Mejores Ofertas de Mochilas de picnic por Black Friday 2021

Con la llegada de la semana del black friday las promociones surgen a decenas, en este post hemos recopilado las ofertas más económicas de mochilas de picnic vigentes en el día de hoy. Son campañas que solamente están vigentes durante el Blackfriday o hasta acabar el inventario.

Última actualización el 2021-12-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Alternativas de Mochilas de picnic más económicas en Black Friday 2021

En cada uno de los productos seleccionamos señalamos cuánto valía antes y cuanto te cuesta ahora, a veces el descuento supera el 20%. No desaproveches la oportunidad y aprovecha el blackfriday para comprar mochilas de picnic gastándote menos euros.

Mochila de pícnic con Bolsa isotérmica, vajilla y Mantel para 2 Personas
  • Material: tela Oxford 600D + lámina de aluminio térmico (Certificación: Germany LFGB Food Grade Test).
  • Incluye 2 cuchillos/tenedores de acero inoxidable con asas de plástico; 2 servilletas de algodón lavable; 2 vasos de vino de plástico; 2 platos de cena de plástico de 8 cm; 2 saleros y pimenteros; 1 sacacorchos de acero inoxidable + abrebotellas; 1 cuchillo de queso/mantequilla y una tabla de cortar de plástico perfecta para cortar pan o queso para que sientas la deliciosa comida. y manta de picnic de forro polar impermeable (talla 45x53 pulgadas)
  • Un gran cierre de cremallera lateral desmontable para botellas de vino/vino para llevar una gran botella de vino o agua de forma segura. junto con una gran manta de picnic de forro polar impermeable de 114 x 53 pulgadas.
  • Mochila de picnic todo en uno de alta calidad con cómodas correas acolchadas para mayor comodidad y múltiples compartimentos de almacenamiento para tu comodidad.
  • La bolsa contiene un compartimento de almacenamiento en frío para almacenar tus alimentos de picnic como sándwiches, carnes frías y tartas, esto mantendrá tu comida fresca y fresca durante mucho tiempo.
Descuento: 3,00 EUR
Amazon Brand – Eono Bolsa para refrigerador con Mochila para Picnic, 2 Personas, Juego de vajilla y Manta
  • Materiales: tejido Oxford de 600 D con lámina de aluminio térmica (certificado LFGB de Alemania)
  • Incluye: 2 cuchillos, tenedores y cucharas de acero inoxidable con mango de plástico; 2 servilletas de algodón; 2 copas de vino de plástico; 2 platos de plástico de 20 cm; 2 salero/pimentero; 1 abrebotellas/sacacorchos de acero inoxidable; 1 cuchillo de untar; y 1 tabla de cortar de plástico
  • También incluye un portabotellas/enfriador extraíble, así como una manta de pícnic de rayas grande de 114 x 134 cm con la base impermeable
  • Incluye un compartimiento de almacenamiento térmico que conserva sándwiches, fiambres, pasteles y otros productos frescos durante más tiempo
  • El regalo perfecto para bodas, aniversarios, cumpleaños, Navidad, etc.; ideal para excursiones, reuniones familiares, acampadas, barbacoas y fiestas en la playa
Mochila enfriadora Suave | Bolsa Plegable con tapete de Picnic y Bolsa de enfriamiento de Lados Suaves para Camping, Barbacoa/Actividades Familiares al Aire Libre (Gris)
  • ✿ 【Gran capacidad】 Tamaño de la mochila de picnic: 38 x 29 x 18 cm. El gran compartimento aislado para alimentos con una capacidad de 20L, puede mantener alimentos o bebidas calientes / fríos / frescos durante horas.
  • ✿ 【Portabotellas y manta】 Una bolsa aislante extraíble para vino / enfriador de botellas en un lado y una manta de forro polar desmontable con respaldo impermeable en el otro lado.
  • ✿ 【Contenido del juego】 4 tenedores / cucharas / cuchillos de acero inoxidable con mango de PP, copas de vino, platos llanos, servilletas de tela, 1 pimentero y salero, tabla de cortar, cuchillo de mantequilla, abridor de vino.
  • ✿ 【Material premium】 Esta mochila de picnic está hecha de tela de alta calidad, poliéster 10D y aislamiento de PEVA. Las correas de hombro adicionales son para mayor comodidad y los 2 compartimentos frontales son ideales para artículos más pequeños.
  • ✿ 【CON ESTILO Y MANOS LIBRES】 Se ve a la moda tanto para hombres como para mujeres. Ideal para viajes familiares, picnics, fiestas al aire libre, vacaciones, senderismo y camping.
Lifewit Mochila Termica Bolsa de Compra Reutilizable Porta Alimentos de Refrigeración Aislado Resistente al Agua Portátil Mochila de Refrigeración Suave para la Playa/Picnic / Día de Campo/Barbacoa
  • MATERIALES DE CALIDAD: El exterior de la bolsa enfriadora está fabricado con tela Oxford 1680D de alta densidad, resistente al agua y resistente a la suciedad, lo que la hace duradera, impermeable y fácil de limpiar. El revestimiento interior está hecho de papel aluminio de calidad alimentaria y acolchado con espuma EPE de 8 mm para una gran resistencia térmica.
  • COMPARTIMIENTO INFERIOR PERFECTO: Diferente de la construcción de costura tradicional, el Lifewit Cooler Bag adopta la tecnología de prensado en caliente para conectar el papel de aluminio sin problemas, lo que proporciona una excelente impermeabilidad.
  • GRAN CAPACIDAD: La capacidad máxima es de aproximadamente 18 litros y su interior espacioso puede albergar hasta 34 latas / 17 botellas o una combinación de bebidas y alimentos. Es conveniente para una variedad de aplicaciones, ya sea que esté atendiendo un picnic al aire libre para su familia, planeando almuerzos y bocadillos para sus hijos, o empacando bebidas frías para actividades al aire libre.
  • PESO & DIMENSIONES: La mochila más fría solo pesa 0,52 kg y sus dimensiones generales son aproximadamente 28 x 20 x 38 cm (L x W x H).
  • PORTABILIDAD: Es diseñado con un asa acolchada y correas para los hombros para ofrecer múltiples opciones de transporte. Además, las correas acolchadas de malla y el panel posterior brindan comodidad al transportar una gran cantidad de artículos a la vez que mantienen una excelente ventilación.
LIVOO Feel good moments - SE970B Mochila de picnic aislada, 4 personas | 29 accesorios incluidos, cubiertos, platos, vasos, toallas para comidas al aire libre | rojo/gris SE970 Rojo
  • Mochila picnic 4 personas
  • Isotérmica (43 x 28 x 8 cm)
  • 600d poliéster
  • Porta-botellas isotérmica extraible
  • Casilla con accesorios
VOGSHOW Mochila Nevera 30 l, Mochila Térmica de Picnic Aislada, Mochila de Refrigeración, Bolsa Térmica Multiusos para Acampar, Familia al Aire Libre, BBQ, Compras, Viajes, Pesca y Playa
  • Materiales de alta calidad: el exterior de la bolsa está hecho de tela Oxford 1680D negra. El forro interior está hecho de PEVA apto para uso alimentario y acolchado con espuma EPE de 8 mm. Cuando quieras ir de picnic, estos materiales mantienen tus alimentos fríos o calientes. Puedes obtener bebidas frías y alimentos frescos en cualquier momento y en cualquier lugar. Aviso: no verter agua ni cubitos de hielo directamente en la mochila. Puedes utilizar la tabla de congelación para mantener la comida fría. (sin tabla de congelación)
  • Gran capacidad: la dimensión de la mochila es de 30 x 20 x 45 cm (largo x ancho x alto). La bolsa térmica tiene una capacidad de 30 L, que es lo suficientemente grande como para contener 45 latas de bebidas de 330 ml, otros alimentos y frutas. Para facilitar la fijación de la vajilla, el bolsillo frontal de la mochila está diseñado con múltiples bobinas para que puedas poner la vajilla (sin vajilla). Tiene una gran capacidad para guardar tu comida para un día de picnic.
  • Portabilidad y versatilidad: el aspecto negro simple y sus funciones hacen que no solo se limite a la bolsa de picnic o bolsa de refrigeración. Se puede utilizar como bolsa de viaje, bolsa de montañismo, bolsa de camping o incluso uso diario. Cuando vayas a un evento de entretenimiento o ves un juego, esta elegante mochila te dará un encanto diferente. También es el mejor regalo para familiares, familiares o amigos.
  • Diseños más prácticos: cuando quieras ir a la escalada de montaña, la cadena de margaritas en el lateral de la mochila y dos bobinas grandes te permiten colgar más equipos de montañismo. La correa de hombro suave y cómoda reduce la carga en tu mochila. El abridor de botellas en la correa del hombro te permite abrir botellas de bebidas o botellas de vino para beber en cualquier momento durante la escalada de montaña.
  • Servicio posventa: nos adherimos al servicio de alta calidad y respuesta 24 horas. Si hay algún daño en el producto, por favor póngase en contacto con nosotros, prometemos un servicio de reemplazo del producto de 6 meses.
Descuento: 5,00 EUR
Sunflora Mochila de Picnic Set para 4 Personas con Bolsa Isotérmica y Compartimiento Nevera Impermeable de Familiar Outdoor Camping (Pincel Beige)
  • Compartimiento de alimentos aislado grande: el compartimiento de alimentos aislado de tamaño 35.5 cm x 28cm x 12.7cm puede caber fácilmente la comida y bebida de 4 personas y mantenerse caliente / frío / fresco durante horas.
  • Bolsa impermeable: una bolsa impermeable desmontable dentro del compartimento de alimentos le permite poner hielo, cerveza fría y no se mojará la bolsa de picnic.
  • Compartimento para vajilla bien organizado: 4 juegos de platos de melamina aptos para lavavajillas, copas de vino TPE de protección ambiental y tabla de cortar de bambú están bien organizados y fijados. Especialmente Sunflora le proporciona 4 juegos de flatwares de acero inoxidable de primera calidad en lugar de cubiertos baratos con mango de plástico. Presentando una sensación WOW cuando se recibe.
  • Portabotellas y manta de picnic desmontables - Peso 6.4 libras. Un lado es una bolsa de enfriador de vino / botella aislada, y un lado es una manta de picnic de lana enrollada con una capa impermeable en la parte posterior. Tamaño de extensión de la manta: 147cm x 127cm.
  • Maravillosa elección - Lo suficientemente práctica para acampar al aire libre en familia, barbacoa y fiesta en la playa, etc. Prueba esta mochila de picnic para 4 ahora sin preocupaciones. 【Recordatorio bondadoso】 Se envuelven 4 platos llanos en una manta de picnic y se guardan en un compartimento aislante para evitar colisiones durante el transporte, tenga en cuenta que debe revisar la manta para encontrar los platos .
Mochila de Picnic Bolsa cesto|Mochila de Picnic para 2 Personas|Bolsa para refrigerador |Bolsa refrigeradora con Juego de vajilla y Manta para Playa,Picnics,Camping (marrón)
  • ✿ 【Contenido del paquete】 Exquisito juego de picnic - 2 x tenedores de acero inoxidable, 2 x cuchillos de acero inoxidable, 2 x cucharas de acero inoxidable, 2 x copas de vino, 1 x abrebotellas, 1 x tabla de quesos y cuchillo.
  • ✿ 【CONSTRUCCIÓN SUPERIOR】 El exterior de la bolsa más fresca está fabricado con tela Oxford de alta densidad resistente al agua para mayor durabilidad e impermeabilidad y fácil limpieza.
  • ✿ 【GRAN CAPACIDAD】 La bolsa más fresca es lo suficientemente grande como para contener lo esencial que una familia necesita para un picnic, sin ser voluminosa. Es ideal para camping, senderismo, barbacoas, etc.
  • ✿ 【Material premium】 Esta mochila de picnic está hecha de tela de alta calidad, poliéster 10D y aislamiento de PEVA. Las correas añadidas son para mayor comodidad.
  • ✿【 ELEGANTE Y MANOS LIBRES】 Se ve a la moda tanto para hombres como para mujeres. Ideal para viajes familiares, picnics, fiestas al aire libre, vacaciones, caminatas y campamentos.
Descuento: 6,00 EUR
HappyPicnic Mochila de picnic aislada para 4 personas con juego completo de vajillas, compartimento de nevera muy espacioso, portabotellas y alfombra de picnic impermeable grande
  • 1. Espaciosa mochila de picnic con compartimento aislante de papel de aluminio, tamaño 38 x 30 x 12,7 cm, acolchada con espuma extragruesa, y con bolsa desmontable a prueba de fugas, para mantener la comida o bebida fría/caliente durante horas, fácil de limpiar después de usar. La construcción de doble cremallera hace que sea fácil de poner y sacar alimentos.
  • 2. Portabotellas y nevera para vino y manta de 150 x 130 cm para picnic – un soporte en el lateral para botella de vino y otro en el otro lado para manta de picnic impermeable, puedes enrollar la manta hacia arriba y cerrar con cierre mágico, asa de cincha en la solapa o, como es portátil, puedes usarla por separado.
  • 3. El juego incluye todos los accesorios para picnic: 4 juegos de cubiertos de acero inoxidable, servilletas, platos y copas de vino de plástico con aspecto de vidrio real; abridor de vino extra, cuchillo de mantequilla, salero y pimentero y tabla de cortar bien organizados y sujetos, especialmente los cubiertos de acero inoxidable de alta calidad en lugar de cubiertos baratos con mango de plástico. Todas las vajillas son aptas para alimentos, lavables y reutilizables.
  • 4. Bolsa desmontable e impermeable dentro del compartimento de almacenamiento de alimentos: te permite poner hielo, cerveza fría u otras bebidas / frutas y evitar que la bolsa de picnic se moje, también es fácil de limpiar, simplemente enjuágala con agua corriente.
  • 5. Parte trasera con diseño ergonómico para diferentes ocasiones: una mochila ideal para picnics románticos, fiestas al aire libre, conciertos, viajes por carretera, senderismo y camping.
AKTIVE 80790 - Mochila térmica 15 litros AKTIVE cooler
  • Bolsas térmicas Aktive Cooler: Nevera portátil en formato mochila, medidas 26x20x39 cm, capacidad: 15 litros
  • Gran capacidad con 5 bolsillos: 1 superior y 1 frontal para menaje y otros objetos, 2 laterales de rejilla y 1 nevera con cierre hermético por cremallera doble
  • Elegante y práctica: Diseño sencillo y clásico en gris y naranja, cuenta con 2 asas ajustables para portar como mochila y 1 asa pequeña para colgarla
  • Para cualquier ocasión al aire libre: Una solución versátil para portar alimentos y bebidas y mantener su temperatura tanto en frío como en caliente
  • Impermeable y lavable: Su capa interior de PVC evita su deterioro ante posibles derrames y se puede lavar a mano fácilmente
CampFeuer Mochila de Picnic I 4 Personas I 32 Piezas I Térmica I con Manta y Vajilla de Camping I Compartimento Frigorífico
  • JUEGO COMPLETO: todo para un picnic para 4 personas, gran compartimento para platos. Incluye: cubiertos, vasos, platos, servilletas, cuchillo para queso/pan, sacacorchos, tabla de cortar, salero y pimentero. Cuenta con un gran compartimento térmico y para botellas, así como manta de picnic.
  • TÉRMICA: el gran compartimento frigorífico con material PEVA impermeable ofrece mucho espacio para comida y bebida para 4 personas. El material aislante mantiene el contenido frío durante mucho tiempo, es fácil de limpiar por dentro y por fuera.
  • AL AIRE LIBRE: la mochila de picnic está perfectamente equipada para una comida en la naturaleza, en la playa o en el parque. Es adecuada tanto para hombres como para mujeres y es ideal para excursiones, picnics, campamentos, salidas familiares o actividades al aire libre.
  • PROPIEDADES: Dimensiones (sin manta y bolsa para botellas): 43 x 30 x 20 cm. Volumen del compartimento frigorífico: 8 litros. Manta de picnic: 150 x 130 cm.
  • IDEAL COMO REGALO: es un gran regalo para los aficionados al camping. Ideal para salidas familiares, picnics, fiestas al aire libre, conciertos, vacaciones, senderismo y camping.
CampFeuer Mochila de Picnic I 1-4 Personas I 31 Piezas I Color Gris I Soporte para Botellas I Térmica I Vajilla y Cubiertos
  • JUEGO COMPLETO: todo para un picnic de 1-4 personas, mucho espacio para: vajilla, cubiertos, copas, platos, servilletas, cuchillo de queso/pan, sacacorchos, tabla de cortar, salero y pimentero. Bolsa térmica para botellas.
  • TÉRMICA: gran compartimento frigorífico 40 x 30 x 10 cm. Material impermeable PEVA. Abundante espacio para comida/bebidas hasta 4 personas: Material térmico: mantiene el contenido frío durante mucho tiempo. Fácil de limpiar tanto interior como exterior.
  • AL AIRE LIBRE: la mochila de picnic está perfectamente equipada para una comida en el bosque, la playa o en el parque. Ideal para hombres como mujeres, para senderismo, picnic, camping, excursiones familiares o actividades al aire libre.
  • DETALLES: Dimensiones con bolsa para botellas: 43 x 43 x 20 cm. Tamaño del compartimento frigorífico: 40 x 30 x 10 cm. Peso con contenido: 1,65 kg. Material: 100 % poliéster.
  • COMO REGALO: es un regalo ideal para cumpleaños, aniversario, Navidad, Día del Padre, Día de la Madre. Ideal para excursiones familiares, picnic, fiestas al aire libre, festivales, vacaciones, excursiones, senderismo, camping.
Lifewit Mochila Nevera Flexible Bolsa de Compra Reutilizable Grande Bolsa Térmica Porta Alimentos de Aislamiento Bolsa de Enfriamiento Portatil para Playa,Picnics,Camping, Gris
  • DIMENSIONES Y CAPACIDAD: La capacidad máxima es de aproximadamente 26L. Las dimensiones generales son aproximadamente 12.6 x 9.8 x 15.7 pulgadas / 32 x 25 x 40 cm (L x W x H).
  • MATERIALES PREMIUM: El exterior de la mochila Cooler está fabricado con tela Oxford de alta densidad, resistente al agua y resistente a la suciedad, lo que la hace duradera, impermeable y fácil de limpiar. El revestimiento interior está hecho de lámina de PEVA aislada y acolchado con espuma de EPE de 8 mm para una gran resistencia térmica.
  • DETALLES RICOS Y PRÁCTICOS: Diseñados con múltiples bolsillos dentro y fuera para satisfacer diferentes necesidades de almacenamiento, y esta Bolsa para enfriadores también está equipada con un abrebotellas.
  • REVESTIMIENTO A PRUEBA DE FUGAS: Lifewit Soft Cooler, actualizado a partir de la construcción de costura tradicional, adopta la tecnología de prensado en caliente para conectar el forro de manera perfecta y ofrece una excelente resistencia a las fugas.
  • PORTABILIDAD Y VERSATILIDAD: El Cooler Bag es adecuado para una variedad de actividades al aire libre, como picnic en la playa, senderismo, camping, barbacoa y más. Es un must-have para viajes al aire libre.
meteor Mochila Térmica Porta Alimentos para Picnic Playa Camping - Portatil Bolsa Aislamiento de Enfriamiento 10 L o 20 L
  • La capa aislante ayuda a mantener los productos frescos por varias horas; Mucho más ligero que una nevera turística.
  • Correas ajustables para un ajuste óptimo de la mochila; Un bolsillo exterior adicional con una cremallera en la parte delantera de la mochila.
  • Bolsillo adicional de malla en el lateral de la mochila; Mango cómodo
  • Cremallera bidireccional
  • Material exterior: poliéster; Relleno: espuma de PE (polietileno)
CampFeuer Mochila Térmica de Picnic | 4 Personas | 32 Piezas | Color Marrón | Con Soporte para Botellas y Manta | Vajilla y Cubiertos
  • JUEGO COMPLETO: todo para un picnic de 4 personas, mucho espacio para: vajilla, cubiertos, copas, platos, servilletas, cuchillo de queso/pan, sacacorchos, tabla de cortar, salero y pimentero, gran compartimento para la nevera, bolsa para botellas y manta de picnic.
  • TÉRMICA: gran compartimento frigorífico con material impermeable PEVA. Ofrece mucho espacio para la comida y las bebidas de 4 personas. El material térmico mantiene el contenido frío durante mucho tiempo, es fácil de limpiar tanto interior como exteriormente.
  • AL AIRE LIBRE: la mochila de picnic está perfectamente equipada para una comida en el bosque, la playa o en el parque. Ideal para hombres como mujeres, para senderismo, picnic, camping, excursiones familiares o actividades al aire libre.
  • DETALLES: Dimensiones la mochila (con manta y bolsa para botella): 40 x 50 x 22 cm . Tamaño del compartimento frigorífico: 39 x 28 x 10 cm. Peso con contenido: 2,5 kg. Material: 100 % poliéster.
  • COMO REGALO: es un gran regalo para los aficionados al camping. Perfecta para salidas familiares, picnics, fiestas al aire libre, conciertos, vacaciones, excursiones y acampadas.
TAIBID Mochila de picnic para 2 personas con compartimento aislante/soporte desmontable para vino, manta de forro polar, platos y cubiertos para camping al aire libre (gris)
  • Calidad superior: hecho de tela de poliéster resistente con revestimiento impermeable en la parte posterior, costuras que no se deshilachan, cremalleras resistentes, que duran años. La copa de vino, el plato y la tabla de cortar de plástico son livianos, resistentes y no se rompen fácilmente en comparación con el vidrio o la porcelana, especialmente buenos para uso en exteriores.
  • Compartimiento de alimentos aislado grande: el compartimiento de alimentos aislado de 14 "x 11" x 5 "puede caber fácilmente la comida y bebida de 4 personas y mantenerse caliente / frío / fresco durante horas.
  • Paquete de picnic premium: el juego de cubiertos incluye 2 × (cuchillos de acero inoxidable, tenedores, cucharas, platos de cena, servilletas de tela, copas de vino) y 1 cuchillo Cheesetter, 1 abrebotellas, 2 saleros / pimenteros y 1 tabla de cortar de plástico. + manta de forro polar impermeable.
  • Portabotellas y manta de picnic desmontables: un lado es una bolsa aislante para botellas de vino / enfriador, y el otro lado es una manta de picnic de lana enrollada (tamaño abierto: 45.27 "x 53")
  • Regalo maravilloso: regalo maravilloso para boda, inauguración de la casa, aniversario, cumpleaños e idea de regalo de Navidad. Lo suficientemente práctico para picnic familiar al aire libre, camping, barbacoa y fiesta en la playa, etc.
Bolsa de picnic con vajilla para 4 personas – Set de picnic con bolsa refrigeradora muchos accesorios – Bolsa de almuerzo aislante con correa acolchada – Bolsa térmica para picnic y viajes
  • Todo en uno: con esta bolsa de viaje estarás perfectamente preparado para un pícnic. La vajilla para 4 personas se compone de las siguientes piezas: 4 platos, 4 cuchillos, 4 tenedores, 4 cucharas, 4 vasos e incluso 4 servilletas.
  • ✅ Con compartimento refrigerador: la bolsa térmica dispone de un gran compartimento principal aislado. Por lo tanto, también puedes disfrutar de bebidas frías en el picnic. En este compartimento aislado también hay suficiente espacio para dulces.
  • ✅ Comodidad: gracias a la correa acolchada se puede llevar la bolsa cómodamente. La bolsa térmica está hecha de tejido de poliéster reforzado.
  • Para 4 personas: con esta práctica bolsa de pícnic tienes todo lo necesario para un picnic acogedor con amigos o familia. Utiliza la bolsa también en viajes, por ejemplo, en largos viajes en coche. Ideal también para senderismo, camping o actividades al aire libre.
  • Gran idea para regalo: esta bolsa es un regalo perfecto para bodas, aniversarios, cumpleaños o Navidad. No solo todos los aficionados al camping se alegran de esta práctica bolsa aislante.
TELAM Mochila de picnic para 4 personas, bolsa de picnic, mochila de almuerzo con bolsa fresca, incluye soporte para botellas y manta de forro polar para camping, barbacoa/actividades al aire libre
  • 🎁 【Mochila multifuncional para picnic】 Puede contener todos los elementos necesarios para un picnic para 4 personas. Hay un gran compartimento para cubiertos, vasos, platos, servilletas, cuchillos para queso / pan, sacacorchos, tablas de cortar, saleros y pimenteros, etc. (los cubiertos en sí no están incluidos). Tiene nevera y está equipada con una manta de picnic.
  • 🎁 【Compartimento frigorífico grande】 El compartimento frigorífico grande hecho de material PEVA impermeable ofrece espacio suficiente para que 4 personas almacenen alimentos y bebidas. El material aislante mantiene el contenido bajo durante mucho tiempo. Este material de fácil cuidado es fácil de limpiar por dentro y por fuera
  • 🎁 【Parámetros】 Tamaño mochila (con manta y bolsillo para botella): (alto) 43 x (ancho) 52 x (fondo) 20 cm, tamaño del frigorífico: (alto) 38 x (ancho) 30 x (fondo) 10 cm, peso (incl. Contenido): 1,95 kg, material (mochila): 100% fibra de poliéster
  • 🎁 【Disfrute al aire libre】 La mochila de picnic es muy adecuada para comer en la naturaleza, en la playa o en el parque. Unisex, ideal para senderismo, picnic, camping, salidas familiares o actividades al aire libre.
  • 🎁 【Regalo ideal】 Un gran regalo para los entusiastas de los campamentos. Es muy adecuado para viajes familiares, picnics, fiestas al aire libre, conciertos, vacaciones, caminatas y campamentos.
Descuento: 1,91 EUR
MATHOWAL Mochila de Picnic para 4 Personas, Bolsa de Alimentos + Bolsa de Vajilla, Alimentos Bolsa Isotermica 44,5x24,5x26 cm Juego de Cubiertos Portátil para Picnic Familiar, Playa, Viaje y Trabajo
  • 🥙 【Bolsa de Comida Separada】 ①Almacén de vajilla (almacén de vajilla para vajilla de camping) ②Almacén de comida (para comida / bebidas) .El diseño frontal es conveniente para almacenar objetos pequeños, con un tapete, rayas de estilo europeo y mano de obra exquisita; Costura de cruz en la unión de las bolsas de vino laterales es más firme y desmontable.
  • 🥙 【El Interior del Almacén de Alimentos PEVA】 El revestimiento de PEVA ha pasado la norma técnica alemana de seguridad alimentaria LFGB, se mantiene caliente y más suave.
  • 🥙 【Estabilidad en la Moda】 La serie Oudian muestra elegancia / exquisitez en la mayor medida, y no hay falta de estabilidad en la moda. La cremallera especial se puede estirar y cerrar sin deformación después de diez mil veces. La tela Oxford 600D encriptada es más resistente al desgaste. Impermeable y anti-caída.
  • 🥙 【Sistema de Ventilación de Aire Fresco】 El sistema de ventilación de aire fresco hace que la mano sea cómoda y cómoda. El sistema de ventilación Fresh-air hace que el transporte sea más cómodo y tiene un ancho de hombros amplio.
  • 🥙 【Diseño de Correa para el Hombro】 Correa para el hombro ajustable, elástica libremente, cómoda y liviana. Gruesa, no hay necesidad de preocuparse por llevar demasiado peso y lastimarse los hombros.
Descuento: 10,00 EUR
Lifewit Mochila de Refrigeración Bolsa Térmica Porta Alimentos Mochila Grande Suave para la Playa/Picnic/Día de Campo/Barbacoa (Gris)
  • MATERIALES DE CALIDAD SUPERIOR: El exterior del Bolso de Refrigeración está elaborado en tela Oxford 1680D de alta densidad, resistente al agua y resistente a la suciedad haciéndolo duradero, impermeable y fácil de lavar. El revestimiento interior está hecho en papel de PEVA de grado alimenticio y acolchado con espuma EPE de 8 mm que proporciona una gran resistencia térmica.
  • MÚLTIPLES BOLSILLOS: El bolso tiene una abertura amplia para una carga y descarga fácil. Tiene 2 bolsillos laterales de malla para almacenar bebidas, botellas e incluso un paraguas. El bolso también tiene un bolsillo de malla en la tapa para llevar las servilletas y un bolsillo frontal profundo para colocar caramelos, llaves y otros artículos pequeños.
  • GRAN CAPACIDAD: La capacidad máxima de la Lonchera es de 24L y su gran espacio interior admite hasta 30 latas o una combinación de bebidas y alimentos. Es conveniente para una variedad de aplicaciones, ya sea que estés disfrutando de un picnic al aire libre con tu familia, planeando un almuerzo o merienda para tus hijos, o guardando bebidas frías para actividades al aire libre.
  • PESO Y DIMENSIONES: El bolso de refrigeración solo pesa 1.2 libras, y sus dimensiones generales son aproximadamente 14.5 x 12.2 x 8.4 pulgadas / 37 x 31 x 21 cm(Largo x Ancho x Alto).
  • PORTABILIDAD: Diseñado con asa y correas de hombros acolchadas para ofrecer múltiples opciones de transporte. Además, las correas de hombros y panel trasero de malla acolchada ofrecen comodidad para transportar muchos artículos mientras mantiene una excelente ventilación.

Última actualización el 2021-12-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En el ecommerce de Amazon tienes todas las promociones de mochilas de picnic más baratas que en cualquier centro comercial o tienda de tu ciudad.




Además de mochilas de picnic, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS