Mejores Ofertas de Mochilas escolares para niña por Black Friday 2022

En esta semana del black friday las ofertas surgen a centenares, en este post hemos recopilado las ofertas más baratas de mochilas escolares para niña actuales hoy. Son ofertas que sólo duran unas horas durante el Blackfriday o hasta acabar el inventario.

Última actualización el 2021-12-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Alternativas de Mochilas escolares para niña más baratas en Black Friday 2022

En cada uno de los productos que hemos seleccionado señalamos el precio antiguo y el valor nuevo, a veces el descuento supera el 40%. No desaproveches la oportunidad y aprovecha el blackfriday para comprar mochilas escolares para niña de forma más económica.

Descuento: 3,30 EUR
SEDEX Mochilas Escolares Infantiles Mochila Unicornio Niña Colegio Casual Mochila Ligero Escuela Bolsa Lindo Printing Viajes Mochilas para Las Niños con Llavero(Rosa)
  • GRAN CAPACIDAD: 11x5x15 pulgadas / 27x12x38cm (WxDxH), pesa 0.62LB / 0.28KG. Bolsillos laterales: 4.3x5.5inch / 11x14cm.Capacidad: 16L. El divisor interno se adapta al compartimiento de la computadora portátil / tableta, libros de actividades, etc. Tiene una bolsa para el almuerzo, algunas bolsas de plástico de otras cosas personales. Tamaño adecuado para una escuela o niñas en edad preescolar.
  • MATERIAL: Hecho de práctica poliéster 600D resistente al agua de alta calidad, que incluye 2 * bolsillos laterales, 1 * bolsillo delantero, 1 * 14 '' compartimiento para tableta / computadora portátil.
  • GRAN CALIDAD: Cremalleras duraderas y fuertes, etiquetas de cremallera fáciles de abrir y cerrar. Tejido suave y resistente, correas reforzadas, fácil de ajustar la longitud, definitivamente puede durar un año escolar y más.
  • REGALO PERFECTO: mochila de escuela primaria grande con imagen de moda de unicornio, venga con un regalo selectivo gratuito para sus niñas, ya sea una diadema de unicornio o un llavero como desee, a juego con la nueva mochila.
  • GARANTÍA DE UN AÑO: Recomendada para niños de 2 años en adelante. Cualquier problema de calidad con su bolso, contáctenos, lo resolveremos.
Mochilas Escolares Niña Mochila Niña Mochilas Escolares Bolsa Unicornio Mochilas Colegio Mochilas Infantiles Niña Mochilas Chica
  • ★ MATERIAL ULTRA CÓMODO: hecho de poliéster impermeable de alta calidad. Tiene buena impermeabilidad, resistencia a la abrasión, ligereza, resistencia al desgarro y es fácil de limpiar. La mochila Unicorn tiene una suave cremallera bidireccional para mayor comodidad. Las asas engrosadas se pueden colgar y transportar cómodamente. Correas de hombro ajustables y respaldo transpirable para máxima comodidad.
  • ★ DIMENSIÓN DE LAS BOLSAS ESCOLARES: 11.5x5.1x15 pulgadas (29.2x13x38CM). Bolsa de almuerzo: 9.4x6.3x6.3 pulgadas (24x16x17CM). Estuche para bolígrafos: 7.8x2.3x2.3 pulgadas (20x6x6CM) .Adecuado para mochilas escolares para niñas, mochilas para exteriores para damas, mochilas informales, bolso universitario y bolso de trabajo.
  • ★ MOCHILA PARA ESTUDIANTES DE GRAN CAPACIDAD - La mochila escolar tiene 2 bolsillos principales con cremallera. El bolsillo frontal con cremallera puede contener folletos, teléfonos móviles o pañuelos. El compartimento más grande incluye 2 bolsillos abiertos y 2 bolsillos con cremallera, un bolsillo para bolígrafo y un compartimento para computadora de 15,6 pulgadas. Los paraguas y las botellas se pueden insertar en los bolsillos laterales.
  • ★ USO MÚLTIPLE: ¡el patrón de unicornio único te convierte en el más brillante de esta calle! Es magnífico, lindo y duradero. Adecuado para escuelas, oficinas, compras, citas, viajes, campamentos, conducción, etc. Y también es un gran regalo.
  • ★ NOTA: Si no está satisfecho por alguna razón, avísenos. Nuestro equipo de atención al cliente se encargará de sus problemas de posventa incondicionalmente y responderá dentro de las 24 horas en días hábiles.
GUIVITU Mochila Escolar Niñas Escolares Bolsa Niños Juveniles Colegio Portatil Grandes Estudiantes Espaciosa Casual Daypack Backpack Adolescentes Viaje Universitaria Estuche 2 piezas
  • 【Mochila Escolar Niñas con Estuche Escolar 】 : Puedes conseguir una mochila Escuela y un estuche para lápices. Este es un buen regalo para los niños, como regalos de graduación y útiles escolares. Adecuado para senderismo, viajes de fin de semana, colegios y universidades, etc. Los colores brillantes lo hacen destacar entre la multitud.
  • 【Grandes Capacidad GUIVITU Mochila 】: el tamaño de la mochila grande es de 30 x 18 x 42 cm (11,8 x 7 x 16,53 pulgadas). El gran compartimento principal es adecuado para almacenar libros, estuches para bolígrafos, loncheras, iPads, etc. El divisor del compartimento principal se adapta a su computadora portátil. El bolsillo frontal es ideal para tarjetas de identificación y llaves, y los dos bolsillos laterales tienen espacio para agua y pequeños paraguas.
  • 【Resistencia a la abrasión y a las salpicaduras Impermeable 】: la mochilas escolares juveniles escolar está hecha de tela y cremalleras de nailon impermeable de alta calidad, que es fácil de limpiar, No se desvanece, es olor, puedes proteger todos los elementos de la mochila de la ducha.La buena mano de obra y la calidad hacen que la mochila negra escolar sea muy duradera y adecuada para las actividades diarias.
  • 【Mochila Escolar Juveniles ergonómica】: La mochila Chicas es ergonómica. Las correas de hombro acolchadas ajustables reducen la carga sobre el cuello y los hombros. El material transpirable en la parte posterior hace que la mochila para jóvenes sea cómoda de usar y no sudará después de un uso prolongado. La decoración de cinta y el colgante de bola de piel hacen que este mochila hombre se vea muy casual y lindo.
  • 【Garantía de calidad】: 12 meses de garantía de devolución de dinero y servicio al cliente amigable. Si no está satisfecho con la mochila escolar que compró, le proporcionaremos un reemplazo o un reembolso. Tenga en cuenta que debido a los diferentes reflejos de luz en la pantalla y las fotos, puede haber una diferencia entre la imagen y el color real.
Mochila para niños, Mochilas Escolares para niños y niñas Mochilas Escolares Mochilas Escolares Mochilas para Acampar, Mochilas Escolares para Estudiantes Adultos
  • ★ Capacidad grande: 33 cm x 48 cm x 24 cm / 12.9 x 18.8 x 9.4 pulgadas, 35 l
  • ★ Material de alta calidad: impermeable y resistente al desgaste, previene eficazmente rasguños y rasgones, permanece seco y cómodo.
  • ★ Diseño de alta gama: estampados geométricos de moda y gran detalle, bolsillos laterales de malla para sostener la taza y el paraguas, varios colores adecuados para todas las edades.
  • ★ Multi propósito: puede ser usado por mujeres y mujeres. Ideal para estudiantes de primaria y secundaria, uso diario, campamentos, caminatas, viajes y la escuela, etc.
  • ★ Servicio de garantía: devolución gratuita y garantía de reembolso total. Los bolsos escolares coloridos son un regalo perfecto para niños y adolescentes.
Mochila Escolar Mochila Sirena Mochila Colegio Niña Mochila Chica Mochila Escolares Juveniles con Bolsa para Almuerzo y Estuche de Lápices
  • ★ Conjuntos de mochilas escolares: las mochilas escolares para niñas vienen con 3 en 1: mochila escolar + bolsa de almuerzo + estuche para lápices. La bolsa de almuerzo diseñada con cierre de cremallera y puede hacer que el enfriamiento de los alimentos sea más lento. El estuche para bolígrafo puede poner bolígrafos, llaves, también podría usarse como un monedero o un kit de lápices. Super lindo pompón peludo con cremallera, correas de hombro acolchadas ajustables, bolsillos laterales de malla
  • ★ Estructura de múltiples compartimentos: la mochila escolar para niñas es perfecta para cualquier ocasión. Ya sea que elija usarlo como una mochila escolar o tal vez como la mochila al aire libre de sus hijos, la linda y resistente mochila escolar Campus consta de 3 bolsillos principales para asegurarse de que la bolsa cumpla con todos sus requisitos.
  • ★ Diseño ergonómico: la mochila escolar diseñada con forma de S, correa para el hombro acolchada con esponja y asa de transporte sólida, permite el flujo de aire sin pegajosidad, aligera la presión del hombro con una sequedad y proporciona una experiencia de transporte cómoda. La correa para el hombro se puede ajustar a las necesidades.
  • ★ Gran capacidad: Dimensión: Mochilas escolares: 11.5x5.1x15 pulgadas (29.2x13x38CM). Bolsa de almuerzo: 9.4x6.3x6.3inch (24x16x17CM). Estuche de bolígrafo: 7.8x2.3x2.3 pulgadas (20x6x6CM). La mochila escolar tiene bolsillos multiusos y cremalleras ultra suaves, proporciona suficiente espacio para colocar paraguas, botellas de agua, cuadernos, ipad y papelería.
  • ★ Bolso escolar encantador para niñas adolescentes: lindo y elegante, ¡brinde a sus niñas un feliz día de escuela! Perfecto como mochila, mochila escolar, mochila informal para uso diario en la escuela, trabajo, fin de semana, viajes ocasionales, gimnasios, senderismo, etc.
TikTok Mochilas Escolares, Mochila Niña y Adolescente, Mochilas Escolares Juveniles, Regalos para Niñas (Negro)
  • MOCHILA ESCOLAR ADOLESCENTE --- Os presentamos las preciosas mochilas escolares adolescentes de TikTok, la red social más de moda. Se trata de dos modelos de mochilas para el colegio o instituto con el diseño de la red social más trendy del momento. A las chicas les encantará grabar sus videos en TikTok con su mochila escolar de niña.
  • MERCHANDISING OFICIAL DE TIK TOK --- La mochila adolescente para chica de TikTok es un producto oficial de la marca. Es un producto genuino y de primera calidad que se va a convertir en la próxima tendencia entre adolescentes. Adquiere esta mochila escolar adolescente de chica y ¡No olvides subir un TikTok con ella!
  • TIK TOK CUMPLEAÑOS --- ¿Estás preparando una fiesta temática de TikTok? Las mochilas escolares para niña son el regalo ideal para cualquier fan de la red social. Podrán grabar sus bailes con su mochila preferida, mientras que tú te aseguras de que vayan cómodas y seguras en la vuelta al cole.
  • MOCHILA COLEGIO Y LLAVERO --- La mochila para colegio de adolescente está disponible en dos modelos diferentes. Cada modelo trae un precioso diseño de TikTok con detalles increíbles. La mochila negra tiene unas dimensiones de 43 cm x 31 cm x 12 cm y viene con espalda acolchada, tirantes acolchados y ajustables, un espacioso bolsillo frontal y con una preciosa cadena atada a un accesorio extra: un llavero de TikTok
  • MOCHILA MULTICOLOR --- Esta mochila de Tik Tok multicolor mide 43 cm x 31 cm x 12 cm y viene con unos increíbles parches de los bailes de Tik Tok, espalda acolchada, tirantes acolchados y ajustables y un práctico bolsillo frontal.
Mochila Infantil 3D, Estuche Escolar y Bolsa Merienda de Cuerdas Frozen 2 Diseño Exclusivo – Frozen | Mochilas Escolares para Niñas y Niños de 3 Años | Material Escolar Vuelta al Cole de Frozen
  • ❄️ PACK 3 PRODUCTOS ESCOLARES – Diseño Frozen 2. Ideal para niñas a partir de 3 años. Distintas medidas para diferentes usos a lo largo del día. Mochila escolar con tirantes: 26 x 31 x 10 cm. Bolsa de merienda: 26,5 x 21,5 cm. Estuche escolar: 21,5 x 7,5 x 7,5 cm. Material tela de poliéster resistente y ligero. Todos los productos son fáciles de usar para los niños
  • ❄️ MOCHILA ESCOLAR INFANTIL – Parte frontal de la mochila con diseño en 3D de Patrulla Canina creando divertidos detalles e impactantes efectos de colores. El tamaño es idóneo para niñas de 3 a 6 años, para usar en el colegio o actividades extraescolares. Las tiras pueden regularse y ajustarse según la altura del niño
  • ❄️ BOLSA PARA MERIENDA – Con cierre de cuerdas a los lados. En colores verdes y morados con dibujo de Elsa y Anna. Esta mochila infantil es ideal para meter el almuerzo o merienda de los niños, también se puede usar en parvulario o para guardar juguetes. Su diseño de cuerdas permite que los niños puedan abrir y cerrar la mochila ellos solos
  • ❄️ ESTUCHE ESCOLAR NIÑA – Estuche alargado con tamaño adecuado para meter lápices, colores y rotuladores. Color morado y verde con dibujo de Frozen y cremallera en color verde. Fácil de abrir y cerrar gracias a su cremallera con agarre de goma en forma copo de nieve. Hecho con tela de polietileno, material resistente y reforzado en los bordes
  • ❄️ DISEÑO OFICIAL FROZEN 2 – Estampado divertido en colores con un diseño exclusivo en 3D. Productos pensados para usar en el colegio, en excursiones o actividades al aire libre. Ideal para detalles o regalos de cumpleaños. Pack completo de mochilas escolares y estuches escolares para la vuelta al cole de las niñas
Descuento: 2,00 EUR
Mochilas Escolares Niñas Mochila Primaria Bolsas Escolares Impresión Linda Impermeable Mochilas Tipo Casual(Azul Real)
  • Material duradero: esta mochila niñas está hecha de tela de nylon duradera de primera calidad, peso ligero, resistente al agua, uso a largo plazo y fácil de limpiar, no abrasiva contra la piel de sus hijos.
  • Gran capacidad: tamaño ideal 17.7 * 7.1 * 11.8 pulgadas / 45 * 18 * 30 cm, la mochila escolar primaria con varios compartimentos puede colocar sus libros de texto, papelería, teléfonos móviles, sombrillas, botellas de agua, puede ayudarlo a encontrar rápidamente sus necesidades.
  • Diseño de tira reflectante de seguridad: las mochilas reflectantes de las mochilas para infantiles aumentan la visibilidad por la noche o en ambientes oscuros, hacen que los niños estén más seguros en las actividades nocturnas.
  • Cómodo: la mochila para niños viene con correas acolchadas ajustables y transpirables que brindan una experiencia de uso cómoda y segura para sus hijos.
  • Garantía de satisfacción: creemos que a sus hijos les encantará la mochila con estampados. También ofrecemos una garantía de devolución de dinero de 30 días y 100% con una garantía de 3 meses.
Disney Mochila Escolar Frozen 2 con Elsa y Ana + Bolso Niña, Mochilas Escolares Juveniles con Princesas Disney, Bolsa Infantil Guardería, Regalos Niñas
  • ACCESORIOS DE FROZEN PARA NIÑAS: Una mochila escolar muy bonita con colores azules que reproducen un paisaje invernal y un bolsillo delantero con purpurina de la que se destacan Elsa Anna y Olaf. La mochila disney frozen viene con una pequeña bandolera a forma de corazón con la misma decoración. Unos complementos de frozen para todas las niñas amantes de las princesas disney
  • DE VUELTA AL COLE CON UNA MOCHILA INFANTIL FROZEN: La mochila elsa frozen es excelente y espaciosa para guardar cuadernos, libros, lápices y sus juguetes preferidos. Perfecta tanto para la primaria como para la guardería o el colegio. A las niñas les va a encantar también la bandolera para llevarse sus complementos o para jugar con sus compañeras
  • BOLSOS DE BUENA CALIDAD: Elaboradas con materiales duraderos, costuras y cremallera resistentes, éstas bolsas ofrecen una alta durabilidad. La mochila escolar niña se puede utilizar para llevar una muda de ropa para para las actividades extraescolares. Unas mochilas para la piscina perfecta también como bolso de viaje
  • REGALO DISNEY ORIGINAL: A casi todas las niñas les gusta la película de Elsa Frozen 2 así que si estás buscando unos regalos para niñas de 8 años o más pequeñas, estos accesorios Frozen van a encantar a cualquier niña. Además que es un regalo de cumpleaños frozen muy útil que se puede utilizar para el colegio y el tiempo libre
  • TAMAÑO BOLSOS FROZEN: La mochila niña mide 35 cm (altura), 26 cm (ancho), 10 cm (profundidad), incluye un bolsillo delantero de 23 cm x 22 cm más 2 bolsillos laterales. Tamaño bolso bandolera frozen: 14 cm (altura), 18 cm (ancho)
L.O.L. Surprise! Mochila Niña Rosa con Muñecas LOL OMG, Mochilas Escolares Juveniles, Bolsa Infantil Guarderia, Accesorios Escolares LOL, Regalos para Niñas
  • MOCHILA ESCOLAR NIÑA: Esta mochila infantil en color rosa para niñas tiene un estampado muy alegre y coloreado con todas sus lol dolls favoritas. Los bolsos lol niña cuentan con bastante espacio para llevar los libros al colegio, para meter una muda de ropa para las actividades extra escolares o incluso se pueden utilizar como bolso de viaje para llevarla de vacaciones
  • MOCHILA DE GRANDE CAPACIDAD: Estas mochilas escolares tienen espacio suficiente para guardar material escolar, juguetes, el almuerzo. Cuentan además con correas acolchadas ajustables para máxima comodidad, por lo que se adaptan a las diferentes alturas. Se pueden utilizar también como mochilas para la piscina
  • MOCHILAS INFANTILES DE MODA: Apropiada mochila escolar primaria y bolsa infantil guarderia esta mochila de las lol se puede utilizar también como bolso de viaje. Está confeccionada con un material muy resistente y cremallera suave; hombreras acolchadas y adaptable para comodidad. Perfecta para todas las niñas a las que les gustan las muñecas
  • REGALOS PARA NIÑAS DE 8 AÑOS: Si estás buscando un regalo para niñas de 4 años o más estas bolsas de lol van a encantar a cualquier niña a la que les gustan las lol omg fashion dolls. Con las muñecas estampadas sobre un fondo rosa esta mochila escolar es un regalo de cumpleanos perfecto para todas las fanáticas de lol surprise
  • TAMAÑO BOLSO LOL NINA: La mochila escolar mide 43 cm (altura), 30 cm (ancho), 12 cm (profundidad). El bolso lol niñas incluye un bolsillo delantero de 29 cm x 18 cm y 2 bolsas laterales de malla para llevar bebidas
Fortnite Mochilas Escolares Juveniles, Mochila Escolar Estampado Fortnite Raven Para Niños, Mochila Negra Gran Capacidad Colegio Viaje Deporte, Regalos Para Niños Niñas Adolescentes (Azul Raven)
  • FORTNITE Bolsas escolares para niños: el mejor regalo para jugadores. Nuestras mochilas negras para niños son perfectas para la escuela o viajes y vienen con impresiones de alta calidad de Raven o Skull Trooper en varios diseños geniales para elegir. Esta increíble mochila para niños cuenta con correas acolchadas ajustables para mayor comodidad, un bolsillo frontal con cremallera y un compartimento principal con espalda acolchada. Perfecto para uso diario
  • Mochilas de alta calidad: las mochilas negras de gran capacidad para niños están hechas con materiales y costuras de primera calidad. Vienen con cremalleras resistentes y tiradores de cremallera de marca. Compra con confianza, ya que estas mochilas escolares para niños son útiles, prácticas y muy cómodas. Diseñado para ser de larga duración y resistir el uso diario como una mochila para la escuela, viajes o vacaciones
  • Bolsas oficiales de Fortnite – Edición limitada: nuestros accesorios Fortnite son productos oficiales diseñados en colaboración con el equipo original de Epic Games y están disponibles en edición limitada. Un regalo especial para los jugadores en tu vida y una de nuestras bolsas más vendidas para niños y adolescentes
  • FORTNITE Regalos para niños: el regalo perfecto para todos los fans de Fortnite. Ya sea que estés buscando regalos de Fortnite para niños, niñas o adolescentes, nuestras mochilas escolares son ideales para regalar y serán muy apreciadas por todos los jóvenes jugadores como regalo de cumpleaños, como un regalo especial para la vuelta a la escuela o para viajes y vacaciones
  • Dimensiones: las dimensiones de estas mochilas escolares son 37 cm (largo) x 26 cm (ancho) x 11 cm (profundidad). Las mochilas también incluyen un gran bolsillo frontal de 30 x 20 cm de tamaño
Mochila Escolar Trolley Niña y Niños con Ruedas Mochilas con Ruedas Pequeña Guardería Mochila Bolsas Escolares de Dibujos Animados Impermeable Chica Mochilas 6-12 Años, Rosa
  • 💙DISEÑO DE SEIS RUEDAS PARA ESCALAR: esta mochila tiene un diseño de seis ruedas, material de goma, agarre firme, silencioso y resistente al desgaste, que puede reducir la presión sobre los hombros del niño.
  • 💙TELA IMPERMEABLE: La mochila tiene una tela repelente al agua, resistente al desgaste y duradera, y tiene un tacto delicado, por lo que el contenido de la mochila no es fácil de mojar.
  • 💙SUFICIENTE ESPACIO: El tamaño de la mochila es de 30 * 15 * 40 cm / 11,8 * 5,9 * 15,8 pulgadas (L * W * H). La pequeña mochila mágica tiene suficiente espacio para las cosas de los niños, como juguetes, comida, frutas, libros, bolígrafos, cajas de lápices, botellas de agua, etc.
  • 🎁REGALO PERFECTO: Cuatro mochilas escolares con diferentes patrones son muy adecuadas para actividades en interiores y exteriores, incluyendo la escuela, viajes, compras, campamentos, caminatas, deportes, etc. Son versátiles y son regalos prácticos para niños y amigos.
  • 💕GARANTÍA DE CALIDAD: Nuestra mochila para niños está hecha de materiales saludables y de alta calidad. Si en algún momento no son lo que esperabas, contáctanos y te ayudaremos a solucionar este problema.
Descuento: 3,00 EUR
Mochila Escolar Trolley Niña y Niños Unisex con Ruedas Mochilas con Ruedas Pequeña Guardería Mochila Bolsas Escolares de Dibujos Animados Impermeable Chica Mochilas
  • ⭐MANGO CÓMODO: La parte superior de la mochila escolar tiene un asa gruesa y cómoda, y el lado interior tiene un diseño de malla y esponja, que es suave y cómodo.
  • ⭐CONVENIENCIA Y AHORRE ESFUERZO: esta mochila escolar tiene un carrito y un diseño de 4 ruedas, lo que hace que sea más fácil para usted y su hijo subir y bajar las escaleras y reducir la presión sobre sus hombros.
  • ⭐SUFICIENTE ESPACIO: El tamaño de la mochila es de 31 * 21 * 47 cm / 12,2 * 8,2 * 18,5 pulgadas (L * W * H). La pequeña mochila mágica tiene suficiente espacio para las cosas de los niños, como juguetes, comida, frutas, libros, bolígrafos, cajas de lápices, botellas de agua, etc.
  • ⭐REGALO PERFECTO: Seis mochilas escolares con diferentes patrones son muy adecuadas para actividades en interiores y exteriores, incluyendo la escuela, viajes, compras, campamentos, caminatas, deportes, etc. Son versátiles y son regalos prácticos para niños y amigos.
  • 💞GARANTÍA DE CALIDAD: Nuestra mochila para niños está hecha de materiales saludables y de alta calidad. Si en algún momento no son lo que esperabas, contáctanos y te ayudaremos a solucionar este problema.
Mochila Trolley, Mochilas Escolares con Ruedas Mochila Escolar Primaria con 6 Ruedas Trolley Multi-Bolsillos Diseño Mochila para Niños Niñas Relajadas a la Escuela, Viajes(Púrpura)
  • 📚 ESPACIO ESPACIOSO Y DISEÑO DE BOLSILLO MÚLTIPLE: tamaño de mochila para niños: 33 * 24 * 48 cm (13 * 9.4 * 18.9 pulgadas). Mochila de escuela primaria con varios compartimentos y estuche de lápices adicional, proporciona suficiente espacio para colocar libros de tamaño A4, computadora portátil, ipad, botellas de agua, libros de texto y material de oficina para niños.
  • 📚 CÓMODO Y MULTIFUNCIÓN: estas mochilas con ruedas vienen con correas de hombro acolchadas ajustables y transpirables que brindan una experiencia de uso cómoda y segura a sus hijos. Y el carro de mano con varilla de tracción ajustable puede adaptarse a diferentes alturas para niños de primaria, secundaria, estudiantes, adolescentes y adultos.
  • 📚 MATERIAL DURADERO: esta mochila con carrito está hecha de nailon de alta densidad y resistente a salpicaduras, ultra resistente al desgarro, resistente a los arañazos, impermeable y liviano. El carro está hecho de aluminio resistente y ABS, que puede llevar mejor su mochila, caja pequeña, etc.
  • 📚 BOLSA DE CARRO MULTIUSOS: Esta mochila escolar es ideal para estudiantes de primaria. Ayude a sus hijos a reducir la carga y contribuya al crecimiento saludable de los niños. Apto para un rango de edad de 8 a 12 años, recomendado para niños y niñas con una altura superior a 1,2 m. Adecuado para que los niños vayan a la escuela, el uso diario o los viajes.El carro se puede utilizar por separado.
  • 📚 GARANTÍA DE SATISFACCIÓN 100%: Su satisfacción es nuestra mayor motivación. Creemos que a sus hijos les encantará esta mochila escolar con ruedas. También ofrecemos una garantía de devolución de dinero de 30 días y el 100% con una garantía de 3 meses.
Mochilas Escolares para Niñas Mochilas Escolare Juveniles de Primaria Mochila Infantil Impermeable Chica Mochilas Colegio Mochila Adolescente Portátil Juego de 3 Piezas 6-12 Años, Arcoíris
  • 📃TELAS CÓMODAS: esta mochila escolar está hecha de tela Oxford cómoda y delicada, con textura clara, resistencia a la abrasión, resistencia a los arañazos y repelente al agua. Es una mochila escolar duradera.
  • 📃DISEÑO RESPIRABLE: Hay capas transpirables en forma de panal en los hombros y la espalda, y la mochila tiene una esponja elástica incorporada, para que su hijo pueda llevar la mochila de manera más cómoda y sencilla.
  • 📃SUFICIENTE ESPACIO: El tamaño de la mochila es de 30 * 15 * 43 cm / 11,8 * 5,9 * 16,11 pulgadas (L * W * H). La pequeña mochila mágica tiene suficiente espacio para las cosas de los niños, como juguetes, comida, frutas, libros, bolígrafos, cajas de lápices, botellas de agua, etc.
  • 🎁REGALO PERFECTO: Tres mochilas escolares con diferentes patrones son muy adecuadas para actividades en interiores y exteriores, incluyendo la escuela, viajes, compras, campamentos, caminatas, deportes, etc. Son versátiles y son regalos prácticos para niños y amigos.
  • 💕GARANTÍA DE CALIDAD: Nuestra mochila para niños está hecha de materiales saludables y de alta calidad. Si en algún momento no son lo que esperabas, contáctanos y te ayudaremos a solucionar este problema.
Mochilas Escolares Juveniles, Mochila PortáTil para NiñOs NiñAs se Adapta a 15.6 Pulgadas PortáTil Unisex Ligera 30L Mochila Universitaria con Puerto USB para Mujeres Hombres
  • ✔ DURABLE Y LIGERO: Confeccionado en tela de nylon de alta densidad con suaves cremalleras dobles. Es ligero, duradero, bien cosido, resistente al agua y fácil de limpiar. Asegurar un uso duradero para la escuela, el trabajo o los viajes. Las dimensiones de esta mochila es 48 x 30 x 21 cm (L * W * H)
  • ✔MUCHO ESPACIO: El viaje a la escuela o al viaje se ha vuelto más fácil con la mochila elegante con espacio para guardar computadoras portátiles. Puede caber portátil de 14 pulgadas o 15.6 pulgadas. Mantenga los libros organizados con una organización interna útil y 2 compartimentos principales y 9 bolsillos para los artículos esenciales diarios.
  • ✔ PUERTO DE CARGA USB Y DISEÑO DE PUERTO PARA AURICULARES: Esta mochila USB viene con un puerto de carga USB externo y un cable de carga. Solo conéctelo a su banco de energía. (El banco de energía no está incluido) Luego proporcionará una carga conveniente para su dispositivo electrónico en cualquier lugar. Y la interfaz de auriculares le permite disfrutar de audios, música, etc.
  • ✔PRÁCTICO Y ANTIRROBO: Acolchado, panel posterior de flujo de aire y soporte lumbar para la comodidad durante todo el día. Correas ajustables, ergonómica-mente curvadas para aliviar la tensión de los hombros. Un bolsillo oculto antirrobo con cremallera en la parte posterior mantendrá sus pertenencias, como tarjetas de crédito o carteras.
  • ✔ GARANTÍA: Todas nuestras mochilas tienen GARANTÍA DE 1 AÑO y brindamos un servicio profesional al cliente. Por favor, no dude en contactarnos si tiene alguna pregunta. Es una buena opción como mochilas escolares, mochila de viaje, mochila de gimnasio. Regalos ideales para niñas, niños, mujeres, hombres, adolescentes y adultos.
Paw Patrol Mochila Escolar Niña, Mochilas Escolares de la Patrulla Canina
  • MOCHILA NIÑA DE LA PATRULLA CANINA: mochila pequeña para guardería o colegio de la Patrulla Canina. Se trata de una mochila infantil de niña de primera calidad, ideal para que lleven todo lo necesario con ellas.
  • MATERIALES DE PRIMERA CALIDAD: realizamos nuestras mochilas infantiles con materiales inmejorables. Vienen con correas ajustables, un práctico bolsillo de rejilla lateral y cremalleras muy resistentes. Además, tienen un práctico bolsillo frontal para guardar el estuche.
  • PATRULLA CANINA CUMPLEAÑOS: ¿Necesitas un regalo de cumpleaños o Navidad para una fan de la Patrulla Canina? Estas mochilas para la guarderia serán un regalo ideal. A las niñas les encantará ir al colegio o guardería con su mochila de la Patrulla Canina.
  • MERCHANDISING OFICIAL DE LA PATRULLA CANINA: estas mochilas pequeñas para niña son parte del merchandising oficial de la Patrulla Canina. Son unas mochilas de niña genuinas y de excelente calidad.
  • DIMENSIONES: Las mochilas escolares para niña de la Patrulla Canina tienen unas dimensiones de 29 cm x 23 cm x 9 cm. Son mochilas ideales para la guardería o los primeros años de colegio.
Mochila Infantil 3D, Estuche Escolar y Bolsa Merienda de Cuerdas Pack Diseño Colorido – Minnie Mouse | Mochila Escolar Niña de 3 Años | Material Escolar Vuelta al Cole con Minnie Mouse
  • 💗 PACK 3 PRODUCTOS ESCOLARES – Diseño de Minnie Mouse. Ideal para y niñas a partir de 3 años. Distintas medidas para diferentes usos a lo largo del día. Mochila escolar con tirantes: 26 x 31 x 10 cm. Bolsa de merienda: 26,5 x 21,5 cm. Estuche escolar: 21,5 x 7,5 x 7,5 cm. Material tela de poliéster resistente y ligero. Todos los productos son fáciles de usar para los niños
  • 💗 MOCHILA ESCOLAR INFANTIL – Parte frontal de la mochila con diseño en 3D de Minnie Mouse en material de goma eva creando divertidos detalles e impactantes efectos de colores. El tamaño es idóneo para niños de 3 a 6 años, para usar en el colegio o actividades extra escolares. Las tiras pueden regularse y ajustase según la altura de la niña
  • 💗 BOLSA PARA MERIENDA – Con cierre de cuerdas a los lados. En color rosa con dibujo de Minnie Mouse. Esta mochila infantil es ideal para meter el almuerzo o merienda de los niños, también se puede usar en parvulario o para guardar juguetes. Su diseño de cuerdas permite que los niños puedan abrir y cerrar la mochila ellos solos
  • 💗 ESTUCHE ESCOLAR NIÑA – Estuche alargado con tamaño adecuado para pinturas y rotuladores de colores. En colores rosas dibujo de Minnie Mouse y cremallera rosa. Fácil de abrir y cerrar gracias a su cremallera con agarre de goma en forma de carita sonriente. Hecho con tela de polietileno, material resistente y reforzado en los bordes
  • 💗 DISEÑO OFICIAL MINNIE MOUSE DISNEY – Estampado divertido en colores con un diseño exclusivo en 3D. Productos pensados para usar en el colegio, en excursiones o actividades al aire libre. Ideal para regalo niña 3 años y regalos de cumpleaños. Pack completo de mochilas escolares y estuches escolares para la vuelta al cole de los niños y niñas
Harry Potter Mochilas Escolares Juveniles, Material Escolar para Niños, Mochila Gran Capacidad para Colegio Viajes, Harry Potter Merchandising Regalos para Niños Niñas y Adolescentes
  • MOCHILA OFICIAL DE HARRY POTTER --- Nuestra mochila escolar para niños y adolescentes presenta a los personajes más populares de la película en un divertido estampado. Podrás encontrar a Dumbledore, Ron Weasley, Hermione Granger, Minerva, Hippogriff, Harry Potter y muchos más. Esta mochila grande también viene con correas ajustables acolchadas para mayor comodidad, un bolsillo lateral de malla elástica, bolsillo frontal con cremallera y un compartimento principal.
  • MOCHILA DE GRAN CAPACIDAD --- Esta mochila de Harry Potter tiene espacio para guardar material escolar o ropa de deporte. Cuenta con un compartimento principal con cremallera, un bolsillo lateral de malla para bebidas, y un pequeño bolso en la parte delantera que pueden usar a modo de estuche escolar. Viene con correas acolchadas ajustables para máxima comodidad, por lo que es perfecta para todas las alturas.
  • HARRY POTTER MERCHANDISING --- Nuestra mochila de Harry Potter tiene licencia oficial, por lo que no se preocupe, cuando compra a través de nosotros está adquiriendo un producto de calidad. Nuestra principal prioridad es siempre la satisfacción de nuestros clientes.
  • MATERIAL ESCOLAR DE CALIDAD --- Nuestras mochilas escolares para niños y adolescentes de Harry Potter están diseñadas cuidando cada detalle, incluido el fantástico estampado con todos los personajes de las películas. También han sido elaboradas con materiales de calidad para ofrecer un producto atractivo y duradero.
  • DIMENSIONES --- 43 cm (largo), 32 cm (ancho), 15 cm (profundidad). La mochila también incluye un bolsillo delantero de 23 cm x 18 cm y una bolsillo lateral de malla.
Animal Crossing Mochilas Escolares Juveniles, Mochila Niña o Niño, Vuelta al Cole
  • MOCHILA ESCOLAR --- Os presentamos la maravillosa mochila escolar para niña, niño o adolescente de Animal Crossing. Se trata de una mochila de instituto o colegio del videojuego de animales preferido de todos los niños. Animal Crossing ha conquistado tanto a niños como a adultos, por lo que esta mochila juvenil es el regalo ideal para gamers de todas las edades.
  • ANIMAL CROSSING MERCHANDISING OFICIAL --- Los artículos de Animal Crossing se han convertido en los preferidos de los gamers. Es un producto oficial con un diseño exclusivo para nuestra tienda Get Trend, por lo que no lo encontrarás en otra parte.
  • MOCHILA DE PRIMERA CALIDAD --- Realizamos nuestras mochilas de niña con materiales de primera calidad para que sean cómodas, resistentes y duraderas. Tanto la espalda como los tirantes están acolchados, y éstos son ajustables. El material escolar de Animal Crossing tiene un diseño elegante que sorprenderá a cualquier fan, y esta mochila escolar adolescente no será una excepción.
  • REGALOS PARA NIÑOS --- ¿Buscas un regalo para la vuelta al cole? La mochila de colegio es el regalo ideal para los niños y niñas amantes de Animal Crossing. Estarán deseando ir cada día a la escuela con su mochila escolar de niño para presumir de ella. Además, te estarás asegurando de regalar un producto útil y de primera calidad.
  • TAMAÑO IDEAL --- La mochila de adolescente chica tiene unas dimensiones de 39 cm x 30 cm x 13.5 cm. Viene con un práctico bolsillo frontal con unas medidas de 20 cm x 23.5 cm.

Última actualización el 2021-12-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En el ecommerce de Amazon tienes todas las promociones de mochilas escolares para niña más baratas que en cualquier tienda o centro comercial de tu localidad.




Además de mochilas escolares para niña, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS