Mejores Ofertas de Mini compresore de aire por Black Friday 2022

En esta semana del Blackfriday las promociones aparecen a doquier, en este artículo hemos recopilado las mejores ofertas de mini compresore de aire actuales hoy. Son campañas que solamente están vigentes durante el Blackfriday o hasta agotar el inventario.

Última actualización el 2021-12-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Alternativas de Mini compresore de aire más económicas en Black Friday 2022

En cada uno de los productos que hemos seleccionado indicamos cuánto valía antes y cuanto te cuesta ahora, a veces el descuento supera el 35%

VEEAPE 150PSI Compresor de Aire Portatil, Bomba de Aire Digital, Mini Bomba Para Bicicleta DC 12V y AC 230V con luz LED y pantalla LCD para Coches, Bicicletas, Moto, Pelotas etc
  • 【Doble fuente de alimentación y mayor estabilidad】 VEEAPE Compresor de Aire Portatil funcionan con un enchufe doméstico de 220-240 V o un encendedor de cigarrillos de 12V. Más estable que una bomba de aire eléctrica con batería incorporada. Es un ayudante útil en casa y en movimiento.
  • 【Potente compresor】 VEEAPE Bomba de aire para Coche de es potente con un valor de presión de hasta 150 PSI / 10,3 bar. Puede lograr una inflación rápida y una disipación de calor acelerada. Acorte efectivamente las horas de trabajo.
  • 【Mida el valor de presión preestablecido】VEEAPE Mini Bomba Para Bicicleta puede preestablecer automáticamente el valor de presión de aire de acuerdo con la escena que seleccionó. Cuando la presión del aire alcanza, la bomba de aire dejará de inflarse automáticamente para evitar la sobrecarga. Puede establecer la unidad de medida en PSI, BAR, KPA o Kg / cm².
  • 【Luz de emergencia LED y fácil de transportar】VEEAPE electrica bomba de neumáticos tiene un diseño de asa para que pueda llevarla a donde quiera que vaya. Con una iluminación LED de gran tamaño, puede mejorar la visibilidad en la oscuridad y proporcionar iluminación de emergencia por la noche.
  • 【Bomba de aire multifunción】Bomba de aire para automóvil de 12V / 230V contiene 3 adaptadores de válvula diferentes que se utilizan para inflar neumáticos en automóviles, sedanes y SUV medianos, bicicletas, motocicletas, colchones de aire, inflables, equipos deportivos como anillos de natación y juguetes para la piscina, baloncesto, fútbol. , balones deportivos y otros botes inflables. NO SOPORTA neumáticos LT, HT y TRUCK.
ZOVHYYA Compresor de Aire Portátil 150 PSI Mini Bomba de Neumáticos 4500mAh Inflador de Aire USB C Recargable con Luz LED Pantalla Digital PSI Bar KPA KG/CM2 para Moto Bicicleta Coche Pelota y Otros
  • 【Presión preestablecida】 El compresor de aire eléctrico tiene cuatro unidades de presión para conversión (KPA, PSI, BAR, KG / cm²). La presión se puede preajustar según diferentes objetos inflables. Cuando la inflación alcanza el valor preestablecido, el mini inflador de neumáticos dejará de funcionar automáticamente. El nivel máximo de presión puede llegar a 150PSI.
  • 【Conveniente de llevar】 El compresor de aire adopta un diseño inalámbrico, lo que el hace más conveniente para transportar, almacenar y ahorrar espacio. Puede ponerlo fácilmente en una mochila, bicicleta o automóvil.
  • 【Pantalla digital y luz LED】 La pantalla con fondo retroiluminado azul es de fácil lectura. El compresor de aire está equipada con iluminación LED. Le permite usarlo fácilmente incluso en un ambiente oscuro. La mini bomba de aire se coloca en la salida de aire, lo que le permite inflar mientras usa iluminación LED.
  • 【Fuente de alimentación móvil y Anti-caliente】 La bomba de aire portátil tiene 3 baterías de litio recargable de 1500 mA incorporada, que se puede utilizar como fuente de alimentación móvil para teléfonos.Cuando el compresor de aire está funcionando, la manguera de conexión se calienta. Para evitar lesiones accidentales, hemos agregado almohadillas de silicona para evitar quemaduras.
  • 【Multifuncional】 Hay 5 tipos de accesorios de mini compresor de aire portátil eléctrico en el paquete. Puede inflar automóviles, bicicletas, anillos de natación, pelotas de baloncesto y otros.
Reesibi 150PSI Compresor de Aire Portatil 220V y 12V Electricidad Dual, Compresor Bomba Inflador Electrico de Neumaticos para Coche Bici Moto y Otros Inflables, Incluye AC DC Cable, Rojo/Plata
  • Este compresor de aire puede utilizar en su hogar con el enchufe de pared de 220-240V o en su coche con el mechero de 12V. Con un adaptador de manguera de 59cm y 3 boquillas, puede inflar fácilmente unos balones, fútbol, coche,moto, bici, colchones de aire y mucho más.
  • El compresor multiusos proporciona una alta presión de 150PSI/10,3bar para un inflado rápido, puede inflar una llanta de coche de tamaño mediano en 3 a 5 minutos. Función de apagado automático y presión preestablecida, permitirle realizar trabajos precisos.
  • El compresor de aire viene con pantalla digital y mostra 4 unidades de medición de presión: PSI, KPA, BAR, Kg/cm², para que siempre pueda obtener la presión deseada.
  • La compresora de aire portátil incluye LED-luz que te permitirá trabajar cómodamente durante la noche en caso de alguna emergencia o cualquier imprevisto.
  • El servicio post-venta y la política de cambios y devoluciones: ofrecemos una garantía de devolución de dinero de 60 día y 24 meses de garantía. Si encuentra algún problema durante de usar nuestros productos, por favor póngase en contacto con nuestro equipo de atención al cliente 24/7, quien estaría encantado de ayudar.
Descuento: 29,48 EUR
MICHELIN - Compresor de aire portátil MBL6 - Tanque de 6 litros - Sin aceite - Motor de 1,5 hp - Presión máxima 8 bar - Flujo de aire 160 l/min - 9,6 m³/h
  • Compresor con un depósito de 6 L de capacidad ideal para soplar, inflar y muchas otras aplicaciones, adecuado para aficionados
  • Diseño portátil, ligero y que ahorra espacio para un fácil transporte en el garaje o el taller, 4 pies de goma amortiguadores para un apoyo estable, Asa ergonómica
  • Regulador de presión, Salida de aire universal, Manómetro, Tapa de plástico para proteger las piezas calientes y giratorias, Botón de encendido/apagado, Compatible con muchas herramientas neumáticas de bricolaje
  • Sistema sin aceite que no requiere mantenimiento
  • Capacidad del depósito: 6 litros, Motor: 1,5 hp, Presión máxima: 8 bar, Flujo de aire de admisión: 160 l/min - 9,6 m³/h, Nivel de ruido dB(A): 75 LpA 4m - 97 LwA, Peso: 10 kg, Alimentación 230 V
Xiaomi Mijia Bomba de Aire Portátil 1S, Inflador Xiaomi 150 PSI con Batería Recargable de 2000 mAh, Mini Compresor aire Portátil con Sensor de Presión con LED Para Coche, Bicicleta, Moto, Pelota
  • [Inflado Rápido] 🚗 Xiaomi Bomba de Aire 1S Inflado Rápido, Bomba de aire mejorada, Mayor Velocidad y Capacidad para Ayudarlo a Inflar Rápidamente, Optimice el Rendimiento del Movimiento, Aumente la Duración de la Batería de Carga Completa en Aproximadamente un 45,4%, Puede llenar aproximadamente 2 llantas de automóvil con presión de aire cero o inflar aproximadamente 8 llantas de automóvil con presión de aire insuficiente.
  • [Xiaomi Bomba de Aire Portátil 1S] 🚗 La capacidad máxima de alta presión del compresor de aire puede alcanzar 150PSI, Solo se necesitan 20 segundos para pasar de 0 Psi a 150 Psi. Cumpla con la alta presión requerida para los amortiguadores de presión de los neumáticos de bicicleta de montaña y los neumáticos de bicicleta de carretera.
  • [Inflador Portátil Inteligente Multifuncional] 🚗 El compresor de aire eléctrico tiene 4 valores unitarios de PSI, BAR, KPA, Kg / cm². Puede preajustar la presión de los neumáticos y ajustarla a las necesidades de los mismos en cualquier momento. La pantalla digital LCD retroiluminada le permite leer datos fácilmente cuando se carga por la noche.
  • [Pantalla digital y prueba de presión de neumáticos] 🚗 La diferencia de temperatura entre las cuatro estaciones es grande, y es necesario comprobar y ajustar regularmente la presión de los neumáticos. Mediante el uso de Lei de inflado electrónico para la detección de la presión de los neumáticos, los datos de presión de los neumáticos, para que pueda controlar mejor el valor razonable y normal de la presión de los neumáticos.
  • [Luz LED incorporada & Amplia Gama De Usos ] 🚗El compresor de aire digital está equipado con una luz LED que le permite manejar fácilmente emergencias y hacer reparaciones rápidamente en carreteras rurales oscuras y desiertas. Por ejemplo, infle la llanta, repare su automóvil, etc. También puede inflar todos los equipos inflables como balones de fútbol, ​​balones de fútbol, ​​balones de fútbol, ​​motocicletas y bicicletas de montaña.
WindGallop Inflador Ruedas Coche Portatil Compresor Aire Coche 12V Mini Compresor de Aire Pequeños, Hinchador Electrico Bicicleta Inflador Neumáticos Bomba Aire Coche con Manómetro, Luz LED (Plata)
  • APAGADO AUTOMÁTICO: puede preestablecer la presión de los neumáticos que desee, luego la bomba del automóvil dejará de funcionar automáticamente cuando la presión alcance el valor preestablecido. Por lo tanto, ya no tendrá que preocuparse por problemas de sobreinflado o baja presión de los neumáticos. La pantalla LCD retroiluminada digital con 4 unidades de ajuste (bar, Kpa, psi, kg / c㎡) te ayudará a controlar la presión de tus neumáticos en cualquier momento.
  • INFLADO RÁPIDO: este compresor de automóvil eléctrico utiliza el exclusivo movimiento turboalimentado, que es más potente y más estable. Podría inflar el neumático del automóvil 195 / 65R15 de 0 a 35 psi en 5 minutos, lo que hace que inflar los neumáticos en una emergencia sea más rápido y fácil que las bombas manuales o las bombas de pie. Viene con un cable de alimentación de 3 m para conectarlo al encendedor de cigarrillos que se adapta a la mayoría de los automóviles.
  • RESISTENTE Y DURADERO: hicimos este compresor de neumáticos de automóvil de plástico ABS duradero y un fuerte movimiento turboalimentado de acero inoxidable en el interior. Sentirá la calidad decente y la hermosa forma de nuestro producto cuando abra la caja de embalaje y la toque. Es una excelente opción enviarlo como regalo de Navidad o regalo de cumpleaños a sus amigos, colegas o familiares.
  • 3 MODOS DE LUZ LED: Esta bomba de neumáticos para automóvil está equipada con una linterna estándar, rojo intermitente y SOS de emergencia para un uso nocturno fácil. La luz roja de advertencia de tráfico SOS ayudará mucho en situaciones de emergencia; Simplemente encienda su automóvil, conéctelo al encendedor de cigarrillos del automóvil y presione el interruptor de la luz. Entonces la luz roja SOS funcionará.
  • 【GARANTÍA Y SERVICIO AL CLIENTE】: WindGallop le asegura que le proporcionaremos un nuevo reemplazo o un reembolso completo bajo su uso normal. Si tiene algún problema con las bombas de inflado de neumáticos de su automóvil, no dude en contactarnos.
Descuento: 8,60 EUR
Compresor de Aire Portátil 150PSI Mini Bomba de Aire 4500Mah Mini Inflador Eléctrico Usb C Recargable con Pantalla Digital Luz LED PSI BAR KPA KG/CM2 para Coche Motocleta Neumático Anillo de Natación
  • 【Inflado rápido, control de la presión de los neumáticos】 La presión máxima de compresor de aire es de 150 psi, que puede inflar un neumático desinflado (tamaño 185/70 R14) en 10 minutos. La bomba de aire también tiene una función de detección de la presión de los neumáticos.
  • 【Manómetro digital preestablecido】 El compresor de aire elétrico le proporciona cuatro unidades de presión disponibles: PSI, BAR, KPA, KG / CM2. Antes de inflar, el valor de presión que debe alcanzarse se puede preajustar en la pantalla digital. Cuando el inflador detecta que se ha alcanzado la presión requerida durante el inflado, se detendrá automáticamente para evitar un inflado excesivo.
  • 【Multifuncional】 Hay 5 tipos de accesorios de mini compresor de aire portátil eléctrico en el paquete. Puede inflar los neumáticos de automóviles, motocicletas, bicicletas, etc. Al cambiar los accesorios, también puede inflar globos, pelotas de baloncesto, anillos de natación y otros artículos.
  • 【Portátil inalámbrico y carga de Usb c】 El diseño inalámbrico es más conveniente de transportar y almacenar, ahorra espacio y elimina los problemas causados ​​por cables largos. Carga conveniente, cualquier cargador USB C puede cargarse, no hay necesidad de preocuparse por perder el cable de carga original.
  • 【Iluminación LED】 La bomba de compresora de aire está equipada con iluminación LED de alto brillo. Le permite usarlo fácilmente incluso en un ambiente oscuro. La mini bomba de aire se coloca en la salida de aire, lo que le permite inflar mientras usa iluminación LED.
Stanley DN200/8/6 - Compresor de aire
  • Compresor de pistón, 8 bar de presión
  • De facil uso gracias al encendido on/off en el panel de control con manometro de rapida lectura
  • Dotado de gancho para colgar accesorios
  • Grifo de purga de esfera, profesional, con paso aumentado para evitar obstrucciones y bloqueo
  • Aire aspirado (lts/min): 180
Broco Airbrush Compresor Mini Kit de Aerógrafo con Compresor de USB Recargable Pistola de Pintura con Aire Compresor 0.3mm de pulverización de aerógrafo Capacidad 7CC para Pintura, Manicura, Modelado
  • El kit de mini pistola pulverizadora está hecho de materiales nuevos de alta calidad, resistentes y duraderos. La apariencia no es fácil de usar y rayar, y la vida útil es larga.
  • Mini compresor de aire pequeño y práctico, ligero y portátil, fácil de transportar. Puedes meterlo en una mochila o simplemente guardarlo en tu bolsillo, para que puedas empezar a crear en cualquier momento cuando llegue la inspiración sin estar limitado por el espacio y el tiempo.
  • La pistola de pulverización de aire de 0,3 mm ahorra más tiempo que la pintura a mano, y la boquilla de pulverización fina le permite evitar la pintura a mano, para que pueda lograr mejores efectos creativos. Muy adecuado para su pintura u otros campos de creación.
  • La mini pistola rociadora no necesita estar conectada a ninguna fuente de energía porque es inalámbrica. Puede cargarlo a través de un cable USB a través de una computadora, cargador o banco de energía móvil. Es muy conveniente de usar y ahorra energía.
  • El diseño del gatillo de doble acción ahorra materias primas y es muy práctico. Puede ser ampliamente utilizado por amantes creativos como decoración de pasteles, pintura artística, maquillaje de belleza, arte de uñas, artesanías, coloración de modelos e ilustraciones.
MICHELIN 9519 Compresor de aire portatil programable, 12 V
  • Compresor digital 12 V/ programable. Inflado de un neumático estándar en 3 minutos
  • Permite inflar desde 0.05 bar hasta 7 bar. Conexión a la toma del encendedor 12 V. Ideal para automóviles, motos, bicicletas, actividades de ocio (globos, colchones de aire)
  • Función predeterminada: le permite inflar automáticamente hasta la presión seleccionada en la pantalla digital. El compresor se detiene una vez que se alcanza la presión deseada. Pantalla digital retroiluminada para leer y seleccionar la presión deseada
  • Lámpara de iluminación LED. Toma de 12 V y USB para alimentar apartos electrónicos. Almacenaje para la manguera de inflado. Manguera de nylon de 60 cm
  • Punta de latón para un sellado perfecto en la válvula del Neumático. Se suministra con puntas para inflar neumáticos de bicicleta, globos y juguetes inflables. Almacenamiento de las puntas en la parte posterior del compresor. Presión de aire: 16 l/min. Ruidos y vibraciones mínimas
oasser Compresor de Aire Portátil Mini Bomba de Inflado Eléctrica con Indicador de Presión LCD Digital de 120PSI 2000mAh Batería de Litio 12V/DC 20 litros/Min P1S
  • Mini compresor, Super Capacidad: El mini compresor de aire inalámbrico con batería de litio de 2000mAh incorporada puede inflar los neumáticos de los automóviles / SUV / bicicletas / motocicletas / sillas de ruedas y también la máquina de desyerbar, etc. También está equipado con un adaptador de encendedor de cigarrillos de 12V de 3 metros y un adaptador de CA para el hogar, para que la bomba de aire se pueda cargar en el automóvil o en el hogar.
  • Pantalla LCD digital para presión preestablecida: El inflador de aire P1S le proporciona 3 unidades de presión diferentes para opciones (PSI, BAR, KG / CM2). Puede elegir y preestablecer la presión de los neumáticos que desee. Cuando la presión de los neumáticos alcanza el valor predeterminado, la bomba de aire se apagará automáticamente para evitar una presión de aire excesiva.
  • Linterna LED de alto brillo para iluminación: 8 perlas de luz LED controladas por interruptores independientes, muy convenientes para que usted use la mini bomba infladora de aire inalámbrica por la noche o en lugares oscuros.
  • Protección de baja tensión: equipo de protección de batería incorporado, cuando el voltaje de la batería es demasiado bajo, la alimentación se cortará automáticamente para evitar una descarga excesiva y daños a la batería después de un almacenamiento prolongado. Asegúrese de apagar el botón de arranque después de que la bomba de aire alcance el valor predeterminado de presión de los neumáticos y se detenga automáticamente.
  • Precauciones: El mini compresor de aire no funciona en los siguientes escenarios; colchones de aire o hinchables, llantas de camión (llantas con un tamaño superior a la de un 4x4 ) y juguetes inflables grandes. Además, debido a la alta presión, el compresor se calentará mientras está en funcionamiento. Por lo tanto, se recomienda detener el hinchador durante 10 minutos después de una operación continua durante aproximadamente 5 ~ 10 minutos.
Aerografo con Compresor Profesional Mini Kit de Aerógrafo Gravedad Alimentar de Aire para Arte Pintura Tatuaje Manicura de Craft Cake con Juego de Limpieza con Airbrush
  • ampliamente utilizado por Los entusiastas de modelos generales, Salva muy durante más Tiempo y medida para TU actividad de pulverización.
  • soporte Airbrush A 360 ° para un fácil uso de Airbrush, Mini Compresor de aire práctico y resistente, ligero Portátil y fácil de transportar.
  • Kit de gravedad del aire de Doble Acción para la pintura del trabajo MI Hobby, Airbrush para el Modelado, Las decoración de tarta, EL diseño de Camuflaje, Los tatuajes de Arte del clavo, etc.
  • El diseño de Doble Acción Permite ahorrar en las materias primas y duraderas, ESTOS diferentes instrumentos de cepillo garantizan Una limpieza completa De Los aerógrafos Dentro del aparato.
  • incluir Un Compresor de aire Portátil, Conducto de aire, gravedad de Doble efecto, Mini filtro de aire, DE almacenamiento, clavija y el Tubo.
Reesibi Compresor Aire Coche 12V y 220V, 150PSI/10.3bar, Programable, Inflador de Neumaticos, Compresor de Aire Portátil, Bomba Electrico Pump para Coche, Bici, Pelotas, Juguetes, etc. Gris/Rojo
  • Este compresor de aire puede ser utilizado en casa con electricidad (AC 220-240V) o en coches (DC 12V), y proporciona una alta presión de 150PSI/10.3bar, responde a las tareas de inflado más frecuentes como inflado de ruedas de coches, bicicletas, motos y equipamiento de deporte como fútbol.
  • Pantalla digital de fácil lectura. Se puede proporcionar lecturas de presión precisas. El indicador iluminado es claramente visible en condiciones de luz alta y baja.
  • Compresor digital programable. Apagado automático cuando se alcanza la presión preseleccionada, para que no se arriesgue a inflar demasiado el neumático del coches.
  • Tiene cuatro unidades de medición de presión: PSI, KPA, BAR y Kg/cm², también incluye luz LED y boquillas adicionales, por lo que puede usarlo en otros artículos.
  • El servicio post-venta y la política de cambios y devoluciones: ofrecemos una garantía de devolución de dinero de 60 día y 24 meses de garantía. Si encuentra algún problema durante de usar nuestros productos, por favor póngase en contacto con nuestro equipo de atención al cliente 24/7, quien estaría encantado de ayudar.
Descuento: 5,50 EUR
Casals VTI260 - Mini compresor de aire, presión máx.260 psi, alimentación de 12 V, cable de mechero de 3 metros, manguera de aire de 40 cm, boquillas distintos tamaños, fácil almacenaje, negro
  • Funcional: práctico compresor de aire; hincha neumáticos y balones de todo tipo, balones
  • Fiable: resistente y eficaz a 10 bares de presión; presión máxima de 260 psi; alimentación de 12 Voltios (V)
  • Práctico: sus dimensiones de 16,5 x 16,5 x 6,6 cm y cómodo diseño va a facilitarte el almacenaje
  • Comodidad: cable para mechero del coche con 3 metros de longitud y manguera de aire con 50 cm de longitud
  • Práctico: con solo 0,75 kg transpórtalo allí donde lo necesites
MICHELIN 009518 Mini Compresor Digital, 12V, AUTOMOVIL, Norme
  • Mini compresor digital 12V
  • Precisión 0.05 bar hasta 3.5 bar
  • Toma USB: carga de teléfono/mp3
  • Nylon flexible 10cm, punta de latón
  • Pantalla digital
Descuento: 10,90 EUR
OneAmg Compresor de Aire Portatil, Inflador Ruedas Coche Inalámbrico con Batería Recargable de 2000 mAh, Mini Compresor Aire Coche de 12V 150 PSI con luz LED, Inflador Eléctrico para Bici,Moto, Coche
  • 🚗 【Práctico y multifuncional】: Dimensioni del: ‎ 22.7 x 12.7 x 9 cm; peso:1.04 Kg. El compresor aire portátil es un adaptador para casi cualquier objeto, capaz de resolver problemas en situaciones de emergencia y no emergencia. Inflar neumáticos (bicicletas, coches, motos) o pelotas, cojines, etc. Versión global con manual en España. compresor aire coche simple y fácil de usar.
  • 🚲【Bolso】: El compresor ruedas coche es de tamaño compacto y se puede instalar en un espacio relativamente pequeño. Viene con una bolsa para un fácil almacenamiento y lejos de miradas indiscretas. compresor aire coche puede ponerlo en el automóvil para transportarlo y usarlo fácilmente en cualquier momento.
  • 🚙 【Batería Recargable】: Compresor de aire portátil para automóvil dos en uno, equipado con hinchador mechero coche de 12V y batería de litio de 2000mAh. No se preocupe por quedarse sin bomba. Potente capacidad de almacenamiento de 2000 mAh, use un cable de datos USB (incluido) para cargar. Tiempo necesario para cargar completamente la bomba: 2.5-3 horas. Hinchador electrico puede inflar 4 neumáticos de automóvil (P195 / 65R15) o 33 neumáticos de bicicleta o 40 pelotas de baloncesto.
  • ⚽【Luces LED y Pantalla LCD】: El mini compresor de aire portátil también está equipado con luces LED que se pueden usar en la oscuridad. La pantalla LCD puede leer claramente los números durante la noche o durante el día. inflador ruedas coche tiene un efecto de visualización muy brillante.
  • 🏀 【Consejos de Uso】: El tiempo de trabajo más largo del inflador ruedas coche eléctrico es de 8 a 10 minutos. Para prolongar la vida útil de la bomba de aire, enfríe antes de usar la bomba de aire. Después de alcanzar el valor de presión preestablecido, la bomba de aire se detendrá automáticamente, ¡así que no se preocupe por el peligro!
AOKBON Mini Compresor Aire Portátil Coche Inteligente Inalámbrico Inflador Eléctrico 150 PSI Energía Móvil 15L/min con Linterna LED para Todo Tipo de Bicicleta Coche Moto Automóvil Pelotas
  • ⚽Presión de neumático preestablecida: Elija entre 4 unidades de presión diferentes (KPA, PSI, BAR, KG / cm²). Por lo tanto, solo necesita establecer la presión de los neumáticos por adelantado, y la bomba de los neumáticos se apagará automáticamente cuando alcance la presión de los neumáticos preestablecida para evitar el inflado excesivo. El valor de presión máxima de la bomba de aire portátil puede alcanzar 150 PSI.
  • 🚗Fuente de alimentación móvil y luces LED de emergencia: La bomba de aire portátil tiene una batería de litio recargable de alta calidad de 1500 mA incorporada, que se puede utilizar como fuente de alimentación móvil para teléfonos Android y dispositivos IOS. También se puede utilizar como luz LED de emergencia para proporcionar una iluminación duradera de hasta 7 horas.
  • ⚽Multifuncion: El compresor AOKBON es de diseño inalámbrico y portátil--Puede inflar todos los neumáticos en bicicletas, motocicletas y automóviles (incluido el SUV). También está equipado con 3 adaptadores de boquilla y un tubo inflable para colchones / lanchas motoras / juguetes / pelotas deportivas / productos inflables. Puede ponerlo fácilmente en una mochila, bicicleta o automóvil.
  • 🚗Pantalla LCD HD: El monitor LCD diseñado con tecnología FSTN tiene un mayor grado de limpieza, se puede detectar fácilmente Nivel de la batería, presión de los neumáticos y las cuatro unidades de presión de aire. 40s de no funcionamiento, se apagará automáticamente la energía, no se preocupe por el exceso de Descarga.
  • ⚽ Portátil e inalámbrica: La bomba de aire tiene un diseño único, es exquisita, compacta y conveniente. Puede ponerlo fácilmente en una mochila, bicicleta o automóvil. (Nota: si necesita inflar durante mucho tiempo, utilícelo de forma intermitente).
Coquimbo Compresor Aire Coche Portátil, DC 12V Inflador Ruedas Coche, Digital Bicicleta Inflador Bomba de Aire Coche Accesorios para Automóvil, Bicicleta, Motocicleta y Pelota (Azul)
  • Inflación Rápida: Conecte esta compresor aire coche a un adaptador de 12 V, conecte la válvula de neumático, lea la presión con pantalla digital y colóquela de la misma. Enciende la bomba, se apaga automáticamente cuando está llena. El compresor de aire está conectado al encendedor de cigarrillos y puede inflar los neumáticos de coches pequeños y medianos en 3-5 minutos.
  • Apagado Automático: la Compresor de Aire Coche utiliza una pantalla LED digital, con la que puedes ajustar el valor estándar de la presión de los neumáticos de forma más clara y precisa. una vez que la compresores de aire alcanza la presión preestablecida, se apagará automáticamente. Compresor de Aire Coche Puede evitar inflar en exceso.
  • Iluminación LED de Emergencia: El bombas para coche está equipado con una lámpara LED, con la que podrás realizar fácilmente casos de emergencia y reparaciones rápidas en carreteras oscuras y solas. Evite accidentes de tráfico debido a problemas de presión de los neumáticos. Compresor de Aire Coche se puede utilizar como linterna, por lo que puede encontrar la válvula de su neumático en un entorno con poca luz o en un entorno oscuro.
  • Múltiples Uso: el inflador ruedas coche dispone de un cable de 11 pies de largo para inflar las ruedas de moto y todoterreno. Además, hay tres accesorios de boquillas con los que podrás inflar equipos deportivos y de acampada como kayak, airboat, colchones de aire, etc. Tamaño compacto y peso ligero facilitan el levantamiento.
  • Ahorra Espacio: Compresor aire portatil utiliza un Trog Tipo de tubo, que es fácil de recoger, no es desordenada y también puede proteger la manguera de aire. El diseño compacto y ligero requiere poco espacio y se suministra,que se puede guardar cómodamente en el maletero de un coche o SUV.
Descuento: 2,00 EUR
VEEAPE Compresor de Aire Portátil con Batería Recargable 2000 mAh, Mini Bomba de Bicicleta electrica, Multifuncional para Coche, Moto, Pelotas y etc, con Pantalla LCD Digital y Linterna LED
  • 【Inflador de neumáticos inteligente y automático】- El compresor de aire eléctrico VEEAPE tiene 4 valores unitarios como PSI, BAR, KPA, Kg / cm², preestablece y controla la presión de los neumáticos, se apaga automáticamente cuando se alcanza la presión deseada. Proporciona una garantía de uso segura y confiable.
  • 【Energía móvil, linterna y disipación de calor】- Cuando el dispositivo móvil no tiene energía, la bomba de aire VEEPEA puede realizar una carga de emergencia. Cuando la luz no es buena, puede mantener presionado el botón LED durante 3 segundos para encender la luz e iluminar la oscuridad. Y en la bomba de aire hay un ventilador incorporado, proporciona una buena disipación de calor, por lo que puede funcionar continuamente, nunca calentarse.
  • 【Medidor de presión digital LED dual】- Pantalla LCD más grande, pantalla doble de imágenes y valores de escena, visualización simultánea de valores de presión preestablecidos y valores de presión en tiempo real, fácil de usar y fácil de ver.
  • 【Potente y multipropósito】- este compresor de aire compacto mostrará el último valor de presión utilizado en la próxima vez que lo use. Y esta bomba de compresor de aire admite trabajo continuo durante 40 minutos, tiempo de espera de hasta 2 años. Puede inflar 20 neumáticos de bicicleta vacíos cuando la batería está completamente cargada. Para bicicletas, motocicletas, pelotas, anillos de natación, juguetes inflables, etc.
  • 【Servicio postventa】- Garantizamos un reembolso de 30 días y una garantía de 12 meses. Para evitar daños al producto causados ​​por un funcionamiento incorrecto, lea atentamente el manual del usuario.
Compresores de Aire portátile, Inflador Ruedas Coche con Batería Recargable de 6000 mAh, Mini Bomba de Bicicleta electrica de 150 PSI con luz LED, para Neumáticos de Bicicleta, Motocicletas, Pelotas
  • 【Mini portátil y capacidad súper grande】 la bomba de aire eléctrica tiene una batería de capacidad súper grande de 6000 mAh incorporada, equipada con USB y cable de carga para automóvil, que es conveniente y rápida de cargar. Tamaño pequeño, fácil de transportar y usar.Tenga en cuenta: el cable de datos USB (5V, 2A) solo es adecuado para nuestra bomba de aire, no para otros productos electrónicos
  • 【Presión de aire de inflado de 150 PSI e inflado automático】 solo necesita establecer el valor de presión de aire requerido. Cuando alcance la presión de aire requerida, la bomba de aire detendrá automáticamente el inflado para evitar el inflado excesivo. La presión máxima de inflado puede alcanzar los 150 psi, lo que le permite llenar el dispositivo más rápido.
  • 【Diseño multifunción y disipación de calor】 el producto está equipado con pantalla LCD y linterna LED, que no solo puede inflar su automóvil, sino que también puede cargar su teléfono móvil y actuar como una linterna. La linterna también tiene tres modos (iluminación, luz estroboscópica, SOS); en la parte inferior del producto Con la función de disipación de calor, se recomienda esperar al menos 15 minutos después de enfriarse después de cada uso y luego continuar usando
  • 【Amplia gama de escenarios de uso】 los accesorios están equipados con cabezal de conversión de bote inflable / anillo de natación / pasador de cabezal de conversión / cabezal de conversión de bicicleta, adecuado para automóviles, motocicletas, bicicletas, anillos de natación, kayaks, pelotas de baloncesto, balones de fútbol, ​​pequeños juguetes inflables, etc. al mismo tiempo también se puede utilizar como medidor de presión de neumáticos
  • 【Contenido del paquete y buen servicio postventa】1 * bomba de aire eléctrica, 1 * cable de alimentación para automóvil, 1 * manguera inflable, 1 * cable de carga USB, 4 adaptadores de inflado diferentes, 1 * manual. Si tiene alguna pregunta, comuníquese directamente, le responderemos dentro de las 24 horas y brindaremos servicios gratuitos de devolución y cambio dentro de los 12 meses

Última actualización el 2021-12-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En la tienda de Amazon tienes todas las promociones de mini compresore de aire más baratas que en cualquier centro comercial o tienda de tu ciudad.




Además de mini compresore de aire, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS