Mejores Ofertas de Microfonos de condensador por Black Friday 2021

En esta semana del Blackfriday las promociones aparecen a docenas, en este artículo hemos recogido las mejores promociones de microfonos de condensador vigentes. Son promociones que sólo duran unas horas durante el Blackfriday o hasta acabar el inventario.

 

Alternativas de Microfonos de condensador más baratas en Black Friday 2021

En cada uno de los productos seleccionamos te señalamos cuánto costaba antes y cuanto te cuesta ahora, a veces el descuento supera el 40%

Recomendación Nº. 1
TONOR Micrófono PC Micrófono de Condensador Computadora USB Plug & Play con Soporte Trípode & Filtro Pop para Grabación Vocal, Podcasting, Transmisión, Video de Youtube para Laptop Desktop PC
  • Enchufar y Usar: El micrófono TC-777 está equipado con un puerto de datos USB 2.0, sin necesidad de software de controlador adicional, tarjeta de sonido o alimentación phantom, enchufar y usar. Es compatible con Macs, PCs y PS4. Ideal para grabación vocal, grabación de música básica, podcasting, transmisión, video de YouTube, etc. (Nota: No es compatible con teléfonos, iPad y Xbox).
  • Patrón De Captación Cardioide: El micrófono tiene un patrón de captación cardioide que capta el sonido claro, suave y nítido frente al micrófono y lo distingue del ruido de fondo.
  • Fácil De Instalar: El set del micrófono TC-777 incluye 1 x Micrófono con Cable de Alimentación, 1 x Soporte de Escritorio Trípode con Patas Plegables, 1 x Mini Soporte de Choque, 1 x Filtro Pop, 1 x Manual. Sin ningún ensamble, solo necesita desplegar el soporte de tres patas directamente y ajustar la posición del filtro pop, luego se puede enchufar y usar.
  • Versatilidad: Adecuado para grabación vocal, aparte, transmisión, reconocimiento de voz, video de YouTube, Skype, juegos. El soporte del micrófono presenta una base de 3 patas que se retrae y se pliega fácilmente. La caja está diseñada con un telescopio completo, de tamaño pequeño y fácil de llevar. El trípode del micrófono se puede desenroscar y conectar a un soporte de brazo, pero se necesita el adaptador de tornillo roscado hembra de 3/8 " a 5/8" (no incluido).
  • Regalo Excelente: Esta es una gran idea de regalo para sus hijos o amigos a quienes les gusta jugar, grabar videos, hacer voces, etc.
Recomendación Nº. 2
Neewer NW-800 Micrófono Condensador Profesional Estudio y NW-35 Micrófono Grabación Ajustable Suspensión Brazo de Tijera Soporte con Montaje Anti-choque y Kit Abrazadera de Montaje
  • Este kit incluye:(1)Micrófono Condensador + (1)Ajustable Suspensión Brazo de tijera Soporte + (1)Tabla Abrazadera de montaje + (1)Metal montaje de choque + (1)Pop filtros + (1)Cap de tipo bola de espuma anti-viento + (1)3,5 mm macho a XLR hembra Cable. * NOTA: Tarjeta de sonido, 48V Alimentación Phantom, 1/4 "a XLR Cable & XLR a XLR Cable son necesarios para adquirir adicionalmente. *
  • El micrófono de condensador profesional adopta el circuito de audio completamente nuevo. Capturar un sonido rico, con cuerpo de fuentes que son directamente delante del micrófono. El patrón de captación cardioide minimiza el ruido de fondo y aísla la fuente de sonido principal.
  • El soporte del brazo de tijera ajustable está hecho de todas las construcciones de acero, resistente y duradero. Tipo plegable, fácil de transportar. Puede montarse en la mesa de los anunciantes. Los brazos de abrazadera doble añaden fuerza. * Carga máxima: Aprox 35 oz / 1kg *
  • El filtro de pantalla emergente escudo viento del micrófono se puede asegurar que las pistas son audibles y fácil de entender. Y también hará que su mensaje alto y claro, y desterrar el silbido temido y sonidos ceceo.
  • El choque metal de montaje cuenta con un ajuste de ángulo con el botón de bloqueo y puede reducir efectivamente el ruido de manejo. El tapón de espuma anti-viento de tipo bola puede proteger contra la interferencia del viento del micrófono y escupir de los cantantes.
Recomendación Nº. 3
TONOR Micrófono de Condensador USB Micro Grabación Patrón Polar Cardioide para Grabar Música y Video Podcast Transmisión en Vivo Juegos Chat Soporte de Brazo
  • Enchufar y Usar: Con el cable USB A a B, el micrófono Q9 es fácil de conectar con computadoras Mac y Windows, no necesita ningún software adicional de controlador o tarjeta de sonido. Es perfecto para podcasting, grabación de música/video, transmisión en vivo, juegos o chat en línea. Nota: Este micrófono es compatible con PS4, pero no es compatible con Xbox.
  • Sonido de Fidelidad Perfecto: Equipado con un diafragma grande de 16mm, respuesta de frecuencia amplia (20Hz a 20kHz) y un set de chips de sonido profesional, el micrófono Q9 proporciona una combinación perfecta de claridad, calidez, rango dinámico extendido y alta capacidad SPL. La cápsula de condensador cardioide permite al Q9 capturar un sonido prístino y preciso y cancelar el ruido del entorno, perfecto para grabar y comunicarse.
  • Diseño Fácil de Usar: Con un conveniente botón de volumen, el micrófono de grabación Q9 es mucho más fácil de usar. En estado de funcionamiento, presione brevemente para ajustar el nivel de volumen del micrófono, mantenga presionando 3 segundos para apagar el micrófono.
  • Soporte de Brazo Duradero: El micrófono Q9 tiene un robusto soporte de tijera con suspensión totalmente metálica que se extiende verticalmente hasta 700mm, ofreciéndole un excelente rango de movimiento. Grosor máximo del escritorio: 45mm.
  • Set Completo de Micrófonos: El paquete incluye un micrófono de condensador, una montura metal, soporte de brazo de tijera con suspensión ajustable, abrazadera de montaje en escritorio, filtro pop, cubierta de espuma de micrófono, cable USB A a B de 1,8m y manual. ¡Todos los accesorios premium están contenidos en un paquete, lo que hace que el Q9 sea su opción más segura!
DescuentoRecomendación Nº. 4
YOTTO Micrófono USB, PC Micrófono de Condensador para ordenador profesional 192KHz/24bit cardioide Micrófono con soporte de micrófono, filtro pop para Twitch Streaming, Podcasting, Youtube, Skype
  • Mejor que nunca: el micrófono USB YOTTO está equipado con un transductor de condensador electret de 16 mm de grado superior que puede contener una frecuencia de muestreo de alta resolución de hasta 192 KHz / 24 bits y una respuesta de frecuencia plana de 100 Hz a 18 kHz, por lo que podría ser fácilmente competente para cualquier trabajo como podcasting, juegos, trabajo de voz en off y transmisión de juegos en Twitch.
  • Fácil para cualquiera: el diseño USB plug and play hace que el micrófono sea más fácil de usar para cualquier persona. Compatible con todas las PC o computadoras portátiles y no es necesario descargar ningún controlador ni comprar ningún dispositivo adicional para poder jugarlo simplemente enchufándolo a su PC o computadora portátil. El cable USB con doble blindaje reduce la interferencia.
  • Patrón polar cardioide: adopta el patrón más adecuado para su uso diario, el patrón polar cardioide ayuda a capturar su voz más clara y reducir el ruido al mínimo mientras tanto.
  • Obtenga todo lo que necesita: el conjunto de micrófonos USB profesionales de YOTTO contiene un micrófono USB, soporte de micrófono de mesa, filtro pop, montaje antichoque, cable USB y manual del usuario. Todos los accesorios están hechos de material superior que garantiza su calidad. Ahorre tiempo comprando este paquete todo en uno y comience a disfrutar de su tiempo de juego.
  • ¿Y lo que es más? YOTTO ofrece un servicio de 5 estrellas con 30 días de garantía incondicional de devolución de dinero y 12 meses de garantía. Aceptamos cualquier sugerencia y esperamos construir una nueva marca en esta área. ¡Dile adiós al micrófono barato y tráete una mejor experiencia!
DescuentoRecomendación Nº. 5
Micrófono PC, ARCHEER Micrófono USB Condensador Profesional con Soporte de Trípode para Grabación Vocal, Podcasting, Transmisión, Video de Youtube para Laptop Desktop iMac PC,Negro
  • 【Micrófono condensador profesional】Recolección cardioide con precisión,nuestro microfono usb de alta calidad está equipado con un sistema de captación cardioide, que puede capturar la voz humana de forma precisa y para evitar el ruido de manera efectiva, proporciona una calidad de sonido pura y clara. (★Note: Antes de usar, puede depurar para asegurarse de proporcionar un sonido satisfactorio. Para el método de depuración, consulte la Figura 5).
  • 【Plug and Play】Este micrófono de condensador USB no requiere batería ni software adicional. Simplemente conecte microfono para pc a un puerto USB. Compatible con Windows y Mac. Ideal para grabaciones de voz como Home Studio,cantar, Chat, Skype, MSN, YouTube, ,Aprender en línea etc.
  • 【Trípode Plegable】El microfono ordenador tiene un trípode de metal, que es estable y firme.El puerto USB es más estable y compatible que el cable auxiliar de 3.5 mm. El micrófono se puede girar 270 grados, ajustar en el ángulo y altura adecuados según sea necesario, para obtener la mejor dirección de captura de sonido.
  • 【Versatilidad】Equipo de grabación de voz de alto grado, adecuado para transmisión en vivo, conferencia en línea, grabación de voz, video , juegos y Zoom, OBS y teamspeak. Se puede utilizar para: micrófono infantil, microfono gaming,micrófono de conferencia, micrófono de podcast, microfono de grabacion, etc.
  • 【Lo que obtienes】: 1 × Micrófono de condensador, 1 × Soporte de trípode ajustable, 1 × Manual de usuario, Garantía del producto de 12 meses y Servicio al cliente útil de por vida. Archeer se dedica a proporcionar a nuestros clientes la mejor experiencia de compra posible. Si tiene algún problema al usar este producto, contáctenos a tiempo.
Recomendación Nº. 6
HyAdierTech Micrófono de Condensador, Micrófono de Condensador con Conector de Audio de 3.5 mm, con Soporte de Brazo de Tijera, Montaje de Choque, Filtro de Pop, para grabación, podcasting, Youtube
  • 【Nueva versión de HyAdierTech para un sonido de calidad】 —— Este es un nuevo conjunto de micrófono de condensador de la versión BM800 de HyAdierTech, accesorios actualizados y diseño profesional, micrófono de alta sensibilidad que puede grabar al 100% su voz y alta fidelidad para producir su sonido, además de la amplia frecuencia también lo hace perfecto tanto para VOCAL como para INSTRUMENTOS; alto rendimiento con poco ruido, ofrece una grabación perfecta para usted.
  • 【Equipo de estudio de grabación profesional】 —— Equipado con un diafragma grande de 16 mm, amplia respuesta de frecuencia (20Hz a 20kHz) y chipset de sonido profesional, el micrófono HyAdierTech proporciona una combinación perfecta de claridad, calidez, rango dinámico extendido y alta capacidad de SPL. La cápsula de condensador cardioide permite que HyAdierTech capture un sonido prístino y preciso y cancele el ruido del entorno.
  • 【Filtro Pop con Tapa de Espuma Minimiza el Ruido】 —— Este Juego de Micrófono también viene con un conjunto de engranajes profesionales completos que incluyen un Filtro Pop y una Tapa de Espuma, material premium no solo para un buen aspecto sino también para un uso más práctico, estos dos Los accesorios pueden reducir el 99% de los silbidos y ceceos. Al aplicar estos dos accesorios en su micrófono.
  • 【Brazo antichoque ajustable para un uso conveniente】 —— El micrófono condensador de estudio profesional HyAdierTech se puede sujetar fácilmente a su estación de trabajo, con un brazo antichoque estable, no hay necesidad de preocuparse de que el micrófono se resbale o se caiga accidentalmente una vez que se instalado, que puede permitirle concentrarse en su grabación; además el brazo largo ajustable también te permite grabar mientras estás sentado o de pie o en cualquier otro gesto cómodo.
  • 【Adaptador USB para PC para una amplia aplicación】 —— Hay un adaptador USB del conjunto de micrófono condensador de estudio HyAdierTech Professional que le permite conectarlo a la PC (es fácil de conectar tanto con computadoras Mac como con Windows), sin necesidad de un enchufe adicional o Perdiendo el tiempo buscando un enchufe, simplemente conéctelo a su computadora y funcionará de manera efectiva. Nota: este micrófono es compatible con PS4, pero no con Xbox.
Recomendación Nº. 7
Tonor Micrófono Condensador de Grabación XLR 3.5mm para PC Podcast Estudio con Soporte de Micrófono Ajustable Suspensión, Montura de Choque de Metal y Filtro Anti-Pop Negro
  • NOTA: ¡La alimentación phantom de 48V no está INCLUIDA! (Los micrófonos de condensador requieren una fuente de alimentación externa como la alimentación phantom de 48V). Para una mejor calidad de sonido, los pls enfrentan la fuente de sonido directamente en los lados con el logotipo TONOR de la cabeza del micrófono.
  • Todo en Uno: El paquete incluye un micrófono, montura de choque, soporte de brazo de tijera con suspensión ajustable, abrazadera de montaje en mesa, filtro pop, parabrisas, cable XLR de 3.5mm, cable XLR macho a hembra, una tarjeta de sonido y manual.
  • Patrón polar cardioide: el patrón polar cardioide reduce la captación de sonidos desde los lados, lo que mejora el aislamiento de la fuente de sonido deseada, que es ideal para podcasts, transmisiones, videos de youtube y también se puede usar para grabaciones en el hogar o en un estudio profesional.
  • Como Conectar: Si su computadora portátil no tiene puerto de entrada de audio, debe conectar la alimentación fantasma a la computadora portátil por vía una tarjeta de sonido. Si necesita conectarlo al dispositivo mezclador, debe conectar el micrófono al dispositivo mezclador por vía el cable XLR macho a hembra.
  • Perfecto para los Principiantes: El micrófono con todos los accesorios, fácil de instalar y usar para principiantes. Está diseñado para Podcasting, Streaming, videos de YouTube y grabaciones en el hogar.
Recomendación Nº. 8
Neewer NW-800 Studio - Micrófono de Condensador Profesional y micrófono con absorción de sacudidas, Tipo de Bola y Cable de alimentación para micrófono
  • El empaque incluye: Un (1) micrófono de condensador profesional (Negro) + una (1) montura antivibratoria para micrófono + una (1) cubierta antiviento de espuma tipo bola + un (1) cable de alimentación para micrófono.
  • El micrófono de condensador profesional adopta el circuito de control electrónico completo. Captura sonido rico y pleno de fuentes que estén directamente frente a él.
  • La montura antivibratoria reduce efectivamente los ruidos de manipulación
  • La cubierta antiviento de espuma tipo bola protege el micrófono de las interferencias causadas por el viento, la respiración y eventuales golpes de aliento o gotas de saliva del orador o cantante.
DescuentoRecomendación Nº. 9
PC Micrófono, EIVOTOR Micrófono de Condensador con Conector de Audio de 3.5 mm, Plug and Play, Adecuado para Computadoras Portátiles, Teléfonos, Canto, YouTube (Azul)
  • 【Micrófono Profesional】Frecuencia de 100-16kHz, que le proporciona una calidad de sonido clara, de baja distorsión y alta fidelidad, este elegante micrófono de condensador está convencido por su versatilidad, potencia de procesamiento de alta calidad y fácil operación.
  • 【Plug and Play】El micrófono de condensador es compatible con Windows, MacOS, sistemas operativos de teléfonos, sin controladores, solo conecte una PC o teléfono y seleccione un micrófono, puede usar y disfrutar de juegos, canto, reuniones en línea, YouTube, Skype, etc.
  • 【Versatilidad】Este micrófono de condensador es adecuado para Skype, grabación de Yahoo, grabación de YouTube, voz, podcasting, grabación de instrumentos, grabación de voz, mensajería instantánea, juegos, canto, conferencias, etc., brindándole un sonido claro y hermoso.
  • 【Trípode Plegable】Trípode de mesa ajustable, ajustable en el ángulo correcto según sea necesario. El diseño compacto es muy conveniente y práctico para la máxima portabilidad.
  • 【Garantía de Micrófono Capacitivo】Obtendrá un micrófono de condensador ; 1 trípode ajustable; 1 protector de parabrisas; 1 x manual de usuario EIVOTOR promete proporcionar a nuestros clientes una garantía de 12 meses a partir de la fecha de compra Y una política de devolución gratuita de un mes. Si tiene alguna pregunta, contáctenos para recibir ayuda. Queremos proporcionar la experiencia de compra perfecta para cada cliente.
Recomendación Nº. 10
ELEGIANT Micrófono PC USB, Micrófono de Condensador con Trípode para Grabación de Estudio, Audio Chat en Línea para Facebook TIK Tok Skype Youtube, Ordenador Portátil, Tableta, Móvil, Mac, Plata
  • Micrófono omnidireccional de condensador & Micrófono PC con interruptor: ELEGIANT micrófono USB para PC EGM-04 es un micrófono omnidireccional de condensador con calidad de sonido clara, grabación de sonido original, defensa aérea y sin ruido. Puede recibir sonido normalmente sin estar demasiado cerca. Con el interruptor puede encender y apagar el micrófono en cualquier momento.
  • USB plug & play: Con conexión USB, no se requiere la instalación de ningún otro controlador o software adicional, ya que Plug and Play es compatible con Windows y en otros. El cable mide 1,8 metros (es decir, 5,90 pies) de largo, puede moverlo a voluntad.
  • Tecnología DSP: Procesamiento de señal digital, que asegura la reducción de vibraciones sonoras resonantes y ruidos interferentes. Con efectos de reverberación (es decir, reverberación), el efecto de sonido es el mismo que el del karaoke, lo que hace que su voz suene mejor.
  • Protección contra pop & Soporte para micrófono: La protección pop también lo traga todo, por ejemplo, bocanadas de aire o rechinar los dientes. Con el soporte de micrófono, puede colocar el micrófono firmemente sobre la mesa para liberar sus manos.
  • Gran compatibilidad: Opción ideal para cantar, instrumentos musicales, radio, podcasts, entrevistas, grabación de voz, videoconferencia o hablar por Internet, chats en línea, dar clase para profesores, p. Ej. Facebook, MSN, Skype, Youtube, WhatsApp, etc. Adecuado para PC, Mac, etc. (No recomendado para teléfonos móviles, Xbox, iPad)
Recomendación Nº. 11
LYPULIGHT Micrófonos de Condensador Profesional Kit de Radio para Grabación de Estudio con Soporte de Micrófono de Grabación Ajustable Brazo con Soporte Antichoque y Kit de Abrazadera
  • 【Micrófonos de condensador】- Micrófonos con diafragma grande, especialmente para grabación de estudio profesional, transmisión e instrumentos acústicos. Fácil de usar y no requiere software adicional; Compatible con Ordenador PC y así sucesivamente
  • 【Núcleo del Micrófono】Membrana de micrófono de condensador con núcleo de súper choque F-16 original, el alma del producto;
  • 【Unidireccional (en forma de corazón)】- Gracias al patrón polar cardioide, este micrófono capta el sonido desde la parte frontal y reduce el ruido de fondo y el ruido de fondo, excelente en calidad de grabación de voz;
  • 【Soporte de choque y brazo de tijera del soporte】- El soporte de metal sin vibraciones proporciona un cuadrado con aislamiento de rotación y puede reducir efectivamente el manejo del ruido. El brazo de soporte incl. Se puede montar sobre la mesa los anunciadores.
  • 【Conjunto de accesorios】- El conjunto de Micrófonos incluye el micrófono que incluye: 1 * Micrófono de condensador, 1 * Brazo de tijera de montaje, 1 * Filtro de popa, 1 * Montura de choque de metal, 1 * Espuma de casquillo tipo bala, 1 * Montura de pinza de mesa, 1 * Cable macho de 3,5 mm a hembra XLR (10 pies).
Recomendación Nº. 12
FIFINE Micrófono USB, PC Micrófono de metal de condensador para Grabación en ordenadores, Estudio de grabación de cardioide, Voice Overs, Transmisión en Streaming y Videos - K669B trabajando en línea
  • Micrófono de grabación USB plug and play con cable USB de 1.8m incluido para ordenadores PC y portátiles, con conexión directa a un puerto USB para grabar música, canciones o podcast. Fácil de usar e instalar en Mac o PC (No es compatible con Xbox y teléfonos)
  • El sólido y robusto micrófono de ordenador con diseño de construcción de metal y soporte estable para trípode es conveniente cuando está realizando voice overs o transmisiones en vivo en YouTube.
  • La grabación del micrófono con la perilla de volumen adicional en sí tiene una salida más alta y es más sensible, su voz se escuchará lo suficientemente bien para jugar, skyping o grabación de voz.
  • Micrófono de condensador de diseño alimentado por USB para grabar, no necesita la fuente de alimentación Phantom de 48v, funciona bien con Cortana, Discord, chat de voz y reconocimiento de voz.
  • El micrófono de condensador de patrón polar cardioide para ordenador, captura su voz correctamente, produce un sonido claro y nítido sin ruido estático. Ideal para jugadores / streamers que aíslan los sonidos de la fuente principal y los separan de cualquier ruido de fondo. Hace bien el trabajo para transmisión en streaming, OBS y teamspeak.
Recomendación Nº. 13
Neewer Upgrade Kit Micrófono USB Profesional Conecta Reproduce Conector Monitoreo Retardo Cero Botón Silencio Control Volumen Eco Micrófono Cardioide 192 KHZ/24 BIT para PC Grabación Podcasting Juegos
  • PATRÓN DE RECOGIDA CARDIOIDE: Utiliza patrón de captación cardioide unidireccional con cápsula de condensador, minimizando el ruido de fondo y aislando la fuente de sonido principal; TASA DE MUESTREO: 192 kHz. La respuesta de frecuencia plana y suave de 20Hz-20kHz: la respuesta de frecuencia extendida es excelente para cantar, hablar y hacer locuciones. Con el transductor de condensador electret de 16mm, el micrófono USB puede brindarle fuerte respuesta de graves y captar audio nítido
  • MONITOREO DE SILENCIO DE UN BOTÓN Y CERO LATENCIA: El micrófono tiene 1 conector de auriculares y 3 botones de control (botón de volumen, de reverberación, de silencio). Presione el botón de silencio a activarlo/desactivarlo. Juzga su estado desde el indicador LED incorporado.((Luz azul: funcionamiento luz roja: silencio). El micrófono tiene conector de auriculares de 3,5 mm, que le permite controlar la grabación a tiempo con volumen deseado sin retrasos. Asegúrese que se emite como esperaba
  • PODEROSO SOPORTE DE BRAZO Y FILTRO POP: El soporte de brazo de tijera de suspensión está hecho de hierro, puede equilibrar en cualquier posición dentro del rango ajustable. La longitud de un solo soporte es de 33 cm. Una almohadilla suave en la abrazadera de montaje en mesa puede proteger contra rasguños y su abertura es de 5 cm; El filtro antipop de doble capa puede bloquear eficazmente las ráfagas de aire. Puede ajustar el ángulo y la distancia para adaptarse mejor a sus necesidades
  • CONECTA Y REPRODUCE: El micrófono tiene un puerto de datos USB 2.0 que es fácil de conectar con su computadora, plug-and-play, no necesita el software de controlador adicional o una tarjeta de sonido externa. muy fácil de usar. Ideal para PC, portátil, portátil, etc. Bien compatible con Windows y Mac (Windows 7 y superior, Mac OSX 10.9 y superior). El cable USB extra largo (270cm) brinda más comodidad
  • AMPLIA COMPATIBILIDAD: Una opción ideal para voz, instrumentos, podcast, grabaciones personales, transmisiones en vivo de karaoke, entrevistas con reporteros y situaciones familiares; NOTA: El micrófono de condensador solo funciona con el dispositivo que podría proporcionar suficiente energía (voltaje requerido: 5V)
DescuentoRecomendación Nº. 14
Marantz Professional MPM-1000 - Мicrófono de condensador para grabaciones de estudio con soporte de escritorio y cable, ideal para pódcasts y streaming
  • Grabación con calidad de estudio a precio asequible - un micrófono de condensador para escritorio o pie cuyo rendimiento superior permite una grabación cristalina
  • Cápsula de micrófono cardioide direccional que reduce el ruido ambiente, perfecta para la grabación de pódcasts, juegos, emisoras, estudios de grabación, grabaciones con ordenador y streaming
  • La respuesta de frecuencia de amplio rango (20-20.000 Hz) capta todo el espectro audible y ofrece un audio claro al grabar instrumentos, vídeos de YouTube, cantar y añadir voz en off
  • Escucha todos los detalles: la alta sensibilidad y la buena relación señal/ruido permiten grabar hasta los matices más sutiles del audio original y reducir el ruido no deseado
  • Todo lo que necesitas para una grabación perfecta: incluye quitavientos, amortiguador, trípode de escritorio y cable XLR; su forma compacta y ligera te permite utilizarlo en los desplazamientos
Recomendación Nº. 15
Micrófono de Condensador, TONOR Kit Micrófono Profesional Cardioide Estudio XLR Brazo T20, Soporte Amortiguador, Filtro Antipop Grabación, Podcast, Locución, Emisión, Home Studio, YouTube (TC20)
  • Compatibilidad y Versatilidad de Uso: Los micrófonos de condensador tienen componentes activos que necesitan una fuente de alimentación. Con el fin de que funcione adecuadamente, puedes conectar el T20 a una fuente de alimentación Phantom 48V, a una interfaz de audio, a un mezclador de sonidos o a un preamplificador. Diseñado para grabación en estudio, estudios caseros, podcasting, locuciones, streaming, producción de vídeo para YouTube, etc.
  • Sonido Profesional: Micrófono mejorado con preamplificador FET de bajo ruido, gestión precisa SPL, y un amplio rango dinámico, para así proporcionar un sonido natural, cálido, muy claro y limpio.
  • Patrón Cardioide: El TC20 adopta un patrón cardioide polar con una excelente capacidad para suprimir el sonido fuera del eje, por lo que reduce la captación de sonido procedente de los laterales y parte trasera, eliminando mejor el sonido de fondo. Ideal para la grabación de voz y de instrumentos acústicos.
  • Brazo Extensible T20 Mejorado: El T20 está fabricado con acero muy resistente, adecuado para la mayoría de los micrófonos. Su peso es de 4lbs/1.8kg y puede fijarse en mesas con un grosor máximo de 2.4”/60mm. Además, la pinza para escritorio posee una zona de contacto 4 veces mayor que las versiones tradicionales.
  • Contenido del Paquete: 1 x micrófono condensador, 1 x soporte suspensión T20, 1 x soporte amortiguador de metal, 1 x filtro antipop, 1 x funda de micrófono, 1 x brida para cable, 1 x cable XLR de 2 m, 1 x manual y 1 x tarjeta de garantía de 2 años.
Recomendación Nº. 16
TONOR Micrófono de Conferenica USB, Micrófono de Condensador Omnidireccional para Conferencia Reunión (G11)
  • Mini Micrófono Omnidireccional - El micrófono tiene un patrón de captación omnidireccional con una distancia de captación de 3,5m, lo que facilita captar los sonidos más sutiles desde direcciones de 360° y transmitir el sonido más alto y claro. Los participantes pueden escucharse entre ellos sin levantar la voz. (NOTA: No es un Altavoz, es un micrófono de condensador).
  • Hecho para Conferencias - Este micrófono es perfecto para reuniones pequeñas o medianas a través de una red de Internet mediante Skype/GoToMeeting/WebEx/Hangouts/Fuze/VoIP/ Zoom y otros softwares. También puede usarlo para informes judiciales, seminarios, capacitación remota, negociaciones comerciales, chats de video, etc.
  • Plug & Play, No Dispositivos Requeridos - El micrófono es compatible con todos los sistemas operativos, tanto Windows como macOS. Solo necesita enchufar el micrófono para comenzar a grabar. Si no hay respuesta después de insertar el micrófono, vaya a la configuración del micrófono de su computadora y seleccione el micrófono como dispositivo de ENTRADA.
  • Conveniente Botón de Silencio - Silenciar/activar el micrófono rápidamente. La luz indicadora azul incorporada para verificar si el micrófono USB está funcionando.
  • Cable Bien Diseñado, Duradero - El micrófono está construido con un material metálico resistente y duradero y la base está equipada con una alfombrilla antideslizante que lo mantiene estable en el escritorio durante el uso. Es pequeño, conveniente y no requiere mucho espacio cuando está en uso. Conectado con un cable blindado de nylon de 1,8m, elimina eficazmente las interferencias de señal para lograr los mejores resultados de grabación.
Recomendación Nº. 17
Neewer NW-800 Kit de Micrófono de Condensador de Oro - Fuente de Alimentación Negra 48V Phantom Soporte de Brazo de Tijeras NW-35 con Montaje de Choque y Filtro Pop Cable XLR
  • NOTA: 1. Montaje de choque (Diámetro: 1,6-1,8 pulgadas). Abrazadera de montaje en la mesa (ancho de apertura máximo: 4,5 centímetros). Verifique por favor el tamaño de su micrófono y el grueso de la tabla ANTES DE LA ORDEN; 2. El soporte del micrófono NO es conveniente para el micrófono USB de Blue Yeti; 3. El micrófono no se puede utilizar con el teléfono móvil y la computadora de la tableta, Mac
  • KIT INCLUYE: (1) Micrófono de Condensador NW-800 (Oro), (1) Fuente de Alimentación Phantom de 48V (Negro), (1) Soporte de Brazo de Tijera NW-35 (Negro), (1)Metal Montura Choque (Negro),(1) NW-3 Pop Filtro (Negro), (1) Tapa de espuma tipo bola (negro), (1) Cable de audio de 3,5 mm a XLR, (1) Cable de XLR macho a hembra XLR, (1) Soporte de micrófono Abrazadera del montaje, (1) Adaptador (enchufe de UE) NW-800
  • NW-800 MICRÓFONO DE CONDENSADOR: Adopta el circuito de audio completamente nuevo. Capture el sonido rico, encajado de las fuentes que están directamente delante del mic. El patrón de captación cardioide minimiza el ruido de fondo y aísla la fuente de sonido principal
  • 48V FUENTE DE ALIMENTACIÓN FANTÁSTICA: Proporciona alimentación phantom de 48V confiable para micrófono de condensador y transferencia de señal de sonido a tarjeta de sonido. Interruptor de encendido / apagado y indicador LED para facilitar el funcionamiento. Entrada y salida XLR universal
  • SOPORTE DE BRAZO TIJERA NW-35: Construcción robusta del hierro con capacidad de la carga hasta 1,5 kilogramos. Usted puede liberar el ajuste al ángulo y la altura apropiados para demostrar su voz perfecta
DescuentoRecomendación Nº. 18
Jelly Comb Micrófono de Condensador USB Profesional 192KHZ/24Bit, Kit de Micrófono con Soporte de Brazo y trípode, Filtro Antipop para Grabación, Podcast, Transmisión en Vivo,Juegos Chat, Youtube
  • Micrófono Usb Pordcasting: con un conjunto de chips de sonido profesional, el micrófono USB puede contener una frecuencia de muestreo de alta resolución: 192 KHZ / 24 bits. La amplia respuesta de frecuencia (100 HZ a 18 KHZ) proporciona una excelente calidad de reproducción de sonido para audio de alta resolución. Es ideal para podcasting, grabación, transmisión, juegos en vivo, chat, etc.
  • Micrófono Condensador : El patrón de captación cardioide permitirá que este micrófono condensador grabe claramente las fuentes de sonido que se encuentran directamente en frente del micrófono. Con la ayuda del filtro pop y la tapa de espuma a prueba de viento, el micro USB puede reducir eficazmente el ruido de fondo innecesario.
  • Micrófono Usb 2 En 1:Viene con soporte de tijera de metal y soporte de trípode de metal para satisfacer sus diferentes necesidades. Después de ensamblar el soporte de acuerdo con las instrucciones, el micrófono se puede fijar firmemente al escritorio, lo que le brinda libertad de movimiento. También puede utilizar el trípode, estable y portátil.
  • Brazo De Soporte Duradero: el micrófono tiene un robusto soporte de tijera de suspensión totalmente metálico que se extiende verticalmente hasta 700 mm, lo que le brinda un excelente rango de movimiento. Espesor máximo del escritorio: 45 mm.
  • Amplia Compatibilidad: Plug and play, fácil de usar. Con el cable USB A a B de 2,4 m, el micrófono se puede conectar fácilmente al puerto USB de la computadora. No se requiere software de controlador adicional. Compatible con computadoras y portátiles en Windows / Mac OS / Linux / PS4. NOTA: No funciona en Xbox y teléfonos inteligentes.
Recomendación Nº. 19
Micrófono de Solapa, omnidireccional lavalier Micrófono de condensador de 5.6pies Audio Cables para Grabación Entrevista / Videoconferencia / Podcast / Dicción de voz / Phone
  • CANCELACIÓN DE RUIDO: Gyvazla Lavalier Los micrófonos graban un sonido limpio y claro para resultados profesionales; Use para Youtube Podcasting, GarageBand, o incluso para grabar su propio rap!
  • 3.5 MM TRRS COMPATIBLE JACK: Simplemente enchufe el micrófono en su teléfono inteligente Apple MacBook, iPad, iPod, iPhone, Android o Windows y clip en su camisa. Ahora puede reproducir instantáneamente su voz, sin necesidad de enchufes o baterías adicionales. Compatible con PC y portátil, compatible con aquellas cámaras que no requieren micrófono activo (con pilas).
  • 3 in1 VALUE PACK PARA NO HASSLE: Cada compra incluye un cable de extensión de 5,6 pies para que pueda moverse por la habitación sin desenchufar el micrófono.
  • NO COMPRAR IMITACIONES BARATAS: Hemos creado nuestros micrófonos con piezas de la más alta calidad, porque sabemos cuánto dependen nuestros usuarios. Nuestros pequeños micrófonos están diseñados para grabar voz desde múltiples direcciones, en habitaciones grandes e incluso al aire libre.
  • Uso del Aviso: algunos dispositivos funcionan bien, necesitan usar el adaptador para conectar el micrófono y el dispositivo, por favor no ignoren los adaptadores que están en el paquete. Si tiene alguna pregunta, envíenos el correo electrónico con su pedido de Amazon, le ofreceríamos el mejor servicio.
Recomendación Nº. 20
SLT Micrófono USB, Kit Profesional de micrófono de Condensador cardioide USB con Brazo articulado, Soporte antigolpes, Filtro antipop y Parabrisas, para retransmisiones, grabaciones, Youtube (#1)
  • 【Excelente calidad de sonido】 Con una construcción resistente para un rendimiento duradero, el micrófono vocal ofrece una amplia respuesta de frecuencia y maneja altos niveles de presión sonora con facilidad.Ideal para aplicaciones de proyectos / estudios domésticos.La cápsula de condensador cardioide ofrece audio nítido para comunicarse, crear y Viene listo para usar con un soporte para micrófono de escritorio y un cable USB de 2.5M, tiene la garantía de obtener excelentes resultados.
  • 【Soporte de micrófono de estructura resistente】: El resorte extra fuerte evita que el micrófono se caiga accidentalmente, genere ruido y se agite. Tiene una abrazadera de montaje en mesa y capas protectoras de esponja. Un tornillo de posicionamiento ajustable se puede sujetar fácilmente a cualquier escritorio con un grosor de 2 ".
  • 【Filtros pop de doble pantalla】: La primera pantalla bloquea las ráfagas de aire como lo haría normalmente cualquier filtro pop. El espacio intermedio luego dispersa cualquier presión de aire restante, por lo que cuando pasa la segunda pantalla, la explosión se contiene fácilmente.
  • 【Especialmente diseño】: Las bridas para cables que adoptan el diseño de cierre de autobloqueo, una cerradura fuerte y duradera, fácil de manejar y evitan que se enganchen firmemente.
  • 【Combo todo en uno】: el paquete incluye todos los elementos que necesita para grabación de estudio y sonido en vivo, un soporte de micrófono, una abrazadera de montaje de mesa de aleación de zinc, un adaptador de tornillo de metal, un filtro pop, un soporte de choque y cinco bridas para cables , fácil de montar y transportar.
Consejo personal: En la tienda de Amazon tienes todas las promociones de microfonos de condensador más baratas que en cualquier centro comercial o tienda de tu ciudad.




Además de microfonos de condensador, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS