Mejores Ofertas de Mochilas portabebes ergonomicas por Black Friday 2021

Con la llegada de la semana del Blackfriday las ofertas aparecen a decenas, en este post hemos recopilado las promociones más baratas de mochilas portabebes ergonomicas actuales hoy. Son campañas que solamente duran unas horas durante el Black Friday o hasta acabar el stock.

Última actualización el 2021-11-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Alternativas de Mochilas portabebes ergonomicas más económicas en Black Friday 2021

En cada uno de los productos que hemos seleccionado te indicamos cuánto costaba antes y cuanto te cuesta ahora, a veces el ahorro supera el 50%. No desperdicies pasar la ocasión y aprovecha la semana del viernes negro para adquirir mochilas portabebes ergonomicas de manera más económica.

Viedouce Portabebé Ergonómico/Algodón Puro Ligero y Transpirable/Multiposición: Dorsal y Ventral/Reposacabezas Ajustable/para Recién Nacidos y Niños Pequeños de 3 a 48 Mes(3.5 a 20 kg)
  • 【Puro algodón】- Todos nuestros portabebés están hechos de tela de alta calidad y no contienen sustancias nocivas. La tela es transpirable, suave para la piel y suave para su bebé. Está hecho de puro algodón natural de calidad superior para proteger la suave piel y la comodidad del bebé durante las cuatro estaciones del año. Las pruebas de seguridad adecuadas aseguran que las telas se adapten suavemente con la espalda, las piernas y las caderas de su bebé y brinden un buen soporte.
  • 【Diseño ergonómico】- Nuestro soporte ergonómico para mochila le permite brindar a su hijo la proximidad y la seguridad que necesita. Puede ver y sentir la posición de su bebé y la curva en C natural de su espalda. Las aberturas ergonómicas ajustables del asiento y las patas en forma de mariposa facilitan la colocación y el apoyo de los muslos, las rodillas y la parte inferior de las piernas de una manera cómoda. La forma M previene la "displasia de desarrollo de la cadera".
  • 【Cinturón y correas para el hombro de confort】- El cinturón y las correas del hombro son gruesas y acolchadas con material suave, alivian la presión sobre la espalda y los hombros y liberan la pesada carga cuando lleva a su bebé. Un acolchado suntuosamente grueso y suave en las correas de los hombros proporciona una mayor comodidad de uso y evita resbalones y deslizamientos. Las canguro porta bebe con correas ajustables son adecuadas para madres y padres de todas las formas y tamaños.
  • 【3 posiciones a su elección Offers】-Portabebes ergonómico ofrece 3 formas diferentes de llevar a su bebé de manera segura. Horizontal (3 a 18 meses), cara delantera / interna (3 a 48 meses), mochila (6 a 48 meses). Las correas de la cintura son ajustables y crean un portabebés extremadamente cómodo que se puede personalizar para adaptarse a todos los tipos de cuerpo, desde adultos pequeños a grandes.
  • 【Support Soporte práctico】- Este mochila portabebés ligero y seguro es ideal para liberar las manos de la madre y ayudar a los padres a realizar múltiples tareas con mayor facilidad. Los recién nacidos aman los lazos que tienen entre ellos, su bebé necesita mucha cercanía las 24 horas del día. Este portabebes recien nacido satisface las necesidades primordiales del niño en cuanto a contacto corporal, calidez, calor y seguridad, y también es una pantalla de privacidad para dormir y amamantar.
Descuento: 5,19 EUR
Kinderkraft Mochila Portabebé NINO, Ergonómica, Multiposición, 20 Kg máximo, Gris
  • Cinturones anchos, suaves y ajustables: cinturón de cadera y de hombro
  • Sistema de goma para que los extremos de cinturones no cuelguen
  • Ihdi - El portabebés milo ha sido probado por el International Hip dysplasia Institute y ha recibido una calificación positiva
  • Dos posiciones de llevar el niño: en la barriga y en la espalda
  • Hecho de materiales blandos y naturales
Ergobaby Embrace Mochila Portabebe Ergonomica Recién Nacidos, Extra Suave y Ultraligero (Oxford Blue)
  • MOCHILA PORTABEBÉ ERGONÓMICA DESDE EL NACIMIENTO – Lleve a su bebé inmediatamente desde el nacimiento (3,2 – 11,3 kg) muy cerca y acurrucado en el cuerpo. El portabebé facilita la ergonómica posición de rana (posición en «M») del bebé.
  • NUEVO – La Mochila portabebé Embrace de 2 posiciones de Ergobaby ha sido especialmente desarrollada para recién nacidos y bebés. Un sistema de transporte de bebés de rápido y fácil manejo.
  • ULTRALIGERO Y EXTRA SUAVE – El poco material en contacto con el niño y los lados abiertos permiten una buena circulación del aire. Hecho de tela jersey extra suave certificada Oeko-Tex 100. Mochila portabebé ligera (aprox. 480 g).
  • MÁXIMO CONFORT DE PORTEO – El cómodo cinturón de sujeción y los tirantes anchos y suaves distribuyen el peso del bebé de manera uniforme. Se ajusta exactamente como un fular elástico.
  • EXCELENTE – La AGR («Aktion Gesunder Rücken e.V.», Campaña para las Espaldas Saludables) confirma la ergonomía. Mantenimiento sencillo: lavable a máquina a un máximo de 30 °C. Material: 79 % poliéster, 17 % viscosa, 4 % licra.
Ergobaby Adapt Cool Air Mesh Mochila Portabebes Ergonomico para Recien Nacido 3-Posiciones, Azul Marino
  • Mochila porta-bebé para el verano: el asiento estructurado ergonómico se adapta al crecimiento del bebé desde que es recién nacido hasta los 3 años (de 3, 2 a 20 kg) y garantiza que el bebé mantenga sus piernas en una posición de rana (posición en «m»)
  • Nuevo – ahora con soporte lumbar; confort de porteo duradero para los padres, gracias a una distribución uniforme del peso entre las caderas y los hombros; cinturón con soporte lumbar que se puede variar en altura de acuerdo con la posición de transporte para una comodidad de uso más duradera
  • Adapt 3-Posiciones de porteo: frontal hacia dentro, en la cadera y en la espalda; la mochila portabebé tiene un soporte plegable acolchado para la cabeza y el cuello y una capucha desmontable para proteger al bebé del sol y mantener su privacidad (spf 50+); se puede dar el pecho en la mochila portabebé
  • Mochila moderna para bebés y niños pequeños en material 3d air mesh transpirable; se puede lavar a máquina hasta 30 °c
  • Certificada por el instituto internacional de displasia de cadera y galardonada con el sello de calidad de la aktion gesunder rücken e.v. (campaña de mochilas más saludables) como «saludable para la cadera»
Bebamour Portabebés para 0-36 meses, Mochila portabebés para recién nacidos a niños pequeños, Asiento ergonómico para la cadera del bebé 6 en 1 Portabebés frontal (3D Air Grey with Designed)
  • ❤ CALIDAD Y TELA DURADEROS: el portabebés está hecho con 3D Air Mesh y algodón para que el bebé se sienta cómodo y acogedor.
  • ❤ DISEÑO ERGONÓMICO: puede UTILIZAR todo el portabebés o el asiento individual para la cadera. Diferentes posiciones que se adaptan al bebé. Para bebés de 0 a 36 meses cuyo peso esté entre 0 y 33 libras (14,9 kg).
  • ❤ UNIVERSAL Y LIGERO: el tamaño del portabebé es L11.8 "* H9.8" * W7.1 "(L20 * H25 * W18CM); El peso es de aproximadamente 1.2 lb (0.58 KG); Puede usarlo con 6 carros. formas, detalles en el manual de instrucciones en papel.
  • ❤ AMPLIO ACOLCHADO Y COMODIDAD: la banda de la cintura se puede ajustar de 25 "a 46.5" (aproximadamente 65-118 cm) y las correas de los hombros usan un acolchado de algodón ancho y ancho. Los padres no se sentirán cansados ​​si llevan al bebé durante mucho tiempo. Libera la carga de los padres en gran medida.
  • ❤ AMPLIO ACOLCHADO Y COMODIDAD: la banda de la cintura se puede ajustar de 25 "a 46.5" (aproximadamente 65-118 cm) y las correas de los hombros usan un acolchado de algodón ancho y ancho. Los padres no se sentirán cansados ​​si llevan al bebé durante mucho tiempo. Libera la carga de los padres en gran medida.
Mochila Portabebés Ergonomicas mod. 2021, 3 posiciones, Marsupios Transpirable y Ligero, fácil de transportar. Acolchado y forrado 100% algodón transpirable y premium.
  • Está fabricado íntegramente en algodón de calidad con propiedades hipoalergénicas. Se puede lavar en la lavadora (máx. 30 °). La facilidad de lavado a máquina facilita la limpieza y garantiza una limpieza a largo plazo.
  • Se puede utilizar en 3 posiciones diferentes: frente a la madre (la más cómoda); en la espalda (la más cómoda); en el abdomen de cara a la calle (para los más curiosos). Todos ellos garantizan comodidad y seguridad en cualquier condición de uso.
  • En la parte del asiento, las costuras internas no molestan las piernas del niño y el acolchado ligero lo hace suave y acogedor. Aspectos que permiten la correcta posición del niño y no fatigan a los padres.
  • E-brainIT ha creado una bolsa llena de bolsillos para objetos, tanto en el cinturón lumbar como en la parte delantera de la bolsa. También se puede usar para llevar el teléfono, las llaves y todo lo que el niño necesite.
  • El cinturón lumbar se ha rediseñado. Pensamos en crear un cinturón muy envolvente, fácilmente ajustable gracias al desgarro y completamente transpirable. En su interior ha sido acolchado con algodón perforado que reduce en gran medida la sudoración. Las correas de los hombros también son ajustables, lo que ayuda a encontrar la posición ideal para el niño y los padres.
Descuento: 23,95 EUR
Boppy ComfyFit Mochila portabebé para un porteo natural, color gris
  • Mochila portabés para un porteo natural y práctico
  • Mantiene la correcta posición de las piernas y la espalda del bebé
  • Se coloca en tan solo 3 pasos
  • Parte central acolchada que envuelve cabeza/nuca para una sujeción máxima
  • Homologado desde el nacimiento hasta los 15 kg de peso
Descuento: 10,00 EUR
Kinderkraft Mochila Portabebé MILO, Canguro, Ergonómico, Transpirable, Gris
  • Dos posiciones de llevar el niño: en la barriga y en la espalda
  • Cinturones anchos, suaves y ajustables: cinturón de cadera y de hombro
  • Sistema de goma para que los extremos de cinturones no cuelguen
  • Hecho de materiales blandos y naturales
  • Ihdi - El portabebés milo ha sido probado por el International Hip dysplasia Institute y ha recibido una calificación positiva
Descuento: 8,60 EUR
Chicco EasyFit Portabebés Ergonómico de 0 Meses a 9 kg, Mochila Bebé Fácil de Usar para Llevar el Bebé Mirando hacia los Padres, Mochila Portabebés con Sujeción para Cabeza y Cuello, Azul (Oxford)
  • MOCHILA PORTABEBÉS: Chicco EasyFit es un porta bebé simple e intuitivo que se coloca tan fácil como una camiseta y se adapta perfectamente tanto a los padres como al bebé, acompañando a los bebés en su crecimiento, desde que nacen hasta los 9kg
  • ASIENTO ERGONÓMICO: el asiento ancho y ergonómico puede ajustarse gracias al cordón central y asegura la correcta posición en "M" de las piernas, esencial para el correcto crecimiento de las caderas del bebé
  • PORTA BEBÉ FÁCIL DE AJUSTAR: gracias al práctico sistema de ajuste, la mochila puede adaptarse de manera rápida y correcta al cuerpo, tanto del adulto como del bebé
  • PORTA BEBÉ MULTIPOSICIÓN: el porta bebés puede usarse mirando hacia dentro o hacia fuera; la posición hacia dentro permite el contacto constante madre-hijo, esencial para los recién nacidos; la posición mirando a la calle es estimulante para el niño porque puede ver el mundo que le rodea
  • POSICIÓN RECIÉN NACIDO: cuando un recién nacido es muy pequeño, la parte superior del portabebés puede doblarse para conseguir una sujeción extra para cabeza y cuello del bebé
Upchase Mochilas Portabebés Ergonómica, 6 in 1 Multifuncional Ajustable, Multiposición Dorsal y Ventral, Algodón Puro Ligero y Transpirable, con Asiento de Cadera Desmontable, (0 a 36 Meses) Gris
  • 【Más respetuoso con el medio ambiente fabric 】- Portabebes posee tejido de algodón puro de alta calidad con malla transpirable 3D que cuida su salud y la salud de su bebé; El parasol y el protector contra el viento desmontables proporcionan calor en el invierno y frescura en el verano. Al mismo tiempo, la hebilla de la cremallera está diseñada para un fácil desmontaje y limpieza. A
  • 【Más ergonómico】- Portabebes ergonómico posee un taburete de arco agrandado para apoyar mejor los muslos del bebé, el diseño M que permite que las rodillas estén más altas que las nalgas cuando su bebé se sienta, es más ergonómico.
  • 【Comodidad y seguridad】- Canguro porta bebe con un área cerca del abdomen se rellena con una esponja suave y gruesa, reduce la presión sobre el abdomen y le brinda más comodidad a usted y a su bebé. Las hebillas de seguridad y velcro profesionales de alta calidad, las almohadillas amortiguadoras, están equipadas para proteger a su bebé.
  • 【Una variedad de métodos de transporte】- Mochila portabebés existen 6 formas de vestir, dependiendo de los diferentes períodos de crecimiento, elija la forma que mejor se ajuste a la favorita de su bebé. Las correas y las heces (cojines blandos) se pueden usar por separado. Al mismo tiempo, el peso de transporte puede alcanzar los 30 kg.
  • 【Más práctico strap】 - Correa de hombro gruesa y gruesa de 7 cm con esponja suave y gruesa para aliviar la presión en los hombros,portabebes recien nacido no solo adecuada para la mamá pero también para papá. Hay 2 bolsillos pequeños en la cintura para un buen almacenamiento de artículos pequeños.
Koala Babycare - Fular Portabebés fácil de usar (fácil de colocar), unisex ajustable, la mochila portabebes multiusos apropiada hasta 10 kg. Fular portabebés elastico - Diseño Registrado KBC®
  • LA MÁS FÁCIL DE USAR: Gracias a las dos bandas ajustables, usar el fular ergonomico portabebés será muy simple. Además, las cintas, al ser mucho más cortas respecto a las tradicionales, no se arrastrarán por el suelo y se mantendrán siempre limpias.
  • CÓMODA PARA LA ESPALDA: el respaldo ergonómico y transpirable del pañuelo portabebés Koala Babycare le permite descargar el peso sobre los hombros y la zona lumbar, garantizando un confort mucho mayor que el de las mochilas tradicionales.
  • EXCELENTE PARA USO PROLONGADO: los portabebés tradicionales se aflojan durante el uso y, por lo tanto requieren una regulación frecuente. Koala Cuddle Band siempre permanecerá en su lugar gracias al cierre con anillos. Además cualquier ajuste será muy sencillo. Composición: 65% poliéster, 30% algodón, 5% elastano (solo en una dirección).
  • DIVERSAS MANERAS DE UTILIZARLO: Utilizable desde los primeros días: el tejido en algodón permite el uso del portabebés Koala Babycare desde los primeros días del bebé en la cuna. Útil y muy discreto para la lactancia.
  • CERTIFICADO IHDI: Certificado como soporte ergonómico para el correcto desarrollo de la cadera del bebé y para la prevención de displasia.
Descuento: 9,22 EUR
Chicco EasyFit Portabebés Ergonómico de 0 Meses a 9 kg, Mochila Bebé Fácil de Usar para Llevar el Bebé Mirando hacia los Padres, Mochila Portabebés con Sujeción para Cabeza y Cuello, (Dark Beige)
  • MOCHILA PORTABEBÉS: Chicco EasyFit es un porta bebé simple e intuitivo que se coloca tan fácil como una camiseta y se adapta perfectamente tanto a los padres como al bebé, acompañando a los bebés en su crecimiento, desde que nacen hasta los 9kg
  • ASIENTO ERGONÓMICO: el asiento ancho y ergonómico puede ajustarse gracias al cordón central y asegura la correcta posición en "M" de las piernas, esencial para el correcto crecimiento de las caderas del bebé
  • PORTA BEBÉ FÁCIL DE AJUSTAR: gracias al práctico sistema de ajuste, la mochila puede adaptarse de manera rápida y correcta al cuerpo, tanto del adulto como del bebé
  • PORTA BEBÉ MULTIPOSICIÓN: el porta bebés puede usarse mirando hacia dentro o hacia fuera; La posición hacia dentro permite el contacto constante madre-hijo, esencial para los recién nacidos; La posición mirando a la calle es estimulante para el niño porque puede ver el mundo que le rodea
  • POSICIÓN RECIÉN NACIDO: cuando un recién nacido es muy pequeño, la parte superior del portabebés puede doblarse para conseguir una sujeción extra para cabeza y cuello del bebé
Descuento: 10,40 EUR
Kinderkraft Mochila Portabebé MILO, Canguro, Ergonómico, Transpirable, Negro
  • Dos posiciones de llevar el niño: en la barriga y en la espalda
  • Cinturones anchos, suaves y ajustables: cinturón de cadera y de hombro
  • Sistema de goma para que los extremos de cinturones no cuelguen
  • Hecho de materiales blandos y naturales
  • IHDI - El portabebés milo ha sido probado por el International Hip dysplasia Institute y ha recibido una calificación positiv
Descuento: 29,90 EUR
manduca First Mochila Portabebes > HempCotton Sand < El Original de Cáñamo y Algodon Organico, Cinturon Ergonomico & Extension de Espalda, 3 Posiciones (Delante, En la Cadera, a la Espalda), beige
  • Portabebé clásico de manduca de lona suave (cáñamo y algodón orgánico) con extension de respaldo patentada y hebilla de tres puntos (segura y fácil de abrir); talla unica (One Size)
  • Ya integrado: inserto para recién nacidos y reposacabezas/capucha (plegable) ; Accesorios recomendados para recien nacidos: Size-It (reductor de asiento) y Zip-In Ellipse
  • Versatil: 3 maneras de llevar (frontal/delante, a la espalda, en la cadera). Reconocida como una mochila porta bebe saludable para la cadera (Hip Dysplasia Institute). La mochila porta-bebe soporta la posicion M
  • Se adapt a los padres pequeños y grandes: El cinturon abdominal ergonomico y estable (hasta una cintura de 140 cm) y las correas acolchadas para los hombros (triple ajustable) distribuyen el peso e su bebé sobre los hombros y las caderas
  • Probado para bebés desde el nacimiento (min. 3,5 kg) y niños (max. 20 kg); Cumple la norma CEN/TR 16512:2015 para baby carrier (mochilas & marsupio), sling (fular portabebes) & Mei Tai
Descuento: 4,90 EUR
kk Kinderkraft Mochila Portabebé HUGGY, Ergonómica, Multiposición, Algodón, hasta 20 Kg, Gris
  • ✅ El portabebés HUGGY cuenta con una opinión positiva del Instituto Internacional de Displasia de Cadera, la postura del niño es segura y adecuada para su desarrollo (piernas colocadas en la letra M). ¡Es perfecto para los niños desde los 3 meses de edad y hasta 20 kg de peso!
  • ✅ El portabebés está equipado con una capucha desmontable y una malla transpirable, gracias a esto ningún viaje pueda ser desagradable
  • ✅ Huggy cuenta con unas almohadillas para los cinturones que son desmontables, ¡cuando el niño se ensucia durante la comida, pueden lavarse fácilmente!
  • ✅ El portabebés puede ajustarse gracias a un material elástico, que adicionalmente viene reforzado con un cierre tipo velcro. Todo ello permite ajustar el portabebés a los padres y al niño
  • ✅ HUGGY está equipado con un bolsillo especial para artículos pequeños que se encuentra en la parte delantera del portabebés. Los padres pueden guardar allí los objetos más importantes, como las llaves o el móvil
Descuento: 7,97 EUR
You+Me Portabebés convertible 4 en 1 con malla de refrigeración 3D - Gris chiné - Llévalo con un recién nacido de 3,6 kg y bebés de hasta 16 kg
  • Para bebés de 3,6 a 16 kg. Artículo de registro ideal para senderismo o para no llevar el carro y que el bebé se acurruque en una envoltura
  • 4 formas ergonómicas de llevar al bebé o niño pequeño: Transporte trasero, 2 opciones de transporte frontal para recién nacidos y niños pequeños, transporte frontal para que el bebé mire hacia afuera, para bebés de más de 6 meses y asiento ancho trasero para niños pequeños.
  • Combate el calor con un forro de malla transpirable 3D para un excelente flujo de aire.
  • Además, este transportador viene con un elegante babero 2 en 1 que se puede utilizar con el transportador o por separado.
  • Soporte perfecto para todos los cuidadores, desde tallas pequeñas a grandes, para hombres y mujeres. Reposacabezas integrado. Lavar y secar a máquina sin complicaciones.
manduca First Baby Carrier > BlackLine Midnight Purple < Mochila Portabebes con Cinturon Ergonomico & Extension de Espalda, Algodón Orgánico, para bebés de 3,5 a 20 kg (negro-púrpura/violeta)
  • La colección manduca Blackline - una mochila con estilo: exterior negro azabache, forro interior en colores vibrantes. Portabebé de lona ligera de 100% algodón orgánico, nueva calidad de tejido (suave y sin pelusas)
  • Ya integrado en cada mochila: inserto para recién nacidos, extension de respaldo patentada y reposacabezas/capucha (plegable); Accesorios recomendados para recien nacidos: Size-It (reductor de asiento) y Zip-In Ellipse
  • 3 maneras de llevar (frontal/delante, a la espalda, en la cadera). Reconocida como una mochila porta-bebe saludable para la cadera (Hip Dysplasia Institute). Soporta la posicion M
  • Diseño ergonómico: suaves correas de hombro acolchadas (triple ajustable), cinturon abdominal con corte anatomico y estable para los padres (cintura 64-140 cm)
  • Probado para bebes desde el nacimiento (de 3,5kg) y niños pequeños (hasta 20 kg); hebilla de tres puntos optimizada (segura y facil de abrir); corresponde a CEN/TR 16512:2015 para baby carrier, sling & Mei Tai
Azeekoom Mochila Portabebés Ergonómica con Asiento de Cadera Reposacabezas, Algodón Puro Ligero y Transpirable para Bebés y Niños de 0 a 36 Meses (Menos de 25 kg)
  • 【Práctico y Varios Métodos de Transporte】 - El uso de múltiples posiciones y funciones, el portabebés y el taburete se pueden utilizar por separado, eligiendo una forma que se adapte a la mayor comodidad y seguridad del niño en los diferentes períodos de crecimiento.
  • 【Ventilación Completa y Transpirable 360°】 - Material de alta calidad de algodón puro, está hecho de malla transpirable ecológica 3D, y tejido transpirable de malla hexagonal 3D anti tirón, universal 4 estaciones.
  • 【Portátil】 - Diseño de contenedor de taburete y 2 bolsillos de cintura para almacenar pequeños artículos, La carga máxima de la bolsa es de unos 25kg, si se utiliza sólo el taburete, que lleva 10kg máximo, muy duradero.
  • 【Más Ergonómico y Cómodo】 - El asiento de la cadera tiene una inclinación de 30°, lo que permite que el niño se adapte naturalmente al cuerpo del adulto y lo hace más seguro, y el más ergonómico con diseño en M que permite que las rodillas estén más altas que las nalgas cuando el niño está sentado.
  • 【Alivio de la Presión y Máxima Seguridad】 - Amplias correas de cintura ajustables y acolchadas (71-118cm) y correas de hombro ajustables practican para aliviar la presión de las mamás y los papás cuando llevan al bebé, y el taburete a la máxima seguridad de los amortiguadores se ajustan a proteger al bebé, adecuado para el bebé que 0-36 meses.
INFANTINO Portabebés Flip 4 En 1 - 4 Posiciones En 1 Ligero Y Transpirable, Ergonómico Y Convertible, Soporte Para La Cabeza, Correas Y Cinturón Acolchado, De 3,6 A 14,5 Kg., Gris
  • Diseño: portabebés transpirable y ergonómico con asiento orientable, correas para los hombros y cinturón. La opción apropiada para aquellos padres que necesiten un respiro y mejor movilidad
  • Posiciones: orientación hacia dentro estrecha (recién nacido), orientación hacia dentro suelta (bebé), orientación hacia la calle y en la espalda (mochila). Para niños entre 3,6 y 18,14 kg.
  • Beneficios y uso: experimenta la comodidad de tener las manos libres, ya sea por tareas o recados, con la oportunidad de establecer vínculos y beneficios para el desarrollo de tu bebé
  • Ajustable: para un ajuste completamente personalizado. Asiento modificable en 4 posiciones con soporte de cabeza perforado y flexible para mayor comodidad. Para todo tipo de estilos de vida
  • Infantino, productos inteligentemente diseñados para un crecimiento feliz: diseñamos con entusiasmo y nos alegramos cuando una idea se convierte en algo que los padres adoran y utilizan a diario
Ergobaby Omni 360 Mochila Portabebé Ergonómica Algodón, 4-Posiciones de Porteo, Heritage Blue
  • Mochila portabebé ergonómica con 4 posiciones de transporte ergonómicas - frontal hacia dentro, en la espalda, en la cadera y frontal hacia fuera. La mochila portabebé está diseñada para bebés y niños pequeños de 3,2 hasta 20 kg y se puede utilizar para llevar a la espalda.
  • NUEVO - el cinturón con soporte lumbar puede colocarse más arriba o más abajo para proteger las lumbares y ofrecer un confort óptimo, además dispone de tirantes acolchados ajustables.
  • Confort máximo para el bebé - el asiento estructurado permite la postura natural del bebé (posición de rana). Además la mochila portabebé dispone de un soporte para la cabeza y el cuello acolchado y plegable.
  • El panel posterior extensible se adapta al tamaño del bebé. La mochila es apropiada para niños recién nacidos hasta los niños pequeños, 3 años o 20kg.
  • La mochila portabebé es 100% de algodón premium transpirable, y lavable a máquina hasta 30 °C. Capucha desmontable para proteger al bebé del sol (SPF 50+) y mantener su privacidad.

Última actualización el 2021-11-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En la tienda de Amazon España tienes todas las promociones de mochilas portabebes ergonomicas más baratas que en cualquier tienda o centro comercial de tu localidad.




Además de mochilas portabebes ergonomicas, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS