Mejores Ofertas de Microfonos por Black Friday 2021

En esta semana del black friday las promociones aparecen a centenares, en este post hemos recogido las promociones más baratas de microfonos actuales. Son campañas que solamente están vigentes durante el blackfriday o hasta agotar el stock.

 

Alternativas de Microfonos más económicas en Black Friday 2021

En cada uno de los artículos seleccionamos indicamos el valor antiguo y el valor nuevo, a veces el ahorro supera el 30%

Recomendación Nº. 1
TONOR Micrófono PC Micrófono de Condensador Computadora USB Plug & Play con Soporte Trípode & Filtro Pop para Grabación Vocal, Podcasting, Transmisión, Video de Youtube para Laptop Desktop PC
  • Enchufar y Usar: El micrófono TC-777 está equipado con un puerto de datos USB 2.0, sin necesidad de software de controlador adicional, tarjeta de sonido o alimentación phantom, enchufar y usar. Es compatible con Macs, PCs y PS4. Ideal para grabación vocal, grabación de música básica, podcasting, transmisión, video de YouTube, etc. (Nota: No es compatible con teléfonos, iPad y Xbox).
  • Patrón De Captación Cardioide: El micrófono tiene un patrón de captación cardioide que capta el sonido claro, suave y nítido frente al micrófono y lo distingue del ruido de fondo.
  • Fácil De Instalar: El set del micrófono TC-777 incluye 1 x Micrófono con Cable de Alimentación, 1 x Soporte de Escritorio Trípode con Patas Plegables, 1 x Mini Soporte de Choque, 1 x Filtro Pop, 1 x Manual. Sin ningún ensamble, solo necesita desplegar el soporte de tres patas directamente y ajustar la posición del filtro pop, luego se puede enchufar y usar.
  • Versatilidad: Adecuado para grabación vocal, aparte, transmisión, reconocimiento de voz, video de YouTube, Skype, juegos. El soporte del micrófono presenta una base de 3 patas que se retrae y se pliega fácilmente. La caja está diseñada con un telescopio completo, de tamaño pequeño y fácil de llevar. El trípode del micrófono se puede desenroscar y conectar a un soporte de brazo, pero se necesita el adaptador de tornillo roscado hembra de 3/8 " a 5/8" (no incluido).
  • Regalo Excelente: Esta es una gran idea de regalo para sus hijos o amigos a quienes les gusta jugar, grabar videos, hacer voces, etc.
Recomendación Nº. 2
TONOR Micrófono de Condensador USB Micro Grabación Patrón Polar Cardioide para Grabar Música y Video Podcast Transmisión en Vivo Juegos Chat Soporte de Brazo
  • Enchufar y Usar: Con el cable USB A a B, el micrófono Q9 es fácil de conectar con computadoras Mac y Windows, no necesita ningún software adicional de controlador o tarjeta de sonido. Es perfecto para podcasting, grabación de música/video, transmisión en vivo, juegos o chat en línea. Nota: Este micrófono es compatible con PS4, pero no es compatible con Xbox.
  • Sonido de Fidelidad Perfecto: Equipado con un diafragma grande de 16mm, respuesta de frecuencia amplia (20Hz a 20kHz) y un set de chips de sonido profesional, el micrófono Q9 proporciona una combinación perfecta de claridad, calidez, rango dinámico extendido y alta capacidad SPL. La cápsula de condensador cardioide permite al Q9 capturar un sonido prístino y preciso y cancelar el ruido del entorno, perfecto para grabar y comunicarse.
  • Diseño Fácil de Usar: Con un conveniente botón de volumen, el micrófono de grabación Q9 es mucho más fácil de usar. En estado de funcionamiento, presione brevemente para ajustar el nivel de volumen del micrófono, mantenga presionando 3 segundos para apagar el micrófono.
  • Soporte de Brazo Duradero: El micrófono Q9 tiene un robusto soporte de tijera con suspensión totalmente metálica que se extiende verticalmente hasta 700mm, ofreciéndole un excelente rango de movimiento. Grosor máximo del escritorio: 45mm.
  • Set Completo de Micrófonos: El paquete incluye un micrófono de condensador, una montura metal, soporte de brazo de tijera con suspensión ajustable, abrazadera de montaje en escritorio, filtro pop, cubierta de espuma de micrófono, cable USB A a B de 1,8m y manual. ¡Todos los accesorios premium están contenidos en un paquete, lo que hace que el Q9 sea su opción más segura!
Recomendación Nº. 3
ELEGIANT Micrófono PC USB, Micrófono de Condensador con Trípode para Grabación de Estudio, Audio Chat en Línea para Facebook TIK Tok Skype Youtube, Ordenador Portátil, Tableta, Móvil, Mac, Negro
  • Micrófono omnidireccional de condensador & Micrófono PC con interruptor: ELEGIANT micrófono USB para PC EGM-04 es un micrófono omnidireccional de condensador con calidad de sonido clara, grabación de sonido original, defensa aérea y sin ruido. Puede recibir sonido normalmente sin estar demasiado cerca. Con el interruptor puede encender y apagar el micrófono en cualquier momento.
  • USB plug & play: Con conexión USB, no se requiere la instalación de ningún otro controlador o software adicional, ya que plug and play es compatible con Windows y en otros. El cable mide 1,8 metros (es decir, 5,90 pies) de largo, puede moverlo a voluntad.
  • Tecnología DSP: Procesamiento de señal digital, que asegura la reducción de vibraciones sonoras resonantes y ruidos interferentes. Con efectos de reverberación (es decir, reverberación), el efecto de sonido es el mismo que el del karaoke, lo que hace que su voz suene mejor.
  • Protección contra POP & Soporte para micrófono: La protección pop también lo traga todo, por ejemplo, bocanadas de aire o rechinar los dientes. Con el soporte de micrófono, puede colocar el micrófono firmemente sobre la mesa para liberar sus manos.
  • Gran compatibilidad: Opción ideal para cantar, instrumentos musicales, radio, podcasts, entrevistas, grabación de voz, videoconferencia o hablar por Internet, chats en línea, dar clase para profesores, p. Ej. Facebook, MSN, Skype, Youtube, WhatsApp, etc. Adecuado para PC, Mac, etc. (No recomendado para teléfonos móviles, Xbox, iPad)
DescuentoRecomendación Nº. 4
ShinePick Micrófono Karaoke Bluetooth, 4 en1 Microfono Inalámbrico Portátil con Luces LED para Niños Canta Partido Musica, Función de Eco, Compatible con Android, PC (Púrpura)
  • ♪ ♪【FUNCIO 4 EN 1 DE】Se puede utilizar como micrófono inalámbrico y altavoz Bluetooth. reproductor de música y grabación de voz / instrumentos. Le permite cantar su voz en casa, KTV, fiesta al aire libre en cualquier lugar y en cualquier momento con un sistema de 2400mAh batería de litio de seguridad recargable que dura de 5 a 10 horas.
  • ♪ ♪【SUPERIOR SONIDO MAGICO】5W altavoces incorporados le dan un efecto de "concierto", 3 capas de filtro de malla y reducen el ruido para un efecto de sonido limpio. El Micrófono Inalámbrico Karaoke Bluetooth cambia la voz. Tiene cinco modos de sonido: sonido original, voz infantil, voz femenina, voz de hombre, voz de hombre mayor. Puede traer más diversión y relajación a sus hijos.
  • ♪ ♪【LUCES LED DE MÚLTICOLORES】Es la última moda, las luces saltan junto con el rítmo de la música,se ve muy bonita en la oscuridad. Este producto es una buena sorpresa para niños y adultos, es un regalo ideal para fiestas y celebraciones, puede mejorar la atmósfera del evento.
  • ♪ ♪【ALTA COMPABILIDAD】Compatible con iOS y Android, iPad, portátiles, televisores y reproductores de MP3 o PC... El Bluetooth se conectará automáticamente después de la primera conexión de la conexión como su función de memoria. Y Bluetooth tiene una distancia larga para recibir la señal (Aprox.15 m)
  • ♪ ♪【GARANTIA DE 12 MESES】ShinePick tratar de nuestro mejor para mejorar su experiencia de compra , te cubriremos con una garantía de 12 meses.Si usted tiene cualesquiera problemas sienta por favor libre de entrarnos en contacto con,es una compra libre de riesgos.
Recomendación Nº. 5
NGS Singer Fire – Micrófono vocal tipo dinámico, Conector Jack 6,3 mm. Color Negro
  • Micrófono vocal ideal para Karaoke. Dispone de un cable de 3 metros de longitud y de botón de on/off. Con él serás el rey de todas las fiestas.
  • El cable de 3 m de longitud es ideal para cantar, interpretar, dar charlas, etc. consiguiendo una mayor libertad de movimientos y menor riesgo de enredos.
  • Compatible con múltiples dispositivos; DVD, televisión, audio, altavoz, mezclador, autobús turístico, etc.
  • Se trata de un micrófono vocal ideal para Karaoke con conector Jack de 6.3mm que ofrece una calidad de sonido profesional.
DescuentoRecomendación Nº. 6
Blue Microphones Yeti Micrófono USB para grabación y transmisión en PC y Mac, transmisión de juegos
  • Conjunto de tres cápsulas personalizadas: Produce un sonido claro, potente y con calidad de difusión para YouTube, streaming de juegos, podcasting, llamadas de Skype y música
  • Cuatro patrones de captación: Los patrones de captación cardioide, omnidireccional, bidireccional y estéreo ofrecen una flexibilidad increíble, permitiendo grabar de formas que normalmente requerirían varios micrófonos
  • Controles de audio integrados: Los controles de estudio para el volumen de los auriculares, la selección de patrones, el silenciamiento instantáneo y la ganancia del micrófono ponen en tus manos el proceso de grabación y streaming
  • Legendario sonido de difusión Blue: Pone el toque profesional para grabar, hacer streaming y hacer crecer la audiencia
  • Diseño posicionable: Ajusta y gira el micrófono con relación a la fuente para optimizar la calidad del sonido
Recomendación Nº. 7
Neewer NW-800 Micrófono Condensador Profesional Estudio y NW-35 Micrófono Grabación Ajustable Suspensión Brazo de Tijera Soporte con Montaje Anti-choque y Kit Abrazadera de Montaje
  • Este kit incluye:(1)Micrófono Condensador + (1)Ajustable Suspensión Brazo de tijera Soporte + (1)Tabla Abrazadera de montaje + (1)Metal montaje de choque + (1)Pop filtros + (1)Cap de tipo bola de espuma anti-viento + (1)3,5 mm macho a XLR hembra Cable. * NOTA: Tarjeta de sonido, 48V Alimentación Phantom, 1/4 "a XLR Cable & XLR a XLR Cable son necesarios para adquirir adicionalmente. *
  • El micrófono de condensador profesional adopta el circuito de audio completamente nuevo. Capturar un sonido rico, con cuerpo de fuentes que son directamente delante del micrófono. El patrón de captación cardioide minimiza el ruido de fondo y aísla la fuente de sonido principal.
  • El soporte del brazo de tijera ajustable está hecho de todas las construcciones de acero, resistente y duradero. Tipo plegable, fácil de transportar. Puede montarse en la mesa de los anunciantes. Los brazos de abrazadera doble añaden fuerza. * Carga máxima: Aprox 35 oz / 1kg *
  • El filtro de pantalla emergente escudo viento del micrófono se puede asegurar que las pistas son audibles y fácil de entender. Y también hará que su mensaje alto y claro, y desterrar el silbido temido y sonidos ceceo.
  • El choque metal de montaje cuenta con un ajuste de ángulo con el botón de bloqueo y puede reducir efectivamente el ruido de manejo. El tapón de espuma anti-viento de tipo bola puede proteger contra la interferencia del viento del micrófono y escupir de los cantantes.
Recomendación Nº. 8
Micrófono USB de Condensador TONOR para Ordenadores PC, Micrófono con Soporte de Trípode, Filtro Antipop, Soporte Gaming, Streaming, Podcasts, YouTube, Locución, Skype, Twitch, Discord, modelo TC30
  • Enchufar y listo: No necesita drivers ni software adicional o dispositivos externos ya que utiliza una conexión de datos estándar USB 2.0. Es ideal para gaming, podcasting, reuniones de Zoom, streaming, conversaciones por Skype, locuciones, etc.
  • Patrón de captación tipo cardioide: El micrófono está diseñado con un patrón de captación tipo cardioide y una excelente supresión fuera de eje, permitiendo así capturar el sonido de una forma más natural a la vez que se elimina el ruido de fondo no deseado.
  • Fácil de instalar: No necesita ensamblaje, solo fijar el filtro antipop al trípode del micrófono, y tras ello lo enchufamos y listo. El micrófono es compatible con Windows, macOS y Linux. Nota: El micrófono y el soporte amortiguador se pueden desenroscar y fijarse a un brazo extensible con rosca de 5/8”. Si el brazo extensible lleva una rosca de 3/8”, se necesita un adaptador.
  • Antivibración excepcional: El soporte amortiguador mejorado puede reducir de forma eficaz el ruido que produce el teclado, ratón, ventilador o contactos con el micrófono.
  • Qué recibes con la compra: 1 x micrófono condensador, 1 x soporte amortiguador, 1 x trípode plegable para micrófono, 1 x filtro antipop, 1 x Cable USB Tipo-C a USB-A 2.0, 1 x manual de instrucciones. Nota: Es compatible con Mac, PC, iPad (se necesita adaptador) y PS4, no es compatible con teléfonos o Xbox.
DescuentoRecomendación Nº. 9
YOTTO Micrófono USB, PC Micrófono de Condensador para ordenador profesional 192KHz/24bit cardioide Micrófono con soporte de micrófono, filtro pop para Twitch Streaming, Podcasting, Youtube, Skype
  • Mejor que nunca: el micrófono USB YOTTO está equipado con un transductor de condensador electret de 16 mm de grado superior que puede contener una frecuencia de muestreo de alta resolución de hasta 192 KHz / 24 bits y una respuesta de frecuencia plana de 100 Hz a 18 kHz, por lo que podría ser fácilmente competente para cualquier trabajo como podcasting, juegos, trabajo de voz en off y transmisión de juegos en Twitch.
  • Fácil para cualquiera: el diseño USB plug and play hace que el micrófono sea más fácil de usar para cualquier persona. Compatible con todas las PC o computadoras portátiles y no es necesario descargar ningún controlador ni comprar ningún dispositivo adicional para poder jugarlo simplemente enchufándolo a su PC o computadora portátil. El cable USB con doble blindaje reduce la interferencia.
  • Patrón polar cardioide: adopta el patrón más adecuado para su uso diario, el patrón polar cardioide ayuda a capturar su voz más clara y reducir el ruido al mínimo mientras tanto.
  • Obtenga todo lo que necesita: el conjunto de micrófonos USB profesionales de YOTTO contiene un micrófono USB, soporte de micrófono de mesa, filtro pop, montaje antichoque, cable USB y manual del usuario. Todos los accesorios están hechos de material superior que garantiza su calidad. Ahorre tiempo comprando este paquete todo en uno y comience a disfrutar de su tiempo de juego.
  • ¿Y lo que es más? YOTTO ofrece un servicio de 5 estrellas con 30 días de garantía incondicional de devolución de dinero y 12 meses de garantía. Aceptamos cualquier sugerencia y esperamos construir una nueva marca en esta área. ¡Dile adiós al micrófono barato y tráete una mejor experiencia!
DescuentoRecomendación Nº. 10
Micrófono PC, ARCHEER Micrófono USB Condensador Profesional con Soporte de Trípode para Grabación Vocal, Podcasting, Transmisión, Video de Youtube para Laptop Desktop iMac PC,Negro
  • 【Micrófono condensador profesional】Recolección cardioide con precisión,nuestro microfono usb de alta calidad está equipado con un sistema de captación cardioide, que puede capturar la voz humana de forma precisa y para evitar el ruido de manera efectiva, proporciona una calidad de sonido pura y clara. (★Note: Antes de usar, puede depurar para asegurarse de proporcionar un sonido satisfactorio. Para el método de depuración, consulte la Figura 5).
  • 【Plug and Play】Este micrófono de condensador USB no requiere batería ni software adicional. Simplemente conecte microfono para pc a un puerto USB. Compatible con Windows y Mac. Ideal para grabaciones de voz como Home Studio,cantar, Chat, Skype, MSN, YouTube, ,Aprender en línea etc.
  • 【Trípode Plegable】El microfono ordenador tiene un trípode de metal, que es estable y firme.El puerto USB es más estable y compatible que el cable auxiliar de 3.5 mm. El micrófono se puede girar 270 grados, ajustar en el ángulo y altura adecuados según sea necesario, para obtener la mejor dirección de captura de sonido.
  • 【Versatilidad】Equipo de grabación de voz de alto grado, adecuado para transmisión en vivo, conferencia en línea, grabación de voz, video , juegos y Zoom, OBS y teamspeak. Se puede utilizar para: micrófono infantil, microfono gaming,micrófono de conferencia, micrófono de podcast, microfono de grabacion, etc.
  • 【Lo que obtienes】: 1 × Micrófono de condensador, 1 × Soporte de trípode ajustable, 1 × Manual de usuario, Garantía del producto de 12 meses y Servicio al cliente útil de por vida. Archeer se dedica a proporcionar a nuestros clientes la mejor experiencia de compra posible. Si tiene algún problema al usar este producto, contáctenos a tiempo.
Recomendación Nº. 11
ERAY Micrófono Karaoke Bluetooth, Karaoke con Micrófono, Microfono Inalambrico Karaoke 4 en 1, 2 Altavoces, 3.5mm AUX, Compatible con Smartphone, Buen Regalo para los Niños, Color Rosa (Modelo E103)
  • ♪【BUEN REGALO PARA LOS NIÑOS】: ¿Todavía está dudando de comprar qué regalo para los niños? Este micrófono karaoke bluetooth es el mejor para cantar karaoke con el sonido es agradable, limpio, increíble
  • ♪【4 EN 1 MICRÓFONO KARAOKE BLUETOOTH】: Micrófono+ Altavoz Bluetooth+ Cambio de Voz+ Grabador de Canciones, utilizado en Karaoke, hablar en público, reunón de familiares o de viaje, estéreo del automóvil, grabación de instrumentos, entrevistas en vivo, etc. Y soporta profesional el cambio de canción, reproducir o pausar
  • ♪【CONEXIÓN DE DOS MÉTODOS】: Bluetooth & Conexión de Cable. El micrófono karaoke es compatible con todos los dispositivos inteligentes con función Bluetooth (sistema iOS, Android o tabletas). Fácil de emparejar, la conexión Bluetooth tiene una gran distancia de 10m sin obstáculos. También se puede cantar junto con la música de fondo
  • ♪【CANCELACIÓN DE RUIDO Y PODEROSO EFECTO DE ECO】: Micrófono inalámbrico superior, 2 altavoces estéreo grandes, máximo SPL 115db 1KHz THD <1% y reducción de ruido de tres capas, chip de mezcla inteligente, procesador de audio professional. Impresionante sonido KTV en vivo, recoge todos los tonos hermosos tanto altos como bajos con el ritmo de música claro con reverberación de eco
  • ♪【FUNCIÓN ACTUALIZADA】: Si presiona coratamente la tecla “Mic” una vez, enciende o apaga el micro; presiona largamente la tecla “Mic” y escuchará el sonido “beep”, disminuye la voz original de la música; presiona la tecla “Mic” dos veces para cambiar la voz. LISTA DE EMPAQUE Y GARANTÍA: 1 x Micrófono Inalámbrico, 1 x USB Cable, 1 x 3.5mm Cable de Audio, 1 x Manual de instrucciones
Recomendación Nº. 12
Micrófono de Solapa, omnidireccional lavalier Micrófono de condensador de 5.6pies Audio Cables para Grabación Entrevista / Videoconferencia / Podcast / Dicción de voz / Phone
  • CANCELACIÓN DE RUIDO: Gyvazla Lavalier Los micrófonos graban un sonido limpio y claro para resultados profesionales; Use para Youtube Podcasting, GarageBand, o incluso para grabar su propio rap!
  • 3.5 MM TRRS COMPATIBLE JACK: Simplemente enchufe el micrófono en su teléfono inteligente Apple MacBook, iPad, iPod, iPhone, Android o Windows y clip en su camisa. Ahora puede reproducir instantáneamente su voz, sin necesidad de enchufes o baterías adicionales. Compatible con PC y portátil, compatible con aquellas cámaras que no requieren micrófono activo (con pilas).
  • 3 in1 VALUE PACK PARA NO HASSLE: Cada compra incluye un cable de extensión de 5,6 pies para que pueda moverse por la habitación sin desenchufar el micrófono.
  • NO COMPRAR IMITACIONES BARATAS: Hemos creado nuestros micrófonos con piezas de la más alta calidad, porque sabemos cuánto dependen nuestros usuarios. Nuestros pequeños micrófonos están diseñados para grabar voz desde múltiples direcciones, en habitaciones grandes e incluso al aire libre.
  • Uso del Aviso: algunos dispositivos funcionan bien, necesitan usar el adaptador para conectar el micrófono y el dispositivo, por favor no ignoren los adaptadores que están en el paquete. Si tiene alguna pregunta, envíenos el correo electrónico con su pedido de Amazon, le ofreceríamos el mejor servicio.
DescuentoRecomendación Nº. 13
AGPTEK Micrófono de Solapa con Parabrisas, Z02C Lavalier Micrófono Omnidireccional con 3 Adaptadores, 2M Cable para Smartphones, PC, Videocámaras, Negro
  • ✔【Grabaciones Impecables Profesionales】: El micrófono lavalier tiene una amplia respuesta de frecuencia y alta sensibilidad, y se puede reducir efectivamente el ruido para resultados profesionales. Puede grabar fácilmente archivos de audio y video perfectamente en su teléfono inteligente y tableta.
  • ✔【Con 3 * Adaptador, Mejor Compatibilidad】: Viene con 3 adaptador incluye cable de tipo C. Adecuado para grabar voces o videos por Varios Smartphone Android, iPhone (Por iPhone 7+, se necesita lightning adaptador), Computadoras, Tableta, Grabadora de línea, etc. No se requieren enchufes ni baterías adicionales. Plug and Play.
  • ✔【Mejor Graba en Aire Libre】: Viene con una parabrisa, diseñado para uso en entornos de mucho viento o exterior. Efectivamente corta los ruidos externos de distracción mientras permanece acústicamente transparente.
  • ✔【Fácil de Usar y Llevar】: El micrófono tiene un cable de 2M de largo, por lo tanto, la grabación no está limitada por la distancia. Viene con un clip de solapa de metal puede sujetar el micrófono a la camisa, corbata o bolsillo para usarlo con las manos libres. Incluye un bolso PU para proteger mejor su micrófono.
  • ✔【Usos Amplios】: Adecuado para la enseñanza en el aula, la grabación de entrevistas, la grabación de programas, los discursos de conferencias, los discursos de video, la organización de eventos, las canciones K, etc.
DescuentoRecomendación Nº. 14
Auriculares Gaming Premium Stereo con Microfono para PS4 PC Xbox One, Cascos Gaming con Bass Surround Cancelacion Ruido, Diadema Acolchada y Ajustable, Microfono Unidireccional (Tiene un adaptador)
  • Sonido antástico y claro: el diseño de casco cerrado y los controladores de 40 mm con graves mejorados emiten un sonido nítido y claro con el que te sumergirás en las intensas peleas de equipo , te permite experimentar una experiencia de juego inmersiva
  • Juego ideal para sistemas ps4/xbox one: aplicable a todos los dispositivos de interfaz de 3,5 mm. compatible con ps4, xbox one, xbox one s, mac, pc, portátil
  • Incomparable comodidad: 233g diseño liviano + piel suave de proteínas + almohadilla de espuma con memoria gruesa de 0.6 pulgadas que cubre todo el oído, muy eficaz para eliminar el sonido externo. sumérgete en el mundo del juego y no dejes que el dolor despierte tu mente. duradero, es un buen regalo para familiares y amigos
  • Micrófono avanzado resistente al ruido: el micrófono ajustable con cuello retráctil te hace sentir más cómodo, y el botón de silencio de un toque y el ajustador de volumen en la red son más rápidos y fáciles durante el juego
Recomendación Nº. 15
New Bee Auriculares con Microfono pc USB / 3.5mm Auriculares Call Center Peso Ligero Micrófono con Cancelación de Ruido para PC / Laptop Teléfono móvil Android (Negro)
  • Micrófono con súper cancelación de ruido: el diseño de pastilla de micrófono mejorado de New Bee le permite evitar el ruido de fondo incluso en un entorno de aprendizaje / oficina de varias personas. El micrófono puede ajustar el ángulo arbitrariamente, evitando explosiones y saliva y asegurando que pueda elegir claramente su voz.
  • Control 2 en 1 para una amplia compatibilidad: H360 equipado con conector de 3,5 mm y enchufe USB desmontable, compatible con PC, portátil, teléfonos Android y consolas de juegos, compatible con Windows 2000/7/8/10 / XP / Vista, Mac OS X, iOS, Android
  • Todo el día cómodo: hecho de material ultraligero y transpirable, es cómodo de llevar durante todo el día. La diadema ajustable es adecuada para hombres, mujeres y estudiantes. El diseño plegable no solo puede satisfacer las necesidades del hogar o la oficina, sino también un buen ayudante para viajes de negocios.
  • Actualizar el panel de control: nuestros auriculares USB plug-and-play están equipados con un panel de control multifuncional, que puede aumentar y disminuir fácilmente el volumen, silenciar el micrófono y silenciar el altavoz cuando se usa la interfaz USB. Nota: Función de silencio solo en modo USB.
  • Garantía de 3 años: una elección perfecta para Dragon Speaking, el programa Rosetta Stone, cursos en línea, chat de Skype, centros de llamadas, conferencias telefónicas, presentaciones de seminarios web, etc. disposición. Garantía de 3 años.
Recomendación Nº. 16
YOTTO USB Micrófono de condensador cardioide Micrófono para ordenador (192KHz/24bit Plug and Play) Profesional Micrófono podcast con soporte de micrófono Brazo de tijera, filtro pop
  • Plug and Play: ¿Todavía te molesta la complicada configuración del micrófono? ¿Sigue pagando un precio adicional por una fuente de alimentación fantasma? ¡Termine todo esto hoy! El micrófono USB plug and play de YOTTO lo hace más fácil para cada persona. Compatible con PC y computadora portátil sin ningún controlador o dispositivo adicional. Simplemente conéctelo a un puerto USB-A y disfrútelo.
  • Nacido para ser profesional: nada inferior en comparación con los micrófonos profesionales. Equipado con el último conjunto de chips que tiene una frecuencia de muestreo de alta resolución de 192 kHz / 24 bits, el micrófono de condensador YOTTO garantiza un sonido más claro, más puro y más suave. Obtenga una mejor experiencia al cantar, grabar, hacer podcasts.
  • Enfoque en el sonido: adopta un patrón polar cardioide que minimiza el ruido del entorno y captura el rango completo de su sonido. El anillo magnético agregado en el cable USB mejoró en gran medida su capacidad antiinterferencia que garantiza una transmisión sin pérdidas. También viene con una cubierta de espuma para micrófono y un filtro pop para evitar el molesto sonido explosivo. Haga todo lo posible para obtener el sonido original de su voz
  • Compra todo en uno: no vuelva a molestarse eligiendo diferentes accesorios compatibles con el micrófono. YOTTO prepara un conjunto completo de micrófonos para usted. No solo los mencionados anteriormente, el paquete también incluye un robusto soporte de brazo de brazo de micrófono y soporte antichoque. Todos los accesorios están hechos con la mejor calidad. Considera para ti con todo nuestro corazón.
  • ¿Y lo que es más? YOTTO ofrece un servicio de 5 estrellas con 30 días de garantía incondicional de devolución de dinero y 12 meses de garantía. Aceptamos cualquier sugerencia y esperamos construir una nueva marca en esta área. ¡Dile adiós al micrófono barato y tráete una mejor experiencia!
DescuentoRecomendación Nº. 17
XIIVIO Micrófono de conferencia USB, condensador omnidireccional de 360° para PC con enchufe silencioso y reproducción, compatible con Mac OS X Windows para videoconferencias, juegos, chatear, Skype
  • Excelente claridad de audio: micrófono de condensador Plug & Play, cubierto con algodón absorbente de alta densidad que hace que el sonido sea más claro y suave. El micrófono puede recoger el sonido de 360 grados, es omnidireccional. Es más, puede capturar la más mínima señal y reproducir tu voz vívidamente; es como hablar cara a cara.
  • Botón de silencio y silencio rápido: el micrófono de conferencia con botón de silencio se silencia rápidamente con una pulsación del botón, lo cual es muy útil en reuniones online y educación a distancia.
  • Rendimiento inmejorable: el micrófono puede recoger tu voz desde 3 metros de distancia. Es 10 veces más potente que un micrófono tradicional. No tienes que hablar hacia el micrófono directamente o repetirte una y otra vez, te permite mantener una conversación normal.
  • Diseño portátil: diseño compacto y portátil, tiene aproximadamente el tamaño de la palma de una mano, por lo que se mantiene perfectamente en la mesa de la sala de conferencias sin ocupar demasiado espacio. Simplemente pon el micrófono de la conferencia en tu bolsillo o maletín.
  • Multiusos: ideal para una reunión online, una conferencia de negocios o negociación, chat de vídeo o audio, Skype, juegos y mucho más. Es una excelente solución para vídeoconferencias, reuniones de oficina en la sala de conferencias o de reuniones.
Recomendación Nº. 18
VoJoPi Microfono Solapa, Omnidireccional Lavalier Micrófono de Condensador con 2 m Audio Cable Extensión, Microfono Movil para Podcast/Grabación Entrevista/Videoconferencia/Dicción de Voz/Movil
  • Micrófono Solapa Profesional: VoJoPi micrófono con clip es un micrófono profesional con cancelación de ruido que se puede usar en cualquier lugar. Cuando esté en uso, insértelo directamente en el dispositivo y use su propia aplicación de grabación de audio para comenzar a grabar, no se requiere batería. Perfecto para una amplia gama de creadores de contenido: cineastas, vloggers, periodistas, profesionales de negocios y más
  • Escuche su Voz Clara: Existe una tremenda diferencia entre hablar directamente al teléfono cuando graba y utilizar el micrófono con clip. ICon el VoJoPi microfono de la voz, haga su efecto de estudio de video! Equipado con condensadores omnidireccionales de alta calidad, el VoJoPi microfono condensador proporciona una captura de audio superior para garantizar que su voz sea clara. La cabeza del micrófono es de cobre puro, mejor para la transmisión de sonido, reduce la pérdida de tono.
  • Fuerte Compatibilidad: 3,5 mm lavalier micrófono con adaptador TRS / TRRS (3 a 4 pines), adecuado para sistema Android, iPhone, iPad, iPod Touch, PC, computadora, cámara DSLR, bolígrafo de grabación y otro dispositivo jack de 3,5 mm. Pero tenga en cuenta que si usted es un usuario de iPhone, se necesita el adaptador "Lightning to 3.5mm", ¡nuestro producto no viene con él!
  • Microfono Profesional de 1,5 m con Cable de Extensión Adicional de 2 m: ¡Puede que tenga que caminar cuando graba video! Con el micrófono de solapa conectado al cable de extensión, la longitud total puede alcanzar 3,5 m, lo que significa que puede moverse en un amplio rango al hacer entrevistas de noticias o podcasts de Youtube. Cuando se mueva o corra, fije el microfono solapa en su lugar, sonido impecable sin esfuerzo, ¡sin importar dónde se encuentre!
  • Los Accesorios También Están Atentos: El clip está reforzado, no se preocupe por el daño; Los 2 parabrisas están hechos de esponja transpirable, ayudan a eliminar aún más el ruido de fondo; Las 2 cintas mágicas reutilizables pueden empaquetar el cable sin desorden; ¡La bolsa de PU puede almacenar el microfono de la voz fácilmente!
DescuentoRecomendación Nº. 19
Trust Gaming GXT 232 Mantis - Micrófono USB con trípode para streaming, PC, PS4, PS5 - Negro
  • Conexión USB digital; funciona instantáneamente con cualquier PC y ordenador portátil. Compatible con PC, PlayStation 4 & PlayStation 5
  • Reproducción de audio clara; para uso universal
  • Adecuado para podcasts, vlogs, locuciones, grabación de música o streaming en YouTube, Twitch y Facebook
  • Incluye un soporte amortiguador, filtro pop y trípode
  • Cable USB de 1.5 m
DescuentoRecomendación Nº. 20
Pie de micrófono Feibrand con 1 pinza para micrófono, color negro
  • Pie de micrófono de metal resistente.
  • Trípode con patas plegables para estabilidad y fácil almacenamiento.
  • Pie telescópico de altura ajustable y brazo acoplable a la parte superior del pie para que el micrófono se pueda mover en horizontal y cambiar el ángulo.
  • El paquete incluye: 1 pie de micrófono en una caja.
  • La longitud del pie es ajustable entre 74,5 y 130 cm, y el brazo mide aproximadamente 65 cm.
Consejo personal: En el ecommerce de Amazon España tienes todas las promociones de microfonos más baratas que en cualquier centro comercial o tienda de tu localidad.




Además de microfonos, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS