Mejores Ofertas de Microscopios usb por Black Friday 2021

En esta semana del black friday las ofertas surgen a decenas, en este artículo hemos recogido las promociones más atractivas de microscopios usb vigentes en el día de hoy. Son campañas que solo están vigentes durante el Black Friday o hasta acabar el stock.

 

Alternativas de Microscopios usb más baratas en Black Friday 2021

En cada uno de los artículos que hemos seleccionado te señalamos el coste viejo y el coste de hoy en la campaña del black friday, a veces el ahorro supera el 20%

Recomendación Nº. 1
Microscopio Digital 40 A 1000 x endoscopio, Achort 8 LED USB Digital Microscopio, Mini cámara con Metal Soporte, Compatible con Mac Window 7 8 10 Android Linux
  • ❤ 【Microscopio digital USB 1000X】 Esta lupa digital USB con aumento de 40x a 1000x le ofrece una experiencia maravillosa de grabar un micromundo claro. 8 luces LED integradas que se pueden configurar a través de una variedad de niveles de brillo para iluminar adecuadamente al sujeto. Un microscopio útil y divertido para niños, estudiantes, ingenieros, etc.
  • ❤ 【Cámara de alta resolución】 Con una resolución de 640 * 480, este microscopio portátil es capaz de capturar instantáneas de lugares desconocidos y misteriosos donde los ojos humanos son difíciles de ver, además de grabar un vívido video en vivo. El sensor CMOS de 1/4 HD puede enviar una imagen o video instantáneamente a su teléfono.
  • ❤ 【Fácil de usar】 Opere fácilmente con el software provisto (gratis), conecte el microscopio USB a su dispositivo, luego podrá explorar el mundo microscópico. Plug and play, no es necesario cargar primero. El microscopio digital más inteligente tiene una función de enfoque clave, que se puede fotografiar con un botón.
  • ❤ 【Gran compatibilidad】 El microscopio de mano compatible con múltiples dispositivos, como Windows 2000/2003 / XP / Vista / 7/8/10, Linux / Mac OSX (Apple Computer) / teléfonos Android. Admite interfaz USB para conectarse a la computadora. Cuanto más grande sea la pantalla, mejor será el efecto de visualización y la calidad de la imagen será más clara. Soporta cámara, video. Aviso cálido: Adaptador OTG no incluido, y debe usar un Adaptador OTG si desea conectarlo con su teléfono.
  • ❤ 【Amplia aplicación】 1 * soporte de metal, 1 * controlador de CD, 1 * regla están incluidos. Este microscopio digital se utiliza ampliamente en colecciones / inspección de monedas, fines educativos, examen de la piel, examen del cabello, disección / examen de plantas, inspección de textiles, inspección de joyas, inspección de impresión, inspección de PCB o PCBA, etc.
Recomendación Nº. 2
Jiusion 40 A 1000 x endoscopio, 8 LED USB 2.0 Digital Microscopio, Mini cámara con OTG adaptador y metal soporte, compatible con Mac Window 7 8 10 Android Linux
  • Jiusion portátil microscopio de aumento es un útil y divertido para niños, estudiantes, ingenieros, inventores y otras personas que necesitan para amplificar y explorar el micro cosas.
  • Ser compatible con Mac, Windows XP y superiores, Linux. Este microscopio no funciona con iPhone/iPad.
  • Este aumentos sólo apoyar smartphone Android que tiene función OTG. (How to check OTG? descargar la aplicación gratuita "USB OTG Checker)
  • Incorporado 8 luces LED, 2 ajuste Perilla del microscopio digital puede cambiar el enfoque y el brillo.
  • Conectado a los dispositivos, puede utilizar el software para grabar el mundo Micro, captura del software de captura de pantalla y grabar vídeo. además puede utilizar la función de medición para medir la menos Bit.
Recomendación Nº. 3
WIFI Microscopio Digital de LCD, YINAMA 4.3 Pulgadas de Microscopio de Zoom de 1080P 50x-1000x, Cámara Inalámbrica con Microscopio Estéreo USB, Compatible con iPhone, Android, iPad, PC, MAC, Windows
  • [Pantalla LCD de alta definición de 4.3 pulgadas] Dispone de una alta resolución de 1920 * 1080P, tecnología de grabación de 2MP y enfoque preciso, el microscopio digital LCD YINAMA puede ayudarle a ver fácilmente los detalles claros de objetos pequeños. La pantalla de 4.3 pulgadas ofrece un gran campo de visión, que es conveniente para una observación precisa, soldadura, etc., para que los ojos no estén cansados. Soporte captura imágens JPG y video de AVI.
  • [Soporte metálico estable y duradero] El soporte metálico se puede ajustar libremente, que puede moverse hacia arriba y abajo, además dispone de una larga distancia de trabajo. Es apto para mantenimiento, soldadura, inspección de piezas grandes, etc. Un sustrato de metal sólido ofrece estabilidad y reduce la vibración para mantener su muestra enfocada.
  • [8 luces LED ajustables] 8 luces LED ajustables ofrecen una iluminación suficiente y uniforme y maravillos detalles y la mejor definición. La luz amarilla clara ofrece un mejor contraste y le ayuda a ver detalles claros con mayor facilidad.
  • [Fuerte compatibilidad] Conectarlo a su celular por el punto de acceso WiFi del microscopio y podrá compartir con facilidad las imágenes y videos capturados por el microscopio con sus clientes o amigos. También es compatible con la conexión a la PC por un cable USB.
  • [Amplios aplicación y servicio] Es especialmente diseñado para la reparación electrónica y soldadura (celular, PC, reloj, etc.), inspección de control de calidad, observación de insectos y plantas, tejido de tejidos, inspección de monedas y componentes electrónicos, etc. Además, todos los microscopios tienen un servicio de 7 * 24 horas, si tiene alguna pregunta, contáctenos.
Recomendación Nº. 4
Microscopio Digital USB 40X a 1000X, Bysameyee 8 LED Cámara de endoscopio de Aumento con Estuche y Soporte de Metal, Compatible para Android Windows 7 8 10 Linux Mac
  • Capturar, grabar y medir: conectado este microscopio portátil a los dispositivos, puede capturar imágenes de captura de pantalla e incluso grabar un video con el software instalado. Tenga en cuenta que el software de medición solo funciona para usuarios de WINDOWS.
  • Amplia gama de aplicaciones: el microscopio USB Bysameyee es una herramienta útil y divertida para niños, estudiantes, ingenieros, inventores, coleccionistas para magnificar las micro cosas como monedas, piel, insectos, PCB, pelos.
  • Compatibilidad fuerte: Mac OS X 10.5, Windows XP, kernels de Linux 2.6.26 y superior, teléfonos Android con función OTG. (¿Cómo verificar OTG? Descargue la aplicación gratuita "USB OTG Checker"). Este microscopio no funciona con iPhone.
  • Luz ajustable: 8 luces LED incorporadas, puede controlar el brillo de la luz fácilmente con la perilla de control del cable de atenuación LED. Brille a través de un difusor, la luz LED es suave y no deslumbra a través del objeto que se está viendo.
  • Fácil de usar y llevar: instale el software, conéctelo a su dispositivo, ahora puede explorar el mundo microscópico con esta cámara de microscopio. El soporte de metal, el adaptador OTG, la regla, el controlador y el maletín de transporte se proporcionan para aplicaciones de usos múltiples.
Recomendación Nº. 5
Microscopio USB, Splaks 1000x de Alta Potencia USB Microscopio Digital 3 en 1 Microscopio Digital con 8 Luces LED y Soporte para Microscopio Compatible con Windows, Android y Mac
  • 1000x USB Digital Microscopio : Con la ayuda de alta potencia 1000x digital microscopio, usted puede ver detalles claramente de los objetos incluyendo criaturas, monedas, mariposas, placas de circuito integrado, piel, PCB, hojas y otras cosas que desea observar
  • USB 3 en 1, tipo C, conector micro USB: Splaks USB Microscopio compatible con múltiples dispositivos incluyendo teléfono móvil, ordenador de escritorio, portátil, ordenador Mac y múltiples sistemas operativos incluyendo Windows xp/vista/7/8/10, Mac 10.5 o posterior y Android 4.2 o posterior (con función OTG).
  • Bombillas regulables con 8 luces LED: puedes ver objetos que desees observar claramente en condiciones de intensidad de luz, el nivel de luz ajustable te permite ajustar la luz a tu preferencia.
  • Vídeo y foto: no sólo se puede utilizar para observar objetos, sino que también se puede utilizar para capturar la captura de pantalla e incluso tomar un vídeo a través del software. Además puedes utilizar la función de medición del software de Windows para medir lo menos poco.
  • Acabado de aceite mate resistente al moho: sensación perfecta y anti huellas dactilares. Garantía: si hay algo que podemos ayudar cuando recibes el producto, puedes ponerte en contacto con nosotros directamente.
DescuentoRecomendación Nº. 6
WiFi Microscopio Digital,HEYSTOP 1080P HD 2MP Mini Cámara,Aumento de 50 a 1000x Endoscopio,8 LED USB 2.0 Microscopio Ddigital con Metal Soporte Compatible iPhone iOS Teléfono Android iPad Windows Mac
  • Cámara microscópica HD: con 2.0 megapíxeles y alta resolución 1080P, este microscopio portátil le brinda una vista clara y le permite capturar instantáneas, grabar videos y capturar esos maravillosos momentos en sus dispositivos.
  • 8 LED ajustables: el microscopio wifi portátil con 8 luces LED ajustables permite la captura en cualquier entorno de inspección. Con el cable de carga USB, puede cargar desde un cargador de teléfono, una fuente de alimentación móvil o un dispositivo USB (el voltaje es de 5V).
  • Portabilidad: puede poner este mini microscopio en su bolsillo e ir a cualquier parte para explorar los mundos microscópicos. El dispositivo viene con un soporte de metal giratorio de 360 ​​°, puede tomar imágenes y videos con poca vibración.
  • Amplia aplicación: el microscopio electrónico digital de alta definición HEYSTOP Wifi es un aumento útil y divertido, este microscopio de cámara digital se usa ampliamente en la recolección / inspección de piezas, fines educativos, examen de la piel, examen del cabello, disección / examen de plantas , inspección textil, inspección de joyas, inspección de impresión, etc.
  • Compatibilidad: este microscopio Wifi mejorado es compatible con Android 4.3+, IOS 8.0+, Windows vista / 7/8/10, MacOS X 10.8+ (con cable USB). Se puede utilizar como regalo de Halloween, Navidad, cumpleaños para padres, niños y amigos.
DescuentoRecomendación Nº. 7
WiFi Microscopio Digital, Cámara YINAMA de Microscopio de Zoom de 50x-1000x, Mini Microscopio Portátil, 8 Luces LED, 1080P 2MP, Compatible con Android, iPad, PC, Mac, Windows
  • [WiFi microscopio USB] Mediante la tecnología de conexión WiFi especial, puede usar su iPhone / celular Android / iPad como una pantalla de display, haciendo la observación más conveniente. La distancia de conexión WiFi es de unos 10 metros.
  • [Microscopio WiFi con 8 luces LED con zoom de 1000x] El microscopio digital WiFi con zoom de 50x - 1000x le brinda una experiencia excelente de grabar claramente el micro mundo. El microscopio dispone de con 8 luces LED ajustables, que se pueden aplicar a diferentes escenarios de observación al configurar el brillo de las luces LED, lo que le facilita realizar análisis en tiempo real en el área de aplicación y tomar o ver fotos de alta definición y videos en tiempo real.
  • [Microscopio de alta resolución] Su resolución puede alcanzar 1920x1080P. Este microscopio portátil puede capturar imágenes instantáneas de alta definición de objetos desconocidos y lugares misteriosos que son difíciles de ver a simple vista. También puede grabar videos vívidos en tiempo real, que pueden almacenarse en su dispositivo, y puede acceder a las fotos usando la aplicación.
  • [Fuerte compatibilidad] A diferencia de las cámaras de microscopio en el mercado, este microscopio inalámbrico WiFi no solo puede usarse en dispositivos Android y sistemas iOS, sino que también soporta un puerto USB para conectarse a la computadora. Cuanto más grande es la pantalla, mejor es el efecto de visualización y más clara es la calidad de la imagen. Soporte de cámara, video y almacenamiento de archivos de almacenamiento.
  • [Un regalo perfecto] Darle a su hijo un verdadero juguete científico, que puede cultivar su interés en estudiar y explorar.
Recomendación Nº. 8
Microscopio digital USB, tipo C, micro USB 3 en 1, ampliación 50X-1600X, adaptador OTG y endoscopio con soporte, compatible con ordenadores de teléfono, pad, Samsung Galaxy, Android, Mac, Windows
  • Amplia gama de aplicación: nuestro microscopio usb es una gran herramienta de ciencia para fines educativos, intereses personales e investigación. Adecuado para niños, estudiantes, ingenieros, inventores, coleccionistas para magnificar las micro cosas como monedas, piel, PCB, pelos, etc.
  • Fácil de usar y transportar: instala el software, conecta a tu dispositivo, ahora puedes explorar el mundo microscópico con esta cámara de microscopio, es muy fácil de cargar y la carga dura mucho tiempo.
  • Compatibilidad fuerte: software opcional para Windows 7 8 10 XP, teléfonos Android con función OTG.
  • Luz ajustable: proporciona iluminación según sea necesario, 8 luces LED incorporadas, puedes controlar el brillo de la luz fácilmente con el mando de control de cable de atenuación LED. Brilla a través de un difusor, la luz LED es suave y no deslumbrante en el objeto que se ve
  • Ampliación y alta definición: 2 millones de píxeles, calidad de imagen HD 640P, aumento de 50 x 1600 x puede satisfacer sus necesidades diarias.
DescuentoRecomendación Nº. 9
Microscopio Digital WiFi,KNMY Microscopio Digital Inalámbrico 50x -1000x Aumento,1080P HD 8 LED Microscopio Digital Electronico USB Compatible con iPhone/iPad/Mac/Teléfono Android/Tableta/PC(Blanco)
  • 【Conexión WIFI y USB】este microscopio digital wifi se puede usar con su dispositivo móvil Android / iOS / tableta a través de wifi, y también es compatible con Windows o Mac PC a través de una conexión USB, compatible con almacenamiento de fotos, videos y archivos
  • 【Ampliación 50X-1000X】la cámara incorporada de 2 megapíxeles que coopera con una resolución de 1080P permite que este microscopio brinde detalles increíbles con 8 luces de relleno LED (la ampliación real difiere debido al tamaño de la pantalla, la distancia entre la cámara y las observaciones)
  • 【8 luces LED ajustables】8 luces LED ajustables incorporadas, ofrecen una resolución de 1920x1080.Puede controlar el brillo de la luz fácilmente con la perilla de control del cable de atenuación LED, lo que lo ayuda a capturar imágenes más claras incluso en un ambiente oscuro
  • 【Soporte de 360 grados, ligero y portátil】este microscopio digital tiene un soporte flexible para un fácil ajuste y observación.Al mismo tiempo, el diseño de bolsillo es portátil y se puede usar sin soporte, lo que lo hace conveniente para salir y explorar
  • 【Adecuado para niños y adultos】este microscopio digital wifi es ideal para despertar el interés de los niños en el mundo microscópico.También es una herramienta de aprendizaje ideal para científicos aficionados y personas inquisitivas.No apto para microscopio de experimentos profesionales.
Recomendación Nº. 10
RUIZHI 4.3 pulgadas LCD Digital USB Microscopio Endoscopio Registro 1000X Zoom de aumento, 8 luces LED ajustables, Almacenamiento Micro-SD, Cámara Grabadora de video para reparación de soldadura
  • 【Pantalla LCD de 4.3 pulgadas】: el microscopio que le permite ver instantáneamente todas sus observaciones en detalle y le brinda una vista de resolución 720P / VGA.
  • 【Ampliación continua de 500-1000X】: el microscopio digital viene con binocular que proporciona aumentos de 50X-1000X, el microscopio también utiliza 8 técnicas de iluminación LED ajustables para aumentar los detalles o el contraste.
  • 【Stand Soporte ajustable】: el alcance puede ajustar el aumento y la distancia entre la cámara y el objeto por el controlador, lo hace usarlo más convenientemente
  • 【Compatible con tarjeta Micro SD 32G (no incluida)】: el microscopio digital LCD equipado con ranura para tarjeta micro TF, imágenes y videos obtenidos durante sus observaciones guardadas en una tarjeta TF y emitidas a través de conexiones USB
  • 【Uso generalizado】: este microscopio digital se puede utilizar en aplicaciones amplias, como la observación de insectos, la detección de aprendizaje, la distinción entre verdadero y falso, la identificación de joyas, la detección de impresiones, la reparación de placas de circuitos
Recomendación Nº. 11
iitrust Digital Microscopio USB portatil 1000x Endoscopio, 3 EN 1, con 8 Luces LED, Mini Cámara y Soporte de Metal, Compatible con Windows Vista/7/8/10, MacOS x, Android (con OTG)
  • 【3 EN 1 MICROSCOPIO USB MULTIFUNCIÓN】USB Microscopio compatible con múltiples dispositivos incluyendo teléfono móvil, PC, Portátil, Mac PC. Los sistemas compatibles tienen Windows vista/7/8/10, Mac OS X10.8 o posterior y Android 4.2 Con función OTG.(¿Cómo verificar OTG? Descargue la aplicación gratuita "USB OTG Checker").
  • 【ALTA RESOLUCIÓN】La lupa USB 1000X viene con 8 LED, ajustados por la rueda de control para cambiar el enfoque y el brillo. La iluminación del área de inspección se puede ajustar con la rueda de brillo. Captura de pantalla y grabación de video del micro mundo, trae una imagen clara y estable durante el uso, para que la imagen no se distorsione.
  • 【ALTA CALIDAD】Desarrollado por USB,este microscopio digital es de buena calidad. para el entrenamiento de interés del estudiante, examen de la piel, inspección del cabello, anatomía / inspección de la planta, inspección textil, inspección de joyería, recogida / inspección de monedas, inspección de impresión, inspección de PCB o PCBA.
  • 【DISEÑO PORTÁTILi】Microscopio USB con soporte de altura ajustable para visualización estable, captura de imágenes y videos, que es muy útil para estudiantes, ingenieros, inventores y otros para magnificar y explorar el microcosmoso. Se puede dar como un regalo para los niños y cultivar pasatiempos.
  • 【NOTA】Descargue el controlador antes de usarlo (el manual tiene un enlace de descarga). Asegúrese de abrir la cubierta transparente que se encuentra frente al microscopio. Cuando visualice, ajuste la ampliación del microscopio según la distancia.
Recomendación Nº. 12
Cámara de microscopio USB de 40X a 1000X, microscopio digital Cainda con estuche de transporte, compatible con Android Windows 7 8 10 Linux Mac, microscopio portátil para niños, estudiantes y adultos
  • Cámara de microscopio digital: conecta este microscopio a tus dispositivos a través de USB, puedes ver la imagen de micromundo en tu PC o pantalla de teléfono. Compatible con captura de pantalla y función de grabación de vídeo. Ten en cuenta que el software de medición solo funciona para usuarios de Windows.
  • Compatibilidad: Windows XP/7/8/10, Mac OS X 10.5, Linux kernels 2.6.26 y superior, teléfonos inteligentes Android con función OTG (¿Cómo comprobar OTG? Descarga la aplicación gratuita "USB OTG Checker"). Este microscopio no funciona con iPhone/iPad.
  • Amplia aplicación: nuestro microscopio USB es una gran herramienta científica para fines educativos, intereses personales e investigación. Adecuado para niños, estudiantes, ingenieros, inventores, coleccionistas para magnificar las plantas, insectos, monedas, placas de circuito, joyeros, piel, pelos y mucho más.
  • Fácil de usar: instala el software, conecta el microscopio USB en tu dispositivo, luego puedes explorar el mundo microscópico. Conectar y usar, no hay necesidad de cargar primero. 8 ledes regulables integrados para proporcionar iluminación según sea necesario.
  • Accesorios y servicio fáciles de usar: vienen con el soporte de metal estable, adaptador OTG, regla, conductor y bolsa de transporte para microscopio, hace que tu operación sea más cómoda. Contacta con nosotros si tienes alguna pregunta. Recibirás la respuesta profesional rápida.
Recomendación Nº. 13
Microscopio Digital USB, Ampliación portátil Mini Pocket Lightswim 50x y 1000x con cámara 1080P 2MP HD, con 8 Luces LED para teléfono Inteligente/Tableta/PC (Nivel de Arranque, NO iPhone/iPad, Negro)
  • [Aumento de 50X a 1000X] Cámara de 2MP, zoom de aumento de 50X-1000X, este microscopio digital Lightswim le ofrece una visión clara de los detalles de los objetos y permite capturar imágenes, grabar videos y guardar estos maravillosos momentos. Buena herramienta para ayudar a tus niños con curiosidad a explorar el maravilloso micro mundo. La mejor distancia focal es de 3-60 mm (0.11-2.36in)
  • [Colección de diapositivas de 12 paquetes] Con materiales plásticos, no era tan transparente como el vidrio, pero son más seguros para usted y puede estimular la curiosidad de las personas sobre la exploración de elementos microscópicos.
  • [Fácil de usar] Opere fácilmente con el software proporcionado (gratis), incluso puede usarlo como herramienta de medición (solo para Windows). Una clave para tomar fotos y ampliar el objetivo. Para el software de la computadora es "cámara inteligente". Para la aplicación de teléfono Android es "inskam".
  • [1080P] La cámara de microscopio USB portátil está compuesta de componentes electrónicos y CI de alta calidad, con ventajas de calidad de imagen clara, bajo consumo de energía, alta resolución, etc. Proporciona una gran calidad de imagen con una resolución de 1920x1080 (solo el teléfono celular admite una resolución de 1920x1080P, el video es 720P).
  • [Explore the Microscopic World] Ampliamente utilizado para la inspección de la piel, inspección del cabello, inspección industrial (PCB, material) con fines educativos, impresión industrial, textil industrial, inspección biológica, joyería y sello (colecciones) inspección. Además, fue un regalo perfecto para que los niños exploren el mundo microscópico. ¿Estas pequeñas herramientas te darán un científico, posible? Posible.
Recomendación Nº. 14
Microscopio Digital WiFi, Recargable 1000x Microscopio USB Portatil HD con Zoom, 8 LED, USB 2.0, Soporte de Metal, Min Microscopio Endoscopio Camara para iPhone iOS Android iPad
  • 【Cámara de Microscopio HD】: Microscopio Digital con alta resolución de HD,este microscopio portátil le ofrece una vista clara y permite capturar instantáneas,grabar videos y guardar estos maravillosos momentos en sus dispositivos.Relación de aumento de 50X-1000X con un movimiento más suave de la rueda de enfoque y un botón independiente para capturar imágenes.Nota:La mejor distancia entre la cámara y el objeto es de 3-100 mm (0.11in-3.94in).
  • 【Compatibilidad con WiFi USB Microscopio Digital】 : Android 4.0 y superior, IOS 8.0 y superior, compatible con equipos de transmisión de datos inalámbricos 2.4GHz (8201.1B / G / N).
  • 【Luces LED Integradas 8】: El microscopio led con 8 luces LED ajustables permite ver claramente en áreas con luz insuficiente. Los botones de ampliación y acercamiento de 50x y 1000x satisfacen sus necesidades para explorar el micro mundo.
  • 【USB Recargable】: El microscopio wifi portátil con 8 luces LED ajustables permite la captura en cualquier entorno de inspección.Con un cable de carga USB,puede cargar desde el cargador del teléfono,energía móvil o cualquier dispositivo USB (Voltaje es de 5V),900mAh incorporado las baterías soportan 3 horas de tiempo de trabajo.
  • 【Amplia Aplicación】 : Mini Microscopio Endoscopio Camara con la ayuda de alta potencia 1000x digital microscopio, usted puede ver detalles claramente de los objetos incluyendo criaturas, monedas, mariposas, placas de circuito integrado, piel, PCB, hojas y otras cosas que desea observar
Recomendación Nº. 15
Jiusion Microscopio digital HD 2MP USB 40 - 1000X con aumento portátil cámara endoscopio con 8 LED aleación de aluminio soporte estable para OTG Android Mac Windows 7 8 10 Linux
  • Con lente real HD de 2 MP, resolución de 1920 x 1080P y 8 luces LED ajustables, el microscopio Jiusion es bueno para estudiantes, niños, adultos para hacer monedas, placa de circuito, sello, piel, cabello, joyas, observaciones de insectos, etc.
  • Con un soporte de altura ajustable, puedes cambiar fácilmente la altura girando el pomo. El microscopio Jiusion también es un microscopio de mano.
  • Con conector tipo C / micro USB, puedes utilizar el microscopio en el teléfono celular OTG Android. El microscopio también funciona en Mac, Windows, Linux y Chrome. Este microscopio no es compatible con iPhone o iPad.
  • También incluye una bolsa de transporte portátil, que es fácil de almacenar el alcance o llevarlo al aire libre.
  • Disfruta de 12 meses de garantía sin preocupaciones en piezas y mano de obra y servicios de vida entera.
DescuentoRecomendación Nº. 16
Jiusion WiFi USB Microscopio Digital HD 50 a 1000x Aumento inalámbrico Endoscopio 8 LED Mini cámara con Soporte actualizado Estuche portátil, Compatible con iOS Android Windows Mac
  • 【Nuevo modelo de microscopio WiFi】 El nuevo modelo de microscopio WiFi de Jiusion es mucho más útil y divertido para niños, niños, estudiantes, ingenieros y otras personas que necesitan ampliar y explorar las cosas pequeñas como placas de circuitos, monedas, joyas, piel e insectos.
  • 【Amplia compatibilidad】 Es compatible con iOS iPhone, iPad, teléfonos y tabletas Android, Mac, Windows XP 7 8 10 e incluso sistema Linux. Trabaje de forma inalámbrica en el teléfono celular y conéctelo para trabajar en la PC.
  • 【Nuevo actualizado】 Utilice un chip WiFi de nueva generación, que NO RETRASO en computadoras (píxel original 1280 * 720P) y móviles (zoom digital 1920 * 1080P) cuando está completamente cargado. Viene con un soporte de aleación de aluminio actualizado que es la base más estable y mejor calificada en el mercado de microscopios. Es el primer microscopio WiFi de gran angular del mercado que puede ver un área más grande.
  • 【Más características】 Las luces LED brillantes incorporadas de 8 piezas, la perilla de ajuste del microscopio digital 2 pueden cambiar el enfoque y el brillo. Los botones para acercar y alejar permiten un aumento de 1.2/1.4/1.6/1.8/2.0x en su teléfono. El maletín de transporte está incluido en el paquete.
  • 【Ampliamente utilizado】 Con este microscopio usb, puede usar el software para grabar el micro mundo, capturar capturas de pantalla y grabar videos incluso en el bosque sin servicios de datos. En una computadora con Windows, puede usar la función de medición del software para medir el mínimo bit.
DescuentoRecomendación Nº. 17
Microscopio digital, WADEO 1000 x 4,3 pulgadas con pantalla LCD electrónica de vídeo lupa de microscopio USB con 8 luces LED
  • Microscopio digital LCD de 1,8 pulgadas: increíbles imágenes y vídeos en una pantalla de 4,3 pulgadas. El aumento del microscopio es de 1000, que es estándar para microscopios de la mejor calidad. Su cabeza gira suavemente, por lo que es fácil de usar el microscopio. El enfoque preciso permite que la muestra se enfoca rápida y claramente.
  • Adecuado para PC: conéctalo a tu computadora a través de un cable USB. El software de PC que acompaña simplifica el proceso de grabación de vídeo HD, lo que te permite medir con precisión especímenes. Dependiendo del tamaño de tu pantalla, puedes lograr hasta 1000 veces de aumento para ver especímenes de cerca, como sellos, insectos, plantas, pieles, placas de circuito, etc.
  • 【Diseño práctico】Soporte ajustable de alta calidad, diseño antideslizante en la parte inferior del microscopio, se puede cargar con batería 18650 o USB, soporte para insertar tarjeta TF de 32 GB para tomar fotos y vídeos para compartir la red y ahorrar computadora.
  • 【8 luces LED integradas】El microscopio digital LCD con 8 luces LED ajustables hace que sea posible ver claramente en zonas con poca luz. El soporte de metal que acompaña proporciona disparos constantes y es útil para ver a mayor potencia, minimizando la agitación y manteniendo la muestra en un enfoque claro.
  • 【Amplio uso】Cámaras de microscopio portátiles adecuadas para detección de aprendizaje, mantenimiento de teléfonos móviles, identificación de joyas, detección de impresión, reparación de placas de circuito, inspección industrial textil y biológica.
Recomendación Nº. 18
Microscopio Digital con Aumento de 50X a 1000X Cámara de inspección USB Cámara de microscopio portátil de 8 LED 1080P, Compatible con teléfonos Inteligentes Android e iOS iPad Mac Windows
  • [2 en 1 Microscopio-Conexión WiFi y USB] Este microscopio inalámbrico tiene función Wifi incorporada, por lo que puede funcionar con todos los teléfonos inteligentes directamente. También es compatible con computadora portátil, PC cuando se conecta a través del puerto USB. (Cuando no esté en uso, cubra la tapa de la lente para evitar que entre polvo en el microscopio de aumento.)
  • [Zoom 50X-1000X y alta definición] Esta cámara de microscopio digital Wifi puede proporcionar un aumento de 50x a 1000x moviendo la rueda de enfoque, lente 1080P incorporada para brindarle una vista detallada de alta definición del objeto y puede capturar imágenes, grabar videos y guarda estos buenos momentos.
  • [8 luces LED ajustables y soporte giratorio de 360°] - El microscopio digital inalámbrico incorpora 8 luces LED e iluminación ajustable, lo que lo hace conveniente para salir y explorar objetos oscuros. Este microscopio digital viene con un soporte de tubo flexible que puede girar 360°, que se puede girar libremente en cualquier ángulo con una escala, lo que puede reducir las sacudidas, facilitar la medición y brindarle la mejor y más cómoda experiencia de observación.
  • [Soporte para tomar fotos o videos y almacenamiento de archivos] No es solo un microscopio digital sino también una cámara portátil que puede ayudarlo a grabar el mundo microscópico oculto. No solo puede acercar, sino también tomar fotos y grabar videos.
  • [Una herramienta educativa divertida e importante] Este microscopio digital es definitivamente una herramienta educativa muy interesante e importante que ayudará a los niños pequeños, ingenieros, inventores, coleccionistas a magnificar y explorar las plantas, insectos, monedas, tableros de circuitos, joyeros, piel, pelos. y desarrollar habilidades en cada una de estas áreas.
Recomendación Nº. 19
Pancellent Microscopio Digital Inalámbrico, Microscopio De Aumento USB 1080P 50X a 1000X con 8 LED, Colección De Diapositivas De 12 Paquetes
  • [Aumento de 50X a 1000X] Microscopio digital portátil inalámbrico Pancellent Sensor CMOS de 2.0 megapíxeles incorporado, admite captura de imagen y video a 1920x1080P(El video es 720P). Lo importante es ampliar objetos con un zoom de aumento de 50x a 1000x.
  • [Colección de diapositivas de 12 paquetes] Con materiales plásticos, no era tan transparente como el vidrio, pero son más seguros para usted y puede estimular la curiosidad de las personas sobre la exploración de elementos microscópicos.
  • [Uso fácil] Conecte el teléfono Android, iPhone a través de Wi-Fi (solo siguiendo las instrucciones, descargue la aplicación "inskam") y conecte la computadora, tableta o computadora portátil a través de USB, funciona como un microscopio USB. Compatible con Android 4.4+, IOS 9.0+ y Windows vista / 7/8/10, MacOS X 10.8+.
  • [Luz LED ajustable] Con las características de 8 luces LED, le permite ajustar el brillo para obtener detalles mejorados y una claridad de visualización óptima cuando observa.
  • [Explore el mundo microscópico] Ampliamente utilizado para inspección de la piel, inspección del cabello, inspección industrial (PCB, material) con fines educativos, impresión industrial, textil industrial, inspección biológica, joyería y sello (colecciones) inspección. Además, fue un regalo perfecto para que los niños exploren el mundo microscópico. ¿Estas pequeñas herramientas te darán un científico, posible? Posible.
Recomendación Nº. 20
Pancellent Microscopio Digital, microscopía de Aumento USB 1080P 50X a 1000X con 8 LED, colección de Diapositivas de 12 Paquetes (Nivel de Inicio, NO iPhone/iPad, Blanco)
  • [Aumento de 50X a 1000X] Microscopio USB portátil Pancellent USB incorporado Sensor CMOS de 2.0 megapíxeles, admite captura de imagen a 1920x1080P (El video es 720P). Lo importante es ampliar objetos con un zoom de aumento de 50x a 1000x.
  • [Colección de diapositivas de 12 paquetes] Con materiales plásticos, no era tan transparente como el vidrio, pero son más seguros para usted y puede estimular la curiosidad de las personas sobre la exploración de elementos microscópicos.
  • [Uso fácil] Esta cámara de microscopio USB funciona bien en Windows PC, Mac PC y teléfono inteligente Android que tiene la función OTG (NO para iPhone, ipad iOS), la aplicación de cámara de Microsoft para tomar instantáneas y video, no requiere instalación de controlador o software si usted solo quiero tomar fotos y videos.
  • [Otras ventajas] 1) Con las características 8 luces LED, claridad de visualización óptima cuando está observando (el brillo NO PUEDE ajustarse). 2) Soporte de diseño de 360 ​​°, puede controlar cualquier ángel a Observado.
  • [Explore el mundo microscópico] Ampliamente utilizado para inspección de la piel, inspección del cabello, inspección industrial (PCB, material) con fines educativos, impresión industrial, textil industrial, inspección biológica, joyería y sello (colecciones) inspección. Además, fue un regalo perfecto para que los niños exploren el mundo microscópico. ¿Estas pequeñas herramientas te darán un científico, posible? Posible.
Consejo personal: En la tienda de Amazon España tienes todas las promociones de microscopios usb más baratas que en cualquier tienda o centro comercial de tu localidad.




Además de microscopios usb, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS