Mejores Ofertas de Mochilas para portatiles por Black Friday 2020

En esta semana del blackfriday las ofertas aparecen a doquier, en este listado hemos recopilado las promociones más populares de mochilas para portatiles actuales hoy. Son promociones que sólo están vigentes durante el Black Friday o hasta agotar el inventario.

 

Alternativas de Mochilas para portatiles más baratas en Black Friday 2020

En cada uno de los productos que hemos seleccionado te señalamos cuánto costaba antes y cuanto te cuesta ahora, a veces el descuento supera el 25%. No desaproveches la ocasión y emplea el blackfriday para adquirir mochilas para portatiles de forma más barata.

Recomendación Nº. 1
Mochila antirrobo Impermeable, WAWJ Mochila para portátil Multiusos Daypacks con Puerto de Carga USB (Negro)
  • Respirable Material: El material externo de los hombres de la mochila es tela de Oxford y lado interno usando poliéster, El uso de telas impermeables, el agua no penetra, las gotas de agua caen automáticamente, los días lluviosos no temen a la humedad. Parte posterior del hombro con tejido de malla de panal, transpirable, transpiración, descompresión.
  • Fácil de usar: Gran diseño con puerto USB externo y conector para auriculares,conveniente para cargar sus dispositivos eléctricos y puede escuchar su música favorita mientras viaja manos libres con toma de auriculares. Cremallera de calidad superior para garantizar la eficiencia y brindar una buena experiencia de uso, efectivamente puede aliviar la presión del hombro, por lo que llevas cómodo, el viaje de larga distancia no estará cansado.
  • Large Capacity & Multi-compartment: Gran capacidad & Multi-compartimiento:20 x11 x 7 pulgadas, gran capacidad ofrece suficiente espacio y gran comodidad,3 bolsillos principales y 9 bolsillos interiores pequeños y 2 bolsillos laterales sellados para tablet PC de 9 pulgadas e incluso portátil de 15.6 pulgadas, bolígrafo, llaves, billetera, libros, ropa, botella y más, manteniendo todo tu material organizado y nunca te preocupes por tus cosas estará abarrotado dentro.
  • Suitable Occasion: Adecuado Ocasión: Multifunción para cada ocasión, Perfecto para viajes de negocios, escapadas de fin de semana, ir a la universidad, ir de compras y otras actividades al aire libre en la vida diaria.
  • Gran regalo:Los mochilas escolares juveniles grandes es un gran artículo como obsequio de negocios. Mochila para portátil mujer también es adecuado para viajes y compras. Ideal para el servicio como mochila, mochila, mochila escolar y mochila informal para la escuela, trabajo, escapada de fin de semana, viajes ocasionales, gimnasios, senderismo, etc
Recomendación Nº. 2
Mochila para Portátil, REYLEO Mochila Negocio Impermeable con Puerto de USB para Hombre Mujer Estudiante - Negro
  • 【Multifuncional】Dos compartimentos principales: Uno está en el frente, para los papeles importantes; otro está en el detrás, para los libros, también tienen compartimentos para portátiles (hasta 15.6 pulgadas) e ipad en el dentro. Y otros bolsitos pequeños son mejores para sus documentos, móviles u otras cosas importantes pequeñas.
  • 【Protección especial】 Los compartimentos para el ordenador portátil e ipad están hechados con materiales acolchados para amortiguar cualquier golpe. Y en el compartimento para portátiles también tiene una cinta pequeña para proteger su ordenador portátil e ipad
  • 【Dibujo especial & USB】La espalda y las correas utilizan un material transpirable, tiene una asa está entre las correas, y las cintas tiene costuras reforzadas y son muy durables. Tiene un puerto de USB en lateral, es conveniente para usar movil cuando cargar.
  • 【Material transpirable superior】 Esta mochila profesional para computadora portátil está hecha de tela de nylon resistente al agua; El cómodo diseño de malla de esponja de la espalda y las correas le proporciona una mayor comodidad al caminar y cargar sus cosas; El mango acolchado grueso te permite llevarlo fácilmente sin presión
  • 【Situaciones】Dos compartimentos grandes y otros bolsitos pequeños son aptos para sus ordenadores, libros, papeles, documentos, etc. Es idóneo para su trabajo y estudio. También sería muy conveniente para llevar cuando hace un viaje de negocios.
Recomendación Nº. 3
WENIG Mochila Antirrobo Impermeable,Mochila Portatil 15.6 Pulgadas Mochila Hombre con Puerto de Carga USB,Mochila Backpack para el Laptop para Ordenador del Negocio Trabajo Diario Viaje-Negro
  • ✈ MOCHILA ANTIRROBO - Este diseño de mochila con un candado con contraseña (Nota: no establezca la contraseña antes de leer las instrucciones) y cremalleras metálicas dobles, protege la billetera y otros artículos del ladrón y ofrece un espacio privado.
  • ✈ DIMENSIONES - 17,7 x 11,8 x 7,4 pulgadas. La mochila para computadora portátil de viaje se aplica a computadoras de hasta 15,6 pulgadas, 15 pulgadas, 14 pulgadas y 13 pulgadas.
  • ✈ BOLSILLOS MÚLTIPLES CAPACIDAD GRANDE - La mochila portátil para negocios tiene 3 bolsillos principales y 9 bolsillos pequeños INTERIORES y 2 bolsillos laterales SELLADOS, ofrece un espacio separado para su computadora portátil, iPhone, iPad, bolígrafo, llaves, billetera, libros, ropa, botella y más. Fácil de encontrar lo que quieras.
  • ✈ DISEÑO DEL PUERTO DE CARGA USB - con el cargador USB integrado en el exterior y el cable de carga incorporado en el interior, esta mochila USB le ofrece una manera más conveniente de cargar el teléfono mientras camina. Auricular Jack: puede escuchar su música favorita mientras viaja .
  • ✈ CÓMODO / DURADERO: esta mochila para hombre está hecha de tela Oxford resistente al agua y duradera con cremalleras metálicas.Las cómodas correas de hombro de malla transpirable anchas con abundante almohadilla de esponja ayudan a aliviar el estrés de su hombro. Ambos lados de la correa para el hombro con diseño de bolsillo, pueden colgar gafas de sol. Esta mochila para hombres también es una mochila para computadora para mujeres. Y es un regalo ideal para hombres mujeres.
DescuentoRecomendación Nº. 4
HP Value Backpack 15.6 - Mochila para portátiles de hasta 15.6", gris y azul
  • El modelo tiene las dimensiones: 310 x 100 x 445 mm
  • Acceda cómodamente al bolsillo vertical exterior, que muestra un forro de un distintivo color azul acerado, para guardar accesorios y artículos de uso diario
  • Diseño concebido para su comodidad diaria, con cintas ajustables, ergonómicas, acolchadas y cubiertas de una malla transpirable
  • Los bolsillos incluyen un compartimento interno pensado para ordenadores portátiles de hasta 39,6 cm (15,6")
  • Con varios bolsillos organizadores para bolígrafos, el teléfono móvil y accesorios
DescuentoRecomendación Nº. 5
MATEIN Mochila Portatil Mochila Hombre Impermeable Mochila Ordenador Portatil 15.6 Pulgadas Mochila Portatil con Puerto USB Mochila Antirrobo del Negocio Trabajo Diario Viaje Escolares - Negro
  • ✈ BOLSILLOS MÚLTIPLES CAPACIDAD GRANDE : Esta mochila ordenador portatil tiene una 3 compartimentos principales y 12 bolsillos pequeños y 2 bolsillos laterales, ofrece un espacio separado para su portátil, tablet PC, bolígrafo, llaves, billetera, libros, neceser pequeño, ropa, botella y más. Fácil de encontrar lo que quieras.
  • ✈ DIMENSIONES : 45 x 19,8 x 30 cm (18 x 7.8 x 12 Pulgadas). La mochila para computadora portátil de viaje se aplica a computadoras de hasta 15,6 pulgadas, 15 pulgadas, 14 pulgadas y 13 pulgadas + tableta de hasta 12,9 pulgadas, 9,7 pulgadas y 7,9 pulgadas.
  • ✈ DISEÑO DEL PUERTO DE CARGA USB Y BOLSILLO ANTIRROBO : Un bolsillo antirrobo oculto detrás protege elementos importantes como billetera, pasaporte, tarjeta de crédito, auriculares. Con el cargador USB externo y el cable de carga incorporado, esta mochila usb hombre le ofrece un accesorio más conveniente manera de cargar tu teléfono mientras caminas.
  • ✈ EL MOCHILA REFORZADA PARA VIDA COTIDIANA : Cómodo diseño poroso de flujo de aire detrás, acolchado grueso y suave de paneles múltiples, ranspiración. Correa de hombro con tejido de malla de panal, descompresión, NO Acumulará Sudor, haga que su uso diario sea más relajada y conveniente. Asa superior acolchada de espuma, llevar por mucho tiempo. La correa de la mochila permite que la maleta se deslice sobre el tubo del asa vertical del equipaje para facilitar el transporte.
  • ✈ MATERIAL SÓLIDO Y RESISTENTE : El exterior de la mochila impermeable portatil está hecho de material oxford y el interior está hecho de poliéster, evita la agua penetración y los arañazos. Las cremalleras de alta calidad no son fáciles de romper. Asegure un uso seguro y duradero todos los días & fines de semana. Sirvo bien como mochila viaje hombre impermeable, mochilas escolares juveniles grandes, mochila usb hombre trabajo,mochila ordenador portatil de negocios, mochila de gimnasio etc.
Recomendación Nº. 6
XQXA Mochila Unisex Impermeable para Ordenador Portátil de hasta 15.6 Pulgadas, con Puerto USB, Conector para Auriculares y Bolsillo Antirrobo. para los Estudios, Viajes o Trabajo - Negro
  • PUERTO USB Y CONECTOR PARA AURICULARES:Incorpora un puerto USB exterior para cargar su teléfono móvil desde una batería conectada en el interior(batería no incluida),ademas tiene toma de auriculares para escuchar música de una manera más cómoda
  • GRAN CAPACIDAD:La mochila tiene una capacidad de hasta 25L.El interior de la mochila tiene un compartimento específico para tablet o portátil de hasta 15.6 pulgadas,con sujecciones elásticas acolchadas y antideslizantes para evitar que se deslice.El compartimento principal es muy amplio,y también dispone de un pequeño bolsillo donde puede colocar su teléfono,bolígrafo o billetera.
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD:Fabricada en tela de nylon impermeable y resistente a los desgarros(no se recomienda su exposición a lluvia intensa),con doble cremallera y costuras reforzadas,respaldo en malla transpirable en nido de abeja muy confortable
  • SEGURIDAD Y COMODIDAD:En la parte trasera de la mochila dispone de un bolsillo antirrobo,donde puede poner cosas importantes con seguridad.La mochila se adapta perfectamente al asa extensible de la maleta,para que no se canse y haga su viaje más cómodo
  • MULTIUSOS:El largo de los tirantes se puede ajustar de acuerdo con sus necesidades.Los tirantes son acolchados en la zona de los hombros y también dispone de zona almohadillada en la espalda para mayor sujección y comodidad.Dos bolsillos en los laterales de la mochila,apropiados para botellas de agua y cosas pequeñas. Ideal para salidas al aire libre,viajes,negocios
Recomendación Nº. 7
Mochila Antirrobo Impermeable, Mochila Portátil Hombre 17.3 Pulgadas Puerto USB Impermeable Trabajo Ordenador Viaje Negocio Multifuncional Daypacks Negro
  • ✈GRAN CAPACIDAD: la mochila de viaje para hombres posee más de 20 bolsillos independientes para almacenamiento de gran tamaño y organización para artículos pequeños. Los 3 compartimientos múltiples principales y amplios con muchos bolsillos ocultos pueden acomodar una gran cantidad de cosas como artículos para la universidad, accesorios de viaje, ropa, artículos de papelería, computadoras portátiles, cremallera lateral ZIPPER para un fácil acceso.
  • ✈DIMENSIÓN Y MATERIAL DURADERO - Tamaño de la mochila extra grande de la universidad: 12.6 * 7.8 * 19.6 (pulgadas), Capacidad: 45L, compartimento acolchado separado para laptop cabe la mayoría de las laptops de 13, 14, 15, 15.6, 16, 17 y hasta 17.3 pulgadas Ipad / Computer. La mochila para computadora de negocios hecha de tela de poliéster de alta calidad a prueba de golpes con forro de nylon de alta densidad para una mejor resistencia al agua y al desgaste.
  • ✈Antirrobo y SEGURO: incluye BLOQUEO DE COMBINACIÓN A PRUEBA DE ROBO Y PAPELES MENTALES DURADEROS, protege la billetera y otros artículos del interior del ladrón y ofrece espacio privado.
  • ✈PUERTO DE CARGA USB Y REFLECTIVO DE LUZ NOCTURNA: con el cargador USB incorporado en el exterior y el cable de carga incorporado en el interior, esta mochila USB le ofrece una forma más conveniente de cargar su teléfono mientras camina. Los usuarios están seguros cuando usan la mochila en la noche o en zonas oscuras.
  • ✈RESPIRABLE Y CÓMODO: el panel posterior de malla acolchada y transpirable de esta computadora ayuda en el diseño de mochilas para la convección del aire, la ventilación y la eliminación de calor. Las cómodas y anchas correas de malla transpirables con abundante almohadilla de esponja ayudan a aliviar el estrés de su hombro. Bolsas de libros de primera calidad para hombres y mochilas escolares para niños adolescentes. Y es un regalo ideal para hombres mujeres.
Recomendación Nº. 8
Hadishi Mochila para Hombre, Mochila portátil Multifuncional para Negocios, 17"con Interfaz de Auriculares USB Plus Mochila para Estudiante Mochila de Viaje Casual para Hombre
  • Múltiples compartimentos, gran espacio: un compartimento acolchado separado para laptop para Ipad / laptops de 13 a 17 pulgadas. El espacioso compartimento principal y los múltiples bolsillos independientes tienen capacidad para 3-5 días de libros, ropa, computadoras portátiles, artículos de viaje y artículos de valor.
  • Cómodo y transpirable: una esponja de malla cómoda en la correa del hombro y la espalda, que se mantiene seca y ayuda a aliviar el estrés en los hombros y la columna vertebral. La mochila está diseñada con una luz de fondo luminosa que te mantiene a salvo durante la noche.
  • Puerto de carga USB y conector para auriculares: esta mochila USB viene con un cable de carga incorporado y un puerto de carga externo para facilitar la carga de su teléfono u otro dispositivo electrónico. Simplemente conecte el cable de datos del teléfono al puerto USB externo, luego conecte la alimentación móvil interna (no proporcionamos alimentación móvil), y la toma de auriculares le brinda la flexibilidad de disfrutar de la música mientras camina.
  • Versátil: esta mochila para portátil está hecha de tela de poliéster de alta calidad para una mayor durabilidad y resistencia al desgarro. Adecuado para viajes, trabajo diario, negocios, escuela, universidad y escapadas de fin de semana. También es el regalo ideal para hombres, adolescentes, socios, estudiantes, viajeros, hombres de negocios.
  • Servicio: Estamos encantados de servirle. Si tiene alguna pregunta, no dude en hacer preguntas. Responderemos a sus preguntas con todo nuestro corazón y alma. Su satisfacción es la fuente de nuestra motivación.
Recomendación Nº. 9
YAMTION Mochila Mujer Mochilas Escolares Niña Mochila para Portátil 15,6 Pulgadas,Mochilas para Ordenador con Puerto USB,Mochilas Señora Bolsa de Escuela
  • 🎒【BIEN ORGANIZADO】 33x12x40cm (LxWxH). aproximadamente Volumen de 30 litros. Con 2 grandes particiones independientes, 16 compartimentos de almacenamiento. Mochila causal organiza tus cosas muy bien, puedes encontrar llaves, laptops, tabletas, Archivo A4, bolígrafos, botellas de agua y paraguas fácilmente, rápidamente en cualquier compartimento de almacenamiento independiente.
  • 🎒【COMPARTIMIENTO PARA ORDENADOR PORTÁTIL & TABLETAS】 Como una mochila escolar multipropósito, el compartimento para computadora portátil de 15.6 pulgadas, así como Macbook o notebook de 15, 14 y 13 pulgadas. Nuestra bolsa de escuela está especialmente diseñada con un compartimento para tableta de 9.7 pulgadas para proteger su Ipad o tableta de arañazos.
  • 🎒【DISEÑO ANTIRROBO】 Por razones de seguridad, el bolsillo antirrobo accesible en su mochila para portátil es para guardar sus objetos de valor, como su teléfono o billetera, y sacar fácilmente su teléfono sin quitarse la mochila.
  • 🎒【IMPERMEABLE & PUERTO USB】 Con el material impermeable de alta calidad, la mochila portátil es resistente a los arañazos, suave y elegante, protege tus cosas de la lluvia ligera. Gracias al puerto USB, esta mochila le ofrece una forma más cómoda de cargar su teléfono mientras camina.
  • 🎒【APLICACIÓN】 Puede usarlo fácilmente como una mochila escolar para la vida cotidiana. Las mochilas portátiles no solo para hombres y mujeres, sino también para niños y niñas en muchas ocasiones, como el trabajo, la escuela y la universidad.
Recomendación Nº. 10
Mochila Ordenador Portatil, Mochila Antirrobo Impermeable con Cerradura Mochila Hombre 17.3 Pulgadas Mochila Portatil con Abertura de Carga USB, para los Estudios, Viajes o Trabajo - Negro
  • ✅Gran capacidad y bolsillos organizados: mochila para portátil de 17 pulgadas para hombre con más de 15 bolsillos independientes para una gran variedad de materiales y accesorios. 3 espaciosos interiores y una gran manga separada mantienen la mayoría de portátiles de 13, 14, 15, 15, 6, 17, 17,3 pulgadas o portátiles. Las correas de hombro gruesas y acolchadas en combinación con cojines traseros acolchados proporcionan comodidad y apoyo para tu espalda, mochila para mujer, mochila escolar.
  • ✅CARGADOR USB Y RANURA PARA AURICULARES: con ranura de carga USB, esta mochila USB ofrece una forma más conveniente de cargar su teléfono mientras camina. Tenga en cuenta que esta mochila no contiene el banco de energía en sí. La ranura para auriculares le permite conectar su teléfono y disfrutar de la música mientras viaja con las manos libres.
  • ✅ DIMENSIÓN Y ORGANIZADA --- La mochila para hombre negro Tamaño del producto 50 x 32 x 23 cm, Capacidad: 35 L. Se puede utilizar como mochila para el ordenador, para el portátil, para la escuela o para adolescentes, para el trabajo, para la universidad. Idea para exterior, senderismo, viajes, campus, negocios, etc.
  • ✅Duraderas y cómodas y duraderas: la parte trasera de malla acolchada y transpirable de este diseño de mochila de ordenador ayuda a la convección del aire, ventilación y disipación del calor. Cómodas, anchas y transpirables correas de hombro de malla con amplio acolchado de esponja ayudan a aliviar el estrés del hombro. La mochila para ordenador de negocios está hecha de tejido de poliéster de alta calidad y es resistente a los golpes con nailon de alta densidad.
DescuentoRecomendación Nº. 11
HOMIEE 15.6 Pulgadas Mochila de Viaje para Portátil con Puerto de Carga USB para Auriculares Bolsa antirrobo, Mochila Informal Delgada, para los Estudios, Trabajo, Negocios - Gris
  • ▶ 【GRAN CAPACIDAD】: HOMIEE mochila para portátil de 16,9 x 12,6 x 6,7 pulgadas (LxWxH) con un compartimento exclusivo para portátil de 15,6 pulgadas. El compartimento principal es lo suficientemente espacioso para libros, carpetas, ropa y otras necesidades diarias. Numerosos bolsillos funcionales separables hacen que todo su equipo esté seguro y organizado y sea fácil de encontrar accesorios
  • ▶【PUERTO DE CARGA USB & AURICULARES】: El puerto USB incorporado es fácil de cargar su teléfono celular, ipad y otros equipos electrónicos a través del banco de energía conectado (sin incluir el banco de energía). El diseño de la toma de auriculares para escuchar música lo ayuda a relajarse mientras viaja
  • ▶ 【ALTA CALIDAD】: La mochila para portátil está hecha de tela Oxford impermeable (no se recomienda exponerla a lluvia intensa), cuero sintético de microfibra resistente a los arañazos, transpirable y resistente al desgaste, con cremalleras dobles y puntadas reforzadas. , El respaldo de malla de panal transpirable es muy cómodo
  • ▶【MULTIUSOS & LIGERO】: Diseño de correas de hombro acolchadas, espalda acolchada y correa de hombro ajustable, use la tela suave y transpirable, alivie el estrés del hombro de manera efectiva, le brinde comodidad de transporte a largo plazo y manténgase fresco muy adecuado para la escuela, la universidad, el trabajo diario, los negocios, los viajes, los campamentos, las caminatas y la vida diaria
  • ▶ 【FUNCIONAL & SEGURO】: Mochila para computadora portátil con bolsillo antirrobo oculto en la parte posterior para proteger el pasaporte, billetera, teléfono y otros objetos de valor de una manera segura y conveniente. Los internos están equipados con correas elásticas antideslizantes para fijar el pc. también puedes poner tu mochila en la maleta para ahorrar energía
Recomendación Nº. 12
Xnuoyo Mochila Antirrobo de Portátil, 17,3 Pulgada Mochila Ordenador Portatil Resistente al Agua con el Puerto de Carga y Auriculares USB para Hombre Mujer Oficina Trabajo Diario Negocio, Negro
  • Material de Alta Calidad y Duradero: Nuestra mochila de ordenador portátil está hecha de poliéster de Alta calidad y material textil Oxford duradero, resistente al agua, resistente al desgaste, resistente a las rasgaduras, sin arrugas, resistente a los arañazos, con cremalleras metálicas, por lo que ofrecerá al usuario una experiencia de uso seguro y duradero cada día
  • Diseño de Prevención de Robos & Reflexión Nocturna: Con una cerradura codificada fija y las cremalleras metálicas duraderas, serán protegidos con seguridad sus objetos valiosos dentro de la mochila. No necesita preocuparse de que su mochila se abra fácilmente para robar cuando está viajando o haciendo cola. Las correas de la mochila en la parte delantera adopta el material reflectante nocturno fluorescente para mejorar la seguridad durante unas salidas nocturnas
  • Un montón de Espacios de Almacenamiento y Bolsillos: Un compartimento separado diseñado para el portátil cabe un ordenador portátil de 17 pulgadas, así como una Macbook/Ordenador portátil de 15.6 pulgadas, 15 pulgadas, 14 pulgadas y 13 pulgadas. Un espacioso compartimiento de empaque para las necesidades diarias, accesorios de tecnología electrónicos. El compartimento frontal con muchos bolsillos, unos bolsillos para almacenar bolígrafos y ganchos para colgar llaves, hace que sus artículos estén
  • Puerto de carga USB y puerto de auriculares: se puede conectar a un teléfono inteligente y auriculares con cables dobles incorporados, le permite escuchar música mientras viaja y cargar su teléfono móvil de manos libres con su banco de energía dentro de la mochila. Nuestro traje de mochila para portátil para hombre y mujer puede funcionar como mochila de negocios, mochila, bolsa de computadora, bolsa de viaje, mochila escolar, mochila universitaria
  • Diseño de descompresión ergonómico: Las correas de hombro de tipo S ensanchadas pueden reducir la rigidez y proteger los hombros. Hecho del material de amortiguación de algodón de tipo panal tiene una excelente transpirabilidad. El panel posterior con forro ergonómico ofrece respaldo y comodidad extra para disminuir las cargas la espalda, y usar durante mucho tiempo. Las correas de la mochila con una hebilla fija garantizan que no se aflojarán fácilmente bajo las cargas pesadas
DescuentoRecomendación Nº. 13
Samsonite Guardit 2.0 Mochila para portátil, Unisex adulto, 15.6 pulgadas (44 cm - 22.5 L), Negro (Black)
  • Mochila para portátil 15.6 pulgadas: 30 x 20 x 44 cm; 22.5 L; 0,77 kg
  • Interesante combinación de 2 tipos de poliéster
  • Solapa práctica en todos los artículos
  • Bolsillo con revestimiento de tacto suave para gafas de sol, tickets y otros pequeños accesorios
  • Organización interna rediseñada para los dispositivos electrónicos
Recomendación Nº. 14
KROSER Mochila para Portátil Mochila Grande para Computadora hasta 17.3" Hidrófugo Mochila Escolar de Viaje Mochila Informal para Negocios/Universidad/Mujeres/Hombres Laptop Backpack
  • Material de alta calidad: La mochila para computadora portátil está hecha de una buena tela de poliéster respetuoso con el medio ambiente con una nueva función de repelente al agua, que es bastante duradera. Dimensiones: 18.5"x13.3"x7.8". Peso: 2.64LBS.
  • Los compartimentos espaciosos más grandes pueden proporcionar un espacio separado para computadora, iPad, archivos A4, billetera, ropa, banco de energía y más artículos. Las dimensiones del organizador se ajustan a computadoras portátiles de hasta 17.3 pulgadas. Notifique: Esta no es una mochila pequeña, es grande y con gran capacidad.
  • El puerto USB incorporado es conveniente para cargar su teléfono celular mediante el cargador móvil conectado. (CARGADOR MÓVIL no está incluido)
  • Diseño especial para su ordenador, con espuma bien acolchada cerca de su espalda firmemente. Logotipo y tiradores de cuero PU. La ergonomía y las correas de hombro acolchadas ajustables y el asa resistente le ofrecen un transporte cómodo durante mucho tiempo.
  • Una correa de equipaje bien tejida es bastante conveniente para que fije la bolsa del portátil en el carrito de su equipaje, lo que hace que su viaje sea más conveniente donde quiera que vaya.
Recomendación Nº. 15
KROSER Mochila para Portátil de Viaje 17.3" XL Mochila para Computadora con Bolsillos RFID Hidrófugo Mochila Universitaria Negocio Elegante Grande Bolso para Portátil Escolar para Hombres/Mujeres
  • MATERIAL DURADERO: Esta elegante mochila para computadora portátil está hecha de tela balística repelente al agua de alta calidad; Dimensiones: 18.6"x13.5" x10.8", se adapta a una computadora portátil de 17.3"; Peso: 3.08LBS.
  • COMPARTIMIENTO MULTIFUNCIONAL: Nuestra mochila de viaje grande con compartimentos y bolsillos separados que pueden proporcionar espacio amplio para su computadora, iPad, cargador móvil, archivos A4, billetera, bolígrafos, tarjetas, ropa y más sus artículos. Un bolsillo con cremallera y uno de malla a cada lado pueden contener su paraguas, botella de agua, etc. En la parte superior está diseñada una zona rígida que es conveniente y segura para que pueda poner sus gafas de sol, teléfono, etc.
  • DISEÑO DEL PUERTO USB: El PUERTO USB incorporado es conveniente para cargar su teléfono celular mediante el cargador móvil conectado. (CARGADOR MÓVIL no está incluido)
  • FUNCIONAL Y SEGURIDAD: Una correa de equipaje bien tejida es muy conveniente para que fije la bolsa del portátil en el carrito de su equipaje, haciendo que su viaje sea más conveniente donde quiera que vaya. El diseño de un sistema de acolchado trasero de flujo de aire y un bolsillo secreto garantiza una gran comodidad y seguridad en su viaje. Los bolsillos RFID con función de protección de identidad protegen la fecha codificada en la mayoría de las los documentos.
  • DURABLE Y CÓMODO: Esta práctica mochila con un asa resistente con cable de acero en la parte superior para transportar, las correas de compresión laterales mantienen la mochila exclusiva en cualquier tamaño que necesite. Esta mochila para computadora portátil es grande y duradera, perfecta para la universidad, viajes, senderismo, campamentos, negocios y actividades al aire libre.
Recomendación Nº. 16
XQXA Mochila de Viaje para Ordenador portátil con Puerto de Carga USB y Puerto para Auriculares, Mochila para Estudiantes de Colegio y Universidad, Compatible con portátil de 15,6 Pulgadas
  • Mucho espacio de almacenamiento y bolsillos: esta mochila de viaje para portátil tiene capacidad para ordenadores portátiles de menos de 15,6 pulgadas, Surface Book/Macbook Pro y portátil. El compartimento principal es lo suficientemente amplio para libros, carpetas, archivos A4 y otras necesidades diarias. Un compartimento multifuncional con varios bolsillos y bolsillos para bolígrafos organiza tus artículos y facilita la búsqueda.
  • Diseño de puerto USB y auriculares: con diseño de puerto USB, esta mochila de negocios es conveniente para cargar tu teléfono celular por el banco de energía conectado (tenga en cuenta que necesitas preparar tu propio banco de energía). El diseño de auriculares para escuchar música te ayuda a relajarte mientras viajas.
  • Material duradero y sólido: esta mochila para portátil para hombre está hecha de tela Oxford impermeable, resistente a los arañazos, resistente a los desgarros. Sirve como bolsa de trabajo profesional de oficina, bolsa de carga USB delgada, mochila escolar grande para estudiantes, niños, niñas, adolescentes y adultos.
  • Seguro y libera tu mano: mochila antirrobo con bolsillo oculto antirrobo en la parte posterior protege tu pasaporte, cartera, teléfono y otros artículos valiosos seguros y prácticos. Cremalleras de metal duraderas que se cierran y se abren sin problemas, asegurando un uso duradero todos los días.
  • Ligera y cómoda: diseño de malla de esponja cómoda y transpirable de la espalda y las correas, lo que significa que es más cómodo llevar una carga pesada, alivia el estrés de tu hombro. Ofrece tu espalda un montón de comodidad acolchada. Adecuado para la escuela, la universidad, escapada de fin de semana, viajes ocasionales, gimnasios, trabajo diario, negocios, viajes, camping y senderismo.
Recomendación Nº. 17
KROSER Mochila para Portátil 15.6" Antirrobo Impermeable Grande para Computadora Multiuso Daypack,con Bolsillos RFID,Puerto de Carga USB,para Viajes/Trabajo/Negocio/Estudiante/Hombre/Mujer-Negro
  • MATERIAL: esta elegante mochila para computadora portátil está hecha de tela resistente al agua duradera y de alta calidad; Dimensiones: 18.5 "X 13.2" X 8.2 ", se adapta a una computadora portátil de hasta 15.6"; Peso: 1.98LBS.
  • COMPARTIMIENTO MULTIFUNCIONAL: Los compartimentos y bolsillos grandes están diseñados para proporcionar un espacio amplio para su computadora, iPad, banco de energía, archivos A4, billetera, bolígrafos, tarjetas, ropa, etc. El bolsillo de malla en cada lado puede contener su paraguas, botella de agua, El panel frontal moldeado con un diseño agradable es bueno para mantener la forma y también con la función antirrobo.
  • DISEÑO DEL PUERTO USB: el puerto USB incorporado es conveniente para cargar su teléfono celular por el banco de energía conectado de una manera segura. (Power Bank NO ESTÁ INCLUIDO).
  • FUNCIONAL Y SEGURIDAD: una "correa de equipaje" bien tejida es lo suficientemente conveniente como para sujetar la mochila de la computadora portátil a su carrito de equipaje, haciendo que su viaje sea más relajante. El diseño de un sistema de llenado de flujo de aire y un bolsillo secreto en la parte posterior garantiza una gran comodidad y seguridad en su viaje.
  • DURABLE Y CÓMODO: esta mochila para computadora portátil es elegante y duradera, perfecta para la universidad, los viajes nocturnos, los negocios, el uso diario y las actividades al aire libre.
DescuentoRecomendación Nº. 18
Ultradelgado Mochila Impermeable(0.75kg),Mochila Portatil 15.6 Pulgadas,Mochila Delgada,MARK RYDEN Mochila de Viaje para los Estudios, Viajes o Trabajo Diario-Negro
  • Adecuado Tamaño:con diseno de Delgado y ligero,solo 10 cm del grosor y 1.65 libras de peso,43*30*10cm de talla es perfecto para Ordenador portátile 15.6" .No te preocupe por el peso si lo llevas mucho tiempo
  • Impermeable y durable:con“ alta densidad de nailon ” de material en la superficie que es durable y fácil de limpiar . proteger efica su Ordenador portátiles en la mochila. (No sumergir en agua durante
  • Uso multioso:se adaptaen muchas ocasiones. Puede llevarlo a la escuela, ir de compras, viajar, buena opción para las personas que salir con puesto sencillo, (estudiantes con libros de texto y empleados con pc)
  • Multifuncion:1.la posterior hay una correa de sujete de equipaje para fijar la en el equipaje de manera 2. Espesar y endurecer el material , es cómoda y no se deforma. 3. Hay pequeños bolsillos con ranuras para tarjetas en la correa
  • 6 Meses de Garantia:disfrutara 6 meses de grantia a partir de la fecha de compra.Si hay algún error en el producto , no dude encontactarnos y nuestra atencion le responderá a tiempo.
Recomendación Nº. 19
NEWHEY Mochila Portatil 17.3 Pulgadas Hombre con Puerto de USB Grande Mochila para Portátil 17 Pulgadas Impermeable Viaje Negocio Universidad Negro
  • Alta capacidad: 17.3inch--18.5 "x14.2" x9.1 "(L * W * H); 18.4inch--20.5" x15.4" x9.8"; los bolsillos múltiples y los espacios ultra mantienen organizados todos sus artículos. El compartimento principal extra grande puede acomodar muchas cosas, como ropa , accesorios de viaje, libros y otras necesidades. Otro bolsillo grande con un acolchado bien diseñado para 17 17.3 pulgadas y tabletas. Además, esta mochila para computadora portátil tiene 9 bolsillos adicionales para artículos pequeños.
  • Detalle exquisito: la correa de equipaje se puede fijar al mango del maletero. El bolsillo antirrobo en la parte posterior protege sus objetos de valor de los ladrones; dos bolsillos de malla en el costado de la mochila portatil 17 pulgadas hacen que sea de fácil acceso para obtener su botella de agua o paraguas; dos bolsillos prácticos en los lados de la mochila para portatil 17.3 pulgadas se pueden usar para artículos pequeños como teléfono, banco de energía.
  • Puerto de carga USB y orificio para auriculares: estas mochila para portatil 17.3 pulgadas contienen un puerto USB externo con un cable de carga, lo que le brinda un método de carga más conveniente. Puede cargar su teléfono u otro dispositivo electrónico mientras camina. El orificio externo para auriculares en la parte superior de esta mochila hombre trabajo te permite disfrutar de tu música y liberar tu mano.
  • Diseño práctico: el diseño reflectante de la luz nocturna en la parte delantera de la mochila portátil lo mantendrá seguro cuando use la mochila en la noche o en un área oscura. Un asa resistente en la parte superior es fácil de transportar con una mano. El diseño de malla de esponja transpirable de la espalda y las correas de los hombros alivia el estrés de su hombro y garantiza la comodidad cuando se lleva durante mucho tiempo.
  • Calidad superior: confeccionada con tela de poliéster resistente al desgarro y al agua, protege sus artículos de la bolsa de la lluvia y las suaves cremalleras de metal son resistentes y duraderas. La mochila portátil sirve como una bolsa de viaje de negocios, mochila de viaje, bolsa de camping o mochila para computadora portátil de la universidad y la escuela secundaria. Esta mochila es adecuada para hombres, mujeres, adolescentes, estudiantes, viajeros, hombres de negocios.
Recomendación Nº. 20
Mochila para Portátil Hombre 17.3 Pulgadas Impermeable Mochilas Puerto USB 17 Pulgadas Trabajo Ordenador Viaje Negocio Multifuncional Mochila Daypacks Negro 45L
  • GRAN CAPACIDAD: Esta mochila de ordenador es de 36 * 21 * 47 cm de tamaño y tiene una capacidad de 45 litros. Cuenta con un compartimento para portátil y iPad de 17,3 pulgadas dedicado. Las mochila de viaje para hombres tienen 17 bolsillos separados, dos compartimentos principales y otros bolsillos multifunción.Ser capaz de acomodar fácilmente todos sus artículos de viaje.
  • PUERTO DE CARGA USB Y ORIFICIO PARA AURICULARES: Esta mochila para portátil tiene un puerto de carga USB en el exterior, un cable de alimentación móvil en el interior, y un conector de auriculares en la parte superior, proporcionando una manera más cómoda y conveniente para su teléfono para cargar y escuchar música (excluyendo la energía móvil).
  • TSA APROBADO - Esta mochila de viaje hombre de negocios es libre de abrir 180 grados para asegurarse de que sus dispositivos electrónicos se mantienen limpios y seguros. Hace que sea fácil para usted pasar rápidamente a través de nuestras Inspección Aduanera. Las correas de equipaje permiten que la mochila se deslice a través del tubo de la manija vertical del tronco para facilitar el viaje.
  • RESPIRABLE Y CÓMODO: el panel posterior de malla acolchada y transpirable de esta computadora ayuda en el diseño de mochilas para la convección del aire, la ventilación y la eliminación de calor. Las cómodas y anchas correas de malla transpirables con abundante almohadilla de esponja ayudan a aliviar el estrés de su hombro.
  • DURADERO & MULTIUSOS: La mochila portatil está fabricada en tejido de poliéster de primera calidad y viene con un forro de nylon de alta densidad. Tiene un excelente rendimiento anti-salpicaduras. Además, está equipado con cremallera lisa de doble cara y puntadas reforzadas para mayor durabilidad. Se puede utilizar como mochila universitaria, mochila portátil de 17 pulgadas, mochila de viaje, Mochila de trabajo, mochila de estudiante masculina y femenina, mochila de la escuela secundaria o mochi
Consejo personal: En la tienda de Amazon España tienes todas las promociones de mochilas para portatiles más baratas que en cualquier tienda o centro comercial de tu ciudad.




Además de mochilas para portatiles, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS