Mejores Ofertas de Mini batidora por Black Friday 2022

En esta semana del Blackfriday las ofertas aparecen a doquier, en este listado hemos recopilado las promociones más populares de mini batidora actuales. Son campañas que sólo están vigentes durante el Black Friday o hasta acabar el stock.

Última actualización el 2021-12-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Alternativas de Mini batidora más económicas en Black Friday 2022

En cada uno de los productos seleccionamos te indicamos el coste viejo y el precio de ahora en los días del black friday, a veces el ahorro supera el 35%

Bonsenkitchen Espumador de Leche Eléctrico de Mano para Lattes, Capuchinos y Chocolate Caliente, Batería Incluida, Acero Inoxidable (Plata, MF8710)
  • ☕ Espuma de Leche Perfecta: la esbatidora leche espuma de alta velocidad Bonsenkitchen MF8710 está hecha de acero inoxidable de grado alimenticio. Este vaporizador de leche de mano le permite dentro de 15 a 20 segundos llenar espuma para café, café con leche, batido, nespresso, chocolate caliente y batidor. También se puede utilizar como batidor de huevos.
  • ☕Design Diseño Ergonómico: el mini batidora ligero y pequeño con mango ergonómico facilita la formación de espuma y la formación de espuma suave. El tamaño protable es cómodo de llevar, asegurando que pueda disfrutar de su café gruñón mientras viaja.
  • ☕StyleEstilo Clásico Never Outdate: el batidoras de cocina a batería es plateado y negro y se adapta perfectamente a cualquier cocina moderna. Regalo perfecto para los bebedores de café todos los días.
  • ☕ OperationFácil Operación: Interruptor simple de un toque con motor potente y bajo nivel de ruido. Simplemente colóquelo en un recipiente con comida líquida hasta que tenga aproximadamente 1/3 de espuma. Mantenga la temperatura de la leche por debajo de 60 grados para obtener una espuma perfecta. Funcionamiento con batería y 2 pilas AA incluidas.
  • ☕ Fácil de Limpiar: el vástago de acero inoxidable y el látigo con material apto para alimentos se pueden limpiar fácilmente con agua jabonosa suave mientras el batidor está en funcionamiento o simplemente se puede poner en agua corriente.
Espumador Eléctrico de Mano, Winzwon Batidor Eléctrico 2 en 1 USB Recargable, Batidor de Leche 3 Velocidades Ajustable para Latte, Cappuccino, Huevo (16 Plantillas de Café)
  • USB Recargable: Espumador Eléctrico de Mano con batería integrada de 1200 mAh sin cambio de batería, muy respetuoso con el medio ambiente. El entorno silencioso no molesta a tus familias. Ideal para café, latte, capuchino, matcha, chocolate caliente.
  • 3 Velocidades Ajustable: Batidor Eléctrico presiona en todos los marchos, simplemente 2-3 segundos el botón de encendido/apagado para apagar la boquilla. Selecciona las diferentes velocidades para obtener un efecto de boquilla ideal. El mango es ergonómico y se adapta cómodamente a la mano. Es ligero y fácil de limpiar. Está diseñado para la comodidad.
  • Varillas Dobles de Acero Inoxidable: Batidor de Leche con 2 varillas de batir de acero inoxidable de alta calidad. Uno es ideal para café, café con leche, capuchino, chocolate caliente, bebidas, otro es ideal para batir huevos.
  • Conveniencia: Espumador Eléctrico de Mano es perfecto para Cualquier ocasion, También puede ser utilizado como regalo para amigos y familia. (Paquete con: 1 espumador de leche, 1 cabezal para batir adicional, 16 plantillas de café, 1 lápiz de café, 1 cable USB, 1 instrucciones).
  • Plantillas de Arte únicas: Batidor Eléctrico con 16 plantillas de arte y Pin de café para que tu café o capuchino sea más divertido. Disfruta de tu tiempo de relajación con un café delicioso y bonito. Si tienes las herramientas adecuadas, puedes convertir leche normal en una perfección espumosa, incluso suficiente para el tipo de leche.
CREATE Batidora de Vaso ABDA - Batidora de Vaso Individual, 230W, Compacta Alta Velocidad, Batidora Smoothies y Zumos, 1 Vaso de 400ml, Sin BPA, Cuchillas de acero inoxidable, color Grafito
  • La batidora de vaso IKOHS ABDA Retro Line prepara zumos y smoothies para llevar de la forma más fácil y sencilla, para que puedas disfrutar rápidamente y sin complicaciones de un estilo de vida sano.
  • Específicamente diseñada para llevar siempre contigo un batido con tus preparados preferidos. Con un estilo retro y elegante, piezas de líneas rectas y depuradas
  • El vaso portátil también está diseñado para ser práctico: puedes dejarlo a refrescar en la nevera y su asa permite llevarlo donde quieras. Combina los ingredientes, bátelos, y listo para llevar!!
  • Combina los ingredientes de tu smoothie como más te guste, sus 230w de potencia te aportan un resultado suave y cremoso para disfrutar siempre que te apetezca.
  • La base como las cuchillas de la batidora ABDA están fabricadas con acero inoxidable, máxima duración y resistencia.
Descuento: 15,00 EUR
Moulinex QuickChef DD655D Batidora de Mano de 1000 W, con Regulador de 10 Velocidad Turbo con 2 Accesorios para Picar y para Montar y Vaso Medidor, Cúpula Antisalpicaduras, Acero
  • Batidora con motor de alto rendimiento de 1000 W podrás batir fácilmente y preparar una variedad de platos con sencillez y rapidez
  • Regulación mediante rueda retroiluminada de 10 velocidades y Turbo
  • Proporciona todo el comfort necesario para cocinar gracias a sus velocidades variables intuitivas ajustables sin detener la batidora a través de un selector retroiluminado de fácil manejo
  • Tecnología Powelix: 4 grandes cuchillas para resultados suaves y rápidos así como homogéneos; ofrece un rendimiento óptimo de hasta un 30% más rápido comparándolo con nuestros modelos de dos cuchillas
  • Pie de acero inox desmontable extra-largo y la protección antisalpicaduras y el mango antideslizante proporcionan comodidad durante su uso
Nefelibata Espumador de leche manual recargable mediante USB, 3 velocidades, espumador para café, leche, huevos y bebidas (plateado)
  • 【Espumador de leche recargable USB con soporte】: Este espumador de leche recargable es una batería recargable incorporada. Se puede conectar el puerto USB a cualquier dispositivo habilitado para USB. Respetuoso con el medio ambiente y carga más fácil.
  • 【Espumador de café ajustable de tres velocidades】: 3 marchas le permiten elegir la velocidad de batido adecuada según sus necesidades. Acelere en tres marchas, cada vez que presione, la velocidad aumentará. Cuanto mayor sea la velocidad que elija, menos tiempo dedicará y más exquisita espuma creará.
  • 【Batidor eléctrico multifuncional】: el espumador de café de mano viene con 2 batidores de acero inoxidable de calidad alimentaria de primera calidad. Elija la cabeza batidora de resorte para hacer la espuma de leche perfecta y elija la cabeza batidora de globos para batir huevos. También puede usar el cabezal batidor de globos para lograr un mejor efecto de vaporizador cuando use el recipiente grande.
  • 【Gran herramienta de cocina】: El espumador de leche Nefelibata es una gran herramienta para tener en la cocina, ya que se puede usar para café, café con leche, capuchino, matcha, chocolate caliente, batidos, bebidas de frutas, huevos, cócteles, aderezos, etc. funcionará bien con líquidos fríos y calientes. Creemos que a los amantes del café les gustará.
  • 【100 % garantía de devolución de dinero】: El espumador de leche portátil es el regalo perfecto para los amantes del café de tu familia. Si hay algún problema, contáctate con nosotros y lo resolveremos. Si tiene alguna pregunta sobre cómo usarlo, comuníquese con el servicio al cliente para resolverlo.Haz tu pedido ahora y estate seguro de que este producto satisfará tus expectativas. Si tu espuma no es exactamente como quieres, te ayudaremos.
Edihome, Batidora Portátil, Licuadora para Verduras y Frutas, 380 ml, Mini Batidora para Smoothie, Blender, Recargable por USB, 2000mA (Negro)
  • 🍹BLENDER PORTÁTIL: Disfruta de un batido o jugo allá donde quieras. Su capacidad de 370ml lo convierte en un compañero de viaje ideal. Sorprende a todos con tus recetas e incluso prepara smoothies y comida para bebés.
  • 🍹FÁCIL DE USAR Y LIMPIAR: Sus 67W de potencia te garantizan un bajo consumo y una textura excelente en tus batidos. Sus 4 hojas de acero inoxidable convierten frutas y verduras en jugos deliciosos. Asegúrate de que el vaso esta bien cerrado y sigue los pasos del manual, para limpiarlo, simplemente desenrosca el vaso.
  • 🍹CALIDAD Y SEGURIDAD: El vaso está fabricado con Vidrio Borosilicato de alta calidad lo que te garantiza resistencia y seguridad. Además la batidora se detiene en caso de sobrecalentamiento, si se separan jarra y base, si se produce un cortocircuito o si hay exceso de alimentos.
  • 🍹RECARGABLE: Mediante USB, en tu ordenador portátil, con una power bank, recarga tu batidora favorita donde quieras. Su batería de Litio de 4000mAh no te dejará indiferente.
  • 🍹 TOTAL GARANTÍA: no se preocupe, los productos Edihome disponen de garantía europea, si tiene algún problema antes o después de realizar el pedido, no dude en hacérnoslo saber.
Descuento: 5,00 EUR
Ufesa BS2400 Onyx Mini Batidora Portátil Recargable, Carga por USB, Hasta 20 Usos por Carga, Batería de 5100 mAh, Botella de Tritán de 400ml, Cuerpo y Cuchillas de Acero Inoxidable, Inox
  • 𝗣𝗢𝗥𝗧Á𝗧𝗜𝗟. Batidora de vaso individual portátil para preparar tus smoothies, batidos y zumos sanos y refrescantes cuando y donde quieras sin necesidad de conectar a la corriente. Con cuerpo de acero inoxidable y vaso de tritán de 400 ml totalmente libre de BPA
  • 𝗖𝗔𝗥𝗚𝗔 𝗨𝗦𝗕. Se puede cargar fácilmente a través de un cable Micro USB en cualquier sitio con tu dispositivo habitual: ordenador portátil, coche, powerbank, corriente etc
  • 𝟮𝟬 𝗨𝗦𝗢𝗦 𝗣𝗢𝗥 𝗖𝗔𝗥𝗚𝗔. Dispone de dos baterías incorporadas de 2550mAh que permiten usar la batidora hasta 20 veces con 1 carga completa. Su velocidad puede alcanzar 16500 rpm/min y sus 6 cuchillas de acero inoxidable la hacen perfecta para triturar de manera rápida
  • 𝗖Ó𝗠𝗢𝗗𝗔 𝗬 𝗣𝗥Á𝗖𝗧𝗜𝗖𝗔. Muy fácil de usar, simplemente pulsa el botón y la batidora se pondrá en marcha. Para apagar pulsa el botón on/off o espera 45 segundos hasta que se apague de manera automática
  • 𝗦𝗘𝗚𝗨𝗥𝗜𝗗𝗔𝗗. Incluye un sistema de bloqueo de seguridad, no se pondrá en marcha si todas sus piezas no están instaladas correctamente
Espumador Eléctrico de Mano, Batidor Eléctrico para Espumador de Café, Espuma Leche con 3 Batidores y 3 Velocidades Ajustables USB Recargable Batidor Eléctrico para café, café con Leche, Capuchino
  • 【Espumador de leche eléctrico multifuncional】: El batidor contiene: 1 cabezal batidor de huevos, 1 cabezal agitador, 1 cabezal de espuma de leche doble, 1 cepillo, 1 cuchara, 1 cable USB. perfecto para hacer batidos, café, café con leche, capuchino, etc.
  • 【Diferentes cabezas desmontables】: 1. Varilla de agitación esférica (batidor de huevos): batido de crema, batido de clara de huevo y otro batido de espuma. 2. Varilla de agitación en espiral (cabezal de agitación): agitación ordinaria sin espuma de mantequilla, aceite de oliva, leche en polvo, pintura, etc. 3. Varilla de agitación de resorte (cabezal de espuma de leche doble): agitación de leche, bebidas y otras microburbujas.
  • 【Espumador de leche profesional y portátil】: nuestro batidor de espuma es un ayudante perfecto para las cocinas modernas, puede preparar un delicioso café, café con leche, capuchino, matcha, chocolate caliente para usted y su familia en casa. Es muy ligero y portátil, fácil de transportar y usar en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 【3 velocidades ajustables y recargable por USB】: El espumador de leche eléctrico tiene 3 velocidades de agitación: baja, media, alta. Puede elegir la velocidad presionando el botón del interruptor para lograr el efecto de espuma deseado, fácil y conveniente. Puede cargarlo a través del puerto USB y sin reemplazar la batería, súper conveniente, ahorra energía, es respetuoso con el medio ambiente
  • 【Fácil de limpiar】: el diseño desmontable hace que el batidor eléctrico sea fácil de limpiar, solo necesita quitar el cabezal del batidor desmontable y ponerlo bajo agua corriente. La parte desmontable es apta para lavavajillas, también puede lavarla en el lavavajillas. será más fácil de limpiar y secar inmediatamente después de su uso Nota: El cuerpo del espumador de leche no es impermeable, por lo que no lo sumerja en agua.
Descuento: 9,00 EUR
CREATE Batidora de Vaso MOI - Batidora de Vaso Individual Para Smoothies y Batidos, 230 W, Individual, Portátil, Cuchillas de Acero Inoxidable, 230W, Libre de BPA, Diseño Exclusivo, color Rosa
  • Disfruta de tus batidos, zumos y smoothies con el vaso portátil de la batidora MOI. Prepara rápidamente batidos sanos y refrescantes para tomarlos donde quieras.
  • Combina los ingredientes de tu batido smoothie como más te guste, sus 230w de potencia te aportan un resultado suave y cremoso para disfrutar siempre que te apetezca.
  • Se limpia fácilmente puedes meter las piezas no eléctricas en el lavavajillas y está disponible en diversos colores: Blanco, Gris, Negro, Rosa, Beige y Verde Menta.
  • Ideal para estilos de vida saludables, dispone de 1 vaso de 400 ml. Base de acero inoxidable y BPA Free.
  • Gracias al diseño de su asa plegable que te permite tenerlo contigo en todo momento.
Wissec Mini Licuadora,Licuadora Portátil Negro,Para Batidos y Smoothies, Mezclador de Frutas Eléctrico, con Carga USB, Seis Cuchillas en 3D Para Una Excelente Mezcla,380 ml
  • 【6 cuchillas giratorias】: el batidora portatil está diseñado con 6 cuchillas giratorias y tiene un potente sistema de energía con una frecuencia de rotación de 22,000 RPM, que puede brindarle un vaso de batidos, jugos y batidos frescos en 20-30 segundos Espere, haga un jugo nutritivo para tu niño.
  • 【Carga del cabezal USB】: el exprimidor está equipado con una batería recargable de 4000 mAh. Puede usar el cable de carga USB suministrado para cargar completamente el exprimidor a través de energía móvil, computadora, etc., y el exprimidor completamente cargado se puede usar aproximadamente 20 veces. Puede beber jugo en cualquier momento.
  • 【Fácil de usar y limpiar】: el exprimidor tiene un solo botón para controlar el interruptor, poner la fruta cortada en cubitos en el exprimidor, verter agua o leche y apretar la tapa, hacer doble clic en el botón y esperar 20-30 segundos. Después de su uso, el exprimidor se puede agitar con agua limpia durante un tiempo para quitar el orujo en la botella, y luego el cuerpo principal y el fondo se pueden separar y enjuagar fácilmente. Por razones de seguridad, no sumerja la batidora en agua.
  • 【Portátil y ampliamente utilizado】: Ligero y fácil de transportar (2.8 * 2.95 * 9 pulgadas / 13 oz) Este exprimidor portátil es el mejor regalo para los amantes de los jugos y los viajes, adecuado para la cocina, la oficina o al aire libre.
  • 【Increíble servicio al cliente】: si tiene alguna pregunta sobre nuestro exprimidor, puede contactarnos en cualquier momento. Tendremos un equipo dedicado para atenderlo y asegurarnos de que esté feliz y feliz después de comprar el exprimidor. Su satisfacción será nuestra mayor motivación!
Fityou Batidora de Vaso Individuales, Mini Licuadora Portátil con 6 Cuchillas 480ML Juicer Smoothie Maker USB Recargable Batidoras de Vaso para Fruta, Verdura, Smoothies, Milkshake
  • 【Actualice el Sistema Hoja】- 6 aletas hoja que abren cada celda para obtener el máximo rendimiento de jugo, 90% Más de Crecimiento Nutricional. Sin crear demasiado calor y fricción, se reservan las vitaminas, enzimas, minerales, oligoelementos y nutrientes. Menos espuma y sin obstrucciones.
  • 【Portátil y fácil de usar】- La jarra de la licuadora tiene una cómoda asa de transporte para llevar con usted a cualquier parte para viajes, compras, hogar, oficina, acampar y deportes al aire libre. Velocidad Rápida - puede hacer una taza de jugo en medio minuto.
  • 【Fácil de limpiar】- Puedes desmontar tu licuadora personal y simplemente lavarla con agua. Por favor no lo pongas en el lavavajillas. Nota: Evite que el agua se sumerja en el interruptor de botón y la interfaz de carga USB.
  • 【Mezclador recargable Mini USB】- La licuadora personal es recargable por USB con una batería incorporada de 4000 mAh. Puede cargarlo con su computadora o su banco de energía.
  • 【Garantía de 12 meses】- Fityou ofrece a todos nuestros clientes una garantía de 12 meses a partir de la fecha de la compra original. Asegúrese de comprar la licuadora en nuestra tienda oficial llamada Fullerton o no podemos garantizarle nada para su pedido. Cualquier pregunta o sugerencia, no dude en ponerse en contacto con el equipo de servicio al cliente de Fityou en cualquier momento.
Orbegozo MN 3800 - Espumador de leche, carcasa de tacto suave, incluye soporte, funciona a pilas, apta para salsas, batidos o claras de huevo
  • Batidora de leche eléctrica MN 3800
  • Crea leche espumosa en segundos, cómoda y fácil de usar
  • Incluye soporte y la carcasa es de tacto suave
  • Apto para salsas de ensalada, bebidas mezcladas, batidos y clara a punto de nieve
  • Funcionamiento a pilas con botón de conexión/desconexión
Fivota Picadora Electrica, Mini Batidora Picadora Para Ajo, Carne, Verduras, Cebollas, Pimienta, Chile, Bebés Alimentos con 3 Afiladas Cuchillas, USB Carga Picadora de Ajo -250ML
  • Inalámbrico y portátil: un cortador de alimentos inalámbrico eléctrico, no hay necesidad de mantener la carga mientras se utiliza, se puede utilizar más de 35 veces después de una carga completa. Llévalo para viajes al aire libre, haz zumo fresco
  • Libera tus manos – Operación de un solo toque y 3 cuchillas afiladas, consigue todo totalmente cortado en unos 10 segundos, lo que realmente libera tus manos, ahorra tiempo y energía
  • Herramienta de cocina práctica: este mini procesador de alimentos inalámbrico no solo puede picar rápidamente ajo, cebolla, pimientos, verduras, carne, sino que también se puede utilizar como una licuadora, gracias a la potencia de alta capacidad y cuchillas afiladas, que es un regalo ideal para mamá
  • Material de grado alimenticio: nuestro prensador de ajos portátil utiliza cuchillas de acero inoxidable 304 de grado alimenticio y libre de BPA. El cuerpo de la taza está hecho de material de policarbonato grueso y plástico no tóxico, que es seguro para el uso de alimentos
  • Fácil de limpiar: esta mini licuadora de alimentos viene con un cuenco libre de BPA de 0,25 litros, que es ideal para la preparación de alimentos para bebés. Adopta un diseño de alta resistencia al agua, se puede enjuagar directamente después de su uso
H.Koenig - Mini batidora portátil (570 ml), color verde compacto SMOO16 sin BPA, 300 W, 2 botellas portátiles, 4 cuchillas de acero inoxidable, 2 botellas con tapas de viaje incluidas
  • Con la batidora de vaso portátil smoo16, preparar batidos nunca ha sido tan fácil
  • Elige tus ingredientes preferidos e introdúcelos en la batidora; en pocos segundos tendrás un batido sano y energético para tomar en el momento o llevártelo a donde quieras
  • Su tamaño compacto es muy ligero, lo que te facilita transportar los batidos a donde quieras: al trabajo, gimnasio, excursiones, viajes
  • Gracias a su potencia de 300 w y a sus 4 cuchillas de acero inoxidable, lograrás smoothies perfectos para sorprender a tus seres más queridos; bate todo tipo de frutas, verduras, hierbas, especias finas y cereales, logrando acabados inmejorables
  • Su capacidad de 570 ml te permite preparar raciones suficientes incluso para compartir; además, la batidora de vaso americana contiene dos vasos con tapas incluidas, para poder compartir tus recetas o guardártelas para otro momento
TOPESCT Batidora portátil, mezclador personal de frutas recargable con USB, mini licuadora para batidos, zumo de frutas, batidos de leche 380ml, seis cuchillas 3D para gran mezcla (negro)
  • VERSIÓN ACTUALIZADA: Es una batidora individual actualizada con 6 cuchillas afiladas de acero inoxidable y una batería recargable de 2000 mAh*2 integrada; convierte las frutas y las verduras se conviertan en un smoothie en 40 segundos
  • APLICACIÓN PORTÁTIL Y AMPLIA: Ligera y portátil, fácil de llevar con el gel de silicona; los exprimidores portátiles son también un regalo ideal para los entusiastas de los zumos y los viajes, adecuados para actividades en interiores y exteriores
  • MULTIFUNCIÓN: La mini batidora personal es genial para hacerte nutritivos batidos individuales, mezclas de zumos, mezclas de frutas y verduras, café, leche en polvo, batidos de proteínas, comida suplementaria para bebés.
  • SEGURIDAD Y SALUD: Hecha de material PP+ABS no tóxico de grado alimentario, ecológico, libre de BPA, con fondo de silicona, antideslizante y amortiguador; la batidora licuadora está diseñada con un interruptor magnético seguro, que funciona solo cuando el imán se alinea con el interruptor, ultrasegura de usar y limpiar; haz doble clic en el interruptor para encender la minibatidora
  • CARGA USB: La batidora portátil USB incorpora una batería recargable de alta calidad de 2000 mAh*2 que se puede recargar con una batería externa, en el cargador del móvil o en el ordenador; el tiempo de carga es de unas 3 o 4 horas; y se puede utilizar 28 veces con cada carga completa
Descuento: 25,09 EUR
Braun Minipimer 5200 - Batidora de Mano, 1000 W, 21 Velocidades y Función Turbo, Campana Anti-salpicaduras, Powerbell Plus, Easy-Click, Incluye Vaso Medidor de 600 ml, Color Blanco
  • POTENTE: la batidora posee una potencia de 1000 w, y la velocidad se puede regular gracias al selector con 21 velocidades y función turbo para obtener mejores resultados en cualquier preparación
  • POWERBELL PLUS: la campara posee un area de corte más grande y un diseño específico para obtener mejores resultados en menos tiempo y con menos esfuerzo
  • SPLASH CONTROL: la campana anti-salpicadura Splash Control de acero inoxidable está diseñada para evitar las salpicaduras y mantener la cocina limpia
  • EASY-CLICK: los accesorios se acoplan y se desmontan fácilmente gracias al sistema easy-click patentado por Braum para poder intercambiar los accesorios de forma rápida y sencilla
  • ACCESORIOS: incluye un vaso medidor de 600 ml fabricado en plástico sin productos nocivos y libre de BPA, apto para estar en contacto con los alimentos
Cocoda Espumador de Leche de Mano, Espumador Leche Eléctrico con Motor de Alta Potencia de 12000 RPM, Mini Batidor de Espuma para Café con Leche, Capuchino, Chocolate Caliente, Baterías 3AAA Incluidas
  • 【Obtenga leche espumosa y espesa en tan solo unos segundos】Gracias a la velocidad de rotación que tiene de 12000 por minuto, es mucho más rápida y poderosa que otras batidoras tradicionales. Este espumador de leche hace una espuma de leche fina y espesa para que su café sea delicioso. Tendrá una taza de café con leche o capuchino en casa, ahorrándose las molestia de comprarlo en una cafetería.
  • 【Sin derrames, y mantendrá siempre la mesa limpia】Gracias a la combinación de la tecnología cinética y el mango que tiene, que es de aleación de aluminio, este espumador leche electrico, hace que sea minima la vibración, y que la leche no se derrame de la taza. El mango ergonómico antideslizante permanecerá firmemente siempre en su mano mientras se usa, ya que cuenta con tán solo un botón para que sea muy sencillo operar para los adultos, cómo para los niños.
  • 【Para diferentes ingredientes variados】Esta pequeña batidora es la perfecta herramienta para preparer diferentes alimentos. El batidor es de acero inoxidable, y es ligero y delgado para que todo quede tan suave como la seda. No importará lo que quiera batir, chocolate caliente, crema, tortilla, leche de avena, leche de vainilla o comida para bebés, hace la función de espumador de leche de mano, pero también, actúa cómo una licuadora.
  • 【Enganche y desmontaje sencillo】Este batidor de leche, es desmontable, y podrá montar o desmontarlo inmediatamente sin que tenga que usar fuerza adicional, gracias a la pieza mini separable es de 4.92 '' / 12.5cm, permitirá que la mini licuadora se pueda guardar en cualquier bolsillo o bolso y pueda llevarlo de acampadas o viaje. No será muy fácil de romper o rayar ya que el material de aleación de aluminio del que está compuesto, es muy duradero, y fuerte.
  • 【Funciona con pilas y es muy fácil de limpiar y almacenar】 Funciona con dos pilas AAA (incluidas) para que así, no tenga que preocuparse por los cables y la búsqueda de enchufes. Para limpiarlo, solo tendrá que enjuagarlo con agua, y cualquier residuo de alimentos que tenga, se irá fácilmente del batidor, ya que el material de acero inoxidable del que está compuesto. Mientras tanto, podrá colocar en la mesa sin que se caiga el extremo del mango que es plano, y no ocupará nada de espacio.
H.Koenig SMOO9 Batidora de Vaso Portátil, Licuadora Mini, Smoothie Maker, Batidora Para Zumos, Batidos, Smoothies, Capacidad de 570 mL, 300 W, Incluye 2 Botellas Portátiles, Acero Inoxidable
  • Con la batidora de vaso portátil SMOO9, preparar batidos nunca ha sido tan fácil
  • Elige tus ingredientes preferidos e introdúcelos en la batidora. En pocos segundos tendrás un batido sano y energético para tomar en el momento o llevártelo a donde quieras
  • Su tamaño compacto es muy ligero, lo que te facilita transportar los batidos a donde quieras: al trabajo, gimnasio, excursiones, viajes…
  • Gracias a su potencia de 300 W y a sus 4 cuchillas de acero inoxidable, lograrás smoothies perfectos para sorprender a tus seres más queridos. Bate todo tipo de frutas, verduras, hierbas, especias finas y cereales, logrando acabados inmejorables
  • Su capacidad de 570 ml te permite preparar raciones suficientes incluso para compartir. Además, la batidora de vaso americana contiene dos vasos con tapas incluidas, para poder compartir tus recetas o guardártelas para otro momento
BATIDORA DE MANO 1000W BRAZO DE ACERO EXTRAIBLE PARA LAVADO VASO 600ML 8 VELOCIDADES
  • 🌱 VIDA SALUDABLE: Batidora de mano equipado con un motor de 1000 vatios para un mejor mezclado y más silencioso. Simplemente presionando el botón, la batidora de mano Maxellpower hará deliciosos zumos, comida para bebés, batidos, dips, sopas y salsas.
  • 🍹 BATIDORA DE INMERSIÓN DE 8 VELOCIDADES para extraer nutrientes de ingredientes de diferentes tamaños y durezas. Prepare sus bebidas favoritas en minutos con nuestra licuadora de emulsión BM1000
  • 🍊 DISEÑO ERGONÓMICO - Mango metálico, diseño simplificado. Diseñado ergonómicamente para un agarre óptimo. Opere con una mano, haciendo su operación más cómoda y adecuada.
  • 🍓 TECNOLOGÍA MAXELLPOWER: 1000W de potencia REALES en los que conseguirá extraer los alimentos hacia dentro de una forma rápida y sencilla.
  • 🎁 QUE LE VA A LLEGAR: 1 * Batidora de mano, 1 * Vaso medidor de 600 ml, 1 * Manual de usuario, Garantía al cliente de 2 años accediendo en Amazon con un simple click.
Fackelmann Coffee&Tea Batidor Capuchino. ABS y acero inoxidable. Gris. 20x3,5cm. 1 ud.
  • Aplicación: excelente para espumar leche de forma fácil y rápida; utiliza 2 pilas de 1, 5v cada una
  • Práctico: verter un poco de leche en un vaso y utilizar el batidor para espumarla, luego añadir el café; ideal para batir natillas, salsas y aliños en pequeñas cantidades
  • Incluye: 1 x batidor capuchino
  • Material: cuerpo en abs con varilla y parte funcional de acero inoxidable
  • Dimensiones: 20x3, 5cm; lavar a mano sin mojar el cuerpo que es donde se encuentran las pilas

Última actualización el 2021-12-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En el ecommerce de Amazon tienes todas las promociones de mini batidora más baratas que en cualquier centro comercial o tienda de tu ciudad.




Además de mini batidora, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS