Mejores Ofertas de Mini reproductores mp3 por Black Friday 2021

En esta semana del Blackfriday las ofertas aparecen a docenas, en este ranking hemos recopilado las mejores promociones de mini reproductores mp3 actuales hoy. Son ofertas que sólo están vigentes durante el blackfriday o hasta acabar el stock.

 

Alternativas de Mini reproductores mp3 más económicas en Black Friday 2021

En cada uno de los productos seleccionamos te indicamos cuánto valía antes y cuanto te cuesta ahora, a veces el descuento supera el 35%

Recomendación Nº. 1
Mini Reproductor MP3 de 32 GB, con Bluetooth, Reproductor de Música Portátil con Clip, Podómetro Deportivo, Radio FM, Grabadora de Voz, Ranura Micro SD, Ampliable hasta 64 GB, Ideal para Deportes
  • 🏃 【DISEÑO DE CLIP Y PEDÓMETRO】 El mini reproductor de MP3 con clip que permite que el mp3 quede firmemente encajado en la correa del hombro o bolsillo, camiseta. Después de pasar al modo de podómetro, el reproductor MP3 deportivo registra los datos cuando se ejecuta. Tamaño pequeño y superligero, buen compañero para correr, hacer senderismo, trotar y andar en bicicleta. ¡Ideal para hacer deporte!
  • 🎧 【TECNOLOGÍA BLUETOOTH 4.2 Y CALIDAD DE SONIDO HIFI】 Este reproductor MP3 adopta Bluetooth 4.2 actualizado, hace que la conexión y la transmisión sean más estables, ya sean auriculares Bluetooth o altavoces Bluetooth, le brindan la calidad de sonido más original. Chip de reducción de ruido digital inteligente profesional, que proporciona un sonido de clase HIFI que está cerca del original. Diseñado para amantes de la música.
  • 💾 【Gran memoria de 32GB y ampliable hasta 64GB】 Memoria interna grande de 32GB, almacena más música sin pérdidas. Incluso se puede utilizar como disco en U. Si todavía tiene miedo de no tener suficiente memoria, también puede utilizar una tarjeta SD de 64 GB como máximo para la expansión.
  • 📻 【Grabación y radio FM】 Reproductores de MP3 Los reproductores de música vienen con un cómodo juego de auriculares y función de radio FM, para que pueda escuchar la radio o las noticias en todas partes (es necesario insertar unos auriculares con cable como antena); La tecnología de grabación puede ayudarlo a registrar información importante en clase o reunión.
  • ❣ 【Reproductor multifuncional y excelente servicio】 Reproductor de MP3 Mibao con reproducción de música, grabación de voz, radio FM, exploración de fotos, libro electrónico (solo admite formato TXT). Si tiene algún problema con el producto, comuníquese con nuestro correo electrónico en el manual, obtendrá una respuesta rápida y satisfactoria.
Recomendación Nº. 2
AGPtek G02 Mini-clip Reproductor de MP3 8 GB de capacidad con radio FM( una Funda silicona incluido) , Azul
  • Mini clip: el diseño especial del pequeño clip para pegarse a cualquier lugar para deportes al aire libre
  • Botones independientes: los botones separados intuitivos y sencillos para que usted elija, muy fácil para su operación
  • Funciona perfectamente con el coche a través del puerto AUX. (Se necesita macho adicional al cable AUX macho)
  • Construido en una batería recargable de 110mAh con la reproducción de hasta 8-10 horas
  • Peso por sólo 13,8 g: el producto está diseñado con tanta ligereza de 13,8 g con la dimensión de los 50 * 36.2 * 15.6mm, conveniente para su disfrute
Recomendación Nº. 4
Mini Reproductor MP3 con Radio, Temporizador de Reposo, Grabadora de Voz, Pantalla LCD de 1,8" Radio MP3 Player, Botón con Forma de Pata del Oso de Dibujos Animados Reproductor MP4
  • Regalo de Festival y Función de Repetición A-B - reproductor mp3 radio es un gran regalo para los niños durante la fiesta de cumpleaños, el día de los niños, Navidad, incluso como un regalo para una fiesta, fácil de configurar y elegir cualquier parte del archivo de audio en los mini mp3 con radio para repetirlo de nuevo.
  • Reproductor MP3 con Radio con juegos - Botón de diseño de pata de oso de reproductor mp4 con radio fm, los niños también pueden ver vídeo, leer E-book, jugar juegos en el mini mp3 player después de la escuela incluyendo Boxman, Tetris y Snake.
  • Reproductor mp3 con radio con protección de sonido y grabación de voz - Desarrollo y diseño profesional de reproductor mp4 con radio fm, la protección acústica mini mp3 player puede evitar que los niños sufran daños auditivos. Los padres y tutores pueden grabar historias para que los niños las escuchen en cualquier momento.
  • Función de radio de reproductor mp3 radio y temporizador de reposo - mp3 player se puede ocultar fácilmente si desea reducir la radiación a los niños, los padres pueden configurar el tiempo para apagar los mini mp3 player de forma automática, por lo que los niños no serán adictos a los radio mp3.
  • Reproductor mp3 radio fácil de bloquear - mini mp3 player de color brillante es más atractivo para los niños, una tecla para bloquear la pantalla del reproductor mp4, para que los niños no paren la música o los libros de audio por accidente.
Recomendación Nº. 5
Wodgreat Reproductor MP3, Mini MP3 Multifuncional 8GB Reproductor Música, MP3 Player para Niños con Radio Video Ebook, Pantalla LCD de 1,8", Soporte hasta 128GB Tarjeta, Auriculares incluidos
  • 🎶【Reproductor MP3 multifuncional】 El reproductor MP3 Wodgreat no solo admite reproducción de música, sino que también admite radio FM, grabación, repetición A-B, reproducción de video, exploración de imágenes, audiolibros y lectura de libros electrónicos. Altavoces incorporados, perfectos para deportes, viajes, negocios, periodismo y otros usos.
  • 🎶【Memoria grande de 8GB y expansión de hasta 128GB】 Memoria interna grande de 8GB, almacena más música sin pérdidas. Si todavía tiene miedo de no tener suficiente memoria, también puede utilizar una tarjeta SD de 128 GB como máximo para la expansión.
  • 🎶【Calidad de sonido sin pérdidas de alta fidelidad】 Este reproductor MP3 Bluetooth adopta un chip de reducción de ruido digital inteligente profesional que garantiza una experiencia de audio de alta calidad. 6 ecualizadores, libre elección de efectos de sonido. Diseñado para amantes de la música.
  • 🎶【Reproducción de larga duración】 Equipado con una batería de litio recargable, puede brindar un mejor rendimiento de almacenamiento de energía, una carga le brinda hasta 40 horas de tiempo de reproducción de audio. Además, la función de apagado automático también puede ayudarlo a ahorrar energía.
  • 🎶【Durable y elegante】 El reproductor de MP3 está equipado con una pantalla TFT colorida de 1.8 pulgadas que le brinda una mejor experiencia visual. Diseño delicado y compacto, sensación cómoda, operación simple, empaque de regalo exquisito, la mejor idea de regalo para su familia y amigos.
Recomendación Nº. 6
Eboxer Mini Reproductor de MP3 Portátil con Conexión en Línea, Reproductor de Música con Pantalla y Ranura de Tarjeta TFSoporte WIN98 / SE/ME / 2000 / para XP LIUXCORE2.4 Arriba(Blanco)
  • ★ Multifunción: no solo es un MP3 moderno, sino también un lector de tarjetas y discos U. Compatible con conexión en caliente, plug and play.
  • ★ Portátil: Cena de tamaño pequeño y liviano, se puede guardar fácilmente en bolsillos y mochilas para que la música sea más conveniente. Sencillo, elegante y de moda.
  • ★ Soporte múltiple: use una variedad de plataformas operativas WIN98 / SE / ME / 2000 / para XP LIUXCORE2.4 arriba.
  • ★ Batería de larga duración: batería de litio 110MA incorporada, sin fuente de alimentación externa.
  • ★ Reducción de ruido: sin piezas mecánicas, antivibración, interferencia antielectromagnética, que puede filtrar eficazmente el ruido del sonido original y presentar un sonido claro.
Recomendación Nº. 8
Mini Reproductor MP3 4GB Azul FM Radio Música Audio Grabadora LCD
  • Este MP3 reproductor es ideal para escuchar musica y radio
  • LCD Pantalla retroiluminada hace la seleccion de funciones mas facil.
  • Capaz de almacenar mas de 1000 canciones
Recomendación Nº. 9
Zerone Altavoz Digital Mini Altavoz Reproductor de Música Radio FM Estéreo MP3 MP4 Reproductor de Música PC Soporte de Moda Tarjeta TF Disco USB FM (Verde)
  • --Fácil de transportar: este altavoz digital es ligero, compacto, portátil y cómodo de llevar. El cuerpo de tamaño mini se adapta a tu mano.
  • --SISTEMA DE REPRODUCTOR DE SOPORTE: Este reproductor de música tiene enchufe abd play--TF tarjeta y U disco se pueden insertar. La tarjeta de memoria micro SD/TF que admite el sistema de archivos FAT16/FAT32.
  • --MÓDULO DE FRECUENCIA DE RADIO FM: Este producto ha incorporado el módulo de radiofrecuencia FM de alta sensibilidad, la señal es excelente.
  • --Tiempo de reproducción de 2 a 5 horas; este producto está incorporado en la batería de 600 mAh, que puede durar hasta 2-5 horas de tiempo de reproducción (el tiempo real de reproducción depende del tamaño del volumen).
  • --Adecuado para exteriores e interiores: este producto es un altavoz portátil perfecto para exteriores e interiores: hogar, dormitorio, cocina, baño, coche, fiestas, viajes, deportes, etc.
Recomendación Nº. 10
Grabadora de voz espía mini y reproductor mp3. Micrófono espía portátil, recargable por puerto USB y activación por voz alta calidad (8gigas)
  • PEQUEÑA Y MUY POTENTE. Con formato musical MP3,WMA,WAV y formato de grabación WAV, los 8GB le dan una autonomía de 96 horas con una alta calidad de audio y grabación
  • LIGERA Y DELGADA. Pesa 9 gramos y mide 4,2cm – 2,2cm -0,3cm. Ideal para utilizarla como reproductor mp3 y hacer deporte. Fabricado con Aleación de aluminio CNC
  • COMPLETISIMA. Está equipado con un chip de reducción de ruido profesional de ocho núcleos y dos micrófonos de capacitación profesional. Puede grabar de manera clara, rápida, estable y sin ruido en entornos complejos.
  • FACILIDAD DE USO. Solamente tiene que mover el botón de ON o OFF para iniciar y almacenar la grabación. Muy sencillo de utilizar.
  • ENTREGA RAPIDA Y SEGURA. GARANTÍA: En RIBESTAR nuestros clientes son lo primero. Si no estás satisfecho con tu compra. TE REEMBOLSAMOS EL 100% DE TU DINERO.
Recomendación Nº. 11
Reproductor MP3 Running | MP3 Player con clip | Mini reproductor MP3 con clip de metal y ranura para memoria externa Micro SD no incluida (plateado)
  • DISEÑO El reproductor MP3 tiene un diseño muy elegante y está disponible en muchos colores. Elige la que mejor se adapte a ti.
  • COMPACTO El mini reproductor MP3 tiene unas dimensiones muy reducidas, el cómodo clip de metal te permite fijarlo al cinturón o cualquier prenda incluso deportiva.
  • Memoria externa El reproductor MP3 dispone de una ranura micro SD que puede acoger una memoria de 32 GB. Así podrás cargar tu música con comodidad.
  • RECARGABLE El reproductor MP3 tiene una batería de iones de litio integrada que puede cargar directamente con PC, portátil o iPad. Tiempo de reproducción: 3-4 horas.
  • Varios usos: puedes utilizar el reproductor MP3 para escuchar la buena música mientras estudias, trabajas o haces deporte como correr, ciclismo, senderismo.
DescuentoRecomendación Nº. 12
Reproductor MP3 Bluetooth 5.0 - MP3 Bluetooth Running, Sonido de Gama Alta, Radio FM, Grabación de Voz, E-Book, Podómetro, Pantalla de Color de 1.5 Pulgadas, Soporte hasta 128GB Tarjeta
  • 🌟🌟【Listo para Actividades en Exteriores y Deportes】Pesa sólo 25g, tamaño pequeño, No tiene que cargar con tanto peso cuando sales a caminar o correr. El mini clip permite que el jugador deportivo de MP3 del Victure se fije firmemente a su ropa de deportes, Puedes usar la función de podómetro para vigilar tus objetivos físicos y guarda datos durante la carrera
  • 🎧🎧【Bluetooth 5.0 y Compatibilidad Universal】El Bluetooth 5.0 significa que tendrá una alta velocidad de transmisión y un rendimiento estable,Este reproductor de MP3 utiliza procesamiento de señales (DSP) inteligente para brindar sonido de alta fidelidad. MP3 reduce simultáneamente el consumo de energía y la latencia de sonido. Tenga cuidado de que la función Bluetooth solo sea adecuada para disfrutar música, pero no para Radio FM
  • 📻📻【Radio FM y Tiempo de Reproducción Extendido】Hasta 30 horas de música con carga completa, y 8 horas de tiempo de reproducción para dispositivos Bluetooth. Puede buscar fácilmente las estaciones de radio,para que pueda escuchar la radio o cualquier noticia en cualquier lugar(87.5 MHz a 108 MHz)
  • 📱📱【128 GB de Memoria Externa】Pantalla en color de 38mm para tu deleite visual. Interfaz de usuario diseñada para uso fácil,Con 8GB de capacidad integrada, e incluye soporte para una tarjeta TF de 128GB (no incluido), disfruta hasta de 6000 canciones.Usted puede traer su colección de música favorita y podcasts o audiolibros
  • 🎼🎼【Diseño Multifunción】Diseñado con modo de reproducción de música, radio FM, grabación de voz, reloj, ebooks, reproducción de video, visualización de fotos y transferencia de archivos. Todas estas funciones están combinadas en un solo reproductor de mp3.
Recomendación Nº. 13
Victure Reproductor MP3 Bluetooth 4.1 Clip Running Reproductor de Música para el Deporte FM Radio Podometro E-Book Auriculares Soporte SD USB TF hasta 128 GB Tarjeta
  • TECNOLOGIA BLUETOOTH 4.1 y BASSP CONSUMO de ENERGIA - Usted puede escuchar música a través de un altavoz Bluetooth o auricular Bluetooth; Victure Bluetooth reproductor de MP3 reduce simultáneamente el consumo de energía y la latencia de sonido.Tenga cuidado de que la función Bluetooth solo sea adecuada para disfrutar música, pero no para Radio FM.
  • DISEÑO de LOS ALICQTES y del PODÓMETRO - El mini clip permite que el jugador deportivo de MP3 del Victure se fije firmemente a su ropa de deportes; Después de cambiar al modo podómetro, Victure MP3 Player guarda los datos durante la carrera
  • RADIO FM y CALIDAD LOSSLESS SOUND - Victure reproductor de MP3 viene con auriculares y un sintonizador de radio FM integrado, para que pueda escuchar la radio o cualquier noticia en cualquier lugar; Soporte de muchos formatos de audio como WMA(NO DRM) y FLAC, se puede disfrutar de música inmersiva
  • 128 GB de MEMORIA EXTERNA - 8GB de almacenamiento interno portátil y ampliable hasta 128 GB de tarjeta micro SD (no incluido), lo que le permite escuchar hasta 4000 canciones; Usted puede traer su colección de música favorita y podcasts o audiolibros
  • VIDA de BATERÍA LARGA - Después de cerca de 1.5 horas de carga (5V, 0.5-1A), usted puede conseguir 30 horas de tiempo del aparato de lectura con los auriculares atados con alambre, cerca de 8 horas en modo del Bluetooth
Recomendación Nº. 14
Victure 16GB Reproductor MP3 Bluetooth 4.1 con Clip Reproductor de Música para el Deporte Pantalla TFT de 1.5 pulgadas, FM Radio, Podometro, Auriculares, Soporte SD USB TF hasta 128 GB Tarjeta
  • TECNOLOGIA BLUETOOTH 4.1 y BASSP CONSUMO de ENERGIA - Usted puede escuchar música a través de un altavoz Bluetooth o auricular Bluetooth; Victure Bluetooth reproductor de MP3 reduce simultáneamente el consumo de energía y la latencia de sonido.Tenga cuidado de que la función Bluetooth solo sea adecuada para disfrutar música, pero no para Radio FM.
  • DISEÑO de LOS ALICQTES y del PODÓMETRO - El mini clip permite que el jugador deportivo de MP3 del Victure se fije firmemente a su ropa de deportes; Después de cambiar al modo podómetro, Victure MP3 Player guarda los datos durante la carrera
  • RADIO FM y CALIDAD LOSSLESS SOUND - Victure reproductor de MP3 viene con auriculares y un sintonizador de radio FM integrado, para que pueda escuchar la radio o cualquier noticia en cualquier lugar; Soporte de muchos formatos de audio como WMA(NO DRM) y FLAC, se puede disfrutar de música inmersiva
  • 128 GB de MEMORIA EXTERNA - 16GB de almacenamiento interno portátil y ampliable hasta 128 GB de tarjeta micro SD (no incluido), lo que le permite escuchar hasta 4000 canciones; Usted puede traer su colección de música favorita y podcasts o audiolibros
  • VIDA de BATERÍA LARGA - Después de cerca de 1.5 horas de carga (5V, 0.5-1A), usted puede conseguir 30 horas de tiempo del aparato de lectura con los auriculares atados con alambre, cerca de 8 horas en modo del Bluetooth
Recomendación Nº. 15
Bluetooth 5.0 Reproductor MP3, 16GB Reproductor de Música 1.8 Pulgadas Pantalla Táctil Completa, con Altavoz, FM Radio, Grabación, Podometro, Auriculares, Soporte Expandible hasta 128G…
  • 【Pantalla táctil completa de alta sensibilidad】 Este reproductor MP3 Bluetooth tiene una pantalla táctil de 1.8 pulgadas, superficie de espejo y diseño de aleación de zinc. Resistencia al rayado. Puede controlar y tocar la pantalla completa, lo que le permite operar el reproductor MP3 con mayor suavidad.
  • 【Tecnología Bluetooth 5.0】 Bluetooth 5.0 significa una transmisión más rápida, un rendimiento más estable, puede reproducir música a través del altavoz o auriculares Bluetooth, puede mantenerse alejado de los cables. Altavoz incorporado, puede disfrutar de la música sin auriculares.
  • 【Mini tamaño y gran capacidad】 Memoria interna de 16 GB incorporada, puede almacenar alrededor de 4000 canciones. También tiene ranura Micro SD para memoria expandible (hasta 128G externa). Hasta 20 horas de reproducción de audio (conecte auriculares con cable) con carga completa, el tiempo de reproducción de Bluetooth es de aproximadamente 5,5 horas, carga rápida y puede disfrutar de la música rápidamente.
  • 【Multifuncional】 El reproductor de mp3 admite conexión Bluetooth, pantalla táctil completa, altavoz incorporado, reproducción de música, radio FM, grabadora de voz, libro electrónico (archivo TXT), reproducción de video, navegación de fotos, protector de pantalla, alarma, podómetro , carpetas, 26 idiomas, rebobinado rápido / avance, reproducción aleatoria, etc. Perfecto para deporte, fitness, correr, viajar, estudiar, trabajar, etc.
  • 【Embalaje incluido】 1x reproductor MP3, 1x auricular con cable, 1x funda protectora, 1x cuerda antipérdida, 1x cable micro USB, 1x manual de uso. Si tiene alguna pregunta sobre el funcionamiento, comuníquese con nuestro correo electrónico en el manual, obtendrá una respuesta rápida y satisfactoria.
Recomendación Nº. 16
boyAgirl - Minirreproductor MP3 con pinza de fácil transporte, color a elegir
  • Alta calidad.
  • Dimensiones:4,8 x 1,5 x 3 cm.
  • Minirreproductor de MP3 con ranura para tarjeta microTF hasta un máximo de 8 GB.
  • Aviso:Este reproductor de MP3 no incluye tarjeta microTF.
Recomendación Nº. 17
Reproductor de CD portátil, montaje en pared, Bluetooth, Boombox, altavoz HiFi, radio FM, reproductor de música USB MP3, conector de auriculares de 3,5 mm AUX, para niños.
  • 【Función 5 en 1】: 1.un reproductor de CD portátil, 2 radios FM, 3. Altavoz bluetooth de alta fidelidad, 4. Mini Home Boombox, 5. Reproductor USB Flash Drive. admite CD, CD-R, CD-RW, MP3, WMA / WMV, etc., puede disfrutar de todo tipo de CD en una fiesta / tiempo libre o simplemente usarlo como radio para recibir noticias locales.
  • 【Design Diseño humanizado con cubierta antipolvo】 El diseño creativo para el montaje en la pared con cubierta antipolvo elimina sus preocupaciones sobre los problemas de rendimiento del CD causados ​​por depósitos de polvo. El reproductor de CD viene con una placa de pared, un soporte de mesa compacto y un control remoto. Para que pueda colocar el reproductor de CD portátil en la sala de estar, comedor, cocina, dormitorio, sala de estar y en cualquier lugar.
  • 【Pantalla LED y temporizador ajustable】 : Equipado con una pantalla LED que muestra diferentes modos (modo de reproducción de CD, modo de reproducción USB, modo Bluetooth, modo de radio FM, modo de línea) y la configuración del tiempo: configure el temporizador de 30 a 180 minutos con el botón TIMER en el control remoto. Se apaga automáticamente al final del tiempo asignado.
  • 【Reproductor de CD Bluetooth】 Se convertirá en altavoces Bluetooth de alta fidelidad, cuando el receptor Bluetooth incorporado se conecte a dispositivos habilitados para Bluetooth, como dispositivos móviles / tabletas / MP3 / MP4. Nota: Nuestro reproductor de CD no tiene una función de envío Bluetooth y no se puede conectar a otros altavoces o auriculares Bluetooth.
  • 【Buen diseño y regalo para el hogar】 : Un dulce regalo para tus padres, hijos y amigos, como una forma de tocar música en una fiesta, yoga o antes de acostarte. Transmisión de radio FM, reproducción de música en CD / MP3 y decoración de su hogar o cafetería.
Recomendación Nº. 18
MP3 BENJIE 8GB MP3 Bluetooth 1.5" Reproductor de MP3 Pantalla Táctil Completa HiFi Sin Pérdida de Sonido MP3 Running, FM Radio, Grabadora de Voz con Auriculares para Amantes del Deporte y la Música
  • ♬【ACTUALIZAR PANTALLA COMPLETA TOUCH】Pantalla táctil completa, soporte deslizante, funcionamiento sensible, pantalla IPS HD, calidad de imagen delicada, color magnífico; Espejo hiperboloide 2.5D, agarre cómodo, resistente a los rasguños y duradero.
  • ♬【FUNCIÓN BLUETOOTH 4.0】Bluetooth 4.0 admite una conexión más simple y rápida con auriculares y altavoces Bluetooth; Reduce el consumo de energía del producto, manteniéndolo alejado de los cables.
  • ♬【Nacido para los deportes】Tamaño pequeño, súper ligero con clip portátil, previene eficazmente que el sudor salpique, diseño especial para ejercicio, correr, trotar, viajar y hacer excursiones.
  • ♬【Sonido sin pérdidas de alta fidelidad】El reproductor de MP3 BENJIE utiliza un chip profesional inteligente de reducción de ruido digital para reducir el ruido, garantizar una alta tasa de muestreo de tonos y ofrecer un sonido de alta fidelidad cercano al original, compatible con formatos de audio: MP3, WMA, WAV OGG, APE, FLAC, OGG.
  • ♬【FUNCION MULTIPLE】Diseñado con reproducción de música, radio FM, grabación de voz, reloj, libro electrónico, reproducción de video, navegación de fotos, transferencia de archivos. Todas estas funciones se combinan en este reproductor de mp3. Perfecto para el deporte, fitness, correr, viajar, bonito regalo para hombres mujeres niños.
Recomendación Nº. 19
OcioDual Mini USB Reproductor MP3 WMA con Pantalla LCD Digital Negro para Musica Radio FM
  • ADVERTENCIA: Antes de conectar el puerto USB, retire la pila, de lo contrario, el reproductor puede dañarse. El dispositivo no tiene memoria interna.
  • Mini reproductor USB de MP3 y WMA con Radio FM, lector de tarjetas Micro SD (no incluída). Sintonizador de Radio FM con presintonías (sintonízación automática y manual) Hasta 17 horas de Reproduccion con una pila AAA (no incluida) Modos de reproducción: Normal, Reproducción aleatoria (Random), una repetición, repetir carpeta, repetir todo, vista previa
  • Botón de bloqueo Hold para llevarlo en el bolsillo sin problemas. Retroiluminación de la pantalla LCD. Enganche de ojal para poder llevarlo en el llavero. Soporta tarjetas de memoria de hasta 32Gb (tarjeta no incluida) Transmisión de alta velocidad USB 2.0 (trabaja con todo tipo USB) Compatible con Windows (10 / 8 / 7 / Vista / XP), Mac, Linux. Tamaño: 95 * 30 * 20mm.
Recomendación Nº. 20
AGPtek U3- USB Conector Reproductor MP3 8 GB con Radio FM a Pila, Color Negro
  • AGPTek U3: Pantalla LCD 1.3", Con funciones básicas, reproducción de música, radio FM, grabación, muy sencilla y práctica.
  • Conector USB : para transferencia de datos de alta velocidad(Nota: el dispositivo no apoyo cargar batería por USB, solo a pila.)
  • Gran Memoria: ¡Memoria de 8 GB de capacidad, Almacena hasta 2.000 canciones; soporta hasta 32 GB tarjeta Micro SD( no incluido)!
  • FM: Radio FM integrada con 20 presintonías estación, soporta grabación FM radio y guardar los estaciones lo que te guste.
  • Música Formato: MP3?WMA, 7 patrones de Ecualización predeterminados, Velocidad de reproducción ajustable.
Consejo personal: En la tienda de Amazon.es tienes todas las promociones de mini reproductores mp3 más baratas que en cualquier tienda o centro comercial de tu localidad.




Además de mini reproductores mp3, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS