235 x 335 mm y sólo tiene 3,5 mm de grosor, por lo que, aunque quieras llevarla contigo cuando salgas a trabajar o de viaje, no tendrás que preocuparte de que sea demasiado engorrosa, ya que es tan ligera que no supone ningún problema llevarla contigo.
  • AMPLIAS APLICACIONES: A4 tablero de luz LED es adecuado para la pintura, la caligrafía, la grabación en relieve, scrapbooking, dibujo, observación de rayos X, pintura 5d diamante, animación 2d y así sucesivamente. Perfecto para artistas y diseñadores que trabajan en artes y oficios, diseño, pintura, tatuaje, dibujo, dibujo y así sucesivamente.
Descuento: 7,91 EUR
Colart EBRO 06197 A3 Estación de trabajo, madera, marrón, 33 x 44 x 31.5 cm
  • Hecho de madera de haya resistente
  • Este tablero de dibujo cabe hasta tamaño A3
  • Se puede ajustar a cinco posiciones diferentes
  • Ofrece una variedad de ángulos para trabajar
Escritorio caballete regulable. Escritorio caballete grande tamaño A2 de madera de haya. Como mesa de trabajo de dibujo o para exhibir trabajos de arte.
  • Dibuja, pinta o haz bocetos en cualquier lugar:Imagina un caballete de artista que es fácil de plegar y portátil.Si has estado buscando un pequeño caballete portátil, te encantará lo ligero que es y el tamaño de este caballete de Artistik.Hecho de resistente madera de haya maciza. Tanto para usar sobre el regazo como sobre una mesa.
  • Hecho de resistente madera de haya con excelente acabado:Por fin un caballete para mesa funcional y elegante y de la máxima calidad para crear arte. Útil para dibujo, pintura, bocetos y trabajar desde casa.Una estación de trabajo fiable y tan fácil de usar que incluso sirve como caballete de pintura para tus hijos. ¡Les encantará!
  • Se ajusta a la altura perfecta:El problema de otros caballetes pequeños y de trípode es que son endebles y difíciles de ajustar y si no tienes cuidado, se caen fácilmente.Nuestro caballete regulable resuelve este problema al instante.¿Por qué?Porque nuestro caballete regulable de Artistik tiene una base resistente con seis ángulos regulables que varían entre aproximadamente 30 y 75 grados hacia arriba.
  • Diseño ligero y funcional:Hecho de madera de haya resistente. Puede sostener fácilmente dibujos en A2, bocetos y pinturas de distintos tamaños.Tamaño: 47 x 75 x 50 cm.Caballete de madera de bloqueo sencillo con posiciones regulables para lograr la altura deseada y una base de 2 cm que ayuda a sujetar tu trabajo.
  • Todo lo que estás buscando en una caballete.Cuando compres artículos de arte en Artistik puedes comprar con confianza .-¡Así de sencillo!
ESYNiC A4 37 x 30 cm Mesa de Dibujo Multifuncional con Sistema de Medición de Ángulo Ajustable Juego de Mesa de Dibujo con Transportador de Papel para Crear Dibujos o Planos Profesionales y Técnicos
  • eSynic Professional A4 Mesa de Dibujo * ----: El eSynic Mesa de Dibujo con Sistema Métrico y el Tamaño de la Pizarra Es de 37x30cm y su Tamaño de Hoja Interior Es de 35x27cm Perfecto para Crear Planos y Dibujos Técnicos Profesionales en Escuelas u Oficinas.
  • Materiales 100% Nuevos y de Alta Calidad * ----: El Tablero de Dibujo eSynic Popular A4 Está Hecho de Material Acrílico Irrompible para Mayor Durabilidad y la Superficie de Dibujo Es Muy Estable y Sólida para Cualquier Proyecto de Diseño.
  • Diseño Inteligente * ----: El Sistema de Medición Ajustable de la Mesa de Dibujo con Regla Paralela con Acción de Bloqueo / Desbloqueo STOP y GO Guía su Dibujo con Precisión.
  • El Diseño de la Regla del Sistema L * -----: El Tablero de Dibujo eSynic con el Diseño de la Regla del Sistema L Permite Dibujar a lo Largo del Borde Superior del Borde Recto hasta la Parte Inferior de la Hoja, con Total Precisión y Estabilidad.
  • Paquete Incluido * -----: El Juego de Tablero de Dibujo eSynic A4 Viene con 1 Regla Cuadrada en T, 1 Regla en Forma de L, 1 Transportador y 1 Tablero de Dibujo A4 para un Trabajo Fácil y Cómodo. Ideal para Estudiantes , Ingeniero, Artista y Arquitecto.
Descuento: 14,00 EUR
Recargable A3 Mesa de Luz para Calcar con bolsa,Mesa de Luz Dibujo light board con 2500mAH Batería,Atenuación de seis niveles, adecuada para pintura de diamantes 5D, Artesanía, Bocetos, Animacion
  • Soporte magnético integrado y bolsa de transporte: el soporte integrado está en la parte posterior de la almohadilla de luz LED A3, plegable y ajustable en 6 niveles. El soporte incorporado y el clip magnético en el bloque de luz pueden sostener papel y lienzo de pintura de diamantes fácilmente, puedes desplegar el soporte cuando haces pintura de diamantes o tires de tu postura más cómoda. El diseño ligero reúne todo lo que necesitas y no tienes que pagar nada más.
  • 【Funciona con pilas y alimentado por USB con conector tipo C】Este rastreador de caja de luz A3 te permite usarlo en cualquier momento y en cualquier lugar con la batería incorporada de 2500 mAh. Funciona aproximadamente 5 horas después de cargarse 2 horas cada una. Tanto el modo de batería como el modo de carga son aplicables.
  • Modo de 3 colores de luz y 6 niveles de brillo regulables: al tocar suavemente el regulador puedes cambiar el modo de iluminación a blanco, amarillo cálido o blanco cálido. Cada modo de iluminación tiene 6 brillos ajustables para elegir, fácil control pulsando el botón largo para ajustar el brillo a tu obra de arte en diferentes condiciones de iluminación. Estas placas de luz hacen que cualquier pintura de diamante y papel parezca más clara.
  • Amplia aplicación: esta mesa luminosa A3 es lo suficientemente grande para pintura de diamantes, deshierbe de vinilo, plantillas, animación 2D, caligrafía, relieve, álbumes de recortes, transferencia de tatuajes, bocetos, proyectos de costura, vidrieras, acolchados, etc. Buena elección de regalo para Navidad, cumpleaños y vacaciones para tus amigos, niños y familiares.
  • 【Garantía de satisfacción】Lo que obtienes: 1 almohadilla de luz LED grande, 1 bolsa de transporte, 1 cable tipo C de 1,8 m, 1 lápiz, 10 piezas de papel de calco y 1 manual de instrucciones (idioma español no garantizado). Estamos orgullosos de respaldar todos nuestros productos al 100%, por lo que ofrecemos una garantía completa de 1 año. Si por alguna razón no está satisfecho con su compra, póngase en contacto con nosotros, porque nuestro objetivo final es la satisfacción del cliente y estamos obligados a hacerlo bien para usted.
Stone TH Mesa de Luz para Calcar, LED Tableta de Luz Dibujo A4 de Iluminación de la Caja de Alimentación Micro USB Ideal para Animacion Tatoo Dibuja
  • ✔ De Brillo Ajuste: Con el interruptor táctil para controlar el brillo ajustable de 3 niveles, las lámparas súper brillantes dentro de la caja de luz iluminan la superficie perfectamente.
  • ✔ Protege La Vista: Diseñado con protección para la vista, sin parpadeos y sin radiación, bueno para los ojos, especialmente durante largas horas de trabajo, y tampoco hace calor por mucho tiempo.
  • ✔ Ultra Delgado Mesa de Dibujo: La caja de luz A4 tiene solo un grosor de 4 mm, un diseño ultra delgado y liviano para un transporte fácil. Puede colocar una mochila muy fácilmente.
  • ✔ Entrada de Power del USB: Nuestra fuente de alimentación de la almohadilla de dibujo por cable USB, la conveniencia de acceder a cualquier puerto usb como cargador de pared USB, computadora, computadora portátil o banco de energía.
  • ✔ Uso Multiuso: Ideal para pintura diamante, artistas, diseñadores y fotógrafos que utilizan para artesanía, diseño, dibujo, tatuajes, bocetos, dibujos, proyectos de costura, vitrales, acolchados, aplicaciones y más.
Mesa de Luz para Calcar, Tablero de Copia LED, LED A4 Tableta de Luz, con Brillo Ajustable, para Animación, Bocetos, Diseño, Dibujo,5D Diamante Pintura (A4)
  • [Ajuste Brillo] Esta almohadilla led tiene tres modos de iluminación para controlar el brillo, que se puede trabajar y aprender tocando el brillo necesario para hacer uno mismo.
  • [Protección Visual] Tiene la función de proteger los ojos, sin parpadeo, sin radiación, lo cual es bueno para los ojos. Especialmente si trabajan largas horas, el clima no será cálido durante mucho tiempo.
  • [Entrada Energía USB] La almohadilla a4 utiliza un cable usb para conectar la fuente de alimentación y puede acceder fácilmente a cualquier puerto usb, como cargador usb, computadora, computadora portátil o fuente de alimentación móvil.
  • [Hermoso Regalo] Esta mesa de luz led a4 es el cumpleaños, el día del niño, la navidad o cualquier otra fiesta que ofrece los mejores regalos para los niños, como la pintura artística.
  • [Amplia Gama Usos] Almohadillas para lámparas infantiles son adecuadas para pintura, caligrafía, relieves, libros raros, dibujos, observación de rayos x, pintura de diamantes 5d, animación 2d, etc. Es muy adecuado para artistas, diseñadores y fotógrafos.
VISWIN Mesa de Dibujo de Madera de 60 x 90 cm, ángulo Ajustable, 86 cm de Altura Mesa de Artista de Madera Maciza de pino para Dibujar, se inclina Plana, Escritorio de Estudio para Pintar, Dibujar
  • [Mejor Elección para Principiantes] Esta mesa de dibujo de 60 x 90 cm cuenta con un escritorio adecuado, lo que la hace perfecta para principiantes o clientes con espacio limitado. Esta mesa de dibujo ofrecerá un amplio espacio para que desates tu creatividad. El diseño de ángulo ajustable te permite encontrar la posición más cómoda mientras dibujas, evitando la fatiga durante largas sesiones creativas.
  • [Ángulo Ajustable y Altura Fija] Sabemos la importancia del ángulo perfecto al crear arte. Nuestra mesa de dibujo viene equipada con funciones de ángulo ajustable y altura fija, lo que te permite personalizar fácilmente la inclinación de la superficie de dibujo. Simplemente inserta los tornillos en los siete agujeros de la lámina semicircular de hierro para ajustar el ángulo. Puedes reducir la tensión en el cuello y la espalda y aumentar tu productividad.
  • [Construcción Estable y Robusta] Nuestra mesa de dibujo de madera está hecha de madera de pino de Nueva Zelanda premium, sin rebabas ni bordes afilados, asegurando estabilidad durante tus actividades artísticas. El grano natural y los tonos cálidos de la madera de pino crean un espacio de trabajo acogedor e inspirador. La base trapezoidal ensanchada y la segunda barra proporcionan una doble estabilidad para la mesa. Las gruesas patas de madera son estables y fuertes.
  • [Uso Multifuncional] Nuestra espaciosa mesa de dibujo va más allá de ser una simple superficie para arte. Su generoso espacio acomoda diversas actividades, convirtiéndola en una estación de trabajo versátil. Puedes usarla para manualidades, escritura o incluso como un funcional escritorio de computadora. Ya seas un entusiasta del arte, diseñador o profesional, esta mesa de dibujo se adapta a diversas necesidades, maximizando tus posibilidades creativas.
  • [Garantía de por Vida] VISWIN se compromete a crear productos que satisfagan las necesidades de todos aquellos que aman pintar y alentar a las personas a disfrutar de la diversión de la creación. Comprar debería ser placentero, por eso ofrecemos a cada cliente una garantía de por vida. Si tienes alguna pregunta, haremos nuestro mejor esfuerzo para satisfacerte.
Artina Colmar Caballete de mesa de madera de haya lubricada – Tablero de dibujo estable y ajustable con almacenamiento para pintar y dibujar – Caballete de mesa antideslizante en estuche
  • 𝐂𝐀𝐁𝐀𝐋𝐋𝐄𝐓𝐄 𝐃𝐄 𝐌𝐄𝐒𝐀 𝐀𝐉𝐔𝐒𝐓𝐀𝐁𝐋𝐄 – Este caballete de alta calidad y hecho de madera de haya es un caballete con tres compartimentos para almacenar para la mesa. De esta manera, se puede pintar sentado sin problema. El ángulo de inclinación de este caballete de obra se puede ajustar a 90° en varios pasos gracías a una parrilla de madera.
  • 𝐏𝐎𝐒𝐈𝐂𝐈Ó𝐍 𝐄𝐒𝐓𝐀𝐁𝐋𝐄 & 𝐏𝐄𝐒𝐎 𝐋𝐈𝐆𝐄𝐑𝐎 – Las dimensiones de instalación de este caballete de mesa son 33,5x30x28cm. Los pies de goma integrados en la parte inferior de este caballete contribuen a una posición segura y antideslizante. Gracias al peso lígero de 1,5 kg, este caballete maletín se puede llevar facilmente a cualquier lugar.
  • 𝐂𝐀𝐁𝐀𝐋𝐋𝐄𝐓𝐄 𝐑𝐎𝐁𝐔𝐒𝐓𝐎 𝐃𝐄 𝐌𝐀𝐃𝐄𝐑𝐀 𝐃𝐄 𝐇𝐀𝐘𝐀 – Este caballete de maletín está fabricado al 100% con madera de haya de alta calidad. Esto hace que el caballete sea robusto y duradero. Un asa de polipiel y unos cierres metálicos completan este elegante caballete de mesa.
  • 𝟑 𝐂𝐎𝐌𝐏𝐀𝐑𝐓𝐈𝐌𝐄𝐍𝐓𝐎𝐒 𝐈𝐍𝐓𝐄𝐆𝐑𝐀𝐃𝐎𝐒 – Este caballete con maletín dispone de un almacenamiento integrado para sus materiales de arte. Tres compartimentos en el cajón de este caballete de pintura ofrecen el espacio suficiente para tener los utensilios más importantes siempre a mano.
  • 𝐏𝐀𝐑𝐀 𝐌𝐔𝐂𝐇𝐀𝐒 𝐓É𝐂𝐍𝐈𝐂𝐀𝐒 𝐃𝐄 𝐏𝐈𝐍𝐓𝐔𝐑𝐀 – Dé rienda suelta a su creatividad. O para la pintura acrílica, la pintura al oléo, a la acuarela o para dibujar: El caballete del modelo Colmar tiene mil facetas y también es ideal como soporte de libros o tablets.
Descuento: 10,00 EUR
Himimi Tabla de Dibujo A3, Mesa de Dibujo, Mesa de Dibujo Multifuncional con Regla Transparente, Movimiento Paralelo y Sistema de medición Ajustable en ángulo para Ingenieros y Estudiantes
  • Tabla de dibujo A3: herramientas de dibujo más precisas, medidas en cm. Hecho de plástico de alta calidad, ligero y duradero, diseño ergonómico. Tamaño: 50 x 37 cm.
  • Cuadrado en T y triangular: la regla cuadrada en T se desliza hacia arriba y hacia abajo sobre un riel de plástico, mantiene un hermoso ángulo de 90° y se puede bloquear a ambos lados de la tabla. El triángulo de fijación en ángulo se desliza en una ranura en el cuadrado en T, lo que hace que sea muy fácil avanzar y retroceder.
  • 【PAPEL LOCADOR Y PIES DE INCENDIENTE】: Hay clips de papel en ambos lados de la pizarra y una abrazadera de escala en la parte inferior para hacer que el proceso de dibujo sea más preciso y estable. También puede colocar las patas de soporte antideslizantes en la parte posterior de la tabla para encontrar un ángulo de dibujo cómodo.
  • Ocasiones aplicables: esta tabla de dibujo es una herramienta indispensable para ingenieros, diseñadores y estudiantes de ingeniería, y también es un regalo perfecto para tus amigos.
  • Lista de embalaje: escuadra, 2 abrazaderas, 1 transportador, 2 patas de apoyo antideslizantes, 1 regla deslizante, todas las piezas incluidas en la imagen. Será un gran regalo de Navidad para estudiantes de ingeniería y personas que dibujan una imagen métricamente.
MEEDEN Mesa de Dibujo de Madera: Mesa de Pintura Ajustable en Altura de 90cm x 60 cm - Escritorio de Dibujo para Arte - Mesa Inclinable para Artistas, Pintores, Escritura y Lectura
  • Amplia Superficie de Trabajo: Esta mesa de dibujo tiene una superficie de 90cm x 60cm con un acabado liso en madera natural y un borde incorporado de 61cm para mantener tu material de papelería en su lugar.
  • Altura y Mesa Ajustable: La altura de la mesa se puede ajustar de 75cm x 95cm, y la mesa se puede inclinar de plano a 45 grados, ofreciendo una posición cómoda para satisfacer tus diferentes necesidades, y adecuado para niños y adultos.
  • Construcción Robusta y Estable: Hecha a mano de madera de pino maciza y presenta una mesa resistente y desplegable, sobre la que trabajar. El diseño de soporte en cruz elimina el movimiento lateral, creando así un escritorio de dibujo sin tambaleos. Las dos fuertes patas laterales sujetan la parte superior y evitan que se tambalee.
  • Multiusos: Este escritorio de madera es ideal para artistas, ingenieros, artesanos, arquitectos, aficionados, se utiliza como mesa de trabajo de arte, escritorio de manualidades, escritorio de estudio, escritorio de oficina en casa, escritorio de estudiante, escritorio de ordenador, escritorio de dibujo, mesa de pintura, estación de manualidades, escritorio de arte, diseño de estudio, etc. Es una gran opción para el estudio en casa, oficina, sala de estar, dormitorio, dormitorio universitario.
  • Fácil de Montar: viene con instrucciones claras (idioma español no garantizado), además de una práctica herramienta gratuita. Y todas las piezas pequeñas se colocan en bolsas pequeñas separadas, por lo que no te pierdas. El montaje tarda dos personas alrededor de 20 minutos en completarse. Viene con un cuadrado en T de 24 pulgadas con calibraciones métricas y de pulgada. Ofrecemos garantía de satisfacción, sin duda probar esta versátil mesa de dibujo MEEDEN.
Damcyer Mesa de Luz Para Calcar,Mesa de Luz Dibujo A3,LED Tableta de Luz Dibujo A3 de Dibujo Portátil con Brillo Ajustable,con Cable USB para Animación,Animación,Dibujo,5D Diamante Pintura,Negro
  • 【Diseño innovador】 La Mesa de Luz Dibujo A3 tiene 3 tipos de brillo para ajustarse libremente, y tiene el tamaño de la regla brillante. Puede ver claramente la escala al usarla. 4 uñas magnéticas pueden fijar firmemente el lienzo/papel/rayos x u otras cosas en las cuatro esquinas de la caja de luz para evitar el deslizamiento. El conjunto incluye: almohadilla de luz LED A4*1 Magnet*4 Cable de datos*1 Instrucciones*1.
  • 【La placa de seguimiento LED Ultra 】Mesa de luz para calcar-Thin Mesa de Luz Dibujo A3 un diseño portátil extremadamente delgado, que es fácil de transportar y almacenar. Dibujo de caja de luz LED A3, caja de luz A3 es adecuada para arte, manualidades, diseño, pintura, plantillas, tatuajes y trabajos fotográficos.
  • 【Caja de luz de protección para los ojos】: el LED Tableta de Luz Dibujo A3 proporciona el entorno de iluminación más cómodo para animadores, diseñadores, amantes del arte, niños y lectores. Sin sombras, sin resplandor. El tablero de seguimiento luminoso adopta la tecnología de protección de la privacidad, sin parpadeo, calefacción pequeña, adecuada para uso a largo plazo, finalización segura y eficiente del trabajo de aprendizaje.
  • 【Uso amplio】:A3 LED mesa de luz para calcar, las cajas de luz A3 son adecuadas para arte, pintura, caligrafía, caligrafía, alivio, agarre de libros, bocetos, observación x -raya, proceso, diseño, pintura, plantillas, tatuajes y fotografías.
  • 【Regalo perfecto】: LED Tableta de Luz Dibujo A3,La almohadilla de luz de dibujo artístico de artesanía también es un regalo de Navidad perfecto para niños o adultos a los que les gusta la pintura.
HSK A3 LED Mesa de Luz Dibujo Modos de bloqueo/desbloqueo Botón de atenuación táctil Súper brillo 6000 Lux Empaquetado con adaptador 12V 1A
  • Almohadilla de luz A3 súper delgada de 6,6 mm con botón de atenuación táctil de bloqueo / desbloqueo, luz LED brillante de 6000-6500 lux en la superficie
  • Estructura resistente de aluminio de alta calidad y potente luz LED. Mejore la eficiencia de la luz LED para reducir la temperatura del marco de aluminio
  • embalado: adaptador 12V1A, Mesa de Luz Dibujo A3, 2 clips
  • Ideal para pintura de diamantes, cómic, bocetos, transferencia de tatuajes, proyectos de costura, etc.
  • Modo de bloqueo / desbloqueo: presione el atenuador hacia arriba y hacia abajo al mismo tiempo, mantenga presionado durante 3 segundos, la almohadilla de luz parpadea una vez, muestra los modos de bloqueo / desbloqueo
YINGWOND Mesa de luz a3, Mesa de Dibujo Recargable, 3 Modos de Color y 6 Brillo Ajustable, Caja de luz inalámbrica con batería de 2500 mah, Soporte y Clip,para Pinturas y Pinturas de Diamantes
  • 【3 colores de luz y 6 niveles de atenuación】 YINGWOND Mesa de luz A3 toca suavemente el botón del interruptor para cambiar el modo de luz a blanco, amarillo cálido o blanco cálido. Presione "☼" para ajustar el brillo continuamente (10% - 100%), y presione brevemente para seleccionar 6 niveles de brillo. Elija una luz y un brillo que le gusten, para que el lienzo y el patrón de diamante sean claramente visibles.
  • 【Batería y usb】 el A3 Mesa de dibujo contiene una batería de litio de 2500 mah, y la gran capacidad de la batería la hace más portátil y conveniente. Con el puerto tipo - c, se puede cargar a través de USB C y se puede usar durante 4 - 6 horas después de una sola carga durante aproximadamente 3 horas. Puedes elegir el modo de batería o el modo de carga según tus preferencias.
  • 【Soporte incorporado y clip magnético】 la parte posterior de la Mesa de dibujo profesional tiene un soporte oculto con 6 ángulos ajustables y puede ajustar el led pizarra a un ángulo y altura cómodos para proteger la espalda y el cuello. El Clip magnético en la parte superior de la Mesa de Luz LED fija el papel y el lienzo de diamante para que sus manos se centren en la creación.
  • 【Mesa de Luz LED A3】 la placa de luz A3 tiene un tamaño de 16,7 x 13,5 pulgadas y un área de trabajo de 15,2 x 11,9 pulgadas, lo que es lo suficientemente grande como para pinturas de diamantes grandes y pequeños, pinturas, rastreo de tatuajes y transferencias, etc. La Mesa de luz niños no tiene sombras ni deslumbramientos y no daña los ojos ni siquiera trabajando largas horas.
  • 【Amplia aplicación】 la Mesa de luz A3 es muy adecuada para pintura de diamantes, pintura, dibujo, animación, observación de rayos x, transferencia de tatuajes, caligrafía, diseño arquitectónico, proyectos de costura, diseño de moda, diseño industrial, etc. Es el regalo perfecto para niños, familiares y amigos en el día del niño, navidad, cumpleaños u otras fiestas.
Vinsetto Caballete de Mesa Ajustable Caja de Caballete de Madera de Haya con Cajón de Almacenamiento Tablero de Dibujo y Bocetos Plegable para Adultos Principiantes Artistas 33,5x26x26 cm Natural
  • MARCO DE MADERA DE HAYA: Hecho de madera de haya con una capa de barniz, este caballete de mesa tiene un diseño duradero, suave y texturizado para un agarre cómodo. Con pies de polipropileno debajo para garantizar una posición estable y proteger las superficies de la mesa
  • MULTIFUNCIONAL: Caballete de mesa versátil, ideal para pintar, dibujar y más. También puede servir como un elegante estante para libros o un soporte para tableta. Una excelente opción para todos, desde niños hasta profesionales
  • ÁNGULO AJUSTABLE Y PORTÁTIL: Este caballete de escritorio ofrece 4 configuraciones de ángulo (0°-57°) y se puede plegar en una caja compacta con un asa de cuero sintético para un almacenamiento y transporte prácticos
  • ALMACENAMIENTO: Este caballete de arte tiene un cajón dividido en tres compartimentos para organizar pinceles, pinturas, borradores y herramientas de dibujo. Cuenta con dos hebillas de metal para cerrarlo de forma segura
  • MEDIDAS TOTALES: Tamaño desplegado: 33,5x26x26 cm (LxANxAL). Tamaño plegado: 33,5x26x7 cm (LxANxAL)

Última actualización el 2024-07-09 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En el ecommerce de Amazon España tienes todas las promociones de mesas de dibujo más baratas que en cualquier centro comercial o tienda de tu localidad.




Además de mesas de dibujo, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS