Mejores Ofertas de Mini soldadora electrica por Black Friday 2023

YUMILI Inversor de CC Digital MMA-250 - Mini soldadora Inteligente Soldadora eléctrica con Pantalla LCD (UE)
  • Todo el transformador amorfo de cobre. Material totalmente de cobre, baja resistencia y salida estable, ahorrando consumo de energía.
  • El inversor tiene una frecuencia de trabajo más alta, más ahorro de materiales metálicos, lo que reduce en gran medida la pérdida de energía; Ajuste de corriente de salida sutil, control de proceso de soldadura más ideal y efecto más satisfactorio.
  • Esta soldadora cuenta con un dispositivo antiadherente, arranque en caliente y un ventilador integrado que ayuda a dispersar el calor. Puede evitar el sobrecalentamiento, la sobrecorriente y la sobrecarga, lo que hace que la salida de corriente sea estable para garantizar un funcionamiento seguro.
  • Silencioso y sin escobillas, gran ventilador de enfriamiento de aspas; viento fuerte + mudo no son mutuamente excluyentes; el pequeño ciclón de siete hojas enfría poderosamente y trabaja continuamente.
  • La máquina de soldadura eléctrica con pantalla LCD y sistema de control totalmente digital facilita la lectura y el uso; Cualquier trabajo de soldadura se puede iniciar fácilmente.
TS101 65W Soldering Iron Portátil, Soldador Electrico Profesional con Punta TS-I y USB Cable, Mini Digitales Soldador Inalambrico, DC+PD Entrada de Alimentación, Pantalla LCD, Temperatura Ajustable
  • 🔧🔧【ENTRADA DE ALIMENTACIÓN DUAL DC+PD】Durante el uso del producto, si hay algún problema, comuníquese con el servicio al cliente.El rango de potencia de la interfaz DC5525 se ha ampliado a DC 9-24V (hasta 65W). Una interfaz USB-C reemplaza la interfaz Micro USB original y viene de serie con una entrada de alimentación PD de hasta 45 W. El TS101 y el TS100 usan las mismas puntas, por lo que sus puntas TS100 existentes pueden continuar usándose con esta plancha mejorada.
  • 🔧🔧【INTELIGENTE Y SEGURO】 El soldador TS101 tiene un chip de procesador inteligente incorporado, un control de configuración de temperatura más profesional e inteligente, que puede controlar con precisión la temperatura y monitorear la punta del soldador. También tiene un modo de suspensión automático y una advertencia automática de sobrecalentamiento. Más ahorro de energía, puede prevenir eficazmente la quema en seco y prolongar la vida útil de la punta del soldador.
  • 🔧🔧【CALENTAMIENTO MÁS RÁPIDO】 La nueva función de calentamiento "impulsado" puede calentarse rápidamente en poco tiempo para satisfacer las necesidades de soldadura de escenarios especiales. Además, la temperatura se muestra en la pantalla OLED y se puede ajustar con precisión y facilidad de 122 °F a 752 °F (50 °C a 400 °C).
  • 🔧🔧【LLÉVELO CON USTED】El soldador profesional TS101 tiene una apariencia delgada, un cuerpo compacto, simple y liviano, y puede caber cómodamente en la palma de su mano. Es completamente portátil y cabe en su bolsillo. Puede llevarlo a donde quiera y usarlo mientras está alimentado por un banco de energía.
  • 🔧🔧【TS101 PRECAUCIONES PARA EL SOLDADOR】 1. El producto de costura de soldadura de hierro no contiene una fuente de alimentación. 2. ¡Este producto no tiene una batería incorporada y debe usarse con un cable de alimentación! (Interfaz de alimentación DC 5525, fuente de alimentación de portátil DC12-24V, fuente de alimentación del vehículo, fuente de alimentación móvil, se puede adaptar la interfaz USB-C)
Descuento: 22,60 EUR
DEKO Soldador MMA 220 V 200A soporte de electrodo de máquina de soldador de arco, abrazadera de trabajo, cable adaptador de alimentación de entrada
  • ★ Tecnología avanzada de inversor IGBT: potente soldador capaz de soldar acero dulce, acero soldado, acero inoxidable y hierro fundido. El dispositivo de potencia IGBT con modo de control único mejora la confiabilidad de la máquina de soldar
  • ★ Alta eficiencia y ahorro de energía: el cable con núcleo de cobre puro y la soldadora Inverter reducen el daño del cobre y el hierro. Cambia CA a CC y luego produce el voltaje y la corriente adecuados. La corriente de salida es estable y la potencia es baja, lo que puede ahorrar eficazmente el uso de electricidad. Mejora la eficiencia de la soldadura.
  • ★ Seguro y estable: control de retroalimentación de circuito cerrado, ventilador incorporado y regulador inteligente de voltaje ultra bajo en la máquina, voltaje de salida estable, fácil de arrancar en un área de voltaje inestable. Características con protección contra sobrecorriente y protección contra sobrecarga para garantizar la seguridad. Excelente estabilidad del arco.
  • ★ Diseño portátil: la soldadora de arco es compacta y liviana, fácil de mover y almacenar. La soldadora de varilla presenta un asa de fácil transporte, fácil de transportar y se puede mover a cualquier lugar.
  • ★ Multiuso: la máquina de soldadura 200A MMA es ampliamente utilizada, muy adecuada para mantenimiento en exteriores, granjas, equipos de carreteras, mantenimiento y reparación. El soldador es adecuado para bricolaje, mantenimiento, reparación y fabricación de metales. Incluso para un principiante. Rendimiento de soldadura perfecto, ideal para soldar acero inoxidable, acero aleado, acero al carbono y otros materiales metálicos.
Descuento: 20,00 EUR
HITBOX ARC200D MINI Compacto Soldador Inverter 2 en 1 SYN Pantalla Digital LCD Soldadura Eletrodo 200 ARC LIFT TIG Máquina de Soldar Inverter, Hot Start, Arc Force
  • 【LED Inteligente para un Funcionamiento Sencillo】HITBOX ARC200D MINI soldador inverter tiene funciones MMA y LIFT TIG Se pueden usar trabajos de soldadura pequeños. Máquina de soldar arc Equipada con pantalla digital inteligente, LCD de alarma y pantalla de corriente de soldadura. Fácil de usar, seguro y conveniente, especialmente adecuado para principiantes.
  • 【Diseño Portátil y Seguridad】HITBOX soldadura de arco es pequeña y liviana. soldador inverter tiene un asa de transporte fácil de transportar que se puede transportar o usar en cualquier lugar. Soldadora inverter tiene protecciones integradas para evitar el sobrecalentamiento y la sobrecorriente y garantizar un funcionamiento seguro. Tamaño: 225*180*185mm. Peso: 2,1 kg.
  • 【Tecnología de sinergia avanzada】Tecnología de chip de sinergia del sistema incorporado ajusta automáticamente la corriente de inicio del arco mientras ajusta el grosor del metal, por lo que no tiene que preocuparse por la penetración de la soldadura o la falla del inicio del arco. Soldadoras inverter son aptas para bricolaje, mantenimiento, reparación y metalurgia.
  • 【Hot Start y Arc Force】Pequeña máquina de soldar con tecnología de inicio de arco. Al ajustar los parámetros de encendido del arco, una varilla de soldadura de 3,2 mm se puede encender sin ningún problema. Apto para varillas de soldadura: E7018/E6013. Tamaño del electrodo 1,0-2,5 mm. El soldador de arco trabaja con espesores de material de hasta 5 mm.
  • 【Garantía de devolución del 100% del dinero】HITBOX 2 años de garantía en máquinas de soldar! Si no está satisfecho con su compra, reemplazaremos o le reembolsaremos dentro de los 60 días. Simplemente compre máquinas HITBOX con confianza!
Kit del Soldador WaxRhyed, Soldador Electrico, 220V 60W Temperatura Ajustable 200℃~450℃,5pcs Puntas, Alambre de Soldadura kit
  • Kit de Soldador con el último Diseño: El interruptor de encendido y apagado de la pistola de soldar hace que sea más conveniente de usar, fácil de ahorrar energía y garantizar la seguridad de la soldadura; el rango de calor ajustable del soldador de 200~450℃ puede cumplir con diferentes condiciones de temperatura de trabajo de soldadura
  • Tecnología avanzada de calefacción y refrigeración: La tecnología de cerámica calentada internamente hace que el soldador se caliente muy rápidamente, también puede mantener la estabilidad de la temperatura y reduce el consumo de energía. El material mejorado resistente al calor y los cuatro agujeros de ventilación de los tubos de acero en el diseño del soldador ayudan a enfriar rápidamente
  • El soldador se sostiene con una esponja: La estación de la soldadora puede mantener la soldadora estable, también puede evitar al usuario lesiones y daños
  • Cómodo mango antideslizante: El mango de la pistola está hecho de material de silicona de alta calidad, que puede soportar altas temperaturas, también es antideslizante y resistente al calor, lo que lo hace cómodo y seguro de usar
  • Kit de soldador 9 en 1: Nuestro juego de soldador puede satisfacer todas sus demandas de soldadura: soldador, 5 puntas de soldadura diferentes, alambre de soldadura, soporte de soldador con esponja
Keptfeet Soldador Hierro eléctrico | Herramientas calefacción eléctrica Profesional Soldador USB | Mini Pluma Soldadura eléctrica Resistente al Calor portátil, Kit Soldadura
  • ↲Calentamiento rápido: debido al un núcleo calentamiento alta potencia, nuestra pluma herramienta soldadura puecalentarse rápidamente, lo que pueresolver los problemas envejecimiento rápido y cambios temperatura amplios.
  • ↲No es envejecer: debido al uso ABS alta calidad y material acero inoxidable, nuestro juego soldador eléctrico tiene las características fuerte, duradero, antioxidante y no es envejecer.
  • punta lápiz: debido al diseño del tipo punta lápiz, nuestra herramienta soldadura es delgada y pequeña. Es adecuado para sus necesidades soldadura. Es muy conveniente para usted.
  • soldadura multiusos: pueutilizar nuestro juego hierro eléctrico bolígrafo soldadura multiusos para principiantes, soldadores, equipos domésticos básicos, formación ingenieros soldadura, etc.
  • ↲Excelente calidad y servicio: no necesita preocuparse por la nuestro producto, nuestro objetivo es brindar a los clientes productos alta calidad y un excelente servicio.
Hlieeosfcn Soldador Inverter 300A, Soldadora MMA Maquina de Soldar de 220 V,abrazadera de trabajo, máquina de soldar portátil,cable adaptador de alimentación de entrada y cepillo
  • 【Máquina de soldadura inverter IGBT segura e inteligente】Máquina de soldadura con tecnología IGBT, con función de control de corriente, alta calidad, rendimiento estable, corriente estable, fácil arranque de arco, arco estable, sin adherencia, menos salpicaduras, soldadura suave Máquina de soldadura IGBT También equipada con Protección contra sobrecorriente, sobretensión y sobrecalentamiento para una soldadura perfecta.
  • 【Alta eficiencia y ahorro de energía】 Nuestra máquina de soldadura por arco es una máquina de soldadura inverter de CA y CC de 120 amperios, la salida de corriente es estable, la pérdida de cobre y hierro se reduce considerablemente, y la eficiencia de soldadura y el efecto de ahorro de energía mejoran significativamente. Puede soportar la soldadura todo el día.
  • 【Fácil de operar/Universal para principiantes y profesionales/Amplia gama de uso】Adecuado para soldar acero con bajo contenido de carbono, acero con contenido medio de carbono, acero aleado y otros metales ferrosos. Sistema de control digital completo, control preciso, longitud de arco estable durante la soldadura.
  • 【Portátil y Versátil/Apariencia Personalizada/Pantalla LCD】La soldadora es de tamaño pequeño y tiene un diseño de asa, que es fácil de transportar y almacenar. Ampliamente utilizado en mantenimiento al aire libre, procesamiento de metales y bricolaje.
  • 【Accesorios completos】El kit de máquina de soldadura por arco 120A contiene 1 máquina de soldadura eléctrica, 1 abrazadera de trabajo 3M, 1 cepillo de acero, 1 máscara, 2 varillas de soldadura, 1 manual. Si necesita instrucciones de español, comuníquese con el servicio al cliente.
Soldadora electrodos 300 A Soldadora Electrodos Inversor Arc Welder Dispositivo de soldadura para principiantes - Soldadora eléctrica con máscara de soldadura y cepillo de alambre
  • Dispositivo de soldadura de electrodos: soldador inversor ARC300 con 300 amperios de corriente. Incluye alicates de masa y soporte para electrodos. Soldadora por arco 300 amperios de corriente de soldadura y pantalla digital
  • 【¿Qué materiales se pueden procesar con esta máquina de soldar? Con esta máquina de soldadura profesional, puedes utilizar acero inoxidable, titanio, magnesio, cobre, etc.
  • La soldadora por arco también está equipada con las siguientes funciones: protección contra sobrecalentamiento, pantalla digital y correa de transporte
  • Contenido del envío: recibirás la máquina de soldadura + soporte para electrodos de 1,5 metros de cable + alicates de masa con cable de 1,5 metros + juego de accesorios + manual de instrucciones (idioma español no garantizado)
  • 【1 AÑO DE GARANTÍA Y SERVICIO DE VIDA】 Cada pieza de herramientas de soldadura AQTZGOS está estrictamente probada y proceso de control de calidad, puede comprar libremente y estar seguro de probar. Si usted tiene más preguntas, los pls no vacilan entrarnos en contacto con y le contestaremos lo antes posible dentro de 24 horas.
Descuento: 2,56 EUR
Kit de Soldador,Soldadores de Estaño Electronica con Caja de Herramienta Temperatura Ajustable con Interruptor Set de Soldadura Multímetro Digital Alambre de Soldar para Varios Usos y Reparaciones
  • 1.💗 Iron Soldador con interruptor de ENCENDIDO / APAGADO: El kit de soldador tiene un interruptor de encendido / apagado para una fácil operación. Simplemente pueden ahorrar energía y garantizar una soldadura segura. Solo necesita apagarlo si no desea usarlo. La temperatura ajustable de 200 ~ 450 ° C está especialmente diseñada para condiciones de soldadura a diferentes temperaturas.
  • 2.💗 Heating Calentamiento rápido y disipación de calor: el soldador utiliza una tecnología de inducción cerámica que se puede calentar rápidamente a la temperatura objetivo (rango de temperatura ajustable de 200 ~ 450 ° C). El material resistente al calor mejorado y las cuatro ventilaciones del tubo de acero en el diseño del soldador aseguran un enfriamiento rápido. Acelera la disipación de calor y aumenta la seguridad y la resistencia al calor.
  • 3.💗 Wire Cable de soldadura + bomba desoldadora: el cable de soldadura tiene un diámetro de 0,8 mm y un peso de 50 g. Es inofensivo para el cuerpo humano y puede usarse para diversos fines de soldadura y durante mucho tiempo. La bomba desoldadora (ventosa) es un tubo de vacío de alta presión con un marco de cuerpo de aluminio que permite una fácil operación con una sola mano. Tiene resistencia al impacto, resistencia a la corrosión y buena disipación de calor.
  • 4.💗 Kit de soldador 13 en 1: el kit de soldador se suministra con soldador, alambre de soldar, bomba desoldadora, pinzas, clip de esponja de limpieza,5 puntas de soldadura,Alicates pelacables, Alambre Electrónico y una bolsa portátil. Este conjunto de herramientas cumple con todos sus requisitos de soldadura. Esta esponja de hierro elimina fácilmente las manchas de la punta y extiende su vida útil.También hay una bolsa portátil para facilitar el almacenamiento del equipo y fácil de transportar.
  • 5.💗 Aplicación y garantía: el juego de soldador es la mejor idea de regalo para la decoración del hogar, productos electrónicos y placas de circuito impreso, adecuado para reparación, soldadura, joyería, guitarras, relojes, cableado, dispositivos móviles, hardware de computadora, pequeños proyectos electrónicos, Televisores, diversas aplicaciones de condensadores o accesorios, etc. Por favor contáctenos si tiene alguna pregunta.

Última actualización el 2023-12-05 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Alternativas de Mini soldadora electrica más económicas en Black Friday 2023

Última actualización el 2023-12-05 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En el ecommerce de Amazon tienes todas las promociones de mini soldadora electrica más baratas que en cualquier centro comercial o tienda de tu localidad.




Además de mini soldadora electrica, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS