Mejores Ofertas de Mochilas de trekking por Black Friday 2021

Con la llegada de la semana del Blackfriday las ofertas surgen a docenas, en este artículo hemos recopilado las ofertas más populares de mochilas de trekking actuales. Son promociones que solamente duran unas horas durante el Black Friday o hasta acabar el stock.

 

Alternativas de Mochilas de trekking más baratas en Black Friday 2021

En cada uno de los artículos que hemos seleccionado señalamos el valor anterior y el precio durante el Blackfriday, a veces el ahorro supera el 35%. No desperdicies pasar la oportunidad y emplea el blackfriday para comprar mochilas de trekking por menos dinero.

Recomendación Nº. 1
Lixada Mochila de Senderismo 50L con Cubierta Impermeable Mochila de Marcha Trekking Camping Deporte al Aire Libre
  • 【Material de nilón】La mochila está hecha de material de nilón con la máxima resistencia y durabilidad que hasta cierto punto puede resistir al agua y resistir el mal tiempo.
  • 【Gran capacidad de 50L】Esta mochila tiene una gran capacidad de 50L, un compartimento principal espacioso y numerosos bolsillos para cualquier cosa necesaria en su viaje. Con un poderoso sistema de suspensión, puede llever más artículos y es portable.
  • 【Panel trasero de ventilación】El panel trasero ventilado con canales de flujo de aire proporciona una ventilación y comodidad óptimas, lo que reduce la carga de cargas pesadas.
  • 【Reducir la presión para el hombro】Las correas de los hombros de malla acolchada gruesa reducen la presión del hombro, ajustable para cumplir con diferentes tamaños para hombres y mujeres. La correa para el pecho y el cinturón se pueden ajustar para mantener la mochila en su lugar.
  • 【Cubierta de lluvia(bolsillo de cubierta de lluvia está debajo de la mochila)】Se incluye una cubierta de lluvia para mantener tu equipo seco en clima húmedo.
Recomendación Nº. 2
Mornyray Mochila Senderismo 40L, Mochila de Montaña Impermeable Mujer Hombre, Mochila de Viaje Trekking Acampada Caminar con Cubierta Lluvia (Negro)
  • ❤Mochila Duradera: Hecha de tela nylon de alta calidad, resistente al agua y desgaste, correas reforzadas, puntadas limpias, hebilla duradera con cremalleras impermeables duraderas. Ligero de solo 0,95 kg, y se incluye una cubierta lluvia en caso de fuertes lluvias.
  • ❤Diseño Ergonómico Perfecto: El sistema de hebilla cintura de alta carga se coloca bajo grandes cargas y es fácil de apretar. El acolchado de malla grueso transpirable te brinda una caminata cómoda y fácil. Los ajustes independientes de la cadera superior e inferior ofrecen un ajuste más personalizado. Hebilla de silbato emergencia, forma D hebilla y cremalleras de fácil acceso, correas ajustables para hombros y otras correas, bolsillo al cinturón de cadera, bolsillos con cremallera atractivos.
  • ❤Suficiente Capacidad: 40L de espacio adecuado para 2 o 3 días de senderismo o campamento. Esta capacidad puede satisfacer todas sus necesidades diarias, como carpa, almohadilla de humedad, saco de dormir, bastones de trekking, ropa, zapatos de escalada, paraguas, iPad, portátil, taza, champú, cepillo de dientes, limpiador facial, kit de primeros auxilios, soga, comida, etc.
  • ❤Gran Compañero de Viaje: Compartimento principal con divisor. Una buena elección para tu viaje. Ideal para senderismo, caminatas, viajes, universidades, escuelas, escapadas de fin semana, viajes ocasionales, gimnasios, trabajo diario. Los estudiantes más jóvenes o turistas mayores, mujeres u hombres son adecuados, diseñados para unisex. Bueno para llevar como mochila de acampada, mochila escolar, mochila informal, mochila de senderismo.
  • ❤Servicio Posventa Considerado: Confiamos tanto en nuestra mochila de alta calidad y hemos estado buscando la experiencia de compra agradable para nuestros queridos consumidores. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos y le daremos una solución satisfactoria.
Recomendación Nº. 3
MOUNTAINTOP Mochila de Senderismo 40 litros Impermeable Mochila Trekking Mochila al Aire Libre Escalada Deporte Viajes Acampadas con Cubierta de Lluvia 35 x 16 x 51cm Negro Y Azul
  • 【Gran capacidad】El tamaño de la mochila es de 35 x 16 x 51cm(40L), que es suficiente para satisfacer todas sus necesidades. El gran bolsillo principal y los múltiples bolsillos le permiten almacenar sus elementos esenciales tales como el compartimento integrado para laptop de 15.6 pulgadas, 2 bolsillos con cremallera, 4 bolsillos interiores pequeños, 3 bolsillos para lápices, 3 bolsillos con cremallera externa, 2 bolsillos laterales, puede almacenar todo lo que necesite para viajes de 3-4 días.
  • 【Función impermeable y característica】La mochila está equipada con una cubierta, que puede resistir el viento y la lluvia, para evitar que se moje debido a la lluvia intensa, y mantener el interior de la mochila seca. La mochila está hecha de tela de nylon resistente al agua, que no permite que el agua penetre fácilmente en esta mochila y brinda resistencia y un rendimiento duradero.
  • 【Diseño ergonómico perfecto】Las correas de los hombros de malla acolchada gruesa reducen la presión del hombro, ajustable para diferentes personas. El acolchado brinda una caminata cómoda y conveniente. Los ajustes independientes de la cadera superior e inferior ofrecen un ajuste más personalizado. Hebilla en forma de D y cremalleras de fácil acceso, correas ajustables para hombros y otras correas, bolsillos con cremallera atractiva, se pueden ajustar para mantener la mochila en su lugar.
  • 【Diseño fácil de usar】Debido a que el tamaño y la capacidad de la mochila son relativamente grandes, un interruptor de cremallera está diseñado en la parte inferior de la mochila, a través del cual puede ingresar rápidamente en la parte inferior de la mochila para sacar los artículos.
  • 【Escenario de uso multifuncional】Gracias al estilo y al diseño de la mochila, hay muchos escenarios de uso.  Es la buena opción para su viaje, excelente para la universidad, la escuela, los fines de semana, viajes ocasionales, gimnasios, trabajo diario, acampar y hacer excursiones. También los estudiantes más jóvenes o mayores turistas, hombres o mujeres son adecuados. Es perfecto servir como mochila de acampada, macuto de senderismo, mochila informal, mochila escolar, etc.
Recomendación Nº. 4
Bioasis 18L Mochila Impermeable al Aire Libre Mochila Deportiva Bolsa de Montar Mochila de Trekking Mochila para Acampar, Escalada, Ciclismo (Negro)
  • Totalmente práctico: almacenamiento de bolsillo múltiple y organización, hay una espaciosa cabina principal que puede llevar la vejiga que le permite llevar su agua cómodamente. Bolsillo exterior con cremallera para guardar accesorios pequeños como llaves, etc.
  • Ajuste cómod: La correa de esternón ajustable de diseño especial mantiene las correas de los hombros en su lugar, el cinturón evita que la mochila se encoja cuando corres y saltas
  • Compatible con vejiga de agua: Nuestra mochila incluye 2 puertos para la manguera y 2 ganchos interior que sujetará la vejiga, adecuado para 1L / 2L de vejiga de agua (no se incluye la vejiga de agua)
  • Material de alta calidad: esta mochila para bicicleta es de 42 x 21 x 14 cm y pesa 0,65 kg, hecha de tela de tela Oxford de alta densidad, resistente a rasgaduras, duradera y tiene una larga vida útil!
  • Debe ser un equipo para deportes al aire libre: ligero adecuado para actividades al aire libre como al aire libre, correr, escalar montañas, caminar por la colina, andar en bicicleta, escalar y caminar, etc.
Recomendación Nº. 5
Lixada 40L Resistente al Agua Mochila, Portátil Mochila Trekking, Laptop Daypack, Durable Impermeable, para Escalada, Viajes, Actividades al Aire Libre (Negro)
  • ★【Duradera】la mochila está hecha de material impermeable de alta calidad y resistente a la ruptura, resistente al desgarro y la abrasión. Cremalleras de alta calidad, cremallera fácil y descompresión.
  • ★【Cómodo】El panel posterior de malla transpirable y la correa para el hombro brindan comodidad de amortiguación, correas ajustables para el pecho y para el hombro, ergonómico para satisfacer las necesidades de diferentes personas.
  • ★【Versátil】con múltiples bolsillos, que le ofrece mucho espacio (40L), correas laterales y delanteras ajustables para colgar bastones de trekking, trípodes o cualquier otra cosa que necesite. Los anillos en D son adecuados para pequeños accesorios.
  • ★【Amplia gama de usos】La mochila es liviana e impermeable. Es adecuada para practicar senderismo, correr, acampar, montar en bicicleta y es fácil de usar.
Recomendación Nº. 6
Mochila 40L Viaje Excursionismo Camp Caminata Portátil Deportes al Aire Libre Daypack Impermeable Mochila Trekking Subir Bolsas de Vuelta para Hombres Mujeres, Negro
  • ☀De gran capacidad y multifuncional: 40L de capacidad, guarde fácilmente su ropa, ibros, artículos de uso diario y laptop de 15.6 pulgadas. Capacidad de peso fuerte, puede soportar el peso de 19 KG. Los bolsillos laterales pueden contener dos botellas de agua (1500 ml cada una).
  • ☀Tejido de alta calidad: La mochila de viaje se utiliza con material de poliéster oxford y poliéster duradero y cremallera de calidad SBS, fácil de limpiar y de larga duración, cremallera resistente al agua, resistente a los rasguños, anti-desgarro.
  • ☀Diseño de tira reflectante: La Mochila Senderismorecuerdeestá diseñado con una tira reflectante, refleja la luz naranja en la oscuridad, a los conductores traseros o transeúntes para garantizar la seguridad de su viaje.
  • ☀Ergonómicamente diseñado: Correa de esternón ajustable y bandolera te ayudan a disfrutar de la comodidad personalizada de la mochila. Diseño de almohadilla trasera de descompresión suave, amortiguación de descompresión transpirable y diseño de correa de hombro reforzada.
  • ☀Mochila multifuncional: Una mochila versátil se puede usar para una amplia gama de actividades, como ciclismo, escalada, camping y pesca, puede satisfacer todas sus necesidades diarias. La malla más externa puede contener su baloncesto o fútbol, ideal para deportes y ocio.
Recomendación Nº. 7
VENTCY Mochila Senderismo Mochilas Trekking Hombre Mujer 40L Trekking Camuflaje Acampada Excursion Viaje Impermeable Mochila Unisex Escolares Portatil 14 15.6 Pulgadas 40L Negro
  • ⭐[Servicios posventa] – La mochila de senderismo VENTCY ofrece 2 años de servicios posventa para cada cliente porque confiamos en la calidad de los mismos. Si su mochila de senderismo tiene algún problema de calidad dentro de 2 años, puede obtener uno nuevo contactándonos. Si aún tiene problemas dentro de 2 años, todavía le proporcionaremos una nueva mochila de senderismo hasta que esté satisfecho. Entonces, no lo dude, simplemente inténtelo.
  • ⭐[Espesar& Rasguños Resistentes] – la mochilas trekking mujer está hecha de tela de nailon gruesa y resistente a los arañazos, adecuada para portátiles de 14 pulgadas. La almohadilla trasera con material especial anti-sudor, que no necesita preocuparse por el sudor y los arañazos al caminar, trekking y viajes, etc.
  • ⭐[Cómodo & Respirable] – Las correas ampliadas para los hombros, diseñadas con el principio antichoque y la disipación del sudor, pueden distribuir el esfuerzo de los hombros y la espalda de manera uniforme, aptos para el uso a largo plazo. Diseño de doble hebilla en el pecho y la cintura para refuerzo mientras se dispersa el peso.
  • ⭐[Diseño protector] – Mochila de trekking con detalle reflectante para visibilidad y sobrevivencia. Las dos hebillas laterales pueden mantener estables los accesorios largos en los bolsillos de malla, y la colocación de la tubería de agua le permite beber agua fácilmente durante los viajes largos. Dos bolsillos portátiles en la cintura para facilitar el acceso.
  • ⭐[De múltiples fines] – Senderismo mochila actualizada con bolsillos de fácil acceso y un sistema de suspensión, perfecto para caminatas, viajes, campamentos, carreras, ciclismo, picnic, escuela, compras, excursiones de un día, perfecto para el uso diario como mochila. Y también puede ofrecer una senderismo mochila 40l como un gran regalo de cumpleaños o regalo de navidad para sus hijos, amigos, esposa, esposo o familia.
Recomendación Nº. 8
Soarpop Deporte al Aire Libre / Escuela de Mochila de Peso Ligero para Acampar / Viaje / Escalada / Correr / Ciclismo Mochila Bolsa
  • Terylene y tela de nylon resistente al agua. técnica de costura calidad duradera y de alta.
  • Dimensiones: 11,8 * 5,9 * 18,7 pulgadas (LxWxH). 30L de capacidad adecuada para todas las actividades al aire libre senderismo / camping / viajan / ciclismo.
  • Bungee Cord sistema para sujetar una chaqueta, guantes y sombrero. llega fácil y rápidamente.
  • unión múltiple para herramientas, bastones de trekking, equipo para acampar, sacos de dormir, tiendas de campaña. Conveniente y práctico.
  • El flujo de aire acolchadas, no transpirables panel de respaldo de malla y correas para los hombros ofrecen un confort de amortiguación.
DescuentoRecomendación Nº. 9
AspenSport Cherokee - Mochila de senderismo (60 L)
  • Acolchado transpirable.
  • Dos bolsillos laterales de malla.
  • Funda para lluvia integrada.
  • Correas de hombro con correas ajustables.
  • Trabillas para saco de dormir.
Recomendación Nº. 11
SHANNA Mochila Militar, Mochila táctica 35L Mochila del ejército MOLLE Mochila de Asalto Mochila de Combate táctica para Senderismo al Aire Libre Camping Trekking Pesca Caza (Ejercito Verde)
  • Material de alta calidad: la mochila de trekking está hecha de tela oxford, de alta intensidad y durabilidad.
  • Capacidad: 35L; Dimensiones: 28x25x50cm. La mochila de trekking es suficiente para llenar todas las cosas esenciales cuando va de excursión, como la cámara, la comida, etc.
  • Diseño transpirable: transpirable al respaldo para un uso cómodo en un viaje largo. Y la funda organizada te permite poner productos en bolsillos separados y encontrarlos fácilmente cuando sea necesario.
  • Sistema de suspensión Molle: expansión del módulo molle omnidireccional, que puede cargar bolsillos, bolsas para botellas de agua, bastones de trekking, cuerdas, kits de accesorios, etc.
  • Multiuso: la mochila de trekking 35L es adecuada para senderismo, camping, senderismo, escalada, caza, ciclismo y otras actividades al aire libre.
Recomendación Nº. 12
TOMSHOO Mochila Ciclismo 20L mpermeable para Excursionismo Ciclismo Alpinismo Senderismo Camping al Aire Libre con Cubierta de Lluvia y del Casco
  • ☛【MATERAL SUPERIOR】La tela de nylon de la alta calidad es ligera, resistente de agua y de rasga. Incluso baldea agua a la mochila, no importa completamente.
  • ☛【CORREAS AJUSTABLES】Correa de hombro ajustable, correa del pecho y correa de la cintura para caberle comfortablemente.
  • ☛【TRANSPIRABLE Y COMFORTABLE】Malla ventilada y acolchado cómodo de la espuma para la ayuda a la espalda y la transpiración adicionales de la parte posterior.
  • ☛【SEGURIDAD】Insignia y tiras reflexivas de la marca de fábrica para montar seguramente durante la noche.
  • ☛【IMPERMEABLE】Con la cubierta de malla para sujetar el casco y la cubierta de la lluvia para proteger la mochila y sus esenciales en la lluvia pesada.
Recomendación Nº. 13
Vbiger 15L Mochila Ciclismo Mochila Senderismo Mochila de hidratación con Cubierta Impermeable al Aire Libre Ligera para Hombres y Mujeres Sin Bolsa Agua (Azul Claro)
  • Genial funda impermeable Característica: bien diseñada con nylon impermeable y equipada con una funda impermeable, aún puede llevar la mochila incluso en días de lluvia intensa.(Esta mochila no incluye una bolsa de agua.)
  • Diseño Considerado- Con la gran capacidad de 15L y compartimentos razonables, le permite poner sus cosas en orden.
  • Correas de hombro en forma de S: antideslizantes y transpirables, descomprimen eficazmente la espalda y los hombros y ofrecen una mayor comodidad para llevar.
  • Maravillosa combinación: combinada con una red elástica para el casco, es súper más fácil de usar.
  • Correa reflectante: garantiza tu seguridad, especialmente cuando haces deporte por la noche.
Recomendación Nº. 14
NEEKFOX Mochila Ligera y compacta para Viaje, Excursionismo o Uso Diario, Mochila para Acampar Plegable de 35 L, Mochila Deportiva Ultraligera para Exteriores
  • Ultra durable y cómoda: la mochila de senderismo NEEKFOX 35 L está fabricada con tejido de nylon engrosado de calidad industrial que puede soportar cargas más pesadas en tu viaje. Las correas para los hombros en forma de S son transpirables y ajustables para adaptarse a cualquier persona.
  • Compartimentos múltiples: Esta mochila de viaje tiene un compartimento principal con cremallera, dos bolsillos delanteros con cremallera, dos bolsillos laterales de malla y varios bolsillos interiores. El compartimiento principal puede contener artículos del tamaño de una computadora portátil de 13 pulgadas. Dos bolsillos laterales de malla pueden contener incluso una botella de agua de 40 oz.
  • Ligera (0.41 kg) y espaciosa (35 litros): esta mochila ligera y empacable proporciona suiciente espacio para viajes, viajes nocturnos, acampar, excursiones y vacaciones. Excelente mochila para hombres y mujeres. Ideal para viaje de un día a Disney.
  • Compacta: fácil de usar y fácil de almacenar. Para guardar la mochila, dóblala dentro de su propia bolsa con cremallera y desdóblala cuando llegues a tu destino de viaje. Perfecto para el equipaje de mano del aeropuerto, para evitar costos por sobrepeso. Como referencia, el tamaño plegado es de solo 22 x 25 x 3 cm y desplegado, de 53 x 32 x 23 cm.
  • Resistente al agua y a las perforaciones: su elaboración con nylon resistente a las roturas, repele la lluvia y resiste el desgaste mejor que el poliéster más económico. Si algo sale mal, proporcionaremos garantía de satisfacción de por vida y un servicio al cliente amigable.
Recomendación Nº. 15
Local Lion Mochila 20L de Ciclismo Montaña Senderismo Macutos Trekking Camping al Aire Libre Nylon con Cubierta de Lluvia para Hombres y Mujeres
  • Dimensiones: 25 x 15 x 42 cm, 499 gramos. Es una mochila con gran capacidad, pero con un peso ligero, es muy fácil de llevar y transportar.
  • Materiales: El tejido está hecho de nylon de alta densidad, que es impermeable, resistente al desgaste y resistente al desgarro, pero no bucee por un período prolongado de tiempo ni lo exponga a la lluvia durante mucho tiempo, incluso si la tela es impermeable, la lluvia podría penetrar en la mochila a través de los asientos con bisagra
  • Estructura: La bolsa principal puede contener muchas cosas como paraguas, ropa, herramientas de montañismo, etc., al mismo tiempo las bolsas de malla en ambos lados se pueden usar para sostener vasos de agua para un fácil acceso, el pequeño bolsillo de parche en la parte frontal para colocar documentos, móviles, etc.
  • Características: Adopta un sistema de transporte de descompresión, tela transpirable y resistente al desgaste, compartimiento de protección para ordenador y sistema de transporte suspendido: lleva protección de esponja gruesa, tiene buena protección y reduce efectivamente la carga. La cubierta puede arreglar el casco o la pelota, cuando no la necesite, la cubierta se puede quitar.
  • Usos: Cuando vaya a hacer senderismo, montanismo, ciclismo o excursiones, es una mochila adecuada con gran capacidad para llevar todo lo que necesita, y su tela de alta calidad puede asegurar su transporte de larga distancia.
Recomendación Nº. 16
Lixada Mochila Bicicleta Resistente Al Agua Viajes Senderismo Camping Running Bolsa de Agua
  • Mochila para ciclismo de 15 L, hecha de tejido de nailon impermeable ultraligero.
  • Diseño especial con orificios para bolsa de agua (no incluida).
  • Correa acolchada ajustable, correa de pecho y correa de la cintura que se adaptan a tus necesidades. Diseño de silbato en la correa del pecho.
  • Diseño ergonómico en la parte trasera para una mayor transpirabilidad y comodidad. Tiras reflectantes para una conducción segura por la noche.
  • Funda para lluvia incluida y cubierta de malla para llevar el casco. Adecuado para actividades al aire libre como ciclismo, acampada, montañismo y senderismo.
Recomendación Nº. 17
MOUNTAINTOP 40L Mochila Senderismo Acampada Santiago Mochilas Montaña Mochila con Funda Impermeable
  • ▶ Esta mochila de senderismo al aire libre de 40 litros es perfecta para vacaciones de fin de semana o excursiones para tres días. Está hecho de tela de poliéster 400D resistente al desgarro y al agua, que proporciona resistencia y rendimiento duradero y prohibe que el agua penetre en la mochila para proteger sus cosas. Dimensiones: 35 x 25 x 55 cm (L * W * H).
  • ▶ Capacidad suficiente. El compartimento principal con cremalleras dobles puede contener una computadora portátil de 15.6 pulgadas o una bolsa de agua de 2.5 litros. Dos amplios bolsillos frontales pueden contener papel de tamaño A4. También hay 2 bolsillos laterales y 1 bolsillo para cinturón. La mochila es suficiente para computadoras portátiles, ropa, artículos de tocador, libros y comida.
  • ▶ Las correas de hombro de malla transpirable con relleno de esponja ayudan a aliviar el estrés de su hombro. La correa para el pecho y el cinturón pueden distribuir y soportar efectivamente el peso de las caderas. La excelente estructura de la espalda lo hace formar un canal de flujo de aire, reduce la descarga de sudor, lo hace cómodo de llevar.
  • ▶ La suave cremallera YKK puede deslizarse suavemente. Varios cinturones de compresión también pueden transportar bastones de trekking, sacos de dormir, carpas y otros equipos de campamento. La mochila tiene una cubierta para la lluvia para proteger sus artículos de la lluvia.
  • ▶ Mochilas unisex son adecuadas para uso al aire libre (como senderismo, camping, escalada, trekking, viajes, vacaciones, etc.) o uso escolar y diario. La mochila versátil y práctica es el mejor regalo para familiares y amigos.
DescuentoRecomendación Nº. 18
Salomon Trailblazer 20 Mochila De Senderismo Unisexo Talla Unica
  • Mochila con capacidad de 20 l para llevar efectos personales y material necesario de forma práctica y eficiente durante tus escapadas al aire libre
  • Cinta pectoral elástica regulable para una comodidad óptima, 1 compartimento principal con cierre de cremallera y bolsillo frontal con abertura lateral
  • 1 funda interna para bolsa de hidratación con gancho, Cinturón 3D ligeron para la rodear la cadera y proporcionar mas apoyo, 1 bolsillo externo para organizar pequeños objetos
  • 2 bolsillos laterales y riñonera con cierre de cremallera, 1 funda suspendida separada para un ordenador portátil
  • Contenido: 1x Mochila TRAILBLAZER 20 de Salomon, Poliéster/poliamida/polietileno/elastano, Talla única, Dimensión: 51 x 21 x 16 cm, 410 g, Negro, LC1048400
DescuentoRecomendación Nº. 19
Salomon TRAILBLAZER 10 Mochila
  • Mochila con capacidad de 6 a 10 l para llevar efectos personales y material necesario de forma práctica y eficiente durante tus escapadas al aire libre
  • Cinta pectoral elástica regulable para una comodidad óptima, 1 compartimento principal con cierre de cremallera y bolsillo frontal con abertura lateral
  • Tiene 1 funda interna para bolsa de hidratación con gancho, cinturón extraible en tela para mejorar la estabilidad y proporcionar un aspecto más depurado, 1 bolsillo externo para organizar objetos pequeños
  • Con 2 bolsillos laterales y 1 riñonera con cierre de cremallera, colgaderos suplementarios para un ajuste personalizado y para disponer de pequeños accesorios como más te convenga
Recomendación Nº. 20
Mooedcoe 75L Mochila Senderismo Tactica Mochila Hombre Impermeable de Trekking Viaje Montaña Acampada Escalada (Verde)
  • ✔Impermeable y con una Cubierta de Lluvia: La mochila está hecha de una tela de nylon altamente resistente al desgarro y al agua, lo que proporciona resistencia y un rendimiento duradero. Los puntos de estrés se refuerzan con viradas en barra para una mayor longevidad. Esta mochila incluye una CUBIERTA DE LLUVIA para que evites que la mochila se moje por la fuerte lluvia.
  • ✔Mochila Multifuncional: Correas de carga superior y capucha expansible Correas de compresión superior e inferior para asegurar el saco de dormir, almohadilla o la tienda de campaña. Es con las tiras reflectantes en el frente para garantizar la visibilidad y la seguridad en la noche.
  • ✔Comodidad de Cinco Estrellas: El ajuste del torso multiposición se adapta a una amplia gama de tamaños de cuerpo. La almohadilla lumbar de espuma de célula abierta duradera y los canales moldeados proporcionan la máxima comodidad y flujo de aire; Mochila para hombres y mujeres, cinturón ajustable 28 pulgadas - 50 pulgadas.
  • ✔GRAN CAPACIDAD: Mochila de senderismo 75L multifunción Mochila de viaje espaciosa con muchos bolsillos. Ideal para practicar senderismo, viajar, acampar tanto para hombres como para mujeres. ¡La única mochila que necesitas!
  • ✔Gran Compañero de Senderismo: Puede acceder al compartimento principal desde la parte inferior si es necesario. Y puede poner todo lo que necesite para viajes de 3-4 días.
Consejo personal: En el ecommerce de Amazon tienes todas las promociones de mochilas de trekking más baratas que en cualquier centro comercial o tienda de tu localidad.




Además de mochilas de trekking, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS