Mejores Ofertas de Mini proyectores led por Black Friday 2023

En esta semana del black friday las ofertas aparecen a docenas, en este listado hemos recopilado las promociones más atractivas de mini proyectores led vigentes en el día de hoy. Son campañas que sólo duran unas horas durante el BLACK FRIDAY o hasta acabar el stock.

Última actualización el 2023-01-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Alternativas de Mini proyectores led más económicas en Black Friday 2023

En cada uno de los artículos que hemos seleccionado señalamos cuánto valía antes y cuanto te cuesta ahora, a veces el descuento supera el 50%

Descuento: 19,01 EUR
Mini Proyector Portátil PVO para Dibujos Animados, Regalo para Niños, Proyector Movil Exterior, Full HD LED para Proyector de Cine en Casa con Interfaces HDMI USB TV AV y Control Remoto
  • 【Regalo para niños】: El mini proyector es un producto imprescindible para que los niños vean dibujos animados y videos, que es muy popular entre los niños. Cuando se ve desde la distancia con un proyector, puede proyectar un máximo de 150 pulgadas (recomendado 60-100 pulgadas). Mantener a los niños alejados de los teléfonos móviles y iPads puede proteger los ojos de los niños.
  • 【Pequeño y portátil】: El mini proyector de video es pequeño y portátil, y se puede llevar en un bolsillo o bolso. Incluso los niños pueden sostenerlo fácilmente. Puede disfrutar de películas, videos y juegos sin importar en casa o en el patio al aire libre, viajes, campamentos y otros lugares.
  • 【Mejora el rendimiento】: YG300 Pro actualizado en 2021, admite 1080P full HD y la resolución natural ha aumentado a 800 * 480. Mejore el brillo y la saturación del color de la imagen proyectada para que la imagen sea más clara y cómoda (la habitación oscura es mejor).
  • 【Interfaz múltiple】: El proyector pequeño está equipado con múltiples puertos, incluyendo interfaces HDMI, USB, audio, Micro SD, TF y AV. Se puede conectar a múltiples dispositivos multimedia, como cajas de TV, computadoras portátiles, computadoras de escritorio, dispositivos habilitados para HDMI para reproducir videos, series de TV, compartir fotos y juegos, etc. Sin wifi, sin bluetooth. Si no puede conectarse, comuníquese con nuestro servicio de atención al cliente.
  • 【Suministro de power bank】: El mini proyector portátil funciona con un adaptador de corriente (no tiene una batería incorporada), También se puede alimentar con un cargador de teléfono móvil, cargador de automóvil o paquete de energía a través de una interfaz micro-USB (es necesario admite 5V / 2.5A), disfruta en cualquier momento y en cualquier lugar.
Fesjoy - Mini proyector LED de 400 lúmenes con altavoz y mando a distancia HD/AV/USB/audio de 3,5 mm compatible con entretenimiento de cine en casa
  • Tecnología TFT LCD avanzada, su vida útil de la lámpara es de unos 30.000 horas, proporcionándote una imagen brillante, lo que te da una experiencia de visualización appiada.
  • Multicompatible como tiene muchos puertos, incluyendo HD, USB, AV, interfaces de audio, puede conectarse a muchos dispositivos como PC, ordenador portátil, etc.
  • Soporta 1080P Full HD, hasta 20-60 pulgadas de proyección, con ratio de 4:3 / 16:9, será una buena opción para ver películas en la noche en casa.
  • Diseño simple, tamaño perfecto, ahorra espacio y es portátil, conveniente para viajar.
  • Mini proyector LED, con altavoz integrado y control remoto por infrarrojos, fácil de usar.
Descuento: 99,15 EUR
Proyector 9800 Lumen WiFi 5G Bluetooth 1080P Nativo WiMiUS Proyector Mini Portátil con Zoom Keystone Proyector Full HD 4K para Android iPhone PC Proyector LED Soporte Fire Stick TV
  • 🌺【1080P 9800 Lúmenes, Primer Proyector 1080P Full HD WiFi Bluetooth WiMiUS】Con brillo de 9800 lúmenes y resolución Full HD real, este elegante S26 proyector wifi bluetooth ofrece una imagen inolvidable con calidad de cine en la comodidad de su hogar. 16000: 1 contraste, color preciso y fiel a la realidad, perfecto para recrear la experiencia de la pantalla grande. No ocupa espacio, apto para llevar. Tener un proyector S26 equivale a tener un cine que te puedes llevar.
  • 🌺【WiFi 5G, Bluetooth 5.1, 40"-300" Pantalla】El proyector wifi bluetooth ofrece una amplia gama de opciones de conectividad: Wi-Fi 5G, Bluetooth 5.1, puertos HDMI/USB/AV/3,5 mm. Sin retraso de video y audio. Basta una conexión WiFi para ver en la pared lo que proyecta la pequeña pantalla de tu tablet o smartphone. Admite la conexión con altavoces y auriculares Bluetooth para una alta calidad de sonido. Cree una experiencia cinematográfica completa para usted, tanto visual como audiblemente.
  • 🌺【Keystone 4D y 4P, Zoom al 50%, Soporta 4K】El S26 WiMiUS proyector WiFi Bluetooth tiene la función de reducir gradualmente el tamaño de la pantalla del 100% al 50%. Ajuste la distorsión trapezoidal en los planos vertical y horizontal o individualmente para cada esquina, de modo que cada esquina de la imagen cree una imagen perfectamente cuadrada. Puede cambiar el tamaño de la imagen haciendo zoom sin mover el proyector 1080p. Admite múltiples métodos de instalación: frontal/trasera/techo/mesa.
  • 🌺【Presentación a través de U Disk, Bajo Nivel de Ruido】No se requiere computadora portátil, no se requiere cable, solo conecte una memoria USB e inicie la presentación PPT / Word / Excel / PDF. El proyector WiFi Bluetooth es ideal para satisfacer las necesidades de los profesionales que desean mostrar presentaciones estáticas o de video a sus colegas, o ver videos o jugar videojuegos con estilo y sin perder detalles de la imagen. El ventilador es bastante discreto y silencioso. El ruido ≤ 45dB.
  • 🌺【Larga Vida Útil, 3 Años de Garantía】WiMiUS proyector WiFi Bluetooth 1080P cuenta con una vida útil de la lámpara de 160.000 horas y funciones de ahorro de energía que garantizan un uso eficiente de la energía. Fuente de luz LED, reflexión difusa, más protección para los ojos. Adecuado para entretenimiento en el hogar, juegos, yoga y fiestas, etc. Si tiene algún problema después de la compra, no dude en comunicarse con nosotros al correo electrónico indicado en el manual.
Proyector WiFi Bluetooth, 7000 Lúmenes WiMiUS Proyector Portátil WiFi Bluetooth Full HD Soporte 1080P Mini Proyector WiFi Proyector LED Cine En Casa Función Zoom Para Smartphone HDMI USB AV
  • 💖【7000 Lúmenes Proyector Portátil WiFi Bluetooth Full HD Soporta 1080P- Bolsa Incluido】Este nuevo WiMiUS K5 proyector wifi bluetooth cuenta con un brillo de 7000LM, una resolución máxima de 1920x1080P, una alta relación de contraste 10000: 1 y una amplia gama de colores que pueden garantizar la fidelidad del video original, una bolsa de transporte incluida le permite llevarlo a cualquier lugar para disfrutar de películas, jugar videojuegos o pasar agradables noches de fin de semana.
  • 💖【Proyector Conexión WiFi y Bluetooth 5.0 Integrado】Gracias a la función de mirroring a través de wifi, puede conectar de forma inalámbrica este proyector portátil wifi bluetooth con teléfonos IOS/Android y ordenadore portátile Window 10 para disfrutar de la experiencia de transmisión gratuita y para videojuegos o películas al aire libre, y la función bluetooth 5.0 incorporada le permite conectar su altavoz bluetooth, auriculares bluetooth y airpods de forma inalámbrica en cualquier momento.
  • 💖【Función De Zoom y Pantalla Grande 250"】 Este proyector wifi bluetooth full hd soporte 1080p puede ofrecer un gran tamaño de proyección desde 40" a 250" con una distancia de 1,5 a 6 m, lo que le permite disfrutar de sus noches de películas con su familia o amigos en una pantalla grande. Además, puede ajustar o reducir el tamaño de la imagen a través del mando a distancia directamente usando la función de zoom 75%-100%; También es posible girar la imagen cuando se monta en el techo.
  • 💖【Proyector De Interfaz Múltiple】Además de la conexión wifi con su teléfono inteligente e iPad, este proyector portátil wifi bluetooth full hd soporte 1080p incorpora una variedad de interfaces como USB/ HDMI/AV/Audio de 3,5 mm, que le permite transmitir fácilmente audio y video desde Fire TV Stick/Chrome Book/Roku Stick/Laptop/memoria USB/reproductor de DVD/PC/PS4/PS5/TV Box/X-Box, etc. Para que pueda disfrutar del placer del cine en casa con su familia o amigos en interiores o exteriores.
  • 💖【Garantía de 3 años y Lámpara LED Duradera】 Avanzada Lámpara de fuente de luz LED hasta 90,000 horas, ahorro de energía, casi sin decaimiento de la luz, y el diseño de imágenes de reflexión difusa para una experiencia de visualización más cómoda que la luz directa de los televisores. Si tiene alguna pregunta sobre el proyector wifi bluetooth WiMiUS K5, comuníquese con nuestro servicio posventa por correo en el manual del usuario de inmediato y recibirá una solución rápida lo antes posible.
OTHA Mini Proyector, 3D DLP LED Portátil Proyector 200ANSI Lumens, Android 9.0 WiFi Bluetooth Proyector Batería Incorporada Cine en Casa Soporte 1080P, 4K, HDMI, USB, PS4
  • 🎁【Mini Proyector Android 9.0】 ♫ Sistema ANDROID 9.0, Google Play Store integrado y la aplicación Aptoide, puede descargar e instalar aplicaciones desde la tienda. Memoria de 2GB/32GB, transfiera sin esfuerzo sus transmisiones, aplicaciones multimedia, películas de Netflix, videos de YouTube y más. Admite 1080p, resolución nativa de 854 x 480 píxeles. ¡La diversión no tiene fin! ¡Es un regalo popular y delicado para todas las edades!
  • 🎁【Proyector Pico Portátil】 ♫ Mini proyector de bolsillo portátil (7,8 * 7,8 * 14 cm) y ligero (500 g). Batería incorporada de 5200 mAh y flexible sin cargador, que puede durar de 2,5 a 3 horas después de la carga completa. Características ± 45 distorsión trapezoidal vertical automática y función de proyección 100% hacia arriba ★ El proyector admite corrección trapezoidal en el estado HDMI.
  • 🎁【Proyector HDMI WiFi】 ♫ El mini proyector puede ser compatible con varios dispositivos con USB y HDMI, como PC, PS4, Fire TV Stick, U-disk, etc. Conéctese a su teléfono / tableta a través de Wifi (Airplay, Miracast, Eshare) o conéctese a su altavoz a través de bluetooth. Perfecto para reproducir videos, series de televisión, compartir fotos, partidos de fútbol, etc. Ideal para viajar al aire libre y ver videos sin la restricción del cable de alimentación.
  • 🎁【Proyector de Vídeo LED DLP】 ♫ Gracias a la innovadora tecnología DLP, la vida útil de la bombilla LED es de aproximadamente 45.000 horas. El OTHA Mini Beamer está equipado con un potente altavoz de alta fidelidad estéreo dual (5 W), que le ofrece tonos más altos, altos precisos y graves potentes. Al igual que trajiste a casa el cine. Perfecto para cine en casa, fiestas o entretenimiento de campamento en un entorno relativamente oscuro.
  • 🎁【Diseño y Servicio Pensados】 ♫ Con los botones de control, puede navegar fácilmente por los menús y más directamente desde el dispositivo. El proyector también se puede utilizar como altavoz Bluetooth. La caja contiene un mini proyector, un control remoto, una fuente de alimentación, un trípode, un cable HDMI, un estuche de transporte y un manual de instrucciones. OTHA ofrece una garantía de devolución de dinero de 90 días y un servicio de soporte profesional de por vida.
BYINTEK P20 Mini proyector DLP 3D Cine, proyector portátil HD LED WiFi Alimentado por batería, Compatible con 1080P 4K, Sistema operativo Android 9.0, Pantalla inalámbrica para Smartphone
  • 1. Mini proyector cine DLP 3D alimentado por batería: BYINTEK P20Upgraded adopta la tecnología avanzada USA TI DLP. Batería de litio recargable integrada de 7800 mAh que puede durar de 1,5 a 3,5 horas después de la carga completa, portátil (3 x 3 x 5,5 pulgadas) y de bolsillo ligero (1,2 libras), perfecta para viajes al aire libre y ver vídeos sin restringir el cable de alimentación.
  • 2. Mini proyector cine Android portátil: aplicaciones multimedia preinstaladas, Netflix, YouTube, Prime video, Hulu y mucho más. También preinstalado Google Play Store y Aptoide TV APP Store market. Es un regalo ideal para todas las edades. Nota: utilice la versión de la aplicación preinstalada. Si la aplicación es incompatible después de una actualización accidental, puede desinstalar la versión actualizada de la aplicación y restaurar la configuración de fábrica.
  • 3. Proyector de pantalla inalámbrica: admite proyección de pantalla grande de 30 ~ 200 pulgadas. Admite la visualización inalámbrica de la pantalla del teléfono inteligente/tableta/computadora en nuestro proyector. Admite la función de duplicación de pantalla airplay/miracast. El proyector también puede ser compatible con varios dispositivos con USB y HDMI, como PC, PS4, Fire TV Stick, Blu-ray DVD, U-disk, Air Mouse, Gamepad, etc.
  • 4. Altavoces estéreo de alta fidelidad: sistema operativo Android 9.0 incorporado, wifi de doble banda 2.4G / 5G, caché DDR3 de 2GB + memoria eMMC de 32GB. El proyector BYINTEK está equipado con un potente altavoz HiFi estéreo dual (5W*2), que ofrece tonos más altos, agudos precisos y graves potentes. Así como disfrutas del cine VIP en casa. Muy adecuado para cine en casa, fiestas o campamentos de entretenimiento en un ambiente relativamente oscuro.
  • 5. Servicio profesional y garantía: nuestro paquete incluye: mini proyector 3D, trípode, estuche de transporte, control remoto, adaptador de corriente, manual de usuario. BYINTEK admite 1 año de garantía, extensión de garantía de 2 años y servicio de soporte profesional. Cualquier pregunta o insatisfacción, no dude en contactarnos por correo electrónico.
Descuento: 10,00 EUR
Proyector WiFi Bluetooth 2.4/5GHz Full HD 1080P, AKIYO 9000 Lux Mini Proyector Support 4K, Actualizado con Trípode y Función de Zoom, HDMI/USB*2/AV para Smartphone/Altavoces Bluetooth/TV Stick/PS5
  • 🎅[5G WiFi & Conexión de Cable USB] Este proyector WiFi admite una conexión WiFi de doble banda de 2,4/5G Hz a su teléfono inteligente iOS/Android/tableta/PC con Windows. Admite WiFi 5G Hz, la red inalámbrica más rápida y fluida hasta ahora. Disfruta de juegos/películas sin demora. También admite la duplicación de su dispositivo iOS en el proyector mediante un cable Apple Lightning a USB oficial.
  • 🎄[Conexión Bluetooth & Estéreo Hi-Fi] El mini proyector portátil tiene un sistema Bluetooth 5.2 incorporado, que le permite conectar altavoces Bluetooth o auriculares Bluetooth de forma inalámbrica (Bluetooth no puede transferir videos/imágenes). Además, los parlantes estéreo duales de 5 W integrados con el sistema de sonido SRS brindan un excelente sonido estéreo Hi-Fi.
  • 🎅[Nativo 1080P Full HD & Pantalla Grande] El proyector AKIYO Full HD tiene una resolución integrada de 1920*1080, que produce 9000 lúmenes. Tiene una excelente transmisión de luz mejorada que reduce la saturación de color/pérdida de brillo. Admite pantallas de 40'' a 120'' a una distancia de 1,2 a 3,4 m (se recomienda de 1,5 a 2,5 m), lo que le permite disfrutar de películas, partidos de fútbol y videojuegos en una pantalla grande.
  • 🎄[Con Trípode y Fácil de Usar] El mini proyector WIFI tiene una corrección trapezoidal de ±20 % y una función de zoom. Puede ajustar el tamaño de la pantalla desde pantalla completa hasta el 75 % sin mover el proyector. Equipado con un trípode AKIYO personalizado que admite la parte delantera/trasera/techo y otros métodos de montaje. Si tiene preguntas sobre el mini proyector, comuníquese con nuestro servicio posventa a través del correo electrónico que figura en el manual del usuario.
  • 🤶[Compatible con Múltiples Dispositivos] Puertos de audio HDMI, USB * 2, AV y 3.5 mm. Compatible con smartphones, iPads, TV Sticks, portátiles, reproductores de DVD, dispositivos de juego, unidades USB y altavoces. (Netflix/Amazon Prime/Disney no es compatible con la proyección inalámbrica en teléfonos móviles, puede conectarse a un Fire Stick o a una computadora para verlo). Dolby Audio no es compatible.
Descuento: 34,50 EUR
SUREWHEEL E60 Proyector WiFi Bluetooth, 12000 Lúmenes Proyector Portátil WiFi Bluetooth Full HD Soporte 1080P Mini Proyector LED Cine En Casa Función Zoom para Smartphone HDMI USB AV-Negro
  • 🎅【12000 Lúmenes Proyector Portátil WiFi Bluetooth Full HD Soporta 1080P- Bolsa Incluido】Este nuevo SUREWHEEL E60 Proyector wifi bluetooth cuenta con un brillo de 12000LM, una resolución máxima de 1920x1080P, una alta relación de contraste 10000: 1 y una amplia gama de colores que pueden garantizar la fidelidad del video original, una bolsa de transporte incluida le permite llevarlo a cualquier lugar para disfrutar de películas, jugar videojuegos o pasar agradables noches de fin de semana.
  • 🎅【Proyector Conexión WiFi y Bluetooth 5.0 Integrado】Gracias a la función de mirroring a través de wifi, puede conectar de forma inalámbrica este proyector portátil wifi bluetooth con teléfonos IOS/Android y ordenadore portátile Window 10 para disfrutar de la experiencia de transmisión gratuita y para videojuegos o películas al aire libre, y la función bluetooth 5.0 incorporada le permite conectar su altavoz bluetooth, auriculares bluetooth y airpods de forma inalámbrica en cualquier momento.
  • 🎅【Función De Zoom y Pantalla Grande 220"】 Este proyector wifi bluetooth full hd soporte 1080p puede ofrecer un gran tamaño de proyección desde 40" a 220" con una distancia de 1,5 a 6 m, lo que le permite disfrutar de sus noches de películas con su familia o amigos en una pantalla grande. Además, puede ajustar o reducir el tamaño de la imagen a través del mando a distancia directamente usando la función de zoom 75%-100%; También es posible girar la imagen cuando se monta en el techo.
  • 🎅【Proyector De Interfaz Múltiple】Además de la conexión wifi con su teléfono inteligente e iPad, este proyector portátil wifi bluetooth full hd soporte 1080p incorpora una variedad de interfaces como USB/ HDMI/AV/Audio de 3,5 mm, que le permite transmitir fácilmente audio y video desde Fire TV Stick/Chrome Book/Roku Stick/Laptop/memoria USB/reproductor de DVD/PC/PS4/PS5/TV Box/X-Box, etc. Para que pueda disfrutar del placer del cine en casa con su familia o amigos en interiores o exteriores.
  • 🎅【Garantía de 2 años y Lámpara LED Duradera】 Avanzada Lámpara de fuente de luz LED hasta 90,000 horas, ahorro de energía, casi sin decaimiento de la luz, y el diseño de imágenes de reflexión difusa para una experiencia de visualización más cómoda que la luz directa de los televisores. Si tiene alguna pregunta sobre el proyector wifi bluetooth SUREWHEEL E60, comuníquese con nuestro servicio posventa por correo en el manual del usuario de inmediato y recibirá una solución rápida lo antes posible.
DZA Proyector WiFi, Mini Proyector Portátil Soporta 1080P Full HD, Proyector Movil Exterior, Cine en Casa Compatible con Smartphone/HDMI/USB/DVD/AV/TV Stick/PS4
  • 【Proyector de Cine en Casa 1080P FULL HD 】 -Proyector DZA con resolución nativa de 800X480P y compatible con 1920x1080P, con un contraste de 1000:1. Excelente reproducción del color, ofrece una imagen clara y viva. Las expresiones sutiles no pueden escapar a sus ojos. Ofrezca a usted y a su familia una experiencia de cine en casa envolvente mientras protege sus ojos.
  • 【Proyector Inalámbrico WiFi y Pantalla Espejo】Sin ningún dongle inalámbrico, adaptador o cable, el DZA proyector WiFi puede transferir directamente el contenido del smartphone iOS/Android a la pantalla grande con la función de espejo de pantalla para la proyección. La tecnología WiFi incorporada le permite realizar la sincronización de la pantalla de los dispositivos inteligentes libremente y ahorrar el coste de la compra de cables adicionales.Le proporciona una gran experiencia cinematográfica.
  • 【Real Portable Movie Projector】-- El proyector es de tamaño pequeño y pesa sólo 0,75 libras. El proyector DZA es compatible con el modo de alimentación y carga de CC, puede utilizar un cargador de teléfono móvil, un cargador de coche o una fuente de alimentación a través de la interfaz Micro-USB (debe soportar 5V / 2A) para alimentarlo. Estés donde estés, podrás disfrutar de una gran noche de cine con tu familia y amigos.
  • 【Opciones de Conectividad Versátil】¿No hay entorno WIFI? Lo hemos tenido en cuenta. También puede ver películas locales a través de la interfaz USB o HDMI de la parte posterior del proyector. Es compatible con Amazon Fire TV Stick, reproductor de DVD, Xbox, portátil, MacBook, tableta con teléfono iOS, PS3/PS4/PS5, altavoces externos 2.0, etc. Ofrece a los clientes más opciones.
  • 【Pantalla de Proyector de 100 pulgadas y Servicio Profesional】DZA videoproyector ofrece tamaños de proyección de 40" a 100" dependiendo de la distancia (3 -16 pies).El tamaño óptimo de proyección recomendado es de 80-100". Los altavoces de 2W incorporados proporcionan una fidelidad de audio original y una claridad cristalina.Si tiene alguna pregunta sobre nuestro proyector, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico, le proporcionaremos una solución profesional en 24 horas.
Descuento: 18,17 EUR
Proyector Philips NeoPix Easy Mini Proyector Portátil Profesional para Hogar/Empresa - 80" 1080p FHD LED Altavoces Estéreos 2600 lumens Conectividad Total HDMI USB MicroSD (20 años duración)
  • Pantalla vívida: resolución de 480p, admite Full HD 1080, pantalla de hasta 60".
  • Perfecto para tu dormitorio: la fuente de luz LED dura más de 20 000 horas con un brillo de hasta 2600 lúmenes. Ajustes de imagen: enfoque y corrección trapezoidal
  • Reproductor multimedia: reproduce todos tus vídeos, imágenes e incluso canciones desde USB o MicroSD. Altavoces incorporados para un sonido más dinámico
  • Conexión fácil: HDMI para conectar Apple TV, Amazon Fire TV, Roku, Google Chromecast o consolas de juegos. Mando a distancia para explorar y transmitir fácilmente el contenido
YOTON Proyector 1080P Nativo - WiFi Bluetooth Proyector Portátil, Mini Video Proyector Cine en Casa, Proyector para Móvil iPhone/Android/HDMI/AV/USB
  • 🔥【Proyector 5G Wi-Fi con Duplicación de Pantalla】Este mini proyector es fácil de duplicar la pantalla de iPhone/Mac/teléfonos Android/portátil Windows de forma inalámbrica y rápida. Los dispositivos iOS también se pueden duplicar en la pantalla a través del Apple Cable de Lightning a USB, evitando cualquier retraso en la red.
  • 🌈【Proyector Full HD Nativo 1080P y Alto Brillo】Con 9000 lúmenes y resolución nativa de 1080P, el proyector WiFi Yoton Y7 ofrece imágenes claras y detalladas para entretenimiento de cine en casa en entornos oscuros. (Nota: la resolución real proyectada del proyector 4K en el mercado sigue siendo 1080P).
  • 🔊【Amplia Compatibilidad de Dispositivos y Altavoces Integrados】El proyector portátil nativo de 1080p cuenta con entradas HDMI, USB y AV y también función Wi-Fi. Puede conectarlo con su teléfono inteligente, computadora portátil, PC, TV Box, TV Stick, consola de juegos, DVD, etc. Con altavoces HiFi incorporados, puede disfrutar de la mejor experiencia audiovisual en casa.
  • 🌟【Pantalla Grande de 200" y Zoom Independiente de la Distancia】El YOTON mini proyector led puede reducir el tamaño de la imagen hasta en un 50% sin la molestia de mover el proyector. El tamaño de proyección puede ser de hasta 200”. La mejor distancia de proyección es de 2-3 metros. El proyector doméstico Y7 también cuenta con una rotación de 360° y admite montaje frontal/posterior/techo para obtener el mejor ángulo de visión.
  • 💖【Amplia Compatibilidad y Bolsa de Transporte】El proyector 1080p nativo tiene entradas HDMI, USB y AV y también función Wi-Fi. Puede conectarlo con su teléfono inteligente, computadora portátil, PC, TV Box, TV Stick, consola de juegos, DVD, etc. Y el proyector recientemente actualizado también viene con una bolsa de transporte, que es conveniente para guardar y transportar el proyector.
BYINTEK R19 Mini DLP Proyector 3D, Proyector LED WiFi Inteligente portátil, Soporte 1080P 4K, Altavoces estéreo de Alta fidelidad Proyector de Cine en casa para Viajes al Aire Libre
  • 1. Mini DLP 3D proyector: Sensación de impacto 3D real para BlueRay 3D, obturador activo 3D (DLP-LINK 3D), formatos 3D compatibles: SBS, TNB, Blu-ray 3D. BYINTEK R19 adopta la tecnología avanzada USA TI DLP, admite películas de video Full HD 1080P 4K. Tamaño de bolsillo portátil (8,6 x 4,8 x 1,8 pulgadas) y ligero (1,6 libras), perfecto para viajar al aire libre y ver vídeos con tu familia o amigos.
  • 2. Proyector inteligente: Admite pantalla grande de 30 ~ 300 pulgadas, wifi de doble banda 2.4G / 5G, caché DDR3 de 2GB + memoria eMMC de 32GB. Aplicación preinstalada como Netflix, YouTube, Prime video, Hulu, etc. También preinstalado Google Play Store y Aptoide TV APP Store, puede descargar e instalar aplicaciones desde la tienda. Admite la actualización en línea del firmware del sistema Android. Admite Keystone vertical automático/manual, keystone de esquina manual.
  • 3. Proyector Wifi con pantalla inalámbrica: admite la pantalla inalámbrica de la pantalla del teléfono inteligente/tableta/computadora para nuestro proyector, admite la función de espejo de pantalla airplay/miracast. El proyector BYINTEK R19 puede ser compatible con varios dispositivos con USB y HDMI, como PC, PS4, Fire TV stick, Blue-ray DVD, U-disk, air mouse, gamepad, etc. El proyector BYINTEK es un regalo ideal para todas las edades.
  • 4. Proyector de altavoces estéreo Hi-Fi: el proyector BYINTEK R19 está equipado con un potente altavoz HiFi estéreo dual (5 W * 2), que ofrece tonos más altos, altos precisos y graves potentes. Al igual que usted disfruta del cine VIP en casa, muy adecuado para cine en casa, fiesta o entretenimiento de campamento en un ambiente relativamente oscuro.
  • 5. Servicio profesional y garantía: nuestro paquete incluye mini proyector, control remoto, manual de usuario, adaptador de corriente, cable de alimentación, trípode. BYINTEK admite la garantía de 1 año, la extensión de garantía de 2 años y el servicio de soporte profesional. Cualquier pregunta o insatisfacción, no dude en contactarnos por correo electrónico.
Mini Proyector Portátil WiFi Bluetooth, 7000 Lúmenes TOPTRO Proyector Soporte 1080P Full HD, Función de Zoom , ±15° Corrección Keystone, Proyector LED 120000H para Teléfonos/Fire TV Stick/PS5
  • 📊【7000 lúmenes e imagen vívida más clara y mini proyector】 Este mini proyector TR21 tiene 7000 lúmenes de brillo y admite video Full HD 1080P. La lente de vidrio del proyector puede reducir efectivamente la dispersión, lo que permite que la luz se concentre más para ver una imagen más clara y detallada. El cuerpo es de 19*15*8 cm, compacto y portátil.
  • 🎼【5G WIFI y función de zoom】El mini proyector portátil TOPTRO está equipado con el último chip WiFi 5G ultrarrápido, compatible con iOS, Android, Macbook y otras conexiones de dispositivos. No es necesario comprar otros costosos adaptadores HDMI o cables MHL. Con la función de zoom, el tamaño de la imagen se puede ajustar entre 100% y 75%. Esto es útil cuando desea colgar el proyector del techo.
  • 📺【Bluetooth 5.1, pantalla de proyección grande】El proyector tiene altavoces estéreo integrados. También puede conectarlo a auriculares, barras de sonido y altavoces Bluetooth. Admite un tamaño de proyección de 45-200 "(distancia de 1,35 m a 4,0 m), lo que le brinda una excelente experiencia de entretenimiento.
  • 🧽【Fácil de conectar, fácil de limpiar】 El proyector proporciona interfaces HDMI, USB, VGA, AV y SD para conectarse con teléfonos inteligentes, PC, computadoras portátiles, DVD, Fire Stick, Chromecast, PS5, X-Box, etc. Un polvo extraíble cubierta en el costado del proyector y una cubierta removible en la parte inferior lo ayudan a mantener la lente limpia.
  • 🛎【Mini proyector más potente y mejor servicio】 El peso de TR21 es de 1 kg, supermini. Logramos un cuerpo más pequeño, pero funcional sin perder la sensación de una gran pantalla de proyección. Ofrecemos una política de sustitución gratuita y 3 años de mantenimiento. Si necesita una pantalla de proyector gratis, o si hay algún problema durante el uso, contáctenos.❥❥❥ Si está dañado, brindamos un servicio de reemplazo gratuito.
Sxhlseller Mini Proyector LED, Proyector de Películas de Cine en Casa Portátil 1080P, Teléfono TFT LCD con la Misma Función de Pantalla, Proyector para Interiores Y Exteriores, Altavoz Incorporado
  • Material premium: el mini proyector LED está hecho de material ABS respetuoso con el medio ambiente, sin olor, sin contaminación, para proteger su salud y la de su familia.
  • Misma función de pantalla: para teléfonos IOS, para teléfonos Android, las tabletas se pueden conectar usando el cable de carga del dispositivo, sin un cable adaptador de teléfono separado.
  • Altavoz integrado: proyector de cine de bolsillo integrado en altavoces de 4 Ω y 2 W, sonido claro, auriculares y altavoz externos.
  • Fuente de alimentación móvil: proyector de películas de cine en casa compatible con fuente de alimentación móvil, vea películas en cualquier lugar y en cualquier momento.
  • Protección de los ojos: el proyector de películas de cine en casa adopta tecnología de imagen de reflexión difusa para proteger los ojos de los niños.
ViewSonic M1 Mini Plus - Proyector LED portátil (WVGA, 120 lúmenes, HDMI, Micro USB, conexión Wi-Fi, Bluetooth, Altavoz de 2 W), Multicolor
  • Proyector de cine Smart LED de bolsillo con altavoces JBL para negocios, cine en casa, juego y diversión, viajes.
  • Resolución: 854 x 480 píxeles (WVGA).
  • Altavoces JBL integrados para un excelente sonido
  • Batería incorporada para una diversión sin fin en cualquier lugar
  • Smart Wi-Fi y conectividad Bluetooth
PRIXTON Lumière - Proyector portatil / Proyector LED Portable Full HD, 5.000 Lúmenes, Conexión HDMI, USB, MicroSD, Aux in, AV in, Altavoces Integrados y Mando a Distancia Incluido, Negro
  • Mini proyector portatil resolución 1280 x 720 / Compatible con 1080P FULL HD.
  • projector portable 5.000 lúmenes, 100 ANSI lúmenes y Contraste 500:1.
  • Proyector mini con capacidad de proyección entre 30” a 150”. Distancia de proyección de 1 a 5 metros.
  • Proyector cine con entradas: HDMI, USB2.0, MicroSD, Aux IN y AV IN.
  • Miniproyector portátil con 2 altavoces estéreo integrados, mando a distancia incluido y sistema de corrección de imagen vertical de +/- 15 grados.
Kodak Proyector ultraportátil de 75 pulgadas, LED HD, DLP, recargable, pantalla 100, altavoz integrado, HDMI, USB y micro SD
  • El estándar de Hollywood: el motor óptico Dlp avanzado cuenta con un brillo LED superior, una precisión de color excepcional y una calidad de imagen impecable de 1080P HD (el mejor rendimiento cuando se usa en habitaciones oscuras o con poca luz)
  • Perfección del tamaño de la palma de la mano: el proyector DLP más pequeño y liviano del mundo cabe cómodamente en su bolso, maletín o bolsillo trasero para el hogar, el trabajo, el trabajo o el ocio
  • Compatibilidad contemporánea: el reproductor multimedia integrado incluye altavoces integrados que llenan la habitación, una entrada de 3,5 mm y una conexión HDMI, USB y microSD integradas. Hdmi se conecta a teléfonos, tabletas y dispositivos Apple iOS, iPhone, iPad y Android (consulte con el fabricante de su dispositivo si el dispositivo es compatible con Hdmi)
  • Tapón. Proyecto. Juega: sin botones ni pantallas de menú complicados; simplemente conéctalo a tu PC o Mac favorito, decodificador de cable, consola de juegos o reproductor de vídeo HDMI
  • Color apto para juegos: capaz de mostrar 16,7 millones de colores; disfruta de detalles intensos y realistas para tus videojuegos, películas, presentaciones de fotos favoritos y más
Mini Proyector de Bolsillo, Proyectores de Películas Portátiles Inteligentes, Batería Recargable Integrada Y Altavoz, Proyector de Viaje de Vídeo 1080P, Regalo para Niños
  • Material premium: el mini proyector LED está hecho de material ABS respetuoso con el medio ambiente, sin olor, sin contaminación, para proteger su salud y la de su familia.
  • Misma función de pantalla: para teléfonos IOS, para teléfonos Android, las tabletas se pueden conectar usando el cable de carga del dispositivo, sin un cable adaptador de teléfono separado.
  • Altavoz integrado: proyector de cine de bolsillo integrado en altavoces de 4 Ω y 2 W, sonido claro, auriculares y altavoz externos.
  • Fuente de alimentación móvil: proyector de películas de cine en casa compatible con fuente de alimentación móvil, vea películas en cualquier lugar y en cualquier momento.
  • Protección de los ojos: el proyector de películas de cine en casa adopta tecnología de imagen de reflexión difusa para proteger los ojos de los niños.
Descuento: 10,00 EUR
Proyector, YEZMEK Proyector Portátil 8500 Lúmenes Full HD 1080P Nativo, Mini Proyector Movil Compatible con TV Stick Smartphone & Tablet HDMI USB AV, para Cine en Casa y Películas al Aire Libre.
  • ⚽ 2023 Último Brillo de 8500 Lux ⚽ Este proyector de YEZMEK HD cuenta con una fuente de luz led de brillo un 30 % más brillante, una resolución mejorada compatible con Full HD 1080P (resolución nativa de pantalla 1920 * 1080P), lo que le ofrece una experiencia de visualización más brillante y clara por la noche.
  • ⚽ Colores Vivos y Brillantes ⚽ También equipamos este mini proyector con la última tecnología de calibración y ajuste automático de 3 novísimos LCD colores de 2023, que puede restaurar detalles de color más intrincados en comparación con otros proyectores. Le presentará una calidad de imagen de proyección 1080P HD real, dinámica y colorida.
  • ⚽ Experiencia de Cine en Casa Más Grande ⚽ Este proyector portátil proporciona un tamaño de visualización de 36 a 100 pulgadas con una relación de aspecto de 16: 9 o 4: 3. Ahora podría configurar un cine en casa portátil a su voluntad para ver películas, partidos de fútbol, programas de televisión y fotos, diapositivas y jugar videojuegos, disfrutando de una experiencia de cine fantástica y maravillosa.
  • ⚽ Amplia Oportunidad de Conexión ⚽ Está incorporada con la ranura para tarjetas HDMI, VGA, AV, Audio, USB y TF, y incluido el cable AV y HDMI, este proyector de YEZMEK AK-01 perfecto para varias fuentes de entrada que incluyen, entre otros, Palo de TV & Caja, consolas de juegos, PC, teléfonos inteligentes y tabletas, computadoras portátiles, reproductor de DVD, tarjeta TF y memorias USB. Este proyector doméstico es fácil de usar y consigue una buena relación costo-calidad.
  • ⚽ Proyector de Ga-rantía de 3 Años ⚽ El equipo de la marca YEZMEK ofrece una pro-mesa de servicio-postventa de 3 AÑOS: 100% ga-rantía de devolución del dinero y soporte técnico profesional. Si tiene algún problema al usar nuestro proyector, no dude en contactarnos por correo electrónico y le responderemos dentro de las 12 horas de trabajo.
Mini Proyector LED, Proyector Portátil para Dibujos Animados, Regalo para Niños, Pantalla de Sincronización de Teléfono, Proyector de Video de Cine en Casa, Proyector de Video LED Pico con Control Rem
  • Material premium: el mini proyector LED está hecho de material ABS respetuoso con el medio ambiente, sin olor, sin contaminación, para proteger su salud y la de su familia.
  • Misma función de pantalla: para teléfonos IOS, para teléfonos Android, las tabletas se pueden conectar usando el cable de carga del dispositivo, sin un cable adaptador de teléfono separado.
  • Altavoz integrado: proyector de cine de bolsillo integrado en altavoces de 4 Ω y 2 W, sonido claro, auriculares y altavoz externos.
  • Fuente de alimentación móvil: proyector de películas de cine en casa compatible con fuente de alimentación móvil, vea películas en cualquier lugar y en cualquier momento.
  • Protección de los ojos: el proyector de películas de cine en casa adopta tecnología de imagen de reflexión difusa para proteger los ojos de los niños.

Última actualización el 2023-01-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En el ecommerce de Amazon España tienes todas las promociones de mini proyectores led más baratas que en cualquier centro comercial o tienda de tu ciudad.




Además de mini proyectores led, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS