Mejores Ofertas de Mini hornos de 20 litros por Black Friday 2023

En esta semana del Blackfriday las ofertas aparecen a docenas, en este artículo hemos recopilado las ofertas más populares de mini hornos de 20 litros vigentes. Son campañas que sólo duran unas horas durante el BLACK FRIDAY o hasta acabar el stock.

Última actualización el 2024-04-13 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Alternativas de Mini hornos de 20 litros más económicas en Black Friday 2023

En cada uno de los artículos que hemos seleccionado señalamos el valor antiguo y el valor nuevo, a veces el ahorro supera el 45%

Descuento: 8,23 EUR
Cecotec Horno de sobremesa Bake&Toast 2300 White, 23 L, 1500 W, 3 modos de calor, Temporizador 60min, Temperatura regulable hasta 230ºC, Bandeja recogemigas.
  • Aprovecha sus 23 litros de capacidad y hornea múltiples alimentos. Sus 1500 W de potencia aseguran un alto rendimiento en cada uso.
  • Explora diferentes maneras de cocinar con sus 3 modos de calor: calor base, grill y función combinada.
  • Tú marcas el tiempo: dispone de temporizador hasta 60 minutos. Viene equipado con luz interior que ayuda a controlar el estado de la cocción.
  • Regula la temperatura: temperatura regulable hasta 230 ºC para que elijas la que mejor se adapte a tus recetas y alimentos.
  • El horno de sobremesa contiene una bandeja recogemigas para una limpieza fácil. Su puerta de doble cristal de alta resistencia ayuda al mantenimiento de la temperatura.
Descuento: 29,91 EUR
SEVERIN Horno tostador con 4 posiciones, mini horno eléctrico de calentamiento rápido, horno pequeño para pizzas, asados, pasteles y más, 1500 W, 20 L, negro, TO 2067
  • Diseño versátil – Este horno eléctrico de sobremesa permite hornear desde pizzas, patatas, asados o guisos hasta patatas fritas y panecillos.
  • 4 posiciones – Este horno compacto de SEVERIN cuenta con un mando giratorio con 4 posiciones: apagado, calor superior, calor inferior y calor superior e inferior.
  • Calentamiento rápido – Al tener un interior más pequeño, este horno polivalente se calienta más rápido y los platos se elaboran en menos tiempo.
  • Distintas funciones – Estos hornos eléctricos tienen termostato ajustable entre 100 °C y 230 °C, temporizador de 60 minutos con señal acústica, bandeja recogemigas y luz piloto.
  • Detalles – SEVERIN Horno tostador de tamaño compacto, para pizzas y pasteles con un diámetro de hasta 30 cm, resultados óptimos, 20 L, German Quality; n.º artículo: 2067
Horno Eléctrico de Sobremesa - Temporizador de hasta 60 Minutos - Capacidad: 20 L - Color: Negro - Becken
  • POTENTE Y VERSÁTIL: el horno eléctrico de sobremesa cuenta con una potencia de 1380W y 4 niveles de potencia. Este horno eléctrico te permitirá cocinar una amplia variedad de alimentos de manera eficiente y precisa. Está equipado con una bandeja, parrilla y asa para la parrilla. Color: Negro. Capacidad: 20 L.
  • CONTROL DE TEMPERATURA: el horno eléctrico de sobremesa de Becken tiene una función de temperatura regulable de hasta 220ºC, podrás ajustar el calor según tus necesidades y obtener resultados perfectos en cada receta. Este horno será tu gran aliado al momento de cocinar.
  • TEMPORIZADOR INTEGRADO: el horno eléctrico cuenta con un práctico temporizador de hasta 60 minutos, que te permite controlar el tiempo de cocción sin preocuparte por quemar tus platos. Cocina con tranquilidad y mucha seguridad.
  • PUERTA DE DOBLE CRISTAL: el horno eléctrico de sobremesa tiene una puerta dobre cristal que ofrece seguridad y resistencia. Es un horno que garantiza una excelente retención del calor y una mayor seguridad durante su uso. Podrás cocinar sin preocupaciones y observar el proceso de cocción sin abrir el horno. Así evitarás la pérdida de calor.
  • COCINA MÚLTIPLES PLATOS: Con una capacidad de 20 litros y una bandeja y parrilla incluidas, podrás cocinar diferentes platos al mismo tiempo, ahorrando tiempo y energía. Tendrás un producto que te ofrecerá versatilidad en tu cocina.
Descuento: 15,99 EUR
Mini Horno Eléctrico de Sobremesa - Temperatura regulable - Temporizador de hasta 60 Minutos - 3 Opciones de Calentamiento - Capacidad: 22 L - Color: Blanco - Kubo
  • ALTO RENDIMIENTO: el mini horno eléctrico de sobremesa de Kubo garantiza un calentamiento rápido y eficiente para tus preparaciones culinarias. Tiene acabados en acero inox y está equipado con una bandeja, parrilla y asa para la parrilla. Es un horno eléctrico que tiene una potencia de 1300W. Color: Blanco. Capacidad: 22L.
  • VERSATILIDAD: con 3 opciones de calentamiento (superior, inferior y superior e inferior al mismo tiempo), este horno eléctrico de sobremesa te permite cocinar una amplia variedad de platos, desde pizzas crujientes hasta pasteles esponjosos. Tus preparaciones quedarán como las de un chef.
  • TEMPORIZADOR INTEGRADO: el horno eléctrico de sobremesa tiene un temporizador de hasta 60 minutos, podrás programar el tiempo de cocción de tus recetas favoritas y olvidarte de estar pendiente del horno. Cocinarás tus platos sin preocupaciones y con mucha seguridad.
  • TEMPERATURA REGULABLE: ajusta la temperatura del horno eléctrico según tus necesidades, ya que es regulable hasta 230 ºC. Obtendrás resultados perfectos en cada preparación, desde dorados y gratinados hasta cocciones suaves y uniformes. Este mini horno será tu gran aliado a la hora de cocinar.
  • VISUALIZACIÓN ÓPTIMA: la puerta con cristal doble del horno eléctrico de sobremesa te permite observar el proceso de cocción sin abrir el horno, y así evitarás la pérdida de calor. No tendrás que abrir la puerta una y otra vez para ver el proceso.
Beper 90.883 — Horno eléctrico 20 litros, elementos calefactores de acero, doble vidrio, mango termoaislante, temporizador hasta 60 minutos, temperatura hasta 230 °C, 3 modos de cocción, accesorios
  • HORNO INNOVADOR: El horno Beper 20 L gracias a los elementos calefactores de acero permiten obtener excelentes resultados de cocción. Ya no debemos preocuparnos de que nuestros alimentos se cocinen demasiado gracias al selector de cocción y a la temperatura ajustable.
  • FÁCIL DE USAR: Una vez ajustado el temporizador, una campana nos notificará que el tiempo de cocción ha terminado. Mientras esperábamos nuestros platos, podíamos llevar a cabo nuestras tareas domésticas con tranquilidad. El temporizador con timbre se puede programar hasta 60 minutos.
  • AJUSTABLE: Beper gracias a la potencia de 1300 W, le ofrece innumerables posibilidades en la cocina que satisfarán los gustos de toda la familia. De hecho, en función de nuestros platos, podríamos seleccionar la temperatura hasta 230° y el tipo de cocción deseado.
  • MÁS CALOR: El horno de 20L está equipado con una puerta de doble acristalamiento para contener todo el calor en el interior y garantizar una cocción uniforme y excelente. Pero no solo eso, gracias a la luz de funcionamiento pudimos monitorear constantemente el funcionamiento de nuestro horno.
  • SEGURO: Después de 60 minutos, el horno se apagará automáticamente para evitar que nuestros platos se quemen. Al final de la preparación podríamos proceder a la limpieza de las diferentes partes retirando la parrilla con un asa incluida y sacando la bandeja de aluminio.
Mini horno 3 en 1 para pizza con aire circulante, independiente, (20 litros, control de temperatura 100-250 °C, 1380 vatios) con parrilla extraíble y temporizador de 60 minutos, color:Negro
  • Este genial mini horno 3 en 1 cumple todos tus deseos.Diseño compacto, fácil de usar, 1380 vatios y muchos extras como una placa de la parrilla extraíble, calor superior e inferior, aire circulante, un ajuste de temperatura continuo y un temporizador incorporado de 60 minutos que lo caracterizan.
  • Un extra muy especial es el plato de parrilla sobre el que se pueden preparar comidas, organizar, cocinar y, por supuesto, una barbacoa.Con un espacio de cocción de 20 litros, también se pueden cocinar comidas más grandes de manera fácil y rápida.Hornear, tostar, asar, descongelar...Con este horno podrás preparar de todo.
  • Una preparación simple y rápida de tus comidas está garantizada gracias al controlador de temperatura, que alcanza hasta 250°.Un diseño compacto, fácil de usar y muchos extras que convencen.
  • A destacar: Capacidad:20 litros. Calor superior/inferior. Recirculación. Para hornear, tostar, asar, descongelar. Fácil de usar. Gran ventana. Potencia:1380 W. Ajuste de temperatura continuo:100 – 250 °C. 4 – elementos calefactores de acero inoxidable. Temporizador regulable con señal hasta 60 min. Lámpara de control. Convección. Estructura resistente al calor.
  • Detalles: Tamaño exterior: Aprox.45,5 x 27 x 27,5 cm (ancho x profundo x alto). Dimensiones interiores: Aprox.33 x 26 x 21,2 cm (ancho x profundidad x alto). Placa de parrilla (área de parrilla):30 x 20,5 x 3 cm (ancho x profundidad x alto). Fuente de alimentación:220 V-240/50/60 Hz. Longitud del cable: Aprox. 90 cm. Color:Negro. Contenido del envío: Horno, bandeja para hornear, parrilla, asa, bandeja de migas extensible.
TM Electron TMPHO020 Horno de Convección de Sobremesa, 5 funciones, capacidad de 20 litros, temporizador 90 minutos, temperatura ajustable de 80º hasta 250º, 1500W
  • El horno de Convención de sobremesa reparte uniformemente el calor por todo el interior. Su puerta con doble cristal evita fugas de calor, de forma que los alimentos se cocinen con más sabor y más rápido.
  • 5 modos de cocina: función convección inferior, convección superior e inferior, calor superior, inferior y calor superior e inferior. Para que puedas cocinar tus recetas favoritas con menos grasas saturadas y por lo tanto más saludables.
  • Sus 20 litros de capacidad te permitirán cocinar todo tipo alimentos en pocos minutos y con todo su sabor. Incluye un temporizador de 90 minutos y una luz interior podrás controlar en todo momento el estado de cocción de los alimentos.
  • 1500W de potencia para desarrollar un alto rendimiento calorífico de forma eficiente. Sus 4 elementos de calentamiento de cuarzo te permiten regular desde 80ºC hasta 250ºC de temperatura de una forma rápida y precisa, con un solo movimiento de muñeca.
  • Incluye una bandeja fabricada en aluminio para hornear tus carnes y pescados con todo su jugo y una rejilla que te permitirá que se los alimentos se cocinen igual por ambas caras. Y gracias a su bandeja recogemigas podrás limpiarlo en pocos minutos.
Bestron aov20 Mini Horno con Calor Superior e Inferior, 1300 W, 20 litros, Negro
  • Compacto horno con calor superior e inferior para carne, patatas, pizza, guisos o pasteles en 3 alturas de rejilla diferentes
  • Espacio del horno (20 l) ideal para platos grandes, fácil funcionamiento con 3 alturas de rejilla (máx. 230°c), temporizador de 60 minutos con señal de finalización y apagado automático
  • Equ ipad o con rejilla y bandeja de cocción esmaltada, 4 elementos calefactores e interior del horno iluminado
  • Puerta de vidrio de doble pared con mango resistente al calor para su seguridad, fácil limpieza con un paño húmedo
  • Contenido: 1 bestron mini horno, incluye rejilla y bandeja, longitud del cable: 88-89 cm, potencía : 1300 w, material: acero inoxidable, dimensiones: 45 x 36,5 x 30 cm, peso: 6,9 kg, color: negro, aov20
Descuento: 2,68 EUR
Orbegozo Mi 2115 Microondas Con 20 Litros De Capacidad, 6 Niveles De Funcionamiento, Temporizador Hasta 30 Minutos, 700 W, Blanco
  • Microondas MI 2115 de Orbegozo con seis niveles de funcionamiento repartidos en 700 W que garantizan una óptima cocción de los alimentos
  • Moderno, elegante y sencillo diseño en color blanco con mandos giratorios y tirador en color blanco
  • Incluye un programa de descongelación, además de otras funciones para facilitar el uso del aparato tales como: función temporizador hasta 30 minutos con señal de fin de cocción o puerta con cierre de seguridad
  • Tiene una capacidad de 20 litros y unas dimensiones externas de 44.6 x 24.3 x 35.3 cm con un peso bruto de 10.9 kg
  • Posee un interior esmaltado que facilita su limpieza, cuidado y mantenimiento
Descuento: 33,74 EUR
Taurus Fastwave 20 Grill - Horno microondas, 20L, 700W, Grill 800W, 9 potencias, Función descongelar, Auto-Clean, Sistema White&Clean, Blanco/Plata
  • Elevada potencia de 700W y 800W de grill; Rápidos resultados Temporizador hasta 99 minutos con avisador acústico de final de cocción; Cuenta con modo ECO para un ahorro energético
  • Microondas con la tecnología inteligente de calentamiento de ondas SmartHeat que garantiza un rápido calentamiento y cocinado de los alimentos al 100% y de forma homogénea
  • Programa la hora que quieres que empiece a calentar con su función Time to Start. Cuenta con varios niveles de potencia, cocciones combinadas con grill + microondas, función descongelar por peso, función Multicook, función QuickStart, función Auto-Menú y función Auto-Clean para una limpieza más fácil
  • Revestimiento interior antiadherente que rechaza la suciedad y aporta un extra de brillo para dar más luz al interior; Mejora la visibilidad del resultado
  • Cuenta con luz interior; Puerta FullScreen sin bordes ni revestimientos para una fácil limpieza; Detalles cromados, silver e inox; Medidas compactas de 451 x 354 x 256 mm. Incluye plato de 210 mm y parrilla elevadora para el grill
Descuento: 37,57 EUR
Moulinex Optimo OX4448- Horno de Conveccción de 19 L, 6 Modos de Cocción , Termostato hasta 240 y Temporizador hasta 120 Minutos, Bandeja de Horneado y Rejillas Reversibles, Diseño Compacto
  • Horno de 1380 W con 19 L de capacidad de diseño elegante con acabados en acero inoxidable; horno eléctrico con múltiples modos de cocina por convección con grill, de la cocción tradicional de la descongelación
  • 6 modos de cocción: convección, convencional, parrilla, repostería, baño maría y función de descongelación
  • Regulador de temperatura de 100 a 240 grados, con luz termostato que se apaga cuando el horno alcanza la temperatura indicada
  • Temporizador de hasta 120 min y termostato regulable hasta 240
  • Accesorios: rejillas reversibles con 6 niveles diferentes y bandeja de horneado
Descuento: 5,00 EUR
Grunkel - Horno eléctrico multifunción de sobremesa de 28L - HR-28SILVER - Con 3 funciones de calor, selector de temperatura hasta 230ºC y temporizador de 60 min. Accesorios incluidos - 1600W - Silver
  • Horno electrico con POTENCIA 1600W de potencia para alcanzar hasta 230ºC regulables con su selector, ajustándose a la perfección a las necesidades de cada receta. ¡Consigue el punto de cocinado perfecto!
  • Horno con CAPACIDAD DE HASTA 28 litros, más que suficiente para cocinar todo tipo de alimentos. ¡Cocina pizzas, panes y cualquier tipo de repostería con el mini horno!
  • Horno tostador incluye varios ACCESORIOS que te convertirán en todo un cocinillas: bandeja para alimentos con líquido, parrilla para alimentos más ligeros y asa de extracción.
  • Cuenta con 3 FUNCIONES de calor diferentes para ajustar el flujo de calor: por arriba para un tostado superior, por abajo para terminar de cocinar la base o por ambas partes a la vez.
  • La función de CONVECCIÓN CON BOTÓN INDEPENDIENTE de accionado te permitirá activar el ventilador para repartir de manera más homogénea la temperatura y conseguir un resultado excepcional con el horno de sobremesa.
Descuento: 10,00 EUR
Cecotec Microondas ProClean 2010. 700 W de Potencia, 20L de Capacidad, Tecnología 3DWave, Modo Descongelación, 6 Niveles de Potencia, Temporizador 30 mins, Diseño Compacto
  • Mandos giratorios mecánicos para conseguir un uso más sencillo.
  • Tecnología 3DWave, sistema de ondas eficiente que envuelve al 100 % los alimentos y temporizador hasta 30 minuto
  • 6 niveles de potencia para ajustarse a todas las necesidades y modo de descongelación adaptable para cualquier alimento.
  • Avisador de final de cocción que te avisa cuando la comida está lista.
Grunkel - HR-23SS - Horno eléctrico multifunción de sobremesa de 23l con 3 funciones de calor y selector de temperatura hasta 230ºC. Temporizador hasta 60 min - 1600W (Acero inoxidable)
  • ADAPTABLE A SU COCINA. Gracias a su tamaño compacto este horno eléctrico de sobremesa podrá ser ubicado en cualquier cocina. Con un ancho de 44,5 cm y un fondo de 37,5 cm, podrás ubicarlo en donde más lo necesites
  • PRÁCTICO Y FUNCIONAL. Incluye bandeja y rejilla, además de tres funciones de calor. Es el horno para pan eléctrico perfecto además de cocinar todo tipo de pizzas, platos especiales, pescados y carnes. También tiene asa de extracción, para mayor comodidad y seguridad.
  • ALTA POTENCIA Y 3 MODOS PARA CALENTAR. Gracias a sus 3 modos para calentar: arriba, abajo o ambos, podrás cocinar tus platos preferidos. Te ofrece todas las posibilidades para que lo adaptes a las necesidades de tu receta. Con sus 1600 W de potencia conseguirá tener su plato en un corto período de tiempo
  • TEMPORIZADOR REGULABLE. No permanezca todo el tiempo delante del horno para comprobar el estado de cocción. Gracias a este temporizador regulable podrá realizar otras tareas sin preocuparse.
  • ALTO DISEÑO: Este hornillo eléctrico combina funcionalidad con un gran cuidado del diseño. Su estructura y su color metal plata le dará un bonito aspecto a su hogar. El electrodoméstico perfecto para su cocina.
HOMCOM Horno Eléctrico de Sobremesa 16L 1400W Horno Portátil con 3 Modos de Calor Temperatura hasta 230 ℃ Temporizador Bandeja de Horneado y Rejilla 44x32x28,1 cm Blanco y Negro
  • TEMPERATURA Y TEMPORIZADOR AJUSTABLES: La temperatura de este mini horno eléctrico se ajusta fácilmente de 100 °C a 230 °C y tiene práctico temporizador de 0-60 minutos para que puedas ajustar el tiempo de cocción
  • DISEÑO FUNCIONAL CON 3 MODOS DE COCCIÓN: Con este horno eléctrico pequeño puedes cocinar en 3 modos diferentes: solo por la parte superior, por parte inferior o por ambos a la vez. La puerta de vidrio permite observar la comida y tiene la posibilidad de ajustar la altura de la rejilla o la bandeja en 3 alturas diferentes
  • 16 L CAPACIDAD Y DISEÑO COMPACTO: Con este horno portatil eléctrico puedes cocinar pizzas con un diámetro de hasta 25 cm y 6 rebanadas de pan. Gracias a su tamaño compacto, podrás colocarlo en tu cocina ocupando el mínimo espacio
  • ACCESORIOS INCLUIDOS: Cuenta con 1 rejilla y 1 bandeja con asa para hornear y preparar deliciosas comidas. 1 asa de bandeja proporciona mucha comodidad. Y para ayudarte a mantener el horno pequeño limpio en todo momento, también tiene una bandeja recogemigas inferior
  • MEDIDAS TOTALES: 44x32x28,1 cm (LxANxAL). Medidas del interior: 30x25,4x21 cm (LxANxAL). Certificaciones: CE-EMC, LVD, RoHS, Erp y LFGB. Importante: Evita colocar cualquier recipiente de plástico en el mini horno. El calor extremo del horno puede hacer que los recipientes de plástico se derritan, lo que puede dañar tanto el horno como el recipiente
Descuento: 70,00 EUR
Ufesa Magnum Freidora de Aire sin Aceite Airfryer de23L, Doble Resistencia, Ahorro Energético, 8Programas, Rostisserie,1800W, Control Digital, Temperatura230ºC, 6 Accesorios Incluidos, Cuerpo Metálico
  • SIN ACEITES AÑADIDOS. Freidora de aire sin aceite airfryer con 1800W de potencia y tecnología 360º de circulación de aire a alta velocidad, lo que permite cocinar sin necesidad de aceites añadidos haciendo que tus platos tengan menos calorías y sean más saludables
  • 8 PROGRAMAS, TAMAÑO XXL y DOBLE RESISTENCIA. Patatas fritas, alitas de pollo, pescado, bistec, pizza, pescado, horneado y deshidratar, además de opción rostisserie. 8 programas preestablecidos con una capacidad XXL de 23L para poder cocinar platos en grandes cantidades sin dificultades. Cuenta con resistencia dual (doble resistencia), por lo que emite calor desde unas resistencias situadas en la parte de arriba y otras situadas en la base, consiguiendo una cocción uniforme y sin necesidad de darle la vuelta a los alimentos.
  • CONTROL DIGITAL. Fácil y cómodo de usar gracias a su control digital de tiempo y temperatura. Con temporizador de hasta 60 minutos y un control de temperatura hasta 230ºC. Simplemente programa la temperatura deseada y el tiempo necesario y la freidora se apagará automáticamente una vez transcurrido el tiempo programado. O sino, selecciona directamente mediante el menú el programa deseado en función de aquello que quieras cocinar
  • 6 ACCESORIOS INCLUIDOS: 4 bandejas de horneado, pinzas extractoras y ganchos de asado. Tiene ademas una luz interior que permite ver con claridad en todo momento el estado de la cocción a través de su puerta de cristal doble
  • SEGURA Y FÁCIL DE USAR. Sus accesorios permiten manipular la freidora de forma fácil, intuitiva, y segura, pudiendo preparar un sinfín de platos. Con cuerpo metálico 100% y pies antideslizantes.
Mini horno de 15 litros para pizza 3 en 1, mini horno, minihorno, bandeja para migas, calor superior/inferior, ahorro de energía, 60 min.Temporizador
  • ✔️ Este ingenioso mini horno 3 en 1 no deja más deseos abiertos. Diseño compacto, fácil de usar, 1300 vatios y muchos extras como calor superior e inferior, convección, un ajuste de temperatura continuo y un temporizador incorporado de 60 minutos caracterizan el horno.
  • ✔️ Un extra especial es la plancha elevada con la que puedes preparar tus comidas, preparar, cocinar y, por supuesto, asar. Con una sala de cocción de 15 litros, también puede preparar comidas más grandes de manera fácil y rápida. Hornear, tostar, asar, descongelar... Con este horno, estás preparado para todo.
  • ✔️ Una preparación fácil y rápida de tus comidas está garantizada gracias al regulador de temperatura que alcanza hasta 230 °. Un diseño compacto, fácil de usar y muchos extras te convencerán.
  • ✔️ Características destacadas: capacidad: 15 litros de calor superior/inferior Fácil de usar, gran ventana de visualización: 1300 W, ajuste de temperatura continuo: 90 – 230 °C 4 acero inoxidable – Elementos calefactores temporizador ajustable con señal de hasta 60 minutos lámpara de control carcasa resistente al calor
  • ✔️ Detalles: Dimensiones exteriores: aprox. 41,5 x 32 x 27 cm (B-T-H) Dimensiones interiores: aprox. 28 x 26 x 19 cm (B-T-H) Bandeja para hornear: 28 x 24 cm (B-T) Parrilla: 28 x 23,5 cm (B-T). Fuente de alimentación: 220 V-240/50/60 Hz. Longitud del cable de alimentación: aprox. 90 cm. Color: negro. Contenido del envío: bandeja para horno y parrilla
Descuento: 25,00 EUR
Cecotec Microondas Digital con Grill de 20 L Proclean 5110 Retro Beige. 700 W en 5 Niveles, Temporizador hasta 60 mins, 8 Programas y Modo Descongelación, Diseño Vintage en Beige
  • Microondas digital con 20 litros de capacidad, función grill, 700 W de potencia y con 5 niveles de potencia.
  • Modo de descongelación que se adapta a todos los alimentos y permite descongelarlos a la perfección.
  • El microondas te avisará en el momento en el que se hayan terminado de preparar tus recetas con su señal de fin de cocción. Elige entre sus 8 programas de cocción automática para obtener el punto justo de tus preparaciones.
  • Regula el tiempo con su temporizador de hasta 60 minutos y ajusta el tiempo de preparación de tus alimentos de la manera que más desees.
  • No te preocupes de que tus hijos abran el microondas con su bloqueo de seguridad para niños.
Descuento: 42,00 EUR
Cecotec Microondas con Grill ProClean 3110. 700 W, Grill 800 W, 20 L de capacidad, Tecnología 3DWave, Modo Descongelación, 6 Niveles de Potencia, Temporizador 30 mins, Blanco
  • Microondas de 20 litros de capacidad. Interior con revestimiento Ready2Clean más fácil de limpiar, ya que repele la suciedad.
  • Diseño plateado elegante con puerta FullCrystal y detalles metalizados. Tecnología 3DWave con un sistema de ondas más eficiente que envuelve al 100 % los alimentos.
  • 700 W en 6 niveles de potencia. Grill de 800 W con resistencias halógenas más eficientes.
  • Modo de descongelación para todos los alimentos. Controles manuales giratorios.
  • Temporizador hasta 30 minutos. Avisador acústico de final de cocción.

Última actualización el 2024-04-13 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En el ecommerce de Amazon tienes todas las promociones de mini hornos de 20 litros más baratas que en cualquier tienda o centro comercial de tu ciudad.




Además de mini hornos de 20 litros, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS