Mejores Ofertas de Mochilas escolares para niño por Black Friday 2023

En esta semana del black friday las promociones aparecen a doquier, en este post hemos recogido las promociones más populares de mochilas escolares para niño vigentes en el día de hoy. Son promociones que solamente duran unas horas durante el Black Friday o hasta agotar el inventario.

Última actualización el 2024-07-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Alternativas de Mochilas escolares para niño más económicas en Black Friday 2023

En cada uno de los artículos que hemos seleccionado señalamos el valor antiguo y el precio nuevo, a veces el descuento supera el 50%. No dejes pasar la ocasión y aprovecha la semana del viernes negro para comprar mochilas escolares para niño de forma más económica.

bunie Bolso Mochilas Escolares Adolescentes para Escuela Intermedia Mochila Escolar Niño y Niñas 8 10 12 14 16 18 Años Juveniles Grandes Colegio Instituto Bolsas Escolares (Azul)
  • 3 en 1 mochila escolar+ Bolsos cruzados + estuche para lápices: mochila escolar para niños que consta de mochila escolar, Bolsos cruzados y estuche para lápices, las 3 partes más necesarias en un solo juego para adolescentes. Tamaño L de la escuela para mochila: 50 x 33 x 19 cm (H * L * W). Este juego de mochilas escolares es perfecto para niños de 9 a 21 años. Cosas geniales para estudiantes de primaria, secundaria, preparatoria y universidad. Regalos para niños de 10 12 14 16 años.
  • Mochila escolar para computadora portátil de 15,6 pulgadas con gran espacio de almacenamiento y muchos bolsillos: un compartimento separado para computadora portátil puede acomodar una computadora portátil de hasta 15,6 pulgadas con unión elástica, el compartimento frontal con muchos bolsillos es para guardar fácilmente tarjetas, bolígrafos, teléfonos móviles, llaves y otros útiles escolares , bolsillos laterales para botella de agua y paraguas. La capacidad es de 35L.
  • Material Oxford duradero resistente al desgarro y al agua: la mochila escolar para niños y adolescentes está hecha de tela Oxford resistente al agua, resistente al desgarro, resistente a los arañazos y duradera con cremalleras de metal resistente, sin decoloración, sin olor, ecológica. Es adecuado para actividades de ocio al aire libre y puede proteger sus elementos internos de la llovizna.
  • Orificio oculto para auriculares: mochila escolar para niños y adolescentes con patrón geométrico, diseño clásico, correas ajustables para los hombros y cojines acolchados para la espalda que alivian el estrés del cuello y los hombros. Un orificio para auriculares está oculto en la parte superior de la mochila, que es conveniente para pasar el cable de los auriculares, para que pueda disfrutar de la música en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • Ergonomía: mochila escolar para jóvenes adolescentes con tirantes regulables y acolchado transpirable. Puede ajustar la longitud de las correas de los hombros a su altura y peso para que el peso de la mochila escolar se pueda transferir de manera óptima a una cadera más estable. La almohada con material altamente permeable nunca cubrirá el sudor si la usa durante mucho tiempo. Multifuncional para acampar, escalar, caminar, correr, andar en bicicleta, andar en bicicleta, viajar, etc.
Mochilas Escolares Juveniles para Chicos - 3 IN 1 Mochila Infantiles Instituto Grande A Prueba de Salpicaduras Aesthetic Casual Material Tela Cremalleras Metal Estuche Bolsas Regalos Adolescente Negro
  • Material de Malla 3D - La parte posterior de mochilas escolares niños está hecha de material de malla 3D, equipada con una almohadilla de esponja de 10 cm de grosor, pero es transpirable y cómoda, lo que reduce la carga en la espalda de los niños.
  • Diseño de Moda - Mochilas escolares juveniles para chicas está diseñada con tela repelente al agua y está personalizada con patrones de camuflaje y fútbol, ​​que pueden atraer en gran medida a los favoritos de los niños, duraderos y con estilo.
  • Diseño de Gran Capacidad - El diseño de mochila niña tiene múltiples bolsillos: 1 bolso principal, 2 bolsillos frontales con cremallera y bolsillos laterales de malla. La capacidad es súper grande, lo cual es muy conveniente para que los niños vayan a la escuela.
  • Diseño de Tres Piezas - Bolsa de almuerzo aislada, diseñada con película aislante, puede mantener la comida caliente, y el compartimento con cremallera de la bolsa de almuerzo puede almacenar teléfonos móviles, toallas de papel y otros artículos personales; además, la bolsa de monedas puede almacenar tarjetas de cambio, que es conveniente para los viajes diarios de los niños.
  • Cremallera de Metal - La mochila está equipada con deslizadores sbs de metal de alta calidad, con mano de obra fina, que brinda a los niños una experiencia de uso sedosa, adecuada para viajes diarios como la escuela.
GUIVITU Mochilas Escolares Niño Adolescentes Mochilas Bolsa para instituto Regalos Estudiantes 8-14 años Impermeable Backpack Escuela Viaje Universidad
  • 【Tejido Oxford de alta calidad, impermeable y duradero】- El material es resistente a la rotura y fácil de limpiar. La mochila escolar para niños es resistente a los arañazos, suave y elegante y protege sus artículos de la lluvia ligera. Es respetuoso con el medio ambiente, sin plomo, resistente al color e inodoro, lo que hace que los niños se sientan cómodos y saludables en la mochila escolar.
  • 【Mochila escolar con mucho espacio】 - Medidas 31 x 22 x 47 cm y puede contener alrededor de 30L. Con 2 grandes compartimentos independientes, la moderna mochila unisex puede organizar bien tus cosas. Puede usar revistas A4, libros, computadoras portátiles, iPads y un bolsillo lateral para botellas. La parte trasera del compartimento para el portátil tiene una esponja suave y cómoda que puede reducir las vibraciones y proteger tu portátil y otros objetos de los daños causados por el movimiento.
  • 【Bolso escolar de fútbol con juego de estuche】- Con un llamativo estampado de fútbol, esta mochila hará las delicias de los niños de todas las edades. Pero no solo es bonita, también es un regalo para adolescentes y estudiantes con un compartimento para el almuerzo. Es adecuada como mochila escolar para uso diario y viajes, regalos de Navidad, regalos de cumpleaños, etc. Puede usarlo fácilmente como bolso y mochila escolar para uso diario.
  • 【La mochila escolar es joven y enérgica】 - Con una correa para el pecho, base resistente y correas de hombro de malla ajustables para ventilación y disipación de calor, y acolchado en la espalda para un ajuste cómodo. Puede ajustar la longitud para adaptarse a su tamaño y estructura corporal. No dañará los hombros y aliviará la presión sobre los mismos. El acolchado de la espalda es de un material muy transpirable que evita que tu hijo pase demasiado calor en el caluroso verano.
  • 【Servicio al cliente satisfactorio】- La mochila escolar estética Guivitu no solo es adecuada para hombres, sino también para niños y niños de secundaria, y es adecuada para diversas ocasiones, como el trabajo, la universidad y el ocio. Si tiene alguna pregunta sobre la mochila escolar, contáctenos. Le ofrecemos la mejor solución y una política de devolución de 30 días.
Amythe Mochila Escolar para Adolescentes Niños, Mochila Informal Grande, Mochila Colegio de Nailon para Niño Mochilas Escolares para Primaria y Secundaria de Grados 3 a 9
  • 🌟 Tamaño y Material: 32cm*20cm*44cm. Hecha de tela de nailon de alta calidad, esta mochila escolar es resistente al desgarro y al desgaste, lo que la convierte en una mochilas más duradera.
  • 🌟 Gran Capacidad y Diseño de Múltiples Compartimentos: la mochila es una mochila para adolescentes grandes con espacio de múltiples capas. El compartimento principal con cremallera doble tiene capacidad para libros, iPad y portátiles de hasta 15". Los dos bolsillos laterales pueden contener una botella de agua y una sombrilla para mayor comodidad.
  • 🌟 Correas Ajustables: las correas acolchadas ajustables se adaptan a todas las edades, niños o adultos, y se adaptan perfectamente a sus diferentes necesidades. Dos correas de hombro anchas y transpirables ayudan a aliviar la presión del hombro para un transporte cómodo. ¡Con una mochila genial, a sus hijos les encantará ir a la escuela y salir!
  • 🌟 Mochila Multifunción para Niños: se pueden usar de varias maneras diferentes. Se puede usar como mochila niño primaria, mochila para computadora portátil, mochila de viaje o mochila informal para todos los días. Te hace a la moda y súper genial.
  • 🌟 Excelente Servicio Postventa: Si tiene alguna pregunta o problema sobre nuestros productos, no dude en contactarnos y le atenderemos de todo corazón.
Pokemon Mochilas Escolares - Mochila Niño Pikachu Pokeball Eevee (Multicolor, One Size)
  • MOCHILA POKEMON - ¡El mejor regalo para los fans de Pokémon! Estas mochilas escolares son perfectas para niños y adolescentes y son parte de la colección oficial de Pokémon.
  • VARIOS DISEÑOS - Te traemos estos fantásticos modelos, ¡para que elijas el que más te guste! Consulta la galería del producto para elegir tu diseño favorito.
  • DIMENSIONES - Nuestras mochilas de Pokémon están disponibles en varios tamaños. Recomendamos consultar la galería del producto para asegurarse del tamaño exacto de cada modelo.
  • POKEMON OFICIAL - Nuestras fantásticas mochilas escolares de Pokémon con licencia oficial para niños, niñas y adolescentes han sido diseñadas exclusivamente para Get Trend y no las encontrarás en ningún otro lugar.
  • CÓMODAS Y PRÁCTICAS - Mochila escolar para niños perfecta para el día a día, con múltiples compartimentos y con tirantes acolchados y ajustables, para mayor comodidad.
Descuento: 2,00 EUR
Minecraft Juego de Mochila Escolar para niños con Bolsa de Almuerzo y Estuche para lápices, Multicolor, Talla única, Juego de Mochila Escolar
  • MOCHILA MINECRAFT - Set de mochila para niños de Minecraft, con licencia oficial de Minecraft
  • SET 4 PIEZAS - Mochila Escolar para de Niños con estuche, botella de agua y bolsa isotérmica
  • SET 6 PIEZAS - mochila niño con estuche Minecraft, bolsa isotérmica, llavero Minecraft, mosquetón y botella para gel desinfectante
  • REGALOS PARA GAMERS - Si estás buscando un regalo original y práctico para un fan de los videojuegos, nuestro set con accesorios para el colegio de Minecraft será sin duda un acierto
  • MERCHANDISING OFICIAL - La mochila Minecraft es un producto oficial con un diseño exclusivo para nuestra tienda Get Trend, por lo que no lo encontrarás en otro lugar.
Mochila Infantil, Mochila Escolar para Niños Mochila Escolar de Dibujos Animados en 3D Mochilas Escolares Anime Mochila 3D Estampado Mochila Bolsa de Viaje (44 * 32 * 15 cm)
  • 【Material de Alta Calidad】Esta mochila de está fabricada con materiales cómodos y de alta calidad que son impermeables, resistentes al desgaste y fáciles de limpiar. Las cremalleras de alta calidad no son fáciles de romper. La mochila tiene una superficie lisa para que los niños puedan usarla cómodamente.
  • 【Capacidad suficiente】Esta ligera mochila clásica tiene uno grandes compartimentos y bolsillos laterales izquierdo y derecho para guardar todos los objetos esenciales de tu hijo. hay suficiente espacio para almacenar diversos suministros, como libros, juguetes, alimentos, frutas, bolígrafos, etc.
  • 【Diseño Ajustable】Mochila escolar incluye dos bandolera ajustables,y distribuir el peso de la bolsa de manera razonable, por lo que es más fácil y cómodo de llevar para los niños.Materiales de alta calidad, mano de obra de primera clase y correas ajustables La mochila es cómoda, ligera y estable.
  • 【El Diseño Perfecto】Las correas de hombro están diseñadas con agujeros transpirables para que no te sientas sofocado cuando llevas la mochila escolarBolsillos laterales de malla para paraguas, vasos, etc. La mochila escolar está hecha de cremallera metálica única de alta calidad, que es moderna y hermosa.
  • 【Amplia Gama de Usos】 Ideal para bebés de jardín de infantes como una pequeña guardería o mochila para libros de prek.Las mochilas para niños pequeños también se pueden usar para guardar ropa, zapatos, accesorios, juguete. Perfectos como regalos de cumpleaños, Artículos de Navidad,Halloween, etc.
IvyH Mochilas Escolares Niños, Mochila Colegio Niño Chico Informal Moda, Mochila Infantil de Gran Capacidad de 6 8 10 12años para la Escuela, Viajes, Uso Diario -Negro
  • ✨ MEJOR MOCHILA PARA NIÑOS: Esta mochila para niños combina funcionalidad y estilo y es perfecta para estudiantes de primaria. Fabricada en tejido oxford de alta calidad, esta mochila presenta un diseño transpirable con tirantes y panel trasero acolchados para mantenerte cómodo incluso después de largas horas de transporte.
  • ✨ GRAN CAPACIDAD: 32*21*42 cm (largo*ancho*alto). Esta mochila para niños tiene múltiples compartimentos y bolsillos para mantener todo organizado. Con un montón de espacio para libros, bocadillos, juguetes y otros artículos esenciales, esta mochila escolar para niños es ideal para la escuela, actividades al aire libre y excursiones de un día.
  • ✨ BANDA REFLECTANTE: La seguridad es siempre una prioridad, por lo que esta mochila escolar incorpora una banda reflectante en la parte delantera y en los laterales. En condiciones de poca luz, esta tira reflectante ayuda a que la mochila escolar para niños sea más visible y garantiza la seguridad de tu hijo cuando camina, monta en bicicleta o juega al aire libre.
  • ✨ Correa pectoral antideslizante: para evitar la fatiga de hombros y cuello, la mochila escolar para niños viene con una correa pectoral antideslizante que mantiene la mochila en su sitio incluso cuando se mueve. Ayuda a repartir el peso de la mochila uniformemente por la espalda de tu hijo, reduciendo el riesgo de lesiones.
  • ✨ SERVICIO AL CLIENTE POSTERIOR A LA COMPRA: si tiene alguna pregunta o inquietud sobre el uso de la mochila para niños, no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente y haremos todo lo posible para ayudarlo a resolver el problema.
Marvel Mochila Niño - Mochila Escolar Niño - Mochila Infantil Superhéroes – Mochila de los Vengadores con Espalda Acolchada y Cintas Ajustables (Azul)
  • Mochila Superhéroes Marvel para Niños y Adolescentes - ¡El regalo perfecto para los fans de los superhéroes! Esta estupenda mochila colegio niños viene en una gama de diseños con los icónicos personajes de Marvel, es muy espaciosa y perfecta para llevar lo esencial para el colegio o de viaje
  • Productos con Licencia Oficial: nuestra gama de mochilas escolares niños tiene licencia oficial de Marvel y se fabrica en exclusiva para Get Trend, así que no te pierdas esta edición especial de mochilas con los personajes Marvel favoritos de tus hijos
  • Elige a tu Vengador - No te equivocarás con esta selección de diseños de mochilas escolares vengadores, cada uno de ellos protagonizado por algunos de los personajes Marvel, tu hijo será sin duda el más guay del patio con esta mochila Marvel
  • Cómoda y espaciosa - Esta mochila niño primaria Marvel cuenta con un gran compartimento principal y un bolsillo frontal con cremallera, muy práctico para llevar libros, juguetes o ropa; las correas y la espalda también están acolchadas para garantizar la máxima comodidad
  • Un Gran Regalo para los Fans de Marvel - Nuestras nuevas mochilas escolares infantiles niño son perfectas para cualquier persona a la que le guste Marvel; perfectas como regalo de cumpleaños o de Navidad, o incluso para la vuelta al cole. ¡Seguro que le encantará!
BONNYCO Mochila Infantil 3D, Estuche Escolar y Bolsa Merienda de Cuerdas – Patrulla Canina | Mochilas Escolares para Niños y Niñas de 3 Años | Material Escolar Vuelta al Cole de Patrulla Canina
  • ⭐ PACK 3 PRODUCTOS ESCOLARES – Diseño Patrulla Canina. Ideal para niños y niñas a partir de 3 años. Distintas medidas para diferentes usos a lo largo del día. Mochila escolar con tirantes: 26 x 31 x 10 cm. Bolsa de merienda: 26,5 x 21,5 cm. Estuche escolar: 21,5 x 7,5 x 7,5 cm. Material tela de poliéster resistente y ligero. Todos los productos son fáciles de usar para los niños
  • ⭐ MOCHILA ESCOLAR INFANTIL – Parte frontal de la mochila con diseño en 3D de Patrulla Canina creando divertidos detalles e impactantes efectos de colores. El tamaño es idóneo para niños de 3 a 6 años, para usar en el colegio o actividades extraescolares. Las tiras pueden regularse y ajustase según la altura del niño
  • ⭐ BOLSA PARA MERIENDA – Con cierre de cuerdas a los lados. En color azul con dibujo de Marshall y Chase. Esta mochila infantil es ideal para meter el almuerzo o merienda de los niños, también se puede usar en parvulario o para guardar juguetes. Su diseño de cuerdas permite que los niños puedan abrir y cerrar la mochila ellos solos
  • ⭐ ESTUCHE ESCOLAR NIÑO – Estuche alargado con tamaño adecuado para meter lápices, colores y rotuladores. Color azul y rojo con dibujo de la Patrulla Canina y cremallera en color azul. Fácil de abrir y cerrar gracias a su cremallera con agarre de goma en forma de huella de perro. Hecho con tela de polietileno, material resistente y reforzado en los bordes
  • ⭐ DISEÑO OFICIAL PATRULLA CANINA – Estampado divertido en colores con un diseño exclusivo en 3D. Productos pensados para usar en el colegio, en excursiones o actividades al aire libre. Ideal para detalles o regalos de cumpleaños. Pack completo de mochilas escolares y estuches escolares para la vuelta al cole de los niños
BONNYCO Mochila Infantil 3D, Estuche Escolar y Bolsa Merienda de Cuerdas – Patrulla Canina | Mochilas Escolares para Niños y Niñas de 3 Años | Material Escolar Vuelta al Cole de Patrulla Canina
  • ⭐ PACK 3 PRODUCTOS ESCOLARES – Diseño Patrulla Canina. Ideal para niños y niñas a partir de 3 años. Distintas medidas para diferentes usos a lo largo del día. Mochila escolar con tirantes: 26 x 31 x 10 cm. Bolsa de merienda: 26,5 x 21,5 cm. Estuche escolar: 21,5 x 7,5 x 7,5 cm. Material tela de poliéster resistente y ligero. Todos los productos son fáciles de usar para los niños
  • ⭐ MOCHILA ESCOLAR INFANTIL – Parte frontal de la mochila con diseño en 3D de Patrulla Canina creando divertidos detalles e impactantes efectos de colores. El tamaño es idóneo para niños de 3 a 6 años, para usar en el colegio o actividades extraescolares. Las tiras pueden regularse y ajustase según la altura del niño
  • ⭐ BOLSA PARA MERIENDA – Con cierre de cuerdas a los lados. En color azul con dibujo de Marshall y Chase. Esta mochila infantil es ideal para meter el almuerzo o merienda de los niños, también se puede usar en parvulario o para guardar juguetes. Su diseño de cuerdas permite que los niños puedan abrir y cerrar la mochila ellos solos
  • ⭐ ESTUCHE ESCOLAR NIÑO – Estuche alargado con tamaño adecuado para meter lápices, colores y rotuladores. Color azul y rojo con dibujo de la Patrulla Canina y cremallera en color azul. Fácil de abrir y cerrar gracias a su cremallera con agarre de goma en forma de huella de perro. Hecho con tela de polietileno, material resistente y reforzado en los bordes
  • ⭐ DISEÑO OFICIAL PATRULLA CANINA – Estampado divertido en colores con un diseño exclusivo en 3D. Productos pensados para usar en el colegio, en excursiones o actividades al aire libre. Ideal para detalles o regalos de cumpleaños. Pack completo de mochilas escolares y estuches escolares para la vuelta al cole de los niños
BSTcentelha Mochilas Escolares para niños y Adolescentes, Mochila Luminosa de Anime con Puerto USB de Carga y Estuche de Lápiz Luminoso (Negro)
  • Mochila Escolar: Mochila escolar para niños con tela Oxford de alta calidad, tela repelente al agua, no se decolora, inodoro, respetuoso con el medio ambiente y saludable. Forro más duradero, la cremallera es más suave y no es fácil de romper. Costuras reforzadas que son más resistentes, no se desmorona fácilmente. Nailon de alta calidad que cuenta con salpicaduras de agua, resistente a los arañazos.
  • Mochila Niño: Viene con una bolsa escolar luminosa + cable USB + un bloqueo de contraseña + un estuche luminoso. Impresión con bolsa escolar luminosa, siempre son claramente visibles en la oscuridad. Después de que la mochila escolar absorba la luz natural o reflejada durante unos 20 minutos, el bolso para niños ilumina los patrones durante aproximadamente 4-6 horas, hará que tu mochila sea más especial y fresca. Mantén a los niños seguros cuando caminan por la noche.
  • Mochila Escolar Adolescente: Esta mochila mide 29 cm de largo x 17 cm de ancho x 48 cm de alto. Un bolsillo principal puede adaptarse a portátiles de hasta 15.6 pulgadas y iPad, libros, ropa, cuadernos. Un bolsillo frontal con cremallera para guardar teléfonos, lápices, llaves, tarjetas. Mantiene los elementos esenciales fácilmente accesibles. 2 bolsillos laterales. La bolsa puede satisfacer a los niños para cargar todos sus suministros escolares suministros escolares suministros.
  • Mochilas Escolares: Las mochilas tienen puerto USB externo, ofrece una manera conveniente de cargar tus dispositivos electrónicos al caminar (el banco de energía no está incluido).La parte posterior de esta mochila tiene una buena transpirabilidad, un diseño ergonómico de correa para el hombro y un diseño científicamente razonable que soporta el peso. Efectivamente aliviar la presión del hombro. Todos estos diseños pueden dejarte una experiencia más cómoda.
  • Mochila Instituto: Nuestra mochila escolar se puede utilizar como mochila para niños, bolsa de viaje, mochila casual, bolsa de fin de semana,ideal para escuela primaria, escuela secundaria, picnic, camping, senderismo, actividades al aire libre y campamento de verano/invierno.
Asge Mochila Bolso Hombre Mochilas Escolares Juveniles Escolares Adolescentes Bolsos Grandes Mochila Ordenador Portátil
  • Material ligero: mochila escolar niño infantil con tejido Oxford de alta calidad, resistente al agua, no se desvanece, inodora, respetuosa con el medio ambiente y saludable. Las dimensiones de la mochila escolar son 46 cm x 30 cm x 22 cm, el peso de la mochila es de 580 g. Es ligero y grande para niños de 8 a 16 años y jóvenes y estudiantes.
  • Diseño ergonómico: mochila escolar juveniles para jóvenes adolescentes ergonómica, tirantes ajustables y extraíbles. Se adaptan a su longitud y se adaptan a la estructura de la carrocería. Sin esfuerzo de impresión sobre los hombros, y el cojín con material de alta permeabilidad, nunca han cubierto el sudor cuando lo llevas durante mucho tiempo. Mochila de tela clásica y sencilla, se adapta a la escuela, al aire libre, a la playa.
  • Más estable y seguro: mochilas escolares grandes niño los amplios compartimentos principales con una funda acolchada para portátiles de 15,6 pulgadas y 4 bolsillos funcionales le permiten mantener todo su equipo seguro y organizado en su lugar. Extienda dos bolsillos laterales sellados que ofrecen un almacenamiento más estable y seguro que otros bolsillos de red.
  • Un regalo maravilloso: Adecuado para adolescentes como mochila para uso diario y cuando viaja, regalos de Navidad, regalos de cumpleaños, etc. La mochila Asge es perfecta para jóvenes adolescentes, niñas, niñas, adolescentes, mujeres, hombres. Multifuncional para escuela, universidad, actividades al aire libre, deportes, campamentos, excursiones, viajes, Pinic, etc.
  • Servicio agradable: respuesta de 24 horas a todos los mensajes, si no está satisfecho con su compra, le proporcionaremos un reemplazo o reembolso en cualquier momento. Permita una pequeña diferencia de color debido a diferentes cámaras o entornos de luz. Y permita un error de 1-3 cm debido a la medición manual.
SIVENKE Mochila Infantil para Niño Niña de 5 a 10 años Mochilas Escolares Escuela Primaria Mochila Escolar, Naranja+verde
  • Diseño: diseño lindo y práctico para espacios interiores grandes y bolsillos interiores pequeños. Dos bolsas delanteras y dos laterales para guardar artículos pequeños, una almohadilla transpirable de malla para la espalda y una correa ajustable.
  • Capacidad: capacidad para libros infantiles, estuches de lápiz, cuadernos, paraguas, loncheras, etc.
  • Material: poliéster, aislamiento, fácil de limpiar, moderno y cómodo incluso para uso prolongado.
  • Tamaño aproximado: 11,8 (largo) x 3,9 (ancho) x 15,7 (alto) pulgadas. edad recomendada: niños de 5 a 10 años
  • Adecuado para escuelas, deportes al aire libre, viajes, camping, senderismo, bocetos, etc. mochilas encantadoras son el regalo perfecto para niños encantadores.
YAMTION Mochila Portatil 15.6 Pulgadas Mochila Hombre con Puerto de Carga USB,Mochilas Escolares Juveniles (15.6 pulgada, GJB6-camouflage blue)
  • 【Practical compartimiento y Volume】3 grande independiente particiones, 11 compartimentos, capacidad 35L. K hace con compartimiento para el portátil ajuste del ordenador portátil de 15.6 pulgadas y 15 pulgadas, 14 pulgadas y 13 pulgadas Macbook/portátil y otros artículos. Elementos de almacenamiento de información más razonables.
  • 【Puerto USB Diseño】Con construido en el cargador USB exterior y construido en el cable de carga en el interior, un compartimento con cremallera separada en la bolsa para poner la línea de datos, fácil de organizar! Esta mochila USB le ofrece una manera más conveniente para cargar sus dispositivos mientras se camina .
  • 【Unique tela de Oxford y Zipper】Oxford de espuma material: resistente e impermeable, no fácil a la arruga y sucio. Brillante y más de moda. Tirador de la cremallera de alta calidad impide la cremallera consigue pegada, larga vida de servicio!
  • 【Solid correa Buckle】Specially mejoró la hebilla de la correa, estable y fácil de ajustar, ya no se desliza fácilmente, mantener la longitud adecuada. Una esponja de malla bolsa con una banda elástica en el lateral para una mejor protección de los frágiles botellas!
  • 【Ampliamente aplicación】La correa está diseñada para ser ensanchada y engrosada, transpirable, lo que reduce efectivamente la presión del hombro. Adecuado para viajes, campamentos, escuelas, negocios, muy conveniente.
Pokemon Mochilas Escolares para Niños, Pikachu Pokeball Resistente Picachu Mochilas Infantiles Originales Oficial (Rosa)
  • Mochila Pokemon: descubre nuestra colección de mochilas escolares de Pokemon. Estas mochilas escolares son perfectas para niños y adolescentes y son parte de la colección oficial de Pokémon
  • Elige tu modelo favorito: elige tu modelo favorito entre estas mochilas de Pokemon, también con una mochila rosa para niñas
  • Detalles y tamaño: comprueba las imágenes del producto para más información, tamaño y características de las mochilas escolares
  • Regalo de Pokemon: Sin duda, será el regalo perfecto para un cumpleaños o navidad para los fans de Pokemon
  • Mochilas escolares para niñas con licencia oficial de Pokemon. Modelos disponibles y detalles en las imágenes
Tokeya Mochila Infantil Pequeñas Mochila para Niños, Guardería Mochila Preescolar con Correa de Pecho, Escolares Guarderia Mochilas Dinosaurios para 1-5 Años, Verde
  • 【Material de la mochila】Material principal de los backpack infantils está hecha de poliéster impermeable durable con un forro de nylon resistente la humedad en el interior para mantener seco en lluvia ligera. Correas los hombros y la espalda están acolchadas con acolchado de nido abeja blando para aliviar la presión sobre los hombros y espalda los niños. Diseño de malla tridimensional no sólo aumenta transpirabilidad espalda, sino que también aumenta fricción para evitar que mochila se deslice.
  • 【Mochila para niños】Mochila escolar para niños mide 27*23,5*11CM y sólo pesa 0,3 kg. Esta pequeña mochila es adecuada para que los niños más pequeños lleven sus propios bocadillos y libros al parque para divertirse o de otra manera.La mochila escolar Tokeya es pequeña y linda y está diseñada para niños de 2 a 4 años. Con su simpática forma de animal y sus vivos colores, está llena de diversión infantil y es adecuada para niños de guardería, preescolar y jardín de infancia.
  • 【Correa de pecho ajustables】Correa de pecho de la mochila guarderia escolares niñas pequeños permite que la mochila esté más cerca de los hombros, manteniendo la mochila en su lugar y evitando que la mochila se caiga sobre los hombros. La correa de pecho también sirve para distribuir el peso, lo que facilita el transporte de su hijo. Mochilas infantils acompañar a los niños en su vida diaria, el colegio, las excursiones, los paseos y otras actividades al aire libre.
  • 【Mochila infantil diseño científico】Bolso escolar guarderia tienen un diseño ergonómico. Mochilas preescolar con tirantes ajustables en forma de S pueden reducir mejor la presión sobre los niños. La almohadilla trasera de malla acolchada alivia el impactos de la mochila escolar en la espalda. Además, utilizamos material de tela oxford de alta calidad que es resistente, duradero y fácil de limpiar. Y los bolsillos y los bolsillos interiores están bien cosidos para que no se deshagan fácilmente.
  • 【Bolsillos de la mochila para niños】Total de la bolsa para la escuela infantils tiene 5 compartimentos. Múltiples compartimentos aseguran el almacenamiento ordenado de artículos. Nuestras simpáticas bolsas para libros de unicornios, mariposas y dinosaurios son prácticos regalos para niños en cumpleaños, Halloween, Navidad, Pascua, Acción de Gracias, Año Nuevo y Día del Niño.Si tiene algún problema con nuestras mochilas, póngase en contacto con nosotros y le responderemos lo antes posible.
A AM SeaBlue Mochilas Escolares Niños Mochilas Escolares Infantiles Grandes Mochila Niño Primaria Mochila Colegio Niño Mochilas Chico
  • √ Size: 48 * 22 * 32 cm / 18,9 * 8,7 * 12,6 pulgadas (L * W * H).
  • √ Para la multitud: estudiantes en la escuela primaria de segundo a quinto grado.
  • √ Material: Impermeabilice la tela de oxford, durable y pare-rip. Diseño de espacio ligero y multicapa, gran capacidad
  • √ El material de la tela de oxford del √Waterproof protege sus mercancías, no fácil al wet.Shoulder straps 'longitud es ajustable para cubrir necesidades diferentes
  • √ La correa de hombro en forma de S y el panel de respaldo acolchados de aire están diseñados para que su cómodo al llevar pesados.
Amythe Mochila Escolar con Ruedas, Mochilas Niños Adolescentes, Seis Ruedas Carro Mochilas Escolares Trolley, Desmontable, Ideal para ir al Colegio o de Viaje
  • ⛹️DISEÑO DE SEIS RUEDAS: este carro para mochilas escolares tiene un diseño de seis ruedas y está hecho de goma. Las ruedas giran suave y silenciosamente y son resistentes al desgaste. Ideal para estudiantes de primaria y secundaria, puede reducir la presión sobre los hombros de su hijo.
  • 🤹PREMIUM MATERIAL: Esta mochila con ruedas está hecha de nylon de alta densidad, que es extremadamente resistente a la rotura, resistente a los arañazos y ligero. El carrito mochila escolar está fabricado en aleación de aluminio resistente y ABS para transportar mejor tu mochila escolar.
  • 🏌️GRAN CAPACIDAD& AJUSTABLE: Mochila para chicos de tamaño: 32 * 19 * 48 cm. Gran capacidad, puede almacenar el material escolar diario. El carro para mochilas escolares tiene barras ajustables en altura para facilitar su manejo. Puede utilizarse como mochila escolar niño, mochila de viaje o maleta para adolescentes, etc.
  • 🚴DESMONTABLE: La mochila escolar puede extraerse del carrito y utilizarse por separado. El carrito también puede utilizarse para transportar otros objetos, como libros, paquetes y otras cosas. Muy práctico.
  • 🌟EXCELENTE SERVICIO: Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Si no te gusta, puedes devolverlo para que te devuelvan el dinero. Pero estamos seguros de que le gustará.
Descuento: 1,00 EUR
Mochilas Escolares Adolescentes Mochila Escolar Niño 8 9 10 11 12 13 14 15 16 Años Bolso Bolsas Portátil de 15.6 para Primaria y Secundaria Grados 2 a 7 Niños Niñas Juveniles Colegio Grandes Viaje
  • ✅✅【Opción práctica y de moda】- esta mochila es una opción práctica y elegante que se adapta tanto a adolescentes escolares como a niños de primaria. con sus dimensiones de 45 x 32 x 18 cm (17,72 x 12,59 x 7,08 pulgadas), ofrece un amplio espacio para llevar los elementos esenciales diarios, incluida una computadora portátil de 16 pulgadas, lo que lo hace perfecto para la escuela, el deporte o los viajes.
  • ✅✅【Viene con un bolso de hombro】- viene con un bolso bandolera para organizar los elementos esenciales de la escuela y las necesidades diarias.
  • ✅✅【Diseño ergonómico de comodidad mejorada】- diseñada pensando en la comodidad mejorada, la mochila tiene un asa de transporte cómoda para facilitar el transporte y correas acolchadas suaves y transpirables, y una hebilla fija ajustable en el pecho que proporciona amortiguación y reduce la tensión en los hombros. el diseño ergonómico garantiza un ajuste cómodo, incluso durante períodos prolongados de uso.
  • ✅✅【Características seguras y fáciles de viajar】- Tiene un bolsillo antirrobo oculto donde puede guardar de forma segura su billetera y su teléfono inteligente. la mochila también cuenta con tiras reflectantes en las correas de los hombros, lo que garantiza visibilidad y seguridad durante las actividades nocturnas. además, las correas fijas para equipaje le permiten sujetar la mochila a una maleta para facilitar el transporte.
  • ✅✅【Materiales impermeables de alta calidad, espaciosos y organizados】- Fabricada con materiales impermeables de alta calidad, la mochila es espaciosa y organizada, con múltiples compartimentos que le permiten transportar y organizar sus pertenencias de manera eficiente al tiempo que garantiza la durabilidad y protección de sus elementos esenciales.

Última actualización el 2024-07-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En la tienda de Amazon tienes todas las promociones de mochilas escolares para niño más baratas que en cualquier tienda o centro comercial de tu localidad.




Además de mochilas escolares para niño, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS