Mejores Ofertas de Microscopios monoculares por Black Friday 2022

Con la llegada de la semana del blackfriday las promociones aparecen a doquier, en este post hemos recopilado las ofertas más baratas de microscopios monoculares actuales. Son campañas que solamente están vigentes durante el blackfriday o hasta agotar el stock.

Última actualización el 2021-12-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Alternativas de Microscopios monoculares más económicas en Black Friday 2022

En cada uno de los artículos seleccionamos te señalamos cuánto costaba antes y cuanto te cuesta ahora, a veces el ahorro supera el 50%

AmScope 40X-1000X Microscopio Compuesto biológico con Diapositivas preparadas y en Blanco para Estudiantes y niños
  • Monocular ofrece cinco poderes de aumento de hasta 1000X
  • Iluminación LED alimentada por la potencia de la pared
  • Condensador de lente simple con diafragma de disco
  • Incluye juego de 5 diapositivas en blanco y 5
  • Marco de metal resistente y todas las lentes de cristal óptico.
USCAMEL Microscopio 40X-2000X para Niños Estudiantes Principiante,Microscopios Monoculares de Laboratorio Biológico con Iluminación LED Dual con Diapositivas y Adaptador para Teléfono Móvil
  • 【Potente aumento】 Ocular 10X y 25X y lente Barlow 2X, combinado con lentes de objetivo giratorias 4x, 10x, 40x, ofrece más ampliación: 40X, 80X, 100X, 200X, 250X, 400X, 500X, 800X, 1000X, 2000X.
  • Diseño resistente y enfoque fino: diseño de tubo ocular inclinado de 45° para ayudar a evitar molestias de la columna cervical durante el uso a largo plazo. El cuerpo de metal hace que sea sólido y duradero. La perilla de ajuste de enfoque grueso puede ajustar la etapa deslizante hacia arriba y hacia abajo para crear una imagen más clara.
  • Accesorios útiles para microscopio: viene con 10 diapositivas preparadas, 5 diapositivas en blanco, 10 juegos de herramientas experimentales, adaptador de teléfono, cargadores, manual de instrucciones (idioma español no garantizado), paño de limpieza.
  • 【Fuentes de luz LED duales】 Iluminación LED incorporada, la fuente de luz transmisiva superior e inferior puede proporcionar una mejor condición de iluminación para tu observación.
  • Gran herramienta de aprendizaje: esta es una gran herramienta educativa para niños, estudiantes y principiantes. Perfecto para laboratorio escolar y hogares.
Mengger 2Pcs Universal Adaptador Teléfono Movil Soporte Monoculares Prismáticos Microscopios Telescopios Astronómicos Terrestres- Compatibles con Cualquier Smartphone Celular Soporte
  • 【Aplicable al 98% de los teléfonos inteligentes】 Adaptador universal para teléfono móvil, tamaño: 54-90 mm, adecuado para la mayoría de las marcas de teléfonos móviles actuales.
  • 【Amplia gama de aplicaciones posible】 El adaptador de teléfono inteligente para telescopios es adecuado para oculares con un diámetro exterior de 28-47 mm y se puede conectar a binoculares, monoculares, telescopios astronómicos y microscopios.
  • 【Diseño cómodo】 La superficie del teléfono móvil y el ocular están cubiertos con material EVA suave. Esto evita arañazos o daños y garantiza la estabilidad. El trípode se puede acoplar a la conexión roscada del adaptador de teléfono.
  • 【Producción al aire libre】 Este producto se utiliza principalmente para la observación de aves, plantas silvestres, plantas ornamentales o ballenas, astronomía o fotografía. También se puede utilizar para competiciones, avistamiento de ballenas o grabación de videos.
  • Lleva tu teléfono a una cámara y un dispositivo de captura de imágenes en un mundo pequeño y remoto. Descubra la naturaleza del mundo fácilmente a través de la pantalla.
Telescopio Conecte el Adaptador, Montura Soporte Universal para Adaptador de Smartphone Compatible con prismáticos, monoculares, telescopios y microscopios
  • ✅Universal: este adaptador para teléfono celular compatible con microscopio, telescopio, binoculares, monocular y telescopio. Ajuste el diámetro del ocular 25 mm-48 mm (0.98 "-1.89"). Este adaptador es apto para casi la mayoría de los teléfonos inteligentes con un diámetro entre 52 mm y 100 mm (2.05 "- 3.94"). ¡Puede obtener imágenes de alta definición con su teléfono móvil incluso si el objeto está lejos de usted!
  • ✅Fuerza de sujeción ajustable: la parte de sujeción del teléfono presenta un mecanismo de bloqueo ajustable con un perno de acero (no un resorte). Esta unidad se puede montar por separado en cualquier trípode estándar (1 / 4-20). El teléfono inteligente está bien protegido por almohadillas de EVA de alta densidad y nada entra en contacto con la pantalla de su teléfono.
  • ✅Diseño seguro y cómodo: la carcasa totalmente metálica y la parte principal estaba hecha de aluminio, la abrazadera del teléfono está hecha de plástico PA de alta resistencia, lo que mantiene el teléfono libre de arañazos y daños. Estructura fuerte para mantener una buena estabilidad de la cámara.
  • ✅Fácil de instalar: instale su teléfono móvil en el soporte y luego ajuste el ángulo, haga la imagen en el medio, luego conecte el adaptador a un microscopio, telescopio o binoculares. Entonces puedes obtener lo que quieras grabar.
  • ✅Protección perfecta de su teléfono inteligente debido al material plástico blando en el soporte del ocular, así como en el soporte del teléfono inteligente.
Adaptador de teléfono, soporte para teléfono capaz de adaptar monoculares binoculares telescopios y microscopios.
  • Se adapta a varios equipos: puedes conectar tu smartphone con monoculares, prismáticos, telescopios astronómicos, telescopios y microscopios, lo que da a tus equipos un nivel superior y también puedes tomar fotos.
  • Adaptador ocular ajustable: con el adaptador ocular ajustable, puedes instalar fácilmente tu teléfono en los oculares con un diámetro externo entre 38,5 mm y 43 mm.
  • Fácil de usar: coloca el teléfono en el adaptador y haz que la cámara de tu teléfono centre el agujero en el adaptador ocular, a continuación, aprieta todo el tornillo de ajuste.
  • Fácil de transportar: con el tamaño pequeño y peso ligero, puedes llevarlo a un concierto, partido de fútbol, viajes, etc.
  • Libera tus ojos: es dañino usar monoculares, prismáticos, telescopios astronómicos, telescopios o microscopios durante mucho tiempo. Siempre y cuando tengas este adaptador de teléfono, puedes librarte de sufrir esos equipos.
Microscopio monocular , con oculares WF10x y WF25x, extensor 2x, aumento 80X-2000X, iluminación dual, para estudiantes, niños y principiantes
  • 【Alto aumento y visión clara】 Microscopio monocular con lente óptica óptica WF10x, WF25x con lente de barlow 2x y lente 4x, 10x, 40x, ofrece potencias de aumento óptico de hasta 2000X. Los botones de enfoque gruesos y finos pueden proporcionar imágenes muy claras y nítidas. Disfruta de una visión amplia y una cómoda experiencia de observación.
  • 【Doble iluminación LED】 Iluminación LED alta y baja integrada, luminosidad mejorada y luz perfecta. La luz LED potente y ajustable en brillo le da un control total sobre la iluminación, protegiendo la vista y las muestras de este microscopio. Dos modos de alimentación, batería (excepto baterías) y cargador.
  • 【Excelente diseño y materiales】 Cabeza monocular con inclinación de 45 grados, reduce la fatiga ocular y cervical y fácil de usar. El brazo y la base de metal resistentes no tembran el microscopio.
  • 【Conveniente】 Diseñado para estudiantes, niños, adultos, principiantes, científicos aficionados y exploradores. Es ideal para la escuela, el laboratorio y el hogar.
  • 【Garantía】 En caso de descontento con nuestro microscopio, habrá un reembolso al 100%. Nuestro servicio de atención al cliente está listo en cualquier momento, por favor póngase en contacto con nosotros si hay algún problema.
Solomark Microscopio, 20x - 1280x Conjunto de Compuesto biológico monocularMicroscopio, Control coaxial de Enfoque Fino y Grueso, con Adaptador para teléfono y portaobjetos de microscopio
  • KITS DE MICROSCOPIO 20X-1280X DE ALTA CALIDAD --- 4X 10X 40X préstamos de objetivos acromáticos y 5x 16x WF ocular y una lente de barlow 1-2x logran aumentos de 20x - 1280x para una vista amplia y una experiencia cómoda de mirar. 64x-640x cuando se usa con el adaptador para teléfono inteligente.
  • ETAPA MECÁNICA ÚTIL --- Una etapa mecánica tiene dos perillas. Uno mueve la diapositiva hacia arriba y hacia atrás, mientras que el otro mueve la diapositiva de izquierda a derecha. Estos controles mueven la diapositiva lentamente y con precisión, lo que le proporciona un control exacto de la posición de la diapositiva.
  • LUZ TRANSMISIÓN Y DIRECTA --- Este microscopio contiene luz transmitida y directa, para que pueda observar el portaobjetos preparado (luz transmitida) u objeto estéreo (luz directa). Estas dos luces funcionan con 3 pilas AA, por lo que puede usar el microscopio en cualquier lugar.
  • CUERPO DE METAL RESISTENTE --- Microscopios con marcos robustos y bien construidos. Hecho de aleaciones metálicas que minimizan la vibración, minimizando la fluctuación con las variaciones de temperatura. El sistema foucus está equipado con un mecanismo de piñón y cremallera que permite que la muestra se mueva suavemente hacia la lente del objetivo.
  • GRABACIÓN Y COMPARTIR --- Con el ocular del teléfono inteligente que puede adaptarse a la mayoría de los teléfonos inteligentes en el mercado. Puede capturar y grabar la belleza en el teléfono. Comparte diversión con los demás.
Microscopio monocular 40X-2000X para Estudiantes Adultos, microscopio Profesional para Principiantes con iluminación LED Dual con Kits, Lentes de Vidrio óptico, Estuche de Transporte,15 portaobjetos
  • 🎅🎅🎅【Gran aumento】 3 objetivos acromáticos (4X, 10X, 40X) montados en una torreta giratoria y 2 oculares (campo amplio WF10X y WF25X), 2x lente Barlow, microscopio biológico ofrece 10 niveles de aumento: 40x 100x 250x 400x 1000x / 80x 200x 500x 800x 2000x. Este microscopio biológico 40X-2000X está diseñado para ayudar a estudiantes / niños / adultos / principiantes / científicos aficionados / aficionados a explorar el fantástico mundo de la vida.
  • 🎄🎄🎄【Sistema de iluminación dual】 El microscopio tiene LED incidente y transmitido con brillo de fuente de luz ajustable girando la perilla, que puede ver tanto objetos opacos iluminados desde arriba (como cabello, tela o algunas hojas, etc.) como muestras translúcidas iluminadas desde abajo, es fácil de usar. De acuerdo con la situación real, ajuste la intensidad de la luz. Viene con herramientas experimentales, puede hacer sus propias muestras biológicas, lo cual es muy interesante.
  • 🎁🎁🎁【Enfoque fino y cuerpo de metal】 Microscopios monoculares con marco de metal sólido y perillas de enfoque grueso / fino, aseguran detalles y un ajuste de enfoque preciso, crean una imagen más clara y nítida. Enfoque fino en ambos lados, un condensador de lente única de 0.65 NA con diafragma de disco, asegura que sea fácil ajustar el enfoque y crear una imagen más clara y nítida.Adecuado para niños mayores de 6 años.
  • ❄⚽⚽【Accesorios completos】 El microscopio viene con un adaptador de teléfono que puede ver la imagen en su teléfono, compartir fotos o videos con sus familiares y amigos en tiempo real y explorar las maravillas del micro mundo juntos. 6 aberturas inferiores, 10 diapositivas de muestras y 5 diapositivas en blanco, satisfacen todas sus necesidades de observación biológica. Puede utilizar el microscopio con un adaptador de alimentación de CA (incluido) o 3 pilas AA de 1,5 V .
  • 👨‍👩‍👧‍👦👑🏆【Un regalo educativo】 El microscopio está diseñado para que los niños estudiantes adultos exploren y comprendan el fantástico mundo de las ciencias de la vida. Nuestro microscopio compuesto de laboratorio es muy propicio para la educación de los estudiantes en la escuela secundaria y la universidad. Además de la educación, es fundamental en la investigación clínica, pruebas de reproducción, pruebas bioquímicas para profesionales y aficionados entusiastas.
Jeanoko Adaptador CCD de cámara Estable C-Mount Durable para cámara de microscopio
  • El uso de materiales de alta calidad, resistentes y duraderos, tiene una larga vida útil.
  • Puede usarse con una cámara C-Mount o CS-Mount y colocarse en un microscopio binocular o trinocular para ampliar su campo de visión.
  • Con excelente mano de obra, adaptador perfecto para cámara de microscopio.
  • Este producto se puede instalar directamente en una cámara con ocular biológico o estéreo.
  • El aumento es de 0.5X, lo que permite observar el microscopio más ampliamente y puede equiparse con el microscopio AmScope.
ZRJ Laboratorio Microscopio Compuesto Microscopios Monoculares Estudiante Magnifier Adultos Estudiantes Estudiantes Monoculares
  • El microscopio es ideal para la educación en el hogar, la escuela, el laboratorio. Creemos que podemos satisfacer sus necesidades con productos de alta calidad.
  • El microscopio de alta calidad puede dar a los niños mejorar la calidad visual y la imagen afilada cuando está en uso.
  • El microscopio compuesto inclinado la cabeza monocular del tubo ocular reduce la tensión de los ojos y el cuello, proporciona una visión más completa y permite compartir.
  • Este es un microscopio ideal para la escuela de vivienda o para que los estudiantes en la escuela primaria aprenda las ciencias.
  • El material de este microscopio está hecho de metal + plástico.Sus dimensiones son: 18cmx31cm / 7.1inx12.2in.
Soporte para teléfono móvil negro para binoculares Monoculares Telescopios astronómicos Telescopio universal/microscopio Adaptador de montaje para teléfono Soporte para teléfono móvil para teléfono
  • 【Ampliamente compatible】 Soporte adaptador universal para telescopio Compatible con binoculares, monoculares, telescopios astronómicos, microscopios, telescopio de observación, telescopio de visión nocturna y la mayoría de los equipos ópticos.
  • 【Soporte de soporte 100% nuevo】 Binoculares monoculares binoculares y adaptador de soporte de teléfono inteligente para microscopio está hecho de material plástico de alta calidad, liviano y resistente, con una larga vida útil.
  • 【Adaptador de soporte para teléfono inteligente】 Adaptador de teléfono telescópico con diseño único, adecuado para teléfonos móviles de 5-9 cm / 1,97-3,54 pulgadas.
  • 【Giratorio y ajustable】 Accesorio muy flexible y se puede girar y empujar para ajustar. Clip para teléfono móvil con resorte, simplemente sáquelo y coloque el teléfono móvil, se mantendrá estable.
  • 【Servicio 100%】 Si tienes alguna pregunta sobre el producto o no estás satisfecho, puedes contactar contigo en cualquier momento, te brindaremos la mejor solución.
Microscopio Profesional Microscopios Monoculares Compuestos Microscopio De Enfoque Grueso Y Fino con Cuerpo Metálico para Niños Estudiantes De Estudiantes Microcamara
  • Este microscopio biológico está diseñado para ayudar a estudiantes, niños, adultos, principiantes, científicos aficionados, aficionados a explorar el fantástico micro mundo de las ciencias de la vida.
  • El tubo ocular inclinado de 45 ° con cabeza monocular reduce la cepa de ojos y cuello, proporciona una visión más completa y permite compartir.
  • Los microscopios monoculares con marco de metal sólido y perillas de enfoque fino / fino, garantizan el detalle y el ajuste de enfoque preciso, la caja de una imagen más clara y más afilada.
  • El material de este microscopio está hecho de metal + plástico.Sus dimensiones son: 14cmx20cmx31cm / 5.5inx7.9inx12.2in.
  • Microscopio compuesto diseñado para la escuela primaria, estudiantes de secundaria y aficionados, perfecto para ferias de ciencias, experimentos en el hogar y experimentos escolares de laboratorio.
WFS Microscopio Microscopio Magnifier Compuesto Microscopios Monoculares Kits con Iluminación para Adultos Estudiantes Estudiantes Regalo de la Ciencia
  • Nuestro producto le permite explorar la diversión de la ciencia.
  • El microscopio compuesto viene con un ocular de 50x, así como un objetivo de vidrio 4x, 10x 40x y 100x que le brinda 200x, 500x, 2000x y 5000x aumento.
  • La iluminación incorporada del microscopio, tiene una fuente de luz transmisiva para observar un objeto opaco que se irradia desde arriba o para observar una muestra transparente irradiada desde abajo.
  • Los microscopios monoculares compuestos son ideales para la escuela, el laboratorio o la enseñanza doméstica, la instrucción uno a uno.
  • El material de este microscopio está hecho de metal + plástico.Sus dimensiones son: 20cmx35cm / 7.9inx13.8in.
Microscopio Profesional Microscopio Compuesto Microscopios Monoculares 100x-1200x Ampliación LED Iluminación para Niños Adultos Estudiantes Microcamara
  • Este microscopio biológico está diseñado para ayudar a estudiantes, niños, adultos, principiantes, científicos aficionados, aficionados a explorar el fantástico micro mundo de las ciencias de la vida.
  • El microscopio LED de iluminación con control de intensidad, garantiza una luz blanca clara y nítida y fresca que dura hasta 60x más que las bombillas de tungsteno tradicionales.
  • El microscopio a la izquierda y la derecha, el ajuste de enfoque grueso y fino, ofrece una ubicación precisa para imágenes nítidas y claras.
  • El material de este microscopio está hecho de metal + plástico.Sus dimensiones son: 7.5cmx11.5cmx23cm / 3inx4.5inx9.1in.
  • Microscopio compuesto Buena idea para que sus hijos aprendan la biología. Es muy adecuado para la enseñanza de biología en las escuelas, y también un buen ayudante para los maestros en clase.
Balacoo Principiantes Microscopio Novedad Estudiantes Laboratorio Compuesto Microscopios Monoculares con Lentes de Vidrio Óptico para Laboratorio Escolar.
  • El microscopio óptico es un microscopio que hace uso de la lente para producir un desarrollo óptico agrandado.
  • No es beneficioso para el crecimiento de la inteligencia de los niños, y también ayuda a ejercer su capacidad de observación y la capacidad de práctica.
  • Una buena manera de que tus hijos sepan y entienden micro mundo y naturaleza.
  • Incluye un microscopio óptico, un almacén de especímenes, una pinza y botellas de recogida de 2pcs.
  • Material: lente óptica duradera, plástico duro y metal.
WCN Microscopios Monoculares Compuestos Microscopio Premium con 185 Lentes Objetivos para Niños Estudiantes De Estudiantes
  • El microscopio es un regalo significativo para los niños.Los simples perillas de enfoque son fáciles de operar para los niños.
  • Microscopio compuesto 45 ° Lente monocular inclinada, ergonomía compuesta, para evitar el uso a largo plazo, la columna cervical no se adapta, la observación base es sólida y no se agita.
  • El material de este microscopio está hecho de metal + plástico.Sus dimensiones son: 12.5cmx18.2cmx31cm / 4.9inx7.2inx12.2in.
  • El juguete educativo para principiantes puede elevar la capacidad práctica de los niños, cultivar el interés de los niños en la ciencia y enriquecer la imaginación de los niños.
  • Estamos tan convencidos de que te encantará nuestro microscopio.Si tiene algún problema, contáctenos, le daremos respuestas rápidas y felices.
ZTBH Kit de Accesorios para microscopios Guardias oculares de 29-30 mm de diámetro for el microscopio biológico Telescopio binoculares monoculares Portaobjetos de microscopio
  • Número de modelo: D30mm.Altura: 18mm.Cantidad: 2pcs / bolsa.Diámetro interior: 30 mm.
  • Aplicación: se aplica a 29-30 mm ocular del microscopio y telescopio y otras lentes, etc.
  • Diseño profesional y práctico con una apariencia hermosa, fácil de transportar y usar.
  • Suele utilizarse en laboratorios, escuelas, profesores, observación de muestras, protección de ocular, etc.
Microscopio Óptico 80X-2000X, Cuerpo Metálico, 2 Oculares WF, Iluminadores Duales, Enchufe UE, Completo Accesorios para Niños Estudiantes Principiantes Adultos
  • 【2 Oculares/Aumento de 80--2000X】: ocular gran angular WF10 + WF25, multiplicador incorporado, aumento de 80x a 2000x. Hecho de metal, mejor calidad, mejor tacto.
  • 【Sistema de Iluminación Dual】: con dos fuentes de luz en la parte superior e inferior, puede ver mejor la muestra y ver más tipos de muestra. ¡Además, el filtro de 6 colores tipo dial se conecta al mundo de varios microorganismos coloridos!
  • 【Diseño ergonómico】: dos modos de enfoque grueso y fino, tubo ocular inclinado de 45 grados, cabezal monocular giratorio de 360 ​​grados. Las luces regulables pueden adaptarse a diferentes intensidades de sol.
  • 【Accesorios completos y larga vida útil】: soporte para teléfono inteligente, obturador de alambre, conjunto de investigación, conjunto de preparación, es adecuado para niños de primaria, secundaria y entusiastas adultos, escuela, laboratorio, hogar, clases individuales. En comparación con los microscopios electrónicos, los microscopios ópticos tienen una vida útil más larga y se pueden usar durante décadas si se almacenan adecuadamente.
  • 【Compras sin preocupaciones】: 30 días de devolución gratis y 2 años de garantía del producto. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Le responderemos dentro de las 24 horas. Muchas gracias.
Prueba y medición Microscopio de estudiantes, X-S-S-P-116L 40X-640X Estudiantes monoculares Niños Microscopio biológico Metal con lámpara LED Industria y ciencia
  • Objetivo acromático: 4x, 10x, 40x (primavera)
  • Ocular: Eyeopiezas de campo ancho WF10X (WF16X Opcional)
  • VISTA CABEZA: Monocular, Lnclined a 45 °
  • Etapa: etapa lisa con clips emparejados, tamaño de la etapa 90mmx90mm
  • Illuminación: Lámpara LED
Gosky Soporte Universal para teléfono móvil Compatible con prismáticos, monoculares, telescopios y microscopios, Compatible con Casi Todos los Smartphones
  • Obtén tu teléfono móvil en la cámara de vídeo e imagen de capturador a un mundo lejano y pequeño. Descubre la naturaleza del mundo fácilmente en tu pantalla.
  • Compatible con microscopio, telescopio, prismáticos, monocular y dispositivo de visión nocturna. Diámetro del ocular: 28 mm - 47 mm.
  • Amplio rango de ancho de 54 a 90 mm. Se adapta a casi todos los smartphones del mercado. Es compatible con teléfono 12Pro Max, 12 Pro, 12, 12 Mini, 11Pro Max, 11 Pro, 11, SE, Xs, Xr, X, 8 Plus, 8, 7plus, 7, 6plus, 6,5s, 5, 4s, Samsung M30, S20, S20 +, S20FE, S10, S10+, S10E, S8, S7. , S6, S6 5, S4, Note20, Note20 Ultra, Note10+, Note 10, Note 9, Note 6, Note 5, Note 4, A51, A71, A70 y muchos más.
  • Úsalo durante mucho tiempo después de la compra - Cuerpo principal de aleación de zinc (más duradero que el aluminio). Carcasa de metal. Pinza de teléfono hecha de plástico PA de alta resistencia.
  • También hay un gran tipo para oculares de diámetro exterior de 32 mm a 62 mm (1,26 "-2,44 pulgadas), que es compatible con los objetivos más grandes, prismáticos, pequeños oculares telescópicos de 2 pulgadas, etc.

Última actualización el 2021-12-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En el ecommerce de Amazon tienes todas las promociones de microscopios monoculares más baratas que en cualquier tienda o centro comercial de tu localidad.




Además de microscopios monoculares, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS