Mejores Ofertas de Mini camara de vigilancia por Black Friday 2022

En esta semana del Blackfriday las promociones aparecen a decenas, en este post hemos recogido las mejores promociones de mini camara de vigilancia vigentes en el día de hoy. Son ofertas que sólo están vigentes durante el BLACK FRIDAY o hasta agotar el stock.

Última actualización el 2021-12-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Alternativas de Mini camara de vigilancia más baratas en Black Friday 2022

En cada uno de los productos que hemos seleccionado indicamos el valor anterior y el coste durante el Blackfriday, a veces el ahorro supera el 30%

Camara Espia 4K HD Mini WiFi Oculta Cámara Espía para Ver En El Movil, Interior Micro Cámaras De Vigilancia Larga Duracion Spy CAM con IR Visión Nocturna Detección De Movimiento
  • ◆ 【Cariño, ¿está preocupado?】Ocupado mucho por la vida, ¿cuántas horas al día pasa con sus familiares? Cuando está fuera, ¿echará de menos a su familia y mascotas?, ¿quería saber si su bebé está llorando?, ¿desea saber si la niñera está ociosa?, ¿se preocupa mucho de su seguridad?, ¿quiere saber qué están haciendo en casa?
  • ◆ 【Reléjese, podemos ayudarlo】¡Entendemos sus preocupaciones, porque todos queremos que las personas que amamos, estén más felices y seguros! Puede gastar poco dinero para poseer la mini camaras espias, pues le hace estar más tranquilo que nostálgico. ¡Esta es el luchador de seguridad de su familia! Esté cerca o lejos de su casa, estará a gusto.
  • ◆ 【Pequeño tamaño, de muchos usos】Es la camara espia más pequeña del mundo, su longitud del cuerpo es de solo 1.3 pulgada, no es fácil descubir y destruir la camara espia sino fácil ocultarla. Realiza el verdadero diseño inalámbrico, no se requieren cables de red ni cables de corriente y es muy fácil instalarla. Por su cuerpo magnético, usted puede ponerla en culaquier superficie.
  • ◆ 【¿Por qué las imágenes tomadas por nuestra camaras espias camufladas son las más claras?】Contamos con un equipo profesional de investigación y desarrollo técnico, especializado en algoritmos inteligentes. En comparación con otras cámaras normales, nuestra camaras espias camufladas obtienen mejores detalles de imagen en las mismas condiciones de píxeles.
  • ◆ 【¿Por qué la batería de nuestra cámara tiene el tiempo de espera más largo?】Nuestra camara espia oculta está equipada con una batería de litio de alta capacidad de 1500 mAH con un tiempo de espera hasta 6 horas. En comparación con la duración de la batería, la de las otras camara espia oculta normales es de solo 30 minutos, nuestra batería es 12 veces mayor que la de las cámaras generales y la vida útil es más de 10 veces mayor que la de estas.
Camara Espia Oculta, Full HD Mini Cámara Espía de Vigilancia Camuflada con Sensor de Movimiento y Visión Nocturna Vigilancia Portátil Secreta Compacta Camara Seguridad Pequeña Interior/Exterior
  • ✔✔ CÁMARA ESPÍA OCULTA: La cámara de seguridad más pequeña está diseñada como un microcubo magnético que mide 0.7 '' a cada lado, lo que hace que la cámara espía grabe fotos y videos sin ninguna atención. Perfecto para el hogar, la habitación de los niños, la oficina, la tienda, el automóvil, el almacén, el exterior, etc.
  • ✔✔ CÁMARA DE VISIÓN NOCTURNA FULL HD: Nuestra cámara oculta para niños ofrece una experiencia fantástica con calidad de video Full HD, 30 fps, 140 ° de gran angular. Y el LED IR de 6 piezas mejorado (no iluminado) garantiza una visualización clara por la noche.
  • ✔✔ DETECCIÓN DE MOVIMIENTO NANNY CAM: Nuestra pequeña cámara espía graba video solo cuando detecta movimiento, si activa la función de detección de movimiento. Lo que hace que nuestra cámara oculta sea más fácil de ahorrar espacio de almacenamiento y usar más tiempo que otras. Carga completa durante 2 horas y 1 hora usando el tiempo.
  • ✔✔ MINI CÁMARA DE GRABACIÓN EN BUCLE: Cuando la tarjeta TF está llena (4G-128G, no incluida), el video más nuevo sobrescribirá el más antiguo automáticamente. La batería incorporada puede funcionar con un banco de energía y un adaptador USB. Además, la cámara oculta admite registros durante la carga, por lo que nunca se preocupará por quedarse sin batería.
  • ✔✔ GARANTÍA 100% SATISFECHO: Esta cámara espía oculta es fácil de usar y tiene una calidad excelente. Mientras tanto, también proporcionamos instrucciones detalladas. Nosotros creemos en nuestros productos. Es por eso que los respaldamos a todos con 2 años de garantía y proporcionamos un soporte técnico amigable y fácil de alcanzar.
Cámara espía Oculta HD 1080p - Mini cámara espía WiFi para Ver en el móvil - Vigilancia camuflada con Sensor de Movimiento y visión Nocturna
  • ★ TAMAÑO SUPER REDUCIDO y DISCRETO – Se trata de un mini cámara oculta con dimensiones de bolsillo, perfecta para esconder en cualquier lugar de forma discreta y sin levantar sospechas. Es una cámara de dimensiones 3.4 x 3 x 3 cm, segura e indetectable, ideal para uso deportivo, cámara de coche o cámara de vigilancia doméstica (bebés, mascotas o personal del hogar). Además, gracias a sus reducidas dimensiones y su atracción magnética, se trata de un modelo fácil de esconder.
  • ★ CONEXIÓN REMOTA – La cámara al ser de última tecnología tiene conexión remota en cualquier dispositivo a través de señal Wifi, por lo que podrá controlar su cámara desde la distancia, siendo posible ver grabaciones en directo, grabaciones pasadas, o incluso tomar fotos de lo que está sucediendo en ese mismo instante. La cámara dispone de una App disponible tanto para Android como para Apple, donde podrá controlar todas las funcionalidades de su cámara.
  • ★ FULL HD 1080p + VISIÓN GRAN ANGULAR 150° – Empleo de una lente de 1920x1080p para resoluciones claras, coloridas, nítidas y de alta calidad. Además, posee una lente con excelente ángulo de visión de 150°, que permite ver y controlar el entorno desde la mejor perspectiva posible.
  • ★ LUCES INFRARROJAS DE VISIÓN NOCTURNA – La cámara está equipada con una serie de luces LED infrarrojas, que puede encender y apagar a su gusto desde su teléfono, que permiten la grabación en condiciones de poca luz. La minicámara cuenta con una distancia de visión nocturna de más de 5 metros, para que no te pierdas detalle de nada.
  • ★ DETECCIÓN DE MOVIMIENTO CON ALARMA EN REMOTO – La micro cámara cuenta con un sensible detector de movimiento, que una vez que detecta cualquier cosa comienza a grabar de forma inmediata, al mismo tiempo que envía una notificación de alerta a su dispositivo. El hecho de que pueda configurarse el modo de detección de movimiento hace que la cámara ahorre batería, espacio y almacenamiento, ya que solo grabará cuando se activen sus sensores de movimiento.
Descuento: 12,00 EUR
Blink Mini, cámara de seguridad inteligente, compacta, para interiores, con enchufe, resolución de vídeo HD 1080p, detección de movimiento y compatible con Alexa – 1 Cámara
  • Cámara de seguridad con cable, para interiores y con resolución HD 1080p, detección de movimiento y audio bidireccional que te permite vigilar tu hogar de día y de noche.
  • Recibe alertas sobre eventos importantes directamente en tu teléfono móvil cada vez que se detecte un movimiento o personaliza las zonas de detección de movimiento para ver lo que más te interesa.
  • Ve, escucha y habla a las personas y mascotas que estén en tu hogar desde tu teléfono móvil con el vídeo en directo y el audio bidireccional (el vídeo en directo no es continuo).
  • Se configura en minutos: tan solo tienes que enchufar la cámara, conectarla a la red wifi y añadirla a la app Blink Home Monitor.
  • Guarda y comparte clips en la nube con una prueba gratis del Plan de suscripción de Blink incluido con tu compra, o localmente con el Sync Module 2 y una unidad USB (cada uno se vende por separado). Prueba válida hasta julio de 2022. Al menos 30 días antes de que caduque tu prueba gratis, recibirás una notificación con información sobre cómo suscribirte.
Mini cámara espía Oculta HD 1080p - Mini cámara espía para Ver en el móvil y grabación – Cámara vigilancia WiFi camuflada con visión Nocturna con batería – para Coche, Interior y Exterior – Belltop
  • ✅ TAMAÑO: El tamaño es la principal característica de esta mini cámara espía para ver en el móvil, su medida es de tan solo 4.3cm de ancho y 2.4cm de alto, gracias a sus dimensiones, parecerá una cámara espía camuflada.
  • ⭐ FÁCIL CONFIGURACIÓN: La configuración de la mini cámara oculta es muy sencilla, además incluimos un manual 100% en español con imágenes que harán que la configuración sea rápida. También podrás oír lo que ocurre a que la cámara incorpora un micrófono.
  • 🏠 CONEXIÓN REMOTA: Podrás enlazar la mini cámara de vigilancia a tu WIFI y podrás ver las imágenes desde casa, cumpliendo su función de cámara de vigilancia interior oculta.
  • 📌 CALIDAD HD 1080p: La cámara espía WIFI te dará una genial calidad de imagen incluso en los escenarios más difíciles, además podrás guardar las grabaciones HD en una tarjeta de memoria.
  • 👀 VISIÓN NOCTURNA: La cámara posee luces infrarrojas que te permitirán tener una imagen perfecta durante la noche o en momentos de poca luz. La minicámara cuenta con una distancia de visión nocturna de más de 5 metros, para que no te pierdas detalle de nada.
Descuento: 12,11 EUR
TP-Link TAPO C200 - Cámara IP WiFi 360°, Cámara de Vigilancia FHD 1080p, Visión nocturna, Admite tarjeta SD, Audio Doble Vía, Detección de movimiento, Control Remoto, Compatible con Alexa
  • FÁCIL INSTALACIÓN - Vea el video de desempaquetado y configuración en esta página, descubrirá lo fácil que es configurarlo
  • CALIDAD VIDEO FHD 1080P - Visión nocturna de hasta 8 metros, resolución de 1080P, con imágenes nítidas y claras
  • GRAN ANGULAR DE VISIÓN - Movimiento horizontal hasta 360 ° y movimiento vertical hasta 114 °
  • DETECCIÓN Y MOVIMIENTO - Reciba notificaciones al instante de la aplicación cuando se intercepta un movimiento; TP-link proporciona una función avanzada para configurar el tiempo de grabación específico
  • INTERFAZ DE OPERACIÓN SIMPLE -Con la App TAPO para Android/IOS puedes configurar fácilmente el calendario, verificar videos anteriores, verificar múltiples vistas al mismo tiempo y dar acceso a otros usuarios
Descuento: 3,00 EUR
Mini Cámara Espía Oculta , Camara WiFi Full HD 1080p , con Detección de Movimiento | Mini Camara de Seguridad Portátil , con Visión Nocturna para Vigilancia Interior , Cuadrada .
  • 🎦NADIE SE DARÁ CUENTA. 🎦 lo que hace que la cámara espía grabe fotos y videos sin ninguna atención. Perfecto para el hogar, la habitación de los niños, la oficina, la tienda, el automóvil, el almacén, el exterior, etc. La cámara es del tamaño de una moneda de 2€ aproximadamente.El manual en castellano lo proporcionamos en el correo de soporte técnico ; por favor solicitarlo
  • 🎦IMAGEN FULL HD Y MEMORIA INTEGRADA. 🎦 La mini cámara tiene una resolución de 1920 * 1080p, garantiza una calidad de imagen y video nítida. La lente tiene un angular de 150 grados de grabación, capturando todos los detalles y momentos y una memoria integrada de 128 GB.
  • 🎦WIFI Y SENSOR DE MOVIMIENTO. 🎦 detección de movimiento inteligente y notifica la intrusión en la aplicación. Cuando se detecta movimiento, esta cámara Wifi 2,4 ghz tomará una foto y enviará un mensaje a su teléfono. Cuando detecta movimiento se activa, ideal para vigilar los bebes, la casa cuando este sola, al perro y multitud de situaciones.
  • 🎦COMPARTIBLE CON IOS Y ANDROID. 🎦 La cámara tiene su propia aplicación de uso. En la caja viene el nombre de la aplicación y un código QR que le llevará directamente a descargarla. Compatible con IOS Y ANDROID. Incluye video tutorial de instalación en castellano inglés y Francés.
  • 🎦OFRECEMOS SOPORTE PARA SIEMPRE. 🎦 Somos consientes que manejar un equipo nuevo siempre trae dudas y preguntas. Por esta razón, ofrecemos responder cualquier pregunta antes de la compra y después de la compra para mejor tu experiencia de compra. Solo escríbenos y estaremos a su disposición en el menor tiempo posible. 24 HORAS Por favor antes de Devolver la cámara llamenos y le ayudaremos hasta que la tenga activa y funcionando
Descuento: 6,00 EUR
Imou Cámara IP WiFi Interior 1080P con Detección de Humano, Cámara de Vigilancia WiFi Interior con Modo de Privacidad, Compatbile con 2.4GHz WiFi, Detección de Sonidos Extraños, Work with Alexa
  • 【FHD 1080P y Cobertura de 360 ​​°】 La cámara de vigilancia wifi inalámbrica Imou está equipada con una lente HD de 3,6 mm y 2mp de ancho con un ángulo de visión de 118 °, rotación horizontal de 355 ° y rotación vertical de 80 °, sin persiana área de cobertura puntual. La cámara de vigilancia por infrarrojos puede proporcionar una distancia de visión nocturna de 10 my puede grabar videos panorámicos Full HD 1080p en tiempo real incluso en la noche oscura. (La cámara wifi solo admite WiFi 2.4G)
  • 【Detección humana y alarmas con inteligencia artificial】 La cámara de vigilancia interior wifi Imou puede marcar áreas específicas, rastrear y registrar automáticamente la actividad y tiene una alarma incorporada para asustar a extraños no deseados. La IA de DETECCIÓN HUMANA puede identificar con precisión a los humanos en movimiento y enviar notificaciones de inmediato al teléfono inteligente, lo que le permite monitorear notificaciones importantes sin recibir falsas alarmas molestas.
  • 【Audio bidireccional y detección de sonido anormal】 El micrófono y los altavoces incorporados le permiten comunicarse de manera fluida y clara con su familia cuando no está. Cuando se detecta el llanto de un bebé, el ladrido de un perro u otros sonidos anormales, la cámara inalámbrica wifi interior enviará una alerta instantánea a su teléfono, para que pueda calmar sus emociones y saber lo que está pasando en casa.
  • 【Seguimiento inteligente y funciona con Alexa】 La cámara de videovigilancia interior rastreará y registrará inteligentemente la trayectoria del movimiento. Puede ver claramente el movimiento de personas o animales dentro de los 5M. Compatible con Alexa y Google Home, pídale a Alexa que muestre su cocina, sala de estar o guardería con la cámara Imou.
  • 【Modo privado y almacenamiento flexible】 Puede grabar videos en una tarjeta SD de hasta 256 GB (no incluida) o en Imou Cloud (prueba gratuita de 30 días con un ciclo de 7 días para la grabación) para asegurarse de poder reproducir videos en cualquier hora. Un clic en el modo privado de la aplicación Imou Life para cubrir físicamente la lente de la cámara, protegiendo así su privacidad cuando está en casa.
Mini cámara espía, 4K / 1080P HD WiFi Cámara Oculta Cámara inalámbrica portátil DIY Nanny cámara con detección de Movimiento Las cámaras de vigilancia
  • ✔✔ 【Cámaras espía 4K HD Wifi】 Nuestra cámara espía tiene la claridad de transmisión en vivo 4K y 1080P HD. La mini cámara wifi tiene un buen rendimiento en grabación con resolución de video ultra HD 4K. La lente de bricolaje hace que la mini cámara oculta sea perfecta como una cámara de vigilancia de seguridad inalámbrica más pequeña para grabar instantáneas y videos sin llamar la atención.Mantenga estable la señal WIFI en el entorno.
  • ✔✔ 【Fácil de usar】 Esta mini cámaras de seguridad está equipada con una aplicación gratuita, solo descargue la aplicación en su teléfono inteligente escaneando el código QR. Una vez que su iPhone o teléfono Android haya configurado Wi-Fi para la cámara (solo 2.4GHz). Ahora puede ver videos en vivo en la aplicación de forma remota desde cualquier parte del mundo. Vigile su casa, apartamento u oficina como una cámara de niñera.
  • ✔✔ 【Grabación en bucle】 Esta cámara espía admite una capacidad SD máxima de 256 GB y un mínimo de 2 GB. Las tarjetas Micro SD de más de 32 GB deben formatearse para grabar video (no incluidas). Si la tarjeta SD está llena, se sobrescribirá el video más antiguo. Nuestra cámara oculta con una batería de 2200 mAh conectada externamente, pudo durar aproximadamente 7 horas después de la carga completa.
  • ✔✔ 【Detección y alerta de movimiento】 Esta cámara espía wifi con detección de movimiento. Una vez que se detecta un movimiento, el wifi de la cámara oculta enviará una notificación automática a su teléfono. Puede iniciar sesión en la aplicación para ver lo que está sucediendo en tiempo real y no preocuparse por perderse algo importante. El "modo de alerta" solo se puede utilizar después de que la cámara esté configurada con wifi.
  • ✔✔ 【Seguridad y garantía】 La señal de la cámara de seguridad se ocultará después de configurar con éxito el wifi, para evitar que alguien más se conecte a su cámara. Una mini cámara admite múltiples usuarios a través de la función de compartir. Todos los productos ofrecen una garantía de 12 meses, soporte técnico de por vida y reemplazo gratuito de productos defectuosos. Cualquier problema, contáctenos a tiempo.
MHDYT Mini Camara Espia Oculta, 1080P HD Micro Camara Vigilancia Grabadora de Video Portátil con IR Visión Nocturna Detector de Movimiento, Camara Seguridad Pequeña Interior/Exterior para Coche,Perros
  • La pequeña camara epsia oculta súper compacta: la mini camaras espias MHDYT (3.3 cm de diámetro) es la cámara esférica portátil más pequeña y ligera del mercado. Puede ocultarla en cualquier lugar para grabar cualquier cosa en cualquier momento de manera desapercibida. Perfecto para usarla como camara vigilancia bebe o camara seguridad / camara espia /camara espia para coche/ camara vigilancia perros / camara mascotas tanto para grabar videos como para capturar fotos
  • Genial Diseño de Imán y Espejo Desmontable: La camaras oculta están diseñadas creativamente con imán y espejo desmontables. Una pieza de hierro está incorporada en la parte posterior de la mini camara, conecta el imán a la ranura circular que se encuentra en la parte posterior de camaras espias ocultas, puede conectar esta camaras espias pequenas a cualquier objeto metálico. El espejo está pegado frente a la cámara espia con el adhesivo de 3M para ocultar la lente de la micro camara espia
  • Resolución de video 1080P Full HD: La MHDYT camara de vigilancia con lente de vidrio óptico profesional, la imagen es brillante y clara, la camara de seguridad verdaderamente completa HD 1080P, para que nunca te pierdas ninguna buena foto. Función de visión nocturna mejorada con 8 luces LED de PCS, puede grabar videos y tomar fotos con claridad, incluso en entornos con poca luz (no se enciende el LED de visión nocturna durante el trabajo)
  • Detección de Movimiento y Grabación Automática de Bucle: El modo de detección de movimiento, mini camara espia comienza a grabar solo cuando detecta objetos en movimiento, ahorrando así en gran medida el espacio de almacenamiento de la tarjeta SD. Camara ocultas son compatibles con la tarjeta micro SD de 2GB-32GB para funcionar . Cuando la tarjeta SD se queda sin espacio, datos nuevos sobrescribirán los datos antiguos, de manera nunca se preocupará por perder ningún momento maravilloso
  • Fácil de Usar y Ampliamente Utilizado: Camara vigilancia oculta con una batería de litio recargable de 160 mAh incorporada, trabajar mientras se carga. Todas las funciones están controladas por un botón, solo necesita insertar una tarjeta SD para empezar a trabajar. Puede usarlo para monitorear la seguridad de su casa, oficina, almacén, tienda, patio trasero. También se puede usar como camara espia vision nocturna al aire libre o camaras de seguridad interior/exterior
Cámara Espía WiFi USB, Igzyz 4K/1080P Cámara Mini cámara Oculta con Alarma de Detección de Movimiento, Mini Cámara de Vigilancia Compatible con Android e iOS
  • 👍 Fácil de usar: esta es una cámara espía con forma de cargador. El dispositivo solo necesita encontrar un enchufe y puede usarlo de inmediato, ¡y su cámara espía wifi estará lista y completamente configurada en minutos! Esta cámara de niñera viene con una aplicación gratuita que se puede instalar fácilmente en su teléfono inteligente, lo que le permite ver videos en tiempo real en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 👍4K / 1080P HD Living Stream: la cámara de seguridad compacta en el cargador USB de la mini videocámara puede cargar dispositivos portátiles y grabar video Full HD desde un ángulo de visión, y puede cambiar la transmisión en vivo de 4K-1080P a voluntad. La definición del video guardado en la tarjeta SD es 1080P y 640P respectivamente.Una vez actualizado el sistema IOS, es necesario reajustar el software. Durante este tiempo, la configuración de Wi-Fi puede fallar.
  • 👍 Alarma de detección de movimiento: configure el WiFi para la cámara y active el modo de alarma. Cuando la cámara detecta el movimiento de un objeto, enviará una notificación de alarma a su teléfono inteligente. Puede acceder a la cámara en cualquier momento para ver el video en vivo o reproducir el video guardado en la tarjeta SD. Proporcione protección de seguridad inteligente para la familia. La cámara solo admite enrutadores domésticos Wi-Fi de 2,4 GHz.
  • 👍 Cámara espía segura: nuestro cargador de cámara oculta es una cámara segura con un protocolo de seguridad sólido y protección con contraseña. Después de configurar el wifi para la cámara, la señal de la cámara también se ocultará, otros dispositivos solo podrán acceder a la cámara compartiendo el dispositivo principal y no se transferirán datos desde servidores de terceros. Para que pueda utilizar esta mini cámara espía de forma segura.
  • 👍Multipropósito y versatilidad: esta cámara con cargador de batería oculta es una opción ideal para monitorear a personas mayores o niños, o simplemente para saber dónde están su cónyuge o empleados. Supervise perfectamente la seguridad de su hogar y oficina. Nuestros productos brindan 12 meses de garantía y soporte técnico de por vida, servicios de reemplazo gratuito de productos defectuosos. Cualquier problema, no dude en contactarnos.
Descuento: 4,44 EUR
Xiaomi Cámara Mi 360° (1080p), cámara de vigilancia, Vista a 360°, resolución 1080p, detección Humana AI, Control de Voz, Soporte tecnología WDR, Blanco, versión Italiana
  • Visión de 360° significa una protección óptima de la casa: la doble cabeza del motor permite que la cámara gire sobre sí misma y capture una vista horizontal de 360° y una vista vertical de 108°
  • Visión nocturna óptima: los LED infrarrojos invisibles de 940 nm ofrecen una visión nocturna óptima en comparación con la versión anterior, sin interrupciones
  • Vídeo claro y nítido: la cámara Mi 360° (1080p) dispone de 1920 x 1080p megapíxeles Full HD que permiten una visión de vídeo nítida y fluida
  • Control inteligente con la voz: disponible la función de control de voz a través de altavoces inteligentes y dispositivos de visualización inteligentes que funcionan con Google Assistant o Amazon Alexa
  • Detección humana AI: combinado con la tecnología de aprendizaje profundo AI, el algoritmo óptimo filtra las alarmas no verdadas, haciendo que la alarma sea precisa
Supoggy Mini Cámara Espía 1080P Portátil Cámara Oculta Cámara Detector de Movimiento No Incluidas Tarjeta SD
  • 💕CÁMARA OCULTA💕: Proteja su hogar y negocio. Vigile a las niñeras, niñeras, cuidadores, empleados.
  • 💕FÁCIL DE USAR💕: indetectable y funciona desde el primer momento. No requiere WiFi. Es fácil: solo inserte su tarjeta micro SD de hasta 32 GB Clase 10 (no incluida) y enchufe la cámara a una toma de corriente.
  • 💕CÁMARA ESPÍA💕: esta poderosa cámara oculta USB tiene modo de detección de movimiento. Graba video Full 1080P HD cuando se detecta el menor movimiento para un uso confiable y automático.
  • 💕PROTECCIÓN CONTRA PENDIENTES💕: La tecnología mejorada permite grabar y cargar dispositivos al mismo tiempo, sin sobrecalentamiento.
  • 💕CÁMARA USB💕: Esta pequeña cámara de seguridad oculta también es un cargador USB. La tecnología exclusiva hace que la cámara de seguridad oculta sea completamente indetectable.
Descuento: 6,00 EUR
Mini Cámara Espía Oculta, TESECU Cámaras Vigilancia WiFi 1080P HD con 160ºGran Angular,Grabadora Video Portátil con IR Visión Nocturna Detector de Movimiento,Camara Seguridad Pequeña Interior/Exterior
  • MINI CÁMARA ESPÍA: 4.2 * 4.2 * 2.8cm,el diseño redondo es pequeño y fuerte,con fuertes imanes en la superficie,se puede unir fácilmente a cualquier superficie metálica.Muy adecuado para vigilancia de seguridad de bebés,mascotas,oficinas, almacenes,comercios,patios traseros.Grabación de alta velocidad al mismo tiempo,puede tomar fotografías rápidamente y grabar videos de ultra alta definición sin previo aviso
  • VISIÓN NOCTURNA Y ALTA DEFINICIÓN 1080P: Increíble resolución de video de alta definición 1920 x 1080P,imágenes claras y coloridas,la mini cámara tiene 10 LED infrarrojos y la distancia de visión nocturna es de 10 metros.Puede ver claramente lo que sucede por la noche sin encender las luces
  • Visualización remota con WIFI y lente gran angular de 160 °: puede descargar una aplicación gratuita en su teléfono móvil y conectarse a través de wifi móvil,después de completar la configuración,puede ver el video en tiempo desde la cámara remota independientemente de la distancia.Al mismo tiempo,Tiene una lente gran angular de 160 ° que puede grabar varias imágenes.Cuando se detecta movimiento, se enviará una notificación de alerta a su teléfono inmediato
  • GRABACIÓN EN BUCLE: Admite tarjetas TF de 8GB-128GB (sin incluir la tarjeta SD) para grabación en bucle.Cuando el espacio de la tarjeta SD es insuficiente,los nuevos datos sobrescribirán los datos antiguos y no se requiere una limpieza de la memoria que requiera mucho tiempo
  • EQUIPO ELECTROMAGNÉTICO PORTÁTIL: Está equipado con elegantes cinturones y engranajes electromagnéticos,está de moda y es adecuado para muchas ocasiones.Puede usarlo en la mano,fácil de ocultar sin preocuparse por la pérdida,para que siempre pueda necesitarlo,ya sea para cuidar niños,mascotas o acompañar Los ancianos siempre pueden usrarlo
Mini Cámara WiFi, Cámara HD 1080P Cámara Inalámbrica Portátil con Detección de Movimiento Vigilancia de Seguridad en Interiores y Exteriores con 9 Tapas de Lentes (Tuya App)
  • [Detección de Movimiento Cámara] Cuando la detección de movimiento está habilitada, la cámara WiFi enviará una notificación de alerta a su teléfono cuando detecte movimiento, debe abrir la autorización para permitir que el teléfono grabe el video. El video de reproducción debe insertar una tarjeta Micro SD. La mini cámara WiFi admite tarjetas Micro SD de hasta 128 GB (no incluidas). Cuando la tarjeta Micro SD está llena, el último video sobrescribirá automáticamente el video más antiguo.
  • [Mini Cámara WiFi] Cámara WiFi inalámbrica compacta ultracompacta con cable ultradelgado de 7 mm. El cable flexible se puede doblar libremente, es fácil de instalar y transportar, y puede grabar fotos y videos sin llamar la atención de las personas. Equipado con 9 tamaños diferentes de tapas de lentes, puede instalar la mini cámara de manera en cualquier lugar que desee.Ideal para monitorear viviendas, jardines, garajes, oficinas, almacenes y fábricas.
  • [APLICACIÓN "Tuya", Fácil de Usar] Descarga e instala la aplicación "tuya". Cuando se conecte, espere 20-30 segundos después de encender la cámara antes de continuar con la configuración de WiFi. Mientras la cámara permanezca conectada a la red WiFi (no importa qué tan lejos esté), se puede monitorear en tiempo real a través del teléfono móvil, cuando no esté en casa.
  • [Grabación HD de 1080p las 24 Horas] La mini cámara de vigilancia graba videos e imágenes HD de 1080p. Admite carga durante la grabación. Puede grabar de forma continua durante 24 horas conectando el dispositivo a la toma de corriente o al banco de energía con un adaptador de 5V. La batería de 500 mAh puede durar 60 minutos. Cuando el nivel de batería de la cámara es bajo, la cámara activará el modo de autoprotección, lo que hará que la cámara se desconecte.
  • [Servicio Posventa y Garantía] Nota: Esta cámara inalámbrica WiFi no admite visión nocturna. Elija una tarjeta micro SD de marca o una tarjeta micro SD en formato FAT32. La cámara inalámbrica solo es compatible con dispositivos móviles 2.4G WiFi y Android o IOS, si no sabe cómo usar el producto, comuníquese con nuestro servicio de atención al cliente, lo ayudaremos a usar el producto dentro de las 24 horas.
THEXLY Cámara espía Oculta Cuadrada HD 1080p - Mini cámara espía WiFi para Ver en el móvil - Vigilancia camuflada con Sensor de Movimiento y visión Nocturna
  • ★ NUEVO MODELO RESOLUCIÓN 4K /1080p + VISIÓN GRAN ANGULAR 150° – Empleo de una lente 4K/2K/1080P/720P para resoluciones claras, coloridas, nítidas y de alta calidad. Además, posee una lente con excelente ángulo de visión angular, que permite ver y controlar el entorno desde la mejor perspectiva posible.
  • ★ TAMAÑO SUPER REDUCIDO y DISCRETO – Se trata de un mini cámara oculta con dimensiones de bolsillo, perfecta para esconder en cualquier lugar de forma discreta y sin levantar sospechas. Es una cámara de dimensiones 3.4 x 3 x 3 cm, segura e indetectable, ideal para uso deportivo, cámara de coche o cámara de vigilancia doméstica (bebés, mascotas o personal del hogar). Además, gracias a sus reducidas dimensiones y su atracción magnética, se trata de un modelo fácil de esconder.
  • ★ CONEXIÓN REMOTA – La cámara al ser de última tecnología tiene conexión remota en cualquier dispositivo a través de señal Wifi, por lo que podrá controlar su cámara desde la distancia, siendo posible ver grabaciones en directo, grabaciones pasadas, o incluso tomar fotos de lo que está sucediendo en ese mismo instante. La cámara dispone de una App disponible tanto para Android como para Apple, donde podrá controlar todas las funcionalidades de su cámara.
  • ★ LUCES INFRARROJAS DE VISIÓN NOCTURNA – La cámara está equipada con una serie de luces LED infrarrojas, que puede encender y apagar a su gusto desde su teléfono, que permiten la grabación en condiciones de poca luz. La minicámara cuenta con una distancia de visión nocturna de más de 5 metros, para que no te pierdas detalle de nada.
  • ★ DETECCIÓN DE MOVIMIENTO CON ALARMA EN REMOTO – La micro cámara cuenta con un sensible detector de movimiento, que una vez que detecta cualquier cosa comienza a grabar de forma inmediata, al mismo tiempo que envía una notificación de alerta a su dispositivo. El hecho de que pueda configurarse el modo de detección de movimiento hace que la cámara ahorre batería, espacio y almacenamiento, ya que solo grabará cuando se activen sus sensores de movimiento.
UYIKOO WiFi Cámara Espía HD 1080P WiFi Cámara Oculta Mini WiFi Cámara de Reloj con Visión Nocturna y Detección de Movimiento
  • Cámara Oculta Espía - este excelente reloj que esconde una cámara de vigilancia full hd, ideal para vigilar a tus padres, hijos, mascotas y alojamiento cuando estás fuera. (compatible con dispositivos IOS y Android)
  • Conexión WiFi - la aplicación Tuya Smart hace que la cámara del reloj wifi sea más fácil de combinar con la wifi de su hogar, simplemente configúrela a través de su conexión WiFi para ver videos en tiempo real desde cualquier lugar. Esta mini cámara solo admite redes de 2,4 GHz, actualmente no está disponible a 5 GHz
  • Detección de Movimiento Inteligente - un mensaje de advertencia y una instantánea grabada cuando la cámara espía detecta movimiento; Puede elegir el modo de grabación con detección de movimiento y el modo de grabación sin parar a través de la aplicación. Tarjeta SD máxima de hasta 128 GB, admite grabación en bucle
  • Función de Visión Nocturna - la cámara espía wifi con varias luces LED de visión nocturna infrarroja invisibles que le permite tener la opción de visión nocturna a una distancia de 3 metros. Puede configurar esta cámara oculta en encendido automático o manual en visión nocturna a través de la APLICACIÓN
  • Resolución HD de 1080P - esta mini cámara wifi con video HD de 1080P y un ángulo de visión de 120 grados puede ayudarlo a grabar la imagen claramente en vivo. Una vez que la conexión Wi-Fi de la cámara oculta sea exitosa, la hora del reloj se sincronizará automáticamente con su teléfono móvil.
Mini Cámara Espía Oculta, Igzyz 1080P Cámara portátil 11 Horas de duración de la batería Cámaras de vigilancia de Seguridad para el hogar con detección de Movimiento (Incluye Tarjeta SD de 32 GB)
  • 【Mini cámara】 Es la cámara oculta portátil de bricolaje más pequeña del mercado, tamaño de la cámara: 2,7 * 2,3 * 0,7 cm, lente: 10 cm. Solo un botón de encendido, fácil de operar. Solo manténgalo presionado, la mini cámara comenzará a grabar. Lo que lo hace perfecto como cámara de seguridad para el hogar o como ama de llaves / cámara de niñera / monitor de bebé con cámara para grabar videos sin llamar la atención.
  • 【FHD 1080P】 La mini cámara espía graba video en excepcional HD de 1920X1080P a 30 cuadros por segundo. La cámara tiene una batería externa de 2000 mAh, puede grabar de forma continua durante 11 horas después de la carga completa. La cámara oculta admite la grabación de video mientras se carga, y la cámara se puede cargar mediante un banco de energía, un adaptador y una computadora, por lo que no tiene que preocuparse por quedarse sin batería.
  • 【Grabación en bucle】 Esta cámara admite la grabación de video en bucle. Sobrescribe automáticamente los archivos de video más antiguos cuando la tarjeta de memoria está llena. La grabación normal guarda un video cada 5 minutos. La resolución de video guardada por la cámara es 1080P, cuyos archivos de video son aproximadamente 8GB de memoria por hora. La cámara incluye una tarjeta SD de 32 GB gratuita, admite una tarjeta SD de hasta 128 GB (no incluida).
  • 【Cámara espía con detección de movimiento】 Active el modo de detección de movimiento, la cámara espía oculta comenzará a grabar automáticamente cuando se detecte movimiento. Si no se detecta movimiento en 60 segundos, el video se guardará automáticamente y la grabación se pausará. El video de detección de movimiento tiene una duración de hasta 5 minutos. Registrará fielmente la acción de los huéspedes no invitados y extenderá en gran medida el tiempo de uso de la tarjeta SD.
  • 【Garantía】 La lente de la cámara se puede quitar y reemplazar. Durante el uso, no tire de la lente de la cámara con fuerza para evitar daños. Nuestros productos tienen una garantía de 12 meses, soporte técnico de por vida y servicio de reemplazo gratuito para productos defectuosos. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros a tiempo
Mini Cámara Espía Oculta, Full HD 1080P Spy Cam de Vigilancia con Sensor de Movimiento y Visión Nocturna Vigilancia Camara WiFi, Portátil Secreta Compacta Camara para Interior, Exterior, Bebé, Mascota
  • 【Mini cámara espía】 la micro cámara espía (1,1 pulgadas cúbicas) es la mini cámara de cuerpo más pequeña. Es la microcámara espía más adecuada para monitorear la seguridad de niños / mascotas / familia. Se utiliza para grabar fotos y videos instantáneos sin llamar la atención y también es adecuado para que las parejas registren su privacidad.
  • 【Video y fotos Full 1080P HD】 la cámara mini espion wifi LOVVIY utiliza un sensor de imagen avanzado de 2.0MP capaz de capturar video en vivo de 1920 x 1080P HD con reproducción de color precisa. Guarde comprimido a 720P en la tarjeta Micro SD de forma predeterminada. La lente de 100 ° asegura que se capturen suficientes detalles dentro de los 5 metros. Los videos de transmisión en vivo se pueden ver en su teléfono después de configurar la conexión WiFi para la cámara.
  • 【Visión nocturna y detector de movimiento】esta microcámara de larga duración grabará video una vez que se detecte movimiento. y su teléfono recibirá una notificación automática al mismo tiempo. Visión nocturna infrarroja con imagen, que puede hacer que el video sea claro incluso en la oscuridad. La mini cámara espía con fuerte absorción magnética se puede fijar en cualquier lugar. Esta cámara espía es ideal para conferencias, entrevistas, conferencias, incautación de pruebas, etc.
  • 【Monitoreo inalámbrico】 La cámara en miniatura se puede conectar a Wi-Fi a través de la APLICACIÓN (solo admite 2.4G), por lo que puede ver imágenes en tiempo real a través de la APLICACIÓN donde quiera que esté. Spycam admite varios usuarios y una aplicación puede admitir varias cámaras al mismo tiempo. Esta cámara espía tiene sus puntos de acceso, puede ver las imágenes en tiempo real conectando los puntos de acceso con su teléfono celular a corta distancia.
  • 【Grabación en bucle】 Esta cámara WiFi puede almacenar fotos y videos: simplemente inserte una tarjeta SD (soporte máximo de 32G). Camerac oculto también puede grabar videos incluso cuando la red está fuera de línea, cuando la tarjeta SD está llena, los primeros archivos se eliminarán automáticamente. Puede tomar fotos / videos manualmente y guardarlos en el álbum del teléfono a través de la aplicación. Tenga en cuenta: esta mini cámara no incluye tarjeta SD.
Descuento: 6,00 EUR
Mini Camara Espia Oculta Video Cámara,NIYPS HD 1080P Camaras de Vigilancia Portátil Secreta Compacta con Detector de Movimiento IR Visión Nocturna, Camara Seguridad Pequeña Interior/Exterior
  • Super Mini Camara Espia Oculta:El grabador de video con mini camaras espias NIYPS (2.2 cm, 19.8 g) es la camara oculta de bolsillo más pequeña del mundo. Muy adecuado como una camara deportiva o camara vigilancia bebe / mini camaras de vigilancia/camara perro sin atención
  • Vídeos Full HD y Fotos:La mini camara NIYPS graba a una excelente HD de 1920X1080P a 30 cuadros por segundo. Camara vision nocturna mejorada con 4 luces LED infrarrojas para una visualización clara en condiciones de poca luz (luces LED en uso)
  • Superior Detección de Movimiento: La camaras espias camufladas pequeña NIYPS pueden admitir tarjetas de memoria de hasta 32 GB, y la batería incorporada de 240 mAh completamente cargada puede funcionar durante aproximadamente 50 minutos y solo grabará video cuando se mueva. La información detectada hace que la mini camara espia NIYPS sea más fácil de ahorrar espacio de almacenamiento y más tiempo que otras camaras espia camufladas
  • Grabación de Bucle de Mini Camara Seguridad: la camaras de vigilancia sin cables pequeña admite una tarjeta microSD con una capacidad máxima de 4 GB y una capacidad máxima de 32 GB (la tarjeta microSD no está incluida en el paquete) para la grabación de bucle de video. La tarjeta microSD está llena. Su camaras de vigilancia ocultas también admite grabación de video y carga simultánea, por lo que no tiene que preocuparse por quedarse sin batería
  • Fácil de Usar: Simplemente inserte la tarjeta microSD para comenzar a grabar. Puede colocar una de las camara oculta espia en la esquina de su hogar, oficina, almacén, tienda, terraza, jardín, o incluso ponerla en su bolsillo o collar con el clip incluido. Además, también se puede usar como cámara de automóvil o cámara aérea .Las micro camara espia en miniatura perfecta, se puede utilizar en interiores y exteriores

Última actualización el 2021-12-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En el ecommerce de Amazon tienes todas las promociones de mini camara de vigilancia más baratas que en cualquier centro comercial o tienda de tu localidad.




Además de mini camara de vigilancia, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS