Mejores Ofertas de Mirillas digitales grabadoras por Black Friday 2023

En esta semana del Blackfriday las promociones aparecen a centenares, en este listado hemos recopilado las promociones más baratas de mirillas digitales grabadoras vigentes en el día de hoy. Son ofertas que solamente duran unas horas durante el BLACK FRIDAY o hasta agotar el inventario.

Última actualización el 2024-04-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Alternativas de Mirillas digitales grabadoras más baratas en Black Friday 2023

En cada uno de los artículos seleccionamos indicamos el valor antiguo y el precio nuevo, a veces el descuento supera el 40%. No dejes pasar la ocasión y emplea la semana del viernes negro para comprar mirillas digitales grabadoras por menos dinero.

Mirilla Digital grabadora AYR 755 Acabado níquel Mate.
  • Mirilla digital grabadora AYR 755 con una gran pantalla de 4,3″. Protege tu hogar con su innovador sistema de detección de movimiento. Acabado níquel mate.
  • Tamaño de pantalla: 4,3″. Tipo de pantalla: LCD TFT. Sensor cámara: 0,3 Mp CMOS. Resolución pantalla: 480 x 272. Ángulo de visión: 110º.
  • Alimentación: Baterías Alkalinas 4 AA (incluidas)
  • Rango de grosores de puerta: 38-110 mm. Rango de agujeros puerta: 14- 26 mm.
  • Detecta movimiento y graba o hace fotos. Timbre incorprado en la cámara. Función de llamadas perdidas. Infrarrojos para ver la imagen en total oscuridad. Diversos tonos de llamada. Instalación y uso intuitivos.
EZVIZ Mirilla Digital de Puerta con Pantalla Táctil a Color de 4.3'' Cámara Video Timbre Inalámbrico Monitor con Batería Recargable 4600mAh,PIR Detección de Movimiento,Audio Bidireccional,Modelo CP4
  • 【Pantalla Táctil a Color de 4.3'' Monitor】El monitor grande, colorido y táctil es extremadamente fácil de usar, incluso para personas mayores y niños. Ya no es necesario apoyarse en la puerta para mirar por la diminuta mirilla. Sabrás quién está afuera presionando el botón de inicio. La pantalla también se puede configurar para que se encienda automáticamente al detectar visitantes.
  • 【Batería Recargable de 4600mAh & Carcasa de Aleación y Alta Resistencia】EZVIZ CP4 cuenta con una batería de litio recargable de 4600 mAh. El tiempo de espera puede alcanzar hasta 90 días con la función inteligente de ahorro de energía. Fabricado con una aleación de zinc de alta resistencia, el CP4 es lo suficientemente resistente para exteriores y elegante como para adaptarse a su estilo de puerta de entrada.
  • 【Llamada Bidireccional & Múltiples Tonos de Llamada】Trabajando como una cámara de mirilla y un timbre, Mirilla Digital CP4 garantiza seguridad y comodidad. Sepa al instante quién está en su puerta, por qué y cómo para manejar la situación incluso si estás lejos de casa. Incluso hay un cambiador de voz si lo prefieres, permanecer inidentificable para un extraño.
  • 【Detección Inteligente de Movimiento Humano】Al integrar la detección de movimiento PIR con la detección de forma humana, el CP4 está diseñado para reducir las falsas alarmas causadas por objetos en movimiento triviales. Ya sea que viva cerca de una calle concurrida o en un vecindario tranquilo, puede personalizar la sensibilidad de detección para recibir las alertas que le interesan.
  • 【1080P FHD & Soporta Tarjeta hasta 512GB】EZVIZ CP4 ayuda a reducir los puntos ciegos con una amplia cobertura visual de 166 grados y captura detalles en nítido 1080p. Puede grabar su video en una tarjeta microSD local de hasta 512GB (no incluido), o suscríbase a EZVIZ Nube (con coste) para almacenamiento en la nube totalmente encriptado y mayor tranquilidad.
Yale Mirilla Digital para puerta- Yale, Color Dorado
  • Fácil instalación. En perforación de 14 mm de mirilla mecánica estándar; grosor de puerta 38-110 mm
  • Pantalla 3.2" lcd - 76.800 pixeles; imagen diáfana en la pantalla
  • Ángulo de visión de 105°
  • Fácil de usar - simplemente pulse el botón; apagado automático después de 10 segundos
  • Fácil de instalar, no requiere herramientas; reemplaza una mirilla standard sin trabajo adicional
Descuento: 12,30 EUR
Mirilla Digital 752. Diferentes Acabados Que se adaptan a la estética de tu Puerta.
  • Pantalla 3.2"
  • Sustituye a cualquier mirilla tradicional
  • Gran facilidad de uso y montaje
  • Adaptable a puertas de 38 hasta 110 mm de grosor
JeaTone Mirilla Digital Puerta,Pantalla de 4,3 Pulgadas,Batería 5000mAh,Visión Nocturna de La Cámara de Intercomunicación de Vídeo,Detección de Movimiento pir,Audio Bidireccional,130°ángulo amplio
  • 【Cámara Peep y visión nocturna infrarroja de alta definición】: la distancia de visión nocturna infrarroja es de hasta 4 metros, cuando alguien toca el timbre de la puerta o llama a la puerta en medio de la noche, usted puede estar seguro de que sólo abra la aplicación de vida inteligente, puede ver cualquier cosa o cualquier persona frente a su puerta principal. Mientras tanto, una pantalla LCD de 4,3 pulgadas le permite a usted o a su familia ver claramente la puerta
  • 【130° amplio ángulo y detección de movimiento PIR】: 130° amplio ángulo, puede ver claramente la puerta, fácil de maximizar la seguridad de su hogar. El sensor corporal PIR detecta automáticamente el movimiento del cuerpo. Una vez que alguien presiona el timbre de la puerta o la Cámara para sentir el movimiento humano, puede obtener notificaciones en tiempo real a través de la aplicación smartlife o la aplicación tuya
  • 【Intercomunicación bidireccional trae comodidad】: Puede decirle al mensajero dónde poner el paquete, o advertir a extraños, ladrones, mirones, etc. que se alejen de su casa. La Cámara inteligente de timbre con capacidad de intercomunicación bidireccional puede salvar a su familia de peligros o accidentes innecesarios a través de la aplicación sin abrir la puerta o comunicarse cara a cara
  • 【Control de baterías y aplicaciones de larga duración】: construido en 5000 mAh de baterías recargables de gran capacidad que soportan 30 días de espera (generalmente 3 - 5 llamadas al día), consejos de baja potencia y carga de puertos USB. El visor de puertas digitales soporta Ios y Android, descarga la aplicación smartlife o la aplicación tuya, y recibe todos los detalles que ocurren todos los días en la puerta principal en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 【Servicio al cliente de por vida】: Al leer el Manual del usuario, la Cámara WiFi peephole door Mirror se puede instalar fácilmente en su puerta. (Consejo: si tiene alguna pregunta, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros en Amazon. Estaremos encantados de ayudarle. Si la notificación de la aplicación smartlife o la aplicación tuya se retrasa, compruebe que su red doméstica está desbloqueada. El WiFi podría desconectarse durante el período de inactividad. No te preocupes, simplemente presiona el botón en la puerta de entrada para volver a activar el dispositivo.)
Mirilla Digital grabadora AYR 751 Acabado níquel Mate.
  • Mirilla digital grabadora AYR 751. Pantalla de 3,5″. Protege tu hogar con su innovador sistema de infrarrojos para ver la imagen en total oscuridad. Acabado níquel mate.
  • Tamaño de pantalla: 3,5″. Tipo de pantalla: LCD TFT. Sensor cámara: 0,3 Mp CMOS. Ángulo de visión: 110º.
  • Alimentación: Baterías Alkalinas 4 AA (incluidas)
  • Rango de grosores de puerta: 38-110 mm. Rango de agujeros puerta: 14- 26 mm.
Descuento: 5,95 EUR
Mirilla Digital AYR Lite 9001. Grabación de imágenes. Batería Interna Recargable. Acabado Negro/latón.
  • Mirilla Digital AYR Lite 9001. BATERÍA RECARGABLE INCORPORADA. ALMACENA FOTOGRAFÍAS. Mirilla digital de 2,4″. Las mejores prestaciones a un precio muy ajustado.
  • Muy fácil de instalar y usar. Sustituye a cualquier mirilla convencional. Una imagen muy clara incluso con poca luz. Muy útil para niños y mayores. Batería recargable incorporada. Almacena fotografías.
  • Pantalla LCD: 2,4″. Resolución: 320x240. Cámara: 0,3 Mp. Ángulo de visión: 90º.
  • Memoria: interna. Batería: 600 mAh
  • Rango de grosores de puerta: 35-120 mm. Rango de agujeros puerta: 14-28 mm.
EZVIZ Mirilla Digital de Puerta con Pantalla LCD de 4.3'' Cámara Video Timbre Inalámbrico Monitor con Batería Recargable de 4600 mAh, Detección de Movimiento PIR, Audio Bidireccional, DP1C, Metálico
  • Monitor LCD de 4.3 «y mini timbre de puerta】Monitor negro de 4.3 pulgadas y timbre de puerta exterior con cubierta impermeable, cámara con sensor de infrarrojos incorporado y ángulo de visión de 104°, visión nocturna, a prueba de lluvia, a prueba de polvo y vandalismo, y se conecta a todas las cerraduras electrónicas. Temperatura de condiciones de funcionamiento -10° C a 45° C
  • 【Sistema de videoportero IP inteligente e innovador】Equipado con un sistema inteligente, el monitor se puede conectar a la aplicación móvil gratuita a través de WiFi. El usuario puede recibir la notificación de la aplicación en el teléfono cuando el visitante presiona el timbre. Puede ver, escuchar y hablar con los visitantes en la puerta a través del teléfono
  • 【Intercomunicadores múltiples】Con un monitor analógico para satisfacer las necesidades de su conexión a varios hogares; mantenga las características del videoportero IP y aumente la comodidad. Comunicación bidireccional entre el monitor interior y la cámara exterior; transferencia de llamadas entre monitores.
  • 【Captura o grabación automática】Cuando el visitante presiona el timbre o activa la detección de movimiento, la cámara toma automáticamente fotos o videos reales almacenados en la tarjeta micro SD (no incluida) o en la nube
  • 【Batería recargable de 4600 mAh】Equipado con una batería de litio recargable incorporada de 4600 mAh, el DP1C ofrece una batería de larga duración con un consumo de energía mínimo
Descuento: 2,00 EUR
Belissy Cámara Digital LCD de 3,5 Pulgadas, Camara Puerta Mirilla HD de Gran Angular de 120 ° con Cámara,Función de Video y Foto Fácil de Instalar para Seguridad en el Hogar (batería no incluida)
  • ♛【CÁmara Al Aire Libre Hd】: Pantalla LCD a color de 3,5 pulgadas. Sensor de imagen en color de alta definición industrial OV. Sensor 2 Mega CMOS, puede mostrar alta definición, para que pueda comprender claramente la información del visitante a tiempo.
  • ♛【Monitoreo en tiempo real】: muestra imágenes o videos de forma clara y fluida. Comprueba en tiempo real para proteger la seguridad de tu hogar. Bajo consumo de energía y función de alarma de ahorro de energía, para que no tenga que preocuparse por problemas de energía.
  • ♛【Ángulo De VisiÓn De 120 Grados】: El ángulo de visión ultra amplio de 120 grados le brinda una vista más amplia y se compromete a brindarle mejores servicios de seguridad.
  • ♛【FÁcil De Instalar】: Este es un dispositivo de seguridad doméstico simple y práctico. Fácil de aprender a instalar en 3 minutos, sin necesidad de instalar trabajadores, sin herramientas especiales, ahorrando tiempo y esfuerzo y ahorrando dinero.
  • ♛【Para Cualquier Espesor De Puerta】: Este visor de mirilla de pantalla LCD de alta definición está hecho de aleación de zinc de alta calidad, que no es fácil de dañar; el anfitrión interior tiene una hermosa cubierta de plástico recubierta, cuerpo ultrafino, elegante y hermoso. Ojo de gato, apto para puertas de cualquier espesor.
Descuento: 5,00 EUR
Mirilla Digital WiFi AYR 763
  • Mirilla digital WIFI con sensor de movimiento que permite ajustar su sensibilidad. Si alguien se mueve alrededor de la puerta de tu casa, o presiona el timbre, recibirás una notificación inmediata en tu Smartphone, incluso aunque no estés en casa. Después de la notificación, puedes conectarte a través de vídeo y audio. La cámara también permite ver quién está delante de la puerta, incluso en condiciones de poca luz.
  • Pantalla LCD TFT: 4,3″. Resolución: 480x272. Cámara: 0,720 Mp. Ángulo de visión: 120º.
  • Memoria: No, pero incluye ranuras para tarjetas micro SD de hasta 32 Gb. Batería: de litio de 3000 mAH (built-in) recargable
  • Rango de grosores de puerta: 35-100 mm. Rango de agujeros puerta: 14-35 mm.
  • VISIÓN NOCTURNA: SÍ. DETECCIÓN DE MOVIMIENTO: SÍ. Permite realizar ajuste de sensibilidad. CONECTIVIDAD: Conexión WI-FI 2,4 GHz inalámbrica 802.11 B/G/N. ESPECIFICACIONES DE AUDIO: Comunicación bidireccional.
Descuento: 5,01 EUR
Fockety Visor de Puerta Digital, Cámara de Mirilla de Puerta HD 1080P con Pantalla LCD a Color, Detección de Movimiento y Gran Angular de 120°, Cámara de Puerta de Mirilla de Vídeo WiFi
  • 【Mirilla de video 1080P FHD】 Esta cámara de mirilla de puerta digital está equipada con una mirilla electrónica que le permite ver quién está afuera de su puerta sin la necesidad de abrirla, lo que garantiza una mayor seguridad. Proporciona una imagen de vídeo HD de 1080P, lo que le permite ver cada detalle de la imagen y controlar su puerta en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 【Pantalla LCD a color】Esta cámara de mirilla digital está equipada con una pantalla LCD, lo que hace que muestre imágenes de forma clara y fluida. Mostrará la imagen fuera de la puerta claramente en la pantalla del anfitrión dentro de la puerta, permitiendo al maestro ver a los visitantes fuera de la puerta en casa.
  • 【Vista de ángulo ultra amplio de 120°】Este visor de puerta con un ángulo de visión de 120 grados, puede ver fácilmente al cartero de pies a cabeza y saber dónde coloca su paquete. Se parece mucho a una mirilla óptica normal, por lo que puede evitar problemas relacionados con la invasión de la privacidad.
  • 【Alertas de detección de movimiento instantáneas】 Las alertas de detección de movimiento instantáneas se envían a su teléfono inteligente, lo que le permite monitorear y responder a visitantes o posibles intrusos en tiempo real. Desbloquee y vea secuencias de vídeo cómodamente de forma remota a través de la aplicación TUYA para teléfonos inteligentes, lo que hace que sea rápido y fácil administrar el acceso a su hogar.
  • 【Fácil instalación】Esta mirilla de vídeo incorpora una batería de 5000 mAh para un tiempo de espera prolongado, no te preocupes por los problemas que traen los apagones en el hogar. Esta cámara de mirilla para apartamentos ofrece una solución inalámbrica, diga adiós a las complejas instalaciones de cableado. Solo necesita minutos para instalarlo y luego brindará seguridad adicional a su familia.
Descuento: 13,83 EUR
Mirilla digital 752. Diferentes acabados que se adaptan a la estética de tu puerta
  • Mirilla digital de 3,2″. Buenos resultados incluso en condiciones de poca luz. Cuenta con varios acabados según modelo y su ángulo de visión es de 105º. Acabado blanco / cromo.
  • Tamaño de pantalla: 3,2″. Tipo de pantalla: LCD TFT. Sensor cámara: 0,3 Mp CMOS. Resolución pantalla: 320 x 240. Ángulo de visión: 105º.
  • Alimentación: Baterías Alkalinas 2 AAA (incluidas)
  • Rango de grosores de puerta: 38-110 mm. Rango de agujeros puerta: 14- 22 mm.
  • Características: Encendido con un simple toque. Fácil manejo para niños y mayores. Máxima calidad y diseño moderno al mejor precio. Fácil instalación y sustitución de pilas.
Descuento: 10,66 EUR
Mirilla Digital Puerta, mirilla digital, timbre de visión nocturna con cámara con función de grabación en bucle de pantalla Tft Lcd de 2,8 pulgadas
  • [Visión nocturna infrarroja] Este visor de puerta de visión nocturna cuenta con visión nocturna infrarroja, nadie fuera de la puerta escaparía de tu vista incluso en la noche oscura.
  • [Pantalla de 2,8 pulgadas y lente HD] Este Visual Door Viewer viene con una pantalla LCD TFT de 2,8 pulgadas con lente gran angular de alta definición de seguridad profesional de 90 grados, lo que le permite ver claramente a los visitantes fuera de la puerta, lo que le preocupa -vida libre de protección de seguridad.
  • [También un timbre] Este timbre de video tiene una función de timbre dingdong, con un recordatorio de alto decibelio, para informarle a los visitantes por primera vez en la casa.
  • [Memoria integrada] Memoria integrada, sin necesidad de ajustar manualmente o insertar una tarjeta, cubre automáticamente el almacenamiento de fecha más lejano, eliminando sus problemas y preocupaciones sobre el almacenamiento.
  • [Función de captura de imagen] Tiene una función de disparo y almacenamiento, que se puede usar para tomar fotos para personas sospechosas y datos de respaldo oportunos para necesidades de emergencia, lo cual es más seguro y práctico.
Amig - Mirilla Digital para Puertas con Pantalla LCD 4'' DW 4.0 HD PLATA | Plateada | Visor con Cámara de Vídeo que Proporciona Visión de Imágenes Claras | De Fácil Instalación y Uso
  • DESCRIPCIÓN: Mirilla digital con pantalla LCD 4" TFT para puertas de acceso a viviendas o locales, interiores y exteriores (puertas de espesor 40-70 mm). Ángulo de visión: 160°. Agujero mirilla: 14-28 mm. Fácil de instalar y no daña la superficie, su gran ángulo de visión permite identificar a una o varias personas al otro lado de la puerta de forma discreta.
  • DETALLES: Resolución: 800 x 480 píxeles. Sensor CMOS de 2 megapíxeles. Fuente de alimentación: se incluyen 3 pilas AAA.
  • USOS: Recomendado especialmente para personas mayores u hogares con niños. Aumente la seguridad de su hogar contra robos o hurtos, ladrones, o cualquier tipo de agresión, de forma discreta.
  • SEGURIDAD: Recomendado especialmente para personas mayores o hogares con niños. Aumente la seguridad de su hogar de forma discreta y eficaz contra robos o hurtos, ladrones, o cualquier tipo de agresión.
  • COMPROMISO: Con cerca de 10.000 productos disponibles, en AMIG contamos con más de 80 años fabricando y distribuyendo productos de cerrajería, bricolaje, ferretería, herrajes, jardinería, menaje y hogar, electricidad, línea profesional y protección y seguridad laboral. Todos de la más alta calidad y fiabilidad.
Mirilla digital JeaTone para vigilancia con un grosor de puerta de 35-130 mm con cámara gran angular de 120 ° AHD 1080P, pantalla de 4,3 pulgadas, infrarrojos
  • 【Sistema de cámara Jeatone Smart de 4,3 pulgadas Wi-Fi Digital Peephole Viewer】: compatible con sistemas operativos Android y IOS, una batería de iones de litio integrada de 5000 mAh, una cámara de 1080P con sensor CMOS para imágenes de alta calidad, la aplicación puede despertarse activamente, el dispositivo y la vigilancia pasiva. en tiempo real. a la fuente de alimentación, etc. La mirilla digital soporta 4 usuarios de aplicaciones móviles al mismo tiempo para tu seguridad en casa.
  • 【Cámara de seguridad de 120 ° 】: Con gran angular de para maximizar la protección de tu hogar. Ve todo el exterior con una visión. Mantén a tu familia segura antes de abrir la puerta cuando alguien golpee la puerta.
  • 【Función de visión nocturna por infrarrojos】: timbre de puerta eléctrico inteligente, función de visión nocturna roja integrada, distancia de visión nocturna de aprox. 3 metros, incluso en la noche oscura, puede ver claramente a los visitantes. Este ojo de gato inteligente es tu mejor guardián en casa.
  • 【PIR y almacenamiento en la nube】El sensor de movimiento PIR está diseñado para detectar automáticamente el movimiento del cuerpo. Enviaría automáticamente el mensaje a su teléfono celular y tomaría fotos automáticamente después de insertar la tarjeta TFT cuando alguien activa el PIR afuera, o videos que puede tomar usted mismo en el área local de su teléfono celular. Admite almacenamiento en la nube, admite tarjeta max 128G TF.
  • 【Servicio de satisfacción 100 % garantizado】 - Nuestros productos son de calidad garantizada y 100 % nuevo. Si tiene alguna pregunta, por favor póngase en contacto con nosotros a tiempo para evitar problemas innecesarios. Le responderemos dentro de las 24 horas.
MAGT Mirilla Digital Puerta, LCD Digital de 3.5" Visor de Mirilla de 120 Grados Monitoreo Visual de Fotos Cámara electrónica de Ojos de Gato Visor de Puerta Visual para el hogar Cámara de Seguridad
  • 【Alta calidad】 - Pantalla a color LCD de 3,5 pulgadas, con el sensor de imagen en color industrial de alta definición OV.
  • 【Herramienta práctica】Con un diseño de sensor CMOS de 2 megabytes, se puede lograr un ángulo de visión real de 120 °, Monitoreo las 24 horas.
  • 【ámbito de aplicación】: este orificio para ojo de gato es adecuado para puertas de 35 - 100 mm / 1,38 - 3,94 pulgadas..Es un gran reemplazo para el viejo o roto.
  • 【Conveniente】 - Fácil de aprender a instalar en 3 minutos, sin necesidad de instalar trabajadores, sin herramientas especiales, ahorrando tiempo y esfuerzo y ahorrando dinero.
  • 【Apariencia de moda】: Diseñado con un cuerpo ultra delgado, se ve elegante y hermoso. Contenido del embalaje: 1 unidad exterior, 1 unidad interior, 1 juego de tornillos, 1 soporte metálico.
Mirilla Digital, Cámara Mirilla,Visor de Mirilla de la Puerta Pantalla Pixel de 2.0MP 2.4inch+Soporte 32G+función de visión Nocturna+Ángulo de Visión 160° para Seguidad
  • ★★★Pantalla TFT de 2.4 pulgadas, sensor de 2 megapíxeles, imagen clara.Diseño de gran angular de 160 grados, para maximizar la protección de la seguridad de su hogar.
  • ★★★Cuando encuentre a alguien sospechoso afuera, puede tomar fotos o grabar la situación fuera de la puerta.
  • ★★★La escena nocturna infrarroja, incluso en la noche oscura, puede ver claramente a los visitantes.
  • ★★★Diseño FIFO humanizado, cuando la memoria está llena, el sistema cubre automáticamente las fotos anteriores en orden cronológico, sin contenido de limpieza regular.
  • ★★★Admite arranque de batería seca, más conveniente, también puede usar el arranque de la biblioteca de energía.Múltiples anillos se pueden cambiar libremente.Máximo soporte para tarjeta de memoria 32G TF.
Descuento: 39,50 EUR
Mirilla Digital WiFi AYR 762 Black Edition
  • Mirilla digital WIFI con sensor de movimiento que permite ajustar su sensibilidad; si alguien se mueve alrededor de la puerta de tu casa, o presiona el timbre, recibirás una notificación inmediata en tu Smartphone, incluso aunque no estés en casa; después de la notificación, puedes conectarte a través de vídeo y audio; la cámara también permite ver quién está delante de la puerta, incluso en condiciones de poca luz
  • Pantalla LCD TFT: 4,3″; resolución: 480x272; cámara: 1 Mpx. Ángulo de visión: 170º
  • Memoria: No, pero incluye ranuras para tarjetas micro SD de hasta 128 Gb; batería: de litio de 3500 mAh (built-in) recargable
  • Rango de grosores de puerta: 35-100 mm; rango de agujeros puerta: 14-35 mm
  • VISIÓN NOCTURNA: SÍ; DETECCIÓN DE MOVIMIENTO: SÍ; permite realizar ajuste de sensibilidad; CONECTIVIDAD: Conexión Wi-Fi 2,4 GHz inalámbrica 802.11 B/G/N; ESPECIFICACIONES DE AUDIO: Comunicación bidireccional. PRÚEBAME CON ALEXA.
fosa Mirilla de Puerta Digital con Timbre Pantalla HD LCD 4,3 Pulgadas, Cámara de Mirilla con Visión Nocturna Gran Angular, LED IR, Soporte de Tarjeta Micro SD 32 GB, Visor de Puerta para la Segurida
  • Lente gran angular: gran angular de 120 ° le permite ver todo lo que está afuera para controlar cada detalle y así prevenir el peligro.
  • Imagen HD: adopta una pantalla LCD de 4.3 pulgadas con 1.3 millones de píxeles y un zoom 3X para que todo lo que está fuera de la puerta sea muy claro.
  • Visión nocturna: los LED IR permiten que funcione normalmente durante la noche. Le protege durante el día y la noche.
  • Captura automática de fotos: capturará imágenes automáticamente cuando alguien golpee la puerta para atrapar momentos clave para guardar la evidencia.
  • Tarjeta Micro SD de 32 GB: el visor digital y el timbre de la puerta son compatibles con una tarjeta micro SD de hasta 32GB que almacena imágenes y videos. Le ayuda a controlar cada detalle.
Socobeta Mirilla Digital Visor Timbre Mini HD Cámara de Seguridad Inteligente Pantalla LCD Mirilla Digital Grabadora Mirilla Mirilla WiFi Cámara Mirilla de 3.5 Pulgadas para Interiores Mirilla
  • ULTRA ALTA RESOLUCIóN:Este visor de ojo de gato digital proporciona una resolución de imagen de hasta 720P. Puede mostrarse en alta definición y comprender claramente la información del visitante a tiempo.
  • WIDE VIEWING ANGLE:Este visor de ojo de gato digital puede proporcionar un ángulo de visión ultra amplio de 120 grados. Este visor de ojo de gato puede proporcionarle un campo de visión más amplio, de modo que pueda ver claramente a los visitantes.
  • WITH LCD SCREEN:ste visor de ojo de gato digital está equipado con una pantalla LCD en color de 3,5 pulgadas. La pantalla LCD tiene una resolución de alta definición de 480 x 320p, que puede mostrar imágenes o videos de forma clara y fluida.
  • WITH HD CAMERA:Este observador ojo de gato al aire libre está equipado con una mini cámara de vigilancia inteligente HD, monitoreo las 24 horas. Puede proteger a su familia las 24 horas del día, mejorando enormemente la seguridad de su hogar.
  • PORTABLE DESIGN:Esta cámara para exteriores está hecha de aleación de zinc de alta calidad. La unidad principal interior tiene una cubierta de plástico bellamente revestida. Este visor de ojos de gato es ligero, delgado y fácil de instalar.

Última actualización el 2024-04-13 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En la tienda de Amazon.es tienes todas las promociones de mirillas digitales grabadoras más baratas que en cualquier tienda o centro comercial de tu localidad.




Además de mirillas digitales grabadoras, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS