Mejores Ofertas de Monitores fetales por Black Friday 2023

En esta semana del blackfriday las ofertas aparecen a decenas, en este listado hemos recopilado las promociones más atractivas de monitores fetales vigentes en el día de hoy. Son campañas que solamente duran unas horas durante el Black Friday o hasta acabar el inventario.

Última actualización el 2024-04-13 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Alternativas de Monitores fetales más económicas en Black Friday 2023

En cada uno de los productos seleccionamos señalamos el precio antiguo y el valor nuevo, a veces el descuento supera el 30%. No desaproveches la ocasión y emplea el blackfriday para adquirir monitores fetales por menos dinero.

Doppler Fetal, Monitor Frecuencia Cardiaca Bebe, Detector de Latido Fetal, Regalos Originales para Mujer, Latidos Bebe Embarazada, Fetal Doppler Monitor, Escuchar Latido Fetal, Ultrasonido
  • Emoción inigualable: ¿Te imaginas poder escuchar los latidos del corazón de tu bebé cuando quieras? Con nuestro Doppler fetal portátil E EMILEZ, puedes hacerlo. Es una experiencia emocionante que te acerca aún más a tu pequeño/a.
  • Portabilidad: Gracias a su diseño compacto y ligero, puedes llevar nuestro Doppler fetal portátil a donde quieras. Así, podrás compartir la alegría de escuchar los latidos de tu bebé con tus seres queridos.
  • Calidad de sonido: Nuestro Doppler fetal portátil ofrece una calidad de sonido excepcional, lo que te permite escuchar claramente cada latido del corazón de tu bebé.
  • Pantalla LCD: La pantalla LCD muestra la frecuencia cardíaca fetal y la intensidad de la señal, lo que permite una fácil lectura de los resultados
  • Fácil de usar: El dispositivo es fácil de usar y no requiere habilidades especiales para su operación.
SUAVINEX Escucha latidos de bebé SMART. Escucha, graba y comparte los latidos del bebé. APP Suavinex y Conexión Bluetooth. Sin cables, Blanco
  • Escucha latidos de bebé SMART Suavinex con Tecnología SoundDefinition
  • Escucha, graba y comparte con familiares los latidos del bebé a través de la APP Suavinex Link. Podrás oír el latido de tu bebé en la tranquilidad de tu hogar, registrar el sonido y enviar las grabaciones a tus seres queridos
  • A partir de la semana 16 del embarazo*
  • Con tecnología ultrasonidos.**
  • Con batería recargable. Olvídate de las pilas y cárgalo como cualquier otro dispositivo
Banda para soporte de embarazo, 2 piezas de cinturón de monitoreo cardíaco fetal cinta fetal cinturón de vendaje de monitoreo cardíaco fetal con diseño de broches para uso de mujeres embarazadas
  • Experiencia cómoda: hecho de material de alta calidad, no tóxico y seguro de usar. El material de este cinturón de vigilancia fetal es suave, cómodo e higiénico. Es adecuado para mujeres embarazadas y puede ofrecerle una experiencia agradable. Diseñado para llevarlo a diario durante sus actividades cotidianas, no tiene que limitar sus capacidades mientras lleva este soporte para embarazadas.
  • Diseño a presión: banda elástica con botones a presión, fácil de poner y quitar. La banda elástica de este cinturón de monitorización fetal tiene un diseño ergonómico, fácil de poner y quitar y más cómodo de usar.
  • Diseño ergonómico: los cinturones de monitorización cardíaca fetal son buenos, los cinturones de monitorización cardíaca fetal utilizan un diseño elástico de botones a presión, los cinturones de monitorización cardíaca fetal tienen un diseño ergonómico, los cinturones de monitorización cardíaca fetal son fáciles de poner y quitar y más cómodos de usar.
  • Función: La correa elástica de este cinturón de monitorización fetal tiene un botón de presión para ayudar a aliviar el dolor en la cadera, la pelvis y el sacro. Al mismo tiempo, se minimiza la tensión sobre la columna vertebral. Es una forma estupenda de corregir la postura y apoyar los músculos abdominales durante el embarazo.
  • Alcance: suave, cómodo e higiénico para embarazadas. Adecuado para que las embarazadas monitoricen el corazón del feto. Adecuado para la monitorización de la frecuencia cardiaca fetal de la prevención del embarazo después de 28 semanas. El vendaje de monitorización fetal puede ayudar a aliviar el dolor de cadera, pélvico y sacroilíaco al reducir aún más la tensión sobre la columna vertebral.
Estetoscopio Fetal, Monitor Cardíaco Doppler Fetal para Bebés Durante el Embarazo, Estetoscopio Suave de Aleación de Aluminio para Latidos Cardíacos Fetales, Estetoscopio
  • Objeto de aplicación: El estetoscopio fetal para bebés es muy adecuado para futuras madres y profesionales. Sirve como una herramienta indispensable, ofreciendo gran practicidad y comodidad.
  • Receptor de silicona: el estetoscopio fetal cuenta con un cómodo receptor de silicona que se puede ajustar a la posición deseada con el gancho para la oreja, lo que garantiza un ajuste cómodo
  • Tapones blandos para los oídos: el estetoscopio cardíaco fetal está equipado con tapones blandos para los oídos que se ajustan perfectamente al canal auditivo sin causar molestias ni efectos adversos en la salud de las futuras madres.
  • Buen efecto de sellado: el estetoscopio fetal de monitoreo cuenta con una excelente capacidad de sellado de sonido, lo que permite una auscultación clara de los latidos del corazón del bebé y un diagnóstico preciso del corazón fetal
  • Durable de usar: el estetoscopio fetal de metal está diseñado con un tubo negro, que es altamente resistente a las manchas y llamativo. También cuenta con una durabilidad excepcional y una larga vida útil.
Heart's Sign Marco de fotos Sonogram | Regalos para mamá embarazada | Marcos de fotos de ultrasonido regalo para amigas embarazadas
  • Marco de fotos de ultrasonido para bebé; marco de fotos de ultrasonido de diseño único y estilo.
  • Heart's Sign Marco de sonograma: semihecho a mano, grabado con láser, marco de fotos de madera de alta calidad para bebé se convertirá en un recuerdo preciado durante años.
  • Sorprende a tu ser querido con este hermoso y único marco de fotos de anuncio de bebé para mujeres embarazadas y madres embarazadas; un regalo especial para un recuerdo especial.
  • Estos marcos de ultrasonido para bebé serán tu regalo ideal para una fiesta de revelación de género, baby shower o cualquier fiesta de familiares.
  • Dimensiones: marco de amor a primera vista: 20 x 12 cm; tamaño de la foto del sonograma: tamaño máximo: 7 cm (diámetro); base: 15 x 10 cm.
Estetoscopio Fetal Para Bebés, Aleación De Aluminio Estetoscopio Cardíaco Fetal Suave Monitor De Latidos Cardíacos Para Bebés Para Detección De Latidos Cardíacos Embarazadas (negro)
  • Objeto de aplicación: el estetoscopio fetal para bebés es muy adecuado para mujeres embarazadas y profesionales. El estetoscopio fetal es un estetoscopio especializado que se utiliza para controlar de cerca los latidos del corazón y el bienestar de un feto.
  • Receptor de silicona: el estetoscopio fetal tiene un cómodo receptor de silicona, que se puede ajustar arbitrariamente con la posición del gancho para la oreja, lo que lo hace cómodo de usar. La detección es más fácil después de las 20 semanas de embarazo.
  • Tapones para los oídos suaves: los tapones para los oídos del estetoscopio cardíaco fetal son suaves, se ajustan muy bien al canal auditivo y no tienen una mala influencia en el cuerpo y la salud de las mujeres embarazadas. El monitor de latidos cardíacos fetales tiene un tubo de lumen de alta calidad y nuevos auriculares blandos para mayor comodidad.
  • Buen efecto de sellado: el estetoscopio fetal de monitoreo no pierde sonido, y puede escuchar claramente los latidos del corazón de los bebés y el latido del corazón del monitor fetal puede diagnosticar el corazón fetal del bebé.
  • Baby Heartbeat Monitor Embarazo: el estetoscopio fetal de metal tiene un tubo negro, que es muy resistente a las manchas y puede atraer la atención de los demás. También es muy duradero y tiene una larga vida útil. Podrá verificar el bienestar del bebé con la frecuencia que desee, en la comodidad de su hogar.
MYPIN Monitor de bebé, pantalla LCD de 2.0 pulgadas, monitor de cámara de bebé, cámara de perro Doppler fetal Baby Essentials Motorola Baby Monitor de conversación bidireccional
  • Tecnología FHSS de 2.4 GHz con LCD de 2 pulgadas: monitor de bebé portátil y compacto, equipado con tecnología de 2.4 GHz que permite a los padres llevar una pantalla digital con ellos. La vívida pantalla de video LCD a color HD de 2 pulgadas proporciona un área de visualización clara. Seguro que siempre sabrás lo que está pasando en la habitación de tu bebé
  • Monitoreo de temperatura y visión nocturna: puedes medir la temperatura alrededor de tu bebé fácilmente utilizando el monitor de bebé; la visión nocturna se encenderá automáticamente cuando pongas la cámara en la oscuridad, utiliza la panorámica (360 grados) y la inclinación (90 grados) para revisar la situación en cualquier punto dado, incluso por la noche utilizando la visión nocturna infrarroja automática
  • 【Canciones de cuna integradas】-- Puedes jugar con 8 canciones de cuna integradas repetidamente para consolar a tus bebés cuando quieras y ayudar a los bebés a dormirse
  • Conversación de audio bidireccional: con la función de comunicación bidireccional, los padres pueden hablar palabras relajantes a los bebés y poner al bebé a gusto cuando los bebés se agitan por la noche
  • 【Hasta 8 horas de duración de la batería】--Este monitor de video para bebé 8 horas en modo Vox. No hay necesidad de cargarlo durante la noche en el monitoreo mientras el bebé está dormido; la función VOX asegura que estés consciente del llanto del bebé incluso cuando estás absorto en tu trabajo
Britzgo Unidad portátil para Uso doméstico en Interiores, Nuevas mamás
  • El dispositivo se busca automáticamente cuando se enciende, por lo que puede mostrar valores independientemente de dónde se coloque el dispositivo, y no necesita preocuparse por los datos en este momento.
  • Operación simple: con una pantalla LED de alta definición, la pantalla de datos es más clara.
  • Reducción inteligente del ruido: nuevas actualizaciones tecnológicas para reducir el ruido de fondo, para que escuches más claramente, más detalles íntimos y cuides cada momento.
  • Pequeño y portátil: diseño integrado, fácil de llevar, se puede usar tanto en casa como fuera de casa.
  • Nota: después de que el dispositivo está encendido, se sentirá que el flujo de aire produce un sonido de "arena", que es un fenómeno normal.
Anagel - Gel de transmisión de ultrasonidos para depilación IPL laser (250 ml)
  • Apto para todos los dispositivos doppler fetales.
  • Acústicamente correcto para la amplia gama de frecuencias utilizadas.
  • Gel Transparente / Incoloro.
  • Completamente acuoso, no mancha la ropa ni daña los transductores.
  • No sensibilizante, no irritante, hipoalergénico.
Descuento: 2,06 EUR
Baby Heartbeat Monitor Embarazo, Prenatal Belly Speakers Music Splitter 12 Sticker Prenatal Belly Headphone Embarazo Auriculares para Mujeres Madre Blanco
  • Alta transmisión: los auriculares Belly le permiten reproducir música, canciones de cuna y sonidos grabados de forma segura para su bebé en el útero, con un buen rendimiento de transmisión.
  • Excelente ABS: los auriculares para el vientre del embarazo adoptan material ABS, firme y resistente, fuerte y estable, fácil de conectar, que es duradero para un uso prolongado.
  • Múltiples lugares aplicables: el altavoz para el vientre del embarazo es liviano y de tamaño pequeño, fácil de almacenar y transportar, adecuado para el hogar, el hospital, la oficina y muchos otros lugares.
  • Regalo ideal: altavoces Belly compatibles con el tipo C y otros dispositivos de 3,5 mm, que es un regalo significativo para futuras madres en cumpleaños, inauguraciones de casas, festivales, etc.
  • Divisor de música: auriculares para el vientre del bebé equipados con un divisor, lo que permite a las futuras madres y a los bebés disfrutar de la música al mismo tiempo.

Última actualización el 2024-04-13 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En el ecommerce de Amazon.es tienes todas las promociones de monitores fetales más baratas que en cualquier tienda o centro comercial de tu localidad.




Además de monitores fetales, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS