Mejores Ofertas de Mirillas digitales wifi por Black Friday 2023

Con la llegada de la semana del Blackfriday las ofertas surgen a decenas, en este ranking hemos recopilado las mejores promociones de mirillas digitales wifi vigentes. Son promociones que solo están vigentes durante el blackfriday o hasta agotar el inventario.

Última actualización el 2024-05-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Alternativas de Mirillas digitales wifi más económicas en Black Friday 2023

En cada uno de los productos que hemos seleccionado te indicamos el coste anterior y el valor durante el black friday, a veces el ahorro supera el 45%. No desaproveches la ocasión y aprovecha la semana del viernes negro para adquirir mirillas digitales wifi gastándote menos euros.

JeaTone Mirilla Digital Puerta,Pantalla de 4,3 Pulgadas,Batería 5000mAh,Visión Nocturna de La Cámara de Intercomunicación de Vídeo,Detección de Movimiento pir,Audio Bidireccional,130°ángulo amplio
  • 【Cámara Peep y visión nocturna infrarroja de alta definición】: la distancia de visión nocturna infrarroja es de hasta 4 metros, cuando alguien toca el timbre de la puerta o llama a la puerta en medio de la noche, usted puede estar seguro de que sólo abra la aplicación de vida inteligente, puede ver cualquier cosa o cualquier persona frente a su puerta principal. Mientras tanto, una pantalla LCD de 4,3 pulgadas le permite a usted o a su familia ver claramente la puerta
  • 【130° amplio ángulo y detección de movimiento PIR】: 130° amplio ángulo, puede ver claramente la puerta, fácil de maximizar la seguridad de su hogar. El sensor corporal PIR detecta automáticamente el movimiento del cuerpo. Una vez que alguien presiona el timbre de la puerta o la Cámara para sentir el movimiento humano, puede obtener notificaciones en tiempo real a través de la aplicación smartlife o la aplicación tuya
  • 【Intercomunicación bidireccional trae comodidad】: Puede decirle al mensajero dónde poner el paquete, o advertir a extraños, ladrones, mirones, etc. que se alejen de su casa. La Cámara inteligente de timbre con capacidad de intercomunicación bidireccional puede salvar a su familia de peligros o accidentes innecesarios a través de la aplicación sin abrir la puerta o comunicarse cara a cara
  • 【Control de baterías y aplicaciones de larga duración】: construido en 5000 mAh de baterías recargables de gran capacidad que soportan 30 días de espera (generalmente 3 - 5 llamadas al día), consejos de baja potencia y carga de puertos USB. El visor de puertas digitales soporta Ios y Android, descarga la aplicación smartlife o la aplicación tuya, y recibe todos los detalles que ocurren todos los días en la puerta principal en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 【Servicio al cliente de por vida】: Al leer el Manual del usuario, la Cámara WiFi peephole door Mirror se puede instalar fácilmente en su puerta. (Consejo: si tiene alguna pregunta, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros en Amazon. Estaremos encantados de ayudarle. Si la notificación de la aplicación smartlife o la aplicación tuya se retrasa, compruebe que su red doméstica está desbloqueada. El WiFi podría desconectarse durante el período de inactividad. No te preocupes, simplemente presiona el botón en la puerta de entrada para volver a activar el dispositivo.)
Mirilla digital Ring de Amazon (Door View Cam) para puertas de 54-75 mm de grosor (versión recomendada) | Cámara de seguridad con timbre, vídeo HD 1080p y wifi, con 30 días gratis de Ring Protect
  • Compatible con mirillas de tamaño estándar de 12 a 14 mm de diámetro en puertas de 54 a 75 mm de grosor. Sustituye tu mirilla por la mirilla digital Ring para ver en HD, escuchar y hablar a las visitas desde cualquier lugar.
  • La mirilla digital Ring es fácil de instalar e incluye todo lo necesario para sustituir tu mirilla. No requiere cables ni agujeros.
  • Siempre sabrás quién llama a la puerta. Recibe notificaciones en tu móvil, tablet o PC cuando alguien llame al timbre, toque a la puerta o active los sensores de movimiento. Y si quieres, la funcionalidad de respuestas rápidas te permite responder con un mensaje preseleccionado para ahorrar tiempo.
  • Su detección de movimiento de tecnología avanzada te permite ajustar fácilmente los sensores integrados para que detecten únicamente lo que te importa.
  • Compatible con Alexa: recibe avisos cuando tengas visita y ve quién está frente a tu puerta con el Echo Show.
Descuento: 21,48 EUR
EZVIZ DP2C Mirilla
  • Videoportero
  • Visión nocturna
  • PIR Detección
  • Videollamada
  • Batería
JeaTone Mirilla Digital Puerta Wifi,Mirilla Puerta con Batería Recargable 5000mAh,Mirilla Digital con 1080P Camara Puerta Mirilla,PIR Detección de Movimiento,Audio Bidireccional,Ángulo de Visión 158°
  • ✅【1080P FHD & Ángulo de Visión 158°】: JeaTone mirilla digital puerta ayuda a reducir los puntos ciegos con una amplia cobertura visual de 158 grados y captura detalles en nítido 1080p. Con una pantalla en color IPS de 4,3 pulgadas, la mirilla digital JeaTone proporciona imágenes y vídeo nítidos y claros, garantizando una calidad de imagen vívida y realista. La pantalla en color extragrande es fácil de usar, incluso para las personas mayores y los niños.
  • ✅【Detección Inteligente de Movimiento Humano】: Equipada con detección de movimiento PIR, esta mirilla digital puerta wifi detecta automáticamente cualquier movimiento y envía alertas en tiempo real a su smartphone. Disfrute de la tranquilidad de saber que puede vigilar su hogar desde cualquier lugar. La función de visión nocturna de alta definición garantiza una visibilidad clara incluso en condiciones de poca luz, con un alcance efectivo de infrarrojos de hasta 5 metros.
  • ✅【Integración inteligente con Alexa】: Nuestra mirilla digital se integra perfectamente con Alexa, lo que le permite controlar y ver su puerta principal a través de comandos de voz. Solo tienes que pedirle a Alexa que te muestre la imagen en directo o que compruebe quién está en la puerta, para disfrutar de una experiencia cómoda y manos libres. Trabajando como una cámara de mirilla y un timbre, la Mirilla Digital garantiza seguridad y comodidad.
  • ✅【Batería Recargable de 5000mAh】: Nuestra mirilla digital puerta wifi cuenta con una batería de litio recargable de 5000 mAh. El tiempo de espera puede alcanzar hasta 3 meses con la función inteligente de ahorro de energía. Incluso con 10 activaciones al día, cada una de 30 segundos, no tendrá que preocuparse por recargas frecuentes. Disfrute de la comodidad de un uso prolongado sin comprometer la seguridad.
  • ✅【Audio Bidireccional & Fácil instalación】: Nuestra mirilla digital wifi es compatible con Wi-Fi de 2,4 GHz, lo que facilita la conexión a la red doméstica. El WiFi podría desconectarse durante el período de inactividad. No te preocupes, simplemente presiona el botón en la puerta de entrada para volver a activar el dispositivo. Además, el micrófono y el altavoz integrados permiten una comunicación bidireccional perfecta, lo que le permite hablar con los visitantes sin abrir la puerta.
Cámara de Mirilla de Puerta Digital WiFi 1080P, Alerta de Seguridad, Lente Gran Angular, Detección de Movimiento, Lente Endurecida, para Seguridad del Hogar
  • IMÁGENES CLARAS Y DETALLADAS: Con una resolución HD de 1080P y una lente gran angular, esta cámara digital para mirilla de puerta captura imágenes de alta calidad y proporciona una vista clara del entorno. Podrás observar fácilmente cualquier actividad a distancia.
  • ALERTA DE SEGURIDAD: Cada vez que alguien se para afuera de la puerta, la pantalla se ilumina y le avisa con un sonido rápido. Esta función es extremadamente útil para las personas mayores o los niños en casa sin teléfonos inteligentes, ya que pueden simplemente consultar la pantalla para detectar cualquier actividad al aire libre.
  • CONEXIÓN WIFI CONVENIENTE: El visor de mirilla del timbre se puede conectar fácilmente a su red WiFi, lo que le permite verificar la situación de la puerta en cualquier momento y en cualquier lugar a través de una aplicación móvil. También admite diálogos remotos, lo que agrega más comodidad a su vida diaria.
  • DETECCIÓN DE MOVIMIENTO: El timbre visual viene con un módulo de detección humana PIR que determina con precisión si un objeto en movimiento es una , mejorando efectivamente su tasa de reconocimiento. Cada vez que alguien se para junto a la puerta, se envía automáticamente una alerta a su teléfono.
  • LENTE RESISTENTE: La carcasa de la cámara del timbre, construida con una aleación de aluminio resistente a daños y la lente reforzada con vidrio duro, la protege contra daños intencionales, lo que la convierte en una opción verdaderamente duradera.
Syuantech Tuya Smart Life HD 1080 p Puerta Ojo Agujero cámara WiFi conectar Mini Seguridad vigilancia CCTV Mirilla 1.78mm Ojo de pez Lente DC 5 V
  • Cámara Full HD 1080P para puerta: adopta un sensor de imagen de calidad de 2.0 MP, nuestra cámara de puerta puede capturar video de 1920 x 1080P rápidamente con alta reproducción de color y claro. Compatible con visualización remota de video a través de iOS/Android Smartphone, compatible con la aplicación móvil Tuya Smart y tarjeta TF (no incluida).
  • Gran angular de 180° y audio bidireccional: lente ojo de pez gran angular de 180° de 1,78 mm, cámara de seguridad para el hogar con aplicación móvil, lente gran angular de 180 grados ofrece un gran rango de visión para monitorear tu cuidado. El diseño refinado de la lente ojo de pez hace que la imagen que ves más clara y brillante. Y micrófono integrado, compatible con voz bidireccional.
  • Detección de movimiento: alertas de movimiento inteligentes, sensor de detección de movimiento inteligente con alta sitividad, una vez que se detecta un movimiento, la cámara de vigilancia iniciará y grabará automáticamente el video en la tarjeta TF y te notificará a través de correo electrónico y aplicación. puedes desalojar a través de los sistemas de alarma de audio para advertir.
  • Fácil de instalar y usar: el agujero de ojo de puerta de cámara IP WiFi funciona en WiFi de 2.4 GHz, solo necesitas descargar la aplicación y conectarte directamente al teléfono, Plug and Play, se pueden conectar varios dispositivos al mismo tiempo. El tamaño perfecto de la cámara con mirilla estándar es de 22,5 mm, asegúrate del tamaño antes de realizar el pedido.
  • Cámara de ojo de puerta inalámbrica: ampliamente utilizada en casco y policía, equipos industriales, instrumentos médicos, instrumentos de laboratorio; perfecto para un ama de casa, hogar, oficina, tienda, cuida de tus hijos, ancianos, mascotas y visitantes de registro.
Descuento: 3,47 EUR
Mirilla Digital con Alarma 758-A Lite
  • Mirilla Digital con pantalla de 4,0”. Su función de alarma sonora disuade a cualquiera que intente forzar la puerta de tu domicilio. Sabrás siempre quién ha llamado a tu puerta con su función de llamadas perdidas. Incluye tarjeta Micro SD. Acabado níquel mate.
  • Tamaño de pantalla: 4”. Tipo de pantalla: LCD TFT. Sensor cámara: 0,3 Mp CMOS. Resolución pantalla: 480×240. Ángulo de visión: 105º.
  • Alimentación: Baterías Alkalinas 4 AAA (incluidas)
  • Rango de grosores de puerta: 32-104 mm. Rango de agujeros puerta: 14- 35 mm.
  • Funciones: Alarma sonora por vibración, visión instantánea, pulsador táctil, timbre, función llamadas perdidas, grabación de fotos, visión nocturna, grabación nocturna, led infrarrojos.
Mirilla Digital Outdoor WiFi 761
  • ¡No hay nada que se le escape! Cámara de alta definición con visión nocturna y cambio automático de modo diurno a nocturno. 4 leds infrarrojos protegerán tu hogar 24 horas al día, 7 días a la semana. Sensor de movimiento con ajuste de sensibilidad y grabación en bucle. Ante cualquier movimiento, la cámara envia inmediatamente una alerta a tu teléfono móvil. Monitoriza tu puerta a cualquier hora, estés donde estés.
  • Amplio ángulo de visión. Ángulo de visión de 120º y 1080P, permitiendo una visualización más amplia y clara.
  • Comunicación bidireccional por voz. El micrófono y el altavoz integrados permiten una conversación bidireccional en tiempo real. Imagina ver, escuchar y hablar con la persona que ha llamado a tu puerta, desde tu Smartphone, tablet, etc, aunque no estés en casa. Visualiza vídeo en tiempo real y vigila la puerta de tu casa a distancia desde su APP.
  • Batería de litio de 4400 mAh incorporada, con gran resistencia y un bajo consumo de energía. ¡VARIOS MESES SIN CARGAR! Puedes cargar tu dispositivo a través del cable micro-USB incluido. Almacena tus vídeos. Ranura para tarjeta micro SD. Podrás ver los vídeos en cualquier momento. El vídeo más antiguo se sobreescribirá cuando la tarjeta de memoria esté llena. *Tarjeta micro SD no incluida. Máximo 64 Gb.
Mirilla Digital AYR 764
  • Nueva mirilla digital 764, nuestra mirilla digital sin WIFI con las más altas prestaciones y a un precio muy reducido. Sensor de movimiento que permite ajustar su sensibilidad, infrarrojos y visión nocturna para ver la imagen en completa oscuridad, gran pantalla de 4,3".
  • Pantalla LCD TFT: 4,3″; resolución: 480x272; cámara: 0,720 Mpx. Ángulo de visión: 120º
  • Memoria: No, pero incluye ranuras para tarjetas micro SD de hasta 32 Gb; batería: de litio de 3000 mAh (built-in) recargable
  • Rango de grosores de puerta: 35-120 mm; rango de agujeros puerta: 14-28 mm
  • VISIÓN NOCTURNA: SÍ; DETECCIÓN DE MOVIMIENTO: SÍ; permite realizar ajuste de sensibilidad.
Descuento: 9,32 EUR
Fockety Visor de Puerta Digital, Cámara de Mirilla de Puerta HD 1080P con Pantalla LCD a Color, Detección de Movimiento y Gran Angular de 120°, Cámara de Puerta de Mirilla de Vídeo WiFi
  • 【Mirilla de video 1080P FHD】 Esta cámara de mirilla de puerta digital está equipada con una mirilla electrónica que le permite ver quién está afuera de su puerta sin la necesidad de abrirla, lo que garantiza una mayor seguridad. Proporciona una imagen de vídeo HD de 1080P, lo que le permite ver cada detalle de la imagen y controlar su puerta en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 【Pantalla LCD a color】Esta cámara de mirilla digital está equipada con una pantalla LCD, lo que hace que muestre imágenes de forma clara y fluida. Mostrará la imagen fuera de la puerta claramente en la pantalla del anfitrión dentro de la puerta, permitiendo al maestro ver a los visitantes fuera de la puerta en casa.
  • 【Vista de ángulo ultra amplio de 120°】Este visor de puerta con un ángulo de visión de 120 grados, puede ver fácilmente al cartero de pies a cabeza y saber dónde coloca su paquete. Se parece mucho a una mirilla óptica normal, por lo que puede evitar problemas relacionados con la invasión de la privacidad.
  • 【Alertas de detección de movimiento instantáneas】 Las alertas de detección de movimiento instantáneas se envían a su teléfono inteligente, lo que le permite monitorear y responder a visitantes o posibles intrusos en tiempo real. Desbloquee y vea secuencias de vídeo cómodamente de forma remota a través de la aplicación TUYA para teléfonos inteligentes, lo que hace que sea rápido y fácil administrar el acceso a su hogar.
  • 【Fácil instalación】Esta mirilla de vídeo incorpora una batería de 5000 mAh para un tiempo de espera prolongado, no te preocupes por los problemas que traen los apagones en el hogar. Esta cámara de mirilla para apartamentos ofrece una solución inalámbrica, diga adiós a las complejas instalaciones de cableado. Solo necesita minutos para instalarlo y luego brindará seguridad adicional a su familia.

Última actualización el 2024-05-12 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En la tienda de Amazon España tienes todas las promociones de mirillas digitales wifi más baratas que en cualquier centro comercial o tienda de tu ciudad.




Además de mirillas digitales wifi, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS