Mejores Ofertas de Mini nevera por Black Friday 2023

Con la llegada de la semana del black friday las promociones aparecen a docenas, en este listado hemos recopilado las promociones más atractivas de mini nevera actuales hoy. Son ofertas que solo están vigentes durante el BLACK FRIDAY o hasta agotar el stock.

Última actualización el 2024-07-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Alternativas de Mini nevera más económicas en Black Friday 2023

En cada uno de los productos seleccionamos señalamos cuánto costaba antes y cuanto te cuesta ahora, a veces el descuento supera el 20%

Cecotec Minibar GrandCooler 20000 SilentCompress Inox. Capacidad 46 litros, Compresor incorporado, Control de Temperatura regulable, Compartimento congelador, Puerta Reversible
  • Minibar compacto de 46 litros de capacidad y gran espacio interior. Compresor incorporado que garantiza un alto rendimiento.
  • Muy silencioso. Únicamente 40 dB de ruido.Bajo consumo gracias a su eficiencia energética de clase A+.
  • Compartimento congelador interior.
  • Temperatura regulable en 5 niveles, tanto en el congelador como en la nevera. Cuatro estantes, dos en la puerta y dos más interiores, para un almacenaje óptimo.
  • Diseño compacto y puerta reversible, apto para cualquier estancia. Dimensiones: 48 x 45 x 48,7 cm (ancho x profundo x alto).
Descuento: 17,00 EUR
Cecotec Mini Nevera Bolero MiniCooling 4L Habana Light Blue, Funcionamiento 12V-220V, Compatible coche y caravanas, Función enfriamiento y calentamiento, Rango temperatura 5-65º, Transporte fácil
  • Capacidad de 4 litros para que almacenes bebidas, alimentos o aquello que desees
  • Dispone del inversor de corriente de 12 V a 220 V que cambia el voltaje de corriente continua a corriente alterna, lo que permite que puedas utilizar la nevera en tu vehículo sin problemas
  • Llévate la nevera a todas partes y mantén tus bebidas y productos fríos en todos tus viajes gracias a su compatibilidad con coches y caravanas
  • Función enfriamiento y función calentamiento para que elijas la opción que más se adapte a tus necesidades
  • Regula la temperatura de la nevera desde 7 ºC hasta los 65 ºC
UNIVERSALBLUE Mini Bar 48 litros Plata | Frigorífico Pequeño | Nevera Eléctrica | Congelador minibar Plateado | Zona Fría de 0º a -3ºC | Temperatura ajustable | Bajo Consumo | Luz Interior
  • [MINIBAR] Pequeño frigorífico negro con nuestro logotipo grabado en plata. Obtenga las mismas prestaciones que un frigorífico convencional, pero en tamaño mini, ideal para estudiantes, solteros, niños, ... Utilice su puerta reversible para ajustarlo fácilmente a cualquier espacio.
  • [48 LITROS] Nuestro mini frigorífico tiene una capacidad total de 48 litros, perfecto para guardar un poco de carne, fruta, algunas bebidas,... ¡usted elige! Puede guardar todo lo que considere esencial, ahorrando el máximo espacio.
  • [TOTALMENTE EQUIPADO] ¿Es amante del orden? Nuestro mini bar permite almacenar esos productos indispensables de forma eficiente. Gracias a su estante de vidrio, 2 cestas en la puerta y compartimento de zona fría (congelador), podrá mantener sus productos más frescos en perfectas condiciones.
  • [EFICIENCIA ENERGÉTICA E] El consumo de energía del frigorífico es bajo, gracias a su clasificación E, antigua A+. Además, con el tamaño de nuestro mini bar, no notará su consumo. Colóquelo en cualquier rincón de su estancia favorita y aproveche todas sus ventajas.
  • [SILENCIOSO] Su sistema silencioso de 41 dB permitirá que sigan disfrutando del silencio, ¡no notará que está! Además, puede usar nuestro producto durante mucho tiempo gracias a sus materiales de calidad y aprovechar su fácil limpieza.
Enventor Nevera Pequeña Portátil 4L, Mini Nevera Portátil, Nevera Portátil Eléctrica 12V/220V con Funciones Frío y Calor, Mini Refrigerador para Skincare, Coche y Casa, Blanco
  • 📌【Funciones de Calefacción y Refrigeración】Refrigeración en verano, puede ser 18-20℃ inferior a la temperatura ambiente. Aislamiento en invierno, puede calentar hasta 55±5℃. Adecuado para todas las estaciones, se puede utilizar para frutas, verduras, bebidas, refrigeración de cosméticos y para el aislamiento de la leche materna, el almuerzo y las bebidas calientes, multiusos, para satisfacer sus necesidades de la vida.
  • 📌【Pequeño y Conveniente, Gran Capacidad】El frigorifico pequeño tiene una capacidad de hasta 4L, tiene unas medidas de 18x23x25cm, interior mide 13.5x13x20cm. Tamaño compacto, fácil de almacenar, no ocupa espacio, puede contener 6 latas de bebidas de 330ml, estantes incorporados, tabiques extraíbles, almacenamiento de partición más concisa.
  • 📌【AC 220V / DC 12V y Bajo Ruido】La mini nevera tiene 2 tipos de conexiones de alimentación, enchufe en una toma de corriente doméstica de 220V o enchufe en una toma de corriente de mechero de coche de 12V. Con tecnología de reducción de ruido de última generación, operación de bajo decibelio, eliminando la interferencia de ruido. Puede poner la mini nevera en la habitación de su casa, como la cocina, el baño, o puede llevarla de camping y de picnic.
  • 📌【Detalles Sobresalientes, Seguros y Fiables】Hecho de material respetuoso con el medio ambiente, duradero, bonito. Adopta una refrigeración de operación de gran ventilador, mayor eficiencia. Diseño de múltiples puertos de escape de aire, la disipación de calor es más rápida. Con asa de transporte portátil, fácil de mover.
  • 📌【Contenido del Paquete】1 x ENVENTOR 4L Mini frigorífico portátil, 1 x Cable de AC, 1 x Cable de DC del encendedor, 1 x Manual de usuario. ENVENTOR se compromete a proporcionar un servicio de atención al cliente satisfactorio a nuestros clientes. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros, le responderemos en 24 horas.
AstroAI Mini Nevera, Mini Nevera 6L, Mini Frigorífico para Enfriar y Calentar, Refigerador Nevera Pequeña Negro
  • < PRÁCTICA CAPACIDAD DE 6L > Las medidas internas son de 13*14*25cm. Al utilizar la bandeja, se pueden almacenar hasta 8 latas de 330 ml. Al retirar dicha bandeja, es posible guardar hasta 8 latas de 355 ml o 4 botellas de 550 ml. AstroAI Mini Refrigerador 6L muy útil para enfriar y almacenar cómodamente objetos pequeños, como maquillaje, productos de cuidado personal, refrigerios y otros ítems similares.
  • < MODO FRÍO & CÁLIDO > En el modo frío, la temperatura interna puede reducirse entre 18 °C-22 °C por debajo de la temperatura ambiental. A diferencia de los refrigeradores de cocina, la mini nevera utiliza un chip de enfriamiento y no tiene compresor ni refrigerantes, por lo tanto no puede congelarse. La nevera portátil requiere alimentación continua para enfriar. Para asegurar un enfriamiento constante, evite abrir la puerta con frecuencia. El modo de calentamiento puede calentar hasta 66 °C.
  • < ORIENTACIÓN DETALLA > El pestillo de la puerta ajustado proporciona un excelente sellado y aislamiento térmico. AstroAI Mini Refrigerador 6L incluye almohadillas de silicona que evitan el deslizamiento. El diseño de bisagra oculta hace que el mini frigorífico sea más fácil de manejar y minimiza los arañazos. Su colector de agua extraíble evita fugas y goteos de agua condensada. NOTA: Al cerrar la puerta, mantenga presionada la manija de la puerta hasta que esté completamente cerrada.
  • < MÚTIPLES OPCIONES DE ALIMENTACIÓN > AstroAI Mini Refrigerador 6L incluye 2 cables de alimentación, 1 CA y 1 CC. Utilice el cable de alimentación de CA de 220-240 V para facilitar su uso con enchufes en el hogar y la oficina. Utilice el cable de alimentación de CC de 12 V con encendedor de cigarrillos para un uso conveniente durante los viajes. NOTA: Para garantizar la seguridad eléctrica, este producto solo se puede utilizar en países y regiones con un voltaje de 220-240 V.
  • < PRÁCTICO & ELEGANTE > AstroAI Mini Refrigerador 6L tiene un aspecto futurista, muchas funciones y un sistema silencioso. Para el cuidado de la piel actualizado es la primera opción para dormitorios, oficinas, viajes y más. AstroAI Mini Refrigerador 6L ha ganado un premio internacional a la excelencia en diseño 2022 por su excelente diseño de producto e innovación científica y tecnológica.
Descuento: 10,00 EUR
Cecotec Mini Nevera Bolero MiniCooling 6L Bahamas Black, Funcionamiento 12V-220V, Compatible coche y caravanas, Función enfriamiento y calentamiento, Rango temperatura 5-65º, Transporte fácil
  • Capacidad de 6 litros para que almacenes bebidas, alimentos o aquello que desees.
  • Dispone del inversor de corriente de 12 V a 220 V que cambia el voltaje de corriente continua a corriente alterna, lo que permite que puedas utilizar la nevera en tu vehículo sin problemas.
  • Llévate la nevera a todas partes y mantén tus bebidas y productos fríos en todos tus viajes gracias a su compatibilidad con coches y caravanas.
  • Función enfriamiento y función calentamiento para que elijas la opción que más se adapte a tus necesidades.
  • Regula la temperatura de la nevera desde 5 ºC hasta los 65 ºC.
Cumeod Nevera Pequeña, 15L Mini Nevera Portátil 12V DC/ 220V AC para Dormitorio, Coche, Oficina, Funciones Enfriar y Calentar Nevera Maquillaje para Refrescos, Cervezas, Cosméticos, Modo Max y ECO
  • 【Gran capacidad de 15 l】 Almacena 21 latas/330 ml con facilidad; Las dimensiones internas son 23,2 x 21,2 x 35 cm, puede almacenar fácilmente bebidas, cosméticos y alimentos a diferentes alturas de los estantes desmontables. El nevera pequeña de gran capacidad de 15 L puede almacenar sus necesidades en el hogar, el trabajo, el dormitorio o incluso mientras viaja, mantenga su escritorio ordenado con la generosa cantidad de espacio de almacenamiento.
  • 【Modo frío y cálido】Enfriar 18 °C-22 °C por debajo de la temperatura ambiente (la temperatura más baja puede alcanzar los 5 °C), mantener el calor hasta 66 °C. Este mini nevera es perfecto para el uso diario, puede usarlo para sus bocadillos, bebidas, refrescos, biberones, productos para el cuidado de la piel o incluso café y comidas calientes. (Nota: la temperatura de enfriamiento depende de la temperatura ambiente).
  • 【Uso en el hogar y en el automóvil】 Se incluyen dos enchufes para tomacorrientes de pared estándar y encendedores de cigarrillos de 12 V en vehículos, por lo que puede usarlo tanto en el hogar como en el exterior. ¡Perfecto para el espacio personal, los viajes, la oficina, el dormitorio, los viajes por carretera, los paseos en bote, los campamentos, la conducción en el portón trasero, los desplazamientos y más!
  • 【Práctico y elegante】 La manija de la puerta mejorada hace que este hermoso refrigerador sea más fácil de abrir y cerrar la puerta, de modo que la temperatura dentro del refrigerador se pueda mantener bien; El diseño de ventana transparente puede ver claramente la comida en el refrigerador, las asas portátiles son cómodas de llevar, incluye pies antideslizantes para evitar resbalones.
  • 【Ahorro de energía】La tecnología termoeléctrica proporciona un funcionamiento silencioso y sin vibraciones con un consumo de energía 100 % libre de freón y bajo (solo 94 kWh de uso de electricidad anual estimado). El modo ECO mantiene el sonido en el nivel más bajo (28dB), lo que le permite descansar fácilmente.
Candy COHS 45EXH - Frigorífico Mini con Congelador, Bajo Encimera, Altura 85cm, 109L, Tecnología Estática, Cajón Verdulero, Temperatura Regulable, Iluminación LED, 40DB, Inox
  • Frigorífico pequeño con congelador de 109L, con tecnología de refrigeración estática, silencioso 40 dBA; óptimo para espacios pequeños: segundas residencias, estudios, apartamentos, hoteles, albergues
  • Cajón verdulero: mantiene los alimentos con la humedad necesaria para su buena conservación
  • Distribución interior: 3 balconeras en la puerta, 1+1 estantes de cristal, 1 cajón verdulero y huevera
  • Iluminación interna LED: buena visibilidad y durabilidad de las bombillas sin alterar la temperatura de los alimentos
  • Tamaño del producto (Alto x Ancho x Prof.): 85 x 55 x 58 cm
Descuento: 21,00 EUR
Flamingueo Nevera Pequeña - Mini Nevera 4L, Mini Frigorifico 12V/220V, Función Frío y Calor, Nevera Cosmeticos, Mini Neveras Para Habitacion, Mini Fridge
  • DISEÑO: Esta mini nevera portatil vintage de color blanco es ideal para colocar en cualquier lugar gracias a su diseño retro y compacto. Es portatil y fácil de llevar gracias al asa superior. También dispone de una puerta magnética y una balda removible.
  • CAPACIDAD y DIMENSIONES: El frigorifico pequeño tiene una capacidad de hasta 4L que permite almacenar pequeños productos de cosmética, alimentos y bebidas (en total 6 latas de 33cl cada una). Tiene unas medidas de 25x19x27.5cm
  • FUNCIONES: Este mini frigo retro cosméticos tiene las funciones de enfriar y también de calentar. Alcanza una temperatura interior que puede variar entre 20ºC por debajo de la temperatura ambiente en frío (alcanzando un mínimo de 0ºC) y 50ºC en caliente.
  • CONECTIVIDAD: La nevera maquillaje pequeña se puede conectar tanto a la corriente eléctrica a 220V como a la toma de electricidad de un coche a 12V. La nevera tiene enchufe europeo para conectarlo a la corriente, no necesita pilas. El consumo energético conectado con enchufe 220V es de 40W en frío y 35W en caliente. Conectado a 12V el consumo energético será de 35W en frío y 32W en caliente.
  • SILENCIOSA: El frigorifico pequeño para habitación es silencioso no alcanza más de 28dB de ruido. Podrás ubicarlo en la habitación de la casa que mejor te venga e incluso dejarla en el baño y mantener tus cremas, cosméticos y bebidas frías.
Flamingueo Nevera Pequeña - Mini Nevera 10L, Mini Frigorifico 12V/220V, Función Frío y Calor, Nevera Para Cosmeticos, Mini Neveras Para Habitacion
  • DISEÑO: Esta nevera maquillaje es ideal para colocar en cualquier lugar gracias a su diseño retro y compacto. La nevera portatil pequeña es fácil de llevar gracias al asa superior. También dispone de una puerta con cierre manual y dos baldas extraíbles.
  • CAPACIDAD y DIMENSIONES: El frigorifico pequeño tiene una capacidad de hasta 10L que permite almacenar pequeños productos de cosmética y más de 10 bebidas de diferentes tamaños. Tiene unas medidas de 34 x 24 x 28,5 cm.
  • FUNCIONES: Este mini frigo retro cosméticos tiene las funciones de enfriar y también de calentar. Alcanza una temperatura interior que puede variar entre 20ºC por debajo de la temperatura ambiente en frío (alcanzando un mínimo de 0ºC) y 50ºC en caliente.
  • CONECTIVIDAD: La mini nevera portatil electrica se puede conectar tanto a la corriente eléctrica a 220V como a la toma de electricidad de un coche a 12V. La nevera tiene enchufe europeo para conectarlo a la corriente, no necesita pilas.
  • SILENCIOSA: El frigorifico pequeño para habitación es silencioso no alcanza más de 28dB de ruido. Podrás ubicarlo en la habitación de la casa que mejor te venga e incluso dejarla en el baño y mantener tus cremas, cosméticos y bebidas frías.
HOMCOM Mini Nevera Silenciosa 46 L Clase F Frigorífico Pequeño Nevera Pequeña con Temperatura Regulable y Puerta Reversible para Salón Habitación Oficina 48x44x49 cm Blanco
  • GRAN ESPACIO: Con estantes, un congelador pequeño de 4,5 L y compartimentos en las puertas, esta mini nevera eléctrica de 46 L ofrece una amplia variedad de áreas para el almacenamiento organizado, lo que garantiza un fácil acceso y una organización sin esfuerzo de tus alimentos
  • TERMOSTATO AJUSTABLE: La temperatura de este mini refrigerador se puede ajustar en 5 niveles de 0 a 8 ℃ girando la perilla del termostato. Para que pueda elegir la temperatura adecuada para mantener los alimentos frescos
  • BAJO CONSUMO ENERGÉTICO Y POCO RUIDO: Este mini frigorífico tiene una calificación energética F y un rendimiento extremadamente silencioso (41 dB). Ideal para entornos como dormitorios y oficinas en el hogar
  • PUERTA REVERSIBLE: Esta nevera pequeña eléctrica ofrece la flexibilidad de una puerta reversible. Esta característica permite al usuario ajustar fácilmente la orientación de la puerta según tus preferencias personales, haciéndola adaptable a diferentes hábitos y diseños
  • MEDIDAS TOTALES: 48X44x49 cm (LxANxAL). Carga máxima: 8 kg (por balda). Capacidad: 41,5 L (nevera), 4,5 L (congelador), 46 L (total). Incluye una pala para descongelar el hielo
Vasip - Mini Nevera Pequeña Portatil, Frigorifico Pequeño 15 Litros, con Refrigeración y Calefacción, Compacto, Portátil y Silencioso, Alimentado por AC/DC
  • Compacto/portátil: el mini frigorífico de 15 l de Vasip puede contener fácilmente más de 20 latas de bebida de 330 ml. Esta capacidad es adecuada para el hogar, la oficina y también para el almacenamiento de cosméticos y productos para el cuidado de la piel. El refrigerador tiene manijas que se pueden levantar fácilmente como un refrigerador de automóvil para almacenar alimentos durante un picnic o un campamento. Pequeño / portátil
  • Calefacción/Refrigeración: El frigorífico se puede configurar en modo calefacción o refrigeración pulsando un botón. Rango de enfriamiento 5-8 °C, Rango de calentamiento 55-65 °C. Hay una cerradura de resorte en la puerta del refrigerador, que puede garantizar que el refrigerador se cierre herméticamente después de cerrar la puerta y que la temperatura en el refrigerador se mantenga bien.
  • Hogar / Exterior: con dos enchufes incluidos, este pequeño refrigerador se puede usar como refrigerador para automóvil de 12 V CC y como refrigerador doméstico de 20-240 V CA. Simplemente conéctelo a la toma adecuada y utilícelo en casa o en su automóvil. Puede satisfacer perfectamente todas sus necesidades para un refrigerador pequeño.
  • Ahorro de energía/protección del medio ambiente: con recursos limitados, la protección del medio ambiente es muy importante para nosotros. Este refrigerador utiliza un chip de disipación de calor semiconductor sin freón, que es muy ecológico, ahorra energía y tiene un material seguro y resistente. El trabajo es muy silencioso y no perturbará el descanso y el trabajo.
  • Servicio 100% de marca: el refrigerador Vasip es adecuado como refrigerador de bebidas, refrigerador cosmético, refrigerador familiar pequeño para 1-3 personas o refrigerador de automóvil. Brindamos servicio al cliente de por vida, un año de servicio de reemplazo y reparación. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
Descuento: 99,01 EUR
MIDEA Nevera pequeña 43L bajo consumo sin congelador - Mini bar frigorífico pequeño retro vintage para la habitación / caravana /camping - Mini nevera blanca silenciosa 39 dB
  • ★ COMPACTO Y ESTILIZADO - Este mini frigorífico almacena alimentos y bebidas con un mínimo de energía y ocupa poco espacio. Es perfecto para cualquier lugar de tu casa. Su carcasa redondeada, manija y bisagras le aportan una personalidad inigualable.
  • ★ SATISFACCIÓN GARANTIZADA – Contamos con un servicio técnico ininterrumpido con 170 puntos de asistencia técnica distribuido en toda la península, Canarias y Portugal. Ofrecemos 2 años de garantía, servicio y recambios, a través de vendedor.
  • ★ DISTRIBUCIÓN ÓPTIMA - Gracias al diseño interior de esta nevera pequeña, estilo Mini Bar podrás guardar y ordenar tus alimentos, bebidas y congelados. Dispone de 2 estantes en la puerta, 2 interiores y un compartimento refrigerado de 5 litros.
  • ★ MULTIUSOS - Esta nevera de bajo consumo de Midea está pensado para múltiples necesidades, desde su uso como minibar sobremesa a nevera para bungalow, o mini nevera para furgonetas camper. Fácil de limpiar y totalmente aislado.
  • ★ COMODIDAD A TU ALCANCE - Una de las principales ventajas de una mini nevera para habitación es tener tus bebidas y snacks a mano sin desplazarte hasta la cocina, también es muy silenciosa así que no tendrás que preocuparte por el ruido.
Descuento: 6,66 EUR
METRO Professional Mini Frigorífico GPC1046 con puerta de cristal, Inox, 43 x 48 x 51.5 cm, 46 L, Refrigeración por aire, negro
  • Con una capacidad de 46 litros, el mini frigorífico METRO Professional GPC1046 tiene dimensiones exteriores de 43 x 48 x 51.5 cm (Ancho x Fondo x Alto) y dimensiones interiores de 42.34 x 40.1 x 46.9 cm
  • Incluye un estante de acero inoxidable con dimensiones de 36.4 x 16.5 cm, diseñado para soportar una carga máxima de 8 kg, ofreciendo durabilidad y resistencia
  • Equipado con un termostato mecánico, permite ajustar la temperatura entre 4 °C y 18 °C, ideal para mantener tus bebidas en condiciones óptimas si la temperatura exterior no supera los 30 °C y la humedad relativa es del 55% (clase climática 4)
  • La puerta de cristal, que se abre hacia la derecha, y las patas delanteras regulables en altura facilitan su colocación y uso, permitiendo adaptarse a diferentes espacios y superficies
  • Con un consumo de energía de 0.901 kW/24h y utilizando el refrigerante R600A (18 g), este mini frigorífico es eficiente y respetuoso con el medio ambiente, funcionando a 220-240 V
CREATE / FRIDGE MINIBAR/Nevera mini bar Negro/Bajo Consumo, Puerta Reversible, 43L de Capacidad, 65W
  • 🍹|MINIBAR| Nevera de 43L perfecta para refrigerar bebidas y alimentos que siempre quieras tener a mano, frescos y en perfectas condiciones.
  • 🍷|PRÁCTICA| Su puerta es de bisagra reversible, con lo que podrás ponerla a izquierda o derecha según tus necesidades, de este modo podrás instalarla donde más te convenga sin preocuparte del lado para abrirla.
  • 🔽|BAJO CONSUMO| Con un rango de temperatura de entre 0° y 10°, utiliza tan solo 13g de gas refrigerante R600a, un gas respetuoso con el medio ambiente ya que no daña la capa de ozono.
  • 🔄|INTERCAMBIABLE| Con puerta de bisagra intercambiable para poder colocar la nevera donde más te convenga. Ideal para autocaravanas, estudios, oficina, porches o garajes.
  • 📐|MEDIDAS| 49,8 x 47,0 x 44,0 cm
OSTBA APPLIANCE Mini Nevera Portátil, 4 Litros /6 Latas Bebidas y Cuidado de la Piel Mini Nevera para Dormitorio, Coche, Escritorio de Oficina, Dos Marchas -Enfriador y Calentador (Blanco)
  • Mini nevera multifuncional: Esta pequeña nevera es una parte esencial de su hogar; no sólo puede mantener alimentos, bebidas y otros artículos a la temperatura óptima, sino que también puede almacenar productos para el cuidado de la piel y más, para que pueda disfrutar fácilmente de deliciosa comida y belleza en casa.
  • Portabilidad: Tamaño compacto para una fácil portabilidad. Capacidad de 4L con dimensiones internas de 5,32x5,52x7,88 pulgadas para almacenar hasta seis latas de refresco de 12oz. Es fácil de usar tanto si está en casa, en la oficina o de viaje en coche.
  • Portabilidad: Tamaño compacto para una fácil portabilidad. Capacidad de 4L con dimensiones internas de 5,32x5,52x7,88 pulgadas para almacenar hasta seis latas de refresco de 12oz. Es fácil de usar tanto si está en casa, en la oficina o de viaje en coche.
  • Doble fuente de alimentación: La mininevera está equipada con dos cables de alimentación (CA y CC) para uso doméstico y en el coche. Puede utilizar la fuente de alimentación normal (110 V) en casa o utilizar el cargador de coche (12 V) en el coche.
  • Protección del medio ambiente y bajo nivel de ruido: hecho de materiales de protección del medio ambiente, diseño de bajo ruido, hacer su uso más cómodo, no interferirá con su trabajo y descanso, silencioso pequeño refrigerador es perfecto para el dormitorio, oficina.
FOHERE Mini Nevera Pequeñas Portátil 12V/220V, 15L/21 Latas, Mini Frigorífico, Modo Silencioso, Función Frío/Calor, Refrigerador Cosmético/Skincare, Negro
  • 【MINI NEVERA PORTÁTIL DE 15 L】 Esta pequeña frigorífico tiene una capacidad de 15L que puede almacenar hasta 21 latas de 330 ml. El asa hace que el refrigerador sea fácil de transportar, la cerradura de seguridad de la puerta puede evitar que los artículos se caigan directamente mientras se mueve.
  • 【FUNCIÓN CALIENTE/FRÍO】 Cambie fácilmente entre los modos frío y caliente del mini refrigerador. El interruptor de alimentación debe colocarse en la posición "OFF" durante más de 5 minutos antes de cambiar el modo de funcionamiento.
  • 【AC/DC】Adaptadores AC 220-240V para enchufes de pared estándar, adaptadores DC 12V para encendedores de cigarrillos en vehículos. Cambie fácilmente de modo según sus necesidades, este refrigerador para automóvil es adecuado para una variedad de escenarios.
  • 【MÚLTIPLES SENERARIOS DE USO】 El mini nevera se puede usar en dormitorios, oficinas, dormitorios, aulas, automóviles, viajes por carretera, viajes y más. 【RESPETUOSO CON EL MEDIO AMBIENTE】 El chip de refrigeración semiconductor no contiene freón y es respetuoso con el medio ambiente, duradero y ahorra energía. Mini nevera perfecta para snacks, bebidas, cosméticos, maquillaje, productos de belleza y cuidado de la piel.
  • 【RUIDO BAJO】 Elija el modo silencioso, cuando el refrigerador cosmético está funcionando, la tecnología silenciosa mantiene el sonido al mínimo (25dB), muy silencioso, incluso cuando está durmiendo, no lo molestarán en absoluto. 【NOTA】Tenga en cuenta que la temperatura interna del refrigerador en modo de enfriamiento se verá afectada por el entorno circundante. La temperatura mínima del mini refrigerador de escritorio es de 5 ℃ y la temperatura máxima es de 60 ℃.
YASHE Mini Nevera, 4L Comética Pequeña Nevera para Dormitorio, CA 220V/ CC 12V para Coche, Enfriar y Calentar para Dormitorio, Portátil para Oficina, Escritorio (Blanco)
  • Mini nevera multifuncional: La pequeña nevera de 4 litros de Yashe mantiene los alimentos, las bebidas y otros artículos a temperaturas óptimas, y también puede almacenar cosas como productos para el cuidado de la piel.
  • Portátil: Tamaño compacto y fácil de llevar. Con una capacidad de 4 litros y dimensiones internas de 13.5 x 14.5 x 20cm, puede almacenar hasta 6 latas de refresco de 330ml. Adecuado para el hogar, la oficina y el coche.
  • Enfriamiento y termostato: Un interruptor de frío/calor en la parte posterior del mini refrigerador puede reducir la temperatura a 18-22°C por debajo de la temperatura ambiente o mantenerla caliente hasta 66°C para satisfacer tus necesidades de mantener la temperatura óptima de tus alimentos, bebidas y otros artículos.
  • La mini-nevera viene con dos cables de alimentación (CA y CC) adecuados tanto para uso doméstico como en el automóvil. Puedes optar por utilizar la fuente de alimentación doméstica (CA 220V) en casa o el cargador de coche (CC 12V) mientras estás en movimiento.
  • Funcionamiento silencioso: Esta pequeña nevera es muy silenciosa, lo que hace que su uso sea más cómodo y no interferirá con su trabajo y descanso. El refrigerador silencioso es perfecto para el dormitorio y la oficina.
SEVERIN Mini nevera con compartimento de baja temperatura, nevera pequeña con rango de temperatura 8-0 °C, mini frigorífico de bajo consumo, 40 dB (A), 45 litros, blanco, KB 8884
  • Muy espaciosa – Este frigorífico blanco con 45 litros de capacidad, estante extraíble y puerta con 2 compartimentos ofrece espacio suficiente para refrigerar todo lo que necesites.
  • Ahorra espacio y energía – Gracias a su clase de eficiencia energética E, esta nevera eléctrica de dimensiones compactas es buena para el medio ambiente y para tu bolsillo.
  • Puerta intercambiable – Perfecta como segundo electrodoméstico, esta nevera blanca incorpora una bisagra intercambiable que se adapta perfectamente a cualquier cocina.
  • Versátil mininevera – Esta nevera blanca es ideal para pisos pequeños o para campings, y también para enfriar las bebidas en una fiesta o los aperitivos en reuniones con amigos.
  • Detalles – SEVERIN Frigorífico pequeño (45 L) con compartimento de baja temperatura de 5 L para queso o carne, con bisagra intercambiable, 40 dB, clase E, German Quality; n.º artículo: 8884
AstroAI 4L Mini Nevera Cosmeticos Pequeña Portátil 12 V/220 V para Coche y Casa, Tanto en Frío Como en Calor 0-66°C (negro)
  • < MODO FRÍO & CÁLIDO > AstroAI Mini Refrigerador 4L mantiene sus alimentos o bebidas a la temperatura que desee, tanto en frío como en calor. Puede enfriar hasta 32-40 ℉ (18-22 ℃) por debajo de la temperatura ambiente, y mantener caliente hasta 150 °F (66 °C).
  • < COMPATIBLE CON COCHE & CORRIENTE ELÉCTRICA > Hay dos tipos de conexión disponibles, lo que hace que sea muy útil para llevarla de viaje, o en su caravana. También es portátil para usar en su dormitorio.
  • < MÁXIMA PORTABILIDAD > (Largo) 9.45 x (Ancho) 6.89 x (Alto) 10.0 pulgadas. Lleve este enfriador / calentador completamente aislado de la casa, en su viaje por carretera y en la habitación del hotel para mantener los medicamentos a la temperatura adecuada. ¡El práctico asa de transporte hace que transportar lo que necesite sea aún más fácil! Guárdelo en cualquier automóvil, camión o SUV o colóquelo debajo de su escritorio para que sus productos estén siempre al alcance.
  • < FÁCIL DE TRANSPORTAR > AstroAI Mini Refrigerador 4L tiene una capacidad de 4L, lo que permite contener 6 latas de 350ml. Incluye una asa portátil que facilita su transporte. Sin embargo, procure no sobrecargar la batería, ya que puede dañarla rápidamente a causa del peso en exceso.
  • < DESARROLLO ECOLÓGICO > El chip de enfriamiento semiconductor es libre de freón y más respetuoso con el medio ambiente. La tecnología silenciosa mantiene el sonido al mínimo, por lo que puede descansar fácilmente.

Última actualización el 2024-07-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En el ecommerce de Amazon.es tienes todas las promociones de mini nevera más baratas que en cualquier tienda o centro comercial de tu ciudad.




Además de mini nevera, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS