Mejores Ofertas de Mochilas para ordenador portatil 15 por Black Friday 2022

Con la llegada de la semana del black friday las ofertas surgen a doquier, en este artículo hemos recogido las promociones más atractivas de mochilas para ordenador portatil 15 vigentes en el día de hoy. Son ofertas que solo están vigentes durante el blackfriday o hasta acabar el inventario.

Última actualización el 2021-12-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Alternativas de Mochilas para ordenador portatil 15 más económicas en Black Friday 2022

En cada uno de los productos que hemos seleccionado te señalamos el valor anterior y el valor durante el blackfriday, a veces el ahorro supera el 50%. No dejes pasar la ocasión y emplea el blackfriday para adquirir mochilas para ordenador portatil 15 gastándote menos euros.

Mochila Hombre, Mochila Ordenador Portátil Impermeable con Puerto de Carga USB, Mochila Laptop 15.6'' para Negocio Trabajo Escolar Estudio Diario Viaje Ocio o Actividades al Aire Libre-Negro
  • Mochila Ligera, Cómoda y Resistente✈ El tamaño de la mochila es: 16,5 x 10,2 x 3,9 pulgadas. Peso: 700g. Esta mochila pequeña para ordenador portátil está duradera,ultraligera, impermeable, y suave al tacto. La espalda está fabricada en EVA laminada, el diseño ergonómico asegura la dispersión de la gravedad de la mochila de hombre. Las cómodas correas anchas para los hombros en malla transpirable con abundante almohadilla de esponja ayudan a aliviar la tensión en los hombros.
  • Diseño Multifuncional ✈ La mochila hombre para ordenador portátil tiene 2 compartimentos principales, bolsillo de malla * 4, bolsillo normal * 4 con cremallera de acceso rápido en la parte delantera. Uno de los compartimentos principales ofrece un espacio separado para su portátil , Tablet, Macbook, Laptop de 13'' 14'' 15'' y 15,6''. Los demás compartimentos ofrecen un amplio espacio para almacenar bolígrafos, llaves, billetera, libros, neceser pequeño, ropa, botella.
  • Impermeable y A prueba de golpes ✈ La mochila impermeable de trabajo está hecho de de material oxford y el interior está hecho de poliéster. Evita la agua penetración y los arañazos. Las cremalleras de alta calidad son muy dificiles de romper. Asegure un uso seguro y duradero cada dia. Sirvo como mochila viaje impermeable, mochilas escolar, mochila con usb para el trabajo,mochila para ordenador portatil, mochila de gimnasio etc.
  • Puerto de carga USB ✈ La mochila hombre deportiva viene con el cargador USB externo y el cable de carga incorporado. Las mochilas escolares USB le ofrece un accesorio más para cargar tu teléfono mientras caminas. Lo que le permite cargar su teléfono celular, iPad, computadora portátil y otros dispositivos electrónicos. (Atención: primero debe preparar su powerbank).La mochila le permite cargar el dispositivo sin tener que abrirla
  • Plegable y Adecado para cada dia ✈ La mochila negra para ordenador portatil siempre mantiene la forma perfecta, no importa cómo la pliegue, no dejará una marca. Esta mochila portabebes para portátil tiene un diseño simple y elegante y es lo suficientemente versátil para todas las ocasiones. Perfecto para los negocios, viajes, escapadas de fin de semana, universidad, compras y otras actividades de la vida diaria.
Mochila Hombre 15.6'' Mochila Ordenador Portatil Expandible Impermeable Casual Antirrobo Bolsa Compacta Ligera y Delgada Mochilas Escolares Juveniles para Trabajo Deporte Viaje Negocio Oficina-Negro
  • Mochila Ligera y Expandible ✈ Mochila ordenador portátil tiene el diseño de capacidad expandible, se podría ampliar el compartimento principal, con lo que se podrían colocar más cosas en la mochila. La capacidad desde 11.8 * 18 * 3 pulgadas a 11.8'' * 18'' * 7 pulgadas. La mochila hombre deportiva se aplica a Macbook / Laptop de 15,6 pulgadas, 15 pulgadas, 14 pulgadas y 13 pulgadas + tableta de hasta 12,9 pulgadas, 9,7 pulgadas y 7,9 pulgadas.
  • Mochila Resistante al Agua y Bolsillo Antirrobo✈ Un bolsillo antirrobo oculto detrás protege elementos importantes como billetera, pasaporte, tarjeta de crédito, auriculares. La mochilas escolares tiene un cinturón interno a prueba de golpes para asegurar su computadora portátil y iPad, evitando que se resbalen y golpeen. Esta mochila viaje con tejido Oxford resistente al desgarro y al agua.
  • Diseño Multifunción✈ la mochila hombre trabajo tiene bolsillo para portátil * 2, bolsillo de malla * 2, bolsillo normal * 4. Bolsillo con cremallera de acceso rápido en la parte delantera. Prácticos bolsillos principales para iPad, cargador, libros, etc. Los bolsillos internos sostienen su billetera, teléfono celular, bolígrafos. El bolsillo frontal con cremallera contiene su tarjeta y llaves. Mantenga sus pertenencias organizadas y más fáciles de encontrar.
  • Transpirable y Cómodo✈ La mochila hombre trabajo es cómodo diseño poroso de flujo de aire detrás, acolchado grueso y suave de paneles múltiples. Correa de hombro con tejido de malla de panal, descompresión, NO Acumulará Sudor, haga que su uso diario sea más relajada y conveniente. Asa superior acolchada de espuma, llevar por mucho tiempo. La correa de la mochila permite que la maleta se deslice sobre el tubo del asa vertical del equipaje para facilitar el transporte.
  • Material Solido y Resistente✈ El exterior de la mochila hombre deportiva está hecho de material oxford y el interior está hecho de poliéster, evita la agua penetración y los arañazos. Las cremalleras de alta calidad de YKK, no son fáciles de romper. Asegure un uso seguro y duradero todos los días & fines de semana. Sirvo bien como mochila viaje hombre impermeable, mochilas escolares juveniles grandes, mochila hombre trabajo, mochila ordenador portatil de negocios, mochila de gimnasio etc.
MONRAY NGS DELISH - Mochila para Portátil 15.6'', Mochila Impermeable con Puerto de Carga USB y Sistema Antirrobo
  • Mochila para portátil de hasta 15,6" con espacioso compartimento principal adecuado para la ropa, un bolsillo para computadora portátil con acolchado de alta calidad y material interior suave para proteger el dispositivo de golpes y rasguños, y un puerto de carga USB en el costado de la mochila.
  • Equipado con cremalleras de goma y metal de alta calidad que permiten abrir la mochila libremente de 0 a 180º, facilitando el paso por los controles de seguridad de aeropuertos y estaciones.
  • Materiales resistentes al agua: la superficie está hecha de poliéster con recubrimiento impermeable para proteger de la humedad los objetos de valor durante los días de lluvia.
  • Las cremalleras disponen de candado de seguridad inteligente que protege el contenido contra robos.
  • Correas acolchadas, flexibles y ajustables para los hombros con un agarre cómodo y resistente, así como correas para poder fijar la mochila a un trolley.
SONAMBULO Mochila para Portátil, Mochila Unisex Impermeable de hasta 15.6 Pulgadas,Mochila de Portatil con Puerto USB,Mochila Ordenador Portatil Para los Viajes,Escolares o Negocio
  • DISEÑO DEL PUERTO DE CARGA USB:Mochila de portatil Incorpora un puerto USB exterior para cargar su teléfono móvil desde una cable de carga conectada en el interior(POWER BANK no incluida).Te permite cargar tu teléfono mientras caminas.
  • GRAN CAPACIDAD:Mochilas para Portatiles Dispone de 2 compartimentos principales,5 bolsillos pequeños y 2 bolsillos laterales.el interior de la mochila tiene un compartimento específico para tablet o portátil de hasta 15.6 pulgadas,con sujecciones elásticas acolchadas y antideslizantes para evitar que se deslice.Otros compartimentos ofrecen espacio separado para sus bolígrafos,llaves,cartera,libros,ropa,botellas,etc.Es fácil encontrar lo que se busca.
  • Tamaño: 16,9 x 13 x 5,9 pulgadas.Mochila Ordenador Portatil de hasta 15,6 pulgadas,así como para ordenadores de 15,14 y 13 pulgadas,Puede utilizarse como mochila para ordenador,mochila para portátil,mochila escolar o mochila para adolescentes para exteriores,senderismo,viajes,escuela,negocios,etc.
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD:Mochila Portatil Fabricado en nylon duradero, impermeable y resistente a los desgarros.El tejido de alta calidad de la mochila evita la penetración del agua y los arañazos (no se recomienda en caso de lluvia intensa). Las cremalleras de alta calidad no se rompen fácilmente. Garantiza un uso seguro y duradero todos los días y los fines de semana.
  • Confortable:Mochila hombre portatil 15.6 Cómodo diseño de respaldo con flujo de aire poroso y acolchado grueso y suave de varios paneles.Correas de hombro de malla de nido de abeja para reducir la presión,correas de hombro acolchadas ajustables ergonómicas y asas resistentes para un transporte largo y cómodo,Las correas de la mochila permiten que el equipaje se deslice sobre el tubo vertical del asa para facilitar su transporte.
puersit Mochila Vintage Mochila para Portátil,Mochila para Portátil De 15 Pulgadas by (Gris)
  • Dimensiones: 11.5 "L x 16" H x 6.5 "W Peso: 1.8 lb. Puede sostener perfectamente la laptop de 15.6". Gran capacidad: 1 * compartimento principal, 2 * bolsillos frontales, 1 * bolsillo frontal pequeño para billetera 2 * bolsillos laterales, 1 * bolsillo para laptop y iPad. Mucho espacio para guardar todo.
  • Material: tela de nylon resistente a la rotura, alta calidad de forro de poliéster. Ligero, duradero y fácil de limpiar. ¡La mochila es súper fuerte y puede caber MUCHO! Tiene muchos compartimentos y uno principal lo suficientemente grande como para sostener su computadora. La mochila tiene buena calidad y se ve muy elegante y agradable.
  • Diseño humanizado: panel de diseño transpirable y correas de hombro ajustables. Entonces tiene una experiencia de uso más cómoda. Correas anchas bien acolchadas y muy cómodas. ¡Toma mucho peso! Es muy importante que un conductor diario de una bolsa tenga correas anchas si va a transportar objetos pesados ​​como una computadora portátil.
  • Funciones Especiales: Con el puerto de carga USB externo y el cable de carga incorporado, la Mochila de Puersit le ofrece una manera conveniente de cargar su dispositivo electrónico mientras camina.
  • Ocasión: esta es la mochila más popular y multifuncional de este año, especialmente para viajes de negocios o de placer, para aquellos que están al aire libre y estudiantes universitarios. Es adecuada para el uso diario en la escuela, el trabajo, los fines de semana, las vacaciones al aire libre, las actividades al aire libre, los viajes ocasionales, gimnasios, senderismo, etc.
Orkney Mochila Ordenador Portátil Business Oficina con diseño Moderno Elegantes- Mochila Antirrobo Impermeable para Negocios. Puerto USB. (Negro)
  • 👍MOCHILA PARA PORTÁTIL - Diseño estilo Urbano con bloqueo TSA, carga USB, antirrobo, impermeable. Gran capacidad apta para portátiles 15,6".
  • 👍MOCHILA ANTIRROBO - Resistente fabricada en Nylon con acabados de primera calidad. Diseñada por Orkney para Negocios y viaje. Cómoda y de alta calidad. Mochila exclusiva y moderna. Cierres y cremalleras YKK N ° 1 del mundo y costuras reforzadas para una larga vida útil. Mochila empresarial diseñada para cargar su teléfono móvil desde el banco de energía conectado (no incluido cargador de energía).
  • 👍MOCHILA PORTÁTIL DURA - Cómoda y practica. Buena capacidad para su ordenador portátil, iPad u otros dispositivos electrónicos se pueden colocar en un compartimiento que absorba los golpes. Las cómodas correas de hombro de malla transpirable anchas con abundante almohadilla de esponja ayudan a aliviar el estrés de su hombro. El diseño de la parte trasera proporciona un soporte adicional para la espalda y máxima comodidad.
  • 👍MOCHILA ELEGANTE - Material exterior en Nylon le proporciona unas características de duradera y resistente al agua con cremalleras metálicas. Garantice un uso seguro y duradero todos los días y fines de semana. La mochila con diseño de ventilación tridimensional en forma de U posterior ayuda a la convección del aire, la ventilación y la eliminación del calor.
  • 👍DETALLES: Tamaño 46 x 30 x 15 cm. Compartimento separado para computadora portátil tiene capacidad para portátil de 15.6 pulgadas y MacBook. El espacioso compartimento de embalaje para útiles universitarios, accesorios de viaje, ropa, material de oficina, ratón, cargador, libros, etc.
Descuento: 3,00 EUR
FUXINGYAO Mochila Unisex para Ordenador Portátil de hasta 15.6 PulgadasMochila Portatil Mochila Hombre Mochila del Negocio Trabajo Diario Viaje Escolares,Para los estudios, viajes o trabajo
  • Material: hecho de tela Oxford fina y ligera, por lo que no te sentirás pesado. Es extremadamente duradero, resistente a caídas y a la presión y es ligeramente impermeable. La función impermeable solo puede evitar la situación diaria y no soporta la lluvia fuerte. La especificación del producto es de 36 × 15 × 41 cm.
  • Mochila multifuncional: interior: bolsillo principal grande con cremallera, espacio para portátil de 15.6pulgadas, compartimentos amplios incorporados, también puedes guardar tus libros, libros de profesores, ropa, bolsa de cosméticos, etc. Exterior: los 2 bolsillos laterales frontales se pueden meter en el teléfono móvil, banco de energía, portátil, etc. y en 2 bolsillos laterales, donde puedes guardar artículos de uso frecuente y fáciles de llevar como vaso de agua y paraguas.
  • Acacia adecuada: mochila ligera y moderna. Esta es una mochila multifuncional para mujer con diseño de múltiples bolsillos, fácil de combinar con ropa y gran capacidad. Es definitivamente la mejor opción para ir al trabajo, ir de compras con amigos. ir a la escuela y viajes de vacaciones, que pueden satisfacer la mayoría de tus necesidades, etc.
  • Recibirás: una mochila para mujer de alta calidad con bolsillos multifuncionales, es un bonito regalo para mujeres y niñas, adolescentes y adultos, estudiantes y jóvenes, amigas y hermanas para cumpleaños.
  • Servicio de atención al cliente: después de la compra del producto, puede ponerse en contacto con nosotros si tiene problemas de calidad del producto. Le responderemos a tiempo dentro de las 24 horas. Nos esforzamos por ofrecer soluciones satisfactorias.
Descuento: 11,40 EUR
Moleskine - Mochila Clásica para Ordenador Portátil, iPad, Tablet de Hasta 15", Mochila para el Trabajo, Tamaño 43 x 33 x 14 cm, Negro
  • Elegant and professional, this backpack is suitable for the office together with the entire Moleskine iconic style
  • This device backpack is compatible with laptop, notebook, kindle, iPad and computer up to 15 inches
  • The double zip closure for this men's backpack allows keeping your digital device separate from personal items such as documents, notebooks and planner
  • Thanks to the adjustable shoulder straps, the device backpack can be placed at an optimum height for the back and the posture: carrying your device around with you has never been so comfortable!
  • Size 43 x 33 x 14 cm - Black
Mochila Antirrobo Impermeable, Mochila Portátil Hombre 17.3 Pulgadas Puerto USB Impermeable Trabajo Ordenador Viaje Negocio Multifuncional Daypacks Negro
  • ✈GRAN CAPACIDAD: la mochila de viaje para hombres posee más de 15 bolsillos independientes para almacenamiento de gran tamaño y organización para artículos pequeños. Los 3 compartimientos múltiples principales y amplios con muchos bolsillos ocultos pueden acomodar una gran cantidad de cosas como artículos para la universidad, accesorios de viaje, ropa, artículos de papelería, computadoras portátiles, Dos bolsillos laterales para botella de agua y paraguas.
  • ✈DIMENSIÓN Y MATERIAL DURADERO - Tamaño de la mochila extra grande de la universidad: 12.6 * 7.8 * 19.6 (pulgadas), Capacidad: 45L, compartimento acolchado separado para laptop cabe la mayoría de las laptops de 13, 14, 15, 15.6, 16, 17 y hasta 17.3 pulgadas Ipad / Computer. La mochila para computadora de negocios hecha de tela de poliéster de alta calidad a prueba de golpes con forro de nylon de alta densidad para una mejor resistencia al agua y al desgaste.
  • ✈Antirrobo y SEGURO: incluye BLOQUEO DE COMBINACIÓN A PRUEBA DE ROBO Y PAPELES MENTALES DURADEROS, protege la billetera y otros artículos del interior del ladrón y ofrece espacio privado.
  • ✈PUERTO DE CARGA USB Y REFLECTIVO DE LUZ NOCTURNA: con el cargador USB incorporado en el exterior y el cable de carga incorporado en el interior, esta mochila USB le ofrece una forma más conveniente de cargar su teléfono mientras camina. Los usuarios están seguros cuando usan la mochila en la noche o en zonas oscuras.
  • ✈RESPIRABLE Y CÓMODO: el panel posterior de malla acolchada y transpirable de esta computadora ayuda en el diseño de mochilas para la convección del aire, la ventilación y la eliminación de calor. Las cómodas y anchas correas de malla transpirables con abundante almohadilla de esponja ayudan a aliviar el estrés de su hombro. Bolsas de libros de primera calidad para hombres y mochilas escolares para niños adolescentes. Y es un regalo ideal para hombres mujeres.
Descuento: 19,15 EUR
Thule TSLB315MIN - Mochila para Ordenador portátil 15" (Apple MacBook Pro de 15" o PC de 15.6") Color Azul Marino
  • Protege el ordenador portátil (MacBook Pro de 15 pulgadas o PC de 15.6 pulgadas) con el compartimento acochado para portátil con construcción SafeEdge
  • Protege la tableta en el delicado bolsillo de almacenamiento con un suave forro interior
  • Facilita los viajes acoplándose de forma segura al equipaje con ruedas a través del panel atravesable
Targus EcoSpruce Mochila para portátil 27 L, mochila ecológica para ordenadores de hasta 15,6", bolsa para portátil fabricada con botellas de plástico - Negro, TBB013EU
  • Diseñado para proteger portátiles de hasta 15,6"
  • Compartimiento para la pluma, compartimiento para las tarjetas de visita, compartimientos para guardar accesorios, y bolsillo para reproductor de MP3.
  • Fabricado a partir de botellas de plástico recicladas, Tiradores de cremallera recubiertos de goma.
  • Contenedor para botella de agua, Libre de PVC, Fondo resistente al agua.
  • Garantía de por vida
Descuento: 6,00 EUR
WENIG Mochila Antirrobo Impermeable,Mochila Portatil 15.6 Pulgadas Mochila Hombre con Puerto de Carga USB,Mochila Backpack para el Laptop para Ordenador del Negocio Trabajo Diario Viaje-Negro
  • ✈ MOCHILA ANTIRROBO - Este diseño de mochila con un candado con contraseña (Nota: no establezca la contraseña antes de leer las instrucciones) y cremalleras metálicas dobles, protege la billetera y otros artículos del ladrón y ofrece un espacio privado.
  • ✈ DIMENSIONES - 17,7 x 11,8 x 7,4 pulgadas. La mochila para computadora portátil de viaje se aplica a computadoras de hasta 15,6 pulgadas, 15 pulgadas, 14 pulgadas y 13 pulgadas.
  • ✈ BOLSILLOS MÚLTIPLES CAPACIDAD GRANDE - La mochila portátil para negocios tiene 3 bolsillos principales y 9 bolsillos pequeños INTERIORES y 2 bolsillos laterales SELLADOS, ofrece un espacio separado para su computadora portátil, iPhone, iPad, bolígrafo, llaves, billetera, libros, ropa, botella y más. Fácil de encontrar lo que quieras.
  • ✈ DISEÑO DEL PUERTO DE CARGA USB - con el cargador USB integrado en el exterior y el cable de carga incorporado en el interior, esta mochila USB le ofrece una manera más conveniente de cargar el teléfono mientras camina. Auricular Jack: puede escuchar su música favorita mientras viaja .
  • ✈ CÓMODO / DURADERO: esta mochila para hombre está hecha de tela Oxford resistente al agua y duradera con cremalleras metálicas.Las cómodas correas de hombro de malla transpirable anchas con abundante almohadilla de esponja ayudan a aliviar el estrés de su hombro. Ambos lados de la correa para el hombro con diseño de bolsillo, pueden colgar gafas de sol. Esta mochila para hombres también es una mochila para computadora para mujeres. Y es un regalo ideal para hombres mujeres.
Descuento: 9,01 EUR
Samsonite Guardit 2.0 - Mochila para portátil 15.6 pulgadas, 44 cm, 22.5 L, Negro (Black)
  • Mochila para portátil 15.6 pulgadas: 30 x 20 x 44 cm; 22.5 L; 0,77 kg
  • Interesante combinación de 2 tipos de poliéster
  • Solapa práctica en todos los artículos
  • Bolsillo con revestimiento de tacto suave para gafas de sol, tickets y otros pequeños accesorios
  • Organización interna rediseñada para los dispositivos electrónicos
Descuento: 1,00 EUR
XQXA Mochila Antirrobo Impermeable,Mochila Portatil 15.6 Pulgadas Mochila Hombre con Puerto de Carga USB,Mochila Backpack para el Laptop para Ordenador del Negocio Trabajo Diario Viaje-Negro
  • Marca de Mochilas XQXA: hemos vendido más de 10 millones de mochilas, siempre ofrecemos productos resistentes al desgaste, duraderos, de alta calidad y económicos.
  • Mochila Para Computadora Portátil: el bolsillo puede contener una computadora portátil de 15,6, 15 o 14 pulgadas. Prácticos bolsillos principales para iPad, cargador, carpeta, libros, ropa, etc. Hay carteras y teléfonos móviles en los bolsillos interiores. El bolsillo frontal inclinado es perfecto para una búsqueda rápida.
  • El Tamaño de La Mochila para Computadora Portátil de Viaje: 18.5 * 12.6 * 5.9 pulgadas, que es muy adecuada para tirarla en el asiento del avión durante un viaje o viaje de negocios. Es adecuado para viajar o transportar, y se puede almacenar fácilmente.
  • Mochila Universitaria de Diseño de Puerto USB: cargador USB externo integrado, cable de carga interno integrado, esta mochila USB proporciona una forma más conveniente de cargar su teléfono móvil mientras camina. Tenga en cuenta que esta mochila no contiene un banco de energía, y el puerto de carga USB solo proporciona una carga conveniente.
  • COMPRAR Mochila Lo Que Obtiene: Le proporcionaremos una mochila cómoda para usar, adecuada como regalo para hombres y mujeres. Si tiene alguna pregunta, puede contactarnos y le responderemos dentro de las 24 horas.
Mochila de viaje de negocios, mochila para computadora portátil con puerto USB para hombres Niñas de mujer para niños, mochila antirrobo para computadora para mochila escolar Se adapta a 15.6 pulgadas
  • ★ Seguro y conveniente: una correa para el equipaje permite el gancho de la mochila al equipaje / maleta, deslizarse sobre el tubo de la manija vertical del equipaje para un transporte más fácil. Correas de hombro acolchadas a medida para un ajuste más cómodo, aliviar el estrés del hombro. Mango superior acolchado de espuma para llevarlo durante mucho tiempo
  • ★ Un montón de espacio y bolsillos: un compartimento separado para laptop con una computadora portátil de 15.6 pulgadas y una Macbook / Laptop de 15 pulgadas, 14 pulgadas y 13 pulgadas. Un espacioso compartimento principal para libros, almuerzos, ropa ligera y útiles escolares o accesorios de viaje. El compartimento frontal con gancho para llavero proporciona bolsillos organizadores para llave, bolígrafos, lápices, teléfono celular. Bolsillos de malla en el lateral para botella de agua
  • ★ Ligero y resistente: muchos almohadones en la parte posterior le brindan el máximo respaldo. Diseño cómodo de flujo de aire con relleno ventilado de paneles múltiples, grueso pero suave. Las correas de hombro transpirables y ajustables alivian el estrés del hombro. Mango superior acolchado de espuma durante mucho tiempo
  • ★ DISEÑO DE PUERTO USB: con el cargador USB incorporado en el exterior y el cable de carga interno incorporado, esta mochila USB le ofrece una forma más conveniente de cargar su teléfono mientras camina. Notó que esta mochila no funciona sola, el puerto de carga usb solo ofrece un fácil acceso a la carga
  • ★ Durable y sólido: Hecho de tela de poliéster resistente al agua y duradero con cremalleras de metal. Asegure un uso seguro y prolongado todos los días y fines de semana.Funcionamiento esencial como bacpack de trabajo profesional en la oficina, mochila de moda delgada con puerto usb, mochila escolar, mochila grande para estudiantes de la escuela secundaria para niños, niñas, adolescentes, equipaje personal de viaje para adultos
Mochila Ordenador Portatil, Mochila Antirrobo Impermeable con Cerradura Mochila Hombre 17.3 Pulgadas Mochila Portatil con Abertura de Carga USB, para los Estudios, Viajes o Trabajo - Negro
  • ✅Gran capacidad y bolsillos organizados: mochila para portátil de 17 pulgadas para hombre con más de 15 bolsillos independientes para una gran variedad de materiales y accesorios. 3 espaciosos interiores y una gran manga separada mantienen la mayoría de portátiles de 13, 14, 15, 15, 6, 17, 17,3 pulgadas o portátiles. Las correas de hombro gruesas y acolchadas en combinación con cojines traseros acolchados proporcionan comodidad y apoyo para tu espalda, mochila para mujer, mochila escolar.
  • ✅CARGADOR USB Y RANURA PARA AURICULARES: con ranura de carga USB, esta mochila USB ofrece una forma más conveniente de cargar su teléfono mientras camina. Tenga en cuenta que esta mochila no contiene el banco de energía en sí. La ranura para auriculares le permite conectar su teléfono y disfrutar de la música mientras viaja con las manos libres.
  • ✅ DIMENSIÓN Y ORGANIZADA --- La mochila para hombre negro Tamaño del producto 50 x 32 x 23 cm, Capacidad: 35 L. Se puede utilizar como mochila para el ordenador, para el portátil, para la escuela o para adolescentes, para el trabajo, para la universidad. Idea para exterior, senderismo, viajes, campus, negocios, etc.
  • ✅Duraderas y cómodas y duraderas: la parte trasera de malla acolchada y transpirable de este diseño de mochila de ordenador ayuda a la convección del aire, ventilación y disipación del calor. Cómodas, anchas y transpirables correas de hombro de malla con amplio acolchado de esponja ayudan a aliviar el estrés del hombro. La mochila para ordenador de negocios está hecha de tejido de poliéster de alta calidad y es resistente a los golpes con nailon de alta densidad.
Descuento: 1,00 EUR
XQXA Mochila para Ordenador portátil con Puerto de Carga USB y Puerto para Auriculares,Mochila Hombre para Estudiantes de Colegio y Universidad, Compatible con portátil de 15,6 Pulgadas
  • Mucho espacio de almacenamiento y bolsillos: esta mochila para portátil de viaje tiene capacidad para ordenadores portátiles de menos de 15,6 pulgadas, libro de superficies, MacBook Pro y portátil. El compartimento principal es lo suficientemente espacioso para libros, carpetas, archivos A4 y otras necesidades diarias. Un compartimento multifuncional con varios bolsillos y bolsillos para bolígrafos organiza tus artículos y los hace más fáciles de encontrar.
  • Diseño de puerto USB y auriculares: con diseño de puerto USB, esta mochila para portátil de negocios es conveniente para cargar tu teléfono celular por el banco de energía conectado (ten en cuenta que necesitas preparar tu propio banco de energía). El diseño de auriculares para escuchar música te ayuda a relajarte mientras viajas.
  • Material duradero y sólido: esta mochila para portátil para hombre está hecha de tela Oxford resistente al agua, resistente a los arañazos, anti-desgarro. Te servirá bien como bolsa de trabajo profesional de oficina, mochila de carga USB delgada, mochila de estudiante grande para niños, niñas, adolescentes y adultos.
  • Seguridad y libre de la mano: mochila antirrobo con bolsillo antirrobo oculto en la parte trasera protege tu pasaporte, cartera, teléfono y otros objetos valiosos seguros y prácticos. Cremalleras de metal duraderas se cierran y se abren sin problemas, lo que garantiza un uso duradero diario.
  • Ligero y cómodo: cómodo y transpirable diseño de malla de esponja de la espalda y correas, lo que significa que es más cómodo llevar una carga pesada, alivia el estrés de tu hombro. Ofrece tu espalda un montón de comodidad acolchada. Adecuado para la escuela, universidad, escapada de fin de semana, viajes ocasionales, gimnasios, trabajo diario, negocios, viajes, camping y senderismo.
Descuento: 2,02 EUR
Trust Atlanta - Maletín para portátiles de hasta 16", negro
  • Funda para guardar y transportar el ordenador portátil de 16" y sus periféricos
  • Compartimiento principal de gran tamaño (45 x 385 x 315 mm) que se adecúa a casi todos los modelos con pantalla de hasta 16"
  • Interior acolchado para proteger el ordenador
  • Compartimientos adicionales para guardar su iPod, reproductor de MP3, PDA, fuente de alimentación, etc.
  • Material robusto de alta resistencia al uso pesado
Magix Mochila para portátil 17" Chrome Black. Puerto de carga USB, resistente al agua, bolsillo oculto, espacio para PC de hasta 17 pulgadas, gran espacio, adecuado para trabajo / viaje / escuela
  • Correas de transporte cómodas, acolchadas, que absorben la humedad y ajustables con costura muy resistente
  • Cable de carga usy puerto
  • Extremadamente resistentes y duraderos, los compartimentos de almacenamiento principales albergan bolsillos protectores y versátiles; en la parte posterior un bolsillo de seguridad oculto
  • Compartimento blindado para computadora portátil ultraprotector
LIWAG Mochila Hombre Grande 50L Mochila Portatil 17 Pulgadas Impermeable Antirrobo Mochila Ordenador Portatil con Puerto USB Bolsa para Negocio Trabajo Diario Viaje Diario Escolares - Negro
  • GRAN CAPACIDAD -Mochila de viaje para hombres con 20 bolsillos, 3 compartimentos principales, 1 compartimento acolchado para la funda del portátil, 1 bolsillo frontal con cremallera, ambos bolsillos laterales exteriores para guardar botellas de agua o paraguas, 12 bolsillos interiores para útiles universitarios, accesorios de viaje, ropa, papelería, cuaderno, archivadores 1 bolsillo antirrobo para proteger sus pertenencias.
  • APROBADO POR TSA Y MULTIUSOS: conveniente en Checkpoint, se puede abrir la mochila grande para hombres libremente de 90 a 180 grados, lo que le permite pasar rápidamente por la seguridad del aeropuerto y mantener los artículos ordenados, diseñado exclusivamente para viajes en avión.La mochila grande es perfecta para actividades en interiores y exteriores. Sirve como una bolsa grande para computadora portátil, mochila escolar grande para adolescentes, mochila de negocios grande, bolsa de trabajo.
  • DIMENSIÓN Y MATERIAL DURADERO - Tamaño de la mochila para hombre: 19.7x15.7x10.2, perfecta para colocar debajo de su asiento en un avión cuando está de viaje o en viaje de negocios.Capacidad: 50L, compartimento acolchado separado para computadora portátil para 15,15.6 y hasta Portátil de 17,17,3 pulgadas.La mochila para portátil inteligente hecha de tela de poliéster de alta calidad con forro de nailon de alta densidad para una mejor RESISTENCIA AL AGUA y DESGASTE y mochila resistente.
  • PRÁCTICO Y CONVENIENTE: la mochila para computadora portátil con carga USB con cable de carga incorporado ofrece una manera conveniente de cargar su teléfono y otros dispositivos electrónicos mientras camina. . Con un bolsillo antirrobo oculto en la parte posterior, protege tus objetos valiosos de los ladrones. Bien hecho para viajes internacionales en avión y viajes de un día como regalo de viaje para hombres.
  • TRANSPIRABLE Y CÓMODO: el panel posterior con acolchado de esponja multicapa de este diseño de mochila tecnológica ayuda a la convección del aire, la ventilación y la eliminación del calor. Las cómodas correas de hombro de malla transpirable anchas con abundante almohadilla de esponja ayudan a aliviar la tensión de su hombro. Es bueno elegir mochilas escolares para niños, mochila de trabajo para hombres, bolsa de trabajo para hombres y mujeres y mochila para computadora portátil para hombres.

Última actualización el 2021-12-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En el ecommerce de Amazon tienes todas las promociones de mochilas para ordenador portatil 15 más baratas que en cualquier tienda o centro comercial de tu ciudad.




Además de mochilas para ordenador portatil 15, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS