Mejores Ofertas de Mesas de ordenador por Black Friday 2023

En esta semana del blackfriday las ofertas surgen a decenas, en este artículo hemos recogido las ofertas más baratas de mesas de ordenador actuales. Son campañas que solamente están vigentes durante el Black Friday o hasta agotar el inventario.

Última actualización el 2024-06-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Alternativas de Mesas de ordenador más baratas en Black Friday 2023

En cada uno de los productos seleccionamos señalamos el coste anterior y el coste durante el blackfriday, a veces el ahorro supera el 45%

VASAGLE Escritorio de la Computadora, Mesa de Ordenador en Forma de Z, Escritorio para Hogar o Oficina, Negro LCD811B
  • ¿QUIERES CAMBIAR TU LUGAR DE TRABAJO? ¡Este escritorio está equipado con 4 ruedas para moverlo de la oficina a la sala de estar o incluso al balcón! 2 ruedas están equipadas con frenos para mantener el escritorio en su lugar
  • ESPACIO PEQUEÑO: Este escritorio compacto de 60 x 48 x 73 cm, cabe en espacios reducidos y ofrece espacio para tu PC o portátil. La unidad central y la impresora se pueden colocar en el estante inferior
  • ESTRUCTURA EN FORMA DE Z ESTABLE: Está hecho de tubos de acero y tablero de aglomerado de 15 mm de espesor. La parte superior soporta hasta 30 kg. El enchapado en melamina es resistente al desgaste y a la decoloración. Se puede limpiar con un paño húmedo
  • CON SOPORTE DE TECLADO: El soporte de 54 x 26 cm está equipado con rieles silenciosos para crear un ambiente de trabajo tranquilo. El teclado no ocupa espacio en la parte superior, así que hay más espacio para mirar las notas
  • QUÉ HAY EN LA CAJA: Instrucciones ilustradas, piezas numeradas, agujeros pre-perforados en el lugar correcto, la herramienta necesaria para el montaje y lo más importante. Este compacto escritorio de VASAGLE se puede montar en pocos minutos
nwixbqoqn Mesa Auxiliar con Ruedas, 60x40 cm Mesa para Ordenador Ajustable en Altura 69-90 cm, Mesa Auxiliar Ordenador para Dormitorio, Salon, Blanco
  • 【ESCRITORIO DE ALTURA ADJUSTABLE】Tamaño del escritorio de la computadora: 60 * 40 cm (L * W), altura ajustable de 69 cm a 95 cm, este convertidor de escritorio multifuncional se puede ajustar libremente a la altura deseada, la altura cómoda puede reducir el dolor de cuello.
  • 【RESISTENTE Y ESTABLE】El tablero de la mesa está hecho de MDF de alta calidad, muy fuerte, respetuoso con el medio ambiente, resistente a los arañazos e impermeable; el marco está hecho de metal estable, muy fuerte y aumenta la capacidad de carga del escritorio.
  • 【4 RUDES FLEXIBLES】La mesa de ordenador con 4 ruedas giratorias es flexible para que puedas moverla donde necesites. 2 ruedas bloqueables garantizan la estabilidad y el escritorio se puede guardar debajo de sofás, sillones y camas para ahorrar espacio.
  • 【USO MÚLTIPLE】 Ideal para entornos profesionales como oficinas, estudios de arte y música, bibliotecas e instalaciones médicas. Se puede utilizar no sólo como mesa para el portátil, sino también como mesa de centro, mesa de enfermería, mesa de comedor y mesa auxiliar para aperitivos, cubiertos, mandos a distancia, libros u ordenadores portátiles.
  • 【MONTAJE RÁPIDO】 Las instrucciones detalladas y las piezas claramente etiquetadas hacen que el montaje sea pan comido. Si tiene algún problema después de recibir el producto, póngase en contacto con nosotros rápidamente. Le responderemos en 24 horas y le propondremos una solución.
JANDTEK Mesa Ordenador portatil con Ruedas - Mesa Auxiliar 60x40cm - Mesa Ordenador pequeña portatil estantería Inferior - Escritorio Altura Regulable - Escritorio portatil (Blanco 1)
  • [PORTABILIDAD Y MOVILIDAD] 🔝 Mesa plegable de ordenador portátil con ruedas te permite mover fácilmente tu estación de trabajo de un lugar a otro. Ya sea que necesites trabajar en la sala de estar, la cocina o la oficina, las ruedas de la mesa escritorio permiten una movilidad sin esfuerzo.
  • [ERGONOMÍA Y COMODIDAD]✔️El escritorio plegable está diseñada pensando en la comodidad y la ergonomía. Con la mesa de ordenador puedes ajustar la altura y el ángulo de la mesa para adaptarlo a sus necesidades, lo que ayuda a prevenir dolores y molestias en el cuello, la espalda y los brazos
  • [ESPACIO DE ALMACENAMIENTO ADICIONAL]💯 La mesa de escritorio portátil con ruedas vienen con estantes adicionales en la parte inferior para guardar tus accesorios, como cables, auriculares y documentos. Esto te permite mantener tu espacio de trabajo organizado y libre de desorden.
  • [VERSATILIDAD DE USO]🔥Esta mesa de ordenador pequeña no solo son ideales para trabajar con tu ordenador portátil, también son perfectas para usar como una estación de trabajo portátil para escribir, dibujar o incluso como una mesa auxiliar para comer o leer. La versatilidad de uso las convierte en una opción práctica para diferentes actividades.
  • [AHORRO DE ESPACIO].💪 Si tienes un espacio limitado en tu hogar u oficina, una mesa para ordenador portátil con ruedas es una excelente solución. Puedes colocarla en un rincón cuando no la estés usando y moverla fácilmente cuando la necesites, lo que te permite aprovechar al máximo el espacio disponible.
ODK Escritorio con 4 Cajones, Escritorio de Ordenador con Toma de Corriente y Carga USB, Escritorio Gaming Mesa de Escritorio con Estantes Ajustables para el Hogar (Negro, 140x52x92cm)
  • 【Puertos de Carga USB y Tomas de Corriente】El escritorio ODK está equipado con 2 tomas de corriente y 2 puertos USB para sus dispositivos electrónicos. Puede cargar fácilmente su teléfono inteligente, consolas de juegos y dispositivos Bluetooth mientras trabaja o juega.
  • 【Bandeja de Teclado Retráctil y 4 Cajones de Tela】ODK escritorio gaming cuenta con una bandeja de teclado retráctil y cuatro cajones de tela. La bandeja de teclado es adecuada para un teclado completo de 108 teclas o un teclado de 87 teclas con ratón. Los cajones están listos para usar, fáciles de limpiar y ofrecen un espacio privado para organizar sus pertenencias. Así que tienes un escritorio amplio y limpio.
  • 【Estantería Ajustable y Soporte de Monitor】El mesa escritorio de computadora mide 140cm(L) x 52cm(W) x 75.7cm(H) +10/13/16cm soporte de monitor, ofreciendo buenas proporciones visuales y espacio para las piernas. El estante debajo del escritorio también puede ser un soporte para PC cuando se quita la tabla central. Hay un conector para auriculares en el lateral del escritorio.
  • 【Stabil und Langlebig】ODK Schreibtisch besteht aus stabilem Metallrahmen und wasserdichter und langlebiger Tischplatte, ob es ein großes Büro oder ein Home-Office in einem Schlafzimmer/Wohnzimmer ist, 3 Farben sind verfügbar, um jeden Stil zu passen, den Sie mögen.
  • 【Montaje Sencillo y Servicio al Cliente】El escritorio con estanteria se entrega con un manual detallado, todas las piezas están claramente etiquetadas, solo tiene que seguir las instrucciones paso a paso. Si su escritorio ODK llega dañado, con piezas faltantes o rayadas, no dude en ponerse en contacto con nosotros, nuestro equipo de soporte al cliente profesional le ayudará a resolver el problema en 24 horas.
Yaheetech Mesa Ordenador con Ruedas Escritorios Ordenador Pequeña con Bandeja de Teclado Mesa Gaming con Cajón para Estudio,Espacio Límite Negro 79,5x56x51cm Gris
  • Material robusto: La estructura hecha de acero, que ofrece mejor estabilidad para su utilización.
  • Estilo Industrial : Los colores de estilo retro y el diseño de apariencia están muy de moda y vanguardistas.
  • Mesa escritorio pequeño pero suficiente: Esta mesa ordenador ofrece tres nivles de plataformas para cumplir con la necesidad de oficio, que son tres en uno de impresora, oredenador sobremesa y teclado.
  • Ideal para el estudio, dormitorio, sala de estar, oficina, etc
  • Fácil mantaje y mantenimiento: El diseño simple hace que el montaje sea fácil y rápido, siguiendo el manual incluido en el embalaje, el producto se complatará pronto.
Descuento: 25,00 EUR
Habitdesign Escritorio con Estanteria Reversible, Mesa de Ordenador, Blanco Artik y Roble Canadian, Modelo Duplo, Medidas: 120 cm (Ancho) x 53 cm (Fondo) x 144 cm (Alto)
  • Medidas de la mesa: 120 cm (largo) x 73 cm (alto) x 50 cm (fondo); medidas de la estantería: 144 cm (alto) x 53 cm (ancho) x 25 cm (fondo).
  • Mesa de escritorio, estudio o despacho, reversible con estantería de 5 huecos en blanco Artik (blanco mate) y Roble Canadian, consta de líneas depuradas y formas sencillas pero muy práctica.
  • Mesa reversible, la estantería puede ir tanto a la izquierda o a la derecha, dando así una fácil adaptabilidad y funcionalidad para adaptarla a cualquier tipo de espacio.
  • Fabricado con melanina de gran calidad y de larga durabilidad; producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal).
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente; por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo; requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes); no incluye los objetos de decoración y accesorios (cestas no incluidas).
Yaheetech Mesa Escritorio con Ruedas Mesa de Oficina con Bandeja Extraíble 80x48x76 cm Escritorio Ordenador ​con Cajones para PC Impresora Despacho Estudio Negro
  • Mesa escritorio con cajones: La dimensión total de este escritorio es: 80x 48 x 76 cm. Múlti-espacios ofrece más libertades de organizar los artículos, ordena impresora, teclado, cajón con solo una mesa escritorio.
  • Mesa escritorio con ruedas: la mesa viene con 4 ruedas, entre otros, dos de ellos tienen freno para fijarse. Las ruedas facilita mover la mesa escritorio a cualquier lugar según necesidades.
  • Fácil de montar: Están incluidos los accesorios requeridos y una instrucción con dibujo que queda clara el proceso de montaje. Los tableros se encajan bien cuando está completo el montaje, con lo que brinda un aspecto bonito y mayor estabilidad.
  • Escritorio elaborado: esta mesa ordenador está acabado con una capa de polvo que resiste al agua, con lo cual ofrece caracteristicas fáciles de mantener y limpiar. Los tableros de madera contrachapada son suficientes robustos que permite una carga de peso.
  • Mesa de ordenador ideal tanto para trabajo como para estudio: Esta mesa de ordenador adatable a varias ocasiones, se puede usar en dormitorio, oficina, estudio, etc.
SANODESK Escritorio de Ordenador, Escritorio de Juego, Escritorio Gamer, Mesa Gaming, Mesa de Ordenador Gaming 140x60cm para el Hogar y Despacho con Estantes de Almacenamiento, Marrón
  • 🎮GRAN ESPACIO DE ALMACENAMIENTO ADICIONAL🎮 La mesa cuenta con un escritorio de 140 x 60 cm y una estantería de cuatro capas de 27,8 x 60 x 100 cm. La partición inferior se mueve hacia arriba y hacia abajo, suficiente para colocar el ordenador central, archivos, etc.
  • 🎮ESCRITORIO DE ALTA CALIDAD🎮 Fabricado con una estructura metálica de alta calidad y tablero MDF de grado E0 (mejor que el estándar E1 del mercado), nuestro escritorio es duradero, resistente a los arañazos e impermeable. No por la superficie irregular de los tableros inferiores, nuestros tableros son lisos y fáciles de limpiar.
  • 🎮 ESTRUCTURA DURADERA Y ESTABLE🎮 Nuestros escritorios presentan el diseño triangular más resistente, así como pies antideslizantes ajustables en las patas para proteger el suelo y proporcionar estabilidad incluso en superficies irregulares.
  • 🎮FÁCIL DE MONTAR🎮 Instalación sin complicaciones y ahorro de tiempo para el escritorio del ordenador, se requieren pasos sencillos para la instalación completa. Se incluye un manual de instrucciones detallado. Y si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos o su instalación, póngase en contacto con nosotros y estaremos encantados de atenderle.
  • 🎮APLICABLE A VARIOS ESCENARIOS🎮 El diseño con estantes tiene una mayor variedad de escenarios de uso y se puede colocar en dormitorios, salas de estudio, oficinas, espacios pequeños, salas de juegos, etc. Disponible en 2 tamaños y 2 colores para adaptarse a su estilo y necesidades de espacio. Se suministran instrucciones detalladas. Y si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos o su instalación, póngase en contacto con nosotros y estaremos encantados de atenderle.
Descuento: 12,00 EUR
ODK Escritorio, Escritorio de Esquina, Escritorio para Juegos, Escritorio para computadora, en Forma de L, Mesa de Oficina, Mesa de Trabajo, 127 x 127cm (Negro)
  • 【Construcción robusta y estable】Nuestras mesas gaming para oficinas en casa tienen una construcción sólida con materiales de alta calidad y una estructura de metal resistente. Esto garantiza durabilidad y confiabilidad para el uso diario en la oficina en casa o en un entorno profesional.
  • 【Soporte para monitor】Los escritorios esquineros ergonómicos ODK están equipados con soportes para monitor integrados que permiten una colocación óptima de las pantallas y promueven así una forma ergonómica de trabajar que reduce el dolor de cuello y espalda.
  • 【Fácil construcción】Montar nuestro resistente escritorio para juegos con soporte para monitor es muy fácil gracias a las instrucciones fáciles de entender y a las herramientas y tornillos incluidos en la entrega. De esta forma podrás configurar tu nuevo lugar de trabajo de forma rápida y sencilla.
  • 【Amplia superficie de trabajo】Nuestros escritorios en forma de L brindan una superficie de trabajo espaciosa que brinda suficiente espacio para computadoras, monitores, impresoras y otros equipos de oficina. Trabaje de manera eficiente y cómoda en un lugar de trabajo claro y bien organizado.
  • 【La satisfacción del cliente】Confiamos en la calidad de nuestro escritorio en forma de L para un fácil montaje y ofrecemos a nuestros clientes una garantía de satisfacción. Si tiene alguna pregunta o inquietud, nuestro amigable servicio de atención al cliente está disponible para ayudarlo en cualquier momento.
Descuento: 10,00 EUR
ODK Escritorio de Ordenador, Mesa de Estudio de Ordenador con Bolsa de Almacenaje y Gancho para Auriculares Mesa de Escritura de Ordenador para Oficina, Dormitorio
  • 【Suficientemente estable para su uso desk】. Este escritorio de ordenador tiene una superficie de trabajo espaciosa, adecuada para 2 monitores cuando trabajas en casa o en la oficina. Está hecho de aglomerado de alta calidad que es resistente a los arañazos, impermeable y fácil de limpiar. Los gruesos marcos metálicos de acero con recubrimiento en polvo de alta resistencia mejoran la estabilidad y la seguridad de uso, un escritorio indispensable para la oficina en casa.
  • 【Escritorio para casa y oficina】ODK escritorio de ordenador está diseñado en un estilo moderno pero sencillo. Se puede combinar con todos los estilos de interior y no se queda anticuado fácilmente. La espaciosa superficie de la mesa hace que sea fácil contener su PC, portátil, taza de café, mini planta, teclado, etc. Puede elegir entre 2 tamaños que se adaptan a todas las necesidades: 100CM&120CM.
  • 【Diseño de almacenamiento multiusos】Esta mesa de trabajo de escritorio de ordenador para la oficina en casa está diseñada con un bolsillo de almacenamiento lateral y un gancho de hierro para auriculares. Puede poner su revista, archivos, libros y carteles en la bolsa de almacenamiento para ganar más espacio de almacenamiento y hacer que el escritorio esté más ordenado. Con el gancho para auriculares, puedes colgar los auriculares o el bolso firmemente.
  • 【Amplia Aplicación&Gran Regalo】 ODK mesas de escritura es perfecto para el hogar, oficina, dormitorio, sala de lectura, estudio y así sucesivamente. 2 tamaños para diferentes necesidades de espacio y 3 colores para combinar con diferentes estilos de decoración de la habitación. Este escritorio con espacio de almacenamiento también es un buen regalo para sus amigos o familiares en festivales, cumpleaños, Año Nuevo, inauguración de la casa, regreso a la escuela, etc.
  • 【Quick Installation&100% Customer Satisfaction】El montaje es fácil y toma 20-30 minutos. El paquete viene con todo el hardware y los componentes que necesita. Tenga en cuenta que primero debe leer el manual de instalación. No hay necesidad de dudar, venga y obtenga su escritorio de estudio escritorio de oficina. ODK proporciona el mejor servicio al cliente las 24 horas, todo es conveniente para todos los clientes. Si tiene alguna pregunta, ¡no dude en ponerse en contacto con nosotros!"
Descuento: 20,00 EUR
HLFURNIEU Mesa Gaming 120 x 60 cm, Escritorio Gaming Ergonómica, Mesa Gamer de Fibra de Carbono, Mesa para Ordenador con Portavasos y Gancho para Auriculares, Negro
  • Excelente experiencia de juego El escritorio ergonómico para ordenador está especialmente diseñado para los amantes de los deportes electrónicos. Un aspecto elegante y un equipo definitivo te permitirán liberarte y sumergirte en el juego
  • Mesa de juegos espaciosa de 120 cm x 60 cm La superficie de fibra de carbono ultra ancha y delgada de esta mesa de juego ofrece suficiente espacio para monitores, teclados y otros equipos de juego
  • Instalación rápida, escritorio duradero Esta mesa de juego puede soportar hasta 200 lb. la parte superior de la mesa más gruesa y el marco de acero de juego garantizan durabilidad y robustez
  • Montaje rápido, mesa duradera Las herramientas e instrucciones necesarias están incluidas en el paquete. El montaje del escritorio para PC gaming es fácil con las instrucciones. Escritorio de ordenador de fibra de carbono resistente al agua y al desgaste
  • 100% satisfacción Este juego de mesa está bien diseñado, seguro para absorber la tecnología de producción y tiene un certificado EPA marcado como conforme al título VI de la TSCA. Nuestro equipo de servicio siempre está a su servicio y le responderá dentro de 24 horas. Lo que obtienes: mesa de juego, portavasos, alfombrilla de ratón, instrucciones fáciles de seguir y proceso de montaje sencillo
VASAGLE Escritorio, Mesa de Ordenador, con 2 Estante a la Izquierda o a la Derecha, para Oficina, Dormitorio, Estructura de Acero, Industrial, Marrón Rústico y Negro LWD47X
  • Estantes flexibles: 2 estantes, uno es extraíble, puede instalarse a la derecha o a la izquierda, según tus necesidades. Puede quitar el estante del medio para que quepa tu ordenador o mantenerlo para libros, archivos u otros artículos de uso frecuente
  • Gran espacio de mesa: Con mesa de 60 x 120 cm (P x A), este escritorio tiene capacidad para 2 monitores de ordenador, un teclado, y otros elementos esenciales de oficina que te da suficiente espacio de trabajo, que seas más productivo en el teletrabajo
  • Resistente y duradero: La robusta estructura de acero y el aglomerado de calidad hacen que este escritorio de oficina sea estable y duradero. Síentate libre del trabajo, el estudio o la recreación en él, ¡este escritorio puede manejarlo!
  • Prácticos pies ajustables: Los pies ajustables mantienen el escritorio estable en suelos ligeramente irregulares y protegen tu suelo de arañazos. Se acabaron los molestos tambaleos que te molestan cuando estás inmerso en el trabajo o el estudio
  • Fácil de montar: Se proporcionan instrucciones detalladas y piezas claramente etiquetadas para ayudarte a montar este escritorio con estantes de forma fácil y rápida, ahorrando tu tiempo, esfuerzo y energía
SogesHome AC5BB-8040-SH - Escritorio plegable de ordenador, mesa de oficina y oficina en casa, para comedor, mesa de conferencias, sin montaje, 80 x 40 x 75 cm
  • Tamaño: tamaño abierto: 80 x 40 x 75 cm (largo x ancho x alto). Tamaño plegado: 80 x 40 x 10 cm (largo x ancho x alto). El escritorio plegable pesa aproximadamente 8,85 kg.
  • Material resistente: el material del tablero de la mesa plegable está formado por una tabla de madera maciza de partículas con clasificación E1 de 18 mm con acabado brillante, fácil de limpiar sin decolorarse.
  • Estructura del bastidor de metal: gran estabilidad. Los bastidores de metal son todos de 1,2 mm de grosor, que es 1,3 veces más grueso que el ordinario de 0,8 mm, y es capaz de estabilizar mejor de lo habitual al escritorio plegable con pesos pesados.
  • Uso en varios ámbitos: las mesas plegables se pueden utilizar como mesas de ordenador, escritorios, mesas de trabajo, mesas para formación, mesas de conferencias, mesas de comedor, etc., y también se pueden utilizar en casas, oficinas, pícnics y jardines. Pliégala cuando no esté en uso para que no te ocupe espacio.
  • No requiere montaje: se puede abrir y plegar en pocos segundos. La longitud de las patas se puede ajustar 1-2 cm, lo que mantiene los escritorios estables incluso en suelos irregulares.
Descuento: 11,00 EUR
Yaheetech Mesa Escritorio con Ruedas Escritorio con Estanteria 80x50x132cm Mesa de Ordenador con Bandeja de Teclado para Espacio Límite Negro
  • Material robusto: todos los paneles de la mesa de ordenador están hechos de aglomerado y el marco está hecho de hierro, lo que garantiza la estabilidad y durabilidad de la mesa.
  • Mesa de ordenador con ruedas extraíbles y bloqueables: el escritorio de ordenador viene con cuatro ruedas que se puede mover suavemente, y dos de ellas pueden bloquear para facilitar la estabilidad.
  • Diseño moderno: el aglomerado negro y el marco de hierro plateado muestran un aspecto moderno y de calidad y se adaptarán de manera óptima a su estilo de mobiliario en el estudio, sala de lectura, dormitorio u oficina.
  • Bandeja deslizable para teclado: el escritorio para la escuela y el dormitorio cuenta con una bandeja deslizable para teclado, que puede uasr facilmente .
  • Múltipales estantes para almacenamineto variados: este escritorio negro tiene muchas capas, que le satisfacen las necesitades diversas. La capa arriba puede contener una impresora o una máquina de fax. También hay un espacio en el lateral, para guardar las cosas pequeñas. Además, la capa abajo es para CPU y otros artículos grandes. El diseño de múltiples capas es muy útil para que mantenga las cosas de manera ordenada.
Yaheetech Mesa de Ordenador con Estantería 112x50x82cm Escritorio con Cajon para Computadora Escritorio Oficina Despacho Moderno Blanco
  • 【Estructura sólida y estable】: Compuesto de MDF(DM) que cumple con la norma E1, chapa de madera resistente a los arañazos e impermeable y herrajes metálicos de calidad, nuestro escritorio de oficina con capacidad para soportar hasta 50 kg
  • 【3 diferentes espacios para organización】: Este escritorio cuenta con un cajón y un estante de almacenamiento para almacenar los artículos tales como libros, mobiles, revistas, etc. Con el soporte para CPU es un ordenador de sobremesa fácil de usar.
  • 【Espacio de almacenamiento adecuado】: Nuestra mesa compacta para ordenador tiene un espacioso tablero de 80x50cm para colocar el monitor y escribir,el escritorio es perfecto para que estudiantes o profesionales coloquen libros de texto o documentos.
  • 【Diseño minimalista】: Delineada por líneas simples y limpias, esta mesa de ordenador puede encajar perfectamente en una variedad de espacios de decoración de hogares modernos, especialmente el estilo minimalista.
  • 【Fácil de montar】: Están incluidos todos los accesorios requeridos y las instrucción con dibujos que muestran claramente el montaje paso a paso. Normalmente, sólo se tarda entre 15 y 30 minutos en instalarlo.
KESSER® Mesa Gaming | 180 x 80 cm | Escritorio para Gamer en Forma de Z | Soporte para Auriculares | Mesa ergonómica para Ordenador | Incl. Alfombrilla de ratón y Soporte
  • 𝐄𝐗𝐏𝐄𝐑𝐈𝐌𝐄𝐍𝐓𝐄 𝐄𝐋 𝐉𝐔𝐄𝐆𝐎 𝐄𝐍 𝐆𝐑𝐀𝐍𝐃𝐄: Elige entre los 4 tamaños para tener un amplio espacio para tu equipo de juego. Proporciona espacio para teclados de juego y otros equipos de juego y te da más espacio para usarlo. Proporciona un lugar cómodo y agradable para jugar.
  • 𝐒𝐔𝐏𝐄𝐑𝐅𝐈𝐂𝐈𝐄 𝐃𝐄 𝐅𝐈𝐁𝐑𝐀 𝐃𝐄 𝐂𝐀𝐑𝐁𝐎𝐍𝐎 𝐃𝐄 𝐏𝐑𝐈𝐌𝐄𝐑𝐀 𝐂𝐀𝐋𝐈𝐃𝐀𝐃: La suave superficie de fibra de carbono estilo competición le da a su configuración un toque profesional y le hace parecer un jugador profesional. La clásica combinación de colores y la chula armadura de juego le hacen parecer más un jugador profesional. Será su excelente compañero de juego.
  • 𝐄𝐒𝐓𝐀𝐁𝐈𝐋𝐈𝐃𝐀𝐃 𝐄𝐍 𝐅𝐎𝐑𝐌𝐀 𝐃𝐄 𝐙: Las robustas patas de la mesa en forma de Z, fabricadas en acero de alta calidad, pueden soportar fácilmente hasta 80 kg y permanecer esta bles incluso en terrenos irregulares gracias a los pies ajustables. Puede utilizarla con confianza.
  • 𝐎𝐏𝐓𝐈𝐌𝐈𝐙𝐀𝐃𝐀 𝐏𝐀𝐑𝐀 𝐆𝐀𝐌𝐄𝐑𝐒: Con portavasos integrados, soporte para auriculares y una bandeja para cables, sus dispositivos de juego tienen un lugar fijo. Los orificios para la gestión de cables mantienen tu escritorio organizado.
  • 𝐓𝐎𝐃𝐎 𝐈𝐍𝐂𝐋𝐔𝐈𝐃𝐎: Tu escritorio para juegos KESSER viene con herramientas de instalación e instrucciones claras. Por favor, sigue las instrucciones para el montaje. Si tiene alguna pregunta o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros. ¡Sumérgete y disfruta del juego!
soges Escritorios 100 cm x 50 cm Mesa de Ordenador Compacto Resistente Home Escritorio Oficina Escritorio para reunión formación Escritorio estación de Trabajo
  • Mesa / Escritorio Tamaño - 100 cm x 50 cm x 75 cm
  • Mesa / Escritorio Superior - De partículas de madera con acabado de alto brillo, fácil de limpiar, sólo necesita para limpiar se limpia suavemente. Arc esquinas de mesa protegerle de golpes.
  • Mesa / Escritorio Marco - Metal lacado epoxi para uso pesado, diseño triangular que garantiza la estabilidad y la durabilidad.
  • Requiere Montaje Fácil con Instrucciones y Accesorios Incluidos - Diseño simple, peso ligero y fácil de mover y almacenar. productos de gran superficie de trabajo ofrece espacio suficiente para oficina.
  • Multifunción Mesas para Ordenador - La mesa / escritorio puede ser utilizado como ordenador portátil, de escritorio de escritura, un escritorio estudiante, un escritorio escritorio de oficina, escritorio, mesa de comedor de capacitación, conferencias, exposiciones y etc.
PIPIPOXER Mesa de Ordenador portátil de 60 x 40 cm, Altura Regulable, Escritorio para Ordenador portátil, con Ruedas giratorias, Ranura para Tarjetas y Soporte para Bebidas para Dormitorio,
  • Altura ajustable flexible: el rango de altura del escritorio ajustable se puede ajustar de 62 a 85 cm. El tamaño ideal para la placa de madera es de 60 x 40 cm, y tiene ranura para tarjetas y soporte para bebidas para iPad y taza de agua, por lo que se adapta a cualquier necesidad.
  • Resistente y estable: nuestra mesa de ordenador está hecha de materiales de alta calidad con una placa de madera de acero MF, la base es estable y resistente, por lo que puede trabajar cómodamente en cualquier lugar con su ordenador portátil, adecuado para sala de estar, dormitorio, oficina, cama, sofá.
  • Diseño moderno: la decoración es rápida, simple, práctica y compacta: suficiente espacio para un ratón externo y algunos equipos de oficina. Es elegante, perfecta para cualquier tipo de decoración y se puede guardar en una pared para ahorrar espacio.
  • 【Movimiento libre】Cuatro ruedas con freno de escritorio garantizan un fácil movimiento en la habitación. La mesa del ordenador se deslizará hacia la pared, y la mesa auxiliar ocupa poco espacio y no se inclina.
  • 【Garantía y servicio】Todos nuestros artículos vienen con una garantía de satisfacción del 100%. Si tiene alguna pregunta, póngase en contacto con y le proporcionaremos un servicio de atención al cliente rápido y eficaz.
Yaheetech Mesa Escritorio con Soporte Monitor Mesa de Ordenador de Estilo Industrial Mesa Oficina Estudio con 2 Ojales para Cables/Gancho Marrón Rústico 140x60x89cm
  • ▶ Material selecionado : El escritorio está hecho de tablones de MDF que cumplen con E1 y acero resistente, y el soporte de metal está pintado con una pintura negra mate, que puede prevenir eficazmente que el metal se oxide.
  • ▶Con almohadillas para los pies ajustables : Los pies de protección atornillados permiten regular la altura de los mismos, permitiendo que la mesa se mantenga nivelada en los desniveles del terreno.
  • ▶Con una soporte de monitor móvil : Viene con un estante, se puede colocar el monitor de ordenador de 27 pulgadas, puede elevar el monitor a una altura cómoda y ergonómica, y puede moverlo a cualquier altura que desee.
  • ▶Con ganchos : El escritorio cuenta con 2 ganchos para organizar cables y rutas a través del escritorio. El gancho de metal en el lateral sostiene bien sus auriculares / maletín.
  • ▶Fácil de instalar : Proporcionamos todo el hardware necesario, piezas numeradas, herramientas e instrucciones paso a paso para ayudarlo a configurar el escritorio de la esquina de la computadora sin dificultades.
Zinus Jennifer Mesa de escritorio 160x61x74 cm - Mesa de estudio moderna de metal y madera - Mesa de ordenador - Marrón y blanco
  • ESTILO MODERNO Y FUNCIONALIDAD PARA CUALQUIER HABITACIÓN: Para su oficina en casa, espacio de trabajo dormitorio o sala de estar, este escritorio contemporáneo de líneas limpias ayuda a tirar juntos cualquier habitación en necesidad de un poco de espacio de mesa extra
  • MÚLTIPLES COLORES Y TAMAÑOS: Disponible en una gran variedad de tamaños y acabados para que encuentres el que mejor se adapte a tu espacio maravillosamente.
  • RESISTENTE: La sólida estructura de acero y el grueso tablero de la mesa están diseñados para soportar hasta 45 kg de peso distribuido uniformemente.
  • FÁCIL MONTAJE: Todas las piezas, herramientas e instrucciones están empaquetadas en una caja compacta para un montaje sencillo en menos de 30 minutos.
  • SIN PREOCUPACIONES: 2 año de garantía; sólo mesa, sillas no incluidas

Última actualización el 2024-06-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En el ecommerce de Amazon.es tienes todas las promociones de mesas de ordenador más baratas que en cualquier tienda o centro comercial de tu ciudad.




Además de mesas de ordenador, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS