Mejores Ofertas de Mesas de estudio por Black Friday 2022

Descuento: 14,62 EUR
Versa Jack Mesa Escritorio para el Ordenador, Mesa para la Habitación o Estudio, Plegable, Medidas (Al x L x An) 74 x 45 x 90 cm, Madera y Metal, Color Gris
  • CARACTERÍSTICAS - Tamaño perfecto para la habitación, la oficina o el estudio. La mesa tiene una altura de 74 cm, con un largo (fondo) de 45 cm, y un ancho (de lado a lado) de 90 cm. El peso es de 7,8 kg y está hecho de madera aglomerada y cubierta de melamina y metal. Color: Encimera gris y estructura negra.
  • ESTABLE - Fabricado con materiales de calidad y durabilidad. Al ser una superficie no porosa le resultará muy sencillo limpiar la encimera, basta con un paño húmedo. Las patas son de hierro lo que aportará gran estabilidad a la mesa en la que podrá colocar el ordenador, impresora, teclado, pantallas, plantas o elementos decorativos
  • MULTIFUNCIONAL - La mesa es idónea para el estudio o el trabajo desde casa, pero también la podrá colocar en el pasillo, salón, o habitación. Es muy compacta por lo que no ocupa mucho espacio, idónea para trabajar desde casa. Fácil de plegar, lo puede hacer una sola persona no necesitarás ayuda
  • ESTILO INDUSTRIAL - El concepto industrial de este escritorio se adapta a cualquier decorado y estilo de hogar, por lo que le dará un toque contemporáneo a cualquier despacho, habitación de estudio o salón. El contraste entre el color de la encimera y las patas de metal aportarán la personalidad que buscas incorporar a cualquier estancia; Encaja en ambientes de última tendencia; aporta un carácter y personalidad únicos
  • MONTAJE - No necesita montaje. Tan solo debera desplegar las patas y colocar la encimera en la parte superior. Le resultará muy sencillo guardarla
sogesfurniture Escritorio de Computadora en Forma de L, 150cm + 150cm Mesa de Ordenador Mesa de Estudio Estación de Trabajo, Mesa Esquinera para Casa, Oficina, Arce Blanco LD-Z01MO-BH
  • 【Material duradero:】Escritorio ancho doble de madera de partículas sólidas de grado E1 con alta resistencia al rayado y fricción; los marcos de metal tienen un grosor de 1.2 mm, más resistente que el escritorio normal con pesos pesados.
  • 【Tamaño:】Longitud: 150 *150 cm - Ancho: 55cm - Altura: 76 cm; La mesa robusta pesa unos 27,5 kg; El escritorio en forma de L con gran capacidad ofrecen un espacio suficiente para guardar ordenador, impresora, documentos, libros, lámparas y macetas. Ideal para estudiar y trabjar.
  • 【Características:】1. Diseño en forma de L, uede mejorar la utilización del espacio, el escritorio doble proporciona mucho espacio para escribir, trabajar, hacer manualidades, jugar y otras actividades. 2. Protección contra la humedad, ayuda adicional para el soporte de la PC para evitar que la computadora aloje la humedad.
  • 【Fácil de ensamblar:】Fácil de montar según las instrucciones incluidas, afloje primero todos los tornillos, especialmente el lugar donde se combina la mesa, luego golpee suavemente la mesa para nivelarla. Cuando todas las partes estén bien, apriete todos los tornillos.
  • 【100% de Satisfacción:】sogesfurniture le ofrece un servicio al cliente competente y cordial antes y después de su pedido. Si el artículo llega dañado, rayado o la parte faltante, no dudes en contactarnos, le enviaremos sustitución gratuita u ofrecer un reembolso parcial.
Descuento: 4,90 EUR
Mesa de Despacho con 3 Cajones, Mesa de Oficina o Estudio, Modelo Stil, Acabado en Balnco Artik y Roble Canadian, Medidas: 136 cm (Ancho) x 67 cm (Fondo) x 74 cm (Alto)
  • Medidas de la mesa: 136 cm (ancho) x 67 cm (fondo) x 74 cm (alto). Medidas de la cajonera: 44 cm (ancho) x 40 cm (fondo) x 53 cm (alto). Stil es una mesa de escritorio ideal para toda clase de oficinas y despachos.
  • Mesa despacho con un buc de 3 cajones con capacidad de 39 cm (ancho) x 10 cm (alto) x 35 cm (fondo). La mesa de oficina presenta una estructura muy robusta y sólida, gracias a sus patas continuas y un tablero central que va de lado a lado de la mesa para darle más estabilidad.
  • Los cajones contienen guías correderas metálicas (no extraíbles), tiradores de aluminio lacados en color blanco y acabado en blanco mate. Patas ABS (termoplástico de alta resistencia) para la parte inferior. Estructura en melamina de alta calidad con las patas laterales acabadas en blanco y sobres en Roble Canadian.
  • Hecho de aglomerado de alta densidad recubierto por una melamina de alta calidad e impermeable de larga durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal).
  • Este tipo de material no se ve afectado por los químicos de los productos de limpieza ya que, tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje. (Se incluyen los dispositivos de fijación del mueble a la pared).
Descuento: 2,90 EUR
Habitdesign Mesa Ordenador Reversible con 2 Cajones y 1 Puerta, Mesa Despacho, Escritorio, Modelo Athena, Acabado en Color Blanco Artik, Medidas: 138 cm (Ancho) x 60 cm (Fondo) x 74 cm (Alto)
  • La mesa de estudio Athena es una mesa de oficina o escritorio de líneas depuradas y forma sencilla pero muy práctico; la mesa incluye 2 cajones y una puerta reversible, ideales para guardar y ordenar todo aquello que precises.
  • El buc puede ir a la izquierda o a la derecha, apertura de la puerta de izquierda a derecha.
  • Medidas de las mesa de escritorio Athena: Mueble: 138 cm (ancho) x 74 cm (alto) x 60 cm (fondo); capacidad cajón: 32 cm (ancho) x 10 cm (alto) x 40 cm (fondo).
  • Se trata de una mesa de despacho que permite el trabajo manual y también el trabajo en ordenador, suficiente amplio como para que una persona trabaje sin estrecheces.
  • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melanina de gran calidad y durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), el mueble es de color Blanco Artik (blanco mate), muy combinable con todo tipo de decoración.
GIKPAL Mesa Escritorio Ordenador, Mesa Ordenador de Estilo Industrial de Acero y Madera, Escritorio Madera con Soporte para Computador, Mesa Estudio Eescritorio Juvenil para Oficina en Casa
  • ESTILO CLÁSICO: La superficie del mesa escritorio se combina con madera negra y madera marrón rústica para crear una combinación única y armoniosa de estilo moderno e industrial. Si está buscando un mesa de trabajo industrial, entonces ha venido al lugar correcto con este escritorio funcional: mueble ideal para estudiar y trabajar en su hogar y oficina.
  • DISEÑO HUMANIZADO: El diseño de la estantería inferior ofrece mucho espacio de almacenamiento para libros, archivos y otros suministros de oficina. El diseño del soporte superior del monitor limpia de forma experta su escritorio ordenador, y le ayuda a mantener la cabeza erguida cuando coloca la pantalla sobre él y le ayuda a desarrollar una postura correcta para sentarse.
  • ROBUSTO Y ESTABLE: El escritorio para ordenador con estante consta de un marco de metal de alta calidad y tablero de MDF de alta calidad, la estructura sólida aumenta la estabilidad y durabilidad. Las almohadillas ajustables para los pies pueden permanecer estables y proteger el piso contra rasguños. El escritorio de madera seleccionado es resistente al agua y fácil de limpiar.
  • FÁCIL DE MONTAR: Con las prácticas herramientas de montaje, las instrucciones detalladas y comprensibles y las piezas etiquetadas, puede instalar el escritorio de madera de forma fácil y rápida.
  • Garantía y servicio: Ofrecemos una garantía de 12 meses sin preocupaciones y un servicio al cliente de por vida. Si tiene un problema o inquietud sobre este escritorio de oficina, no dude en contactarnos, nuestro amable equipo de servicio al cliente está siempre disponible para ayudarlo.
Dripex Mesa Escritorio Plegable, Mesa Ordenador, Compacto sin ensamblaje, Mesa de Estudio Plegable para Casa Oficina, Escritorio para computadora Manualidades, Color Madera, 80 x 45 x 74 cm
  • 🎯【Sin ensamblaje y es plegable】 Puede plegar o desplegar esta mesa de PC en unos segundos sin ensamblar. Instalar este escritorio puede ser lo más fácil de hacer en toda la semana.
  • 💯【Perfecto para espacios pequeños】Este escritorio compacto ofrece un suficiente espacio, especialmente adecuado para habitaciones pequeñas. Si desea ahorrar espacio, este escritorio plegable es una excelente opción. Cuando no está en uso, la mesa se puede plegar en la esquina, abajo de la cama, detrás de la puerta, etc
  • 🥇【Escritorio estable】 Tamaño desplegado: 80 x 45 x 74 cm (largo x ancho x alto). Plegado: 80 x 74 x 8 cm (largo x ancho x grosor) . Escritorio robusto de MDF, impermeable y no se deforma, duradero y sólido. Las patas metálicas y el tablero de la mesa forman un triángulo estable para garantizar la robustez y estabilidad de la mesa. Protectores antideslizantes y antiarañazos debajo de las patas para proteger tu suelo de arañazos y reducir los ruidos al moverte.
  • 💕【Mesa plegable práctica】 Una mesa plegable perfecta para apartamento, dormitorio, hogar y oficina, etc. Se puede usar como escritorio de estudio, escritorio de ordenador, estación de trabajo de oficina, mesa de juegos PC, mesa de café, mesa de reuniones, mesa de hecha a mano, mesa de computadora, mesas de picnic, mesa de comedor. Puede poner ordenador, monitor, impresora, lámpara de mesa, cafetera, libros, flores, rompecabezas, juquetes, teclados en él.
  • 😉【Estilo moderno y elegante】 Dripex escritorio elegante combina metal robusto con una tabla de madera MDF y crea un delicado encanto. Resistente a los arañazos y al desgaste, fácil de limpiar. Adecuado para cualquier estilo de casa. Será su decisión de mobiliario más correcta.
Descuento: 31,35 EUR
Habitdesign Mesa de Despacho 3 Cajones, Mesa Escritorio, Modelo Stylus, Acabado en Color Blanco Artik, Medidas: 138 (Ancho) x 60 cm (Fondo) x 74 (Alto)
  • Medidas de la mesa de despacho Stylus: 138 (Largo) x 60 cm (Ancho) x 74 (Alto).
  • La mesa de estudio de despacho Stylus es una mesa de oficina o escritorio de líneas depuradas y formas sencillas pero muy práctico.La mesa incluye 3 cajones, ideales para guardar y ordenar todo aquello que precises.
  • El acabado de la estantería de estudio Stylus se presenta en color Blanco Artik (Blanco Mate).
  • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melamina de gran calidad y durabilidad; producto certificado por la pefc (asociación española para la sostenibilidad forestal), muy combinable con todo tipo de decoración.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente; por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo; requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes) No incluye los objetos de decoración y accesorios (cestas no incluidas).
Habitdesign Mesa Escritorio, Mesa despacho Reversible, Mesa multiposición, Estudio, Modelo Adapta, Acabado en Blanco Artik
  • La mesa de estudio multiposición Adapta es una mesa de oficina o escritorio de líneas depuradas y formas sencillas pero muy práctico. Mesa reversible y te permitirá montar el módulo de almacenaje (baldas y puertas) a derecha o izquierda, de cara o de lado, según te convenga.
  • Mesa rinconera: 74 cm (alto) x 120 cm (ancho) x 77 cm (prof.) Mesa estirada: 74 cm (alto) x 152 cm (ancho) x 49 cm (prof.) Se trata de una mesa de oficina que permite el trabajo manual y también el trabajo en ordenador, suficiente amplio como para que una persona trabaje sin estrecheces.
  • Consta de aglomerado de alta densidad con una melamina de calidad e impermeable de larga durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), el mueble es de color Blanco Artik (mate), muy combinable con todo tipo de decoración.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
COMIFORT Escritorio Forma L - Mesa de Estudio Esquinera con Estantería de Estructura Firme, Moderna y Minimalista con 2 Baldas Espaciosas y de Gran Capacidad. Escritorio en L - Serpis Blanco
  • ESTILO: Estación de trabajo de diseño sencillo, minimalista y funcional con librería de buena capacidad de almacenaje, cuenta con 2 baldas para guardar objetos. Mesa escritorio esquinero que crea un ambiente de trabajo ideal. Fabricado en Europa.
  • VERSÁTIL: Escritorio en forma de L ideal para apartamentos u oficinas con mucho espacio. Su amplia superficie permite realizar diferentes tareas al mismo tiempo y mantener el orden.
  • CALIDAD: Escritorio esquinero en L con superficie resistente al contacto con el agua, fácil de limpiar. Muy estable y robusto. Mueble duradero, perfecto para un uso diario.
  • DECORACIÓN Y CONFORT: Mesa de trabajo para esquina en forma de L, muy cómoda gracias a su superficie y diferentes baldas de almacenaje. Gran utilidad tanto para los trabajadores durante toda la jornada laboral como para los estudiantes durante sus horas de estudio.
  • MATERIAL, ENVÍO y DIMENSIONES: Mesa de trabajo escritorio esquinero en forma de L de fácil montaje, 75 cm (altura) 120/140cm (ancho) x 48/40 cm (fondo). Material Melamina Impermeable. Entrega a pie de calle.
Descuento: 11,41 EUR
Habitdesign Mesa de Ordenador, Escritorio con Estanteria Reversible, Blanco Artik y Roble Canadian, Modelo Duplo, Medidas: 120 cm (Ancho) x  53 cm (Fondo) x 144 cm (Alto)
  • Medidas de la mesa: 120 cm (largo) x 73 cm (alto) x 50 cm (fondo); medidas de la estantería: 144 cm (alto) x 53 cm (ancho) x 25 cm (fondo).
  • Mesa de escritorio, estudio o despacho, reversible con estantería de 5 huecos en blanco Artik (blanco mate) y Roble Canadian, consta de líneas depuradas y formas sencillas pero muy práctica.
  • Mesa reversible, la estantería puede ir tanto a la izquierda o a la derecha, dando así una fácil adaptabilidad y funcionalidad para adaptarla a cualquier tipo de espacio.
  • Fabricado con melanina de gran calidad y de larga durabilidad; producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal).
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente; por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo; requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes); no incluye los objetos de decoración y accesorios (cestas no incluidas).
COMIFORT Escritorio con Estantería - Mesa de Estudio con Librería de Estructura Firme, Moderna y Minimalista con 4 Baldas Espaciosas y de Gran Capacidad, Color Sonoma
  • ESTILO: Mesa de trabajo de diseño sencillo, minimalista y funcional con estantería de buena capacidad de almacenaje, cuenta con 4 baldas para guardar objetos. Mueble moderno que crea un ambiente de trabajo ideal. Fabricada en Europa.
  • VERSÁTIL: Ideal para apartamentos u oficinas con espacio limitado. Multifuncional como mueble de ordenador o como escritorio de despacho.
  • CALIDAD: Escritorio con superficie resistente al contacto con el agua, fácil de limpiar. Muy estable y robusto. Mueble duradero y ecológico para un uso diario.
  • DECORACIÓN Y CONFORT: Mesa de trabajo, muy cómoda gracias a su superficie y diferentes baldas de almacenaje. Gran utilidad tanto para los trabajadores durante toda la jornada laboral como para los estudiantes durante sus horas de estudio.
  • MATERIAL, ENVÍO y DIMENSIONES: Mesa de trabajo de fácil montaje, 144 cm (altura estanteria) x 72 cm (altura escritorio) x 52 cm (ancho) x 120 cm (fondo). Material Melamina. Entrega a pie de calle.
Descuento: 12,84 EUR
LEVIRA Escritorio, Mesa de Escritorio Wye II, 110 x 60 x 74 - Gris Metalizado y Nogal Troia
  • MESA VERSÁTIL Y PRÁCTICA ➝ La mesa de escritorio Wye tiene un aspecto simple, elegante y minimalista que encaja perfectamente en cualquier oficina, sala de estar, dormitorio, ¡o incluso cocina! Es ideal para trabajar, estudiar, o aprovechar la oportunidad de dedicarse a sus hobbies.
  • CALIDAD ➝ La mesa Wye tiene un estructura robusta, estable y resistente. Tiene un tablero de melamina de 19 mm y patas de tubo de acero con niveladores para regular la altura.
  • DIMENSIONES ➝ Tamaño total: 110 cm (ancho) x 60 cm (profundidad) x 74 cm (alto). Peso: 20.6 kg. La mayoría de las sillas entran debajo de esta mesa.
  • RÁPIDO Y FÁCIL DE MONTAR ➝ Viene listo para ser ensamblado con un paso a paso. Se incluyen instrucciones de montaje ilustradas y detalladas.
  • LO QUE USTED OBTIENE➝ Un producto ecológico, certificado por APCER - ISO 14006. Si tiene alguna pregunta, ¡póngase en contacto con nosotros!
Descuento: 29,14 EUR
Habitdesign Mesa Escritorio Extensible, Mesa Estudio, Consola, Acabado en Color Roble Canadian y Blanco Artik, Medidas: 98,5 cm (Ancho) x 36-70 cm (Fondo) x 87,5 cm (Alto)
  • Medidas de la consola escritorio extensible: 98,5 cm (ancho) x 87,5 cm (alto) x 36 - 70 cm (fondo).
  • Medidas interiores del escritorio: 84 cm (ancho) x 72 cm (alto).
  • Distancia entre el tablero del escritorio y el sobre de la consola: 12,5 cm.
  • Mueble multifuncional, ideal para estancias de tamaño reducido.
  • Melamina de calidad, los grosores de los tableros oscilan entre 15 y 33 mm; acabado color blanco artik (mate) combinado con cajones en roble canadian.
COMIFORT Escritorio Juvenil Oscos, Mesa Ordenador para Estudio, Superficie Amplia Acabado en Melamina, Mesa de Trabajo, Escritorio Moderno, Sonoma
  • 【📏 Medidas】Coloca tu nuevo escritorio en tu espacio favorito, pero no olvides consultar las medidas del escritorio con cajones Oscos, son 76 de alto, 80 de ancho y 43cm de longitud.
  • 【⚙️ Características】Siempre podrás tener todo tu material perfectamente ordenado en tu mesa escritorio ordenador multifuncional Oscos. Su carácter sencillo hace que estemos ante un escritorio con un gran abanico de posibilidades, puedes usarlo para una habitación más juvenil o apostar por usarlo en un ambiente más profesional. Oscos siempre será tu aliado perfecto.
  • 【🔨 Materiales】La mesa escritorio Oscos de Comifort presenta un estilo digno de mesas escritorios juveniles diseñados para ofrecer la máxima versatilidad, quedará fantástica allá donde quieras ubicarla. Ha sido fabricada con los mejores materiales: madera con acabado en melamina de máxima calidad.
  • 【📝 Modelos y colores】Puedes encontrar el escritorio Oscos en la gama de colores: nordic, blanco y sonoma. Escoge el modelo que mejor se adapte a la estética de tu habitación u oficina y pon el foco en tu estudio o trabajo.
  • 【🚚 Montaje, Envío y Atención al Cliente】En el paquete encontrarás todo lo necesario para el montaje de tu escritorio moderno. Si tienes cualquier cuestión no dudes en contactar con nuestro departamento de Atención al Cliente. El envío se realiza a pie de calle.
COMIFORT Escritorio Juvenil – Mesa Escritorio Ordenador con 2 Cajones, 5 Estantes y Bandeja Teclado Extraible, Diseñado en España, Fabricado en Madera, Medidas 115x55x76cm - MONTGO Sonoma
  • 【 ⭐ Características Principales】Mesa de Ordenador Moderna y Practica con Buenos Acabados en Melamina, con una Superficie Principal, 2 Cajones; 5 Estantes y Bandejas. Reversible, monta los cajones y baldas en lado que prefieras. Escritorio para jóvenes Robusto Y Solido.
  • 【 📏 Medidas】Medidas de la mesa ordenador: Ancho: 115 cm, Fondo: 55 cm, Alto: 76 cm. Material de Alta Densidad, Ecológico y Duradero. Diseñado en España. Fabricado en Madera. Acabado en Melamina.
  • 【 📝 Funcionalidades】Aumenta tu productividad con este fantástico escritorio para oficina. Mesa escritorio estrecha con gran capacidad de almacenaje, consigue una perfecta organización de todas tus cosas.
  • 【 ⚙️ Diseño】Escritorio Ordenador de Diseño Moderno y Funcional para cualquier habitación, Oficina o Despacho. Mueble en formato kit de fácil montaje, Para un Ensamblaje rápido y Satisfecho de la Compra.
  • 【 🔧 Montaje, Entrega y Atención al Cliente】Dentro del embalaje del escritorio para hogar o trabajo hemos añadido todos los componentes y las instrucciones necesarias para su fácil montaje. Si no has montado un mueble nunca no tienes de qué preocuparte. En caso de duda contacta con nuestro departamento de Atención al Cliente. Entrega a pie de calle.
Mesa Estudio Tapa Plegable melamina Blanca
  • Estructura fabrica en madera de haya
  • Tapa de melamina color madera
  • Resistente y plegable
  • Medidas: 100 cm (largo) x 60 cm (ancho) x 75 cm (alto)
  • Medidas plegada: 100 cm (ancho) x 86,5 cm (alto)
Descuento: 17,46 EUR
Marca Amazon - Movian Inari Modern - Escritorio con 1 cajón, 50 x 90 x 73 cm (Efecto Roble)
  • Medidas: 50 x 90 x 73 cm
  • Acabado clásico de roble laminado
  • Tablero aglomerado de 16 mm de estructura resistente
  • Diseño elegante y a la vez completamente práctico
  • Montaje sencillo. Se requieren dos personas.
soges Escritorios 100x60cm Mesa de Ordenador Escritorio de Oficina Mesa de Estudio Puesto de Trabajo Mesa de Despacho, S1-GCP2AC3-100TB
  • 【Fácil montaje】: Solo es necesario instalar 4 patas con 8 tornillos (tarda entre 5 y 10 minutos); Las patas se pueden ajustar de 1 a 2 cm de longitud, lo que permite la estabilidad del escritorio bajo un suelo irregular.
  • 【Multifunción】: Perfecto como escritorio de computadora, mesa de comedor, mesa de estudio, escritorio, mesa pequeña, mesa de oficina, mesa de conferencias, mesa de actividades, mesa de exposición y estaciones de trabajo de computadora, escritorio para computadora portátil en el hogar y la oficina.
  • 【Material duradero】 El panel está hecho de prensado de madera estándar P2 ambiental que es impermeable, antiarañazos y fácil de limpiar; El marco de metal con recubrimiento de polvo de alta resistencia es más resistente.
  • 【Dimensiones】: L * W * H = 100 * 60 * 75 cm; El pequeño escritorio ofrece un amplio espacio para colocar computadoras, monitores, impresoras o suministros de oficina. Adecuado para estudiar, trabajar y escribir.
  • 【Respuesta inmediata las 24 horas】: Responderemos cada correo electrónico uno por uno en 24 horas, si tiene algún problema con el producto, comuníquese con el vendedor directamente y dénos la oportunidad de hacer las cosas bien.
Samblo S-9906B Hana - Escritorio con Cajón, Mesa de Estudio de 90 cm de Ancho, Melamina, color Blanco
  • Medidas: alto: 74 cm, ancho: 90 cm, fondo: 50 cm en embalaje especial para transporte
  • Mesa en kit fácil de montar en media hora aproximadamente
  • Escritorio blanco con superficie lisa y con cajón con hueco realizado en melanina
  • 100% fabricado en España
  • Contiene instrucciones con enlaces a vídeos de detalle sobre el montaje
Yaheetech Escritorio Ordenador Modernos 120x60cm Mesa Escritorio de Madera Maciza Mesa PC Grande para Oficina Despacho Estudio Minimalistas Blanco
  • Mesa minimalista: Esta mesa de estudio ofrece una superficie de 120 x 60 cm de utilizo, que encaja fácilmente con habitaciones diferentes .
  • Mesa escritorio robustro: Esta mesa de ordenador cargado de 120 kg, que satisface su utilizo diario. La estructura metálica ofrece soprote fuerte, 4 almohadillas debajo de las patas estabiliza la mesa escritorio, además de evitar rayar al suelo.
  • Fácil de montar: Todos los accesorios y la instrucciones están incluidos en el embalaje, que facilita mucho el montaje.
  • Fácil de montener: Esta mesa de escritorio está recubierta con una capa impermeable, que facilita mucho el limpio de toda la mesa, además de prolongar la vida útil.
  • Mesa de múltiple uso: Esta mesa de estudio, con su diseño simple, es ideal para diferentes ocasiones. Se puede colocar en estudio u dormitorio como mesa de estudio u trabajo, en comedor como mesa de comedor.

Última actualización el 2021-12-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Alternativas de Mesas de estudio más baratas en Black Friday 2022

Última actualización el 2021-12-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En la tienda de Amazon.es tienes todas las promociones de mesas de estudio más baratas que en cualquier centro comercial o tienda de tu localidad.




Además de mesas de estudio, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS