Mejores Ofertas de Mini ventiladores usb por Black Friday 2022

En esta semana del blackfriday las promociones aparecen a doquier, en este artículo hemos recopilado las ofertas más atractivas de mini ventiladores usb actuales. Son ofertas que sólo duran unas horas durante el BLACK FRIDAY o hasta agotar el stock.

Última actualización el 2021-12-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Alternativas de Mini ventiladores usb más económicas en Black Friday 2022

En cada uno de los artículos que hemos seleccionado indicamos el precio antiguo y el precio nuevo, a veces el ahorro supera el 35%. No dejes pasar la oportunidad y aprovecha la semana del viernes negro para adquirir mini ventiladores usb de forma más barata.

Descuento: 3,00 EUR
SIMAN Ventilador Pequeño,Mini Ventilador USB,Ventilador Sobremesa Alimentado por USB con 3 Velocidades Ajustables,Cable de 1.2 Metros,Pequeño Ventilador USB de bajo Ruido para Oficina,hogar,Exterior
  • 【Ventilador Portátil Pequeño pero Poderoso】 El ventilador portátil de escritorio tiene 3 velocidades ajustables(viento suave/viento natural medio/viento fuerte),satisface fácilmente sus diferentes demandas.También admite girar 360 grados hacia arriba y hacia abajo,lo que le ofrece un gran volumen de aire 4.5 m/s,suficiente para refrescarte rápidamente.Perfecto para usar este mini ventilador USB en la oficina,el estudio,el ocio,el sueño.
  • 【Ventilador Sobremesa Alimentado por USB - Plug and Play】 El mini ventilador usb ISUDA está alimentado por una interfaz USB, bien compatible con PC / laptop, banco de energía, adaptador de CA y otra regleta de alimentación con USB, más ahorro de energía y ambiental. Con 1.2 metros de carga cable, le permite disfrutar de la frescura cuando se sienta en el sofá o se acuesta en la cama. (Nota: este Mini Ventilador USB no lleva batería)
  • 【Diseño portátil, compacto y ligero: disfrute de la frescura en cualquier momento y en cualquier lugar】 Tamaño compacto: 16,4 * 15,4 * 9,8 cm, peso 221 g. Debido al diseño compacto y al peso ligero, siempre que salga, puede colocar un mini ventilador usb y un banco de energía en el bolsa, te mantiene siempre fresco y cómodo en el clima cálido.
  • 【Ventilador portátil de calidad premium:bajo nivel de ruido,estable,seguro】 Equipado con un motor sin escobillas mejorado,Ventilador Sobremesa produce pocos decibelios,no hay necesidad de preocuparse por ser molestado cuando está trabajando o durmiendo.Con 4 antideslizantes en la base,ventilador pequeño puede funcionar de manera más estable en escritorio.Diseñado con una cubierta frontal de malla,Ventilador es seguro para que lo usen los niños,previene eficazmente las lesiones en los dedos.
  • 【También se usa como mini difusor de aroma:ajusta el estado de ánimo,alivia la fatiga】Mini ventilador USB no solo mejora el flujo de aire para mantenerte fresco,sino que también es un mini difusor de aroma para aumentar la comodidad,puedes disfrutar del aire fragante.Cubra la parte frontal del pequeño ventilador en sentido antihorario y retírelo.Luego,agregue de 1 a 3 gotas de aromaterapia en almohadillas de algodón.Finalmente,coloque las almohadillas algodón perfumadas y presione la cubierta.
Queta Ventilador de Mano, Mini Ventilador USB,Multifuncional Mini Ventilador portátil,Ajustable 3 Velocidad para Viajar, Deporte al Aire Libre ,Camping ,Oficina,Picnic (blanco)
  • ⛅⛅ 【Dura 20 horas】 Mini ventilador portátil con batería recargable Queta Con batería de litio recargable segura de 2400 mAh, funciona de 8 a 20 horas cuando está completamente cargada, lo que garantiza un uso seguro.
  • ⛅⛅ 【Poco ruido】 Nuestro mini ventilador portátil tiene 3 marchas, modo de velocidad: 1 marcha (26dB), 2 marchas (40dB), 3 marchas (53dB)
  • ⛅⛅ 【3 niveles de velocidad ajustable】 Velocidad baja / media / alta. Configure la velocidad correcta del ventilador presionando el botón de encendido varias veces. La velocidad baja es adecuada para uso en interiores como oficinas; Y la velocidad media / alta es adecuada para uso en exteriores, como viajes, caminatas, compras, caminatas, etc. ⛅
  • ⛅⛅ 【Batería de larga duración Compatible con todos los dispositivos de salida USB】 La batería de litio recargable de 2400 mAh incorporada ofrece un tiempo de trabajo prolongado de 8 a 20 horas después de una carga completa y es fácil de cargar con cualquier dispositivo habilitado para USB. como un banco de energía, un enchufe USB, una PC o un cargador de automóvil, etc.
  • ⛅⛅ 【VENTILADOR PERSONAL MULTIFUNCIONAL】 Puede ser un ventilador de escritorio silencioso o un mini ventilador de mano para satisfacer sus diferentes necesidades con un diseño atractivo. Puede colocar el ventilador vertical o diagonalmente sobre la mesa, también es ideal para la oficina y también se adapta a su bolso con el tamaño de la palma de la mano, ideal para viajes, senderismo, escalada, camping, deportes y más.
ELUTENG Mini Ventilador USB 5V 40mm del Ventilador ventilador Ajustable con 3 Velocidades Accionado USB de 5V USB DIY para VR de Cristal/del Ordenador Portátil/de la Caja de TV/PS4/Raspberry/Router
  • 【Ventilador USB de 40 mm】 Mini ventilador USB con controlador de velocidad, tamaño mini y diseño súper ligero, perfecto para refrigeración por bricolaje y lugar angosto, protege tus dispositivos
  • 【Dispositivo de Soporte】Perfecto para enfriar VR gafas / decodificador de TV pastel / Raspberry / Caso Router / Pequeño PC y otros equipos electrónicos pequeños.
  • 【3 Velocidades】Voltaje: 3.5 / 4.2 / 5V; Volumen de aire: 3,5 / 3,88 / 4,4 CFM, elegir el nivel de velocidad de acuerdo con diferentes necesidades de refrigeración.
  • 【Alimentado por USB】Puede usarlo en cualquier lugar con fuente de alimentación USB, perfecto para su hogar / oficina / viaje de negocios.
  • 【Alta Calidad】Parrilla de metal en el lado frontal, proteger el cable y su mano; Rodamientos de alta calidad, duraderos;el cable USB de 100 cm Longitud, cumple con las necesidades de conexión.
Navaris Ventilador de Mesa USB - Mini Ventilador silencioso y Regulable - Ventilador portátil para el Calor en la Oficina o en casa - Color Negro
  • Por USB: Este pequeño ventilador portátil te mantendrá fresco en los días de más calor, cuando tengas que trabajar o estudiar. Como funciona por USB, podrás conectarlo a tu portátil u ordenador y así olvidarte de pilas o baterías.
  • Potente y silencioso: A pesar de su pequeño tamaño, ¡da mucho más aire de lo que parece! Si tu oficina no tiene aire acondicionado, podrás usarlo para refrescarte sin que el ruido te distraiga, ya que es silencioso.
  • Ajustable: ¡Ponlo donde lo necesites! Con su dirección regulable, podrás dirigir el chorro de aire a donde quieras. Además, con su cable, de 1M de largo, es portátil.
  • Sin vibraciones: Los pies de goma del mini ventilador evitan que se mueva en la mesa o que genere vibraciones que puedan molestarte. Tan sólo enchúfalo a tu ordenador de sobremesa, pulsa el botón, y ¡refréscate!
  • Pequeño: Con su elegante color negro, dará un toque de estilo donde lo coloques, ya sea tu dormitorio, la oficina o tu mesa, sin ocupar mucho espacio.
EasyULT Ventilador USB, Ventilador de Mesa Portátil, Tres Velocidades Mini Ventilador USB Silencioso, Fan 360 Grados de Rotación para Oficina/Hogar/Viaje, USB Alimentado(Negro)
  • El ventilador con 3 configuraciones de la velocidad del flujo de aire se puede ajustar a sus necesidades. le ofrece más opciones en diferentes entornos de temperatura.
  • El ventilador de escritorio portátil funciona con USB. funciona con cualquier puerto USB, solo lo tiene conectado a la PC, computadora portátil, banco de energía, cargador de teléfono celular, el ventilador de mesa funciona de inmediato.(Nota: este ventilador no lleva batería)
  • Ventilador portatil pequeño y exquisito, fácil de poner dentro de una bolsa. para que lo pueda colocar en el escritorio o en la mesilla de noche sin ocupar demasiado. Ventilador USB es perfecto para la oficina, el hogar, el dormitorio, el estudio, la biblioteca, la sala de juegos y más.
  • El Ventilador USB con operación giratoria de 360 grados para que pueda ajustar el ángulo que mejor se adapte a usted. El soporte con unas gomas tiene un función antideslizante.
  • Paquete incluye: 1X Ventilador USB ,1X cable USB, 1XManual en ingles
Qhui Ventilador USB, Portatil Mini Ventilador Silencioso, 3 Velocidades Potente Pinza Ventiladores Pequeño de Mesa con Recargable Batería y Cable USB para Oficina, Hogar, Fitness, Cochecito de Bebé
  • 【Clip en y de pie】La base de clip resistente y las almohadillas de goma suave e innovadoras aseguran un ajuste perfecto, evitan que se caigan o se deslicen y protegen la superficie de los muebles contra rasguños o daños
  • 【Head Cabezal ajustable en inclinación de 720°】Gire fácilmente el cabezal giratorio horizontal y verticalmente, lo que le permite ajustar la fuerza del flujo de aire para obtener un flujo de aire potente y estable como desee
  • 【3 modos de velocidad】Fácil operación con interruptor de encendido en la parte superior del dispositivo y ofrece diferentes velocidades para satisfacer la mayoría de las necesidades de enfriamiento personal. Simplemente presione el botón para ajustar entre baja, media y alta velocidad
  • 【Protable y Poderoso】La energía suministrada por la batería recargable de 2800mAh y el cable USB garantizan que el ventilador de mesa no solo se pueda usar en la oficina o en el escritorio de la computadora, sino que, literalmente, en cualquier lugar que vaya sin comprometer su poder de enfriamiento.
  • 【Aplicación amplia】Hecho con un motor sin escobillas que le brinda una experiencia de enfriamiento silencioso y duradero. adecuado para el hogar, la oficina, el cochecito de bebé, el automóvil, la bicicleta, el cabecero de la cama, la cocina, el dormitorio, el gimnasio de la biblioteca, etc., también es un regalo ideal para amigos, colegas y familiares
ELZO Mini Ventilador Clip Ventilador 4800mAh Batería Ventilador De Escritorio USB Activado Ventilador Silencioso Pequeño Personal Portátil para la Oficina, Hogar,Viajar, Acampar, Cochecito de Bebé…
  • 【End Súper Larga Resistencia】 Doble batería recargable incorporada 4800mAh 18650, 7-40 horas de tiempo de trabajo dependen de diferentes velocidades; Carga USB por computadora, laptop, banco de energía, cargador USB, adaptador de teléfono celular, cargador de automóvil, etc.
  • 【Banco de Ventiladores y Energía】 El puerto de salida USB de 5V / 1A en la abrazadera hace que el mini ventilador de escritorio USB sea un banco de energía (4800mAh) en caso de emergencia, suministrando energía para teléfonos móviles, MP3 o iPod, etc.
  • 【Control de Velocidad Súper Silencioso y Rotativo】Motor sin escobillas de alta calidad, fuerte viento, alta velocidad y menor ruido (≤40dB), el dial de control de gran velocidad le permite cambiar fácilmente y sin problemas.
  • 【Function Función de Aroma Difusor】 Unido con espuma de aroma, puede agregar aceite esencial en la parte posterior para la función de difusor de aroma o repeler el mosquito. (El aceite esencial no está incluido)
  • 【Clip Ventilador de Mesa y Clip 2 en 1】 Soporte y clip de diseño 2 en 1, rotación vertical y horizontal de 360 ​​°, peso ligero y tamaño portátil (8,3 * 5,91 * 3,94 pulgadas) lo hacen adecuado para su uso en diferentes ocasiones, por ejemplo: cochecito de bebé , automóvil, dormitorio, oficina, camping, viajes, etc. También un regalo ideal para amigos, colegas y familiares. Nuestra oferta ofrece 12 meses de garantía.
HandFan10000mAh Ventilador Portatil Cuello Mini Ventilador USB Recargable,Ajustable De 360 ​​°,48 Horas De Tiempo De Trabajo Para La RefrigeracióN Personal, Camping,Viajes, Oficina, Iglesia
  • ❃【Batería de súper alta capacidad de 10,000 mAh】 La potente capacidad de la batería admite 48horas de tiempo de trabajo a la velocidad más baja. Además, el puerto de carga TYPE-C acepta una corriente de carga más potente para que el ventilador pequeño se pueda cargar rápidamente por completo en 5 horas. Use un tiempo de carga corto para lograr un flujo de aire duradero, que es muy conveniente para viajes o al aire libre.
  • ❃【Usable】 El cuello de cisne diseñado en combinación con la figura europea es más largo que otros ventilador bateria.Además,ventilador exterior es liviano (solo 185 g) .Puedes usarlo sin ninguna carga. Un flujo de aire increíble te acompaña a hacer cualquier cosa. Por ejemplo, trabajar, acampar, hacer senderismo, pescar, jugar al golf, cocinar, leer y ver deportes, etc.
  • ❃【6 velocidades de viento ajustables】 El primer modo de viento natural ahorra energía, lo que es ecológico. Además, los estudios han demostrado que el viento frío a largo plazo directamente en la cara puede causar parálisis facial. El modo de viento natural de abrir durante cinco segundos y detenerse durante cinco segundos puede evitar esta situación. Se pueden seleccionar libremente otras velocidades del viento para satisfacer sus diferentes necesidades.
  • ❃【Fácil operación】 Cuando se cuelga del cuello, no se ve el botón del ventilador bajo consumo. Así que lo actualizamos a la posición media y diseñamos un botón más grande para encenderlo / apagarlo rápidamente.
  • ❃【El motor más potente】 Con un motor sin escobillas avanzado, no solo reduce la fricción y el ruido, sino que también tiene una mayor potencia eólica. La potencia eólica puede alcanzar los 4,9 m / s, que es casi tan grande como la potencia eólica de un ventilador grande. El fuerte flujo de aire le brinda un verano fresco.
EasyULT Mini Ventilador de Mano USB, con 5200mAh Batería, Recargable USB Ventilador Portátil, 3 Velocidades Ajustable y Base Escritorio para al Hogar, Oficina, Viajes, Picnic-Negro
  • Ventilador de mano USB, con El ventilador recargable tiene una batería recargable 18650 Li-ion 5200 mAh con batería recargable. Esto hace que el ventilador pueda trabajar por períodos más largos.
  • 3 velocidades ajustables, este mini ventilador USB tiene un nivel de 3 velocidades (modo bajo / medio / alto). El motor sin escobillas hace que el mini ventilador de mano sea duradero.
  • El mini ventilador usb portátil viene con una base extraíble, puede usarlo en su oficina o llevarlo a cualquier parte. Además, el mini ventilador se puede colocar de forma independiente sin colocarlo dentro de la base. Se puede usar como soporte para teléfono celular después de estar de pie
  • Este mini ventilador de mano USB con una amplia gama de interfaces USB, puede usar el cable de carga USB (incluido) para conectarse a computadoras, energía móvil, computadoras portátiles y otros dispositivos para disfrutar del viento fresco.
  • El ventilador portátil usb de mano pesa solo 180 g, se puede insertar fácilmente en una bolsa. Y de diseño portátil, se puede usar como un ventilador de mano y como un ventilador de mesa, también se puede transportar fácilmente a otros lugares.
Grarg Ventilador de Cuello, 3000mAh Mini Ventilador, Portátil USB recargable ventilador 3 Velocidades Ventilador sin Aspas Manos Libres refrigeración para Deporte Oficina Hogar Viajar Acampar
  • 【Ventilador Sin Cuchillas】El ventilador de cuello con diseño sin cuchillas. No carga el cuello y se puede utilizar de forma segura para niños y ancianos. La silicona ajustable se adapta a cualquier tamaño de cuello y es muy suave.
  • 【Manos Libres Ventilador】Cuello colgante está diseñado para llevarlo alrededor del cuello. No ocupes tus manos en ningún momento. El cuello hecho de gel de silicona suave de alta calidad, adapta fácilmente a la circunferencia del cuello. Es suave para adaptarse a su piel, prevenir eficazmente el deslizamiento.
  • 【3 Velocidades Regulables】El ventilador de cuello ofrece 3 velocidades diferentes, puede configurarlo a una velocidad cómoda para regular mejor la temperatura.Hecho de un motor sin escobillas de cobre de alta calidad, el ventilador funciona casi sin demasiado ruido y no te molesta cuando estás trabajando, leyendo o durmiendo.
  • 【Potente 3000mAh Batería】El ventilador personal viene con una batería recargable de 3000mAh y un cable de carga USB incorporados. Ventilador usb portatil disponible por una duración de 3-9 horas de trabajo (dependiendo de la velocidad). Compatible con cualquier puerto USB, es sencillo cargar el mini ventilador mediante una computadora, computadora portátil, banco de energía, cargador USB, adaptador para teléfono celular, cargador de automóvil, etc.
  • 【Portátil Ventilador】 El ventilador de enfriamiento personal liviano y pequeño es fácil de transportar y almacenar, ideal para enfriamiento personal, cocinar en interiores, leer, ver deportes, oficina, actividades al aire libre como acampar, viajar, caminar, pescar, escalar montañas, andar en bicicleta, etc.
Blukar Ventilador USB, Mini Ventilador de Mesa USB Portátil Tres Velocidades Silencioso con Cable USB 1.5M para Oficina/Hogar/Viaje Alimentado por USB
  • Enough Wind & Low Noise: Blukar USB fan with 9 blades produce powerful breeze at lower noise. USB fan keeps you cool while making minimal noise so you can work, read or relax without any distractions.
  • 3 Modos de Velocidad: nuestro ventilador de escritorio tiene 3 configuraciones de velocidad de flujo de aire (baja / media / alta), que se pueden ajustar según las necesidades de la escena; la velocidad baja es cómoda y adecuada para dormir; la segunda velocidad se puede usar para aprender y trabajar; la tercera velocidad puede ayudar Disfruta del efecto de enfriamiento más efectivo.
  • USB Powered: Mini Desk fan with 1.5m length USB-C cable, compatible with 5V output USB devices, such as computers, laptops, power bank, portable chargers and other devices with USB output. Convenient for both home office desk and outdoor travel camping.
  • Portátil y Compacto: Exquisito ventilador portátil pequeño con un peso de solo 154 g, con base antideslizante, tamaño pequeño, fácil de poner en la bolsa, una buena opción en el hogar, un artefacto del calor del verano.
  • USB Alimentado: El ventilador tiene un cable USB de 1,5 m. Puede alimentarlo a través de una computadora, fuente de alimentación móvil o automóvil, etc., lo que puede ahorrar energía y generar fuertes vientos, lo que es muy adecuado para viajes de hogar / oficina / negocios.
Ventilador Portátil, VGUARD 4 Pulgadas Ventilador USB Silencioso de Mesa Potente Fan con Ajustable 360 Grados de Rotación para Hogar Oficina o Viaje - Negro
  • Ventilador ultra silencioso -- Ventilador USB con 4 cuchillas: Mantente fresco mientras haces el mínimo ruido(30dB) para que puedas trabajar, leer o relajarte sin distracciones. El soporte con unas gomas tiene un función antideslizante.
  • Rotación de 360 grados -- Experimenta una circulación del aire frío en cualquier dirección deseada con una rotación de vertical de 360 grados. la cabeza inclinable-ajustable le permite dirigir el flujo de aire donde usted lo quiere.
  • Alimentado por USB -- El circuito puede minimizar la energía perdida y salvar el medio ambiente. Alimentación suministrada por un cable USB de 1.5m o enchufe DC (no incluido). Compatible con ordenadores, portátiles, cargadores portátiles y otros dispositivos con puertos USB. Interruptor de encendido / apagado para controlar el ventilador fácilmente.
  • Portátil y Compacto -- Diseño compacto de 4 pulgadas, Un tamaño portátil de 14.5 X 8.5 X 14.9cm , ligero puede transportarse fácilmente o colocarse en cualquier lugar.
  • Lugar aplicable -- Ventilador de Mesa para la refrigeración en las actividades de clima caliente, es ideal para la oficina, hogar, dormitorio, biblioteca, estudio o sala de juegos.
Descuento: 3,00 EUR
Yoyika Ventilador Silencioso USB/Type-C Recargable, Ventilador de Mesa Potente Oscilante Ventilador de Sobremesa Portátil de 6 Pulgadas, con 4 Velocidades para Oficina Escritorio Casa Dormitorio
  • ☀4 VELOCIDADES AJUSTABLES☀ Este ventilador de 6 pulgadas de gran calidad tiene 4 niveles de intensidad, la mayor da un flujo de aire bastante potente, es mucho más flujo de aire comparado con otros ventiladores de tamaño similar. Las 4 velocidades permiten tener ventilación sin que moleste y hace poco ruido, puede elegir la velocidad del viento adecuada como desee. En el verano, este es el compañero perfecto para mantenerte fresco mientras viajas, trabajas o haces deporte.
  • ☀MODO DE OSCILACIÓN AUTOMÁTICA☀ Tiene la rotación horizontal automática de 90 grados y el ajuste manual hacia arriba y hacia abajo de 90 °que trae gran circulación de aire. Oscilación automática o posición fija, inclinación manual hacia arriba y hacia abajo, que le permiten controlar el flujo de aire en cualquier dirección. Las tres aspas del ventilador traen un aire frío cómodo natural y una noche tranquila. La rejilla se puede quitar para limpiar las aspas del ventilador.
  • ☀USO SIMPLE & LUZ INDICADORA INCORPORADA☀ Hecho de material ABS de alta calidad. Fácil de operar. Tiene 2 botones de tecla, presione el botón izquierdo para controlar el movimiento de la cabeza, y el botón derecho para encender/ apagar y presione repetidamente para ajustar la velocidad del viento. Cuenta con 4 luces indicadoras de batería e indicador de velocidad del viento. Te permite saber la velocidad del viento que estás usando y ver la batería restante, muy útil.
  • ☀CARGA POR USB/Type-C☀ Lleva una bateria 4000mAh que puede usarlo por 2.5 - 15 horas y poderlo mover donde sea, es muy cómodo. Se carga por micro usb o type-c para conectar a un banco de energía, pc o cargador. Viene con un cable USB(1.2m). 💝Será un estupendo regalo de cumpleaños, Navidad, Año Nuevo para la familia y amigos.✌️
  • ☀BASE ESTABLE☀ El ventilador de un tamaño perfecto para una mesa de trabajo, dispone de una base para apoyarlo con la que queda muy estable incluso en la máxima potencia y también la base tiene cuatro puntos de silicona para evitar deslizamientos. Ventilador con un diseño muy elegante y silencioso es genial para el calor en cualquier lugar. Conveniente para tenerlo en la mesa del despacho, escritorio de habitación etc.
Simpeak Ventilador Mini USB Silencioso de 3 Velocidades Mini Fan, 360 Grados Rotation Portátilpara Biblioteca, Oficina, Camping, Picnic, Excursiones(Rosa)
  • ❄ Diseño MINI: tamaño 12,3x12,3x5 cm (0,17 kg), perfecto para actividades al aire libre y viajes o simplemente recostarse en el escritorio.
  • ❄ Diseño MINI: tamaño 12,3x12,3x5 cm (0,17 kg), perfecto para actividades al aire libre y viajes o simplemente recostarse en el escritorio.
  • ❄ Diseño MINI: tamaño 12,3x12,3x5 cm (0,17 kg), perfecto para actividades al aire libre y viajes o simplemente recostarse en el escritorio.
  • ❄ Velocidad ajustable: proporciona 3 velocidades, lo que le permite enfriarse en modo alto o bajo, como desee. Un solo interruptor facilita la operación.
  • ❄ Conexión USB: la alimentación se suministra a través del puerto USB de su PC, computadora portátil, tableta PC, etc.
Queta Ventilador Portátil Personal Ventilador de Cuello sin cuchillas Rotación 720° Mini Ventilador Recargable USB manos libres Viento de 3 velocidades para viajes deportes oficina
  • ✔ 【3 niveles de velocidad ajustables】: Nivel de velocidad bajo / medio / alto. Configure la velocidad adecuada del ventilador presionando el botón de encendido. El ventilador de cuello con potente flujo de aire puede acceder rápida y fácilmente al alivio instantáneo de los sofocos. Cuelga el ventilador de la nevera alrededor de tu cuello y llévalo a cualquier parte.
  • ✔ 【Libera tus manos】: El ventilador de manos libres fue diseñado como un auricular para liberar tus manos en cualquier lugar; El estilo de moda te hace lucir genial. Colgado alrededor de su cuello, adecuado para viajes en climas cálidos. E incluso puedes hacer otras cosas mientras disfrutas de la frescura.
  • ✔ 【Amigable con el cabello largo As】: Como fabricante profesional de ventiladores, sabemos lo asustado que puede estar si su cabello se ve afectado por los ventiladores, por lo que hemos desarrollado un sistema seguro con aspas y cubiertas de ventilador especialmente diseñadas que hacen volar su cabello en lugar de moverlo. para que no tenga que atarse el cabello hacia atrás antes de encender el ventilador, que es algo que deben hacer otros fanáticos del cuello
  • ✔ 【Cabezal de viento doble y 720 ° ajustable】: El ventilador portátil tiene dos cabezales de viento, puede sentir un flujo de aire más potente. En comparación con otros, nuestro soplador adopta un diseño de tubería de múltiples secciones, se puede ajustar en la dirección de 720 °, lo que le permite ajustarse a diferentes ángulos, portátil, simple y fácil de crear un viento fuerte para usted.
  • ✔ 【Recargable por USB】: El ventilador de batería de litio recargable de 2000 mAh incorporado funcionaba con USB. No se requieren baterías adicionales. El pequeño ventilador personal es compatible con la mayoría de las computadoras, laptops, cargadores portátiles y otros dispositivos con salida USB. El tiempo de trabajo de 2,5 a 6 horas depende de diferentes velocidades.
Ventilador de escritorio, KOOPAO Ventilador de mano, Ventilador USB portátil Mini Mesa de Mano de Refrigeración, 3 Velocidades, Ventilador Eléctrico Recargable con Batería con Oficina Exterior (azul)
  • Fuerte viento y fácil de usar: el ventilador eléctrico de mano KOOPAO construye en hojas de doble ventilador, 2 veces más viento que otros. Y hecho de materiales ABS de alta calidad, seguro de usar tanto para niños como para adultos. Es fácil de operar con un solo botón, pulsa el botón para encender/apagar el ventilador, y presiona repetidamente para ajustar la velocidad del viento.
  • Batería recargable de 5 vías de 2500 mAh: batería integrada de alto rendimiento 18650 mAh de 2500 mAh. El mini ventilador de mano se puede cargar a través de cable USB por laptop, banco de energía, adaptador de CA y cargador de coche, etc. Se tarda aproximadamente 3 horas en cargar completamente el ventilador, y puede funcionar durante 3 – 15 horas continuamente (dependiendo de diferentes niveles de velocidad y hay 3 velocidades de viento).
  • Diseño portátil y soporte para teléfono: este ventilador portátil es pequeño pero poderoso (tamaño: 3.3 x 7 x 1.5 pulgadas, peso: 5.8 onzas). Puedes guardarlo en tu bolso para llevarlo a cualquier lugar. También se puede utilizar como un soporte para teléfono móvil. Es conveniente practicar yoga o video con amigos en tu tiempo libre.
  • 【Trabaja ultra silencioso】El ventilador de escritorio USB equipado con 12 aspas de ventilador y una fuerte potencia garantizan el máximo flujo de aire. Motor sin escobillas de cobre puro integrado y hoja de ventilador circulante. Esto hace que el ventilador funcione ultra silencioso y mueva una cantidad decente de aire para enfriarte rápidamente y cuidado especial para tu sueño.
  • Contenido del paquete: recibirás 1 ventilador de mano, 1 base de ventilador, 1 cable USB e instrucciones (adaptador de alimentación no incluido). KOOPAO respalda los ventiladores de escritorio para 30 días de devolución y reembolso.
Ventilador USB LED, HuiHeng Mini Ventilador De Reloj LED Con Cuello De Cisne Flexible, Ventilador Personal Silencioso Portátil USB Alimentado Para el Hogar, Oficina
  • Ventilador USB LED multifuncional: no solo un ventilador, sino también un reloj LED. Muestra las manecillas de las horas, los minutos y los segundos. Puedes ajustarlo. Tamaño pequeño, se puede colocar en una bolsa, ahora no se preocupe por el caluroso día de verano.
  • Mini ventilador USB: ventilador alimentado por USB, bajo consumo de energía. Simplemente conéctelo a cualquier puerto USB de una computadora portátil, PC, banco de energía o adaptador USB. diseño fresco y comodidad en la oficina, la habitación y el campamento. Funciona en cualquier salida USB que puedas encontrar.
  • Ventilador de cuello de cisne flexible: el ventilador de cuello de cisne de metal es flexible y variable, y se puede colocar arbitrariamente en una rotación de 360 °. El cuerpo se puede torcer a voluntad, se puede soplar en cualquier ángulo, muy conveniente, ¿qué estás esperando?
  • Seguridad Aspas suaves del ventilador: El ventilador del reloj tiene aspas dobles de silicona suave y flexible. Seguridad absoluta y bajo nivel de ruido. no lastima a nadie si lo toca accidentalmente.
  • Plug & Play simple: ventilador con interruptor de encendido / apagado, no necesita instalación. El reloj LED se cargará automáticamente en 20 segundos. Incluso si se desconecta del puerto USB también puede mantener el tiempo.
SmartDevil Ventilador USB, Mini Ventilador USB Silencioso, Personal Portátil Ventilador PC, para Oficina/Hogar/Viajar/Acampar, Alimentado por USB (Azul)
  • 【Exquisito diseño】: ¡SOLO 6 oz! Diseño compacto y liviano para una máxima conveniencia. El ventilador personal pequeño y liviano proporciona circulación de aire de enfriamiento en cualquier dirección deseada con rotación de inclinación de 360 grados. Perfecto para uso en el hogar, automóvil, oficina, escritorio, camping o viajes.
  • 【Ultra-silencioso】: el ventilador de escritorio usb Smartdevil utiliza una estructura silenciosa que está diseñada para ser ultra silenciosa al tiempo que ofrece un alto flujo de aire. Mejor acompaña tu trabajo o duerme sin molestarte.
  • 【Ultra-silencioso】: el ventilador de escritorio usb Smartdevil utiliza una estructura silenciosa que está diseñada para ser ultra silenciosa al tiempo que ofrece un alto flujo de aire. Mejor acompaña tu trabajo o duerme sin molestarte.
  • 【Alta compatibilidad alimentada por USB】: el ventilador USB SmartDevil funciona con USB y es compatible con PC / laptop, banco de energía, adaptador de CA, cargador de automóvil y otra fuente de alimentación habilitada para USB. (Nota: este ventilador no lleva batería)
  • 【Servicio al cliente】: Brinde servicio al cliente en línea gratuito. Prometemos responder dentro de las 24 horas. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nuestro correo electrónico de servicio al cliente: consult@smart-devil.com, estamos dispuestos a responder sus preguntas.
QINUKER Mini Ventilador de Mano portátil USB Recargable con Pilas Ventilador de Mano con Base, batería 2500mAh, 4 Modos para el hogar, Oficina, Dormitorio y Viajes al Aire Libre (Verde)
  • VENTILADOR CON BATERÍA RECARGABLE - Con la batería de ion de litio recargable de 2500mAh, el pequeño ventilador es extremadamente portátil ya que no se necesita cableado que pueda usarse tanto en interiores como en exteriores. Se recarga con el cable de carga USB provisto. Funciona durante 3-13 horas con una carga completa.
  • 4 NIVEL DE VELOCIDAD AJUSTABLE - Este mini ventilador tiene un nivel de 4 velocidades (modo bajo / medio / alto / reposo) puede ajustar presionando el botón de encendido varias veces. El modo de suspensión puede evitar dolores de cabeza, congestión nasal causados por el viento fuerte y prolongado y satisfacer las necesidades fisiológicas de las personas. Y 4pcs palas del ventilador, viento fuerte, distancia del viento de hasta 3 m. El motor sin escobillas hace que el ventilador sea duradero.
  • BASE EXTRAÍBLE: con la base removible, puede usarlo en su oficina o llevarlo consigo para solucionar los problemas de la carretera. Satisfaga sus necesidades geniales durante todo el día. Mientras tanto, la base de fans también se puede utilizar como soporte para teléfono móvil para ver videos.
  • MÚLTIPLES FORMAS DE CARGA: con una amplia gama de interfaces USB, puede usar el enlace del cable de carga USB para computadoras, bancos de energía, computadoras portátiles y otros dispositivos para disfrutar del viento fresco, no importa adónde vaya.
  • DISEÑO LIGERO PORTÁTIL - Este ventilador portátil tiene solo 165g. Cuando salga, puede ponerlo en la bolsa y llevarlo a cualquier parte, especialmente adecuado para viajes de verano o deportes al aire libre.
EASTLION Ventilador de Cuello Portátil,Mini Ventilador de Mano USB ,Ventilador de Escritorio Recargable de 3 Velocidades para el Oficina, Hogar, Viajes, Exterior(Blanco)
  • 【Diseño de cuello colgante de manos libres】: El elegante diseño del ventilador de manos libres le permite poner las manos en cualquier lugar; el estilo de moda te hace lucir genial. Colgada en el cuello, apta para viajar en tiempo caluroso, muy apta para actividades en interior y exterior.
  • 【3 velocidades ajustables】: El motor avanzado sin escobillas admite 3 velocidades de viento. Presione el botón de encendido para ajustar la velocidad adecuada del ventilador. El fuerte flujo de aire te mantiene fresco. Cuelga el ventilador de la nevera alrededor de tu cuello y llévalo contigo.
  • 【USB recargable】: batería de litio de 1500 mAh incorporada, puede funcionar de 3 a 10 horas después de estar completamente cargada. Equipado con un cable de carga USB, puede ser alimentado por cualquier fuente de alimentación con salida USB, como fuentes de alimentación móviles, computadoras portátiles, computadoras, adaptadores de CA, etc.
  • 【Exquisito y compacto】 : El mini ventilador USB está hecho de un motor sin escobillas profesional de alto rendimiento, con mayor velocidad, mayor volumen de aire y menor ruido. Este ventilador portátil es adecuado para la familia, la cocina, los viajes, las actividades al aire libre, la oficina, el enfriamiento personal, con un soporte plegable de 90 ° también es un excelente ventilador de escritorio personal.
  • 【Garantía del 100%】: Los ventiladores rentables y de alta calidad no le defraudarán. Somos responsables de nuestros productos y clientes. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, comuníquese con nosotros primero, lo resolveremos dentro de las 24 horas.

Última actualización el 2021-12-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En la tienda de Amazon tienes todas las promociones de mini ventiladores usb más baratas que en cualquier tienda o centro comercial de tu localidad.




Además de mini ventiladores usb, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS