Mejores Ofertas de Mesas para ordenador por Black Friday 2023

En esta semana del black friday las ofertas surgen a decenas, en este artículo hemos recogido las mejores promociones de mesas para ordenador actuales hoy. Son ofertas que solo duran unas horas durante el BLACK FRIDAY o hasta agotar el stock.

Última actualización el 2024-07-07 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Alternativas de Mesas para ordenador más económicas en Black Friday 2023

En cada uno de los productos seleccionamos señalamos el coste anterior y el valor durante el blackfriday, a veces el ahorro supera el 35%

Phane Escritorio Mesa para Ordenador, Cama, Sofá, Mesa Auxiliar para Café, Comer, Ordenador Portátil - Estante Almacenamiento, Ajustable y Altura Regulable, Madera de Roble - 60x40x65-90cm (Blanco)
  • Estilo Moderno y Elegante: Con una combinación perfecta de madera y metal, este escritorio aporta un toque contemporáneo a tu decoración, añadiendo un elemento de estilo a cualquier habitación.
  • Versatilidad sin Límites: Diseñado para adaptarse a cualquier espacio, este escritorio mesa para ordenador puede usarse en la cama, el sofá o como mesa auxiliar en cualquier rincón de tu hogar, ofreciendo comodidad y funcionalidad donde lo necesites.
  • Amplio Espacio de Almacenamiento: Equipado con un estante de almacenamiento, este escritorio te permite organizar tus objetos esenciales fácilmente, manteniendo tu espacio limpio y ordenado mientras tienes todo al alcance de la mano.
  • Construcción Resistente: Fabricado con materiales de alta calidad, como madera duradera y metal resistente, este escritorio garantiza una sólida estabilidad y una larga vida útil para acompañarte en todas tus actividades diarias.
  • Dimensiones Ideales: Con unas dimensiones de 60x40x65-90cm, este escritorio ofrece el equilibrio perfecto entre tamaño compacto y funcionalidad, siendo lo suficientemente amplio para tus necesidades sin ocupar demasiado espacio en tu hogar.
Dripex Mesa Escritorio Plegable, Compacto, Estable y Fácil de Montar, Mesa Ordenador para Casa Oficina y Cualquier Poco Espacio, Color Blanco, 80 x 46 x 79 cm
  • 💪【Escritorio Estable】Tamaño desplegado: 80 x 46 x 79 cm (largo x ancho x alto). Escritorio robusto de MDF, impermeable y no se deforma, duradero y sólido. Las patas metálicas y la estructura de soporte triangular garantizan la solidez y estabilidad de la mesa. Los pies antideslizantes protegen el suelo de arañazos y reducen el ruido al moverla.
  • 💯【Perfecto para Espacios Pequeños】El diseño plegable permite que este escritorio ocupe menos espacio. También hace que sea más fácil de mover que un normal, creando un espacio de trabajo flexible. Cuando no está en uso, la mesa se puede plegar cómodamente en la esquina, abajo de la cama, detrás de la puerta, etc.
  • 😉【Fácil de Montar】Su estructura es evidente. Lo único que tiene que hacer es dedicar unos minutos a montarla cuando la reciba siguiendo las instrucciones incluidas. 💢Nota: Alinee los orificios de los tornillos antes de girarlos para evitar daños en la mesa por un montaje violento.
  • 💖【Mesa Plegable Práctica】Una ideal mesa plegable para apartamento, dormitorio, hogar y oficina, etc. Se puede usar como escritorio de estudio, escritorio de ordenador, estación de trabajo de oficina, mesas de picnic, mesa de comedor y mesa de tocador.
  • 👩‍💻【Más Información】Múltiples colores disponibles para adaptarse a cualquier estilo de hogar. ❣Atención: ❣ No la coloques sola en estado plegado, sino apoyada contra una pared o en posición horizontal. 💌Si tiene alguna duda sobre la mesa que ha recibido, no dude en consultarnos.
Yaheetech Mesa Ordenador con Ruedas Escritorios Ordenador Pequeña con Bandeja de Teclado Mesa Gaming con Cajón para Estudio,Espacio Límite Negro 79,5x56x51cm Gris
  • Material robusto: La estructura hecha de acero, que ofrece mejor estabilidad para su utilización.
  • Estilo Industrial : Los colores de estilo retro y el diseño de apariencia están muy de moda y vanguardistas.
  • Mesa escritorio pequeño pero suficiente: Esta mesa ordenador ofrece tres nivles de plataformas para cumplir con la necesidad de oficio, que son tres en uno de impresora, oredenador sobremesa y teclado.
  • Ideal para el estudio, dormitorio, sala de estar, oficina, etc
  • Fácil mantaje y mantenimiento: El diseño simple hace que el montaje sea fácil y rápido, siguiendo el manual incluido en el embalaje, el producto se complatará pronto.
briebe Escritorio, Mesa de Ordenador 75x90x50cm (Alto x Ancho x Profundo), 1 Cajón, Oficina, Habitación Juvenil, Desk, Nova (Blanco)
  • DISEÑO ELEGANTE: El escritorio de la colección Nova de briebe aporta un estilo moderno pero la vez atemporal. Se adapta perfectamente a cualquier decoración, brindando un toque de sofisticación y frescura a tu oficina o habitación.
  • COMPACTA Y FUNCIONAL: Es la solución perfecta para crear un espacio de estudio o trabajo sin ocupar mucho espacio. ideal para oficinas o habitaciones pequeñas para que puedas teletrabajar cómodamente. Dispone de un cajón que permite tener a mano tus papeles, bolígrafos y otros accesorios sin que ocupen espacio en la mesa.
  • FÁCIL DE MONTAR: ¿No eres manitas? No hay problema. Nuestra mesa de ordenador está diseñada para un montaje rápido y fácil, ¡para que puedas hacerlo tú mismo sin estrés! Las instrucciones son fáciles de seguir, lo que asegura un montaje sin errores. No incluye herramientas como destornillador, martillo, cinta americana, metro.
  • ROBUSTA Y DURADERA: Fabricada con aglomerado de partículas y melamina de alta densidad proveniente de bosques europeos y realizada en España, ofrece robustez y durabilidad, garantizando una larga vida útil y fácil limpieza.
  • DIMENSIONES: La medida esta mesa de oficina o gaming pequeña es de 90 cm de ancho, 75 cm de alto y 50 cm de fondo, proporciona una superficie de trabajo óptima y multifuncional. Mueble en kit, requiere montaje.
smallrun Mesa portatil Ordenador Escritorio con Ruedas 60 * 40CM Mesa Auxiliar de Altura Ajustable para Dormitorio (Negro)
  • Mesa Auxiliar Ajustable: El escritorio ordenador con ruedas ajustable que puede ajustarse a diferentes alturas (70-90cm).Los botones situados debajo de las mesillas pueden ajustarse a diferentes alturas.
  • Mesa portatil con Ruedas: La Mesa portatil tiene cuatro ruedas con frenos que tiene una función de frenado puede mantener fácilmente la mesa en su lugar
  • Alta calidad: La material del marco son de metal resistente con recubrimiento en polvo que garantiza estabilidad y durabilidad.
  • Multiuso: Pequeño Escritorio con Ruedas es ideal para trabajar, comer o usar tu ordenador portátil mientras estas sentado en la cama/sofá cómodamente.
  • Gran espacio: La mesa auxiliar sofá tiene un tablero espacioso de 60*40cm, que puede distribuirse razonablemente para colocar libros, teléfonos móviles, café, etc.
Descuento: 18,00 EUR
VASAGLE Escritorio, Escritorio con 2 Estantes a la Izquierda o a la Derecha, Mesa de Trabajo, para Salón Oficina, Estructura de Acero, Industrial, Marrón Rústico y Negro Tinta LWD47X
  • 【ESTANTE FLEXIBLE】2 estantes, uno de los cuales es extraíble, se pueden montar a la derecha o a la izquierda dependiendo de tus necesidades. Puedes quitar el estante del medio para colocar tu torre de ordenador o mantenerlo para libros, archivos, etc
  • 【AMPLIO ESPACIO】Con una parte superior de 60 x 120 cm, este escritorio puede acomodar 2 monitores, un teclado y otros elementos esenciales de oficina, proporcionando suficiente espacio para la productividad cuando trabajas desde casa
  • 【ESTABLE Y DURADERO】El marco de acero resistente y el aglomerado de calidad hacen que este escritorio sea estable y duradero. Así que siéntate libre de poner cualquier cosa que necesite para el trabajo, el estudio o el ocio en él, puede con todo
  • 【PRÁCTICOS PIES AJUSTABLES】Los pies ajustables mantienen el escritorio estable en suelos ligeramente irregulares y protegen tu suelo de arañazos. Se acabaron los molestos tambaleos que te molestan cuando estás inmerso en el trabajo o el estudio
  • 【FÁCIL DE MONTAR】Se proporcionan instrucciones detalladas y piezas claramente etiquetadas para ayudarte a montar este escritorio con estantes de forma fácil y rápida, ahorrando tu tiempo, esfuerzo y energía
CHOWGOLI Mesa Auxiliar para Ordenador portátil, Mesa Auxiliar con Ruedas, Mesa Auxiliar Sofa y Cama, Mesa Auxiliar Regulable en Altura 61,5-95cm, Escritorio pequeño móvile, 61,5-95x60x40 cm, Beige
  • Diseño moderno: la mesa con ruedas es una mesa auxiliar práctica y compacta, de altura regulable, que ofrece suficiente espacio para un ordenador portátil o una tableta y un ratón externo. Con su diseño elegante, encaja perfectamente en el salón o el dormitorio.
  • Flexible y ajustable en altura: nuestro mesa auxiliar ordenador de altura ajustable presenta un diseño redondeado para evitar daños por impacto. El mesa auxiliar sofa es regulable en altura de 61,5 a 95 cm y se puede adaptar a las necesidades más diversas. Utilice su ordenador portátil o tableta en casa, en el sofá, en un sillón o en la cama, donde quiera.
  • Versátil y práctico: la mesa auxiliar para computadora portátil se puede inclinar 180 grados y girar 360 grados. Con una bandeja de 40 x 40 cm y una bandeja para el ratón de 40 x 20 cm, es lo suficientemente grande como para acomodar cómodamente su computadora portátil y otros dispositivos, también apto para usuarios zurdos.
  • Robusto y estable: nuestro pequeño escritorio con ruedas está fabricado en acero MF de alta calidad y tiene una base en forma de "H" que garantiza una gran estabilidad duradera. El tablero de la mesa está fabricado en madera impermeable, muy resistente y fácil de limpiar. La capacidad de carga varía entre 10 kg y 20 kg dependiendo de la altura de trabajo.
  • Ligera y móvil: la mesa auxiliar cama puede rodar fácilmente en todas las direcciones y cada una de las 4 ruedas puede girar 360° y está equipada con un dispositivo de frenado. La bandeja se puede plegar para guardarla en cualquier rincón de la casa. Las mesa auxiliar ruedas se pueden empujar contra la pared y las mesa plegable escritorio ocupa poco espacio y no se vuelca.
VASAGLE Escritorio de la Computadora, Mesa de Ordenador en Forma de Z, Escritorio para Hogar o Oficina, Negro LCD811B
  • ¿QUIERES CAMBIAR TU LUGAR DE TRABAJO? ¡Este escritorio está equipado con 4 ruedas para moverlo de la oficina a la sala de estar o incluso al balcón! 2 ruedas están equipadas con frenos para mantener el escritorio en su lugar
  • ESPACIO PEQUEÑO: Este escritorio compacto de 60 x 48 x 73 cm, cabe en espacios reducidos y ofrece espacio para tu PC o portátil. La unidad central y la impresora se pueden colocar en el estante inferior
  • ESTRUCTURA EN FORMA DE Z ESTABLE: Está hecho de tubos de acero y tablero de aglomerado de 15 mm de espesor. La parte superior soporta hasta 30 kg. El enchapado en melamina es resistente al desgaste y a la decoloración. Se puede limpiar con un paño húmedo
  • CON SOPORTE DE TECLADO: El soporte de 54 x 26 cm está equipado con rieles silenciosos para crear un ambiente de trabajo tranquilo. El teclado no ocupa espacio en la parte superior, así que hay más espacio para mirar las notas
  • QUÉ HAY EN LA CAJA: Instrucciones ilustradas, piezas numeradas, agujeros pre-perforados en el lugar correcto, la herramienta necesaria para el montaje y lo más importante. Este compacto escritorio de VASAGLE se puede montar en pocos minutos
nwixbqoqn Mesa Auxiliar con Ruedas, 60x40 cm Mesa para Ordenador Ajustable en Altura 69-90 cm, Mesa Auxiliar Ordenador para Dormitorio, Salon, Blanco
  • 【ESCRITORIO DE ALTURA ADJUSTABLE】Tamaño del escritorio de la computadora: 60 * 40 cm (L * W), altura ajustable de 69 cm a 95 cm, este convertidor de escritorio multifuncional se puede ajustar libremente a la altura deseada, la altura cómoda puede reducir el dolor de cuello.
  • 【RESISTENTE Y ESTABLE】El tablero de la mesa está hecho de MDF de alta calidad, muy fuerte, respetuoso con el medio ambiente, resistente a los arañazos e impermeable; el marco está hecho de metal estable, muy fuerte y aumenta la capacidad de carga del escritorio.
  • 【4 RUDES FLEXIBLES】La mesa de ordenador con 4 ruedas giratorias es flexible para que puedas moverla donde necesites. 2 ruedas bloqueables garantizan la estabilidad y el escritorio se puede guardar debajo de sofás, sillones y camas para ahorrar espacio.
  • 【USO MÚLTIPLE】 Ideal para entornos profesionales como oficinas, estudios de arte y música, bibliotecas e instalaciones médicas. Se puede utilizar no sólo como mesa para el portátil, sino también como mesa de centro, mesa de enfermería, mesa de comedor y mesa auxiliar para aperitivos, cubiertos, mandos a distancia, libros u ordenadores portátiles.
  • 【MONTAJE RÁPIDO】 Las instrucciones detalladas y las piezas claramente etiquetadas hacen que el montaje sea pan comido. Si tiene algún problema después de recibir el producto, póngase en contacto con nosotros rápidamente. Le responderemos en 24 horas y le propondremos una solución.
Yaheetech Mesa Escritorio con Ruedas Mesa de Oficina con Bandeja Extraíble 80x48x76 cm Escritorio Ordenador ​con Cajones para PC Impresora Despacho Estudio Negro
  • Mesa escritorio con cajones: La dimensión total de este escritorio es: 80x 48 x 76 cm. Múlti-espacios ofrece más libertades de organizar los artículos, ordena impresora, teclado, cajón con solo una mesa escritorio.
  • Mesa escritorio con ruedas: la mesa viene con 4 ruedas, entre otros, dos de ellos tienen freno para fijarse. Las ruedas facilita mover la mesa escritorio a cualquier lugar según necesidades.
  • Fácil de montar: Están incluidos los accesorios requeridos y una instrucción con dibujo que queda clara el proceso de montaje. Los tableros se encajan bien cuando está completo el montaje, con lo que brinda un aspecto bonito y mayor estabilidad.
  • Escritorio elaborado: esta mesa ordenador está acabado con una capa de polvo que resiste al agua, con lo cual ofrece caracteristicas fáciles de mantener y limpiar. Los tableros de madera contrachapada son suficientes robustos que permite una carga de peso.
  • Mesa de ordenador ideal tanto para trabajo como para estudio: Esta mesa de ordenador adatable a varias ocasiones, se puede usar en dormitorio, oficina, estudio, etc.
Manhattan Escritorio Negro, Mesa de Ordenador Estable en Forma de Z, Mesa de Trabajo para Ordenador portátil, Mesa en casa, Oficina, con Bandeja y Teclado extracto, 73 x 60 x 37 cm
  • 【Diseño resistente】La estructura fuerte en forma de Z proporciona una mayor estabilidad. Además, el escritorio tiene un peso de 70 kg y no se tambalea durante el estudio o en el trabajo.
  • Esquina totalmente redondeada: el acabado con esquinas redondeadas hace que sea seguro incluso en familias con niños. Las patas están hechas de metal.
  • 【Patas regulables】El escritorio es muy estable y tiene pies ajustables para equilibrar un suelo inclinado. La altura estándar ajustable es de 79-83 cm (incluida la altura de la parte del estante).
  • Multiusos: el escritorio pequeño pero práctico cabe en cualquier lugar. Muy bueno para la oficina en casa y costura, niños o jóvenes para hacer la tarea.
  • Fácil de montar: las instrucciones son fáciles de entender y las piezas individuales están numeradas, por lo que se garantiza un montaje rápido.
Descuento: 10,00 EUR
ODK Escritorio de Esquina Gaming con Puerto de Carga USB y Toma de Corriente, Mesa de Ordenador en Forma de L con Estantes de Almacenamiento y Soporte Monitor para Hogar Oficina, Negro, 120x80x88cm
  • 【Puertos de carga USB y tomas de corriente】El escritorio de la computadora en forma de L están equipadas con 2 tomas de corriente y 2 puertos de carga USB para sus dispositivos electrónicos, puede cargar fácilmente y convenientemente su teléfono inteligente, equipo de juego o dispositivos Bluetooth cuando se está trabajando o jugando juegos.
  • 【Diseño en L para rincones】El escritorio de diseño en forma de L se adapta perfectamente a cualquier lugar en una esquina, lo que maximiza sus espacios limitados. Este moderno escritorio minimalista será una hermosa decoración en su sala de estar, dormitorio, oficina, dormitorio, sala de juegos,
  • 【Amplio Escritorio y Gran Espacio de Almacenamiento】Con tamaño de escritorio principal 120x80x88cm, este escritorio en forma de L proporciona una espaciosa estación de trabajo para escribir, estudiar, jugar y otras actividades de oficina en casa, que es fácil de sostener 3 monitores y ordenadores portátiles. La estantería inferior y los estantes de almacenamiento proporcionan un amplio espacio para la caja de su PC, libros, archivos, dispositivos para un uso cómodo.
  • 【Super Robusto y Estable Construcción】ODK L en forma de escritorio está construido por marco de metal de primera calidad y de alta calidad MDF Junta para garantizar la estabilidad y durabilidad, así como arañazos y resistencia al agua. Las almohadillas antideslizantes ajustables del pie aseguran no sólo protegen su piso contra ser rasguñado, pero también aseguran estabilidad en tierra desigual.
  • 【Fácil montaje y servicio post-venta】El escritorio de esquina viene con instrucciones detalladas, todas las piezas están claramente etiquetadas, lo que necesita hacer es seguir las instrucciones paso a paso. Si su escritorio en forma de L ODK llega dañado, le falta alguna pieza o está rayado, no dude en ponerse en contacto con nosotros, nuestro equipo profesional de atención al cliente le ayudará a resolver el problema en 24 horas.
Yaheetech Mesa Gaming Grande Escritorio Gaming Mesa de Ordenador Escritorio Gamer con Soporte Cascos,Base de Alfombrilla 100×60×74.5cm
  • 【Materiales de calidad】: la mesa de ordenador está fabricada con MDF duradero y acero de alta calidad. La superficie de la mesa tiene un diseño de textura de la fibra de carbono , resistente al agua, fácil de limpiar y resistente a los arañazos.
  • 【Estable y Resistente】: El escritorio cuenta con patas en forma de K, asegurarse de que la estructura general sea lo suficientemente resistente para soportar hasta 90 kg. La estructura de metal con revestimiento resistente al agua y de larga duración permite una larga vida útil del producto
  • 【Con una soporte de monitor móvil】 : Viene con un estante, se puede colocar el monitor de ordenador , soporte para su tableta y teléfono celular y portavasos adicional.
  • 【Mesa ordenador multisuo】: Esta mesa no solo usa como una mesa gaming, sino también ideal para usar como una mesa de trabajo.
  • 【Fácil de instalar】 :proporcionamos todo el hardware necesario, piezas numeradas, herramientas e instrucciones paso a paso para ayudarlo a configurar el escritorio de la esquina de la computadora sin dificultades.
JANDTEK Mesa Ordenador portatil con Ruedas - Mesa Auxiliar 60x40cm - Mesa Ordenador pequeña portatil estantería Inferior - Escritorio Altura Regulable - Escritorio portatil (Blanco 1)
  • [PORTABILIDAD Y MOVILIDAD] 🔝 Mesa plegable de ordenador portátil con ruedas te permite mover fácilmente tu estación de trabajo de un lugar a otro. Ya sea que necesites trabajar en la sala de estar, la cocina o la oficina, las ruedas de la mesa escritorio permiten una movilidad sin esfuerzo.
  • [ERGONOMÍA Y COMODIDAD]✔️El escritorio plegable está diseñada pensando en la comodidad y la ergonomía. Con la mesa de ordenador puedes ajustar la altura y el ángulo de la mesa para adaptarlo a sus necesidades, lo que ayuda a prevenir dolores y molestias en el cuello, la espalda y los brazos
  • [ESPACIO DE ALMACENAMIENTO ADICIONAL]💯 La mesa de escritorio portátil con ruedas vienen con estantes adicionales en la parte inferior para guardar tus accesorios, como cables, auriculares y documentos. Esto te permite mantener tu espacio de trabajo organizado y libre de desorden.
  • [VERSATILIDAD DE USO]🔥Esta mesa de ordenador pequeña no solo son ideales para trabajar con tu ordenador portátil, también son perfectas para usar como una estación de trabajo portátil para escribir, dibujar o incluso como una mesa auxiliar para comer o leer. La versatilidad de uso las convierte en una opción práctica para diferentes actividades.
  • [AHORRO DE ESPACIO].💪 Si tienes un espacio limitado en tu hogar u oficina, una mesa para ordenador portátil con ruedas es una excelente solución. Puedes colocarla en un rincón cuando no la estés usando y moverla fácilmente cuando la necesites, lo que te permite aprovechar al máximo el espacio disponible.
GreenForest Escritorio de Computadora,Mesa de Computadora Portátil con Almacenamiento para Controlador,Mesa de Estudio para Oficina en Casa, 100 x 50 cm,Beige
  • Soporte de visualización Bulit - in: el tamaño del soporte es de 48 * 20 cm, lo que permite colocar un ordenador para que mantenga una posición sentada cómoda. Además, deje más espacio de escritorio para computadoras portátiles, auriculares, teclados y necesidades diarias.
  • Estante de almacenamiento reversible: la Mesa de ordenador con dos capas de estante de almacenamiento se puede instalar en el lado izquierdo o derecho de acuerdo con su espacio o hábitos de uso. Las estanterías abiertas permiten guardar tus libros, cajas de almacenamiento, etc. puedes quitar las estanterías intermedias y dejar más espacio para las grandes torres de computadoras.
  • Estructura robusta: construida con un marco metálico de alta calidad de 40 mm y un tablero de partículas grueso, el escritorio familiar es absolutamente estable y resistente, asegurando que disfrute del trabajo en este escritorio. El escritorio blanco moderno, simple y elegante se puede combinar con cualquier estilo de espacio.
  • Tamaño del escritorio de la computadora: 100 x 50 x 75 cm (l * w * h). 67 cm de ancho debajo del escritorio, con suficiente espacio para moverse en las piernas, es la mejor opción para escritorios, escritorios, escritorios de estudio, mesas de juego.
  • Fácil montaje: la Mesa de ordenador blanca con estantería está equipada con las herramientas e instrucciones necesarias, todas las piezas están claramente etiquetadas y solo hay que seguir las instrucciones paso a paso. Solo 30 minutos
ODK Escritorio de Ordenador, 120x48x90cm Escritorio con 2 Cajones y Bandeja para Teclado, Escritorio de Oficina con Soporte para Monitor, Mesa de Escritorio con Estante Reversible para Oficina, Blanco
  • 【Escritorio con soporte para monitor】ODK Escritorio con soporte para monitor proporciona un ángulo cómodo en su línea de visión para evitar el dolor de cuello y espalda. El diseño largo puede contener 2 monitores y otros accesorios. Además, el espacio debajo del soporte del monitor aumenta el espacio de almacenamiento, que es perfecto para colocar sus libros, bolígrafos y otros artículos.
  • 【Escritorio de ordenador con bandeja de teclado y cajones】La bandeja de teclado de diseño extraíble con deslizadores de metal para asegurar un deslizamiento suave, adecuado para el teclado y el ratón y le trae una mejor experiencia de juego y trabajo. El escritorio de la oficina es con 2 cajones en el lado, que es perfecto para almacenar sus libros, material de oficina o equipo de juego, haciendo que su espacio más organizado.
  • 【Escritorio de juego con soporte de CPU y estantes】El escritorio con espacio de almacenamiento está equipado con un soporte de CPU y estantes abiertos que le proporcionan un montón de espacio de almacenamiento. El estante del medio es extraíble, puede ser una estantería de 2 niveles o un soporte de CPU. Dependiendo de su preferencia, puede colocar el estante en el lado izquierdo o derecho.
  • 【Super estable y de alta estabilidad】ODK escritorio está hecho de MDF (tablero de fibra de densidad media) que es resistente al agua y resistente a los arañazos. Construido por marco de metal de alta calidad que es robusto y duradero. Las almohadillas ajustables para las piernas mantienen el escritorio estable incluso en suelos irregulares, por lo que su escritorio no se tambaleará al escribir, escribir o jugar.
  • 【Fácil montaje y servicio postventa】La mesa de escritura con cajones un manual de instrucciones detallado y un destornillador están incluidos. Se incluye un manual de instrucciones detallado y un destornillador. Con las instrucciones minuciosas y concisas y las etiquetas de las piezas facilitan el montaje. Lo que es más, ODK ofrece 30 días de devolución gratuita o servicio de cambio, y 24 horas en línea equipo de servicio al cliente profesional también va a resolver su problema lo antes posible
briebe Escritorio, Mesa de Ordenador 75x100x50cm (Alto x Ancho x Profundo) 1 Cajón, Oficina, Habitación Juvenil, Desk, Tocador Class Roble Cambrian
  • DISEÑO ELEGANTE: El escritorio de la colección Class de briebe aporta un estilo moderno pero la vez atemporal. Se adapta perfectamente a cualquier decoración, brindando un toque de sofisticación y frescura a tu oficina o habitación.
  • COMPACTA Y FUNCIONAL: Es la solución perfecta para crear un espacio de estudio o trabajo sin ocupar mucho espacio. ideal para oficinas o habitaciones pequeñas para que puedas teletrabajar cómodamente. Dispone de un cajón que permite tener a mano tus papeles, bolígrafos y otros accesorios sin que ocupen espacio en la mesa. También se puede utilizar como una magnífica mesa tocador en la que puedes guardar tus productos de maquillaje, cremas etc.
  • FÁCIL DE MONTAR: ¿No eres manitas? No hay problema. Nuestra mesa de ordenador está diseñada para un montaje rápido y fácil, ¡para que puedas hacerlo tú mismo sin estrés! Las instrucciones son fáciles de seguir, lo que asegura un montaje sin errores. No incluye herramientas como destornillador, martillo, cinta americana, metro.
  • ROBUSTA Y DURADERA: Fabricada con aglomerado de partículas y melamina de alta densidad proveniente de bosques europeos y realizada en España, ofrece robustez y durabilidad, garantizando una larga vida útil y fácil limpieza.
  • DIMENSIONES: La medida esta mesa de oficina o gaming pequeña es de 100 cm de ancho, 75 cm de alto y 50 cm de fondo, proporciona una superficie de trabajo óptima y multifuncional. Mueble en kit, requiere montaje.
Dripex Mesa para Ordenador con Ruedas, con Estante, Escritorio Pequeño para Oficina en Casa, en Forma de Z, 70x60x79cm, Negro
  • 【Especificaciones de Tamaño】Totales: 70 x 60 x 79 cm; escritorio principal: 70 x 40cm, carga máxima 70kg; escritorio superior: 70 x 20cm, carga máxima 40kg. Altura ergonómica de 79 cm.
  • 【Durable & Estable】Está construido de fibra de densidad media de alta calidad (los paneles de mesa oficina) y marco de acero sólido (Las patas). La construcción en forma de Z garantiza la estabilidad de la mesa, con una altura ergonómica.
  • 【Ocupar Poco Espacio】El escritorio del ordenador es pequeño y compacto, más adecuado para la oficina en casa y el estudio. Se puede colocar en cualquier lugar de la casa.
  • 【Con Ruedas lisas】Con ruedas que giran suavemente 360 grados (con bloqueo), se puede mover con flexibilidad en el estudio, dormitorio, sala de estar o sala de estudio en cualquier momento.
  • 【Requiere montaje】Se suministra con instrucciones de instalación y los accesorios necesarios. Lea atentamente las instrucciones antes de la instalación. 💌 Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
HOMCOM Mesa de Ordenador 100x52x75cm Escritorio de Oficina Mesa de PC Mesa con Armario y Teclado para Hogar Escuela y Oficina Mobiliario Negro y Plata
  • ALMACENAMIENTO AMPLIO: Este escritorio para computadora viene con un soporte deslizante para teclado, un cajón y un soporte para CPU, lo que brinda suficiente espacio de almacenamiento para papel, libros, bolígrafos, documentos, cuadernos, archivos y más
  • CONSTRUCCIÓN DURADERA: El marco de metal y el tablero de MDF crean un escritorio doméstico moderno y resistente para trabajar o escribir
  • ALMOHADILLAS ANTIDESLIZANTES DE LOS PIES: Evitan arañazos en el suelo y ruidos en la oficina
  • AHORRO DE ESPACIO: El diseño compacto ahorra espacio como muebles prácticos para el hogar, la oficina, el dormitorio, etc.
  • MEDIDAS TOTALES: 100x52x75cm (LxANxAL)
Descuento: 11,00 EUR
Yaheetech Mesa Escritorio con Ruedas Escritorio con Estanteria 80x50x132cm Mesa de Ordenador con Bandeja de Teclado para Espacio Límite Negro
  • Material robusto: todos los paneles de la mesa de ordenador están hechos de aglomerado y el marco está hecho de hierro, lo que garantiza la estabilidad y durabilidad de la mesa.
  • Mesa de ordenador con ruedas extraíbles y bloqueables: el escritorio de ordenador viene con cuatro ruedas que se puede mover suavemente, y dos de ellas pueden bloquear para facilitar la estabilidad.
  • Diseño moderno: el aglomerado negro y el marco de hierro plateado muestran un aspecto moderno y de calidad y se adaptarán de manera óptima a su estilo de mobiliario en el estudio, sala de lectura, dormitorio u oficina.
  • Bandeja deslizable para teclado: el escritorio para la escuela y el dormitorio cuenta con una bandeja deslizable para teclado, que puede uasr facilmente .
  • Múltipales estantes para almacenamineto variados: este escritorio negro tiene muchas capas, que le satisfacen las necesitades diversas. La capa arriba puede contener una impresora o una máquina de fax. También hay un espacio en el lateral, para guardar las cosas pequeñas. Además, la capa abajo es para CPU y otros artículos grandes. El diseño de múltiples capas es muy útil para que mantenga las cosas de manera ordenada.

Última actualización el 2024-07-07 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En la tienda de Amazon.es tienes todas las promociones de mesas para ordenador más baratas que en cualquier centro comercial o tienda de tu localidad.




Además de mesas para ordenador, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS