Mejores Ofertas de Mini proyectores portatiles por Black Friday 2021

En esta semana del Blackfriday las promociones aparecen a decenas, en este listado hemos recogido las promociones más populares de mini proyectores portatiles vigentes en el día de hoy. Son campañas que solo duran unas horas durante el blackfriday o hasta agotar el stock.

 

Alternativas de Mini proyectores portatiles más económicas en Black Friday 2021

En cada uno de los productos seleccionamos te señalamos cuánto costaba antes y cuanto te cuesta ahora, a veces el descuento supera el 45%

DescuentoRecomendación Nº. 1
Crosstour Proyector Wi-Fi, Mini Proyector Portátil para Smartphone, Cine en Casa Inalámbrico Soporte Full HD, Pantalla Grande LED, Compatible con Android iPhone Movil iPad HDMI USB TV Stick
  • [Conexión Inalámbrica Fácil] El proyector Wi-Fi P770 se puede conectar fácilmente a sus teléfonos inteligentes y tabletas. La función de duplicación de pantalla le permite compartir todo desde sus dispositivos Android o IOS de forma inalámbrica, y no se necesita ningún adaptador.(Los videos como Netflix no son compatibles con el modo Mirror Casting debido a los derechos de autor, pero puede verlos desde su PC o Firestick).
  • [Amplia Compatibilidad] Equipado con HDMI / VGA / AV / USB / tarjeta TF / puertos de audio, el proyector doméstico es compatible con varios dispositivos como laptop / tablet / ipad / TV stick / PS4 / USB pendrive ... También se puede conectar a la mayoría de los teléfonos inteligentes por USB cable, mientras que muchos otros proyectores Wi-Fi necesitan un adaptador.
  • [Cine en Casa Agradable] Actualizado en 2021, el proyector HD ha mejorado el brillo y el color. Con 3500 lúmenes y una relación de contraste de 2000: 1, el mini proyector tiene un gran rendimiento en entornos relativamente oscuros. Puede disfrutar de películas en casa con sus familias, y no necesita ir a cines llenos de gente. (NO recomendado para PPT u otras presentaciones de Office).
  • [Tamaño Portátil & Pantalla Grande] El mini proyector presenta un tamaño pequeño (19.7*16.5*7.9 cm) y un peso ligero (0.91 kg), y puede transportarse fácilmente al aire libre o en su patio. Tiene altavoces estéreo duales con efecto de sonido envolvente. El tamaño de visualización varía de 30 a 176 pulgadas, lo que le brinda una mejor atmósfera de juego o fiesta en cualquier lugar. (Sin batería incorporada)
  • [Servicio postventa] Crosstour es la marca líder de proyectores en Europa. Ofrecemos una garantía de calidad de 1 año y un servicio posventa oportuno. No importa qué problemas (como el tamaño izquierdo borroso, fuera de conexión, desenfocado) encuentre, no dude en enviarnos un correo electrónico. ¡Nunca tendrá que preocuparse por problemas de calidad!
DescuentoRecomendación Nº. 2
Proyector Mini Portátil, OTHA Mini Proyector Android 7.1,DLP Proyector Soporte Full HD 1080P Bluetooth HDMI,con Tripod Remote touchpad
  • ▶Full HD 7.1 Pico Projector▶ Android 7.1.2 OS y 1G RAM / 8G ROM 8G (la tarjeta de memoria TF extiende la compatibilidad máxima 32G). Pantalla de proyección de video ANSI de 100 lúmenes compatible con 1080P. Resolución nativa de 854x480p, transmisión multimedia impecable y aplicaciones multimedia. Visualización perfecta del contenido de Netflix, YouTube y más para un entretenimiento sin fin en Full HD.
  • ▶Mini Wireless y Fiare DSLR Projector▶ El proyector móvil puede mostrar y ampliar la pantalla de iPhone (Airplay), Android (WifiDisplay) y PC (eShare) de forma inalámbrica a través de Wi-Fi. Solo para sistemas débiles ios11.3), se puede duplicar usando un cable de carga USB directo. Disfrute de la duplicación de pantalla inalámbrica para iPhone / iPad / Mac / Samsung / Huawei / Moto / Dell / Asus / Lenovo y más.
  • ▶Proyector Full HD▶ Inteligente de bolsillo con pantalla táctil multitáctil, carcasa de aluminio, lente deslizante / cubierta superior, diseño agradable, este proyector es un bolsillo HD móvil. (Igual que el iPhone 7). Por lo tanto, puede viajar donde quiera que vaya. muy portátil Ponga un sistema de entretenimiento doméstico en su bolsillo. Agregue un poco de diversión a Navidad, Halloween, fiesta de cumpleaños, bodas, barue, karaoke.
  • ▶Corrcton Corrtion du tapèze autoatique et manuele▶ Soporte de 40 ° Corrección trapezoidal vertical, horizontal, horizontal y vertical de la imagen invertida (función de rotación de 360 ​​°) Lente de enfoque manual. Pie de elevación ajustable, fácil de elevar la imagen. Proyección múltiple: montaje frontal. Ideal / Techo / Atrás de la familia. Las noches de cine, los videojuegos, la televisión, las fiestas y las actividades al aire libre son más saludables.
  • ▶Proyector de video HDMI INPUT 1.4▶ compilación Compatibilidad inalámbrica con Wi-Fi dual 2.4G / 5G y Bluetooth 4.0. Disfruta de la pantalla más amplia y clara a través de HDMI / USB SD 2.0 / Micro Card (no incluida) Teclas de TV Amazon Fire Connection / Laptop / TV / DVD / PS4 Box PS3 PlayStation PS3 o X-Box para disfrutar de los juegos video, películas, juegos de fútbol de la serie Gold TV.
Recomendación Nº. 3
Proyector, APEMAN Mini Proyector Portátil en Casa, Soporte HD 1080P, 5000 Lúmenes, Pantalla Grande, Altavoces Duales, 50000 Horas Vida, Compatible con TV Stick, PS4 (Cable HDMI , RCA Incluido)
  • Proyector de pantalla grande portátil de 180 ": Adecuado para ver eventos deportivos y películas con amigos y familiares en cualquier lugar. Siente el encanto de la pantalla grande y haz que el partido de fútbol sea aún más emocionante. Es la mejor opción para un regalo de Año Nuevo.
  • Mini proyector súper rentable: LED de 5000 lúmenes, 80% más brillante, compatible con 1080P, altavoces duales integrados para brindarle una experiencia de sonido envolvente de 360°.
  • Compatible con medios de transmisión de dispositivos inteligentes: Equipado con HDMI, VGA, AV, interfaz USB. Se puede conectar fácilmente a computadoras, teléfonos móviles, cajas de TV, PS4. No se recomienda reproducir presentaciones como Powerpoint.
  • Sistema de reducción de ruido y refrigeración actualizado: Se actualizó el sistema de ventilador de enfriamiento con reducción de ruido, lo que hace que el ruido sea un 25% más bajo que el de otros proyectores.Asegúrese de que funcione correctamente durante mucho tiempo. La mejor ubicación del proyector es de 1 metro desde la posición de visualización.
  • Otras funciones: El sistema de imagen invertida permite colgar del techo o la pared. Una vida útil de la lámpara de 50,000 horas.
DescuentoRecomendación Nº. 4
YG 300 Pro Proyector, Vamvo L2600 Mini Proyector Portátil para Movil, Soporta 1080p Full HD,Regalo Navidad Infantil, Recargable, Compatible con USB/HDMI/SD/AV
  • Actualización de la versión YG300 pro: El proyector de cine en casa Vamvo L2600 se actualiza sobre la base de YG300. La resolución es 2,5 veces mayor que la del YG300, el brillo es 2 veces mayor que el del YG300 y la relación de aspecto es 16: 9. El proyector Vamvo L2600 tiene un brillo de 1000 Lux y una relación de compresión de 1000: 1, puede mostrar de 1 a 4,9 my la distancia de proyección es de 0,6 a 4 m. Todas las actuaciones son mejores que las del YG300.
  • Pequeño y liviano: con un diseño único y lindo, el tamaño del mini proyector Vamvo L2600 es de 14.2 * 9.4 * 5.2cm, solo pesa 0.347 kg. Es pequeño y ligero. Puede empacarlo en su paquete y sin presión para llevarlo a cabo.
  • Puerto de carga portátil y USB: el proyector portátil Vamvo L2600 funciona con USB a través de varios dispositivos, como el cargador USB, la energía móvil y la computadora portátil. Muy cómodo de llevar y no se preocupe por el apagado.
  • Múltiples puertos: el proyector Vamvo L2600 admite HDMI / USB / AV / Tarjeta Micro SD / Salida de audio de 3,5 mm, compatible con fire stick, PS4, unidad flash USB, teléfono inteligente, tabletas y computadora portátil, cumple con sus múltiples requisitos.
  • Regalo perfecto para niños: Este mini proyector de portátil se adapta a casi todos los dispositivos de entretenimiento. Es capaz de proyectar imágenes, películas, programas de televisión, videos y juegos. Es ideal, ya que a la hora de visualizar proyecciones muy largas, no produce daño ocular.
Recomendación Nº. 6
Mini proyector, APEMAN Pantalla Grande Soporte 1080P, ± 30° Corrección Electrónica Remota, Altavoces Duales, 50,000 Horas, Compatible con HDMI/USB/Teléfono Inteligente/TV Stick/PS4, para Cine en Casa
  • Resolución: el mini proyector LC450 tiene una resolución de 800 * 480P, admite 1080P. Se recomienda usarlo en un ambiente bastante oscuro en casa, no se recomienda para hacer la presentación en oficina.
  • Diseño portátil: el peso del mini proyector LC450 es inferior a 1 kg. Tiene un asa de cuero que lo hace portátil. Podrías traerlo para salir a ver una película. Debe cargarse todo el tiempo.
  • Altavoces y tamaño de pantalla: tiene dos altavoces estéreo, que pueden ofrecerle un sonido fantástico mientras mira. No es compatible con altavoces externos. El tamaño de la pantalla es de 50-180 pulgadas. Cuanto más cerca, mejor proyección puede obtener. La mejor distancia de proyección es de 2 metros.
  • El proyector está equipado con una corrección trapezoidal avanzada de ± 30 °. Puede cuadrar la imagen y cambiar la inclinación con el control remoto. No es necesario mover el proyector para ajustar la proyección.
  • Garantía y servicio: Si tiene alguna pregunta sobre nuestro producto, envíenos un mensaje en cualquier momento. Definitivamente le ofreceremos una solución satisfactoria.
DescuentoRecomendación Nº. 7
Crosstour Proyector, Mini Proyector Portátil Soporte HD, Cine en Casa con Control Remoto, 55000 Horas Vida, Altavoces Duales Compatible con HDMI USB SD Chromecast PS4 (Cable HDMI/AV Incluido)
  • Excelente calidad de imagen: versión 2021, el proyector P600 presenta mayor brillo y mayor brillo con una relación de contraste de 2000: 1. El proyector admite 1080P Full HD y, por lo tanto, puede proporcionar imágenes más vívidas. La luz LED más suave provoca menos fatiga visual, lo que le brinda una experiencia de visualización cinematográfica más cómoda.
  • Altavoces duales y pantalla grande: altavoces de sonido envolvente integrados con los que el mini proyector convierte su habitación en un gran cine en casa. Puede disfrutar de películas o juegos deportivos en una pantalla grande de 34 a 176 pulgadas. ¡Ya no es necesario ir a teatros o cines abarrotados!
  • Amplia compatibilidad: con puertos HDMI, AV, VGA, USB, audio de 3,5 mm y TF, puede conectarse fácilmente a varios dispositivos como Chromecast, Firestick, TV Box, computadoras portátiles, Blue-Ray DVD, PS4, unidades USB, altavoces o auriculares. . También puede conectarlo a teléfonos o tabletas mediante adaptadores HDMI específicos o dongle inalámbrico.
  • Tamaño pequeño y accesorios múltiples: el proyector portátil mide solo 20,3 * 15,3 * 7,6 cm y 0,89 kg, más ligero que la mayoría de los proyectores LCD. Se puede llevar fácilmente al aire libre. Incluye varios accesorios: cable HDMI, cable AV, cable de alimentación, control remoto, manual y cubierta de lente.
  • Fácil instalación y mayor vida útil: el P600 se puede instalar en un trípode o montar en el techo para una mejor experiencia de visualización. Con una vida útil de la lámpara de 55.000 horas, se puede utilizar durante más de 15 años y ofrecemos una garantía de 12 meses. Es su mejor opción de regalo para sus amantes y amigos.
Recomendación Nº. 9
Crosstour Mini Proyector Portátil, Pico DLP Proyector Soporte Full HD con Batería Cine en Casa LED Soporte PC Firestick PS4 Dongle (Cable HDMI/USB Incluido)
  • [Tecnología DLP Avanzada] A diferencia de los proyectores LCD tradicionales, el proyector DLP S100 puede ofrecer imágenes más claras e incluso en los bordes no hay área oscura. La relación de contraste 2000: 1 hace que su imagen sea más vívida y colorida. Puede disfrutar de su tiempo de película en su pantalla grande en casa.
  • [Sin ruido] Gracias a la tecnología DLP, el S100 genera mucho menos calor y absolutamente ningún ruido. No le molestará el molesto sonido de los ventiladores cuando vea películas. Los altavoces duales pueden proporcionarle un sonido súper puro. Y también puede conectar altavoces externos para una mejor calidad de sonido.
  • [Mini y Portátil] El pico proyector viene con un tamaño súper compacto (9,2 * 8,1 * 5,5 cm) y un peso ligero (0,21 kg). El pequeño proyector es muy conveniente para guardarlo en su bolsillo o bolso. Puedes llevarlo fácilmente a cualquier parte. Es la opción ideal para cine en casa o entretenimiento al aire libre.
  • [Batería Recargable] Con una batería incorporada de 3000 mAh, el proyector doméstico se puede usar durante 1,5 a 3,5 horas. Puede usarlo durante el campamento o en su jardín, y no necesita buscar un enchufe. También tiene un puerto de salida USB de 5V, que puede usarse como un banco de energía para cargar su teléfono.
  • [Fácil Conectividad] El videoproyector S100 es compatible con todos los dispositivos con salida HDMI, como Chromecast, TV Stick, computadora portátil y PS4. También puede conectar teléfonos o tabletas iPhone, iPad, Android a través de adaptadores HDMI específicos o dongle inalámbrico. La operación es muy fácil. Incluso un niño puede usarlo.
DescuentoRecomendación Nº. 12
Mini Proyector,VicTsing Proyector Wifi Full HD con Bluetooth,5000 Lúmenes 1080P,Mini Proyector Portátil,Compatible con iPhone/Android/iPad/Mac/Portátil/PC/TV Stick【2021 Nuevos Productos]】
  • 【El último proyector wifi 2021】Ya no es necesario sincronizar la pantalla con un cable adicional.VicTsing proyector wifi tiene funciones simultáneas de sincronización y proyección de pantalla inalámbricas que son fáciles de usar.Es un regalo adecuado para todas las edades.
  • 【Conexión Bluetooth】Con el chip bluetooth incorporado,el mini proyector de cine VicTsing se puede conectar a los auriculares inalámbricos para que pueda ver películas sin perturbar el sueño de su bebé.También puede conectarlo al altavoz o al sistema de audio casero si desea experimentar un sonido similar al cine mientras ve.
  • 【Su cine privado móvil】El tamaño máximo de la pantalla es de 170 pulgadas.El portátil proyector VicTsing es adecuado para películas,fiestas y juegos.La conexión inalámbrica solo tarda 3 minutos.Amplíe la pantalla de su teléfono móvil para disfrutar de la imagen grande.
  • 【2021 Nueva actualización+60% de brillo】Gracias al brillo de 5000 lúmenes y al cristal recubierto con películas azules y púrpuras de varias capas,el mini proyector VicTsing ofrece imágenes brillantes y coloridas con detalles nítidos.Resolución máxima 1920x1080P.(Por razones de derechos de autor,nuestra función de visualización de espejos no admite vídeos protegidos de Netflix, Amazon Prime y Hulu.)
  • 【Alta compatibilidad para Android/iPhone】La función inalámbrica del proyector VicTsing es adecuada para smartphones y iPhones Android,también para ordenadores de sobremesa y portátiles con un sistema Mac/Windows 10 integrado.También tiene puertos HDMI,VGA,AV y USB para una gama más amplia de conexiones.
Recomendación Nº. 13
Maxesla Proyector - Mini Proyector Portátil en Casa, Soporte HD 1280P, Pantalla Grande, Altavoces Duales, 20000 Horas Vida, Compatible con TV Stick/PS4/HDMI/VGA/AV/USB/Android/IOS
  • 【Proyector HD】El proyector de vídeo casero FAGORY, 80% más brillante que otros mini proyectores del mismo precio. Soporta hasta 1280P, Relación de contraste 2000:1, proporciona una imagen increíble vívida para videos y películas, puedes disfrutar del momento feliz con tu familia o amigos en casa o al aire libre. Mientras tanto, la tecnología de reflexión difusa puede hacer que la imagen de proyección sea más suave y protege sus ojos.
  • 【Pantalla Grande y Altavoces Estereo】Este wireless proyector para el hogar tiene un sistema único de altavoces integrados dobles, que ofrece una excelente calidad de sonido alto sin necesidad de conectarse a un altavoz externo. Fácil de ajustar el enfoque y hacer la corrección trapezoidal.
  • 【Sistema de Reducción de Ruido y Enfriamiento】 El diseño mejorado de sistema de ventilación y enfriamiento silencio, el sonido del ventilador es más bajo que la mayoría de los Video proyectores, la eficiencia del sistema de enfriamiento es mejor.
  • 【Diseno Portátil y Operacion Conveniente】El tamaño de la máquina de 23.7*18*24.8cm es portátil y exquisito. Portátil para llevar con viajes y fiestas al aire libre por la noche, como viajes en automóvil. Ven con un control remoto. Puedes relajarte en el sofá cambiando el audio, eligiendo fuentes, etc. sin levantarte.
  • 【Compatible con Múltiples Dispositivos】El proyector LED Bluetooth portátil es fácil de operar con muchos puertos, incluidas las interfaces HDMI, VGA, USB, Micro SD, RCA AV. Admite una amplia gama de conexiones multimedia con muchos dispositivos como PC, computadora portátil, MacBook, PS3 / 4, X-Box e iOS / otros teléfonos inteligentes.
DescuentoRecomendación Nº. 14
Proyector Portatil WiFi Bluetooth 6500 Lúmenes, Artlii Enjoy2 Mini Proyector Soporta 1080p Full HD, 300" Proyector Cine en Casa para Smartphone/Android/iPhone
  • 【Mini Proyector Portatil 6500 Lúmenes】 El proyector Artlii Enjoy 2 tiene un brillo de 6500 lúmenes y una relación de contraste de 7000: 1, y admite 1080p Full HD. El uso del chip de imágenes en color Mstar puede proporcionar una gama de colores NTSC más amplia. Los colores son vivos y realistas. Proyector de cine en casa de 300 pulgadas.
  • 【Proyector WiFi】Los teléfonos Android / iPhone pueden conectarse al proyector a través de wifi y reproducir videos como YouTube y otros medios de transmisión. Debido a razones de derechos de autor, es posible que netflix, hulu, amazon prime, etc.no puedan jugar con WiFi. Puede conectar un TV stick o usar un cable HDMI para conectarse a una computadora para mirar.
  • 【Proyector Bluetooth】El proyector es compatible con Bluetooth 5.0. La función Bluetooth original hace que la conexión sea más estable. Puede conectar el proyector a un altavoz Bluetooth o auriculares Bluetooth a través de Bluetooth para una experiencia de sonido más potente. ¡Sea inmersivo cuando vea películas y juegue!
  • 【Mini Proyector Portátil Móvil】El tamaño del mini proyector es de solo 20x16x9 cm y el peso es de 1 kg. Puede mover el proyector convenientemente. También preparamos una bolsa portátil para que pueda llevar el proyector al patio, al aire libre y otros lugares.
  • 【Zoom】 Puede ajustar el tamaño de la pantalla en el rango de 60% -100% a través de la función de zoom. Para adaptarse a diferentes escenarios de visualización, como dormitorio, sala de estar, terraza, jardín, etc.(Al proyectar una pantalla de teléfono móvil, no se puede usar el zoom)
Recomendación Nº. 18
Vamvo Proyector Full HD 1080P 5000 Lux, Mini Proyector Portátil L4500 con Dolby, 50000 Horas Vida, Proyector Cine en Casa MAX de 200" Compatible con TV Stick, PS3, PS4, Nintendo Switch, Xbox etc.
  • El proyector L4500 de Vamvo está hecho profesionalmente como un proyector de video HD, ideal para entretenimiento en el hogar. La iluminación LED mejorada de 2020 brinda un 60% más de brillos que las versión y anterior. Con una resolución de 1080p compatible, L4500 ofrece los colores más precisos con el mejor contraste del mercado en el rango de precios, ideal para el entretenimiento familiar con un presupuesto.
  • Tamaño portátil con las últimas innovaciones en iluminación superior: El proyector L4500 de Vamvo viene con un tamaño portátil (18.8*14.2*8.1cm) y un peso de solo 1kg, que puede llevarse fácilmente a todas partes. El sistema de iluminación LED mejorado brinda un brillo de 5000 lux, resolución nativa de 720p, relación de contraste de 3000: 1 y vida útil de la lámpara LED de 50000 horas, lo que le brinda una experiencia de uso sin preocupaciones en comparación.
  • Pro Proyector multimedia: El proyector L4500 de Vamvo está equipado con múltiples puertos, incluidos HDMI, USB, audio e interfaces AV. Se puede conectar fácilmente con su teléfono,PS3, PS4, X-Box ONE, para reproducir videos, series de TV, compartir fotos, juegos, etc.
  • Pantalla grande y altavoz incorporado: El proyector L4500 de Vamvo tiene un tamaño de proyección de 50-200 pulgadas con una distancia de proyección de 1,5-6,1m . Los altavoces estéreo duales incorporados con SRS brindan una calidad de sonido clara y equilibrada, una experiencia de sonido realmente increíble.
  • Garantía de 24 meses: Vamvo ofrece una garantía de devolución de dinero de 3 meses y una garantía de fábrica de 2 años con soporte técnico de por vida. Si tiene algún problema, no dude en contactarnos por correo electrónico.
Recomendación Nº. 19
Bomaker Proyector WiFi, Proyectores Soporte Full HD 6000 LM Portátil, Nativa 720P Video Proyector Inalámbrico Mini Cine en Casa, Zoom X/Y, 300"/HDMI/iPhone/Android/TV Stick/PS4/Laptop, GC355
  • 【Mini Proyector WiFi Full HD 1080P】 Resolución mejorada 2021, no más texto borroso o no permanezca enfocado que otros proyectores de 720p o 1080p en las cuatro esquinas. La resolución nativa de 1280x720P, la lente de proyección mejorada y el enfoque mejoraron la claridad y la nitidez. Tiene opciones para controlar la nitidez, el brillo y el color para una experiencia de cine en casa revolucionaria. Vea la nitidez y la profundidad alucinantes del nuevo nivel
  • 【Señal WiFi Reforzada 2021, Retraso de Entrada Bajo】Fácil conexión WiFi inalámbrica y por cable, retraso de entrada inferior a 35 ms, no más latencia de audio o video. El módulo wifi y el chipset mejorados garantizan conexiones wifi sin problemas y un menor retraso de entrada. Habilite la transmisión de juegos y películas de la manera más fácil que jamás haya experimentado. No se necesitan más adaptadores wifi o cables hdmi para reproducir de forma inalámbrica sus juegos y películas favoritos
  • 【Uniformidad de brillo general mejorada durante la luz del día】Brillo mejorado 2021, no más fatiga visual que otros proyectores de 720p o 1080p para sus hijos y su familia. 200 lúmenes ANSI, el proyector wifi Bomaker presenta una uniformidad de brillo general mejorada en CUATRO BORDES, incluso puede ver la imagen de 100 '' clara y nítida durante el día
  • 【PANTALLA GIGANTE DE 300 '' con Barra de Sonido Incorporada】 Olvídese de los televisores diminutos de 42 pulgadas, el proyector de TV Bomaker puede transmitir lo que ha visto en pantallas pequeñas en una pantalla gigante de 35-300 '' a una distancia de proyección más corta que cualquier otro proyector común. Imágenes de reflexión difusa para proteger su vista. Los altavoces estéreo de alta fidelidad incorporados con sistema de sonido SRS brindan una excelente experiencia de detección auditiva
  • 【Sin Preocupaciones】 Ofrecemos trípode ajustable Bomaker / pantalla de proyector de 100 pulgadas / adaptador inalámbrico Bluetooth como regalo, haga clic en la promoción. Bomaker se centra en la investigación, el desarrollo, el diseño, la fabricación de productos electrónicos de consumo, como proyectores, televisores láser, barras de sonido, pantallas de proyectores, etc. ¡Respaldamos nuestros productos! Bienvenido a encontrarnos con cualquier pregunta relacionada con el producto
DescuentoRecomendación Nº. 20
Mini Proyector, ELEPHAS Proyector Portatil 5500 Lumen Proyector de Cine en Casa LED de 50,000 Horas Vida 1080P Compatible
  • Excelente experiencia de pelicula: soporta hasta 1080P, Relación de contraste 2000:1, puedes disfrutar del momento feliz con tu familia o amigos en casa o al aire libre. Mientras tanto, la tecnología de reflexión difusa puede hacer que la imagen de proyección sea más suave y protege sus ojos.
  • Pantalla grande y altavoces: estereo proporciona un tamaño de pantalla de 30 inch a 200 inch con la distancia de 2.62ft a 14.8ft. El tamaño óptimo de la imagen es de aproximadamente 60 - 80 inch con 3.9 - 8.2ft distancia de proyección. Además, puede conectar su sistema de cine en casa para un mejor sonido a través de la salida de audio de 3.5 mm.
  • Diseno portatil el mini proyector: Elephas es pequeño en tamaño (7.87 x 5. 5 x 2.7 inch / 2.25 lb) y conveniente para que usted lo lleve a cualquier lugar. El proyector está equipado con el último sistema de refrigeración que reduce el ruido del ventilador a la mitad,proporciona un entorno más silencioso para su tiempo de película. La corrección trapezoidal manual de ±15 ángulo satisface sus diferentes demandas.
  • Entorno de uso: el proyector se puede utilizar en interiores y exteriores. Para lograr un mejor efecto de visualización, se recomienda utilizarlo en un entorno con poca luz.
  • Mas consejos: el proyector viene con un cable HDMI y un cable de audio. Cuando se conecta a un teléfono móvil, debe preparar usted mismo el cable correspondiente.
Consejo personal: En el ecommerce de Amazon.es tienes todas las promociones de mini proyectores portatiles más baratas que en cualquier centro comercial o tienda de tu localidad.




Además de mini proyectores portatiles, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS