Mejores Ofertas de Mezcladores para cocteles por Black Friday 2022

Con la llegada de la semana del Blackfriday las promociones surgen a centenares, en este listado hemos recopilado las ofertas más baratas de mezcladores para cocteles vigentes en el día de hoy. Son ofertas que solamente están vigentes durante el Blackfriday o hasta agotar el inventario.

Última actualización el 2021-12-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Alternativas de Mezcladores para cocteles más económicas en Black Friday 2022

En cada uno de los productos que hemos seleccionado te indicamos el valor antiguo y el valor nuevo, a veces el ahorro supera el 45%

GOLDGE 17pz Juego de Cócteles para Hogar, Conjunto de Mezclador de Cócteles 750ml Abridor de Botellas y Vaso Medidor de Cóctel y Pinza de Hielo Acero Inoxidable Con Soporte De Exhibición De Madera
  • Recibirás: agitador (750 ml) * 1, taza medidora * 1, filtro de agua * 1, cuchara de paja * 1, paleta picada * 1, pinza de hielo * 1, volquete * 3, volquete * 1 , Sacacorchos hipocampo * 1, tapón de vino * 1, estante de madera * 1, cepillo de paja(29*10.6*7cm) * 1, resorte de camarero * 1, paja, manual en inglés
  • Material de calidad alimentaria: hecho de acero inoxidable de calidad alimentaria. Es inofensivo para la salud, resistente al óxido, resistente a la corrosión, elegante, duradero, estable, no deformado y fácil de limpiar.
  • Fácil de usar: estamos equipados con un manual de cócteles en inglés, que describe la función de cada parte y varios métodos sencillos de preparación de cócteles. Todos los accesorios de metal son aptos para lavavajillas.
  • Puede hacer una variedad de bebidas: whisky, whisky, vodka, tequila, ginebra, ron, brandy, sake, etc.
  • Regalos: herramientas de coctelería necesarias para bares, cócteles, fiestas de cumpleaños u otros banquetes; perfecto como regalo para cumpleaños, bodas, aniversarios, Acción de Gracias, Navidad, Acción de Gracias, etc.
WANTOUTH 10 pcs Agitador de Bebidas Agitadores de Cóctel de 23cm Palitos de Cocktail de Acrílico Lindos Palos de Cóctel Mezclador de Bebida para Cóctel Zumo café Decoración para Fiesta Bar Cafetería
  • 🍹【10 Agitadores de Cóctel de Estilo Tropical】: Este juego contiene 10 agitadores con accesorios coloridos en los que hay 10 diseños tropicales brillantes diferentes de copas de vino. Diez diseños únicos de bebidas de fantasía multicolores pueden satisfacer sus diferentes necesidades de fiesta y agregar diversión y encanto a su fiesta.
  • 🍸【Material Seguro y Estable】: Estos agitadores de café están hechos de materiales acrílicos de alta calidad, son seguros y respetuosos con el medio ambiente, altamente transparentes, resistentes a la corrosión, no fáciles de romper y se pueden agitar en recipientes de vidrio o acero inoxidable durante mucho tiempo.
  • 🍹【Mango Largo y Diseño de Bola】: La coctelera mide 23 cm de largo, puede llegar al fondo de la taza y es lo suficientemente larga como para caber en varios recipientes de bebidas. El diseño esférico puede remover cócteles y jugos de manera fácil y eficiente. Estos diseños pueden hacer que sea fácil de sostener y revolver, y brindarle una experiencia maravillosa y de ensueño.
  • 🍸【Fácil de Limpiar y Reutilizable】: La superficie del agitador es suave y fácil de limpiar y no se corroe cuando se agita con bebidas. Puede reutilizarse. Es muy adecuado para cócteles, como mezclador para bebidas mixtas y bebidas heladas interesantes.
  • 🍹【Herramientas Básicas para Bartenders】: Estos novedosos palitos de cóctel son muy adecuados para hacer batidos, helados, té helado, café, cócteles, mermeladas, tés, jugos y otras bebidas. Son adecuados para restaurantes, bares, cafeterías y otras ocasiones. La excelente decoración y practicidad pueden agregar diversión a sus bebidas y una herramienta indispensable para los bartenders.
3 PCS Cuchara para Cócteles Cuchara de Cóctel de Acero Inoxidable Agitador de Barra en Espiral Cuchara de Mango Largo para Cócteles Café Jugo Batidos Longitud de 27,3 cm (3 Colores)
  • Diseño en Espiral: Diseño en espiral delicado para un mejor control y un agarre cómodo, le permite girar sin esfuerzo y hace que la mezcla del cóctel sea más uniforme.
  • Material Duradero: Las cucharas para mezclar están hechas de acero inoxidable 304 de alta calidad, que es resistente y duradero, y ha sido pulido, con una apariencia elegante y una larga vida útil.
  • Cómodo de Usar: Mango largo y liviano para una operación fácil, fácil de limpiar.La base plana y redonda en la cola puede suprimir las cosas flotantes como las hojas de menta, y también se puede usar como machacador para triturar ingredientes.
  • Contenido y Tamaño: Incluye 1 * cuchara mezcladora de plata; 1 * cuchara mezcladora de oro; 1 * cuchara mezcladora de oro rosa, el tamaño de cada cuchara mezcladora es 27,3 x 2,7 cm / 10,75x1,06 pulgadas, esta longitud se adapta prácticamente a cualquier tamaño de taza .
  • Amplia Aplicación: Adecuado para cócteles mixtos, café, té con leche, jugos y más.Herramienta de mezcla ideal para el hogar, bar cafetería, tienda de té con leche, restaurantes y fiestas.Los tallos retorcidos ayudan a producir bebidas sorprendentemente en capas.
JSDOIN - Agitadores de bebidas, café, de acero inoxidable, para mezclar cócteles y bebidas con paletas rectangulares pequeñas (5 unidades)
  • Fabricados con acero inoxidable, a diferencia de los agitadores de plástico que tienen productos químicos desagradables en ellos, son seguros y saludables.
  • Aptos para lavavajillas, fáciles de limpiar y reutilizables.
  • Bonitos mezcladores, ideales para mezclar tu bebida, cócteles, café o bebidas. Ideal para bar, hogar, oficina.
  • Contenido del paquete: 5 agitadores para café.
  • - -
Juego de vasos mezcladores de cristal para cóctel - 10 piezas - Vaso mezclador de cristal de fondo grueso de 750 ml, jigger, vertedor, colador y mezclador - Calidad profesional - Es un gran regalo
  • ADICION PARA LA BARRA EN CASA: este juego de vasos mezcladores de cóctel es una adición imprescindible para la barra casera.Este vaso mezclador de cócteles viene con doble jigger, colador de barra y cuchara de barra.Puede usarlo para entretener a los invitados.
  • Resistente y duradero: no más bebidas derramadas o vidrios rotos. Ya sea whisky, Martini, Manhattan o un Old Fashioned, estará creando, esforzándose y sirviendo como un barman profesional.
  • Este juego de vasos de cristal es su mejor opción para preparar bebidas espirituosas, como martini, antiguas, Manhattan, negroni, etc. La batidora puede enfriar cócteles de manera eficaz y controlar el proceso de elaboración.
  • Diseño de calidad sin costuras: hecho de vidrio ultra claro sin plomo con un fondo grueso y ponderado para garantizar que aproveche al máximo su experiencia de mezcla.
  • CONSEJO CALIENTE: si el vaso de mezcla está roto, comuníquese con nosotros para reemplazarlo.
Cuchara de Cóctel Cuchara Mezcladora de Acero Inoxidable Agitador de Barra en Espiral Adecuado para Cócteles, Batidos, Café, Jugo, Té 30cm 4 Piezas (Plata)
  • Material de alta calidad: las cucharas para mezclar para cócteles están hechas de acero inoxidable 304 pulido de primera calidad para una excelente durabilidad y resistencia a la corrosión, sin BPA, no tóxicas, sin regusto metálico, fáciles de limpiar y aptas para lavavajillas. La superficie pulida y lisa le da un aspecto elegante.
  • Diseño de espiral retorcida: esta cuchara para revolver de barra con diseño de patrón de espiral retorcida para un mejor control y agarre, perfecta para bebidas en capas. El extremo de lágrima ponderado proporciona un equilibrio adicional, lo que le permite girar sin esfuerzo y agitar suavemente.
  • Diseño de cuchara larga: la cuchara para mezclar cócteles de 30 cm de largo se adapta a prácticamente cualquier tamaño de taza, perfecta para recipientes casi más profundos, vasos para mezclar, garrafas grandes, jarras más altas, cocteleras y copas de cóctel altas.
  • Cuchara para revolver multiusos: el diseño de longitud perfecta hace que esta sea una de las cucharas de barra superior para mezclar cualquier tipo de bebida. Perfecto para mezclar uniformemente bebidas, café, helados, batidos, jugos, té helado, leche, batidos, batidos, cócteles, mojitos, martinis y otras bebidas mezcladas.
  • Ocasiones aplicables: esta cuchara de barra reluciente es imprescindible para el hogar, bar, fiesta, cafetería, tienda de té con leche, pub, restaurante, etc. Los aficionados a los cócteles definitivamente deberían poseer este juego de cucharas de bar.
Kit de Coctelería Dorado de 10 Piezas, Juego Completo de Regalo Bar con Coctelera de Acero Inoxidable, Vertedor, Mezclador y Más.
  • Juego completo - Contiene todo lo que necesita para hacer una variedad de cócteles impresionantes, desde un mojito hasta una margarita.
  • Libro de recetas - Nuestro propio libro de recetas de cócteles y chupitos se incluye con el kit para guiarle en su viaje de preparación de cócteles.
  • Fácil de limpiar - Todo nuestro set es fácil de limpiar y apto para el lavavajillas.
  • Regalo perfecto - Nuestro elegante kit de coctelería es el regalo perfecto, adecuado para una variedad de ocasiones.
  • Garantía - Ofrecemos una garantía del 100% de un año en todos nuestros productos. Si tiene alguna pregunta sobre el producto o el montaje, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
YAVO-EU 200 Palitos para Cócteles Cóctel Mezclador Bambú Frutas para Barbacoa Fiesta, Coctelería Pinchos San valentín Boda Fiesta (Joyas cuadradas de Flores Multicolores)
  • ✔ 1. Excelente material: nuestros palos de bambú están hechos de bambú biodegradable. La decoración de acrílico en la parte superior del palillo de dientes, puede quitársela y recogerla, es una decoración muy hermosa.
  • ✔ 2. Seguridad y protección del medio ambiente: nuestro proceso de envasado con varillas de bambú es absolutamente seguro e higiénico. El palillo de dientes mide 12 cm de largo y tiene 100 palillos de dientes por paquete. Un conjunto de 200.
  • ✔ 3. Use ocasiones: nuestros palillos de dientes agregan estilo y calidad a su fiesta y actividades, que se pueden aplicar a una variedad de fiestas, como bodas, cumpleaños, barbacoas, fiestas de baby shower, fiestas navideñas, bautizos, etc. Son todas decoraciones perfectas.
  • ✔ 4. Productos aplicables: Esta es una decoración de cóctel, que incluye bebidas, selección de alimentos, selección de cócteles, palillos de cócteles de frutas, postres, sándwiches, ensaladas, buffets, bocadillos y aperitivos, kebabs y más.
  • ✔ 5. Protección posventa: después de comprar nuestros productos, si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, le daremos una respuesta satisfactoria con la actitud más sincera.
Mezclador de cóctel Sudadera
  • Un gran regalo de cumpleaños o Navidad para una batidora de cócteles, miembro del equipo, compañeros de trabajo, empleado, amigo o miembro de la familia.
  • Pon una sonrisa en la cara de alguien con este artículo de mezcla.
  • 241 gr, Encaje clasico, Cinta de sarga en el cuello
Mezclador de cóctel Manga Larga
  • Un gran regalo de cumpleaños o Navidad para una batidora de cócteles, miembro del equipo, compañeros de trabajo, empleado, amigo o miembro de la familia.
  • Pon una sonrisa en la cara de alguien con este artículo de mezcla.
  • Ligero, Encaje clasico, Manga de doble puntada y bastilla baja
Mezclador de cóctel Sudadera con Capucha
  • Un gran regalo de cumpleaños o Navidad para una batidora de cócteles, miembro del equipo, compañeros de trabajo, empleado, amigo o miembro de la familia.
  • Pon una sonrisa en la cara de alguien con este artículo de mezcla.
  • 241 gr, Encaje clasico, Cinta de sarga en el cuello
Mezclador de cóctel Sudadera con Capucha
  • Un gran regalo de cumpleaños o Navidad para una batidora de cócteles, miembro del equipo, compañeros de trabajo, empleado, amigo o miembro de la familia.
  • Pon una sonrisa en la cara de alguien con este artículo de mezcla.
  • 241 gr, Encaje clasico, Cinta de sarga en el cuello
YADIMI 23 Piezas Juego De Mezcla De Cócteles, Coctelera para Cócteles, Coctelera de Acero Inoxidable de 750ml con Doble Jigger Mezclador Colador Vertidores Cuchara Mezcladora……
  • ✅Material de calidad alimentaria: hecho de material de acero inoxidable de la más alta calidad, todos los accesorios de varilla han sido probados para determinar su durabilidad y brillo de espejo. ¡El efecto refrescante de YADIMI mejorará sin esfuerzo las capas y el sabor del cóctel! Y tiene un mejor sellado y conductividad térmica, lo que significa que no hay fugas, es fácil de usar y limpiar, y se puede lavar en el lavavajillas.
  • ✅Juego de coctelera 23 + 1: Este Juego De Mezcla De Cócteles contiene todo lo que necesitas para hacer una coctelera. 1 petaca de 750 ml, 1 colador de hielo, 1 cuchillo de caballito de mar, 1 clip de hielo, 1 paleta de helado, 2 tazas medidoras, 1 cuchara mezcladora, 2 pajitas, 2 cucharas de hierba, 4 * cubitos de hielo, 4 * vertedor de vino, 1 * silicona clip de hielo, 1 * base acrílica, 1 * cepillo de limpieza personalizado, 1 * libro de recetas de vino.
  • ✅Ocasión de uso: ya sea en un bar, discoteca, restaurante o en casa; si se trata de un aniversario, boda, Navidad, cóctel, inauguración de la casa, cumpleaños; ya sea un barman aficionado o un barman de cócteles profesional, todo lo puede utilizar para preparar bebidas alcohólicas o no alcohólicas inesperadas.
  • ✅Estante de almacenamiento de plexiglás acrílico: este juego de cóctel multifuncional se coloca en un estante de exhibición de acrílico conveniente, y cada artículo tiene una ubicación específica. Es especialmente decorativo, por lo que es muy adecuado para bares y reuniones con amigos. Los cajones y armarios de la cocina ya no están abarrotados. Fácil de montar y desmontar.
  • ✅Regalo perfecto: puede usar el Juego De Mezcla De Cócteles ​fácilmente diferentes cócteles. Ya sea mojito, cosmopolita, margarita, bloody mary, martini, tequila, ron, vodka y licores, etc. Este juego de cócteles viene con una hermosa caja de empaque y es el regalo perfecto para damas, Navidad, cumpleaños, Semana Santa o fiestas
QLWNWQAD 10 agitadores de bebidas tropicales de acrílico cóctel barra mezcladora con patrones de copas de vino agitadores de ginebra reutilizables para zumo cócteles batidos helado té café
  • 🍹 Material Acrílico Seguro: Estos Agitadores de Cóctel utilizan acrílico de grado alimenticio, que son atóxicos, inodoros, seguros, saludables, duraderos y resistentes. Se puede usar repetidamente por muchas veces sin dañar su salud.
  • 🍹 Estilo Tropical: Este producto contiene 10 palitos de cóctel de estilo tropical diferentes con distintas formas de bebida en la parte superior. Estos palitos de cóctel se pueden combinar con cualquier color, cualquier estilo de bebidas y cócteles para que sus bebidas se vean más bonitas y deliciosas.
  • 🍹 Mezclar Eficientemente Cócteles: Estos Palillos de Cóctel miden 9 pulgadas/23cm de largo y tienen una punta esférica agrandada en la parte inferior, que pueden mezclar cócteles o jugos de manera fácil y eficiente en tazas de cualquier tamaño, muy prácticos.
  • 🍹 Reutilizable: Este Mezclador de Bebidas utiliza acrílico ecológico reutilizable, que no se corroe cuando se expone a bebidas y alcohol durante mucho tiempo, así que es muy seguro. Después de su uso, simplemente enjúaguelo con agua limpia y podrá usarlo nuevamente.
  • 🍹 Herramientas Imprescindibles para Bartenders: Estas batidoras de cóctel son muy adecuadas para bebidas como batidos, helados, té helado, café, cócteles, mermeladas, zumos, etc. Una herramienta imprescindible para bares, casas particulares, cocinas, cafeterías y restaurantes.
KITESSENSU Juego de coctelera para barman con soporte | Juego de mezclador de bebidas para barra para mezclar - Herramientas de barra: coctelera de martini,colador, cuchara mezcladora, más | Plata
  • Juego de herramientas de barra de 17 piezas – Comisariado por Kitessensu con el entusiasta de cócteles en mente, el juego de bar incluye 750 ml martini, colador, mojito muddler, cuchara mezcladora, pinzas de hielo, jigger doble estilo japonés (15/30ml), sacacorchos, 3 vertedores de licor, 2 púas, 2 pajitas con cepillo limpio. Bolsa de transporte de terciopelo y recibidor. folleto pes.
  • Material de grado comercial: accesorios de carro de barra de acero inoxidable mejorado 18/8 está especialmente engrosado (0,8 mm) para protegerse del óxido durante toda la vida. Está diseñado con acabado cepillado, a prueba de fugas y antiarañazos.
  • Eleva la atmósfera – Con este kit de herramientas de barra de calidad profesional para barman. Anclado por nuestra impresionante coctelera alcohólica y otro kit de coctelera de bebidas mixtas, este es el conjunto perfecto para sacudir, servir y disfrutar de tus Martinis, Manhattans muchos más cócteles clásicos y artesanales.
  • Regalo exclusivo - Este es el regalo de todo el mundo en la fiesta hablará. Viene en un paquete elegante para una experiencia especial de apertura de regalo. Un regalo pensativo para amigos, familiares, colegas, clientes y socios de negocios que demuestra su buen gusto.
  • Elección de Barman - Ya sea que quieras celebrar o relajarte, estar estimulado o relajado, recuerda o olvidar. Por todas las razones por las que elaboramos y disfrutamos de nuestros cócteles, con Kitessensu mixology set crear y servir cócteles es tan divertido como beberlos. no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente si hay algún problema que tenga.
Tang Yuan Cuchara mezcladora,Cuchara mezcladora de Acero Inoxidable,Cuchara de cóctel,agitador de Barra en Espiral,Adecuado para cócteles,Batidos,café,Jugo,té
  • 【Acero inoxidable de alta calidad】Hecho de acero inoxidable pulido 304,tiene una excelente durabilidad y resistencia a la corrosión,fácil de mantener y apto para lavavajillas.
  • 【Cuchara de barra multiusos】Vajilla pequeña multifuncional,muy adecuada para mezclar cócteles,batir zumos,té con leche y depurar bebidas.
  • 【Diseño en espiral】El diseño en espiral retorcida puede proporcionar un mejor control y una mezcla más uniforme.El tamaño compacto se adapta a casi cualquier taza.
  • 【Ampliamente utilizado】La cuchara de cóctel de 30 cm es una opción de alta calidad para bares,cafeterías,tiendas de té con leche,restaurantes,familias y fiestas.
  • 【Garantía de Calidad】Tenemos mucha confianza en la calidad de nuestros productos,si tiene alguna pregunta,por favor contáctenos y le daremos una respuesta satisfactoria.
Palillos de Cóctel, Weinsamkeit 10 Pcs Acrílicos para Agitadores de cóctel Palillos de Cóctel, Mezcladores de Cóctel Coloridos para Cóctel Fruta Zumo Bebida Mezclador
  • ❤Cantidad: 10 piezas de agitador de bebidas, puedes ponerlo en una copa de vino y como adorno, o una cuchara para revolver.
  • ❤Size: El agitador de cócteles es largo 23 cm / 9 pulgadas, son fácil y eficiente para revolver cócteles o jugos en tazas de cualquier tamaño.
  • ❤Design: Hay 10 patrones de copa de vino coloridos diferentes diseñados en la parte superior, que es novedosa e interesante, agrega atractivo a la fiesta.
  • ❤Material: Estas bebidas están hechas de plástico acrílico de calidad, tóxico libre y sin olor, respetuoso con el medio ambiente, fácil de limpiar para su reutilización.
  • ❤Aplicación: estos agitadores de bebidas de cóctel son herramientas esenciales ideales de Bartender. Perfecto para bebidas como batidos, helados, té helado, café, cócteles, mermeladas, té, jugo, etc.
10 Pcs Mezclador de la Bebida del Coctel Plastico Swizzle Stick Barra Mezcladora con Patrones de Copas (23cm)
  • Especificaciones: longitud: 23 cm, longitud suficiente para adaptarse a diferentes recipientes de bebidas.
  • Material: hecho de plástico acrílico, sin olor, respetuoso con el medio ambiente, fácil de limpiar y reutilizable.
  • Aplicación: el palo de cóctel tiene suficiente dureza y no es fácil de romper. Se puede mezclar durante mucho tiempo en un recipiente de vidrio o acero inoxidable.
  • Estética: la parte superior del palo de cóctel está decorada con un diseño tropical colorido de copas de vino, elegante y hermoso. Puede mejorar el ambiente en la fiesta.
  • Ocasión: el palo de cóctel puede mezclar cócteles, leche de chocolate, bebidas de té y zumos en restaurantes, bares y cafeterías. Herramientas esenciales para camareros.
RATEL Juego de Cócteles de 17 Piezas, Conjunto de Mezclador de Cócteles de Acero Inoxidable Juego de Accesorios de Barra, Set de Cóctel con Agitadores 750ml, Colador, Pinzas para, Manual de cócteles
  • MATERIALES DE GRADO ALIMENTARIO: Hecho de acero inoxidable 304 cepillado de primera calidad. Este producto de acero tiene estas buenas cualidades: inofensivo para la salud, a prueba de herrumbre, resistente a la corrosión, elegante, duradero, estable, no deformado y fácil de limpiar, todas las piezas se pueden lavar en el lavavajillas.
  • LO QUE OBTIENE: agitador de 750 ml + mano de mortero + sacacorchos + abrebotellas + pinzas para hielo + tamiz + colador de hielo + cepillo de paja + Cuchara de pajitas + cucharas de bar + 3 × vertedor + 2 tapones de botella de vino + 2 Medidor Cocktail. Un conjunto de artículos contiene todas las partes necesarias para hacer un cóctel. Este producto es un asistente para hacer cócteles.
  • OCASIONES USADAS: Como un regalo para amigos que estén interesados en hacer cócteles, ya sea un barman profesional o cualquiera que quiera convertirse en uno; Herramientas esenciales de barman para bares, cócteles, fiestas de cumpleaños u otros banquetes festivos; Perfecto como regalo Cumpleaños, boda, aniversario, Acción de Gracias, Navidad, Acción de Gracias, etc.
  • SIMPLE DE USAR: Estamos equipados con un manual de cócteles, que describe la función de cada parte y varios métodos simples para preparar cócteles. Incluso una persona que nunca ha estado en contacto con la fabricación de cócteles puede hacer fácilmente un cóctel. Con este conjunto de cócteles, puede preparar fácilmente una variedad de cócteles que desee y preparar los mejores cócteles, como whisky, whisky, martini, mojito o cualquier otro tipo de cóctel. Por supuesto, también puede ajustar el s
  • MEJOR SERVICIO AL CLIENTE: si compró este producto, disfrutará de un año de servicio postventa del producto. Y le daremos una experiencia de compra 100% satisfactoria.
FISHSHOP 200 Palitos Cócteles Mezclador Cóctel Bambú Frutas para Barbacoa Fiesta, San valentín Boda Fiesta Coctelería Pinchos Boda Fiesta
  • ✔ 1. Protección del medio ambiente de seguridad: Nuestro proceso de envasado con palitos de bambú es absolutamente seguro e higiénico. El palillo de dientes mide 12 cm de largo y tiene 100 palillos de dientes por paquete. Un conjunto de 200.
  • ✔ 2. Excelente material: nuestros palos de bambú están hechos de bambú biodegradable. La decoración de acrílico en la parte superior del palillo de dientes, puede quitársela y recogerla, es una decoración muy hermosa.
  • ✔ 3. Estilos de variedad: decoración de perlas doradas, decoración de perlas blancas, decoración de perlas brillantes de colores; decoración acrílica de flores de colores transparentes, decoración cuadrada de colores transparentes; decoración de cuentas dobles de madera roja y amarilla
  • ✔ 4. Productos aplicables: Esta es una decoración de cóctel, que incluye bebidas, selección de alimentos, selección de cócteles, palillos de cócteles de frutas, postres, sándwiches, ensaladas, buffets, bocadillos y aperitivos, kebabs y más.
  • ✔ 5. Protección posventa: tenemos un excelente servicio posventa, puede estar seguro de comprar nuestros productos. Si tiene alguna pregunta, contáctenos y le daremos una respuesta satisfactoria.

Última actualización el 2021-12-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En la tienda de Amazon España tienes todas las promociones de mezcladores para cocteles más baratas que en cualquier centro comercial o tienda de tu localidad.




Además de mezcladores para cocteles, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS