Mejores Ofertas de Molinillos de cafe electricos por Black Friday 2023

Con la llegada de la semana del blackfriday las promociones surgen a docenas, en este listado hemos recopilado las ofertas más económicas de molinillos de cafe electricos vigentes en el día de hoy. Son promociones que solo están vigentes durante el Black Friday o hasta agotar el inventario.

Última actualización el 2024-04-07 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Alternativas de Molinillos de cafe electricos más económicas en Black Friday 2023

En cada uno de los productos que hemos seleccionado indicamos el precio viejo y el coste nuevo en la campaña del black friday, a veces el ahorro supera el 40%. No dejes pasar la ocasión y emplea la semana del viernes negro para adquirir molinillos de cafe electricos gastándote menos euros.

Descuento: 10,13 EUR
Bosch Hogar TSM6A013B - Molinillo de café eléctrico, 180 W, capacidad 75 gramos, color negro
  • Utilice el dispositivo únicamente: de acuerdo con estas instrucciones de uso
  • Para moler granos de café tostados para café o espresso
  • Para uso doméstico privado y en locales cerrados de una vivienda, a temperatura ambiente
  • Para cantidades de preparación y tiempos de procesamiento habituales para un hogar
  • A una altitud máxima de 2000 m sobre el nivel del mar
KYG Molinillos de Café Eléctricos con Cuchilla de Acero Inoxidable, Molinos 45dB Silencio para Semillas Especias Molinillo de 300W, Capacidad 70gr con Cepillo para Limpieza
  • ☕Operación simple pero eficiente: solo necesita cerrar la tapa para comenzar a moler, el 300 watios motor de cobre puro es suficiente para producir cafe fino en 30 segundos. Gracias a la molienda rápida, puede conservar mejor el sabor, el aroma y el aceite del café, que alcanzando casi un mismo efecto del molinillo conos. Durante todo el proceso, el sonido de moliendo se puede controlar debajo de 45dB, es decir que puede disfrutar su hora de café cada mañana tranquila.
  • ☕Diseño perfecto de altura de hoja de 6,0 milímetros de KYG: la longitud promedio de un grano de café es de aproximadamente 10 milímetros, nuestra hoja de molinillo KYG tenía solo 6,0 milímetros de espacio, este diseño aseguró que nunca vimos que ningún grano entero se atascara debajo de la hoja después de cada molienda , ahí para el molinillo KYG logrando la molienda más uniforme.
  • ☕Capacidad de 70g para el café de todo el día: Nuestro molinillo KYG tenía una capacidad de 70 gramos, esta capacidad puede cumplir con la cantidad de café molido que la mayoría de la gente necesita en un día. Cuando abrimos las tapas, el polvo no volará por los lados (los molinillos pequeños sí), lo que lo hizo más versátil y ordenado.
  • ☕Duradero cuchilla de acero inoxidale: La cuchilla hecha de acero inoxidable resistente y duradero puede moler fácilmente cualquier tipo de café que desee, y la tapa transparente también le permitirá saber qué tan bien se ha molido el café. Con el cepillo de limpieza incluido, puede limpiar fácilmente el molinillo de café en grano.
  • ☕Uso multiusos en cocina: nuestro molinillo de cuchillas KYG también hace un excelente trabajo al procesar lotes pequeños y grandes de especias enteras, como clavo, semillas, nueces, hierbas, granos y granos de pimienta, que se usan con mayor frecuencia en las cocinas caseras. El diseño compacto se puede almacenar fácilmente en gabinetes y cajones, eliminando la necesidad de comprar molinillos adicionales para ocupar el espacio del mostrador.
Molinillo de café eléctrico, Wancle molinillo de semillas, Molino de café de un toque (para frijoles, especias, etc.), con cepillo de limpieza (Negro+Negro)
  • ✅ [Molienda Sin Esfuerzo] Con un motor de cobre puro y una hoja de acero inoxidable, el Molinillo de Café Wancle le permite obtener el sabor perfecto de los frijoles con facilidad. La tapa transparente le permite observar fácilmente la situación de la molienda, permitiéndole disfrutar de un gran café en unos segundos.
  • ✅ [Molienda Ajustable] Con la capacidad de moler hasta 60 g de frijoles, el molinillo le permite ajustar fácilmente la finura de la molienda para adaptarse a sus necesidades. La operación de un solo botón permite obtener los polvos de café deseados en segundos.
  • ✅ [Aroma y Sabor Frescos] Con un motor de cobre puro, cuchilla y tazón de acero inoxidable, el molinillo de café Wancle garantiza una molienda uniforme, precisa y consistente. Los frijoles no se queman durante la molienda, lo que le permite disfrutar del rico aroma y el sabor fresco.
  • ✅ [Multiusos] El Molinillo de Café Wancle no solo funciona bien con granos de café, sino también con especias, semillas, nueces y hierbas. La excelente cuchilla de acero inoxidable corta los ingredientes a través de un giro rápido, ahorrando espacio en su mostrador.
  • ✅ [Vida Fácil con Wancle] Como marca de confianza, Wancle cree que el Molinillo de Café es un eslabón importante e indispensable en la cadena que se extiende desde la cereza del café hasta un exquisito espresso. Ahorre tiempo y esfuerzo en el mundo ocupado de hoy con el Molinillo de Café Wancle.
Descuento: 12,01 EUR
Aigostar Molinillo de Café Eléctrico, Molino Cafe Cereales con Cuchillas Acero Inoxidable, Capacidad 60gr con Cepillo para Limpieza, Tapa Transparente, Libre de BPA, Negro
  • 【Un toque】Fácil de usar mediante un único botón, simplemente hay que presionarlo para comenzar la molienda o soltarlo para detenerla, de esta forma podrá controlar en todo momento el grado de molido ya que en todo momento podrá ver lo que ocurre gracias a su tapa transparente.
  • 【Potente y eficiente】 El molinillo con 150W de alta potencia y cuchilla de acero inoxidable resistente y duradero molerán fácilmente cualquier tipo de café que desee, y aún mejor para mantener el rico aroma y aceite originales del grano de café. Molinillo de café con 60g de capacidad, rinde hasta 12 tazas de café.
  • 【Multi-uso】Además de usar el molinillo para obtener un delicioso café recién molido cada día, podrá moler especias, hierbas, grano o una gran variedad de semillas.
  • 【Fácil de Limpiar】 La cuchilla del molino de café y la pared interior del área de amolado están hechas de acero inoxidable, el uso de un cepillo de limpieza le facilitará la limpieza de la máquina.
  • 【Garantías de calidad】 Si tiene alguna consulta sobre nuestros productos, siempre puede ponerse en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarle.
Descuento: 5,91 EUR
Orbegozo MO 3250 - Molinillo de Café, Cuchilla de Acero Inoxidable, Interruptor de Seguridad, Tapa Transparente, 150 W, Negro
  • Molinillo de café con 150 W de potencia
  • Cuchilla de acero inoxidable de gran resistencia
  • Interruptor de seguridad que impide el funcionamiento sin la tapa
  • Muele los granos de café en cuestión de segundos con el resultado idóneo
  • Posee una tapa transparente que permite ver el resultado del grano
Descuento: 5,00 EUR
Black+Decker BXCG150E - molinillo eléctrico de café, nueces, especias, semillas. Rápido, 150W, 50 gr, recipiente y cuchillas en acero inoxidable
  • Rápido y potente molinillo eléctrico de 150w capaz de moler café, nueces, especias y semillas muy rápidamente, de forma segura y sin esfuerzo; con 50 gramos de capacidad
  • Acero inoxidable cuchillas y recipiente en acero inoxidable; cuchillas resistentes, potentes y de calidad totalmente afiladas
  • Visibilidad del molido tapa transparente con sistema de bloqueo que te permite ver el grado de molido y asegurar el uso del molinillo
  • Fácil almacenaje base con pies antideslizantes y almacenaje para el cable; el molinillo cuenta con patas de goma para una máxima estabilidad y con recogecables para facilitar así el almacenaje del producto
  • Alta calidad diseño totalmente elegante con acabado soft-touch de color negro, agradable al tacto
VCKHRRY Molinillo de Café Eléctrico 400W Molinillo de especias 100g Recipiente y Lavable Extraíble 4 Cuchillas de acero Inoxidable Café en Grano Especias Frutos Secos
  • Alta eficiencia: 400w de potencia, hasta 26.000rp/m de motor, 4 cuchillas de acero inoxidable súper afiladas permiten a nuestra molinillo de café lograr un resultado de molienda en un menor tiempo, que no sólo es de alta eficiencia, sino también de ahorro de energía. Pero para obtener el mejor resultado de molienda, recomendamos que cada molienda sea inferior a un minuto.
  • Sencillo funcionamiento: Los usuarios sólo tienen que presionar la tapa transparente durante unos segundos para obtener el efecto de molienda deseado. Además, es fácil observar el proceso de molienda gracias a la tapa transparente. Después del uso, el depósito es desmontable lo que permite que el polvo molido sea más fácil de verter.
  • Fácil de limpiar: La carcasa de plástico resistente a la suciedad y a la abrasión y el revestimiento y las cuchillas de acero inoxidable resistentes al óxido hacen que el molinillo sea más fácil de limpiar, cada vez que se limpie sólo hay que sacar el revestimiento y enjuagarlo directamente con agua fría y luego secarlo con un paño. El revestimiento y la cubierta sólo se pueden limpiar con un cepillo o con un paño seco, no puden ser mojados.
  • Versátil: ¡Es una molinillo de café eléctrico profesional! Cualquier alimento deshidratado y frágil puede ser molido por este producto, incluyendo granos de café, frijoles, granos, especias, hierbas, nueces, etc. Además, debido a la características de tamaño pequeño, ligero y fácil de almacenar, este molinillo también es adecuado para el hogar, la oficina, el dormitorio, etc.
  • Seguro y duradero: El acero inoxidable 304 de alta calidad, la cubierta engrosada, las cuchillas reforzadas y las rejillas de ventilación especiales para disipar el calor hacen que el molinillo de café sea más seguro. Además, cuando se utiliza el tiempo de espera, el molinillo de café tiene la función de apagado automático. Nuestro molinillo tiene una larga vida útil, por lo que es la mejor opción para uso personal o como regalo.
SHARDOR Molinillo Cafe Electrico Con 2 Tazas ExtraíBles De Acero Inoxidable, EléCtrico Silencioso Molinillo Café, Ajustable Grinder Electrico, Se Utiliza Para Moler Ingredientes HúMedos Y Secos.
  • 【2 tazones de acero inoxidable】: Un bol de molienda con 2 cuchillas para materiales secos, y un bol de molienda con 4 cuchillas para materiales húmedos.Podrá moler granos de café, semillas, semillas de lino, semillas de sésamo, especias, frutos secos, cebollas y ajo.
  • 【Cuchilla más afilada】: La cuchilla en Z de acero inoxidable más afilada hace que el molido sea más preciso y consistente. El área de contacto entre la cuchilla y los ingredientes es más amplia que con la cuchilla plana habitual, lo que da como resultado un molido más exhaustivo y una mejor conservación del aroma de los granos de café. Además, la cuchilla es flotante, lo que reduce el ruido.
  • 【Molinillo de taza extraíble】 El molinillo de café temporizado SHARDOR conserva el diseño original de taza extraíble, por lo que es fácil de limpiar bajo el agua o en el lavavajillas. Seguro y conveniente¡ Instale en sentido horario y retire en sentido antihorario ▶Nota: La taza de molienda solo se puede iniciar correctamente si la taza de molienda y la tapa se insertan correctamente.
  • 【Más silencioso que antes】 El ruido promedio es de 60 dB, que es más silencioso que otros molinillos de café. Disfrute moliendo granos de café sin perturbar el sueño de su familia por la mañana. Si tiene alguna pregunta sobre nuestro molinillo de café, ¡póngase en contacto con nosotros!
  • 【Servicio post-venta】: SHARDOR molinillo eléctrico ofrece una garantía de dos años para nuestros productos, y tenemos un equipo profesional de servicio postventa. Si tiene alguna pregunta, siempre puede ponerse en contacto con nosotros, le ayudaremos a tiempo.
Retoo Molinillo de café eléctrico, molinillo de café con cuchillo de impacto de acero inoxidable, mecanismo de cerámica, grosor ajustable, cuchillo de impacto de acero inoxidable, café de filtro,
  • Molienda sin esfuerzo: el molinillo de café está equipado con un potente motor y una cuchilla de impacto de acero inoxidable, lo que garantiza una molienda sin esfuerzo de granos de café y especias. Además, la tapa de seguridad transparente permite un control preciso del proceso de molienda, que es crucial para el desarrollo del aroma completo. Así podrás disfrutar de un café con un sabor perfecto en solo unos segundos, que es un verdadero placer para los sentidos.
  • Molienda precisa: gracias al potente motor y a la cuchilla de impacto de acero inoxidable, nuestro molinillo de café garantiza una molienda uniforme y precisa de los granos sin riesgo de sobrecalentamiento durante el proceso de molienda. El resultado es un café aromático único que sorprende por su frescura y aroma. Es un dispositivo confiable que convierte los granos de café en un polvo perfectamente molido listo para preparar. Descubre el verdadero disfrute del café.
  • Versatilidad: el molinillo eléctrico de granos de café no es solo un dispositivo para moler granos de café. También es ideal para triturar diversas especias, semillas, nueces y hierbas. Gracias a la rápida rotación del cuchillo de alto rendimiento, procesa sin esfuerzo una variedad de ingredientes. Esto los convierte en un ayudante versátil en la cocina y le da a sus platos con especias recién molidas un sabor único.
  • Fácil de usar: nuestro molinillo de café está diseñado para ser extremadamente fácil de usar. Simplemente presione un botón para iniciar el proceso de molienda de los granos de café. Es importante destacar que este proceso se puede interrumpir en cualquier momento, por lo que puede ajustar la consistencia del café molido a sus propias preferencias. Es una solución simple, rápida y eficaz que te permite preparar el café perfecto en un instante.
  • Diseño elegante: el molinillo de café azul marino mate no solo es una herramienta para moler granos de café, sino también un elegante utensilio de cocina. Su acabado mate le da un aspecto moderno y elegante que combina perfectamente con el botón brillante rosa creando un contraste sutil y un toque único. La tapa de seguridad transparente completa su estética y permite un control preciso del proceso de molienda.
Descuento: 4,00 EUR
Cecotec Molinillo de Café Eléctrico SteelMill 2000 Adjust, 150 W, Acero Inoxidable, Sistema de muelas Planas, 17 Niveles de molienda, Capacidad 250 gr, Depósito Apto para lavavajillas
  • Molinillo eléctrico de café con diseño elegante en acero inoxidable para disfrutar de los mejores cafés. Dispone de 150 W de potencia máxima para moler el café en segundos.
  • Su sistema de muelas planas aprovecha al máximo los granos de café y conserva todo el aroma del café recién molido.
  • Se adapta a todos los gustos, gracias a los 17 niveles de molienda logra desde café ultrafino a café grueso, consiguiendo resultados óptimos en todos ellos.
  • Permite seleccionar la cantidad óptima de café deseado, seleccionando entre 2 a 12 tazas. Está equipado con un contenedor de 250 gramos con tapa hermética, para conservar los granos de café con todo su aroma.
  • Incluye un cepillo limpiador para una fácil y cómoda limpieza. Depósito de café molido fácilmente extraíble y apto para una limpieza en lavavajillas.
Molinillo Cafe Electrico, Molinillo Café con Temporizador Digital Inteligente, Molinillo Pimienta Silencioso, Cuchillas de acero inoxidable en forma de Z para un molido rápido y uniforme
  • ☕【Pantalla digital inteligente de 30s】: La pantalla digital ajustable le permite moler estableciendo el tiempo de molienda que desee, y recuerda automáticamente el último tiempo que estableció, y se apaga automáticamente cuando se completa la molienda, lo que ahorra en gran medida su tiempo, no tiene que permanecer junto al molinillo de café.
  • ☕【Cuchilla más afilada】: La cuchilla de acero inoxidable en forma de Z más afilada hace que la molienda sea más delicada y uniforme. La superficie de contacto entre la cuchilla y la materia prima es más ancha que las cuchillas planas habituales, lo que da como resultado una molienda más minuciosa a la vez que conserva mejor el aroma de los granos de café. Además, las cuchillas tienen un diseño flotante que reduce el ruido de forma más eficaz.
  • ☕【Removable Cup Grinding】SHADOR molinillo conserva el diseño original de taza extraíble, por lo que se puede limpiar fácilmente bajo el agua o en el lavavajillas. ¡Seguro y conveniente! Instale en sentido horario y retire en sentido antihorario ▶Nota: El molinillo solo puede arrancar correctamente si el frasco del molinillo y la tapa están instalados correctamente.
  • ☕【Multifunción】Este molinillo de café puede moler varios ingredientes secos además de granos de café, como pimienta, comino, perejil, canela, anís estrellado, soja, quinoa, sorgo.
  • ☕【Más silencioso que antes】El ruido medio es de unos 60dB, más silencioso que otros molino de cafe. Disfrute moliendo granos de café sin molestar el sueño matutino de su familia. Si tiene alguna pregunta sobre nuestro molinillos de cafe, ¡nuestro equipo de servicio está disponible 24/7 para usted!
Molinillo de Café Eléctrico,Molinillo de 200W,Molinillo Eléctrico de Café,300ml Molinillos de Especias para Molinillo Semillas,Especias,Secos(Plata)
  • Molido eficiente:Molinillo de café eléctrico de 200 vatios le permite moler los granos de café rápidamente, ahorrándole tiempo. Los diferentes tiempos de molienda dan como resultado granos de café de diferentes niveles de molienda.
  • Versátil:El molinillo de café eléctrico puede utilizarse no sólo para moler granos de café durante poco tiempo, sino también para moler hierbas, especias,semillas,frutos secos,semillas de lino y la mayoría de los demás ingredientes secos.
  • Fácil de manejar: sólo tiene que pulsar el botón de encendido/apagado del molinillo de 200W para ponerlo en marcha, la tapa transparente le permite vigilar el molido del café y obtener el polvo que desea con facilidad.Utilícelo de forma intermitente y no más de 5 segundos seguidos.
  • Fácil de limpiar:la tapa de la molinillo cafe electrico se puede enjuagar directamente con agua, el cuerpo principal sólo se puede limpiar con un trapo limpio y no se puede mojar.Es fácil guardar la molinillo después de usarla y ocupa poco espacio.
  • Seguro y duradero: la carcasa resistente a las manchas y al desgaste, las cuchillas de acero inoxidable de alta calidad y el diseño especial del disipador de calor hacen que el molinillo de café sea seguro de usar.
Descuento: 15,50 EUR
Melitta Molinillo de café Molino, 1019-01, molinillo de café eléctrico, disco de molienda plano, negro/rojo, CD - Molino - alfombra roja
  • Recipiente para frijoles con capacidad máxima de 200 g.
  • Set cantidad de café para 2-14 tazas
  • 17 ajustes de molienda individuales
  • Eficiencia energética, bajo consumo de energía y apagado automático. Componentes extraíbles fáciles de limpiar, por ejemplo, disco de molienda, recipiente de café molido y tapa
  • Café molido recogido en un recipiente desmontable.
Amazon Basics Molinillo de café eléctrico, negro
  • Molinillo de café eléctrico para uso doméstico
  • Le permite moler 30 gramos de granos de café en 10 segundos para hacer café de filtro
  • Ideal para moler granos de café, hierbas, especias, frutos secos, etc.
  • La cubierta de seguridad transparente te permite ver fácilmente la molienda
  • Hoja de acero inoxidable de alta resistencia
KYG Molinillo de café Molinillo eléctrico para Semillas, Pimienta, Semillas de Lino con tazón extraíble Molinillo de Especias Taza de Acero Inoxidable Lavable de 300W
  • 【Sistemas de doble protección】 KYG molinillo de café eléctrico está equipado con dos sistemas de protección: protección de seguridad contra sobrecalentamiento y apertura de la tapa. Entonces, si la temperatura del motor aumenta a 80 ℃, el dispositivo no funcionará para protegerse. Si la tapa no está bien cerrada, la máquina no funcionará.
  • 【Fácil de limpiar】 Con el recipiente extraíble, puedes limpiarlo directamente debajo del grifo o meterlo en el lavavajillas. La trituradora eléctrica KYG le permite deshacerse de los problemas de limpieza y disfrutar mejor de su vida.
  • 【Operación fácil】 Es fácil operar este molinillo: abra la tapa para colocar los granos, cierre la tapa y enchufe el enchufe, presione la tapa para activar el dispositivo. Además, el interruptor de presión le permite operar esta máquina con una mano.
  • 【Rápido y eficiente】 La KYG molinillo café multifunciónestá equipada con un motor de 300W. Es una ayuda para moler frijoles en poco tiempo. Las cuchillas de acero inoxidable aumentan la eficiencia de la molinillo electrico. Podrías tomar una taza de café en solo 60 segundos.
  • 【Práctica cuchara de cocodrilo】 También proporcionamos una práctica cuchara de cocodrilo de forma gratuita. Puede evitar que la comida se moje y es fácil de almacenar.
Descuento: 1,53 EUR
Bosch TSM6A017C Molinillo de café, 180 W, 75 Grams, Plastic, Beige
  • Color: Crema de Color
  • Dimensiones del paquete: 9.8 L x 20.2 H x 9.8 W (centimeters)
  • Muy conveniente
  • Fácil de usar
Descuento: 17,20 EUR
La Moustache - Molinillo de Café Eléctrico 165W con Fresas de Acero Inoxidable, Mecanismo Cónico con 51 Grados de Molido Uniforme, Capacidad 350g, 3 en 1 por Tazas/Tiro/Tiempo (GrindMaster Silver)
  • ☕ {51 configuraciones de molienda} El molinillo posee un visor y numerosos grados de molido para obtener distintos tipos de café. A su vez, ofrece 3 funciones: por tazas, por tiro o por tiempo, adaptándose a todas las necesidades.
  • ✅ {Potencia de 165 W} Es una excelente propuesta para preparar hasta 350 gramos de café en poco tiempo, dada su potencia y eficiencia energética. Además, el contenedor de molienda tiene capacidad para 150 gramos y su diseño inteligente evita el sobrecalentamiento, conservando así el sabor y la frescura.
  • 💯 {Materiales resistentes} La calidad de las cuchillas, y sus fresas cónicas de acero inoxidable SS420 de 40 milímetros, transforman el molinillo en un acompañante de cocina seguro que garantiza una prolongada durabilidad en favor de los amantes del café.
  • 🧼 {Fácil limpieza} Sus componentes, las rebabas superiores, la tolva y la cámara son extraíbles para facilitar la limpieza y preservar la máquina libre de agentes externos contaminantes. Como valor agregado, incluye un cepillo para el mantenimiento diario.
  • 🔢 {Versatilidad} Se puede optar por las siguientes alternativas: espresso (1-7 grados), mocca (8-15 grados), sifón o al vacío (16-26 grados), filtro (grados 27-34), de goteo o pour over (35-43 grados) y prensa francesa o french press (44-51 grados).
Homtone Macinacaffè Elettrico con Macine Coniche in Acciaio Inox, Macinacaffè a 51 Livelli Regolabili, Macinadosatore per Espresso, Macinacaffè Automatico per Portafiltro, Nero/Acciaio Inox
  • ☕[Molienda ajustable de 51 niveles] El molinillo de café de fresa cónica ofrece 51 niveles de molienda ajustables para garantizar una precisión y un control óptimos sobre el sabor de su café. Simplemente cambie a su tamaño de molienda preferido, de grueso a fino, para casi todos los tipos de preparación de café.
  • ☕[Rebaba cónica] Rebaba cónica Las rebabas de acero inoxidable de 40 mm muelen los granos de café en segundos mientras minimizan el calor y maximizan el sabor. Y muele los granos hasta obtener una molienda uniforme, desde granos gruesos para prensa francesa hasta el mejor espresso.
  • ☕[Modo de 3 funciones] El molinillo de café está equipado con 3 modos, a saber, modo taza, tiempo y espresso. Establece la comida precisa para cada taza o hora, exactamente 0,1 segundos. Usando el soporte o el anillo dosificador, el material molido se coloca cuidadosamente directamente en su portafiltro para moler sin esfuerzo y sin ensuciar.
  • ☕[Antiestático] Este molinillo de café en grano utiliza tecnología libre de estática para minimizar la estática en el café en polvo. El depósito de polvo antiestático garantiza menos residuos en el vaso y en la encimera.
  • ☕[Diseño compacto] Con unas dimensiones de 12x16x34,5 cm, este molinillo de café expreso tiene un recipiente de granos de 270 g y un recipiente colector de 150 g para el material molido. Se incluyen soportes para portafiltros de 58 y 53 mm, anillos dosificadores, un cepillo de limpieza y un limpiador de residuos de café en polvo. El cuerpo de acero inoxidable está construido para una máxima durabilidad.
COOL KNIGHT Molinillo de Café Eléctrico, Molinillo de Especias, Molinillo de Café Eléctrico con Cuchilla de Acero Inoxidable 304, Adecuado para Granos de Café, Especias, Hierbas, Granos, Frutos Secos.
  • ☕Molido Rápido y Uniforme: Molinillo de especias con motor potente de 150W, le permite moler más rápido y de manera más uniforme cada vez; el molinillo eléctrico puede moler rápidamente 80 gramos de granos de café o especias. Molienda uniforme y rápida sin dañar hierbas y especias por el calor adicional, mantiene de manera efectiva el sabor más original de los granos de café y especias.
  • ⭐Molienda Multifuncional: Las afiladas cuchillas del molinillo de café están hechas de acero inoxidable 304 de alta calidad, triturando fácilmente hierbas, especias, semillas, granos de café, nueces, granos y más. Satisface todas tus necesidades de molienda y resuelve perfectamente otros problemas como la molienda lenta y el largo tiempo de molienda.
  • ✨Operación de un Botón y Diseño de Seguridad: Su diseño incluye una operación simple de presión-para-encender, y la tapa se utiliza como interruptor; Con solo presionar suavemente, el molinillo comenzará a moler, y solo se detendrá cuando levante la mano de la tapa. También puede mantener presionada la tapa durante diferentes períodos de tiempo para controlar el estado de molienda gruesa, media y fina.
  • 💖Material y Tecnología: El tanque interno del molinillo de café está hecho de acero inoxidable 304. La cuchilla del molinillo eléctrico está hecha de acero inoxidable de alta calidad, que es bastante duradero; La forma única de la cuchilla permite moler en todas las direcciones de 360 grados. Y funciona a una velocidad de 30,000 rotaciones por minuto, lo que permite que el molinillo complete su trabajo rápidamente.
  • 🎉Lo que Obtendrás: Obtendrás un molinillo de café COOL KNIGHT *1, un cepillo de limpieza *1, un manual de instrucciones *1. Si por alguna razón no estás satisfecho con ellos o si encuentras algún problema al usarlos, por favor contáctanos de inmediato y te responderemos dentro de las 24 horas y te proporcionaremos la mejor solución.
Descuento: 10,99 EUR
Krups Fast Touch GX204D Molinillo de café eléctrico de acero inoxidable con 200 W de potencia, Color negro, 75 g
  • Molinillo de café eléctrico versátil de acero inoxidable con 200W de potencia para picar o moler grutos secos, semillas, hierbas y especias; personaliza la consistencia del molido de fino a grueso para resultados óptimos
  • Óptima capacidad de molido de hasta 85 g de granos para hasta 12 tazas de café para uso diario o para recibir invitados
  • Consigue un molido rápido y homogéneo de forma rápida cualquier consistencia gracias a la unión del diseño ovalado y sus cuchillas de acero inoxidable
  • Molinillo de café versátil que ofrece una amplia variedad de usos para unos resultados óptimos y llenos de sabor al picar o moler frutos secos, semillas, hierbas y especias
  • Interruptor de seguridad para una seguridad adicional de forma que las cuchillas solo giran cuando la tapa está bien colocada en el molinillo; puedes moler café y cualquier otro ingrediente de forma óptima

Última actualización el 2024-04-07 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En la tienda de Amazon.es tienes todas las promociones de molinillos de cafe electricos más baratas que en cualquier tienda o centro comercial de tu ciudad.




Además de molinillos de cafe electricos, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS