Mejores Ofertas de Mini reproductores mp3 por Black Friday 2023

En esta semana del Blackfriday las ofertas aparecen a docenas, en este ranking hemos recopilado las mejores promociones de mini reproductores mp3 actuales hoy. Son ofertas que sólo están vigentes durante el blackfriday o hasta acabar el stock.

Última actualización el 2024-02-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Alternativas de Mini reproductores mp3 más económicas en Black Friday 2023

En cada uno de los productos seleccionamos te indicamos cuánto valía antes y cuanto te cuesta ahora, a veces el descuento supera el 35%

AGPtek G02 Mini-clip Reproductor de MP3 8 GB de capacidad con radio FM( una Funda silicona incluido) , Azul
  • Reproducción aleatoria con un solo clic: con deslizador de marcación de música FM, repetición/aleatorio. Intuitivo y fácil de usar.
  • Con funda protectora para el sudor para proteger tu dispositivo durante el entrenamiento y el gimnasio.
  • Memoria interna de 8 GB, formatos de música compatibles: MP3 y WAV; radio FM, rango de frecuencia FM: 87 MHz a 108 MHz.
  • Pesa solo 13,8 g. No interfiere con los deportes.
  • Batería integrada de 160 mAh con hasta 10 horas de reproducción de música (más corta cuando se utiliza la radio FM)
Reproductor MP3 Bluetooth, MP3 Bluetooth Running 5.0, 16GB, Radio FM, E-Book, Podómetro, Grabadora de Voz, Diseño Mini, Pantalla de Color de 1.5 Pulgadas, Soporte hasta 128GB Tarjeta
  • 【Música inalámbrica o con cable para su elección】Impulsado por Bluetooth 5.0, este reproductor mp3 establece una conexión estable con sus auriculares, altavoces o auriculares TWS en formatos MP3/WAV/APE/WMA/FLAC. También tiene un conector de 3,5 mm para sus auriculares con cable (menos de 32 Ω). El dispositivo viene con un par de auriculares con cable como regalo.
  • 【Tu pequeño reproductor de música para deportes】 Con su clip de diseño especial, este reproductor MP3 bluetooth se puede colocar fácilmente en tu ropa y no te sentirás pesado ni voluminoso, ya que pesa solo 27,5 g. La función de podómetro te permite correr comprobando tu rendimiento, perfecto para correr al aire libre, cinta de correr de gimnasio, culturismo, etc.
  • 【30 horas de duración de la batería】Después de 2 horas para estar completamente cargado, el reproductor de MP3 funciona hasta 30 horas, Con la función de bloqueo automático y apagado automático, no tendrás que cargarlo todos los días. Nota: Le recomendamos que lo encienda/apague presionando prolongadamente el botón de reproducción/pausa porque si usa el botón de encendido/apagado en la parte superior, la conexión Bluetooth y el progreso de la reproducción no se mantendrán.
  • 【Almacenamiento de 16GB para más de 4000 pistas de música】Integrado con memoria de 16GB, este reproductor mp3 de música puede almacenar más de 4000 pistas de música o más de 4000 libros electrónicos, lo que satisface la mayoría de las necesidades musicales. Para aquellos que necesitan más almacenamiento, la ranura para tarjetas micro SD admite tarjetas de hasta 128 GB (no incluidas). El cable de carga incluido también se puede utilizar como cable de transferencia de datos.
  • 【Diseño multifuncional】 Este reproductor mp3 no solo reproduce música, sino que también es compatible con la radio FM cuando descansa o trabaja en el jardín; un libro electrónico para leer antes de acostarse; grabación de voz y puede funcionar como almacenamiento de archivos. Regalo ideal para padres e hijos. Si tiene alguna pregunta, contáctenos y le daremos una respuesta satisfactoria.
Mini Reproductor MP3 Rosa con Enganche de Clip + Tarjeta de 4Gb + Cable de Carga + Auricular, Music Player
  • Reproduce audio en MP3, WMA, WAV y ASF
  • Batería de litio recargable de alto rendimiento
  • Incluye Tarjeta Memoria MicroSD de 4 GB
  • Entrada de auricular Jack de 3,5mm y puerto Mini USB 2.0
  • Incluye Cable de Carga Micro USB y Auricular
128GB MP3 Reproductor, DODOSOUL MP3 Bluetooth 5.2, Radio FM, Altavoz HD Integrado, Grabadora de Voz, Diseño Mini, Sonido HiFi, Ideal para Deportes, Auriculares Incluidos
  • 【Gran capacidad de 128 GB】El reproductor de MP3 DODOSOUL está equipado con almacenamiento de gran capacidad de 128 GB, que puede almacenar fácilmente miles de música y poner todas tus canciones favoritas en él. Llene un pequeño reproductor con su música favorita y conviértalo en una biblioteca de música móvil para disfrutar de su fiesta musical en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 【La última versión de Bluetooth 5.2】 Equipado con la última versión del reproductor de MP3 Bluetooth 5.2, que tiene una mayor capacidad antiinterferencias y una transmisión más estable. Disfruta de tu música sin preocuparte por la señal bluetooth intermitente. Nota: La función bluetooth solo admite la conexión de auriculares y altavoces bluetooth.
  • 【Calidad de sonido sin pérdida de alta fidelidad】Potente chip decodificador de audio integrado, que puede convertir mejor el código fuente en el sonido más original, proporcionando efectos de sonido de nivel HIFI cercanos al original. Dale un mejor disfrute de la música y disfruta de tu fiesta musical.
  • 【Altavoces de alta definición integrados】 El reproductor de MP3 tiene altavoces de alta definición integrados, puede reproducir música sin auriculares, ya no necesita sentir el dolor de usar auriculares. Cuando quiera escuchar música tranquilamente solo, también puede usar auriculares y disfrutar de su propio buen tiempo.
  • 【Reproductor de MP3 multifuncional】 Múltiples funciones en una, reproducción de música, radio FM (es necesario insertar auriculares con cable), grabadora de voz, libro electrónico, diseño compacto. Con el reproductor, puede disfrutar de su propia música en silencio, sin que el mundo exterior lo moleste, para que su corazón pueda estar en paz.
Bluetooth 5.0 Reproductor MP3, 16GB Reproductor de Música Pantalla Táctil Completa, con Altavoz, FM Radio, Grabación, Podometro, E-Book, Estuche de Metal, Soporte Expandible hasta 128G
  • 【Tecnología Bluetooth 5.0】 Bluetooth 5.0 significa una transmisión más rápida, un rendimiento más estable, puede reproducir música a través del altavoz o auriculares Bluetooth, puede mantenerse alejado de los cables. Altavoz incorporado, puede disfrutar de la música sin auriculares.
  • 【Pantalla táctil completa de alta sensibilidad】 Este reproductor MP3 Bluetooth tiene una pantalla táctil de 1.8 pulgadas, superficie de espejo y diseño de aleación de zinc. Resistencia al rayado. Puede controlar y tocar la pantalla completa, lo que le permite operar el reproductor MP3 con mayor suavidad.
  • 【Mini tamaño y gran capacidad】 Memoria interna de 16 GB incorporada, puede almacenar alrededor de 4000 canciones. También tiene ranura Micro SD para memoria expandible (hasta 128G externa). Hasta 20 horas de reproducción de audio (conecte auriculares con cable) con carga completa, el tiempo de reproducción de Bluetooth es de aproximadamente 5,5 horas, carga rápida y puede disfrutar de la música rápidamente.
  • 【Más función】 El reproductor de mp3 admite radio FM, grabadora de voz, libro electrónico (archivo TXT), reproducción de video, navegación de fotos, protector de pantalla, alarma, podómetro , carpetas, 26 idiomas, rebobinado rápido / avance, reproducción aleatoria, etc. Perfecto para deporte, fitness, correr, viajar, estudiar, etc.
  • 【Embalaje incluido】 1x reproductor MP3, 1x auricular con cable, 1x funda protectora, 1x cuerda antipérdida, 1x cable micro USB, 1x manual de uso. Si tiene alguna pregunta sobre el funcionamiento, comuníquese con nuestro correo electrónico en el manual, obtendrá una respuesta rápida y satisfactoria.
Altavoz portátil MusicMan Mini Soundstation - Reproductor de MP3, USB, soporte de tarjetas MicroSD, batería recargable de 5 horas de duración - Ideal para viajar (Plata)
  • Mini altavoz portátil: su peso de 117 gramos y sus dimensiones de 50 x 50 x 50 mm hacen que este dispositivo sea realmente ligero y portátil, para que puedas disfrutar y compartir tu música en cualquier lugar. La batería recargable de 600 mAh incorporada te mantendrá en onda musical durante mucho tiempo.
  • Multiuso - se conecta a una gran cantidad de dispositivos, como MP3, iPhone, iPad, iPod, PSP, teléfonos móviles, PC, portátiles, etc. La unidad flash USB, la compatibilidad con la tarjeta Micro SD y la conexión mediante AUX de 3,5 mm hacen que esta pequeña bomba de sonido sea realmente útil en viajes, excursiones, campamentos, etc.
  • Sonido claro: ofrece un sonido excelente gracias al altavoz integrado de alta calidad. Sonido nítido y graves potentes sin distorsión, incluso con el volumen más alto. El tiempo de reproducción de 8-9 horas no le permitirá aburrirse.
  • Fácil instalación - no hay necesidad de preocuparse por los ajustes difíciles y complicados para simplemente reproducir su música. Todo lo que necesitas es una fuente de sonido (unidad flash, tarjeta micro sd, enchufe auxiliar) - enciende el dispositivo y disfruta de tu música favorita.
  • Duradera - carcasa de aluminio, disponible en 5 colores metálicos. Por lo tanto, si usted está buscando una estación de sonido fuerte, multifuncional y de aspecto elegante - esta es su elección.
AGPTEK 64GB Reproductor MP3 Bluetooth 5.0 con Clip, Mini Reproductor de Música Portátil con Radio FM, Capacidad para Más de 13000 Canciones, Ideal para Hacer Deporte, Negro (No incluidos Auriculares)
  • 🏃【MINI & PESO LIGERO】El MP3 es pequeño en tamaño y muy ligero, el clip se puede fijar en cualquier ropa deportiva. El tamaño es de sólo 1,57 * 1,38 pulgadas, más pequeño que una caja de cerillas. El peso es de sólo 30 gramos. Ni siquiera notará que lo lleva puesto cuando haga ejercicio. Este reproductor MP3 Bluetooth es perfecto para correr, ir al gimnasio o hacer senderismo.
  • 🗂️【64GB Gran Memoria】El reproductor de música tiene 64GB de memoria interna y soporta formatos MP3/APE/FLAC/ACELP. Puede almacenar aproximadamente más de 13,000 pistas de música. El almacenamiento interno funcionará más suave y estable que una tarjeta TF externa.
  • 📶【Conexión Bluetooth 5.0 & Transmisión OTG】Reproductor MP3 Bluetooth 5.0, mejor compatibilidad, conexión más estable, reduce eficazmente el consumo de energía del reproductor de música. Con la función de transferencia OTG, el reproductor de MP3 puede transferir archivos directamente con su teléfono inteligente (cable OTG no está incluido).
  • 🎵【Sonido Hi-Fi Sin Pérdida】Este reproductor MP3 de 64GB está mejorado con un chip inteligente de cancelación de ruido para ofrecerle una calidad de sonido Hi-Fi sin pérdida, proporcionándole la música más original y clara.
  • 💕【Multifuncional & Mejor Regalo】El reproductor de MP3 no sólo reproduce música, sino que también es compatible con la radio FM y mucho más. Adopta un diseño sin pantalla combinado con botones, cada botón tiene iconos fáciles de entender para un funcionamiento sencillo. Regalo ideal para padres e hijos.
AGPTEK 64GB Reproductor MP3 Bluetooth 5.3 con Clip, Mini Reproductor de Música Portátil con Radio FM, Capacidad para Más de 13000 Canciones, Ideal para Hacer Deporte, Rosa (No Incluido Auricular)
  • 🏃【MINI & PESO LIGERO】El MP3 es pequeño en tamaño y muy ligero, el clip se puede fijar en cualquier ropa deportiva. El tamaño es de sólo 1,57 * 1,38 pulgadas, más pequeño que una caja de cerillas. El peso es de sólo 30 gramos. Ni siquiera notará que lo lleva puesto cuando haga ejercicio. Este reproductor MP3 Bluetooth es perfecto para correr, ir al gimnasio o hacer senderismo.
  • 🗂️【64GB Gran Memoria】El reproductor de música tiene 64GB de memoria interna y soporta formatos MP3/APE/FLAC/ACELP. Puede almacenar aproximadamente más de 13,000 pistas de música. El almacenamiento interno funcionará más suave y estable que una tarjeta TF externa.
  • 📶【Conexión Bluetooth 5.3 & Transmisión OTG】Reproductor MP3 Bluetooth 5.3, mejor compatibilidad, conexión más estable, reduce eficazmente el consumo de energía del reproductor de música. Con la función de transferencia OTG, el reproductor de MP3 puede transferir archivos directamente con su teléfono inteligente (cable OTG no está incluido).
  • 🎵【Sonido Hi-Fi Sin Pérdida】Este reproductor MP3 de 64GB está mejorado con un chip inteligente de cancelación de ruido para ofrecerle una calidad de sonido Hi-Fi sin pérdida, proporcionándole la música más original y clara.
  • 💕【Multifuncional & Mejor Regalo】El reproductor de MP3 no sólo reproduce música, sino que también es compatible con la radio FM y mucho más. Adopta un diseño sin pantalla combinado con botones, cada botón tiene iconos fáciles de entender para un funcionamiento sencillo. Regalo ideal para padres e hijos.
Descuento: 0,66 EUR
Goshyda Reproductor de MP3, Tarjeta de Memoria de 64G, Batería Máxima de 180 MAh, Sonido Decodificado sin Pérdidas, Mini Reproductor de Música de Bolsillo para Estudiantes Que Corren Viajes(Blanco)
  • [Compatibilidad con tarjeta de memoria de 64 GB] El reproductor de música MP3 admite la expansión de tarjetas de memoria de hasta 64 GB (no incluidas) para facilitar su uso.
  • [Sonido sin pérdidas] Este reproductor de música MP3 ofrece una calidad de sonido decodificado sin pérdidas para que la música suene aún mejor. [Batería de larga duración] El reproductor de MP3 tiene una batería integrada de 180 mAh para una vida útil prolongada, para que pueda sumergirse en el mundo de la música.
  • [Escuchar novelas] Escuchar novelas con este MP3 es constante e ininterrumpido y finalmente se detendrá donde las escuchó por última vez.
  • [Compacto y portátil] Un mini reproductor de música MP3 que cabe fácilmente en bolsillos y mochilas para disfrutar de la música en cualquier lugar y en cualquier momento.
  • [Batería de larga duración] El reproductor de MP3 tiene una batería integrada de 180 mAh para una vida útil prolongada, para que pueda sumergirse en el mundo de la música.
Mini Reproductor de MP3 con Clip, Reproductor de MP3 portátil con Radio FM, grabación y podómetro, Clips de Reproductor de MP3 en Cinturones, Tops, brazaletes o Bolsos
  • 📗【Actualice la tecnología Bluetooth 5.0, escúchela cuando quiera】La versión Bluetooth 5.0 es la versión más estable del mercado, la distancia de transmisión efectiva es de 10 metros al aire libre y sin obstáculos, lo que evita la vergüenza de la liberación externa. . Nota: el reproductor de música es un transmisor de señal Bluetooth, no un receptor, y no se puede emparejar con un teléfono móvil
  • 📗【High Fidelity Lossless Sound Quality】 MP3 Player adopta profesional DAC chip de decodificación de audio digital, reproducción de música: apoyo MP3, WMA,, APE, FLAC, WAV, y otros formatos de reproducción. Soporte de grabación: FM, MIC grabación. (Nota: no soporta directamente audiolibros y iTunes).
  • 📗 【Diseño multifuncional, puede jugar cuando quiera jugar】 Música, video, radio FM, podómetro, carpeta, grabación, libro electrónico, configuración, cronómetro, bluetooth, imagen, calendario, reproducción de punto de interrupción, repetición AB.
  • 📗【Pantalla pequeña de 1,5 pulgadas, ahorro de energía y más ahorro de energía】Pantalla HD, puede configurar libremente el tiempo de pantalla, bajo consumo de energía, más ahorro de energía, 7 botones, con botón de volumen y botón de encendido independientes, elegante y fácil de usar , con 32G de memoria, la mayor expansión a 128GB.
  • 📗 【Ligero y portátil, se puede usar en cualquier lugar】 Clip deportivo de diseño portátil, tamaño pequeño, peso de solo 0.95 onzas, diseño esmerilado de moda, mini reproductor de MP3 portátil, se puede enganchar en el cinturón, la chaqueta, el brazalete o el bolso, a prueba de golpes al correr, libera tus manos . Perfecto para deportes, fitness, correr, viajar, etc.
Reproductor MP3 Bluetooth, MP3 Bluetooth Running 5.0, 16GB, Radio FM, E-Book, Podómetro, Grabadora de Voz, Diseño Mini, Pantalla de Color de 1.5 Pulgadas, Soporte hasta 128GB Tarjeta-Naranja
  • 【Música inalámbrica o con cable para su elección】Impulsado por Bluetooth 5.2, este reproductor mp3 establece una conexión estable con sus auriculares, altavoces o auriculares TWS en formatos MP3/WAV/APE/WMA/FLAC. También tiene un conector de 3,5 mm para sus auriculares con cable (menos de 32 Ω). El dispositivo viene con un par de auriculares con cable como regalo.
  • 【Tu pequeño reproductor de música para deportes】 Con su clip de diseño especial, este reproductor MP3 bluetooth se puede colocar fácilmente en tu ropa y no te sentirás pesado ni voluminoso, ya que pesa solo 27,5 g. La función de podómetro te permite correr comprobando tu rendimiento, perfecto para correr al aire libre, cinta de correr de gimnasio, culturismo, etc.
  • 【30 horas de duración de la batería】Después de 2 horas para estar completamente cargado, el reproductor de MP3 funciona hasta 30 horas, Con la función de bloqueo automático y apagado automático, no tendrás que cargarlo todos los días. Nota: Le recomendamos que lo encienda/apague presionando prolongadamente el botón de reproducción/pausa porque si usa el botón de encendido/apagado en la parte superior, la conexión Bluetooth y el progreso de la reproducción no se mantendrán.
  • 【Almacenamiento de 16GB para más de 4000 pistas de música】Integrado con memoria de 16GB, este reproductor mp3 de música puede almacenar más de 4000 pistas de música o más de 4000 libros electrónicos, lo que satisface la mayoría de las necesidades musicales. Para aquellos que necesitan más almacenamiento, la ranura para tarjetas micro SD admite tarjetas de hasta 128 GB (no incluidas). El cable de carga incluido también se puede utilizar como cable de transferencia de datos.
  • 【Diseño multifuncional】 Este reproductor mp3 no solo reproduce música, sino que también es compatible con la radio FM cuando descansa o trabaja en el jardín; un libro electrónico para leer antes de acostarse; grabación de voz y puede funcionar como almacenamiento de archivos. Regalo ideal para padres e hijos. Si tiene alguna pregunta, contáctenos y le daremos una respuesta satisfactoria.
Descuento: 13,01 EUR
AGPTEK 32GB Clip Reproductor MP3 Bluetooth 5.3, HiFi MP3 Player Portátil Deportivo con Radio FM, Grabación de Voz, Podómetro, Soporta hasta 128 GB, Nanranja
  • ♫【Memoria flash de 32 GB + Expansión de Tarjeta TF 128 GB】 De acuerdo con los comentarios de los clientes, diseñamos la memoria como una memoria flash de 32 GB integrada, con mayor espacio de almacenamiento y un funcionamiento más fluido. Esto mejorará la mayoría de los problemas de retraso en el mercado, lo que permite agregar una tarjeta TF de hasta 128 GB (no incluida), puede agregar al menos 3000 canciones y aún funciona sin problemas.
  • ♫ 【Bluetooth 5.3 Inalámbrico & Larga Duración】 El reproductor de MP3 AGPTEK está equipado con Bluetooth 5.3 avanzado, la conexión con auriculares y altavoces Bluetooth es más estable y fácil. Te ayuda a disfrutar de la música libremente. Una hora de carga puede durar 30 horas.
  • ♫ 【Diseño de Clip y Podómetro】 El reproductor de MP3 liviano tiene un mini clip que permite sujetar al reproductor de forma segura en ropa deportiva. Después de ingresar al modo podómetro, este mp3 deportivo registrará los datos mientras corre. Pequeño y portátil, solo 30g, ideal para los amantes del deporte y la música.
  • ♫ 【HiFi Sin Pérdidas】 El chip de reducción de ruido digital profesional produce un sonido estéreo claro de la fuente de sonido original. Te permite escuchar cada respiración, cada golpe de tambor, cada nota. Formatos más populares compatibles: MP3/WMA/APE/FLAC/WAV/DRM/ACELP.
  • ♫ 【Reproductor de MP3 Multifuncional】 No solo es un reproductor de música ordinario, sino que también es compatible con la función de podómetro, radio FM, grabación, reproducción de video, exploración de imágenes, lectura de libros electrónicos, calendario, cronómetro, repetición de reproducción A-B, etc., muy adecuado Correr y viajar también es uno de los regalos ideales.
AGPTEK Portátil Reproductor MP3 8GB con USB Flash, Radio FM, Grabación de Voz, Memoria USB, Soporta Expansión hasta 128GB, NO Necesita Cable de Data, Negro
  • ❗ NOTA: Después de conectar la máquina al ordenador, seleccione el idioma nacional apropiado en la interfaz para que el ordenador reconozca la máquina correctamente.
  • 【Mejorado Diseño USB 2.0】 Con la función de arrastrar y soltar, puede copiar fácilmente la música desde el ordenador portátil o PC al reproductor de mp3. Y la transferencia de datos son más rápidos que el cable USB. Totalmente compatible con USB 1.1, proporciona una transferencia de datos más estable.
  • 【8GB de Memoria Interna & Soporte de Tarjeta Maxmal 64GB】 La máquina en sí tiene 8G de memoria, alrededor del 1% para el funcionamiento del sistema; bajo la condición de suficiente capacidad de memoria, el número de canciones puede ser más de 2000 canciones; la tarjeta SD se puede ampliar, el soporte máximo es de 64GB. NOTA: No se suministra con una tarjeta de memoria.
  • 【Eficiencia Energética Pantalla OLCD】 Con la pantalla OLCD, puede ahorrar energía. Y muestra claramente el nombre de la canción que se está reproduciendo. Hecho de material plástico: se siente el cuerpo del reproductor de MP3 USB es suave, resistente a la suciedad. No será fácil dejar huellas dactilares en el dispositivo.
  • 【Batería Reemplazable 3A】 Este reproductor utiliza una batería AAA. El diseño de la batería reemplazable le permite deshacerse del problema de la falta de energía. Es adecuado para exteriores a largo plazo. Al mismo tiempo, hay una operación más fácil, adecuada para viejos y jóvenes.
MP3 Reproductor 96GB, MP3 Bluetooth 5.2 con Pantalla LCD de Color de 1.8", Volorful MP3 Player con Radio FM, Altavoz HD Integrado, Sonido HiFi, Mini Reproductor Música Portátil con Auriculares
  • 【Inalámbrico Bluetooth 5.2】Volorful reproductor MP3 adopta la tecnología Bluetooth 5.2, que tiene una mayor capacidad de anti-interferencia y puede lograr una conexión inalámbrica más rápida y estable. El diseño de bajo consumo de energía ahorra aún más energía, lo que te permite disfrutar de música dinámica durante mucho tiempo. (Consejo: solo es adecuado para auriculares y altavoces Bluetooth, y no se puede conectar directamente a teléfonos móviles y computadoras mediante Bluetooth)
  • 【96GB Enorme Memoria】Cada reproductor MP3 está equipado con 32GB de memoria interna y una tarjeta TF adicional de 64GB de gran capacidad, lo que te permite almacenar fácilmente aproximadamente 20,000 archivos MP3 con una duración de unos 4 minutos y una velocidad de bits de 128kbps. Puedes almacenar todas tus canciones favoritas en este pequeño reproductor de música, disfruta de la música en cualquier momento y lugar. La tarjeta TF solo admite FAT32, hasta 128GB (se compra aparte)
  • 【Altavoces HD & Larga Duración de la Batería】El MP3 tiene altavoces HD incorporados, haciendo que la música sea más vívida. El volumen se puede ajustar de 0-30, puedes reproducir música sin auriculares y descansar tus oídos. Con una batería recargable de iones de litio, totalmente cargada en 4.5 horas, puedes disfrutar de la reproducción de música durante: auriculares con cable 60 horas, o altavoces 35 horas, o auriculares Bluetooth 28 horas, lo que te permite disfrutar de música todo el día
  • 【Diseño Delgado Elegante & Fácil de llevar】 El cuerpo del MP3 está hecho de una estructura de aleación y vidrio acrílico de doble cara 2.5D, con 1,8 pulgadas TFT color LCD, interfaz clara, apariencia elegante. Pesa solo 72g/2.5oz, grosor solo 0.4in/0.9cm, diseño compacto y ligero, cabe en la billetera o en el bolsillo. Ya sea que estés corriendo o senderismo, puedes disfrutar de música dinámica sin internet, haciendo que los deportes estén siempre llenos de motivación y pasión
  • 【Experiencia Música Inmersiva】Reproductor MP3 usos decodificador de audio de alta calidad para garantizar una decodificación y reproducción de audio sin pérdidas, restaurando con precisión las señales de audio, proporcionando una calidad de sonido más realista, brindándote una mejor experiencia musical. Admite formatos de música como MP3/WMA/WAV/FLAC/APE/OGG, brindándote más opciones para transferir música. (Nota: Este MP3 no es compatible directamente con iTunes, Spotify y YouTube Music)
Descuento: 0,68 EUR
Mini reproductor de música MP3, mini reproductor de MP3 con pantalla LCD, reproductor de MP3 con clip trasero Reproductor de música deportiva Walkman con tarjeta de audio(Plata)
  • 【Por qué elegir nuestro reproductor MP3】 Nos adherimos al concepto de alta rentabilidad y creamos la experiencia de compra más satisfactoria para los clientes.
  • 【Admite una expansión máxima de 32 GB (no se incluye en la lista)】 Ranura de expansión para tarjeta de memoria incorporada, admite una expansión máxima de 32 GB. 32 GB pueden almacenar 8000 canciones para que pueda disfrutar del placer de la música. Utilizamos chips de reducción de ruido digitales inteligentes profesionales. Ofrece sonido HIFI. Diseñado para amantes de la música.
  • 【Interfaz】 1xMini-USB, 1x3.5mm / 0.1in, 1x ranura para tarjeta de memoria. Batería de litio incorporada de 250 mAh. Batería de larga duración, puede jugar más de 5 horas, no hay necesidad de preocuparse por quedarse sin energía.
  • 【Born to Light & Thin】 Pesa 47 gramos y apenas se puede sentir cuando lo colocas en la ropa. Es perfecto para deportes y senderismo.
  • 【Mini pantalla LCD】 Con la mini pantalla LCD, puede ver el progreso de la canción claramente, más conveniente de usar.
ASHATA Reproductor de MP3, Reproductor de MP3 de Música Digital sin Pérdida Portátil de 64 GB, Reproductor de Música MP3 de Sonido de Alta Fidelidad Portátil, Mini Reproductor de Libros(Negro)
  • [Compacto y portátil] Un mini reproductor de música MP3 que cabe fácilmente en bolsillos y mochilas para disfrutar de la música en cualquier lugar y en cualquier momento.
  • [Batería de larga duración] El reproductor de MP3 tiene una batería integrada de 180 mAh para una vida útil prolongada, para que pueda sumergirse en el mundo de la música.
  • [Sonido sin pérdidas] Este reproductor de música MP3 ofrece una calidad de sonido decodificado sin pérdidas para que la música suene aún mejor.
  • [Escuchar novelas] Escuchar novelas con este MP3 es constante e ininterrumpido y finalmente se detendrá donde las escuchó por última vez.
  • [Compatibilidad con tarjeta de memoria] El reproductor de música MP3 admite la expansión de tarjetas de memoria de hasta 64 GB (no incluidas) para facilitar su uso.
AGPtek G02 Mini-Clip Reproductor de MP3 8 GB de Capacidad con Radio FM(una Funda Silicona Incluido) (Azul)
  • Mini clip: el diseño especial del pequeño clip para pegarse a cualquier lugar para deportes al aire libre
  • Botones independientes: los botones separados intuitivos y sencillos para que usted elija, muy fácil para su operación
  • Funciona perfectamente con el coche a través del puerto AUX. (Se necesita macho adicional al cable AUX macho)
  • Construido en una batería recargable de 110mAh con la reproducción de hasta 8-10 horas
  • Peso por sólo 13,8 g: el producto está diseñado con tanta ligereza de 13,8 g con la dimensión de los 50 * 36.2 * 15.6mm, conveniente para su disfrute
Descuento: 3,43 EUR
Zunate Mini Reproductor de Música MP3, Reproductor de Música HiFi Portátil sin Pérdidas MP3 con Auricular, Walkman MP3 para Estudiantes de 180 MAh, Compatible con Tarjeta de Memoria 64G, para(Verde)
  • [Compacto y portátil] Un mini reproductor de música MP3 que cabe fácilmente en bolsillos y mochilas para disfrutar de la música en cualquier lugar y en cualquier momento.
  • [Batería de larga duración] El reproductor de MP3 tiene una batería integrada de 180 mAh para una vida útil prolongada, para que pueda sumergirse en el mundo de la música.
  • [Sonido sin pérdidas] Este reproductor de música MP3 ofrece una calidad de sonido decodificado sin pérdidas para que la música suene aún mejor.
  • [Escuchar novelas] Escuchar novelas con este MP3 es constante e ininterrumpido y finalmente se detendrá donde las escuchó por última vez.
  • [Compatibilidad con tarjeta de memoria] El reproductor de música MP3 admite la expansión de tarjetas de memoria de hasta 64 GB (no incluidas) para facilitar su uso.
Reproductor de MP3 Portátil con Altavoz Integrado, Reproductor de Música MP3 Bar Slim Compatible con Grabación de Radio FM, Mini Reproductor de MP3 de Música Digital sin Pérdidas para(Tipo E)
  • SOPORTE DE TARJETA DE MEMORIA El reproductor de música adopta la inserción de la tarjeta MP3, puede reproducir directamente insertando la tarjeta de memoria (no incluida).
  • ADMITE HASTA 64 GB El reproductor de MP3 portátil se puede expandir a 64 GB con una ranura para tarjeta de memoria incorporada.
  • ALTAVOZ INCORPORADO Reproductor de música MP3 Altavoz de alta calidad y diseño de cámara de sonido para garantizar una calidad de sonido de alta fidelidad.
  • LARGA DURACIÓN DE LA BATERÍA El reproductor de MP3 tiene una batería de larga duración, escucha canciones durante mucho tiempo y te permite sumergirte en el mundo de la música.
  • Reproductor de música MP3 COMPACTO Y PORTÁTIL, cuerpo compacto y portátil, escucha gratuita para deportes, ocio y oficina.

Última actualización el 2024-02-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En la tienda de Amazon.es tienes todas las promociones de mini reproductores mp3 más baratas que en cualquier tienda o centro comercial de tu localidad.




Además de mini reproductores mp3, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS