Mejores Ofertas de Monoculares celestron por Black Friday 2022

En esta semana del black friday las ofertas surgen a centenares, en este ranking hemos recopilado las promociones más populares de monoculares celestron actuales hoy. Son campañas que sólo duran unas horas durante el Black Friday o hasta acabar el stock.

Última actualización el 2021-12-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Alternativas de Monoculares celestron más baratas en Black Friday 2022

En cada uno de los artículos que hemos seleccionado señalamos el coste anterior y el precio durante el black friday, a veces el ahorro supera el 35%. No dejes pasar la ocasión y aprovecha la semana del viernes negro para adquirir monoculares celestron gastándote menos dinero.

Celestron Nature 10x25 - Monocular de 25 mm diámetro, Factor de Aumento 10x, Resistente al Agua, Color Negro
  • Pupila de salida de 2.5 mm
  • Relieve de ojo de 1.4 cm
  • Resistente al agua
  • Con prismas BAK-4 de alto índice
  • Distancia más cercana de enfoque: 5.49 m
Descuento: 12,60 EUR
Celestron UpClose G2 10x25 Roof - Monocular (10 x 25 mm), Negro
  • Óptica Multi-revestida aumento transmisión de la luz que resulta en imágenes más brillantes y nítidas con niveles de alto contraste
  • Goma elegante cuerpo de aluminio cubierta protege un transporte seguro
  • Guiones pulgar ergonómico y crestas dactilares para la comodidad antideslizante extra y facilidad de uso
  • Resistente al agua
  • Soft estuche y correa
Telescopio Monocular, 10-300X 40mm Super Teleobjetivo Zoom Monoculo Telescopio, HD Impermeable FMC BAK4 Portatil Telescopio Monocular con Adaptador de Soporte para Phone y trípode
  • Telescopio monocular HD: Zoom HD de alto rendimiento con diseño de lentes de prisma BAK4. El nuevo diseño de trayectoria luminosa, el supergran angular, la cantidad de luz transmitida, la alta resolución y la buena reducción del color mejoran considerablemente la calidad de la imagen móvil. Garantizan una transmisión de luz y brillo superiores, hacen que tu visión sea más brillante, más clara y ofrece imágenes nítidas.
  • Visión nocturna en condiciones de poca luz: con la función de visión nocturna integrada del telescopio monocular con zoom se puede utilizar normalmente por la noche. Enciende el enfoque automático y disipa la función de fondo para que puedas concentrarte en la observación de la persona o lo que necesitas observar.
  • Ligera y portátil: el telescopio monocular está hecho de una aleación de titanio con una mayor resistencia específica y pesa solo 1,1 libras. Después de tirar del telescopio monocular de zoom, la longitud es de solo 7,87 pulgadas, y puedes guardarlo fácilmente en una mochila o bolsa cuando vayas de caza, de viaje o de camping.
  • Soporte portátil para smartphone y trípode: monocular puede elegir el soporte para smartphone y el trípode para un uso más cómodo y versátil. Este telescopio monocular se puede utilizar solo, sostenerlo con la mano y conectar su teléfono al soporte del smartphone y al trípode. La lente es ligera y compacta. Se puede guardar fácilmente en tu bolsillo o bolso. Es el compañero perfecto para
  • Ideal para entusiastas del aire libre y exploradores de la naturaleza: un compañero de mano y un artículo imprescindible para la observación de aves, animales salvajes, caza, senderismo, montañismo, camping, vigilancia y viajes.
Telescopios Monoculares, Telescopios DDKJ HD 12x50, Monoculares Antivaho con Trípode Adaptador para Smartphone, Utilizados para Observación de Aves, Caza, Senderismo, Conciertos, Juegos de Pelota
  • Monocular Starscope de 12 x 50 de alto rendimiento, monocular de 12 x 50 de alto rendimiento, un aumento de 12 aumentos y un monocular con un diámetro de objetivo de 50 mm proporcionan una imagen más clara y brillante. Disfruta de la mejor vista en tus aventuras al aire libre. Perfecto para observar aves, cazar, hacer senderismo, acampar, visitar a los lugares de interés, etc
  • 【Superficie de goma antideslizante】 Prismáticos monoculares con acabado de goma para resistencia a los golpes y agarre firme y cómodos, vienen con una correa de mano, duraderos. Monocular DDKJ puede utilizarse normalmente en entornos difíciles. Bajo rendimiento de visión nocturna que permite que los binoculares funcionen bien en visión nocturna como conciertos o partidos de fútbol por la noche
  • Lente monocular profesional: el revestimiento de lente multicapa BAK4 refuerza la función clave de un monocular Starscope, garantiza una buena transmisión de luz y brillo, hace que tu visión sea más clara. Reflejo de la luz y mínima distorsión, óptica multicapa que garantiza una transmisión de luz y brillo superiores. El sistema de prismas tiene una pupila de salida perfectamente redonda que ofrece una imagen de alta calidad
  • 【Correa de mano & trípode & soporte para teléfono móvil】También puedes conectar tu teléfono con el trípode y el soporte para teléfono móvil (compatible con la mayoría de los smartphones) para permitir un uso más cómodo y versátil. El monocular DDKJ también se suministra con bolsa de tela, correa de mano e instrucciones de uso (idioma español no garantizado)
  • 【Amplia aplicación y buen servicio】 Teléfono móvil monocular DDKJ de 12 x 50, perfecto para los amantes del intercambio de imágenes, el telescopio se puede utilizar para ver conciertos, partidos de fútbol, observación de aves y diferentes deportes al aire libre. Ofrece un agradable servicio al cliente, un gran regalo para familia o amigos
Telescopio Monocular, JahyElec 80X100 HD Monocular Impermeable monoculo telescopio portatil para Viajes de Caza Senderismo Turismo Juego de Pelota, con Adaptador de Soporte para Smartphone y trípode
  • Imágenes de alto contraste y resolución: El telescopio con zoom está equipado con un prisma BAK-4 y una lente totalmente multicapa, lo que garantiza una transmisión de luz y un brillo superiores. La transmisión de luz alcanza hasta un 99,5% de visibilidad. La visión nocturna incorporada con poca luz le ayuda a ver cosas con poca luz.
  • 80x100 monocular de alto rendimiento de 80x100, un aumento de y un monocular con un diámetro de objetivo de 100 mm garantizan una imagen más clara y brillante. Obtenga la mejor vista de sus aventuras al aire libre. Perfecto para la observación de aves, caza, senderismo, camping, turismo, etc.
  • sola mano PERACIÓN y compacto y fácil de llevar: El diseño ergonómico le ayuda a concentrarse en su objetivo de forma rápida y precisa con un monocular compacto hand.Outdoor no sólo es el peso más ligero vienen con una armadura antideslizante en la superficie durable y sin la preocupación de deslizarse, ponga en su bolso O en un bolsillo, y llévelo a donde quiera.
  • Con soporte para teléfono móvil y trípode: telescopio monocular equipado con un robusto trípode extensible y un clip para teléfono con el que puede tomar fácilmente una foto o un video HD.
  • Amplia aplicación: Telescopios monoculares Regalos ideales para niños, entusiastas del aire libre, entusiastas de EDC e incluso para todos. Ideal para la caza, la escalada, la observación de aves, la vida silvestre y el paisaje, conciertos, deportes, caminatas, campamentos y viajes.
GothicBride Telescopio Terrestre 25-75x70 Impermeable Prisma BAK4 Lente óptica Recubierta MC Zoom Spotting Scope con Trípode y Adaptador de Smartphone
  • 【POTENTE AUMENTO】: El potente aumento de zoom ajustable de 25-75x le permite fijar su objetivo y acercarlo para obtener más detalles. Perfecto para tiro al blanco, tiro con arco, caza, observación de aves, observación de vida silvestre, caminatas, campamentos, paisajes, deportes al aire libre, observación astronómica, etc.
  • 【LENTE TOTALMENTE MULTICUBIERTA: La lente de objetivo de película verde de 60 mm completamente multicapa proporciona un campo de visión a 50-110 pies / 1000 yardas. La óptica de prisma BAK4 Porro de calidad aumenta la transmisión de luz y ofrece imágenes brillantes, claras y de alto contraste incluso en condiciones de poca luz. El ocular en ángulo de 45 grados proporciona una visualización más cómoda.
  • 【CONSTRUCCIÓN DURADERA】: el marco duradero y la armadura de goma de alta calidad brindan un agarre antideslizante, un agarre a prueba de golpes y una protección externa duradera, que permite que el visor resista las condiciones climáticas más duras. El protector del ocular se puede estirar para proteger el ocular.
  • 【DISEÑO IMPERMEABLE】: Las juntas tóricas evitan que la humedad, el polvo y los escombros penetren en el visor para un rendimiento confiable en todos los entornos. La purga de gas nitrógeno ofrece un mayor rendimiento a prueba de agua.
  • 【GAMA COMPLETA DE ACCESORIOS】: Un adaptador de digiscoping para teléfonos inteligentes incluido le permite tomar fotos y videos de lo que ha observado. Acerque la naturaleza a usted y podrá explorar el mundo distante fácilmente a través de la pantalla del teléfono. Un trípode le proporciona una observación más estable desde cualquier ángulo. Un estuche de transporte, cubiertas protectoras para el ocular y la lente, el paño de limpieza lo hacen más conveniente para transportar y mantener.
ToopMount Telescopio Fijo 13x50 Monocular Compacto BAK4 FMC Alcance de Lente Multicapa Transmitancia de Alta luz a Prueba de Niebla para observación de Aves Senderismo
  • Monocular de alta definición: el telescopio monocular de 13x50, con un aumento completo de 13x y lente de objeto grande, le brinda la mejor vista en sus aventuras al aire libre, deportes y conciertos con una imagen mucho más clara y brillante. Este monocular tiene un gran campo de visión (342 pies / 1,000Yds), proporciona un diámetro de observación lateral de 342 pies cuando la distancia de visión longitudinal alcanza 1000yds.
  • Armadura externa duradera: a prueba de niebla, proporciona un agarre antideslizante seguro y una protección externa duradera; también proporciona un agarre cómodo.
  • Prisma BAK4 de alta transmitancia: prismas Bak-4 con película verde de banda ancha multicapa totalmente óptica, lentes ópticas multicapa completas que garantizan una transmisión de luz y un brillo superiores, la transmitancia de luz alcanza hasta el 99,8%, no se mareará ni siquiera mirando por mucho tiempo.
  • Portátil y ampliamente utilizado: diseño liviano y portátil, perfecto para observación de deportes, viajes, observación de aves, turismo, etc. También le brinda versatilidad en todo tipo de condiciones climáticas.
  • Paquete: Un monocular fijo 13x (tenga en cuenta que el trípode ajustable no está incluido).
Celestron Telescopio Travel Scope 80 con Adaptador Smartphone
  • Diseño óptico: Refractor.
  • Oculares 1,25" (Aumentos): 20mm (18x) y 8mm (45x).
  • Resolución (Rayleigh / Dawers): 1,74 arc seconds /1,45 arc seconds.
  • Máximo / mínimo aumento útil: 189 x/11 x.
  • Trípode: Aluminio.
Telescopio Monocular de Alta Definición 40x60 Monocular , para niños y Adultos, de Alta Potencia con Soporte para Teléfono Inteligente y Trípode , Observación de Aves Silvestres y Excursiones
  • 【LOS PRODUCTOS INCLUYEN】: Brújula (incluida) * 1, Cubierta antipolvo * 1, Trípode * 1, Soporte universal para teléfono * 1, Bolsa de tela * 1.Monte de acuerdo con el manual de instrucciones y utilícelo de acuerdo con el método correcto (el manual de instrucciones tiene pasos de operación)
  • 【POTENTE AUMENTO】: El objetivo de 60 mm de aumento de 40x le permite fijar su objetivo y acercarlo para obtener más detalles. con un diseño de lente avanzado que le brinda un entorno más claro y colorido. El telescopio monocular admite zoom de 8x, lo que le permite disparar objetos lejos de usted con claridad.
  • 【LENTE TOTALMENTE MULTICUBIERTA】: La lente de objetivo de película verde de 60 mm completamente multicapa proporciona un campo de visión de 1600 a 9800 metros. La óptica de prisma de calidad aumenta la transmisión de luz y ofrece imágenes brillantes, claras y de alto contraste incluso en condiciones de poca luz.
  • 【GAMA COMPLETA DE ACCESORIOS】: Un adaptador de digiscoping para teléfonos inteligentes incluido le permite tomar fotos y videos de lo que ha observado. Acerque la naturaleza a usted y podrá explorar el mundo distante fácilmente a través de la pantalla del teléfono. Un trípode le proporciona una observación más estable desde cualquier ángulo.
  • 【FÁCIL DE LLEVAR】: ideal para entusiastas del aire libre y exploradores de la naturaleza, un dispositivo portátil y imprescindible para la observación de aves, vida silvestre, caza, senderismo, montañismo, camping, vigilancia y viajes. Toda la vida. Atención al cliente 24 horas.
Ueasy Montura soporte universal para adaptador de smartphone compatible con prismáticos, monoculares, telescopios y microscopios.
  • Compatible con la mayoría de telescopios, mira telescópicas de visión nocturna, prismáticos y microscopios monoculares. Diámetro ocular: 28 mm-47 mm.
  • Transforma tu telescopio, microscopio monocular, binocular o mira telescópica en una cámara de vídeo y capturador de imagen.
  • Adaptador universal para teléfono móvil, para una amplía gama: 54 – 90 mm, como por ejemplo iPhone 6, iPhone 6 Plus, iPhone 6, Samsung, Sony y otros.
  • Tamaño: 3,5 x 8,1 x 15,7 cm (L * An * Al), Peso: 164 gramos.
  • Haz que la luna aparezca delante de tu ojo con todo detalle. Seguro y cómodo, con una parte externa que conecta el teléfono y el ocular recubierta por un material suave. Protege tu dispositivo de arañazos y evita que se dañe.
K&F Concept - 20-60x60 HD Telescopio Terrestre con trípode, Bolsa de Transporte y Adaptador para teléfono Inteligente - BAK4 45 Grados en ángulo para Tiro al Blanco, Caza, observación de Aves
  • 【Ampliación variable de 20-60X】: ajuste continuo de 20x-60x, que le permite bloquear la lente y hacer zoom para obtener más detalles. Muy adecuado para tiro al blanco, tiro con arco, caza, observación de aves, observación de vida silvestre, senderismo, camping, paisaje, deportes al aire libre, observación astronómica, etc.
  • 【Prisma BAK4 totalmente óptico y lente verde multicapa FMC】: el telescopio monocular cuenta con una lente de vidrio totalmente óptica duradera que no se raya ni se oxida fácilmente. El prisma BAK4 con alta transmitancia de luz (hasta 99%) asegura una visión más clara y brillante. El revestimiento multicapa FMC reduce eficazmente la reflexión difusa de la luz y mejora el brillo, el contraste de color y la reproducción del color
  • 【Clips para trípode y teléfono】: el adaptador para teléfono inteligente del telescopio terrestre Monocular Professional le permite tomar fotos y videos de lo que ha observado. Acerque la naturaleza a usted y podrá explorar fácilmente el mundo distante a través de la pantalla de su teléfono. Un trípode proporciona una observación más estable desde cualquier ángulo.
  • 【Construcción duradera y diseño a prueba de agua】 —Los telescopios telescópicos llenos de nitrógeno aseguran la resistencia a los entornos más duros, evitan la entrada de humedad, polvo y escombros. El parasol de la lente retráctil, que suprime los destellos y mejora la imagen, también evita daños en la lente y evita que los dedos toquen accidentalmente la superficie de la lente.
  • 【Listado de productos】: no solo incluye un trípode y un clip para teléfono para ayudarlo a seguir observando, sino que también tiene un estuche de transporte, un paño de limpieza, lentes y cubiertas para los oculares para facilitar su transporte y limpieza.
Celestron - Mira con Zoom (8-24 mm)
  • Ocular de zoom - Celestron.
  • Longitud focal 8 a 24 mm.
  • Campo de visión de 40 a 60° según el nivel de zoom.
  • Distancia interpupilar: 15-18 mm.
  • Tratamiento anti-reflexión (Fully Multi Coated).
Adaptador de Móvil Pro para Prismáticos, Monoculares, Telescopios Terrestres, Telescopios Astronómicos, Microscopios. Compatibles con Cualquier Smartphone. Ideal para Capturar Tus Aventuras.
  • EMPRESA ESPAÑOLA CON 96% DE CLIENTES SATISFECHOS - 2 AÑOS DE GARANTÍA - Nuestro Adaptador de Móvil Pro tiene una garantía de 2 años que te asegura una calidad y durabilidad excepcional. Probado por miles de clientes satisfechos con nuestros prismáticos Slokey 10x42, ¡te podemos garantizar que te encantará! Además, ofrecemos un servicio de atención al cliente excepcional para atender y resolver cualquier incidencia, ¡estaremos encantados de ayudarte
  • CAPTURA Y COMPARTE TUS AVENTURAS CON TU FAMILIA Y AMIGOS - Convierte tu móvil en una cámara de fotos y vídeos SÚPER potente para capturar la belleza del mundo que te rodea, ¡sin importar lo lejos que se encuentre! Te permitirá, no sólo utilizar los aumentos de tu equipo óptico, sino que, además, podrás hacer zoom con el móvil para ampliar aún más la imagen y conseguir un detalle increíble.
  • IDEAL PARA PRISMÁTICOS, MONOCULARES, TELESCOPIOS TERRESTRES Y ASTRONÓMICOS Y MICROSCOPIOS - Se puede acoplar a oculares con diámetros entre 2,5 y 4,5cm, lo que incluye la mayoría de prismáticos, monoculares, telescopios y microscopios. Funciona mejor si el ocular al que se acople tiene una superficie sólida e inflexible (algunos oculares tienen copas oculares de goma alrededor del ocular, lo que podría dificultar la utilidad del adaptador).
  • DISEÑO UNIVERSAL ADAPTABLE A PRÁCTICAMENTE CUALQUIER MÓVIL - Tiene un soporte para el móvil con una anchura muy extensible: 5,5 a 9,8cm (asegúrate que la anchura de tu móvil se encuentra dentro en estas medidas). Se puede usar con iPhone X/8/8 Plus/7/7 Plus/6/6s/6 Plus/5/5s, Samsung Galaxy S9/S8/S7/S6/S6/S5, Note 9/8/7/6/5, Sony, LG, HTC y muchas más marcas. Ofrecemos una garantía de devolución de 30 días con un reembolso del 100%, para que puedas probarlo sin ninguna preocupación.
  • SUPER FÁCIL DE USAR - COMPLETAMENTE SEGURO PARA TU MÓVIL - Hemos mejorado el diseño y funcionabilidad del adaptador de móvil para conseguir un agarre fácil y seguro, tanto al acoplarlo con el móvil como al acoplarlo al equipo óptico. También hemos reforzado el soporte del móvil con una placa de aluminio y una doble capa de algodón para mejorar su durabilidad. Tenemos miles de clientes satisfechos que lo utilizan con nuestros prismáticos Slokey 10x42. ¡Cómpralo ahora, no te arrepentirás!
Gosky Titán - Prismático monocular de Alta Potencia y Soporte rápido para teléfono móvil Inteligente, Impermeable, antiniebla y a Prueba de Golpes
  • Aumento 12x50 de alta potencia. Obtén la mejor visión en tus aventuras al aire libre. Verás 12 veces más cerca una imagen nítida y brillante con su amplio objetivo de 50 mm de ancho que recoge la luz. Perfecto para senderismo, actividades de caza, escalada, observación de aves, paisajes y para observar la naturaleza.
  • Viene con un adaptador de alineación rápida para smartphone de Gosky 2018. Compatible con iPhone Xs, X, 8plus, 8,7plus, 7,6, 6s, 6plus, 5, 5S, 4S, SE, Samsung Galaxy S10, S9, S8, S6, S5, S10 Edge, Note, LG, HTV, Sony, y casi todos los demás smartphones del mercado.
  • Estructura duradera y protección de goma con franjas que absorbe los impactos: su protección hermética permite su uso bajo las más duras condiciones climáticas. La cubierta de goma con franjas hace que sea cómodo de usar y evita que se te resbale de las manos.
  • Diseño resistente al agua, polvo y golpes. La óptica sellada con nitrógeno y junta tórica evita la humedad, el polvo y la suciedad y garantiza las propiedades impermeables.
Bresser Condor 10x25 Monocular
  • Prismas y lentes hechas de cristal BK-4
  • Con ojeras ajustables y rosca para trípode
  • Carcasa robusta hecha de goma
  • Función de enfoque central y corrección de dioptría
Adaptador de teléfono, soporte para teléfono capaz de adaptar monoculares binoculares telescopios y microscopios.
  • Se adapta a varios equipos: puedes conectar tu smartphone con monoculares, prismáticos, telescopios astronómicos, telescopios y microscopios, lo que da a tus equipos un nivel superior y también puedes tomar fotos.
  • Adaptador ocular ajustable: con el adaptador ocular ajustable, puedes instalar fácilmente tu teléfono en los oculares con un diámetro externo entre 38,5 mm y 43 mm.
  • Fácil de usar: coloca el teléfono en el adaptador y haz que la cámara de tu teléfono centre el agujero en el adaptador ocular, a continuación, aprieta todo el tornillo de ajuste.
  • Fácil de transportar: con el tamaño pequeño y peso ligero, puedes llevarlo a un concierto, partido de fútbol, viajes, etc.
  • Libera tus ojos: es dañino usar monoculares, prismáticos, telescopios astronómicos, telescopios o microscopios durante mucho tiempo. Siempre y cuando tengas este adaptador de teléfono, puedes librarte de sufrir esos equipos.
National Geographic Monocular 10x25
  • Aumento: 10x
  • Diámetro: 25mm
  • Campo visual: 97m (a 1.000 metros)
  • Sistema óptico: prisma de techo
HUTACT Telescopio Terrestre 25-75x100AE con trípode Impermeable y Adaptador para teléfono Inteligente - Catalejos, Lente Multi-Revestido, BAK-4 Prisma, Zoom Óptico para Observación Al Aire Libre
  • 【ALTO RENDIMIENTO】con una ampliación variable de 25x a 75x y la lente de objetivo de 100mm, Bak4 porro prism y película verde multicapa para obtener imágenes claras y de alto contraste incluso en condiciones de poca luz;
  • 【USO DURABLE】 el cuerpo de aleación de aluminio y la armadura de goma absorben los choques, aseguran la protección máxima y reforzan el manejo; Impermeable IP67, sellado con una junta tórica para evitar que el polvo de humedad, lleno de nitrógeno hace que el telescopio sea a prueba de niebla.
  • 【Acerca la naturaleza a ti】Un adaptador de digiscoping para teléfonos inteligentes incluido le permite tomar fotos y videos de lo que ha observado. Un estuche de transporte, ocular y cubiertas de protección para lentes, un paño de limpieza lo hacen más cómodo de transportar y mantener.
  • 【La mejor opciónel】 diseño ergonómico del ocular inclinado en 45 grados brinda una visión más cómoda, acerca el paisaje natural más cerca de usted. Este telescopio terrestre potente puede usarlo para observar aves paisajes astronomía estrellas y la luna etc; La mejor opción para actividades al aire libre y viajes.
  • Servicio post-venta sin preocupaciones de HUTACT. Si no está satisfecho con el producto, tendrá derecho a un reembolso dentro de 30 días. Puede devolver incondicionalmente el producto y obtener un reembolso completo sin ninguna explicación. ¡Usted puede disfrutar de una compra sin preocupaciones!
Monocular Telescopio Potente AUCRSOZK 12x42 HD Compacto Starscope Monoculares de Largo Alcance con BAK4 FMC Prisma para Observación De Aves Caza Senderismo Viajeo Exterior - Verde
  • 【12x42 MAGNIFICATION】: El telescopio monocular tiene una ampliación de 12x, su más lejano distancia visible puede alcanzar 1000yds / 914m. Acércate a los animales y mantente en medio del paisaje. Además, este diámetro de la lente del objetivo del telescopio monocular es de 42 mm, lo que permite que entre más luz al telescopio. Para que tenga la mejor vista de su aventura al aire libre.
  • 【99,5% DE TRANSMISIÓN】: El telescopio monocular para adultos está equipado con un prisma BAK-4 y una lente totalmente multicapa (FMC), que puede garantizar una excelente transmisión de luz y brillo, de modo que la transmisión de luz alcanza hasta el 99,5%. El tamaño del cristal del prisma es de 16,5 mm y el diámetro de la lente ocular es de 22 mm, y pueden proporcionar más luz para el monocular, reducir la aberración cromática y las sombras.
  • 【IMPERMEABLE Y ANTI-NIEBLA】: El material de la armadura del telescopio monocular es caucho de protección ambiental (NBR + PVC), el material interno del cuerpo de la lente es plástico, acero y metal. Por lo tanto, este telescopio monocular tiene excelentes funciones a prueba de agua y antivaho, lo que lo hace adecuado para una variedad de entornos hostiles. (Nota: no se puede usar bajo una lluvia intensa durante mucho tiempo o sumergido en el agua).
  • 【FÁCIL DE USAR Y LO QUE OBTIENE】: Una correa de mano portátil, una bolsa suave aterciopelada, un paño de algodón de limpieza y un manual de usuario vendrán con el telescopio monocular HD. La correa de mano es fácil de sujetar con una mano. Es más simple y conveniente que un soporte para teléfono móvil. La bolsa de franela portátil te resultará muy conveniente para llevar contigo tus monoculares y sacarla cada vez que veas el hermoso paisaje.
  • 【APLICACIÓN AMPLIA】: El telescopio monocular de 12x42 es perfecto para observar aves, cazar, viajar, hacer caminatas, acampar, juegos de pelota, conciertos, observar la vida silvestre y muchas otras ocasiones. Sus dimensiones son 15 (cm) x5.3 (cm) x7.5 (cm) y su peso es de 0,26 kg. (Nota: Si tiene problemas, contáctenos y le brindamos una solución satisfactoria).
Gosky - Telescopio monocular de Alta definición y Soporte rápido (Gosky 12x 50 monocular with Adapter)
  • Aumento de alta potencia 12x50, obtienes la mejor vista en tus aventuras al aire libre. Para ver 12 veces más cerca con una imagen clara y brillante con 50 mm de diámetro angular objetivo. Perfecto para caminatas, actividades de caza, escalada, avistaje de aves, paisajes y para observar la naturaleza.
  • Viene con un adaptador de alineación rápida para smartphone de Gosky. Compatible con iPhone 7plus, 7, 6, 6S, 6Plus, 5S, 5, 4S, Samsung Galaxy S6, S6 Edge, S5, Note, LG, HTV, Sony y casi todos los otros smartphones del mercado.
  • Prisma grande BAK-4 dentro y revestimiento de lente completo multicapa. Fortalece la función clave de un monocular, con transmisión de luz y brillo superiores, hace tu visión más brillante, clara y ofrece imágenes nítidas.
  • Estructura duradera y cubierta de goma con franjas: su protección hermética permite su uso bajo condiciones climáticas extremas. La cubierta de goma con franjas hace que sea cómodo de usar y evita que se te resbale de las manos.
  • Diseño resistente al agua y a los golpes: la propiedad de sellado te asegura la función de resistencia al agua.

Última actualización el 2021-12-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En la tienda de Amazon.es tienes todas las promociones de monoculares celestron más baratas que en cualquier tienda o centro comercial de tu localidad.




Además de monoculares celestron, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS