Mejores Ofertas de Mesas para lamparas por Black Friday 2023

Con la llegada de la semana del blackfriday las promociones aparecen a docenas, en este ranking hemos recogido las promociones más populares de mesas para lamparas vigentes en el día de hoy. Son campañas que sólo duran unas horas durante el Black Friday o hasta acabar el stock.

Última actualización el 2024-07-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Alternativas de Mesas para lamparas más económicas en Black Friday 2023

En cada uno de los artículos seleccionamos te señalamos cuánto valía antes y cuanto vale ahora, a veces el ahorro supera el 45%

HYMZP Lámpara de mesa inalámbrica, lámpara de mesa LED recargable de 5000mAh, 3 modos de color, regulable, lámpara de metal, para el comedor, el dormitorio, el exterior (Marrón)
  • Lámpara de escritorio de diseño minimalista: el cuerpo completamente en aleación de aluminio y la base de silicona antideslizante revelan un gusto refinado con un equilibrio perfecto entre el arte y el metal.
  • Carga rápida: La lámpara de mesa utiliza un chip de carga rápida, que puede recargarse completamente en 4 horas, y está equipada con una batería de 5000mAh que puede utilizarse hasta 12-48 horas Puede utilizarse desde el anochecer hasta el amanecer con una sola carga.
  • Brillo ajustable: la lámpara de mesa puede ajustarse al brillo más adecuado para la ocasión, con tres tipos de luz, luz cálida / luz blanca / luz natural.
  • Clase de protección IP54: Gracias a la tecnología IP54, no hay necesidad de preocuparse por la entrada de agua en la lámpara de mesa, adecuada para la iluminación de cenas y campamentos al aire libre.
  • Garantía de por vida: todas las lámparas de mesa HYMZP incluyen Garantía de por vida sin complicaciones. Si por alguna razón no está satisfecho, no dude en contactarnos.
Suright Lámpara de Mesa Inalámbrica, Lámpara de Noche Recargable Brillo Ajustable 3 Temperaturas de Color+RGB, Lámpara de Escritorio IP54 Impermeable para Restaurante, Dormitorio, Camping, Cafetería
  • 🔮[3 Temperaturas de Color con 9 Colores RGB]: La lámpara de mesa tiene 3 temperaturas de color: 3000K luz cálida, 4500K luz natural, 6000K luz fría, fuente de luz circular adoptada, brillo uniforme de 360 grados es suave, antideslumbrante y sin parpadeo. Gratis, puede proteger tus ojos. Además, con 9 colores de luz RGB, la lámpara de escritorio puede crear un ambiente romántico y cálido.
  • 🎨[7 Modos de Iluminación y Brillo Ajustable]: La lámpara de mesa inalámbrica tiene 7 modos de iluminación, cambiarán en el orden de "Cabezal 3000K–Cabezal 4500K–Cabezal 6000K– Hacia Abajo 3000K–Hacia Abajo 4500K–Hacia Abajo 6000K– RGB Modo". El brillo se puede ajustar continuamente entre 10% y 100%, además, con la función de memoria, la lámpara de escritorio táctil puede guardar el último color, modo de iluminación y nivel de brillo.
  • 👇[Control Táctil y Diseño Minimalista]: Con un diseño táctil inteligente, puede operar esta lámpara de noche recargable tocando el panel de control de la lámpara, ¡es muy fácil de usar! La clásica base negra está hecha de hierro de alta calidad y el cabezal de la lámpara blanca está hecho de plástico PP, ¡un diseño minimalista que combina un encanto elegante y moderno! Además, la base también contiene almohadillas antideslizantes, ¡lo cual es muy sólido y práctico!
  • 💦[IP54 Impermeable para Uso en Múltiples Escenas]: Con tecnología de nivel de protección IP54, esta lámpara de mesa LED impermeable es ideal para uso tanto en exteriores como en interiores. Perfecto para decorar restaurantes, bares, fiestas, camping al aire libre, cafeterías, salones, dormitorios, oficinas, apartamentos, patios al aire libre, etc. ¡También es un buen regalo para tus amigos y familiares!
  • 🔋[Batería Potente y Ahorro de Energía]: Incorporada de 4000mAh batería recargable, la lámpara de mesa sin cable se puede usar durante 10 a 25 horas (Depende del brillo que configure) después de cargarse completamente en aproximadamente 4 horas, lo que puede brindarle una momento agradable! Y el consumo de energía extremadamente bajo es de 1,3 W, ¡lo cual es muy ecológico y económico!
Descuento: 7,00 EUR
FOMYHEARD Lámpara de mesita de noche táctil regulable, 256 RGB cambio de color lámpara de mesa LED cálida, 2200mAh USB recargable, función de memoria luz nocturna para niños, para dormitorio salón
  • ☪☪256 RGB cambio de color postre. Modo de luz de respiración: varios colores pasan automáticamente por el degradado. Color constante: toque el panel de control para cambiar entre "+" y "-" y elegir un color constante, se puede utilizar como luz ambiente o luz de ambiente en la sala de estar, deje que cualquier estado de ánimo cree. Con la lámpara táctil de noche tu habitación siempre brilla con la luz perfecta.
  • ☪☪Regulable sin niveles, función de memoria: en el modo de luz cálida, la luz nocturna del bebé ofrece una agradable luz cálida para la noche y protege tus ojos, ideal para dormir y crear atmósfera. El brillo se puede ajustar continuamente moviendo entre "+" y "-" en el panel táctil. Lámpara de mesita de noche para niños con función de memoria, cuando se enciende de nuevo se mantiene el último color de la luz.
  • ☪☪Batería de litio de 2200 mAh, batería de 12-100 H: nuestra lámpara de mesa LED utiliza batería de litio de 2200 mA. Recargable por USB, 3 h se puede cargar completamente, la más brillante/más oscura puede durar de 12 a 100 horas, disfruta de la lámpara de mesa funciona con pilas y mantén tu dormitorio siempre iluminado. Nota: batería baja luz roja parpadeante para recordar, carga a tiempo.
  • ☪☪Diseño simple y práctico: lámpara de noche LED regulable con aspecto elegante de grano de madera, simple, llamativo. Diseño sensible del panel táctil, fácil de usar. Luz de noche de lactancia, diseño de silicona antideslizante en la parte inferior, resistente a caídas. El anillo de suspensión oculto, se puede colgar, adecuado para acampar al aire libre o hacer senderismo.
  • ☪☪18 meses de garantía de calidad, compra con confianza: disfruta de una experiencia de compra sin estrés, la luz nocturna para habitación infantil viene con una garantía de calidad de 18 meses y un servicio al cliente las 24 horas después de la compra. Un gran regalo para tus hijos, amigos y familiares. Nota: Esta pequeña lámpara de noche no es resistente al agua.
BRILONER - Mini lámpara de mesa LED inalámbrica, lámpara de noche regulable táctil, lámpara de escritorio, USB-C, lámpara de camping, luz blanca cálida, 7x7 cm, negro
  • La minilámpara de mesa negra funciona con pilas, por lo que puede utilizarse como luz móvil en casa. La batería dura hasta 15 horas, el tiempo de carga es de 2,5 horas. Con sus 7 cm de altura, la mini lámpara infantil tiene un diseño compacto y es muy manejable y se puede colocar en cualquier sitio.
  • La minilámpara a pilas se puede regular en 3 pasos mediante el tacto (20%,50%,100%) y es adecuada como lámpara de mesa móvil, lámpara decorativa, luz decorativa, luz nocturna para niños y minilámpara de mesilla de noche.
  • El color de la luz es blanco cálido con 2700 Kelvin y es adecuada para las tardes de barbacoa en la mesa del jardín en el balcón y la terraza o como luz acogedora en el salón, el pasillo y el dormitorio.
  • La clase de protección IP44 protege la lámpara LED de sobremesa con batería de salpicaduras de agua en caso de que se moje durante una acampada, al aire libre, en la terraza o en el balcón. La lámpara LED se puede cargar mediante el cable USB-C, que se incluye en el volumen de suministro. La lámpara inalámbrica mide 70x70 mm (DxH).
  • Este producto es un producto de ambiente. Los productos de ambiente son luces que pueden desmontarse para inspeccionar por separado la fuente o fuentes de luz que contienen. Este producto contiene una fuente de luz de clase de eficiencia energética G
Ecvivk Lámpara de mesa solar para exteriores con sensor de luz, regulable blanco cálido y RGB LED lámpara de mesa inalámbrica, portátil, recargable, lámpara solar para exteriores,terraza.
  • Carga solar, carga USB, función de memoria: la lámpara de mesa solar para exteriores puede funcionar con energía solar, que se carga automáticamente durante el día y se enciende automáticamente en condiciones de oscuridad. En caso de mal tiempo, también se puede utilizar mediante carga USB, después de una carga completa se puede utilizar hasta 8-24 horas. La lámpara de mesa está equipada con una función de memoria, que puede recordar su último ajuste, lo que puede los problemas al configurar La luz se desencadena después de cada encendido.
  • Luz colorida, blanco cálido, luz de vela: la lámpara de mesa LED con batería tiene 8 colores, 4 niveles de brillo ajustables, 2 modos dinámicos, cambio automático multicolor, velocidad ajustable. Puedes elegir cualquier color completamente libremente para crear una escena específica que se adapte a tu estado de ánimo. Luz blanca cálida (3 niveles de brillo) da a tus noches tonos cálidos y crea un ambiente cálido y acogedor. S Para crear un efecto de vela,fresco y romántico.
  • Sensor de luz, mando a distancia, diseño IP65: sensor de luz integrado de las lámparas de mesa solares, enciende el sensor de luz, aislamiento exterior hasta el amanecer, encendido automático en la oscuridad, para apagar automáticamente las lámparas solares durante el día. Con el mando a distancia puedes controlar fácilmente las lámparas de mesa en un rango de 5 – 8 m. Con un diseño impermeable y resistente al polvo IP65, te hacen sentir No te preocupes más por la lluvia. , nieve y heladas. Adecuado para el exterior a largo plazo.
  • 【Inalámbrico、Diseño extraíble】La lámpara de mesa para exteriores es inalámbrica, sin cables de extensión desordenados o enchufes de búsqueda interminables, la lámpara de mesa tiene un diseño desmontable, la pantalla de la lámpara, el poste de luz y la base se pueden guardar por separado para facilitar el transporte, fácil de poner en la mochila. El montaje es muy simple, no necesita herramientas, solo necesita la varilla de metal. La lámpara es muy fácil de Apriete la mano.
  • Altura ajustable, apta para interiores y exteriores, no te preocupes después de la venta: la lámpara de mesa para exteriores con pilas tiene 2 alturas (altura 41 cm, altura 27 cm), se puede adaptar libremente a las necesidades de la escena. La lámpara solar LED RGB regulable para jardín, balcón, terraza y salón, restaurante, bar, cafetería, etc., también las mejores opciones de regalo para amigos y familiares. milie.we ofrecen una garantía sin preocupaciones de 24 meses y política de reembolso y soporte de servicio al cliente las 24 horas del día.
Descuento: 1,00 EUR
Hifree Lámpara de mesa inteligente, Lámparas de noche compatibles con Alexa y Google Home, Lámpara táctil de luz nocturna blanca regulable y con cambio de color RGB para niños
  • 【 Control de voz, estilo de vida más inteligente】 Conecte la lámpara de mesa inteligente con Alexa o Google Assistance a través de Wi-Fi y Bluetooth, puede controlar el brillo de la lámpara de cabecera, el color, los múltiples modos y los efectos de iluminación a través de comandos de voz. Libere completamente sus manos, haciendo que cada sorpresa sea más romántica
  • 【 Modo de escena DIY con la APP "Smart Life"】 Construido en ocho escenas de iluminación diferentes, satisfacer las necesidades diarias. Además, puede elegir los efectos de iluminación de acuerdo con su escena específica y el estado de ánimo, como el brillo de la luz, utilizando esta lámpara de cabecera inteligente para descubrir infinitas posibilidades
  • 【4 Modo de iluminación】 Hay blanco cálido, blanco frío, ciclo de cambio de color RGB, y el estado de ánimo de la luz nocturna del sueño, puede cambiar el brillo de la luz en cada uno de los modos. El brillo de los colores RGB del arco iris y el blanco cálido a frío se puede ajustar de abajo a brillante (0-100%). Todas estas funciones se pueden controlar mediante el control táctil de la mano, el control del teléfono de la aplicación "Smart Life" y el control de voz de Alexa o Google Assistance.
  • 【Duradero & Seguro para los niños】 Esta luz nocturna para niños es 100% segura para que sus bebés o niños aprendan y jueguen, adoptamos los materiales ABS y PC de grado de juguete. La luz LED anti azul de la lámpara de cabecera no parpadeará ni dañará los ojos de sus hijos
  • 【 Más ajustes de luz nocturna para niños 】 La luz de ritmo natural, el temporizador y la configuración del horario, todos se agregan adicionalmente para hacer que la lámpara sea más inteligente, puede establecer el horario de la luz de los niños durante todo el día para lograr el encendido / apagado automático, el ajuste de brillo y los cambios de color. Los colores cálidos y el temporizador fácil de usar pueden ayudar a conciliar el sueño suavemente o despertar pacíficamente
Lampara de mesa para exterior interior Control remoto luz blanca cálida 100lm RGB 8 colores a prueba de agua IP54 lampara noche, lampara portatil para jardín mesa hotel decoración de pascua
  • 💡【sensación acogedora ideal】: lámpara de mesa LED MALUX crea un ambiente acogedor con control remoto multifunción y es la decoración ideal para la terraza de verano, la sala de estar o el jardín de invierno
  • 💡【Colores de luz múltiple y modo de luz】:lamparas sin cables MALUX con modo blanco cálido + modo RGB, un total de 8 colores (blanco cálido y 7 colores RGB). Cada color se puede ajustar en 4 niveles de brillo para obtener un solo color o modo de cambio de color RGB por control remoto
  • 💡【Carga conveniente y funcionamiento eficiente】: lampara noche MALUX Integrado con batería de iones de litio de larga duración de 1200 mAh, se carga a través de un cable USB en 5 voltios, la carga completa dura 5 horas, el tiempo de funcionamiento es de 6 horas con brillo máximo (100 %), modo eco (20 %) hasta 15 horas, RGB - Hasta el modo de las 10 en punto, puede disfrutar del tiempo libre lo suficiente
  • 💡【Diseño resistente al agua y al polvo】: lampara inalambrica para exteriores MALUX, decoración perfecta para su jardín y otras áreas al aire libre, regalo ideal para las personas que le importan. La lámpara USB MALUX está hecha de material resistente a los rayos UV (LLDPE)
  • 💡【Mantenimiento y Garantía】: Parte eléctrica de lampara recargable MALUX con 1 año de garantía, si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Intentaremos encontrar una solución satisfactoria para usted lo antes posible
Descuento: 4,00 EUR
One Fire Lampara Escritorio LED,500 Lumen Flexo LED Escritorio,15 Modos Flexo Escritorio,Lampara LED Escritorio Plegable & ajustable,Lampara de Mesa,Lampara de Escritorio,Luz Escritorio Lamparas LED
  • LAMPARA ESCRITORIO FLEXO LED ESCRITORIO: 3 BRILLO * 5 COLORES DE LUZ: La lampara escritorio flexo LED escritorio brilla con luz LED sin parpadeo. Una lampara escritorio LED que cuida los ojos, una flexo LED escritorio & lampara escritorio de carga USB! También es una lampara escritorio REGULABLE. Toque el interruptor, la lampara escritorio flexo LED escritorio se puede regular con 3 BRILLOS. Una gran lampara escritorio & flexo LED escritorio! Solo llévate esta lampara escritorio LED a casa!
  • PLEGABLE & GIRATORIA & PORTÁTIL FLEXO LED ESCRITORIO: La lampara escritorio flexo LED tiene un diseño ÚNICO. La flexo LED escritorio es plegable y giratoria, puede doblar la lampara escritorio LED verticalmente o girarla horizontalmente. Al girarla de izquierda a derecha, la lampara escritorio LED puede hacer brillar una lámpara de escritorio completa. Doblándola de arriba a abajo, la lampara escritorio flexo LED escritorio se convierte en un "palo", puedes llevarla a todas partes fácilmente!
  • 44 PERLAS LED: CUIDADO DE LOS OJOS & SIN PARPADEO: La flexo LED escritorio tiene 44 perlas LED. La luz de esta lampara LED escritorio cuida los ojos y no tiene sombras. La lampara LED escritorio es adecuada para adultos y niños. Es una gran lampara escritorio flexo LED escritorio para trabajar y estudiar. Lalampara LED escritorio es regulable, puedes apagarla & el dormitorio. La luz suave y que cuida los ojos le brinda una excelente flexo escritorio para estudiar & lampara escritorio para niños!
  • TEMPORIZADOR AUTOMÁTICO & CONTROL TÁCTIL & FÁCIL DE USAR: La lampara escritorio LED tiene un temporizador automático de 1 min. Al tocar el interruptor, la flexo LED escritorio parpadeará 3 veces, lo que significa que la lampara escritorio flexo LED escritoriose apagará AUTO después de 1 min. La lampara led escritorio es muy fácil de usar. La lampara led escritorio sólo tiene 2 botones, al tocarlos, usted controla la lampara escritorio LED fácilmente. La lampara LED escritorio es muy práctica!
  • ONE FIRE GARANTÍA DE LA LAMPARA LED ESCRITORIO: Nuestra lampara LED escritorio tiene una garantía de 12 meses. Cualquier problema de calidad de nuestra lampara LED escritorio, lampara lectura & flexo led escritorio se resolverá a través de nuestro buen servicio. No escatimamos esfuerzos para proporcionar a los clientes lampara LED escritorio, lampara lectura & flexo led escritorio. Sólo tenemos que llevar nuestra lampara escritorio LED a casa, una lámpara de fuego profesional garantizada!
light to hope 2 Lampara de Mesa Exterior Recargable, Portatil LED Lampara Camping con Mando a Distancia, Regulable 8 Colores y Blanco Cálido, Lámpara Inalámbrica Para Jardín, Patio, Balcón
  • 【Diseño múltiple】 El diseño de lámparas de alta calidad se combina con la clásica base negra para crear una fusión de medieval y moderno. La base de metal tiene una excelente textura, peso moderado y una estructura fuerte.
  • 【Luz ambiental rica】Con un diseño delgado que ahorra espacio, esta lámpara de mesa es perfecta para mesitas de noche, dormitorios y escritorios. El diseño delgado ilumina fácilmente una habitación.
  • 【Material resistente y duradero】La lámpara de noche RGB está hecha de polietileno inofensivo y respetuoso con el medio ambiente; el producto tiene 25 cm de alto, 16 cm de diámetro, resistente al agua y al polvo (IP54) y resistente a los rayos UV.
  • 【Trabajo eficiente】Solo se necesitan 5 horas para cargar completamente la lámpara de escritorio LED, y el tiempo de trabajo puede llegar a 5-20 horas (solo como referencia). Capaz de proporcionar una luz suave para un mejor sueño. Las lámparas de escritorio inalámbricas eliminan las limitaciones de los cables.
  • 【Aplicación multiescena】Hermosa noche que cambia de color en el dormitorio, perfecta para relajar la iluminación y la lectura de la escena. Adecuado para dormitorio, sala de estar, hogar, habitación infantil y oficina moderna. También es una buena opción como regalo.
Ecvivk Lámpara de mesa regulable e impermeable con luz blanca cálida y RGB - LED inalámbrica y portátil con cambio de color para exteriores, jardín y balcón.
  • Potente batería y función de memoria: lámpara de mesa para exteriores integrada con batería recargable potente, después de una carga completa, la lámpara de mesa exterior se puede utilizar hasta 8-24 horas. La lámpara de mesa está equipada con una función de memoria que puede recordar tu último ajuste, lo que resuelve los problemas al ajustar la luz después de cada encendido y te ofrece una mejor experiencia
  • Luz colorida, blanco cálido y luz de velas: la lámpara de mesa LED con batería tiene 8 colores, 4 niveles de brillo ajustables, 2 modos dinámicos, cambio automático multicolor, velocidad ajustable. Puedes elegir cualquier color completamente libremente para crear una escena específica que se adapte a tu estado de ánimo. Luz blanca cálida (3 niveles de brillo) da a tus noches tonos cálidos y crea un ambiente cálido y acogedor. Modo de parpadeo de vela. alrededor de un parpadeo Crea el efecto de vela, fresco y romántico.
  • 【Inalámbrico、Diseño extraíble】La lámpara de mesa para exteriores es inalámbrica, sin cables de extensión desordenados o enchufes de búsqueda interminables, la lámpara de mesa tiene un diseño desmontable, la pantalla de la lámpara, el poste de luz y la base se pueden guardar por separado para facilitar el transporte, fácil de poner en la mochila. El montaje es muy simple, no necesita herramientas, solo necesita la varilla de metal. La lámpara es muy fácil de Apriete la mano.
  • Resistente a la intemperie, mando a distancia: la pantalla para lámparas de mesa para exteriores está hecha de material de polietileno duradero de alta calidad, con un diseño impermeable y resistente al polvo IP65, no te preocupes más por la lluvia, la nieve y las heladas. La base metálica estable y las barras de metal garantizan la estabilidad y seguridad de las lámparas de mesa al aire libre, adecuadas para el exterior a largo plazo. Con el mando a distancia puedes colocar las lámparas de mesa en un rango de 5 – 8 Controlar fácilmente m.
  • Altura ajustable, apta para interiores y exteriores, no te preocupes después de la venta: la lámpara de mesa para exteriores con pilas tiene 2 alturas (altura 41 cm, altura 27 cm), se puede adaptar libremente a las necesidades de la escena. La lámpara de mesa LED RGB regulable para jardín, balcón, terraza y salón, restaurante, bar, cafetería, etc., también las mejores opciones de regalo para amigos y familiares. .ofrecemos un 2 4 meses de garantía sin preocupaciones y política de reembolso y 24 horas al día servicio al cliente.
Descuento: 2,00 EUR
iZELL 23 LED Luz Lectura con Clip [3 Colores y 10 Brillos] Flexo LED Escritorio con Pinza 99.99% Bloqueo de Luz Azul Lámparas de Escritorio, Lámpara Mesa pare Estudio Trabajo Leer(Adaptador Incluido)
  • [Lámpara LED para el cuidado de los ojos] Esta flexo led escritorio potente consume un 80% menos de energía en comparación con las lámparas incandescentes. Luz más suave y una cobertura más amplia, lo que le permite mantenerse concentrado y productivo mientras lo usa. Puede ser ampliamente utilizado para la oficina en casa, dormitorio de la universidad, la lectura, la trabajo, la costura, el arte de las uñas, el tatuaje, el maquillaje, la artesanía, etc.
  • [3 Modos de iluminación y 10 niveles de brillo] Esta lampara led regulable con 23 cuentas de LED ofrece 3 modos de color: cálido (3000K), cálido y frío (4500K) y frío (6000K). Cada modo de iluminación tiene 10 niveles de regulación de brillo. Diferentes temperaturas de color e intensidad pueden satisfacer las necesidades de diferentes escenas.
  • [Cuello de cisne flexible y pinza robusta] Esta lámpara de mesa negro para la oficina en casa tiene una longitud de 40cm de tubo de cuello de cisne flexible de 360 °, lo que le permite ajustar fácilmente la dirección de la luz, así como la altura y la distancia. La abrazadera robusta puede abrir hasta 6cm, que es muy fácil de clip en cualquier lugar que desee, no sólo para las mesas y la cama.
  • [USB power más portátil] Esta moderna luz de lectura cuenta con un cable USB de 150cm y un adaptador de 5V/2A, por lo que no necesita comprar adaptadores adicionales. La interfaz USB es adecuada para portátiles, ordenadores de sobremesa, ordenadores, bases USB, alimentación móvil, adaptadores USB y muchas otras opciones de suministro de energía. Es muy portátil y perfecto para acampar. Un gran regalo para los niños.
  • [No te preocupes la batería dura] Para satisfacer la demanda de los consumidores de una lámpara de un solo uso, iZELL ha diseñado especialmente una versión enchufable de la lámpara, que no requiere que la cargues de antemano, ni tienes que preocuparte por quedarte sin energía cuando la estés usando, puedes disfrutar de la misma iluminación en todo momento con toda confianza.
Descuento: 2,00 EUR
Auxmir Lámpara de Mesita de Noche, 256 RGB Colores Ajustables, Brillos Regulables Temporización 3 Modos de Luz, Lámpara de Mesa Pared Táctil Recargable con USB, Luz Nocturna Ambiental Lactancia
  • 💡 DISEÑO INNOVADOR Y OPTIMIZADO: Auxmir lámpara de mesa tiene colores RGB continuamente ajustables, 4 modos de luz (flash, estroboscópico, desvanecimiento, encendido constante), y 5 niveles de brillo que también admite atenuación continua. Este diseño optimizado supera las limitaciones de color y brillo de los modos fijos tradicionales, permitiéndole encontrar fácilmente la atmósfera de iluminación más cómoda.
  • 🎨 Control Táctil Inteligente: Simplemente toque el panel de control circular superior y podrá ajustar fácilmente el color de la luz para crear la atmósfera perfecta. La pantalla táctil de alta sensibilidad proporciona un funcionamiento suave y cómodo incluso con toques ligeros.
  • ⏲️ Temporizador: Al hacer clic en el botón del temporizador, puede configurar la luz nocturna para que se apague después de 1, 2 o 3 horas. Ideal como lámpara de noche en un dormitorio o habitación, o un gran regalo para amigos.
  • 🔋 Recargable y Portátil: Auxmir 1500 mAh lámpara de noche se puede utilizar de forma continua durante mucho tiempo. El tiempo de carga normal con cable USB es de 4 horas. Además de proporcionar una iluminación de calidad, esta luz nocturna también viene con un práctico gancho, lo que la hace extremadamente fácil de transportar y usar.
  • ✨️ Multifuncional: La lámpara de noche táctil es perfecta para crear un ambiente agradable. Es perfecta para dormitorios, salones y pasillos, así como para ambientes relajados de oficina, incluso durante el yoga, el camping, la cena, a la luz de las velas o en restaurantes, bares, discotecas y clubes.
TRUMPETS Lámpara de Mesa LED Control Táctil RGB y Blanco Cálido USB Recargable, Luz Nocturna 256 Colores 4 Modos con Timer Sin Cables Ideal para Niños Habitación Cámping Bebé Dormir (TIPO 1)
  • 🎨【Control Fácil】La lámpara LED recargable ofrece un control táctil que incluye interruptor, temporizador, ajuste de color, brillo y otras funciones, con botones independientes para una operación más sencilla. Además, hemos añadido de forma innovadora un gancho oculto en la parte inferior de la luz, lo que la convierte en una opción versátil que se puede colgar e incluso utilizar como luz de camping.
  • 🔆【Multifunción】Esta luz ofrece un ajuste de brillo continuo del 5% al ​​100%, lo que le permite elegir el nivel de brillo que mejor se adapte a su entorno. Además, cuenta con cuatro modos de trabajo: blanco cálido, cambio de color automático, cambio de color automático suave y modo paleta. En el modo paleta, simplemente desliza la paleta para elegir tu color favorito.
  • 🔋【Batería de 1500mAh de alta capacidad】: A diferencia de las falsas promesas comunes en la industria, nuestra lámpara de escritorio está equipada con una batería de alta densidad de 1500mAh, lo que garantiza una duración de más de 12 horas (a bajo brillo) con una carga completa. Además, incorpora un puerto USB-C, lo que permite una carga más rápida y una mayor versatilidad. ¡Disfrute de una iluminación duradera y una carga eficiente con nuestra lámpara de escritorio!
  • ⏰【Función de temporización】: La luz nocturna LED dispone de un botón de temporización independiente que permite programar el apagado automático después de 1H/2H/4H/6H. Esto le brinda mayor tranquilidad a usted y a su hijo al saber que la luz se apagará automáticamente después de un tiempo establecido. Disfrute de un descanso nocturno sin preocupaciones con nuestra luz nocturna LED.
  • 🎁【Materiales de alta calidad】: Nuestra luz nocturna está fabricada con plástico respetuoso con el medio ambiente y presenta un diseño de grano de madera que le otorga un aspecto natural y hermoso. Además, las perlas de luz LED de alta calidad están diseñadas sin parpadeo ni deslumbramiento, lo que ayuda a proteger su vista y la de su hijo, brindando una iluminación suave y confortable. Disfrute de una experiencia segura y agradable con nuestra luz nocturna.
LUCIDE GREASBY - Lámpara de mesa - Ø 14 cm - 1xE14 - Beige, 1 x 1 x 26 cm
  • Diámetro: 14 cm
  • Dimensiones: 14 x 14 x 26 cm
  • Color: Crema
  • Material: Cerámica
GIACOMO Lamparas Mesita de Noche Táctil 2Pcs, 256 RGB Regulable Luz Nocturna Infantil, USB Recargable, Lámpara Mesa LED de Cabecera con Temporizador, Función Memoria, Adecuado para niños, bebés
  • 🎨【Control sencillo】La lampara led recargable ofrece un control táctil que incluye interruptor, temporizador, ajuste de color, brillo y otras funciones, con botones independientes para una operación más sencilla. Además, hemos añadido de forma innovadora un gancho oculto en la parte inferior de la luz, lo que la convierte en una opción versátil que se puede colgar e incluso utilizar como luz de camping.
  • 💡【Funciones ricas】lamparas de mesita de noche sin cable con un ajuste de brillo lineal del 5% al 100%, lo que le permite seleccionar el nivel de luminosidad más adecuado para su entorno. Además, ofrece cuatro modos de funcionamiento: blanco cálido, cambio de color automático, cambio de color automático suave y modo de paleta. simplemente deslice la paleta y las perlas de luz RGB se combinarán automáticamente en diferentes proporciones, asegurando que siempre encuentre el color que le guste.
  • 🔋【Batería real de 1500mAh】: A diferencia de la falsa publicidad común en la industria, nuestra lampara inalambrica de escritorio utiliza una batería real de alta densidad de 1500mAh, que proporciona una duración de más de 12 horas (a brillo bajo) con una carga completa. Además, está equipada con una interfaz USB-C, lo que permite una carga más rápida y una mayor adaptabilidad. ¡Disfrute de una iluminación duradera y una carga eficiente con nuestra lampara sin cable de escritorio!
  • ⏰【Función de temporización】: La luz nocturna LED cuenta con un botón de temporización independiente que soporta apagado automático programable después de 1H/2H/4H/6H. Esto le permite a usted y su hijo dormir más tranquilos, sabiendo que la luz se apagará automáticamente después de un tiempo establecido. Disfrute de un descanso nocturno sin preocupaciones con nuestra luz lampara de noche.
  • 🧸【Materiales de alta calidad】: La carcasa de nuestra lampara mesilla de noche está fabricada con plástico respetuoso con el medio ambiente. Su diseño de grano de madera proporciona un aspecto natural y hermoso al producto. Además, las perlas de luz LED de alta calidad están diseñadas sin parpadeo ni deslumbramiento, lo que ayuda a proteger su vista y la de su hijo.
Aigostar Lámpara de Escritorio Retro, Flexo Escritorio sin Bombilla, Lámpara de mesa Compatible con Led Bombillas Modelo E27, Máx 240V, Lampara Lectura para Leer, Trabajar, Estudiar,Negro
  • 💡【Cuello ajustable】: La Lámpara de Escritorio de metal tiene un diseño humanizado en el cuello, lo que permite elegir cualquier ángulo de luz según las necesidades de uso. Debajo de la pantalla hay una varilla de metal para ajustar el ángulo de iluminación y evitar quemaduras por alta temperatura de la bombilla.
  • 💡【No incluye bombilla】: El paquete de la lámpara de mesa no incluye bombilla, pero es compatible con bombillas de modelo E27. Puede elegir entre la bombilla básica de Aigostar o la bombilla inteligente según sus necesidades para hacer que la lámpara de mesa sea única.
  • 💡【Base resistente】: La lámpara de mesa está hecha de metal y tiene una base muy resistente. Con un cierto peso, es adecuada tanto como lámpara de cabecera como de escritorio y no se caerá fácilmente.
  • 💡【Amplia aplicación】: La lámpara de mesa Aigostar es adecuada para múltiples usos, como lámpara de lectura, lámpara de cabecera, lámpara de estudio, lámpara de mesa, lámpara de mesa para niños, etc.
  • 💡【Diseño retro】: El aspecto de la lámpara de mesa Aigostar está diseñado en estilo retro, lo que la convierte en un punto destacado en el entorno de uso. La lámpara de mesa viene con un cable de 150 cm para hacer que el entorno de uso sea más diverso.
LIUWID 2 Piezas Lámpara de Mesa Inalámbrica, 5200mAh Lampara de Mesa LED Recargable con 3 Modos de Color, Regulable Táctil, IP54 Impermeable, Lampara Escritorio LED para Salon/Jardin/Restaurante
  • 💡【Excelente diseño de producto】: Esta Lámpara de Mesa LED Inalámbrica tiene una pantalla redonda clásica, sencilla pero elegante. La pantalla y el poste de la lámpara están fabricados en aluminio, lo que garantiza su durabilidad. La base pesa 333 gramos y está equipada con almohadillas antideslizantes, que evitan eficazmente que la mesa se mueva y raye, lo que hace que Lampara Inalambrica Mesa sea más estable.
  • 💡【3 Temperaturas de color + brillo regulable】: Esta Lámpara de Mesa Exterior controla la luz tocando la parte superior. Presione brevemente para cambiar la secuencia de luces: encendido → luz blanca → luz natural → luz cálida → apagado; presione prolongadamente para ajustar el brillo a cualquier temperatura de color y admite la función de memoria de brillo. 3000K, sin parpadeo, protege los ojos y brinda una experiencia de lectura cómoda.
  • 💡【Batería recargable de 5200mah】: Este cable Lamparas de Mesa sin cable está equipado con una batería recargable de 5200 mAh que se carga a través del puerto USB-C y tarda solo unas 4 horas en cargarse por completo. Puede brillar durante aproximadamente 10 horas con brillo máximo y aproximadamente 36 horas con brillo bajo. La LED Lámpara de Mesa admite impermeabilización IP54 y es adecuada para diversas escenas interiores y exteriores.
  • 💡【2 Alturas disponibles】: Este cable Lamparas de Mesita de Noche sin cable es regulable en altura. El poste de luz está dividido en dos partes, puede optar por instalar un poste de luz de 1 o 2 secciones. Cuando se instala una sección, la altura de la lámpara de escritorio de carga es de 22,5 cm; cuando se instalan dos secciones, la altura es de 37,4 cm, adaptándose a las necesidades de diferentes escenas y creando diferentes atmósferas.
  • 💡【Productos y servicios satisfactorios】: La caja contiene 2 pantallas de Lámpara Mesita, 4 postes de luz, 2 tornillos de conexión, 2 bases, 2 cables USB y 1 manual. Estamos comprometidos a proporcionar el mejor servicio a nuestros clientes europeos. Si tiene algún problema, puede hacer clic en "Contactar con el vendedor" para contactarnos y le brindaremos servicios de compra satisfactorios.
JKSWT Lámpara de escritorio LED, Lámparas de mesa para el cuidado de ojos protege los ojos Lámpara de oficina regulable con 5 modos de color Puerto de carga USB Control táctil y función de memoria
  • ☀ Cuidado de los ojos y amigable con los ojos: 72 cuentas de espectro completo con luz suave, sin parpadeo, sin sombra, que evita la fatiga ocular causada por la luz parpadeante y el resplandor severo de manera efectiva, la lámpara de escritorio es ideal para leer, estudiar durante mucho tiempo.
  • ☀La lámpara de escritorio LED tiene 5 modos de iluminación 10 niveles de brillo para elegir y, proporcionando niveles de luz ideales para leer, trabajar, estudiar, dibujar, tejer, relajarse, etc.
  • ☀ Control táctil sensible y función de memoria: el panel sensible al tacto le permite controlar la potencia, diferentes modos de brillo e iluminación para adaptarse a su estado de ánimo con un simple deslizamiento del dedo. Siempre recuerda el brillo y el modo utilizados por última vez para agregarle comodidad.
  • ☀ Cuerpo de metal completo duradero y flexible y cabeza y brazo ajustables de múltiples ángulos. La base de esta lámpara se puede inclinar 100 °, y la cabeza se puede inclinar hacia arriba 180 ° y girar 220 °.
  • ☀Larga vida útil: lámpara de escritorio LED. Sin plomo ni mercurio. Sin radiación UV o IR. Adoptando un disipador de calor de aleación de aluminio, hasta 20000 horas de vida útil, 30 veces más que una luz incandescente típica.
EDISHINE Lámpara de Noche LED Regulable Táctil 2 Lámparas de Mesa 2 Puertos USB de Carga para Dormitorio, Salón, Alféizar de Ventana, Regalo, Pantalla de Lino, Gris
  • [Regulable Táctil] Esta lámpara de mesa proporciona una función táctil, el sensor táctil cubre todo el portalámparas. Simplemente toque cualquier posición de la base metálica para encender o apagar la lámpara. Puede ahorrarle la molestia de encontrar un interruptor en la oscuridad. Un interruptor. Primera escritura: 30% de brillo; Segundo toque: 70% de brillo; Tercera escritura: 100% de brillo.
  • [2 USB Puertos de Carga] La lámpara de mesa incluye 2 puertos de carga USB de alta calidad (5V/2.1A). TypeA y TypeC pueden satisfacer la mayoría de las necesidades. Podrás cargar tu teléfono, Kindle, tablet, auriculares u otros dispositivos, muy cómodo e incluso ahorrarte la regleta. Nota: la carga no se aplica cuando la lámpara se apaga mediante el interruptor separado.
  • [Pantalla de Lino] La pantalla de lino bien hecha es lo suficientemente gruesa como para hacer que la luz sea más cómoda y minimizar el deslumbramiento, por lo que la luz no cansará sus ojos; proporciona un ambiente confortable.
  • [Minimalista & Ahorro de Espacio] El estilo simple y el color blanco combinan bien con muebles modernos y tradicionales, ideal para su dormitorio, sala de estar, oficina, etc. Hay un tamaño perfecto para rincones acogedores, que ahorra espacio y es compacto. Es ideal para cualquier mesa, como lámpara de noche y lámpara de escritorio.
  • [Especificaciones] Esta lámpara de noche es adecuada para bombillas E27 (LED ≤ 12 W; bombillas incandescentes ≤ 60 W); LED, bombillas incandescentes y lámparas halógenas; Bombillas LED incluidas: 6 W, brillantes y de bajo consumo, regulables y de alta calidad.
Lámpara de mesa solar para exteriores, 2 en 1, carga solar y carga USB, regulable, lámpara de mesa para exteriores, IP44, resistente al agua, inalámbrico, para dormitorio, balcón, camping (gris)
  • 【Fácil de usar】: la lámpara de mesa LED tiene 2 colores y 2 niveles de brillo (blanco frío y blanco cálido). Con el interruptor de botón puedes encender y apagar la luz fácilmente y elegir un ambiente de luz adecuado cuando quieras leer, trabajar o relajarte. Decoración perfecta para tu jardín y otros exteriores
  • Carga solar y carga USB: nuestra lámpara de pie solar puede ser alimentada por energía solar, puedes disfrutar de una hermosa noche de verano con iluminación esférica, también puedes utilizar el cable USB incluido para cargar, se puede utilizar tanto en exteriores como en interiores
  • 【Diseño de alta calidad】: lámpara de mesa solar para exteriores regulable con diseño de PE en combinación con la clásica base de metal da como resultado una mezcla de mediados de siglo y modernidad. El cuerpo de la lámpara está hecho de material metálico resistente para garantizar la estabilidad y seguridad de la lámpara de batería exterior y protegerla de caídas y abrasiones. Así se puede guardar fácilmente y guardar en cualquier equipaje.
  • 【Iluminación multiescena】: lámpara de mesa con batería, iluminación ideal para tu terraza, balcón o camping. Ideal para relajar la iluminación de la escena y para leer. Adecuado para dormitorio, sala de estar, hogar, habitación de los niños y oficinas modernas. También es una buena opción para el regalo!! !
  • 【Respetuosa con los ojos】: la lámpara LED para exteriores filtra la luz en una luz difusa para crear una hermosa iluminación, crear un ambiente cálido, relajante y acogedor en su habitación o en la mesa de comedor al aire libre y al mismo tiempo reducir el daño a sus ojos.

Última actualización el 2024-07-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En la tienda de Amazon España tienes todas las promociones de mesas para lamparas más baratas que en cualquier tienda o centro comercial de tu ciudad.




Además de mesas para lamparas, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS