Mejores Ofertas de Monturas de gafas por Black Friday 2022

En esta semana del black friday las ofertas surgen a decenas, en este artículo hemos recogido las promociones más económicas de monturas de gafas vigentes en el día de hoy. Son promociones que solamente están vigentes durante el Blackfriday o hasta acabar el stock.

Última actualización el 2021-12-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Alternativas de Monturas de gafas más económicas en Black Friday 2022

En cada uno de los artículos seleccionamos te señalamos el coste viejo y el coste de hoy en los días del black friday, a veces el ahorro supera el 40%. No desaproveches la ocasión y emplea la semana del viernes negro para comprar monturas de gafas de forma más económica.

Descuento: 1,00 EUR
Cyxus Gafas con Filtro de luz Azul bloqueo de luz azul, Gafas con Filtro - Anti Luz Azul para Ordenador, Anti-reflejantes para Hombre y Mujer
  • Las mejores gafas de bloqueo contra los dañinos rayos de luz azul, brindan protección durante todo el día, contra el efecto perjudicial de la luz azul visible de alta energía y UV400.
  • Lentes de policarbonato a prueba de polvo: las gafas de bloqueo de luz azul y uv para mujeres y hombres están hechas de material de policarbonato, que es más fuerte y más transparente, brindando una buena experiencia visual.
  • Almohadillas de nariz mejoradas: las gafas anti rayos de luz azul son más fuertes que nunca, con cinco bisagras y una almohadilla nasal mejorada, más cómodas y sin ejercer presión sobre su nariz. No sentirá dolor y no tendrá que preocuparse por los marcas en su rostro.
  • Reduzca la fatiga visual y duerma mejor: disfrute de su tiempo digital. No se preocupe por la fatiga ocular, la visión borrosa o el dolor de cabeza. Bloquee la luz azul por el bien de sus ojos.
  • Garantía de por vida: proporcionamos para todas las gafas de bloqueo de luz azul garantía de por vida, pruébelas sin ningún riesgo y le brindaremos también el mejor servicio postventa.
Descuento: 15,19 EUR
HAWKERS · Gafas de sol G-LIST para hombre y mujer · HAVANA PINK
  • Gafas de Sol Bhanu Total Black, para mujer, con montura negra cuadrada con toques "ojo de gato" y lentes negras
  • Lentes negras, fabricadas en TR18, con reducción de brillos y con gran equilibrio entre claridad y protección; lente de categoría 3 con protección UV412
  • Montura fabricada en acetato de celulosa Mazzucchelli, material de calidad, resistente y duradero en el tiempo; con almohadilla en acetato para una sujeción más cómoda
  • Producto original Hawkers; la caja incluye funda de microfibra, caja y set de pegatinas decorativas
Descuento: 12,03 EUR
HAWKERS · Gafas de sol WARWICK X para hombre y mujer · CAREY · ROSE GOLD
  • Montura carey y lente espejada rosa
  • Lentes con efecto espejo rosas doradas, fabricadas en TR18, con reducción de brillos y con gran equilibrio entre claridad y protección. Lente de categoría 3 con protección UV400. Resistencia muy alta
  • Montura en acetato de celulosa de alta calidad que aporta una máxima resistencia y durabilidad
  • Producto original Hawkers. La caja incluye funda, caja y set de pegatinas decorativas.
  • Modelo Unisex. Frontal: 13,2 cm, Alto 4,5 cm, Patillas 14 cm
Joopin Gafas Luz Azul Mujer y Hombre para Ordenador Lentes Antireflejantes con Filtro de Luz Azul sin Graduación Montura de Metal Bloqueo de Luz Azul Negro
  • 💡【Gafas Luz Azul】¿Por qué elegir Joopin gafas anti luz azul? Joopin gafas para ordenador pueden filtrar eficazmente la luz azul de las pantallas electrónicas (ordenador, PC, tabletas, TV, teléfono móvil) y reducir la fatiga visual. La montura TR90 y las patillas de metal son livianas y cómodas de llevar. Joopin gafas luz azul se adaptan bien a la nariz, las gafas antifatiga dan un aspecto elegante y agradable, son perfectas para hombres y mujeres.
  • 💡【Lentes de Protección UV】 Joopin lentes anti luz azul pueden bloquear eficazmente la radiación ultravioleta y filtrar el rayo azul, se pueden llevar para jugar, ver televisión o trabajar en la pantalla durante mucho tiempo. También las gafas anti UV y luz azul se pueden combinar con ropas de diferentes estilos.
  • 💡【Reducir la Fatiga Ocular】 El uso excesivo del ordenador puede causar síndrome de visión o fatiga ocular. Joopin gafas anti luz azul pueden filtrar la mayoría de los rayos azules dañinos. Las gafas para ordenador y las antifatiga pueden proteger los ojos, perfectos para los trabajadores de oficina o aquellos que tienen que mirar la pantalla electrónica todo el día. Las gafas de bloqueo de luz azul minimizan los dolores de cabeza y disfruta de un mejor sueño.
  • 💡【Gafas Luz Azul Multiusas】 Estas Joopin gafas transparentes pueden ser gafas anti luz azul, gafas para ordenador, gafas anti-fatiga, gafas anti luz azul para juegos, gafas con filtro de luz azul, gafas para pantallas azules, gafas antireflejantes, gafas gaming. También las gafas retro se pueden utilizar como accesorios de armario.
  • 💡【Paquete & Servicio】Gafas anti luz azul x 1 / Pañito para limpiar x 1 / Bolsa exquisita para gafas x 1 / Caja de gafas x 1 / Destornillador práctico x 1. Cualquier problema ocurre con las gafas, póngase en contacto con nosotros sin dudar, estaremos encantados de ayudarle. ¿Todavía está preocupando la fatiga visual, los dolores de cabeza y el insomnio causados por mirar ordenador, teléfono o juego durante mucho tiempo? Pruebe nuestras gafas de bloqueo de luz azul rápidamente.
Guess Brillengestelle Gm 124 P57-52-16-0 Monturas de Gafas, Marrón (Braun), 52.0 para Mujer
  • Diseño exclusivo creado para las mejores personalidades.
  • Materiales de alta calidad y diseño especialmente diseñado.
Firmoo Gafas para Ordenador Anti luz Azul,Evita la Fatiga Ojos, Gafas PC UV Luz Filtro Protección Azul Mujer Hombre para Antifatiga
  • Cuida la salud de tus ojos - Firmoo gafas para ordenador contra luz azul consiste de un tinte bayo y puede bloquear la luz azul de 380-450 nm. los lentes contra luz azul contiene UV400 y puede llevarte la maxima proteccion contra los efectos malos de la luz azul.
  • Reduce la fatiga visual - Las gafas para ordenador contra luz azul pueden disminuye la fatiga de los ojos,disfruta el tiempo con los aparatos electrónicos y deja de los dolores de cabeza, y la fatiga de la vista,perfecto para los que utilizan ordenadores, ipad, móviles, etc.
  • Firmoo el montura para los lentes contra luz azul es de TR90, que es muy ligero y resistente. Firmoo gafas para ordenador puede aplicarse los lentes sin graduación y se pueden reemplazar facilmente.
  • DIMENSIONES DEL MONTURA - Ancho de la lente (bisagra a bisagra): 52 mm, ancho del marco: 136 mm, altura de la lente: 45 mm, puente (DBL): 19 mm, longitud de la sien: 140 mm
  • Excelente servicio al cliente - garantía de 100% satisfacción.Todas las gafas de Firmoo se pueden devolver dentro de 90 dias y cadal cliente puede disfrutar de la garantia de calidad por toda la vida.Por cualquier problema, estamos aquí para ayudarle.
Firmoo Gafas Luz Azul para Mujer Hombre, Gafas Filtro Antifatiga Anti-luz Azul y contra UV400 Ordenador Gaming PC de Gafas Montura de Metal Moda
  • CONCEPTO DE DISEÑO - Según los datos de millones de nuestros usuarios, las gafas filtro luz azul de Firmoo se centran en la experiencia de uso de los clientes: peso más ligero para uso diario y montura más duradera para uso a largo plazo. Apunta a la pantalla digital, las gafas Firmoo funcionan eficazmente para bloquear los rayos azul.
  • MARCO REEMPLAZABLE DE LUZ SEGURA - 1.LUZ COMO 14g: Menos presión en la nariz para un uso prolongado; 2.LENTE REEMPLAZABLE: Puede reemplazar la lente de luz azul con gafas de sol o lentes graduadas.3. MÁS SEGURO: El marco de alta calidad es duradero y no causa alergias en la piel.
  • LENTE MULTIFUNCIONAL - 1.REVESTIMIENTOS: Antireflejo, antirayas, anti luz azul; 2.NO DISTORSIÓN DE COLOR: La lente de diseño amarillo ligero tiene como objetivo mantener el equilibrio en la distorsión del color y la tasa de bloqueo de la luz azul.
  • DIMENSIÓN DEL PRODUCTO – 1.Ancho del marco (130 mm), 2.Distancia del puente (20 mm), 3.Longitud del brazo (138 mm), 4.Altura de la lente (45 mm), 5.Ancho de la lente (50 mm).
  • GARANTÍA DE POR VIDA - Prueba 100% libre de riesgos.Todas las gafas Firmoo pueden ser reembolsadas dentro de los 90 días posteriores a la recepción y disfrutar de la garantía de por vida (Nota: ambas políticas no incluyen daños causados por el hombre). No dude en contactarnos si tiene algún problema.
Rainbow safety Gafas de Lectura de Presbicia Hombre Mujer Montura de Aluminio FlexReader RFRS (+1.50D)
  • FlexReader rainbow safety reúnen en unas gafas de lectura claridad, comodidad y el último estilo del mercado. Estas gafas para leer de montura al aire están fabricadas en Plateadominio cromado, con bisagras de doble muelle y suaves plaquetas de goma; son sofisticadas, resistentes y muy cómodas.
  • El efecto cromado del puente contrasta con los patilla, Plateadominio en plata. FlexReader están ligeras, flexibles y de aspecto high-tech, mantienen su forma una vez puestas y son las gafas de lectura perfectas para cualquier ocasión.
  • Bisagras de doble muelle. Tamaño(mm): 50-18-140. Con certificado CE. Gafas caso incluido. Puede elegir entre los grosores +1,00 +1,50, +1.75. +2,00 +2,50 o +3,00 dpt.
JM Gafas Filtro Luz Azul. Cómodas y Resistentes. Máxima Protección contra Pantallas y Monitores. Para Mujer y Hombre. [Doradas]
  • [Filtro de Luz Azul]: Nuestras gafas testadas Anti-Luz Azul filtran el máximo rango de luz azul dañino.
  • [Utilidad]: Evita la fatiga ocular, rojeces y otros daños contra todo tipo de pantallas, desde móviles y tablets hasta portátiles y televisores.
  • [Diseño Unisex]: Tanto para mujer como para hombre. Disponibles en los colores: negro, plateadas, doradas y rosas.
  • [Duerme Mejor]: Lleva nuestras gafas antes de acostarte y notarás una gran mejoría a la hora de dormir.
  • [30 días]: de devolución gratuita. Pruébalas sin compromiso y si no te gustan, devuélvelas, nos hacemos cargo del envío.
Effnny Bloqueo de luz azul Gafas anti fatiga filtro UV juegos de computadora monturas de gafas de lectura Para hombres mujeres 5025 (Transparente)
  • Las gafas anti-luz azul-Effnny anti-luz azul pueden prevenir la luz azul dañina, reducir la fatiga ocular, la sequedad y la pérdida de visión, proporcionar protección durante todo el día contra los efectos nocivos de la luz azul visible de alta energía y UV400.
  • Cuidar la salud de sus ojos: los anteojos antideslumbrantes Effnny tienen un aumento de lente ajustado, pueden bloquear la luz azul, proporcionar a los lectores, videojuegos y otros jugadores de pantalla de computadora la visión más cómoda.
  • Materiales de alta calidad: el marco tiene las ventajas de un coeficiente de fricción ultraligero, resistente al desgaste, etc., que puede proteger eficazmente nuestros ojos y cara del daño causado por la rotura y fricción del marco de gafas durante los deportes. Además, las bisagras de metal son más estables.
  • Las monturas clásicas con diseño de moda, que le dan un mejor aspecto, las gafas neutrales pueden combinar con diferentes estilos de ropa, lo que le permite viajar con estilo. Puede usar nuestras gafas durante mucho tiempo frente a la pantalla digital o mientras viaja.
  • REEMBOLSO COMPLETO DE 30 DÍAS - Primera opción como regalo. Unisex con los accesorios. Tenemos tanta confianza en nuestras gafas de bloqueo Effnny Blue Light, si el producto tiene problemas de calidad dentro de los 30 días, le reembolsaremos por completo y no necesita devolver el producto. Si el producto no tiene problemas de calidad, pero usted no necesita o no está satisfecho, también le devolvemos el importe total, pero debe devolver un artículo nuevo y sin usar dentro de los 30 días.
Gafas de sol con forma de corazón para mujer sin montura marco de metal delgadas gafas de sol en forma de corazón UV400, (Lente negra sin marco), Convient à toutes les formois de visage
  • ❤ Materiales de alta calidad: materiales respetuosos con el medio ambiente y la piel, brazos de plástico hacen que estas gafas de sol sean ligeras y planas, duraderas e irrompibles. Las lentes de espejo de policarbonato bloquean el 100% de los rayos UVA y UVB nocivos.
  • ❤ Diseño de moda: gafas de sol sin montura en forma de corazón diseñadas con un estilo romaní a la moda y adaptadas a todas las caras. Tanto si eres una cara con forma de corazón, cara ovalada, cara redonda o cara cuadrada, estas gafas con forma de corazón mostrarán tu carácter único y moderno.
  • Protección UV 400: la lente de policarbonato puede bloquear al 100% los rayos UVA y UVB nocivos. Protege tus ojos de los daños a los rayos UV a largo plazo cuando sales, la lente de alta definición te ofrece una visión natural y clara. La restauración del color real elimina la luz reflejada y la luz dispersa.
  • ❤ Ligera: cada par de gafas en forma de corazón pesa 20 gramos. Es muy ligero y no se desliza fácilmente de tu cara después de haber sido reparado. Nuestras gafas de sol con corazón son muy fáciles de llevar, no dañarán la nariz ni dejarán marcas en la nariz. Hay muchos colores para elegir.
  • ❤ Garantía de devolución de 30 días: en caso de problema, todos los clientes pueden beneficiarse de una garantía de devolución de 30 días. Puedes devolver las mercancías sin motivo y obtener un reembolso. No tienes ningún riesgo para probarlo, te proporcionaremos el mejor servicio postventa.
Effnny Bloqueo de luz azul Gafas anti fatiga filtro UV juegos de computadora monturas de gafas de lectura Para hombres mujeres 8082 (Transparente)
  • Las gafas anti-luz azul-Effnny anti-luz azul pueden prevenir la luz azul dañina, reducir la fatiga ocular, la sequedad y la pérdida de visión, proporcionar protección durante todo el día contra los efectos nocivos de la luz azul visible de alta energía y UV400.
  • Cuidar la salud de sus ojos: los anteojos antideslumbrantes Effnny tienen un aumento de lente ajustado, pueden bloquear la luz azul, proporcionar a los lectores, videojuegos y otros jugadores de pantalla de computadora la visión más cómoda.
  • Materiales de alta calidad: el marco tiene las ventajas de un coeficiente de fricción ultraligero, resistente al desgaste, etc., que puede proteger eficazmente nuestros ojos y cara del daño causado por la rotura y fricción del marco de gafas durante los deportes. Además, las bisagras de metal son más estables.
  • Las monturas clásicas con diseño de moda, que le dan un mejor aspecto, las gafas neutrales pueden combinar con diferentes estilos de ropa, lo que le permite viajar con estilo. Puede usar nuestras gafas durante mucho tiempo frente a la pantalla digital o mientras viaja.
  • REEMBOLSO COMPLETO DE 30 DÍAS - Primera opción como regalo. Unisex con los accesorios. Tenemos tanta confianza en nuestras gafas de bloqueo Effnny Blue Light, si el producto tiene problemas de calidad dentro de los 30 días, le reembolsaremos por completo y no necesita devolver el producto. Si el producto no tiene problemas de calidad, pero usted no necesita o no está satisfecho, también le devolvemos el importe total, pero debe devolver un artículo nuevo y sin usar dentro de los 30 días.
VVDQELLA Gafas Presbicia Hombre/Mujere Montura en TR90 Ultra Ligeras y Sólidas Filtro Luz Azul Contra UV Reading Glasses 2.5 para PC, Phone, TV, iPad
  • ✔Anti blue light: anti blue ray dañino, proporciona protección UV400 de todo el da, contra el efecto perjudicial de la luz azul visible de alta energía.
  • ✔Reduzca la fatiga visual: disfrute de su tiempo digital, no se preocupe por la fatiga ocular, la visión borrosa y la cabeza. Bueno para tu salud.
  • ✔Cómodo de usar: las gafas de lectura TR90 son ligeras y flexibles. Adecuado para cualquier tipo de cara, el material es un material retráctil.
  • ✔Lente transparente - No hay diferencia de color, brindándole una buena experiencia visual.
  • ✔Garantía: 2 meses sin devolución de dinero y 1 año de garantía de calidad sin problemas.
Effnny Bloqueo de luz azul Gafas anti fatiga filtro UV juegos de computadora monturas de gafas de lectura Para hombres mujeres (negro/Oro/1915)
  • Las gafas anti-luz azul-Effnny anti-luz azul pueden prevenir la luz azul dañina, reducir la fatiga ocular, la sequedad y la pérdida de visión, proporcionar protección durante todo el día contra los efectos nocivos de la luz azul visible de alta energía y UV400.
  • Cuidar la salud de sus ojos: los anteojos antideslumbrantes Effnny tienen un aumento de lente ajustado, pueden bloquear la luz azul, proporcionar a los lectores, videojuegos y otros jugadores de pantalla de computadora la visión más cómoda.
  • Materiales de alta calidad: el marco tiene las ventajas de un coeficiente de fricción ultraligero, resistente al desgaste, etc., que puede proteger eficazmente nuestros ojos y cara del daño causado por la rotura y fricción del marco de gafas durante los deportes. Además, las bisagras de metal son más estables.
  • Las monturas clásicas con diseño de moda, que le dan un mejor aspecto, las gafas neutrales pueden combinar con diferentes estilos de ropa, lo que le permite viajar con estilo. Puede usar nuestras gafas durante mucho tiempo frente a la pantalla digital o mientras viaja.
  • REEMBOLSO COMPLETO DE 30 DÍAS - Primera opción como regalo. Unisex con los accesorios. Tenemos tanta confianza en nuestras gafas de bloqueo Effnny Blue Light, si el producto tiene problemas de calidad dentro de los 30 días, le reembolsaremos por completo y no necesita devolver el producto. Si el producto no tiene problemas de calidad, pero usted no necesita o no está satisfecho, también le devolvemos el importe total, pero debe devolver un artículo nuevo y sin usar dentro de los 30 días.
DSQUARED2 Brille Dq5165 090 49 Monturas de Gafas, Rojo (Red), 49.0 para Hombre
  • D Squared Montura de gafas DQ5165 093 -49 -21 -145
  • Gafas fabricadas con materiales seleccionados de alta calidad.
Descuento: 6,00 EUR
HAWKERS · Gafas de sol FUSION para hombre y mujer · DARK
  • Gafas de Sol Faster, Unisex, diseño deportivo rectangular curvado con montura negro mate y con lente verde y morado con efecto espejo
  • Lente cromada en verde y morado con efecto espejo, fabricada en TR18, con reducción de brillos y con gran equilibrio entre claridad y protección; lente de categoría 3 con protección UV400
  • Montura fabricada en TR90 que dota a las gafas de gran ligereza, flexibilidad y resistencia; muy resistente a altas y bajas temperaturas
  • Producto original Hawkers; la caja incluye funda de microfibra, caja y set de pegatinas decorativas
  • Medidas: Frente: 14,2 cm, Altura: 4,9 cm, Diámetro de la lente: 5,75 cm; Puente: 2,5 cm; Varillas: 14 cm
Descuento: 0,58 EUR
mi ji Montura Redonda de Estilo Retro para Gafas, Unisex, con Cristal Transparente Plateado Plateado
  • Montura redonda de metal con estilo retro y cristales transparentes.
  • Montura de metal.
  • Lentes transparentes con protección UV 400.
  • Almohadillas para la nariz regulables para mayor comodidad.
  • Montura redonda de metal con lentes transparentes.
Descuento: 77,89 EUR

Última actualización el 2021-12-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En el ecommerce de Amazon tienes todas las promociones de monturas de gafas más baratas que en cualquier tienda o centro comercial de tu localidad.




Además de monturas de gafas, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS