Mejores Ofertas de Mini drones con camara por Black Friday 2023

Con la llegada de la semana del Blackfriday las ofertas aparecen a decenas, en este artículo hemos recopilado las promociones más populares de mini drones con camara vigentes. Son promociones que solo están vigentes durante el Black Friday o hasta acabar el stock.

Última actualización el 2024-05-11 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Alternativas de Mini drones con camara más baratas en Black Friday 2023

En cada uno de los productos que hemos seleccionado te señalamos el coste anterior y el precio durante el blackfriday, a veces el ahorro supera el 50%

Descuento: 31,00 EUR
le-idea Drone con 2 Camaras, Drone con Evitación de Obstáculos y Cámara Ajustable, IDEA12 Mini Drones con Camara RC Drones WiFi FPV Quadcopter de Transmision para Principiantes
  • Drone con Cámara: Hemos equipado el mini drone IDEA12 modelo 2024 con dos cámaras, una es la cámara principal 1080P HD 90° ajustable eléctricamente, y la otra es la cámara de flujo óptico. La cámara ajustable eléctricamente no sólo se puede ajustar por el controlador cuando se vuela a gran altura, pero la cámara inferior puede soportar el drone flotando en el aire, ayudar a los principiantes o los niños a controlar el drone mejor.
  • Sistema de Vuelo Asistido por Posicionamiento de Flujo Óptico: El dron RC está equipado con posicionamiento óptico de flujo, que detecta con precisión los objetos situados debajo del dron y le permite planear a una altitud estable. Esta cámara de suelo permite a los principiantes o a los niños volar el dron de forma más fácil y segura. También puedes cambiar a la cámara de flujo óptico para hacer fotos y vídeos a través de la app.
  • Vuelo Multifuncional: Nuestro FPV drone tiene una variedad de modos de vuelo, incluyendo la evitación de obstáculos 360 °, vuelo de dibujo de líneas, vuelo de gravedad, control de gestos, inicio / aterrizaje con un solo toque, parada de emergencia, modo sin cabeza, función de ajuste fino y así sucesivamente. Las opciones multifuncionales pueden proporcionar diferentes experiencias de vuelo y mantener su drone seguro, haciendo que cada vuelo sea más divertido.
  • Función Inteligente de Evitación de Obstáculos de 360°: el dron RC IDEA12 está equipado con un módulo de evitación de obstáculos por infrarrojos de 360°. Cuando la función de evitación de obstáculos está activada, el dron comienza a detectar obstáculos cercanos, y cuando el dron detecta el obstáculo, suena una alarma y deja de volar hacia el obstáculo. Puede volar en entornos de vuelo complejos y proporciona protección de vuelo para principiantes y niños.
  • Diseño seguro y servicio de calidad: IDEA12 drone FPV tiene 360 ° de evitación de obstáculos + equipado con 4 dispositivos de protección de la hélice + uso de materiales seguros para hacer este drone más seguro para los niños / principiantes a volar, es un regalo perfecto para los niños y amigos. Si tiene alguna pregunta sobre el uso o el producto, no dude en ponerse en contacto con nosotros y se lo resolveremos inmediatamente.
TTROARDS 12mini Dron con Cámaras 4K HD adultos, 135° Adjustable Eléctricamente - Mini Drones Plegables, RC FPV WIFI Cuadricóptero con 2 Baterías y Bolsa Portátil, para Principiantes Adultos/Niños
  • 【User-friendly and Versatile】TTROARDS 12 drones con camara 4k, drones para niños y principiantes, ofreciendo características como despegue/aterrizaje con una sola tecla, retención de altitud, parada de emergencia y modo sin cabeza. También proporciona control de aplicación inteligente, permitiendo a los usuarios definir rutas de vuelo, utilizar el control de APP y selfies de gestos, y disfrutar de varias funciones como 360 ° voltea, detección de gravedad, y la adición de música y filtros.
  • 【Transmisión de imágenes en tiempo real y fotografía HD】drones con cámara 4K,Este pequeño drone está equipado con una cámara HD 4K para capturar impresionantes fotos y videos con alta calidad y velocidad de fotogramas. El ángulo de la cámara se puede ajustar de forma remota hasta 90 grados. Combinado con el sistema hover mejorado y la tecnología de posicionamiento de flujo óptico, el dron con cámara es más estable al disparar. La transmisión Wi-Fi en tiempo real permite compartir rápidamente momentos felices con familiares y amigos drones para niños.
  • 【Take it Anywhere】drones con camara 4k, ¡el dron con cámara es tu compañero de viaje definitivo! Es tan compacto y ligero que literalmente puedes doblarlo y meterlo en tu bolsillo o mochila. Peso inferior a 249g para ahorrarte el registro de la FAA. Si usted va en una aventura al aire libre o explorar nuevos lugares, usted puede tomar fácilmente este mini drone con usted y capturar increíbles tomas aéreas donde quiera que vaya.
  • 【Safe and Long Battery Life】drones para niños,drones con camara con dos drones con camarabaterías recargables para drones, este dron para niños extiende el tiempo de vuelo a aproximadamente 20 minutos, proporcionando una experiencia de vuelo sin preocupaciones. Las baterías son fáciles de cargar y reemplazar, con protección de sobretensión incorporada. El mando a distancia emite un aviso de batería baja, asegurando que los principiantes nunca pierdan su drone 4K RC.
  • 【Professional After-Sales Support】Drone para adultos y drone para niños 8-12. Un mini drone con una cámara hace un regalo fresco y creativo . Junto con eso, el paquete incluye una bolsa portátil para viajes al aire libre. El dron viene con protectores de hélice, hélices de repuesto y mando a distancia, lo que garantiza su seguridad y fiabilidad. Además, se ofrece asistencia técnica las 24 horas, garantía de calidad y servicios de reembolso para la satisfacción del cliente.
Mini Drone con Cámara, App WiFi FPV, Modo sin Cabeza, Despegue con Una Tecla y Aterrizaje por Gravedad RTF, Drone con Dos Baterías, Apto para Principiantes y Niños (Z12W)
  • Despegue / aterrizaje con una tecla: Solo presione el botón, el dron puede despegar o aterrizar automáticamente, fácil de jugar, muy adecuado para niños y principiantes.Se recomienda volar en interiores sin viento.
  • Modo sin cabeza: El mini drone puede activar el modo sin cabeza cuando vuela, se puede controlarlo fácilmente sin distinguir la dirección, lo que le permite disfrutar de una diversión ilimitada
  • WiFi FPV: Un dron con cámara, puede usar su teléfono móvil para recibir imágenes o grabar videos. Las imágenes se pueden guardar automáticamente en el móvil, pueden compartirlas o editarlas en tiempo real
  • Batería de larga duración: Incluye dos baterías, una para uso de drone y otra para de respaldo. La duración de la batería es de hasta 10 minutos , la experiencia de vuelo es más perfecta
  • Adecuado para muchas ocasiones: El drone puede realizar disparos o transmisión en tiempo real, adecuado para monitoreo de tráfico, patrulla callejera, fotografía aérea, etc. También puede usarlo para traer sorpresas especiales a amigos o familiares
Dron con 2 Cámaras 4K HD, GuKKK 90° Adjustable Eléctricamente - Mini Drones Plegables, RC FPV WIFI Cuadricóptero con 2 Baterías y Bolsa Portátil, para Principiantes
  • 【Dron con cámara dual 4K】El dron con control remoto S91 está equipado con dos cámaras de alta definición con una calidad de imagen clara y admite 90°. El sistema FPV de transmisión Wi-Fi en tiempo real puede conectar el dron a su teléfono móvil y mostrar la vista directamente en su teléfono móvil. El zoom de 50x hace que el paisaje lejano esté al alcance y registra momentos extraordinarios.
  • 【Vuelo de larga distancia】 Vuela con confianza con nuestro dron equipado con motores sin escobillas para una experiencia de vuelo emocionante. Con dos baterías de litio mejoradas de 1200 mah, puedes disfrutar de increíbles 20 minutos de vuelo y explorar el cielo como quieras. Hecho de materiales de aviación, el fuselaje es liviano, resistente a caídas y presión, baja pérdida, alto rendimiento y viento fuerte.
  • 【Diversión de vuelo sin fin】El dron GuKKK S91 es más divertido que los helicópteros comunes, además del control remoto, también puedes controlarlo a través de la aplicación del teléfono móvil; hacer giros de 360°. Al mismo tiempo, puedes dibujar un camino en la interfaz de la aplicación y el dron volará de acuerdo con el camino, que también es una de las funciones más recientes.
  • 【Explore más funciones】El UAV S91 es extremadamente fácil de usar, con funciones como despegue/aterrizaje con una sola tecla, posicionamiento de flujo óptico, seguimiento inteligente, modo sin cabeza, selfie con gesto facial, vuelo de trayectoria, etc., adaptándose a varios niveles de experiencia. . Apto para niños y adultos principiantes.
  • 【Ordene con confianza】 Este dron plegable está diseñado pensando en la portabilidad, perfecto para actividades al aire libre. También viene con una bolsa de almacenamiento, perfecta como regalo para un amigo, hijo, nieto y más. Los drones son sin duda los compañeros de viaje ideales. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros drones 4K, contáctenos a tiempo.
Descuento: 74,20 EUR
le-idea Drones con Camara 4K, Drone con Motor sin Escobillas Dron Velocidad 40km/h 5GHz WIFI FPV Dron con 2 Camaras, Drones para Niños con 2 Baterias 30 Minutos de Vuelo, IDEA16P Drone Modelo 2024
  • 【Transmisor Mando a distancia eléctrico 5G WiFi UHD 4K Camera】El dron FPV IDEA16P está equipado con una cámara 4K ultra-HD, que puede tomar fotos de alta resolución y grabar videos de alta definición para usted. Puede ajustar el ángulo de la cámara de este dron a través del control remoto y ver el paisaje desde diferentes ángulos en cualquier momento para obtener una experiencia visual inmersiva. El wifi 5G permite a los teléfonos móviles obtener más datos para garantizar imágenes y vídeos, y las imágenes son más realistas.
  • 【5G WiFi FPV 4K Cámara y Transmisor+PA】Cámara 4K IDEA16P drone con transmisión 5G WiFi FPV. La distancia de transmisión de imagen es de más de 300 metros, y el transmisor +PA (amplificador de señal) tiene una distancia de control remoto de más de 300 metros para asegurar que cada vuelo del drone pueda estar en sus ojos, y no haya ninguna situación fuera de control, haciendo que el vuelo sea más seguro.
  • 【Motores sin escobillas + Nivel 4 de resistencia al viento】Los motores sin escobillas proporcionan una potencia fuerte para que el dron logre una alta velocidad y un vuelo estable, y el nivel de resistencia al viento de 4 niveles le permite navegar fácilmente en la playa o en áreas ventosas. Los motores sin escobillas no sólo tienen una fuerte resistencia al viento, sino que también tienen menos ruido, menor tasa de fallos y una vida útil más larga que los motores con escobillas. Se acabó el preocuparse de que un motor no gire.
  • 【Más Cámaras+Sensor Óptico de Posicionamiento de Flujo】En comparación con otros drones, tiene más cámaras, y la cámara en la parte inferior también le permite tomar fotos y grabar videos. Cuando se vuela con buena luz interior (la altitud exterior es de 1 metro a 8 metros), es más importante apoyar el drone para que se cierna con precisión en el aire, como drone gps, y su excelente estabilidad también proporciona suficiente protección para el vuelo de principiantes. La sensación de soltarse de las manos es realmente genial.
  • 【Máxima velocidad de vuelo de 40 KM/h y tecnología RF de control remoto 2.4G】No te preocupes porque el viento se lleve el dron con motor sin escobillas. Puede llevar su dron a cualquier lugar para explorar el mundo. La potente tecnología de radiofrecuencia de control remoto 2.4G permite que el dron admita 50 personas para operar el dron de forma independiente al mismo tiempo cuando se enciende por primera vez y se empareja con éxito con el primer transmisor. Haga una cita con su familia y amigos para tener una carrera de velocidad y passion.we están seguros de que puede tener un día feliz.
Mini Drone para Niños con Camara 720P, Drone Quadcopter con Luces, RC Helicopteros con Vuelo Automático,Modo sin Cabeza,3D Flip y 3 Baterías,Quadcopter Regalo para Niños y Principiantes
  • Drone con cámara HD: Mini dron equipado con cámara HD 720P, que puede tomar mejores fotos claras y videos aéreos. Este dron FPV le permite ver hermosos paisajes desde video en vivo a través de un teléfono inteligente.
  • Drone con luz vibrante: decorado con luces LED verdes y azules ultra brillantes, el quadcopter le proporciona potentes efectos de iluminación y una experiencia de vuelo súper genial.También puede ayudarlo a reconocer fácilmente la dirección por la noche.
  • El mejor dron para niños y principiantes: el dron de bolsillo es fácil de comenzar a volar, simplemente toque el botón de inicio / aterrizaje de una tecla. Modo sin cabeza y 3 modos de velocidad adecuados para pilotos de diferentes niveles. Attitude Hold puede mantener el dron a cierta altura para un fácil control.
  • Stunt Drone Más diversión: El dron de control remoto cuenta con múltiples funciones como flip de 360 °, vuelo circular, selfie de gestos y modo de sensor de gravedad, etc. La alarma de batería baja le recuerda que debe llamar al dron para evitar perderlo.
  • Potente y seguro: 3 baterías proporcionan el triple tiempo de vuelo, que puede soportar 18-22 minutos. La batería modular es más fácil de instalar, se carga más seguro y vuela más tiempo. Protección de hélices amigable para los niños diseñada para mayor seguridad y durabilidad, el mejor dron para niños.
4DRC V8 Drone con Cámara HD, Mini Drone para Niños Adolescentes y Principiantes, Despegue y Aterrizaje con Una Tecla, Control de Gestos, Trayectoria de Vuelo, Vuelo Circular
  • 【Drone con cámara 720P】 Este drone está equipado con una cámara HD 720P La cámara de alta calidad se puede usar para grabar videos y fotos para mantener los momentos felices de la vida. Puede ver videos en su teléfono a través de la transmisión Wi-Fi. Las imágenes se pueden guardar automáticamente en el móvil y compartirlas o editarlas.
  • 【Fácil de controlar】:Fácil para principiantes y profesionales. Para despegar, aterrizar o regresar solo es necesario presionar un botón en el control remoto o usar la APP. El despegue o aterrizaje con una tecla, el modo sin cabeza y la función de retención de altitud te ayudan a controlar el dron sin ninguna dificultad.
  • 【Múltiples Modos de Vuelo】:El modo sin cabeza, la trayectoria de vuelo personalizada, la retención de altitud/desplazamiento automático, el giro de 360°, el control de gestos para selfies y la configuración de 3 velocidades le brindan más opciones de vuelo.
  • 【Tiempo de vuelo prolongado】: viene con 2 baterías recargables, de vuelo hasta 20 minutos. El diseño modular facilita el cambio y la carga.y nunca se decepcionará con una batería descargada o esperando la carga!
  • 【Seguro y duradero】:4DV8 Drone tiene protección de hélice para evitar daños causados ​​por impacto y prevenir rayones al usuario. La carcasa de ABS de alta calidad protege al dron en caso de vibraciones repentinas y caídas.
Tomzon A24W Mini Drone con Cámara para Niños, 1080P Dron con Luz LED, Modo Gravedad/Vuelo Waypoint/3D Flips/Modo sin Cabeza/Estabilización de Altitud/Vuelo en Círculo, Juguete Drone para Principiantes
  • Cámara 1080P y Transmisión FPV:El mini dron para niños está equipado con una cámara 1080P, la distancia de transmisión de imagen de 30m, el dron para niños con cámara se puede conectar directamente al teléfono móvil. Puede disfrutar de una experiencia de transmisión FPV (vista en primera persona) en tiempo real, así como grabar videos y tomar fotos. Además, también puede utilizar el sensor de gravedad y Trayectoria de vuelo en APP para más diversión.
  • Varias Acrobacias de Vuelo: Tomzon A24W mini drone para niños tiene multi-botón de control remoto y varios trucos de vuelo como 3D flips, círculo volar, auto rotación de alta velocidad y cambiar 3 velocidades de vuelo. Toda la diversión que se puede encontrar en el mercado y más allá de la imaginación alegría para el principiante y el jugador experto. Cada función tiene una tecla específica y no se mezclan.
  • Nivel de entrada Mini drone: A24W se sincronizará automáticamente con el mando a distancia una vez encendido y calibrar una tecla. Uno puede optar por lanzar hacia arriba o pulse la tecla para despegar el avión no tripulado en cuestión de minutos. Altitud mantenerlo tranquilamente en el aire. Gran drone nivel de aprendizaje para los niños o principiantes de todas las edades.
  • Modo Super Batalla: Tomzon A24 serie de aviones no tripulados de los niños pueden combatir entre sí ahora! que es adecuado para la cena familiar y el entretenimiento, la interacción padre-hijo y volar con los amigos. Es el mejor regalo de Navidad para niños. En el modo de batalla, el dron aterrizará automáticamente después de ser golpeado 4 veces. En este momento, el dron tiene que despegar de nuevo. Es hora de empezar un pequeño concurso de drones de Navidad.
  • Largo Tiempo de Vuelo: Este drone para niños viene con 3 baterías modulares, que pueden mantener un total de unos 24 minutos de tiempo de vuelo sin molestar a su disfrute. Pequeño drone está equipado con un sistema de alarma que le avisará cuando la batería está baja durante el vuelo.
DJI Mini 4K, dron con cámara 4K UHD, menos de 249 g, estabilización en 3 ejes, transmisión de vídeo a 10 km, regreso automático, 1 batería para un tiempo máx. de vuelo de 31 min, Mini 2SE 4K, C0
  • Menos de 249 g, Certificación de clase C0 - Gracias a su peso ultraligero, el Mini 4K puede volar en las categorías A1 y A3. Los operadores no necesitan realizar ningún test.
  • 4K Ultra HD y estabilizador de 3 ejes para grabaciones de calidad cinematográfica - Captura momentos asombrosos con cualquier iluminación: amaneceres, atardeceres y escenas nocturnas. Gracias al estabilizador de 3 ejes, puedes conseguir vídeos de calidad cinematográfica.
  • Resistencia al viento de 38 km/h (nivel 5) - Los motores sin escobillas aumentan la potencia y permiten despegar a hasta 4000 metros de altitud. Además, la distancia de transmisión llega a 10 km. [2]
  • Creación de contenidos ininterrumpida con mayor vida de la batería - Hay tres sets disponibles para que elijas: Set de 1 batería (31 min), set de 2 baterías (62 min) o set de 3 baterías (93 min). [3] Despídete de la preocupación por la batería.
  • Seguro y fácil de usar - DJI Mini 4K admite despegue/aterrizaje con un toque, Regreso al punto de origen (RPO) y vuelo estacionario estable por GPS, y operación sencilla con un solo toque para principiantes. Recursos de aprendizaje adicionales en la aplicación para que domines el vuelo rápidamente.
Dron con Cámara 1080P, Drone FPV con 360° para Evitar Obstáculos, Posicionamiento Óptico de Flujo, IDEA12 Mini Drones Cuadricóptero RC Plegable Para Principiantes, Drones para Niños, 2 Baterías
  • 💡【Drone con cámara de 360° para evitar obstáculos】Mini drones con inteligente para evitar obstáculos. Cuando se cambia al modo de evitación de obstáculos, el drone detecta automáticamente los obstáculos de forma inteligente, por lo que cuando vuela hacia un obstáculo, sonará una alarma y dejará de volar hacia el obstáculo de inmediato, evitar obstáculos en todas las direcciones, un vuelo sin preocupaciones para usted.
  • 📷【1080P HD cámara y cámara de flujo óptico】El FPV dron está equipado con una cámara principal de 1080P, que proporciona al operador una imagen de vuelo clara para la creación. La cámara inferior no sólo está equipada con tecnología de mantenimiento de la altura que permite al dron realizar un vuelo estacionario, sino que también puede utilizarse para tomar fotos y vídeos.
  • ✈️【Más Funciones de Vuelo】La función One Click Back permite que el drone regrese a usted rápidamente. La función de mantenimiento de altitud hace que el dron sea estable y fácil de volar. El despegue y el aterrizaje con un solo toque facilitan el control incluso para los principiantes. Luces voladoras / 3 niveles de velocidad / zoom 50x / gesto de foto + gesto de vídeo / función de giro en 3D hacen que volar sea aún más divertido.
  • 🚀【2.4GHz WiFi FPV & Batería Modular】El dron RC IDEA12 está equipado con dos baterías modulares de 800mAh, más seguras de usar con un tiempo de vuelo de 14 minutos. El mini dron está equipado con cámara de alta definición 1080P y transmisión en tiempo real de 2,4 GHz, para que pueda ver los bellos paisajes en su teléfono mientras vuela.
  • 💯【Diseño de Seguridad y Servicio de Calidad】El mini dron está equipado con 4 protectores de hélice para proporcionar una protección más segura para los niños / principiantes, lo que lo convierte en un gran regalo para los niños y amigos. Ofrecemos un servicio posventa personalizado. Si tiene alguna pregunta sobre el uso o el producto, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
Descuento: 14,90 EUR
F406 Drone con Cámara para Adultos, Drones Plegable 4K HD FPV, Lente Ajustable de 135°,Cuadricóptero RC con Altitude Hold y Modo Sin Cabeza para Principiantes, 3D Flips, 2 Baterías Modulares
  • 【Dron FPV Ajustable 4K】Equipado con una cámara WiFi de alta definición 4K, puede capturar impresionantes vídeos y fotografías aéreas en tiempo real a través de la transmisión FPV descargando la aplicación y conectándose al WiFi de su teléfono. La lente ajustable eléctricamente de 135° le permite explorar desde varios ángulos mientras vuela. Vive una aventura de vuelo como nunca antes.
  • 【El Vuelo Estable es Más Fácil】El dron utiliza tecnología de posicionamiento de flujo óptico para mantener una altura constante, lo que se logra mediante el uso de la cámara óptica ubicada en la parte inferior del dron. No es necesario mantener un vuelo estacionario estable ajustando el acelerador, no importa incluso si suelta accidentalmente el joystick del control remoto. Perfecto para jugadores principiantes.
  • 【Vuele Más Tiempo y de Forma Más Segura】Equipado con dos baterías de litio de que son reemplazables, este dispositivo incluye protección contra sobrecorriente y protección contra bajo voltaje. El diseño modular facilita la carga y admite hasta 20 minutos de vuelo. Cuatro protectores de hélice protegen completamente las hélices, haciendo que el vuelo sea más seguro y confiable.
  • 【Dron Multifuncional】Múltiples funciones que hacen que operar el dron sea sencillo, como despegue/aterrizaje con una sola tecla, mantenimiento de altitud, modo sin cabeza y 3 modos de velocidad. El dron también cuenta con 3D flips con un solo clic, vuelo de punto de referencia basado en la ruta que dibujas y la capacidad de capturar fotos o videos mediante control gestual, lo que agrega un elemento de disfrute al vuelo del dron.
  • 【Conveniente Llevar】Nuestro dron está diseñado teniendo en cuenta la portabilidad y la practicidad. Tiene un diseño compacto que se pliega para caber fácilmente en la palma de tu mano. El paquete viene con un estuche de transporte que es conveniente para transportarlo al aire libre. Llévalo contigo dondequiera que vayas, ya sean unas vacaciones familiares o una exploración al aire libre. Es tu compañero de viaje perfecto.
Descuento: 43,50 EUR
Potensic ATOM SE Combo GPS Drone con Cámara 4K, 62 Mins de Vuelo, Menos de 249g, EIS, Max 4KM Transmisión, Velocidad Max 16m/s, Tecnología ShakeVanish, FPV con Auto-Retorno para Adulto
  • 【𝐂á𝐦𝐚𝐫𝐚 𝟒𝐊 𝐑𝐞𝐚𝐥 𝐜𝐨𝐧 𝐄𝐈𝐒 𝐒𝐡𝐚𝐤𝐞𝐕𝐚𝐧𝐢𝐬𝐡】Equipado con un sensor 𝐂𝐌𝐎𝐒 𝐝𝐞 𝟏/𝟑" 𝐲 𝟏𝟐𝐌𝐏, el dron Potensic ATOM SE es capaz de tomar fotos de 12MP y video UHD de 𝟒𝐊 Real (sin engañoso)/ 𝟑𝟎𝐟𝐩𝐬. 𝟏𝟏𝟖° 𝐅𝐎𝐕 y ángulo de cámara de ángulo de ajuste vertical de +20° a -90°.
  • 【𝐂𝐨𝐧𝐭𝐫𝐨𝐥 𝐈𝐧𝐭𝐞𝐥𝐢𝐠𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐒𝐮𝐫𝐠𝐞𝐅𝐥𝐲】El sistema de control de vuelo SurgeFly le ofrece una experiencia de control de vuelo confiable y suave. Hay 𝟑 𝐦𝐨𝐝𝐨𝐬 𝐝𝐞 𝐯𝐮𝐞𝐥𝐨: 𝐕𝐢𝐝𝐞𝐨, 𝐍𝐨𝐫𝐦𝐚𝐥, 𝐒𝐩𝐨𝐫𝐭. Cada modo tiene una velocidad diferente, puede elegir la velocidad adecuada, perfecta para principiantes y avanzados. Al elegir el modo Sport, la velocidad máxima puede 𝐚𝐥𝐜𝐚𝐧𝐳𝐚𝐫 𝐥𝐨𝐬 𝟏𝟔 𝐦/𝐬 𝐞𝐧 𝟐,𝟖 𝐬.
  • 【𝟒𝐊𝐌 𝐓𝐫𝐚𝐧𝐬𝐦𝐢𝐬𝐢ó𝐧 𝐌á𝐱𝐢𝐦𝐚: 𝐏𝐢𝐱𝐒𝐲𝐧𝐜 𝟐.𝟎】 Con un rango de transmisión de hasta 𝟒𝐊𝐌, la tecnología 𝐏𝐢𝐱𝐒𝐲𝐧𝐜 𝟐.𝟎 de Potensic ATOM SE garantiza una transmisión de video fluida, captura estable y baja latencia para video digital HD. La distancia de transmisión de 4km significa que el área de grabación es 𝟏𝟔 𝐯𝐞𝐜𝐞𝐬 la de 1 km y 𝟔𝟒 𝐯𝐞𝐜𝐞𝐬 la de 500 m
  • 【𝐆𝐏𝐒 𝐝𝐞 𝐀𝐥𝐭𝐚 𝐏𝐫𝐞𝐜𝐢𝐬𝐢ó𝐧】Con el sistema de posicionamiento GPS de alta precisión, puede hacer que el dron ATOM SE regrese al punto de despegue con un clic en cualquier momento: batería baja, señal perdida o lo que desee. No te preocupes por perder el dron. Con la aplicación PotensicPro, puede desarrollar más diversión de vuelo con Atom SE: 𝐒í𝐠𝐮𝐞𝐦𝐞, 𝐕𝐮𝐞𝐥𝐨 𝐖𝐚𝐲𝐩𝐨𝐢𝐧𝐭 𝐲 𝐕𝐮𝐞𝐥𝐨 𝐞𝐧 𝐂í𝐫𝐜𝐮𝐥𝐨. Amplíe más posibilidades
  • 【𝟔𝟐 𝐌𝐢𝐧𝐮𝐭𝐨𝐬 𝐝𝐞 𝐕𝐮𝐞𝐥𝐨】Viene con 𝟐 𝐛𝐚𝐭𝐞𝐫í𝐚𝐬 inteligentes, cada batería ofrece 31 minutos de tiempo de vuelo, juntas son 𝟔𝟐 𝐦𝐢𝐧𝐮𝐭𝐨𝐬 𝐝𝐞 𝐝𝐮𝐫𝐚𝐜𝐢ó𝐧 Suministrado con una bolsa de transporte, puede llevar las 2 baterías y accesorios con el dron, lo cual es conveniente y fácil. Puedes disfrutar de la diversión de volar con ATOM SE.
Descuento: 20,01 EUR
le-idea Drone para Niños con 2 Cámara, Mini Drone con FPV Transmisión, Sensor de Gravedad, Posicionamiento Óptico del Flujo, Cuadricóptero RC para los Niños, 18 Minutos de Vuelo Dron Plegable IDEA10
  • 🚀【Mini drones para niños】El mini dron es plegable, compacto, rápido y ágil, fácil de manejar y con un peso de sólo 67 g, cabe perfectamente en la palma de la mano de un niño pequeño, por lo que los niños pueden llevarlo fácilmente a cualquier ocasión para volar. Las dos baterías modulares de 3,7 V y 500 mAh proporcionan hasta 20 minutos de vuelo, para que pueda divertirse cuando salga con la familia.
  • 📸【Cámara FPV HD 720P】El mini drones para niños está equipado con una cámara HD de 720p y transmisión Wi-Fi en directo FPV para ampliar el campo de visión y explorar el mundo desde más ángulos. el sistema FPV le permite conectar el dron a su teléfono y podrá experimentar vuelos rápidos y nítidos con visión en primera persona, lo que le proporcionará excelentes vídeos e imágenes.
  • 🌌【Posicionamiento óptico de flujo avanzado】El RC Drone cuenta con una avanzada función de posicionamiento de flujo óptico. La tecnología de posicionamiento de flujo óptico permite al Mini planear de forma más estable y lograr un mejor rendimiento en términos de posicionamiento preciso y fotografía, una característica que facilita a los principiantes y a los niños volar y aprender a controlar el dron.
  • 🛬【Más habilidades de vuelo】Despegue y aterrizaje con un solo toque / Modo sin cabeza / Desplazamiento 3D / Fotografía gestual / Control de gravedad / Vuelo lineal. El modo sin cabeza permite a los mini drones volar en cualquier dirección y es adecuado para principiantes y niños. El vuelo trazado permite al dron seguir automáticamente una ruta establecida por usted, lo que puede inspirar a los niños a divertirse explorando y hacer realidad sus sueños de volar.
  • 💗【Los mejores regalos infantiles + servicio personalizado】FPV dron teledirigido ofrece una protección más segura para niños/principiantes y es ideal para Pascua, Día del Niño, cumpleaños, Halloween y Navidad, por lo que es el regalo perfecto para los niños. Además, ofrecemos un servicio de atención al cliente personalizado, por lo que no dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta sobre el uso o el producto.
4DRC V9 Mini Drone con Cámara 720P HD Plegable FPV Control de Voz, Control de Gestos, Trayectoria de Vuelo, Vuelo Circular, Rotación de Alta Velocidad, FILP 3D, Sensor G, Modo sin Cabeza
  • 【Imágenes y videos HD y función FPV】 El mini drone plegable equipado con cámara HD 720P, que captura videos de alta calidad y fotos aéreas claras. Puede ver videos en vivo en su teléfono inteligente para obtener hermosos paisajes a través de la transmisión Wi-Fi en tiempo real.
  • 【Múltiples vuelos divertidos】 4DRC V9 es un dron multiusos, capaz de realizar acrobacias como rotación de 360 ​​°, vuelo circular y rotación de alta velocidad. Y también puede rastrear una ruta en la interfaz de la aplicación, el dron volará siguiendo la ruta en consecuencia, que es la última tecnología.
  • 【Fácil de usar】 Tiene modo de sensor de gravedad, modo de retención de altitud, modo sin cabeza, la función de lanzarlo al aire para volar, una tecla de inicio / aterrizaje / retorno, parada de emergencia y 3 modos Velocidad ajustable que es la mejor opción para niños y principiantes.
  • 【Diseño plegable y rango de vuelo dual】 Las cuchillas plegables y flexibles hacen que el dron sea pequeño y portátil, 3 baterías modulares pueden soportar tiempos de vuelo más largos para usted y su familia, lo que hace que su vuelo sea más emocionante e interesante.
Descuento: 20,00 EUR
PEENWIN Drones con cámara 4k para adultos y niños, drone para principiantes plegable con 3 cámaras, RC quadcopter drone, mini drone con detección de obstáculos, 3D flip y botón de retorno
  • ✅【Cámara de Alta Definición 4K con Lente Eléctrica】- Captura imágenes vibrantes en Ultra HD y ajusta perspectivas con nuestra lente eléctrica. Disfruta de transmisiones HD en tiempo real y lleva tu experiencia visual a nuevos niveles con nuestro Drone X Pro, diseñado especialmente para entusiastas de drones.
  • ✅【Funciones de Vuelo Avanzadas】- Experimenta la estabilidad con altura barométrica y emocionantes acrobacias aéreas de 360 grados con este drone apto para principiantes y adultos. Se adapta a tus preferencias de vuelo y garantiza la seguridad con su sistema de infrarrojos que evita obstáculos en todas direcciones.
  • ✅【Control Remoto con Soporte Móvil y Señal 2.4G Estable】- Controla intuitivamente con nuestro control remoto ergonómico y disfruta de la vista en tiempo real con el soporte móvil integrado. La conexión 2.4G estable te permite volar sin interferencias, perfecto para aventuras urbanas o remotas.
  • ✅【Precisa Tecnología de Localización con Optical Flow】- Mantente estable en vuelo y captura imágenes nítidas con nuestro sistema Optical Flow para ubicación precisa. Disfruta de la posición constante y vuela con confianza en cualquier entorno.
  • ✅【Funciones Adicionales para una Experiencia Completa】- Amplía tus opciones con funciones adicionales. Transmite fotos en alta definición, controla tu dron intuitivamente y realiza disparos creativos mientras exploras el mundo con nuestro Drone X Pro.
DEERC D10 Drone con Cámara para Adultos 2K 5G FPV Vídeo en Vivo, Dron Plegable con 2 Baterías para Adultos o Niños, Control de Gestos, Modo sin Cabeza, RC Quadcopter para Principiantes
  • Vistas claras y estables: lente 2K de alta resolución y transmisión en tiempo real FPV, hasta 100 m de distancia. Comparte fácilmente en redes sociales
  • Fácil de usar: tecla de inicio/aterrizaje, retención de altitud, modo sin cabeza, ajuste de velocidad. Apto para todos los niveles de experiencia
  • Características avanzadas: Tap Fly, control de gestos, selfies, y más. Captura fotos y videos fácilmente
  • Diseño portátil: plegable y cabe en una mochila. Viene con 2 baterías modulares que soportan hasta 30 minutos de juego. 4 protectores de hélice para mayor seguridad
  • Control inteligente: control por voz y gravedad. Habla para controlar el dron o saluda tu smartphone para cambiar la dirección de vuelo
DEERC D70 Mini Drone con 1080P HD Cámara para Niños Adultos, FPV Plegable RC Quarcopter para Niños Niñas con el Modo sin Cabeza, Tap Fly, 360 ° Flips, Voz y Control de Gestos, 2 Baterías Modulares
  • Disfruta de vistas estables y más nítidas: Con una lente 1080P de alta holgura incorporada y transmisión FPV en tiempo real, el dron D70 proporciona una visión más lejana desde hasta 60m de distancia. Captura impresionantes secuencias en HD y compártelas en las redes sociales con un solo clic.
  • Fácil de usar para todos los niveles de experiencia: El dron D70 viene con funciones de inicio/aterrizaje con una sola tecla, retención de altitud, modo sin cabeza y 3 ajustes de velocidad, lo que lo hace fácil de volar para niños y principiantes. Incluso los pilotos experimentados apreciarán sus controles intuitivos.
  • Funciones avanzadas para un vuelo creativo: El dron D70 incorpora la tecnología Tap Fly, que te permite dibujar un rumbo de vuelo en tu smartphone y ver cómo el dron vuela en consecuencia. Con el control por gestos, puedes hacer fotos y vídeos mostrando la palma de la mano o el signo de la V a la cámara frontal. Da rienda suelta a tu creatividad y captura impresionantes imágenes aéreas con facilidad.
  • Diseño pensado para viajar fácilmente: El drone D70 se puede plegar en una forma compacta y portátil, por lo que es fácil de llevar a todas partes. Con 2 baterías modulares, puedes disfrutar de hasta 22 minutos de vuelo. Además, los 4 protectores de hélice protegen completamente las hélices y mejoran la seguridad de vuelo.
  • Formas de control inteligentes para mayor diversión: El dron D70 se puede controlar con la voz y la gravedad, lo que añade un nuevo nivel de diversión a tu experiencia de vuelo. Diga comandos como "despegue" y "aterrizaje", o agite su smartphone para controlar la dirección de vuelo del dron. Disfruta de una experiencia de vuelo realmente envolvente con el dron D70.
le-idea Dron con Cámara 4K, Drone con Motor sin Escobillas, ESC Cámara, Evitación Activa de Obstáculos en 360, WiFi RC Quadcopter de 5Ghz Adecuado para Principiantes Drones para Niños IDEA31P Dron
  • 【Cámara 4K y Transmisión 5GHz】El dron con motor sin escobillas está equipado con una cámara 4K motorizada ajustable de 110° con un campo de visión más amplio para obtener fotos UHD perfectas, lo que te ofrece la mejor experiencia de fotografía aérea. La transmisión FPV de 5GHz en tiempo real conecta el dron con su teléfono celular, proporcionando videos suaves y estables a una mayor distancia, y puede compartir fácilmente cada momento maravilloso en las redes sociales.
  • 【Drone con Cámara】El dron profesional IDEA31P está equipado con dos cámaras, una cámara principal 4K HD ajustable 110° y una cámara de flujo óptico. La cámara principal motorizada y ajustable no solo puede ser ajustada por el controlador durante el vuelo, sino que también crea más ángulos de visión para tomar fotos y videos. La cámara en la parte inferior del drone ayuda a mantener el drone flotando, por lo que es fácil de maniobrar para los principiantes y los niños.
  • 【Drone con Cámara de Evitación de Obstáculos de 360°】Drone RC con evasión inteligente de obstáculos. Al cambiar al modo de evitación de obstáculos, el drone puede detectar obstáculos de forma automática e inteligente, al volar hacia un obstáculo, el drone emitirá una alarma e inmediatamente evitará el obstáculo, el sistema automático de evitación de obstáculos del drone puede reducir el daño causado por errores de operación,más adecuado para que los niños y los principiantes lo usen, vuele como desee.
  • 【Más Funciones de Vuelo】Dron IDEA31P para evitar obstáculos con múltiples funciones de vuelo, despegue y aterrizaje con un solo toque, luces de vuelo / 3 velocidades / fotos / gestos de vídeo / función de voltereta 3D / vuelo de línea de golpe / vuelo de gravedad / evasión de obstáculos de 360 °, más formas de jugar y más divertido de volar.
  • 【Diseño Seguro & Servicio de Calidad】IDEA31P drone está equipado con 360 ° de evitación de obstáculos + USB 3.0 tecnología de carga. Drone motor sin escobillas es más seguro y adecuado para los niños / principiantes a volar, es un regalo perfecto para los niños y amigos. Ofrecemos servicio al cliente privado. Si usted tiene alguna pregunta sobre el uso o el producto, por favor no dude en contactar con nosotros, vamos a resolver de inmediato.
i9C Drone con Cámara para Niños,Mini Dron con Luces de Colores,Regalos y Juguetes Helicóptero RC Quadcopter para Principiantes con Control de Gestos,Retención de Altitud,Modo sin Cabeza,2 Baterías
  • 【Drone con Cámara HD】 Drone está equipado con cámara HD 1080P ajustable manual de 90 °. Puede tomar fotos y vídeos aéreos de mayor calidad para preservar los momentos felices de la vida. Con la transmisión en tiempo real FPV, puede ver imágenes en tiempo real a través de la aplicación, disfrutar del hermoso paisaje y compartirlas en las redes sociales en cualquier momento.
  • 【Luces LED de Colores】 Las luces LED de color del dron tienen 5 modos de control de luz diferentes, las actuaciones geniales y cambiantes hacen que el dron sea realmente atractivo a la vista y agrega diversión al vuelo nocturno.
  • 【Divertidas funciones de la aplicación】Simplemente levante la palma de la mano o make a sign de V y el dron tomará fotos y videos automáticamente. Dibuja la ruta de vuelo en el teléfono inteligente, y el dron volará a lo largo de esta ruta. En el modo de sensores de gravedad, la dirección de vuelo se puede controlar inclinando el teléfono.
  • 【Fácil de Operar】 El despegue/aterrizaje con una sola tecla le permite aprender rápidamente a usarlo. La función de retención de altitud permite que el drone permanezca automáticamente a una cierta altitud en el aire sin usar un control remoto. En el modo sin cabeza, puede maniobrar el drone más fácilmente sin tener que distinguir la dirección de inicio del drone.
  • 【Múltiples Acrobacias de Vuelo】Nuestros drones controlados a distancia se pueden 360 ° voltear y vuelo circular para hacer que el vuelo sea más atractivo. Los 3 modos de velocidad brindan una experiencia de vuelo emocionante para niños, aficionados por igual.
DJI Mini 4 Pro (DJI RC 2), dron mini plegable con cámara de vídeo 4K para adultos, menos de 249 g, 34 min de tiempo de vuelo, transmisión de vídeo a 20 km, detección con visión omnidireccional
  • Menos de 249 g: no se requiere examen[1] - Ligero y conforme a las normativas C0, ¡no se requiere examen en la mayoría de países! Disfruta de la diversión de volar sin el molesto proceso de solicitud ni tiempo de espera.
  • Libera asombrosos vídeos verticales en 4K/60 fps HDR - Muestra a la perfección salidas y puestas de sol y escenas nocturnas con una claridad impresionantes. Comparte vídeos al instante sin necesidad de recortarlos en posproducción. ¡Disfruta de vídeos de alta calidad directamente desde la cámara!
  • Más seguridad con detección de obstáculos omnidireccional - Con capacidades de detección muy precisas en todas las direcciones, ¡puedes volar con confianza sabiendo que el dron detectará mejor los obstáculos!
  • Vuelos ininterrumpidos con más batería - Disfruta de vuelos más largos e ininterrumpidos con más batería[3]. Despídete de esa preocupación por la batería: que nada te impida explorar paisajes inmensos.
  • Sumérgete en los vídeos aéreos en tiempo real con transmisión de vídeo FHD a 20 km[2] - Algo imprescindible para los vuelos largos y las imágenes de alta calidad. Disfruta de una transmisión de imagen sin retrasos y sumérgete en vistas aéreas en tiempo real como nunca antes.

Última actualización el 2024-05-10 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En la tienda de Amazon tienes todas las promociones de mini drones con camara más baratas que en cualquier centro comercial o tienda de tu localidad.




Además de mini drones con camara, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS