Mejores Ofertas de Mochilas escolares para niño por Black Friday 2021

En esta semana del black friday las promociones aparecen a doquier, en este post hemos recogido las promociones más populares de mochilas escolares para niño vigentes en el día de hoy. Son promociones que solamente duran unas horas durante el Black Friday o hasta agotar el inventario.

 

Alternativas de Mochilas escolares para niño más económicas en Black Friday 2021

En cada uno de los artículos que hemos seleccionado señalamos el valor antiguo y el precio nuevo, a veces el descuento supera el 50%. No dejes pasar la ocasión y aprovecha la semana del viernes negro para comprar mochilas escolares para niño de forma más económica.

Recomendación Nº. 1
Marvel Avengers Mochila Niño, Mochilas Escolares Juveniles con Superheroes Capitan America Iron Man Hulk y Thor, Mochila para Deporte Viaje Colegio, Regalos para Niños Adolescentes
  • MOCHILA DE LOS VENGADORES --- Si tus hijos son amantes de los superhéroes les encantará nuestra nueva mochila de Marvel!. Esta fantástica mochila para niños, adolescentes y adultos presenta a tus superhéroes favoritos Capitán América, Iron Man, Thor y el increíble Hulk y tiene espacio suficiente para libros, estuches, cambio de ropa o zapatillas de deporte. Perfecta para ir al colegio, al gimnasio o para viajar.
  • MOCHILA DE GRAN CAPACIDAD --- Esta mochila de los vengadores tiene espacio suficiente para guardar material escolar o ropa de deporte. Cuenta con un compartimento principal con cremallera, un bolsillo lateral de malla para bebidas, y un pequeño bolso en la parte delantera que pueden usar a modo de estuche escolar. Viene con correas acolchadas ajustables para máxima comodidad, por lo que es perfecta para todas las alturas.
  • REGALOS PARA FANS DE LOS CÓMICS DE MARVEL --- El regalo perfecto para los fans de los vengadores! Esta mochila escolar de gran capacidad es perfecta para todo tipo de actividades. Tanto para ir al colegio, para actividades deportivas extraescolares, de excursión o incluso para viajar en vacaciones. Es ideal como regalo de cumpleaños para niños, niñas, adolescentes o adultos amantes de los superhéroes.
  • MERCHANDISING OFICIAL DE MARVEL --- Nuestras mochilas de los vengadores tienen licencia oficial y han sido diseñadas cuidando cada detalle, incluido el fantástico estampado con todos sus superhéroes favoritos. También han sido elaboradas con materiales de calidad para ofrecer un producto atractivo y duradero.
  • DIMENSIONES --- 43 cm (largo), 32 cm (ancho), 15 cm (profundidad). La mochila también incluye un bolsillo delantero de 23 cm x 18 cm y una bolsillo lateral de malla.
Recomendación Nº. 2
Asge Mochila Bolso Hombre Mochilas Escolares Juveniles Escolares Adolescentes Bolsos Grandes Mochila Ordenador Portátil
  • Material ligero: mochila escolar niño infantil con tejido Oxford de alta calidad, resistente al agua, no se desvanece, inodora, respetuosa con el medio ambiente y saludable. Las dimensiones de la mochila escolar son 46 cm x 30 cm x 22 cm, el peso de la mochila es de 580 g. Es ligero y grande para niños de 8 a 16 años y jóvenes y estudiantes.
  • Diseño ergonómico: mochila escolar juveniles para jóvenes adolescentes ergonómica, tirantes ajustables y extraíbles. Se adaptan a su longitud y se adaptan a la estructura de la carrocería. Sin esfuerzo de impresión sobre los hombros, y el cojín con material de alta permeabilidad, nunca han cubierto el sudor cuando lo llevas durante mucho tiempo. Mochila de tela clásica y sencilla, se adapta a la escuela, al aire libre, a la playa.
  • Más estable y seguro: mochilas escolares grandes niño los amplios compartimentos principales con una funda acolchada para portátiles de 15,6 pulgadas y 4 bolsillos funcionales le permiten mantener todo su equipo seguro y organizado en su lugar. Extienda dos bolsillos laterales sellados que ofrecen un almacenamiento más estable y seguro que otros bolsillos de red.
Recomendación Nº. 3
Mochila Niños Mochilas Escolares Grandes Mochilas Duraderas Heavy Duty Student Kids Travel Waterproof (Azul)
  • 1. Cartera liviana Sturdy Boy: Correa acolchada en forma de S para el hombro, panel trasero acolchado con flujo de aire diseñados para hacer que los niños se sientan cómodos cuando transportan trabajo pesado.
  • 2. Mochila para niños: 11.8 "de alto x 5.9" de ancho x 17.7 "de largo (30x15x45cm), en forma de escuela, viajes, al aire libre, acampada, etc.
  • 3. Mochila elemental de gran capacidad: tiene bolsillo principal, segundo bolsillo, bolsa para la casa auxiliar y bolsa de preparación, dos bolsillos laterales de malla para botella. Suficiente espacio para llevar libros, diarios, botellas, paraguas, iPad, etc.
  • 4. Material de la mochila de la escuela para niños: Tela Oxford impermeable (Durable y Stop-Rip), Durable y Stop-Rip, Perfecto para el uso diario de los estudiantes de primaria y secundaria.
  • 5. A AM SeaBlue STORE OFFERS 90 DAY WARRANTY. Nuestro objetivo es hacer que nuestros clientes se sientan satisfechos con nuestros productos y nuestros servicios.
DescuentoRecomendación Nº. 4
Totto - Mochila Escolar (20L) - Crayola
  • Cremalleras de espiral: Nuestras cremalleras en forma de espiral son reparables lo que hace que los descosidos o daños sean reversibles y puedan recuperarse quedando en correcto estado de nuevo a diferencia del clásico sistema dentado
  • Recubrimiento de PVC en la base: Permite evitar daños, roturas y roces en el tejido al apoyar la mochila en el suelo o al tirar de ella para moverla
  • Espaldar transpirable: El tejido del espaldar permite una correcta transpiración al contacto con la espalda manteniendo la zona con una temperatura correcta al llevar la mochila colgada y evitando el sudor
  • Manija superior ergonómica: El asa superior fabricada en PVC permite adaptarse con comodidad a la mano al cogerla permitiendo una mejor carga del peso sin la presión directa de la costura
  • Bolsillos de malla lateral: Los bolsillos de malla elástica con doble capa de rejilla permiten mayor resistencia a la hora de llevar bebidas, botellas o accesorios en los dos compartimentos laterales
DescuentoRecomendación Nº. 5
Real Madrid CF Equipaje para niños Mochila Grande Doble Adaptable a Carro, Blanco, 42 cm
  • Safta Real Madrid 1ª Equip. 18/19 Oficial mochila multiusos, ideal desde los 14 años
  • Confeccionada con un material de poliéster muy resistente y cremalleras suaves, fácil de lavar
  • Adaptable a carro portamochilas, bolsillo lateral portabotellas, con dos compartimentos grandes, doble tirador en cremalleras principales para facilitar su apertura, bolsillo frontal de gran formato, hombreras y espalda ergonómicas y acolchadas
  • Asa de mano forrada en la parte superior, perfecta tanto para uso escolar como para uso diario y extraescolares
Recomendación Nº. 6
Fanspack Mochila Ruedas niño Mochilas Escolares con Ruedas Mochilas Infantiles con Ruedas Mochila Trolley niño
  • Mochila con ruedas de diseño propio de Fanspack: resistente al agua, antirrayas 600D y fácil de limpiar con tela de nylon oxford, forro de poliéster de alta calidad y cremallera suave. La excelente técnica de costura hace que la mochila infantil sea más fuerte y resistente.
  • Compartimiento espacioso: Esta mochila escolares con ruedas para niños es perfecta para niños como mochila escolar o bolsa de viaje. Puedes guardar la ropa o un poco de manta, pañales, libros, algunos crayones y bocadillos. Dos bolsillos de malla en ambos lados para guardar bocadillos o botellas de agua
  • Multifunción: los niños pueden elegir las formas de transporte más adecuadas según sus necesidades, ya que la mochila puede servir como mochila normal y mochila trolley por igual. REGALOS IDEALES para niños en edad preescolar o kindergarten
  • Tamaño: Mochila: L * W * H: 30 * 17.6 * 47cm (11.81 * 6.93 * 18.5 inch). Carrito: L * W * H: 28*24*94cm(11.02*9.45*37.01 inch). Funciona perfectamente como mochila para niños, preescolar, jardín de infantes y escuela primaria, bolsa de fin de semana, bolsa de picnic y bolsa de viaje
  • Cualquier pregunta de calidad, póngase en contacto con nosotros libremente. Estamos comprometidos a brindarle nuestro mejor servicio.
Recomendación Nº. 7
Mochila para niños, Mochilas Escolares para niños y niñas Mochilas Escolares Mochilas Escolares Mochilas para Acampar, Mochilas Escolares para Estudiantes Adultos
  • ★ Capacidad grande: 33 cm x 48 cm x 24 cm / 12.9 x 18.8 x 9.4 pulgadas, 35 l
  • ★ Material de alta calidad: impermeable y resistente al desgaste, previene eficazmente rasguños y rasgones, permanece seco y cómodo.
  • ★ Diseño de alta gama: estampados geométricos de moda y gran detalle, bolsillos laterales de malla para sostener la taza y el paraguas, varios colores adecuados para todas las edades.
  • ★ Multi propósito: puede ser usado por mujeres y mujeres. Ideal para estudiantes de primaria y secundaria, uso diario, campamentos, caminatas, viajes y la escuela, etc.
  • ★ Servicio de garantía: devolución gratuita y garantía de reembolso total. Los bolsos escolares coloridos son un regalo perfecto para niños y adolescentes.
Recomendación Nº. 8
Hot Wheels Mochilas Escolares, Material Escolar para Niños, Mochila Infantil con Estampados de Coches para Colegio Viajes Deportes, Regalos Originales para Niños Niñas y Adolescentes
  • MOCHILAS DE HOT WHEELS --- Si tus pequeños son fans de los coches de carreras les encantará nuestra nueva mochila de Hot Wheels. Esta mochila escolar para niños es perfecta para ir al colegio, para actividades deportivas o para ir de excursión. Tiene un diseño increíble con todos sus coches de carreras favoritos y ha sido diseñada exclusivamente para tiendas las F&F Stores.
  • A PARTIR DE LOS 3 AÑOS DE EDAD --- Nuestras mochilas escolares juveniles son perfectas para niños, niñas y adolescentes a partir de los 3 años de edad. Las correas se pueden ajustar según vayan creciendo y están elaboradas con un material fácil de cuidar y lavar. Esta mochila de gran capacidad se puede utilizar en diferentes ocasiones tanto si es para ir al colegio como para actividades extraescolares.
  • MOCHILAS EXTRA CÓMODAS --- Nuestra mochila escolar de Hot Wheels tiene espacio de sobra para guardar libros de texto, juguetes o ropa de deporte. Cuenta con un compartimento principal con cremallera, un bolsillo frontal para pequeños accesorios y correas de hombro acolchadas para garantizar máxima comodidad.
  • REGALOS PARA LOS AMANTES DE LOS COCHES --- ¡El mejor regalo para los fans de Hot Wheels y sus coches de carreras favoritos! Esta mochila de gran capacidad es perfecta para usar como bolsa de viaje, como mochila escolar o como mochila de deporte. Nuestras mochilas son además una idea muy original como regalo de cumpleaños, como un regalo para la nueva temporada escolar o para cualquier ocasión especial.
  • DIMENSIONES --- 42 cm (largo), 32 cm (ancho), 10 cm (profundidad). La mochila también incluye un bolsillo frontal de 25 cm x 17 cm y un bolsillo lateral de malla.
DescuentoRecomendación Nº. 9
WWE Mochila Escolar Niño Lucha Libre, Mochilas Escolares Juveniles con Bolsillo Frontal, Merchandising Oficial World Wrestling Entertainment, Regalos para Niños Niñas Adolescentes Adultos
  • ✔ MOCHILA PARA EL COLEGIO O PARA VIAJAR --- Nuestra mochila de lucha libre para niños y adultos viene con correas acolchadas ajustables para los hombros, un bolsillo frontal con cremallera y un compartimento principal con gran capacidad para guardar ropa, libros o incluso el portátil.
  • ✔ PRODUCTO DE CALIDAD --- Para elaborar nuestros accesorios escolares y mochilas usamos materiales de primera calidad por lo que le aseguramos un producto duradero. Esta mochila juvenil tiene impreso el logotipo de WWE en alta definición.
  • ✔ MOCHILA OFICIAL - DISEÑO EXCLUSIVO --- Mochila oficial WWE con licencia y diseñada exclusivamente para F&F Stores. ¡No encontrarás estas fantásticas mochilas en ningún otro lugar!
  • ✔ REGALOS PARA NIÑOS, ADOLESCENTES Y ADULTOS --- ¿Estás buscando un regalo especial pero que sea también útil y práctico? Nuestras mochilas escolares de lucha libre son perfectas para todos los fans del famoso programa de televisión, como regalo en Navidad o para un cumpleaños.
  • ✔ DIMENSIONES --- Esta mochila para niños es perfecta para ir al colegio o para viajar. Mide 40 cm (alto) x 28 cm (ancho) y 13 cm (profundidad). Bolsillo delantero - 24 x 20 cm.
Recomendación Nº. 10
Harry Potter Mochilas Escolares Juveniles, Material Escolar para Niños, Mochila Gran Capacidad para Colegio Viajes, Harry Potter Merchandising Regalos para Niños Niñas y Adolescentes
  • MOCHILA OFICIAL DE HARRY POTTER --- Nuestra mochila escolar para niños y adolescentes presenta a los personajes más populares de la película en un divertido estampado. Podrás encontrar a Dumbledore, Ron Weasley, Hermione Granger, Minerva, Hippogriff, Harry Potter y muchos más. Esta mochila grande también viene con correas ajustables acolchadas para mayor comodidad, un bolsillo lateral de malla elástica, bolsillo frontal con cremallera y un compartimento principal.
  • MOCHILA DE GRAN CAPACIDAD --- Esta mochila de Harry Potter tiene espacio para guardar material escolar o ropa de deporte. Cuenta con un compartimento principal con cremallera, un bolsillo lateral de malla para bebidas, y un pequeño bolso en la parte delantera que pueden usar a modo de estuche escolar. Viene con correas acolchadas ajustables para máxima comodidad, por lo que es perfecta para todas las alturas.
  • HARRY POTTER MERCHANDISING --- Nuestra mochila de Harry Potter tiene licencia oficial, por lo que no se preocupe, cuando compra a través de nosotros está adquiriendo un producto de calidad. Nuestra principal prioridad es siempre la satisfacción de nuestros clientes.
  • MATERIAL ESCOLAR DE CALIDAD --- Nuestras mochilas escolares para niños y adolescentes de Harry Potter están diseñadas cuidando cada detalle, incluido el fantástico estampado con todos los personajes de las películas. También han sido elaboradas con materiales de calidad para ofrecer un producto atractivo y duradero.
  • DIMENSIONES --- 43 cm (largo), 32 cm (ancho), 15 cm (profundidad). La mochila también incluye un bolsillo delantero de 23 cm x 18 cm y una bolsillo lateral de malla.
Recomendación Nº. 11
Teen Titans Go! Mochila Niño, Material Escolar para Niños, Mochilas Escolares Juveniles de Los Jovenes Titanes, Mochila Infantil para Deporte Viaje Colegio, Regalos para Niños Adolescentes
  • MOCHILA DE LOS JÓVENES TITANES --- Si tus hijos son amantes de los superhéroes les encantará nuestra nueva mochila de Teen Titans Go!. Esta fantástica mochila escolar para niños, niñas y adolescentes presenta a tus personajes favoritos Robin, Cyborg, Starfire, Raven y Beast Boy y cuenta con espacio suficiente para libros, estuches, cambio de ropa o juguetes. Perfecta para ir al colegio o para viajar.
  • MOCHILA DE GRAN CAPACIDAD --- Esta mochila de los jóvenes titanes tiene espacio suficiente para guardar material escolar o ropa de deporte. Cuenta con un compartimento principal con cremallera, un bolsillo lateral de malla para bebidas, y un pequeño bolso en la parte delantera que pueden usar a modo de estuche escolar. Viene con correas acolchadas ajustables para máxima comodidad, por lo que es perfecta para todas las alturas.
  • REGALOS PARA NIÑOS FANS DE LOS SUPERHÉROES --- El regalo perfecto para los fans de Teen Titans Go! Esta mochila escolar de gran capacidad es perfecta para todo tipo de actividades. Tanto para ir al colegio, para actividades deportivas extraescolares, de excursión o incluso para viajar en vacaciones. Es ideal como regalo de cumpleaños para niños, niñas o adolescentes amantes de los superhéroes.
  • MATERIAL ESCOLAR DE CALIDAD --- Nuestras mochilas escolares para niños y adolescentes de los jovenes titanes están diseñadas cuidando cada detalle, incluido el fantástico estampado con todos sus superhéroes favoritos. También han sido elaboradas con materiales de calidad para ofrecer un producto atractivo y duradero.
  • DIMENSIONES --- 43 cm (largo), 32 cm (ancho), 15 cm (profundidad). La mochila también incluye un bolsillo delantero de 23 cm x 18 cm y una bolsillo lateral de malla.
Recomendación Nº. 12
Sonic The Hedgehog Mochilas Escolares Para Niños, Mochila Niño Gran Capacidad, Mochila Infantil para Deporte Viaje Colegio, Regalos Para Niños Adolescentes
  • MOCHILA ESCOLAR DE SONIC THE HEDGEHOG --- Si tus hijos son amantes de los videojuegos les encantará nuestra nueva mochila de Sonic. Presenta un fantástico diseño con los personajes Miles "Tails" Prower y Knuckles the Echidna. Esta fabulosa mochila tiene espacio suficiente para libros, estuches, cambio de ropa o zapatillas de deporte. Perfecta para ir al colegio, de excursión o para viajar.
  • MOCHILA DE GRAN CAPACIDAD --- Esta mochila de Sonic tiene espacio suficiente para guardar material escolar o ropa de deporte. Cuenta con un compartimento principal con cremallera, un bolsillo lateral de malla, y un pequeño bolso en la parte delantera que pueden usar a modo de estuche escolar. Viene con correas acolchadas ajustables para máxima comodidad, por lo que se ajusta a todas las alturas.
  • MERCHANDISING OFICIAL DE SONIC --- Nuestras mochilas de Sonic tienen licencia oficial y han sido diseñadas cuidando cada detalle, incluido los increíbles estampados con los personajes del videojuego. También han sido elaboradas con materiales de calidad para ofrecer un producto atractivo y duradero.
  • REGALOS PARA FANS DE LOS VIDEOJUEGOS --- El regalo perfecto para los fans de Sonic! Esta mochila escolar de gran capacidad es perfecta para todo tipo de actividades. Tanto para ir al colegio, para actividades deportivas extraescolares, de excursión o incluso para viajar en vacaciones. Es ideal como regalo de cumpleaños tanto para niños, niñas como adolescentes.
  • DIMENSIONES --- 40 cm (altura), 32 cm (ancho), 10 cm (profundidad). El bolsillo delantero mide 22 cm x 17 cm. Esta mochila también cuenta con un bolsillo lateral de malla para llevar artículos más pequeños.
DescuentoRecomendación Nº. 14
Mochilas Escolares adaptables a Carro, Mochilas Grandes Infantiles Estampados - Mochilas Totto
  • El modelo Acuareles es nuestra mochila que se adapta a carro pudiendo llevarla como mochila de espalda o con ruedas indistintamente
  • Ahora llevarán todo el peso cómodamente hasta el colegio y podrán quitarla de carro y llevarla a la espalda para subir escaleras o entrar en clase
  • Información adicional: Organizador con llavero extraíble, bolsillo para botella, distribución de peso, correas en forma de S, espaldar ergonómico, capacidad 20 L
  • Sistema en la parte posterior de la mochila con cinta para pasar el asa del carro y correas de velcro para sujetar una vez acoplado al mismo
DescuentoRecomendación Nº. 15
TOTTO Mochila Escolar con Ruedas - Resma - Niño
  • Mochila escolar con ruedas - Resma
  • Marca: Totto
DescuentoRecomendación Nº. 16
Mochilas Escolares, Mochilas Grandes Infantiles Estampados, Incluyen Neceser - Mochilas totto
  • La mochila escolar Crayoles es uno de nuestros modelos más completos gracias a los complementos que incorpora
  • Si necesitas una mochila que se adapte tanto a la jornada escolar como a las actividades extraescolares o deportivas sin duda es el modelo adecuado
  • Además de su amplia capacidad interior, Crayoles incluye un neceser extraíble para elementos de aseo y una bolsa para calzado o ropa húmeda
  • El modelo Crayoles incorpora: Organizador con llavero extraíble; Cobertura de PVC en la base para evitar roces en la tela al dejar la mochila en el suelo; Asa superior ergonómica en PVC
  • Espaldar transpirable; Tejido en lona poliéster de alta densidad; Neceser extraíble para elementos de aseo; Tiradores ergonómicos con PVC; Cobertor de la cremallera en el bolsillo principal; Peso aproximado 900 gr
Recomendación Nº. 17
Mochila niños Mochila para Chicos Mochila Escolares niño Mochilas Escolares Bolsos de Escuela para niños (1-Verde)
  • Tamaño Detallado: Big: Longitud 30CM, Anchura 22CM, Altura 45CM
  • BUEN MATERIAL MOCHILA:Hecho de oxford de alta densidad resistente al agua, con mango firmemente tejido, cómodo, durable y pare-rip. Diseño de espacio ligero y multicapa, gran capacidad
  • DISEÑO CREATIVO:Mochilas infantiles, Diseño de malla celular, descompresión transpirable, cómodo y suave, transpirable, puede reducir el calor generado entre la mochila y el cuerpo
  • CÓMODO MOCHILA CHICO:Diseño ergonómico de la correa de hombro S-shaped, usted puede ajustar longitud de la correa de hombro según sus necesidades, que le dan una experiencia cómoda de la mochila
  • APLICACIÓN: es lo suficientemente espaciosa y tiene mucho espacio para llevar todos los elementos esenciales del día. Es elegante y lo suficientemente espacioso para los estudiantes. Esta bolsa es del tamaño perfecto para llevar todo lo que pueda necesitar para una pequeña excursión de un día a un parque de atracciones o a la ciudad
Recomendación Nº. 18
Mochila para niños, Oso Mochila Infantil Mochilas para Viajar, Mochilas Escolares para 6-9 años Estudiantes,niños y niñas,Azul
  • Capacidad Suficiente Grande: Talla: 35 x 30 x 13 cm / 13.8 x 11.8 x 5.1 pulgadas. El gran compartimento principal puede contener bocadillos y aperitivos. Hay un bolsillo separado en el exterior de la mochila de los niños, que puede contener libros, y los bolsillos de malla en ambos lados pueden almacenar botellas de agua
  • Correa de Hombro Ajustable: La correa de hombro acolchada es ajustable y se puede personalizar según el cuerpo del niño
  • Cómodo y Transpirable: El uso de malla de ventilación de panal, ventilación tridimensional, ventilación y disipación de calor, la mochila adopta una almohadilla trasera de espuma elástica de malla de esponja de panal de múltiples capas, descompresión y disipación de calor de gran área
  • Material Impermeable: La mayoría de las mochilas están hechas de tela de nailon, que es impermeable en los días de lluvia. En los días de lluvia, puede sentir que la superficie de la mochila está mojada, pero no se preocupe, se asegurará de que los artículos de su bolso estén secos
  • Nuestros Servicios: Si no puede confirmar la información del producto antes de comprar el producto, contáctenos a tiempo, le responderemos lo antes posible
Recomendación Nº. 19
Safta Carro EVOLUTION Para Mochilas Escolares, Plegable, Ligero y Resistente, 400x280x850mm, Negro
  • Fabricado en España. 2 años de Garantia.
  • Ruedas de 14cm diámetro anti vibración. Super silenciosas con cubierta de goma eva.
  • Bandeja anti rozaduras regulable en varias posiciones para el ajuste de la base de la mochila.
  • Sistema de sujeción para mochilas universal con asa extraíble. Para mochilas de hasta 32 x 18 x 44cm. Alojamiento específico para que las cintas de las hombreras estén totalmente recogidas.
  • Peso 1,1 kg. Medidas: Abierto : 40 x 28 x 85 cm, Cerrado : 40 x 28 x 54 cm y Plegado : 40 x 53 x 15 cm. Material principal: Aluminio y polipropileno muy resistente.
Recomendación Nº. 20
Mochila Infantil, Kasgo Mochila Preescolar Lindo de Kindergarten Mochila Escolar Niños con Correa Pecho Dinosaurio
  • ★ LIGERO & IMPRESIONES ÚNICAS: La mochila para niños Kasgo está hecha de poliéster de alta calidad, duradero y liviano que reduce el peso general y soporta el uso diario de la escuela. Encantador y únicos estampados de animales, como elementos divertidos y vibrantes, que pueden hacer que esta mochila preescolar sea llamativa. Sus hijos disfrutarán de su tiempo con esta hermosa mochila y la usarán en todas partes.
  • ★ CÓMODO & DURADERO: Esta mochila para niños cuenta con cómodas y duraderas correas ajustables acolchadas para los hombros, panel posterior acolchado y asa superior, que puede ser más cómoda y flexible cuando su hijo la use. Las cremalleras dobles SBS lisas y el extralargo extralargo facilitan la extracción.
  • ★ GRAN CAPACIDAD: Esta mochila preescolar tiene un tamaño perfecto para niños: W27xD10xH37cm/10.6x3.9x14.6pulgada, Peso: 0.35kg/0.77libra, Capacidad: 10L/0.35cuft, Dimensiones del bolsillo delantero: W19xD2xH22.5/7.5x0.8x8.9pulgada, Dimensiones del bolsillo lateral: W11xH14.5cm/4.3x5.7pulgada, Longitud de la correa: 40-81cm/15.7-31.9pulgada
  • ★ FÁCIL DE ORGANIZAR: Esta linda y única mochila para niños tiene mucho espacio para guardar cosas esenciales. La gran sección con cremallera principal puede contener libros, carpetas pequeñas, juguetes, ropa o útiles escolares. Sus niños pequeños pueden guardar sus lápices o artículos pequeños en los bolsillos delanteros. Dos bolsillos laterales para botella de agua o paraguas. Según su función, sus hijos serán buenos para hacerse cargo de sus propias pertenencias.
  • ★ REGALO IDEAL: Es una gran mochila para niños para tu hijo. Está disponible para tipos de ocasiones, como uso de la escuela, descansos familiares, excursiones al aire libre.
Consejo personal: En la tienda de Amazon tienes todas las promociones de mochilas escolares para niño más baratas que en cualquier tienda o centro comercial de tu localidad.




Además de mochilas escolares para niño, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS