Mejores Ofertas de Monitores de electrocardiograma por Black Friday 2022

En esta semana del blackfriday las ofertas aparecen a centenares, en este listado hemos recopilado las ofertas más atractivas de monitores de electrocardiograma actuales. Son ofertas que sólo duran unas horas durante el Black Friday o hasta agotar el inventario.

Última actualización el 2021-12-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Alternativas de Monitores de electrocardiograma más económicas en Black Friday 2022

En cada uno de los artículos seleccionamos señalamos cuánto valía antes y cuanto te cuesta ahora, a veces el descuento supera el 40%. No desperdicies pasar la oportunidad y emplea el blackfriday para comprar monitores de electrocardiograma de manera más económica.

Monitor de electrocardiograma Cardiología Sudadera
  • 241 gr, Encaje clasico, Cinta de sarga en el cuello
Monitor de electrocardiograma Cardiología Sudadera con Capucha
  • 241 gr, Encaje clasico, Cinta de sarga en el cuello
Monitor de electrocardiograma Cardiología Sudadera con Capucha
  • 241 gr, Encaje clasico, Cinta de sarga en el cuello
Monitor de electrocardiograma Cardiología Camiseta Manga Raglan
  • Ligero, Encaje clasico, manga de doble puntada y bastilla baja
Monitor de electrocardiograma Cardiología Camiseta sin Mangas
  • Ligero, Encaje clasico, manga de doble puntada y bastilla baja
AliveCor KardiaMobile 6L| El monitor de ECG personal de 6 pistas que funciona con tu teléfono inteligente. Detecta fibrilación atrial en solo 30 segundos - en cualquier momento, en cualquier lugar.
  • 6 ES MEJOR QUE 1 - KardiaMobile 6L ofrece 6 veces más datos. Nunca antes había estado disponible más información sobre la salud del corazón al alcance de tu mano.
  • TOME EL CONTROL DE LA SALUD DE TU CORAZÓN - Haga que la realización de un ECG sea parte de tu rutina diaria. Después de solo 30 segundos, sabrás si tu ritmo cardíaco es normal o si se detecta fibrilación atrial.
  • FÁCIL DE USAR - KardiaMobile 6L tiene dos electrodos en la parte superior para los dedos y uno en la parte inferior para hacer contacto con la piel de la pierna izquierda. En 30 segundos verás tus resultados.
  • CON LA CONFIANZA DE LOS MÉDICOS - Con más de 100 estudios de revisión de pares y más de 85 millones de ECG registrados en todo el mundo, KardiaMobile es el ECG personal más validado clínicamente del mundo.
  • CONVIÉRTATE EN MIEMBRO DE KARDIACARE - Reciba revisiones de ECG, informes mensuales de salud cardíaca y comparta tus ECG con familiares o cuidadores, ¡y mucho más! De solo £7,46 cada mes.
Mujer EKG Tech Electrocardiograma Técnico Monitor Tech Gift Camiseta Cuello V
  • Regalos de tecnología electrocardiográfica con un diseño de tecnología EKG de estilo envejecido, ideal para un técnico certificado de electrocardiograma.
  • Impresionante idea de regalo técnico EKG para un nuevo técnico certificado de EKG, técnico cardiográfico o técnico de monitor cardiaco para la semana de profesionales cardiovasculares CPV.
  • Ligero, Encaje clasico, manga de doble puntada y bastilla baja
TCYLZ Reloj inteligente Z03 con electrocardiograma para hombres y mujeres, para deportes al aire libre, impermeable, monitor de sueño, presión arterial y calorías, para Android e iOS
  • √ Pantalla a color de alta calidad: pantalla redonda de 1,22 pulgadas de alta resolución, diferentes efectos visuales, alto contraste y rango de color completo para una calidad de imagen HD excelente.
  • √ Función de salud y motricidad. EKG + PPG, control de presión arterial, monitor de frecuencia cardíaca 24 horas, monitoreo de la calidad del sueño, modo multideporte (9 tipos de deportes como escalada, correr, ciclismo, natación, etc.). ), podómetro, calorías, recordatorio de sedentarismo, etc.
  • √ Función de mensajes: el reloj inteligente deportivo cuenta con notificaciones de vibración para llamadas entrantes, mensajes de texto, correos electrónicos, redes sociales como Twitter, Facebook, WhatsApp, Instagram, Linkedin, Flickr, correo electrónico, WeChat, QQ, Line y VK.
  • √ Tecnología impermeable IP67: la superficie de este reloj inteligente es muy resistente al agua. Es adecuado para los entusiastas del deporte y al aire libre, cuando llueve, suda, baño con agua fría, lavarse las manos o lavarse la vida diaria de otras personas sin quitarla.
  • √ Batería de alta calidad con bajo consumo de energía: batería de litio de 220 mAh de bajo consumo de energía, se puede cargar junto con un ligero toque, combinado con una batería de litio de gran capacidad y problemas de batería a largo plazo.
Mujer Monitor de electrocardiograma Cardiología Camiseta Cuello V
  • Ligero, Encaje clasico, manga de doble puntada y bastilla baja
Descuento: 10,00 EUR
Wellue DuoEK-S Monitor Personal de ECG, Monitores Cardíacos Portátiles Inalámbricos Bluetooth con Pantalla OLED de 0,96 Pulgadas, Monitoreo de 30s-5min, APP para iOS y Android
  • ♥ Medición Precisa y útil - Almacenamiento de datos de 30 a 5 minutos, sin diseño de interruptor, un toque para medir. Detecte problemas potenciales temprano, arritmia, pausa cardíaca, fibrilación auricular (FA), taquicardia y bradicardia, contracciones auriculares prematuras (PAC) en 30 segundos. * Nota: Todos estos se muestran en la APLICACIÓN como 'Latido irregular del corazón'.
  • ♥ Pantalla OLED de 0.96 Pulgadas y Base de Carga Magnética - A través de la pantalla, puede ver su forma de onda de ECG al instante, comprender su condición cardíaca y proteger la salud de su corazón. Cuando se sienta incómodo, puede realizar un seguimiento de la condición de su corazón en cualquier momento y en cualquier lugar. La base de carga magnética le permite identificar fácilmente la posición y colocarla, no es fácil ponerla boca abajo y es rápida de recoger y colocar.
  • ♥ Monitor de ECG de Mano - Pequeño y portátil, admite los métodos de medición de derivación I (mano a mano) y derivación II (mano-pierna). Le permite controlar la salud de su corazón en reposo en su vida diaria (NO PUEDE usarse mientras camina o hace ejercicio). Cuando se sienta incómodo, puede controlar la condición de su corazón en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • ♥ Conexión Bluetooth Confiable - El monitor cardíaco ecg funciona con la mayoría de los teléfonos inteligentes y tabletas, puede mostrar su forma de onda en tiempo real en el tablero. Los datos se sincronizan automáticamente con la aplicación cuando conecta el monitor de ECG bluetooth a la aplicación. Le permite controlar la salud de su corazón en cualquier momento.
  • ♥ Aplicación Fácil de Usar - lmacenamiento ilimitado en la aplicación "ViHealth", fácil acceso y visualización del historial. Los informes se pueden revisar o compartir con su médico en un archivo PDF para su diagnóstico y plan de tratamiento. 12 meses de garantía sin preocupaciones, soporte técnico de por vida. No se requieren costos adicionales ni suscripciones.
AliveCor, Kardia Mobile
  • Kardia Mobile registra electrocardiogramas desde cualquier Smartphone (iOs y Android)
  • Marcado CE: Kardia de AliveCor es el electrocardiograma móvil más validado clínicamente, según la cantidad de estudios clínicos publicados que utilizan Kardia Mobile en comparación con otros dispositivos ECG basados en teléfonos inteligentes.
ViATOM Monitor de ECG, Monitor Cardíaco con ECG, Dispositivo Cardíaco Bluetooth con iOS y Aplicación Android, Funciona con Smartphone y PC, Conveniente Monitor Portátil de Ritmo Cardíaco
  • Mediciones Precisas y Diversificadas: Soporta tanto la medición con cable como sin cable. Con los modos inalámbricos, puede colocar fácilmente sus dedos en los sensores y esperar 30 segundos para obtener un resultado. Los modos inalámbricos le ayudan a obtener formas de onda más claras y más información (5 minutos), puede obtener un resultado preciso incluso si sus manos están temblando.
  • Gestión Inteligente de Datos: Fácil de almacenar los datos de dos usuarios por separado, adecuado para toda la familia. Sincronice de forma inalámbrica los datos de salud cardíaca con sus teléfonos y dispositivos iPhone/iPad/Android a través de Bluetooth, comparta sus informes con los demás con un solo clic en APP. El software para PC le permite revisar/administrar convenientemente sus informes y guardar, compartir o imprimir sus informes en formato PDF.
  • Monitor de ECG Autónomo: El Pulsebit EX puede funcionar de forma independiente sin necesidad de un teléfono inteligente o un ordenador, la memoria incorporada ofrece la capacidad de almacenar hasta 3000 segundos de datos, puede reproducir la forma de onda del historial en el dispositivo directamente sin necesidad de un teléfono inteligente o un ordenador, apto para cualquier persona.
  • Monitor para Llevar en el Corazón: Con un tamaño compacto que puedes llevar en tu bolsillo. Vigile su condición cardíaca en cualquier momento y en cualquier lugar para asegurarse de que está en buena salud. No hay costos ocultos o suscripción.
  • Soporte Amistoso: 12 meses de garantía sin preocupaciones, soporte técnico de por vida, respuesta rápida en 12 horas.
Monitor ECG Portátil, ViATOM Monitor de ECG del Cinturón Torácico, con Bluetooth Aplicación de Movíl para iOS/Android, Detección en 30s - 15mins, Monitor de ECG Portátil para Uso en el Hogar (Negro)
  • 🙌 Medición Precisa y útil - Detecte problemas potenciales temprano, arritmia, pausa cardíaca, fibrilación auricular (FA), taquicardia y bradicardia, contracciones auriculares prematuras (PAC) en 30 segundos. * Nota: Todos estos se muestran en la APLICACIÓN como 'Latido irregular del corazón'. Una duración de medición de hasta 15 minutos proporciona más información.
  • 🙌 Monitor Cardíaco con ECG Portátil - Además de los métodos de medición de la derivación I (mano-mano) y la derivación II (mano-pierna), la correa suave de ajuste cómodo y ajustable libera la mano durante la medición. Le permite controlar la salud de su corazón en reposo en la vida diaria (NO PUEDE usarse durante la caminata rápida o el ejercicio).
  • 🙌 Trabaja de Forma Independiente con la Memoria Incorporada - La máquina de ECG puede funcionar de forma independiente sin estar conectada a la APLICACIÓN, la memoria incorporada puede almacenar hasta 20 minutos de datos. Puede realizar un seguimiento de su estado cardíaco en cualquier momento y en cualquier lugar mientras no se sienta bien.
  • 🙌 Conexión Bluetooth Confiable - El cofre del monitor cardíaco ecg funciona con la mayoría de los teléfonos inteligentes y tabletas, puede mostrar su forma de onda en tiempo real en el tablero. Los datos se sincronizan automáticamente con la aplicación cuando conecta el monitor de ECG bluetooth a la aplicación.
  • 🙌 Aplicación Gratuita y Amigable: Almacenamiento ilimitado en la aplicación "ViHealth", fácil acceso e historial de visualización. Los informes se pueden revisar o compartir con su médico en un archivo PDF para su diagnóstico y plan de tratamiento. 12 meses de garantía sin preocupaciones, soporte técnico de por vida. No se requieren costos adicionales ni suscripciones.
EMAY Monitor Inalámbrico de Salud Cardíaca (para iPhone y Android, Mac y Windows), Monitor Portátil de Frecuencia Cardíaca y Ritmo
  • Tamaño compacto para llevarlo en el bolsillo. Rastrea su salud cardíaca en cualquier momento y lugar.
  • Registra 30 segundos de ritmo y frecuencia cardíaca entre las dos manos sin cables.
  • Ofrece detección precisa y fiable al instante justo después del registro.
  • Aplicación gratuita para iOS y Android para transferir, revisar, almacenar, imprimir y compartir los informes profesionales con su médico a través del teléfono.
  • Ofrecemos soporte local al cliente
Descuento: 20,00 EUR
Monitor de oxígeno del sueño con alerta de vibración para el seguimiento de la apnea del sueño Nivel de oxígeno / frecuencia cardíaca durante la noche con el informe de APLICACIÓN en español
  • La APLICACIÓN "WellOxy Moible" muestra el informe gráfico del sueño y las tendencias de la saturación de oxígeno en la sangre en español, la frecuencia cardíaca y el movimiento. Descargue la aplicación "WellOxy Moible" en APP Store o Google Play.
  • Las funciones hápticas silenciosas de la vibración inteligente lo empujan suavemente cuando detecta que el nivel de oxígeno en la sangre desciende por debajo del umbral para reducir el riesgo de un nivel bajo de oxígeno en la sangre y efectos secundarios relacionados con la apnea del sueño y el ronquido.
  • El monitor de sueño más ligero y más pequeño registra el nivel de oxígeno en la sangre y la frecuencia cardíaca durante el sueño. El monitor de oxígeno SleepO2 con sensor de anillo patentado libera sus dedos del sensor tradicional.
  • Registre el nivel de oxígeno y la frecuencia cardíaca durante la noche, el análisis de los datos del sueño puede ayudarlo a evitar condiciones poco saludables y quedarse dormido mejor. Supervise y verifique la efectividad y el rendimiento de su CPAP con este dispositivo si duerme con una máquina CPAP.
  • Conseguirás:Monitor de oxígeno SleepO2, cable micro USB, guía del usuario, aplicación gratuita, soporte técnico de fácil acceso.
ViATOM Armfit Plus Tensiómetro de Brazo Bluetooth con EKG, Monitor Inalámbrico de Salud Cardíaca, Medición de la Presión Arterial, ECG y Frecuencia Cardíaca, Aplicación para iOS y Android
  • ☀️Monitor de salud todo en uno: es una solución increíble para poder controlar la presión arterial y el ECG con un solo dispositivo portátil. Proporciona formas de onda para la sístole, la diástole, la frecuencia del pulso, la frecuencia cardíaca y el ECG, monitorea de manera integral su condición cardíaca, lo ayuda a mantener los números de PA bajo control y, en última instancia, a tener un corazón más saludable.
  • ☀️Medición Precisa y Tendencias Multiusuario: Cada registro se puede nombrar y anotar, y los usuarios seleccionados pueden ver las tendencias de la presión arterial, adecuadas para uso familiar.
  • ☀️Fácil de usar: solo 2 botones para operar, siga las instrucciones en la pantalla, verifique su estado de salud en 30 segundos. La memoria incorporada puede almacenar 10 conjuntos de formas de onda de ECG y 50 conjuntos de datos de presión arterial, lo que le permite funcionar de forma independiente sin un teléfono inteligente. Y también puede verificar sus datos en tiempo real en el tablero de la aplicación cuando el dispositivo está conectado.
  • ☀️APLICACIÓN GRATUITA para Android e iOS: funciona con la mayoría de los teléfonos inteligentes y tabletas, los datos se sincronizan con la APLICACIÓN cuando el dispositivo está conectado a su teléfono. Un informe fácil de leer le ayuda a comprender mejor su condición, puede compartir su informe con otras personas con un solo clic.
  • ☀️Portátil y en movimiento: el diseño compacto de una pieza facilita el control de la presión arterial en la comodidad de su hogar, mientras viaja o en el trabajo.
Wellue ECG Monitor, dispositivo de ECG Bluetooth con aplicación para iOS y Android, grabación de 30s / 60s / 5min, funciona con smartphone y PC, rastreador de salud cardíaca personal vestible
  • MEDICIÓN PRECISA Y VERSÁTIL Admite la medición inalámbrica y por cable. Con los modos inalámbricos, basta con colocar los dedos en los sensores, esperar 30 segundos y obtener un resultado. Los modos con cable ayudan a obtener formas de onda más claras y más información (5 min).
  • GESTIÓN INTELIGENTE DE DATOS Almacena fácilmente los datos de dos usuarios por separado, apto para uso familiar. Sincroniza de forma inalámbrica los datos de salud del corazón con tus teléfonos y dispositivos iPhone/iPad/Android a través de Bluetooth, comparte tus informes con otros haciendo clic en la APP. El software para PC le permite revisar y gestionar cómodamente sus informes, que puede guardar, compartir o imprimir en formato PDF.
  • TRABAJO INDEPENDIENTE El monitor de ECG Pulsebit EX puede trabajar de forma independiente sin necesidad de smartphone u ordenador, la memoria incorporada ofrece la posibilidad de almacenar hasta 3000s de datos. También puedes reproducir la curva del historial directamente en el dispositivo sin necesidad de un smartphone o un PC.
  • MONITOR DEL CORAZÓN PARA LOS DESPLAZAMIENTOS Nuestros monitores de ECG son muy compactos y ligeros, puede llevarlos en el bolsillo. Compruebe el estado de su corazón en cualquier momento y lugar para asegurarse de que está sano y salvo. No hay costes ocultos ni se requiere una suscripción.
  • SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE 12 meses de garantía sin preocupaciones, soporte técnico de por vida. Si tiene alguna duda sobre el producto, póngase en contacto con nosotros. Responderemos a sus consultas en un plazo de 24 horas.
AIESI® Electrocardiografo portatil profesional 3 canales con interpretación ECG300G con software para conexión a PC y impresora térmica integrada de alta resolución # Garantía 24 meses
  • Electrocardiógrafo de 3 canales con un diseño simple y elegante de 12 derivaciones con sistema integrado de impresora térmica de alta resolución. Posibilidad de ver la frecuencia cardíaca en tiempo real e imprimirla en el registro
  • Equipo comúnmente utilizado para registrar potenciales eléctricos relacionados con la actividad cardíaca, del cual proporciona una representación gráfica.
  • Múltiples controles para la visualización en tiempo real de ondas de 3, 12, 12 derivaciones y mostrar la falta de señal y papel. El dispositivo puede probar el parámetro de ECG y analizar el informe, registrar la onda en modo automático / manual y puede memorizar la información relacionada con cada paciente en la sección "archivo de datos"
  • Conexión a la computadora con software vía USB o RS232 para poder almacenar todos los datos en la computadora en tiempo real, analizar e imprimir informes, actualizar los datos antiguos y usar las opciones FCG, HFECG, kdQTd, HRV, etc.
  • 24 meses de garantía
Descuento: 7,50 EUR
Smartwatch, 1.69" Reloj Inteligente Hombre Mujer con Pulsómetro, Monitor de Sueño, Pulsera Actividad Inteligente Impermeable IP68, Podómetro, 24 Modos Deporte Reloj Deportivo Hombre para iOS Android
  • Multifuncional Smartwatch y Notificación de Mensaje: Pulsera de actividad (podómetro, calorías, distancia), monitor de frecuencia cardíaca, monitoreo del sueño, notificaciones de llamadas, Presión Arterial y Oxigeno en Sangre, 24 modos de deporte, mensajes SMS y APP(WhatsAPP, Facebook, Messenger, Instagram...), control remoto de música y cámaras, pronóstico del tiempo, recordatorio sedentario, alarma, cronómetro, encontrar teléfono, rechazo de llamadas, ajuste de brillo.
  • 1.69" Pantalla Táctil Completa y Esfera Personalizada: El reloj inteligente viene con una pantalla TFT-LCD de 1.69 pulgadas que proporciona una profundidad de color increíble y una claridad excepcional. Después de conectarse con su teléfono, puede elegir entre más de 100 pantallas de reloj o elegir su foto para configurarla como fondo de pantalla. La resolución de 240 * 280 y el brillo de la pantalla ajustable hacen que el smartwatch mujer sea fácil de leer bajo el sol.
  • Monitor de Ritmo Cardíaco y Sueño: Smartwatch hombre admite la detección de la frecuencia cardíaca las 24 horas y la monitorización de la calidad del sueño. Smart watch según el sensor de frecuencia cardíaca, puede controlar su frecuencia cardíaca durante 24 horas, Ayudarle a comprender mejor su salud. Este reloj hombre inteligente ambién puede medir su sueño automáticamente, lo que le ayuda a conocer los datos de sueño despierto, ligero y profundo. (No para fines médicos)
  • 24 Modos Deportivos y Impermeable IP68: Este reloj deportivo mujer admite el monitoreo de datos de 24 actividades deportivas(como caminar, correr, yoga, nadar,etc)y registra sus entrenamientos en la aplicación GlorFit. El preloj deportivo mujer pueden registrar con precisión sus datos deportivos y actividades de todos los días, por ejemplo pasos, calorías, distancia. Con el reloj smartwatch hombre ​​impermeable diseño impermeable IP68, puede satisfacer sus necesidades diarias de impermeabilidad.
  • Batería Duradera y Compatibilidad: El chip Bluetooth 5.0 de baja potencia incorporado y la gran capacidad de la batería de 180 mAh. El monitor de actividad se puede utilizar durante 5-7 días o 30 días en espera cuando se carga durante 2 horas. Este reloj mujer es compatible con smartphones que utilizan iOS 9.0/Android 5.0/Bluetooth 4.0 o superior. (No compatible con iPad)
Wellue Monitor de ECG, Monitor de Corazón con ECG, Dispositivo de EKG Bluetooth con APP para iOS y Android, Funciona con Smartphone y PC, 30s/60s/5mins Recording, Heart Health Tracker
  • Medición múltiple: La medición sin cables y con cables cumple con el requisito de comprobación rápida y detección detallada.
  • APP gratuita para iOS y Android: Funciona con la mayoría de los teléfonos inteligentes y tabletas, sincroniza tu informe con tu iOS y Android a través de bluetooth y comparte con otros con un solo clic.
  • Software gratuito para PC: Revisa/gestiona tus informes cómodamente, los informes se pueden guardar como PDF para compartir o imprimir.
  • Monitor cardíaco para llevar: Tamaño compacto que puede llevar en el bolsillo. Controla tu salud cardíaca en cualquier momento y en cualquier lugar. No hay costes ocultos ni se requiere una suscripción.
  • Modo multiusuario: Fácil de almacenar los datos de dos usuarios por separado. Garantía de 12 meses.

Última actualización el 2021-12-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En la tienda de Amazon tienes todas las promociones de monitores de electrocardiograma más baratas que en cualquier tienda o centro comercial de tu ciudad.




Además de monitores de electrocardiograma, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS