Mejores Ofertas de Mochilas para ordenador portatil 17 por Black Friday 2023

En esta semana del black friday las ofertas surgen a decenas, en este ranking hemos recogido las ofertas más económicas de mochilas para ordenador portatil 17 actuales hoy. Son campañas que solo están vigentes durante el Blackfriday o hasta agotar el inventario.

Última actualización el 2023-02-07 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Alternativas de Mochilas para ordenador portatil 17 más económicas en Black Friday 2023

En cada uno de los artículos seleccionamos indicamos el valor antiguo y el precio nuevo, a veces el ahorro supera el 35%. No desaproveches la oportunidad y emplea el blackfriday para comprar mochilas para ordenador portatil 17 por menos dinero.

VASCHY Mochila Portatil Hombre, Mochila Ordenador Portatil 17 Pulgadas con Puerto de Carga USB Mochila para el Laptop Compacta Ligera Impermeable para Universidad Oficina Trabajo Negocio, Negro
  • 1. Delgada y liviana, la mochila portátil delgada está hecha de poliéster impermeable con compartimento acolchado que protege portátiles de hasta 17 ". Bolsillo interno dedicado para iPad, tableta o eReader Bolsa frontal de acceso directo Cómoda y liviana que hace que la mochila portátil sea elegante.
  • 2. Multi-compartimiento para eazy organización. Compartimientos principales con el doble-cierre de la cremallera; Compartimiento acolchado del ordenador portátil para las computadoras portátiles 17en; Un bolsillo de cremallera trasero secreto exterior; 5 bolsillos interiores, correa reforzada acolchada ajustable, dos correas pequeñas para sostener su sunglassess.
  • 3. Desmontaje externo: 12,6x18,1x4,7pulgada/ 32x46x12cm (largo x ancho x altura), Bolsillo delantero: 9,8x12,6pulgada / 25x32cm(largo x altura), bolsillo trasero: 6,7x8,7pulgada/ 17x22cm(largo x altura), ancho de la correa: 3pulgada/ 7,5cm , Longitud ajustable de la correa: los 21pulgada/ 53-96cm, cmpartment del ordenador portátil: 11,8x13,8x1,6 pulgada/30x35x4cm (largo x ancho x altura), peso: 13,6libras/ 0,62kilogramo, volumen: 17,7 litro.
  • 4. Tiene un usb universal incorporado en que usted puede tapar en su computadora portátil, dispositivo lectronic (cuando en el ir) y eso es lo que puede accionar su teléfono, etc.There es un cable dentro de el cual usted puede conectar con su Ponga su cargador portátil en la mochila y conecte el cable de carga USB interno, luego conecte el cable de carga con el puerto de carga USB externo para cargar su dispositivo electrónico. Fácil acceso y conveniente para cargar en la marcha.
  • 5. Usted podría comprar productos con confianza. La mochila de la computadora portátil de Vaschy es una mochila resistente para el negocio profesional del viajero. Su cómodo material duradero se recomienda para los estudiantes que a menudo traen sus libros de texto y cuadernos universitarios.
LIWAG Mochila Hombre Grande 50L Mochila Portatil 17 Pulgadas Impermeable Antirrobo Mochila Ordenador Portatil con Puerto USB Mochila Portatil Bolsa para Negocio Trabajo Diario Viaje Escolares - Negro
  • GRAN CAPACIDAD -Mochila de viaje para hombres con 20 bolsillos, 3 compartimentos principales, 1 compartimento acolchado para la funda del portátil, 1 bolsillo frontal con cremallera, ambos bolsillos laterales exteriores para guardar botellas de agua o paraguas, 12 bolsillos interiores para útiles universitarios, accesorios de viaje, ropa, papelería, cuaderno, archivadores 1 bolsillo antirrobo para proteger sus pertenencias.
  • APROBADO POR TSA Y MULTIUSOS: conveniente en Checkpoint, se puede abrir la mochila grande para hombres libremente de 90 a 180 grados, lo que le permite pasar rápidamente por la seguridad del aeropuerto y mantener los artículos ordenados, diseñado exclusivamente para viajes en avión.La mochila grande es perfecta para actividades en interiores y exteriores. Sirve como una bolsa grande para computadora portátil, mochila escolar grande para adolescentes, mochila de negocios grande, bolsa de trabajo.
  • DIMENSIÓN Y MATERIAL DURADERO - Tamaño de la mochila para hombre: 18.9x15.7x10.2, perfecta para colocar debajo de su asiento en un avión cuando está de viaje o en viaje de negocios.Compartimento acolchado separado para computadora portátil para 15,15.6 y hasta Portátil de 17,17,3 pulgadas.La mochila para portátil inteligente hecha de tela de poliéster de alta calidad con forro de nailon de alta densidad para una mejor RESISTENCIA AL AGUA y DESGASTE y mochila resistente.
  • PRÁCTICO Y CONVENIENTE: la mochila para computadora portátil con carga USB con cable de carga incorporado ofrece una manera conveniente de cargar su teléfono y otros dispositivos electrónicos mientras camina. . Con un bolsillo antirrobo oculto en la parte posterior, protege tus objetos valiosos de los ladrones. Bien hecho para viajes internacionales en avión y viajes de un día como regalo de viaje para hombres.
  • TRANSPIRABLE Y CÓMODO: el panel posterior con acolchado de esponja multicapa de este diseño de mochila tecnológica ayuda a la convección del aire, la ventilación y la eliminación del calor. Las cómodas correas de hombro de malla transpirable anchas con abundante almohadilla de esponja ayudan a aliviar la tensión de su hombro. Es bueno elegir mochilas escolares para niños, mochila de trabajo para hombres, bolsa de trabajo para hombres y mujeres y mochila para computadora portátil para hombres.
Descuento: 9,35 EUR
NUBILY Mochila para Portátil Hombre 17.3 Pulgadas Impermeable Mochilas Puerto USB 17 Pulgadas Trabajo Ordenador Viaje Negocio Multifuncional Mochila Daypacks Negro 45L
  • GRAN CAPACIDAD: Esta mochila de ordenador es de 36 * 21 * 47 cm de tamaño y tiene una capacidad de 45 litros. Cuenta con un compartimento para portátil y iPad de 17,3 pulgadas dedicado. Las mochila de viaje para hombres tienen 17 bolsillos separados, dos compartimentos principales y otros bolsillos multifunción.Ser capaz de acomodar fácilmente todos sus artículos de viaje.
  • PUERTO DE CARGA USB Y ORIFICIO PARA AURICULARES: Esta mochila para portátil tiene un puerto de carga USB en el exterior, un cable de alimentación móvil en el interior, y un conector de auriculares en la parte superior, proporcionando una manera más cómoda y conveniente para su teléfono para cargar y escuchar música (excluyendo la energía móvil).
  • TSA APROBADO - Esta mochila de viaje hombre de negocios es libre de abrir 180 grados para asegurarse de que sus dispositivos electrónicos se mantienen limpios y seguros. Hace que sea fácil para usted pasar rápidamente a través de nuestras Inspección Aduanera. Las correas de equipaje permiten que la mochila se deslice a través del tubo de la manija vertical del tronco para facilitar el viaje.
  • RESPIRABLE Y CÓMODO: el panel posterior de malla acolchada y transpirable de esta computadora ayuda en el diseño de mochilas para la convección del aire, la ventilación y la eliminación de calor. Las cómodas y anchas correas de malla transpirables con abundante almohadilla de esponja ayudan a aliviar el estrés de su hombro.
  • DURADERO & MULTIUSOS: La mochila portatil está fabricada en tejido de poliéster de primera calidad y viene con un forro de nylon de alta densidad. Tiene un excelente rendimiento anti-salpicaduras. Además, está equipado con cremallera lisa de doble cara y puntadas reforzadas para mayor durabilidad. Se puede utilizar como mochila universitaria, mochila portátil de 17 pulgadas, mochila de viaje, Mochila de trabajo, mochila de estudiante masculina y femenina, mochila de la escuela secundaria o mochi
Descuento: 10,00 EUR
HOMIEE Mochila para Portátil 17 Pulgadas, Mochila Antirrobo con Puerto de USB, Mochila Multifuncional, Adecuada para Trabajo, Ordenador, Viajes, Negocios, Universidad, Hombre(Negro)
  • ✈【GRAN CAPACIDAD】: 49 x 36 x 22 cm, El compartimento acolchado separado para computadora portátil puede acomodar la mayoría de las computadoras portátiles con Ipad / computadora de 13, 14, 15, 15.6, 16, 17 y hasta 17.3 pulgadas. Los compartimentos principales y muchos bolsillos pueden acomodar muchos accesorios, perfectos para el uso diario en cualquier lugar para acampar, hacer senderismo, vacaciones, viajes, senderismo o negocios .
  • ✈【ALTA CALIDAD】: HOMIEE mochila portátil 17.3 Pulgadas está hecha de tela de poliéster de alta calidad con forro de nailon de alta densidad para una mejor resistencia al desgarro y al agua. Resistente al desgaste, resistente a la erosión y la abrasión, Ligero, plegable, impermeable.
  • ✈【BOLSA ANTIRROBO】: HOMIEE mochila antirrobo puede proporcionar la máxima seguridad en cualquier momento y en cualquier lugar. El bolsillo trasero oculto con cremallera es perfecto para carteras, teléfonos móviles, pasaportes y otros objetos de valor. Es muy conveniente llevar cosas y también puede garantizar la seguridad de sus pertenencias y proporcionar un espacio privado.
  • ✈【PUERTO DE CARGA USB】: ccon el cargador USB incorporado en el exterior y el cable de carga incorporado en el interior, esta mochila USB le ofrece una forma más conveniente de cargar su teléfono mientras camina. (NOTA: no incluye energía móvil)
  • ✈【APTO PARA TODOS】: Las correas de los hombros con una capa adicional de material de espuma PE, transpirable y ajustable, ofrecen una mayor comodidad. El panel trasero de malla de aire acolchado con canal para la columna brinda soporte adicional para la espalda para aliviar la tensión del hombro.Este es el regalo perfecto para los amantes y los padres en días festivos importantes como Navidad y Acción de Gracias.Admite 12 meses de garantía y 7*24 horas de servicio al cliente.
Descuento: 17,00 EUR
LOVEVOOK Mochila Portatil Mujer, 17 Pulgadas Mochila Antirrobo Impermeable Elegante para Ordenador Portátil con Carga USB para la Viajes, Universidad, Negocios, Rosa
  • Resistente al agua y duradero: para mayor durabilidad, hemos optado por un poliéster PET 900D especialmente robusto y duradero, hecho de material 100% reciclado. Es resistente al agua y ofrece protección contra la lluvia ligera y salpicaduras de agua. Además, todas las secciones de costura fueron especialmente reforzadas. Tamaño: 32 x 14 x 48 cm.
  • Práctica estructura interna: el compartimento principal de la mochila de ordenador tiene un compartimento acolchado para portátil de hasta 17 pulgadas, un compartimento acolchado para iPad, un gancho para llaves y varios bolsillos funcionales que proporcionan suficiente espacio y orden para otros objetos como accesorios para portátiles, carpetas A4, ropa y libros.
  • Puertos USB y protección antirrobo: la mochila para ordenador cuenta con un puerto de carga USB y un cable de carga interno para que puedas cargar tu teléfono mientras caminas. La mochila tiene un bolsillo antirrobo oculto en la parte delantera y una en la parte trasera para proteger tus objetos de valor contra robos. El compañero perfecto para la escuela, la universidad, los viajes, el trabajo, la vida cotidiana y las actividades al aire libre.
  • Comodidad: las correas acolchadas para los hombros y el respaldo están diseñados para adaptarse a sus hombros y espalda, para que se sienta cómodo y libre. Regala esta mochila a tu hija, novia, esposa o novia y estarán encantados.
  • 180 días de prueba: puede viajar con confianza con su mochila LOVEVOOK en la espalda, porque ofrecemos una garantía de devolución de dinero para cualquier razón dentro de los 180 días o una garantía de repuesto. Si no estás 100% satisfecho, tampoco lo seremos. Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros y le responderemos dentro de las 24 horas.
Vodlbov Mochila para Ordenador Portátil Impermeable Antirrobo Unisex 17 Pulgadas, Mochila Hombre de Gran Capacidad con Puerto USB para Estudio, Viajes, Trabajo, Ocio o Actividades al Aire Libre Negro
  • 【Gran capacidad】Mochila para ordenador portátil, que puede contener hasta 17 pulgadas de computadora portátil. Con función de almacenamiento multinivel. Sostiene computadoras portátiles, tabletas, ropa, libros, bolígrafos, llaves y otros artículos. Esta mochila es adecuada para hombres y mujeres de todas las edades para negocios y ocio, como trabajo, escuela, viajes de negocios, viajes, compras, escalada y otras actividades.
  • 【Puerto USB y conector para auriculares】 Puerto de carga USB externo con cable de carga incorporado, puede cargar fácilmente teléfonos móviles, tabletas y otros dispositivos. El cable USB es extraíble para facilitar la limpieza de su mochila de viaje de negocios. Las mochilas para computadoras portátiles están diseñadas con un conector para auriculares y los cables de escucha pueden pasar a través de este agujero, para que pueda escuchar música y relajarse mientras viaja.
  • 【Tejido de calidad y mano de obra】Tejido Oxford jacquard, impermeable, transpirable, resistente al desgaste. El tejido tiene una excelente calidad y resistencia. Este tejido es resistente a las manchas y fácil de limpiar. Gracias a la nueva cremallera impermeable, la cremallera es flexible y no está dañada. Buena mano de obra. La mochila impermeable es resistente y duradera.
  • 【Seguridad y protección antirrobo】El compartimiento de la computadora portátil está diseñado con una esponja y correas de PC para proteger la computadora portátil del impacto. La mochila de negocios está diseñada con correas reflectantes para brindar protección de seguridad por la noche. Una bolsa antirrobo en la parte posterior le permite recuperar fácilmente sus objetos de valor. El bolsillo frontal utiliza un diseño de cremallera oculta, que no es fácil de tirar y tiene función antirrobo.
  • 【Cómodo y conveniente】 El diseño de la mochila es ergonómico. Dos correas de hombro ajustables anchos en forma de "S" reducen la carga, y las correas de espalda y hombros están hechas de un cómodo material transpirable en 3D. La mochila se puede fijar en el carrito de equipaje. Las gafas de sol se pueden unir a un cinturón. Dos bolsillos elásticos se utilizan para paraguas. Garantía de un año, puede estar seguro de comprar.
Descuento: 7,50 EUR
MATEIN Mochila Hombre 17.3 Pulgadas Antirrobo Mochila Portatil Trabajo Gran Capacidad Mochila para Portatil con Puerto de Carga USB Impermeable Mochila Ordenador para Viaje Diario Escolar - Negro
  • ✔ MATERIAL DURADERO: Esta elegante mochila ordenador portatil está hecha de tela resistente al agua de alta calidad; Dimensiones: 19''x 13.75''x 7.8'', se adapta a portátiles de hasta 17,3 " (no se recomiendan algunos portátiles de 17-17,3" de grosor); Peso: 2, 34 LB.
  • ✔ FUNCIÓN TSA: Mochila portatil 17.3 pulgadas se puede abrir fácilmente de 90 a 180 grados a gran velocidad en el punto de control de seguridad del aeropuerto. Este diseño asegura un embarque cómodo en el avión, perfecto para viajes y viajes de negocios. La mochila para ordenador también se puede utilizar como mochila de fin de semana para hacer senderismo y acampar.
  • ✔ DISEÑO DEL PUERTO DE CARGA USB: Con el cargador USB integrado en el exterior y el cable de carga incorporado en el interior, esta mochila USB le ofrece una manera más conveniente de cargar el teléfono mientras camina.
  • ✔ FUNCIONAL Y SEGURO: El diseño de un sistema de acolchado de circulación de aire, cremalleras con cerradura y un bolsillo secreto oculto en la parte posterior le garantiza la máxima comodidad y seguridad. Una correa de equipaje bien tejida es muy conveniente para asegurar la bolsa a su carrito de equipaje, lo que hace que su viaje sea más conveniente donde quiera que vaya.
  • ✔ GRAN CAPACIDAD: Nuestras mochilas con compartimentos separados, funda acolchada para computadora portátil y bolsillos brindan un espacio amplio para dispositivos electrónicos, banco de energía, billeteras, bolígrafos, tarjetas, ropa, paraguas, botella de agua y más. Nuestras mochilas para portátiles y netbooks pueden ser un gran regalo para hombres, mujeres, adolescentes, niños, para el trabajo, la escuela y los viajes.
LOVEVOOK Mochila Portatil Mujer 17 Pulgadas, Mochila Mujer Impermeable Antirrobo con Puerto USB para Universidad Escolares Viaje Trabajo Negocios Profesora, Rosa Azul Oscuro
  • Adecuado para portátiles de hasta 15,6 pulgadas, dimensiones: 30 x 19 x 41 cm, peso: 0,8 kg, material: poliéster
  • 【 Multibolsillos y bien organizado 】: el gran compartimento principal abierto tiene un compartimento acolchado para portátiles de 15,6 pulgadas y varios bolsillos funcionales en los que puede guardar de forma segura todo su equipo
  • 【 Bolsa antirrobo 】: El diseño de protección antirrobo del bolsillo frontal oculto, la parte trasera de la mochila también tiene un bolsillo oculto para guardar objetos de valor como teléfonos, carteras, etc.
  • 【 Mochila informal 】: la elegante mochila es adecuada para muchas ocasiones. La elegante mochila también es muy adecuada para el uso diario, como el trabajo, las compras, los negocios, el campus, la escuela. Las mochilas informales son ideales para regalar a colegas y amigos.
  • 【 Correa acolchada 】: La correa acolchada puede aliviar la presión sobre los hombros y la longitud de la correa se puede ajustar según las necesidades reales.
IGOLUMON Mochila Portatil 17 Pulgadas Hombre com porta de Carregamento USB Mochila Ordenador Portatil impermeável Mochila de Viaje Grande Mochilas Escolares Negro
  • ✈【MOCHILA GRAN CAPACIDAD】Esta mochila portatil extra grande de 17,3 pulgadas mide 18,5*14,17*7,08 pulgadas. Un compartimento principal ofrece espacio para las necesidades diarias, como ropa, carpetas, carpetas de archivos, lonchera, etc. El compartimento delantero tiene muchos bolsillos pequeños, así como bolsillos para bolígrafos y un diseño de llavero para mantener tus pertenencias organizadas y fáciles de encontrar.
  • ✈ 【CALIDAD Y MATERIALES DURADEROS】Esta mochila ordenador portatil está hecha de tela de poliéster resistente al agua y duradera con forro de nailon de alta densidad para una mejor durabilidad y resistencia al agua y al desgarro. Las cremalleras SBS de metal duradero se cierran y abren suavemente para un uso diario seguro y duradero. Las correas de compresión laterales mantienen la mochila de viaje exclusiva en cualquier tamaño deseado.
  • ✈ 【APROBADO POR TSA Y MULTIPROPÓSITO】 En los puntos de control, la mochila se puede desplegar libremente entre 90 y 180 grados, lo que le permite pasar rápidamente por la seguridad del aeropuerto y mantener el orden. Diseñado exclusivamente para viajes aéreos. Una correa de equipaje permite sujetar la mochila hombre a la maleta, ideal para viajes internacionales en avión y excursiones de un día.
  • ✈【DISEÑO PRÁCTICO】La interfaz USB y de auriculares es particularmente conveniente; Los bolsillos RFID pueden proteger tarjetas de identificación, tarjetas de crédito y pasaportes de los ladrones de identidad; El compartimento exterior tiene un gancho para llavero para acceder rápidamente a las llaves;Y esta mochila con banda reflectante añadirá un extra de seguridad a tus salidas;Es un regalo ideal tanto para hombres como para mujeres.
  • ✈【TRANSPIRABLE Y CÓMODO】El panel posterior de malla transpirable y acolchado de este diseño de mochila contribuye a la convección del aire, Ventilación y disipación de calor. Las comidas correas anchas de malla para los hombros con un amplio acolchado de esponja ayudan a aliviar la tensión de los hombros. El diseño del cordón de la correa para el hombro puede colgar gafas de sol. Regalo ideal para la Vuelta al Cole, Día del Padre, Navidad.
Descuento: 9,68 EUR
Mochila Portátil Hombre 17.3 Pulgadas Antirrobo Impermeable Mochila Portatil Trabajo Gran Capacidad Mochila para Portatil con Puerto de Carga USB Mochila Ordenador para Viaje Diario Escolar - Negro
  • GRAN CAPACIDAD Y COMPARTIMENTOS MÚLTIPLES Y PESO LIGERO - Versión más grande de la bolsa para computadora portátil 15.6. Adecuado para computadora / computadora portátil de 17 pulgadas, 15.6 pulgadas, 15 pulgadas o 14 pulgadas, la mochila negra Dimensión: 19.7 "H x 8.7" W x 12.6 "D.Total de 15 bolsillos, 3 bolsillos PRINCIPALES para computadora portátil, libros, ropa, adecuado para todas sus necesidades diarias,9 bolsillos interiores pequeños y 2 bolsillos laterales sellados, 1 bolsillo trasero.
  • DISEÑO ANTIRROBO: esta bolsa de viaje antirrobo para computadora con bloqueo de contraseña fijo y cremalleras de metal duraderas, bolsillo antirrobo oculto en la parte posterior, para que no tenga que preocuparse de que alguien le robe su computadora portátil, archivo comercial, tarea y cualquier cosa de valor mantente en una agradable tranquilidad.
  • CONVENIENTE DISEÑO DE PUERTO USB Y CONECTOR PARA AURICULARES: con cargador USB externo y cable de carga interno, esta mochila de trabajo para hombres con puerto USB le ofrece una forma más conveniente de cargar su teléfono / dispositivo electrónico mientras camina. Un orificio para auriculares en el exterior brinda fácil acceso al uso de auriculares. Puede escuchar su música favorita mientras viaja con las manos libres.
  • PRÁCTICO Y CONVENIENTE: la correa de equipaje permite que la mochila se ajuste al tubo del asa del equipaje / maleta, libere su mano y hombro mientras viaja. Además, la mochila grande resistente y duradera tiene un asa resistente y cómoda en la parte superior, que es fácil de llevar. Es una buena opción para una mochila para computadora portátil para hombres, mochila de trabajo, bolsa de trabajo de oficina para hombres y mujeres, bolsa para computadora portátil para hombres.
  • CÓMODO Y DURADERO: la mochila para portátil está hecha de tela Oxford liviana resistente al agua de alta calidad con dos correas de hombro acolchadas con curva en "S", alivia la tensión del hombro, el diseño simple pero cómodo de la espalda ofrece un excelente soporte para la espalda, haciendo que trabajes, viajes y viajes. Más conveniente donde quiera que vayas.Buena elección para estudiantes universitarios de secundaria, estudiantes grandes para niños, niñas, adolescentes y adultos.
Mochila Hombre Grande 50L,Mochila Portatil 17 Pulgadas Mochila Ordenador Portatil Impermeable Mochila Almuerzo para Trabajo con Puerto USB Mochila Antirrobo del Negocio Diario Viaje Escolares - Negro
  • COMPARTIMIENTO DE REFRIGERACIÓN AISLADO: la mochila nevera con un compartimento de refrigeración aislado,que puede mantener los alimentos y las bebidas frescos o calientes durante aproximadamente 3 a 5 horas (si coloca 1 a 2 paquetes de bolsas de hielo,las bebidas frías se pueden conservar por más tiempo),fácil de limpiar y almacenamiento cuando no se usa.Dimensión del compartimiento del enfriador: 14.5 x 6.7 x 7.8 pulgadas,puede contener hasta 12 litros por volumen.
  • MUCHO ALMACENAMIENTO Y BOLSILLOS: la mochila grande hombre posee 1 compartimento para computadora portátil acolchado más grueso separado para sostener una computadora portátil de 17.3 pulgadas.3 compartimentos principales con cremalleras dobles pueden acomodar 50 litros de cosas.Ambos bolsillos laterales exteriores para guardar botellas de agua o paraguas.Más de 15 bolsillos funcionales le aseguran mantener sus pertenencias personales bien organizadas y obtenerlas fácilmente.
  • APROBADO POR LA TSA Y MULTIPROPÓSITO: conveniente en el punto de control,se puede abrir la mochila grande libremente entre 90 y 180 grados,lo que lo hace pasar rápidamente por la seguridad del aeropuerto y mantener los artículos ordenados,diseñado exclusivamente para viajes en avión.La mochila es perfecta para actividades en interiores y exteriores.Adecuado como mochila viaje,mochila trabajo y mochila senderismo.Perfecto para el trabajo/viajes de fin de semana/viajes en avión/camping.
  • TAMAÑO GRANDE Y MATERIAL DURADERO: la mochila portatil 17 pulgadas Dimensión:19.7 "H x 13.4" W x 7.9 "D. Peso: 2.07 lb,Capacidad: 50 L,compartimiento acolchado separado para computadora portátil con capacidad para computadoras portátiles/computadoras de hasta 17.3 pulgadas.La mochila hecha de alta calidad Tejido de poliéster antiarañazos con forro de nailon de alta densidad para una mejor resistencia al agua y al desgarro.La mochila portatil es una idea de regalo para hombres y mujeres.
  • FUNCIONAL Y CÓMODO: la mochila usb con cable de carga incorporado ofrece una forma conveniente de cargar su teléfono y otros dispositivos electrónicos mientras camina.La parte posterior de la mochila ordenador utiliza un diseño de malla cómodo y transpirable. Las cómodas correas de hombro anchas y transpirables de malla con abundante almohadilla de esponja ayudan a aliviar el estrés de su hombro.Uno de los lados de la correa para el hombro con diseño de cordón,puede colgar gafas de sol.
Descuento: 5,70 EUR
Mochila Ordenador Portatil, Mochila Antirrobo Impermeable con Cerradura Mochila Hombre 17.3 Pulgadas Mochila Portatil con Abertura de Carga USB, para los Estudios, Viajes o Trabajo - Negro
  • ✅Gran capacidad y bolsillos organizados: mochila para portátil de 17 pulgadas para hombre con más de 15 bolsillos independientes para una gran variedad de materiales y accesorios. 3 espaciosos interiores y una gran manga separada mantienen la mayoría de portátiles de 13, 14, 15, 15, 6, 17, 17,3 pulgadas o portátiles. Las correas de hombro gruesas y acolchadas en combinación con cojines traseros acolchados proporcionan comodidad y apoyo para tu espalda, mochila para mujer, mochila escolar.
  • ✅CARGADOR USB Y RANURA PARA AURICULARES: con ranura de carga USB, esta mochila USB ofrece una forma más conveniente de cargar su teléfono mientras camina. Tenga en cuenta que esta mochila no contiene el banco de energía en sí. La ranura para auriculares le permite conectar su teléfono y disfrutar de la música mientras viaja con las manos libres.
  • ✅ DIMENSIÓN Y ORGANIZADA --- La mochila para hombre negro Tamaño del producto 50 x 32 x 23 cm, Capacidad: 35 L. Se puede utilizar como mochila para el ordenador, para el portátil, para la escuela o para adolescentes, para el trabajo, para la universidad. Idea para exterior, senderismo, viajes, campus, negocios, etc.
  • ✅Duraderas y cómodas y duraderas: la parte trasera de malla acolchada y transpirable de este diseño de mochila de ordenador ayuda a la convección del aire, ventilación y disipación del calor. Cómodas, anchas y transpirables correas de hombro de malla con amplio acolchado de esponja ayudan a aliviar el estrés del hombro. La mochila para ordenador de negocios está hecha de tejido de poliéster de alta calidad y es resistente a los golpes con nailon de alta densidad.
Descuento: 5,70 EUR
Mochila Portatil Mochilas Hombre Grande Aprobado TSA Mochila Portatil 17 Pulgadas Mochilas Escolares con Puerto USB Mochila Mujer Antirrobo del Viaje Casual Negocio Trabajo ​- Negro
  • ✈ GRAN CAPACIDAD Y MULTICOMPARTIMENTOS - Mochila con 3 compartimentos principales y 15 bolsillos. 1 compartimento para portátil acolchado separado, 1 para ropa, 1 bolsillo de almacenamiento frontal con cremallera. Bolsillos laterales para guardar una botella de agua y pequeños accesorios. Más de 10 bolsillos para útiles escolares, cesorios viaje, papelería y documentos. Mochilas para instituto con múltiples compartimentos mantiene cosas organizadas y fáciles de encontrar.
  • ✈APROBADO TSA Y MULTIPROPÓSITO: Conveniente para diseño Checkpoint, Mochila negra grande abrir libremente entre 90-180 grados,rápidamente través seguridad aeropuerto y mantiene las cosas organizadas, diseñada exclusivamente para viajes aéreos. Mochila ordenador adecuada para actividades interiores / exteriores. Sirvió mochila escolar, mochila universidad, mochila trabajo,mochila viaje, mochila negocios, mochila senderismo. Perfecto para escuela/trabajo/viajes/fin semana.
  • ✈TAMAÑO Y MATERIAL DURADERO - Dimensiones de la mochila escolar: 30x22x50 CM. Capacidad: 36 litros. Compartimento acolchado separado para portátiles de 14, 15, 15.6, 16, 17, 17.3 pulgadas. Perfecta para ponerla debajo del asiento de un avión cuando viaja o viaja por negocios. La mochila grande está hecha de tela de poliéster resistente al agua y resistente a los rasguños de alta calidad con forro de alta densidad para mayor durabilidad.
  • ✈PRÁCTICO Y CONVENIENTE: Mochila antirrobo con conector USB ofrece una forma conveniente de cargar su teléfono. Un conector para auriculares para escuchar música con manos libres. La correa para equipaje permite que la mochila de viaje se deslice sobre el tubo vertical del asa del equipaje para facilitar su transporte. Mochilas negras está bien hecha para viajes aéreos internacionales y viajes de fin de semana como regalo para hombre y mujer. Y como mochilas escolares adolescentes
  • ✈SEGURO Y CÓMODO: Cremallera bloqueable el de compartimento principal, bolsillo antirrobo oculto parte posterior.Las correas para los hombros acolchadas con esponja anchas y cómodas ayudan a aliviar la tensión en los hombros.Abroche las correas de las correas de los hombros para equilibrar peso cuando la mochila grande y liviana esté muy cargada.Gran opción para mochilas escolares juveniles,mochilas instituto mochilas escolares niña, mochilas escolares niño,mochila mujer casual.
YAMTION Mochila Mujer Portatil 17 Pulgadas,Mochilas Señora Mochilas Escolar Niña Mochila para Portátil Mochila Ordenador Mujer Bolsa de Escuela con Puerto USB
  • 🎒【BIEN ORGANIZADO】 34.5x15x43cm (LxWxH). aproximadamente Volumen de 33 litros. Con 2 grandes particiones independientes, 16 compartimentos de almacenamiento. Mochila causal organiza tus cosas muy bien, puedes encontrar llaves, laptops, tabletas, Archivo A4, bolígrafos, botellas de agua y paraguas fácilmente, rápidamente en cualquier compartimento de almacenamiento independiente.
  • 🎒【COMPARTIMIENTO PARA COMPUTADORA PORTÁTIL & TABLETAS】 Como una mochila escolar multipropósito, el compartimento para computadora portátil de 17 pulgadas, así como Macbook o notebook de 15.6 pulgadas, 15, 14 y 13 pulgadas. Nuestra bolsa de escuela está especialmente diseñada con un compartimento para tableta de 9.7 pulgadas para proteger su Ipad o tableta de arañazos.
  • 🎒【DISEÑO ANTIRROBO】 Por razones de seguridad, el bolsillo antirrobo accesible en su mochila para portátil es para guardar sus objetos de valor, como su teléfono o billetera, y sacar fácilmente su teléfono sin quitarse la mochila. Y la correa de equipaje es muy práctica para que puedas sujetar la mochila al maleta de viaje que tu viaje sea más cómodo.
  • 🎒【IMPERMEABLE & PUERTO USB】 Con el material impermeable de alta calidad, la mochila para portátil es resistente a los arañazos, suave y elegante, protege tus cosas de la lluvia ligera. Gracias al puerto USB, esta mochila le ofrece una forma más cómoda de cargar su teléfono mientras camina.
  • 🎒【APLICACIÓN】 Puede usarlo fácilmente como una mochila escolar para la vida cotidiana. Las mochilas portátiles no solo para hombres y mujeres, sino también para niños y niñas en muchas ocasiones, como el trabajo, la escuela y la universidad.
Kasgo Mochila Hombre Mochila Mujer, Enrollable Mochila Ordenador Portatil 17 Pulgadas Impermeable Vintage Mochila Universidad Rolltop Mochilas Escolar Mochila Casual para Viajes Trabajo, Negro
  • Material de Calidad: hecho de poliéster de alta calidad que es liviano y duradero con función de repelente al agua. La costura exquisita es fuerte y no se cae fácilmente. La cremallera SBS suave y extendida facilita el uso de la bolsa, evitando roturas o atascos. Las resistentes hebillas de plástico sujetan bien la parte enrollada, la botella de agua y la correa para el pecho. Puede ajustar la longitud para que se adapte a sus necesidades.
  • Interior Espacioso: 2 compartimentos con 5 bolsillos, un soporte para botella de agua dentro y fuera. En la parte superior de la mochila, hay aproximadamente 5 pulgadas de altura que se pueden ajustar. Puede enrollarlo y sujetarlo con las hebillas o desatarlo para que tenga más espacio cuando sea necesario. Puede contener fácilmente una computadora portátil de hasta 17 pulgadas, así como libros, carpetas, etc. También es perfecta para llevar su ropa y otros artículos como mochila de viaje.
  • Dimensiones: esta mochila mide 31Lx17Wx50H cm / 12.2Lx6.7Wx19.69H pulgadas cuando está enrollada; 31Lx17Wx63.5H cm / 12.2Lx6.7Wx25H pulgadas cuando está desatado; bolsillo mediano: 29Lx18W cm / 11.41Lx7.09W pulgadas; bolsillo de malla: 17.5Lx14W cm / 6.89Lx5.51W pulgadas; bolsillo pequeño: 9.5Lx13W cm / 3.74Lx5.11W pulgadas; bolsillo de la manga del equipaje: 24.5Lx15W cm / 9.65Lx5.9W pulgadas; capacidad: 26.35L / 0.9cuft; peso: 0.71kg / 1.56lb.
  • Diseño Unico & Cómodo: la parte superior de la mochila tiene un cierre de hebillas de metal y el medio es un cierre de cremallera. También hay una cremallera en la parte posterior para facilitarle la toma de los artículos en circunstancias especiales. Las correas de la espalda y los hombros están acolchadas y son transpirables para reducir la presión de los hombros. La correa de pecho ajustable le permite llevar esta mochila con más firmeza durante las actividades diarias o al correr.
  • Multifuncional: esta mochila es personalizada y moderna con una gran capacidad y muchos bolsillos adecuados para que adultos y estudiantes unisex trabajen, estudien, viajen y el uso diario. El diseño fresco, simple y útil no solo llama la atención, sino que también es una herramienta práctica en su vida. También es un regalo ideal para tu familia y amigos como regalo de cumpleaños, regalo de Navidad, etc.
Amazon Basics Adventure - Mochila para portátil de hasta 17 pulgadas
  • Mochila multicompartimento para portátil con un bolsillo grande, un compartimento separado para portátil, otro para tablet y un bolsillo organizador delantero. Capacidad: 33,7 litros.
  • Compatible con la mayoría de portátiles de 17 pulgadas; compartimento acolchado separado para portátil con apertura lateral con cremallera para un fácil acceso y con una cinta de velcro para mantener el portátil en su sitio.
  • Bolsillo acolchado para tablet integrado junto al compartimento para portátil para un fácil almacenamiento; compatible con iPad Air 2, iPad Mini 4, Samsung Galaxy Tab S2, Google Nexus 9, Amazon Fire HDX y otros tablets de hasta 12 pulgadas.
  • Asas a los hombros y respaldo acolchados para un apoyo en la espada y una comodidad extras; asa superior para un agarre seguro a la hora de coger y transportar la mochila.
  • Bolsillo interior para el teléfono móvil con puerto para auriculares; bolsillos laterales para botellas; llavero separable.
KROSER Mochila para Ordenador Portátil con Ruedas 17 Pulgadas,Resistente al Agua,con Bolsillos RFID para Viajes/Negocios/Universidad/Hombres/Mujeres
  • Material: la mochila para portátil Rolling está hecha de tela Dobby resistente y repelente al agua de alta calidad. Dimensiones: 50,3 x 34,8 x 25,9 cm. Peso: 5,5 kg. Longitud máxima del mango telescópico: 53,3 cm.
  • Compartimentos multifuncionales: espaciosos compartimentos proporcionan espacio separado para tu ordenador de 17 pulgadas, iPad, archivos, bolígrafos, cartera, cuadernos, ropa y todos tus artículos. Compartimento acolchado para portátil que ofrece una protección perfecta para su portátil de golpes accidentales y golpes. Bolsillos de malla en cada lado pueden contener tu paraguas, botella de agua, etc. Bolsillo frontal para accesorios con cremallera impermeable de calidad.
  • Compatible con viajes: esta mochila para portátil es amigable con puntos de control y se adapta fácilmente a la mayoría de los compartimentos aéreos y cumple con la mayoría de los requisitos de tamaño de las aerolíneas. Bolsillos RFID con función de protección de identidad que protege la fecha codificada en la mayoría de los documentos de identidad, tarjetas de crédito y pasaporte.
  • Cómodo transporte: la mochila para portátil está equipada con correas acolchadas para llevar fácilmente y se puede guardar cuando no esté en uso. Mango telescópico con botón de dos paradas, ruedas silenciosas de calidad y cremallera metálica con cerradura permiten un viaje más cómodo. El mango telescópico se retrae en un compartimento con cremallera cuando no está en uso.
  • Diseño práctico: una correa de equipaje bien tejida es bastante fácil de fijar la mochila para portátil enrollable en el carro de tu equipaje, haciendo que tu viaje y viaje de negocios sea más conveniente.
BAOMANYI Mochila Hombre Mochila Antirrobo Impermeable Mochila Ordenador Portatil 17 Pulgadas Mochila Portatil con Puerto USB del Negocio Trabajo Diario Viaje Escolares Daypack
  • ✈GRAN CAPACIDAD: Mochilas escolares juveniles más de 15 bolsillos independientes para almacenamiento de gran tamaño y organización para artículos pequeños. Los 3 compartimientos múltiples principales y amplios con muchos bolsillos ocultos pueden acomodar una gran cantidad de cosas como artículos para la universidad, accesorios de viaje, ropa, artículos de papelería, computadoras portátiles, cremallera lateral ZIPPER para un fácil acceso.
  • ✈ DIMENSIONES: Las dimensiones externas de esta mochila para computadora portátil son: 18.6 pulgadas x 19.3 pulgadas x 7.9 pulgadas y peso: 2.4 libras. Muy adecuado para bolsos de viaje de hombres y mujeres, mochilas de viaje al aire libre, bolsas de camping o mochilas para portátiles / universitarios.
  • ✈Respirable Material: mochilas hombre de la mochila es tela de Oxford y lado interno usando poliéster, El uso de telas impermeables, el agua no penetra, las gotas de agua caen automáticamente, los días lluviosos no temen a la humedad. Parte posterior del hombro con tejido de malla de panal, transpirable, transpiración, descompresión. La correa de la mochila permite que la maleta se deslice sobre el tubo del asa vertical del equipaje para facilitar el transporte.
  • ✈DISEÑO DEL PUERTO DE CARGA USB Y BOLSILLO ANTIRROBO : Mochilas escolares Un bolsillo antirrobo oculto detrás protege elementos importantes como billetera, pasaporte, tarjeta de crédito, auriculares. Con el cargador USB externo y el cable de carga incorporado, esta mochila usb hombre le ofrece un accesorio más conveniente manera de cargar tu teléfono mientras caminas.
  • ✈ Garantía de devolución de dinero: su compra viene con una garantía de devolución de dinero del 100%. Devoluciones gratuitas en 30 días y garantía gratuita en 180 días.
Mochila Hombre Mujer Expandible Grande Capacidad 22-35L Mochila Portátil Laptop Ordenador 17.3'' con carga USB Mochila Escolar Causal Impermeable Antirrobo para Viaje Ciclismo Deporte Senderismo-Negro
  • Abierta de 180⁰de Mochila Viaje ✈ Con una capacidad 35L de mochila expandible, pueden abrir la mochila portatil como una maleta, es mas fácil de encontrar tus accesorios en hotel espacialmente. Es más conveniente para tu viaje.
  • Diseño Separado para Seca y Húmeda ✈ El compartimento principal de la mochila escolares adolescentes tiene bolsillos separados para secar y mojar, que pueden utilizarse para guardar cepillos de dientes, toallas y otros artículos. El compartimento principal de la bolsa de mochila senderismo tiene un diseño de malla para la ventilación, y el bolsillo principal se puede abrir y cerrar 180 grados. Para facilitar los desplazamientos.
  • Expandible Capacidad ✈ El tamaño máximo de mochila es de 17,3" * 12,2" * 9,4", la mochila de trabajo para hombre es adecuada para ordenadores de 13'', 14'', 15.6'' y 17,3 pulgadas. La capacidad diaria de la mochila impermeable trabajo es de 22 Litros, se puede extender a 35 Litros, que es igual a una maleta de 20 pulgadas. El diseño de mochila multifuncional con múltiples bolsillos los hace que sea fácil encontrar lo que necesitas.
  • Puerto de Carga USB ✈ Con puerto de carga USB en el lateral de la mochila de trabajo para hombre con un cable de carga en su interior. Este diseño hace que su viaje sea más cómodo. La parte trasera de la elegante mochila para hombres está llena de esponjas que pueden disipar el calor y respirar. Las correas ajustables para los hombros y las correas de malla transpirable también están rellenas de esponja para aliviar la presión sobre los hombros.
  • Resistante al Agua ✈El material exterior de la mochila multifunción está hecho de tela Oxford impermeable. No se preocupe si la mochila de computadora portátil se moja en lluvioso. Estas mochilas hombre deporte también es fácil de limpiar, solo con un paño húmedo.
YAMTION Mochila Mujer Mochilas Señora Mochila para Portátil 17 Pulgadas, Mochila Escolar Niña Mochila Mujer Portatil Mochila Ordenador Mujer con USB
  • 🎒 【Diseño Especial con Hebillas】 A diferencia de otras mochilas de gran capacidad, esta mochila urbana está diseñada con un compartimento principal en forma de V. Todo lo que tienes que hacer es tirar de la cremallera, puedes encontrar todo aunque esté en la parte inferior de la bolsa. Y la exquisita hebilla protege sus objetos de valor del robo.
  • 🎒 【Gran Capacidad】 34 x 15 x 43 cm (LxWxH). Aprox.33 litros de volumen. Con 2 compartimentos principales independientes y varios bolsillos multiusos, la mochila organiza muy bien tus cosas, especialmente para bolígrafos, llaves, botella de agua, carpeta A4, laptops, tableta.
  • 🎒 【Propiedad Segura & Viajes Fáciles】Los bolsillos ocultos para objetos de valor en la parte posterior mantienen sus objetos de valor seguros y a mano. Y la correa de equipaje es muy práctica para que puedas sujetar la mochila al maleta de viaje que tu viaje sea más cómodo.
  • 🎒 【Puerto USB & Compartimento para Portátil】 Como una elegante mochila para portátil, el puerto USB integrado le permite conectar su propio banco de energía en el interior y simplemente cargar su teléfono. El compartimento está especialmente diseñado para su Macbook, computadora portátil o portátil de 17, 15,6 , 15, 14 y 13 pulgadas, así como el compartimento de tableta independiente de 9,7 pulgadas para su iPad o tableta.
  • 🎒 【Práctico】 Las correas ergonómicas, transpirables y ajustables alivian la tensión en los hombros incluso cuando los lleva durante largos períodos. Adecuado para muchas ocasiones, como deportes, viajes, trabajo, escuela, universidad. Unisex para hombres y mujeres, así como para niños y niñas.

Última actualización el 2023-02-07 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En el ecommerce de Amazon tienes todas las promociones de mochilas para ordenador portatil 17 más baratas que en cualquier centro comercial o tienda de tu ciudad.




Además de mochilas para ordenador portatil 17, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS