Mejores Ofertas de Monitores de actividad por Black Friday 2023

Con la llegada de la semana del blackfriday las promociones surgen a centenares, en este post hemos recopilado las ofertas más populares de monitores de actividad actuales. Son promociones que sólo están vigentes durante el Blackfriday o hasta acabar el stock.

Última actualización el 2024-04-07 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Alternativas de Monitores de actividad más baratas en Black Friday 2023

En cada uno de los productos seleccionamos indicamos el valor anterior y el precio durante el blackfriday, a veces el descuento supera el 45%. No desaproveches la ocasión y aprovecha el blackfriday para comprar monitores de actividad de manera más económica.

BIGGERFIVE Vigor Reloj de Seguimiento de Actividad física para niños de 2 l para niñas y niños de 5 a 15 años, Pulsera Actividad, podómetro, Monitor de Ritmo cardíaco Durante el sueño, Rosado
  • [RECIENTEMENTE ACTUALIZADO Y MÁS CÓMODO Y DURADERO] Correa de silicona líquida recientemente mejorada, más suave y agradable para la piel, especialmente diseñada para niños de 5 a 15 años, más cómoda de usar; Interfaz de carga recientemente mejorada, más segura y duradera, hasta 7 días de duración de la batería con 2 horas de carga rápida.
  • [SEGUIMIENTO DE LA ACTIVIDAD DURANTE TODO EL DÍA Y NATACIÓN IMPERMEABLE IP68] Este rastreador de actividad de 24 horas cuenta automáticamente los pasos, la distancia, las calorías quemadas y los minutos de actividad de sus hijos. Admite más de 10 modos de actividad: caminar, correr, andar en bicicleta, bailar, baloncesto, fútbol, tenis, escalada, entrenamiento y más. Tiene clasificación IP68 a prueba de agua para que sus hijos puedan usarlo durante las actividades acuáticas.
  • [FRECUENCIA CARDÍACA, SEGUIMIENTO DEL SUEÑO Y RELOJ DE ALARMA SILENCIOSO] El rastreador de actividad física puede monitorear automáticamente la frecuencia cardíaca diaria en tiempo real de sus hijos, rastrear qué tan bien duermen por la noche y proporcionar datos sobre sus tendencias de sueño durante la noche en la aplicación. El despertador silencioso puede despertarlos sin molestar a los demás.
  • [AMPLIA COMPATIBILIDAD Y FÁCIL DE USAR] Compatible con la mayoría de los teléfonos inteligentes Android 6.0+ y iOS 9.0+; Actualizado a una interfaz más amigable para los niños, interacción de interfaz de reloj más fácil de operar; La cuenta familiar facilita que los padres administren múltiples rastreadores de niños.
  • [IDEAS DE REGALO PERFECTAS PARA NIÑOS] Diseñados para niños, los rastreadores de actividad física para niños de la marca BIGGERFIVE alientan a los niños a desarrollar buenos hábitos de entrenamiento y ser más saludables animándolos a obtener insignias virtuales cuando alcanzan sus objetivos de ejercicio. Ideas de regalo perfectas para cumpleaños de niños, Navidad y todas las demás ocasiones.
Descuento: 6,09 EUR
Xiaomi Smart Band 8 - Pulsera de Actividad, Autonomía de hasta 16 días, Pantalla AMOLED con Tasa de refresco de 60 Hz, 5 ATM, 150 Modos Deportivos, Negro (Versión ES)
  • Hasta 16 días de duración de la batería para uso diario normal y carga en 1 hora.
  • Nuevo chipset que admite una tasa de refresco de 60Hz.
  • Seguimiento del nivel de SpO2 durante todo el día, monitoreo continuo del sueño, monitoreo de la frecuencia cardíaca las 24 horas, monitoreo de la respiración del sueño…
  • +150 modos de entrenamiento para registrar su ritmo cardíaco y calorías quemadas.
  • Múltiples accesorios para usar tu band de una nueva manera: clip en zapatillas para correr, colgante, correas…
Descuento: 10,00 EUR
GRV Pulsera de Actividad, Pulsera Actividad Inteligente Sin Bluetooth No App con Pantalla 0.96 Pulgadas Impermeable IP68 Monitor de Sueño Podómetro Calorías Distancia
  • 1、【Fácil de usar】 Deja el teléfono. No necesita ningún Bluetooth o APLICACIÓN para conectarse con el teléfono móvil. Un simple botón táctil lo controla todo.
  • 2、【Carga conveniente】 Solo necesita quitar la correa para cargar. No se preocupe por perder el cable de carga y olvidarse de llevar el cable cuando salga.
  • 3、【Funciones poderosas】 Puede monitorear su estado de sueño, registrar sus pasos, consumo de calorías, distancia de carrera. Realice un seguimiento de sus movimientos en cualquier momento.
  • 4、【IP68 a prueba de agua】 IP68 waterproof. It can be used for hand washing, raining or bathing (not suitable for hot water), and it is also suitable for swimming and diving (not suitable for sea water).
  • 5、【Larga duración de la batería】 Ligero y portátil, es adecuado para todas las personas, el mejor regalo para niños y ancianos. Después de 2 horas de carga completa, el tiempo de uso puede ser de hasta 5-7 días.
Kounga FitPro Tonic, Pulsera de Actividad Inteligente con Monitor de Sueño, Podómetro, Contador de Calorías, Pantalla a Color
  • Frecuencia cardíaca, presión arterial, pasos y más – la tecnología y los sensores más avanzados para llevar la cuenta de tus actividades diarias; con tu compañero de entrenamiento podrás controlar tu presión arterial, frecuencia cardíaca, distancia recorrida, pasos, calorías quemadas y mucho más
  • Llamadas y mensajes en tu muñeca – deja que el fit pro tonic te ayude a estar más organizado y así aliviar estrés; recibe notificaciones en tu fit pro tonic de llamadas, calendario, SMS y muchas otras aplicaciones como Facebook, WhatsApp, LinkedIn y twitter para que no te pierdas nada
  • Recordatorios de sedentarismo, sueño e hidratación – recibe recordatorios para evitar estar sin moverse, beber agua y hasta puedes monitorear tus horas de sueño para estar fresco por las mañanas y lograr un estilo de vida más sano
  • Pantalla de alta definición y batería de larga duración – con la alta definición para ver la pantalla con la mayor nitidez posible, una batería de larga duración y una correa súper cómoda, verás que el fit pro tonic es el mejor compañero de entrenamiento; tiene certificado ce y rohs
  • Como Cargar el FitPro Tonic? Para cargar la batería, suelte el reloj de la banda empujando la parte superior del reloj fuera de la banda. A continuación, conecte la parte USB del reloj directamente en un cargador USB
Descuento: 56,00 EUR
Reloj Inteligente Hombre Mujer, Nueva Smartwatch con Pulsómetro, 1.69" Smartwatch Hombre con Monitor de Sueño, Podómetro, 25 Modos Deportes, Impermeable IP68 Pulsera Actividad para Android iOS 2024
  • [2024 Versión Mejorada] Multifunción y Notificación: Este reloj inteligente hombre tiene muchas funciones prácticas diarias, que incluyen Pulsómetro, Monitor de Sueño, Seguimiento de la Actividad (Podómetro, Caloría ,Distancia), Clima, Impermeable IP68, Control de Música y Cámara, Ajuste de Brillo, Cronógrafo, Recordatorio de Beber Agua, Despertador, Búsqueda de Smartphone etc. Cuando el reloj inteligente mujer recibe un mensaje, vibrará para avisarte y mostrar el contenido del mensaje.
  • Monitoreo de Salud las 24 Horas: El reloj hombre de las señoras de UAUE monitoriza el ritmo cardíaco en tiempo real, el oxígeno en sangre y el estado del sueño (sueño profundo/ligero). El smartwatch mujer cuenta con un sensor óptico de alta calidad integrado que puede monitorear nuestra frecuencia cardíaca en tiempo real las 24 horas del día. Puede ver datos detallados en la aplicación para ayudarlo a ajustar su estilo de vida para mejorar su calidad de vida y mantener la salud.
  • Gran Pantalla en Color de 1,69" y Esfera Personalizable: Reloj mujer adopta una gran pantalla TFT a color de alta definición de 1,69 pulgadas, lo que hace que todas las mensajes y recordatorios sean extremadamente claros. La aplicación del reloj inteligente también ofrece más de 100 fondos de pantalla de marcación personalizados para elegir, también puede configurar cualquier foto como esfera de reloj. Además, el reloj también admite la fotografía y el control de la música a distancia.
  • Reloj Deportivo Hombre de Moda y IP68 Impermeable: El reloj digital hombre tiene 25 modos deportivos que incluyen baloncesto, fútbol, natación, ciclismo, caminar, correr. A través del sensor de gravedad de 3 ejes incorporado, puede registrar con precisión sus pasos diarios, distancia, calorías, el mejor regalo para los entusiastas del deporte. Además, también es un reloj de mujer a prueba de agua estándar IP68, que admite el lavado de manos, la lluvia, satisface las necesidades diarias.
  • 30 Días Espera y Compatibilidad: Smart watch women solo necesita 1.5 horas para cargarse completamente, puede trabajar de 7 días y 30 días en modo de espera. Con 4 niveles de luminosidad, también se puede ajustar el brillo para ver claramente la pantalla. Este fitness tracker es compatible con smartphones que utilizan iOS 9.0/Android 4.0 o superior, lo que equivale a una compatibilidad con más del 99% de los smartphones del mercado, garantizando que puedas vincularlo fácilmente a tu teléfono.
Descuento: 20,00 EUR
Quican Relojes Inteligentes para Mujeres, Hombres, Monitor de frecuencia cardíaca SpO2, Reloj Inteligente con rastreadores de Actividad de Llamadas Bluetooth y Relojes Inteligentes para iOS y Android
  • Compra con confianza: Para cualquier duda con el reloj inteligente que compres en nuestra tienda, te daremos una solución sin dudarlo en 1 día.
  • Alerta de llamadas y mensajes: Con la función bluetooth, no solo puedes recibir y realizar llamadas directamente en tu reloj, sino también recibir mensajes, correos electrónicos e incluso notificaciones de mensajes de redes sociales.
  • Monitoreo de salud: puede probar su frecuencia cardíaca, oxígeno en sangre y estrés al mismo tiempo, conociendo su estado de salud desde su mano en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • Seguimiento del sueño: el reloj inteligente para mujer registra el sueño profundo, el sueño ligero e incluso esos momentos en los que simplemente estás acostado y despierto. Luego te brinda este análisis súper detallado de la calidad de tu sueño. Es como tener un científico del sueño en tu muñeca, ayudándote a mantenerte activo y saludable.
  • Batería de larga duración y resistente al agua: este reloj inteligente con batería de gran capacidad de 300 mAh se puede utilizar durante 5 a 7 días y no es necesario cargarlo. Y la resistencia al agua IP68 te permite usarlo todo el tiempo y no es necesario quitártelo incluso cuando vas a nadar.
Descuento: 10,01 EUR
Blackview Smartwatch, Reloj Inteligente Hombre Mujer - Oxímetro(SpO2) Caloría Podómetro Sueño Pulsometro | Pantalla de 1,47 Pulgadas, iP68 Impermeable, Pulsera Actividad Compatible con Android e iOS
  • [1,47'' HD Pantalla Táctil Completa a Color] | El reloj inteligente Blackview R1 consta de una pantalla táctil en color HD de 1,47 pulgadas y una correa de silicona para ejercicios que no daña la piel, todo es más fácil de ver y operar. Hay más de 150 esferas de reloj en línea en la aplicación de reloj para que elijas. También puede cargar sus fotos favoritas desde su teléfono para personalizar la esfera del reloj, lo que facilita encontrar el aspecto adecuado en el momento adecuado.
  • [24 Modos Deportivos, Impermeable] | ‍Este reloj deportivo admite 24 modos deportivos y ha pasado la prueba de resistencia al agua. Seleccione cualquier modo de deporte (ciclismo, fútbol, correr, yoga, etc.) en el reloj para comenzar su viaje deportivo. Puede ver los datos de actividad física, como la cantidad de pasos de ejercicio, las calorías quemadas y la distancia de ejercicio registrada por el reloj en la aplicación de reloj "Honor Fitness" para obtener mejores resultados de entrenamiento.
  • [Monitoreo de métricas de salud] | El reloj deportivo tiene un sensor de seguimiento óptico avanzado incorporado, que monitorea automáticamente su frecuencia cardíaca las 24/7 de la semana, detecta el oxígeno en la sangre y monitorea su estado de sueño por la noche. Puede verificar estos indicadores de salud en tiempo real en su muñeca en cualquier momento y en cualquier lugar, y ver los registros de datos de todo el día en la aplicación "Gloryfit", vigila tu salud en todo momento.
  • [Experimente una Vida Cómoda e Inteligente] | Descarga la aplicación de reloj "GloryFit" para desbloquear funciones más prácticas para tu reloj inteligente: recordatorio de mensajes (SMS, WhatsApp, Instagram, Gmail...), recordatorio de llamadas, control de música, control de cámara, pronóstico del tiempo, despertador, recordatorio sedentario, etc. El reloj inteligente te ofrece una vida más inteligente.
  • [Compatibilidad y Batería] | Este reloj inteligente es compatible con más del 97% de los teléfonos inteligentes Android e iOS del mercado. 2 horas de carga rápida, la energía se puede utilizar durante 5 a 7 días y el tiempo de espera puede alcanzar los 20 a 25 días. Si necesita ayuda, escríbanos, ayudaremos a los clientes a resolver todos los problemas rápidamente. Ruta: Amazon app > Mis pedidos > Encuentre el número de pedido de su reloj > haga clic en "Contactar con el vendedor".
DIGEEHOT Reloj Inteligente Niño Niña Pulsera Actividad, Impermeable IP68 Deportivo Smartwatch Monitores de Actividad con Podómetro Pulsómetros Monitor de Sueño Contador de Caloría
  • ⭐【Monitores de Actividad】El rastreador de ejercicios para niños registra la frecuencia cardíaca, la calidad del sueño durante la noche, los pasos, el contador de distancia y las calorías quemadas, lo que lo ayuda a controlar las actividades del día con estadísticas en tiempo real. Conecte el reloj de actividad física para niños a su teléfono a través de Bluetooth. Ver más datos en la aplicación H Band Lite.
  • ⭐【Reloj Deportivo a Prueba de Agua】El reloj para niños DIGEEHOT está diseñado con IP68 a prueba de agua. Puede proteger de salpicaduras, lluvia y sudor. Sin embargo, no se recomienda su uso en agua caliente o agua de mar. 11 modos de deporte: carrera al aire libre/interior, caminata al aire libre/interior, senderismo, ciclo al aire libre/interior, escalador, elíptica, entrenamiento, máquina de remo, natación.
  • ⭐【Banda de Reloj Reemplazable】El rastreador de ejercicios con una banda reemplazable (púrpura,rosa). El diseño delgado y ajustable de la correa lo hace adecuado para niños o adultos con muñecas pequeñas; Hecho de material de TPU flexible y duradero, NO contiene ninguna sustancia nociva.
  • ⭐【Batería & Amplia compatibilidad】 El reloj deportivo para niños DIGEEHOT para teléfonos Android e iOS está equipado con una batería de litio de 105 mAh, segura y eficiente, se puede usar durante 5 días después de 2 horas de carga. Nuestro reloj deportivo para niños y niñas es compatible con Bluetooth 4.0 superior y la mayoría de los teléfonos inteligentes iOS 8.0 y Android 4.0 superior.
  • ⭐【Fácil de Usar Más funciones】Monitor de sueño, recordatorio de llamadas y mensajes, control del obturador de la cámara, salud femenina, configuración de alarma, alerta de eventos, cronómetro, temporizador, recordatorio sedentario, muñeca arriba para iluminar la pantalla, buscar teléfono, brillo ajustable, cambiar fondo de pantalla y más. Descargue e instale la aplicación gratuita "H Band Lite" y descubra más funciones para usar.
Descuento: 13,96 EUR
Fitbit Inspire 3, la pulsera de salud y actividad física con hasta 10 días de batería y compatible con Android e iOS, Negro
  • Batería que dura hasta 10 días y sumergible hasta 50 m
  • Compatible con dispositivos a partir de iOS 15 & Android OS 9.0
  • Haz más ejercicio: Monitorización continua de la frecuencia cardiaca, Nivel de recuperación diario, Minutos en Zona Activa, Análisis de la actividad diaria, Más de 20+ modos de ejercicio, Análisis de la actividad diaria
  • Reduce el estrés: Análisis continuo del bienestar, Sesiones de mindfulness, Sesiones de respiración guiada con la aplicación Relax, XXX, SpO2, Salud menstrual, Frecuencia cardiaca en reposo y Alertas de frecuencia cardiaca alta o baja
  • Duerme mejor: el Perfil de sueño personalizado, Fases del sueño y Puntuación del sueño, Detección de ronquidos y ruidos, Despertador inteligente, XXX
Descuento: 17,04 EUR
Xiaomi Smart Band 7 - Pulsera de Actividad con Pantalla AMOLED de 1,62", 326 PPP, 110 Modos Deportivos, monitoreo frecuencia cardíaca, sueño, estrés, SpO2, 5 ATM, Negro
  • Pantalla más grande, pantalla más llamativa. El área de visualización de la pantalla se ha incrementado en un 25% (comparativa con Xiaomi Band 6), lo que hace que sea más fácil de visualizar tu información. Ya sea para ver el ritmo cardíaco mientras corres o para leer noticias yendo al trabajo, solo es cuestión de levantar la mano
  • 120 modos deportivos. Xiaomi Smart Band 7 se actualiza con 120 modos deportivos, cubriendo casi todos los tipos de escenarios posibles, desde deportes al aire libre hasta gimnasio, e incluso se incluyen más modos aeróbicos. Xiaomi Smart Band 7 analiza y te ayuda con eficiencia en la pérdida de grasa. Realiza ejercicio con sentido para mejorar tus metas y conseguir tus logros
  • SpO2 mejorada. la saturación de oxígeno en sangre es uno de los datos básicos para medir el estado de salud en el cuerpo humano, Xiaomi Smart Band 7 cuenta con una medición precisa y exact tanto en el momento que estemos haciendo deporte cómo una medición esporádica
  • Carga magnética con hasta 15 días de autonomía. EquiPado con una batería de 180 mAh, Xiaomi Smart Band 7 te proporcionará un uso de hasta 15 días. su sistema de carga magnética facilita la acción además de disfrutar de una carga completa en tan solo dos horas
  • bluetooth
Xiaomi Smart Band 7 Pulsera de Actividad Negra
  • 1.【Pantalla AMOLED de 1,62"】: Xiaomi band 7 Área visible un 24 % más grande que Mi Smart Band 6, nuevo diseño de interfaz de usuario, que muestra información más detallada en cada lado y un conjunto de chips de nueva generación que admite una mayor fluidez del efecto de animación en la banda.
  • 2.【120 Modos de entrenamiento】: Xiaomi smart band 7 que incluye tenis, náutica al aire libre, es la primera banda inteligente de Xiaomi con un análisis profesional de los datos recopilados e incluso muestra el consumo máximo de oxígeno (VO₂max), la carga de entrenamiento (TL), el efecto de entrenamiento (TE) y el tiempo total de recuperación.
  • 3.【Health & Fitness】: Xiaomi mi band 7, monitor de SpO2 puede detectar tu saturación de oxígeno en sangre, con alertas sobre niveles descompensados, también asegura un seguimiento de la respiración durante las horas de sueño, estrés y ciclo femenino.
  • 4.【Compatible y 5 ATM】: Este reloj inteligente bluetooth es compatible con Android 6.0 / iOS10 o superior.Resistente al agua hasta 5 m, admite natación en piscina y esnórquel 4 estilos de natación de detección inteligente.
  • 5.【Una batería admirable & Antibacterial Ag+】: La banda negra incluye respaldo antibacteriano Ag+ para proteger la piel de los gérmenes, fácil de cargar con una barra de carga magnética, xiaomi mi band 7 hasta 15 días de duración de la batería.
Descuento: 4,00 EUR
Smartwatch, Reloj Inteligente Hombre Mujer - Oxímetro (SpO2) Caloría Podómetro Sueño Pulsometro, iP68 Impermeable Pantalla de 1,47", Pulsera Actividad Compatible con Teléfonos Android e iOS (2 Correa)
  • ⌚ [Acerca de R1] R1 es un buen reloj inteligente de nivel de entrada, que puede satisfacer muchas necesidades básicas de los usuarios. Viene con una pantalla de 1,47 pulgadas y ofrece mucha claridad. (resolución de pantalla: 170*320) Y adopta el último diseño sin botones, puede iluminar la pantalla del reloj tocando la pantalla o girando el reloj.
  • 💟 [Acerca de La Salud] El reloj puede monitorear su estado de salud durante todo el día y calcular sus pasos diarios y las calorías quemadas. Y sincronizará la monitorización de la FC, el oxígeno en la sangre y los datos del sueño con la aplicación del reloj, y analizará la calidad del sueño, lo que puede ser muy útil para muchas personas con mala calidad del sueño. (8Aunque no puede reemplazar el equipo médico profesional, los datos probados repetidamente por el reloj siguen siendo confiables)
  • 🏃‍♀ [Sobre el Ejercicio] El reloj registra automáticamente sus "Pasos" diarios, "Calorías", distancia de ejercicio y más. Admite 24 modos deportivos y también hay funciones como temporizador y cronómetro para ayudarlo con sus entrenamientos. (*Al igual que casi todos los smartwatches sin GPS, este reloj cuenta tus pasos en función de los movimientos de tus brazos. Por lo tanto, si mueves los brazos como lo haces normalmente mientras corres, el reloj podrá contar tus pasos con mayor precisión.)
  • 🔋 [Fácil de usar] ① Después de comprar el reloj, le enviaremos un Manual electrónico a través del Email de Amazon, Es más efectivo que el papel Manuel. ② El reloj es compatible con sistemas operativos móviles superiores a Android 6.0 o iOS 9.0, lo que equivale a ser compatible con más del 99% de los smartphones del mercado. ② Está equipado con una batería de 180 mAh, el reloj puede funcionar durante 5 días y el tiempo de espera puede durar hasta 10 días después de cargarlo durante 2,5 horas.
  • ⚠ [Tenga en cuenta] ① Este reloj tiene una versión beta de un monitor de presión arterial. actualmente se encuentra en la etapa de prueba, por lo que su función de presión arterial tendrá algunas anomalías, así que ignore esta función directamente. ③ Este reloj puede recibir mensajes como "SMS", "Aplicaciones sociales" (Whatsapp, Gmail, etc.) Cuando conecte su reloj por primera vez, seleccione manualmente los mensajes que desea que reciba su reloj en la aplicación del reloj.
BIGGERFIVE Pulsera Actividad Inteligente Reloj Inteligente para Niños Niñas, Impermeable IP67 Deportivo Smartwatch con Podómetro Monitor de Sueño Contador de Caloría y Despertador Silencioso
  • [ULTRA DELGADO Y DOBLE CORREA] Este exclusivo y ligero rastreador de fitness ultra delgado está especialmente diseñado para niños mayores de 5 años, con un peso total de solo 17 g, con más énfasis en la comodidad de uso de los niños, para que los niños estén más dispuestos a usarlo y desarrollar hábitos saludables. El rastreador de fitness también viene con dos correas en dos colores diferentes, para que los niños puedan elegir una para comenzar su día.
  • [RASTREO DE ACTIVIDAD TODO EL DÍA] El seguimiento automático de los pasos, la distancia y las calorías quemadas de sus hijos, puede ver los datos fácilmente tocando la pantalla del reloj o verificando la aplicación de su teléfono.
  • [RASTREADOR DE SUEÑO Y ALARMA SILENCIOSA] Realice un seguimiento automático de la calidad de su sueño por la noche, obtenga los datos sobre sus tendencias de sueño durante la noche en la aplicación. La alarma silenciosa puede despertarlo sin molestar a los demás.
  • [DISEÑO INCORPORADO USB Y LARGA VIDA DE BATERÍA] Puede cargar el rastreador de fitness mediante cualquier adaptador USB sin necesidad de un cargador adicional. Cargando durante 1-2 horas, la batería del rastreador de fitness puede durar hasta 7 días.
  • [COMPATIBILIDAD] Reloj rastreador de fitness para niños con la aplicación gratuita "VeryFitPro", compatible con teléfonos inteligentes.
Descuento: 12,01 EUR
Blackview Reloj Inteligente Hombre Mujer, 1.85" Smartwatch con Llamadas Bluetooth, Oxímetro(SpO2)/Pulsómetro/Monitor de Sueño/Podómetro, 100+ Modos Deportivos Pulsera Actividad para Android iOS
  • 👍 Reloj Inteligente Actualizado 2023: - El reloj inteligente hombre mujer Blackview está equipado con una pantalla táctil de alta definición de 1,85 pulgadas, que puede mostrar datos sin ningún problema incluso durante el día. El reloj deportivo tiene más de 100 esferas únicas para elegir y también se pueden personalizar con cualquier fondo de pantalla que desee en la Aplicación "Da Fit".
  • 👍 Llamadas Bluetooth | Asistente de Voz AI: - Este reloj inteligente viene con un altavoz estéreo HiFi incorporado y un micrófono, después de conectarse a su teléfono móvil a través de bluetooth, puede recibir o realizar llamadas directamente desde el reloj inteligente para hombre. Cuando su teléfono recibe una llamada o mensaje (como WhatsApp, Facebook, Instagram, etc.) y el reloj inteligente emite una notificación en tiempo real. Haz tu vida más cómoda y mejor.
  • 👍 Más de 100 Modos Deportivos: - Pulsera actividad admite cinta de correr/trotar/ciclismo/caminar/entrenamiento libre/esquí/campo de deportes, etc. También puede ver los datos completos de su entrenamiento en la Aplicación "Da Fit". Al conectarse al GPS de su teléfono, puede realizar un seguimiento de todas sus rutas de entrenamiento, distancia y estado físico durante el entrenamiento.
  • 👍 Experto en Monitoreo de Salud Personal: - El reloj deportivo utiliza sensores ópticos de alto rendimiento para monitorear la frecuencia cardíaca dinámica en tiempo real y proporciona datos durante todo el día en la aplicación. Este reloj inteligente puede realizar un seguimiento de su tiempo en las etapas de sueño ligero, profundo y despierto y le ofrece un análisis detallado de la calidad del sueño en la aplicación, lo que le ayuda a ajustar su estilo de vida y hacerlo más saludable.
  • 👍 Experimente Más Funciones: - El smartwatch hombre mujer también tiene otras funciones diarias útiles, como notificaciones inteligentes, reproductor de música, control de cámara, pronóstico del tiempo, recordatorio de sedentarismo, despertador, cronómetro, temporizador, etc. Los relojes digitales están equipados con Baterías de gran capacidad, garantizando hasta 5 días de uso y aproximadamente 15 días en espera con solo 2 horas de carga.
HENGTO Reloj Inteligente para niños con Monitor de sueño de frecuencia cardíaca Rastreador de Actividad física Deportiva de Salud con podómetro, Gran Regalo para niños (PP Purple)
  • 【Rastreador de actividad física multifuncional para niños】Reloj inteligente de actividad física para niños multifuncional con 19 modos deportivos como podómetro, cronómetro, monitor de frecuencia cardíaca, monitor de sueño, pantalla de tiempo, conteo de calorías, control de música, grabación de cámara remota, etc. Como caminar, correr, andar en bicicleta , natación, etc. Puede mostrar su velocidad y distancia en tiempo real, así como la cantidad de ejercicio del día.
  • 【Monitoreo automático de la frecuencia cardíaca y el sueño】 El rastreador de ejercicios para niños puede monitorear automáticamente la frecuencia cardíaca diaria en tiempo real de su hijo y rastrear el sueño de su hijo por la noche. Reciba datos sobre las tendencias de sueño nocturno de su hijo a través de la aplicación. La alarma vibratoria puede despertar a su hijo sin molestar a los demás y ayudarlo a desarrollar buenos hábitos de sueño.
  • 【Carga fácil y batería de larga duración】Los niños pueden cargar fácilmente su reloj deportivo con un cable de carga magnético. Una carga completa del rastreador de ejercicios toma solo 2 horas y ofrece 6 días de duración de la batería. Esto significa que los niños pueden usarlo sin preocuparse por cargar constantemente el rastreador, pasar menos tiempo cargando y más tiempo jugando.
  • 【Diseño de hebilla más fuerte】El diseño de hebilla de nuestro reloj está especialmente diseñado para rastreadores de actividad física para niños. Fácil de instalar, duro y fuerte, resuelve el problema de la rotura de la correa, los niños pueden disfrutar de deportes, caminatas, juegos y más. Y con una correa de silicona cómoda y duradera y una hebilla resistente y ajustable, lo que lo hace adecuado para niños de todas las edades.
  • 【Regalos para niños, niñas y adolescentes】Reloj inteligente resistente al agua para niños con un diseño elegante y lindo. La pantalla táctil a color de 1,4 pulgadas tiene brillo ajustable y la pantalla se enciende automáticamente cuando levantas la muñeca. Tiene muchas funciones interesantes y útiles, será un gran regalo de Navidad para cumpleaños, Año Nuevo, niños, niñas, adolescentes.
Descuento: 0,99 EUR
Rastreador de Fitness de Reloj Inteligente con Frecuencia Cardíaca y Presión Arterial, Adecuado para Relojes de Seguimiento de Fitness para Hombres y Mujeres
  • 【PANTALLA TÁCTIL DE 0,96 PULGADAS】pantalla de alta definición de 0,96 pulgadas y tacto de pantalla completa. Le ofrece una mejor experiencia visual y operativa.
  • 【LLAMADAS DE RELOJES Y NOTIFICACIONES DE APLICACIONES】 - use un reloj de carrera para hacer / recibir llamadas Bluetooth y recibir mensajes de texto, texto y aplicaciones, manteniendo una conexión perfecta.
  • 【SEGUIMIENTO DE LA ACTIVIDAD DURANTE TODO EL DÍA】 - priorizar su estado de salud a través de la vigilancia continua de la salud de los relojes deportivos. Rastrea tu ritmo cardíaco y tu nivel de estrés.
  • 【BATERÍA SÚPER LARGA IMPERMEABLE IP68】 - el reloj deportivo es impermeable ip68 y tiene un buen efecto impermeable en la vida diaria, como: lavado de manos, protección contra el sudor, protección contra la lluvia, etc. este rastreador activo está cargado durante 2 horas, con una vida media de la batería de 5 - 7 días y un tiempo de espera de 20 días.
Descuento: 2,10 EUR
NK Pulsera de Actividad Inteligente SMARTBAND-O2 Reacondicionado, Smartband-02, Frecuencia cardíaca, Monitor del sueño, Resistencia al Agua IP67, Podómetro | Color Negro
  • Pulsera fitness inteligente: la nueva nk smartband 02 es ideal para la práctica deportiva; de un vistazo podrá llevar un control de aspectos como la distancia, los pasos realizados o las caloraías quemadas de manera que lleve un seguimiento real de sus objetivos y logros; realizando ejercicios como andar o correo entre otros, monitorice su cuerpo y consiga llevar lo al siguiente nivel
  • Notificaciones en tiempo real str a va: gracias a la competitividad que la smartband tiene con cualquier smartphones con sistema operativo ios o android, podrá recibir llamadas y todas las notificaciones de sms y aplicaciones en su teléfono (whatsapp, instagram, youtube, etc.); además, podrá sincronizar su cuenta de str a va para realizar el seguimiento real
  • Ip67 pantalla de 0, 96": la pulsera fitness posee una pantalla de 0, 96" y gracias al certificado ip67 asegura la protección total de la pulsera frente al polvo y puede ser sumergida en agua hasta un máximo de 1 metro
  • Que ofrece la smartband?: detección de frecuencia cardiaca y del tiempo, detección de la presión sanguínea, detección de oxígeno en sangre, vista de contenido de notificaciones y llamadas, funciona de cronómetro de segundos, emparejamiento con smartphone, recordatorio de llamadas entrantes, aviso de finalización del objetivo deportivo, hora/semana/fecha y previsión del tiempo
  • Getfitpro puede asociarse con dispositivos portátiles inteligentes para realizar un seguimiento del estado y la gestión diaria de la actividad
Descuento: 22,47 EUR
Garmin Vivosmart 4 Pulsera de Actividad, Adultos Unisex, Negro, Talla L
  • La estilizada pulsera de actividad inteligente combina un diseño moderno con elegantes detalles metálicos y una brillante pantalla de fácil lectura.
  • Las herramientas de control de actividad física y salud incluyen sensor de frecuencia cardiaca en la muñeca, monitor de estrés durante todo el día.
  • Incluye control avanzado del sueño con fase MOR y permite medir los niveles de saturación de oxígeno en sangre durante la noche mediante el pulsioxímetro basado en las mediciones de la muñeca
  • Recibe alertas por vibración para todas las notificaciones, incluidas las llamadas, los mensajes de texto y mucho más (respuestas a mensajes disponibles para usuarios de dispositivos Android)
  • La autonomía de la batería se adapta a tu ritmo y dura hasta 7 días (excluido el seguimiento de pulsioximetría durante el sueño) y se puede utilizar en actividades de natación y bajo la ducha
Reloj Inteligente Niña Pulsera Actividad: Impermeable Deportivo Smartwatch Niñas Monitores de Actividad con Podómetro Pulsómetros Monitor de Sueño Contador de Caloría Smart Watch para Niñas 5-15 Años
  • Gran Regalo para Niños: 0.96" reloj para niños con 4 UI de dibujos animados incorporados y también personalizar el fondo de pantalla del smartwatch niños para que los niños se enamoren de este reloj inteligente niños. El diseño delgado y ajustable de la correa lo hace adecuado, Hecho de material de TPU flexible y duradero, y el tamaño es más adecuado para la mayoría de los niños y niñas. Brillo de pantalla ajustable, brinda a los niños un placer de lectura agradable.
  • Monitor de Ritmo Cardíaco y Sueño: El smartwatch para niños puede monitorear automáticamente la frecuencia cardíaca, la calidad del sueño durante la noche, los pasos, el contador de distancia y las calorías quemadas, lo que lo ayuda a controlar las actividades del día con estadísticas en tiempo real. puede ayudarlo a ajustar los hábitos de los niños y ayudarlos a crecer más saludables. Todos los datos de salud se pueden verificar en la APLICACIÓN de teléfono de "JYouPro".
  • Reloj Deportivo Impermeable IP67: El reloj inteligente para niños está diseñado con IP67 a prueba de agua. Puede proteger de salpicaduras, lluvia y sudor. Sin embargo, no se recomienda su uso en agua caliente o agua de mar. El reloj rastreador de ejercicios para niños está equipado con múltiples modos de deporte: caminar, correr, ciclismo, senderismo. Hace que el ejercicio sea más divertido para tu hijo, y también puedes ver datos detallados del ejercicio en la aplicación.
  • USB Incorporado y Batería de Larga Duración: Puede cargar el monitor de actividad con cualquier adaptador USB sin necesidad de un cargador adicional. El niño pierde menos tiempo cargando el dispositivo y pasa más tiempo en movimiento. La batería del monitor de actividad puede durar hasta 7 días con tan solo una carga de 1-2 horas. Pulsera de actividad es compatible con smartphones que utilizan iOS 12.0 o superior y sistema Android 8.0 o superior.
  • Notificación Inteligente y Fácil de Usar Más funciones: Reloj Inteligente para niños admite recordatorios de llamadas telefónicas, notificaciones de SMS y SNS (Facebook, WhatsApp, LinkedIn, Instagram y Twitter, etc.). Este reloj niños tiene Pulsómetro, monitoreo del sueño, control del obturador de la cámara, configuración de alarma, alerta de eventos, cronómetro, temporizador, recordatorio sedentario, buscar teléfono, brillo ajustable, cambiar fondo de pantalla y más muchas funciones prácticas.
Redmi Smart Band 2 - Pulsera de Actividad de 1.47", Cuerpo Ligero y Ultrafino de 9.99 mm, 30 Modos Deportivos, SpO2, 5ATM, batería de hasta 14 días, Negro
  • Pantalla más grande para una visión más clara. Pantalla TFT vibrante de 1.47'' ofrece un área de visualización un 10.5% mayor, por lo que facilita la lectura, tanto si quieres comprobar tu frecuencia cardíaca mientras corres como tus mensajes de camino al trabajo, podrás ver todo lo que necesitas con un simple movimiento de muñeca
  • Tiene el cuerpo ligero y ultradelgado de 9.99 mm., no solo queda bien, sino que también sienta bien; más de 100 pantallas de reloj con aspecto siempre moderno, elegante y estilizado. La gama de pantallas de reloj elegantes combinan con tu estado de ánimo y tu atuendo
  • Monitor de frecuencia cardíaca las 24 horas. El sensor de fotopletismografía (PPG) de alta precisión integrado realiza un seguimiento de la frecuencia cardíaca las 24 horas del día, incluso envía una alerta cuando detecta una frecuencia cardíaca anómala. Medición de oxígeno en sangre. El nivel de saturación de oxígeno en sangre (SpO₂) indica la cantidad de oxígeno en la sangre
  • Más de 30 modos deportivos como carrera al aire libre, yoga y senderismo para ayudarte a alcanzar tu objetivo de fitness. La duración del ejercicio, las calorías quemadas y la frecuencia cardíaca se pueden ver claramente de un vistazo
  • Resistente al agua hasta 50 metros. La clasificación de resistencia al agua de 5 ATM significa que no necesitas quitarte tu pulsera de actividad en entornos húmedos. Carga magnética con una batería con una duración de 14 días

Última actualización el 2024-04-13 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En la tienda de Amazon.es tienes todas las promociones de monitores de actividad más baratas que en cualquier centro comercial o tienda de tu localidad.




Además de monitores de actividad, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS