Mejores Ofertas de Mini camaras ip por Black Friday 2023

Con la llegada de la semana del blackfriday las ofertas surgen a centenares, en este post hemos recopilado las ofertas más baratas de mini camaras ip vigentes en el día de hoy. Son campañas que solamente están vigentes durante el blackfriday o hasta agotar el stock.

Última actualización el 2024-04-12 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Alternativas de Mini camaras ip más económicas en Black Friday 2023

En cada uno de los productos que hemos seleccionado te señalamos cuánto valía antes y cuanto te cuesta ahora, a veces el ahorro supera el 45%

Descuento: 3,49 EUR
Mini cámara espía inalámbrica HD 1080P espía cámara de vigilancia WiFi con visión nocturna y detector, cámara de video vigilancia de seguridad para bebés inalámbrica oculta cámara interior/exterior
  • ❶【Cámara espía Full HD 1080P】 La pequeña mini cámara graba videos en HD excepcional de 1920 x 1080P a 30 cuadros por segundo. Puede ver lo que está sucediendo en casa u oficina en tiempo real, incluso cuando está de vacaciones o en un viaje de negocios. Función de video, grabación de imágenes, grabación en bucle, detector de movimiento, visión nocturna infrarroja, visualización de hora, magnética, etc.
  • ❷【Visión nocturna, detección de movimiento y botón de alarma】 6 luces infrarrojas ocultas integradas para una visualización clara en malas condiciones de iluminación (sin brillo en uso), la distancia de trabajo de la luz es de 5 m, lo que la hace perfecta como cámara de seguridad o visión general. La cámara oculta inalámbrica enviará una notificación push con imágenes a su teléfono tan pronto como detecte movimiento.
  • 【Gran angular de 120 °】 Cámara oculta con vista de gran angular de 150 ° que puede monitorear en cualquier lugar a una distancia estándar. La cámara puede proporcionar un área de visualización grande en la habitación. Puedes conocer cada movimiento en tu casa en cualquier momento, en cualquier lugar. Y puede usar su teléfono para monitorear de forma remota su hogar, oficina, niños, ancianos y mascotas en cualquier lugar y en cualquier momento.
  • ♦【Cámara WiFi inalámbrica】 Esta cámara IP inalámbrica oculta puede funcionar con WiFi (solo WiFi de 2,4 GHz) o sin WiFi. Si funciona en No WiFi, inserte una tarjeta micro SD (no incluida) y enciéndala, la cámara espía tomará y guardará los archivos de video en la tarjeta SD (no incluida).
  • ⭐【Garantía postventa】 Nuestro objetivo es proporcionar la mejor calidad y servicio a cada cliente. Creemos en la calidad y le ofrecemos una garantía de 24 meses. No dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene algún problema. Admite intercambios y reembolsos a través de un amable servicio al cliente las 24 horas.
Revotech Mini Cámara IP PoE con Audio, Cámara de Seguridad Interiores P2P Vista Remota 3MP HD CCTV Video Vigilancia H.265 H.264 (I706-P-Audio Black)
  • 【Excelentes imágenes con resolución de 3MP】 Esta cámara IP utiliza un sensor CMOS de alta resolución de 3.0 megapíxeles (2304 x 1296P) 1/3 '' a 20 cuadros por segundo, crea imágenes/videos claros y suaves de alta calidad que le permiten ver más detalles.
  • 【Admite la función POE 48V 802.3af】 Admite la función POE (Power Over Ethernet), reduce el problema de la disposición del cable. Y también tiene un conector de alimentación auxiliar, puede ser alimentado por una fuente de alimentación convencional de 12V 2A y usarse como una cámara IP sin POE.
  • 【Función de audio y cámara IP tipo mini】 Esta cámara está equipada con un micrófono, capturará el sonido alrededor de la cámara, brindándole información adicional para su seguridad. Y esta cámara es de tipo muy pequeño, muy fácil de esconder en algún lugar que otras personas no puedan notar, ayuda a proteger tu seguridad de forma silenciosa.
  • 【Codificación dual H.265/H.264 y compatible con Cumple con 2.6】 En comparación con H.264, H.265 transita la misma calidad de imagen solo necesita la mitad del ancho de banda y graba la misma calidad de imagen solo necesita la mitad del almacenamiento. Es compatible con Cumple con 2.6 (puerto compatible con Cumple con : 8088). Puede conectar la cámara a sus NVR, es muy conveniente administrar las cámaras.
  • 【Fácil de usar e instalación】 Tenemos una aplicación gratuita "NVSEE Int 'I" para teléfonos inteligentes (iOS, Android y sistema Windows) y software CMS para computadoras con Windows (no funciona con MAC OS y Linux). Puede verificar el metraje de forma remota y reproducirlo según sus necesidades, sin importar dónde se encuentre. Y solo necesita un martillo y un destornillador, entonces puede instalar la cámara fácilmente en cualquier lugar.
Descuento: 3,90 EUR
Codnida 4MP Camara Vigilancia WiFi Interior, 2.4Ghz/5Ghz IP Camara Vigilancia Bebe con 24/7 Grabación Continua, Detección de Movimiento, Audio Doble Vía, Visión Nocturna, Modo de Privacidad, Mini 12Q
  • 💡✅【Imágenes HD de 4MP & Visión Nocturna】 La camara vigilancia wifi interior cuenta con 4MP (2560x1440) de píxeles de alta definición, diciendo adiós a la calidad de imagen borrosa y ofreciendo un monitoreo más claro para proteger la seguridad de su hogar. Con visión nocturna infrarroja que alcanza hasta 10 metros, le proporciona imágenes de alta calidad incluso en la oscuridad. Ya sea de día o de noche, podrá proteger a su familia en cualquier momento y lugar.
  • 📶✅【Fácil conexión, instalación y uso de 2,4 Ghz/5 Ghz】 La cámara wifi interior es muy sencilla de usar y admite conexiones WiFi y Bluetooth de 2,4 GHz/5 GHz, sin configuraciones complejas de enrutador. Equipado con adhesivo 3M, se instala fácilmente en escritorios, paredes, etc. Todas las funciones se configuran dentro de la APP, que es muy sencilla.
  • 🔔✅【Detección de Movimiento & Audio Bidireccional】 La camara vigilancia bebe cuenta con detección de movimiento y sonido. Cuando hay movimiento o ruido en el interior, la aplicación le enviará notificaciones en tiempo real. Además, la cámara tiene un micrófono incorporado, lo que le permite comunicarse con las personas o mascotas frente a la cámara. Ideal para mantenerse al tanto de lo que sucede en casa cuando está fuera.
  • 📹✅【Grabación 24/7 & Monitoreo de área】La cámara doméstica interior admite grabación ininterrumpida las 24 horas del día, los 7 días del día y puede continuar grabando cada momento en la habitación por usted. Al mismo tiempo, también puedes configurar el área de grabación de alarma de la cámara para que la cámara solo active la alarma en el área personalizada, ¡lo que hace que la grabación sea más precisa!
  • 🛡️✅【Almacenamiento Flexible & Protección de Privacidad】 La camaras vigilancia domicilio wifi admite el almacenamiento de videos grabados en una tarjeta SD (16G-128G) o la activación de almacenamiento en la nube de pago para guardar los videos en la nube. Puede elegir libremente su método de almacenamiento preferido. La aplicación brinda protección de privacidad para sus videos. Puede configurar videos e imágenes encriptados, encender y apagar la cámara en horarios programados y más.
Descuento: 2,24 EUR
Camara Espia 4K HD Mini WiFi Oculta Cámara Espía para Ver En El Movil, Interior/Exterior Mini Cámaras De Vigilancia inalambricas Larga Duracion Spy CAM con IR Visión Nocturna Detección De Movimiento
  • 📸【Mini camaras espia 4K, nueva experiencia de actualización de píxeles】: Píxeles recién actualizados, la resolución máxima puede alcanzar 4K. Mejore aún más el efecto de imagen y la buena aplicabilidad de la mini camaras espia en un entorno de luz responsable, presentación real y delicada, gran redondez del entorno de color y fácil captura de detalles de imagen más ricos,usando la tecnología True Wide Dynamic Range (TURE-WDR).
  • 📸【Los videos se pueden compartir, el amor no falta】: los teléfonos inteligentes pueden descargar aplicaciones para ver imágenes en tiempo real (la mini camaras espia solo admite Wi-Fi de 2,4 GHz). No importa dónde se encuentre, puede acceder a la aplicación y ver grabaciones en tiempo real. Puede usarlo para mantener seguro su hogar, almacén, oficina, negocio, patio trasero o jardín. También puede compartir su cámara web con amigos y familiares y disfrutar de los maravillosos momentos.
  • 📸【Batería de gran capacidad incorporada, se puede usar durante 6-8 horas】: batería recargable incorporada de 1400 mAh, bloquea la energía sin pérdida y se puede usar continuamente durante 6-8 horas cuando está completamente cargada. Viene con un fuerte cable de conexión USB, que puede grabar 24 horas ininterrumpidas mientras se carga, proporcionando suficiente energía para la mini cámara, incluso si viaja.
  • 📸【Visión nocturna a nivel de luz de estrellas, excelente protección】: El sensor de nivel de luz de estrellas de la mini camaras espia mejora aún más el rendimiento de detección de luz, y la lente de gran apertura brinda el efecto de duplicar la luz entrante.Bajo las mismas condiciones de luz oscura, el La mini camaras espia AOBOCAM es mejor que otras cámaras ordinarias.Experiencia visual más rica, clara y detallada.
  • 📸【Detección de movimiento inteligente, reducción de fallas de alarma no válidas】 Para capturar el momento de movimiento del objeto detectado, la mini cámara espía adopta automáticamente una sensibilidad ISO más alta para garantizar una velocidad de obturación más rápida y capturarlo con el menor tiempo de exposición posible. La detección del movimiento instantáneo de los objetos reduce el problema de las falsas alarmas/alarmas nulas causadas por la interferencia de otros objetos.
CNDST Mini cámara estenopeica del POE IP de la seguridad, cámara IP interior pequeña de HD 4MP 3.7mm Pinhole P2P visión remota H.265/H.264 CCTV cámara de vídeo
  • Alta resolución de 4 MP: esta cámara IP utiliza un sensor CMOS de alta resolución de 4.0 megapíxeles (2304 x 1296P) de 1/3 pulgadas a 30 fotogramas por segundo, crea imágenes claras y suaves de alta calidad.
  • Función POE integrada (alimentación a través de Ethernet): reduce el problema de la disposición de los cables. Sin embargo, cuando solo necesitas una cámara funcionando sin interruptor POE, puedes utilizar una fuente de alimentación CC de 12 V 2 A para alimentar la cámara.
  • Tamaño mini para una fácil instalación: lente estenopeica de 3.7 mm, 90 grados, esta cámara es fácil de ocultar en un lugar que otras personas no pueden notar, ayuda a proteger tu seguridad de una manera silenciosa.
  • Codificación dual H.265/H.264: en comparación con H.264, H.265 transit imagen de la misma calidad solo necesita la mitad del ancho de banda y grabar la misma calidad de imagen solo necesita la mitad del almacenamiento.
  • Fácil de usar en tu teléfono móvil: busca "ICSee" o "XMEye" para descargar la aplicación gratuita, y puedes instalar fácilmente la cámara en cualquier lugar y verla en cualquier lugar.
Revotech HD 3MP Mini Cámara IP, 2K FHD 2304 x 1296P, 48V PoE Cámara Seguridad Interior CCTV 3.6mm Lente(75°FOV), Control Remoto, Andriod/iOS, Compatible con NVR, Caja metálica (I706-POE-Negro)
  • 【Excelentes imágenes con resolución de 3MP】 Esta cámara IP utiliza un sensor CMOS de alta resolución de 3.0 megapíxeles (2304 x 1296P) 1/3 '' a 25 cuadros por segundo, crea imágenes/videos claros y suaves de alta calidad que le permiten ver más detalles.
  • 【Admite la función POE 48V 802.3af】 Admite la función POE (Power Over Ethernet), reduce el problema de la disposición del cable. Y también tiene un conector de alimentación auxiliar, puede ser alimentado por una fuente de alimentación convencional de 12V 2A y usarse como una cámara IP sin POE.
  • 【Cámara IP de tamaño mini y lente de 3.6 mm】 Esta cámara IP es de tamaño pequeño con 5.3 x 4.5 x 4 cm y está equipada con un soporte para cámara, se puede instalar fácilmente en lugares donde otros no se darán cuenta. La lente fija de lente de 3.6 mm en esta cámara ofrece un ángulo de visión de 75 ° para cubrir y proteger su área, puede ver claramente la habitación / espacio a través de esta cámara.
  • 【Codificación dual H.265/H.264 y compatible con Cumple con 2.6】 En comparación con H.264, H.265 transita la misma calidad de imagen solo necesita la mitad del ancho de banda y graba la misma calidad de imagen solo necesita la mitad del almacenamiento. Es compatible con Cumple con 2.6 (puerto compatible con Cumple con : 8088). Puede conectar la cámara a sus NVR, es muy conveniente administrar las cámaras.
  • 【Fácil de usar e instalación】 Tenemos una aplicación gratuita "NVSEE Int 'I" para teléfonos inteligentes (iOS, Android y sistema Windows) y software CMS para computadoras con Windows (no funciona con MAC OS y Linux). Puede verificar el metraje de forma remota y reproducirlo según sus necesidades, sin importar dónde se encuentre. Y solo necesita un martillo y un destornillador, entonces puede instalar la cámara fácilmente en cualquier lugar.
REVODATA 5MP Mini Seguridad Interior PoE Cámara IP con Audio/Micrófono,Audio Tamaño Mini 3.6mm Lente 80° Visualización Remota P2P Audio CCTV Video CAM,Detección de Movimiento(I706-P-Audio-HS)
  • 【 Resolución HD de 5MP 】Esta cámara IP utiliza un sensor CMOS de 1/3 de pulgada y 5,0 píxeles con una resolución de hasta 20 fotogramas por segundo, creando imágenes/vídeos claros y fluidos de alta calidad, permitiéndole ver más detalles.
  • 【 Micrófono incorporado/1-way Audio 】Esta cámara soporta la función de audio, equipada con un micrófono externo. Capturará los sonidos alrededor de la cámara, que le proporciona información adicional a su seguridad.
  • 【 Soporte 48V POE 】Built en la plantilla POE, soporte 48V 802.3af función POE, (Power over Ethernet), reducir los problemas de cableado. Y también tiene una interfaz de alimentación auxiliar, que puede ser alimentado por fuente de alimentación ordinaria 12V 2A y se utiliza como una cámara de red no POE.
  • 【 Diseño de Mini Cámara 】Esta webcam es de tamaño pequeño, sólo 5,3 x 4,5 x 4 cm, con un soporte de cámara, es fácil de ocultar en rincones pequeños sin ser descubierto. Y con una lente fija de 3,6 mm en la cámara, proporcionando un ángulo de visión de 80 ° para cubrir y proteger su área, la habitación / espacio capturado por esta mini cámara se puede mostrar claramente.
  • 【 Amplio Rango de Aplicación 】No importa dónde se encuentre, puede ver y reproducir imágenes de vigilancia de forma remota cuando lo necesite. Porque esta cámara tiene una APP gratuita "Linklemo" para clientes móviles (iOS, Android) y software VMS para ordenadores Windows (no para MAC OS y Linux).
WiTi Soporte de esquina de tamaño mini para cámara IP WiFi, soporte de esquina de montaje de acero inoxidable para cámaras de seguridad, compatible con cámaras Wyze Ring Bullet y Dome.
  • 【Aplicación】 para instalar dispositivos en la esquina de la pared, para cámaras de seguridad, luces de pared/palco LED, paneles solares, etc.
  • 【Dimensiones】 soporte de montaje de 76 * 80 * 65mm
  • 【Material】 Acero inoxidable. color plateado
  • 【Paquete】 1 soporte de montaje de esquina, bolsas de tornillos con todos los tornillos necesarios
  • 【Tamaño más grande: B0C1N7YM6M】【Tamaño más grande: B0CJ6QKTTN】【Tamaño grande: B0952N277G】
Revotech HD 3MP Mini Cámara IP, 2K FHD 2304 x 1296P, Cámara Seguridad Interior CCTV 3.6mm Lente(75°FOV), Control Remoto, Andriod/iOS, Compatible con NVR, Caja metálica (I706-Negro)
  • 【Excelentes imágenes con resolución de 3MP】 Esta cámara IP utiliza un sensor CMOS de alta resolución de 3.0 megapíxeles (2304 x 1296P) 1/3 '' a 25 cuadros por segundo, crea imágenes/videos claros y suaves de alta calidad que le permiten ver más detalles.
  • 【Cámara IP de tamaño mini】 Esta mini cámara es muy compacta con un tamaño de 5.3 x 4.5 x 4 cm y está equipada con un soporte de cámara, se puede instalar fácilmente en lugares donde otros no se darán cuenta. y silenciosamente te ayuda a mantenerte seguro.
  • 【Lente de 3.6 mm】 La lente fija de lente de 3.6 mm de esta cámara ofrece un ángulo de visión de 75 ° para cubrir y proteger su área, puede ver claramente la habitación / espacio a través de esta cámara.
  • 【Codificación dual H.265/H.264 y compatible con Cumple con 2.6】 En comparación con H.264, H.265 transita la misma calidad de imagen solo necesita la mitad del ancho de banda y graba la misma calidad de imagen solo necesita la mitad del almacenamiento. Es compatible con Cumple con 2.6 (puerto compatible con Cumple con : 8088). Puede conectar la cámara a sus NVR, es muy conveniente administrar las cámaras.
  • 【Fácil de usar e instalación】 Tenemos una aplicación gratuita "NVSEE Int 'I" para teléfonos inteligentes (iOS, Android y sistema Windows) y software CMS para computadoras con Windows (no funciona con MAC OS y Linux). Puede verificar el metraje de forma remota y reproducirlo según sus necesidades, sin importar dónde se encuentre. Y solo necesita un martillo y un destornillador, entonces puede instalar la cámara fácilmente en cualquier lugar.
WiTi Soporte de pared de esquina de tamaño mini para cámara IP WiFi, soporte de esquina de montaje de metal sólido para cámaras de seguridad, compatible con cámaras Wyze Ring Bullet y Dome
  • WiTi Soporte de pared de esquina de tamaño mini para cámara IP WiFi, soporte de esquina de montaje de metal sólido para cámaras de seguridad, compatible con cámaras Wyze Ring Bullet y Dome
  • Tipo de producto: MOUNT BRACKET
  • Marca: WiTi

Última actualización el 2024-04-12 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En la tienda de Amazon España tienes todas las promociones de mini camaras ip más baratas que en cualquier centro comercial o tienda de tu ciudad.




Además de mini camaras ip, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS