Mejores Ofertas de Mini drones con camara por Black Friday 2021

Con la llegada de la semana del Blackfriday las ofertas aparecen a decenas, en este artículo hemos recopilado las promociones más populares de mini drones con camara vigentes. Son promociones que solo están vigentes durante el Black Friday o hasta acabar el stock.

 

Alternativas de Mini drones con camara más baratas en Black Friday 2021

En cada uno de los productos que hemos seleccionado te señalamos el coste anterior y el precio durante el blackfriday, a veces el ahorro supera el 50%

DescuentoRecomendación Nº. 1
Potensic Elfin Mini Drone para niños, cámara 2K, 20 Minutos de Vuelo, 2 batería con Bolsa de Transporte, Adecuado para Interiores
  • 【Drone plegable】 Diseño de brazos plegables, conveniente para llevar al aire libre. Un despegue o aterrizaje clave, retención de altitud y modo sin cabeza hacen que el dron sea fácil de usar.
  • 【Drone con cámara FPV de 2K】 Este dron está equipado con una cámara HD de 2K con la que puede obtener imágenes y videos de alta definición. Transmisión de video FPV en tiempo real, puede grabar todo su tiempo maravilloso con familiares y amigos, disfrutar del tiempo real, hermosos paisajes y videos de alta definición directamente desde su móvil, grabar videos para momentos extraordinarios.
  • 【Vuelo de 20 minutos】 Dos baterías extraíbles de alta capacidad, cómodas de conectar e instalar, dando al dron un máximo de 20 minutos (10 + 10 min).
  • 【Trayectoria de vuelo】 El dron con cámara volará a tu alrededor, puedes usar el temporizador automático de múltiples ángulos para tener fotos y videos con efectos cinematográficos.
  • 【Control de gestos y modo sin cabeza】 Las funciones múltiples, el modo sin cabeza y el gesto de autofoto son más convenientes para su operación, adecuados para principiantes y entusiastas de los drones.
DescuentoRecomendación Nº. 2
Powerextra Mini Drone para Niños con Cámara - RC Quadcopter 2.4GHz Control Remoto sin Cabeza Profesional Drone WiFi App para iOS Android Flips 3D y Función de Giro de Alta Velocidad - 2 x Baterías
  • ✈✈【Conexión WIFI Cámara HD 720P】✈✈ Use teléfono móvil para escanear el código QR en el manual, descargue el software y conéctese al wifi para controlar el dron inteligente;Adecuado para tomar fotos, viajar, seguir fotos, tomar riesgos, reuniones y otras actividades.
  • ✈✈【Multifuncional RC Mini Drone Plegable】✈✈ Modo de seguimiento con un clic, el despegue o aterrizaje con una tecla, el modo sin cabeza y la función de retención de altitud te ayudan a controlar el dron sin ninguna dificultad.No perderá orientación con el modo sin cabeza. Simplemente presione un botón, despegará, aterrizará como su comando. Retorno de una tecla,No te preocupes por la pérdida del dron.
  • ✈✈【Fácil de operar y Controlar】✈✈Dos modos de operación: teléfono móvil y control remoto,Los principiantes y los niños también pueden operar bien. Con giro y giro de 360 ​​grados, diversión sin fin para niños.La distancia del control remoto es de unos 80-100 metros.
  • ✈✈【Protección de Seguridad & Batería Adicional】✈✈ Este Dron tiene la protección fuera de control (aterriza automáticamente después de 3 segundos de desconexión). Con la protección de las hélices, que ofrece una mayor seguridad del dron, el material elástico ABS permite que el dron resista los golpes. Función de sugerencia de bajo señal, y la batería puede durar de 7 a 10 minutos.
Recomendación Nº. 3
GoolRC CSJ S161 Mini Drone Pro con Cámara 4K Posicionamiento de Flujo óptico Cámara Dual Altitud Hold Gesto Fotos Video 3D FILP RC Quadcopter(Posicionamiento de Flujo óptico & 2 Batería)
  • ✈ Función: arriba / abajo, adelante / atrás, girar a la izquierda / derecha, vuelo lateral, cámara 4K, posicionamiento de flujo óptico, retención de altitud, cámara dual, una tecla para despegar / aterrizar, seguimiento de vuelo, sígueme, foto / video de gestos , control de velocidad, modo sin cabeza, parada de emergencia, volteo 3D.
  • ✈ CÁMARA HD 4K: la cámara 4K de alta resolución con un ángulo ajustable de 180 grados captura los paisajes más bellos y ofrece una imagen súper nítida, conservando los detalles más auténticos.
  • ✈ Foto / video de gestos: le permite tomar una foto haciendo gestos de victoria mientras toma un video haciendo gestos de palma, lo que logra una gran comodidad en la fotografía.
  • ✈ Rastrear el vuelo: el dron te permite establecer la ruta de vuelo deseada con un conjunto de puntos específicos, elevando la experiencia de vuelo.  Retención de altitud: el dron puede bloquear la altitud y la posición de forma automática y precisa, lo que le permite enfocarse en el control de la cámara.
  • ✈ Transmisión HD en tiempo real: el sistema de transmisión en vivo brinda una imagen de alta calidad en un dispositivo móvil. El rango FPV es de hasta 80m. ✿ Posicionamiento del flujo óptico: el flujo óptico proporciona precisamente un desplazamiento estable para disparos aéreos.
Recomendación Nº. 4
DJI Mini 2 Combo - Ligero y Plegable Drone, 3 Ejes Gimbal con Cámara 4K, Foto 12 MP, 3 Baterías, Centro de Carga, OcuSync 2.0 HD Transmisión de Vídeo, Mavic Mini, Sin Tarjeta, Sin Care Refresh
  • PACK LIGERO, VOLAR LIBRE: Con menos de 249 g, pesa tanto como una manzana y cabe en la palma de la mano; compacto y conveniente, Mini 2 es tu compañero de viaje adecuado, transformando la forma de capturar tus recuerdos favoritos
  • 4 EJES GIMBAL CON UNA CÁMARA DE 4K: Una cámara de 12 MP en el cielo ofrece un contenido garantizado para impresionar; junto con el vídeo de 4K/30fps y un cardán motorizado de 3 ejes, Mini 2 asegura una calidad de imagen impresionante que es constantemente fluida sin importar lo aventurero que sea su pilotaje
  • OCUSYNC 2.0 TRANSMISIÓN DE VIDEO: Mini 2 soporta hasta 10 km de transmisión de vídeo HD y tiene óptimas capacidades anti-interferencias, lo que le permite volar más lejos y ver más nítidamente
  • POTENTE RENDIMIENTO: Con una duración máxima de la batería de 31 minutos, DJI Mini 2 concede tiempo más que suficiente para componer la toma adecuada; Mini 2 puede resistir vientos de nivel 5 y despegar a una altitud máxima de 4.000 metros, por lo que su material es estable incluso cuando vuela a lo largo de una costa ventosa o por encima de un bosque alpino
  • 4X ZOOM: No hay necesidad de acercarse tanto para la toma de tu sueño; el zoom digital 4x hace que sea más seguro y conveniente cuando se hace la transición entre tomas de diferente distancia y composición
Recomendación Nº. 5
EACHINE E61HW Mini Drone para Niños con Cámara, RC Quadcopter 2.4G 6 Ejes Control de Altitud, Modo sin Cabeza, Control Remoto, Drone Trayectoría, FPV en Tiempo Real
  • 【Cámara HD y transmisión en tiempo real FPV】: el súper mini dron equipado con cámara HD puede tomar fotos y videos aéreos, con el módulo WiFi incorporado, puede ver exactamente lo que ve su cámara con video en vivo en su dispositivo móvil instalando la aplicación.
  • 【Suspensión de altitud: favorita de los principiantes】 El tamaño súper mini con función de suspensión de altitud, el EACHINE E016H, puede resolver perfectamente el mayor problema de los principiantes y ayudarlo a dar el primer paso del vuelo en su mejor momento.
  • 【Voltee 3D y retroceda con un botón y modo sin cabeza y corte】: ¡El dron E61HW incluye nuevos efectos especiales de rodamiento en 3D y puede ser toda una sorpresa! La función de retorno de un botón permite que el dron regrese automáticamente sin perder el dron. La opción de Modo sin cabeza puede hacer que la parte frontal del dron sea igual que el control remoto, lo que facilita el vuelo a su destino. Con la función de corte, puede ajustar según la dirección de inclinación
  • Modo de gravedad de Gravità y modo 3D VR y trayectoria de vuelo】: descargue la aplicación para controlar el dron. Haga clic en el icono del giroscopio, el dron volará en función de la gravedad del teléfono móvil. Haga clic en el icono REV, el dron puede voltear la pantalla 180 grados. Haga clic en el ícono VR para activar el modo de pantalla dividida del teléfono móvil.
  • Use gafas de realidad virtual para experimentar la visualización en 3D en tiempo real de la transmisión. Haga clic en el icono de la trayectoria de vuelo para dibujar una ruta de vuelo en su teléfono. El dron seguirá la trayectoria.
Recomendación Nº. 6
welltop Mini Drone con 4K HD Cámara, App WiFi FPV, Modo sin Cabeza, Despegue con Una Tecla y Aterrizaje por Gravedad RTF, Drone con Dos Baterías, Apto para Principiantes y Niños
  • 【Cámara 4K HD】: equipada con una cámara 4K de ultra alta definición con una resolución máxima de 4096 x 2160P, lo que le permite capturar momentos en el cielo con una experiencia emocionante. Muestre la señal V a la cámara, el mini drone tomará automáticamente una foto o video, le permite capturar autofotos fácilmente.
  • 【Fácil de volar】: el dron plegable tiene una potente función de operación con un solo botón. Simplemente presione una tecla y despegará, aterrizará o volverá a su comando. Con el modo inteligente sin cabeza y el fascinante giro y desplazamiento de 360 ​​°, incluso los principiantes pueden completar una variedad de magníficas operaciones.
  • 【Control de aplicaciones】: descargue una aplicación en su teléfono móvil para controlar varias funciones del dron. El video tomado por el dron plegable volverá a su teléfono en la perspectiva de primera persona. Las imágenes y los videos vívidos y claros le permiten explorar el paisaje que podría perderse.
  • 【Producción completa】: la carcasa completamente cubierta está hecha de plástico blando no tóxico, que puede reducir perfectamente el impacto de la caída de aviones y evitar lesiones personales. 4 marcos protectores pueden proteger las hélices y se proporcionan 4 hélices de repuesto para su reemplazo.
  • 【Tiempo de vuelo de 24 minutos】: viene con 2 baterías en el paquete, el dron plegable proporciona un tiempo de vuelo total de 24 minutos después de estar completamente cargado. El diseño modular hace que sea más fácil y seguro cargar.
DescuentoRecomendación Nº. 7
Potensic Mini Drone RC Helicopter Quadcopter para Niños y Principiantes con Control Remoto, Modo sin Cabeza, la Función de Suspensión de Altitud, 3 Modos de Velocidad, 2 Baterías, A20 Verde
  • [Divirtiéndose por más tiempo]: 2 baterías desmontables y 3 niveles de velocidad ajustables brindan una experiencia de vuelo emocionante para aficionados y pilotos avanzados por igual, su tiempo de vuelo se prolonga hasta 12 minutos.
  • [Un botón de despegue / aterrizaje]: operación inteligente para los principiantes, puede usar estos botones directamente, el dron ascenderá automáticamente y mantendrá una cierta altitud / o descendirá aterrizar suavemente.
  • [Modo Sin cabeza]: no más confusión sobre la dirección, sobre todo para niños que son particularmente insensibles con respecto a las direcciones. Al activar el modo sin cabeza al inicio del vuelo, no es necesita distinguir la dirección de inicio del drone, y puede pilotar más fácilmente el dron.
  • [Mini drone]: a diferencia de otros mini drones solo para niños o principiantes, este drone también está diseñado para personas con experiencia de vuelo quien quieren divertirse con un pequeño dron.
  • [Fácil de llevar]: tiene el ancho como iPhone 5, diseño único, pequeño y ligero, fácil de llevar, adecuado para llevar siempre en la palma de la mano. Y cubre 12 meses de garantía.
Recomendación Nº. 8
LBLA 1 RC Mini Drone Plegable Regalo para Niños/Adultos, Giroscopio de 6 Ejes con Control Remoto de Altitud Cuadricóptero HD WiFi Cámara FPV 2.4 GHz, 8 Minutos Tiempo de Vuelo, Negro
  • Función de retención de altitud: el dron seguirá moviéndose a la altura actual una vez que se haya liberado el acelerador.
  • Sistemas de control de vuelo de seis ejes: Equipado con el último sistema de estabilización de 6 ejes, el dron puede volar más estable y flexible.
  • Función de una tecla: un aterrizaje y despegue clave, una foto clave y una vuelta a casa.
  • Cámara de video en vivo FPV: Equipada con una cámara 480P HD, las imágenes y videos se pueden transmitir al teléfono a través de WiFi.
  • Fácil de transportar: zángano de bolsillo portátil de tamaño de palma con brazos plegables.
DescuentoRecomendación Nº. 9
GoolRC T700 Mini Drone RC WiFi FPV 3D Flips Cámara 720P HD Camara Selfie Drone Quadcopter Altitude Hold G-Sensor 2 Baterías para Principiantes Niños
  • 【✈ FUNCIÓN】 Avance / retroceso, arriba / abajo, izquierda / derecha, vuelo lateral, modo sin cabeza, giro 3D, velocidad alta / baja, sensor G, vuelo de trayectoria, despegue / aterrizaje / retorno de una tecla, parada de emergencia, retención de altitud, Transmisión FPV.
  • 【✈ CÁMARA 720P CON TRANSMISIÓN FPV】 a todos les gusta una buena foto. Ya sea que solo quiera tomar un momento o esté creando su cartera, la cámara T700 con 720P está lista para disparar y puede ver el mundo a vista de pájaro.
  • 【✈ MODO SIN CABEZA】Los ojos no puede ver el fuselaje si el drone vuela lejos, en este modo te ayuda controlar la dirección del avión.
  • 【✈ VUELO DE TRAYECTOIA】 ingrese a la APLICACIÓN, simplemente use la punta de sus dedos para dibujar la ruta en la pantalla, el avión se pilotará automáticamente con la ruta dada según su dibujo.
  • 【✈DEVOLUCIÓN DE UNA TECLA】 Con el sistema de posicionamiento incorporado, el dron puede ubicar automáticamente el control remoto, solo presione el botón de retorno de una tecla, el dron volará de regreso a la ubicación del control remoto.
DescuentoRecomendación Nº. 10
DJI Mavic Mini Combo - Dron Ultraligero y Portátil, Sin Care Refresh, Duración Batería 30 Minutos, Sin Tarjeta, Distancia Transmisión 2 Km, Gimbal 3 Ejes, 12 MP, Video HD 2.7K, 3 Baterías
  • Características: DJI Mavic Mini, portátil y compacto, pesa 249 gr, por ello está incluido en la clase de peso más baja y más segura de los drones, ofrece 30 minutos de vuelo con una carga completa
  • Gimbal: DJI Mavic Mini admite fotos aéreas de 12MP y vídeo Quad HD de 2.7K, el gimbal motorizado de 3 ejes proporciona una estabilidad superior de la cámara y ofrece disparos más fluidos
  • Control remoto: el controlador de vuelo mantiene una conexión de video de alta definición hasta a 2 km di distancia, los mandos extraíbles pueden guardarse dentro del controlador
  • Fly APP: La aplicación DJI Fly permite crear películas con pocos taps, también dispone del Flight Tutorial, una función que facilita el uso de Mavic Mini de forma intuitiva
  • Sistema operativo requerido: iOS v10.0 o posterior Android v6.0 o posterior
Consejo personal: En la tienda de Amazon tienes todas las promociones de mini drones con camara más baratas que en cualquier centro comercial o tienda de tu localidad.




Además de mini drones con camara, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS