Mejores Ofertas de Molinillos de especias por Black Friday 2023

Con la llegada de la semana del black friday las promociones aparecen a centenares, en este artículo hemos recogido las ofertas más atractivas de molinillos de especias vigentes. Son campañas que sólo están vigentes durante el BLACK FRIDAY o hasta acabar el stock.

Última actualización el 2024-04-07 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Alternativas de Molinillos de especias más económicas en Black Friday 2023

En cada uno de los productos que hemos seleccionado señalamos cuánto valía antes y cuanto te cuesta ahora, a veces el ahorro supera el 20%. No desperdicies pasar la ocasión y aprovecha el blackfriday para comprar molinillos de especias de manera más barata.

Descuento: 8,00 EUR
Cecotec Molinillo de Especias Eléctrico InstantMill Gravity. Cuerpo de Acero Inoxidable con función gravity, Amoladora Cerámica, Molienda Ajustable, Ventanas de acrílico, Luz LED incorporada
  • La amoladora de cerámica es resistente a la corrosión y le brinda al condimento un sabor más fresco, orgánico y original que los rotores de acero convencionales no pueden proporcionar.
  • Cuerpo de acero inoxidable de máxima calidad.
  • Mecanismo de molienda ajustable que permite ajustar fácilmente el tipo de molienda entre fina y gruesa.
  • Ventanas de acrílico útiles para observar el proceso de molienda.
  • Luz LED incorporada: equipado con luz LED de alto brillo, ayuda a saber exactamente cuánta sal marina o granos de pimienta ha molido, incluso en ambientes tenues.
KYG Molinillos de Café Eléctricos con Cuchilla de Acero Inoxidable, Molinos 45dB Silencio para Semillas Especias Molinillo de 300W, Capacidad 70gr con Cepillo para Limpieza
  • ☕Operación simple pero eficiente: solo necesita cerrar la tapa para comenzar a moler, el 300 watios motor de cobre puro es suficiente para producir cafe fino en 30 segundos. Gracias a la molienda rápida, puede conservar mejor el sabor, el aroma y el aceite del café, que alcanzando casi un mismo efecto del molinillo conos. Durante todo el proceso, el sonido de moliendo se puede controlar debajo de 45dB, es decir que puede disfrutar su hora de café cada mañana tranquila.
  • ☕Diseño perfecto de altura de hoja de 6,0 milímetros de KYG: la longitud promedio de un grano de café es de aproximadamente 10 milímetros, nuestra hoja de molinillo KYG tenía solo 6,0 milímetros de espacio, este diseño aseguró que nunca vimos que ningún grano entero se atascara debajo de la hoja después de cada molienda , ahí para el molinillo KYG logrando la molienda más uniforme.
  • ☕Capacidad de 70g para el café de todo el día: Nuestro molinillo KYG tenía una capacidad de 70 gramos, esta capacidad puede cumplir con la cantidad de café molido que la mayoría de la gente necesita en un día. Cuando abrimos las tapas, el polvo no volará por los lados (los molinillos pequeños sí), lo que lo hizo más versátil y ordenado.
  • ☕Duradero cuchilla de acero inoxidale: La cuchilla hecha de acero inoxidable resistente y duradero puede moler fácilmente cualquier tipo de café que desee, y la tapa transparente también le permitirá saber qué tan bien se ha molido el café. Con el cepillo de limpieza incluido, puede limpiar fácilmente el molinillo de café en grano.
  • ☕Uso multiusos en cocina: nuestro molinillo de cuchillas KYG también hace un excelente trabajo al procesar lotes pequeños y grandes de especias enteras, como clavo, semillas, nueces, hierbas, granos y granos de pimienta, que se usan con mayor frecuencia en las cocinas caseras. El diseño compacto se puede almacenar fácilmente en gabinetes y cajones, eliminando la necesidad de comprar molinillos adicionales para ocupar el espacio del mostrador.
Descuento: 2,11 EUR
WMF Trend - Molinillo de Especias, Molinillo Cerámico y Vidrio Borosilicatado, Negro
  • Contenido: 1x molinillo de sal o pimienta vacío (altura 14 cm, Ø 6/4,7 cm) - Número de artículo: 0647906630
  • Material: plástico, molinillo de cerámica, recipiente de vidrio (apto para lavavajillas). No hay suciedad en la superficie de trabajo ya que la abertura de molienda del molinillo de sal o pimienta está en la parte superior. Bloqueable hermético a los aromas
  • La rueda de ajuste le permite ajustar continuamente la fuerza de molienda de grueso a fino. Con cada rotación, la molienda sale con un tamaño de grano uniforme. Gran apertura para fácil recarga
  • La amoladora de cerámica es más dura que el acero, no se corroe ni se desgasta. Muele granos de pimienta y sal, hierbas secas (chiles) y especias. La cerámica es neutra para los alimentos y no abrasiva.
Molinillo de café eléctrico, Wancle molinillo de semillas, Molino de café de un toque (para frijoles, especias, etc.), con cepillo de limpieza (Negro+Negro)
  • ✅ [Molienda Sin Esfuerzo] Con un motor de cobre puro y una hoja de acero inoxidable, el Molinillo de Café Wancle le permite obtener el sabor perfecto de los frijoles con facilidad. La tapa transparente le permite observar fácilmente la situación de la molienda, permitiéndole disfrutar de un gran café en unos segundos.
  • ✅ [Molienda Ajustable] Con la capacidad de moler hasta 60 g de frijoles, el molinillo le permite ajustar fácilmente la finura de la molienda para adaptarse a sus necesidades. La operación de un solo botón permite obtener los polvos de café deseados en segundos.
  • ✅ [Aroma y Sabor Frescos] Con un motor de cobre puro, cuchilla y tazón de acero inoxidable, el molinillo de café Wancle garantiza una molienda uniforme, precisa y consistente. Los frijoles no se queman durante la molienda, lo que le permite disfrutar del rico aroma y el sabor fresco.
  • ✅ [Multiusos] El Molinillo de Café Wancle no solo funciona bien con granos de café, sino también con especias, semillas, nueces y hierbas. La excelente cuchilla de acero inoxidable corta los ingredientes a través de un giro rápido, ahorrando espacio en su mostrador.
  • ✅ [Vida Fácil con Wancle] Como marca de confianza, Wancle cree que el Molinillo de Café es un eslabón importante e indispensable en la cadena que se extiende desde la cereza del café hasta un exquisito espresso. Ahorre tiempo y esfuerzo en el mundo ocupado de hoy con el Molinillo de Café Wancle.
Descuento: 0,41 EUR
Westmark Molino de especias, Con molino de cerámica, Regulación infinita, Vidrio/plástico, Negro/plata/transparente, 6.8x6.8x13.2 cm, 63542260
  • Elegante molino de especias para moler especias secas como la pimienta, Así como sal gruesa y húmeda, Ideal para la gastronomía y el uso privado
  • Los grados de molienda gruesa y fina pueden ser ajustados individualmente y de forma continua en cualquier momento, Molienda sin esfuerzo debido al robusto mecanismo de cerámica, Gran apertura en el recipiente de vidrio para facilitar el relleno
  • Buen manejo gracias a la forma de reloj de arena y a la carcasa del molinillo de plástico de fácil agarre, El contenedor es de vidrio de alta calidad
  • Larga vida útil, Fácil de limpiar a mano
  • Contenido: 1x Westmark Molino de especias,Con embalaje, material: vidrio/plástico (PS/PP), Color: negro/plata/transparente, 63542260
VCKHRRY Molinillo de Café Eléctrico 400W Molinillo de especias 100g Recipiente y Lavable Extraíble 4 Cuchillas de acero Inoxidable Café en Grano Especias Frutos Secos
  • Alta eficiencia: 400w de potencia, hasta 26.000rp/m de motor, 4 cuchillas de acero inoxidable súper afiladas permiten a nuestra molinillo de café lograr un resultado de molienda en un menor tiempo, que no sólo es de alta eficiencia, sino también de ahorro de energía. Pero para obtener el mejor resultado de molienda, recomendamos que cada molienda sea inferior a un minuto.
  • Sencillo funcionamiento: Los usuarios sólo tienen que presionar la tapa transparente durante unos segundos para obtener el efecto de molienda deseado. Además, es fácil observar el proceso de molienda gracias a la tapa transparente. Después del uso, el depósito es desmontable lo que permite que el polvo molido sea más fácil de verter.
  • Fácil de limpiar: La carcasa de plástico resistente a la suciedad y a la abrasión y el revestimiento y las cuchillas de acero inoxidable resistentes al óxido hacen que el molinillo sea más fácil de limpiar, cada vez que se limpie sólo hay que sacar el revestimiento y enjuagarlo directamente con agua fría y luego secarlo con un paño. El revestimiento y la cubierta sólo se pueden limpiar con un cepillo o con un paño seco, no puden ser mojados.
  • Versátil: ¡Es una molinillo de café eléctrico profesional! Cualquier alimento deshidratado y frágil puede ser molido por este producto, incluyendo granos de café, frijoles, granos, especias, hierbas, nueces, etc. Además, debido a la características de tamaño pequeño, ligero y fácil de almacenar, este molinillo también es adecuado para el hogar, la oficina, el dormitorio, etc.
  • Seguro y duradero: El acero inoxidable 304 de alta calidad, la cubierta engrosada, las cuchillas reforzadas y las rejillas de ventilación especiales para disipar el calor hacen que el molinillo de café sea más seguro. Además, cuando se utiliza el tiempo de espera, el molinillo de café tiene la función de apagado automático. Nuestro molinillo tiene una larga vida útil, por lo que es la mejor opción para uso personal o como regalo.
Descuento: 5,00 EUR
Black+Decker BXCG150E - molinillo eléctrico de café, nueces, especias, semillas. Rápido, 150W, 50 gr, recipiente y cuchillas en acero inoxidable
  • Rápido y potente molinillo eléctrico de 150w capaz de moler café, nueces, especias y semillas muy rápidamente, de forma segura y sin esfuerzo; con 50 gramos de capacidad
  • Acero inoxidable cuchillas y recipiente en acero inoxidable; cuchillas resistentes, potentes y de calidad totalmente afiladas
  • Visibilidad del molido tapa transparente con sistema de bloqueo que te permite ver el grado de molido y asegurar el uso del molinillo
  • Fácil almacenaje base con pies antideslizantes y almacenaje para el cable; el molinillo cuenta con patas de goma para una máxima estabilidad y con recogecables para facilitar así el almacenaje del producto
  • Alta calidad diseño totalmente elegante con acabado soft-touch de color negro, agradable al tacto
Descuento: 10,13 EUR
Bosch Hogar TSM6A013B - Molinillo de café eléctrico, 180 W, capacidad 75 gramos, color negro
  • Utilice el dispositivo únicamente: de acuerdo con estas instrucciones de uso
  • Para moler granos de café tostados para café o espresso
  • Para uso doméstico privado y en locales cerrados de una vivienda, a temperatura ambiente
  • Para cantidades de preparación y tiempos de procesamiento habituales para un hogar
  • A una altitud máxima de 2000 m sobre el nivel del mar
Molinillo Pimienta, Núcleo de Cerámica Grosor Ajustable, Molinillo de Sal y Pimienta Pimentero Molino de Especias 2-pack [Sin contenido de especias]
  • El molinillo está hecho de acero inoxidable 304 y vidrio resistente al calor, y cuenta con un núcleo de molienda de cerámica de alta calidad para una mejor molienda y mayor seguridad y durabilidad.
  • Cada molinillo de sal y pimienta tiene un eficiente molinillo de cerámica ajustable no corrosivo en la parte superior, ya sea que prefieras una molienda fina o gruesa, simplemente gira para ajustar.
  • El cuerpo transparente de vidrio del molinillo te permite ver claramente el condimento en su interior sin confundirte, mantén tus especias frescas utilizando las tapas de acero incluidas para cerrar cada molino.
  • Cada molinillo de sal y pimienta individual cuenta con una capacidad generosa que puede moler no solo sal y pimienta, sino también clavos, comino, chiles, etc.
  • Dado la fragilidad de los artículos de vidrio durante el transporte, si recibes un producto de vidrio roto o un molinillo que no funciona, por favor ponte en contacto con nosotros. Nuestro dedicado equipo de servicio al cliente te proporcionará la respuesta más satisfactoria.
Descuento: 3,45 EUR
Molinillo de Especias de Madera,2 Piezas Molinillo de Pimienta,Molinillo de Sal y Pimienta conAjustable, incluye Plato y ventanas transparentes,2 Cepillo de Limpieza(21 cm)
  • 【Oak Pepper Grinder】: Molinillo Pimienta está hecho de duro y pesado, con resistencia a la flexión media y rigidez, textura fina, relleno más intrusivo en los orificios del tubo, no es fácil de absorber agua, con una cierta capacidad anticorrosiva, no afectará el olor y el sabor de los ingredientes.Molino Pimienta y Saluso interno de núcleo de molienda de cerámica, más duradero que el núcleo de acero general, resistente al desgaste.
  • 【Adjustable】: Madera Maciza Molinillo de Pimienta tiene un tipo ajustable que se puede ajustar para la tosquedad apretando o aflojando el tornillo en la parte superior, gire en sentido horario para polvo fino y en sentido antihorario para molienda gruesa. Nota: No atornille ni demasiado flojo ni demasiado apretado.
  • 【Fácil de limpiar】: El Molinillos de Pimienta de Madera viene con dos cepillos de limpieza, uno para cepillar la parte inferior de la botella y un cepillo para cepillar el interior de la botella, cepillando los residuos de la botella y el uso del chasis, haciendo que el Molinillo Sal y Pimienta sea más limpio.
  • 【Fácil de usar】: Molinillo Especias Manual es fácil de usar y cómodo en la mano, con una ventana de acrílico visible en la parte inferior para ver si necesita rellenarse, con S y P en la parte superior para que pueda diferenciar, simplemente gire el tornillo en la parte superior para moler las partículas.
  • 【Ampliamente utilizado】: Molinillo De Pimienta Y Sal capacidad de almacenamiento individual de aproximadamente 80 ml, puede moler pimienta negra, pimienta blanca, sal, chile, hinojo, clavo y cardamomo y otras especias, sino también como un regalo práctico para la familia y amigos.
IPEA Molinillo de pimienta manual de madera para pimienta, pimienta y sal – Altura 20 cm – Molinillo de pimienta clásico de cocina con molinillo de metal para moler especias, comino, sésamo, Paprika
  • MOLINILLO PIMIENTA IPEA: Molinillo de pimienta de madera de 20 cm de alto: este molinillo de pimienta manual está hecho de madera de alta resistencia, con un acabado liso y un aspecto rústico que añade un toque de elegancia a cualquier mesa o cocina. Su diseño atemporal lo hace adecuado para todos los ambientes, desde los más tradicionales hasta los modernos.
  • MECANISMO DE MACINACIÓN PRECISO: Equipado con un mecanismo de molienda de cerámica ajustable, este molinillo de pimienta permite obtener el grano deseado con facilidad, desde una molienda fina para salsas y platos delicados, hasta una más gruesa para ensaladas y carnes.
  • FÁCIL DE USAR Y CARGAR: El diseño intuitivo hace que el molinillo de pimienta sea fácil de usar. Simplemente gira la parte superior para moler la pimienta fresca directamente en tus platos. Además, la carga de granos de pimienta es rápida y fácil, gracias a la amplia abertura superior.
  • Tamaño práctico: con dimensiones ideales de 20 cm para un agarre cómodo y un uso suave, este molinillo de pimienta no saturará tu cocina, pero estará siempre a mano cuando lo necesites. Su capacidad para adaptarse a diferentes tamaños de grano lo convierte en una herramienta indispensable para explorar nuevos sabores y agregar un toque de creatividad a sus platos.
  • VERSATILIDAD DE USO: No solo para la pimienta! Este molinillo de pimienta manual es increíblemente versátil y adecuado para moler una variedad de especias enteras, incluyendo chile, sésamo, comino, pimentón, clavo, romero, tomillo y sal gruesa mucho más.
SHARDOR Molinillo Café Eléctrico Tiempo Ajustable, Molino Café Taza Extraible Semillas Especias Cereales con Cuchillas Acero Inoxidable Molienda Uniforme Fácil de Limpiar Libre de BPA
  • ★【Ajustable y Automática】SHARDOR molinillo de café de último modelo tiene una función de temporizado. Vierta una cantidad adecuada de granos de café, puede elegir un tiempo de molienda de 5-30 segundos, y luego presione el interruptor, se molerá automáticamente. Cuando se acabe el tiempo, el molinillo dejará de funcionar automáticamente y podrá obtener fácilmente el polvo de café que desee.
  • ★【Trituración Potente】Este molinillo eléctrico adopta un nuevo diseño de cuchilla en forma de Z. El área de contacto entre la cuchilla y los ingredientes es más ancha que la de la cuchilla plana ordinaria, que puede realizar un molido más preciso y uniforme, al tiempo que retiene mejor el aroma de los ingredientes.
  • ★【Taza Extraíble】La taza de molienda de acero inoxidable se puede quitar girando, y se puede enjuagar directamente con agua o colocar en el lavavajillas. Material sin BPA, seguro y protegido para uso en familia.
  • ★【Multifuncional】Además de moler granos de café, este molino eléctrico también puede moler una variedad de ingredientes secos, como semillas de lino, frutos secos, cereales, chia y especias como pimienta, canela y anís. La capacidad de 80g puede satisfacer las necesidades de molienda de la familia en la mayor medida posible.
  • ★【Diseño Silencioso】La cuchilla de este producto adopta un diseño flotante, lo que reduce en gran medida el ruido generado durante el molido. Puede preparar el desayuno temprano en la mañana sin interrumpir el sueño de su familia. Si tiene alguna pregunta, nuestro equipo de servicio está disponible 24/7.
KYG Molinillo de café Molinillo eléctrico para Semillas, Pimienta, Semillas de Lino con tazón extraíble Molinillo de Especias Taza de Acero Inoxidable Lavable de 300W
  • 【Sistemas de doble protección】 KYG molinillo de café eléctrico está equipado con dos sistemas de protección: protección de seguridad contra sobrecalentamiento y apertura de la tapa. Entonces, si la temperatura del motor aumenta a 80 ℃, el dispositivo no funcionará para protegerse. Si la tapa no está bien cerrada, la máquina no funcionará.
  • 【Fácil de limpiar】 Con el recipiente extraíble, puedes limpiarlo directamente debajo del grifo o meterlo en el lavavajillas. La trituradora eléctrica KYG le permite deshacerse de los problemas de limpieza y disfrutar mejor de su vida.
  • 【Operación fácil】 Es fácil operar este molinillo: abra la tapa para colocar los granos, cierre la tapa y enchufe el enchufe, presione la tapa para activar el dispositivo. Además, el interruptor de presión le permite operar esta máquina con una mano.
  • 【Rápido y eficiente】 La KYG molinillo café multifunciónestá equipada con un motor de 300W. Es una ayuda para moler frijoles en poco tiempo. Las cuchillas de acero inoxidable aumentan la eficiencia de la molinillo electrico. Podrías tomar una taza de café en solo 60 segundos.
  • 【Práctica cuchara de cocodrilo】 También proporcionamos una práctica cuchara de cocodrilo de forma gratuita. Puede evitar que la comida se moje y es fácil de almacenar.
2 juegos de Molinillo, Kit electrico para sal, pimienta y especias con Base, con espesor regulable
  • Juego de molinillo de sal y pimienta: un juego de molinillo eléctrico de sal y pimienta contiene dos molinillos, uno para moler sal y otro para moler pimienta. Después de la molienda, puede usar el cepillo incluido para limpiarlo sin agua. Este juego de molinillo de pimienta eléctrico resuelve todos los problemas de moler especias.
  • Diseño especial: el molinillo eléctrico de pimienta y sal dispone de un práctico cierre frontal del recipiente que se puede abrir fácilmente para añadir especias. El recipiente transparente permite una visión clara de la pimienta o sal restante. El molinillo de sal y pimienta eléctrica tiene una capacidad máxima de 70 ml, que se puede ajustar según sea necesario.
  • Salero y pimentero eléctrico profesional: el molinillo de especias eléctrico utiliza un mecanismo de cerámica ajustable que se caracteriza por su alta dureza, resistencia a la abrasión y durabilidad. Puedes ajustar el grado de molido manualmente según tus preferencias. Molinillo de sal eléctrico Después de llenar las especias, simplemente presiona el botón de inicio, y el indicador LED en el salero y pimentero se ilumina eléctricamente para que el proceso de molienda sea claramente visible.
  • Molinillo de sal y pimienta de doble base: la base doble proporciona un almacenamiento conveniente para los molinillos eléctricos. Una vez que enciendes el molinillo de sal eléctricamente, solo tienes que esperar unos minutos para obtener especias recién molidas. El molinillo automático de pimienta es un gran regalo para miembros de la familia, amigos, cocineros y más. Nota: (el producto no viene con una batería, debes comprarlo tú mismo)
  • Aplicación versátil: los molinillos de sal son compactos y portátiles, ideales para usar en la cocina, fiestas, restaurantes o barbacoas. Los saleros eléctricos no solo pueden moler sal y pimienta, sino también moler sin esfuerzo copos de chile, romero, semillas de hinojo, semillas de lino y comino, así como otras especias. Si tiene alguna pregunta durante el uso, no dude en contactarnos.
COOL KNIGHT Molinillo de Café Eléctrico, Molinillo de Especias, Molinillo de Café Eléctrico con Cuchilla de Acero Inoxidable 304, Adecuado para Granos de Café, Especias, Hierbas, Granos, Frutos Secos.
  • ☕Molido Rápido y Uniforme: Molinillo de especias con motor potente de 150W, le permite moler más rápido y de manera más uniforme cada vez; el molinillo eléctrico puede moler rápidamente 80 gramos de granos de café o especias. Molienda uniforme y rápida sin dañar hierbas y especias por el calor adicional, mantiene de manera efectiva el sabor más original de los granos de café y especias.
  • ⭐Molienda Multifuncional: Las afiladas cuchillas del molinillo de café están hechas de acero inoxidable 304 de alta calidad, triturando fácilmente hierbas, especias, semillas, granos de café, nueces, granos y más. Satisface todas tus necesidades de molienda y resuelve perfectamente otros problemas como la molienda lenta y el largo tiempo de molienda.
  • ✨Operación de un Botón y Diseño de Seguridad: Su diseño incluye una operación simple de presión-para-encender, y la tapa se utiliza como interruptor; Con solo presionar suavemente, el molinillo comenzará a moler, y solo se detendrá cuando levante la mano de la tapa. También puede mantener presionada la tapa durante diferentes períodos de tiempo para controlar el estado de molienda gruesa, media y fina.
  • 💖Material y Tecnología: El tanque interno del molinillo de café está hecho de acero inoxidable 304. La cuchilla del molinillo eléctrico está hecha de acero inoxidable de alta calidad, que es bastante duradero; La forma única de la cuchilla permite moler en todas las direcciones de 360 grados. Y funciona a una velocidad de 30,000 rotaciones por minuto, lo que permite que el molinillo complete su trabajo rápidamente.
  • 🎉Lo que Obtendrás: Obtendrás un molinillo de café COOL KNIGHT *1, un cepillo de limpieza *1, un manual de instrucciones *1. Si por alguna razón no estás satisfecho con ellos o si encuentras algún problema al usarlos, por favor contáctanos de inmediato y te responderemos dentro de las 24 horas y te proporcionaremos la mejor solución.
Nswayy Molinillo Pimienta y Sal 5 en 1, Molinillos de Especias Acero Inoxidable Vidrio Molinillo de Cerámica Ajustable con Cepillo de Limpieza para Cocina Viaje
  • ✿【Juego de molinillo 5 en 1】¿Todavía está preocupado porque sólo puede moler un tipo de condimento? Con nuestro Juego de Monillo 5 en 1 obtendrá un molinillo y 1 cepillo de limpieza, nuestro producto puede satisfacer todas sus necesidades a la vez, con sal, pimienta, pimentón y carne. ¡Múltiples sabores pueden estallar en una nueva experiencia de sabor!
  • ✿【Paraíso para Los Amantes de La Comida】Tanto si eres un viajero al que le encanta acampar y hacer barbacoas como si eres un ama de casa que cocina deliciosos platos en casa, nuestro juego de especias 5 en 1 cuenta con un diseño en capas que te permite moler cinco sabores diferentes, siéntase libre de hacer sus propias recetas y adaptarte a diferentes recetas y preferencias.
  • ✿【Una Amplia Gama de Usos】La carcasa transparente de molinillo de cerámica ajustable permite ver claramente lo que hay dentro y puede utilizarse no sólo para acampadas y barbacoas al aire libre, sino también para organizar objetos artísticos o funcionales.Esta amoladora puede sujetar gomas elásticas, clips, tornillos, etc.¡Lo que lo convierte en multiusos!
  • ✿【Hecho de Material de Alta Calidad】El molinillo de especias de acero inoxidable está bien fabricado para una durabilidad continuada y no se oxida. El molinillo de cerámica ajustable se puede ajustar para satisfacer sus diferentes necesidades gourmet.
  • ✿【Ligero y Práctico】El molinillo sal y pimienta mide 25,2*5*5 cm y presenta un diseño en mini capas para facilitar su transporte. Nuestro set también incluye un cepillo de limpieza de 11,5*1,8 cm, ¡que mantendrá su molinillo limpio e higiénico!
molinillos de cafe electricos VeoHome molinillo especias semillas lino
  • ✅ 2 MOLINOS DE CALIDAD EN 1: al contrario de los molinos de café clásicos, este molino permite moler otros alimentos diferentes a los granos de café. Podrá moler sin dificultad ingredientes secos (especias, frutos secos, semillas de lino, frijoles, lentejas, etc.) además de ingredientes húmedos (ajo, chalote, jengibre, verduras, etc.). Úselo HOY, le garantizamos SATISFACCIÓN O LE DEVOLVEMOS SU DINERO
  • ✅ UN MOLINO HECHO PARA DURAR: La Estructura, las cuchillas y los recipientes son de acero inoxidable para una duración récord. ¡Nuestro fuerte motor no lo defraudará, incluso si lo pone a prueba! Además, a diferencia de otros molinos, los tazones para la molienda son extraíbles para facilitar el lavado. Puede ser que nuestro molino sea un poco más caro que otros del mercado, pero ¡la calidad tiene su precio! Es una inversión de la que no se arrepentirá.
  • ✅ MÁXIMA SEGURIDAD: Nuestro sistema de seguridad hace imposible que se active el proceso de molido sin tener la cubierta puesta. Es imposible que alguien pueda meter la mano en el molino cuando esté en uso. Sus niños estarán seguros. Con una base de hule no existe riesgo alguno de que se deslice cuando lo utilice.
  • ✅ EL REGALO PERFECTO: Todos necesitamos un utensilio en donde poder hacer un buen café en casa. Gracias al molino de café eléctrico VeoHome, no solamente sus seres queridos podrán hacer un buen café, sino que además podrán moler/mezclar todo lo que deseen. Sorpréndalos en Navidad, regálales un molino que podrán usar todos los días.
  • ✅ NUESTRO COMPROMISO: con la compra de este molino se incluyen 30 días durante los cuales puede devolver el artículo. Si POR CUALQUIER RAZÓN no está satisfecho, le REEMBOLSAMOS su dinero sin hacer preguntas. Su compra también incluye un servicio al cliente 7 días a la semana.
WMF Mini molinillo de especias 11 cm, acero inoxidable Cromargan, vidrio, molinillo de cerámica pequeño
  • Contenido: 1x mini molinillo de sal y pimienta, vacío (altura 11 cm, Ø 3,4 cm), artículo solo embalado en una bolsa de plástico - número de artículo: 0648199990
  • Material: acero inoxidable Cromargan 18/10 - inoxidable, apto para lavavajillas, dimensionalmente estable, higiénico, resistente a los ácidos e indestructible. Vidrio acrílico, molinillo de cerámica
  • La rueda de ajuste le permite ajustar continuamente la fuerza de molienda de grueso a fino. Con cada rotación, la molienda sale con un tamaño de grano uniforme
  • La amoladora de cerámica es más dura que el acero, no se corroe ni se desgasta. Muele granos de pimienta y sal, hierbas secas (chiles) y especias. La cerámica es neutra para los alimentos y no abrasiva.
ICEKO Molinillo Café Eléctrico, Molinillo Especias con Cuchillas de Acero Inoxidable, Gran Gapacidad de 120 g, Molinillo Desmontable Para Granos de Café, Especias, Granos, Nueces
  • Amplia capacidad de 120 g:El molinillo eléctrico cuenta con 120 gramos de capacidad para el café en grano.Muele los granos de café en 5 -15 segundos,por lo que en un sola tanda podrás moler la cantidad suficiente para preparar doce tazas.
  • Uso multiusos en cocina:Este molinillo cuenta con 2 cuchillas afiladas de acero inoxidable 304 con un motor de 200 W de potencia.Esta muy bien para el café recién molido, así como ingredientes secos comunes en la cocina, como semillas, nueces, pimientos, especias y más.
  • Máxima segurida:Es bastante seguro ya que al quitarle la tapa deja de funcionar por lo que no hay riesgo de corte. Es imposible que alguien pueda meter la mano en el molino cuando esté en uso.Posee una tapa transparente que permite ver el resultado del grano
  • Fácil de limpiar:El desmontar y limpiar es muy sencillo y cómodo.limpiar muy fácil, los vasos don individuales y de pueden meter bajo el grifo para poder limpiarlos bien. los recipientes y las cuchillas pueden lavarse en lavavajillas
  • Nuestro compromiso:Si tiene alguna consulta sobre nuestros productos, siempre puede ponerse en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarle. Su compra también incluye un servicio al cliente 7 días a la semana.
Molinillo de Café Eléctrico,Molinillo de 200W,Molinillo Eléctrico de Café,300ml Molinillos de Especias para Molinillo Semillas,Especias,Secos(Plata)
  • Molido eficiente:Molinillo de café eléctrico de 200 vatios le permite moler los granos de café rápidamente, ahorrándole tiempo. Los diferentes tiempos de molienda dan como resultado granos de café de diferentes niveles de molienda.
  • Versátil:El molinillo de café eléctrico puede utilizarse no sólo para moler granos de café durante poco tiempo, sino también para moler hierbas, especias,semillas,frutos secos,semillas de lino y la mayoría de los demás ingredientes secos.
  • Fácil de manejar: sólo tiene que pulsar el botón de encendido/apagado del molinillo de 200W para ponerlo en marcha, la tapa transparente le permite vigilar el molido del café y obtener el polvo que desea con facilidad.Utilícelo de forma intermitente y no más de 5 segundos seguidos.
  • Fácil de limpiar:la tapa de la molinillo cafe electrico se puede enjuagar directamente con agua, el cuerpo principal sólo se puede limpiar con un trapo limpio y no se puede mojar.Es fácil guardar la molinillo después de usarla y ocupa poco espacio.
  • Seguro y duradero: la carcasa resistente a las manchas y al desgaste, las cuchillas de acero inoxidable de alta calidad y el diseño especial del disipador de calor hacen que el molinillo de café sea seguro de usar.

Última actualización el 2024-04-07 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En el ecommerce de Amazon tienes todas las promociones de molinillos de especias más baratas que en cualquier centro comercial o tienda de tu ciudad.




Además de molinillos de especias, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS