Mejores Ofertas de Mini camaras ip por Black Friday 2023

Con la llegada de la semana del blackfriday las ofertas surgen a centenares, en este post hemos recopilado las ofertas más baratas de mini camaras ip vigentes en el día de hoy. Son campañas que solamente están vigentes durante el blackfriday o hasta agotar el stock.

Última actualización el 2024-07-13 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Alternativas de Mini camaras ip más económicas en Black Friday 2023

En cada uno de los productos que hemos seleccionado te señalamos cuánto valía antes y cuanto te cuesta ahora, a veces el ahorro supera el 45%

Descuento: 6,09 EUR
Camara Espia 4K HD Mini WiFi Oculta Cámara Espía para Ver En El Movil, Interior/Exterior Mini Cámaras De Vigilancia inalambricas Larga Duracion Spy CAM con IR Visión Nocturna Detección De Movimiento
  • 📸【Mini camaras espia 4K, nueva experiencia de actualización de píxeles】: Píxeles recién actualizados, la resolución máxima puede alcanzar 4K. Mejore aún más el efecto de imagen y la buena aplicabilidad de la mini camaras espia en un entorno de luz responsable, presentación real y delicada, gran redondez del entorno de color y fácil captura de detalles de imagen más ricos,usando la tecnología True Wide Dynamic Range (TURE-WDR).
  • 📸【Los videos se pueden compartir, el amor no falta】: los teléfonos inteligentes pueden descargar aplicaciones para ver imágenes en tiempo real (la mini camaras espia solo admite Wi-Fi de 2,4 GHz). No importa dónde se encuentre, puede acceder a la aplicación y ver grabaciones en tiempo real. Puede usarlo para mantener seguro su hogar, almacén, oficina, negocio, patio trasero o jardín. También puede compartir su cámara web con amigos y familiares y disfrutar de los maravillosos momentos.
  • 📸【Batería de gran capacidad incorporada, se puede usar durante 6-8 horas】: batería recargable incorporada de 1400 mAh, bloquea la energía sin pérdida y se puede usar continuamente durante 6-8 horas cuando está completamente cargada. Viene con un fuerte cable de conexión USB, que puede grabar 24 horas ininterrumpidas mientras se carga, proporcionando suficiente energía para la mini cámara, incluso si viaja.
  • 📸【Visión nocturna a nivel de luz de estrellas, excelente protección】: El sensor de nivel de luz de estrellas de la mini camaras espia mejora aún más el rendimiento de detección de luz, y la lente de gran apertura brinda el efecto de duplicar la luz entrante.Bajo las mismas condiciones de luz oscura, el La mini camaras espia AOBOCAM es mejor que otras cámaras ordinarias.Experiencia visual más rica, clara y detallada.
  • 📸【Detección de movimiento inteligente, reducción de fallas de alarma no válidas】 Para capturar el momento de movimiento del objeto detectado, la mini cámara espía adopta automáticamente una sensibilidad ISO más alta para garantizar una velocidad de obturación más rápida y capturarlo con el menor tiempo de exposición posible. La detección del movimiento instantáneo de los objetos reduce el problema de las falsas alarmas/alarmas nulas causadas por la interferencia de otros objetos.
Camara Espia 1080P HD Mini WiFi Oculta Camaras de Vigilancia sin Cables Camara Seguridad Vigilancia Cámara Espía Invisible para Ver En El Movil Interior Spy CAM con Detección de Movimiento
  • 1.【Resolución Full HD 1080P】Disfrute de grabaciones de vídeo nítidas con la resolución Full HD 1080P de esta minicámara oculta, que captura cada detalle con una increíble claridad y suavidad de imagen a 30 fps.Se oculta fácilmente y se instala discretamente en cualquier rincón para una vigilancia discreta.Camara vigilancia wifi interior oculta.
  • 2.【Smart Mini Cámara WiFi 2.4G】Lente ultra gran angular que vigila su hogar desde cualquier lugar con esta minicámara espía inteligente. Conéctese sin esfuerzo a su red doméstica y acceda a las imágenes en directo desde su dispositivo móvil.Wifi mini camara espia oculta camufladas, camaras de vigilancia sin cables diminutas, camara oculta para casa.
  • 3.【Detección de movimiento mejorada】Nuestra cámara le permite ajustar la sensibilidad del sensor directamente desde la aplicación para una protección óptima. Reciba alertas inmediatas con instantáneas en cuanto se detecte movimiento y controle fácilmente su espacio en cualquier momento y lugar. Spy cam, cámara de vigilancia interior wifi.
  • 4.【Rendimiento constante y fiable】Manténgase conectado sin interrupciones gracias a la señal de recepción estable y a la batería de larga duración. Con una batería de litio integrada excepcionalmente segura, este dispositivo puede funcionar de forma constante hasta 90 minutos para su tranquilidad.Camaras espias camufladas,cámara espia oculta y grabación.
  • 5.【Mini cámaras de seguridad multifunción】Con su pequeño tamaño y su impresionante lista de funciones que incluye grabación remota, reproducción y grabación en bucle en tarjeta micro sd que admite de 16G - 128G, que no está incluida, esta cámara de seguridad es la compañera fiable definitiva para su hogar u oficina. Camaras vigilancia domicilio wifi espia, camaras de vigilancia sin cables.
Descuento: 9,01 EUR
THEXLY - Cámara espía Oculta HD 1080p - Mini cámara espía WiFi para Ver en el móvil - Vigilancia camuflada con Sensor de Movimiento y visión Nocturna (New Version 2024)
  • ★ TAMAÑO SÚPER REDUCIDO Y DISCRETO: esta mini cámara oculta con dimensiones de bolsillo, perfecta para esconderse en cualquier lugar de forma discreta y sin dejar de sospechar. Esta es una cámara de 3,4 x 3 x 3 cm, segura y no detectable, ideal para uso deportivo, cámara de coche o cámara de vigilancia doméstica (bebés, mascotas o personal doméstico).
  • ★ CONEXIÓN REMOTA: Al ser la tecnología más reciente, la cámara tiene una conexión remota a cualquier dispositivo mediante señal Wi Fi, para que puedas controlar la cámara a distancia, siendo posible ver grabaciones en vivo, grabaciones pasadas o incluso tomar fotos. que está sucediendo en ese momento preciso. La cámara tiene una aplicación disponible tanto para Android como para Apple, donde puedes controlar todas las funciones de tu cámara.
  • ★ VISTA AMPLIA FULL HD 1080P + 150: Utiliza un objetivo 1920 x 1080p para resoluciones claras, coloridas, nítidas y de alta calidad. Además, tiene una lente con un excelente ángulo de visión de 150º, lo que le permite ver y controlar el entorno de la mejor perspectiva posible.
  • ★ LUCES DE VISIÓN NOCTURNA DE INFRARROJOS: La cámara dispone de una serie de luces LED de infrarrojos, que pueden encenderse y apagar al gusto del teléfono, que permiten la grabación en condiciones de poca luz. La minicamera tiene una distancia de visión nocturna de más de 5 metros, por lo que no te pierdas ningún detalle.
  • ★ DETECCIÓN DE MOVIMIENTO DE ALARMA REMOTA: la microcámara tiene un detector de movimiento sensible, que una vez detectado algo comienza inmediatamente la grabación, al mismo tiempo que envía una notificación de alerta a tu dispositivo. El modo de detección de movimiento se puede configurar para ahorrar batería, espacio y espacio de almacenamiento de la cámara, ya que solo grabará cuando sus sensores de movimiento están activados.
Revotech HD 3MP Mini Cámara IP, 2K FHD 2304 x 1296P, 48V PoE Cámara Seguridad Interior CCTV 3.6mm Lente(75°FOV), Control Remoto, Andriod/iOS, Compatible con NVR, Caja metálica (I706-POE-Negro)
  • 【Excelentes imágenes con resolución de 3MP】 Esta cámara IP utiliza un sensor CMOS de alta resolución de 3.0 megapíxeles (2304 x 1296P) 1/3 '' a 25 cuadros por segundo, crea imágenes/videos claros y suaves de alta calidad que le permiten ver más detalles.
  • 【Admite la función POE 48V 802.3af】 Admite la función POE (Power Over Ethernet), reduce el problema de la disposición del cable. Y también tiene un conector de alimentación auxiliar, puede ser alimentado por una fuente de alimentación convencional de 12V 2A y usarse como una cámara IP sin POE.
  • 【Cámara IP de tamaño mini y lente de 3.6 mm】 Esta cámara IP es de tamaño pequeño con 5.3 x 4.5 x 4 cm y está equipada con un soporte para cámara, se puede instalar fácilmente en lugares donde otros no se darán cuenta. La lente fija de lente de 3.6 mm en esta cámara ofrece un ángulo de visión de 75 ° para cubrir y proteger su área, puede ver claramente la habitación / espacio a través de esta cámara.
  • 【Codificación dual H.265/H.264 y compatible con Cumple con 2.6】 En comparación con H.264, H.265 transita la misma calidad de imagen solo necesita la mitad del ancho de banda y graba la misma calidad de imagen solo necesita la mitad del almacenamiento. Es compatible con Cumple con 2.6 (puerto compatible con Cumple con : 8088). Puede conectar la cámara a sus NVR, es muy conveniente administrar las cámaras.
  • 【Fácil de usar e instalación】 Tenemos una aplicación gratuita "NVSEE Int 'I" para teléfonos inteligentes (iOS, Android y sistema Windows) y software CMS para computadoras con Windows (no funciona con MAC OS y Linux). Puede verificar el metraje de forma remota y reproducirlo según sus necesidades, sin importar dónde se encuentre. Y solo necesita un martillo y un destornillador, entonces puede instalar la cámara fácilmente en cualquier lugar.
Dpofirs Mini Cámara de Seguridad PoE IP, Mini Cámara de Seguridad Cuadrada HD 700TVL Módulo de Cámara de Seguridad Multifuncional para Cámaras de Vigilancia CCD2090 + 811
  • Ajuste perfecto: la placa de la cámara de seguridad es aplicable a las cámaras de vigilancia CCD2090+811. Plug and play, conveniente y rápido.
  • Lugar aplicable: esta pequeña placa de cámara se puede instalar en la posición más estrecha para un sistema de videovigilancia doméstico.
  • Imagen clara: señal analógica de línea HD 700TVL, capaz de disparar claramente. Alta precisión y fácil de instalar.
  • Ampliamente utilizado: también es adecuado para el sistema de cámaras de seguridad de visión con poca luz diurna y nocturna, dashcam u otra aplicación de visión artificial.
  • Material premium: la mini placa de cámara analógica está hecha de PVC de alta calidad, resistente y duradero, con un rendimiento estable y una larga vida útil.
WiTi Soporte de esquina de tamaño mini para cámara IP WiFi, soporte de esquina de montaje de acero inoxidable para cámaras de seguridad, compatible con cámaras Wyze Ring Bullet y Dome.
  • 【Aplicación】 para instalar dispositivos en la esquina de la pared, para cámaras de seguridad, luces de pared/palco LED, paneles solares, etc.
  • 【Dimensiones】 soporte de montaje de 76 * 80 * 65mm
  • 【Material】 Acero inoxidable. color plateado
  • 【Paquete】 1 soporte de montaje de esquina, bolsas de tornillos con todos los tornillos necesarios
  • 【Tamaño más grande: B0C1N7YM6M】【Tamaño más grande: B0CJ6QKTTN】【Tamaño grande: B0952N277G】
Descuento: 1,00 EUR
NIVIAN-Panel Solar para cámaras IP de Seguridad y vigilancia con bateria -Compatible Ezviz C3A y BC1C-Apta para Exterior IP65- Conector MicroUSB- DC 5V 3W- Cable 3 Metros (1)
  • ☀️ Maximiza la autonomía de tus cámaras de seguridad con el panel solar NIVIAN, diseñado para una eficiencia energética sin igual. Su material monocristalino garantiza una carga óptima incluso en días nublados, asegurando que tu vigilancia nunca se detenga
  • 🔌 Olvídate de los cables cortos y las restricciones de instalación. Con un cable de 3 metros de largo, este panel solar ofrece la flexibilidad necesaria para colocarlo en el punto más soleado, sin comprometer la seguridad de tu hogar o negocio
  • 🛠️ Instalación sin complicaciones: el soporte ajustable incluido permite una orientación perfecta hacia el sol, maximizando la captación de energía solar. Además, viene con todos los tornillos necesarios para una fijación segura y estable
  • 🌦️ Diseñado para resistir: con una clasificación IP65, este panel solar está preparado para enfrentar las condiciones exteriores más adversas, desde lluvias intensas hasta el polvo del ambiente, manteniendo tus cámaras funcionando en todo momento
  • 🌐 Compatibilidad asegurada: Aprovecha al máximo tus cámaras IP de seguridad con la conexión MicroUSB, diseñada para integrarse sin problemas con modelos seleccionados, garantizando una alimentación constante y eficiente
Mr.ing Cámaras Espía,WiFi 1080P DIY Mini Portátil Cámaras Oculta IP Vigilancia Portátil Secreta Compacta con Detector de Movimiento WLAN Camaras de Seguridad Pequeña
  • Live-Video per App anzeigen : Sie müssen es nur für das 2,4-G-Netzwerk konfigurieren. Egal in welcher Stadt Sie sich befinden, Sie müssen sich keine Gedanken über die Entfernung machen. Die Mini-Kamera ist immer zu Ihren Diensten. Sie können auch spielen, Laden Sie Videodateien von der Karte über die App herunter oder löschen Sie sie. Wenn Sie sich in der Nähe der Überwachungskamera befinden, können Sie auch den AP-Hotspot-Verbindungsmodus verwenden, um ohne Netzwerk zu sehen.
  • ★Nehmen Sie Videos auf SD-Karte ohne Netzwerk auf : Diese Mini-Kamera verfügt über einen integrierten 800-mAh-Akku und kann 2,5 Stunden lang mit Akku betrieben werden. Legen Sie einfach eine Karte (nicht im Lieferumfang enthalten) in diese Mini-Kamera ein, schalten Sie sie als nächstes ein, dann zeichnet die Mini-Überwachungskamera automatisch kontinuierlich Videos auf der SD-Karte auf.
  • 💾Remote Motion Alert : Eingebaute eine Vielzahl von Aufnahmemodi, einfach mit verschiedenen Szenen umzugehen. Wenn Sie den Modus "Bewegungserkennung" verwenden, wird jede Bewegung genau erfasst und automatisch Alarmbenachrichtigungen an Ihr Telefon gesendet. Es ist großartig zu wissen, wann Ihr Baby aus einem Nickerchen aufwacht oder im Haus herumläuft. Auf diese Kompaktkamera kann jederzeit zugegriffen werden, um Live-Videos anzuzeigen oder auf der SD-Karte gespeicherte Videos abzuspielen.
  • ★Loop-Aufnahme und Langzeitaufnahme : Unterstützt die Aufnahme während des Ladevorgangs. Wenn Sie 24 Stunden ohne Unterbrechung live übertragen möchten, müssen Sie es nur für ein USB-Netzteil konfigurieren. Es unterstützt 4G-256G Karten (muss zusätzlich gekauft werden). Die neue Aufnahme überschreibt die alte, wenn der Speicher voll ist.
  • ★Leistungsstarke Funktion, einfach zu bedienen : Diese tragbare Minikamera eignet sich sehr gut als Heimüberwachungskamera / Babyphone / Haustierkamera. Sie müssen nur das Produkthandbuch lesen, um die benutzerfreundliche Methode zu beherrschen. Wenn Sie Fragen haben, können Sie uns kontaktieren, wir werden immer da sein, um Ihre Verwirrung zu lösen.
Mini cámara de seguridad oculta HD CCTV H.265 POE WDR, HD 4MP, mini cámara IP de vigilancia P2P, visión remota H.265/H.264, cámara de video CCTV, detección de movimiento de vehículo humano, grabación
  • Alta resolución de 4 MP: esta cámara IP utiliza un sensor CMOS de alta resolución de 4.0 megapíxeles (2304 x 1296P) de 1/3 pulgadas a 30 fotogramas por segundo, crea imágenes claras y suaves de alta calidad.
  • Función POE integrada (alimentación a través de Ethernet): reduce el problema de la disposición de los cables. Sin embargo, cuando solo necesitas una cámara funcionando sin interruptor POE, puedes utilizar una fuente de alimentación CC de 12 V 2 A para alimentar la cámara.
  • Tamaño mini para una fácil instalación: lente estenopeica de 3.7 mm, 90 grados, esta cámara es fácil de ocultar en un lugar que otras personas no pueden notar, ayuda a proteger tu seguridad de una manera silenciosa.
  • Codificación dual H.265/H.264: en comparación con H.264, H.265 transit imagen de la misma calidad solo necesita la mitad del ancho de banda y grabar la misma calidad de imagen solo necesita la mitad del almacenamiento.
  • Fácil de usar en tu teléfono móvil: busca "ICSee" o "XMEye" para descargar la aplicación gratuita, y puedes instalar fácilmente la cámara en cualquier lugar y verla en cualquier lugar.
Cryfokt Mini Cámara IP, Cámara de Seguridad IP Ocultada 1080P HD, Seguridad Encubierta Interior y Exterior WiFi Inalámbrica, Mini Cámara Interior Portátil con Detección de Movimiento y
  • [Grabación en bucle continuo]: instale una pequeña tarjeta de memoria (hasta 128 GB, no incluida) en la mini cámara de seguridad oculta de 1080P para una grabación en bucle continuo. La cámara sobrescribe automáticamente los archivos más antiguos cuando la tarjeta de memoria está llena, lo que garantiza una grabación ininterrumpida en diversos entornos, como automóviles, hogares, hoteles, oficinas, almacenes o salas de exposición.
  • [Compacto y seguro]: la mini cámara IP presenta un diseño compacto que se puede ocultar e instalar fácilmente en las esquinas sin ser detectado. Su funcionalidad versátil la hace ideal como cámara para mascotas, cámara para puertas o para monitoreo profesional.
  • [Visión nocturna y detección de movimiento]: equipada con detección de movimiento, la mini cámara graba y envía notificaciones automáticas a su teléfono cada vez que se detecta un objeto en movimiento. La función de visión nocturna por infrarrojos garantiza vídeos nítidos incluso en completa oscuridad, con una distancia de disparo de hasta 8 metros y un campo de visión más amplio para capturar cada detalle.
  • [Proteja su hogar y su propiedad]: la mini cámara WiFi admite múltiples usuarios, lo que le permite monitorear su hogar u oficina de forma remota. Simplemente descargue la aplicación gratuita en su teléfono (compatible cone iOS) y conéctese a la cámara a través del enrutador WiFi ( 2,4 GHz). Vigile sus bienes personales desde cualquier parte del mundo.
  • [Fácil instalación] - No requiere perforación. La cámara de seguridad inalámbrica se puede instalar fácilmente utilizando las pegatinas proporcionadas y el soporte de succión magnético. Se puede colocar en cualquier lugar, tanto en interior como en exterior, con un ángulo ajustable de 360 ​​grados. Alimentado por una batería recargable incorporada, no se necesitan cables para una configuración sin problemas.

Última actualización el 2024-07-13 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En la tienda de Amazon España tienes todas las promociones de mini camaras ip más baratas que en cualquier centro comercial o tienda de tu ciudad.




Además de mini camaras ip, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS