Mejores Ofertas de Mesas de luz por Black Friday 2022

Con la llegada de la semana del blackfriday las ofertas surgen a centenares, en este ranking hemos recopilado las ofertas más atractivas de mesas de luz actuales hoy. Son campañas que solamente duran unas horas durante el Black Friday o hasta agotar el inventario.

Última actualización el 2021-12-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Alternativas de Mesas de luz más económicas en Black Friday 2022

En cada uno de los artículos seleccionamos te señalamos el valor antiguo y el valor nuevo, a veces el ahorro supera el 50%

Guiseapue Mesa de Luz para Calcar, LED Tableta de Luz Dibujo A4 de Iluminación de la Caja de Alimentación Micro USB Mesa de Luz Montessori Ideal para Animacion Tatoo Dibuja
  • Tres niveles de brillo: Diseño del interruptor del sensor táctil, fácil de encender / apagar, mantenga presionado el botón hasta obtener el brillo ideal.La iluminación es perfecta y sin parpadeos para proteger sus ojos.
  • Protege La Vista: Diseñado con protección para la vista, sin parpadeos y sin radiación.No daña los ojos,puede usarse durante mucho tiempo.A4 Mesa de Luz está hecho de vidrio orgánico produce muy poco calor y durante largas horas de trabajo, y tampoco hace calor por mucho tiempo.
  • Ultra Delgado Mesa de Dibujo: La caja de luz A4 tiene solo un grosor de 5 mm, un diseño ultra delgado y liviano para un transporte fácil. Puede colocar una mochila muy fácilmente.
  • USB alimentado: Proyector dibujos para niños con un cable USB, la conveniencia de acceder a cualquier puerto usb como cargador de pared USB, computadora, computadora portátil o banco de energía.
  • Uso Multiuso: Tablet de luz para dibujar para pintura diamante, artistas, diseñadores y fotógrafos que utilizan para artesanía, diseño, dibujo, tatuajes, bocetos, dibujos, proyectos de costura, vitrales, acolchados, aplicaciones y más.
NONZERS Mesa de Luz A4, Portátil LED de Luz A4 Tableta con USB, Super Delgado y Brillo Ajustable, Herramientas Ideal para Calcar Dibujo, Dibujar Animación Diseñar visualización de rayos X
  • 【Portátil y ultradelgado】 El grosor es de solo 5 mm, lo que lo hace muy portátil. La iluminación es perfectamente uniforme, superbrillante y sin parpadeos. Un regalo ideal para Navidad, Acción de Gracias, Día del Niño, Pascua, etc.
  • 【Brillo ajustable sin pasos】 Puede ajustar el brillo de acuerdo con el material de diseño seleccionado simplemente tocando el interruptor de encendido / apagado. La función de memoria registra el brillo más reciente, por lo que no tiene que ajustarlo para el próximo uso.
  • 【Amplia gama de aplicaciones】 Viene con un cable USB y se puede conectar a cualquier dispositivo que tenga un puerto USB. La mesa de luz NONZERS está hecha de material acrílico ecológico. Esto significa que la luz tiene poca radiación y no se calienta durante un trabajo prolongado.
  • 【Tecnología de protección de visión LED】 LED súper brillante sin parpadeo, no más ojos cansados ​​después de un largo tiempo de uso. El ángulo redondeado ofrece una sensación cómoda y un diseño antideslizante garantiza que pueda colocarlo en la mayoría de las superficies.
  • 【Uso amplio】 Ideal para modelos, animación 2D, caligrafía, impresión, álbum de recortes, transferencia de tatuajes, bocetos y dibujos, proyectos de costura, vidrieras, acolchados, aplicaciones, exhibición de rayos X, etc.
ARTDOT A4 Mesa de Luz Dibujo light board Ajustable Soporte LED Tableta de Luz Dibujo con Cable USB para 5D Diamante Pintura, Artesanía, Bocetos, Animacion, Tatoo Dibuja
  • 【PORTÁTIL Y ULTRA DELGADO】 El grosor es de solo 3 mm, lo que lo hace portátil. La iluminación es perfectamente uniforme, súper brillante y sin parpadeos.
  • 【TECNOLOGÍA PROTEGIDA POR LA VISTA】 Ajuste de Brillo de 3-Niveles alivia la fatiga visual junto con la película protectora y la lámpara LED protectora para los ojos en diferentes situaciones
  • 【SOPORTE Y CLIPS PARA ALMOHADILLAS DE LUZ】 4 clips pueden sujetar lienzo / papel / rayos X o algo firmemente. Y el marco de metal desmontable de tres ángulos ajustables, no solo puede sostener y proteger la almohadilla perfectamente, sino que también puede brindarle el mejor ángulo de visión
  • 【MULTIUSO】 Idea perfecta para Pintura de Diamantes, Estarcido, Animación 2D, Caligrafía, Relieve, álbumes de recortes, Transferencia de Tatuajes, Bocetos y Dibujos, Proyectos de Costura, Vidrieras, Acolchados, Aplicaciones, visualización de rayos X, etc.
  • 【GARANTÍA GARANTIZADA DE SATISFACCIÓN】 estamos orgullosos de respaldar todos nuestros productos al 100%, por lo que ofrecemos una garantía completa de 1 año. Si por alguna razón no está satisfecho con su compra, comuníquese con ARTDOT porque nuestro objetivo número uno es la satisfacción del cliente y estamos comprometidos a hacerlo bien para usted.
AGM Mesa de Luz Dibujo A3, LED Tableta de Luz, Dibujo De Luz Super Delgado y Brillo Ajustable con Cable USB para Dibujar, Artesanía, Bocetos, Caligrafía
  • 🏡 🏡 【 Práctico y Profesional 】🏡 🏡 Nuestro mesa de luz de dibujo A3 de copia es profesional. Este A3 tableta de luz es muy delgada y potente, adopta una placa acrílica capaz de ofrecer una alta permeabilidad de la luz. La tableta luminosa tiene un formato A3 y es muy delgada y liviana, muy fácil de transportar y sin problemas de almacenamiento porque no ocupa espacio.
  • 🌟 🌟 【 Brillo de Configuración Precisa 】 🌟 🌟 Control de brillo preciso de 0 a 100% con función de memoria, puede ajustar libremente el brillo y volver al mismo nivel la próxima vez que encienda la tableta. La tableta luminosa es una herramienta ideal para bocetos, dibujos, caligrafías, para profesionales o aficionados.
  • 🌿 🌿 【 Protección los Ojos 】🌿 🌿 Mesa de luz de dibujo hay una luz LED brillante, uniforme y estable, sin parpadeos, se sentirá cómodo mientras traza en la tableta. LED súper brillante y ecológico, valor calorífico extremadamente bajo y una vida útil de hasta 50,000 horas. Protege sus ojos, especialmente si trabajas durante largas horas.
  • 💡💡【 Control Táctil 】💡💡 Toque el botón de control, enciéndalo, apáguelo y toque el control de brillo, le permiten tocarlos fácilmente. El estante ligero de atenuación continua hace que la mesa de luz sea compatible con todas las situaciones. Puede cambiar la intensidad de la luz con solo tocar el botón del interruptor táctil.
  • 💯 💯【 Gran Obsequio 】💯 💯 Obtendrá una mesa de luz de dibujo, un cable USB (adaptador no incluido). Será un buen ayudante para el trabajo de bordado y un gran regalo para que los niños aprendan a trazar. Servicio de atención al cliente de 24h y Soporte profesional. Si por alguna razón no estás del satisfecho con la calidad de cortina de luces, no dude en contactarnos. Nos ocupamos de todos los problemas relacionados con la calidad.
Mesa de Luz Dibujo, LED Tableta de Luz A4 Ultra Delgada Caja de Alimentación USB Brillo Ajustable Luces Calcar Dibujos con Función de Memoria Ideal para Dibujar Artesanía Animacion Bocetos
  • ✎【Brillo ajustable y memoria inteligente 】La tableta de luz A4 de tiene una función de atenuación continua, con solo presionar prolongadamente el interruptor, puede ajustar el brillo a su voluntad. Cuando vuelva a encender la almohadilla de luz, mostrará el brillo de su último uso.
  • ✄ 【Diseño portátil y liviano】 Mesa de luz para calcar es tan delgado (solo 5 mm) y liviano que es fácil de transportar y sin problemas de almacenamiento.Es su compañero perfecto para el hogar y el trabajo.
  • ✻【Carga por USB】Luz Calcar Dibujo puede cargar por USB y proporciona un cable USB de 2 metros en el paquete. Puede conectar cualquier dispositivo con una interfaz USB, como una fuente de alimentación móvil, una computadora portátil, etc. El cable USB de 2 metros de largo le permite cargar con mayor flexibilidad.
  • ♫【Protege los ojos】Tableta de Luz led es iluminación de LED diseñado con protección para la vista, sin parpadeos y sin radiación, bueno para los ojos, especialmente durante largas horas de trabajo, y tampoco hace calor por mucho tiempo.
  • ✿【Multi-aplicación】Mesa de luz dibujo ampliamente utilizado en cómics, pintura, dibujo, animación 2D, caligrafía, copia / práctica de fuentes, graffiti infantil, diseño, creación, pintura a mano, dibujo de vestuario interior / arquitectónico / profesional, CT, película, etc.
caja de luz Montessori RGBW 30x40cm
  • caja de luz RGBW Montessori 30x40cm con certificado europeo (CE)
UnityStar Mesa de Luz para Calcar, LED Tableta de Luz Dibujo A4 de Iluminación de la Caja de Alimentación Micro USB Ideal para Animacion Tatoo Dibuja
  • 💎 【Pantalla de protección ocular】 El estante de luz para pintura de diamantes UnityStar A3 está hecho de material acrílico ecológico, lo que significa que la luz es de baja radiación y no se calienta durante un trabajo prolongado. La mesa de luz también filtra los rayos dañinos y protege sus ojos.
  • 💎 【Brillo ajustable】 La tableta de dibujo LED con pintura de diamante tiene 3 niveles de brillo. Simplemente toque el interruptor de encendido para atenuar o iluminar las lámparas LED.Los LED ecológicos garantizan un valor calorífico extremadamente bajo y una larga vida útil de hasta 50.000 horas.
  • 💎 【Portátil y ultradelgado] Mesa de luz ligera y portátil, con un grosor de solo 0,2 pulgadas, aproximadamente 4,5 mm. Está alimentado por un conector tipo C, que es difícil de desenchufar y apagar. Puede conectar el cable USB a su computadora, energía móvil o conectarlo directamente a cualquier puerto USB en la toma de corriente.
  • 💎 【Kit completo de pintura de diamante de 169 piezas】 Viene con 1 x almohadilla de luz LED A4, 1 x soporte de almohadilla de luz, 28 x caja de almacenamiento, 4 x bolígrafos de pintura de diamante, 4 x clip, 4 x cubiertas - bolígrafo EVA, 80 pegatinas en blanco, 30 bolsas transparentes, 10 pegamento, 1 pinza, 1 cuchara de plástico, 1 rodillo rojo, 3 bandejas de plástico, 1 estuche de transporte, que puede adaptarse a todos los accesorios para la necesidad de arte de diamantes.
  • 💎 【Amplia aplicación】 ¡Los usos son infinitos, más allá de su imaginación! La caja de luz LED es una idea perfecta para pintura de diamantes, esténcil, animación 2D, caligrafía, relieve, álbumes de recortes, rastreo de tatuajes, bocetos y dibujos, transmisión, proyectos de costura, proyectos de bordado, diseño de telas, fotografía, película, transferencia deslizante, arquitectura, dibujo, etc.
Descuento: 1,00 EUR
La mesa de luz
  • Moreno, María (Author)
Omasi Mesa luminosa A4 LED con protección para los ojos, almohadilla de luz LED A4 LED para dibujos, placa de luz portátil, brillo regulable con cable USB
  • 🍭【Protección para los ojos】: Nuestra Luz blanca cálida, Almohadilla de luz LED protectora de los ojos y sin parpadeo con orificios de luz más pequeños, sin fugas de luz y sin radiacióncon la última tecnología LED,A diferencia de la luz blanca brillante en el mercado, el uso prolongado de la luz blanca es fácil de dañar los ojos, LED ecológico garantiza un valor calorífico extremadamente bajo y una larga vida útil. es bueno para los ojos, especialmente durante largas horas.
  • 🍭【Brillo de 3 palancas】: La tableta Luminous tiene 3 niveles de brillo, abra la caja de luz con el botón táctil y mantenga presionado para seleccionar el brillo más adecuado Botón de control táctil, El chip inteligente incorporado tiene una función de memoria que mantiene el último brillo configurado en el próximo inicio, los lúmenes en el mercado generalmente solo pueden llegar a 1600, pero podemos llegar a 2200, puede ajustar y elegir de acuerdo con diferentes situaciones y preferencias.
  • 🍭 【Diseño ultrafino, refuerza los bordes】: esta caja de luz LED portátil ultradelgada A4 mide solo 4.5 mm, pesa solo 0.5 kg, es fácil de transportar, material acrílico, alta transmitancia de luz, resistencia a la presión Alta resistencia a los arañazos, refuerza los bordes y protege la pantalla. Dibujo con USB Línea de escala precisa La iluminación es perfectamente uniforme, superbrillante y sin parpadeos.
  • 🍭 【Entrada de alimentación USB】: Viene con cable USB, adecuado para todos los dispositivos USB, como portátiles, baterías portátiles, cargador USB, etc. Cable suficientemente largo, recibido rápidamente. Cable bastante largo, así que es perfecto. La luz de caja de luz con escalas asegura una imagen más clara. Ideal para plantillas, animaciones 2D, pintura de diamantes, caligrafía, relieve, álbumes de recortes, transferencia de tatuajes, dibujos, etc.
  • 🍭【Regalo perfecto】: Creemos que este estante de luz A4 es la mejor solución y la mejor calidad para ayudarlo con artes, manualidades, diseño, pintura, moldes, tatuajes y fotografía.💖Nota:Si el producto recibió el cable o el producto no funciona, no se preocupe, lo reemplazaremos por uno nuevo o un reembolso completo.
Zecti Mesa de Luz A4, LED Tableta de Luz A4 Portátil con USB 4mm Super Delgado y Brillo Ajustable en 6 Niveles, Herramientas Ideal para Calcar Dibujo
  • 1.【Mayor eficiencia】 Gracias a nuestras constantes mejoras, hemos realizado cambios en la versión original. El puerto de conexión USB adopta un diseño más estable y duradero. Además, fijamos el clip de escritorio a la mesa de dibujo para que no tenga que preocuparse por perder el clip, mejorando enormemente la eficiencia de su trabajo.
  • 2.【Amplia aplicación】 Ideal para usar en bocetos, dibujos, animación 2D, películas de rayos X, caligrafía, relieve, transferencia de tatuajes, y mucho más. (No compatible con la transmisión a PC). El regalo perfecto no solo para los profesionales sino también para los niños.
  • 3.【Protección para los ojos]】 Este mesa de luz se puede usar por mucho tiempo. Gracias a una fuente de luz saludable y respetuosa con el medio ambiente, su LED de alta calidad sin parpadeo y sin radiación, le permite ajustar el brillo en 6 niveles, incluso si lo usa durante mucho tiempo, sus ojos no sentirán fatiga ni dolor.
  • 4.【Diseño liviano】 Tamaño grande A4, grosor 4 mm, peso 540 g, equivalente al peso de tres teléfonos inteligentes, permitiéndole llevarlo convenientemente a todas partes. Las marcas de graduación precisas hacen que dibujar sea más fácil y mejor. Disfrute de pintar en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 5.【Fuente de alimentación USB】 Alimentado por un cable USB y un adaptador, la pizarra de dibujo se puede conectar fácilmente a cualquier puerto USB, como una computadora o una fuente de alimentación móvil. El producto tiene 1 año de garantía e incluye el servicio al cliente de por vida. Si necesita ayuda, no dude en enviarnos un correo electrónico.
Descuento: 1,39 EUR
Mesa de Luz Dibujo A4, Wayin Portátil Tableta de Luz de Iluminación de la Caja de Alimentación con USB Recargable Brillo Ajustable para Adultos Niños
  • 【Ultra Delgado & Portátil】 El tamaño de la mesa de dibujo ligero es de 33,5 cm * 23,3 cm, el grosor solo es de 3 mm. El diseño es ligero y delgado, fácil de usar.
  • 【Protección para los Ojos】 La luz de la tableta de dibujo no es toda blanca, es un poco gris blanco, esta luz es más adecuada para la protección de los ojos.
  • 【Fácil de Usar】 La mesa de luz a4 no necesita instalar ningún software, simplemente conecte el complemento incluido, enciéndalo y comience su trabajo creativo.
  • 【Brillo Ajustable】 Diseño de interruptor de sensor táctil, la tableta de dibujo para niños es fácil de ENCENDER / APAGAR y ajusta rápidamente los niveles de brillo en bajo-medio-alto de acuerdo con sus necesidades.
  • 【Amplia Aplicación】 La tabla de luz para dibujo es profesional en el seguimiento de animaciones, caricaturas, tatuajes, habilidades de proyectos de diseño, películas. Y incluso Trazado interior profesional, Arquitectura, diseño y dibujo.
JHFart A4 Mesas de luz, Caja de luz LED magnética Pad Función de escala de almohadilla de luz tipo C para Artcraft Tattoo Acuarela Copia Acolchado Pintura Xray con guante de artista y bolsa
  • Interfaz tipo C actualizada: a diferencia de la interfaz Micro USB original, la interfaz tipo c mejorada presenta una fuente de alimentación más estable y una vida útil más larga
  • Bono: dos pines magnéticos para ayudar a sujetar el papel. Un guante de artista (bueno para la mano derecha e izquierda) para mantener la mano y la pintura limpias, la herramienta perfecta para la mano sudorosa fácil y los usuarios habituales. Un estuche de diseño especial para proteger la caja de luz del polvo, la humedad y los arañazos. Mejor almacena y lleva tu caja de luz a donde quieras
  • Iluminación brillante, uniforme y sin parpadeos: gracias a la tecnología de retroiluminación LCD, esta caja de luz tiene una alta uniformidad y brillo de luz. El chip CCCV incorporado controla con precisión el voltaje y la corriente para crear una luminosidad uniforme y ayuda a aliviar la fatiga visual en el uso prolongado. Ligereza máxima: 2860 LUX, fácil de rastrear en papel de acuarela Canson de 140 lb
  • Control de brillo continuo con función de memoria inteligente: toque el botón UNA VEZ para encender / apagar el panel de luz, mantenga presionado el botón para ajustar el brillo continuamente, suéltelo hasta que obtenga el brillo ideal. Esta almohadilla de luz puede memorizar inteligentemente el último brillo que usa, por lo que no necesita ajustarlo en el próximo uso
  • Uso múltiple para vinilo de hierba, diseño de vestuario, pintura de acuarela, acolchado, diseño de tatuajes, caligrafía, diseño de arquitectura, pintura 5D con diamantes, copia de dibujos animados, película de rayos X de verificación, etc.Una excelente herramienta de rastreo para niños si desea desarrollar su talento para el dibujo. También es un buen regalo para tu amigo artista.
Mesa de Luz Dibujo A4, LED Tableta de Luz de Iluminación de la Caja de Alimentación Micro USB Ideal para Animacion Tatoo Dibuja
  • ✔ De Brillo Ajuste: Con el interruptor táctil para controlar el brillo ajustable de 3 niveles, las lámparas súper brillantes dentro de la caja de luz iluminan la superficie perfectamente.
  • ✔ Protege La Vista: Diseñado con protección para la vista, sin parpadeos y sin radiación, bueno para los ojos, especialmente durante largas horas de trabajo, y tampoco hace calor por mucho tiempo.
  • ✔ Ultra Delgado Mesa de Dibujo: La caja de luz A4 tiene solo un grosor de 0.2 "/ 5 mm, un diseño ultra delgado y liviano para un transporte fácil. Puede colocar una mochila muy fácilmente.
  • ✔ Entrada de Power del USB: Nuestra fuente de alimentación de la almohadilla de dibujo por cable USB, la conveniencia de acceder a cualquier puerto usb como cargador de pared USB, computadora, computadora portátil o banco de energía.
  • ✔ Uso Multiuso: Ideal para artistas, diseñadores y fotógrafos que utilizan para artesanía, diseño, dibujo, transparencias, tatuajes, bocetos, dibujos, proyectos de costura, vitrales, acolchados, aplicaciones, visualización de rayos X y más.
JOEAIS Recargable Mesa de Luz Dibujo A4, Portátil LED Tableta de Luz,Dibujo De Luz Super Delgado y Brillo light board Ajustable para Dibujar,Artesanía, Caligrafía, Bocetos (Negro)
  • ♛ 【Con Batería Recargable 2500mAh, Super Portátil】 JOEAIS LED Mesa de Luz Dibujo A4. Batería recargable incorporada de 2500 mAh, se puede utilizar durante un máximo de 6 a 12 horas después de que esté completamente cargada (según la elección de brillo). Ya sea que desee estar en el césped al aire libre, en casa en su cómodo sofá o en una cafetería tranquila, puede disfrutar de un maravilloso momento de dibujo en cualquier momento.
  • ♛ 【Brillo de atenuación de 5 niveles】 ¿Por qué diseñamos atenuación de cinco niveles? A través de la investigación, descubrimos que el ajuste de brillo sin grado no es lo suficientemente preciso y el efecto de cada ajuste puede ser diferente. Hay muy pocas opciones para la atenuación de tres niveles. Por lo tanto, hemos configurado 5 niveles de atenuación para que los clientes cumplan con los requisitos de los clientes para una atenuación precisa y brinden a los clientes más opciones.
  • ♛ 【Los detalles determinan la calidad】 1) Escala precisa, dibujo más preciso; 2) El diseño del interruptor de encendido está en el costado de la caja de luz, para evitar que se apague debido a un contacto accidental; 3) Viene con dos imanes, es conveniente arreglar los papeles; 4) diseño de inclinación de 15 grados para proporcionar el mejor ángulo de dibujo; 5) Material de alta gama, la base está hecha de material ABS de alta gama.
  • ♛ 【Producción de cinco capas y tecnología de voltaje y corriente constante】En comparación con la producción tradicional de 2 o 3 capas, utilizamos la producción de 5 capas para garantizar el brillo, y la luz es más uniforme y suave, por lo que los ojos no se sentirán cansados ​​después de un uso prolongado. Adoptamos tecnología de corriente y voltaje constante. No se preocupe por la generación de calor y el uso está más seguro.
  • ♛ 【Uso Multifuncional】 Esta exquisita Mesa de Luz LED para Calcar de JOEAIS es el mejor regalo para amigos y niños. Se puede utilizar para animación 2D, caligrafía, relieve, tatuajes, vidrieras, inspección de material impreso, dibujos animados, lecciones, trabajo de rastreo, creación de ilustraciones, bricolaje hecho a mano, copiado, visualización de películas, diseño arquitectónico y mucho más.
Mesa de Luz Para Calcar A5,Tablero de Pintura de Diamante Ultrafino,LED Tableta de Luz Dibujo,Cable USB con Brillo Ajustable para Artistas,Dibujo,Visualización de Rayos X
  • Brillo ajustable: 3 niveles, simplemente mantén pulsado el interruptor táctil durante varios segundos hasta que obtengas el brillo que desees.
  • Protección para los ojos: iluminación LED brillante y respetuosa con el medio ambiente sin parpadeo, ideal para profesionales y estudiantes universitarios.
  • Para un uso prolongado: dura hasta 30.000 horas, sin que tengas que entrecerrar los ojos en tu trabajo, apto para iluminación las 24 horas.
  • Diseño portátil y ligero: pesa solo 0,35 kg (solo 5 mm). Su diseño portátil y ligero te permite almacenarlo en tu mochila para la escuela, la universidad, para trabajos manuales y mucho más.
  • Alta calidad: Nos hemos comprometido a proporcionar productos de alta calidad, buenos productos post - venta pueden ser utilizados con seguridad
AGM Mesa de Luz Dibujo A3, Panel de luz LED Ultra Delgada 345 * 430 * 7mm, Control Táctil, Ajuste de Brillo Continuo, Interfaz Tipo C, Adecuada para Tatuajes, Dibujos, Dibujos y Animaciones
  • 【Diseño innovador】 Mesa de Luz Dibujo A3 345 * 430 * 7 mm, peso 908 g, que utiliza materiales resistentes y mano de obra para hacer que la base sea fuerte y no deformada. El diseño del portalápices magnético es estable y no es fácil de quitar. Tiene reglas horizontales y verticales en la superficie, por lo que es más fácil dibujar con precisión en la posición correspondiente.
  • 【Brillo ajustable】 tablero de dibujo La luz LED incorporada no parpadea para proteger sus ojos. Puede ajustar libremente el brillo presionando el botón para hacer coincidir el fondo con el brillo ambiental. Admite ajuste de brillo sin nivel, puede encontrar el brillo más adecuado desde el brillo que cambia lentamente.
  • 【Ampliamente utilizado】 mesa de luz Es muy adecuado para decoración, animación bidimensional, caligrafía, relieve, scrapbooking, transferencia de tatuajes, bocetos y dibujos, transmisión de medios, vidrio coloreado, pantalla de rayos X, etc. Proporcione los mejores regalos para Navidad, cumpleaños u otras fiestas.
  • 【Fuente de alimentación TYPE-C】 Tablero de luces 1 cable de alimentación TYPE-C incluido, puede alimentar la caja de luz fácilmente conectando cualquier computadora portátil, fuente de alimentación móvil o adaptador USB. Usamos el puerto tipo C tradicional y puede encontrar un cable de alimentación adecuado en muchos lugares.
  • 【Calidad confiable】 Mesa de luz a3 La función de brillo ajustable y la fuente de luz LED respetuosa con el medio ambiente pueden garantizar una menor generación de calor y una vida útil de hasta 20.000 horas. No se preocupe, este producto lo decepcionará. Si tiene alguna pregunta, puede contactarnos por correo electrónico.
GAOMON GB4 Mesa de luz B4 Tamaño 5MM ultrafino Arte Tablero para Dibujar y Copiar (EU-GB4)
  • (APLICACIONES) -- Bueno para tatuaje, la localización, Copy Professional en el anime, dibujos animados, diseño de la tela, bordado, copia cuaderno, el escaneado de películas DSLR (Digital Single Lens Reflex), Ver negativo, acolchado. Para los niños, mesa de luz es una fabulosa herramienta de aprendizaje que aumenten las oportunidades de juego sensoriales de piedra preciosa de color. (Especificación) --- Temperatura de color: 8000-10000K, Flujo luminoso: 113LM, Brillo: 651CD / M2.
  • (ULTRA FINO Y EL DISEÑO LIGERO) -- Espesor: 5 mm / Peso: 0,74 kg, ligero y elegante, lightpad es portátil y puede ser fácilmente almacenado; Tamaño moderada --- Diagonal: 19.59 pulgadas (49.78cm) / Escala: 35 x 25 cm / Área iluminada: 14,13 x 10,19 pulgadas (359 mm x 259 mm) / Dimensión: 15,63 x 11,81 x 0,2 pulgadas (398 x 300 x 5,15 mm). Más grande que el tamaño A4, adecuado para la localización, el tatuaje de la transferencia, la caligrafía y así sucesivamente.
  • (TOUCH CONTROL BUTTON) -- Power ON / OFF: Pulse el interruptor de encendido del panel suavemente para abrir / cerrar la caja de luz. Para ajustar la ligereza: Mantener pulse el interruptor principal y la caja de luz se atenuará gradualmente o iluminar, quite el dedo en el brillo deseado. Función de memoria de ligereza - tablero de inteligencia digital LED puede memorizar el brillo de su último uso inteligente, que es un diseño fácil de usar.
  • (SUPERFICIE ACRÍLICA) -- Superficie acrílica especial, lo que lo hace sentir como un panel de vidrio, pero más fuerte que el vidrio, puede resistencia al estrés y ser resistentes al desgaste de. (Ojo de la tecnología-protegido) --- Equipado con tiras de LED ambientales puede proteger sus ojos de la picadura.
  • (USB PUERTO) -- Equipado con un cable micro USB 6.6 pies (2 M), el tiempo suficiente para que pueda utilizar, y se puede conectar en el enchufe del ordenador / energía de banco / USB que se conecta directamente a una toma de corriente para mantener la fuente de alimentación.
Descuento: 3,00 EUR
Mesa de luz para Calco LED Dibujo Panel Tableta Dibujo Tamaño A4 CM Light Pad Drawing Dibujar Portátil para Dibujo Pantalla Tableta de Luz para Calcar Bocetos Diamante Anime
  • 😍【MESA DIBUJO PANEL LED A4】 Para dibujo de material Acrílico y con diseño ultra delgado y ligero, permitiendo su fácil transporte y manejo. Tamaño: A4. Resolución de la pantalla 1.920x1.080. Con ella podrás mejorar tus habilidades de dibujo y adquirir destreza en un tiempo muy rápido y que tu interés por el mundo de las Artes se incremente.
  • ✨【TRES INTENSIDADES DE BRILLO】Es ajustable en un rango de 0-100%, según necesidades de cada uno. Es perfecta para el trazado de imágenes, para iniciarse en el mundo del dibujo con todo tipo de papeles, ya sean lienzos, plantillas, cartulinas, cuero, tela, lienzos...
  • 👀【TABLETA SEGURA CON PROTECCION VISUAL】 Ya que tiene una función de protección ocular, ayudando a evitar que la vista se canse y que se parpadee en exceso. Con certificado CE y RoHS.
  • 💎【POSIBLE SUJECCIÓN】 Posible Sujeción del papel a pintar mediante pinzas para que mientras se pinte este bien sujeto.Dispone de un cable de Alimentación USB de un metro y medio de largo. Fácil y rápida conexion a una batería portátil, PC o cualquier puerto USB.
  • 💼【 8 TIPOS DE APLICACION Y USOS】 Pintura Diamante, 2D animación, tattoo , bocetos, caligrafía, dibujo, manualidades...

Última actualización el 2021-12-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En el ecommerce de Amazon tienes todas las promociones de mesas de luz más baratas que en cualquier centro comercial o tienda de tu localidad.




Además de mesas de luz, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS