Mejores Ofertas de Mini dvd por Black Friday 2023

Con la llegada de la semana del blackfriday las ofertas surgen a docenas, en este artículo hemos recopilado las promociones más económicas de mini dvd vigentes en el día de hoy. Son campañas que solo duran unas horas durante el Blackfriday o hasta agotar el inventario.

Última actualización el 2023-12-07 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Alternativas de Mini dvd más económicas en Black Friday 2023

En cada uno de los productos que hemos seleccionado te indicamos el coste anterior y el precio durante el black friday, a veces el ahorro supera el 40%

DESOBRY Mini Reproductor de DVD, Reproductor de DVD para TV, Reproductor DVD portátil HD 1080P para Smart TV con Todas Las regiones, Cable HDMI/AV, USB/TF, Control Remoto, Compatible con PAL/NTSC
  • 【Mini reproductores de DVD para TV】El reproductor de DVD DESOBRY es mucho más pequeño que los reproductores de DVD normales, solo 6,1 x 5,9 x 1,2 pulgadas y 1,1 libras, ahorra más espacio y es fácil de transportar. El mando a distancia completo proporcionado, también fácil de usar para niños y ancianos.
  • 【Unidad mejorada y memoria más reciente】Este mini reproductor de DVD ha actualizado Drive Core. Se puede leer rápidamente en segundos. La cancelación de ruido permite que el DVD se cargue en silencio. La corrección de errores le permite leer bien los discos rayados. La protección a prueba de golpes garantiza una experiencia de visualización fluida y estable. La función de memoria de punto de interrupción siempre hace que comience donde lo dejó.
  • 【Salida HDMI/AV y 1080P】Nuestro pequeño reproductor de DVD se puede conectar a televisores y proyectores inteligentes a través del cable HDMI incluido. Y también puede conectarse a televisores tradicionales a través del cable RCA incluido. La resolución de escalado Full HD 1080P le brinda una experiencia de audio y video realista, convirtiendo cualquier habitación en un mini cine en casa.
  • 【Todas las regiones y entrada de tarjeta USB/TF】Nuestros reproductores de DVD sin regiones pueden reproducir discos estándar de todos los países, admiten CD, DVD, DVD±R, DVD±RW, CD-R/-RW, VCD, SVCD, KODAK PICTURE & CD DE FOTOS; La entrada de tarjeta USB/TF admite la reproducción de MPEG-1V, MPEG-2V, H.263, XVID, DX50, DIVX, MP3, MP2, WMA, AC3, PCM, JPG (hasta 32 GB con el formato FAT32). Nota: no admite discos Blu-ray ni archivos MP4.
  • 【Lo que obtienes】 Para este reproductor de DVD HDMI, proporcionamos GARANTÍA DE dos años y servicio al cliente profesional y soporte técnico de por vida. El paquete incluye 1 * mini reproductor de DVD, 1 * cable HDMI, 1 * cable RCA, 1 * cable USB, 1 * control remoto, 1 * manual de usuario.
Descuento: 2,00 EUR
Mini Reproductor DVD para TV, HDMI 1080P, Salida AV, Reproductor DVD sin restricciones regionales, NTSC/PAL, Reproducción USB, Cable HDMI RCA, Mando a Distancia, Estante
  • 【Tamaño más pequeño, rendimiento más fuerte】Con un diseño actualizado, las potentes características de rendimiento se mantienen mientras que el mini reproductor de DVD es un 60% más pequeño que otros reproductores de DVD. Más pequeño y delgado, el reproductor de DVD tiene sólo 1,1 pulgadas de grosor y pesa 0,7 libras. Los bordes estrechos ofrecen la oportunidad de realizar cambios de tamaño audaces. Experimente una calidad de imagen cercana a la alta definición (1080P).
  • 【Soporte para reproductor de DVD】El paquete incluye un soporte para un mini reproductor de DVD para que los usuarios puedan aprovechar al máximo el espacio en su casa. Es el primer mini reproductor de DVD que puede reproducirse en vertical y en horizontal. El cuerpo blanco puro con diseño de cubierta abatible de resorte transparente es simple y elegante, se puede utilizar como un reproductor de CD, soporte de exhibición de CD, especialmente para los amantes de los CD originales.
  • 【Todas las regiones libres】Este es un minirreproductor de DVD regional (incluyendo la Región 2) que puede reproducir: CD/VCD/SVCD/SVCD/CD-R/CD-RW/EVD/DVD-9/DVD-R/DVD-R/DVD-R (excepto Blu-ray). Reproduzca sus archivos digitales como AVI (Xvid, MP4V, MPEG-1), D2VX, MPG, MP3, MP4, MOV, ASF directamente a través de USB. su potente adaptabilidad se convierte en comodidad. el cable de carga del reproductor de DVD ahora se convierte en un micro USB. todos los modelos que admiten el cable.
  • 【Puerto HDMI y salida Av】Este mini reproductor de DVD se puede conectar a HDMI, puerto AV para formar la salida de vídeo y audio. Nuestro paquete incluye un cable HDMI que se puede conectar fácilmente a cualquier dispositivo con un conector HDMI, como un proyector, una pantalla de PC o una Smart TV. También hay un cable AV que le permite conectar altavoces para obtener un sonido más completo y un amplio rango dinámico que se adaptará bien a su sistema AV doméstico
  • 【Regalo sorpresa】 Servicio de atención al cliente y soporte técnico 24/7. 1 año de garantía, 30 días de devolución para el reembolso. 1 mini reproductor de DVD, 1 cable HDMI de 1m, 4K, 60Hz, 1 cable de salida AV de 1m, 4K, 60Hz, 1 mando a distancia (pilas no incluidas), 1 manual
Mini DVD-R 1.4Gb|30min 4X Speed, Inkjet Fullsurface Printable, Shrink 50
  • Capacidad: 1,4 GB
  • Formato: DVD-R
  • Diámetro: 80 mm
  • Velocidad: hasta 4x
  • Embalaje: 50 láminas de shrink
Tarrina de 10 Mini DVD+RW TDK - 1,4 GB - 8 cm - Video Cámara y datos
  • 10 MINI DVD+RW - REGRABABLES
  • TDK
  • VIDEOCAMARA Y DATOS
  • 8CM - 4,7 GB - 1-4X
  • CON CAJA DE TRANSPORTE Y ALMACENAMIENTO
Descuento: 9,74 EUR
Reproductor de DVD para TV,Full HD 1080P, HDMI Output, Gratuito para Todas Las regiones, Mini Reproductor Compacto de DVD CD y MP3, con Cable HDMI para TV, Puerto USB, Control Remoto, (no blueray)
  • All Region Free:este reproductor de DVD puede reproducir cualquier región (1-6 excepto los discos CPRM de Japón) (el disco Blu-Ray NO es compatible)
  • Reproductor de medios USB: puerto USB 2.0 integrado para reproducir archivos multimedia (video / música / foto).
  • Salida AV y puerto HDMI para televisores inteligentes o televisores antiguos. Exploración progresiva; Sistema de TV: PAL / NTSC / Automático; Formato de TV seleccionable de 16: 9/4: 3
  • Puerto USB y MIC incorporado, disfrute de la toma de micrófono para karaoke. Medios de reproducción: video (AVI, DAT, VOB); Audio (MP3, WMA, OGG); Imagen (JPG / JPEG).
  • Las funciones adicionales incluyen: Reanudar, Avance rápido / rebobinado, Selección de pista anterior / siguiente. Garantía de 2 años y devolución de 90 días para reembolso (proporcionada por la tienda WISCENT. Comuníquese con la tienda primero)
Reproductor DVD para TV, Mini Reproductor de DVD, Reproductor CD DVD portátil con Altavoces HiFi, Carga móvil por Cable Micro USB, Conector AUX de 3,5 mm Incluido Auricular, Cable AV HDMI.
  • 【Reproductor de CD portátil con altavoces HIFI】Este reproductor de DVD MINI cuenta con la tecnología Dolby Audio Enhancement, que ofrece una calidad de sonido Hi-Fi pura, conservando el detalle y la riqueza del sonido originalC5. Este reproductor de DVD CD portátil tiene altavoces incorporados de 2 x 5W, por lo que no hay necesidad de altavoces externos - sólo tiene que insertar un CD y jugar. Especialmente adecuado para reproducir CD, todo tipo de álbumes.
  • 【Pequeño pero potente】Lo que hace que este reproductor de DVD para TV sorprendente es que bajo el pequeño sieze de 6 x 5,4 x 1,1 pulgadas, Maite HD DVD player está equipado con una variedad de opciones de conectividad avanzada en tales como HDMI, RCA y salida USB. Sólo tiene que conectar el cable HDMI incluido, se puede conectar directamente a su televisor, proyector, monitor o sistema de audio en casa y disfrutar de una noche de películas y música.
  • 【Puerto USB y carga móvil】Con el reproductor de DVD pequeño Maite, puede ver fácilmente sus vídeos, imágenes y música y reproducir sus archivos digitales directamente a través de USB. Elija sus películas favoritas para las noches de fin de semana y cree un ambiente acogedor y alegre. Este reproductor de DVD doméstico multifuncional tiene una ranura micro USB integrada para conectarlo fácilmente a otra fuente de alimentación portátil o a un cargador de pared
  • 【Múltiples métodos de salida de música】El cable auxiliar de 3,5 mm incluido se puede conectar al sistema de altavoces del automóvil o al sistema AV para llenar su hogar o automóvil con el sonido de sus CD favoritos. Este reproductor de DVD-CD viene con auriculares negros. Orificio de sonido frontal y lateral para un sonido envolvente de 360 grados. Este reproductor de DVD-CD portátil crea una atmósfera musical íntima y relajante.
  • 【Paquete y servicio】1x Palm Tamaño reproductor de DVD, 1x mando a distancia (pilas no incluidas), 1 x 1,2 m cable HDMI, 1 x cable RCA, 1 x Cargador, 1 x Micro USB cable de carga, 1 x Manual de Inglés, 1x Auriculares Negro . Prometemos que el producto goza de 30 días de devolución y servicio de reembolso, 2 meses de garantía.
Descuento: 10,00 EUR
Dell Mini PC 7010 USFF Core I5 3470S, 8GB, 240GB SSD, DVD, WIN 10 PRO (Reacondicionado)
  • Marca y modelo DELL 7010 USFF.
  • CPU Intel Core i5 3470s 2,90 GHz.
  • RAM 8 GB DDR3.
  • Disco duro 240 GB SSD
LP-099 Reproductor de DVD (Full HD 1080P, HDMI Output, Entrada USB, Multi Region Code Zone Gratis) Compatible con JPEG y MP3
  • ☛ Este reproductor de DVD de varias regiones se puede usar en todo el mundo y reproduce DVD de cualquier país de cualquier región.
  • ☛ Reproductor de DVD compacto de 2 canales con pantalla digital fácil de leer, Control remoto de función completa incluido (requiere 2 pilas AAA - no incluidas)
  • ☛ Puerto USB incorporado, le permite reproducir sus medios digitales en el televisor (No es compatible con archivos de formato MP4)
  • ☛ Escaneo progresivo con relaciones de aspecto de 16: 9 y 4: 3 seleccionables
  • ☛ Totalmente compatible con MPEG4 / DVD / DVD-R / DVD + R / DVD + RW / CD / VCD / SVCD / MP3 / CD-R / CD-RW / JPEG / KADAK (Servicio: garantía de un año y devolución de dinero de 45 días, soporte técnico de por vida, cualquier pregunta, no dude en contactarnos.)
YOOHOO Mini reproductor de DVD portátil de 9.5 pulgadas para coche y niños con pantalla giratoria HD de 7.5 pulgadas, compatible con todas las regiones, multiregión, reproductores de DVD de coche para
  • Mini pantalla LCD de 9.5 pulgadas y aspecto elegante: el reproductor de DVD portátil YOOHOO Mini para niños tiene una pantalla giratoria de 7.5 pulgadas, la resolución es de 1024 x 600, lo que te da una mejor experiencia de visualización portátil. Este reproductor de DVD portátil mejorado con protección ocular: brillo, función ajustable de saturación, es un regalo ideal para amigos, padres, niños o novias, entretenimiento en coche para niños
  • Batería recargable de larga duración: batería de litio de gran capacidad integrada de 2500 mAh, puedes disfrutar de tus DVD favoritos hasta 3 horas, y también equipado con adaptador de corriente y cargador de coche, los tres modos de carga hacen que sea más conveniente sin importar si estás en casa o estás en la carretera para un viaje largo
  • Altavoces duales: este reproductor de DVD portátil tiene dos altavoces estéreo grandes, que pueden transmitir una voz más fuerte y clara, y tu hogar también puede ser un teatro, pero ten en cuenta que la calidad del video influye en el audio
  • Pantalla giratoria y última función de memoria: rotación de 270 grados y diseño de giro de 180 grados que lo hace perfecto para tu viaje y encontrar la mejor posición y ángulo de visión. Soporta la última función de memoria, ver películas en el punto que dejaste y no es necesario encontrar la barra de progreso
  • Reproductor de DVD multimedia y libre de región: este reproductor de DVD portátil multiregión CD, DVD, CD-R / RW, DVD-R / + R, DVD + RW / -RW, VCD, SVCD, MP3, WMA, JPEG. Y este reproductor de DVD portátil es compatible con tarjeta SD y controlador USB. Por favor, ponte en contacto con nosotros si tienes algún problema con nuestros productos, te daremos una respuesta en 24 horas
Gueray Reproductor de DVD de Televisión Mini Reproductor de CD de DVD Portátil Gratuito en Todas Las áreas, con Puerto Aux HD 1080p HDMI/AV USB / 3.5mm Control Remoto, Cable HDMI y AV
  • 【Reproductor de DVD Multifuncional】Admite discos de DVD y CD de audio. También admite cd, dvd, DVD ± R / rw, CD - R / rw, vcd, que contiene Música Mp3 o fotos jpeg. También puede reproducir música mp3, fotos JPEG y películas MPG desde una unidad flash USB
  • 【Audio de Alta Fidelidad e Imágenes de Alta Definición】El reproductor de DVD Gueray reproduce discos de DVD gratuitos en todas las regiones. Conecte este reproductor de DVD sin área a su televisor o proyector y proporcione actualizaciones HDMI y sonidos impresionantes para disfrutar de todos sus discos de DVD actuales con una calidad de imagen cercana a la alta definición y sonidos de alta fidelidad
  • 【Puerto USB y Enchufe para Auriculares de 3,5 mm】Conecte el reproductor de DVD al televisor a través de un simple CABLE HDMI o Av. Puerto USB incorporado para reproducir archivos de medios digitales, fácil de usar. Disfrute de imágenes y videos con una memoria USB (nota: admite hasta 32 GB de unidades usb). Con un enchufe de auriculares de 3,5 mm, puede conectarlo a los auriculares para escuchar música de CD
  • 【Función Repetida y Repetida A - B】Reproductor de DVD compacto, hecho de materiales avanzados y núcleos de accionamiento de alta calidad. Cuando el reproductor de DVD está en modo DVD / usb, puede repetir la parte a - b, o una sola repetición, repetición de catálogo, repetición completa, reproducción aleatoria, reproducción normal
  • 【Pantalla LED y Botón Tácti】Diseño de mini reproductor de DVD con botones táctiles y PANTALLAS LED para mostrar claramente diferentes modos. Mini tamaño, con control remoto, fácil de operar, almacenar y transportar. El embalaje incluye: 1 * reproductor de dvd, 1 * control remoto (sin batería), 1 * cable av, 1 * cable hdmi, 1 * manual de usuario
Maite Reproductor de DVD HD, Multi Región para TV, Conexión HDMI AV/Entrada USB/Mikrofon, Soporta Sistema NTSC/PAL, Mando a Distancia
  • 【Pantalla y Sonido】1080P reproductor de HD DVD puede reproducir medios con HDMI, USB o conexión AV, muestra imágenes claras y brillantes con gran calidad de sonido. Puede reproducir, saltar, reanudar y repetir a su gusto. Este reproductor de DVD AV&HDMI se puede utilizar para televisores inteligentes, televisores tradicionales, pantallas normales, proyectores y teatros en casa.
  • 【Fuerte Compatibilidad】Este reproductor de DVD sin región admite una variedad de formatos como CD/VCD/SVCD/CD-R/CD-RW/EVD/DVD-9/DVD-R/DVD-RW9 (excepto Blu-Ray). Lee archivos USB de hasta 720P, archivos: AVI(Xvid,MP4V,MPEG-1),D2VX,MPG,MPEG,MP3,MOV,ASF. Este reproductor de DVD TV con interfaz de micrófono, se puede cantar karaoke con sus amigos y familiares siempre que lo desee.
  • 【Gran Fuerza】Como el reproductor de DVD para TV más potente de Maite, incluye un controlador HD588A incorporado y los últimos procesadores SunPlus de 8th Gen, lo que permite velocidades de lectura 2X más rápidas y entornos sin ruido. Admite funciones de reproducción de memoria y corrige automáticamente las imágenes borrosas del disco. El reproductor de CD-DVD puede funcionar hasta a 50/60 Hz y tiene un consumo de energía extremadamente bajo, lo que también es bueno para el medio ambiente.
  • 【Más estable diseño industrial】El material de la carcasa de este reproductor de DVD compacto es de hierro durable, que es anti-choque, disipación de calor y muy estable, no se romperá fácilmente de daños accidentales, se puede utilizar durante mucho tiempo. 4cm de espesor bajo 3 libras de peso, no ocupará mucho espacio y fácil de mover.
  • 【El paquete incluye】1x reproductor de DVD, 1x cable HDMI, 1x cable AV, 1x mando a distancia (sin pilas), 1x manual de instrucciones (en Inglés, Si lo necesita en alemán, póngase en contacto con nosotros), Un año de garantía y 30 días de devolución para el reembolso. Si tiene problemas para cambiar entre los idiomas alemanes, la conexión de dispositivos o no ser capaz de leer los discos, maite proporciona 24/7 servicio al cliente y soporte técnico.
Reproductor de DVD BSL-351 multiformato DVD/CD / MP3 / Reproductor USB Multimedia | Salida HDMI , AV (Cable AV Incluido) con adaptador para SCART | Mando a Distancia .
  • ✓Reproductor DVD Multiformato : Mp3, DVD+/-R/RW, JPG, CD/CD-R .
  • ✓Reproductor USB multimedia compatible con múltiples formatos de Audio y Video.
  • ✓Mando a distancia para controlar todas las funciones del equipo.
  • ✓Salida AV, Salida HDOUT.Cable Audio Video con adaptador a Euroconector y cable HDMI incluido.
  • ✓Display Digital VFD y OSD en varios idiomas.
Grouptronics Mini reproductor de DVD HDMI multiregión para TV – Alimentado por USB o red de Reino Unido incluida – 1080p – Mando a distancia completo – Pantalla LED – GT-MICRO-DVD
  • Mini reproductor de DVD para TV con HDMI: conecta este mini reproductor de DVD con el cable HDMI incluido para actualizar todos tus discos de DVD de definición estándar a 1080p, casi calidad Blu Ray. Utiliza chipset MediaTek MTK1389G de alta calidad junto con cargador de DVD Sanyo con antichoque integrado y corrección de errores que proporciona una reproducción de video y audio suave de alta calidad
  • Reproductor de DVD multiregión / reproductor de DVD libre de región y soporta múltiples formatos: puedes reproducir discos DVD comprados en cualquier lugar del mundo. Reproduce discos DVD regiones 1, 2, 3, 4, 5 y 6. Además, es compatible con discos caseros, CD, VCD, SVCD, CD-R/RW, DVD-R/RW. Reproduce películas, música o fotos en disco o unidad flash USB. Soporta películas en formato MP4, MOV, AVI (Xvid, MP4V, MPEG-1), MPG y MPEG: reproduce música en MP3: reproduce fotos JPG y JPEG
  • Pequeño reproductor de DVD para el hogar, Smart TV, proyector, en coche, caravana, caravana o campamento. Mide solo 15,5 x 14 x 3 cm (solo un poco más grande que una funda de CD de música normal) y pesa solo 275 gramos puedes colocar este reproductor de DVD en casi cualquier lugar. Jugará sentado plano/horizontal, vertical o sentado de lado. Cinta de velcro en la parte posterior de tu televisor, colócalo en un estante con tu proyector o colócalo en tu armario de TV. Funcionará con casi cualquier televisor actual en todo el mundo
  • Alimentado a través de la mayoría de enchufes USB o con enchufe británico incluido: el GT-MICRO-DVD se conecta a la alimentación a través de un enchufe micro USB. Utiliza el cable USB incluido para alimentar el DVD desde la mayoría de enchufes USB, es decir, Toma USB en la parte trasera de tu Smart TV o monitor de computadora... o utiliza el enchufe británico incluido
  • 12 meses sin tonterías con sede en el Reino Unido. ¿Preguntas o problemas? No hay problema. Póngase en contacto con nuestro útil y amable soporte chicos y chicas en nuestro centro de garantía dedicado en el Reino Unido. 12 meses de garantía del Reino Unido incluido gratis con todos los artículos
Desobry Lettore DVD para TV, Mini Lettore DVD HDMI, Lettore DVD Compatible para Todas Las regiones, Piccolo lettore DVD para TV, Archivo Breakpoint, Soporte USB, PAL/NTSC Integrado y Telecomando
  • 🧿【HDMI y AV-Ausgang】 Este reproductor de DVD incluye dos conexiones de conexión para dispositivos diversos. El cable HDMI incluye una clara calidad de vídeo y una excelente calidad de vídeo para Smart-TV, proyector y monitor, junto con todos los arte de las televisiones. Beide Kabel sind im Paket enthalten.
  • 🧿【Reproductor de DVD gratuito para todas las regiones】 El pequeño reproductor de DVD incluido en el formato de DVD para todas las regiones Formato disponible: CD, DVD, DVD-R/+R, DVD-/+RW, CD-R/- RW, VCD, SVCD y grabadoras de DVD incluyen discos.
  • 🧿【Función de conexión y memoria USB】 La conexión USB 2.0 integrada está integrada en el formato de vídeo de 720*480/576 (AVI/MPG/MPEG4/VOB) de mi memoria USB. El formato USB no necesita FAT32 ni velocidad Hasta 32 GB. Este minireproductor de DVD está equipado con una función de reproducción, mientras que los puntos en los que se pueden escuchar más canciones, y se han incorporado mal las letras. Cuando se selecciona el CD, se comienza a empezar.
  • 🧿【Kompakter DVD-Player Fernseher】 Dank seiner Größe lässt er sich leicht verstauen oder herausnehmen. Es ist nur 5,5 x 6 x 1,1 Zoll groß und wiegt 0,57 Pfund. es direkt in Ihre Tasche stecken and nehmen nicht viel Platz ein.Es kann auch mit dem Projektor verbunden werden und ist daher für Camping geeignet.
  • 🧿【Lieferumfang】 1 x reproductor de DVD pequeño, 1 x cable de conexión, 1 x cable HDMI, 1 x cable AV, 1 x cable de carga, 1 x Bedienungsanleitung.1 Jahr Garantie, 24-Stunden-Kundendienst.
Maite Reproductor de DVD superpequeño, con Altavoz Hi-Fi Incorporado, Reproductor de CD/DVD sin región para TV con Salida RCA HDMI, reproducción de Memoria, soporta el Sistema PAL/NTSC
  • 【Carga conveniente con el tamaño de Klevin】Con un tamaño de mano perfecto de 15,2*13,7*2,8cm y un peso de sólo 0,31kg, puede poner fácilmente el reproductor de DVD ultracompacto en su bolsillo. Equipado con un adaptador de corriente continua y un cable USB, soporta tres formas de carga de pared / coche / banco de energía, ya no se limita a un dispositivo fijo de casa. Si eres un entusiasta de las actividades al aire libre
  • 【Altavoces incorporados y múltiples conexiones】 1 pulgada, el pequeño reproductor de CD ocupa poco espacio pero llena todo el entorno con un rico sonido de audio de 360 grados. Tras conectar un dispositivo de visualización externo para su televisor inteligente/tradicional, proyector o monitor de PC, podrá disfrutar de una experiencia de vídeo extremadamente vívida con una calidad de imagen de alta definición y un sonido de alta fidelidad en un diseño tan compacto.
  • 【Strong Compatibility Player】Reproduce tus archivos digitales directamente a través de USB, por ejemplo, imagen: JPG/JPEG, audio: MP3, vídeo: AVI, VOB, MPEG, MPEG4, MOV. Reproductor sin región que lee casi todos los DVD y CD. Compatible con múltiples formatos de CD, DVD, DVD-R/+R, DVD-/+RW, CD-R/-RW, VCD y SVCD para disfrutar al máximo de la visualización y la escucha.
  • 【Reproducción Full HD 1080P】Vea las películas de disco en calidad de alta definición 1080P para una experiencia de vídeo que va mucho más allá de los DVD. Este reproductor de DVD del tamaño de la palma de la mano le ofrece dos salidas de vídeo HDMI/RCA para una experiencia visual y de audio mejorada, transformando su habitación en un cálido cine en casa. Incluye: 1*1,5 m de cable HDMI y RCA, 1*adaptador de corriente, 1*cable micro USB.
  • 【Strong Performance】1.El reproductor de DVD doméstico vuelve exactamente a la última pantalla que se ve. 2.La función de repetición A-B le permite reproducir una determinada sección repetidamente, no se pierda ningún momento destacado. 3.Con la función de corrección de errores, puede reproducir discos rayados o dañados, y restaurar una imagen clara y realmente real.4.Mando a distancia inalámbrico con todas las funciones de salto, cámara lenta, zoom de avance, avance rápido. 
Philips TAEP200 Reproductor de DVD/CD - HDMI, Full HD, Conexión de Medios USB, DivX Ultra, Control Remoto - Negro
  • IMÁGENES NÍTIDAS Y NATURALES: el DAC de vídeo de 12 bits es un convertidor de digital a analógico superior que conserva todos los detalles de la calidad de imagen auténtica. El convertidor muestra sombras sutiles y las gradaciones de color más suaves, lo que hace que la imagen sea más vívida y natural. Las limitaciones del DAC tradicional de 10 bits se vuelven particularmente evidentes cuando se utilizan pantallas y proyectores grandes.
  • APTO PARA CASI CUALQUIER DISCO DE FORMATO - Reproduzca prácticamente cualquier formato de disco que desee: CD, (S) VCD, DVD, DVD + R, DVD-R, DVD + RW, DVD-RW o DVD + R DL. Reproduzca todos sus discos en un dispositivo y experimente una flexibilidad y una comodidad de reproducción incomparables.
  • AJUSTE EN PANTALLA UNA PANTALLA ÓPTIMA: lo que sea que mires y en cualquier televisor, la función de ajuste de pantalla llena toda la pantalla con la imagen. No más molestas barras negras encima y debajo de la imagen, sin tener que ajustar esto usted mismo. Presione el botón de ajuste de pantalla, elija el formato y vea su película en pantalla completa.
  • ENLACE DE MEDIOS USB PARA REPRODUCCIÓN DE MEDIOS: el bus serie universal o USB es un protocolo estándar para conectar fácilmente PC, periféricos y dispositivos electrónicos de consumo. Con USB Media Link, todo lo que tiene que hacer es conectar su dispositivo USB y estará listo para reproducir las películas, la música o las fotos que desee.
  • DIVX ULTRA CERTIFIED: Con soporte para DivX, puede disfrutar de videos y películas codificados en DivX de Internet, incluidas las películas de Hollywood compradas, directamente en el sofá. El formato de medios DivX es una tecnología de compresión de video basada en MPEG-4 que le permite almacenar y reproducir archivos grandes como películas, avances y videos musicales en medios como CD-R / RW y DVD grabables en su DivX Ultra Certified Philips. Reproductor de Blu-ray o DVD.
Reproductor de DVD para TV, DVD/CD / MP3 / MP4 con Conector USB, Salida HDMI y AV (Cable HDMI y AV Incluido)
  • ✅ 【DVD MULTI-REGIÓN】 Este reproductor de DVD sin regiones multizona funciona como reproductor de DVD, reproductor de CD, reproductor de archivos de disco U. Compatible con DVD / DVD + RW / DVD-RW / DVD + R / DVD-R / HDCD / VCD / CD / CD + R / CD-R / MP3 / KODAK PICTURE CD / DIVX / CD Video / Mpeg4. (Nota: este no es un reproductor Blueray. No es compatible con discos Blu-ray).
  • ✅ 【REPRODUCTOR DE HD DVD】 Conecte el cable HDMI o el cable RCA al puerto AV de TV. este reproductor de DVD es compatible con televisores inteligentes y sistemas de audio o video. Los sistemas de TV compatibles incluyen PAL / NTSC / AUTO. (Cable HDMI y AV incluido)
  • ✅ 【ENTRADA USB】 Vea sus propios videos o fotos desde una unidad flash USB / memoria USB. Nota: el reproductor de DVD solo admite unidades flash USB 2.0 de hasta 32 GB (no se admiten archivos USB 3.0 o MP4).
  • ✅ 【MANDO A DISTANCIA Y ENTRADA DE MICRÓFONO function Mando a distancia con todas las funciones incluido. Controla el reproductor de DVD y sus ajustes con el mando a distancia suministrado. Puerto MIC incorporado, conector de micrófono compatible para Karaoke, cante con su familia en cualquier momento que desee.
  • ✅ 【MINI REPRODUCTOR DE DVD COMPACTO】: Mini reproductor de DVD / CD de diseño compacto, tamaño pequeño y fácil de colocar en casa. Proporcione una devolución de dinero de 30 días y una garantía del fabricante sin preocupaciones de 18 meses para cada cliente.
Reproductor de DVD para televisión con HDMI, para Smart TV, Reproductor de DVD USB
  • Experiencia de vídeo inmersiva: Este reproductor de DVD sin código de región cuenta con 1080p para experimentar una calidad de imagen casi HD y un sonido sólido en un diseño compacto. Este reproductor de DVD sin código de región muestra tonos sutiles y una graduación de colores más suave, lo que resulta en una imagen más vibrante y natural. Te proporciona múltiples conexiones de salida de vídeo.
  • Supercompatible: Este reproductor de DVD sin código de región funciona como reproductor de DVD, reproductor de CD, reproductor de archivos de disco U. Este reproductor de DVD sin código de región te permite reproducir formatos de archivo distintivos incluyendo DVD/DVD+RW/DVD-RW/DVD+R/DVD-R/HDCD/VCD/CD+R/CD-R/MP3/KODAK PICTURE CD/DIVX para el máximo placer de visualización y audición.
  • Rápido y cómodo. Reproduce tus archivos digitales directamente a través de USB para crear un ambiente relajante. Lleva tu experiencia de entretenimiento en casa al siguiente nivel con este reproductor de DVD sin código de región de la más alta calidad con puerto USB. Mira tu vídeo favorito sin ningún tipo de molestia. Puedes utilizar el reproductor de DVD sin código de región para copiar tu música a tu dispositivo.
  • Práctico y funcional. 1. Tecnología de escaneo progresivo integrada y núcleo de disco avanzado para mejorar la velocidad de lectura y la reducción de ruido. 2. Protección antisalto del reproductor de DVD ELECTCOM que proporciona una experiencia de visualización suave y fiable. 3. Personaliza tu entretenimiento con función de salto, cámara lenta, zoom avanzado, reproducción de un solo paso.
  • Fabricación duradera de primera calidad: Este reproductor de DVD sin código de región está hecho con material y núcleo de unidad de alta calidad. Junto con la moderna pantalla LCD, el reproductor de DVD sin código de región se ve decente y hermoso. Los componentes de primera clase y el material resistente también hacen que este reproductor de DVD HDMI sea fiable y lo suficientemente fuerte como para soportar el uso diario.
Mini Reproductor de DVD, Reproductor de DVD Compacto HD 1080P con Salida AV, Cable HDMI y RCA Incluido, Reproductor de DVD CD con Puerto USB para Proyector de Karaoke de TV (Enchufe de la UE)
  • [Con puerto de micrófono] Reproductor de CD DVD multifuncional con puerto de micrófono incorporado y soporte para conector de micrófono de karaoke, puede cantar con su familia en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • [Compatibilidad amplia] El reproductor de DVD de interfaz multimedia HD es ampliamente compatible con una amplia gama de tipos de medios. Puede reproducir DVD, DVD R, plus R, DVD plus RW y todos los formatos de video CD y USB.
  • [Alto rendimiento] El mini reproductor de DVD presenta una velocidad de carga superrápida, una velocidad de lectura superior, reproducción de memoria, pantalla LCD brillante y funciona con un ruido de funcionamiento bajo. Diseñado para uso a largo plazo.
  • [Video 1080P] El reproductor de DVD se puede conectar a su televisor inteligente, monitor o proyector a través de la interfaz multimedia HD y el cable AV. Da vida a tu colección de DVD con calidad de imagen HD y un sonido increíble.
  • [Función USB] El reproductor de DVD compacto con puerto USB puede reproducir archivos digitales de videos, películas, música y fotos en formatos AVI, MPG, MPEG4. Incluye control remoto con todas las funciones para un fácil control y reproducción.
Mini Reproductor de DVD Portátil, Reproductor de DVD HD USB para TV con Control Remoto, Reproductores Compactos de Discos CD DVD Pequeños con Salida AV, Soporte de Entrada USB (Enchufe de la UE)
  • Amplia compatibilidad: el mini reproductor de DVD es compatible con DVD R, DVD RW, JPEG, CD R y CD RW. Tiene funciones de zoom, escaneo progresivo y multilenguaje.
  • Ajuste de velocidad: mini reproductor de DVD multifuncional con reproducción rápida y lenta, y no te perderás ningún detalle. Convierte cualquier habitación en un mini cine en casa.
  • Fácil de usar: el reproductor de CD y DVD también incluye un cable AV, un adaptador de CA y CC y un control remoto, y es plug and play sin controladores ni configuraciones complicadas.
  • Imagen HD: mejora la calidad de su colección de DVD a una calidad de imagen cercana a la alta definición. Conecte el reproductor a su televisor a través de un cable RCA y actualice las películas SD a una calidad de 720p libre de irregularidades.
  • Interfaz USB: reproduce tus archivos digitales directamente a través de USB. Lea fácilmente sus videos, imágenes y música desde su unidad flash USB y vea sus videos favoritos con facilidad.

Última actualización el 2023-12-07 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En la tienda de Amazon tienes todas las promociones de mini dvd más baratas que en cualquier tienda o centro comercial de tu localidad.




Además de mini dvd, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS