Mejores Ofertas de Microscopios monoculares por Black Friday 2022

Con la llegada de la semana del blackfriday las promociones aparecen a doquier, en este post hemos recopilado las ofertas más baratas de microscopios monoculares actuales. Son campañas que solamente están vigentes durante el blackfriday o hasta agotar el stock.

Última actualización el 2022-11-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Alternativas de Microscopios monoculares más económicas en Black Friday 2022

En cada uno de los artículos seleccionamos te señalamos cuánto costaba antes y cuanto te cuesta ahora, a veces el ahorro supera el 50%

Descuento: 27,55 EUR
Microscopio monocular 40X-2000X para Estudiantes Adultos, microscopio Profesional para Principiantes con iluminación LED Dual con Kits, Lentes de Vidrio óptico, Estuche de Transporte,15 portaobjetos
  • 🎅🎅🎅【Gran aumento】 3 objetivos acromáticos (4X, 10X, 40X) montados en una torreta giratoria y 2 oculares (campo amplio WF10X y WF25X), 2x lente Barlow, microscopio biológico ofrece 10 niveles de aumento: 40x 100x 250x 400x 1000x / 80x 200x 500x 800x 2000x. Este microscopio biológico 40X-2000X está diseñado para ayudar a estudiantes / niños / adultos / principiantes / científicos aficionados / aficionados a explorar el fantástico mundo de la vida.
  • 🎄🎄🎄【Sistema de iluminación dual】 El microscopio tiene LED incidente y transmitido con brillo de fuente de luz ajustable girando la perilla, que puede ver tanto objetos opacos iluminados desde arriba (como cabello, tela o algunas hojas, etc.) como muestras translúcidas iluminadas desde abajo, es fácil de usar. De acuerdo con la situación real, ajuste la intensidad de la luz. Viene con herramientas experimentales, puede hacer sus propias muestras biológicas, lo cual es muy interesante.
  • 🎁🎁🎁【Enfoque fino y cuerpo de metal】 Microscopios monoculares con marco de metal sólido y perillas de enfoque grueso / fino, aseguran detalles y un ajuste de enfoque preciso, crean una imagen más clara y nítida. Enfoque fino en ambos lados, un condensador de lente única de 0.65 NA con diafragma de disco, asegura que sea fácil ajustar el enfoque y crear una imagen más clara y nítida.Adecuado para niños mayores de 6 años.
  • ⚡⚡⚡【Accesorios completos】 El microscopio viene con un adaptador de teléfono que puede ver la imagen en su teléfono, compartir fotos o videos con sus familiares y amigos en tiempo real y explorar las maravillas del micro mundo juntos. 6 aberturas inferiores, 10 diapositivas de muestras y 5 diapositivas en blanco, satisfacen todas sus necesidades de observación biológica. Puede utilizar el microscopio con un adaptador de alimentación de CA (incluido) o 3 pilas AA de 1,5 V .
  • 👨‍👩‍👧‍👦👑🏆【Un regalo educativo】 El microscopio está diseñado para que los niños estudiantes adultos exploren y comprendan el fantástico mundo de las ciencias de la vida. Nuestro microscopio compuesto de laboratorio es muy propicio para la educación de los estudiantes en la escuela secundaria y la universidad. Además de la educación, es fundamental en la investigación clínica, pruebas de reproducción, pruebas bioquímicas para profesionales y aficionados entusiastas.
USCAMEL Microscopio 40X-2000X para Niños Estudiantes Principiante,Microscopios Monoculares de Laboratorio Biológico con Iluminación LED Dual con Diapositivas y Adaptador para Teléfono Móvil
  • Microscopio de alta aumento: el microscopio monocular compuesto de laboratorio está equipado con oculares de gran angular de vidrio óptico WF10X y WF25X combinados con aumento 2X y objetivos 4X, 10X y 40X para proporcionar 10 aumentos: 40X/80X/100X/200X/250X/400X/50X/800X/800X. 0000000 X/2000X.
  • 【Diseño humanizado】Microscopio para adultos con diseño de tubo ocular inclinado de 45° para ayudar a evitar molestias de la columna cervical durante el uso a largo plazo. Diseño de cuerpo de metal con acabado esmaltado blanco, resistente y duradero. La perilla de enfoque grueso ajusta la mesa del soporte hacia arriba y hacia abajo, el enfoque preciso hace que la imagen sea más clara.
  • Sistema de iluminación dual: microscopio de luz LED con iluminación LED integrada, la fuente de luz transmisiva superior e inferior puede proporcionar una mejor condición de iluminación para tu observación. Alcance de detección de lente única de 0,65 NA con diafragma de disco para una presentación de imagen más precisa y clara.
  • Kit de microscopio profesional: el microscopio profesional viene con adaptador de teléfono, 10 diapositivas preparadas, 5 diapositivas en blanco, 10 juegos de herramientas de laboratorio, adaptador de corriente, instrucciones (idioma español no garantizado), paño de limpieza, etc. Para todas tus necesidades de uso.
  • Gran herramienta educativa: este microscopio profesional biológico compuesto 40X-2000X es una gran herramienta educativa para adultos, niños, estudiantes, adolescentes y principiantes. Perfecto para laboratorio escolar y escuela en casa.
Descuento: 80,01 EUR
BEBANG 100X-2000X Microscopio para Niños Estudiantes Adultos, con Juego de portaobjetos para microscopio, Profesional microscopios para Escuela Laboratorio Hogar Biológico Enducación
  • [Ampliación potente] Ocular WF25x solo o con lente óptica 2x, combinado con lentes de objetivo acromático 4x 10x 40x, el microscopio ofrece 6 aumentos, 100X, 250X, 1000X, 200X, 500X, 2000X.
  • [Sistema de doble iluminación] El LED para campo claro superior e inferior simultáneo, un condensador de lente única de 0.65 NA con diafragma de disco, proporciona imágenes con corrección de color de alta resolución.
  • [Enfoque grueso y fino] El tubo ocular inclinado de 45 ° con cabeza monocular giratoria de 360 ° reduce la tensión del ojo y el cuello, proporciona una vista más completa y permite compartirla. El ajuste de enfoque grueso y fino coaxial izquierdo y derecho ofrece una ubicación precisa para imágenes más nítidas y claras.
  • [Herramienta educativa biológica] El microscopio BEBANG 100X-2000X está diseñado para ayudar a estudiantes/niños/adultos/principiantes/científicos aficionados a explorar el fascinante mundo de la microscopía, la biología y las ciencias de la vida.
  • [Más accesorios] Viene con adaptador para teléfono, 10 accesorios de operación, juego de portaobjetos de microscopio de 15 piezas, obturador de alambre, bolsa para transportar. Satisfaga todas sus necesidades de observación biológica.
SEEKONE Soporte universal para teléfono móvil, soporte para teléfono inteligente, para telescopio, binoculares, monoculares y microscopio, compatible con iPhone, Sony, Samsung Moto etc
  • Disfruta del mundo increíble: el soporte adaptador universal para prismáticos de teléfono celular SEEKONE hace que sea fácil colocar un punto y disparar para fotografía de alto aumento. Pon fácilmente tu teléfono móvil en la cámara de video y captura la imagen en un mundo lejano.
  • Soporte universal para teléfono celular: aplicable a teléfonos inteligentes con un ancho de entre 55,8 y 99 mm, apto para iPhone, iPhone X, iPhone 8, iPhone 7Plus, 7, 6Plus, 6, 5s, 5, Samsung Note, Sony y 99% de marcas de teléfonos móviles.
  • Amplia aplicación: compatible con microscopio, telescopio, prismáticos, monoculares, mira de visión nocturna. Diámetro ocular de soporte de 25,5 mm - 48 mm.
  • Seguro y cómodo: material suave para proteger tu teléfono de tres direcciones y bloquea el teléfono móvil firmemente y estable. Compacto y ligero: 104 g.
  • 【Soporte】Si nuestros productos tienen algún problema, nuestro equipo de apoyo las 24 horas puede ayudarte. Si no podemos resolver tus problemas, puedes ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente de Amazon para reemplazarlos de forma gratuita.
Svbony SV601 Microscopio para Adultos Niños, 40x-1600x con Doble Iluminación LED y Potencia, Microscopios Monoculares Compuestos, Kits Educativos de Ciencias Biológicas para Estudiantes Principiantes
  • Microscopio biológico de 40x a 1600x; equipado con ocular WF10x WF20x combinado con lentes de objetivo acromático 4x 10x 40x y 2x barlow; aumento de 40x a 1600x
  • Microscopio compuesto de etapa mecánica; dos perillas; Uno mueve la diapositiva hacia arriba y hacia atrás mientras que el otro mueve la diapositiva de izquierda a derecha; puedes controlar con precisión la posición de la diapositiva
  • Poder iluminado dual; la luz ascendente y descendente se puede controlar de forma independiente; puede ser alimentado tanto por batería como por cable; puedes llevarlo a cualquier parte
  • Imagen más real y nítida; 6 filtros de color opcionales facilitan la visualización de los detalles de una muestra; La lente del objetivo acromático proporciona una imagen real; el ocular de campo amplio puede observar más escenas
  • Grabar y compartir; compatible con el adaptador de teléfono que se adapta a la mayoría de los teléfonos inteligentes del mercado; Puede capturar y grabar la belleza y compartir la diversión con los demás
Microscopio monocular para niños y principiantes 100X-1000X Dual inalámbrico LED Iluminación Laboratorio Compuesto Microscopios monoculares con lentes de vidrio óptico y 15 diapositivas.
  • 【Ampliación potente】 Objetivo 4x, 10x y 40x con ocular WF25x, ofrece ampliación: 100x, 250x, 1000x. Los niños pueden ver claramente una variedad de diapositivas, como plantas, insectos, células, etc., a través de las lentes de vidrio óptico de alta calidad con el aumento más adecuado.
  • 【Iluminación de fuente de luz dual】 Este microscopio eléctrico tiene fuentes de luz LED superior e inferior, que pueden observar tanto objetos opacos iluminados desde arriba como muestras translúcidas iluminadas desde abajo. Elija una fuente de luz que se adapte a su entorno y elija una imagen brillante y clara.
  • 【Fácil de usar】 La cabeza monocular inclinada a 45 grados está conectada a un teléfono inteligente para reducir la fatiga de los ojos y el cuello, y elevar la postura erguida al sentarse, lo que facilita compartir y usar. Perilla de ajuste grueso, los niños pueden ajustar fácilmente para obtener imágenes claras.
  • 【Varios accesorios para microscopios】 Los accesorios incluyen 10 accesorios operativos, 10 portaobjetos de vidrio preparados y 5 portaobjetos de vidrio en blanco, adaptador para teléfono inteligente, bolsa de transporte, destornillador y cepillo de limpieza, y buenas herramientas para científicos jóvenes.
  • 【Brindar servicio posventa global】 Si hay alguna insatisfacción, no dude en contactarnos, le garantizamos un reembolso del 100%. Esta es su elección de alta calidad, ¡y esperamos verlo!
USCAMEL Microscopio 40X-2000X LED Dual Lentes de Vidrio Óptico Microscopios Monoculares de Lab para Niños Estudiantes Adultos Colegio Educación en Casa con Diapositivas, Kits de Ciencia
  • 🔬【Ajuste de aumento 10x】El ocular gran angular 25X, el ocular gran angular 10X y las lentes giratorias 4x, 10x y 40x le brindan varias combinaciones de aumento diferentes: 40x, 100x, 250x, 400x y 1000X. El aumento se puede ampliar a 80x, 200x, 500x, 800x y 2000x agregando la exclusiva lente Barlow 2x. 10 combinaciones múltiples diferentes, te permiten disfrutar del maravilloso micro mundo.
  • 🔬【Material de alta calidad y enfoque preciso】La base de metal y el marco del mango resistente no sacudirán el microscopio. La rueda de enfoque ajustable eleva la platina de la muestra, y el condensador Abbe NA = 0,65 con apertura de 6 aperturas proporciona mejores condiciones de iluminación y campo de visión para la muestra, lo que hace que la imagen sea más nítida y clara.
  • 🔬【Intensidad de luz dual (LED)】El microscopio de luz dual de gran aumento tiene fuentes de luz LED tanto incidentes como transmitidas, que pueden ver objetos opacos iluminados desde arriba y especímenes translúcidos iluminados desde abajo. Los LED se pueden encender sin ajuste horizontal o al mismo tiempo. La energía es suministrada por 2 pilas AA (no incluidas) o un adaptador de CA de 110 V (incluido).
  • 🎁【Regalo educativo】El adaptador de teléfono incluido le permite capturar y grabar la belleza que lo rodea con su teléfono inteligente. Puede compartir fotos o videos con familiares y amigos en tiempo real. Viene con 10 accesorios operativos, una caja de portaobjetos de microscopio (10 portaobjetos preparados y 5 portaobjetos en blanco) para todas las necesidades de observación biológica y es el mejor regalo para sus pequeños.
  • 🔬【Explora el mundo microscópico】Este microscopio biológico está diseñado para ayudar a los principiantes, niños y estudiantes a explorar el maravilloso mundo microscópico de las ciencias de la vida. Es ideal para la educación en el hogar, la escuela, el laboratorio. Si tiene alguna pregunta, por favor contáctenos.
Adaptador de teléfono, Soporte para teléfono Capaz de adaptar monoculares binoculares telescopios y microscopios.
  • Se adapta a varios equipos: puedes conectar tu smartphone con monoculares, prismáticos, telescopios astronómicos, telescopios y microscopios, lo que da a tus equipos un nivel superior y también puedes tomar fotos.
  • Adaptador ocular ajustable: con el adaptador ocular ajustable, puedes instalar fácilmente tu teléfono en los oculares con un diámetro externo entre 38,5 mm y 43 mm.
  • Fácil de usar: coloca el teléfono en el adaptador y haz que la cámara de tu teléfono centre el agujero en el adaptador ocular, a continuación, aprieta todo el tornillo de ajuste.
  • Fácil de transportar: con el tamaño pequeño y peso ligero, puedes llevarlo a un concierto, partido de fútbol, viajes, etc.
  • Libera tus ojos: es dañino usar monoculares, prismáticos, telescopios astronómicos, telescopios o microscopios durante mucho tiempo. Siempre y cuando tengas este adaptador de teléfono, puedes librarte de sufrir esos equipos.
Descuento: 0,98 EUR
Microscopio biológico, 4X 185 Microscopio biológico Objetivos acromáticos Lente 160/0.17
  • Lente objetivo acromático 4X: DM-WJ001 Lente objetivo acromático para microscopio biológico tipo 4X para corregir la aberración esférica en el área amarillo-verde, diferencia positiva de color rojo y azul. Cuando se usa la lente de objetivo acromático, todavía hay una aberración cromática residual y la curvatura del campo de visión sigue ahí. Se puede utilizar para clases generales y pasatiempos.
  • Distancia de conjugación 185: Distancia de trabajo (W.D): 35,6 mm. La distancia conjugada 185 es la distancia entre el plano del objeto y el plano de la imagen.
  • Rosca RMS estándar: Rosca RMS estándar, dimensión de montaje de 20 mm, verifique el tamaño de la rosca del microscopio antes de comprar.
  • Lente óptica: Elimina reflejos no deseados y aumenta el contraste. Esto da como resultado una alta calidad de imagen sin la necesidad de aberraciones cromáticas adicionales para hacer las imágenes más nítidas.
  • Aleación de aluminio: La carcasa exterior está hecha de aleación de aluminio y es duradera. Las aleaciones de aluminio son resistentes a la corrosión y no se oxidan cuando se exponen al agua o productos químicos. Puede usarse en el lapara Boratorio. La superficie está finamente pulida para que se sienta cómoda.
Cubierta de Ocular, 2 Piezas de Oculares de Goma para Microscopios, 27 Mm de Diámetro Interior Binocular de Goma Ocular Protectores Oculares Copas, para Microscopio de 42-48 Mm, Monoculares, Binocular
  • RENDIMIENTO SUPERIOR: los oculares de goma de los microscopios brindan una mejor visualización sin interferencias de fuentes de luz externas.
  • MATERIAL PREMIUM: los protectores oculares de goma están hechos de goma, son plegables, fáciles de usar, duraderos y prácticos.
  • APLICABLE: Los oculares del ocular tienen un diámetro interior de 27 mm/1,06 pulg. y son adecuados para oculares de microscopio, monoculares y binoculares de 42‑48 mm/1,65‑1,89 pulg.
  • PROTECCIÓN OCULAR: Los protectores oculares del ocular del microscopio están diseñados para reducir el impacto y proteger mejor sus ojos.
  • HERRAMIENTA PRÁCTICA: Los protectores oculares del ocular del microscopio ayudan a crear la distancia perfecta entre el ojo y el tentáculo.
Microscópio Óptico 40-1000X,Profesionales Microscopios Monoculares Biológicos para Estudiantes y Adultos con Diapositivas Preparadas y Soporte para Teléfono Móvil
  • 🏆 Componentes ópticos de alta calidad: oculares (WF 10X y WF 25X) objetivos acromáticos de gran angular totalmente metálicos (4X, 10X, 40XS), aumento de 40 a 1000 veces, se puede ajustar arbitrariamente; la lente del objetivo es de alta condensador NA0.65. El amplio campo de visión, la ausencia de distorsión y la alta resolución le presentan el mundo en miniatura más realista.
  • 🏆Fuente de luz de dos colores: en la parte superior e inferior del microscopio monocular. Un microscopio biológico con dos fuentes de luz puede proporcionar más luz que un solo microscopio de fuente de luz, y el brillo de la fuente de luz inferior es ajustable para una observación más clara, lo que lo hace muy adecuado para observar muestras gruesas como raíces, tallos, hojas y hongos.
  • 🏆 La rueda de filtros de cinco colores está equipada con cinco filtros de colores diferentes (rojo, naranja, verde oscuro, verde claro, azul) para obtener diferentes temperaturas de color y colores de fondo. Observa objetos transparentes y blancos. Tiene diferentes efectos de visualización para diferentes objetos, lo que le permite ver excelentes efectos de reflexión.
  • 🏆Herramientas de aprendizaje de biología: adecuadas para niños y jóvenes para aumentar los intereses de aprendizaje de sus hijos, ayudar a los niños a explorar la brillantez de la naturaleza, la biología y la ciencia, y explorar y ser una herramienta importante en el plan de estudios. También puede tomar fotos con su teléfono móvil para capturar y grabar el mundo de los microbios y hermosos momentos. (Adaptador de teléfono móvil de regalo)
  • ❤️10 piezas: 5 muestras de rodajas biológicas (veintidós tóner de doble tallo, piel de cebolla, patas de mosca doméstica, pino, tallo de algodón), 5 portaobjetos en blanco (muestras caseras), 10 cubreobjetos. También hay un microscopio Hay un mango de plástico que puede ser se mueve fácilmente a la mesa de trabajo con la mano. Nota: El portaobjetos de vidrio es frágil, utilícelo con cuidado.
Gosky Soporte Universal para teléfono móvil, Compatible con prismáticos, Objetivos monoculares, telescopios y microscopios, Compatible con Casi Todos los teléfonos Inteligentes
  • Consigue tu teléfono en cámara de vídeo y capturer Image en un mundo distante y pequeño. Descubre la naturaleza del mundo fácilmente en tu pantalla.
  • Compatible con microscopio, telescopio, binoculares, monoculares y dispositivo de visión nocturna. Diámetro del ocular 28 mm - 47 mm.
  • Con amplio rango de anchura: 54-90 mm. Se adapta a casi todos los teléfonos inteligentes del mercado. Es compatible con teléfono 12Pro Max, 12 Pro, 12, 12 Mini, 11Pro Max, 11 Pro, 11, SE, Xs, Xr, X, 8 Plus, 8, 7plus, 7, 6plus, 6,5s, 5, 4s, Samsung M30, S20, S20 +, S20FE, S10, S10 +, S10E, S8, S7. , S6, S6 5, S4, Note20, Note20 Ultra, Note10 +, Note 10, Note 9, Note 6, Note 5, Note 4, A51, A71, A70 y muchos más.
  • Después de la compra, use durante mucho tiempo - parte principal de aleación de zinc (más duradero que el aluminio). Carcasa de metal. Y abrazadera para teléfono hecha de plástico PA de alta resistencia.
  • También hay un gran tipo para el diámetro exterior del ocular de 32 mm a 62 mm (1.26 "-2.44"), que es compatible con los televisores de objetivo más grandes, prismáticos, pequeños telescooculares de 2 pulgadas, etc. ).
Solomark, 20x- 1280x juego de microscopio compuesto biológico monocular profesional, control dual coaxial con adaptador de teléfono, escenario mecánico, diapositivas de microscopio y bolsa diseñada
  • Kits de microescopio 20 x 1280 x de alta calidad: prestaciones de objetivo acromático de 4 x 10 x 40 x y ocular de 5 x 16 x WF y una lente barlow de 1 a 2 aumentos para una gran visión y una experiencia cómoda de ver. 64x-640x cuando se utiliza con el adaptador de smartphone.
  • Etapa mecánica útil: una etapa mecánica tiene dos perillas. Uno mueve el deslizamiento hacia arriba y hacia atrás, mientras que el otro mueve el deslizamiento de izquierda a derecha. Estos controles mueven la diapositiva lenta y precisamente, lo que te da un control preciso de la posición deslizante.
  • Luz transmitida y directa: este microscopio contiene luz transmitida y directa, por lo que puedes observar el deslizamiento preparado (luz transmitida) o el objeto estéreo (luz directa). Estas dos luces son alimentadas por 3 pilas AA, por lo que puedes utilizar el microscopio en cualquier lugar.
  • Cuerpo de metal resistente: microscopios con marcos resistentes y bien construidos. Hecho de aleaciones metálicas que minimizan la vibración, minimizando la fluctuación con variaciones de temperatura. El sistema de foucus está equipado con un mecanismo de bastidor y piñón que permite que la muestra se mueva suavemente hacia la lente del objetivo.
  • Grabación y compartir: con el ocular para smartphone que puede adaptarse a la mayoría de teléfonos inteligentes en el mercado. Puedes capturar y grabar la belleza en el teléfono. Comparte diversión con otros.
Descuento: 6,76 EUR
Bresser Erudit DLX/Researcher - Funda de transporte para microscopio, color plateado
  • La funda de transporte con cierre con inserto de espuma a juego es ideal para el almacenamiento y el transporte de un microscopio.
  • Además del inserto de espuma para el microscopio, también hay otros recortes para accesorios como oculares, objetivos y portaobjetos.
  • El maletín es compatible con: modelo Erudit DLX 5102060 / 5102000 y Researcher Bino 5722100. En el Researcher Trino 5723100 se debe desenroscar el tubo Trino.
  • Dimensiones: 410 x 310 x 220 mm. Peso: 1,9 kg
  • Contenido del envío: maletín de transporte
Shackcom Profesional Universal Teléfono Movil Soporte de Adaptador para Monoculares,Prismáticos,Microscopios,Telescopios Astronómicos,Telescopios Terrestres- Compatibles con Cualquier Smartphone
  • Obtenga una imagen increíble: con el adaptador universal para telescopios móviles Shackcom, puede conectar su teléfono con un telescopio o microscopio para explorar el fascinante mundo y el fascinante micro mundo.
  • Universal: con un rango de ancho extremadamente amplio: 52-100 mm, aplicable a la mayoría de los teléfonos móviles de iPhone, Samsung, Sony, LG, HTC, Xiaomi, OnePlus y otras marcas.
  • El porta telescopio es adecuado para microscopios, telescopios, binoculares, monoculares y gafas de observación. El rango de diámetro ocular es de 25 a 48 mm.
  • Seguro y duradero: la superficie para conectar el teléfono y el ocular está cubierta por una almohadilla suave de EVA. Evite que su dispositivo se raye y dañe.
  • El soporte está hecho de material ABS de alta calidad. puede ser utilizado durante mucho tiempo
Microscopio Mejorado para Niños y Adultos, Aumento de 2000X con Mejor óptica, Kit de Diapositivas Preparadas, Cuerpo de Metal, LED Doble, Soporte para Teléfono y Bolsa de Transporte.
  • 🔬🔬🔬【Alto aumento】Equipado con tres lentes de objetivo (4X/10X/40X), dos oculares (10X/25X) y un lente multiplicador FMC (2x), proporciona un gran aumento al tiempo que garantiza una alta definición de imagen (ampliación = ampliación del objetivo * ampliación del ocular ) puede mezclar y combinar según sus necesidades.
  • 👩‍👩‍👧‍👧👨‍👩‍👧‍👧【Adecuado para todo tipo de usuarios】Equipado con 10 cortes biológicos, adecuados para que los niños y principiantes observen, y también equipado con 5 diapositivas en blanco, adecuadas para que los usuarios de bricolaje jueguen libremente, use el adaptador de teléfono incluido para fotografiar sus observaciones y compartirlas con tus amigos.
  • 😊😊😊【Sistema de enfoque más preciso】Con una perilla de enfoque grueso/fino, la perilla de enfoque grueso lo ayuda a ubicar rápidamente el objeto de observación, y la perilla de enfoque fino lo ayuda a ajustar con precisión el enfoque para obtener la imagen más clara. La base es estable y el ángulo de inclinación del ocular de 45 ° es ergonómico y le brinda una experiencia más cómoda.
  • ☀️☀️☀️【Iluminación LED de doble luz】 Con fuentes de luz LED incidentes y transmitidas, el brillo se puede ajustar con una perilla, se puede alimentar con batería o adaptador de corriente y se puede ajustar de acuerdo con el uso real.
  • 💪💪💪【Accesorios completos, fácil de transportar】Viene con dos oculares, tres lentes de objetivo, una lupa, adaptador para teléfono, adaptador de corriente, pinzas, cuentagotas, placa de Petri, bolsa de almacenamiento, 10 cortes biológicos y 5 portaobjetos de vidrio en blanco. Puede colocar todos los accesorios junto con el microscopio en la bolsa de almacenamiento incluida, todo el conjunto solo pesa 2,8 libras, puede llevarlo a la escuela, a la casa de sus amigos o al laboratorio.
Descuento: 120,99 EUR
Bresser 5723100 Researcher Trino 40-1000x Microscopio, Negro/ Blanco
  • Microscopio estéreo con longitud focal minima de 1 milímetros
  • Zoom óptico de 1000 x
  • Cuatro din / rms objetivos acromáticos 4 x de alta calidad
  • Cabeza trinocular para una visualización cómoda y la microfotografía, la distancia interpupilar y dioptrías son ajustables
  • Cuerpo de metal sólido y pesado con la mecánica precisa y duradera
Annadue 2 Protectores Oculares de Goma de 27 Mm, Protectores Oculares Profesionales Plegables, para Oculares de Microscopio, Monoculares Y Binoculares de 42 a 48 Mm/1,65 a 1,89 Pulgadas.
  • RENDIMIENTO SUPERIOR: los oculares de goma de los microscopios brindan una mejor visualización sin interferencias de fuentes de luz externas.
  • MATERIAL PREMIUM: los protectores oculares de goma están hechos de goma, son plegables, fáciles de usar, duraderos y prácticos.
  • APLICABLE: Los oculares del ocular tienen un diámetro interior de 27 mm/1,06 pulg. y son adecuados para oculares de microscopio, monoculares y binoculares de 42‑48 mm/1,65‑1,89 pulg.
  • PROTECCIÓN OCULAR: Los protectores oculares del ocular del microscopio están diseñados para reducir el impacto y proteger mejor sus ojos.
  • HERRAMIENTA PRÁCTICA: Los protectores oculares del ocular del microscopio ayudan a crear la distancia perfecta entre el ojo y el tentáculo.
Descuento: 7,00 EUR
Seben Adaptador para Smartphone DKA5 para telescopios, catalejos, prismáticos, monoculares o microscopios digiscoping con Montura Flexible
  • Adaptador smartphone móvil universal para telescopio, prismáticos, telescopio terrestre, microscopio, visore nocturnos y mucho más.
  • Alineación precisa en oculares con diámetros de 28 mm a 47 mm con cuatro puntos de tensión acolchados para una sujeción segura y sin arañazos
  • Bloqueo flexible del teléfono inteligente mediante el ajuste de la altura vertical de 32 mm y la rotación de 360 grados adecuada para iPhone, Samsung
  • Sujeción y protección óptimas para el teléfono móvil gracias a las suaves almohadillas de plástico y al cierre con una sola mano
  • Construcción sólida con una longitud de 17 cm y una anchura de 5,8 cm con un bajo peso de 170 gramos para una calidad duradera
Descuento: 17,36 EUR
Bresser Biolux Touch - Microscopio LCD de 5 MP para Escuela y Hobby, con Mesa mecánica Cruzada, HDMI, USB y SD, Negro
  • Microscopio digital LCD con pantalla táctil y conector HDMI. Ideal para la escuela y el hobby, fácil de usar, con accesorios. Iluminación LED regulable por separado para luz de entrada y luz
  • Observación de imagen en directo también a través de pantalla HDMI externa. 3 objetivos 4x, 10x y 40x, enfoque fino y mesa en cruz incluidas
  • Con sensor de cámara Aptina CMOS de 5 megapíxeles, conector micro HDMI y USB, incluye un amplio paquete de accesorios
  • Dimensiones: 170 x 140 x 295 cm. Peso: 2,29 kg. Suministro de energía: fuente de alimentación (incluida)
  • Contenido del envío: microscopio con pantalla táctil, cable de conexión HDMI, fuente de alimentación 5 V 2 a (UE) accesorios para microscopiar (agujas de preparación, pipeta, pinzas, microcut) juego de Artemia para invocar cangrejos prehistóricos, caja con 5 preparaciones permanentes, 10 portaobjetos y 10 vasos de cubierta, funda para el polvo

Última actualización el 2022-11-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En el ecommerce de Amazon tienes todas las promociones de microscopios monoculares más baratas que en cualquier tienda o centro comercial de tu localidad.




Además de microscopios monoculares, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS