Mejores Ofertas de Mesas para la cama por Black Friday 2023

Con la llegada de la semana del Blackfriday las ofertas surgen a doquier, en este listado hemos recopilado las mejores ofertas de mesas para la cama actuales. Son promociones que solo duran unas horas durante el BLACK FRIDAY o hasta agotar el stock.

Última actualización el 2024-04-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Alternativas de Mesas para la cama más económicas en Black Friday 2023

En cada uno de los artículos que hemos seleccionado señalamos el valor antiguo y el valor nuevo, a veces el ahorro supera el 45%

Descuento: 0,50 EUR
Utopia Bedding Elevadores Ajustables para Muebles de Cama (Juego de 8) - Elevación en Alturas 3, 5 u 8 Pulgadas Elevadores Resistentes para Sofá y Mesa - Soporta hasta 1.5 Libras - (Negro)
  • ELEVADORES DE MUEBLES AJUSTABLES - El sistema de elevadores de cama personalizables crea instantáneamente espacio de almacenamiento adicional debajo de la cama; ideal para la cama, el sofá, la mesa y la silla en su casa y oficina.
  • TAMAÑO Y DISEÑO - El elevador de muebles y cama super sólido puede ser modificado con tres opciones de altura - hasta 7cm, 12cm y 20cm(cuando se combinan) y tiene la mayor distancia del poste de la cama; los elevadores de la cama pueden ser apilados juntos cuando no están en uso para conservar el espacio.
  • UTILIDAD - La pata de la cama encaja de forma segura en la taza del hueco y se puede utilizar convenientemente en cualquier cama; presenta una profundidad de 2cm para mantener el poste de la cama colocado de forma segura.
  • FUERTE Y RESISTENTE - Hecho de plástico de alta resistencia, que puede soportar el peso de los muebles más pesados de su casa u oficina, puede soportar con seguridad un total de hasta 1.300 libras. (cuando se utilizan juntos los elevadores de la cama) pero asegúrese de usarlos sólo si se ajustan correctamente.
  • TOME LA DECISIÓN CORRECTA - Los elevadores de muebles ajustables no son adecuados para los sillones reclinables; además, asegúrese de que las patas de los muebles no tengan un grosor superior a 7cm para garantizar un ajuste adecuado que proporcione una base estable para los muebles con una mínima posibilidad de colapso.
Bizak Juego Cámara Espía, El Juego del escondite definitivo (30693271)
  • ¡Que no te pille la cámara! Date prisa en coger la gema pero, ¡cuidado! La cámara escanéa aleatoriamente la habitación, quédate muy quieto cuando se detenga
  • Esconde la gema, enciende la cámara y busca sin parar sin que te detecte la cámara… ¿Lo conseguirás?
  • El juego del escondite de toda la vida, pero mucho más divertido.
  • Producto distribuido oficialmente en España por BIZAK.
  • Servicio atención al cliente disponible todo el año (sat@bizak.es).
Descuento: 13,80 EUR
unycos - Bandeja para Cama, Mesa Plegable de Desayuno, Ideal para Portátil, Ordenador y Libros, Ergonómica, Mesita Auxiliar con Atril para Leer en la Cama 60x40x26 cm (Negro con Cajón)
  • 💻 {Robusta, segura y plegable} Mesa de cama para portátil de alta calidad, firme, ligera y con capacidad plegable para guardarla en diversos espacios de tu preferencia.
  • 💙 {Materiales resistentes} El soporte de regazo para portátiles y netbooks está constituido por un tablero de MDF, el cual es resistente a la humedad, el calor y hasta los arañazos.
  • ✅ {Diseño ergonómico} Te encantará el estilo curvado y sus esquinas redondeadas, perfectas para evitar golpes, reducir el riesgo de accidentes y facilitar la comodidad máxima en todo momento.
  • 💯 {Patas antideslizantes} Las patas metálicas cuentan con esponjas que previenen el deslizamiento y ofrecen varias posiciones para maximizar el confort.
  • 💗 {Medidas de 60 x 40 x 26 cm} Un tamaño pensado para desayunar, hacer los deberes, teletrabajar, pasar un rato en la cama viendo una peli en tu tablet, ¡y mucho más! Con esta mesa los planes los creas tú.
Descuento: 4,10 EUR
InnovaGoods® Mesa Plegable Auxiliar OMNIBLE Multiposición para ordenador portatil, Mesa con bandeja para raton. 49x53x26cm de aluminio
  • ✅【 MESA AUXILIAR PLEGABLE 】Una mesa ajustable multifunción ideal para trabajar con el ordenador portátil, aunque también es muy útil para comer, como atril, etc. Es ideal para cuando se necesita más espacio, es fácil de instalar así como de limpiar y almacenar.
  • 🙌🏻【 DISEÑO PORTÁTIL LIGERO 】Destaca por su diseño ligero, portátil y funcional. Gracias a su gran versatilidad y su diseño plegable adaptable, se puede usar en diferentes posiciones: sobre un asiento o sobre el suelo, tumbado, sentado, de pie sobre una superficie estable, etc.
  • 💪🏻【 BANDEJA INDEPENDIENTE PARA RATÓN 】Dispone de bandeja independiente para ratón y dos patas articuladas en 3 puntos con rotación de hasta 360º, por lo que permite ajustar su altura e inclinación ofreciendo infinidad de posibilidades para adaptarse totalmente a las necesidades de cada momento.
  • 🔝【 CALIDAD 】Esta mesa auxiliar está compuesta por materiales de gran calidad que aportan resistencia y permiten un uso diario de la misma. Versatilidad y durabilidad. Ofrece 2 patas articuladas, Altura ajustable, Ángulo ajustable, Rotación de 360º, Peso máx. soportado: 15 kg. Su base de apoyo de aluminio con perforaciones favorece la ventilación y reduce el calentamiento.
  • 💡【 FÁCIL INSTALACIÓN 】Esta mesa plegable auxiliar no requiere montaje. En InnovaGoods ofrecemos una amplia gama de productos de calidad para el hogar que destacan por su funcionalidad, eficacia e innovador diseño. Incluye manual con posiciones recomendadas para distintas funciones.
Mesa de ordenador portátil para cama, mesa de ordenador, mesa de ordenador portátil, mesa de cama plegable de 360 grados, ángulo ajustable, extraíble, portátil, compatible con todos los tipos de
  • Fácil de usar y ergonómica: la altura de la pantalla del portátil se puede ajustar libremente 360 ° para lograr una altura perfecta de los ojos, lo que te permite corregir la postura y reducir la fatiga del cuello, el dolor de espalda y la tensión ocular. Reduzca rápidamente el soporte para hacerse portátil. Muy resistente y flexible. Muy práctico para el trabajo en casa, en la oficina y al aire libre
  • Versión mejorada de un diseño sofisticado: el material de aleación de aluminio 100% puede absorber y disipar el calor fácilmente. Además, el diseño hueco y el ángulo inclinado hacia adelante ofrecen una excelente disipación de calor y un flujo de aire natural para evitar el sobrecalentamiento de tu portátil. Alfombrilla de ratón extraíble, práctica para colocar un ordenador o tazas, etc. Se puede llevar fácilmente a cualquier lugar
  • Robusta y completa protección: para utilizar nuestra mesa plegable de cama, no es necesario montarla. El soporte para portátil está diseñado como una estructura triangular.Puede soportar un peso de hasta 15 kg de manera más estable. La gran almohadilla de silicona antideslizante evita que su dispositivo se deslice y los bordes son lisos para proteger sus manos en todos los sentidos
  • Multiusos: adecuado para portátiles de hasta 15 pulgadas. Muy funcional y versátil, se puede utilizar como escritorio para escribir o dibujar, para una bandeja de TV o desayuno, como dispositivo de audio, proyector, escritorio, tableta, escritorio y soporte para ordenador portátil
  • Disfruta de la comodidad completa: imagina estar en tu cama o en tu sofá. Disfruta de tu escritorio portátil: no creerás cuánto tiempo has vivido sin él
Mesa para Portatil Cama, Mesa de Ordenador Plegable con 4 Puerto de Carga USB, Cajde de Almacenamiento, Ranura para Taza, Soporte de PAD, Adecuado para Sofa, Cama, Suelo (60x40cm, Color Madera)
  • 【Amplia Gama de Usos】- Nuestra mesa de la cama soporta 40 kg, es adecuado para la familia, el dormitorio y la oficina. Se puede usar en la cama, el sofá, el ventanal, el piso o el escritorio. Se puede usar para trabajar, estudiar, leer, comer y jugar. La mesa para cama plegable no necesita ser ensamblada y es muy portátil, también será una buena ayuda cuando salga de picnic o al trabajo.
  • 【Multifuncional】- El tamaño de la mesa portatil cama es de 60 (L) x40 (B) x27 (H) cm, y puede contener computadoras portátiles de 11-17 ". La mesa cama portatil tiene 4 puertos USB para una carga fácil; 1 cajón para guardar objetos pequeños; 1 ranura para taza, la taza de agua no es fácil de caer; 1 ranura para PAD, conveniente para ver películas o videollamadas; además, te regalaremos una pequeña lámpara USB y un pequeño ventilador como regalo con la mesa ordenador portátil.
  • 【Ahorro de Espacio】- No es necesario ensamblar el escritorio de la mesa ordenador portátil, las patas son plegables y las piernas se pueden usar directamente. Cuando el escritorio de la computadora no está en uso, se puede guardar instantáneamente junto a la cama o detrás de la puerta sin tomar espacio en absoluto. Las patas de la mesa hechas de tubos de aleación de aluminio también están cubiertas con esponjas, que pueden evitar rayones en el piso o la mesa sin resbalar.
  • 【Protección Ambiental】- El tablero de la mesa plegable cama está hecho de cartón de madera maciza MDF, que es seguro y respetuoso con el medio ambiente. La superficie es lisa, no tóxica, a prueba de humedad, resistente a rayones y resistente a altas temperaturas. El diseño del escritorio curvo es ergonómico, y las cuatro esquinas de la mesa cama plegable también son redondeadas. La mesa portátil ordenador también se puede utilizar como mesa de juego para niños sin preocuparse por las colisiones.
  • 【Servicio Postventa】- Si recibe la mesa plegable ordenador cama y descubre que el transporte ha causado daños o rayones, comuníquese con nosotros para reemplazarlo o reembolsarlo lo antes posible. No dude en contactarnos si hay algún problema en el uso posterior. Tenga en cuenta que la lámpara de escritorio USB y el ventilador son regalos y no están cubiertos por la garantía.
Mesa, SAIJI Mesa Plegable,Altura Ajustable, con 4 ángulos Ajustables, Plegable lapdesk, para sofá, Suelo, Trabajar, estudiar, Leer, Escribir, caben hasta 17 "portátil (60 * 33cm Negro)
  • ☘️Mesa de cama de diseño ergonómico - El reposamuñecas blando proporciona un lugar cómodo para tu muñeca.El bloqueador retráctil protege tu ordenador de caídas. 5 alturas ajustables (24-32cm) y 4 ángulos ajustables (0-36°) proporcionan una postura más cómoda y evitan dolores de espalda y cuello.
  • ☘️Mesa de cama multifuncional: puede utilizarla fácilmente como mesa para trabajar en casa, como mesa de pie para la oficina o como mesa de cama para apoyarse, comer o como mesa de sofá para ver películas. Tamaño: 60 X 33 cm.
  • ☘️Mesa robusta y resistente: El tablero de la mesa para portátil SAIJI está hecho de madera duradera que dura mucho tiempo y no es fácil de romper. Las patas de la mesa están hechas de metal de alta calidad que puede soportar hasta 80 libras de peso. No se derrumbará ni se romperá.
  • ☘️Plegable y portátil Lap Desk para la cama: SAIJI Lap Desk para la cama es plegable para ahorrar espacio de almacenamiento. Sólo tiene 4,6 cm de grosor una vez plegada, lo que facilita su transporte y almacenamiento. Ideal para usar en casa, en la oficina o en el suelo.
  • 📧 Servicio al cliente satisfecho: Cualquier pregunta sobre nuestros SAIJI lap desks bandejas de cama, por favor no dude en contactar con nosotros por correo electrónico en la primera vez. El equipo de atención al cliente de SAIJI le dará una solución satisfecha y un servicio de atención al cliente profesional.
unycos - Bandeja para Cama de Bambú con Borde Alto (55 x 35 x 26.5 cm) Mesa con Patas Plegables para Desayuno, Resistente a la Humedad, Mesa Auxiliar Portátil para Ordenador y Libros (Work Table)
  • ✅ {Versatilidad} Mesa multiusos ideal como soporte del ordenador portátil mientras trabajas o estudias desde la cama o el sofá. También funciona como bandeja para servir comidas, trasladar aperitivos o tomar el desayuno en la cama.
  • ✋ {Ergonomía} Exhibe un diseño práctico y cómodo con 2 asas de transporte que dan mayor estabilidad y bordes altos de 5,5 cm para evitar que los objetos se caigan. Por otro lado, cuenta con patas sin salientes que aportan seguridad.
  • 💯 {Alta resistencia} Nuestra mesita auxiliar está fabricada 100 % con madera de bambú de alta calidad, un material antibacteriano, gentil con el ambiente y resistente al agua que garantiza un tiempo de vida útil prolongado.
  • 🔃 {Ajustable} Cuenta con patas plegables que se abren y cierran fácilmente dependiendo del uso deseado. En su modo de mesa auxiliar, brinda una altura óptima para trabajar o estudiar y, como bandeja, asegura el transporte de comida o artículos sin percances.
  • 🧼 {Fácil de limpiar} El acabado natural y suave de esta incomparable mesa plegable permite retirar residuos de alimentos, líquidos u otros en poco tiempo y sin hacer grandes esfuerzos.
Descuento: 4,00 EUR
AirOpen Mesa Portatil Cama, Mesa Ordenador Portatil Regulable en Altura y Ángulo, Mesa Plegable con Ventilador para Portatil y Cajón, Mesa para Cama, Sofa, Suelo (60 x 34 cm, Negro)
  • 💻【Uso Amplio】 Nuestra mesa para cama puede soportar hasta 40 kg, adecuada para el hogar, el dormitorio y la oficina, se puede colocar en la cama, el sofá, la ventana, el piso o la mesa, adecuada para trabajar, estudiar, leer, comer y jugar. La mesa de cama es muy portátil cuando está plegada, es una buena ayuda para usted, ya sea de picnic o de trabajo. Las esquinas de esta mesa portatil son curvas, por lo que se puede utilizar como mesa juegos para niños sin preocuparse por colisiones.
  • 💻【Multifuncional】El tamaño de la mesa portatil cama es de 60 (L) x34 (B) cm, y puede contener computadoras portátiles de 11-17 ". La mesa plegable cama viene con base refrigeradora portatil, que garantiza un funcionamiento estable del portatil durante mucho tiempo;1 cajón para guardar objetos pequeños; 1 bisel para computadora portátil para evitar que su computadora portátil se deslice; 1 alfombrilla de ratón de silicona suave para proteger su muñeca.
  • 💻【Altura Ajustable】La mesa sofa es ajustable en altura con patas de mesa elevables de aleación de aluminio, que se pueden ajustar a 5 niveles (24-26-28-30-32 cm) de altura mediante botones de resorte en cada pata. Todo lo que tiene que hacer es levantar la parte superior de la mesa para ajustar la altura según sus necesidades. Si desea bajar la mesa ordenador cama, presione y mantenga presionado el botón en la pata para ajustar.
  • 💻【Ángulo Ajustable】 la mesa ordenador plegable tiene 4 ángulos (0~36°) para una experiencia de uso cómoda. El ángulo de la superficie de la mesa se puede ajustar fácilmente presionando los botones a los lados de la mesa para portatil.
  • 💻【Ahorro de Espacio】La soporte portatil cama no requiere ensamblaje, las patas de la mesa son plegables, abra las patas de la mesa para usar, solo 3 segundos. Cuando no está en uso, se puede colocar al lado de la cama o detrás de la puerta sin ocupar espacio. Las patas de la mesa están provistas de almohadillas antideslizantes, que son antideslizantes y evitan rayar el piso o la mesa.
Mobiclinic, Mesa Auxiliar, con Ruedas, Modelo Meseta, Mesa de Altura Regulable, Mesa con Ruedas para sofá y Cama, Mesa Ligera para Ayuda de Personas Mayores, Mesa Elevable
  • ✔️MATERIAL: Mesa auxiliar fabricada en acero con acabados en blanco, presenta un aspecto firme sencillo
  • ✔️AMPLITUD: Esta mesa con ruedas cuenta con un tablero amplio. Además es regulable en altura y segura para colocar lo que necesite, donde lo necesite
  • ✔️MONTAJE SENCILLO: El montaje de esta mesa auxiliar es muy simple y sencillo, además incluye las herramientas necesarias para facilitarlo
  • ✔️LIGERA Y FÁCIL DE TRANSPORTAR: Al ser una mesa auxiliar ligera y con ruedas, se mueve con facilidad. Con lo que podrá transportarla allí donde le sea necesaria
  • ✔️MOBICLINIC S.L. es una empresa fabricante líder de mobiliario clínico y hospitalaria, ayudas diarias y ortopedia. Empresa especialista que ofrece la mejor calidad y confianza a sus clientes desde 1985

Última actualización el 2024-04-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En la tienda de Amazon.es tienes todas las promociones de mesas para la cama más baratas que en cualquier tienda o centro comercial de tu localidad.




Además de mesas para la cama, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS