Mejores Ofertas de Molinillos de especias por Black Friday 2022

Con la llegada de la semana del black friday las promociones aparecen a centenares, en este artículo hemos recogido las ofertas más atractivas de molinillos de especias vigentes. Son campañas que sólo están vigentes durante el BLACK FRIDAY o hasta acabar el stock.

Última actualización el 2021-12-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Alternativas de Molinillos de especias más económicas en Black Friday 2022

En cada uno de los productos que hemos seleccionado señalamos cuánto valía antes y cuanto te cuesta ahora, a veces el ahorro supera el 20%. No desperdicies pasar la ocasión y aprovecha el blackfriday para comprar molinillos de especias de manera más barata.

NWOUIIAY Molinillo de Café Eléctrico 300W Molinillos de Especias Semillas Frutos Secos con Cuchillas de Acero Inoxidable y Cuchara Gratis
  • ♥ Diversos usos ♥: Con su potencia de 300 W y cuchillas de acero inoxidable, puede obtener rápidamente los granos de café molido, lo que le ahorra un tiempo precioso. Además de usar el molinillo diariamente para preparar un delicioso café, también sirve para especias, pimientos, hierbas, nueces y una variedad de semillas
  • ♥Satisfacer diferentes necesidades♥: Dependiendo del tiempo de molienda, se pueden obtener granos de café de diferentes tamaños de partículas. Cuanto más largo sea el tiempo de molienda, más fino será el grano de café. Ya sea que utilice un French Press, un sifón, una máquina de Moka o una máquina de café expreso, puede satisfacer sus necesidades
  • ♥ Fácil de almacenar ♥: Es pequeño y ligero, ocupa menos espacio y es perfecto para su mostrador, gabinete y cajón. El cuerpo principal del molinillo y el cable ambos se pueden separar, lo que facilita que las personas los guarden cuando no estén en uso. Además, con su hermosa apariencia y diseño elegante, es una buena opción para regalar a amigos y familiares
  • ♥ Fácil de usar ♥: Coloque los granos de café seleccionados en el recipiente. Cierre la tapa correctamente, con una mano presionando el botón hacia abajo y la otra sosteniendo la máquina en la mesa. El molinillo comenzará a moler el café hasta que se suelte el botón. Se recomienda abrir la tapa cuando el molinillo de café se haya detenido por completo
  • ♥Sin BPA, más seguro♥: El cuerpo del molinillo está realizado en plásticos aptos para uso alimentario libres de BPA, lo que es más seguro y saludable para todos. Se recomienda llenar el recipiente con dos tercios de los ingredientes para una mejor molienda
KYG Molinillo Eléctrico de Café Semillas Especias Frutos Secos Molinos de Cuchillas Acero Inoxidable de 300W Potencia Muele Rápido Viene con Cepillo para Limpieza
  • SUPER POTENCIA - KYG molinillo de café con cuchillas de super potencia de 300 vatios, tiene lo necesario para hacer del molido de café una actividad muy rápida y segura, y por lo tanto con este motor fuerte que muele tan fino los granos para el café desprender todo su aroma y sabor.
  • ¡100% LIBRES DE BPA!- Creado en materiales de durabilidad y calidad, las filosas cuchillas y su cuerpo son de acero inoxidable, todo hecho de gran precisión para hacer un molido de alta calidad. Cuenta con una tapa superior de color transparente que permite ver el grado de molido del café.
  • MECANISMO DE SEGURIDAD - Pulsador de diseño ON/OFF, presionar el botón por tanto tiempo se desee y al soltarlo, se apaga. Se repite por varias veces hasta que el molido esté perfecto según se deseo. Al mismo tiempo se activa solo con la tapa correctamente colocada, que permite a los niños evitar los accidentes en cocina.
  • DE MÚLTIPLES USOS - Depósito de granos de 80gr, apaximadamente, que procura satisfacer al máximo las necesidades básicas de la familia en moler los alimentos una vez. Se trata a un excelente herramiento para ahorrar su tiempo en la cocina, que no solo muelen café, sino que lo emplean para otro tipo de semillas como chía, pimienta, hierba, nuez, especia y otros lo esperado.
  • DISEÑO MUESTRA ELEGANCIA - Este molinillo eléctronico tiene un diseño de color negro, y de tamaño pequeño, lo que permite colocarlo en cualquier rincón de la cocina o guardarlo en el gabinete. Gracias a su forma estéticamente agradable, indudablemente sería a un fantástico regalo a la familia y los amigos en las fiestas para disfrutarlo.
Edihome, Molinillo de Café Eléctrico, Moledor Profesional de Alta Potencia (300W, 80Gr), Silencioso, Multifuncional para Semillas Especias Granos Azúcar, Acero Inoxidable y Libre de BPA (Rojo Burdeos)
  • 🟫 MOLINILLO DE CAFÉ MULTIFUNCIONAL: el molinillo edihome te facilita obtener rapidamente tus granos de café molidos, también lo podrás usar para especias,frutos secos, hierbas y semillas.
  • 🟫 POTENTE Y RESOLUTIVO: tendrás tu delicioso café molido en tan sólo 10-15 segundos gracias a sus 300W y a sus cuchillas de acero inoxidable.
  • 🟫 RAPIDEZ: con usar un sólo botón tendrás tus granos de café molidos, simplemente presione el botón para empezar y para parar, la tapa transparente te permitirá controlar en todo momento el grado del molido.
  • 🟫 FÁCIL LIMPIEZA: la taza y la tapa se pueden quitar fácilmente del molinillo de café, lo que facilita su limpieza. Recomendable lavarlo con agua tibia.
  • 🟫 TOTAL GARANTÍA: no se preocupe, los productos Edihome disponen de garantía europea, si tiene algún problema antes o después de realizar el pedido, no dude en hacérnoslo saber.
KYG Molinillo de café eléctrico para uso seco/ húmedo con 2 vasos extraible Molinillo para especias semillas pimientas albahacas ajos aguacate cuchillas de acero inoxidable, 300W
  • MOLINILLO CON FUNCION ES 2 EN 1: Nuestro molinillo proporciona dos recipientes de molienda extraíbles de acero inoxidable - Un contenedor con dos cuchillas, puedes moler el cafe, frutos secos, especies etc; y otro con cuatro cuchillas, es perfectas para cortar los alimentos húmedos, como frutas, verduras, ajos, hojas frescas, o prepara pesto salsa delicioso!
  • DOS TAZONES DESMONTABLES: La capacidad de los tazones es de 300ml con marca de graduación, que te permite medir la cantidad de granos de café necesarios y apropiados para preparar más de 15 tazas de café. Además, los tazones se pueden lavar con lavavajillas.
  • HECHO DE ACERO INOXIDABLE: EL cuerpo y las cuchillas de este molinillo están hechos de acero inoxidable de alta calidad, que es muy fácil en limpiar y tendrá una duración más larga tambiém permite obrar un corte preciso, una vida prolongada y garantizar un agradable sabor. Con un paño solo, le ayuda mantenerlo en brillante y perfecto muy fácilmente.
  • SISTEMA DE SEGURIRDAD PARA NIÑOS: Nuestro sistema de seguridad te permite una mayor seguridad en el preceso de usarla, porque la máquina no funciona sin tener la cubierta puesta correctamente y, además, la base antideslizante que garantiza un funcionamiento seguro.
  • OTROS CARACTERÍSTICA: El Molinillo cuenta con la protección contra sobrecalentamiento y una tapa transparente para evitar salpicaduras. Además, el cable puede guardarse en la base para que el molinillo sea más fácil de ubicar en la cocina.
PRITECH Molinillo de Sal, Pimienta y Especias Eléctrico con grueso ajustable y ventana visible, Molino de Moledor de Cerámica.Con Luz LED
  • Diseño ergonómico: Cuerpo acrílico con mecanismo de cerámica ajustable y recipiente recargable. Muy fácil de rellenar y limpiar.
  • Funcionalidad: Mecanismo automático para moler sal, pimienta y cualquier especia que necesites. Evita esfuerzos a la hora de moler y tener que limpiar después.
  • Luz LED: Lleva incorporado una luz LED que permite localizar mejor la zona de aplicación y ajuste al plato.
  • Garantía: Ofrecemos una garantía de 1 año del producto. Baterías no incluidas.
  • Dimensiones: 5 x 5 x 20 CM. 250 g.
Descuento: 0,95 EUR
Toque Maletín 9 molinillos de especias sabores del mundo - 412 g
  • Mezclas de especias premium con sal marina
  • Molinillos de cristal con corte regulable
  • Producto hecho en España
  • Mantener en un lugar fresco y seco
Aigostar Molinillo de café eléctrico, Molinillo de café multifuncional 200W Molinillo de especias Recipiente extraíble con cuchillas de acero inoxidable, Libre de BPA, Incluye Cepillo de Limpieza
  • 【Multi-uso & saludable】 Además de usar el molinillo para obtener un delicioso café recién molido cada día, podrá moler especias, grano o una gran variedad de semillas, además es libre de BPA sin ningún tipo de Bisfenol químico de tipo A.
  • 【Fácil de limpiar】El vaso interior (donde se realiza la molienda) es totalmente extraíble para facilitar su limpieza, además el dosificador tiene un cepillo adaptable para eliminar los restos fácilmente.
  • 【Potente & práctico】Con su potencia de 200W y sus cuchillas de acero inoxidable obtendrá su café molido perfecto en 10-20 segundos, además dispone de hueco recoge cables y vaso de molienda desmontable para vaciarlo cómodamente.
  • 【Un toque】Fácil de usar con un único botón, simplemente hay que presionarlo para comenzar la molienda o soltarlo para detenerla, su tapa transparente le permitirá controlar en todo momento el grado de molido ya que en todo momento podrá verlo
  • 【Garantías de calidad】 Si tiene alguna consulta sobre nuestros productos, siempre puede ponerse en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarle.
Descuento: 2,38 EUR
Bosch TSM6A013B - Molinillo de café eléctrico, 180 W, capacidad 75 gramos, color negro
  • Cuchillas de acero inoxidable para un molido fino y preciso
  • Seguro: funciona solo cuando la tapa está correctamente cerrada
  • Interruptor de seguridad para evitar accidentes
  • Podrás moler hasta 75 gramos de café en grano
  • Fácil de usar y de guardar gracias a su reducido tamaño: solo 9 cm de diámetro y 17 cm de altura
SHARDOR Molinillos de Café Eléctrico Molinillos de Especia Gran Rotación 2 Bols Extraible Trituradora de Alimentos Pimienta Semillas Lino Cereales Molino Multifuncional Acero Inoxidable
  • ★【Trituración Rápida y Uniforme】Este SHARDOR molinillo de café eléctrico le ofrece los polvos uniformes para French Press, Expreso, Café Turco, Café hirviendo, Moca, Café sifónico, Café por goteo, etc. en 10-20s segundos o menos con una gran rotación de 24000r/min y sus cuchillas de corte de acero inoxidable.
  • ★【Molino 2 en 1】 La taza de molienda de 2 cuchillas tiene un diseño sin aristas, puede picar ingredientes duros y secos y mantener su sabor original al máximo, como granos de café, semillas, pimienta, nueces, especias. La segunda de 4 cuchillas se puede usar para cortar ingredientes húmedos, como cebolla, ajo, jengibre, pimientos, verduras, etc.
  • ★【Fácil de Limpiar】Los tazones de acero inoxidable de este molinillo eléctrico son extraíbles, lo que facilita el vertido de polvos y la limpieza con agua. Ya sea para satisfacer las necesidades de los amantes del café o preparar especias para cocinar, su sabor original no se verá afectado.
  • ★【Cómoda Operación con una Sola Mano】Simplemente presione la tapa para encender el molinillo, una vez que se detiene la presión, el molino dejará de funcionar. Puede controlar el tiempo o la finura de molienda según sus necesidades.
  • ★【Diseño Seguro】El molinillo funciona solo cuando el tazón de molienda está bloqueado en su posición y la tapa está bien colocada. La base con pies de goma antideslizantes permite una función estable y dispersión térmica. Hay una capa de goma para aislar el calor. Y un anillo de sellado en la tapa evita que el polvo se derrame durante el proceso de molienda.
Westmark Molino de especias, Con molino de cerámica, Regulación infinita, Vidrio/plástico, Negro/plata/transparente, 63542260
  • Elegante molino de especias para moler especias secas como la pimienta, Así como sal gruesa y húmeda, adecuado para la gastronomía y el uso privado
  • Los grados de molienda gruesa y fina pueden ser ajustados individualmente y de forma continua en cualquier momento, Molienda sin esfuerzo debido al robusto mecanismo de cerámica, Gran apertura en el recipiente de vidrio para facilitar el relleno
  • Buen manejo gracias a la forma de reloj de arena y a la carcasa del molinillo de plástico de fácil agarre, El contenedor es de vidrio de adecuada calidad
  • Larga vida útil, Fácil de limpiar a mano
  • Contenido 1x Westmark Molino de especias,Con embalaje, material vidrio/plástico PS/PP, Color negro/plata/transparente, 63542260
Molinillo de Pimienta y Sal y Especias Manual - 2 Molinos con Moledor de Cerámica de Calidad, Ajustable | Molido Grueso y Fino | Salero Pimentero Vacíos - Recargables, de Vidrio + Acero Inoxidable
  • ✅ 𝗘𝗟 𝗝𝗨𝗘𝗚𝗢 𝗗𝗘 𝗠𝗢𝗟𝗜𝗡𝗜𝗟𝗟𝗢𝗦 𝗗𝗘 𝗦𝗔𝗟 𝗬 𝗣𝗜𝗠𝗜𝗘𝗡𝗧𝗔 𝗡Ú𝗠𝗘𝗥𝗢 𝟭 CON 2 MOLINOS DE CRISTAL, ACERO INOXIDABLE VACÍOS Y MOLEDORA CERÁMICA AJUSTABLE – Con este set de molinillos de especias de diseño todo en uno tienes todo lo que necesitas para condimentar en la más alta calidad. Aprox. 100 g de capacidad, p. 80 g de pimienta o 120 g de sal.
  • ✅ 𝗠𝗢𝗟𝗘𝗗𝗢𝗥 𝗖𝗘𝗥Á𝗠𝗜𝗖𝗢 𝗖𝗢𝗡𝗧𝗜𝗡𝗨𝗔𝗠𝗘𝗡𝗧𝗘 𝗔𝗝𝗨𝗦𝗧𝗔𝗕𝗟𝗘 𝗬 𝗗𝗘 𝗚𝗥𝗔𝗡 𝗘𝗙𝗜𝗖𝗔𝗖𝗜𝗔 – Gruesa o fina, ¡esa es la cuestión! Nuestro moledor cerámico ajustable te permite elegir el grosor o la finura de tus especias en la comida – en un abrir y cerrar de ojos, gracias a la rueda de fácil manejo del molino. Las dos tapas de acero inoxidable mantienen pequeñas migas de especias en su lugar previsto.
  • ✅ 𝗙Á𝗖𝗜𝗟 𝗗𝗘 𝗥𝗘𝗟𝗟𝗘𝗡𝗔𝗥 𝗚𝗥𝗔𝗖𝗜𝗔𝗦 𝗔 𝗟𝗔 𝗔𝗕𝗘𝗥𝗧𝗨𝗧𝗔 𝗘𝗫𝗧𝗥𝗔 𝗔𝗡𝗖𝗛𝗔 - Ya sea sal o pimienta, chile o clavo, salvia o tomillo: Debido a la abertura extra grande, nuestros molinillos de especias premium pueden llenarse con todas tus especias favoritas muy fácilmente – sin perder nada.
  • ✅ 𝗠𝗔𝗧𝗘𝗥𝗜𝗔𝗟𝗘𝗦 𝗜𝗡𝗢𝗖𝗨𝗢𝗦 𝗗𝗘 𝗟𝗔 𝗠Á𝗦 𝗔𝗟𝗧𝗔 𝗖𝗔𝗟𝗜𝗗𝗔𝗗 – El acero inoxidable 304 cepillado y de gran calidad no sólo es elegante, sino también extremadamente duradero e inocuo para la salud. El cristal grueso de alta calidad garantiza que la composición, el olor o el sabor de tus especias no se vean afectados de ninguna manera y te permite ver el contenido en cualquier momento.
  • ✅ 𝗦𝗢𝗣𝗢𝗥𝗧𝗘 𝗣𝗥𝗘𝗠𝗜𝗨𝗠 𝟮𝟰/𝟳: 𝗘𝗦𝗧𝗔𝗠𝗢𝗦 𝗦𝗜𝗘𝗠𝗣𝗥𝗘 𝗔 𝗦𝗨 𝗟𝗔𝗗𝗢 - Convénzase usted mismo y haga su pedido ya. Si no queda satisfecho, simplemente contacte con nuestro soporte 24/7 y seguro que encontramos una buena solución para su caso.
WMF Ceramill Natura Juego 2 molinillos, Madera, 13.8
  • Molinillos de sal y especias con cuerpo de cristal y parte superior de madera de roble ideal para un molido perfecto
  • La madera de roble le da un aspecto precioso y además es muy agradable al tacto
  • Su mecanismo de cerámica es de larga duración y ofrece un gran rendimiento y un molido rápido
  • La rueda de ajuste permite encontrar el tamaño de grano deseado dependiendo de la especia
  • Fuente de alimentación: manual
Descuento: 4,09 EUR
Cuisinart SG21BE Molinillo de especias eléctrico, molinillo para frutos secos, semillas o café, 2 boles de acero inox con tapa, Cuchillas de acero inox, Control de un solo toque, Tritura en segundos
  • El sencillo control de un solo toque te permite moler los ingredientes con una consistencia perfecta en segundos
  • Cuchillas de acero inoxidable ultra afiladas, especialmente diseñadas para moler incluso las especias y los frutos secos más duros
  • Incluye 2 recipientes de acero inoxidable con tapa, aptos para el lavavajillas para mantener frescos los ingredientes molidos
  • 3 años de garantía
Descuento: 4,00 EUR
SHARDOR Molinillo de Café Eléctrico Semillas Especias Muela Rápido, Molino Cafe Cereales con Cuchillas Acero Inoxidable, para Familia Pequeña Despacho Viaje Libre de BPA Negro con Cepillo y Cuchara
  • ☕【Polvo Uniforme en 10s】El molinillo de café SHARDOR está equipado con cuchillas de diseño sin bordes y de acero inoxidable de grado alimenticio. La alta velocidad de 28000rmp puede garantizar una trituración uniforme del polvo en 10 segundos. Y una mejor retención del aroma original y la rica grasa de granos de café.
  • ☕【Satisfacer Múltiples Necesidades】Dependiendo del tiempo de molienda, SHARDOR molinillo electrico puede traerle polvos de diferentes espesores, adecuados para varios métodos de producción como French Press, Expreso, Café Turco, Café hirviendo, Moca, Café sifónico, Café por goteo. También se puede utilizar para moler otros ingredientes secos como semillas de lino, frutos secos, especias.
  • ☕【Buen Rendimiento de Sellado】Tapa de hasta 5mm de grosor con un anillo de bloqueo estable que es un dispositivo de protección, puede evitar eficazmente que el café en polvo salpique y es más silencioso. El molino cafe solo se puede utilizar cuando el anillo de bloqueo de la tapa está completamente atornillado.
  • ☕【Finura Según su Preferencia】Gracias a una tapa transparente, puede observar el proceso de molienda de los granos de café. La función de un botón le permite detenerse en cualquier momento para obtener partículas de café de diferente finura y preparar un café sabroso.
  • ☕【Disfrutar la Frescura】El cuerpo de este molinillo es compacto y conveniente para moler 60g de café a la vez. Puede tomar café recién hecho todos los días y disfrutar de nuevos sabores. Los cables largos se pueden guardar fácilmente debajo de la base, lo que ocupa un espacio mínimo en el mostrador y mantiene la cocina ordenada. Si tiene alguna pregunta, nuestro equipo de servicio está disponible 24/7.
VeoHome molinillos de Cafe electricos Molinillo Especias Semillas Lino
  • ✅ 2 MOLINOS DE CALIDAD EN 1: al contrario de los molinos de café clásicos, este molino permite moler otros alimentos diferentes a los granos de café. Podrá moler sin dificultad ingredientes secos (especias, frutos secos, semillas de lino, frijoles, lentejas, etc.) además de ingredientes húmedos (ajo, chalote, jengibre, verduras, carne, etc.). Úselo HOY, le garantizamos SATISFACCIÓN O LE DEVOLVEMOS SU DINERO
  • ✅ UN MOLINO HECHO PARA DURAR: La Estructura, las cuchillas y los recipientes son de acero inoxidable para una duración récord. ¡Nuestro fuerte motor no lo defraudará, incluso si lo pone a prueba! Además, a diferencia de otros molinos, los tazones para la molienda son extraíbles para facilitar el lavado. Puede ser que nuestro molino sea un poco más caro que otros del mercado, pero ¡la calidad tiene su precio! Es una inversión de la que no se arrepentirá.
  • ✅ MÁXIMA SEGURIDAD: Nuestro sistema de seguridad hace imposible que se active el proceso de molido sin tener la cubierta puesta. Es imposible que alguien pueda meter la mano en el molino cuando esté en uso. Sus niños estarán seguros. Con una base de hule no existe riesgo alguno de que se deslice cuando lo utilice.
  • ✅ EL REGALO PERFECTO: Todos necesitamos un utensilio en donde poder hacer un buen café en casa. Gracias al molino de café eléctrico VeoHome, no solamente sus seres queridos podrán hacer un buen café, sino que además podrán moler/mezclar todo lo que deseen. Sorpréndalos en Navidad, regálales un molino que podrán usar todos los días.
  • ✅ NUESTRO COMPROMISO: con la compra de este molino se incluyen 30 días durante los cuales puede devolver el artículo. Si POR CUALQUIER RAZÓN no está satisfecho, le REEMBOLSAMOS su dinero sin hacer preguntas. Su compra también incluye un servicio al cliente 7 días a la semana.
Descuento: 3,09 EUR
Black+Decker BXCG150E - molinillo eléctrico de café, nueces, especias, semillas. Rápido, 150W, 50 gr, recipiente y cuchillas en acero inoxidable
  • Rápido y potente molinillo eléctrico de 150w capaz de moler café, nueces, especias y semillas muy rápidamente, de forma segura y sin esfuerzo; con 50 gramos de capacidad
  • Acero inoxidable cuchillas y recipiente en acero inoxidable; cuchillas resistentes, potentes y de calidad totalmente afiladas
  • Visibilidad del molido tapa transparente con sistema de bloqueo que te permite ver el grado de molido y asegurar el uso del molinillo
  • Fácil almacenaje base con pies antideslizantes y almacenaje para el cable; el molinillo cuenta con patas de goma para una máxima estabilidad y con recogecables para facilitar así el almacenaje del producto
  • Alta calidad diseño totalmente elegante con acabado soft-touch de color negro, agradable al tacto
LIHAO 2" Grinder Metálico para Hierbas y Especias en Hogar(4 Piezas de 5cm)(Níquel Negro)
  • Hecho de material de aleación de alto grado, ofrecerle una poderosa sensación
  • Garantía vitalicia: Si tiene el problema de calidad, puede hacer una devolución e obtener el nuevo gratuito.
  • Ideal para picar especias y hierbas, rallar tomate para conseguir su jugo (guacamole, pantumaca....)
  • Construcción superior, tamaño compacto con rascador polen personalizada
  • Bastante pequeño para caber en el bolsillo o tomar en mano. Diámetro medido de 5 cm
Vevouk Juego de molinillo de sal y pimienta, núcleo de cerámica ajustable de acero inoxidable, molinillo de sal de pimienta y pimienta con soporte de goma para moler de cocina, regalos
  • Molinillo de la mejor calidad (2 unidades) - Tapa de acero inoxidable 304 que hace que sea duradero. Molinillo de sal de pimienta ajustable de cerámica con diseño elegante y moderno que es perfecto para uso en cocina o mesa.
  • Núcleo de cerámica ajustable: nuestro molinillo de sal y pimienta tiene un molinillo de núcleo de cerámica sin pasos que puede ayudarte a elegir el grosor que deseas y es adecuado para sal marina, pimienta negra, sal del Himalaya, especias, etc.
  • Mantiene las especias frescas y lejos del polvo: el salero y el pimentero no es corrosivo y no absorbe sabores, la tapa de acero inoxidable mantiene lejos de la humedad y el polvo.
  • Molinillo de pimienta con soporte de silicona suave: el molinillo de sal de pimienta hace que tu encimera esté limpia sin ensuciar. Fácil de usar y rellenar. Simplemente atornilla la tapa de los molinillos, vierte las especias en el cuerpo de cristal, ajusta el núcleo en la tapa para ajustar el grosor, luego la tapa del tapón saldrá.
  • Satisfacción 100% garantizada - 365 días de garantía si no estás satisfecho con la calidad, por favor ponte en contacto con nosotros, te proporcionaremos un reembolso o reemplazo. Regalo de cocina de alta calidad, la mejor opción para regalos de vacaciones, como el día de la madre, inauguración de la casa o boda, Navidad, viernes negro. Nota: sal y pimienta no incluidas.
Braoses 2Pcs Molinillos de Pimienta, Molinillos de Sal y Pimienta Manuales de Madera, Molinillo de Especias de Madera, Manual de Molinillo Amoladora de Cerámica Ajustable (Marrón)
  • 【Molinillo de Pimienta de Alta Calidad】 El molinillo de sal y pimienta está hecho de madera de alta calidad, no afecta al olor o el sabor de tus especias. Suave y detallado, fuerte y duradero con propiedades anticorrosión. Núcleo de fricción de cerámica, más duradero y duro que el núcleo de acero normal, resistente a la corrosión y al desgaste. Tamaño: 16,5 x 5,0 cm.
  • 【Mecanismo de Cerámica Ajustable】 Con este molinillo de sal y pimienta molinillo de pimienta con núcleo de cerámica ajustable, el grado de molido se puede ajustar aflojando o apretando el tornillo del cabezal, desde muy fino hasta extragrueso. Gira en sentido horario y en sentido contrario a las agujas del reloj.
  • 【Larga Vida útil】El molinillo de pimienta está hecho de madera natural, rotor de cerámica maciza + mecanismo de acero inoxidable que permite que el producto tenga buen desgaste Resistencia y resistencia a la corrosión.
  • 【Fácil de Usar】Nuestro molinillo de pimienta tiene una forma ergonómica, por lo que se adapta especialmente bien a la mano. Con ventana de acrílico visible, puede ayudarte a distinguir fácilmente la sal marina o la pimienta, sin preocuparte por la confusión. También te permite saber cuándo es el momento de rellenar. Diseño totalmente separable, la punta del salero y el molinillo de pimienta se pueden rellenar y limpiar rápidamente.
  • 【Uso Amplio】 Nuestro juego de molinillos de sal y pimienta muele fácilmente sal marina, sal del Himalaya, pimienta negra, pimienta blanca, comino, cardamomo y sésamo, claveles, así como mezclas de pimienta pero también se puede utilizar para muchas otras especias. Es una herramienta indispensable para filetes, barbacoas, ensaladas, picnics, fiestas. Perfecto para el hogar, la cocina y los restaurantes.
Juego de 4 molinos de especias con molinillo de cerámica ajustable molino de sal noble molino de pimienta molino de chile - 8 piezas 4 molinos y 4 vasos de repuesto - sin contenido de especias - 140 ml negro
  • Molinillo de pimienta con molinillo de cerámica profesional para una cocina creativa y una comida agradable. El molinillo de alta calidad es infinitamente ajustable de grueso a fino y ofrece un resultado de molido uniforme
  • Molinillo de pimienta con molinillo de cerámica profesional para una cocina creativa y una comida agradable. El molinillo de alta calidad es infinitamente ajustable de grueso a fino y ofrece un resultado de molido uniforme
  • Molinillo de pimienta con molinillo de cerámica profesional para una cocina creativa y una comida agradable. El molinillo de alta calidad es infinitamente ajustable de grueso a fino y ofrece un resultado de molido uniforme
  • El molinillo de especias muele casi todo en su molinillo de cerámica de alta calidad, como pimienta y sal, clavo, hierbas secas y también chiles. Simplemente un sueño para cada gourmet.
  • Cuidado y limpieza: el cabezal del molino se puede limpiar con agua limpia y el tarro de especias se puede lavar en el lavavajillas. Por supuesto, el molino también se puede desmontar y limpiar fácilmente.

Última actualización el 2021-12-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En el ecommerce de Amazon tienes todas las promociones de molinillos de especias más baratas que en cualquier centro comercial o tienda de tu ciudad.




Además de molinillos de especias, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS