Mejores Ofertas de Mochilas infantiles por Black Friday 2023

En esta semana del black friday las ofertas surgen a centenares, en este artículo hemos recopilado las ofertas más baratas de mochilas infantiles actuales hoy. Son campañas que solo están vigentes durante el Blackfriday o hasta agotar el stock.

Última actualización el 2024-07-09 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Alternativas de Mochilas infantiles más baratas en Black Friday 2023

En cada uno de los artículos seleccionamos señalamos el precio antiguo y el valor nuevo, a veces el ahorro supera el 35%. No desaproveches la oportunidad y emplea el blackfriday para adquirir mochilas infantiles de forma más económica.

Little Dutch Mochila (29 x 22,5 x 12cm) Ideal para la Guardería e Infantil. Diferentes Diseños (Flores)
  • Bolsa para niños pequeños excursión a la guardería escuela primaria
  • Dimensiones: 29x22,5x12 cm
  • Material: 100% poliéster (hecho de 10 botellas de PET recicladas)
  • Instrucciones de cuidado: La mochila no se debe lavar a máquina. Limpie únicamente el exterior con un paño húmedo.
  • ADVERTENCIA: Debido al riesgo de estrangulamiento, no deje a niños menores de 3 años desatendidos con la mochila.
BAIGIO Mochila Guarderia Niño Mochila Infantil Kindergarten Mochilas Pequeñas Escolares de Dibujos Animados Animales para Niñas Primaria Linda Bolso Bebe Guarderia Preescolar para 3-5 Años
  • ★【Diseño Lindo de Dibujos Animados Animal】--- la mochilas para niños pequeños viene con un diseño animal pequeño y lindo.Especial y divertido, que fomenta la imaginación de su hijo. El color del bolso de la escuela para niños es brillante y no se descolora. Es un bolso escolar llamativo para los niños.
  • ★【Material Más seguridad】--- SIN BPA! El exterior de las mochilas para niños pequeños es 100% tejido de buceo, el forro es 100% poliéster, impermeable y duradero, es fácil de limpiar y se seca rápidamente.
  • ★【Dimensiòn】--- 26*9*29cm / 10.23* 3.54* 11.41inch (L*W*H); se adapta perfectamente a una tableta o iPad, un teléfono inteligente, 3-4 pañales, libros de jardín de infantes y otras necesidades para viajes cortos / picnic / ciclismo / viaje; como juguetes, alimentos,servilletas, frutas, libros pequeños, lápices y otros artículos diarios.
  • ★【Comodo】--- las correas en forma de S son muy suaves, la parte posterior del bolso escolar es un diseño de ventilación, más cómodo y transpirable.
  • ★【Ampliamente utilizado】--- Perfectos como regalos de cumpleaños, Artículos de Navidad,Halloween, etc. El regalo para niños, inteligente y lindo, debe ser el regalo más llamativo en la ocasión. Las mochilas para niños pequeños también se pueden usar para guardar ropa, zapatos, accesorios, juguete. También es ideal para ir al zoológico, jugar en el parque, viajar y otras actividades al aire libre.
VASCHY Mochila Niño, Mochila Infantil Resistente al Agua Mochila Escolar para Niños de 4-6 Años con Correa de Pecho Etiqueta de Nombre para Escuela Viaje, Patrón de Peces de Mar, Azul
  • 🐋♥DISEÑO ÚNICO: Encantadoramente construida con materiales livianos resistentes al agua y con sus patrones coloridos favoritos, nuestra mochila para niños niñas permitirá que su pequeño sea feliz todo el día.Inspirada en la obra de arte de una artista amorosa, nuestra colección exclusiva canaliza su uso espontáneo del color y su sentido de asombro infantil. La colección de mochilas para niños captura los espíritus de la imaginación y la moda que inspiran a tu pequeño a explorar sus sueños.
  • 🐋♥ FÁCIL DE ORGANIZAR: la mochila preescolar presenta etiquetas de cremallera fáciles de abrir y cerrar, un bolsillo principal con cremallera, dos bolsillos laterales para agua y micrófono, bucles superiores para almacenamiento y otras opciones de transporte. Es la colección más eficiente y lúdica diseñada. Cremalleras SBS suaves para que los niños pequeños abran y cierren fácilmente.
  • 🐋♥ GRAN CAPACIDAD: 11x4.3x14.6inch / 28x11x37cm (WxDxH), pesa 0.77LB / 0.35KG. Bolsillos laterales: 4.3x5.5inch / 11x14cm. Capacidad: 11.5L. Divisor interno para la tableta A4, libros de actividades, etc. una bolsa de almuerzo, dos cuadernos pequeños, dos libros y una botella de agua. Ha sido una forma práctica de mantener organizadas sus pertenencias (diarios, libros, tesoros recolectados, etc.)
  • 🐋♥ LIGERO: La mochila para niños niñas está hecha de poliéster duradero resistente al agua que es duradero, liviano y fácil de limpiar. La mochila liviana para infantiles es perfecta para niños pequeños que van al preescolar, a la guardería o al juego. Las correas acolchadas ajustables para los hombros ofrecen apoyo y comodidad mientras que la correa ajustable para el pecho estabiliza la carga durante las actividades del día.
  • 🐋♥ REGALO IDEAL: Recomendado para niños de 4 a 6 años. La mochila escolar es un regalo perfecto para los niños encantadores de regreso a la escuela / Cumpleaños / Navidad / Año nuevo, etc.
Disney 760-8462 - Mochila para coche (31 cm), diseño de campeón de la copa del pistón , color/modelo surtido
  • Medidas: 31 x 25 x 12 cm
  • La mochila con efecto 3D cuenta con correas ajustables y gancho para colgar
  • Mochilas, bolsas de gimnasio, estuches, carteras y carros disponibles en la gama
  • Diseño y materiales de alta calidad
  • Producto oficial
VASCHY Mochila Niño, Mochila Escolar para Niños de 3-6 Años Mochila Infantil Mochila Preescolar con Bolsillos Laterales, Etiqueta de Nombre y Correa en Pecho, 15L, Espacio
  • 👨‍🚀 DISEÑO ÚNICO: Inspirada en la obra de arte de un artista amante, perra niña nuestra exclusiva colección canaliza su uso espontáneo del color y el sentido de maravilla infantil. Vaschy mochila niño niña captura los espíritus de la imaginación y la moda que inspiran a tu pequeño a ser dueño de sus sueños.
  • 👨‍🚀 FÁCIL DE ORGANIZAR: Vaschy mochila infantile presenta etiquetas de cremallera fáciles de abrir y cerrar, un bolsillo con cremallera principal, dos bolsillos laterales para agua y micrófono, lazos superiores para almacenamiento y otras opciones de transporte. Es la colección más eficiente y divertida diseñada. Suave Cremalleras SBS para que los niños pequeños se abran y cierren fácilmente. Bucles superiores perra almacenamiento u otras opciones de transporte.
  • 👨‍🚀 GRAN CAPACIDAD: La mochila para niños pequeños y niñas mide 11.2x5.7x14.9 pulgadas /28.5x14.5x38cm y pesa sólo 0,375 kg. Tiene una gran capacidad de 15 litros e incluye un separador interior para tabletas A4, libros de actividades y mucho más. Su hijo podrá llevar fácilmente el almuerzo, dos cuadernos pequeños, dos libros y una botella de agua, y mantenerlo todo organizado.
  • 👨‍🚀 LIGERO: la mochila escolar está hecha de poliéster duradero resistente al agua, es liviana y fácil de limpiar. La mochila primaria es perfecta para los niños y niñas pequeños que van a la preescolar o para jugar. Las correas ajustables acolchadas para los hombros brindan apoyo y comodidad mientras correa para el pecho ajustable estabiliza la carga durante las actividades del día.
  • 👨‍🚀 GARANTÍA DE UN AÑO: Recomendada perra niñas y niños de 2-6 años. Viene con una garantía contra defectos de fabricación en el momento de la compra. La mochila dinosaurio y la mochila unicornio son regalos perfectos para los infantiles lindos.
Descuento: 5,50 EUR
Mochila Escolar Infantil de Bluey - Color Azul - 15,5x30x10 cm - Fabricada en Poliéster - Mochila Pequeña con Cierre de Cremallera y Asas Acolchadas - Producto Original Diseñado en España
  • APRENDE CON BLUEY: Sumérgete de lleno en las aventuras de esta cachorra y todos sus divertidos amigos con nuestros productos de la licencia oficial de la serie. Equípate y disfruta de días cargados de energía, curiosidad e imaginación.
  • MOCHILA DE BLUEY: Inspirada en la intrépida cachorra, está elaborada con poliéster y cuenta con un compartimento principal, un bolsillo delantero y rejillas laterales. ¿Lo mejor? Su diseño con orejitas la convierte en el accesorio más adorable.
  • LISTA PARA CUALQUIER AVENTURA: Al igual que Bluey necesita estar preparada, esta mochila pequeña está equipada con lo necesario para las necesidades de tu pequeño. Sus asas ajustables y acolchadas se adaptan a su espalda. ¡Energía al poder!
  • MATERIALES DE CALIDAD: Diseñamos nuestras colecciones con resistencia para cualquier andanza, utilizando materiales tan fuertes como la perseverancia de Chili y Bandit para criar a sus hijas. ¡La diversión nunca termina!
  • CERDÁ LIFE'S LITTLE MOMENTS: Llevamos más de 50 años ofreciendo productos de las licencias más curiosas, como si los hubiésemos sacado del mundo de Bluey. Nuestra experiencia nos ha ayudado a crecer y a diseñar productos para todas las edades.
Mochila Escolar Spiderman 30 cm. Mochila Infantil Superhéroes con Diseño 3D Dibujos Animados con Cremallera de ABS, 2 Compartimentos, Asas Ajustables. Material Escolar para Niños y Niñas.
  • MOCHILA DE SUPERHÉROES: Diseñada con motivo de superhéroes de series y películas. Es y cómoda y ajustable para evitar el daño en la espalda y reducir la sensación de peso. Perfecta para el transporte de material escolar, juguetes, etc. Diseño de Batman.
  • IMPERMEABLE: Estas mochilas están fabricadas con nailon prensado que evita que el agua se introduzca en su interior. Este material hace que sean más resistentes al desgaste.
  • CAPACIDAD: Estas mochilas tienen una gran capacidad ya que cuentan con 3 bolsillos de distintos tamaños, además de dos bolsillos laterales en los que se puede transportar botellas o cantimploras.
  • DOBLE CREMALLERAS: Cada mochila cuenta con dos cremalleras con un diseño de superhéroes que facilitan su apertura.
  • MEDIDAS: Las medidas de estas mochilas son 30 cm de alto, 26 cm de ancho y 14 cm de profundo (tener en cuenta que las medidas de este producto pueden tener un pequeño margen de error).
Morwealth Mochila infantil con Correa pectoral, bolsa de lona mochila mochila infantil mochila guardería con animales, adecuada para niñas y niños de 3 a 8 años (Verde)
  • Diseño único: bonita mini mochila. Mochilas con bonitos y simpáticos animales. ¡El artículo perfecto para sus hijos! Esta mochila es ideal para que los niños la lleven al colegio, a casa o de viaje.
  • Tamaño medio: 26x14x32cm/10.2x5.5x12.6" (LxWxH) (adecuado para un libro de tamaño A4) 7 L de capacidad, 0,25 kg de peso, recomendado para 3 - 6 años, adecuado para todas las ocasiones, como un viaje al zoo, un juego en el parque u otras actividades al aire libre.
  • correa de hombro transpirable creable: gruesa correa de hombro transpirable, transpirable y cómodo para absorber la transpiración, correas de hombro de rizo transpirable reducir la presión sobre el hombro y el agarre de descompresión, aliviar la presión sobre los hombros y las manos del niño.
  • Mochila de gran capacidad: un bolsillo para libros, juguetes, etc. bolsillo lateral de malla para la botella de agua del bebé, bolsillo frontal con cremallera para pañuelos, lápices, etc. El asa superior facilita el almacenamiento y el transporte
  • Las correas acolchadas para los hombros son ajustables y se pueden personalizar para adaptarlas al tamaño del niño. La correa ajustable para el pecho facilita el transporte de esta bonita mochila durante las actividades diarias o al correr.
LÄSSIG Mochila infantil pequeña para guardería, mochila para cuna con correa para el pecho, 20 x 9 x 24 cm, 3,5 L/Tiny Backpack Fox
  • Bonitos motivos de animales en 3D con orejas y cola
  • Ideal para peluches, edredones y chupetes
  • compartimento principal, correa de hombro ajustable en altura, soporte interior para botellas de agua, etiqueta con el nombre, correa para el pecho
  • Apto para niños mayores de 2 años
  • Caben una lonchera (tamaño máximo 17,5x13x7,5 cm) y una botella (tamaño máximo 18 cm de alto y 8 cm de ancho)
Little Dutch Mochila (29 x 22,5 x 12cm) Ideal para la Guardería e Infantil. Diferentes Diseños (Granja)
  • Mochila infantil Little Farm
  • Correas de hombro ajustables y pueden ser apoyadas por la correa de pecho
  • Material: 100% poliéster (10 botellas de PET recicladas)
  • Tamaño: 29 x 22,5 x 12 cm
  • Instrucciones de cuidado: Lavar
Disney Mochila Escolar Infantil con Espalda Acolchada y Cintas Ajustables – Mochila Colegio Niña con Bolsillo Frontal y Lateral (Negro)
  • Mochila Escolar Stitch Niños y Adolescentes - ¡El regalo perfecto para los fans de Disney! Esta estupenda mochila deporte niña viene en una gama de diseños del personaje Stitch, es muy espaciosa y perfecta para llevar lo esencial para el colegio o de viaje
  • Productos con Licencia Oficial: nuestra gama de mochilas escolares niños tiene licencia oficial de Disney, así que no te pierdas esta edición especial de mochilas de niña de Stitch
  • Cómoda y espaciosa - Esta mochila niño primaria cuenta con un gran compartimento principal, un bolsillo frontal con cremallera, y un bolsillo lateral; mochila stitch niña muy práctica para llevar libros, juguetes o ropa; las correas y la espalda están acolchadas para garantizar la máxima comodidad; ver las imágenes para más detalles
  • Dimensiones: ver imágenes para obtener todos los detalles sobre las medidas de la mochila escolar niña
  • Un Gran Regalo para los Fans de Stritch - Nuestras nuevas mochilas escolares infantiles son perfectas para cualquier persona a la que le guste Stitch; perfectas como regalo de cumpleaños o de Navidad, o incluso para la vuelta al cole. ¡Seguro que le encantará!
PROTAURI Mochilas para Niños - Niñas Bolsa para la Escuela Dibujos Animados Animales Mochila Infantil Viaje Mochila para Guardería Preescolar Primaria Viajar(3-5 años de Edad)
  • 💜Alta calidad: nuestra encantadora mochila para animales está hecha de material de poliéster de alta calidad, sentirás una buena sensación de suavidad.También nuestra cuerda colorida hecha de material TPE,que es un material ambiental, no daña el cuerpo del niño.Nuestra mochila PROTAURI es más duradera y de mayor capacidad que otras marcas,tiene una larga vida útil. Puede usarla con confianza.
  • 💜Diseño encantador: esta mochila que diseñamos para niños y niñas con un adorable y encantador patrón de animales de dibujos animados,puede brindar tanta diversión al tiempo escolar de sus hijos, hace que el niño ame llevar nuestra mochila.
  • 💜Mochila ideal para 2-6 años: nuestra mochila súper linda de dibujos animados es un regalo perfecto para niños que comienzan el jardín de infantes y preescolar a la edad de 2-6 años,también es ideal para el cumpleaños de sus hijos,regalos de Navidad, etc.
  • 💜Multipropósito:nuestra mochila para niños se puede poner en botellas de agua,ropa,libros,juguetes y estuches para lápices.También es ideal para picnic al aire libre,compras,juegos.Ideal para preescolar,jardín de infantes,escuela primaria,viajes.
  • 💜Servicio sincero: si no está 100% satisfecho con nuestro producto,contáctenos,lo reembolsaremos o lo reemplazaremos.
VASCHY Mochila Niña, Mochilas Escolares Mochila Infantil 4-6 Años para Escolar Ajustar Carpeta A4 con Bolsillos Laterales y Correa en Pecho (Conejo)
  • 🐰🌸DISEÑO ÚNICO: Precioso construido perra con materiales livianos y brillantes resistentes al agua y con el patrón de unicornio colorido favorito, la mochila niña le permitiría a su pequeña ser feliz todo el día. uso del color y sentido de la maravilla infantil. La colección de mochilas escolares para niña captura los espíritus de la imaginación y la moda que inspiran a su pequeño a explorar sus sueños.
  • 🐰🌸FÁCIL DE ORGANIZAR: La mochila preescolar niña cuenta con tiradores de cremallera fáciles de abrir y cerrar, un bolsillo principal con cremallera, una manga dividida en el compartimento, un bolsillo frontal con cremallera, dos bolsillos laterales para agua y leche, trabillas superiores y otras opciones de transporte. Es la colección más eficiente y de diseño divertido que existe. Las cremalleras SBS suaves son para que los niños pequeños abran y cierren la mochila fácilmente.
  • 🐰🌸GRAN CAPACIDAD: 11.4x4.7x14.2inch / 29x12x36cm (WxDxH), pesa 0.77lb / 0.35kg.Bolsillos laterales: 4.7x6.3inch / 12x16cm.Capacidad: 12.5L / 0.44cu ft. El divisor interno se adapta a la tableta A4, actividad libros, etc. tiene una bolsa de almuerzo, dos cuadernos pequeños, dos libros y una botella de agua. Ha sido una forma práctica de mantener bien organizadas sus pertenencias (diarios, libros, tesoros recolectados, etc.).
  • 🐰🌸LIGERO: La mochila niña 4-6 años está hecha de poliéster brillante brillante resistente al agua duradero que es liviano y fácil de limpiar. La mochila infantil es perfecta para los niños pequeños que van al preescolar o a las citas de juego.Las correas acolchadas ajustables para los hombros ofrecen apoyo y comodidad mientras la correa de pecho ajustable estabiliza la carga durante las actividades del día.
  • 🐰🌸REGALO IDEAL: Vaschy mochila infantil recomendada perra niñas de 4 a 6 años. La mochila niña a4 es una bolsa de regalo de unicornio perfecta para las niñas que aman el unicornio en cumpleaños / Navidad / año nuevo.
Descuento: 17,01 EUR
Samsonite Disney Ultimate 2.0 - Mochila Unisex niños, Backpack S (28.5 cm - 7 L), Multicolor (Mickey Stars)
  • Mochila infantil S : 23,5 x 13,5 x 28,5 cm - 7 l - 0,30 kg
  • Cursores de cremallera temáticos y personajes en relieve
  • Etiquetas de identificación en todos los artículos
  • Combina con los trolleys Dream Rider Disney
Descuento: 2,89 EUR
Disney Mickey Mouse-Mochila 3D Pequeña, 26 x 31 cm, Capacidad 8.5 L, Azul Mates
  • Mochila preescolar con relieve frontal 3d
  • Compartimento principal con cremallera
  • Forro interior
  • 2 bolsillos laterales de malla
  • Dimensiones: 31 x 26 x 11cm
Hileyu Mochilas Infantiles Dinosaurio Dibujos Animados Animales Mochila Con Riendas Mochila Nino De Escuela Mochila Guarderia NiñOs PráCtica Mochila Preescolar Mochila Impermeable (Azul)
  • Materiales de alta calidad: Las bolsas para niños pequeños utilizan tela de nylon de alta calidad, tela de nylon impermeable de alta densidad con una fuerte impermeabilidad, fácil de limpiar, no es fácil de desgastar, muy duradera. El material seguro no dañará la piel del niño.
  • Diseño bien pensado: Esta mochila niños chicos tiene un patrón de dinosaurio lindo, correas de hombro acolchadas ajustables y malla de aire engrosada panel posterior transpirable puede proporcionar apoyo y comodidad, la mochila elegante y ligero es adecuado para todos los niños.
  • Uso diario: La mochila escolar tiene una gran capacidad, por lo que su hijo puede caber sus bocadillos, juguetes, libros, etc. en el interior. Esta mochila de bebé para guardería también es ideal para ir al zoo, jugar en el parque, ir a la guardería, viajar, ir de excursión y otras actividades al aire libre.
  • Riendas antipérdida: Linda bolsa está diseñada con una riendas extraíbles, la cuerda es de buena calidad y no es fácil de ser arrancada, esto ayuda a mantener a su hijo seguro durante el viaje y ayuda a mantener un ojo en su hijo y mantener a su hijo cerca. Por favor, no tire de las riendas con fuerza para evitar que el niño se lesione.
  • Regalo perfecto: Esta mini mochila con riendas es un regalo ideal de Navidad, regalo de cumpleaños, regalo de Año Nuevo, regalo de inauguración de la escuela para niñas y niños.
Marvel Mochila Niño - Mochila Escolar Niño - Mochila Infantil Superhéroes – Mochila de los Vengadores con Espalda Acolchada y Cintas Ajustables (Azul)
  • Mochila Superhéroes Marvel para Niños y Adolescentes - ¡El regalo perfecto para los fans de los superhéroes! Esta estupenda mochila colegio niños viene en una gama de diseños con los icónicos personajes de Marvel, es muy espaciosa y perfecta para llevar lo esencial para el colegio o de viaje
  • Productos con Licencia Oficial: nuestra gama de mochilas escolares niños tiene licencia oficial de Marvel y se fabrica en exclusiva para Get Trend, así que no te pierdas esta edición especial de mochilas con los personajes Marvel favoritos de tus hijos
  • Elige a tu Vengador - No te equivocarás con esta selección de diseños de mochilas escolares vengadores, cada uno de ellos protagonizado por algunos de los personajes Marvel, tu hijo será sin duda el más guay del patio con esta mochila Marvel
  • Cómoda y espaciosa - Esta mochila niño primaria Marvel cuenta con un gran compartimento principal y un bolsillo frontal con cremallera, muy práctico para llevar libros, juguetes o ropa; las correas y la espalda también están acolchadas para garantizar la máxima comodidad
  • Un Gran Regalo para los Fans de Marvel - Nuestras nuevas mochilas escolares infantiles niño son perfectas para cualquier persona a la que le guste Marvel; perfectas como regalo de cumpleaños o de Navidad, o incluso para la vuelta al cole. ¡Seguro que le encantará!
Descuento: 4,62 EUR
LÄSSIG Mochila infantil con correa para el pecho Mochila para guardería 28 cm, 5,5 litros, 3 años/Mini Square Backpack Happy Prints azul oscuro
  • La mochila de guardería Square impresiona por su forma moderna y sus parches cosidos
  • La práctica mochila es ideal para el uso diario en la guardería o para emocionantes excursiones
  • Las correas acolchadas para los hombros y el pecho pueden ajustarse individualmente a la talla del niño
  • El amplio compartimento principal de la mochila infantil ofrece espacio suficiente para una muda de ropa, un almuerzo para llevar, fruta y pequeños tentempiés.
  • Perfectamente equipado para cualquier condición meteorológica gracias al material exterior repelente al agua
Descuento: 0,44 EUR
CERDÁ LIFE'S LITTLE MOMENTS. Mochila niño, mochila infantil, Spiderman-Licencia Oficial Marvel, con cremalleras y asas muy comodas
  • con esta preciosa mochila escolar infantil con cremallera frontal, y bolsillo frontal transparente, los más peques de la casa irán cómodos llevando todo lo que necesitan al cole y luciendo a su personaje favorito - Spiderman Medidas 25.0 x 30.0 x 12.0 cm
  • Estás buscando mochilas escolares, originales y de calidad para preparar a tu hijo para la vuelta al cole? No busques más, con esta espaciosa mochila escolar irá bien equiPado con todo lo que necesita para la aventura de aprender nuevas cosas en su día a día
  • con esta bonita mochila preescolar de 3 a 6 años, tu pequeño podrá IR a diario protegido y acompañado por Spiderman al cole, y poder llevar cuanto necesita para aprender mediante las aventuras que vivirá en clase
  • Para un mantenimiento óptimo - No lavar a máquina ni en seco, no usar blanqueadores ni secadora No planchar
  • Peso: 254.0 grams

Última actualización el 2024-07-06 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En la tienda de Amazon tienes todas las promociones de mochilas infantiles más baratas que en cualquier tienda o centro comercial de tu ciudad.




Además de mochilas infantiles, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS