Mejores Ofertas de Microscopios usb por Black Friday 2022

En esta semana del black friday las ofertas surgen a decenas, en este artículo hemos recogido las promociones más atractivas de microscopios usb vigentes en el día de hoy. Son campañas que solo están vigentes durante el Black Friday o hasta acabar el stock.

Última actualización el 2021-12-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Alternativas de Microscopios usb más baratas en Black Friday 2022

En cada uno de los artículos que hemos seleccionado te señalamos el coste viejo y el coste de hoy en la campaña del black friday, a veces el ahorro supera el 20%

Microscopio Digital USB 40X a 1000X, Bysameyee 8 LED Cámara de endoscopio de Aumento con Estuche y Soporte de Metal, Compatible para Android Windows 7 8 10 Linux Mac
  • Capturar, grabar y medir: conectado este microscopio portátil a los dispositivos, puede capturar imágenes de captura de pantalla e incluso grabar un video con el software instalado. Tenga en cuenta que el software de medición solo funciona para usuarios de WINDOWS.
  • Amplia gama de aplicaciones: el microscopio USB Bysameyee es una herramienta útil y divertida para niños, estudiantes, ingenieros, inventores, coleccionistas para magnificar las micro cosas como monedas, piel, insectos, PCB, pelos.
  • Compatibilidad fuerte: Mac OS X 10.5, Windows XP, kernels de Linux 2.6.26 y superior, teléfonos Android con función OTG. (¿Cómo verificar OTG? Descargue la aplicación gratuita "USB OTG Checker"). Este microscopio no funciona con iPhone.
  • Luz ajustable: 8 luces LED incorporadas, puede controlar el brillo de la luz fácilmente con la perilla de control del cable de atenuación LED. Brille a través de un difusor, la luz LED es suave y no deslumbra a través del objeto que se está viendo.
  • Fácil de usar y llevar: instale el software, conéctelo a su dispositivo, ahora puede explorar el mundo microscópico con esta cámara de microscopio. El soporte de metal, el adaptador OTG, la regla, el controlador y el maletín de transporte se proporcionan para aplicaciones de usos múltiples.
pancellent Microscopio Digital Inalámbrico, Microscopio De Aumento USB 1080P 50X a 1000X con 8 LED, Colección De Diapositivas De 12 Paquetes
  • [Aumento de 50X a 1000X] Microscopio digital portátil inalámbrico Pancellent Sensor CMOS de 2.0 megapíxeles incorporado, admite captura de imagen y video a 1920x1080P(El video es 720P). Lo importante es ampliar objetos con un zoom de aumento de 50x a 1000x.
  • [Colección de diapositivas de 12 paquetes] Con materiales plásticos, no era tan transparente como el vidrio, pero son más seguros para usted y puede estimular la curiosidad de las personas sobre la exploración de elementos microscópicos.
  • [Uso fácil] Conecte el teléfono Android, iPhone a través de Wi-Fi (solo siguiendo las instrucciones, descargue la aplicación "inskam") y conecte la computadora, tableta o computadora portátil a través de USB, funciona como un microscopio USB. Compatible con Android 4.4+, IOS 9.0+ y Windows vista / 7/8/10, MacOS X 10.8+.
  • [Luz LED ajustable] Con las características de 8 luces LED, le permite ajustar el brillo para obtener detalles mejorados y una claridad de visualización óptima cuando observa.
  • [Explore el mundo microscópico] Ampliamente utilizado para inspección de la piel, inspección del cabello, inspección industrial (PCB, material) con fines educativos, impresión industrial, textil industrial, inspección biológica, joyería y sello (colecciones) inspección. Además, fue un regalo perfecto para que los niños exploren el mundo microscópico. ¿Estas pequeñas herramientas te darán un científico, posible? Posible.
Jiusion 2K HD 2560x1440P Microscopio Digital USB Para Teléfonos y Tabletas Android Windows Mac Linux, Aumento de 40X A 1000X Mini CáMara de con Endoscopio Adecuado para la Piel Del Cuero Cabelludo
  • 🔬 【2K HD】 En comparación con el microscopio WiFi cuyos píxeles deben comprimirse para iniciar la transmisión WiFi, este microscopio usb 2K puede transmitir fácilmente 3,7 millones de imágenes de alta definición a través del cable de datos y la entrada a teléfonos móviles y computadoras en segundos.
  • 🔬 【Diseño confiable】La conexión por cable puede garantizar una transmisión de datos rápida y sin atascos. Dado que la batería de litio de los productos inalámbricos generalmente solo admite entre 100 y 500 recargas, no puede ser tan duradera como este alcance. Nuestros clientes nos han dicho de vez en cuando que su microscopio Jiusion con cable ha estado funcionando como de costumbre durante 3-4 años.
  • 🔬 【Fácil de usar】Plug and play. No se requieren ajustes adicionales. Simplemente conecte el microscopio al dispositivo y abra la aplicación para obtener la imagen. Es compatible con dispositivos Windows, Mac, Android y Linux. 【Tenga en cuenta que este dispositivo no es compatible con iPhone o iPad.】
  • 🔬 【Amplia aplicación】Apto para todas las edades. No solo se utiliza para la identificación de objetos de colección como monedas, cobros, sellos y diamantes, sino que también ayuda a soldar placas de circuitos y plantar plantas. Además, también se puede utilizar para estudiar animales pequeños. También es útil para la inspección de la piel, los poros y el cuero cabelludo.
  • 🔬 【Marca confiable】Como vendedor profesional que ha vendido microscopios en Amazon durante muchos años, Jiusion ha establecido una comunicación oportuna y un servicio posventa confiable. Cualquier problema de calidad solo será reemplazado por otro visor nuevo.
Descuento: 2,00 EUR
Microscopio USB, microscopio de Mano Digital 1600X con 8 LED, microscopio electrónico Digital de 2MP con Soporte de Metal, para Windows 2000 / XP, Vista, 7/8/10 (Negro)
  • 【Conectar a través de USB】 Al conectar este microscopio digital a la computadora a través de USB, puede tomar fotos fácilmente, grabar videos dinámicos, grabar videos cronometrados.
  • 【Con 8 chips incorporados de LED】 Los chips de 8 LED incorporados hacen que la imagen sea clara y brillante incluso cuando la lente está muy cerca del objeto. Y puede ajustar el brillo de acuerdo con la necesidad real.
  • 【Compatibilidad】También funciona como una cámara USB para que su amigo de la red en el software de chat vea la imagen que captura el microscopio. Soporte para Windows 2000 / XP, Vista, 7/8/10.
  • 【Hecho de Material de alta calidad】Adopta materiales fotosensibles de primera calidad para adaptarse a entornos de trabajo especiales.
  • 【Viene con un soporte】Viene con un soporte para fijar el microscopio, liberando ambas manos.
Jiusion 40 A 1000 x endoscopio, 8 LED USB 2.0 Digital Microscopio, Mini cámara con OTG Adaptador y Metal Soporte, Compatible con Mac Window 7 8 10 Android Linux
  • jiusion portátil microscopio de aumento es un útil y divertido para niños, estudiantes, ingenieros, inventores y otras personas que necesitan para amplificar y explorar el micro cosas.
  • Ser compatible con Mac, Windows XP y superiores, Linux. este microscopio no funciona con iPhone teléfono celular.
  • Este aumentos sólo apoyar smartphone Android que tiene función OTG. (How to check OTG? descargar la aplicación gratuita "USB OTG Checker)
  • Incorporado 8 luces LED, 2 ajuste Perilla del microscopio digital puede cambiar el enfoque y el brillo.
  • Conectado a los dispositivos, puede utilizar el software para grabar el mundo Micro, captura del software de captura de pantalla y grabar vídeo. además puede utilizar la función de medición para medir la menos Bit.
Cámara de microscopio USB de 40X a 1000X, microscopio digital Cainda con estuche de transporte, compatible con Android Windows 7 8 10 Linux Mac, microscopio portátil para niños, estudiantes y adultos
  • Cámara de microscopio digital: conecta este microscopio a tus dispositivos a través de USB, puedes ver la imagen del micromundo en tu PC o pantalla del teléfono. Compatible con captura de pantalla y función de grabación de vídeo.
  • Compatibilidad: Windows XP/7/8/10, Mac OS X 10.5, Linux Kernels 2.6.26 y superior, teléfonos inteligentes Android con función OTG (¿Cómo comprobar OTG? Descarga la aplicación gratuita "USB OTG Checker"). Este microscopio no funciona con iPhone.
  • Amplia aplicación: nuestro microscopio USB es una gran herramienta científica para fines educativos, intereses personales e investigación. Adecuado para niños, estudiantes, ingenieros, inventores, coleccionistas para ampliar las plantas, insectos, monedas, placas de circuito, joyeros, piel, pelos y mucho más.
  • Fácil de usar: instala el software, conecta el microscopio USB en tu dispositivo, entonces puedes explorar el mundo microscópico. Plug and Play, no es necesario cargar primero. 8 LED regulables integrados para proporcionar iluminación según sea necesario.
  • Accesorios fáciles de usar: viene con el soporte de metal estable, adaptador OTG, regla, controlador y bolsa de transporte para microscopio, hace que tu operación sea más cómoda. Ponte en contacto con nosotros si tienes alguna pregunta. Recibirás una respuesta profesional rápida.
Microscopio Digital WiFi con Pantalla LCD de 4.3 '', microscopio de Video USB 1080P de Aumento 1000X con Soporte para teléfono/Tableta Android iPhone iOS, PC con Windows
  • 1. 【Video de imagen FHD 1080P】: El microscopio portátil viene con un chip de cámara de cámara HD de 1080P premium, una imagen increíble para su visualización. El enfoque fino y grueso de precisión hace que las muestras se enfoquen de forma rápida y precisa.
  • 2. 【Modo Wifi y TFT】: El soporte para microscopio lcd conecta el teléfono inteligente a través de wifi, que es adecuado para que padres e hijos interactúen juntos. Y es compatible con la observación de microscopio individual, la pantalla de 4,3 pulgadas es suficiente para observar.
  • 3. 【Pantalla LCD de 4.3 pulgadas】: Este microscopio digital viene con una pantalla de 4.3 pulgadas y un aumento de 500X / 1000X, 8 luces LED ajustables, que brindan un campo de visión brillante y son lo suficientemente frías como para usarse en varios entornos.
  • 4. 【Amplia aplicación】: El microscopio USB puede resolver problemas en al menos 6 áreas, como recolección de monedas, PCB, observación al aire libre. Y tiene una base duradera.
  • 5. 【Un gran regalo]: el mini microscopio portátil es una herramienta útil y divertida para estudiantes, ingenieros y otras personas a quienes les gusta explorar el micromundo, una buena opción para investigar placas de circuitos, monedas, joyas, insectos, plantas e inspección de impresión. , lectura realizada y etc.
Microscopio Digital 40 A 1000 x endoscopio, Achort 8 LED USB Digital Microscopio, Mini cámara con Metal Soporte, Compatible con Mac Window 7 8 10 Android Linux
  • ❤ 【Microscopio digital USB 1000X】 Esta lupa digital USB con aumento de 40x a 1000x le ofrece una experiencia maravillosa de grabar un micromundo claro. 8 luces LED integradas que se pueden configurar a través de una variedad de niveles de brillo para iluminar adecuadamente al sujeto. Un microscopio útil y divertido para niños, estudiantes, ingenieros, etc.
  • ❤ 【Cámara de alta resolución】 Con una resolución de 640 * 480, este microscopio portátil es capaz de capturar instantáneas de lugares desconocidos y misteriosos donde los ojos humanos son difíciles de ver, además de grabar un vívido video en vivo. El sensor CMOS de 1/4 HD puede enviar una imagen o video instantáneamente a su teléfono.
  • ❤ 【Fácil de usar】 Opere fácilmente con el software provisto (gratis), conecte el microscopio USB a su dispositivo, luego podrá explorar el mundo microscópico. Plug and play, no es necesario cargar primero. El microscopio digital más inteligente tiene una función de enfoque clave, que se puede fotografiar con un botón.
  • ❤ 【Gran compatibilidad】 El microscopio de mano compatible con múltiples dispositivos, como Windows 2000/2003 / XP / Vista / 7/8/10, Linux / Mac OSX (Apple Computer) / teléfonos Android. Admite interfaz USB para conectarse a la computadora. Cuanto más grande sea la pantalla, mejor será el efecto de visualización y la calidad de la imagen será más clara. Soporta cámara, video. Aviso cálido: Adaptador OTG no incluido, y debe usar un Adaptador OTG si desea conectarlo con su teléfono.
  • ❤ 【Amplia aplicación】 1 * soporte de metal, 1 * controlador de CD, 1 * regla están incluidos. Este microscopio digital se utiliza ampliamente en colecciones / inspección de monedas, fines educativos, examen de la piel, examen del cabello, disección / examen de plantas, inspección de textiles, inspección de joyas, inspección de impresión, inspección de PCB o PCBA, etc.
Microscopio Digital USB, Lightswim 50x y 1000x Mini Pocket Handheld Magnification con cámara HD 1080P 2MP / 8 Luces LED para teléfono Inteligente/Tableta/PC (Nivel de Inicio, NO iPhone/iPad, Blanco)
  • [Aumento de 50X a 1000X] Cámara de 2MP, zoom de aumento de 50X-1000X, este microscopio digital Lightswim le ofrece una visión clara de los detalles de los objetos y permite capturar imágenes, grabar videos y guardar estos maravillosos momentos. Buena herramienta para ayudar a tus niños con curiosidad a explorar el maravilloso micro mundo. La mejor distancia focal es de 3-60 mm (0.11-2.36in)
  • [Colección de diapositivas de 12 paquetes] Con materiales plásticos, no era tan transparente como el vidrio, pero son más seguros para usted y puede estimular la curiosidad de las personas sobre la exploración de elementos microscópicos.
  • [Fácil de usar] Opere fácilmente con el software proporcionado (gratis), incluso puede usarlo como herramienta de medición (solo para Windows). Una clave para tomar fotos y ampliar el objetivo. Para el software de la computadora es "cámara inteligente". Para la aplicación de teléfono Android es "inskam".
  • [1080P] La cámara de microscopio USB portátil está compuesta de componentes electrónicos y CI de alta calidad, con ventajas de calidad de imagen clara, bajo consumo de energía, alta resolución, etc. Proporciona una gran calidad de imagen con una resolución de 1920x1080 (solo el teléfono celular admite una resolución de 1920x1080P, el video es 720P).
  • [Explore the Microscopic World] Ampliamente utilizado para la inspección de la piel, inspección del cabello, inspección industrial (PCB, material) con fines educativos, impresión industrial, textil industrial, inspección biológica, joyería y sello (colecciones) inspección. Además, fue un regalo perfecto para que los niños exploren el mundo microscópico. ¿Estas pequeñas herramientas te darán un científico, posible? Posible.
Jiusion Funda De Transporte para Microscopio USB Jiuison WiFi y Microscopio Digital USB, también compatible con otras marcas de mano
  • Funda de transporte portátil: diseñada originalmente para microscopio digital Jiusion. Sería el mejor compañero si necesitas llevar el microscopio afuera. Tenga en cuenta que no incluye el microscopio.
  • Diseño de cremallera: no solo puedes poner en los accesorios de microscopio como caja WiFi, cable OTG y cable de carga, sino también poner algunas cosas personales como tarjeta de crédito.
  • Resistente al agua: protege los dispositivos de mojarse como gotas de lluvia o gotas de agua.
  • Tamaño: 15,3x8,3x4,4cm, material EVA.
  • Después de la venta: disfrute de un servicio de 12 meses después de la venta y un servicio al cliente amable.
Descuento: 3,00 EUR
Microscopio Digital USB, Ampliación portátil Mini Pocket Lightswim 50x y 1000x con cámara 1080P 2MP HD, con 8 Luces LED para teléfono Inteligente/Tableta/PC (Nivel de Arranque, NO iPhone/iPad, Negro)
  • [Aumento de 50X a 1000X] Cámara de 2MP, zoom de aumento de 50X-1000X, este microscopio digital Lightswim le ofrece una visión clara de los detalles de los objetos y permite capturar imágenes, grabar videos y guardar estos maravillosos momentos. Buena herramienta para ayudar a tus niños con curiosidad a explorar el maravilloso micro mundo. La mejor distancia focal es de 3-60 mm (0.11-2.36in)
  • [Colección de diapositivas de 12 paquetes] Con materiales plásticos, no era tan transparente como el vidrio, pero son más seguros para usted y puede estimular la curiosidad de las personas sobre la exploración de elementos microscópicos.
  • [Fácil de usar] Opere fácilmente con el software proporcionado (gratis), incluso puede usarlo como herramienta de medición (solo para Windows). Una clave para tomar fotos y ampliar el objetivo. Para el software de la computadora es "cámara inteligente". Para la aplicación de teléfono Android es "inskam".
  • [1080P] La cámara de microscopio USB portátil está compuesta de componentes electrónicos y CI de alta calidad, con ventajas de calidad de imagen clara, bajo consumo de energía, alta resolución, etc. Proporciona una gran calidad de imagen con una resolución de 1920x1080 (solo el teléfono celular admite una resolución de 1920x1080P, el video es 720P).
  • [Explore the Microscopic World] Ampliamente utilizado para la inspección de la piel, inspección del cabello, inspección industrial (PCB, material) con fines educativos, impresión industrial, textil industrial, inspección biológica, joyería y sello (colecciones) inspección. Además, fue un regalo perfecto para que los niños exploren el mundo microscópico. ¿Estas pequeñas herramientas te darán un científico, posible? Posible.
Microscopio Digital WiFi, microscopio Skybasic con Aumento de 50X a 1000X 1080P, microscopio Digital portátil con 8 LED para Android e iOS, Windows Mac
  • 【Aumento de 50X a 1000X】: el innovador microscopio digital Skybasic tiene un aumento de 50x a 1000x, lo que permite la observación de objetos microscópicos invisibles a simple vista.
  • 【8 LED ajustables y resolución 1920 x 1080】 Los 8 LED ajustables en la punta de la cámara tienen una temperatura de color excelente en entornos oscuros, lo que puede reducir la sobreexposición de la imagen.
  • 【Un botón para tomar fotos o grabar videos】 -Microscopio Skybasic solo necesita presionar el botón de imagen / video en el dispositivo, la imagen o el video capturado se puede transferir inmediatamente al teléfono.
  • 【Fuerte compatibilidad】 -El microscopio digital Skybasic es compatible con Android 4.3, ios 8.0, Windows Vista / 7/8/10, mac osx 10.8 o superior, y es adecuado para múltiples usos.
  • 【Fácil de cargar】 -Microscopio digital Skysbasic, y también es muy conveniente de llevar. Cuando quiera viajar, puede traer este microscopio para experimentar la belleza del mundo.
Microscopio Digital WiFi, VITCOCO Mini Microscopio USB Aumento 50X a 1000X, 1280P Endoscopio con 8 Luces LED Regulables, para Android e iOS, Windows Mac
  • Nuestros mini microscopios no solo son livianos, se pueden llevar en el bolsillo para estudiar las cosas que le interesan en cualquier momento; También se puede ampliar a 50X-1000X, la imagen sigue siendo muy clara, también puede grabar en video todo el proceso
  • Fácil de usar: este digital Microscopio digital wifi inalámbrico solo necesita descargar la APLICACIÓN gratuita "MAX-SEE" en la tienda de aplicaciones o en la tienda de Google Play, conectarse a WIFI, puede operar fácilmente el microscopio, esta debe ser una buena opción para sus hijos, estudiantes, etc.
  • Base estable: Nuestro microscopio usb utiliza una base de metal, lo que evita los errores causados ​​por la base inestable al trabajar con el microscopio WIFI.
  • 8 LED ajustables: la cámara tiene 8 LED ajustables, puede personalizar el brillo como desee y puede operar fácilmente el microscopio digital en un ambiente oscuro. El microscopio portátil es compatible con Android 4.4, ios 9.0, Windows Vista / 7/8/10, mac OS x 10.8 o superior
  • Cumplir varios requisitos: Microscopio USB Tiene una amplia gama de aplicaciones y se puede utilizar para observar flores, insectos, monedas, etc. aumentar el deseo de los niños de comprender y abrir la puerta al microcosmos.
Belissy Microscopio digital LED 50x-1000x USB con soporte
  • Con 8 luces LED ajustables, el brillo se puede ajustar según tus necesidades para una observación más clara y clara.
  • El soporte se puede doblar libremente y se puede doblar en el ángulo deseado.
  • Ampliamente utilizado como la observación de insectos, la investigación arqueológica, la investigación biológica, el mantenimiento industrial.
  • Alta resolución, excelente píxel, soporte para fotos y vídeos.
  • Enfoque de 50 a 1000x, se puede utilizar con una sola mano y se siente suave y cómodo.
TOMLOV 7" LCD Microscopio Digital 1200X HD, 1080P Video Microscopio con Soporte de Metal, 12MP Enfoque de Ultra-Precisión, Luz de Relleno LED/Vista de PC/Windows/Mac OS Compatible (32 SD Card)
  • [Sólida construcción metálica] - la base, el soporte y la abrazadera del microscopio LCD son de aleación de aluminio. La base está provista de alfombrillas antideslizantes y las múltiples fijaciones en toda la unidad garantizan su estabilidad durante el uso. Tanto si está soldando o reparando microplacas de circuitos como si está observando pequeños insectos, como mariposas, no tiene que preocuparse por los errores causados por objetivos inestables.
  • [Aumento de 50X a 1200X] - Puede ajustar el aumento tanto como quiera de 50X a 1200X y acercarse y ver más detalles con 10 luces de relleno LED (más 2 luces de ganso adicionales) en situaciones muy bien iluminadas. Nota: El efecto real del zoom puede variar según el tamaño de la pantalla y la distancia entre la cámara y el objeto.
  • [Pantalla FHD giratoria de 7"] - Este microscopio actualizado cuenta con una cámara de 12 megapíxeles con enfoque ultrapreciso e imágenes HD de 1080p, lo que le permite producir imágenes y vídeos de alta calidad para obtener una visión más clara del mundo del microscopio, sin perder ningún detalle. La pantalla (que puede girar 90 grados) está diseñada ergonómicamente para reducir la tensión en los ojos y el cuello.
  • [Conectable a PC] - este microscopio es compatible con la conectividad de Windows y Mac OS, por lo que podrá ver los detalles de la muestra en una pantalla más grande y compartir y analizar los datos. No es necesario descargar software adicional para conectarse a un ordenador, basta con ejecutar la app de la cámara que viene con Windows 10.
  • [Tarjeta SD de 32 GB incluida] - este microscopio incluye una tarjeta micro SD para almacenar muchas fotos y vídeos (mantenga pulsado el botón de menú durante 3 segundos para alternar entre los modos "tomar foto", "grabar vídeo" y "reproducir").
Andonstar AD208 Microscopio de monedas con pantalla de 8,5 pulgadas 260X LCD Laboratorio de mano USB Microscopios digitales para reparación de PCB soldadura colección de monedas
  • Pantalla ajustable de 3,5 pulgadas y captura todas las monedas: este microscopio digital tiene una pantalla LCD grande de 8,5 pulgadas, puede capturar toda la moneda (diámetro máximo: 3 cm). No hay necesidad de atarlo a un teléfono o ordenador, brillante y de buena resolución y lo suficientemente grande y tiene una excelente calidad de imagen.
  • Fácil de configurar y enfocar: es muy fácil de usar. Enciende el microscopio pulsando el botón de encendido. Para obtener una imagen clara, ajusta la distancia entre la lente y los objetos mediante el botón del soporte, gira el controlador de enfoque también. Cuanto menor sea la altura, mayor será el aumento (máximo 260X). En comparación con los aumentos de gran valor no significa que el microscopio sea un buen rendimiento, en realidad depende de muchos factores.
  • Soporte de metal ajustable con dos luces de relleno: el soporte se puede inclinar hacia adelante y hacia atrás, proporcionando más espacio de funcionamiento. El alcance tiene 8 luces LED integradas, además de soporte con dos luces LED ajustables/flexibles que puedes ajustar a una posición óptima y ajustar el brillo. Esto es especialmente útil para superficies irregulares que proyectan sombras.
  • Captura y grabación: este microscopio tiene un sensor CMOS HD nativo de 2 MP y ranura para tarjeta micro SD. Inserta la tarjeta TF (no viene con microscopio), puedes tomar una foto y grabar un vídeo, también es posible tomar una foto fija mientras el vídeo está siendo grabado.
  • Microscopio multifuncional: se utiliza para la inspección de montaje de PCB, especialmente el trabajo SMT; reparación de joyas e identificación de marcas de joyería/fabricante; inspección de relojes: inspeccionar piezas del reloj para detectar daños; recolección de monedas y sellos: toma imágenes de monedas y sellos; mira fósiles, insectos, plantas y así sucesivamente.
Descuento: 5,00 EUR
Jiusion Original 40-1000X Microscopio USB con Estuche Portátil, Cámara de Endoscopio Digital de Aumento 8 Leds Base Metálica para Micro USB Tipo C Android, Windows Mac Linux Chrome
  • Se agregó una bolsa de transporte, el microscopio Original Jiusion es mejor para niños, estudiantes, adultos y generaciones mayores para observar monedas, placas de circuitos, sellos, pieles, pelos, joyas, insectos, etc.
  • Con el conector USB tipo C/micro, puede usar el microscopio en el teléfono celular OTG Android. El microscopio también funciona en Mac, Windows, Linux y Chrome. Tenga en cuenta que este microscopio no funciona en iPhone o iPad.
  • Luces LED incorporadas de 8 piezas, la perilla de ajuste del microscopio digital 2 puede cambiar el enfoque y el brillo.
  • Con esta ampliación de mano usb, puede utilizar el software para grabar el micro mundo, capturar capturas de pantalla y grabar videos incluso en la madera sin servicios de datos. En la computadora con Windows, puede usar la función de medición del software para medir la menor cantidad de bits.
  • Disfrute de 30 días de devolución fácil y 12 meses de garantía en piezas y mano de obra. Servicio al cliente: jiusion@outlook.com
21MP HDMI USB C-mount Cámara de microscopio industrial 2K 1080P Cámara de video HD kp-2100 EU Plug 220V 1.335um x1.335um
  • Sensor CMOS superior de 21MP, alta resolución, imágenes claras. Se puede usar con la cámara de montaje C o CS y se puede colocar en un microscopio para ampliar su campo de visión.
  • Puede mostrar imágenes en vivo directamente en cualquier monitor, proyector o televisor HDMI a través del cable HDMI. Con USB2.0 y HDMI dos interfaces de salida de video.
  • Admite tarjeta TF de 64 GB, control remoto, exposición automática / manual, configuración RGB, AWB, zoom digital, etc. Puede conectar esta cámara a su computadora mediante un cable USB, apto para el sistema operativo Windows XP / 7/8/10.
  • Ampliamente utilizado en microelectrónica, maquinaria de precisión, joyería, relojería, arqueología, anatomía biológica, enseñanza escolar y otros campos. Ajuste para todos los microscopios de la industria HDMI.
  • GARANTÍA DE AUTENTICIDAD DEL PRODUCTO: tanus es el único vendedor autorizado por la marca Hilitand. Asegúrese de comprar en tanus para garantizar la garantía postventa.
Descuento: 4,00 EUR
Microscopio Digital WiFi,YINAMA Cámara de Microscopio de Zoom de 50x-1000x, Mini Microscopio Portátil, 8 Luces LED, 1080P 2MP, Compatible con Android, iPad, PC, Mac, Windows
  • [WiFi microscopio USB] Mediante la tecnología de conexión WiFi especial, puede usar su iPhone / celular Android / iPad como una pantalla de display, haciendo la observación más conveniente. La distancia de conexión WiFi es de unos 10 metros.
  • [Microscopio WiFi con 8 luces LED con zoom de 1000x] El microscopio digital WiFi con zoom de 50x - 1000x le brinda una experiencia excelente de grabar claramente el micro mundo. El microscopio dispone de con 8 luces LED ajustables, que se pueden aplicar a diferentes escenarios de observación al configurar el brillo de las luces LED, lo que le facilita realizar análisis en tiempo real en el área de aplicación y tomar o ver fotos de alta definición y videos en tiempo real.
  • [Microscopio de alta resolución] Su resolución puede alcanzar 1920x1080P. Este microscopio portátil puede capturar imágenes instantáneas de alta definición de objetos desconocidos y lugares misteriosos que son difíciles de ver a simple vista. También puede grabar videos vívidos en tiempo real, que pueden almacenarse en su dispositivo, y puede acceder a las fotos usando la aplicación.
  • [Fuerte compatibilidad] A diferencia de las cámaras de microscopio en el mercado, este microscopio inalámbrico WiFi no solo puede usarse en dispositivos Android y sistemas iOS, sino que también soporta un puerto USB para conectarse a la computadora. Cuanto más grande es la pantalla, mejor es el efecto de visualización y más clara es la calidad de la imagen. Soporte de cámara, video y almacenamiento de archivos de almacenamiento.
  • [Un regalo perfecto] Darle a su hijo un verdadero juguete científico, que puede cultivar su interés en estudiar y explorar.

Última actualización el 2021-12-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En la tienda de Amazon España tienes todas las promociones de microscopios usb más baratas que en cualquier tienda o centro comercial de tu localidad.




Además de microscopios usb, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS