Mejores Ofertas de Mochilas para ordenador portatil 17 por Black Friday 2022

En esta semana del black friday las ofertas surgen a decenas, en este ranking hemos recogido las ofertas más económicas de mochilas para ordenador portatil 17 actuales hoy. Son campañas que solo están vigentes durante el Blackfriday o hasta agotar el inventario.

Última actualización el 2021-12-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Alternativas de Mochilas para ordenador portatil 17 más económicas en Black Friday 2022

En cada uno de los artículos seleccionamos indicamos el valor antiguo y el precio nuevo, a veces el ahorro supera el 35%. No desaproveches la oportunidad y emplea el blackfriday para comprar mochilas para ordenador portatil 17 por menos dinero.

Mochila Ordenador Portatil, Mochila Antirrobo Impermeable con Cerradura Mochila Hombre 17.3 Pulgadas Mochila Portatil con Abertura de Carga USB, para los Estudios, Viajes o Trabajo - Negro
  • ✅Gran capacidad y bolsillos organizados: mochila para portátil de 17 pulgadas para hombre con más de 15 bolsillos independientes para una gran variedad de materiales y accesorios. 3 espaciosos interiores y una gran manga separada mantienen la mayoría de portátiles de 13, 14, 15, 15, 6, 17, 17,3 pulgadas o portátiles. Las correas de hombro gruesas y acolchadas en combinación con cojines traseros acolchados proporcionan comodidad y apoyo para tu espalda, mochila para mujer, mochila escolar.
  • ✅CARGADOR USB Y RANURA PARA AURICULARES: con ranura de carga USB, esta mochila USB ofrece una forma más conveniente de cargar su teléfono mientras camina. Tenga en cuenta que esta mochila no contiene el banco de energía en sí. La ranura para auriculares le permite conectar su teléfono y disfrutar de la música mientras viaja con las manos libres.
  • ✅ DIMENSIÓN Y ORGANIZADA --- La mochila para hombre negro Tamaño del producto 50 x 32 x 23 cm, Capacidad: 35 L. Se puede utilizar como mochila para el ordenador, para el portátil, para la escuela o para adolescentes, para el trabajo, para la universidad. Idea para exterior, senderismo, viajes, campus, negocios, etc.
  • ✅Duraderas y cómodas y duraderas: la parte trasera de malla acolchada y transpirable de este diseño de mochila de ordenador ayuda a la convección del aire, ventilación y disipación del calor. Cómodas, anchas y transpirables correas de hombro de malla con amplio acolchado de esponja ayudan a aliviar el estrés del hombro. La mochila para ordenador de negocios está hecha de tejido de poliéster de alta calidad y es resistente a los golpes con nailon de alta densidad.
Belkin Active Pro - Mochila para Ordenador portátil de 17'', Negro/Rojo
  • Diseñada específicamente para portátiles de hasta 17"
  • Adecuada para portátiles de hasta 40.5 x 31.5 x 3.5 cm
  • El forro de felpa evita arañazos en el portátil
  • Tiene un bolsillo adicional para accesorios
  • Es fabricada en poliéster duradero
KTMOUW Mochila Portatil 17.3 Pulgadas Hombre Impermeable Mochilas Puerto USB 17 Pulgadas Trabajo Ordenador Viaje Negocio Multifuncional Mochila Daypacks Negro-17.3inch
  • ✈【GRAN CAPACIDAD】:13.1* 8.3*18.9 "-33*21 *48cm (L*W*H) La mochila portatil tiene una capacidad de 45 litros.Los 4 compartimento principal grande puede acomodar muchas cosas.los bolsillos múltiples y los espacios ultra mantienen organizados todos sus artículos. Equipado con un compartimento para computadora portátil separado, puede contener una computadora portátil de 17,3 pulgadas y un iPad.Los bolsillos exteriores de malla elástica en los lados ofrecen espacio para un paraguas y vasos de agua.
  • ✈【DURADERO & MULTIUSOS】:Mochila portatil está fabricada en tejido de poliéster primera calidad y viene con un forro de nylon alta densidad.Tiene un excelente rendimiento anti-salpicaduras.Además, está equipado con cremallera lisa doble cara y puntadas reforzadas para mayor durabilidad.La parte superior la mochila para hombre tiene un asa resistente que alivia la presión en las manos,mientras que las tiras reflectantes garantizan su seguridad por la noche al andar en bicicleta, correr o caminar.
  • ✈【TRANSPIRABLE Y CÓMODO】:La panel posterior de malla acolchada y transpirable de este diseño mochila para portátil ayuda con la convección del aire disipación del calor.Construcción espalda tela esponja y las correas hombro ajustables en forma de S ayudan a aliviar la presión en la parte posterior del hombro y garantizan la máxima comodidad. Con resistente correa para equipaje, puede sujetar fácilmente la mochila de su computadora portátil al estuche y viajar con mayor comodidad.
  • ✈【PUERTO DE CARGA USB Y ORIFICIO PARA AURICULARES】:estas mochila para portatil 17.3 pulgadas contienen un puerto USB externo con un cable de carga, lo que le brinda un método de carga más conveniente.Puede cargar su teléfono u otro dispositivo electrónico mientras camina (excluyendo la energía móvil).El orificio externo para auriculares en la parte superior de esta mochila hombre trabajo te permite disfrutar de tu música y liberar tu mano.
  • ✈【DURADERO Y MULTIFUNCIÓN】: La mochila portátil es grande y resistente y es ideal para la universidad,viajes, caminatas, campamentos, negocios y actividades al aire libre!La mochila portátil sirve como una bolsa de viaje de negocios, mochila de viaje, bolsa de camping o mochila para computadora portátil de la universidad y la escuela secundaria. Esta mochila es adecuada para hombres, mujeres, adolescentes, estudiantes, viajeros, hombres de negocios.
Descuento: 1,00 EUR
HOMIEE Mochila para Portátil 17 Pulgadas, Mochila Antirrobo con Puerto de USB, Mochila Multifuncional, Adecuada para Trabajo, Ordenador, Viajes, Negocios, Universidad, Hombre(Negro)
  • ✈【GRAN CAPACIDAD】: 49 x 36 x 22 cm, El compartimento acolchado separado para computadora portátil puede acomodar la mayoría de las computadoras portátiles con Ipad / computadora de 13, 14, 15, 15.6, 16, 17 y hasta 17.3 pulgadas. Los compartimentos principales y muchos bolsillos pueden acomodar muchos accesorios, perfectos para el uso diario en cualquier lugar para acampar, hacer senderismo, vacaciones, viajes, senderismo o negocios .
  • ✈【ALTA CALIDAD】: HOMIEE mochila portátil 17.3 Pulgadas está hecha de tela de poliéster de alta calidad con forro de nailon de alta densidad para una mejor resistencia al desgarro y al agua. Resistente al desgaste, resistente a la erosión y la abrasión, Ligero, plegable, impermeable.
  • ✈【BOLSA ANTIRROBO】: HOMIEE mochila antirrobo puede proporcionar la máxima seguridad en cualquier momento y en cualquier lugar. El bolsillo trasero oculto con cremallera es perfecto para carteras, teléfonos móviles, pasaportes y otros objetos de valor. Es muy conveniente llevar cosas y también puede garantizar la seguridad de sus pertenencias y proporcionar un espacio privado.
  • ✈【PUERTO DE CARGA USB】: ccon el cargador USB incorporado en el exterior y el cable de carga incorporado en el interior, esta mochila USB le ofrece una forma más conveniente de cargar su teléfono mientras camina. También puede disfrutar fácilmente de la música manos libres. (NOTA: no incluye energía móvil)
  • ✈【APTO PARA TODOS】: Las correas de los hombros con una capa adicional de material de espuma PE, transpirable y ajustable, ofrecen una mayor comodidad. El panel trasero de malla de aire acolchado con canal para la columna brinda soporte adicional para la espalda para aliviar la tensión del hombro.Este es el regalo perfecto para los amantes y los padres en días festivos importantes como Navidad y Acción de Gracias.
LIWAG Mochila Hombre Grande 50L Mochila Portatil 17 Pulgadas Impermeable Antirrobo Mochila Ordenador Portatil con Puerto USB Bolsa para Negocio Trabajo Diario Viaje Diario Escolares - Negro
  • GRAN CAPACIDAD -Mochila de viaje para hombres con 20 bolsillos, 3 compartimentos principales, 1 compartimento acolchado para la funda del portátil, 1 bolsillo frontal con cremallera, ambos bolsillos laterales exteriores para guardar botellas de agua o paraguas, 12 bolsillos interiores para útiles universitarios, accesorios de viaje, ropa, papelería, cuaderno, archivadores 1 bolsillo antirrobo para proteger sus pertenencias.
  • APROBADO POR TSA Y MULTIUSOS: conveniente en Checkpoint, se puede abrir la mochila grande para hombres libremente de 90 a 180 grados, lo que le permite pasar rápidamente por la seguridad del aeropuerto y mantener los artículos ordenados, diseñado exclusivamente para viajes en avión.La mochila grande es perfecta para actividades en interiores y exteriores. Sirve como una bolsa grande para computadora portátil, mochila escolar grande para adolescentes, mochila de negocios grande, bolsa de trabajo.
  • DIMENSIÓN Y MATERIAL DURADERO - Tamaño de la mochila para hombre: 19.7x15.7x10.2, perfecta para colocar debajo de su asiento en un avión cuando está de viaje o en viaje de negocios.Capacidad: 50L, compartimento acolchado separado para computadora portátil para 15,15.6 y hasta Portátil de 17,17,3 pulgadas.La mochila para portátil inteligente hecha de tela de poliéster de alta calidad con forro de nailon de alta densidad para una mejor RESISTENCIA AL AGUA y DESGASTE y mochila resistente.
  • PRÁCTICO Y CONVENIENTE: la mochila para computadora portátil con carga USB con cable de carga incorporado ofrece una manera conveniente de cargar su teléfono y otros dispositivos electrónicos mientras camina. . Con un bolsillo antirrobo oculto en la parte posterior, protege tus objetos valiosos de los ladrones. Bien hecho para viajes internacionales en avión y viajes de un día como regalo de viaje para hombres.
  • TRANSPIRABLE Y CÓMODO: el panel posterior con acolchado de esponja multicapa de este diseño de mochila tecnológica ayuda a la convección del aire, la ventilación y la eliminación del calor. Las cómodas correas de hombro de malla transpirable anchas con abundante almohadilla de esponja ayudan a aliviar la tensión de su hombro. Es bueno elegir mochilas escolares para niños, mochila de trabajo para hombres, bolsa de trabajo para hombres y mujeres y mochila para computadora portátil para hombres.
Vodlbov Mochila para Ordenador Portátil Impermeable Antirrobo Unisex 17 Pulgadas, Mochila Hombre de Gran Capacidad con Puerto USB para Estudio, Viajes, Trabajo, Ocio o Actividades al Aire Libre Negro
  • 【Gran capacidad】Mochila para ordenador portátil, que puede contener hasta 17 pulgadas de computadora portátil. Con función de almacenamiento multinivel. Sostiene computadoras portátiles, tabletas, ropa, libros, bolígrafos, llaves y otros artículos. Esta mochila es adecuada para hombres y mujeres de todas las edades para negocios y ocio, como trabajo, escuela, viajes de negocios, viajes, compras, escalada y otras actividades.
  • 【Puerto USB y conector para auriculares】 Puerto de carga USB externo con cable de carga incorporado, puede cargar fácilmente teléfonos móviles, tabletas y otros dispositivos. El cable USB es extraíble para facilitar la limpieza de su mochila de viaje de negocios. Las mochilas para computadoras portátiles están diseñadas con un conector para auriculares y los cables de escucha pueden pasar a través de este agujero, para que pueda escuchar música y relajarse mientras viaja.
  • 【Tejido de calidad y mano de obra】Tejido Oxford jacquard, impermeable, transpirable, resistente al desgaste. El tejido tiene una excelente calidad y resistencia. Este tejido es resistente a las manchas y fácil de limpiar. Gracias a la nueva cremallera impermeable, la cremallera es flexible y no está dañada. Buena mano de obra. La mochila impermeable es resistente y duradera.
  • 【Seguridad y protección antirrobo】El compartimiento de la computadora portátil está diseñado con una esponja y correas de PC para proteger la computadora portátil del impacto. La mochila de negocios está diseñada con correas reflectantes para brindar protección de seguridad por la noche. Una bolsa antirrobo en la parte posterior le permite recuperar fácilmente sus objetos de valor. El bolsillo frontal utiliza un diseño de cremallera oculta, que no es fácil de tirar y tiene función antirrobo.
  • 【Cómodo y conveniente】 El diseño de la mochila es ergonómico. Dos correas de hombro ajustables anchos en forma de "S" reducen la carga, y las correas de espalda y hombros están hechas de un cómodo material transpirable en 3D. La mochila se puede fijar en el carrito de equipaje. Las gafas de sol se pueden unir a un cinturón. Dos bolsillos elásticos se utilizan para paraguas. Garantía de un año, puede estar seguro de comprar.
YAMTION Mochila Mujer Mochilas Señora Mochila para Portátil 17 Pulgadas, Mochila Escolar Niña Mochila Mujer Portatil Mochila Ordenador Mujer con USB
  • 🎒 【Diseño Especial con Hebillas】 A diferencia de otras mochilas de gran capacidad, esta mochila urbana está diseñada con un compartimento principal en forma de V. Todo lo que tienes que hacer es tirar de la cremallera, puedes encontrar todo aunque esté en la parte inferior de la bolsa. Y la exquisita hebilla protege sus objetos de valor del robo.
  • 🎒 【Gran Capacidad】 34 x 15 x 43 cm (LxWxH). Aprox.33 litros de volumen. Con 2 compartimentos principales independientes y varios bolsillos multiusos, la mochila organiza muy bien tus cosas, especialmente para bolígrafos, llaves, botella de agua, carpeta A4, laptops, tableta.
  • 🎒 【Propiedad Segura & Viajes Fáciles】Los bolsillos ocultos para objetos de valor en la parte posterior mantienen sus objetos de valor seguros y a mano. Y la correa de equipaje es muy práctica para que puedas sujetar la mochila al maleta de viaje que tu viaje sea más cómodo.
  • 🎒 【Puerto USB & Compartimento para Portátil】 Como una elegante mochila para portátil, el puerto USB integrado le permite conectar su propio banco de energía en el interior y simplemente cargar su teléfono. El compartimento está especialmente diseñado para su Macbook, computadora portátil o portátil de 17, 15,6 , 15, 14 y 13 pulgadas, así como el compartimento de tableta independiente de 9,7 pulgadas para su iPad o tableta.
  • 🎒 【Práctico】 Las correas ergonómicas, transpirables y ajustables alivian la tensión en los hombros incluso cuando los lleva durante largos períodos. Adecuado para muchas ocasiones, como deportes, viajes, trabajo, escuela, universidad. Unisex para hombres y mujeres, así como para niños y niñas.
NUBILY Mochila para Portátil Hombre 17.3 Pulgadas Impermeable Mochilas Puerto USB 17 Pulgadas Trabajo Ordenador Viaje Negocio Multifuncional Mochila Daypacks Negro 45L
  • GRAN CAPACIDAD: Esta mochila de ordenador es de 36 * 21 * 47 cm de tamaño y tiene una capacidad de 45 litros. Cuenta con un compartimento para portátil y iPad de 17,3 pulgadas dedicado. Las mochila de viaje para hombres tienen 17 bolsillos separados, dos compartimentos principales y otros bolsillos multifunción.Ser capaz de acomodar fácilmente todos sus artículos de viaje.
  • PUERTO DE CARGA USB Y ORIFICIO PARA AURICULARES: Esta mochila para portátil tiene un puerto de carga USB en el exterior, un cable de alimentación móvil en el interior, y un conector de auriculares en la parte superior, proporcionando una manera más cómoda y conveniente para su teléfono para cargar y escuchar música (excluyendo la energía móvil).
  • TSA APROBADO - Esta mochila de viaje hombre de negocios es libre de abrir 180 grados para asegurarse de que sus dispositivos electrónicos se mantienen limpios y seguros. Hace que sea fácil para usted pasar rápidamente a través de nuestras Inspección Aduanera. Las correas de equipaje permiten que la mochila se deslice a través del tubo de la manija vertical del tronco para facilitar el viaje.
  • RESPIRABLE Y CÓMODO: el panel posterior de malla acolchada y transpirable de esta computadora ayuda en el diseño de mochilas para la convección del aire, la ventilación y la eliminación de calor. Las cómodas y anchas correas de malla transpirables con abundante almohadilla de esponja ayudan a aliviar el estrés de su hombro.
  • DURADERO & MULTIUSOS: La mochila portatil está fabricada en tejido de poliéster de primera calidad y viene con un forro de nylon de alta densidad. Tiene un excelente rendimiento anti-salpicaduras. Además, está equipado con cremallera lisa de doble cara y puntadas reforzadas para mayor durabilidad. Se puede utilizar como mochila universitaria, mochila portátil de 17 pulgadas, mochila de viaje, Mochila de trabajo, mochila de estudiante masculina y femenina, mochila de la escuela secundaria o mochi
Mochila Antirrobo Impermeable, Mochila Portátil Hombre 17.3 Pulgadas Puerto USB Impermeable Trabajo Ordenador Viaje Negocio Multifuncional Daypacks Negro
  • ✈GRAN CAPACIDAD: la mochila de viaje para hombres posee más de 15 bolsillos independientes para almacenamiento de gran tamaño y organización para artículos pequeños. Los 3 compartimientos múltiples principales y amplios con muchos bolsillos ocultos pueden acomodar una gran cantidad de cosas como artículos para la universidad, accesorios de viaje, ropa, artículos de papelería, computadoras portátiles, Dos bolsillos laterales para botella de agua y paraguas.
  • ✈DIMENSIÓN Y MATERIAL DURADERO - Tamaño de la mochila extra grande de la universidad: 12.6 * 7.8 * 19.6 (pulgadas), Capacidad: 45L, compartimento acolchado separado para laptop cabe la mayoría de las laptops de 13, 14, 15, 15.6, 16, 17 y hasta 17.3 pulgadas Ipad / Computer. La mochila para computadora de negocios hecha de tela de poliéster de alta calidad a prueba de golpes con forro de nylon de alta densidad para una mejor resistencia al agua y al desgaste.
  • ✈Antirrobo y SEGURO: incluye BLOQUEO DE COMBINACIÓN A PRUEBA DE ROBO Y PAPELES MENTALES DURADEROS, protege la billetera y otros artículos del interior del ladrón y ofrece espacio privado.
  • ✈PUERTO DE CARGA USB Y REFLECTIVO DE LUZ NOCTURNA: con el cargador USB incorporado en el exterior y el cable de carga incorporado en el interior, esta mochila USB le ofrece una forma más conveniente de cargar su teléfono mientras camina. Los usuarios están seguros cuando usan la mochila en la noche o en zonas oscuras.
  • ✈RESPIRABLE Y CÓMODO: el panel posterior de malla acolchada y transpirable de esta computadora ayuda en el diseño de mochilas para la convección del aire, la ventilación y la eliminación de calor. Las cómodas y anchas correas de malla transpirables con abundante almohadilla de esponja ayudan a aliviar el estrés de su hombro. Bolsas de libros de primera calidad para hombres y mochilas escolares para niños adolescentes. Y es un regalo ideal para hombres mujeres.
MATEIN Mochila Hombre 17.3 Pulgadas Antirrobo Mochila Portatil Trabajo Gran Capacidad Mochila para Portatil con Puerto de Carga USB Impermeable Mochila Ordenador para Viaje Diario Escolar - Negro
  • ✔ MATERIAL DURADERO: Esta elegante mochila ordenador portatil está hecha de tela resistente al agua de alta calidad; Dimensiones: 19''x 13.75''x 7.8'', se adapta a portátiles de hasta 17,3 " (no se recomiendan algunos portátiles de 17-17,3" de grosor); Peso: 2, 34 LB.
  • ✔ FUNCIÓN TSA: Mochila portatil 17.3 pulgadas se puede abrir fácilmente de 90 a 180 grados a gran velocidad en el punto de control de seguridad del aeropuerto. Este diseño asegura un embarque cómodo en el avión, perfecto para viajes y viajes de negocios. La mochila para ordenador también se puede utilizar como mochila de fin de semana para hacer senderismo y acampar.
  • ✔ DISEÑO DEL PUERTO DE CARGA USB: Con el cargador USB integrado en el exterior y el cable de carga incorporado en el interior, esta mochila USB le ofrece una manera más conveniente de cargar el teléfono mientras camina.
  • ✔ FUNCIONAL Y SEGURO: El diseño de un sistema de acolchado de circulación de aire, cremalleras con cerradura y un bolsillo secreto oculto en la parte posterior le garantiza la máxima comodidad y seguridad. Una correa de equipaje bien tejida es muy conveniente para asegurar la bolsa a su carrito de equipaje, lo que hace que su viaje sea más conveniente donde quiera que vaya.
  • ✔ GRAN CAPACIDAD: Nuestras mochilas con compartimentos separados, funda acolchada para computadora portátil y bolsillos brindan un espacio amplio para dispositivos electrónicos, banco de energía, billeteras, bolígrafos, tarjetas, ropa, paraguas, botella de agua y más. Nuestras mochilas para portátiles y netbooks pueden ser un gran regalo para hombres, mujeres, adolescentes, niños, para el trabajo, la escuela y los viajes.
Descuento: 21,09 EUR
Targus Atmosphere XL Mochila para portátil de 17-18", bolsa de negocios de 20L y estación de trabajo, mochila para ordenador y cubierta para lluvia - Negro/Azul, TCB001EU
  • Estación de trabajo para accesorios – Diseñada para transportar los elementos esenciales para el trabajo diario: PDA/móvil, tarjetas de visita, tarjetas de memoria, bolígrafos...
  • Confort – Un asa anatómica, robustos enganches metálicos y un compartimento acolchado adicional le ofrecen la máxima comodidad al transportar su maletín de pantalla grande.
  • Compartimento acolchado para el portatil - Para portatiles con pantalla de hasta 18".
  • Funda impermeable que protege de la lluvia. Incluye una correa para ajustar a la cintura.
  • Garantía de por vida.
Magix Mochila para portátil 17" Chrome Black. Puerto de carga USB, resistente al agua, bolsillo oculto, espacio para PC de hasta 17 pulgadas, gran espacio, adecuado para trabajo / viaje / escuela
  • Correas de transporte cómodas, acolchadas, que absorben la humedad y ajustables con costura muy resistente
  • Cable de carga usy puerto
  • Extremadamente resistentes y duraderos, los compartimentos de almacenamiento principales albergan bolsillos protectores y versátiles; en la parte posterior un bolsillo de seguridad oculto
  • Compartimento blindado para computadora portátil ultraprotector
Descuento: 2,12 EUR
KROSER Mochila para Ordenador Portátil con Ruedas 17 Pulgadas,Resistente al Agua,con Bolsillos RFID para Viajes/Negocios/Universidad/Hombres/Mujeres
  • Material: la mochila para portátil Rolling está hecha de tela Dobby resistente y repelente al agua de alta calidad. Dimensiones: 50,3 x 34,8 x 25,9 cm. Peso: 5,5 kg. Longitud máxima del mango telescópico: 53,3 cm.
  • Compartimentos multifuncionales: espaciosos compartimentos proporcionan espacio separado para tu ordenador de 17 pulgadas, iPad, archivos, bolígrafos, cartera, cuadernos, ropa y todos tus artículos. Compartimento acolchado para portátil que ofrece una protección perfecta para su portátil de golpes accidentales y golpes. Bolsillos de malla en cada lado pueden contener tu paraguas, botella de agua, etc. Bolsillo frontal para accesorios con cremallera impermeable de calidad.
  • Compatible con viajes: esta mochila para portátil es amigable con puntos de control y se adapta fácilmente a la mayoría de los compartimentos aéreos y cumple con la mayoría de los requisitos de tamaño de las aerolíneas. Bolsillos RFID con función de protección de identidad que protege la fecha codificada en la mayoría de los documentos de identidad, tarjetas de crédito y pasaporte.
  • Cómodo transporte: la mochila para portátil está equipada con correas acolchadas para llevar fácilmente y se puede guardar cuando no esté en uso. Mango telescópico con botón de dos paradas, ruedas silenciosas de calidad y cremallera metálica con cerradura permiten un viaje más cómodo. El mango telescópico se retrae en un compartimento con cremallera cuando no está en uso.
  • Diseño práctico: una correa de equipaje bien tejida es bastante fácil de fijar la mochila para portátil enrollable en el carro de tu equipaje, haciendo que tu viaje y viaje de negocios sea más conveniente.
Mars Gaming MB2, Mochila Gaming Impermeable, 17,3'', USB Externo, TSA, Negro
  • Mochila-maletín con sistema de antirrobo tsa y espacio para portátiles de hasta 17,3"
  • Superficie impermeable y ultrarresistente para mantener seco el interior y protegidas todas tus pertenencias
  • Sistema antirrobo con cerradura tsa homologada para viajar en avión
  • Compacta y ligera, con múltiples bolsillos y puerto usb para conectar tus dispositivos a una powerbank interna
  • El aspecto del MB2 tiene un diseño ergonómico y moderno, con un acabado gris y negro que combina a la perfección con el rojo clásico de Mars Gaming
Descuento: 3,94 EUR
Amazon Basics - Mochila, compatible con la mayoría de los ordenadores portátiles de 43 cm, con tirantes acolchados y compartimentos de almacenamiento para bolígrafos, llaves y teléfono móvil, negra
  • Mochila grande multicompartimento con un bolsillo para ordenadores portátiles de hasta 17 pulgadas (43 cm) y otro bolsillo TechSpot para tabletas
  • Bolsillos laterales de redecilla elástica para botella de agua
  • Compartimentos organizadores para bolígrafos, llaves, teléfono móvil, etc.
  • Medidas internas: 30,5 x 11,5 x 44,5 cm (largo x ancho x alto); medidas externas: 38 x 17,8 x 48,3 cm (largo x ancho x alto)
  • Con un bolsillo acolchado para el ordenador, accesible desde la parte trasera y apta para la mayoría de ordenadores de 15 pulgadas (tamaño máximo: 39,4 x 27,3 x 4,6 cm)
Descuento: 10,85 EUR
Ewent Urban Mochila para Ordenador Portátil, Maletín Ejecutivo Espacioso, Mochila Escolar Impermeable y Práctica para Viajes, Se Adapta a Portátiles de hasta 15.6" y 17", Color Negro
  • Está equipado con compartimentos especiales para su tableta, documentos, adaptador de corriente, ratón y otros periféricos
  • La mochila para portátil urbano está diseñado para el uso diario gracias al panel trasero acolchado, el material repelente al agua y ajustable
  • Proteja su ordenador portátil con esta mochila
Amazon Basics Adventure - Mochila para portátil de hasta 17 pulgadas
  • Mochila multicompartimento para portátil con un bolsillo grande, un compartimento separado para portátil, otro para tablet y un bolsillo organizador delantero. Capacidad: 33,7 litros.
  • Compatible con la mayoría de portátiles de 17 pulgadas; compartimento acolchado separado para portátil con apertura lateral con cremallera para un fácil acceso y con una cinta de velcro para mantener el portátil en su sitio.
  • Bolsillo acolchado para tablet integrado junto al compartimento para portátil para un fácil almacenamiento; compatible con iPad Air 2, iPad Mini 4, Samsung Galaxy Tab S2, Google Nexus 9, Amazon Fire HDX y otros tablets de hasta 12 pulgadas.
  • Asas a los hombros y respaldo acolchados para un apoyo en la espada y una comodidad extras; asa superior para un agarre seguro a la hora de coger y transportar la mochila.
  • Bolsillo interior para el teléfono móvil con puerto para auriculares; bolsillos laterales para botellas; llavero separable.
NEWHEY Mochila Portatil 17.3 Pulgadas con Cable Organizador Mochila Hombre Grande Mochilas Ordenador 17 Pulgadas Impermeable Viajes Trabajo Estudios
  • COMPARTIMIENTO MÚLTIPLE: la mochila hombre con compartimentos y bolsillos separados le proporciona un espacio amplio. El compartimento para computadora portátil con un acolchado grueso fue diseñado para proteger la computadora portátil y el iPad. El compartimento principal ultra grande con bolsillo de malla y bolsillo deslizante puede guardar ropa, libros, archivos y otros elementos necesarios. El bolsillo frontal con 4 bolsillos deslizantes se utiliza para organizar otros artículos pequeños.
  • DIMENSIÓN Y MATERIAL: 47 x 35 x 24 cm (18,5 x 13,7 x 9,4 pulgadas). El tamaño de lamochila portatil se puede utilizar como equipaje de mano, no es necesario facturar equipaje. Esta mochila para portátil de 17 pulgadas está hecha de tela de poliéster de primera calidad con forro de nailon de alta densidad que es resistente al desgarro y al agua. Esta mochila es una elección perfecta como mochila escolar, mochila de viaje, mochila de trabajo para hombres y mujeres.
  • DISEÑO PRÁCTICO: la mochila portátil 17,3 pulgadas con puerto de carga USB ofrece una manera conveniente de cargar el teléfono y otros dispositivos electrónicos mientras camina. El orificio para auriculares te permite escuchar música mientras andas en bicicleta y caminas. El DISEÑO FÁCIL DE TSA hace que el compartimento de la computadora portátil se pueda desplegar de 90 a 180 °, lo que le permite pasar rápidamente por la seguridad del aeropuerto y mantener sus artículos ordenados.
  • BOLSA ORGANIZADORA DE CABLES: esta mochila ordenador viene con una Cable Organizador. Tamaño: 28 x 19 cm. Puede contener banco de energía, cargador de teléfono móvil, cable, unidad de cable USB, mouse, etc. La bolsa organizadora de cables te ayuda a mantener todos los accesorios electrónicos y varios cables en una bolsa, lo que hace que tu mochila esté más organizada. El tamaño perfecto cabe fácilmente en el bolsillo de malla del compartimento del portátil.
  • PANEL TRANSPIRABLE: esta mochila ordenador 17 pulgadas tiene una esponja gruesa y un diseño de acolchado de malla transpirable para ayudar a la ventilación y la eliminación del calor. Las correas de hombro de malla transpirable con relleno de esponja alivian la tensión del hombro. Hay un bolsillo antirrobo oculto en la parte posterior que protege los objetos de valor de los ladrones. La correa de equipaje permite fijar la mochila al equipaje para facilitar su transporte.
NEWHEY Mochila Portatil 17.3 Pulgadas Hombre con Puerto de USB Grande Mochila para Portátil 17 Pulgadas Impermeable Viaje Negocio Universidad Negro
  • Alta capacidad: 17.3inch--18.5 "x14.2" x9.1 "(L * W * H); 18.4inch--20.5" x15.4" x9.8"; los bolsillos múltiples y los espacios ultra mantienen organizados todos sus artículos. El compartimento principal extra grande puede acomodar muchas cosas, como ropa , accesorios de viaje, libros y otras necesidades. Otro bolsillo grande con un acolchado bien diseñado para 17 17.3 pulgadas y tabletas. Además, esta mochila para computadora portátil tiene 9 bolsillos adicionales para artículos pequeños.
  • Detalle exquisito: la correa de equipaje se puede fijar al mango del maletero. El bolsillo antirrobo en la parte posterior protege sus objetos de valor de los ladrones; dos bolsillos de malla en el costado de la mochila portatil 17 pulgadas hacen que sea de fácil acceso para obtener su botella de agua o paraguas; dos bolsillos prácticos en los lados de la mochila para portatil 17.3 pulgadas se pueden usar para artículos pequeños como teléfono, banco de energía.
  • Puerto de carga USB y orificio para auriculares: estas mochila para portatil 17.3 pulgadas contienen un puerto USB externo con un cable de carga, lo que le brinda un método de carga más conveniente. Puede cargar su teléfono u otro dispositivo electrónico mientras camina. El orificio externo para auriculares en la parte superior de esta mochila hombre trabajo te permite disfrutar de tu música y liberar tu mano.
  • Diseño práctico: el diseño reflectante de la luz nocturna en la parte delantera de la mochila portátil lo mantendrá seguro cuando use la mochila en la noche o en un área oscura. Un asa resistente en la parte superior es fácil de transportar con una mano. El diseño de malla de esponja transpirable de la espalda y las correas de los hombros alivia el estrés de su hombro y garantiza la comodidad cuando se lleva durante mucho tiempo.
  • Calidad superior: confeccionada con tela de poliéster resistente al desgarro y al agua, protege sus artículos de la bolsa de la lluvia y las suaves cremalleras de metal son resistentes y duraderas. La mochila portátil sirve como una bolsa de viaje de negocios, mochila de viaje, bolsa de camping o mochila para computadora portátil de la universidad y la escuela secundaria. Esta mochila es adecuada para hombres, mujeres, adolescentes, estudiantes, viajeros, hombres de negocios.
Della Gao Mochila para Ordenador portátil de 17 Pulgadas, Mochila de Trabajo, Mochila Impermeable,Mochila niño con Ranura de Carga USB, Mochila para Hombres,Escuela, Trabajo, Viajes, Color Negro
  • ✈ MOCHILA DE NEGOCIOS PARA HOMBRES: la mochila de viaje para hombres tiene más de 11bolsillos independientes para un gran almacenamiento y organización para artículos pequeños. 4espaciosos compartimentos principales con muchos bolsillos ocultos ofrecen espacio para muchas cosas. Los bolsillos laterales permiten guardar cómodamente paraguas de viaje o botellas de agua. Mochila bolsa de libros ideal para chicos de secundaria.
  • ✈DIMENSIÓN Y MATERIAL DURADERO - Tamaño de la mochila universitaria: 32 * 25 * 50CM, capacidad: 35L, funda acolchada para computadora portátil para adaptarse a la mayoría de computadoras portátiles de 13, 14, 15.6,17.3 pulgadas. Mochila para computadora para niños y niñas, adolescentes, adultos, mujeres, hombres. La mochila de negocios hecha de tela de poliéster de alta calidad, forro de alta densidad para una mejor RESISTENCIA AL DESGASTE Y AL AGUA.
  • ✈ SEGURIDAD Y LUZ DE NOCHE REFLECTANTE: un bolsillo de bloqueo RFID para evitar que los ladrones roben su información personal. El diseño de las rayas reflectantes de visión nocturna en la parte frontal de la mochila protege a todos los usuarios cuando la mochila se usa de noche o en áreas oscuras. La franja reflectante en la correa para el hombro puede colgar gafas de sol y otras etiquetas pequeñas.
  • ✈CARGADOR USB Y AURICULARES - Con ranura de carga USB, esta mochila USB ofrece una forma más conveniente de cargar su teléfono mientras camina. Tenga en cuenta que esta mochila no contiene el banco de energía en sí. La ranura para auriculares le permite conectar su teléfono y disfrutar de la música mientras viaja con las manos libres.
  • ✈RESPIRABLE Y CÓMODO: el diseño trasero de malla acolchado y transpirable ayuda con la convección del aire, la ventilación y la disipación del calor. Las correas de hombro cómodas, anchas y transpirables con abundante relleno de esponja ayudan a aliviar el estrés del hombro. Una correa para equipaje en la parte posterior permite que la mochila de viaje se coloque en la maleta, se deslice sobre el tubo del asa vertical del equipaje para facilitar su transporte.

Última actualización el 2021-12-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En el ecommerce de Amazon tienes todas las promociones de mochilas para ordenador portatil 17 más baratas que en cualquier centro comercial o tienda de tu ciudad.




Además de mochilas para ordenador portatil 17, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS