Mejores Ofertas de Metronomos musicales por Black Friday 2023

Con la llegada de la semana del black friday las ofertas surgen a decenas, en este artículo hemos recopilado las ofertas más atractivas de metronomos musicales vigentes en el día de hoy. Son ofertas que sólo están vigentes durante el Blackfriday o hasta agotar el inventario.

Última actualización el 2024-06-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Alternativas de Metronomos musicales más baratas en Black Friday 2023

En cada uno de los artículos seleccionamos indicamos cuánto valía antes y cuanto te cuesta ahora, a veces el descuento supera el 45%

Descuento: 2,70 EUR
KORG MA-2 - Metrónomo digital de bolsillo con pantalla LCD, azul y negro
  • Indispensable para la educación del ritmo, y cubre de una manera sólida las funciones de cualquier metrónomo
  • Prestaciones básicas como un amplio rango de tempo y un generoso número de beats y patrones rítmicos
  • Funciones prácticas para el usuario como una pantalla mejorada, un sonido alto y claro, y funciones adicionales como el nuevo "timer mode"
Descuento: 6,95 EUR
BOSS TU-03 - Afinador y metrónomo de pinza
  • Sintonizador de alto rendimiento y metrónomo en una cómoda unidad de clip.
  • Se engancha en el cabezal de una guitarra, bajo, ukelele u otro instrumento de cuerda.
  • Cinco modos de afinación seleccionables: cromático, guitarra, bajo, ukelele y violín.
  • Avanzada metrónomo con ocho patrones y diez variaciones de latido.
  • Los latidos de metrónomo se muestran en la pantalla y se suavizan a través de un altavoz integrado.
Rayzm Afinador Metrónomo (Metrónomo-sintonizador) con conector para auriculares de 3,5 mm para Instrumentos musicales |Afinador Cromático, con Clip de Sintonización Opcional pour guitare/basse
  • Dispositivo 3 en 1: metrónomo (vocal) + sintonizador + generador de tono, todo en un tamaño de bolsillo de sólo 10,5cm*6,5cm*1,5cm, muy fácil de encajar en su funda. La carcasa del producto está hecha de plástico ABS de alta calidad, resistente y sólido.
  • Alta precisión: puede alcanzar hasta 1 centavo de precisión de afinación y 0.3% de precisión de metrónomo. Tamaño pequeño, tiene una pantalla iluminada y grande para una fácil lectura, especialmente en lugares oscuros. También podrá entrenar el oído con el generador de tonos para las opciones cromática (2A-6A), guitarra, bajo, violín y tonos Ukulele.
  • Múltiples modos de sintonización: guitarra / bajo / ukulele / violín / cromática para todos los instrumentos de cuerda. Con 4 semitonos de sintonización plana para usar con guitarra y bajo. Tiene además calibración de tono desde 430-450HZ. Cuando la pantalla LCD se vuelve verde, significa que la nota está afinada. Naranja a la izquierda significa que la nota es demasiado plana, a la derecha significa que la nota es demasiado nítida.
  • 3 métodos de sintonización: admite cable en línea jack de 6,35 mm, micrófono incorporado y ajuste de captación incluido para sus necesidades. La sintonización con cable no se ve afectada por el ruido ambiental, por lo que es la más precisa. La sintonización del micrófono solo se utiliza en entornos de bajo ruido.
  • Metrónomo con controlador de volumen: ofrece una amplia gama de compás de 30 a 250 por minuto, y 10 compás y 8 patrones de ritmo. Conecte su auricular al conector de salida de 3,5 mm, luego podrá disfrutar del clic audible del metrónomo y concentrarse únicamente en su rendimiento sin distracciones externas.
Summina - Metrónomo mecánico piramidal - Material ABS (acrilonitrilo butadieno estireno) para guitarra, violín, piano, bajo - Instrumento de práctica musical para principiantes
  • Metrónomo mecánico universal: este metrónomo mecánico universal es adecuado para la mayoría de los instrumentos musicales, como guitarra, bajo, piano, violín, batería, saxofón, etc.
  • Gran asistente para la práctica de instrumentos musicales: presenta alta precisión y ritmo preciso, sonido claro y melodioso, no se mezcla con el sonido del instrumento musical, el metrónomo es útil para que los principiantes mejoren el sentido del ritmo y el tiempo.
  • Fácil de usar: retire la tapa, dele cuerda, luego seleccione el ritmo deseado (2/3/4/6/0) y el tiempo (40-208 bpm), finalmente ponga el péndulo en movimiento. Puede deslizar el peso de la varilla del péndulo hacia arriba o hacia abajo para ajustar la velocidad de acuerdo con la placa de calibre.
  • Energía mecánica ecológica: no se necesita batería ni energía adicional; adopta un mecanismo sincronizado para poder producir un esquema métrico.
  • Diseño compacto y clásico: tamaño compacto, peso ligero y fácil de transportar; diseño clásico en forma de pirámide, cuerpo en ABS (acrilonitrilo butadieno estireno) resistente, con fina mano de obra.
Descuento: 1,00 EUR
Linrax M2 Metrónomo Mecánico para Piano Guitarra Bass Bajo Ukelele Batería Drum Violín y Otros Instrumentos Musicales, Pista Tempo y Ritmo, Sonido Fuerte, Alta Precisión, Grano de Madera
  • 【Diseño Clásicos & Durabilidad】: Presenta una apariencia vintage y de vetas de madera que cumple con la estética de los músicos. Aplicable para practicar teclado de piano, violín, violoncelo, guitarra, bajo, ukulele, tambor, saxofón, trompeta, flauta y otros instrumentos musicales. M2 funciona con un mecanismo de resorte de cuerda, es duradero y económica sin batería. Muy portátil y seguro de transportar.
  • 【Fácil de Usar】: Es fácil de operar para principiantes y niños y mejora enormemente el sentido del ritmo. Saque la cubierta y el freno, simplemente elija el ritmo y tempo, luego enrolle el resorte y deje que el péndulo entre en movimiento. M2 produce un sonido fuerte para que pueda seguir el ritmo y el tempo mientras practica con varios instrumentos musicales.
  • 【Funciones más amplias】: Linrax metrónomo proporciona un rango de tempo de 40-208 bpm y una selección de tiempos fuertes de 0,2,3,4,6 que satisfacen las necesidades de todos los instrumentos.
  • 【Protección Especial】: Hay ranuras fijas en la parte superior e inferior del metrónomo respectivamente. La cubierta protege la placa del cuadrante y el péndulo se fija cuando no está en uso. El freno protege la parte mecánica interior de las sacudidas, insértelo para proteger el metrónomo cuando no esté en uso.
  • 【Aprende Música con Facilidad】: Linrax metrónomo mecánico ayuda a los usuarios a dominar con precisión el ritmo, mantener el tempo, tocar con precisión y aumentar la conciencia musical. Bellamente empaquetado, es un regalo perfecto para sus hijos o amigos y les ayuda a desarrollar el interés por la música. Comuníquese con nuestro equipo de servicio si tiene alguna pregunta.
MARTISAN Metrónomo Mecánico para Piano, Bajo, Batería, Violín y Otros Instrumentos con sincronización exacta y tempo
  • Diseño clásico y noble: el metrónomo MARTISAN presenta un estilo clásico que cumple con el uso diario y se convierte en una decoración elegante para la habitación. ¡El clásico es el mejor!
  • Exquisita estructura mecánica: adopta una estructura detallada accionada por resorte, el metrónomo MARTISAN proporciona ritmos y ritmos precisos sin la necesidad de una batería. Simplemente configúrelo manualmente y comience a practicar. Durable y ecológico.
  • Con todas las funciones: el metrónomo MARTISAN proporciona un rango de tempo de 40-208 bpm y una selección de ritmo de 0,2,3,4,6 que cumple con los requisitos de todos los instrumentos. Equipado con un panel frontal le ayuda a elegir la velocidad y el ambiente musical más apropiados.
  • Simplemente uso: tome la máscara y los frenos, ajuste el ritmo y la velocidad que necesita y luego comience su práctica. Ideal para principiantes y niños, sin operaciones complicadas y engorrosas.
  • Excelente servicio: MARTISAN es un fabricante profesional de instrumentos musicales y accesorios relacionados. Si tiene algún problema, contáctenos. Cualquier problema de calidad le proporcionaremos servicio de devolución, cambio y reembolso.
Descuento: 3,91 EUR
RATSTONE metronomo,metrónomo,Metrónomo mecánico universal rítmicamente preciso y fácil de usar para piano, guitarra, saxofón, batería, clarinete, etc.
  • 【Mechanical Electronic Piano】Metronomo diseño vintage, cubierta de polvo transparente, movimiento preciso y duradero, ritmo preciso, fácil de usar. Es un buen ayudante para principiantes y todos los amantes de la música, y también una hermosa pieza decorativa.
  • 【Metronome Features】Metronomo movimiento no requiere baterías y produce ritmos métricos a través de bobinados de metal; Rango de velocidad de ritmo: 40-208 bpm; Precisión de ritmo con menos de 1% de error; Selección de ritmo: 0, 2, 3, 4, 6. Metronomo viene con acentos, seleccionando "0" desactivará los acentos. Dependiendo del tempo, un acorde completo generará alrededor de 2160 clics en promedio.
  • 【Universal Metronome】Metronomo es adecuado para todos los amantes de la música y se puede utilizar para practicar piano, guitarra, violín, saxofón, batería y otros instrumentos.Metronomo viene con campanas de acento para ayudar a los principiantes a entender mejor los compases acentuados. Si no necesitas la campana de acento (o ya dominas los compases acentuados), puedes utilizar la opción "0" para desactivarla, lo que no afectará a la práctica.
  • 【Estructura del metrónomo】 El cuerpo exterior del Metronomo está hecho de PC, un material muy duradero que es a la vez fuerte y elástico, y no es fácil de romper.El movimiento del Metronomo consiste en relojes de metal y engranajes POM, que es ligero en la calidad general, con engranajes sólidamente montados que son resistentes y no son fáciles de deteriorar, y que mantiene la precisión rítmica durante un largo período de tiempo.
  • 【Uso del Metrónomo】Metronomo es fácil de usar. Asegúrese de que el Metronomo es horizontal cuando se utiliza. Seleccione el ritmo correspondiente (0,2,3,4,6), mueva los pesos para establecer el tempo, luego apriete el mecanismo, gire el péndulo hacia los lados, suelte la mano, ¡y el Metronomo estará listo para acompañarle!
Dilwe Metronome, Metronomo mecánico Guitarra Piano Instrumento de Tambor Tipo de Torre Accesorio Musical Metronomo (Grano de Madera Poco Profundo)
  • ★★★ Metronome adopta un diseño de madera, exquisito y hermoso, y es adecuado para la mayoría de instrumentos musicales – cuando practicas piano, violín, guitarra, bajo, batería y otros instrumentos musicales, haz que el ritmo sea adecuado.
  • ★★ El viento total medio (2160 clics) dura al menos 18 minutos, dependiendo del ritmo. Y rango de velocidad: 40-208 bpm; selección del ritmo: 0,2,3,4,6.
  • ★ ★ No se necesita batería y el mecanismo de enrollado produce batientes, es fácil de usar – quitar el freno, bajar la tapa, ajustar el ritmo y el ritmo, y luego utilizarlo.
  • ★★ Los clics sonoros y los sonidos para mantener el ritmo durante la lectura de las mesas de música; y también puede ayudarte a desarrollar y mantener tu ritmo, jugar con precisión y mejorar tu conciencia musical.
  • ★★ Es un fabricante profesional de instrumentos musicales y accesorios conexos. Si tienes algún problema, por favor póngase en contacto con nosotros. Cualquier problema de calidad, proporcionaremos un servicio de devolución y reembolso.
Metrónomo, metrónomo de violín para niños, accesorio musical, metrónomo mecánico, guitarra para piano, violín bajo(white)
  • Estilo bala clásico, estuche de plástico negro o blanco, con cascabeles.
  • Se aplica a la mayoría de los instrumentos musicales: cuando practique piano, violín, guitarra, bajo, batería y otros instrumentos, haga ritmos más precisos.
  • ¡Reproduce fácilmente tu música favorita! - Este metrónomo mecánico le ayuda a desarrollar y mantener su ritmo, tocar con precisión y mejorar su conciencia musical.
  • Funciones increíbles: clics de sonido y tonos de llamada para mantener el ritmo mientras lee las partituras; el mecanismo de cuerda produce ritmo, no requiere batería; rango de velocidad: 40-208 bpm; selección de tiempo: 0, 2, 3, 4, 6.
  • Es fácil de usar incluso para niños y principiantes: retire los frenos, baje la tapa, ajuste el ritmo y luego úselo; el viento completo promedio (2160 clics) dura al menos 18 minutos, dependiendo del ritmo;
loops de batería y metrónomo
  • Co-diseñado por músicos de estudio. Una música sencilla y eficaz interfaz de ayudas para reproducir fácilmente a lo largo en el tiempo para un verdadero golpe de tambor o un simple clic de un metrónomo.
  • Elija entre metrónomo, patrones de bucle de tambor o loops de batería de canciones y tocar.
  • 100s de ranuras de todos los géneros y grandes bandas. P.ej. Rock, Blues Jazz aleatoria, América.
  • motor de BPM de alta precisión.
  • Alta calidad de sonido hace que la aplicación suena muy bien ya sea para la práctica privada o cuando se amplifica por un grupo de interpretaciones.
Descuento: 2,10 EUR
Wittner Taktell Piccolo Metrónomo - Caoba Marrón
  • Pequeño metronomo de la marca alemana wittner
  • Ideal para cualquier nivel de aprendizaje
  • Dimensiones: 16.5 x 7.5 x 6 cm
MOREYES Mini metrónomo digital con altavoz multifuncional para saxofón, piano, guitarra, violín, flauta y tambor (negro)
  • Amplia aplicación: Asegúrese de instalar la batería correctamente como muestra la imagen, luego el metrónomo funcionará bien. mini metrónomo multifuncional y profesional con batería adecuada para piano, guitarra, saxofón, flauta, violín, tambor.
  • Función de grifo: este metrónomo digital te permite probar tu tempo o tempo ideal, rango de tempo de 30 a 280 ppm.
  • Diseño único: diseño ligero de metrónomo ME60 tiene salida de auriculares de dos canales y la parte posterior del metrónomo del grifo tiene un diseño de clip y agujero para cordón, fácil de transportar y fácil de fijar.
  • Especificación: Valor de pulsación: El sonido es un pitido fuerte. 0, 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9; Ajuste de volumen: volumen máximo, volumen medio, volumen mínimo, silencio.
  • Fácil de usar: pon la batería en el metrónomo, la parte frontal está diseñada con 5 botones y pulsa (encendido/apagado) para encender (apagar) la máquina, el modo predeterminado es metrónomo. Pulsa el botón "play" para iniciar o pausar el sonido del metrónomo, el minitrónomo se apagará automáticamente después de 3 minutos si no hay operación.

Última actualización el 2024-06-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En el ecommerce de Amazon.es tienes todas las promociones de metronomos musicales más baratas que en cualquier tienda o centro comercial de tu localidad.




Además de metronomos musicales, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS