Mejores Ofertas de Mezcladores de iluminacion por Black Friday 2023

En esta semana del black friday las ofertas aparecen a docenas, en este post hemos recogido las promociones más baratas de mezcladores de iluminacion actuales hoy. Son promociones que sólo duran unas horas durante el Black Friday o hasta agotar el inventario.

Última actualización el 2024-07-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Alternativas de Mezcladores de iluminacion más económicas en Black Friday 2023

En cada uno de los productos seleccionamos te indicamos el coste anterior y el precio durante el blackfriday, a veces el ahorro supera el 30%

Controlador Dmx 192 Canales Dmx512 Controlador para Iluminación de Escenario, Mezcladores de iluminación Mesa Controladora de Luces Consola Dmx 512, Dmx Console Mesa Luces Dmx Controller Control Board
  • Controla totalmente 12 unidades de luminarias de hasta 16 canales o menos.
  • Acción móvil sincronizada por el mismo código de dirección DMX del grupo.
  • 23 bancos de 8 escenas programables.
  • Edite escenas de 240 pasos en 6 persecuciones programables (6 conjuntos de persecuciones contienen 240 escenas)
  • 8 Sliders en tiempo real. Pulse el botón de página para ch9-ch 16.
QIANRENON XLR Panel Montaje Cable Corto Conector Mik Conector Dorado 3 Pin XLR Macho a Hembra Fijo Cable Adaptador XLR Conductor de Instalación a Bulkhead para Mezclador Iluminación Escenaria, 35 cm
  • Conector XLR macho a hembra: adaptador de cable corto para micrófono de 3 pines macho a hembra. Diseñado para convertir las configuraciones de entrada y salida de un sistema de audio XLR y crear un entorno de transmisión de audio estable.
  • Conector XLR de montaje de cable corto: conector XLR de 3 pines chapado en oro a panel hembra, montaje de panel de cable corto, conector de audio. XLR Panel Montaje Conector. Se conecta con conectores XLR a través de un cable corto de 25 cm (35 cm de longitud total) para un fácil cableado de conexión XLR.
  • Fácil montaje: 3 pines XLR macho a hembra panel montaje cable corto adaptador de audio. Diseñado de acuerdo con las dimensiones de montaje de panel tipo XLR/D estándar (19 mm x 24 mm), adecuado para el montaje en bastidores de equipos de audio, paneles, escenarios, escritorios, paredes, enchufes de suelo, etc.
  • Aplicación: adaptador de cable corto XLR macho a hembra. Utilizado principalmente en conciertos, KTV, audio casero/video, sistema de difusión, conecte conectores XLR de micrófonos de expansión, micrófonos de condensador, amplificadores, mezcladores, alimentación fantasma, altavoces, guitarras y así sucesivamente.
  • Conector dorado: conector XLR macho de 3 pines a hembra, montaje en panel de cable corto, conector de micrófono, conector de audio. Conector chapado en oro de 3 pines, reducción de ruido y fidelidad.
Controlador Dmx 192 Canales Dmx512 Controlador Batería Recargable Incorporada para Iluminación de Escenario, Mezcladores de iluminación Mesa Dmx de Luces Consola, Console Dmx Controller Control Board
  • Batería incorporada para hasta 72 horas de funcionamiento. El controlador DMX512 es compatible con todas las luces de escenario con un cable DMX de 3 pines.
  • La consola DMX de 192 canales puede controlar hasta 16 canales de 12 luces inteligentes.
  • 192 controlador DMX tiene 23 grupos de 8 escenarios para un total de 240 escenarios.
  • El controlador DMX universal tiene 6 juegos de luces de carrera, 240 escenarios y varias luces de marcha se pueden ejecutar simultáneamente.
  • Micrófono incorporado, sincronización Tap, operación automática. Ideal para DJ, bandas, bares, clubes, fiestas en casa, bodas, etc.
DMX Controlador, Controlador de Luz DMX512 192 Canales, Controlador de Consola de Mezclador de Iluminación de Cabeza Móvil y Luz de Fiesta LED para espectáculo de Luz, Bar Disco, Caja de Noche, Bar DJ
  • Control de 192 canales: El controlador DMX 512 tiene 192 grupos de canales y puede controlar hasta 12 luces inteligentes con hasta 16 canales cada uno, 23 bancos con 8 escenas programables y 6 persecuciones programables con 240 escenas. Está especialmente diseñado para controlar sin esfuerzo varios efectos de iluminación simultáneamente.
  • Fácil de usar: Controlador DMX para luces fácil de usar, 7 secciones están incluidas en la consola, área de selección de luz, interruptor de escena, barra de selección de canal, pantalla LED, botón de selección de página, barra de selección de velocidad/tiempo, área de selección de función, muy bien. organizado y fácil de comenzar.
  • Parámetros relacionados: 100-240 V, 50/60 Hz; Entrada de alimentación DC 9-12V 300mA min. Perfecto para iluminación de escenarios, DJ, bodas, discotecas, fiestas de fin de año, reuniones religiosas, etc.
  • Amplia aplicación: 8 deslizadores para controlar manualmente las cadenas en tiempo real. Programa de modo automático controlado por el control deslizante de velocidad y desvanecimiento de cal. Equipado con un cable de 3 pines para conectores XLR de 3 pines: proyectores, liras, luces estroboscópicas, etc.
  • Agregue Más Energía a Sus Espectáculos: La consola de control de iluminación introduce un nuevo paradigma en la programación y el funcionamiento de los espectáculos de luz. Es el equilibrio perfecto entre costo, facilidad de uso y características notables. Es perfecto para aquellos que realmente quieren usar su iluminación y efectos.
Controlador Dmx 512 Canales Dmx512 Controlador para Iluminación de Escenario, Mezcladores de iluminación Mesa Controladora de Luces Consola, Dmx Controller Con Programa Integrado y Función de Dip RDM
  • El controlador DMX-512 es compatible con todas las luces de escenario con cable DMX de 3 pines.
  • La consola DMX de 512 canales puede controlar hasta 18 canales de 32 luces inteligentes.
  • Puerto USB para guardar datos del programa, puede hacer una copia de seguridad y restaurar rápidamente el programa de consola.
  • Función de conmutador DIP RDM incorporado. Puede editar el código de dirección de la lámpara de escenario con función RDM directamente desde la consola.
  • Programación rápida. 9 modos de movimiento gráficos incorporados para lámparas de ordenador y 7 efectos de color para lámparas PAR. Ideal para DJS, bandas, bares, clubes, fiestas en casa, bodas, etc.
Iluminación navideña Todo lo que quiero para Navidad es una mezcladora de cemento Camiseta
  • ¿Eres un conductor de camión mezclador de cemento o quieres usar un feo diseño de suéter navideño mezclador de cemento? Si es así, obtén este divertido pijama mezclador de cemento para fiestas de Navidad con amigos de la familia, Feliz Navidad, Acción de Gracias y este año nuevo.
  • Divertidos pijamas de Navidad con diseño de camión mezclador de cemento son ideales para cualquier persona que busque sombrero de Papá Noel, mezclador de cemento, árbol de iluminación de Navidad, mezclador de cemento feo estilo suéter de Navidad, regalos de cumpleaños o aniversario.
  • Ligero, Encaje clasico, Manga de doble puntada y bastilla baja
4Pack 1.2m Cable Dmx para Luces Cable Xlr Macho Hembra 3 Pin Dmx Cable de Luz Dmx, 3 Pines Cable Canon Conexión de Señal Dmx para Cabeza Movil o Par Led, Cable Micrófono Xlr para Mezclador de Audio
  • Aplicable a todas las luces de escenario que con el protocolo de señal DMX512, utilizado entre la luz y la luz, la conexión de señal entre la luz y el controlador, transfiriendo el programa del controlador a la luz y funcionando
  • Cable de señal blindado de tres núcleos, 1.2 metros (4 pies) de longitud, con enchufes Caron macho y hembra, utilizados directamente después de la compra. Si desea ser más largo, puede comprar más cable en serie.
  • La iluminación de su escenario debe estar equipada con el mismo tipo de conectores Caron macho y hembra, de lo contrario no podrá usarla.
  • Dentro hay tres cables con núcleo de cobre, cada uno con múltiples cables de cobre. La pérdida de señal DMX512 es pequeña, casi sin atenuación, el cable es blando, plegable, no se romperá y la vida útil puede ser de hasta 10 años.
  • Solo se utiliza para la transmisión de señales DMX512 de iluminación de escenario, y no se recomienda como cable de micrófono porque no coincide con el conector de micrófono.
Descuento: 7,37 EUR
Ibiza - LC192DMX-MINI - Controlador DMX de 192 canales con 12 escáneres de 16 canales cada uno - Rackable 19" - Negro
  • LC192DMX-MINI: controlador DMX de 192 canales: 12 escáneres con 16 canales cada uno.
  • CONTROL: Controla tus luces y efectos con una sola caja compacta. Con sus 192 canales, podrás controlar varios efectos sin ningún esfuerzo.
  • IDEAL: Para DJs, pequeños teatros y aplicaciones escénicas. Gestiona todos tus espectáculos de luz con un solo dispositivo compacto. El LC192DMX-MINI, con su formato compacto y apto para rack de 19", le seguirá a todas partes o encontrará su instalación fija.
  • PRO: Podrás personalizar tus efectos y crear una atmósfera de luz única. Con un ajuste de velocidad de 0,1 segundos a 10 minutos y control por seguimiento de la música, automático o manual, deje que el LC192DMX-MINI haga el trabajo por usted.
  • CARACTERÍSTICAS: 30 bancos con 8 escenas programables cada uno (240 escenas en total), 8 deslizadores de canal con desplazamiento de página arriba/abajo, 6 bancos de persecución, capacidad MIDI IN (para operar la unidad en sincronización con su unidad MIDI o software compatible), botón de apagado e inversor de polaridad DMX en la parte posterior.
4Pack Conectores Xlr Acodado 3 Pines Conector Xlr 90 Grados Macho Hembra Canon Cable para Dmx iluminación, Cabezal Xlr para Luces Escenario o Cable Xlr de Micrófono a Mezclador de Audio y Mesa Mezclas
  • Cuando conecte el cable del micrófono al mezclador de DJ, encontrará que el cable del micrófono siempre está doblado en la cabeza XLR. Si la señal de audio se ingresa desde el mezclador de DJ a la máquina amplificadora de potencia, también encontrará problemas similares, después de usarlo muchas veces, el cable de audio es fácil de caer o romper. Este conector Cannon de ángulo recto de 90 grados puede resolver todas sus preocupaciones.
  • Si conecta el cable de señal DMX de una luz de escenario a la siguiente, el cable de señal DMX en el cabezal XLR también está doblado. Si el cable XRL se dobla durante mucho tiempo, el cable metálico del interior se fatigará y se romperá, o se caerá de la conexión, lo que provocará que la señal de iluminación del escenario esté fuera de control. Estas fallas invisibles son difíciles de detectar. Este conector Cannon de ángulo recto de 90 grados definitivamente sorprenderá a los DJ.
  • Cuando su dispositivo de DJ está muy cerca de la pared, el espacio para conectar y desconectar el cabezal XLR es limitado y es difícil para usted insertar o extraer el cabezal XLR. Este enchufe Cannon macho y hembra de 90 grados, que es muy adecuado para espacios compactos. La hebilla es muy estable y no es fácil de aflojar. La cola está hecha de goma para proteger al máximo los cables de roturas.
  • La ventaja más destacada de este y otros productos similares es que no es necesario bloquearlo con ningún tornillo, y el plástico ABS y la funda de goma en la cola se pueden apretar directamente, muy bien, lo que ahorra dos tercios del tiempo de conexión. Está hecho de aleación de zinc y materiales de caucho, los contactos niquelados brindan un contacto confiable.
  • Este conector XLR adopta un método de transmisión equilibrado. La carcasa está hecha de aleación de zinc de alta resistencia niquelada, que tiene una fuerte capacidad antiinterferente y es propicia para la transmisión a larga distancia (<100 metros) y garantiza una calidad de sonido clara y la intensidad de la señal no se atenuará.

Última actualización el 2024-07-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En el ecommerce de Amazon España tienes todas las promociones de mezcladores de iluminacion más baratas que en cualquier centro comercial o tienda de tu ciudad.




Además de mezcladores de iluminacion, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS