Mejores Ofertas de Mesas plegables para portatil de cama por Black Friday 2022

Con la llegada de la semana del Blackfriday las ofertas surgen a docenas, en este post hemos recogido las ofertas más atractivas de mesas plegables para portatil de cama actuales hoy. Son promociones que solo están vigentes durante el blackfriday o hasta agotar el stock.

Última actualización el 2022-11-28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Alternativas de Mesas plegables para portatil de cama más económicas en Black Friday 2022

En cada uno de los productos que hemos seleccionado señalamos cuánto costaba antes y cuanto vale ahora, a veces el ahorro supera el 35%

Mesa Plegable para Ordenador, Bandeja Cama, Mesa Cama Portátil, Atril para Leer en la Cama Mesa Pequeña para Ordenador, Bandeja de Desayuno, Soporte de Lectura para Cama|60x40x28cm, Negro
  • 【Mesa auxiliar con bandeja multifuncional】 -En el dormitorio, puede ponerla en la cama, desayunar cómodamente o poner la computadora para ver una película o aprender. También puedes poner una variedad de bocadillos y dejarte pasar un buen fin de semana.
  • 【Tamaño perfecto】 Tamaño: 60 * 40 * 28 cm. La mesa para computadora portátil de gran tamaño ofrece una superficie de trabajo resistente y fácil de usar. Ideal para portátiles y más.
  • 【Diseño ergonómico】 El borde de la mesita de noche es curvo, ergonómico, más cómodo cuando se trabaja en la mesa, y el borde está cubierto con bordes para evitar arañazos.
  • 【Ligero pero resistente】 Se puede plegar para un fácil almacenamiento, lo suficientemente liviano para moverlo fácilmente, hecho 100% de madera de ingeniería de alta calidad, respetuoso con el medio ambiente, resistente y duradero, puede trabajar en cualquier parte.
  • 【Opción portátil】 Si necesita trabajar un poco mientras viaja, esta mesa auxiliar es muy recomendable; pesa solo 2.2 kg y se pliega fácilmente, llevarlo a cualquier parte es un juego de niños
Descuento: 6,03 EUR
Innovagoods Mesa Plegable Auxiliar Multiusos | Mesa Plegable Portatil, Mesa Auxiliar, Mesas Auxiliares para Salon, Bandeja Cama
  • Este producto fue creado con atención al detalle, para que el usuario pueda sentir la calidad óptima desde el primer segundo
  • Un equilibrio adecuado entre las necesidades del cliente y un merecido mimo
  • Hecho de material resistente para un uso prolongado
Vasen Mesa Ordenador Portátil Plegable Mesa lapdesks Ergonómico para portátil Mesa Cama Bandeja para Desayuno 60x40x28cm (Negro con Ranura para Taza)
  • ⌨【Para la oficina en casa】 Necesitas una mesa ergonómica para portátil diseñada para la oficina en casa. Superficie muy grande de 60 x 40 cm, de madera y metal. La mesa es material MDF, el pie de mesa es tubo de aleación de aluminio, la superficie es lisa, no tóxica, no es fácil de estirar. Puedes utilizar esta mesa para portátil en la cama, pero también para trabajar de pie en tu escritorio con el ordenador portátil. Jarrón plegable para portátil para la cama es tu nuevo compañero.
  • 🏆【Cómodo para trabajar en el sofá】Ya que llega el invierno, esta mesa para portátil te permite trabajar cómodamente en el sofá o en la cama con el ordenador portátil. Es muy cómodo ya que puedes estirar las piernas debajo de la bandeja. La mesa para portátil dispone de una ranura para el iPad y un soporte para bebidas. Todo está a mano y puede concentrarse más en el trabajo
  • 💪【Compatible con portátiles de hasta 17 pulgadas】 Con una superficie más grande de 60 x 40 cm, el soporte de jarrón para portátil puede sostener su leppi de 17 pulgadas bien y todavía tiene suficiente espacio para un ratón. Se puede plegar y guardar fácilmente cuando no esté en uso para ahorrar espacio
  • 💯【Patas de mesa antideslizantes plegables】: Las patas son en forma de W y más estables que las otras mesas, las patas de aleación de aluminio son plegables y ahorran espacio. Las patas de la mesa están cubiertas con pegamento antideslizante negro, que tiene un buen efecto antideslizante. Puede garantizar la seguridad de la computadora portátil cuando se inclina y proporciona usted con comodidad y estabilidad durante el uso.
  • 🎐【Múltiples usos】A 28 cm de altura, el lado de la mesa es curvo y ergonómico, con una capa protectora alrededor de la mesa para mayor comodidad cuando se usa.Ya sea como mesa de comedor en la cama, como mesa para ordenador portátil, como mesa de lectura o simplemente como estante al lado de la cama. Este artículo es muy práctico. La mesa está en tu vida.
AirOpen Mesa para Portatil Cama, Plegable, Regulable en Altura, Tablero Inclinable, Mesa Ordenador con Cajón/ Ranura para Pad, Mesa para Sofa/ Suelo (53 x 30 cm, Negro)
  • 💻【Uso Amplio】 Nuestra mesa ordenador puede soportar hasta 40 kg, adecuada para el hogar, el dormitorio y la oficina, se puede colocar en la cama, el sofá, la ventana, el piso o la mesa, adecuada para trabajar, estudiar, leer, comer y jugar. La mesa cama es muy portátil cuando está plegada, es una buena ayuda para usted, ya sea de picnic o de trabajo. Las esquinas de esta mesa de cama son curvas, por lo que se puede utilizar como mesa juegos para niños sin preocuparse por colisiones.
  • 💻【Multifuncional】- el tamaño de la mesa portatil cama es de 53 (L) x30 (B) cm, y puede contener computadoras portátiles de 11-17 ". La mesa para ordenador tiene 1 cajón para guardar objetos pequeños; 1 ranura para PAD, conveniente para ver películas o videollamadas; 1 bisel para computadora portátil para evitar que su computadora portátil se deslice; 1 alfombrilla de ratón de silicona suave para proteger su muñeca.
  • 💻【Altura Ajustable】La mesa de cama es ajustable en altura con patas de mesa elevables de aleación de aluminio, que se pueden ajustar a 5 niveles (24-26-28-30-32 cm) de altura mediante botones de resorte en cada pata. Todo lo que tiene que hacer es levantar la parte superior de la mesa para ajustar la altura según sus necesidades. Si desea bajar la mesa ordenador cama, presione y mantenga presionado el botón en la pata para ajustar.
  • 💻【El escritorio se Puede Inclinar】 la mesa de ordenador tiene 4 ángulos (0~36°) para una experiencia de uso cómoda. El ángulo de la superficie de la mesa se puede ajustar fácilmente presionando los botones a los lados de la mesa para portatil.
  • 💻【Ahorro de Espacio】La mesa escritorio ordenador no requiere ensamblaje, las patas de la mesa son plegables, abra las patas de la mesa para usar, solo 3 segundos. Cuando no está en uso, se puede colocar al lado de la cama o detrás de la puerta sin ocupar espacio. Las patas de la mesa están provistas de almohadillas antideslizantes, que son antideslizantes y evitan rayar el piso o la mesa.
Descuento: 0,90 EUR
arvioo Mesa para portátil Mesa portátil Cama para Mesa Lapdesks para portátiles Altura Plegable 60 x40x 28 cm(Ranura y portavasos)
  • 💻️[Diseño simple]: el borde curvo de diseño ergonómico del escritorio le brinda comodidad y disfrute. Lado de la bandeja envuelto, el diseño intuitivo del protector de manos se adapta a su brazo. Adecuado para portátiles de 17 pulgadas o portátiles o tabletas más pequeños y teléfonos móviles. Además de una nueva ranura, conveniente para que mires el ipad
  • 😸[Cómodo y ligero]: La pata en forma de W se puede plegar, se puede guardar y transportar, cuando no se usa, se puede colocar detrás de la puerta o en la esquina de la casa. Puedes traer desayuno, merienda, postre y cena, para que disfrutes de tu tiempo libre en la cama, sofá, piso del balcón o acampando para hacer artesanías.
  • 🍸[Vida sana]: No solo hay una ranura, sino también portavasos, lo que le permite colocar de manera estable su bebida favorita en la cama.Puede usarlo razonablemente con otras mesas y taburetes, y puede estar de pie para evitar dolor de espalda, rigidez de cuello y otras enfermedades causadas por sentarse en la cama durante mucho tiempo.
  • 👍[Plano de madera de tamaño cómodo]: madera dura 60x40x28cm, a prueba de humedad, resistencia a altas temperaturas. Las patas están hechas de tubos de aleación de aluminio. Mesa resistente con bordes curvos resistentes, tablero curvo y diseño ergonómico
  • ☕[Multifuncional]: el escritorio portátil arvioo se puede usar como un escritorio multifuncional en la vida diaria, se puede usar como estación de trabajo para computadora portátil, mesita de noche, mesa de cama para niños,bandeja de desayuno, tablero de escritura, escritorio de oficina, sofá para computadora portátil o mesa de libro / tableta, mesa de picnic.
Phane® Mesa Ordenador Portátil, Multifuncional Base Ajustable y Plegable | Soporte de Regazo Laptop Notebook PC Tablet | Ergonómica y Resistente para Diván Sofá Cama | Negro
  • Mesa multifuncional, adecuada para ordenadores portátiles de 7-17 ". Compacta, plegable y fácil de transportar. Placa de aleación de aluminio, compacto y plegable, se puede transportar con facilidad al viajar o trabajar fuera.
  • Diseño plegable y adaptable para la variedad de usos de la tableta y del ordenador portátil. Crea un ambiente ergonómico en su oficina, escuela, en una biblioteca, en un coche, cafetería, casa, cama, sentarse, de pie o sentar, etc.
  • Ajuste la mesa del ordenador portátil a sus necesidades y elija la posición cómoda. Juntas de bloqueo automático ajustables con rotación de 360 grados - ajuste el ángulo y suelte el botón para bloquear la posición.
  • Agujeros de ventilación para refrigeración pasiva. La superficie está perforada y más ventilada para enfriar el ordenador que se sobrecalienta. Diseño de un pequeño estante extraíble en el lado derecho para colocar el ratón.
  • La altura se puede ajustar de 5 a 50 cm, las juntas son ajustables con bloqueo automático con rotación de 360 grados, todos los detalles ofrecen la posibilidad de elegir la altura y la inclinación de manera muy precisa.
A3A ACADGQ Mesa para Portatil Cama, Mesa de Ordenador Plegable con 4 Puerto de Carga USB, Cajde de Almacenamiento, Ranura para Taza, Soporte de Pad, Adecuado para Sofa, Cama, Suelo (60x40cm, Negro)
  • 【Amplia Gama de Usos】- Nuestra mesa de la cama soporta 40 kg, es adecuado para la familia, el dormitorio y la oficina. Se puede usar en la cama, el sofá, el ventanal, el piso o el escritorio. Se puede usar para trabajar, estudiar, leer, comer y jugar. La mesa para cama plegable no necesita ser ensamblada y es muy portátil, también será una buena ayuda cuando salga de picnic o al trabajo.
  • 【Multifuncional】- El tamaño de la mesa portatil cama es de 60 (L) x40 (B) x27 (H) cm, y puede contener computadoras portátiles de 11-17 ". La mesa cama portatil tiene 4 puertos USB para una carga fácil; 1 cajón para guardar objetos pequeños; 1 ranura para taza, la taza de agua no es fácil de caer; 1 ranura para PAD, conveniente para ver películas o videollamadas; además, te regalaremos una pequeña lámpara USB y un pequeño ventilador como regalo con la mesa ordenador portátil.
  • 【Ahorro de Espacio】- No es necesario ensamblar el escritorio de la mesa ordenador portátil, las patas son plegables y las piernas se pueden usar directamente. Cuando el escritorio de la computadora no está en uso, se puede guardar instantáneamente junto a la cama o detrás de la puerta sin tomar espacio en absoluto. Las patas de la mesa hechas de tubos de aleación de aluminio también están cubiertas con esponjas, que pueden evitar rayones en el piso o la mesa sin resbalar.
  • 【Protección Ambiental】- El tablero de la mesa plegable cama está hecho de cartón de madera maciza MDF, que es seguro y respetuoso con el medio ambiente. La superficie es lisa, no tóxica, a prueba de humedad, resistente a rayones y resistente a altas temperaturas. El diseño del escritorio curvo es ergonómico, y las cuatro esquinas de la mesa cama plegable también son redondeadas. La mesa portátil ordenador también se puede utilizar como mesa de juego para niños sin preocuparse por las colisiones.
  • 【Servicio Postventa】- Si recibe la mesa plegable ordenador cama y descubre que el transporte ha causado daños o rayones, comuníquese con nosotros para reemplazarlo o reembolsarlo lo antes posible. No dude en contactarnos si hay algún problema en el uso posterior. Tenga en cuenta que la lámpara de escritorio USB y el ventilador son regalos y no están cubiertos por la garantía.
Descuento: 1,04 EUR
Mnkyer Laptop Tisch01 Mesa Plegable para Ordenador portátil, Mesa de Escritorio Ajustable, Mesa para Ordenador portátil, Mesa de Escritorio portátil, Bandeja de Cama, Negro, 64cmx32cmx25cm
  • Material premium: mesa para ordenador portátil hecha de tablero de fibra de densidad media, la superficie del escritorio para portátil es suave y segura. Las patas plegables del soporte para portátil están hechas de aleación de aluminio, que es más estable y duradero.
  • Mesa de cama ajustable para ordenador portátil de 4 niveles: el escritorio de 4 ángulos te permite colocar el teclado en un ángulo perfecto y te ofrece comodidad y experiencia de funcionamiento y las placas guía evitan que los ordenadores portátiles se deslicen.
  • Tamaño: el tamaño de este escritorio para ordenador portátil es de 21,7 x 12,6 x 9,9 pulgadas, portátil de 17 pulgadas es un juego de niños. La mesa para portátil viene con un soporte redondo para bebidas de 2,76 pulgadas de diámetro y una ranura para tazas de café u otras bebidas.
  • Escritorio multifuncional para portátil: esta bandeja portátil se puede plegar en un tamaño compacto después de su uso. Ahorra espacio y es cómodo de llevar. Patas reforzadas en forma de U con diseño antideslizante que aumentan la fricción y hacen que sea más estable.
  • Amplia aplicación: ampliamente utilizado como marco de cama para portátil, mesa de camping, mesa de comedor, etc. Perfecto para la cama, el sofá, el dormitorio, etc. Trabaja o aprende más cómodamente.
Escritorio para portátil con cajón, Bandeja de Cama portátil, Soporte de Lectura, con Patas Plegables y Ranura para Tazas, para sofá, Suelo para niños, Color Negro
  • Es la cama el lugar más cómodo, ¿piensas en ver/jugar/aprender en la cama, ahora nuestra mesa para portátil es perfecta para ti, es perfecta para pequeños portátiles, tabletas y teléfonos celulares, puedes sentarte en el sofá o desayunar en la cama, tu hijo lo hace manualidades si acabas de recuperarte de una operación y también es una buena opción para ti
  • Diseño plegable y práctico: 59,7 x 39,6 x 1,5 x 26 cm (largo x ancho x alto). Se puede plegar de forma plana, fácil de almacenar, fácil de transportar y también es ideal para acampar. Si tienes alguna pregunta sobre este producto, ponte en contacto con nuestro servicio al cliente, te prometemos que estés satisfecho
  • Material respetuoso con el medio ambiente: el escritorio está hecho de MDF, seguro y respetuoso con el medio ambiente. Madera maciza aglomerada, resistente a la humedad, resistente a altas temperaturas. Las patas están hechas de tubos de aleación de aluminio. El borde de mesa robusto, fuerte y curvado, la parte superior de la mesa curvada, el diseño ergonómico, la ranura para tarjetas de escritorio y la ranura para tazas hacen que sea más fácil de colocar en tu teléfono, iPad, libros y tazas.
  • Elige un regalo cómodo y práctico para la persona que amas. La versátil bandeja de cama para laptop es perfecta para trabajar, jugar, leer, comer y para la escuela de mesas cómodas y sofás.
Soporte para ordenador portátil para cama, portátil, mesa de ordenador portátil, plegable, mesa de cama para ordenador portátil, con ventilador integrado para leer y desayunar en la mesa del sofá
  • 【 Escritorio para portátil sólido 】 La mesa para portátil Mksutary está hecha de madera respetuosa con el medio ambiente, que es más segura y sólida para el uso diario. Superficie de escritorio más gruesa y más fuerte que puede soportar objetos pesados. La mesa para ordenador portátil está equipada con un ventilador de carga USB que evita que el ordenador se caliente.
  • 【Escritorio de ordenador ajustable】Este soporte para portátil se puede ajustar en 5 alturas diferentes, lo que garantiza que tengas suficiente espacio para las piernas para sentarse al máximo posible. La superficie de la mesa se puede inclinar en diferentes ángulos (ajustable de 0 a 36 °), el diseño ergonómico hace que sea más cómodo de ver.
  • Ventilador USB silencioso: el soporte para portátil viene con un ventilador de refrigeración USB integrado, conéctalo a tu ordenador portátil y ya no tendrás que preocuparte por el calentamiento del portátil. El escritorio para portátil está hecho de madera de paulownia y es fácil de limpiar el escritorio.
  • Plegable y portátil: 2 soportes plegables estables tienen una forma trapezoidal cuando se despliega, lo que es más estable para soportar el peso de la mesa. Cuando no esté en uso, puede plegar las 2 patas fácilmente y guardar debajo del sofá, la cama, el armario u otros lugares para ahorrar espacio. La mesa ligera también se puede llevar a cualquier lugar para un uso diario.
  • 【Múltiples aplicaciones】Mesa portátil para ordenador portátil para leer, trabajar en la cama. El diseño plegable hace que sea fácil de transportar, es muy adecuado para usted en el hotel durante su viaje de negocios o almacenes. Puede utilizar esta mesa para el trabajo, juegos, escribir, leer, estudiar a los niños, mesa de sofá, mesa de sofá u otros.
SAIJI Mesa para Cama Mesa para Portátil Ajustable ​con Cajón de Almacenamiento Patas Plegables Pies de Trineo Tablero de Cuero de PVC, Escritorio Portatil para Cama, Sofá, Piso (Gris)
  • Mesa Multifuncional: Esta mesa multifuncional es la elección perfecta para la oficina y el hogar. Se puede utilizar como estación de trabajo para computadora portátil, armazón de cama para computadora portátil, mesa para cuna, mini escritorio, estación de trabajo de oficina, mesa de café, mesa de picnic y escritorio alto para trabajo de oficina. Se convierte en el mejor equilibrio entre la relajación y la mejora de la eficiencia laboral.
  • Escritorio de Alta Calidad: el escritorio del portátil está hecho de materiales ecológicos y cuero de PVC de alta densidad con un tamaño de 23,6 x 12,6 pulgadas. Tiene un tapón móvil para evitar que el portátil se caiga. En el lado izquierdo de la bandeja de la cama de la computadora portátil hay un pequeño cajón en el que puede colocar un mouse, cable USB, cinta, bolígrafos, vasos y otros artículos pequeños.
  • Mesa Regulable: Dispone de dos botones de bloqueo automático a ambos lados, con los que se puede cambiar la altura de forma rápida y sencilla. Las patas de la mesa se pueden ajustar a 5 alturas diferentes (ajustables entre 7,1 pulgadas y 13 pulgadas). Además, se pueden utilizar dos dispositivos para ajustar el ángulo de la superficie y la superficie se puede ajustar a 4 ángulos diferentes (0 ° -36 °). Para brindar una experiencia cómoda.
  • Mesa Portátil: la mesa portátil tiene patas plegables integradas que se pueden plegar para ahorrar espacio. Los dos pies deslizantes pueden deslizar fácilmente la mesa sobre la cama, el sofá o el piso. Puede utilizar el escritorio de la computadora portátil en cualquier lugar para que su entorno de trabajo sea más saludable y cómodo.
  • 24 horas de Servicio al Cliente: si tiene alguna pregunta sobre la bandeja de cama para computadora portátil SAIJI, envíenos un correo electrónico por primera vez. Disponemos de un servicio postventa profesional y de sustitución en un plazo de 12 meses. Nota: No raye el tablero de cuero de la mesa con objetos afilados.
Sannobel Mesa Plegable para portátil para Cama, Bandeja de Cama, sofá portátil, con Patas Plegables, Mesa de Desayuno, Soporte de Lectura para el Suelo del sofá, Color Negro
  • 【Ángulo de inclinación ajustable】: ajuste de cuatro velocidades del escritorio, se puede ajustar de forma flexible el ángulo de inclinación de la mesa plegable, y hay un deflector antideslizante para evitar que el libro y el ordenador se deslicen, para que puedas leer cómodamente en la cama o en el sofá. ver películas.
  • 【Escritorio multifuncional para ordenador】: el tamaño de escritorio del escritorio del portátil es de 55 x 32 cm, hay suficiente espacio para colocar el ordenador del ratón, y es adecuado para ordenadores de varios tamaños. La mesa está diseñada con un soporte para vasos, que puede contener vasos de agua y bebidas, y evita eficazmente el movimiento.
  • 【Super carga soportable】: las patas de acero de la mesa pueden fijar perfectamente la mesa, y tiene una gran capacidad de carga y no es fácil de deformar. Es antideslizante y estable, y no raya las sábanas ni el sofá.
  • 【Diseño humanizado plegable】: las patas retráctiles de la mesa se pueden plegar fácilmente debajo del escritorio, por lo que el soporte para portátil ocupa un pequeño espacio y es muy fácil de almacenar y transportar.
  • 【Diseño de protección del medio ambiente】: el escritorio plegable para computadora adopta materiales ecológicos que protegen la salud de las personas y es duradero.
Descuento: 11,00 EUR
NearPow Mesa de Cama para Portátil Ajustable, Plegable Sofá Mesa de Desayuno, Mesa Plegable Ordenador, Mesa Plegable Lectura para Niños (Blanco)
  • Multifuncional - Mesa ordenador cama como una estación de trabajo portátil, una mesa de comedor, un mini escritorio infantil, un escritorio, de pie para el trabajo de oficina, una bandeja para cama para comer, un soporte para portátil,libro o tableta
  • Portátil - Mesa auxiliar plegable cama es ligero pero robusto, dobleces planos para el ahorro de espacio de almacenamiento y portabilidad. Soluciones ejecutivas de oficina, configure su laptop o escritorio en cualquier lugar, sea en la casa o en la oficina
  • Material de Alta calidad - Material de la hoja EO, aluminio ABS, silicona antideslizante; Tamaño de escritorio: 52 x 30 x 0.9 cm. Peso: 1.42 kg
  • Garantía - 30 días garantía de devolución de dinero,garantía de 24 meses. Si el producto ha recibido algún problema, por favor envíenos un mensaje por correo electrónico. Le responderemos dentro de las 24 horas.
  • Fácil de usar - Totalmente montado, dos botones en cada lado con bloqueo automático, permite cambios fácilmente en altura, las patas se pueden ajustar a 5 alturas diferentes (ajustable de 24 a 32 cm), además se pueden usar dos pinzas para ajustar el ángulo de la superficie, la superficie se puede ajustar en 3 ángulos diferentes (de 0 - 30 °). Las secciones anti-deslizantes para ratón y muñecas en la parte inferior mantienen tu portátil seguro mientras se inclina, proporcionando comodidad y estab
thesecrethome.es -Bandeja para Desayuno - Mesa Plegable para portátil - Bandeja abatible - Mesa pequeña para Ordenador Dormitorio salón Comedor, Cama de Madera (60 x 40 x 27 cm) (Blanco)
  • FÁCIL DE USAR. Esta mesa de cama para portátil o para desayuno cuenta con una alta calidad, es ligera y fácil de usar. Esta bandeja para cama se puede plegar para guardarla sin ocupar mucho espacio. Cuenta con un asa en la parte inferior para transportarla fácilmente de un lugar a otro sin esfuerzo.
  • UTILIDAD. Si los fines de semana te gusta quedarte en la cama hasta tarde, esta bandeja para desayuno en la cama se adapta perfectamente a tus necesidades. Esta bandeja de cama es perfecta para usar el portátil, una tableta, el teléfono, para leer o hacer manualidades tanto en el sofá como en la cama
  • ANTIDESLIZANTE. Las patas antideslizantes cuentan con un acolchado antideslizante que la hace estable
  • MATERIALES. La mesa portátil para cama tiene un tablero hecho de MDF y las patas están hechas de aluminio. Superficie lisa a prueba de humedad
  • DIMENSIONES. Largo 60 cm x Ancho 40 cm x Alto 27 cm. Altura del tablero: 1 cm
Descuento: 3,07 EUR
unycos - Mesa Plegable para Ordenador, Bandeja Cama, Mesa Cama Portátil, Atril para Leer en la Cama Mesa Pequeña para Ordenador, Bandeja de Desayuno, Soporte de Lectura para Cama (Nuez con Cajón)
  • 💻 {Robusta, segura y fácil de usar} Mesa de cama para portátil de alta calidad, es muy firme, ligera y además la puedes plegar para guardarla sin que te ocupe espacio.
  • 💙 {Medidas perfectas y material de calidad} Las medidas son de 60 x 40 x 26 cm. Además, esta mesa de cama portátil está elaborada con material premium. El tablero es de partículas de madera maciza, muy seguro y respetuoso con el medio ambiente. Resiste la humedad, el calor y hasta los arañazos. Las patas son de aleación de aluminio, antideslizantes y con varias posiciones...
  • ✅ {Diseño ergonómico} Te encantará el diseño curvado, perfecto para evitar golpes y facilitar tu comodidad en todo momento. Podrás trabajar, comer, leer o ver películas cuidando de tu cuello y espalda.
  • 🌟 {Original y versátil} Puedes usar la mesa de cama portátil en cualquier lugar dada su versatilidad. Además, dispones de una ranura para introducir tablet y otro para la taza.
  • 💗 {Ideal para toda la familia} Para hacer los deberes, para teletrabajar, desayunar, pasar un rato en la cama viendo una peli en tu tablet… Con esta mesa los planes los creas tú.
Mesa de la Cama, Vuelta al Cole, SAIJI Mesa de Cama Ajustable en Altura, con cajón de Almacenamiento, pies de Trineo Plegable, Soporte para Libros, Ranura para la Tableta (Negro)
  • ⏩ESCRITORIO DE CUERO DE ALTA CALIDAD: El escritorio del portátil está hecho de materiales respetuosos con el medio ambiente y cuero de PVC de alta densidad con un tamaño de 23,6 x 17,7 pulgadas. Dispone de un tope móvil para evitar que el portátil se caiga. Hay un cajón en el lado izquierdo de la bandeja de la cama del portátil para guardar pequeños objetos. La mesa está equipada con un estante para libros y una muesca para un ordenador tipo tableta.
  • ⏩MESA LAPTOP AJUSTABLE: Dos botones de bloqueo automático en cada lado pueden hacer un cambio rápido en la altura fácilmente, las patas de la mesa se pueden ajustar a 5 alturas diferentes (ajustable de 24- 32cm). Además, se pueden utilizar dos accesorios para ajustar el ángulo de la superficie, y la superficie se puede ajustar a 4 ángulos diferentes (de 0 ° a 36 °). Proporcionar una experiencia confortable.
  • ⏩MESA MULTIFUNCIONAL: Esta mesa multifuncional es la elección perfecta para la oficina y el hogar. Se puede usar como estación de trabajo para portátil, marco de cama para portátil, mesa de cama para niños, escritorio de cama, mini mesa de escritura, estación de trabajo de oficina, mesa de café, mesa de picnic y escritorio de pie para trabajo de oficina. Se convierte en el mejor equilibrio entre la relajación y la mejora de la eficacia del trabajo.
  • ⏩MESA PLEGABLE: Ligera pero robusta, la mesa portátil se puede plegar para ahorrar espacio. Las dos patas de trineo permiten deslizar fácilmente la mesa sobre la cama, el sofá o el suelo. Puede utilizar el escritorio para portátil en cualquier lugar para que su entorno de trabajo sea más saludable y cómodo.
  • 📧[Embalaje y servicio] el tapón y la instrucción se colocan en el cajón.Si usted tiene alguna pregunta sobre la mesa del ordenador portátil SAIJI, por favor póngase en contacto con nosotros por correo electrónico por primera vez. Disponemos de un servicio de sustitución y posventa profesional en un plazo de 12 meses.
SPRINGOS Portátil - Mesa para portátil (40 x 60 x 27 cm), diseño de miniordenador
  • Mesa de ordenador portátil con diseño ergonómico, la mesa curva proporciona un trabajo cómodo, la mesa está lista para usar. Está equipado con un compartimento para cables, un soporte para bebidas y un protector antideslizante para los pies. También se puede utilizar como mesa de aperitivos
  • La mesa de ordenador portátil ligera y estable, que se puede utilizar como mesa auxiliar para el sofá o como mesita de noche para el ordenador portátil, ofrece una gran estabilidad gracias a sus patas metálicas. y su propio peso es de 2,7 kg.
  • Diseño compacto. mesa de desayuno móvil se puede utilizar en la cama, miit esta mesa está perfectamente equipada. Nuestra mesa para ordenador portátil ofrece el estante óptimo para el teléfono móvil, el ordenador portátil, la comida, las bebidas o los libros. No requiere montaje. Simplemente desembalar, desplegar y listo
  • Simplemente ideal para el uso diario. La base para portátil le permite realizar sus tareas, revisar sus correos electrónicos o navegar por la web desde la comodidad de la cama. Gracias a la superficie de plástico, también es fácil de mantener. Incluye un compartimento para bolígrafos o bebidas, un soporte para teléfono móvil y tableta. Hay suficiente espacio para todos los utensilios de oficina.
  • Dimensiones y peso del producto: tablero de la mesa: 40 x 60 cm, altura: 27 cm, grosor de la mesa: aprox. 13 mm, Color de la mesa: gris claro, Carga máxima: 2 kg, Material: MDF, metal, PE, Peso tara: 2,7 kg
Phane® Mesa Escritorio para Ordenador Portátil | Mesa Bandeja de Cama, Plegable con Altura Ajustable, Soporte para Ordenador Portátil con Ventilador de Refrigeración USB | Blanco 52x30x24-32cm
  • 【Escritorio portátil para portátil】Nuestro escritorio para portátil está hecho de MDF de alta calidad, resistente y duradera, proporcionando una superficie de escritorio más gruesa y más sólida para el uso diario. El tamaño 20,5 x 11,8 x 2 pulgadas es adecuado para el estudio, el trabajo, los juegos, la alimentación. Adecuado para portátiles de 17 pulgadas o más pequeños y el escritorio tiene espacio para un ratón. El espacioso escritorio stand up eleva portátiles de hasta 17 pulgadas de ancho.
  • 【Fácil de ajustar】Esta bandeja de cama para portátil tiene dos botones de bloqueo automático en cada lado que permiten cambiar fácilmente la altura. 5 alturas diferentes se pueden ajustar por sus patas (ajustables de 9,4 a 12,6 pulgadas), más ergonómicas y asequibles. Con dos botones circulares, también se puede utilizar para ajustar el nivel de la superficie en 4 ángulos diferentes (de 0 a 36 grados).
  • 【Ventilador USB silencioso】El soporte para portátil viene con un ventilador de refrigeración USB integrado, conéctalo a tu ordenador portátil y ya no tendrás que preocuparte por el calentamiento del portátil. El escritorio para portátil está hecho de madera de paulownia y es fácil de limpiar el escritorio.
  • 【Soporte plegable para portátil】 Las patas retráctiles se pueden plegar debajo de la mesa para ahorrar espacio. Cuando no lo uses, puedes plegar fácilmente las patas y guardarlo en cualquier lugar que desees, como sofá, cama, armario y otros lugares. El escritorio ligero pero robusto hace que tu entorno de trabajo sea más cómodo.
  • 【Múltiples aplicaciones】Mesa portátil para ordenador portátil para leer, trabajar en la cama. El diseño plegable hace que sea fácil de transportar, es muy adecuado para usted en el hotel durante su viaje de negocios o almacenes. Puede utilizar esta mesa para el trabajo, juegos, escribir, leer, estudiar a los niños, mesa de sofá, mesa de sofá u otros.
Descuento: 2,00 EUR
Cozime Mesa Ordenador Portatil, Base Ajustable y Plegable, Soporte de Ratón para Notebook PC Laptop Ordenador, Color Negro
  • Placa de aleación de aluminio y patas de plástico, compacto y plegable, poco peso, se puede transportar con facilidad al viajar o trabajar fuera.
  • La junta con autobloqueo y ajustable permite una rotación de 360 grados, por lo que la mesa se adapta a todas las posiciones. Apta para quienes trabajan incorporados o se acuestan en la cama.
  • Diseño ergonómico de la plataforma del ratón: la plataforma es extraíble, por lo que puede utilizar el ordenador con ratón o quitar la plataforma cuando quiera.
  • Superficie del tablero: 52,8 cm x 26 cm. Las dos piernas se pliegan en tres partes de igual longitud (26 cm). Se pliega de forma plana para que ocupe menos espacio cuando no se utiliza.
  • Hay dos pinzas de plástico en el borde frontal del escritorio para mejorar la seguridad del ordenador portátil cuando se usa en posición deslizante.

Última actualización el 2022-11-28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En el ecommerce de Amazon tienes todas las promociones de mesas plegables para portatil de cama más baratas que en cualquier centro comercial o tienda de tu ciudad.




Además de mesas plegables para portatil de cama, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS