Mejores Ofertas de Mochilas escolares para niña por Black Friday 2021

En esta semana del black friday las ofertas surgen a centenares, en este post hemos recopilado las ofertas más baratas de mochilas escolares para niña actuales hoy. Son ofertas que sólo duran unas horas durante el Blackfriday o hasta acabar el inventario.

 

Alternativas de Mochilas escolares para niña más baratas en Black Friday 2021

En cada uno de los productos que hemos seleccionado señalamos el precio antiguo y el valor nuevo, a veces el descuento supera el 40%. No desaproveches la oportunidad y aprovecha el blackfriday para comprar mochilas escolares para niña de forma más económica.

Recomendación Nº. 1
Mochila Escolar para niños, Mochila Escolar para Niñas Estudiantes Bolso Colegio Impermeable - Negro
  • 【Material duradero】Mochilas infantiles está hecho con poliéster de alta calidad.Tamaño-L31 * W16 * H44 CM (apto para 5-12 años).
  • 【Cómodo】Las correas ajustables acolchadas y transpirables para los hombros ofrecen a los niños más cómodos y sueltos.
  • 【Gran capacidad】Bolsillos y compartimentos razonables para llenar un montón de productos diarios para niños.
  • 【Regalo perfecto】Patrón encantador es el favor de los niños.Mochilas escolares niños es un regalo perfecto para niñas, niñas, adolescentes de regreso a la escuela.
  • 【Satisfacción garantizada】Creemos que a su hijo le encantará la mochila escolares juveniles. También ofrecemos una garantía de devolución de dinero de 30 días.
Recomendación Nº. 2
Mochila para niños, Mochilas Escolares para niños y niñas Mochilas Escolares Mochilas Escolares Mochilas para Acampar, Mochilas Escolares para Estudiantes Adultos
  • ★ Capacidad grande: 33 cm x 48 cm x 24 cm / 12.9 x 18.8 x 9.4 pulgadas, 35 l
  • ★ Material de alta calidad: impermeable y resistente al desgaste, previene eficazmente rasguños y rasgones, permanece seco y cómodo.
  • ★ Diseño de alta gama: estampados geométricos de moda y gran detalle, bolsillos laterales de malla para sostener la taza y el paraguas, varios colores adecuados para todas las edades.
  • ★ Multi propósito: puede ser usado por mujeres y mujeres. Ideal para estudiantes de primaria y secundaria, uso diario, campamentos, caminatas, viajes y la escuela, etc.
  • ★ Servicio de garantía: devolución gratuita y garantía de reembolso total. Los bolsos escolares coloridos son un regalo perfecto para niños y adolescentes.
Recomendación Nº. 4
KreativeKraft Mochilas Escolares de Unicornios para Niñas, Bolso Niña con Diseño Holografico, Mochila Infantil Plateada para Colegio Viajes, Regalos para Niñas y Adolescentes
  • MOCHILA ESCOLAR DE UNICORNIOS --- Mochila con diseño holográfico en un bonito color plateado ideal para niñas y adolescentes amantes de los unicornios. Esta hermosa mochila tiene espacio suficiente para el material escolar de sus pequeñas y cuenta además con correas acolchadas para una mayor sensación de comodidad.
  • REGALOS PARA FANS DE LOS UNICORNIOS --- ¿Está buscando un regalo original para una fan de los unicornios? Descubre nuestra nueva mochila escolar plateada con diseño holográfico y estampados de unicornios. Esta mochila de gran capacidad es versátil y se puede utilizar como material escolar pero también para ir de vacaciones o a una actividad extraescolar.
  • GRAN CAPACIDAD --- Nuestra fantástica mochila de unicornio para niñas es ideal como bolsa de viaje o mochila escolar. Tiene un compartimento principal de gran capacidad con espacio para libros, juguetes o ropa de deporte. Esta bonita bolsa también viene con un bolsillo frontal perfecto para artículos más pequeños como bolígrafos, llaves o un snack.
  • CALIDAD DE PRIMERA --- Nuestras mochilas escolares para niñas y adolescentes están elaboradas cuidando cada detalle, incluido el fantástico diseño holográfico y el estampado de unicornios. Perfectas para usar como material escolar, para ir de vacaciones o para actividades deportivas.
  • DIMENSIONES --- 38cm (largo), 27 cm (ancho), 12 cm (profundidad)
Recomendación Nº. 5
Pepe Jeans Olaia Mochila adaptable a carro, doble compartimento, 45 cm, color Rosa
  • Mochila de 45 cm x 32 cm x 15 cm fabricada en Poliéster
  • Doble compartimento principal que incluye un bolsillo interior para llevar el mp3 o móvil y salida de audio; y dos bolsillos laterales y un bolsillo frontal con dos bolsillos interiores para guardar pequeños accesorios y el almuerzo
  • Óptimo para llevar libros, libretas, carpetas y carpesanos de tamaño DIN A4
  • Tirantes anchos, ergonómicos y acolchados que se adaptan adecuadamente a la espalda y posibilidad de incorporarle un carro opcional grracias a su banda trasera y al sistema Magic Fix que consigue una mayor sujeción de la mochila al carro
  • De Joumma Bags
Recomendación Nº. 6
Mochila para niñas Mochila Escolar, Mochila Escolar niña - Colegio Mochila Adolescente niña Mochila Juvenil Mochilas Infantiles Mochilas Juveniles Escolares Mochilas niños Colegio (Negro)
  • 【Material duradero】Mochilas infantiles está hecho con poliéster de alta calidad y con cremalleras lisas.
  • 【Cómodo】Las correas ajustables acolchadas y transpirables para los hombros ofrecen a los niños más cómodos y sueltos.
  • 【Gran capacidad】Bolsillos y compartimentos razonables para llenar un montón de productos diarios para niños.Tamaño-L33 * W24 * H48 CM (apto para 6-13 años).
  • 【Regalo perfecto】Patrón encantador es el favor de los niños.Mochilas escolares niños es un regalo perfecto para niñas, niñas, adolescentes, de regreso a la escuela y uso diario.
  • 【Satisfacción garantizada】Creemos que a su hijo le encantará la mochila escolares juveniles. También ofrecemos una garantía de devolución de dinero de 30 días.
Recomendación Nº. 7
Mochilas Infantiles Primaria Mochila Niña Unicornio Mochila Chica Bolsas Escolares,Mochila Niño 3 en 1 Sets de Mochila Escolares(Armada)
  • ☆ Mochila Unicornio: Mochilas escolares Primaria 3 en 1 viene con mochila para niñas bolsa de almuerzo aislada estuche. El estuche para bolígrafo también puede ser un monedero.
  • ☆ Grand Capacidad: el tamaño de la mochila niñas es de 30x15x38cm, alrededor de 13-15 litros, mochila escolar con bolsillos multiusos, espaciosa para que sus niñas empaquen todo lo que necesita para la escuela
  • ☆ Más Seguro: nuestra mochila niños tiene dos diseños que los clientes se preocupan y la mayoría de las tiendas no tienen: hebilla ajustable en el pecho y correas para los hombros, con revestimiento reflectante en las correas para los hombros.
  • ☆ Ligero y Cómodo: pesa solo 1.1 libras, nuestra mochilas infantiles tiene buena permeabilidad al aire, suave y cómoda, diseñada ergonómicamente para reducir el peso, protegiendo la salud de la columna vertebral de los niños. Costura de precisión, fuerte y duradera, esta mochila escolar durará por años.
  • ☆ Mochila de Lindo: esta mochila chica está hecha de material de poliéster brillante, brillante, llamativo, regalo ideal para niñas, como mochila escolar primaria, mochila escolar para niñas, mochila informal para uso diario, mochila de fin de semana, mochila de viaje familiar.
Recomendación Nº. 8
Acmebon Mochila Escolar Impermeable para Niñas y Niños con Estilo - Mochila para Portátil con Estampado Moderno Informal Rombo
  • Material: Poliéster suave impermeable ligero ecológico y antirozaduras, forro de nylon, panel trasero transpirable de suave malla, cremallera suave.
  • Cierre de doble deslizador con una cuerda como tirador de 2 pulgadas, permite que sea fácil de abrir y cerrar. Una solapa cubre la cremallera principal del bolsillo, diseño antirrobo para más seguridad. Al retirar la solapa, se puede abrir con facilidad la cremallera del bolsillo principal, adecuado para los niños y las niñas como mochila informal
  • Dimensiones: 30.5 * 13.5 * 42.5cm (longitud * ancho * altura), peso: 0.64kg. Espacioso compartimiento principal. En el interior: 1 bolsillo con cremallera, 1 compartimento para portátil, 2 fundas para bolis, 1 compartimento el teléfono móvil, 1 bolsillo para el monedero, 1 llavero. En el exterior hay: 2 bolsillos laterales, 1 bolsillo frontal con cremallera.
  • Panel trasero acolchado y tirantes transpirables y ajustables para mayor comodidad y estabilidad. El panel trasero con malla la hace más transpirable, con más ventilación y disipación del calor.
  • Compartimiento principal con cremallera, con funda interna elástica para ordenador portátil de 14 pulgadas. El bolsillo delantero con cremallera proporciona un acceso rápido a artículos pequeños. Los 2 bolsillos laterales pueden contener botellas de agua y paraguas.
Recomendación Nº. 9
YUESEN Mochila Unicornio Niña Preescolar Mochilas Escolares Infantiles Ligero Escuela Bolsa Casual Jardín de Infantes Mochilas Escolares Mochila Preescolar Bebés Niños Niñas Mochila Exterior(Púrpura)
  • MATERIAL ULTRA CÓMODO- Mochila unicornio niña hecho de poliéster impermeable de alta calidad. Tiene buena impermeabilidad, resistencia a la abrasión, ligereza, resistencia al desgarro y es fácil de limpiar. La mochila Unicorn tiene una suave cremallera bidireccional para mayor comodidad. Las asas engrosadas se pueden colgar y transportar cómodamente. Correas de hombro ajustables y respaldo transpirable para máxima comodidad.
  • LIGERO- Mochila unicornio niña preescolar es la mochila adecuada para niños que guardan la escuela y lo esencial para el día.Las características de la mochila unicornio acolchadas ajustables para los hombros y un asa superior se adaptan a niños de todas las edades,y se ajustan fácilmente para adaptarse a niños y niñas de diferentes tamaños.La correa de pecho ajustable estabiliza la carga durante las actividades del día.
  • MOCHILA PARA ESTUDIANTES DE GRAN CAPACIDAD - La mochila escolar tiene 2 bolsillos principales con cremallera. El bolsillo frontal con cremallera puede contener folletos, teléfonos móviles o pañuelos. El compartimento más grande incluye 2 bolsillos abiertos y 2 bolsillos con cremallera, un bolsillo para bolígrafo y un compartimento. Los paraguas y las botellas se pueden insertar en los bolsillos laterales.
  • GRAN CAPACIDAD- 8x12,20x4,33inch/25×31×11cm Pesa:0.46libras/0.21kilogramo. El divisor interno se ajusta a la tableta A4 puede acomodarse a la carpeta A4, actividad libros, etc.dos cuadernos pequeños, dos libros y una botella de agua. Ha sido una manera práctica de mantener sus pertenencias (diarios, libros, tesoros recogidos, etc.) organizados.
  • REGALO PERFECTO- Patrón precioso y de moda es el favor de los niños, ,venga con un regalo selectivo gratuito para sus niñas, La mochila escolar es un regalo perfecto para niñas y adolescentes.ya sea una diadema de unicornio o un llavero como desee, a juego con la nueva mochila.
Recomendación Nº. 10
SEDEX Mochilas Escolares Infantiles Mochila Unicornio Niña Colegio Casual Mochila Ligero Escuela Bolsa Lindo Printing Viajes Mochilas para Las Niños con Diadema Gratis o Llavero
  • GRAN CAPACIDAD: 11x5x15 pulgadas / 27x12x38cm (WxDxH), pesa 0.62LB / 0.28KG. Bolsillos laterales: 4.3x5.5inch / 11x14cm.Capacidad: 16L. El divisor interno se adapta al compartimiento de la computadora portátil / tableta, libros de actividades, etc. Tiene una bolsa para el almuerzo, algunas bolsas de plástico de otras cosas personales. Tamaño adecuado para una escuela o niñas en edad preescolar.
  • MATERIAL: Hecho de práctica poliéster 600D resistente al agua de alta calidad, que incluye 2 * bolsillos laterales, 1 * bolsillo delantero, 1 * 14 '' compartimiento para tableta / computadora portátil.
  • GRAN CALIDAD: Cremalleras duraderas y fuertes, etiquetas de cremallera fáciles de abrir y cerrar. Tejido suave y resistente, correas reforzadas, fácil de ajustar la longitud, definitivamente puede durar un año escolar y más.
  • REGALO PERFECTO: mochila de escuela primaria grande con imagen de moda de unicornio, venga con un regalo selectivo gratuito para sus niñas, ya sea una diadema de unicornio o un llavero como desee, a juego con la nueva mochila.
  • GARANTÍA DE UN AÑO: Recomendada para niños de 2 años en adelante. Cualquier problema de calidad con su bolso, contáctenos, lo resolveremos.
Recomendación Nº. 11
Mochilas Escolares - WENTS Material Escolar para Niñas Mochila Infantil con Minnie Mouse en Diseño 3D Mochila Rosa de Gran Capacidad Regalos Originales para Niñas
  • 【ALTA CALIDAD】: Siempre utilizamos materiales de primera clase para los accesorios de nuestros hijos, por eso nuestras bolsas Minnie están hechas de excelente tela, costuras fuertes y cremalleras duraderas, para un uso duradero.
  • 【DISEÑO 3D ÚNICO】: a diferencia de otras mochilas escolares, esta linda mochila Minnie Mouse presenta una Minnie 3D con un hermoso lazo rosa.
  • 【MINNIE FAN ITEMS】: Compartimento principal: 28 cm (largo), 22 cm (ancho), 9 cm (profundidad). Esta increíble mochila escolar 3D para niñas con tu personaje favorito Minnie Mouse se ha hecho exclusiva.
  • 【MOCHILA PARA NIÑOS DE MINNIE MOUSE】: Esta linda mochila rosa ofrece mucho espacio de almacenamiento y es perfecta para la escuela o para viajar. Las correas son acolchadas y ajustables para mayor comodidad. La bolsa está hecha de lona resistente.
  • 【APTO PARA LA ESCUELA O EN MOVIMIENTO】: Nuestra hermosa cartera para niñas Disney tiene espacio para libros de texto, estuches, ropa para cambiarse o juguetes. Las niñas y se pueden usar perfectamente para la escuela, el jardín de infantes o como una bolsa de viaje.
Recomendación Nº. 12
Mochila Escolar Mochila Sirena Mochila Colegio Niña Mochila Chica Mochila Escolares Juveniles con Bolsa para Almuerzo y Estuche de Lápices
  • ★ Conjuntos de mochilas escolares: las mochilas escolares para niñas vienen con 3 en 1: mochila escolar + bolsa de almuerzo + estuche para lápices. La bolsa de almuerzo diseñada con cierre de cremallera y puede hacer que el enfriamiento de los alimentos sea más lento. El estuche para bolígrafo puede poner bolígrafos, llaves, también podría usarse como un monedero o un kit de lápices. Super lindo pompón peludo con cremallera, correas de hombro acolchadas ajustables, bolsillos laterales de malla
  • ★ Estructura de múltiples compartimentos: la mochila escolar para niñas es perfecta para cualquier ocasión. Ya sea que elija usarlo como una mochila escolar o tal vez como la mochila al aire libre de sus hijos, la linda y resistente mochila escolar Campus consta de 3 bolsillos principales para asegurarse de que la bolsa cumpla con todos sus requisitos.
  • ★ Diseño ergonómico: la mochila escolar diseñada con forma de S, correa para el hombro acolchada con esponja y asa de transporte sólida, permite el flujo de aire sin pegajosidad, aligera la presión del hombro con una sequedad y proporciona una experiencia de transporte cómoda. La correa para el hombro se puede ajustar a las necesidades.
  • ★ Gran capacidad: Dimensión: Mochilas escolares: 11.5x5.1x15 pulgadas (29.2x13x38CM). Bolsa de almuerzo: 9.4x6.3x6.3inch (24x16x17CM). Estuche de bolígrafo: 7.8x2.3x2.3 pulgadas (20x6x6CM). La mochila escolar tiene bolsillos multiusos y cremalleras ultra suaves, proporciona suficiente espacio para colocar paraguas, botellas de agua, cuadernos, ipad y papelería.
  • ★ Bolso escolar encantador para niñas adolescentes: lindo y elegante, ¡brinde a sus niñas un feliz día de escuela! Perfecto como mochila, mochila escolar, mochila informal para uso diario en la escuela, trabajo, fin de semana, viajes ocasionales, gimnasios, senderismo, etc.
Recomendación Nº. 13
MOOKLIN ROAM Mochila Infantil Unicornio, Regalos para Niñas, Mochilas Escolares Juveniles en Gran Capacidad, Bolsa con Lentejuelas Lindo para Niños Muchachas Mujer (Peluche de Felpa: Color Aleatorio)
  • 🦄 Diseño de lentejuelas de unicornio, el rango de la correa ajustable es de 37-57 cm, para niños y adultos de todas las edades
  • 👧 Nuestra mochila escolar está hecha de cuero y lentejuelas brillantes, ligera, duradera, impermeable y atractiva
  • 🎒 Gran capacidad para guardar tabletas, botella de agua, libros, paraguas, gafas de sol, juguetes para niños y la mayoría de las cosas que desea realizar
  • 😍 Mano de obra fina, mango cómodo, adecuado para la escuela, compras, vacaciones, viajes u otras actividades al aire libre
  • 🦄 La mochila con lentejuelas brillantes puede ser un gran regalo de cumpleaños o Navidad para tus niñas
Recomendación Nº. 14
Disney Mochilas Escolares, Material Escolar para Niñas, Mochila Infantil con Minnie Mouse en Diseño 3D, Mochila Rosa de Gran Capacidad, Regalos Originales para Niñas
  • MOCHILA ESCOLAR DE MINNIE --- ¡El mejor regalo para todos los fans de las películas de Disney! Esta bonita mochila de color rosa en diseno 3D es perfecta tanto para ir al colegio como para ir de vacaciones. Presenta a tu personaje favorito de Disney Minnie Mouse y su famoso lazo. Tiene espacio suficiente para libros, ropa o juguetes y viene con correas acolchadas para mayor comodidad.
  • MERCHANDISING OFICIAL DE DISNEY --- Nuestras mochilas escolares de Disney tienen licencia oficial, por lo que no se preocupe, cuando compra a través de nosotros está adquiriendo un producto de calidad.
  • GRAN CAPACIDAD --- Esta mochila clásica de Disney tiene espacio suficiente para guardar material escolar, juguetes, el almuerzo o un cambio de ropa. Cuenta con un compartimento principal con cremallera, un bolsillo lateral de malla para bebidas, y un pequeño bolso en la parte delantera que pueden usar a modo de estuche escolar.
  • MOCHILAS ESCOLARES DE CALIDAD --- Nuestras mochilas para niños y niñas de Disney están diseñadas cuidando cada detalle, incluido el fantástico estampado en 3D de Minnie Mouse. También han sido elaboradas con materiales de calidad para ofrecer un producto atractivo y duradero.
  • DIMENSIONES --- 31 cm (largo), 23 cm (ancho), 10 cm (profundidad). La mochila también incluye un bolsillo frontal redondo y 1 bolsillo lateral de malla.
DescuentoRecomendación Nº. 15
TOTTO Mochilas Escolares con Ruedas, Mochilas Grandes Infantiles Estampados - Mochilas
  • Cremalleras de espiral: Nuestras cremalleras en forma de espiral son reparables lo que hace que los descosidos o daños sean reversibles y puedan recuperarse quedando en correcto estado de nuevo a diferencia del clásico sistema dentado
  • Tejido de alta densidad: El tejido en lona poliéster de alta densidad hace que la mochila sea más resistente a roces y al desgaste del tiempo
  • Cobertor de cremalleras: Las cremalleras están protegidas por una tela que hace que los cierres tengan menor deterioro y a la vez dificulta la entrada de agua al interior a través de las ranuras de la cremallera en días de lluvia
  • Bolsillos de malla lateral: Los bolsillos de malla elástica con doble capa de rejilla permiten mayor resistencia a la hora de llevar bebidas, botellas o accesorios en los dos compartimentos laterales
  • Sistema de ruedas: Carro con rueda doble y refuerzo de PVC mejorado en la base con materiales de mayor resistencia que evitan roces y le otorgan a la estructura de la mochila una mayor solidez
Recomendación Nº. 16
TRENDYMAX Mochila Escolar Galaxia, 20 litros, Verde
  • Diseño precioso con estampado bonito, los colores son vivos y lindos, muy ligera y cómoda
  • Tiene bolsillos en el interior para organizar, es amplia y caben perfectamente los libros del cole
  • Correas de hombros acolchadas para un ajuste ergonómico, transporte muy cómodo
  • Ideal para niños que van desde 3-4 de EGB hasta el bachillerato y más, cabe de todo y aguanta adolescentes
  • Tejido resistente y excelente calidad, garantía de 12 meses contra defectos de fabricación
DescuentoRecomendación Nº. 17
Pepe Jeans Molly Moda juvenil 25x32x12 Centimeterss Azul
  • Mochila de 25 cm x 32 cm x 12 cm fabricada en poliéster
  • Bolsillo frontal para guardar los pequeños accesorios
  • Tirantes ajustables para llevarla cómodamente
  • De joumma bags
Recomendación Nº. 18
Mochila Unicornio Niña Mochila Infantil niña Mochila Escolar Niña Mochila Estudiantes Bolso para Chicas para La Escuela,Viajes,Intemperie
  • 【Útil Juego de Mochilas Escolares】-El juego de mochilas 3 en 1 unicornio viene con la mochila escolar + estuche para lápices. Imprimiendo con un lindo patrón de unicornio, colores vibrantes. Lindo y elegante. ¡Dale a tu hija un feliz día escolar! Un regalo perfecto para las niñas.
  • 【Espaciosa Mochila de Niña】 - Tamaño de la bolsa escolar: 30x13x38CM / 11.8x5.1x15inch, peso: 1.3 LBs / 0.6KG. Este conjunto de mochilas puede satisfacer a su hija o sobrina para cargar los útiles escolares que necesita todos los días.
  • 【Estructura de Mochila para Niñas】:Esta mochila escolar de unicornio tiene 3 bolsillos exteriores,el bolsillo más grande con varios compartimentos es para papel de tamaño A4,libros,ropa,computadora portátil/ipad/macbook de 14"y algunas cosas pequeñas. El bolsillo frontal es para la caja de lápices,las llaves,mantiene los elementos esenciales fácilmente accesibles.2 los bolsillos laterales pueden contener una botella de agua y una sombrilla.Sus niños pueden abrir y organizar fácilmente.
  • 【Cómoda y Acolchada】 - Ligera y cómoda, la Chica mochilas escolares unicornio tiene correas acolchadas ajustables para los hombros y una almohadilla . Reducir el estrés de la carga pesada
  • 【Material Ligero y Duradero】 - Nuestra linda mochila escolar para niñas está hecha de poliéster resistente al agua,agradable sensación de tocar,fácil de limpiar alta calidad duradera y práctica, Disponible para estudiantes, uso diario, viajes familiares.
Recomendación Nº. 19
Safta Carro EVOLUTION Para Mochilas Escolares, Plegable, Ligero y Resistente, 400x280x850mm, Negro
  • Fabricado en España. 2 años de Garantia.
  • Ruedas de 14cm diámetro anti vibración. Super silenciosas con cubierta de goma eva.
  • Bandeja anti rozaduras regulable en varias posiciones para el ajuste de la base de la mochila.
  • Sistema de sujeción para mochilas universal con asa extraíble. Para mochilas de hasta 32 x 18 x 44cm. Alojamiento específico para que las cintas de las hombreras estén totalmente recogidas.
  • Peso 1,1 kg. Medidas: Abierto : 40 x 28 x 85 cm, Cerrado : 40 x 28 x 54 cm y Plegado : 40 x 53 x 15 cm. Material principal: Aluminio y polipropileno muy resistente.
Recomendación Nº. 20
MCUILEE Conjunto de 3 Polka Dot Mochilas Escolares/Escolares Bolsas/Mochila niños niñas Adolescentes + Mini Bolso + Bolso Crossbody (Azul Marino)
  • 【EVITE LAS FALSIFICACIONES】: MCUILEE es el úNICO vendedor autorizado de nuestra mochila en Amazon. ?Cuidado con los vendedores falsificados! Compruebe el nombre del vendedor antes de hacer su compra--MCUILEE. No hemos autorizado a ninguno de ellos. Los comerciantes que venden nuestros productos
  • ★ Conjunto de tres con una mochila, Bolso Pequeño ,MINI bolso crossbody. Diseño de gran capacidad con múltiples bolsillos. El bolsillo principal puede poner los cuadernos PC, libros, revistas, archivos A4 electrónica pequeña, 1 bolsillo con cremallera ubicado en la parte delantera, ideal para una billetera o un refrigerio, 2 bolsillos laterales pueden llevar una botella de agua y un paraguas. Bolsa puede ser utilizado como una cartera o llaves, tarjeta, teléfono, lápiz dependiendo de sus deseos.
  • ★ DISEÑO DE LA MANERA: El 100% a estrenar y alta calidad, diseño lindo del bowknot del dulce con el material nilón repelente de agua, antibacteriano, ergonómico, resistente al agua, cómodo, resistente al desgaste, ligero, y fácil limpiar.
  • ★ CARACTERÍSTICAS: Diseño cómodo y ergonómico con el amortiguador del algodón respirable del grueso-espeso + S forman las correas; Efectivamente aliviar la presión de los hombros y descomponer las cargas de atrás, y proporcionar una experiencia cómoda y prevenir de la escoliosis espinal, hombro inclinado, jorobado, deformación espinal; 3 capas de sistema cómodo: sistema de malla transpirable, sistema de entrega de ensanchamiento, sistema sísmico de la descompresión.
  • ★ TAMAÑO: morral de la escuela: 42 * 27 * 12 cm / 16,5 * 10,6 * 4,7 inch ;Pequeño bolso: 20 * 10 * 8 cm / 7.87 * 3.73 * 3.14inch; mini bolso crossbody: 16 * 9cm / 6.3 * 3.54inch 
Consejo personal: En el ecommerce de Amazon tienes todas las promociones de mochilas escolares para niña más baratas que en cualquier tienda o centro comercial de tu localidad.




Además de mochilas escolares para niña, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS