Mejores Ofertas de Mini nevera por Black Friday 2021

Con la llegada de la semana del black friday las promociones aparecen a docenas, en este listado hemos recopilado las promociones más atractivas de mini nevera actuales hoy. Son ofertas que solo están vigentes durante el BLACK FRIDAY o hasta agotar el stock.

 

Alternativas de Mini nevera más económicas en Black Friday 2021

En cada uno de los productos seleccionamos señalamos cuánto costaba antes y cuanto te cuesta ahora, a veces el descuento supera el 20%

Recomendación Nº. 1
Inventor Mini Nevera Silenciosa A++ de 43 Litros con Compresor, Color Plata, Ideal para Hoteles, Estudiantes, Oficinas, Pequeños Hogares
  • Mini nevera de compresor potente pero a la vez silenciosa (42 dB). El rendimiento de un frigorífico de compresor no se ve afectado por las temperaturas ambiente como ocurre con los frigoríficos termoeléctricos.
  • Clase de eficiencia energética A++ (Consumo de energía anual 84kWh, 20% menos que una mini nevera A+) para máximo ahorro de energía.
  • Diseño moderno de elegante color plata y puerta reversible para elegir el lado de apertura.
  • Clase climática N y ST para un funcionamiento óptimo en temperatura ambiente de 16ºC a 38ºC
  • Incluye un compartimento de congelamiento de 5.5L. Dos (2) años de garantía.
Recomendación Nº. 2
Mini Nevera 15L Mini-Frigorífico Portátil 12 V/220 V para Coche y Casa, 2 en 1 Termoeléctrica Nevera con función de Frío y Calor, Manija Automática, Incluye Estantes Extraíbles(Modo Eco)
  • Mini Nevera de bajo consumo: este frigorífico utiliza un sistema de refrigeración termoeléctrica sin compresor o criogénico. Tiene las ventajas de una larga vida útil, ahorra energía y dinero. Y con 3 modos "ECO", "MAX", "OFF", varios modos para opción, incluyendo Max (enfriamiento rápido) y Eco (ahorro de energía), puedes elegir el modo Eco cuando la comida haya alcanzado la temperatura deseada, y ahorrar energía y dinero (clase energética A++).
  • Mini frigorífico 2 en 1: Dos voltajes de 12V DC / 220-240V AC para coches y casas. Simplemente cambie el cable de alimentación y se puede utilizar como minifrigorífico en casa o en el coche como frigorífico del coche. La compra de este dispositivo equivale a dos frigoríficos.
  • Funciones de refrigeración y calefacción: el rango de refrigeración es de 5 a 8 °C y el rango de calor es de 55 a 65 °C. El frigorífico dispone de una asa de bloqueo bien pensado para mantener la puerta hermética y mantener la temperatura interior. Se puede utilizar en verano como frigorífico, bebidas y alimentos y en invierno como soporte caliente.
  • Frigorífico portátil para coche: las dimensiones exteriores son de aprox. 35 x 31 x 46 cm (largo x ancho x alto), la capacidad de 15 litros es suficiente para almacenar botellas de 16 x 550 ml, 30 latas con botellas de 330 ml, etc. Es más ligera que otras neveras y fácil de transportar.
  • Rendimiento silencioso: tecnología de refrigeración termoeléctrica silenciosa, tecnología silenciosa que minimiza el ruido, por lo que puede descansar fácilmente. Con las certificaciones CE, FCC, ETL y RoHS, ofrecemos una garantía de satisfacción de 30 días y 24 meses de Soporte. Si tiene alguna pregunta, póngase en contacto con nosotros.
DescuentoRecomendación Nº. 3
Hisense RR55D4AW1 - Mini Bar, Frigorífico Pequeño, 42L de Capacidad Neta, 51 Cm Alto, Table Top, Una Puerta Reversible, Clase A+, Bajo Encimera, Color Blanco, Silencioso
  • Capacidad 42 L, Eficiencia energética A+ enfría de forma uniforme las bebidas, consume menos energía y es más respetuosa con el medio ambiente
  • Indicador Clase N y ST Certifica que a pesar de tener una temperatura en el ambiente elevada 16 a 38º la calidad de refrigeración funcionará sin problemas
  • Puerta reversible permite elegir si esta abre a la derecha o a la izquierda, ajustandose a cualquier espacio
  • Tirador integrado facilita la apertura de la puerta ahorrando espacio
  • Termostato ajustable, Función Auto Defrost, la descongelación se realiza de manera automática, fácil y rápida
Recomendación Nº. 4
Cecotec mini bar GrandCooler 10000 Silent Black, de 46 L de capacidad, eficiencia energética A+, tecnología termoeléctrica, silencioso, luz LED interior y sistema Auto Defrost.
  • Mini bar compacto de 46 l con gran espacio interior, apto para cualquier estancia. Silencioso gracias a la tecnología Silence System. De bajo consumo gracias a su eficiencia energética de clase A+.
  • Temperatura ajustable entre 5 y 15 ºC a través de un termostato interno. Cuenta con sistema Auto Defrost para una descongelación automática.
  • Tecnología termoeléctrica que enfría de forma uniforme bebidas, consume menos energía y es más respetuosa con el medio ambiente. Cuenta con luz LED interior, más eficiente y de larga duración.
  • Libre de vibraciones. Dispone de dos compartimentos en la puerta ideales para botellas y envases y un estante de gran tamaño ajustable en altura para una fácil organización.
  • Las patas pueden regularse en diferentes alturas para adaptarse a todas las situaciones y la puerta tiene una abertura al lado derecho. Medidas: 42 x 50 x 52 cm (ancho x profundo x alto).
Recomendación Nº. 5
AstroAI Mini Refrigerador, Mini Nevera Portátil para el Skincare 4L 6 Latas de Refrescos, Mini Neveras 220V/12V para Enfriar y Calentar (Blanco)
  • 【En Frío & En Calor】: la nevera pequeña matiene sus alimentos o bebidas a la temperatura que quiera tanto en frío como en calor. Puede enfriar hasta 30 grados Celsius por debajo de la temperatura normal. También puede calentar hasta alcanzar una temperatura de 66 grados Celsius.
  • 【Con Conexión para el Coche & para la Corriente Eléctrica】: hay dos tipos de conexión, con lo que resulta muy útil para llevarla a sus viajes, o en la caravana. También es portátil la usa en su dormidorio
  • 【Poco Ruido & Certificado】: la nevera portatil pequeña también es silenciosa y funciona normalmente, incluso en tiempo de calor intenso. 28.00 dB(A), certificado CE, FCC, ETL y RoHS, más seguridad
  • 【Fácil de Transportar】: la nevera eléctrica tiene una capacidad de 4L, puede contener 6 latas de 350 ml. Lleva una muñeca portátil que facilita su transporte. Sin embargo, intente no cargar demasiado la batería ya que puede dañarla muy pronto por sobrepeso
  • 【Servicio & Garantía】: nos prometemos a todos nuestros clientes una garantía de 3 años y 24 horas servicio en línea.
Recomendación Nº. 6
AstroAI Mini Refrigerador Portátil para el Skincare 9L, Mini Neveras 220V/12V para Enfriar y Calentar (blanco)
  • 9 litros de capacidad: almacena (12) latas. Las dimensiones interiores son 25,3 x 21 x 15,8 cm, y el externo es 32.8cm*32.28cm*34.8cm, se adapta fácilmente a botellas de soda de 567 g. El estante extraíble hace que pequeños artículos como cosméticos, alimentos, fórmula para bebés o medicamentos sean fáciles de separar. Puede acomodar leche materna, productos para el cuidado de la piel, lápiz labial, loción, esencias, máscaras y mucho más.
  • El tamaño ideal compacto hace la vida fácil: la nevera ocupa muy poco espacio, se ajusta justo debajo de tu mesita de noche. Disfrute de un aperitivo o bebida fría sin aventurarse hasta la cocina.
  • Adaptadores de CA 220V/CC 12 V: dos enchufes están incluidos tanto para tomas de pared estándar como encendedores de 12 V en vehículos, lo que lo convierte en un gran enfriador en viajes por carretera; mantiene tus preciosos aperitivos y bebidas en tu computadora de oficina, lejos de compañeros de trabajo hambrientos. La nevera también es perfecta para mantener las bebidas frías en tu computadora en la oficina.
  • Enfriar para calentar: enfría hasta 18 °C por debajo de la temperatura ambiente, o mantener el calor hasta 65 °F (66 °C); dos modos de temperatura maximizan la versatilidad de este práctico refrigerador en casa o en la carretera.
  • INGENIERÍA Ecológica: el chip de refrigeración semiconductor es última intervensión de freón y respetuoso con el medio ambiente; tecnología silenciosa mantiene el sonido al mínimo (25 dB). Certificado CE, FCC, ETL, RoHS.
DescuentoRecomendación Nº. 7
Orbegozo NVE 4500 B - Nevera eléctrica, refrigeración termoeléctrica, sistema "No Frost", patas ajustables, luz LED interna, 70 W, 38 L
  • Mini frigorífico Orbegozo en color negro, 38 litros de capacidad y puerta reversible que permitirá elegir su lado de apertura
  • Rango de temperatura entre 5⁰C - 12⁰C según temperatura ambiente
  • Motor silencioso con un nivel de ruido de 39 dB y sin vibraciones
  • Luz interior tipo LED de bajo consumo, control de temperatura ajustable, patas de altura regulable en altura y peso de 9 kg
  • Electrodoméstico de larga duración y fácil mantenimiento y limpieza. Sistema de frío sin refrigerante respetuoso con el medio ambiente
Recomendación Nº. 8
Klarstein Bella Taverna - Mini nevera, 15L, Peso ligero, asa extensible y base, Múltiples usos, 1 estante extraíble, 2 compartimentos en la puerta, Ruido mínimo, Ventilador integrado, Rojo
  • REFRIGERACIÓN Y MANTENIMIENTO DEL CALOR: La Bella Taverna dispone de doble función, refrigeración y mantenimiento del calor. Es fácil de transportar gracias a su escaso peso y el asa plegable en la parte superior de la nevera.
  • RED ELECTRICA O CONECTADA AL COCHE: Cuenta con la opción de conexión a la red eléctrica o a la toma de corriente de 12 V CC de un vehículo. Dispone de un ventilador integrado y un volumen de 15 litros de capacidad.
  • IDEAL CAMPING O PICNIC: Es el acompañante ideal para ir de de camping, pasar un día de picnic o usarla como nevera portátil para el coche. Es muy flexible con sus estantes, para poder enfriar las bebidas pequeñas.
  • BAJO CONSUMO: Su compacto tamaño le permite enfriar con un consumo muy bajo, la nevera Bella Taverna de Klarstein refrigera bebidas en verano con muy poca energía eléctrica. Además, en invierno permite mantener caliente la comida.
  • CALIDAD: En 2008 Klarstein comenzó a dar un giro al mundo de los artículos del hogar. La mezcla de materiales de alta calidad y diseño moderno inspira tanto a chefs como a aficionados de la cocina y mejora la vida de sus usuarios.
Recomendación Nº. 9
Ardes TK44 Mini Artiko - Nevera portátil, 12 V, Plata
  • Voltaje de entrada: 12 V
  • Temperatura de enfriamiento: aproximadamente -14 ° C por debajo de la temperatura ambiente
  • Color: Plata
  • Incluye estantes internos
  • Puede alojar 4 botellas de 0,5 L
DescuentoRecomendación Nº. 10
SEVERIN KB 8872, Nevera, Minibar, 46 L, Clase de eficiencia energética A++, Blanco
  • El complemento para ahorrar espacio en el frigorífico: nevera compacta con 46 L de capacidad para almacenar alimentos
  • Almacenamiento óptimo: 1 estante de cristal de seguridad y 2 estantes de puerta, Cabe en cualquier sitio gracias a las dos patas regulables y la bisagra intercambiable (a la derecha por defecto), Baja emisión de ruido: 41 dB(A)
  • Compartimento frío de 6 L para embutidos y queso, Clase climática N-ST: Excelente refrigeración con entre 16 y 38°C en el exterior
  • Calidad alemana, Fabricación de calidad: robusta carcasa de plástico, Consumo energético anual de 84 kWh aprox: Clase de eficiencia energética A++
  • Contenido: 1 SEVERIN KB 8872, Nevera, Capacidad: 46 L, Peso: 15. kg, Color: blanco
Recomendación Nº. 11
Teka TS1 138 Independiente 98L A++ Blanco - Nevera combi (Independiente, Blanco, Derecho, Vidrio, 98 L, 102 L)
  • Descongelación manual
  • Control mecánico
  • Termostato regulable
  • Dos bandejas de cristal de seguridad. Cajón FreshBox
  • Medidas (Altura x Anchura x Profundidad) cm: 84.5 x 50.1 x 54
Recomendación Nº. 12
Klarstein Secret Cool Mini Nevera - Clase A+, 13 litros de volumen, 45 cm de altura, 0 dB, Silencioso y sin ruidos, Rango de frío de 5-8 °C, Aislado, Nevera para bebidas, Minibar, Plateada
  • ENFRIAMIENTO COMPACTO: Con la mini nevera Secret Cool de Klarstein podrás refrigerar snacks, bebidas, medicamentos, productos de belleza perfectamente sin ocupar mucho espacio.
  • AHORRA ESPACIO Y SIN RUIDO: Su estructura compacta y la ausencia de emisión de ruidos la convierten en el nevera ideal para el jardín, salas de invitados, fiestas, oficinas, salas de juegos o en dormitorios.
  • EFICIENTE: Con un espacio interior de 13 litros, la mini nevera Secret Cool de Klarstein enfría entre 5 y 8 °C, con sólo una potencia de 58 W. Esto se debe a su sistema de enfriamiento inteligente termoeléctrico.
  • SILENCIOSA: Con una eficiencia energética tipo A+, ahorra y es respetuosa con el medio ambiente. Su sistema de 0 dB no produce ningún tipo de ruido mientras duermes. Además, la nevera queda al alcance de la mano a media noche si queremos algo frío.
  • MULTIFUNCIONAL: La mini nevera Secret Cool de Klarstein puede enfriar medicamentos o productos de belleza, tanto si son sensibles a los cambios de temperatura como si se trata de medicinas. Aquí estarán seguros durante la próxima ola de calor.
Recomendación Nº. 13
Alpicool CF45 45 Litros Nevera Portátil Eléctrica Refrigerador de Coche 12V 24V mini frigorífico CA 220v para Hogar, Camping, Viajes, Automóvil, 20ºC a 20ºC
  • ★ Excelente rendimiento de refrigeración, almacenamiento eficaz del calor. La nevera para coche CF45 puede reducir la temperatura interior de 25 ℃ a 0 ℃ en solo 15 minutos. Después de apagar la alimentación, la espuma y los materiales aislantes pueden congelar la nevera durante varias horas, protegiendo la frescura y la delicadeza de los viajes de larga distancia.
  • ★ 3 niveles de protección de batería, protección eficaz de la batería. La nevera portátil Alpcool puede proteger la batería del coche del agotamiento. Si la tensión de salida no es suficiente, la nevera se apaga automáticamente y el coche se encenderá. Cuando el voltaje de salida es suficiente, la nevera se reinicia de nuevo y ahorra tiempo para restablecer la configuración del frigorífico en la próxima utilización.
  • ★ Gran capacidad de 45 litros, almacenamiento particionado. El refrigerador CF45 para coche puede ser un refrigerador o congelador para almacenar muchos tipos de alimentos y objetos. Cuando la temperatura cae por debajo de 0 ℃, el congelador puede congelarse perfectamente sin comprometer la función de refrigeración de la nevera. Y el compartimento de congelador está equipado con una rejilla de cestas de almacenamiento para mantener los alimentos sin pegamento.
  • ★ Múltiples usos. La nevera para coche está equipada con cables de CC y CA para satisfacer las necesidades de un uso simultáneo al aire libre y en interiores, y es adecuada para diferentes ocasiones, como viajes en coche, picnic, camping, barbacoas. El enchufe del cable de CA es un enchufe europeo adecuado para la mayoría de los países europeos.
  • ★ Servicio de atención al cliente garantizado. Garantía de 1 año. Si hay algún problema con el servicio, por favor póngase en contacto con nosotros y le proporcionaremos asistencia técnica profesional dentro de las 24 horas.
Recomendación Nº. 14
KKmoon 6L Mini Refrigerador y Calentador Portátil de Coche (Una Máquina con Doble Función) Dispositivo de Refrigeración Congelador 12 V Refrigerador para Viaje
  • Cuando el dispositivo funcione, no hará un ruido notable.
  • Es fácil y sencillo transportar el dispositivo ya que no ocupará mucho espacio.
  • El dispositivo se puede utilizar como calentador y la temperatura interna puede llegar a más o menos 60.
  • La nevera se puede utilizar como un enfriador y la temperatura interior es 19 más baja que la temperatura ambiente.
  • El refrigerador reducirá el consumo de energía y no utilizará refrigerante que sea perjudicial para el medio ambiente.
Recomendación Nº. 15
Klarstein Bella Taverna - Mini nevera, 15L, Peso ligero, asa extensible y base, Múltiples usos, 1 estante extraíble, 2 compartimentos en la puerta, Ruido mínimo, Ventilador integrado, Blanco
  • REFRIGERACIÓN Y MANTENIMIENTO DEL CALOR: La Bella Taverna dispone de doble función, refrigeración y mantenimiento del calor. Es fácil de transportar gracias a su escaso peso y el asa plegable en la parte superior de la nevera.
  • RED ELECTRICA O CONECTADA AL COCHE: Cuenta con la opción de conexión a la red eléctrica o a la toma de corriente de 12 V CC de un vehículo. Dispone de un ventilador integrado y un volumen de 15 litros de capacidad.
  • IDEAL CAMPING O PICNIC: Es el acompañante ideal para ir de de camping, pasar un día de picnic o usarla como nevera portátil para el coche. Es muy flexible con sus estantes, para poder enfriar las bebidas pequeñas.
  • BAJO CONSUMO: Su compacto tamaño le permite enfriar con un consumo muy bajo, la nevera Bella Taverna de Klarstein refrigera bebidas en verano con muy poca energía eléctrica. Además, en invierno permite mantener caliente la comida.
  • CALIDAD: En 2008 Klarstein comenzó a dar un giro al mundo de los artículos del hogar. La mezcla de materiales de alta calidad y diseño moderno inspira tanto a chefs como a aficionados de la cocina y mejora la vida de sus usuarios.
Recomendación Nº. 16
Severin VKS 8805 - Mini-Frigorífico de 92 l, blanco
  • El complemento para ahorrar espacio en el frigorífico: nevera compacta con 92 L de capacidad para almacenar alimentos
  • Almacenamiento óptimo: 2 estante de cristal de seguridad y 3 estantes de puerta, cabe en cualquier sitio gracias a las dos patas regulables y la bisagra intercambiable, baja emisión de ruido: 41 dB(A)
  • Clase climática N-ST: Óptima refrigeración
  • Calidad alemana, Fabricación de calidad: robusta carcasa de plástico, Consumo energético anual de 88 kWh aprox: Clase de eficiencia energética A++
  • Contenido: 1 Severin KB 8805, nevera, capacidad: 92 l, peso: 44 kg, color: blanco
Recomendación Nº. 17
Alpicool G22 22 litros Frigoríficos Mini Nevera de Coche portátil Eléctrica Neveras de Viaje congelador del automóvil 12V CC Coche Refrigerador para Hogar Aire Libre Camping
  • ❆ Diseño compacto con gran capacidad: La nevera de coche Alpicool G22 con un tamaño exterior de 22,8 x 32 x 33,5 cm, puedes llevarla a todas partes fácilmente con dos asas. Este frigorífico para coche de 22L es lo suficientemente espacioso para albergar coca-colas de 32x330ml o botellas de bebida de 16x550ml.
  • ❆ Se congela sin hielo, Enfriamiento más rápido: -20℃ a 20℃ potente rendimiento de enfriamiento. El nevera de coche Alpicool G22 puede ser un refrigerador y congelador, puede ser enfriado a 0℃ en 30 minutos.
  • ❆ Protección de la batería del coche, Ahorro de energía: Los frigoríficos de coche Alpicool tienen función de memoria de temperatura y 3 niveles diferentes de protección de la batería: Bajo, Medio y Alto para proteger la batería de su vehículo sin que se agote.
  • ❆ Diseño Robusto: El congelador de la nevera del coche tiene un diseño a prueba de golpes y duradero para manejar el camino rocoso. Funcionamiento inclinado hasta el ángel de 45°en poco tiempo.
  • ❆ Manténgase fresco y fresco: Construcción fiable de la propiedad de sellado, grueso y de alta densidad de espuma de aislamiento. Continúa manteniendo el rendimiento de enfriamiento durante su viaje. Alimentos frescos en todo el camino, como carne, mariscos, bebidas, helados, frutas, etc.!!!Si tiene alguna pregunta sobre el funcionamiento, primero comuníquese con nosotros y le brindaremos orientación técnica profesional.
Recomendación Nº. 18
ThreeH Mini refrigerador del USB Refrigerador Bebidas Latas Refrigerador más frío/Caliente para el hogar y la Oficina UF05,Red
  • Práctico refrigerador Mini USB, bebidas frías, bebidas, artilugios, unidad de refrigeración / calefacción
  • Puede mantener las bebidas frescas mientras se hospeda en su computadora con este mini refrigerador
  • Alimentado por cable USB con interruptor para cambiar las dos funciones de calefacción y refrigeración, no se necesitan baterías
  • Plug & Play: simplemente conéctese a su PC o Mac en cualquier puerto USB disponible, no necesita controlador
  • Se enfría a aproximadamente 8.5°C , calienta hasta 40-65°C
Recomendación Nº. 19
MaxxHome Mini Frigorífico - minibar - 38 litros de capacidad - 230 v - clase energética B (Blanco)
  • Ecológico: el mini frigorífico MaxxHome lleva aperitivos y bebidas a temperaturas frías. Agradablemente silencioso y con un sistema EcoExcellence respetuoso con el medio ambiente, cumple con su deber.
  • Buen espacio: el enfriamiento por compresión le permite alcanzar temperaturas bajas con poco esfuerzo. Puede contener bebidas o aperitivos en 2 niveles y el compartimento de puerta extragrande admite botellas de hasta 2 litros.
  • Silencioso: gracias a su bajo nivel de ruido y a su pequeño tamaño, la nevera Scooby puede realizar fácilmente sus tareas de refrigeración donde el espacio está limitado: en las habitaciones de hotel o en el sótano de la casa.
  • Gran comodidad: el frigorífico MaxxHome enfría las bebidas a temperaturas ideales y ocupa un lugar en todas partes gracias a sus dimensiones compactas.
  • SMART: El experto en refrigeración: el mini frigorífico MaxxHome proporciona bebidas y aperitivos a temperaturas refrescantes de forma eficiente y sin ocupar espacio.
DescuentoRecomendación Nº. 20
Severin KS 9827 - Mini-Frigorífico, 70 W, 42 l, Blanco
  • El frigorífico que ahorra espacio: mini-frigorífico de bajo consumo con 42 l de capacidad y con compartimento congelador - adecuado para solteros, estudiantes, oficinas y hoteles como minibar
  • Estante de puerta para 2 botellas, estante práctico, conservación por tiempo limitado de carnes y pescados frescos gracias al compartimento de almacenaje de 5 l integrado, termostato regulable
  • Clase climática n-st: 16 y 38°c en el exterior, poco ruido 43 dBA), 2 patas regulables en altura y bisagra intercambiable
  • Calidad alemana, fabricación de alta calidad: carcasa de metal, ahorro energético anual aproximado: 107 kWh; clasificación energética A+
  • Color blanco
Consejo personal: En el ecommerce de Amazon.es tienes todas las promociones de mini nevera más baratas que en cualquier tienda o centro comercial de tu ciudad.




Además de mini nevera, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS