Mejores Ofertas de Mochilas escolares para niña por Black Friday 2022

En esta semana del black friday las ofertas surgen a centenares, en este post hemos recopilado las ofertas más baratas de mochilas escolares para niña actuales hoy. Son ofertas que sólo duran unas horas durante el Blackfriday o hasta acabar el inventario.

Última actualización el 2022-11-29 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Alternativas de Mochilas escolares para niña más baratas en Black Friday 2022

En cada uno de los productos que hemos seleccionado señalamos el precio antiguo y el valor nuevo, a veces el descuento supera el 40%. No desaproveches la oportunidad y aprovecha el blackfriday para comprar mochilas escolares para niña de forma más económica.

SKPAT - Mochilas Escolares - Mochila Escolar Niña. Mochila Escolar Niño - Mochila Niña Ligera y resistente - Mochila Escolar Adolescente. Mochila Instituto. Mochila Escolar Grande. Mochi, Azul vaquero
  • Mochilas Escolares Niña. Mochila escolar Compartimento de Gran Capacidad. Bolsillo organizador.
  • Mochila Escolar Niña 10 años. Mochila Adaptable a carro preparada con Ruedas (Opcional) para cuidado de la espalda.
  • Mochila Juvenil Escolar - Mochilas Niña. Mochilas niña ConfeccionadaS con un material de poliéster muy resistente y Ligero con cremalleras suaves , lavable.
  • Mochila Portatil Mujer - Mochila Mujer Casual. Tiradores/Asas ergonómicas , anchas y acolchadas , bolsillo frontal de gran formato. -Composición: Poliester. Medidas: 33x42x15cm. Capacidad 23 litros.
  • Medidas: 32x41x18 cm. Peso: 0,87 kg. Material: Poliéster.
Descuento: 5,00 EUR
Mochila Colegio Adolescente,Mochila Escolares Juveniles Mochilas Escolares niña Mochilas de Marcha (Púrpura)
  • Material duradero: bolsa de día hecha de poliéster impermeable de alta calidad, cremallera suave. Durable, ligero y adecuado para niños.
  • Confort: la forma s ajustable, el cojín ajustable y la correa respirable proporcionan más comodidad y relajación para los niños.
  • Gran capacidad: diseño científico y racional de bolsas y compartimentos para que sus necesidades diarias se almacenen sistemáticamente en la mochila.
  • Regalo perfecto: el diseño de moda es un regalo perfecto para los niños. La mochila escolar es un regalo perfecto para niñas, niños, adolescentes, estudiantes y adultos.
  • Garantía de satisfacción: Creemos que a su hijo le gustará esta mochila. Ofrecemos entrega rápida en la fase 1 - 3 y servicio de devolución gratuita en la fase 90
Mochilas Escolares con Ruedas, Carro para Mochilas Escolares Niña Niños Grande Escolar 6 Ruedas Trolley Desmontable Adolescente Mochila.
  • ★ 【 Suficiente Espacio de Almacenamiento 】 La bolsa de carro está hecha de tela de nylon impermeable, forro de poliéster transpirable de alta densidad, carro de dos vías, diseño de múltiples capas, fácil de almacenar varios artículos escolares y puede desarrollar buenos hábitos de los niños.
  • ★【 Ultra-ligero Trolley Caso, Resistente al Desgaste y Durable 】 Tela a prueba de agua, seco después de limpiar, resistente al desgaste y fácil de limpiar y patrón de moda y gran producción de la fábrica y la calidad garantizada y mochila de la escuela Correas de hombro de malla de nido de abeja en forma de S elástica, la comodidad de masaje, la forma de convección de aire, con correas de hombro transpirable, fácil de aliviar la presión, el uso a largo plazo sin fatiga.
  • ★ 【 Mochila con Diseño Multifuncional 】 Mochila y bolsa de trolley de doble uso, la bolsa de trolley se puede desmontar a voluntad, polea mejorada con seis ruedas, resistente al desgaste y duradera, estable y silenciosa, empujar y tirar hacia arriba más esfuerzo, el uso a largo plazo sigue siendo muy suave.
  • ★ 【 Las Bolsas de Carro Tienen una Buena Relación Calidad-precio 】Tubo de carro de aleación de aluminio engrosado de alta resistencia, que soporta una carga de hasta 57 kg, fuerte y fiable incluso después de un largo uso y pruebas & mochila escolar de fácil cuidado & sistema de confort & ergonómico & todas las materias primas cumplen con las normas ambientales.
  • ★ 【 Garantía de por Vida 】 Ofrecemos una garantía de 10 años. Todas nuestras mochilas escolares cumplen las normas de ensayo de la UE y son ergonómicas, para que los niños puedan ir al colegio con facilidad y tener una infancia feliz.
Descuento: 1,00 EUR
Mochila para niños, Mochilas Escolares para niños y niñas Mochilas Escolares Mochilas Escolares Mochilas para Acampar, Mochilas Escolares para Estudiantes Adultos
  • ★ Capacidad grande: 33 cm x 48 cm x 24 cm / 12.9 x 18.8 x 9.4 pulgadas, 35 l
  • ★ Material de alta calidad: impermeable y resistente al desgaste, previene eficazmente rasguños y rasgones, permanece seco y cómodo.
  • ★ Diseño de alta gama: estampados geométricos de moda y gran detalle, bolsillos laterales de malla para sostener la taza y el paraguas, varios colores adecuados para todas las edades.
  • ★ Multi propósito: puede ser usado por mujeres y mujeres. Ideal para estudiantes de primaria y secundaria, uso diario, campamentos, caminatas, viajes y la escuela, etc.
  • ★ Regalo perfecto: la mochila escolar es el regalo perfecto para niñas, niños, niños, adolescentes, estudiantes de regreso a la escuela y uso diario de viajes y excursiones.
GUDFBALE Mochilas Escolares Juveniles para Chica con una bolsa de almuerzo,mini bolsa cruzada/bolsa para teléfono celular,mochila impermeable para niñas,mochila para adolescente
  • Juego de mochilas escolares 3 en 1 para niños: 1 mochila escolar, 1 bolsa de almuerzo, 1 bolsa pequeña cruzada. La mochila es adecuada para niños de 5 a 13 años.
  • Material: hecho de poliéster impermeable de alta calidad + tela de nailon de alta densidad; (bolsa a prueba de salpicaduras, puede proteger los artículos diarios de tu hijo de las gotas de lluvia). Bonito diseño de lunares amarillos y bonito diseño de lazo.
  • Mochila infantil de gran capacidad: la mochila escolar tiene 2 bolsillos principales con cremallera. El bolsillo frontal con cremallera puede contener folletos, teléfonos móviles o pañuelos. El compartimento se adapta a un compartimento de computadora de 15 pulgadas. Dos bolsillos laterales pueden llevar una botella de agua y un paraguas; el pequeño bolso y la mini bolsa cruzada se pueden utilizar como una cartera o colocar llaves, tarjetas, teléfono dependiendo de tus necesidades.
  • Cómodo y ergonómico: correas de hombro acolchadas ajustables y de malla, 3 capas de sistema cómodo, sistema de malla transpirable, sistema de entrega ampliado, sistema sísmico de descompresión. Permite a tu hijo ajustar libremente la longitud adecuada para un ajuste cómodo.
  • El mejor regalo: la mochila para niños es cómoda de llevar. Utilizado en la escuela, viajes de fin de semana, viajes diarios, viajes de negocios cortos, suficiente espacio para ropa y necesidades de viaje. Nuestra mochila escolar es perfecta para niñas, adolescentes.
Descuento: 1,00 EUR
HTgroce Mochila Unicornio Niña,Mochila para Niños Mochila Unicornio Niña Escuela Primaria Kindergarten Mochilas Escolares para Niños Mochila Infantil para Mochila Infantil Años para Escuela.
  • 🦄Mochila para niña: mochila: 43cm x 30cm x 19cm Un regalo para las amantes fieles de los unicornios.
  • 🦄Diseño único: el hermoso patrón de princesa unicornio se combina con el cabello en 3D, lo que brinda a los niños un toque y una experiencia visual más realistas, y el cabello se puede cambiar arbitrariamente a diferentes métodos de tejido.
  • 🦄Mochila de Gran Capacidad: La mochila de 17 pulgadas es adecuada para el uso diario de niños y viajes de 4 a 10 años, con 1 bolsillo principal, 1 bolsillo interior, 2 bolsillos frontales y 2 bolsillos de malla.
  • 🦄Mochila impermeable: la superficie de la mochila está hecha de material impermeable y hay manchas que se pueden limpiar. Las esponjas para hombros y espalda están engrosadas para reducir la presión sobre los hombros de su hijo cuando va a la escuela.
  • 🦄Regalo escolar perfecto: una hermosa mochila es un gran regalo para que las niñas de 4 a 10 años vayan a la escuela. Si tiene alguna pregunta sobre la mochila, comuníquese con el servicio al cliente. Le ayudaremos a resolver el problema en 24 horas.
Descuento: 2,00 EUR
Disney Mochila Stitch - Mochilas Escolares para Niñas (Morado)
  • Mochila Stitch niña: con un bonito estampado de Stitch, esta es la mochila perfecta para los fans de Lilo y Stitch
  • Características: mochila ligera y cómoda para el cole o el tiempo libre
  • Varios modelos para elegir
  • Detalles prácticos y dimensiones en las fotos
  • Mochilas Stitch con licencia oficial Disney
Descuento: 3,00 EUR
Tanou 2022 Mochilas Escolares Niña, 3 Piezas con Bolsa Térmica Estuche, 32 Litros Mochila Escolar para Primaria Secundaria, Mochila Colegio para Niñas de 7-14 Años, Estrella Morada
  • Recibirás: mochilas escolar suave y duradera + bolsa térmica + estuche. Diseño único de estrella, estas lindas y elegantes mochila lo destacarán y ganarán cumplidos cuando regrese a la colegio.
  • Material premium: hecho de poliéster resistente al agua de alta calidad, ayuda a proteger sus suministros de estudio de la llovizna. Además, la mochila primaria niña cuenta con una resistente cremallera YKK y costuras reforzadas. Dimensión: 30*17*44 cm (largo x ancho x alto).
  • Ligero y cómodo: diseño ergonómico con correa de hombro ajustable en forma de S, panel trasero transpirable. Nuestra mochilas infantiles ayuda a liberar la presión sobre el hombro y garantiza la comodidad de llevarla durante mucho tiempo.
  • Estructura práctica: 1 bolsillo principal con interior acolchado para computadora portátil de 15,6 pulgadas, 1 bolsillo frontal con cremallera para acceder fácilmente a lo esencial y 2 bolsillos laterales para botella de agua o paraguas. Un regalo ideal para el regreso a la escuela para las niñas.
  • Servicio posventa: nos comprometemos a brindar a cada cliente el más alto nivel de servicio al cliente y una mochila escolares de la mejor calidad. Si no está satisfecho con nuestro producto o servicio por cualquier motivo, no dude en contactarnos por correo electrónico.
FANDARE Mochilas Infantiles Mochilas Escolares Juveniles Mochilas Escolares para niños niñas Viaje Hiking Daypacks Impermeable Nylon Negro
  • Mochila grande - Dimensión: 32x22x45CM (largo x ancho x alto). Diseño de capacidad de 7 capas: ① Bolsillo pequeño con cremallera frontal + ② Bolsa grande con cremallera frontal + ③ Bolsillo frontal superior + ④ Bolsa de segunda capacidad + ⑤ Bolsillo de capacidad principal + ⑥ Bolsillo lateral + ⑧ Bolsillo trasero con cremallera. El diseño de múltiples bolsillos le permite decir adiós al desorden, hacer que almacene artículos diarios razonables.
  • Cómodo y descompresión - la correa para el hombro usa un diseño en forma de S, la esponja de panal espesa hace que el aire fluya sin pegajosidad, aligera la presión del hombro con una experiencia de transporte seca y cómoda. El diseño científico y razonable de bolsillos y compartimentos hará que sus suministros diarios estén en la bolsa sistemáticamente, como: libros, bolígrafo, llave, post-it, teléfono, tarjeta de autobús, llaves, billetera, lonchera, ropa, mini tableta, diarios, paraguas, etc.
  • Tela de nailon ultraligera e impermeable - la bonita mochila escolar está hecha de material de nailon de alta calidad, diseño de hoja de loto a prueba de salpicaduras, ultra resistente al desgarro, resistente a los arañazos y duradera, súper ligera, protege perfectamente la bolsa de las salpicaduras de agua en los días de lluvia. La mochila liviana tiene un hilo de coser delicado y suave, no solo aumenta la capacidad de carga, sino que también ofrece una mayor durabilidad y calidad confiable.
  • Gran regalo para niños - mochilas escolares súper lindas, modernas, livianas, suaves y coloridas, que es un regalo perfecto para sus hijos, adolescentes, estudiantes de escuela primaria / secundaria. Perfecto para la escuela, viajes, excursiones, campus. Las hermosas mochilas de día pueden seguirlo cuando sea o donde sea que esté y convertirlo en el centro de atención con su diseño elegante y moderno.
  • Servicio - FANDARE se adhiere a su filosofía de diseño de facilidad, concisión, relajación y elegancia. Abogamos por el clasicismo, el estilo y la durabilidad del diseño y la producción de nuestros bolsos para brindar una experiencia de usuario agradable. Cualquier problema de calidad sobre su bolso, resolveremos su problema a la primera. FANDARE está comprometido con el servicio incondicional para que cada cliente obtenga la mayor satisfacción del cliente.
Tanou Mochila Ruedas Niña, 16 Pulgadas Mochilas Escolares con Ruedas, Desmontable Mochila con Carro Niñas para Viajes Escolar, 4-12 Años, Rosado
  • Tus niños pequeños obtendrán: una mochila escolar con ruedas ecológica y de alta calidad + un encantador llavero de unicornio. Diseño único de patrón 3D, un regalo perfecto para el regreso a la escuela para sus niña (4-12 Años).
  • 6 ruedas: hechas de material ABS duradero, hacen que las ruedas sean silenciosas, resistentes al desgaste y a los impactos, aseguran que las mochilas escolares con carro se deslicen con mayor suavidad y facilidad. Llevar un peso de hasta 15 kg.
  • Ligeras y cómodas: con varillas de aleación de aluminio desmontables, nuestras mochilas ruedas niñas son livianas, funcionales y fáciles de usar para sus hijos en la escuela. Las correas de los hombros transpirables y ajustables alivian el estrés de los hombros y aumentan la comodidad de uso durante mucho tiempo.
  • Fácil de organizar: diseño de múltiples compartimentos, las mochila infantil con ruedas son lo suficientemente grandes como para contener suministros de estudio. 1 compartimento principal grande y 2 bolsillos frontales para guardar libros, juguetes y refrigerios, 2 bolsillos laterales de malla para botella de agua o paraguas. Tamaño: 32 * 17 * 40 cm (largo x ancho x alto).
  • Servicio posventa: Nos comprometemos a brindar a cada cliente el más alto nivel de servicio al cliente y un producto de la mejor calidad. Si no está satisfecho con nuestra mochila mochila niñas de ruedas o nuestro servicio por cualquier motivo, no dude en contactarnos por correo electrónico.
Mochilas Niña, Mochila Sets de útiles Escolares Mochilas Juveniles Escolares con Bolsa de Almuerzo Bolsa de Bolígrafo para 8 a 16 Años(Azul Profundo)
  • ❤ Conjunto de mochila escolar: Mochila 3 en 1 para niñas + Bolsa de almuerzo + Estuche para lápices. Adecuado para mujeres, niñas y niñas que van a la escuela, usan diariamente o viajan.
  • ❤ Calidad de la mochila: el material de la mochila para niños es nylon de alta densidad y resistente a salpicaduras, ultra resistente a las rasgaduras, resistente a los arañazos y duradero, capaz de proteger la bolsa contra salpicaduras de agua en días lluviosos. Cremallera doble lisa, correas de hombro acolchadas ajustables que garantizan la máxima comodidad.
  • ❤ Gran capacidad: tamaño de la mochila escolar: 29 * 14 * 44 cm / 11.4 * 5.5 * 17.3 pulgadas. Con múltiples compartimentos puede proporcionar suficiente espacio para colocar libros de tamaño A4 para niños, computadora portátil, ipad, botellas de agua, libros de texto y papelería.
  • ❤ Diseño ergonómico: diseño cómodo y ergonómico con cojín de algodón transpirable de espesor completo + correas en forma de S; Alivia eficazmente la presión de los hombros y descompone las cargas de la espalda. Perfecto para la escuela, compras, citas, viajes, campamentos, etc.
  • ❤Buen socio: mochilas escolares para niñas súper lindas, modernas, livianas, suaves y duraderas, un regalo perfecto para sus hijos. Las mochilas escolares adecuadas para niñas de primaria, adolescentes. Si tiene algún problema, comuníquese con el servicio al cliente. IvyH hará todo lo posible para ayudarlo a resolver el problema.
Descuento: 4,00 EUR
Tanou Mochilas Escolares Niña, 16'' Mochila Colegio Primaria Transpirable y Ligero, Mochila Escolar con Tiras Reflectantes para Niñas Pequeños, 6-12 años, Delfín
  • Diseño para niños: los colores novedosos y el diseño vívido de pequeños delfín hacen que nuestras mochilas sean más modernas y lindas. Cubriendo una variedad de patrones que les interesan a los niños, nuestra mochila para niñas acompañará a su pequeño niña (6-12 años) para un nuevo semestre agradable en la escolar primaria.
  • Tiras reflectantes: Tamaño: 30 * 15,5 * 42,5cm(L * W * H). El diseño de tiras reflectantes mejora la visibilidad mientras los bebé caminan por la calle por la noche. Además, con hebilla en el pecho, mantiene la mochilas se deslicen mientras corren y saltan.
  • Resistente al agua y fácil de limpiar: hecho de tela Oxford 900D, revestimiento impermeable, algodón perlado y forro de poliéster superior, el diseño impermeable de 4 capas puede proteger eficazmente las cosas internas de la llovizna y es fácil de limpiar.
  • Diseño ultraligero: el material de neopreno elástico y suave no solo ofrece una protección superior, sino también un diseño liviano, lo que facilita que sus niño lo lleven. Sin BPA y sin ftalatos, la prueba CPC pasó, asegúrese de que nuestras mochila escolares sean seguras para su adorable bebé.
  • Acerca del bolsillo: Cremallera doble SBS suave, diseñada para que las manos pequeñas se abran y cierren fácilmente. Las mochilas colegio grandes tienen 1 compartimento principal, 2 bolsillos delanteros y 2 bolsillos laterales elásticos. Puede poner algunas necesidades, como libros, estuche de lápices, paños, bebidas, juguetes, bocadillos, etc.
HTgroce Mochilas Escolares con Ruedas para Niña Carro Unicornio Mochilas con Carrito Escolares 5 in 1 Mochilas Escolares Ruedas Niña Mochila Escolar Trolley Infantiles Adolescentes Primaria Viaje.
  • 🦄Mochila trolley para niña: mochila trolley: 43cm x 30cm x 19cm; Fiambrera: 26 cm x 20 cm x 10 cm; Mochila con cordón: 43 cm x 34 cm; Estuche para lápices: 21cm.
  • 🦄Diseño único: el hermoso patrón de princesa unicornio se combina con el cabello en 3D, lo que brinda a los niños un toque y una experiencia visual más realistas, y el cabello se puede cambiar arbitrariamente a diferentes métodos de tejido.
  • 🦄Mochila de Gran Capacidad: La mochila de 17 pulgadas es adecuada para el uso diario de niños y viajes de 6 a 12 años, con 1 bolsillo principal, 1 bolsillo interior, 2 bolsillos frontales y 2 bolsillos de malla.
  • 🦄Mochila escolar con carrito desmontable: la mochila con carrito y el carrito se pueden usar por separado, se puede usar como maleta cuando se viaja y solo se puede llevar la mochila escolar a la escuela. La rueda del carro está hecha de material engrosado, que es más resistente al desgaste.
  • 🦄Regalo escolar perfecto: el conjunto de mochilas escolares contiene un total de 4 mochilas con diferentes funciones y usos.Los niños pueden usar diferentes mochilas en diferentes ocasiones.El conjunto de mochilas con un rendimiento de costo muy alto es el mejor regalo para niños de 6 a 12 años.
Descuento: 3,00 EUR
Mochilas Escolares para Niños Pequeños - Mochila para Niños Mochilas Escolares para Niñas con Clip de Seguridad en el Pecho para Viajes, Jardín de Infantes, Preescolar Ajuste 2-6 Años, 36.5×28×12.5cm
  • ALTO MATERIAL: la mochila está hecha con tela de nailon de alta calidad, más duradera y resistente al desgaste, previene eficazmente rasguños y rasgaduras. Y también puede prevenir eficazmente el agua doméstica y evitar que los artículos en la bolsa se mojen.
  • GRAN CAPACIDAD: esta mochila escolar de hombro tiene muchos compartimentos y bolsillos que son útiles para guardar libros, iPad, fiambreras, tareas, cuadernos, anteojos de sol, ropa variada, botella de bebidas, billetera, paraguas, teléfono, energía móvil, estuche para lápices, llaves y mas equipos de papeleria y accesorios electronicos.
  • DISEÑO ÍNTIMO: la mochila adopta un diseño de cuerpo artificial para adaptarse mejor al cuerpo del niño y proteger el crecimiento saludable del niño. Se agregan tiras reflectantes de seguridad a las correas de los hombros y a los lados de la mochila. Caminar de noche recuerda a los autos.
  • MEJOR REGALO: un buen regalo de cumpleaños / regalo de Navidad / regalo de vacaciones / regalo escolar para niños queridos o familiares (hijo, nieto). El elemento de diseño del lindo patrón es el favorito de los niños.
  • GARANTÍA DE SERVICIO: nuestras bolsas tienen una capacidad de 16 pulgadas y son adecuadas para estudiantes en los grados 2-6. Como vendedor honesto, le proporcionaremos un servicio de reemplazo gratuito si hay algún problema. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de atención al cliente.
Bunie Mochilas Escolares Adolescentes para Escuela Intermedia Mochila Escolar Niño y Niñas 10 12 14 16 18 Años Juveniles Grandes Colegio Instituto Bolsas Escolares (Azul)
  • 3 en 1 mochila escolar+ Bolsos cruzados + estuche para lápices: mochila escolar para niños que consta de mochila escolar, Bolsos cruzados y estuche para lápices, las 3 partes más necesarias en un solo juego para adolescentes. Tamaño L de la escuela para mochila: 50 x 33 x 19 cm (H * L * W). Este juego de mochilas escolares es perfecto para niños de 9 a 21 años. Cosas geniales para estudiantes de primaria, secundaria, preparatoria y universidad. Regalos para niños de 10 12 14 16 años.
  • Mochila escolar para computadora portátil de 15,6 pulgadas con gran espacio de almacenamiento y muchos bolsillos: un compartimento separado para computadora portátil puede acomodar una computadora portátil de hasta 15,6 pulgadas con unión elástica, el compartimento frontal con muchos bolsillos es para guardar fácilmente tarjetas, bolígrafos, teléfonos móviles, llaves y otros útiles escolares , bolsillos laterales para botella de agua y paraguas. La capacidad es de 35L.
  • Material Oxford duradero resistente al desgarro y al agua: la mochila escolar para niños y adolescentes está hecha de tela Oxford resistente al agua, resistente al desgarro, resistente a los arañazos y duradera con cremalleras de metal resistente, sin decoloración, sin olor, ecológica. Es adecuado para actividades de ocio al aire libre y puede proteger sus elementos internos de la llovizna.
  • Orificio oculto para auriculares: mochila escolar para niños y adolescentes con patrón geométrico, diseño clásico, correas ajustables para los hombros y cojines acolchados para la espalda que alivian el estrés del cuello y los hombros. Un orificio para auriculares está oculto en la parte superior de la mochila, que es conveniente para pasar el cable de los auriculares, para que pueda disfrutar de la música en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • Ergonomía: mochila escolar para jóvenes adolescentes con tirantes regulables y acolchado transpirable. Puede ajustar la longitud de las correas de los hombros a su altura y peso para que el peso de la mochila escolar se pueda transferir de manera óptima a una cadera más estable. La almohada con material altamente permeable nunca cubrirá el sudor si la usa durante mucho tiempo. Multifuncional para acampar, escalar, caminar, correr, andar en bicicleta, andar en bicicleta, viajar, etc.
A AM SeaBlue Mochilas Infantiles Primaria Mochila Niña Unicornio Mochila Chica Bolsas Escolares,Mochila Niño 3 en 1 Sets de Mochila Escolares
  • ☆ Mochila Unicornio: Mochilas escolares Primaria 3 en 1 viene con mochila para niñas bolsa de almuerzo aislada estuche. El estuche para bolígrafo también puede ser un monedero.
  • ☆ Grand Capacidad: el tamaño de la mochila niñas es de 30x15x38cm, alrededor de 13-15 litros, mochila escolar con bolsillos multiusos, espaciosa para que sus niñas empaquen todo lo que necesita para la escuela
  • ☆ Más Seguro: nuestra mochila niños tiene dos diseños que los clientes se preocupan y la mayoría de las tiendas no tienen: hebilla ajustable en el pecho y correas para los hombros, con revestimiento reflectante en las correas para los hombros.
  • ☆ Ligero y Cómodo: pesa solo 1.1 libras, nuestra mochilas infantiles tiene buena permeabilidad al aire, suave y cómoda, diseñada ergonómicamente para reducir el peso, protegiendo la salud de la columna vertebral de los niños. Costura de precisión, fuerte y duradera, esta mochila escolar durará por años.
  • ☆ Mochila de Lindo: esta mochila chica está hecha de material de poliéster brillante, brillante, llamativo, regalo ideal para niñas, como mochila escolar primaria, mochila escolar para niñas, mochila informal para uso diario, mochila de fin de semana, mochila de viaje familiar.
SKPAT - Mochilas Escolares - Mochila Escolar Niña. Mochila Escolar Niño - Mochila Niña Ligera y Resistente - Mochila Escolar Adolescente. Mochila Instituto. Mochila Escolar Grande. Mochila Niño, Rosa
  • Mochilas Escolares Niña. Mochila escolar Compartimento de Gran Capacidad. Bolsillo organizador.
  • Mochila Escolar Niña 10 años. Mochila Adaptable a carro preparada con Ruedas (Opcional) para cuidado de la espalda.
  • Mochila Juvenil Escolar - Mochilas Niña. Mochilas niña ConfeccionadaS con un material de poliéster muy resistente y Ligero con cremalleras suaves , lavable.
  • Mochila Portatil Mujer - Mochila Mujer Casual. Tiradores/Asas ergonómicas , anchas y acolchadas , bolsillo frontal de gran formato. -Composición: Poliester. Medidas: 33x42x15cm. Capacidad 23 litros.
  • Peso: 0,65 kg. Material: Poliéster.
Descuento: 6,05 EUR
Enso Love Vibes Mochila Escolar con Carro Rosa 30x38x12 cms Poliéster 13,68L
  • Mochila de 30 cm x 38 cm x 12 cm fabricada en Poliéster.
  • Compartimento principal de gran capacidad para los libros, libretas ó llevar todos los accesorios personales para ir de viaje.
  • Dos bolsillos frontales y dos bolsillos laterales para llevar los accesorios y gadgets.
  • Incorpora un carro con ruedas de silicona y sistema Magic Fix para conseguir una mayor sujeción de la mochila al carro. Puede quitarse fácilmente si prefieres llevarla a la espalda.
  • Llavero pompón que complementa el diseño.
Descuento: 12,06 EUR
Enso Friends Together Mochila Compact 2 Ruedas Rosa 33x44x21 cms Poliéster 30,49L
  • Mochila con ruedas de 33 cm x 44 cm (57 cm incluyendo ruedas y tirador recogido) x 21 cm fabricada en Poliéster.
  • Dos compartimentos ideales para organizar libros, libretas, carpetas y carpesanos de tamaño DIN A4. Bolsillo frontal para los pequeños accesorios y el material escolar y dos bolsillos laterales para guardar la botella y el paraguas.
  • Espalda reforzada con tirantes anchos, ergonómicos y acolchados que se adaptan perfectamente a la espalda para ofrecer el mayor confort.
  • Posibilidad de esconder los tirantes para llevarla tipo trolley con sus dos ruedas dobles o usar el forro para cubrirlas y llevarla como mochila.
  • Llavero pompón de corazón que complementa el diseño.
Descuento: 15,00 EUR
Asge Mochila Mujer Casual Mochilas Escolares Mochila Portatil Escolar Niña Bolsos Grandes
  • 【Resistente al desgaste y a las salpicaduras】 Mochila para niña con tejido de nailon de alta calidad, impermeable, no se decolora, inodora, respetuosa con el medio ambiente y saludable. Esto puede proteger tus objetos interiores de nieselt Es ideal para el té o para el uso diario y para viajes, etc.
  • Diseño ergonómico: mochila escolar para niñas adolescentes ergonómica, tirantes ajustables y extraíbles. Puedes ajustar la longitud a tu altura y la construcción de la carrocería. Sin esfuerzo la presión sobre el hombro, y el cojín con material de alta permeabilidad, nunca han cubierto el sudor si se lleva durante mucho tiempo. Mochila de tela ligera clásica y sencilla, se adapta a la escuela, al aire libre, ocio y playa
  • Diseño único: moderno y popular con cinta de color, lo que es más, las mochilas infantiles están diseñadas por nuestro diseñador de la marca Asge, las mochilas escolares están disponibles en negro y rosa, únicas en Amazon. Cremalleras robustas y resistentes al agua. Varios bolsillos de la mochila para estudiantes ayudan a organizar las cosas en el interior, mantienen tu bolso limpio y ordenado, simplifica tu vida, bolsillos laterales para botellas de agua y paraguas.
  • Ocasión: nuestra bolsa escolar es perfecta para adolescentes, niñas y adolescentes, adolescentes, mujeres y hombres. Multifuncional para la escuela, la universidad, al aire libre, deportes, camping, excursiones, viajes, picés, etc.
  • 【Nota de garantía】: es posible que haya una ligera diferencia de color debido a las diferentes cámaras o entornos luminosos. Y permite una variación de 1 a 3 cm debido a la medición manual. Si no estás satisfecho con la compra, recibirás un repuesto o un reembolso.

Última actualización el 2022-11-29 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En el ecommerce de Amazon tienes todas las promociones de mochilas escolares para niña más baratas que en cualquier tienda o centro comercial de tu localidad.




Además de mochilas escolares para niña, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS