Mejores Ofertas de Microscopios usb por Black Friday 2023

En esta semana del black friday las ofertas surgen a decenas, en este artículo hemos recogido las promociones más atractivas de microscopios usb vigentes en el día de hoy. Son campañas que solo están vigentes durante el Black Friday o hasta acabar el stock.

Última actualización el 2024-05-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Alternativas de Microscopios usb más baratas en Black Friday 2023

En cada uno de los artículos que hemos seleccionado te señalamos el coste viejo y el coste de hoy en la campaña del black friday, a veces el ahorro supera el 20%

Bysameyee Microscopio Digital USB 40X a 1000X, 8 LED Cámara de endoscopio de Aumento con Estuche y Soporte de Metal, Compatible para Android Windows 7 8 10 Linux Mac
  • Capturar, grabar y medir: conectado este microscopio portátil a los dispositivos, puede capturar imágenes de captura de pantalla e incluso grabar un video con el software instalado. Tenga en cuenta que el software de medición solo funciona para usuarios de WINDOWS.
  • Amplia gama de aplicaciones: el microscopio USB Bysameyee es una herramienta útil y divertida para niños, estudiantes, ingenieros, inventores, coleccionistas para magnificar las micro cosas como monedas, piel, insectos, PCB, pelos.
  • Compatibilidad fuerte: Mac OS X 10.5, Windows XP, kernels de Linux 2.6.26 y superior, teléfonos Android con función OTG. (¿Cómo verificar OTG? Descargue la aplicación gratuita "USB OTG Checker"). Este microscopio no funciona con iPhone.
  • Luz ajustable: 8 luces LED incorporadas, puede controlar el brillo de la luz fácilmente con la perilla de control del cable de atenuación LED. Brille a través de un difusor, la luz LED es suave y no deslumbra a través del objeto que se está viendo.
  • Fácil de usar y llevar: instale el software, conéctelo a su dispositivo, ahora puede explorar el mundo microscópico con esta cámara de microscopio. El soporte de metal, el adaptador OTG, la regla, el controlador y el maletín de transporte se proporcionan para aplicaciones de usos múltiples.
Jiusion 40 A 1000 x endoscopio, 8 LED USB 2.0 Digital Microscopio, Mini cámara con OTG Adaptador y Metal Soporte, Compatible con Mac Windows 7 8 10 11 Android Linux Chrome
  • jiusion portátil microscopio de aumento es un útil y divertido para niños, estudiantes, ingenieros, inventores y otras personas que necesitan para amplificar y explorar el micro cosas.
  • Ser compatible con Mac, Windows XP y superiores, Linux, Chrome OS. este microscopio no funciona para iPhone teléfono celular.
  • Este aumentos sólo apoyar smartphone Android que tiene función OTG. (How to check OTG? descargar la aplicación gratuita "USB OTG Checker)
  • Incorporado 8 luces LED, 2 ajuste Perilla del microscopio digital puede cambiar el enfoque y el brillo.
  • Conectado a los dispositivos, puede utilizar el software para grabar el mundo Micro, captura del software de captura de pantalla y grabar vídeo. además puede utilizar la función de medición para medir la menos Bit.
Descuento: 16,00 EUR
Microscopio USB Teléfono Móvil AOPICK 1080P HD Microscopios para iPhone Android, 50 hasta 1600X Microscopio Digital con 8 LED Teléfono Móvil Microscopio Compatible con iOS, Android, Tablet
  • 【Aumento digital mejorado 50X-1600X】El microscopio digital USB AOPICK ofrece una amplia gama de opciones de aumento, lo que le permite capturar, examinar y revelar detalles intrincados que de otro modo no se verían a simple vista. El anillo de enfoque se utiliza únicamente para enfocar. Ajuste la distancia entre la lente y el objeto que se está observando para lograr los niveles de aumento deseados. Nota: ¡retire la cubierta protectora de plástico antes de usar!
  • 【Microscopio USB portátil y conveniente】 Este microscopio digital es liviano y de tamaño pequeño, conveniente para llevarlo a todas partes. Fácil de operar, le permite llevarlo en sus viajes para que los niños estudien plantas, minerales e insectos, o realicen actividades divertidas al aire libre. Este microscopio de mano es más bien una lupa de enfoque fijo, no un microscopio tradicional. ¡No es adecuado para biólogos profesionales serios!
  • 【No se necesita WiFi, Plug and Play】Fácil de usar, solo necesita conectar el adaptador a su teléfono y volver a la aplicación "Sup-Anesok" para comenzar a disfrutar de la observación. El microscopio USB proporciona una conexión estable y sin interferencias, lo que elimina los frustrantes problemas de conexión. No hay necesidad de preocuparse por conexiones inestables. Adecuado para Android 6.0+ (función OTG/USB-C) y iOS 10.0+, no es compatible con computadoras.
  • 【Admite toma de fotografías y grabación de video】 El microscopio de mano tiene una cámara de 2.0MP/resolución de imagen de 1440P y un enfoque preciso. No sólo puede hacer zoom sino también tomar fotografías y grabar vídeos. Es muy útil a la hora de registrar las fases de la planta de todo el ciclo de vida.
  • 【Amplias aplicaciones】 Nuestro microscopio de bolsillo es perfecto para observar insectos, monedas, joyas, piel, etc. Apto para todas las edades, desde adultos curiosos hasta niños pequeños fascinados por las maravillas del reino microscópico. Ofrecemos servicio postventa profesional las 24 horas. Si necesita soporte técnico, contáctenos en cualquier momento.
Jiusion Microscopio Digital HD 2MP USB 40-1000X con Aumento portátil cámara endoscopio con 8 LED aleación de Aluminio Soporte Estable para OTG Android Mac Windows 7 8 10 Linux
  • Con lente HD real de 2 MP, resolución de 1920 x 1080P y 8 LED ajustables de luz, el microscopio Jiusion es bueno para estudiantes, niños, adultos para hacer monedas, placa de circuito, sello, piel, cabello, joyas, observaciones de insectos, etc.
  • Con un soporte de altura ajustable, puedes cambiar fácilmente la altura girando la perilla. El microscopio Jiusion también es un microscopio de mano.
  • Con conector tipo C/micro USB (incluido), puedes utilizar el microscopio en el teléfono celular OTG Android. El microscopio también funciona en Mac, Windows, Linux y Chrome. Este microscopio no es compatible con iPhone o iPad.
  • También incluye una bolsa de transporte portátil, que es fácil de almacenar el alcance o llevarlo al aire libre.
  • Disfruta de 12 meses de garantía sin preocupaciones en piezas y mano de obra y servicios de vida completa.
Descuento: 4,80 EUR
Microscopio Digital USB, cámara de endoscopio de Aumento AOPICK 50X-1600X, microscopio Digital portátil con 8 Luces LED para Android (USB-C), iPhone y iPad
  • 【Aumento de 50X a 1600X】Nuestros microscopios tienen un aumento de 50X a 1600X, que puede ampliar objetos diminutos y hacerlos visibles a simple vista. 8 luces LED ajustables incorporadas, el brillo del producto se puede ajustar de acuerdo con el entorno de observación.
  • 【Mini microscopio portátil】El microscopio adopta un diseño delicado y compacto, que es un dispositivo interesante que es fácil de llevar al salir. Puede ser ampliamente utilizado en diversas necesidades, como monedas, pieles, plantas, inspección de circuitos, etc. Para ayudar a obtener imágenes fluidas, asegúrese de que su teléfono tenga más del 20% de carga cuando use este microscopio.
  • 【Fácil de usar】No se requiere conexión WiFi, solo conecte el adaptador a su teléfono y regrese a la aplicación "Sup-Anesok" para comenzar a disfrutar de la observación. No es necesario hacer clic en el botón de la cámara en la aplicación, el microscopio puede tomar una foto con un botón y la imagen capturada se transmitirá al teléfono móvil. Compatible con Android 6.0+ (función OTG/USB-C) e iOS 10.0+.
  • 【Una herramienta interesante】¡Este microscopio electrónico se parece más a una lupa de foco fijo que a un microscopio tradicional y no es adecuado para biólogos profesionales serios! Definitivamente es algo muy interesante para padres, adultos, maestros, estudiantes, niños, coleccionistas, probadores, reparadores electrónicos y personas curiosas interesadas en explorar el mundo microscópico de la piel, el cabello, el cuero cabelludo y el cabello.
  • 【Lo que obtendrás】1* microscopio digital, 1*soporte, 1*manual de usuario, nuestro servicio posventa profesional las 24 horas. Si necesita asistencia técnica o ayuda, no dude en contactarnos.
Descuento: 1,00 EUR
Microscopio WiFi Cámara Microscopio Digital, Microscopio USB WADEO, Aumento de Aumento de 1000x con 8 LED, Microscopio para Android iOS y Mac
  • 【Microscopio WIFI】 Microscopio de teléfono celular WIFI USB de 2.0 megapíxeles y resolución, este microscopio portátil le ofrece una vista clara y le permite capturar instantáneas, el teléfono Android se puede conectar a este microscopio a través de wifi como monitor. El alcance WiFi es de 0 a 10 metros.
  • 【Aumento de 1000x】Factor de aumento de 50x-1000x con movimiento de rueda de enfoque más suave y botón independiente para tomar fotografías. Nota: La mejor distancia entre la cámara y el objeto es de 3 a 60 mm (0,11 a 2,36 pulg.). La distancia de imagen es de 3 mm de distancia infinita.
  • 【8 iluminación LED ajustable】El microscopio de mano con 8 luces LED ajustables garantiza que sus muestras sean claras y brillantes. Gracias a las 8 luces LED, las lentes ópticas de alta calidad le permiten ver con claridad y hacen que la visualización sea más práctica.
  • 【Excelente compatibilidad】 A diferencia de la cámara microscópica del mercado, esta cámara wifi se puede utilizar con dispositivos Android y sistemas IOS. Admite interfaz USB para conectar computadoras, microscopios de computadora como Tamaño pequeño, fácil de transportar, compacto, cómodo y práctico.
  • 【Amplia aplicación】Este microscopio digital WIFI es un aumento útil y divertido para niños, estudiantes, ingenieros y otras personas que desean ampliar y explorar microelementos como placas de circuitos, monedas, joyas, piel, disección/examen de insectos y plantas.
Ninyoon Microscopio 4K WiFi con Soporte Profesional 50-1000X Microscopio Digital USB Endoscopio Inalámbrico Cámara HD para iPhone iPad Android Teléfono y Tableta Windows Mac Chrome Linux Computadora
  • 【Haga el microscopio más profesional al precio más bajo】 Equipado el primer microscopio inalámbrico 4K 3840x2160P inalámbrico con el mejor soporte de microscopio, nació un microscopio digital más rentable del mundo. Los clientes son más que bienvenidos para comparar nuestro microscopio con cualquier microscopio digital más caro en Amazon.
  • 【Con soporte profesional】 El soporte equipado ha sido el accesorio de microscopio digital más vendido en el mercado durante varios años seguidos. Al comprar este set de microscopio + stand, puede disfrutar de la funcionalidad completa del microscopio sin comprar accesorios adicionales.
  • 【Para todos los dispositivos】 Compatible con iOS iPhone, iPad, teléfonos Android y tabletas, iMac Mac Mini/Pro MacBook Air/Pro, Windows XP 7 8 10 11 e incluso Linux, sistema de sistemas operativos Chrome. Trabaje de forma inalámbrica en el teléfono celular y la conexión de alambre para trabajar en PC. 【Si la pantalla de su teléfono no admite 4K (3840x2160P), solo mostrará el píxel más alto admitido por la pantalla.】
  • 【Gran ángulo + larga distancia focal】 Hemos agregado varias características prácticas, como un gran ángulo y una larga distancia focal para satisfacer las necesidades de diferentes demandas de uso. Para la recolección de monedas, el gran ángulo facilita la obtención de todo el objeto en la pantalla. Para la soldadura eléctrica, el teleobjetivo puede mantener el microscopio alejado de la placa de circuito, dejando más espacio para la soldadura eléctrica.
  • 【Microscopio de uso doméstico】 Recomendamos que cada familia esté equipada con un microscopio, ya que es bueno para todas las personas. Es bueno que los coleccionistas identifiquen monedas, efectos, sellos y diamantes, así como en placas de circuito de trabajadores para soldar y empleos de plantas. Además, es bueno para los estudiantes y el maestro para su curso de naturaleza. También es útil para inspecciones de piel, poros y cuero cabelludo.
Microscopio digital USB, micro USB tipo C, 3 en 1, de mano, 50X-1600X, adaptador OTG y endoscopio con soporte, compatible con teléfonos, iPads, Samsung Galaxy, Android, Mac, ordenadores con Windows
  • Amplia gama de aplicaciones: nuestro microscopio USB es una gran herramienta científica para fines educativos, intereses personales e investigación. Adecuado para niños, estudiantes, ingenieros, inventores, coleccionistas para ampliar las cosas pequeñas como monedas, piel, tarjetas de circuitos impresos, pelos, etc
  • Fácil de usar y transportar: instala el software, enchúfalo a tu dispositivo, ahora puedes explorar el mundo microscópico con esta cámara microscópica, es muy fácil de cargar y la carga dura mucho tiempo
  • Gran compatibilidad: software opcional para Windows 7, 8, 10 XP, teléfonos Android con función OTG.
  • Luz ajustable: proporciona iluminación según sea necesario, 8 luces led integradas, puedes controlar el brillo de la luz fácilmente con la perilla de control de cable de atenuación led. Brilla a través de un difusor, la luz led es suave y no destella en el objeto que se ve.
  • Aumento y gran definición: 2 millones de píxeles, calidad de imagen HD 640 p, aumento de 50x-1600x puede satisfacer tus necesidades diarias.
Descuento: 9,01 EUR
Ninyoon Microscopio WiFi 4K Soporte Actualizado para iPhone Android PC, 50-1000X USB Microscopio Digital Cámara Inalámbrica HD para Todos Los Teléfonos iPad Tableta Android Windows Mac Chrome Linux
  • 【Actualización adicional】 Después de lanzar el primer microscopio digital de uso doméstico 4K del mundo, hemos recibido muchos cumplidos. Mientras que los clientes elogian el microscopio, también expresaron los arrepentimientos sobre el stand inestable. Para resolver el problema de la estabilidad del stand, lo actualizamos con un nuevo diseño único. El nuevo soporte no solo es más fuerte, sino que la opresión se puede ajustar para satisfacer las necesidades de diferentes clientes.
  • 【Compatible con todos los dispositivos】 Compatible con iOS iPhone, iPad, teléfonos y tabletas Android, iMac Mac Mini/Pro MacBook Air/Pro, Windows XP 7 8 10 11 e incluso Linux, sistema de sistemas operativos Chrome. Trabaje de forma inalámbrica en el teléfono celular y la conexión de alambre para trabajar en PC. 【Si la pantalla de su teléfono no admite 4K (3840x2160P), solo mostrará el píxel más alto admitido por la pantalla. 】
  • 【Gran ángulo + larga distancia focal】 Hemos agregado varias características prácticas, como un gran ángulo y una larga distancia focal para satisfacer las necesidades de diferentes requisitos de uso. Para la recolección de monedas, el gran ángulo puede capturar fácilmente el objeto completo en la imagen. Para la soldadura eléctrica, el teleobjetivo puede mantener el microscopio alejado de la placa de circuito para liberar más espacio para la soldadura eléctrica.
  • 【Zoom digital +/- para iOS/Android】 Permite zoom digital 1.2/1.4/1.6/1.8/2.0X para iPhone, iPad, teléfonos y tabletas Android. Esta característica no funciona para PC.
  • 【Servicio confiable】 Como fabricante y vendedor de microscopios profesionales, Ninyoon ha establecido una comunicación oportuna y un servicio postventa confiable. Cualquier problema de calidad solo será reemplazado por otros nuevos.
Descuento: 1,50 EUR
CAELLUMA - Microscopio para Niños - Microscopio Digital USB 1600X - Compatible con Windows, Android y iOS - Microscopio de Bolsillo - Dermatoscopio - Microcamara Capilar - Adaptador USB-C Incluido
  • Alta Capacidad de Ampliación: Experimenta detalles minúsculos con claridad excepcional gracias a los 1600 aumentos de nuestro microscopio digital usb. Perfecto para la observación detallada de muestras pequeñas, este microscopio es ideal para profesionales y entusiastas de la ciencia, educación, joyería y mucho más.
  • Iluminación LED Regulable: Asegura siempre la visibilidad perfecta con la luz LED regulable integrada. Ajusta la intensidad de la luz según tus necesidades específicas para observar cada detalle sin esfuerzo, mejorando significativamente la calidad de la imagen en tus investigaciones o reparaciones.
  • Soporte Estable y Ajustable: Olvídate de las imágenes borrosas por movimientos no deseados. Nuestro microscopio viene con un soporte firme y ajustable, proporcionando la estabilidad necesaria para una observación precisa y facilitando el enfoque para capturar imágenes y vídeos con alta definición.
  • Herramienta Esencial para Electrónica: Conviértete en un experto en reparaciones y soldaduras electrónicas. Este microscopio digital es la herramienta ideal para trabajar en circuitos impresos, componentes electrónicos pequeños y otras tareas delicadas, permitiéndote realizar reparaciones precisas y eficientes.
  • Microscopio para Niños: Más allá de su aplicación en electrónica, nuestro microscopio digital es increíblemente versátil, adecuado para una amplia gama de aplicaciones como la investigación científica, educación, inspección de joyas, coleccionismo y cualquier área donde se requiera observación detallada de objetos pequeños.

Última actualización el 2024-05-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En la tienda de Amazon España tienes todas las promociones de microscopios usb más baratas que en cualquier tienda o centro comercial de tu localidad.




Además de microscopios usb, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS